OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por chilintrasto » Mar 22 Jul, 2014 15:43

Pues si , este año no me habia tocado todavia , pero ya esta , hablando de las vacaciones con un conocido , le he comentado que me guardaba unos dias para ir a disneyland paris en Octubre , y me ha soltado la dichosa pregunta ¿ otra vez alli ? , a lo que he tenido que contestar con un poco de guasa y un poco de mala leche , SI , VOLVEMOS A DONDE MIS HIJOS SON FELICES , ADEMAS ASI APRENDO NUEVAS COSAS Y TE LAS PUEDO EXPLICAR PARA CUANDO TE DECIDAS VOLVER CON TU FAMILIA , QUE EN TU PRIMER VIAJE TE VINO BIEN ¿ O NO FUE ASI ? ¿ Y TU QUE , ¿VUELVES A PASAR LAS VACACIONES AL PUEBLO DE SIEMPRE NO ? , y me he quedado mas ancho que largo , se que el tono ha sido un poco de guasa , pero me ha salido del alma
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por mjm65 » Mar 22 Jul, 2014 16:06

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡ que levante la mano la gente de este foro a la que nunca le han hecho esta pregunta!!!!

Jo... yo no le digo a nadie si cada año vuelven al pueblo, o a la playa... o a la montaña!!!! como si la gente no repitiera de sitio!!!! :roll: que paciencia!!!!!


Buena respuesta, Antonio!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 22 Jul, 2014 16:30

La verdad es que a mi me sienta fatal que me lo digan una y otra vez como si pareciera una loca :lol: :lol: :lol:
La gente no sabe mirar dentro de uno mismo. Si lo hicieran se darían cuenta de que ellos también repiten en lo que más les gusta hacer.
Pero solo saben ver la paja en el ojo ajeno :lol:
Me ha encantado Antonio lo de: ¿ Y TU QUE , ¿VUELVES A PASAR LAS VACACIONES AL PUEBLO DE SIEMPRE NO ? Se habrá quedado callado no? jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por chilintrasto » Mar 22 Jul, 2014 16:49

la verdad es que luego hemos hablado de lo que se suele hablar mientras ves el telediario , de lo bien que esta todo ( no vamos a saber mas nosotros que los listos del gobierno de turno ) y de como arreglar el pais , ya se sabe , los Españoles valemos para seleccionador de futbol y para ministro de hacienda
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por Clau13 » Mar 22 Jul, 2014 17:25

Olé por tu respuesta. Lamentablemente yo no puedo levantar la mano, pero me afecta poco...que pregunten cuanto quieran, èso será señal de cuantas veces volvemos :masmiles :masmiles

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por Victor » Mar 22 Jul, 2014 17:31

Pero eso es envidia mas que nada. Ellos también quieren ir.
Además no son tantas veces, yo voy a la playa casi a diario, salgo de fiesta todas las noches que puedo, voy al pueblo cada dos por tres y a nadie le parece demasiado. A disney fui una vez hace 12 años y otra hace 4. Yo de momento no me he oído el famoso ¿otra vez?, más bien escucho ¿Y no me podéis llevar con vosotros?

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por fami_disney » Mar 22 Jul, 2014 18:02

Muy bien dicho, es tal y como decís, pero a mí también me afecta ya poco, antes me ponía a dar explicaciones del por que, y de lo que me gustaba y de lo que se podía hacer en disney, de que había más gente que también había ido muchas veces, que no solo éramos nosotros..., en fin, ahora solo digo: sí, otra vez y espero que no sea la última.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por tonuir » Mar 22 Jul, 2014 19:17

Pues podeis imaginar la cara que ponen a mi cuando me preguntan donde voy de vacaciones este verano, y yo les contesto que este año nos quedamos sin vacaciones porque estamos ahorrando para ir el año proximo a Walt Disney World .

Creo que me miran como si fuera extraterrestre... :grazy :grazy


Chilintrasto muy buena respuesta la del pueblo!!! Disfruta mucho con toda tu familia allí donde todos sois (somos) felices.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 22 Jul, 2014 21:51

La verdad es que lo mejor es no hacer caso. Pero a mi me molesta más otra pregunta. Y es: No te cansas? Que es una pregunta retórica o se supone que la tengo que contestar? Se piensan que soy masoca o que? Jejeje

Pero la cosa no acaba ahí. Una amiga cuando se enteró que hacía quedadas con el foro me hacia preguntas muy absurdas como: Y de que habláis de Mickey Mouse? o Y que vais disfrazados? Yo me quedo muerta jajaja.

Y otra cosa que quería comentaros es que se ha puesto de moda en mi Facebook que algunas amigas, que no son del foro, me etiquetan en cualquier cosa relacionada con Disney. Hasta una simple pizza con forma de Mickey etiquetazo al canto. Hay un grupo en el Facebook que se llama oportunidades gaditanas y ahí los de Cadiz venden cosas de segunda mano. Bueno pues una amiga me etiquetó en la foto de uno que vendía un Mickey Mouse. Se creerá que yo estoy todo el día comprando cosas de Disney y que cuando llegas a mi casa solo ves muñecos, tazas y demás variedades?

