"Erase una vez...un lugar llamado Disneyland"2014 TERMINADA

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
macdvelarde
DONALD/DAISY
Mensajes: 134
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 19:32

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por macdvelarde » Mar 07 Oct, 2014 21:36

Me encanta como cuentas tus días allí. Consigues plasmar con palabras e imágenes la magia y la ilusión.
Preciosas las fotos de todoooo! Y emocionantes tus anécdotas. Genial, de verdad, lo estoy disfrutando muchísimo

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Jue 09 Oct, 2014 15:08

Loli_Gsus.... :flor ¡¡¡gracias!!!!


Clasape...... :flor Gracias Laura!!!! pues hay gente de casa que me ha comentado que es un tostón de larga... así que.... bueno...¡¡¡menos mal de vosotros los foreros!!! je.... Más que sorpresas... sorpresitas...je!!! llevaba unas cosillas preparadas desde casa y ahí las complementé... A ver si ya os cuelgo la primera parte de ese día!!!


Yasmin012.... :flor ja,ja...!!! me alegra haberte llevado de viaje, aunque sea un ratito!!! De Ratatouille es que he preferido no comentar nada de dentro de la atracción, ya que creo que gran parte de ella, es la sorpresa de esa primera vez.... que conste que sales con ganas de volver a entrar para ver todos los detalles, ya que el primer momento lo quieres acaparar todo, y no se puede... Ya mismo sigo!!!


koala...... :flor ay!, gracias, me alegro que lo estés disfrutando! Je!, yo cuando vi mi foto dando saltos en la cinta que me llevaba hasta el parque...je!!! me reí yo sola... Tengo foto del momento de dormirse Paco en el banco, pero no la voy a poner...je... pobrecillo, una cosa que no he comentado es que volvió a tener mal de oído e iba con antibiótico, así que creo que fue por eso que estaba tan cansado. La sorpresa es pequeña... tampoco os vayáis a imaginar nada grande...je... algo “casero” !!!!


fami_disney..... :flor je!, intento poneros día a día... enterito... a ver si ya mismo os cuelgo el siguiente... (aunque ese igual lo divido en dos “entregas”)... Me encanta poder haceros llegar esas sensaciones que yo noto... me alegro que te esté gustando, hasta ahora...


sandra-elena.... :flor ay, que me pongo “colorá” con todos tus halagos! Este año, hay fotos de los dos, pero en concreto, la del reflejo del castillo en el agua es de Paco... es muy bonita.... a mí también me gusta mucho... ya mismo llega la siguiente!!!


cofamio.... :flor ay!, me alegra verte pasarte por la rewiew...je....¡¡¡es que hay días que se va escopeteado con 100 cosas a hacer.... y sin tiempo! Las entradas al WDS este año, eran de chiste, ya que todo el mundo lo veías correr hacia un lado, y los pobres CM enviándolos hacia el otro... lo mejor: ver a los CM con el taco de FP para la atracción Ratatouille y la gente a su alrededor pasando de largo y corriendo hacia adentro... Paco (lo he comentado más arriba, pero no en la rewiew), volvió a tener mal de oído e iba con antibiótico, así que supongo que fue eso, los medicamentos a veces tienen esos efectos y, si...quién lo viera ahí sentado en un banco..je! Pero no es el único, yo he visto más de una persona hacer esto...je... ¡es que Disney agota!!!


Terymouse.... :flor je! Me alegro que te estén gustando las fotos, la zona de Ratatouille es chiquitina, y más con las colas... había momentos que no se podía casi ni mover uno... y encima la tienda todavía sin abrir... pero bueno, a ver si cuando se calma todo, se puede ver más detalles, ya que había zonas que no se podía casi ni ver (por el tema de las colas). A mí la fuente es lo que más me gustó.... y tu...¡¡¡pues a pedirle a los Reyes Magos un nuevo viaje!!! je...


afapam... :flor caray!, muchas gracias por tus palabras.... me alegro haberte transportado a la magia! Ya mismo pongo el siguiente capítulo!!!!


noeee..... :flor Si, es cierto, ese land, aunque pequeñito, es muy bonito. A mi me gustó mucho!!! aunque con tanta gente era un poco complicado disfrutar de todos los detalles, pero bueno, ya se calmará y a ver si la próxima vez, lo vemos más tranquilamente!!! Me alegro que te esté gustando!!!


Clau13.... :flor ay, que gracia me ha hecho tu comentario!!! me alegro si te he descubierto algo nuevo en Disneyland!!! Ah!, y me alegro que estés “enganchada””” je... ya mismo sigo!!!



Victor.... :flor Pues si que nos cundieron los días... la verdad, es que cuando ya tienes experiencias, sabes compaginar horarios para no “hartarte” de hacer colas... Ja, ja... ¡¡¡cuando veo las cintas ya comienzo a dar saltos, y lo mejor... no sólo es a la entrada... a veces a las 23'30 h. (después de Dreams) sigo dando saltos!, vamos, que ves a todo el mundo reventado y yo dando saltos...ja, ja... si es que allí no me canso!!!! es como si me dieran cuerda!!!! Estoy de acuerdo contigo... Inma es genial... una chavala majísima y super encantadora!!! pues deseando que pongas tus fotos...je.... La foto del Castillo la hizo Paco, yo cuando la vi también me encantó...ya que yo ni me fijé de este detalle... Si, es verdad que con Ratatouille se han superado, ha quedado preciosa esa zona...
Ya mismo continúo!!!!


alcafran.... :flor bueno, era especial, por la fecha... para mí todos los días en Disneyland son especiales, pero bueno, aquél día era un poquito más... (ahora no os vayáis a pensar que fue muy diferente, je...)
La zona de ratatouille da para hacer fotos muy bonitas... aunque demasiada gente por el medio... ja! Molaría eso de las fotos en 3D... de momento, nos hemos de conformar con ponernos las gafas y disfrutarla en directo!!!ji!!!


cantalupo.... :flor gracias!, me alegro conseguir hacerte sonreir...je!!! Si hay nueva generación, ya mismo te veo allí, ya ves... mi hija, la primera vez que fue tenía 18 meses... así que casi, casi puedes comenzar a preparar viajecito!!! Bueno, pues ya mismo os pongo un nuevo trocito e intento seguir transmitiendo sentimientos!!!


Eowyncadiz..... :flor je... el día estuvo muy bien y bueno... tu ya mismo vas a descubrir Ratatouille por tu cuenta!!! si es que ya no te queda nada... ya nos contarás que te parece a ti... La tienda Lego está bien... me gustó verla en persona... je!!!


macdevelarde..... :flor Ay, muchas gracias, me alegro que te esté gustando y estés disfrutando de estos días en el parque....




Bueno, pues muchas gracias a todos los que estáis leyendo la rewiew... la verdad es que sois los que me animáis para que la siga escribiendo!!! Ya mismo pongo un trocito más!!!!