Otra amiga me etiquetó en una varita de Harry Potter que era un mando a distancia para la tele y el DVD y puso: Patricia ya se lo que le vas a pedir a Javi por Reyes.

Dios mío que concepto tiene de mi la gente? :lol:
Si tuviéramos un hobby "más normal" o más moderno como el fútbol, la repostería, o que se yo, seguro que pasaríamos desapercibidos jajaja.

Bueno chicos ya me he desahogado. Disculpad por el rollo pero me he quedado a gusto! :D
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por chilintrasto » Mié 23 Jul, 2014 10:59

Eowyncadiz escribió:La verdad es que lo mejor es no hacer caso. Pero a mi me molesta más otra pregunta. Y es: No te cansas? Que es una pregunta retórica o se supone que la tengo que contestar? Se piensan que soy masoca o que? Jejeje PUES NO, NO ME CANSO DE VER A MI FAMILIA REIR

Pero la cosa no acaba ahí. Una amiga cuando se enteró que hacía quedadas con el foro me hacia preguntas muy absurdas como: Y de que habláis de Mickey Mouse? o Y que vais disfrazados? Yo me quedo muerta jajaja. CLARO QUE VAMOS DISFRAZADOS , COMO EL RESTO DE LAS PERSONAS , AL FIN Y AL CABO LA ROPA ES UN DISFRAZ , GRACIAS A LAS QUEDADAS HE CONOCIDO, TERRA MITICA , LA ALBUFERA DE VALENCIA Y SUS MAGNIFICOS ARROCES Y ANGUILAS , LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS , EL BOSQUE ENCANTADO EN LA SIERRA DE MADRID , REDESCUBRI EL PALACIO DE ARANJUEZ CON UNA MAGINFICA GUIA , VARIOS RESTAURANTES EN MADRID Y ALRREDERORES , TAMBIEN ALGUN SITIO DE BUEN COMER, DONDE NO SE COME DEMASIADO BIEN ,PERO SOBRE TODO A UN MAGNIFICO GRUPO DE PERSONAS

Y otra cosa que quería comentaros es que se ha puesto de moda en mi Facebook que algunas amigas, que no son del foro, me etiquetan en cualquier cosa relacionada con Disney. Hasta una simple pizza con forma de Mickey etiquetazo al canto. Hay un grupo en el Facebook que se llama oportunidades gaditanas y ahí los de Cadiz venden cosas de segunda mano. Bueno pues una amiga me etiquetó en la foto de uno que vendía un Mickey Mouse. Se creerá que yo estoy todo el día comprando cosas de Disney y que cuando llegas a mi casa solo ves muñecos, tazas y demás variedades?

Otra amiga me etiquetó en una varita de Harry Potter que era un mando a distancia para la tele y el DVD y puso: Patricia ya se lo que le vas a pedir a Javi por Reyes.

Dios mío que concepto tiene de mi la gente? :lol:
Si tuviéramos un hobby "más normal" o más moderno como el fútbol, la repostería, o que se yo, seguro que pasaríamos desapercibidos jajaja., PERO ES QUE TAMBIEN NOS GUSTA EL FUTBOL, AUNQUE SEA UN HOBBY DE FINALES DEL SIGLO XIX , LA REPOSTERIA , EL BUEN BEBER Y MEJOR COMER , SALIR A PASEAR CON AMIGOS , Y CLARO QUE NO PASAMOS DESAPERCIBIDOS , LOS ENCARGADOS DE VARIOS RESTAURANTES DE LA CADENA VIPS TODAVIA SEGURO QUE SUEÑAN CON NOSOTROS , SOBRE TODO UNO DE VALENCIA QUE AL PREGUNTAR ¿ CUANTOS SON ? LE RESPONDIMOS 26 ( CREO RECORDAR ) Y SE PUSO DE TODOS LOS COLORES

Bueno chicos ya me he desahogado. Disculpad por el rollo pero me he quedado a gusto! :D
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 23 Jul, 2014 11:14

chilintrasto escribió:
Eowyncadiz escribió:La verdad es que lo mejor es no hacer caso. Pero a mi me molesta más otra pregunta. Y es: No te cansas? Que es una pregunta retórica o se supone que la tengo que contestar? Se piensan que soy masoca o que? Jejeje PUES NO, NO ME CANSO DE VER A MI FAMILIA REIR

Pero la cosa no acaba ahí. Una amiga cuando se enteró que hacía quedadas con el foro me hacia preguntas muy absurdas como: Y de que habláis de Mickey Mouse? o Y que vais disfrazados? Yo me quedo muerta jajaja. CLARO QUE VAMOS DISFRAZADOS , COMO EL RESTO DE LAS PERSONAS , AL FIN Y AL CABO LA ROPA ES UN DISFRAZ , GRACIAS A LAS QUEDADAS HE CONOCIDO, TERRA MITICA , LA ALBUFERA DE VALENCIA Y SUS MAGNIFICOS ARROCES Y ANGUILAS , LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS , EL BOSQUE ENCANTADO EN LA SIERRA DE MADRID , REDESCUBRI EL PALACIO DE ARANJUEZ CON UNA MAGINFICA GUIA , VARIOS RESTAURANTES EN MADRID Y ALRREDERORES , TAMBIEN ALGUN SITIO DE BUEN COMER, DONDE NO SE COME DEMASIADO BIEN ,PERO SOBRE TODO A UN MAGNIFICO GRUPO DE PERSONAS

Y otra cosa que quería comentaros es que se ha puesto de moda en mi Facebook que algunas amigas, que no son del foro, me etiquetan en cualquier cosa relacionada con Disney. Hasta una simple pizza con forma de Mickey etiquetazo al canto. Hay un grupo en el Facebook que se llama oportunidades gaditanas y ahí los de Cadiz venden cosas de segunda mano. Bueno pues una amiga me etiquetó en la foto de uno que vendía un Mickey Mouse. Se creerá que yo estoy todo el día comprando cosas de Disney y que cuando llegas a mi casa solo ves muñecos, tazas y demás variedades?

Otra amiga me etiquetó en una varita de Harry Potter que era un mando a distancia para la tele y el DVD y puso: Patricia ya se lo que le vas a pedir a Javi por Reyes.

Dios mío que concepto tiene de mi la gente? :lol:
Si tuviéramos un hobby "más normal" o más moderno como el fútbol, la repostería, o que se yo, seguro que pasaríamos desapercibidos jajaja., PERO ES QUE TAMBIEN NOS GUSTA EL FUTBOL, AUNQUE SEA UN HOBBY DE FINALES DEL SIGLO XIX , LA REPOSTERIA , EL BUEN BEBER Y MEJOR COMER , SALIR A PASEAR CON AMIGOS , Y CLARO QUE NO PASAMOS DESAPERCIBIDOS , LOS ENCARGADOS DE VARIOS RESTAURANTES DE LA CADENA VIPS TODAVIA SEGURO QUE SUEÑAN CON NOSOTROS , SOBRE TODO UNO DE VALENCIA QUE AL PREGUNTAR ¿ CUANTOS SON ? LE RESPONDIMOS 26 ( CREO RECORDAR ) Y SE PUSO DE TODOS LOS COLORES

Bueno chicos ya me he desahogado. Disculpad por el rollo pero me he quedado a gusto! :D

Claro que está muy bien todo lo que hacemos. Faltaría más pero la gente por desconocimiento se piensan que somo unos frikis que hacemos el carajote :lol: :lol:

Si chilin pero el futbol es considerado por los españoles como lo más normal del mundo. Yo que soy muy poco futbolera a veces me sorprendo de como se lo toma la gente pero no voy por ahí diciendoles nada. Cuando veo a los socios del Cádiz que van recorriendo España para ver jugar al Cádiz por todas las provincias no se me ocurre decirles: Otra vez te vas a ver al Cádiz??!! Se que es lo que les gusta así que me alegro por ellos! :lol:

Edito para decir que a mi las quedadas me encantan. Que he conocido a un montón de buena gente y que estoy deseando hacer más para conocer a otros foreros y por supuesto para volver a ver a los conocidos.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por chilintrasto » Mié 23 Jul, 2014 11:55

Lo que pasa es que hay mucha gente que piensa que en las quedadas somos como las ferias japonesas del manga en que la gente se disfraza de sus dibujos favoritos , y alguno hacen unos difraces chulos , chulos , y piensan que todos somos iguales , ademas ven a disney como una cosa esclusivamente de crios , y que por eso somos bichos raros ,lo mas grande que me ha pasado fue mi hermano, que fue con sus hijos al parque hace bastantes años y el solo piso el village para ir a la desparecira discoteca hurricanes , y asistir a algun que otro concierto , el parque ni lo piso, lo dejo para la madre y los niños , el ""era demasiado mayor como para estar todo el dia rodeado de muñecos "", y claro luego decia que era muy aburrido , cuando me lo contaba , si era por que me dio la risa , casi lo mato
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por chiquituji » Mié 23 Jul, 2014 15:07

jajajaj que bueno, me encanta tu respuesta...!!!

No entiendo que la gente nos vea como bichos raros, realmente no se miran a un espejo los raritos son ellos...!!! yo creo que realmente lo que tienen es pura envidia, porque nosotros vamos año tras año al mismo sitio y venimos encantado de disfrutar unas pedazos de vacaciones, pero y ellos, pueden decir lo mismo de sus vacacione??? si es asi perfecto, me alegro por ellos, pero despues quien se alegra de nosotros.... nadie.... solo nuestra pequeña gran famialia de foreros que saben lo que sentimos y saben lo que es la magia....!!!

Oye y viendo eso del facebook que te etiquetan en todo lo de disney, a mi lo que me pasa es que la gente me dice yo cuando veo algo disney digo esto es de la Inma, a lo cual yo contesto miraaaa si no te gusta lo que publico eliminame yo sin problemas..... es mi facebook no puedo poner lo que me de la gana....!!!