Un besito.... :love3 :mjesus :love3


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por chilintrasto » Vie 10 Oct, 2014 10:45

Consiques que vuelva a sertirme alli, , muchas gracias , estoycontigo , Remi es ¿ espectacualr ? ¿ marvilloso ? ¿ encantador ? no sabria describirlo , lo que si es , distinto , una experiencia con los cinco sentidos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por dlpboa » Vie 10 Oct, 2014 11:22

mjm65 escribió:Clasape...... :flor Gracias Laura!!!! pues hay gente de casa que me ha comentado que es un tostón de larga... así que.... bueno...¡¡¡menos mal de vosotros los foreros!!! je.... Más que sorpresas... sorpresitas...je!!! llevaba unas cosillas preparadas desde casa y ahí las complementé... A ver si ya os cuelgo la primera parte de ese día!!!
¡Sacrilegio! ¡Dime quién te ha dicho eso que le baneo ipsoflautamente! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Vie 10 Oct, 2014 14:35

chilintrasto escribió:Consiques que vuelva a sertirme alli, , muchas gracias , estoycontigo , Remi es ¿ espectacualr ? ¿ marvilloso ? ¿ encantador ? no sabria describirlo , lo que si es , distinto , una experiencia con los cinco sentidos



chilintrasto, :flor ahora lo has vivido y sabes a que me refiero... es... ¡una pasada!!! no sirve explicarlo, se ha de vivir allí!!!




dlpboa escribió:
mjm65 escribió:Clasape...... :flor Gracias Laura!!!! pues hay gente de casa que me ha comentado que es un tostón de larga... así que.... bueno...¡¡¡menos mal de vosotros los foreros!!! je.... Más que sorpresas... sorpresitas...je!!! llevaba unas cosillas preparadas desde casa y ahí las complementé... A ver si ya os cuelgo la primera parte de ese día!!!
¡Sacrilegio! ¡Dime quién te ha dicho eso que le baneo ipsoflautamente! :-)



dlpboa.... :flor :lol: :lol: :lol: ja, ja... ay, que me muero de risa!!! estoy aquí yo sola, leyendo tu mensaje y me he puesto a reir yo solita!!!! pues sí, como diría el dicho..."en casa del herrero, cuchara de palo" :roll: .... que me dicen que lo hago pesadísimo e inaguantable :? ... vamos, me dicen que solo falta decir cuando voy al baño :roll: ... ja, ja... en cuanto al Baneo... si se dan de alta (algún día) mi marido e hija te lo digo... y los baneas!!! :lol: :lol: :lol:



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 07:49

Martes 5 de Agosto de 2014



:magic Bodas de Plata en Disneyland :magic


Si, hoy es un día muy especial... Hoy hace 25 años que Paco y yo nos casamos.... :love3 :love3

Así que, hoy quería un día completo en Disneyland y eso implica...¡¡¡levantarnos a las 6'30 h.!!!de la mañana....

Ahí, sobre el xifonier están los regalitos que había comprado en Disneyland : un marco de fotos (monté una foto en casa con photoshop y la puse..je), una figurita de boda de Mickey y Minnie

Imagen
Imagen



una chapa especial del 25º aniversario...


Imagen
Imagen


un USB con una colección de fotos de estos 25 años... (por cierto, os quería poner las fotos del álbum en un vídeo con música, pero no he sabido, así que aquí van), ah!,por cierto... el álbum lo terminé al volver del parque, ya que las fotos de ese día las tuve que añadir! (Es un Hoffman que abierto hace 58 x 29 cms) (aquí os dejo el resultado)

mensaje editado : he quitado la mayoría de las hojas del álbum, dejando tan solo las que son del día del 25 aniversario!!!

Imagen

Imagen




Imagen
Imagen
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:42, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 07:50

1
Última edición por mjm65 el Jue 23 Oct, 2014 14:34, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 07:50

2
Última edición por mjm65 el Jue 23 Oct, 2014 14:37, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 07:50

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen



y... un mini-pastel de 25 aniversario.... :flor :flor

Y os preguntaréis... ¿que tiene de especial ese pastel?... pequeñito, sin mucha cosa...

Ya, ya... lo especial es que la parte superior está hecha por mí con fondant y es igual que nuestra invitación de boda … (es la foto que está a la izquierda del montaje) :D


Imagen
Imagen

bueno, y hasta aquí la sorpresa del día!!! Espero que os haya gustado!



Continuará.... (ahora no me da tiempo... pero en un rato sigo....) :emopc

(por cierto, las fotos del album las dejo unos días y luego las quitaré.... más que nada es para que las veáis vosotros) :P


Edito para comentar que ya he quitado la mayoría de las hojas del álbum,y tan sólo he dejado la tapa y las referentes al 25º aniversario!

:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:44, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 07:52

Bueno, y ahora ya sí..... 5 de Agosto de 2014



:love3 "25 Aniversario de Bodas en Disneyland" :love3




Todavía no son las 8 de la mañana y ya estamos aparcados y camino de la entrada al parque.... Hay gente, pero poca.... cruzamos las carpas de seguridad y a las 8 y 10 minutos entramos en el parque... ay!, que gusto ver la calma que se respira, poder escuchar la música que se escucha a estas horas en Main Street y avanzar con la vista del Castillo frente a nosotros!!! Aspirar el olor a dulces, y a compras y a magia!!!

Y mi Castillo, ahí está... alzándose imponente frente a nosotros, invitándonos a pasar y vivir, un día más.. la magia que ahí habita!!!

Imagen

Imagen

Y si, después de cruzar nuestro Castillo, avanzar al lado de la espada de Arturo , correteamos hasta nuestro querido amigo Dumbo.. que nos espera para llevarnos volando sobre su lomo hasta donde Peter Pan nos está llamando!!! venir... subiros aquí conmigo, vamos a conquistar el País de Nunca Jamás, volveremos a ser niños y batallaremos contra el malvado Capitan Garfio.. correr, corre.. que nos persigue.... ¡¡¡Mirar, Alicia nos invita a tomar un te!!! uooooh, este te gira muuy deprisa!!! ja, ja.... ayyyy, y que mejor que relajarse de este torbellino de mundo que subidos a lomos de un valeroso corcel!!! siiiii... esto es vida y tranquilidad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿¿¡¡ Tranquilidad has dicho!??, ¡¡¡ pues poca!!!, son las 9 y estamos en Fantasyland y... ¡¡¡rapidito!! que los WDS ya mismo se van a llenar de gente!!! tenemos que conseguir, otra vez, nuestro FP para Ratatouille!!!

Así que, sin prisas, pero sin pausas, nos dirigimos hasta la puerta del WDS (9'20) y allí aguardamos a que abran.... Cada día hay más gente... este año se nota la novedad de la zona de Ratatouille....

Imagen
Imagen



Hacemos la misma operación que ayer, Paco con los pases se va a conseguir los FP para Ratatouille, y el resto de la “expedición” nos dirigimos a nuestra querida tortuga Crush que impávida aguarda nuestra llegada....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A las 10 en punto entramos en ella, y nuevamente sentimos el vértigo de la velocidad al lanzarnos en picado por la corriente Australiana....uooooooooh... ¡me encanta esta sensación!!!


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Como el FP para Ratatouille nos lo han dado para las 11'15, nos da tiempo a subir al R&R, a la ToT (sin FP... es increíble este año) y a disfrutar de la zona ….




Os voy a contar una anécdota que nos pasó en el TOT, cuando ya estamos subidos en el ascensor, en la fila de delante nuestro se encuentran un montón de chinitos jovencitos y, bueno, cuando aquello comenzó a moverse... ay!, lo que me llegué a reír... entre ellos iban todos sujetos, gritando y riendo a la vez, y nos miraban como diciendo...”¿cuando se termina esto?”, a mí me dolía la tripa de la risa que me dio... fue un momento genial y muy simpático.. je...

Ya luego nos dirigimos al nuevo land ....

Imagen
Imagen

Y a todo esto ya es la hora de volver a disfrutar de Ratatouille.. así que .. ¡”pa” dentro!!! Hoy la vuelvo a disfrutar otra vez y además, me fijo en más detalles...¡¡¡es increíble!!!

Entramos en Art of Disney Animation y, ay, no se porqué, pero termino llorando con la película que ponen... es que me encanta!! esas escenas, verlas ahí todas unidas, con la música y en diferentes idiomas... ¡Es preciosa!!!

A la salida nos encontramos con los personajes de la Cabalgata... por llamarla Cabalgata, estoooo, más bien es un desfile rapidito de personajes saludando y firmando autógrafos... bueno, eso es lo que hay....
Imagen

Imagen
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 07:52

Y a todo esto ya es la una!... las niñas deciden irse hacia el Parque Disneyland y nosotros nos quedamos en este haciendo rato para entrar a comer al Chez Remy restaurant...
Imagen

Imagen

oh!, que ganas tengo de verlo al natural.... Además en este rato podemos coger otro FP para Ratatouille para las 14'30 h.! Uy, ¿nos dará tiempo?... a ver....