Esto no tiene solución lo tendremos que soportar por siempre, menos mal que tenemos este rinconcito


:bell

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por noeee » Sab 26 Jul, 2014 02:39

A mi no me comprenden ni en mi casa... :(

Hoy le he dicho a mi marido que ya he empezado a llenar la hucha para volver a Disneyland, y me dice: "Pero si acabamos de ir! No, no... De eso nada... Si ya hemos estado... Por que no vamos por ejemplo al parque Warner de Madrid, que no hemos ido? Yo a Disneyland no vuelvo. Es muy bonito, pero muy caro." :grazy
Y mi respuesta a sido: "Si quieres vamos al Warner, pero yo pienso repetir Disneyland en cuanto pueda. La próxima vez quiero ir en Navidad al hotel Sequoia. Además, Nerea (nuestra hija) ya me ha preguntado que cuando volvemos, así que si tú no quieres ir, perfecto, pero nosotras sí que vamos a volver, en cuanto el bolsillo me lo permita." :dance2

Menos mal que mi Princess es mega fan de Disney, igual que yo. Espero que a medida que crezca (ahora tiene 6 añitos), no se le vaya la pasión... Será inevitable que se haga fan del "Justin Bieber" del momento, pero por favor, que siempre guarde un rinconcito en su corazón para Disney... :roll:


:bell
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por chiquituji » Sab 26 Jul, 2014 15:35

Chicos anoche le estaba comentando a mi media orejita este tema, contandole todo lo que nos pasa por ser fans de disney y me recordo una cosa que os la tengo que contar si o si...

poneros en situación, domingo de carnaval en Cádiz, quedamos con unos amigos de vernos alli ya que nosotros ibamos mas tempranito, total que cuando llegan ellos al centro nos llaman para ver por donde andamos y lo primero que nos dicen es que tienen un regalo para nosotros, que ya veras que no lo podemos rechazar y que nos va a hacer mucha ilusión. Pues cuando llegamos nos dan una bolsa muy muy sucia la cual yo cojo con dos deditos la abro y dentro hay un peluche de mickey pero encima de estos de bebes para aprender las letras y los numeros....!!! y lo peor de todo es la mierda que tenia encima....!!! entonces yo pregunto que de donde lo han sacado y me cuentan que iban andando camino a Cádiz (al centro) y se lo han encontrado encima de un coche y en cuanto lo han visto se han acordado de nosotros......

Pues no veas encima se indignaron porque dijimos que no lo queriamos...!!!

Noeee guapisima, muy bien dicho tu dejas a tu mario y te vas con tu princesa, ademas asi al ser uno menos os cuesta mas barato y volveis antes jajajja

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por Lopan » Sab 26 Jul, 2014 18:37

Si si muchas risitas y mucha preguntita tonta, pero cuando ellos tienen que visitar Disney, a quien van como desesperados a pedir ayuda? yo ya me lo tomo con filosofía, me uno a la broma y así acaba antes.

Pobrecillos ellos que no entienden lo que és para nosotros repetir. :boing
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Avatar de Usuario
macdvelarde
DONALD/DAISY
Mensajes: 134
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 19:32

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por macdvelarde » Dom 27 Jul, 2014 19:48

Totalmente de acuerdo con todos vosotros!
Yo también creo que el que pregunta "otra veeez???" tiene envidia de la mala mala. A nosotros, que sólo hemos ido dos veces, nos han preguntado el otro día con mucha guasa en una reunión familiar " y este verano qué, volveis a Disney?" mirándose unos a otros con ojitos de complicidad, pero no me afecta. Les he dicho:" este año ahorramos para ver si pronto podemos repetir", se han vuelto a mirar como diciendo siempre al mismo sitio, qué cortitos, pero sinceramente no me afecta. Peor para ellos, eso sí, como alguno quiera llevar a sus niños y me pregunte con respecto a las miles de dudas que ya sabemos que surgen siempre en este viaje...jajaja :smash :smash :smash

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por soletico » Dom 27 Jul, 2014 22:38

Pues sí. Os entiendo perfectamente. A mi me dice sí al llegar no me hacen una reverencia.
Y cuando me dicen q si no hay sitios en España para ver les digo q me digan algún sitio, pa España me la he recorrido tb casi toda.
Por suerte a mi pareja, cieletico,le gusta casi o más q a mi y disfrutamos los dos como conejos. Y mis cuñados q este año van de sorpresa tb les encanta.
Mi hermana ya se ha acostumbrado. Ella ha ido una vez y si no vuelve es por el dinero. Son 5 y no es lo mismo q 2. Q encima no caben ni en una habitación. El año q fueron el pequeñajo no tenía aún 3 años y contaba como bebe.

Y lo del pueblo genial. Un zas en toda la boca
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por moshete » Jue 31 Jul, 2014 00:02

Bueno! Uno se une por obligación a la conversación-desahogarse-criticar a esta gran pregunta.