Y sólo os diré que me encantó el Restaurante.... (aunque encuentro el menú demasiado cerrado para el precio que tiene), pero la ambientación, el trato del personal y la amabilidad ...un 10!!!

Y bueno... prefiero dejaros fotos para que lo veáis.... tiene tantos detalles que son únicos que me parecen increíbles....

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen




Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 07:53

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen





Me cuesta salirme de el Restaurante, miro hacia atrás y me fijo en los últimos detalles!!! un aplauso para los Imagineers … Fantástico....

Y a todo esto son... ¡¡¡¡las 15'15!!! ay, ay, ay... que se nos ha pasado el FP para Ratatouille... jo... Nos acercamos al chico de la puerta y le enseñamos el FP, junto a la factura del restaurante y... ¡¡¡ nos deja pasar!!! yupi!!! volver a disfrutar esta atracción.... Ya la tengo puesta en la lista de mis favoritas!!! ji....
Imagen

Imagen


A la salida de la atracción nos encontramos con la "seguridad del parque"...¡¡¡¡es adorable!!! , les pedimos si le podemos hacer una foto y nos dicen que si...¡ y hasta lo hacen sentarse!!! ¡me encanta!!! es adorable!!!! Disneyland está en buenas manos!!!


Imagen
Imagen



A las 4 de la tarde nos dirigimos nuevamente al Parque Disneyland y nos encontramos con las niñas y resulta que a Ana ...¡¡¡se le ha rajado el pantalón! Vaya, que mala suerte... pobreta.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Así que Paco se lleva a las niñas a la habitación para que Ana pueda cambiarse y yo me quedo “solita” en Disneyland...ji.....

Aunque pueda parecer un agobio quedarte sólo en el parque...¡¡¡ a mí me encanta!!! me gusta perderme haciendo fotos de todos los rincones y lugares que me gustan...
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:51, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 07:53

Paseo por Main Street,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen




Por Fantasyland...




Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 07:53

por Adventureland.... ¡¡como me gusta perderme por la zona pirata!!!


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen



y por cierto...¿dónde estará Inma? Pues mira, resulta que estoy cruzando el puente colgante y...¡¡¡de repente está frente a mí!!! Ay, que ilusión!!!

Aprovecho para preguntarle donde está las figuras que habían puesto de Up y ella, super simpática me acompaña hasta donde están!!! ¡¡¡anda, que si las tengo que encontrar yo sola... !!je...


Imagen

Imagen



Hablamos unos minutillos y ella continúa con sus quehaceres por Adventureland y yo me dirijo a disfrutar de la cabalgata en Main Street!!!


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 07:54

Poco después aparece el resto de la familia y, mientras las niñas van a subirse a... pues no me acuerdo... Paco y yo nos vamos a visitar nuestro Castillo (ejem... ya me gustaría que fuera nuestro... es un decir...ji).

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen





Después del paseo y de tomar alguna cosilla, nos internamos cual aventureros por la zona más trepidante del parque y allí pasamos un buen rato entre piratas, aventureros y bandidos!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Y a todo esto ya son las 22'15 h.... vamos a colocarnos para ver Dreams!!!

Y ahí nos quedamos hablando y relajándonos hasta que comienza el espectáculo.... DREAMS!!!

La magia de Disney hecha realidad.... la música que lo acompaña, las imágenes, los efectos de fuego y el artificio que lo acompaña, hace que fluya sensaciones únicas alrededor de este escenario único que es el Castillo.

Imagen

Imagen
Y ya cuando la última nota suena, la última imagen desaparece, cuando el último fuego se apaga.... salimos de la zona y nos dirigimos lentamente hasta la salida....

El día ha sido largo... maravilloso y mágico...¡¡ que más se puede pedir!!! pues sí... que el día siguiente sea igual de perfecto....



Imagen

Imagen




Bueno, pues nueva entrega...¡¡¡¡esta ha sido larga!!!! guau!!! pensaba que no la terminaba.... Espero que os guste!!! :flor :flor

En cuanto tenga la siguiente... aquí la pongo :emopc !!!! (En ella conoceréis a mi hermano y familia!!! :P ) Gracias!!!! :love3 :love3 :love3



:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 16:57, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 Oct, 2014 08:42

Un álbum muy chulo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
macdvelarde
DONALD/DAISY
Mensajes: 134
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 19:32

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por macdvelarde » Lun 13 Oct, 2014 09:39

Precioso Maria Jesús! Me has emocionado con todas esas fotos tan bonitas!
Aquí me tienes con las lagrimitas intentando ver bien las letras en el móvil porque el ordenador con la tormenta de ayer se colgó...
Ayer hicimos mi marido y yo 11 años de casados y me he dado cuenta de que no nos hicimos ni una foto para recordar luego. Qué par de sosos, , je
Felicidades por todos esos años de matrimonio tan bien llevados y por el álbum! Lo más!!!!

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 17 Jul, 2014 09:59

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por LoLi_GSuS » Lun 13 Oct, 2014 09:52

Qué pasada!! Qué bonito!! Que detallista!! Como reaccionó Paco? Alucinaría, no??
Es alucinante como en las fotos se ve como va creciendo vuestra hija... Y tú estas igual, divina! Has hecho un pacto con el diablo??
Me está gustado mucho tu rewiew, no dejes de escribir y contarnos como acabó el día!!!

Besitos!!
Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por PioPio11 » Lun 13 Oct, 2014 11:59

¡¡Madre mía!! ¡¡ :bell Toda una vida!!
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Victor » Lun 13 Oct, 2014 14:06

Es una pasada de album. Precioso :masmiles

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por cofamio » Lun 13 Oct, 2014 14:12

Me encanta el álbum....y lo que mas me gusta es lo detallista que eres y lo mucho que se ve que os queréis.......aissssss que bonito es el amor....bueno ya paro que me pongo moñas jajajajajaja

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por noeee » Lun 13 Oct, 2014 14:43

Pero que requeteguapetones!!!!!

Madre mia! Yo que seleccionando fotos de "solo" 3 años me he vuelto tarumba... No quiero ni pensar como tiene que ser resumir 25 años... uffff.... Pero te ha quedado precioso (bueno, como todo lo que haces, artista!).
Por cierto... Necesito esos ClipArts de Disney para mi proximo proyecto... Porfaaaaaaa! Jejeje

Y no hagas ni caso de lo que te digan en casa. De tostón nada! Nos encanta leerte!

Edito porque he mirado von mas detalle las fotos y tengo que preguntarte dos cositas:
1- Eres como Jordi Hurtado (Saber y Ganar)!! Por ti no pasan los años! Vamos! Confiesa! Cual es tu secreto?
2- Podrias explicarme la foto en la taza del wc? Jajaja
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Terymouse » Lun 13 Oct, 2014 15:14

:masmiles :masmiles :masmiles Genial!! me encantan estos regalos....La pena de las fotos es que es cuando te das cuenta de los años que han pasado :lol: :lol: :lol:
EStáis estupendos. Felicidades y enhorabuena. muak, muak, muak

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 15:53



Chilintrasto
... :flor gracias!!!!


macdevelarde.... :flor je!, me alegro que te haya gustado. Que rábia el tema del ordenador. Bueno, todas las fotos no son de los días del aniversario, es a lo largo de ese año... pero si, casi cada año tenemos una foto (por lo menos) para tenerlo de recuerdo...¡Hazla hoy, un día de retraso tampoco es mucho!! Gracias por la felicitación!!!je...


Loli_Gsus.... :flor A Paco le gustó mucho, je... eso sí, no es una persona de reacciones a lo grande, y encima teníamos a mi hija y mi sobrina al lado, así que se cortó... una sonrisita, un achuchón y para el ya fue mucho!! ja, ja... A Cris la véis crecer...je... y yo... bueeeno, igual, igual... no... pero bueno, no me quejo! je... a ver si ahora tengo un rato y cuelgo el resto de ese día!!!


PioPio11.... :flor la verdad es que 25 años ya suena fuerte... ya ves... y a seguir contando!!!


Victor.... :flor ¡Gracias!!! me alegro que te haya gustado!!!


Cofamio..... :flor ay!, gracias... pues si que me gusta ser detallista, aunque a veces no se pueda por temas, pero yo soy de las que me gusta preparar cosas y disfrutar de las fechas marcadas...


noeee..... :flor si, cuando esta mañana he visto que comentabas lo de los 3 años... me he acordado de las horas que me he tirado buscando, seleccionando, escaneando fotos de 25 años atrás!!! uf!, pero me ha encantado ya que he repasado casi, casi mi vida!!! y ves momentos geniales que, al volver a ver las fotos, se vuelven a vivir... Los ClipArts de Disney ...no son cliparts, los tengo en photoshop en PSD, le preguntaré luego a Paco si te los puedo hacer llegar de alguna manera, pero vamos...no lo sé, pero si es posible, en cuanto el me diga algo, te digo si te los puedo enviar.... yo los cojo de Google y los “limpio” con el photoshop... no se si se podrá acoplar a lo que tu quieres... pero vamos, que se lo pregunto!
1. Ja, ja... si que pasan los años... si! Pero bueno, voy aguantando..¡gracias!!!
2. Esas 3 fotos (comedor, cocina y baño) fue de un aniversario que a Paco no se le ocurrió otra cosa que hacer 300 fotocopias de un cartel poniendo “Te quiero” y repartirlo por toda la casa... y literalmente fue por toda la casa!!!! Pasaban los días y todavía encontraba carteles por todos los lados!!! fue muy bonito!!!


Terymouse.... :flor La verdad es que cuando iba a Disneyland siempre me miraba los Mickey-Minnie de novios y siempre me enamoraba de ellos, y claro, este año era el momento de comprarlos!! ji!! Buf!, el tema de las fotos es demasiado, cuando las miras así... te das cuenta de todas las cosas que has hecho y has vivido!!! a mí, es que me encanta ver fotos!!!! Gracias!!!


Bueno, pues a ver si ahora os subo el resto del día en Disneyland.... :emopc (que me gusta poner la rewiew día a día...pero esta mañana al final no he podido :roll: )....



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 16:27

bueno, pues ya está puesto todo el día 5 de Agosto!!!! espero que os guste!!!!



:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Lun 13 Oct, 2014 20:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Victor » Lun 13 Oct, 2014 17:03

Que gran dia. No os falto de nada. Me encantan todas las fotos, las del interior del restaurante son una pasada, tendre que ir a comer algun dia. Y esa estatua de los ratoncitos de cenicienta?? Te puedes creer que no la ubico?
Definitivamente me hace falta volver jeje
Y Dreams... espectacular como no, ese espectaculo es increible.
Por cierto, a mi tambien me emociono la pelicua del art of disney animation, me cogio por sorpresa y sali con la lagrimilla.

Me alegro mucho de que tuvieseis un aniversario tan magico

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por SnowWhite92 » Lun 13 Oct, 2014 20:58

Bueno M. Jesús... sin palabras con el álbum de los 25 años es precioso, me he emocionado, mis padres también hicieron 25 años este veran. Es bonito ver como llevas al lado de una personacasi toda tu vida.
El resto del día fue genial, lo pasasteis super bien!! El restaurante es precioso y que suerte que el cast member os dejara entrar en la atracción pasado el fp!! Y pobre tu sobrina con lo del pantalón...
Buen puesesperando un nuevo capítulo de tu maravillosa review.
Besitos :magic .

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mar 14 Oct, 2014 07:40

Victor escribió:Que gran dia. No os falto de nada. Me encantan todas las fotos, las del interior del restaurante son una pasada, tendre que ir a comer algun dia. Y esa estatua de los ratoncitos de cenicienta?? Te puedes creer que no la ubico?
Definitivamente me hace falta volver jeje
Y Dreams... espectacular como no, ese espectaculo es increible.
Por cierto, a mi tambien me emociono la pelicua del art of disney animation, me cogio por sorpresa y sali con la lagrimilla.

Me alegro mucho de que tuvieseis un aniversario tan magico



Victor.... :flor El Restaurante Chez Remy vale la pena ir, aunque sea una vez para ver el interior... Tiene un montón de detalles... a ver si amplian el menu y se pueden elegir entre más platos, que yo creo que es el punto flojo de este REstaurant...
La fuente de los ratoncitos está en el patio abierto del Restaurante Aubergue de Cendrillon, es un pozo que hay en medio y es realmente precioso, tiene un montón de detalles y a mi me encanta entrar allí y mirarlo... Los otros ratones son de la Fuente de Cenicienta, están a los pies de la princesita.... (me he fijado que he puesto dos fotos de ratones, la primerra es la del pozo, y la segunda de la fuente, ya tienes faena para encontrarlos la próxima vez que vayas a Disneyland, je..) . Dreams siempre emociona, lástima que en verano hay tanta gente... pero bueno... Ay, la película del Art of Disney Animation, es que es tan bonita ir viendo escenas de diferentes pelis con esas músicas y en varios idiomas...uf! me encanta!!! La verdad es que tener ese día una fonto frente al Castillo.. no lo cambio por casi nada!!!je... Gracias!!!


SnowWhite92 escribió:Bueno M. Jesús... sin palabras con el álbum de los 25 años es precioso, me he emocionado, mis padres también hicieron 25 años este veran. Es bonito ver como llevas al lado de una personacasi toda tu vida. El resto del día fue genial, lo pasasteis super bien!! El restaurante es precioso y que suerte que el cast member os dejara entrar en la atracción pasado el fp!! Y pobre tu sobrina con lo del pantalón... Buen puesesperando un nuevo capítulo de tu maravillosa review. Besitos :magic .


SnowWhite92.... :flor ¿tus padres también 25 años?,este año conozco varias parejas con ese aniversario, je... (será por mi edad, que todos estamos más o menos igual). La verdad es que fue un día tranquilo y muy bien. Lo del FP de Ratatouille ya casi lo dí por perdido, pero tampoco queríamos comer deprisa, ya que estábamos disfrutando de los detalles de dentro del restaurante, así que fue una suerte, je.... supongo que cuando vió el FP y la factura del restaurant...je... y mi cara de ¿puedo?...ja, ja.... lo agradecí mucho! Lo de Ana fue mala pata, ya ves, pobrecilla, se encontró con una raja en el pantalón, pero bueno, esas cosas se solucionan rápido! En cuanto tenga la siguiente, la subo... ya está en preparación!!! Gracias!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
ramenofis
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 02 May, 2013 08:15

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por ramenofis » Mar 14 Oct, 2014 07:53

Maria Jesus me tienes sin palabras, esos detalles del 25 aniversario tuvieron que dejar a Paco sin palabras. Estoy disfrutando como un niño pequeño. Gracias.
Imagen
Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por chilintrasto » Mar 14 Oct, 2014 08:10

¿ Por que no hablas con algun CM y te quedas en el castillo a dormir junto a las armaduras? , total un rato mas en el parque , !!! 15 horas y media !!! estais hechos unos campeones , gracias por dejarnos viv ir junto a vosotros un dia tan especial
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por yasmin012 » Mar 14 Oct, 2014 09:30

Ay Mª Jesús, se queda uno sin calificativos para describir tu review..... ante todo, gracias por compartir con nosotros ese trocito de tu intimidad, el album es una maravilla y me ha encantado verlo.
En cuanto al dia de tu aniversario en Disneyland, sin palabras, ¿que mas puedes pedir?, vivir un día mágico para ti en el lugar más mágico para ti, enhorabuena por conseguir que eso forme parte de tus recuerdos a partir de ahora, la vida te podrá deparar de todo pero esos recuerdos ya no te los quita nadie, es más, te ayudarán sin duda a superar los momentos malos que, ojalá, no sean muchos.