Yo es la 6 vez que voy al parque y espero que sean 6 más, mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo todos, otra vez, no fuiste el año pasado, tienes bono? Pues yo les digo, siempre que pueda volveré, porque además de disfrutar desconecto y me divierto, yo no tengo problemas de viajes porque me organizo mi mes y visito un poco de todo, yo además de Disney me uno a Eurovision que me perdonaréis que este es peor, se oyen verdaderas burradas, pero oye! Algo que nos hace felices porque no repetir! Además yo tengo a mi entorno acostumbrado y no paro de decirles y comentarle mis viajes!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por soletico » Jue 31 Jul, 2014 09:55

Yo he ido desde 1994, que fue el primer año hasta ahora, que han pasado 20 años, y creo que he ido casi todos los años, primero sin cieletico y luego lo conoci y a él le gustaba mas a un que a mi, asi que hemos seguido yendo casi todos los años.
Y tb voy a otros sitios, pero muchas veces para ir a otro sitio pasamos por disney.
Este año vamos a Londres (en coche) y a la vuelta, pues pasamos por disney.

Y mira, a quien no le guste pues mala suerte, es mi tiempo y mi dinero y como tu muy bien dices, disfrutamos como conejos. Asi q porque irme a la playa a aburrirme cuando puedo ir a disney por veinteaba vez a disfrutar???
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 05 Ago, 2014 12:45

Pues la verdad es que prefiero que me hagan esa pregunta muchos años más... puesto que ello evidenciaría mi vuelta.
Esta última vez hemos estado con unos amigos y creo que a ellos tampoco les importaría que les hicieran esa pregunta.
Por tanto yo diría que más que dichosa es bendita pregunta, porque ello supone que algo mágico está pendiente de pasar.

Como le damos algunos vueltas a las cosas.... jejeje.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
Zoe37
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 19:18

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por Zoe37 » Lun 18 Ago, 2014 13:56

Nosotros, en parte para evitarnos la dichosa preguntita, ya ni lo contamos a la familia y amigos. Reservamos, nos vamos, y se enteran cuando ven las fotos en facebook... Me han llegado a decir que sus niños (con 10 años) son ya "muy mayores" para Disney...
1997/1999 Sep/Oct Sequoia
2010/2011/2012 Feb Santa Fe
2012 Halloween Hotel l'Elysee Val d'Europe
2013 Mar New York
2014 Jun Tokyo Disney Resort
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2015/2016 Navidad Cheyenne/New York
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 19 Ago, 2014 11:34

Zoe37 escribió:Nosotros, en parte para evitarnos la dichosa preguntita, ya ni lo contamos a la familia y amigos. Reservamos, nos vamos, y se enteran cuando ven las fotos en facebook... Me han llegado a decir que sus niños (con 10 años) son ya "muy mayores" para Disney...

Yo creo que la gente no sabe nada de Disney. ¿Cómo pueden decir que niños de 10 años son mayores para ir alli??? Me quedo muerta jejeje.
Yo también voy a tener que hacer como vosotros jijiji. Irme sin decir nada!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por noeee » Mar 19 Ago, 2014 14:51

Una de las ultimas conversaciones que he tenido sobre Disneyland me dejó de piedra...
Hablaba con la hermana de mi cuñada. Ella es muy aficionada a la fotografia, se puede decir que es casi profesional, aunque no se dedique a ello.

Hablabamos de cámaras fotográficas y ella me enseñó su pedazo de equipo y me dijo que le había costado... Miles de euros!!!
Como queremos comprarnos mi marido y yo una camara buena, pero algo económico, le enseñé una que me había dejado una amiga para nuestro viaje a Disneyland, y entonces ella me preguntó que cómo nos había ido por Disneyland. Le expliqué las mil maravillas que habíamos vivido en el parque, lo mucho que habiamos disfrutado, sobretodo mi hija, fan incondicional de las Princesas. Como ella tiene una hija de un año menos que la mia, a la cual tambien le encanta todo lo de Disney, le dije que sin duda la tenían que llevar. Me pregunta entonces cuanto nos habiamos gastado, le dije que en total, unos 2000€, y su respuesta fué: Ufff... Demasiado caro para nosotros... :o

Perdonaaa???!!! Me acabas de decir que te has gastado mas de 6000€ en tu cámara de fotos y ahora dices que 2000€ es demasiado para ti???? :arggg
Quizá sea una mal pensada, pero creo que lo que quiso decir es: Yo me gasto 6000€ en la cámara de fotos porque es lo que a mi me gusta, pero gastarme 2000€ en algo que le gustaría a mi hija, ya que a mi Disney ni fu ni fa, pues no!
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por dlpboa » Mar 26 Ago, 2014 12:29

noeee escribió:Una de las ultimas conversaciones que he tenido sobre Disneyland me dejó de piedra...
Hablaba con la hermana de mi cuñada. Ella es muy aficionada a la fotografia, se puede decir que es casi profesional, aunque no se dedique a ello.

Hablabamos de cámaras fotográficas y ella me enseñó su pedazo de equipo y me dijo que le había costado... Miles de euros!!!
Como queremos comprarnos mi marido y yo una camara buena, pero algo económico, le enseñé una que me había dejado una amiga para nuestro viaje a Disneyland, y entonces ella me preguntó que cómo nos había ido por Disneyland. Le expliqué las mil maravillas que habíamos vivido en el parque, lo mucho que habiamos disfrutado, sobretodo mi hija, fan incondicional de las Princesas. Como ella tiene una hija de un año menos que la mia, a la cual tambien le encanta todo lo de Disney, le dije que sin duda la tenían que llevar. Me pregunta entonces cuanto nos habiamos gastado, le dije que en total, unos 2000€, y su respuesta fué: Ufff... Demasiado caro para nosotros... :o

Perdonaaa???!!! Me acabas de decir que te has gastado mas de 6000€ en tu cámara de fotos y ahora dices que 2000€ es demasiado para ti???? :arggg
Quizá sea una mal pensada, pero creo que lo que quiso decir es: Yo me gasto 6000€ en la cámara de fotos porque es lo que a mi me gusta, pero gastarme 2000€ en algo que le gustaría a mi hija, ya que a mi Disney ni fu ni fa, pues no!
Hay casos en los que menos mal que ... ¡madre no hay más que una! :twisted:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por tonuir » Mié 27 Ago, 2014 11:47

Desafortunadamente son muchos los padres/madres que pueden gastarse una pasta por un cochazo, o una tele enorme, o un restaurante de michelin pero son incapaces de hacer ningun "sacrificio" para sus hijos (sobretodo si son pequeñitos), de estos conozco yo a mas de uno...
Digo "sacrificio" porque para ellos debe ser un sacrificio lo que nosotros hacemos con tanta ilusión!!

No saben lo que se pierden!!!

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por moshete » Mié 27 Ago, 2014 16:01

Teneís que entender que cada uno tiene sus preferencias, yo respeto a todos, y espero que ellos hagan igual, mi familia ya sabe mi ilusion por el mundo disney y no les extraña nada que vaya las veces que necesito y mis amigos y allegados de momento normal, yo soy muy conteston y siempre que me dicen algo, yo les replico que ellos se van de viaje a playas cuando tenemos una en nuestra ciudad, o que se van a port aventura semana si y semana tambien.

ademas nosotros con nuestros gastos e ilusiones hacemos lo que nos plazca no?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por Terymouse » Dom 31 Ago, 2014 16:26

Muy bien dicho Antonio, Patricia y el resto :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Yo también creo que en el fondo es envidia......
Este verano he tenido la oportunidad de compartir unas horas con gente encantadora. Estaba deseando que llegara el día para poder estar con ellos y en el trabajo cuando comentaba que iba a conocer a gente del foro y tal también me reguntaron que si nos disfrazábamos :o :o :o . Yo no sé lo que les pasa realmente por la cabeza o lo que se imaginan....los del manga se disfrazan y no parece que a la gente le parezca tan extraño...
En fin, que menos mal que tenemos este rinconcito para desahogarnos.
Un beso a todos....LOCOS :alehop :alehop :alehop

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por noeee » Dom 07 Sep, 2014 10:45

moshete escribió:Teneís que entender que cada uno tiene sus preferencias, yo respeto a todos, y espero que ellos hagan igual, mi familia ya sabe mi ilusion por el mundo disney y no les extraña nada que vaya las veces que necesito y mis amigos y allegados de momento normal, yo soy muy conteston y siempre que me dicen algo, yo les replico que ellos se van de viaje a playas cuando tenemos una en nuestra ciudad, o que se van a port aventura semana si y semana tambien.

ademas nosotros con nuestros gastos e ilusiones hacemos lo que nos plazca no?

A mi me parece bien que cada uno tenga sus aficiones, faltaria mas! Pero entonces que no me pongan la excusa del dinero. :evil:

Dime que prefieres gastar ese dinero en otras cosas y punto, como otra amiga que me dijo que ellos con ese dinero prefieren pasar todo el mes de agosto en La Molina. Chapeau por ellos. :chinchin

Pero no digas que no te llega para Disneyland cuando te estas gastando el triple en otros caprichos... :arggg
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Sep, 2014 18:48

Terymouse escribió:Muy bien dicho Antonio, Patricia y el resto :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Yo también creo que en el fondo es envidia......
Este verano he tenido la oportunidad de compartir unas horas con gente encantadora. Estaba deseando que llegara el día para poder estar con ellos y en el trabajo cuando comentaba que iba a conocer a gente del foro y tal también me reguntaron que si nos disfrazábamos :o :o :o . Yo no sé lo que les pasa realmente por la cabeza o lo que se imaginan....los del manga se disfrazan y no parece que a la gente le parezca tan extraño...
En fin, que menos mal que tenemos este rinconcito para desahogarnos.
Un beso a todos....LOCOS :alehop :alehop :alehop


¿Y si nos disfrazamos en la próxima quedada? JAJAJAJA
Fuera de bromas, estoy de acuerdo con todos vosotros en todo lo que habéis dicho. Y digo yo ¿qué narices les importará a ellos dónde vamos o no vamos? ¿Acaso me meto yo dónde va la gente de vacaciones? Cada uno es libre de elegir donde quiere ir, y si nosotros nos encontramos de maravilla en Disney ¿por qué no podemos ir las veces que nos de la gana y sin tener que dar ninguna clase de explicación?
En fin, yo respeto a la gente y respeto el destino que cada cual escoja para sus vacaciones. Sería incapaz de decir a nadie ¿otra vez a la playa, otra vez a tal o cual sitio...? Pero ya se sabe que hay gente para todo y desgraciadamente siempre habrá alguien que nos haga la "famosa preguntita". Lástima que soy educada, porque a más de uno me gustaría contestar: ¿Por qué no te callas? jajajaja.
Bueno, pues nada, ya os he echado mi parrafada. Otra que se ha desahogado :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por Terymouse » Dom 14 Sep, 2014 20:18