El restaurante me parece una pasada, cuántos detalles, hará falta ir unas cuantas veces para conseguir verlo todo y que no se nos escape nada.

Y de tus fotos, que decir, creo que estando sola en el parque todavía te inspiras más, que fotazas nos has puesto!!!!

Aquí sigo enganchaíta esperando la nueva entrega :flor :flor
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por karioku1 » Mar 14 Oct, 2014 09:32

Impresionante tu review y sobre todo ver los años como van pasando, y que de sitios tan bonitos habeis ido!!! me parece impresionante!!! y tu hija!!! como ha ido creciendo, que cuca!!! Y sobre todo, es muy bonito ver como van pasando los años y tu y tu marido estais asi enamorados :love3

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por chiquituji » Mar 14 Oct, 2014 16:19

Ohhh me encanta...!! que bonito pasar alli las bodas de plata...!!! Felicidades pareja a por las bodas de oro...!!!

Que bonito el restaurante de Ratatoille, tiene todos los detalles

Ahhh a mi tampoco me importa quedarme sola por el parque con una camara de fotos en la mano jajaja me encanta...!!!

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Clau13 » Mié 15 Oct, 2014 10:22

Madre mía María Jesús, vaya álbum para las bodas de plata mas currando, espectacular. No puedo imaginar la cara de tu marido al ver los regalito a el día del aniversario :boing .
de resto no te puedo decir nada que no te haya dicho ya, eres una crack haciendo reviews, enganchada sigo.
Te puedes creer que ya conozco casi todo del nuevo restauran y atracción de ratatoille pero no consigo hacerme a la idea de donde està ubicado...es después del crush ?
:masmiles

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mié 15 Oct, 2014 11:53

ramenofis escribió:Maria Jesus me tienes sin palabras, esos detalles del 25 aniversario tuvieron que dejar a Paco sin palabras. Estoy disfrutando como un niño pequeño. Gracias.



ramenofis.... :flor me alegro que te esté gustando y lo estés pasando bien!!!! ya mismo, otro día!!!!Gracias



:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Mié 15 Oct, 2014 12:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mié 15 Oct, 2014 11:55

chilintrasto escribió:¿ Por que no hablas con algun CM y te quedas en el castillo a dormir junto a las armaduras? , total un rato mas en el parque , !!! 15 horas y media !!! estais hechos unos campeones , gracias por dejarnos viv ir junto a vosotros un dia tan especial



chilintrasto.... :flor ¿tu crees que me dejarían? vamos, por mí encantada!!!! ja,ja.... si allí a mí los días se me hacen cortos, je... no se el resto de la familia que diría de esa propuesta!!! ja, ja....


:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Mié 15 Oct, 2014 12:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mié 15 Oct, 2014 11:59

yasmin012 escribió:Ay Mª Jesús, se queda uno sin calificativos para describir tu review..... ante todo, gracias por compartir con nosotros ese trocito de tu intimidad, el album es una maravilla y me ha encantado verlo.
En cuanto al dia de tu aniversario en Disneyland, sin palabras, ¿que mas puedes pedir?, vivir un día mágico para ti en el lugar más mágico para ti, enhorabuena por conseguir que eso forme parte de tus recuerdos a partir de ahora, la vida te podrá deparar de todo pero esos recuerdos ya no te los quita nadie, es más, te ayudarán sin duda a superar los momentos malos que, ojalá, no sean muchos.

El restaurante me parece una pasada, cuántos detalles, hará falta ir unas cuantas veces para conseguir verlo todo y que no se nos escape nada.

Y de tus fotos, que decir, creo que estando sola en el parque todavía te inspiras más, que fotazas nos has puesto!!!!

Aquí sigo enganchaíta esperando la nueva entrega :flor :flor



yasmin012..... :flor me alegro mucho que te esté gustando... y si, el album, la verdad es que me dió faena, ya que son rebuscar muchas fotos, pero ahora estoy muy contenta de haberlo hecho... y a Paco también le gustó mucho!!!!
La verdad, es que estar ese día en el parque Disney para mí fue genial!!! tener fotos frente al castillo, comer en el Restaurante Chez Remy... todo, fue genial!!!

El restaurante, la única pega que le encuentro es que tendría que tener más variedad... pero solo por verlo, vale la pena ir...lo recomiendo!

Cuando vas con más gente, las fotos las vas haciendo sin demasiado pensar, y al estar sola, pues me pude ir fijando en los detalles más tranquilamente...je!!!

Ya mismo os pongo el siguiente capítulo!, ya lo tengo en el "horno" je, je...


:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Mié 15 Oct, 2014 12:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mié 15 Oct, 2014 12:00

karioku1 escribió:Impresionante tu review y sobre todo ver los años como van pasando, y que de sitios tan bonitos habeis ido!!! me parece impresionante!!! y tu hija!!! como ha ido creciendo, que cuca!!! Y sobre todo, es muy bonito ver como van pasando los años y tu y tu marido estais asi enamorados :love3


karioku1.... :flor je! la verdad es que al ir viendo así las fotos de varios años seguidas, vas viendo el cambio en la gente y bueno, a mi me gusta mucho! ¡Ay, el amor!!! je.... ahí está... y que dure!!!! gracias!!!!


:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Mié 15 Oct, 2014 12:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mié 15 Oct, 2014 12:02

chiquituji escribió:Ohhh me encanta...!! que bonito pasar alli las bodas de plata...!!! Felicidades pareja a por las bodas de oro...!!!

Que bonito el restaurante de Ratatoille, tiene todos los detalles

Ahhh a mi tampoco me importa quedarme sola por el parque con una camara de fotos en la mano jajaja me encanta...!!!



chiquituji.... :flor bueno, la verdad es que a mí no se me ocurría un lugar mejor para pasar las Bodas de Plata.... (bueno, si... WDW, pero ahí estamos haciendo hucha! la cosa ya está en marcha...je)

El día que vayáis, tenéis que probar este Restaurante, de verdad... son los detalles lo que verdaderamente lo hacen único!

A mí, el estar sola un rato, no se... me gusta!!! voy a mi aire, mirando los detalles, de un lado a otro..¡vamos que disfruto un montón!!! se ve de otra manera!!! je...


:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Mié 15 Oct, 2014 12:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Mié 15 Oct, 2014 12:09

Clau13 escribió:Madre mía María Jesús, vaya álbum para las bodas de plata mas currando, espectacular. No puedo imaginar la cara de tu marido al ver los regalito a el día del aniversario :boing .
de resto no te puedo decir nada que no te haya dicho ya, eres una crack haciendo reviews, enganchada sigo.
Te puedes creer que ya conozco casi todo del nuevo restauran y atracción de ratatoille pero no consigo hacerme a la idea de donde està ubicado...es después del crush ?
:masmiles



Clau13.... :flor ¡¡¡¡je, me alegro que te esté gustando!, lo del aniversario me hizo mucha ilusión y si, a Paco también le gustó mucho!!! je...

Bueno, pues mira, he hecho una foto del plano que tengo del parque y le he puesto unas marcas para que sitúes donde está la zona de ratataouille y como acceder a ella :



Aquí en la primera imagen, ves donde está situada la zona , entre Toy Story playland y Crush'Coaster :


Imagen


Se puede acceder por dos lugares :

Las líneas rojas son las que llevan a la zona por medio del Land de Toy Story, y este agosto es por donde obligaban a ir cuando abrían el parque, ya que el otro lado lo tenían cerrado con CM vigilando que no pasara nadie! (Supongo que era para que la cola se hiciera por orden de llegada y todo el mundo desde el mismo sitio)

Y las líneas azules es accediendo por la zona de Crush's, es más rápida de llegar... pero no siempre estaba abierta (lo dicho, en verano, ahora ya no se como tendrán el tema)

Imagen


Para mi, la entrada me parece más bonita desde la zona de Toy Story, ya que cuando pasa el tunel, te encuentras con la fuente y toda la zona parisina (linea roja), mientras que el otro acceso es por un "paseo" largo (como si fuera una calle de París) y la parte principal, el primer momento lo ves de lado....(linea azul)... Pero bueno, eso ya va a gustos!