sandra-elena escribió:
Terymouse escribió:Muy bien dicho Antonio, Patricia y el resto :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Yo también creo que en el fondo es envidia......
Este verano he tenido la oportunidad de compartir unas horas con gente encantadora. Estaba deseando que llegara el día para poder estar con ellos y en el trabajo cuando comentaba que iba a conocer a gente del foro y tal también me reguntaron que si nos disfrazábamos :o :o :o . Yo no sé lo que les pasa realmente por la cabeza o lo que se imaginan....los del manga se disfrazan y no parece que a la gente le parezca tan extraño...
En fin, que menos mal que tenemos este rinconcito para desahogarnos.
Un beso a todos....LOCOS :alehop :alehop :alehop


¿Y si nos disfrazamos en la próxima quedada? JAJAJAJA
Fuera de bromas, estoy de acuerdo con todos vosotros en todo lo que habéis dicho. Y digo yo ¿qué narices les importará a ellos dónde vamos o no vamos? ¿Acaso me meto yo dónde va la gente de vacaciones? Cada uno es libre de elegir donde quiere ir, y si nosotros nos encontramos de maravilla en Disney ¿por qué no podemos ir las veces que nos de la gana y sin tener que dar ninguna clase de explicación?
En fin, yo respeto a la gente y respeto el destino que cada cual escoja para sus vacaciones. Sería incapaz de decir a nadie ¿otra vez a la playa, otra vez a tal o cual sitio...? Pero ya se sabe que hay gente para todo y desgraciadamente siempre habrá alguien que nos haga la "famosa preguntita". Lástima que soy educada, porque a más de uno me gustaría contestar: ¿Por qué no te callas? jajajaja.
Bueno, pues nada, ya os he echado mi parrafada. Otra que se ha desahogado :lol: :lol: :lol:

Pues eso!!!

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por karioku1 » Lun 15 Sep, 2014 15:34

Holaa chicos!! he leido vuestras experiencias y :o vaya tela, a mi nunca me ha pasado, no se como reaccionaría si me pasara. La verdad es que ahora que terminamos Javizizou y yo la carrera este año que entra, va estar gracioso cuando nos pregunten que porque no vamos a la excursión de fin de carrera con ellos y nosotros digamos que es porque vamos a Disney :lol: pero si os digo la verdad a mi me es igual lo que piensen, me parece divertido que otras personas vean "raro" o "fuera de lo común" que hayan personas de 21-22 años (en nuestro caso) que prefieran Disney antes que un crucero botellona :lol: pero vamos que el libro de los gustos esta en blanco y que "Cá uno es cá uno" (cada uno es cada uno) :lol:

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por BRUJO1972 » Mar 16 Sep, 2014 19:06

A mi, mientras no me pidan dinero, que haga cada uno con su vida lo que quiera, que yo haré con mi vida lo que yo quiera.....


Me gusta Disney, pero para visitarlo cada 3 años ... hay gente que lo visita cada año, otros cada 6 meses, otros que piensan que irse de viaje es tirar el dinero .... me da igual.


Cada uno hace lo que quiere ... pero si me critican, yo voy al cuello.

A mi y a mi pareja nos gusta viajar ... una vez al año, hacemos un viaje largo con las peques (Cuba, India, Tailandia) y una o dos escapadas a Europa....

Una pareja amigos nuestros, considera que eso de viajar es malgastar el dinero . Y sutilmente, nos lo dicen de vez en cuando. Cuando volvemos de viaje, lo primero que nos preguntan es "¿cuanto te has gastado en este viaje?" ... cuando le digo que 5-6-8.000 euros, me miran condescendientemente .... como si les pidiese dinero para irme de vacaciones.



Hace unos años, nos dijeron que se habían comprado un apartamento cerca de la playa, para disfrutar del verano. Que era una manera de invertir, que como los pisos no paraban de subir, cuando quisiesen venderlo, habrían ganado dinero y las vacaciones de varios años les habría salido gratis (vamos, que ellos si que sabían y no yo).

Pinchazo de la burbuja, ahora resulta que deben mas de hipoteca que lo que está tasado el apartamento (quieren hacer la dación en pago, si o si ...), los gastos mensuales son altos para tener cerrado el apartamento 10 meses al año (agua, luz, comunidad, seguro), y la mujer esta cansada de estar los meses de verano limpiando, fregando, cocinando ....m y la hija mayor, no quiere ir en verano, ya que la zona donde se lo han comprado, está medio deshabitada ... (por el paron en la construcción)


Pues eso.