Espero que con estos planos ya te hayas situado un poquito más... je!

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por cieletico » Mié 15 Oct, 2014 14:33

Fantástica la sorpresa de las Bodas de Plata y a la vez emocionante. Como ya dicen por ahí, ¡estáis estupendos! Es toda una suerte tener todo ese material fotografíco, incluso el de Disney, que la mayoría de veces que viajamos tendemos a simplement hacer fotos del entorno y casi ni aparecemos en ninguna.

Lo de apadrinar nosotros al último momento tampoco lo hicimos, ya que estábamos igual que vosotros. Y el Photopass a ver si tenemos mejor suerte en el próximo viaje.

Inma si es encantadora, lástima que no tuvimos ocasion de verla al día siguiente de nuestro encuentro.

Y qué decir de las compras, si es que relamente uno no puede quedarse sólo comprando por sus tiendas jeje.

Por cierto, la foto del castillo con el reflejo en el charco es estupenda.

Se nota que lo cuentas con el corazón...

Un saludo mágico!

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Rapunzel » Mié 15 Oct, 2014 19:12

Qué review más bonita!!, me han encantado las fotos de cuándo estabas embarazada y de la habitación de tu hija con la cenefa de la Bella y la Bestia, es preciosa. Siento mucho lo de tu papi...menos mal que Disney te ha dado una inyección de alegría :alehop :alehop

El álbum es impresionante, con todos los personajes, tantos años y tantos recuerdos juntos, yo creo que es a lo que toda pareja queremos llegar con el tiempo :masmiles
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ramenofis
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 02 May, 2013 08:15

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por ramenofis » Jue 16 Oct, 2014 07:46

mjm65 escribió:
Clau13 escribió:Madre mía María Jesús, vaya álbum para las bodas de plata mas currando, espectacular. No puedo imaginar la cara de tu marido al ver los regalito a el día del aniversario :boing .
de resto no te puedo decir nada que no te haya dicho ya, eres una crack haciendo reviews, enganchada sigo.
Te puedes creer que ya conozco casi todo del nuevo restauran y atracción de ratatoille pero no consigo hacerme a la idea de donde està ubicado...es después del crush ?
:masmiles



Clau13.... :flor ¡¡¡¡je, me alegro que te esté gustando!, lo del aniversario me hizo mucha ilusión y si, a Paco también le gustó mucho!!! je...

Bueno, pues mira, he hecho una foto del plano que tengo del parque y le he puesto unas marcas para que sitúes donde está la zona de ratataouille y como acceder a ella :



Aquí en la primera imagen, ves donde está situada la zona , entre Toy Story playland y Crush'Coaster :


Imagen


Se puede acceder por dos lugares :

Las líneas rojas son las que llevan a la zona por medio del Land de Toy Story, y este agosto es por donde obligaban a ir cuando abrían el parque, ya que el otro lado lo tenían cerrado con CM vigilando que no pasara nadie! (Supongo que era para que la cola se hiciera por orden de llegada y todo el mundo desde el mismo sitio)

Y las líneas azules es accediendo por la zona de Crush's, es más rápida de llegar... pero no siempre estaba abierta (lo dicho, en verano, ahora ya no se como tendrán el tema)

Imagen


Para mi, la entrada me parece más bonita desde la zona de Toy Story, ya que cuando pasa el tunel, te encuentras con la fuente y toda la zona parisina (linea roja), mientras que el otro acceso es por un "paseo" largo (como si fuera una calle de París) y la parte principal, el primer momento lo ves de lado....(linea azul)... Pero bueno, eso ya va a gustos!

Espero que con estos planos ya te hayas situado un poquito más... je!

:mjesus :bell :mjesus

Muchas gracias Maria Jesus por esta estupenda aclaración que pondemos en practica dentro de poco mas de un mes en cuanto vivamos nuestra navidad magica.
:Noel :Noel :Noel
Imagen
Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Jue 16 Oct, 2014 12:40

cieletico escribió:Fantástica la sorpresa de las Bodas de Plata y a la vez emocionante. Como ya dicen por ahí, ¡estáis estupendos! Es toda una suerte tener todo ese material fotografíco, incluso el de Disney, que la mayoría de veces que viajamos tendemos a simplement hacer fotos del entorno y casi ni aparecemos en ninguna.

Lo de apadrinar nosotros al último momento tampoco lo hicimos, ya que estábamos igual que vosotros. Y el Photopass a ver si tenemos mejor suerte en el próximo viaje.

Inma si es encantadora, lástima que no tuvimos ocasion de verla al día siguiente de nuestro encuentro.

Y qué decir de las compras, si es que relamente uno no puede quedarse sólo comprando por sus tiendas jeje.

Por cierto, la foto del castillo con el reflejo en el charco es estupenda.

Se nota que lo cuentas con el corazón...

Un saludo mágico!


Cieletico.... :flor A mi me gusta mucho hacer fotos de los sitios, pero también me gusta salir nosotros, yo siempre digo que cuando miro una foto es como volver al momento que fue hecha, y de esta manera recuerdas ese instante. Hay veces que si me gusta mucho un sitio o una situación, hago una foto, aunque salga mal... da igual, y es por recordar ese instante.... ay.... Me alegro que te haya gustado la sorpresita que hice... je.. aunque lo verdaderamente mágico de ese día fue el entorno en que se desarrolló! Disneyland!!!!
Si, lo del apadrinar fue un rollo, no sabía esta norma y cuando te la dicen ya en caja te quedas diciendo.. ¿que?, bueno es saberlo!, Y si, yo ya estoy deseando volver para poder coger el Photopass, seguro que es un sistema genial para tener fotos de atracciones y de personajes (sobre todo de atracciones ya que o si no son caras, al fin y al cabo con personajes ya las hacemos nosotros...je)
Inma, es cierto, es un encanta, ójala cuando vuelva a disney todavía esté para volver a verla...
La foto del Castillo con el reflejo la hizo Paco, yo, la verdad es que ni me di cuenta de ese detalle, y cuando vi la foto ... aluciné!!!
Intento transmitir emociones.... ya ves que a veces lo estoy escribiendo y me pongo a llorar, recordando...je...
Un saludo y esperando vuestra continuación!!!!





Rapunzel escribió:Qué review más bonita!!, me han encantado las fotos de cuándo estabas embarazada y de la habitación de tu hija con la cenefa de la Bella y la Bestia, es preciosa. Siento mucho lo de tu papi...menos mal que Disney te ha dado una inyección de alegría :alehop :alehop El álbum es impresionante, con todos los personajes, tantos años y tantos recuerdos juntos, yo creo que es a lo que toda pareja queremos llegar con el tiempo :masmiles


Rapunzel.... :flor Me alegro que te esté gustando, je... el recordar tantas cosas te hace transportarte al pasado y a disfrutar de los momentos vividos!!! Mi papi ya estaba pachuchillo, pero aun así se nota mucho la pérdida... Disney, bueno, es un caramelillo, pero claro, la realidad sigue a la vuelta!!! muchas gracias
Me alegro que te haya gustado el album! la verdad es que ver tantos años reunidos en un album te hace pensar!!! je.... ya mismo sigo con el siguiente día!!!






Ramenofis .... :flor Espero que os sirva.... aunque no se si para entonces habran cambiado el sistema...je!!!! ya nos contarás!!!





Bueno, pues ya tengo el siguiente día preparado, a ver si tengo un rato y lo pongo!!!! :emopc


:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Jue 16 Oct, 2014 12:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Jue 16 Oct, 2014 12:42




Miércoles, 6 de agosto de 2014





:alehop ¡¡¡ Más familia en Disneyland !!!
:alehop





Abro un ojo...¿que hora es?... uf...ya son las 9 de la mañana... hoy nos perdemos las EMH, y más, pero es que el día de ayer fue completo de principio a fin y, hoy los cuerpos no responden, estamos reventados de tantas horas....

pero venga... ¡ya hemos descansado suficiente!!¡¡ arriba!!! toca levantarse!!!

Nos arreglamos tranquilamente, desayunamos y...¡¡¡yupi!!!, hacia el Parque!!! jiiii!!!

Entramos sobre las 11 y tranquilamente vamos a coger un FP.... ¡¡¡no!, no es a BTM...¡¡¡esta vez os habéis equivocado!!! es para ver el Pabellón de las Princesas...je... creo que sólo a mí me hace ilusión, pero como es con FP, acceden todos....

Me quedo yo en la cola de pillar los FP y mientras ellos se montan en IASW!!! je..¡no se ha de perder tiempo!!!

Me lo dan para las 16'50 h.! ¡perfecto, así nos da tiempo de ver una Princesa y luego ver la cabalgata!

El tiempo hoy está fatal... (bueno, ha sido un agosto terrible.. ya veis que de 8 días que estuvimos en el parque, nos llovió 6..., por eso hay pocas fotos del día de hoy ), llueve, hace aire... así que, aprovechamos que estamos en la zona de Fantasyland para acompañar a Pinocho y a Pepito Grillo en su aventura a través de su cuento....


Imagen
Imagen


y huimos de la bruja de Blancanieves, mientras afuera cae agua a raudales!!! uf!!! que mal.... pues nada, un paseo alrededor del mundo en barca que, aunque haya agua por abajo...¡¡¡por arriba no nos mojamos!!! ¡¡¡ Muy pequeño el mundo es, muy pequeño el mundo es... !!!! y digo yo... ¿porque es tan enganchosa esta canción?, si es que en cuanto la escuchas, ya no puedes parar de tararearla!!!

Sigue lloviendo, así que, como ya es el mediodía, decidimos ir hasta el Restaurante “Cowboy Cookout Barbeque” y allí comemos (je...previamente hemos “pillado” un FP para … si... ahora sí... para BTM!!!!)


Imagen
Imagen

En este restaurante, tanto el chico que nos atendió en la caja, como el que nos sirvió la comida eran españoles y super simpáticos!!! como había poca gente (por no decir que estábamos solos en la cola) pudimos hablar con ellos un poquito... Estaban encantados de trabajar en el parque, ambos chicos nos comentaron que tanto ellos como sus respectivas parejas llevaban tiempo en España en paro y que, en ambos casos los habían contratado a ellos y a sus mujeres.. así que estaban felices de trabajar en el parque...

Comimos el Pollo a la barbacoa... ( a mí me gustó bastante, es pollo rustido pero con salsa barbacoa encima... y estaba muy sabroso), (nos dijeron que si se quería sin salsa, diciéndolo antes, también puede ser... )


Imagen
Imagen

Mientras tanto, fuera del restaurante sigue cayendo agua.... (menos mal que llueve fuera.. y no dentro), veo correr al Pato Donald para resguardarse de la lluvia... ¡¡¡pero si es un Pato, porque huye del agua!!!

Poco a poco va parando y, a todo eso son las 3...¡¡¡¡ hora de disfrutar de mi BTM!!!! yeahhh!!! Siempre, cuando estoy en la parte final del túnel, y coge velocidad...me encanta decirle “cabalga, Big thunder.... corre veloz como el viento”... y ahí va el tren, cogiendo una velocidad trepidante para huir de las “entrañas” de la mina....uf!! me encanta!!!

Salimos felices de este “viajecito” que nos ha dado nuestro tren favorito y nos quedamos un momento mirando la Montaña del BTM, ahí, alzándose al cielo (nuboso... pero cielo), rodeada por el lago en cuyo centro los patitos retozan divertidos al paso del Barco de Palas... ¡ay, que momentos más bonitos!!! (jo... que me pongo melancólica y quiero volver... yaaaa!)

Después de mirar alguna tienda, nos internamos en la selva más profunda y nos encontramos.. con Indiana Jones y su aventura particular... y con poca cola... vamos... por llamarla cola!, si podemos repetir y todo!!! así que después de conquistar 2 veces el Templo Maldito nos vamos acercando a la zona de Fantasyland, ya que queda poco para tener una visita real... ay, que emoción!!!

Aprovechamos a dar una vuelta por todos los cuentos de Hadas, mirando al cielo y pidiendo que no caiga agua.. ya que el cielo está negro...negro y, como comience a llover subidos en la barquita... vamos!!! nos vamos a poner... chopos!!!!

Pero no, tenemos suerte y el tiempo aguanta!!!! y ya casi es la hora de la visita Real!!! , ay, dejarme que me ponga bien el flequillo, a ver si no me van a dejar entrar por ir como una pordiosera... ¿a ver que Princesa me toca, a ver...?

Llegamos a la entrada del Pabellón de las Princesas y hay una cuerda en la puerta y gente detrás de ella, preguntamos al CM donde se entra con el FP y después de indicarnos, allí que nos dirigimos... Es en la misma puerta principal... Bien... una CM aguarda, la saludamos, y mientras busco mi FP, nos dice que hay una hora de cola... je... yo sonrío pensando... espera, que te doy el FP y paso más rapidito y, mi gozo en un pozo, le doy el FP y me dice que con FP hay una hora de cola!!! (el Pabellón sin FP ya no es accesible)...

¡¡¡Una hora de cola con FP!!! , mi marido y las niñas me miran como diciendo... si te quieres quedar.. tu misma... nosotros nos vamos a otro lado y nos vemos luego...

En fin, que me miro el FP... el Pabellón... la familia... y bueno, decido no entrar... una hora es demasiado tiempo para estar sola en la cola...

Le pregunto a la CM si le puedo dar el FP a alguna otra familia que vea, me dice que si, que no hay ningún problema, así que miro a mi alrededor a ver si veo alguna familia con niñas, y mira, ahí cerca de las tazas veo un matrimonio con un niño y una niña de unos 7 añitos... y españoles! Así nos entendemos mejor... se lo digo, le enseño el pase y cuando le digo que hay una hora de cola... me dicen que gracias, pero que da igual..je... (Cristina me dijo que el niño me miró con cara de asesino, como pensando... ¿una hora de cola para ver una Princesa...? que a mi madre no se le ocurra cogerlo!!! ja, ja...)

Así que, viendo que voy a tardar más en buscar a alguien para darle el FP que al final aprovecharlo yo, pues me lo guardo de recuerdo!

Así que para quitarnos el disgusto (bueno, sólo ha sido mío, el resto de la expedición está feliz), nos vamos a perder por el laberinto de Alicia y a conseguir que la Reina de Corazones no nos corte la cabeza!!!! ¡¡¡Bien, objetivo cumplido!, hemos encontrado la salida y tenemos las cabezas sobre los hombros!!! yupi!!!

Yo en esos momento voy mirando el reloj, hoy llega mi hermano y familia y, estoy deseando que me llame para encontrarnos!!!

El tiempo sigue malo, nuboso... aunque aguanta … va lloviznando de ven en cuando... así que evitamos mojarnos cruzando, una vez más, las cuevas piratas y, mira por donde terminamos pillando otro FP para BTM (que raro... ), y ya que estamos cerca, que mejor que entrar en la Mansión encantada...uuuuhhh!!!! ay, como me gusta!!!!

A la salida ya me empiezo a poner yo nerviosa... ¡todavía no se nada de mi hermano Victor!, ay..... miro el móvil... y nada... son casi las 7 de la tarde … ya deberían haber llegado, por lo menos al hotel... (luego resultó que ya hacía varias horas que habían llegado y me había enviado varios mensajes y no me habían llegado y mi hermano pensando “pues si que está emocionada mi hermana en Disneyland que ni me responde...je), (por cierto, el problema fue su móvil, que por lo visto no iba bien... )

En esos momento, suena mi móvil y es mi hermano Victor!!! ay, que alegría... y ya están en el parque... ¡¡¡ al lado de Star Tours!!! (donde iba a ser … sino..je... uno de sus rinconcitos favoritos), así que nos dirigimos rápidamente a su encuentro y ahí, al lado de la estatua de Wally-e y Eva nos damos un gran achuchón todos!!! ay, que ilusión... encontrarme con ellos allí, y con mi “niño” … iiih!.