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por yaap » Jue 18 Sep, 2014 09:08

"Vive y deja vivir"
Si todo el mundo aplicase esa máxima que felices seríamos todos.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por chilintrasto » Jue 18 Sep, 2014 09:16

yaap escribió:"Vive y deja vivir"
Si todo el mundo aplicase esa máxima que felices seríamos todos.

totalmente de acuerdo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por chilintrasto » Mié 01 Oct, 2014 22:23

¿ por que la gente solo sabe criticar lo que no conoce ? , hoy le he comentado a un compañero de trabajo que mañana estaba de vacaciones y me ha contestado ,
_ no, si ya se que llevas a tus hijos a Eurodisney, preparate a soltar un monton de dinero y comer mal , yo todavia no he llevado a mi hija , pero eso es carisimo,

yo no he querido discutir ni corregirle del error , total el sabe de que habla , con su dilatada experiencia de ""0 "" viajes , sabe que se come mal y que es caro , yo por si acaso mañana tengo mesa en el WALTS a las 14 : 00 horas , yo creo que comere bien ¿ no os parece ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

ROXSO
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Jue 25 Sep, 2014 11:38

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por ROXSO » Mié 01 Oct, 2014 23:05

Q pesadilla la gente!!!

Yo salgo el viernes y casi no le he dicho a nadie dnd voy!! Estoy cansada de dar explicaciones.... Encima viajamos sin niño asi q... Las explicaciones parece que tengo q darla casi por obligacion.....

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por PioPio11 » Jue 02 Oct, 2014 08:10

chilintrasto escribió:¿ por que la gente solo sabe criticar lo que no conoce ? , hoy le he comentado a un compañero de trabajo que mañana estaba de vacaciones y me ha contestado ,
_ no, si ya se que llevas a tus hijos a Eurodisney, preparate a soltar un monton de dinero y comer mal , yo todavia no he llevado a mi hija , pero eso es carisimo,

yo no he querido discutir ni corregirle del error , total el sabe de que habla , con su dilatada experiencia de ""0 "" viajes , sabe que se come mal y que es caro , yo por si acaso mañana tengo mesa en el WALTS a las 14 : 00 horas , yo creo que comere bien ¿ no os parece ?

¿Y qué importan los demás, cuando los que váis a ser felices sois vosotros? ¡¡Disfrutad con vuestro viaje, que a mí ya me estáis haciendo disfrutar solo de leeros!!
Imagen

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por yasmin012 » Jue 02 Oct, 2014 08:32

A mi lo que me resulta más curioso es que el mayor número de criticas negativas hacia el parque, el no entender por qué queremos ir una y otra vez, etc... viene de personas que no han ido nunca!!!!

Eso solo tiene un nombre, es pura envidia ....
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
Akkarin34
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 12:03

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por Akkarin34 » Mié 22 Oct, 2014 23:17

¡Qué coraje de verdad! Parece que estamos matando a alguien o estamos cometiendo un delito. A mí lo que me dicen es: "Y si ya has visto Disneyland, ¿por qué no viajas a otros lugares? Hay más mundo". Y mi respuesta es esta: "Es que para mí está ir a Disney y viajar". Y no doy más explicaciones, porque curiosamente aquellas personas que me recriminan el que quiera ir todos los años al parque son las mismas que de vez en cuando se les escapa que quieren volver o que, sencillamente, no comprenden la alegría que hay en aquel mágico lugar.
Conclusión: ¿vosotros, amigos foreros, sois felices en Disneyland? Pues ya está, a quien no le guste que no mire, ellos se lo pierden :)

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por Minnie » Mar 18 Nov, 2014 11:02

SEE... no le puedo tener mas odio a esa pregunta... y como habeis dicho ES PURA ENVIDIA LO QUE TIENEN ami me la han dicho mas de una vez y se me nota en la mirada que quiero asesinarles jajajajajaj :arggg no tienen ni idea de lo que es disneyland.. es mas que un parque tematico para mi y todos los que estais aqui :bell
me dijeron eres muy mayor ya para ir a disney no? y ademas vas casi todos los años... y le conteste Y tu muy retrogrado llendo a Benidorm con los yayos que no se puede ni pisar en la arena de la gente que hay!! y yo ire a disney las veces que la vida me lo permita como si son todos los años de mi vida! Ala ya me he quedado agusto jajajajaj menos mal que me entendeis :mrgreen:

Avatar de Usuario
sheriffESC
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mié 19 Nov, 2014 16:04

Re: OTRA VEZ LA DICHOSA PREGUNTITA ¿ OTRA VEZ ALLI ?

Mensaje por sheriffESC » Mié 19 Nov, 2014 21:51

Eowyncadiz escribió: Pero a mi me molesta más otra pregunta. Y es: No te cansas?

Sí, sí, a mi me la han dicho hoy pero en circunstancias especiales.
Siempre he ido a Disney con mi ex, este año vuellvo a Disney con mi nueva pareja, se lo digo a mi ex y me dice, ¿no te cansas? :D :D :D

y lo siguiente que me dice:

Akkarin34 escribió: "Y si ya has visto Disneyland, ¿por qué no viajas a otros lugares? Hay más mundo".

Todos los años que he ido con mi ex no se cansaba pero ahora que me voy con otra... en fin...

Me he reído mucho con este post, que bueno.
junio 1993 - EuroDisney
abril 1997 - Disneyland Paris
noviembre 2004 - Hotel Cheyenne
septiembre 2010 - Hotel Cheyenne
noviembre 2015 - Hotel Santa Fe

Responder