Los que habéis leído mis anteriores rewiews, no se si recordaréis que el año que íbamos a coincidir con ellos, fue cuando Cristina se hizo daño en el pie y nosotros tuvimos que regresar y al final no pude estar con mi sobrinito en Disneyland.... y era de esas cosa que me hacían mucha ilusión....

Pero bueno, este año, si!!! este año, ahí los tengo... frente a Wally-e y a Star Tours!!! que bien!!!

En ese momento se me ocurre hacerle una broma a Pau, le digo que tengo una sorpresa para el... y saco el FP del Pabellón de las Princesas... el niño me miró y vamos... casi sale corriendo... ja, ja...¡¡¡ es anti-princesas!!!, una anécdota que ocurrió hace años... estaban viendo Pau y sus papis la cabalgata y (en aquella época que las carrozas paraban y bajaban los personajes), se le acercó una Princesa y le dio un beso y... ¡¡¡ el niño se limpió la cara con la mano y se escondió detrás de su padre!!! así que... nada de Princesas...je...


Imagen
Imagen


Mientras Paco y las niñas se van a conquistar el Spacio, el resto nos vamos a ver el Castillo y a conseguir que Pau “arranque” la espada del Rey Arturo... pero nada... tiene que hacerse más fuerte para conseguirlo!!!


Imagen
Imagen


Después de estar un ratito juntos, mi hermano y familia se despiden hasta mañana... Llevan un día cansado y prefieren retirarse pronto y mañana aprovechar más el día!

Nos despedimos de ellos y tras cabalgar una vez más a lomos de nuestro BTM y nueva aventurita sin colas en Indiana J., nosotros también salimos del parque...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 17:00, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Jue 16 Oct, 2014 12:42

Las nenas piden de ir a cenar al Mc Donald, así que ahí nos dirigimos y de paso disfrutamos un poquito del Disney Village...


Imagen
Imagen




La verdad es que el D.V. está precioso, sus carteles comienzan a iluminarse y el contraste de la oscuridad, que ya apunta, con las luces de neón , crean un ambiente único! Un momento muy bonito para pasear por esta zona.

Imagen

Imagen





Pero la familia ya está hecha polvo, y mañana hemos quedado a la 8 con mi hermano en el parque, así que.... ¡¡¡hoy toca acostarse prontito!!!

Y así, mirando a un lado el globo aerostático elevarse con Campanilla tocando las estrellas, y por el otro viendo las nubes rojizas crecer en el horizonte, voy diciendo adiós a mi parque, y prometiendo que mañana volveré a vivir más emociones y sensaciones....


Imagen
Imagen




La cinta me transporta hasta nuestro vehículo y este abandona el recinto lentamente... sonrío.... estoy contenta, me siento feliz ….¡¡¡estoy en Disneyland con la familia!!!!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
¡Hasta mañana, mi querido parque!!!! buenas noches..... :magic




Bueno, nueva entrega finalizada... espero que os guste!!! ya comienzo a preparar el siguiente día!!!! :emopc


:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Mar 16 Jun, 2015 17:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por yasmin012 » Jue 16 Oct, 2014 14:13

Pues un día precioso, como siempre........ me embobo con tus fotos, que bonitas, como captas los detalles y que bien las combinas..... graciaaaasssss :mjesus :pooh :mjesus
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por Clau13 » Jue 16 Oct, 2014 15:09

eres lo más....gracias por el mapa, ya lo ubico, incluso recuerdo hace dos años pasar y verlo con vallas y en obras pero ni idea de lo que habia o iba a haber dentro.
gracias :alehop

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 16 Oct, 2014 20:34

Como iba un poco retrasado, me he hinchado a ver fotos, pero he disfrutado un monton, sobre todo con las fotos de Chez Remy ¡Qué detalles! no había visto lo del enchufe ¡Genial!
Aprovecho para felicitaros por vuestras bodas de plata. ¿Qué mejor celebracion que con un "Ratatouille" al estilo Remy y en el mismísimo Disneyland?
Tu sobrino Pau me recuerda a mi Pablo. A parte de la coincidencia de nombre, tampoco quiere saber nada de princesas. Le entusiasma BTM y ¡Por fin! pudo montar en Indiana Jones.

Sigue con tu review, que como me despiste otra vez, tendré que estar una hora leyendo y viendo fotos :lol: :lol: ¡Ah! y no hace falta que nos cuentes cuantas veces fuiste a los lavabos :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "Erase una vez.... un lugar llamado Disneyland" Rewiew 2

Mensaje por mjm65 » Vie 17 Oct, 2014 10:05

yasmin012 escribió:Pues un día precioso, como siempre........ me embobo con tus fotos, que bonitas, como captas los detalles y que bien las combinas..... graciaaaasssss :mjesus :pooh :mjesus




yasmin012... :flor gracias!!! la verdad es que, aunque llovió bastante, se pudo aprovechar el día!!! je...




Clau13 escribió:eres lo más....gracias por el mapa, ya lo ubico, incluso recuerdo hace dos años pasar y verlo con vallas y en obras pero ni idea de lo que habia o iba a haber dentro. gracias :alehop



Clau13..... :flor Yo también había visto la zona a través de las vallas los anteriores viajes, pero me sorprendió mucho ver que había dos caminos para llegar.... Supongo que cuando hay muchas colas, cierran uno y todo el mundo lo guían hacia el otro lugar para hacer cola... Bueno, pues me alegro que te haya ayudado a situarte! je...



ALCAFRAN escribió:Como iba un poco retrasado, me he hinchado a ver fotos, pero he disfrutado un monton, sobre todo con las fotos de Chez Remy ¡Qué detalles! no había visto lo del enchufe ¡Genial! Aprovecho para felicitaros por vuestras bodas de plata. ¿Qué mejor celebracion que con un "Ratatouille" al estilo Remy y en el mismísimo Disneyland? Tu sobrino Pau me recuerda a mi Pablo. A parte de la coincidencia de nombre, tampoco quiere saber nada de princesas. Le entusiasma BTM y ¡Por fin! pudo montar en Indiana Jones. Sigue con tu review, que como me despiste otra vez, tendré que estar una hora leyendo y viendo fotos :lol: :lol: ¡Ah! y no hace falta que nos cuentes cuantas veces fuiste a los lavabos :lol: :lol:



Alcafran.... :flor ¡vaya, has tenido un "atracón" de fotos!!!je.... El Chez Remy me encantó por sus detalles, es que mires donde mires, ves cosas nuevas y acopladas perfectamente a la decoración del Restaurante! Gracias por la felicitación... a vosotros ya os queda poco!!! Je... Pau y Pablo no les van las Princesas... ya ves...¡¡¡es que son niños!!! je!!!! es normal, aunque, pobre Princesa... se tuvo que llevar un chasco!!! Eso sí, a mi sobrino se subió a BTM (cuando nosotros ya nos habíamos ido del parque) y como yo le había dicho que era tan chula, pero vamos, bajó enfadadísimo conmigo, diciendo que era muy fuerte... ¡¡¡y luego lo veo subido en una que fueron de Legoland (en Alemania)...con una caída enorrme!! je.. ¿Pablo ya se ha subidoa Indiana Jones!? Bien!!! lo tienes hecho un fuertote!!!! Bueno, a ver si en un par de días cuelgo el siguiente día!!! y no, no contaré cuando fuí al lavabo, aunque hay un día... bueno, no adelanto nada...

Por cierto... ¡¡¡anímate a hacernos rewiew!!!!

Responder