Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula. TERMINADA

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por campanillor » Sab 25 Oct, 2014 21:46

Chiquituji guapa!
Os he dejado ya mi comentario en face, pero por aquí también, jejejeje, estoy súper contenta por vosotros, lo merecéis por ayudar tanto a la gente y por esa ilusión por Disney que se ve en cada comentario y cada review.
Lo dicho, ahora a celebrarlo!, a ver sí vamos una tercera y nos lo organiza Manu! :salta

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por KOALA » Lun 27 Oct, 2014 09:00

Inmaaaaaaaaaaaaaa....que no me lo creo...que MANU es agente de Castle and Dreams?....por favor, pero qué maravilla....ya tenemos agente para nuestro viaje dentro de 2 años,!!!!!!!!...qué NOTICIÓN.....¿cuál es vuestro facebook?...estoy perdida con eso.... :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

ImagenImagen





Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por Terymouse » Lun 27 Oct, 2014 19:08

FELICIDADESSSSSSS!aunque yo ya os he felicitado poor otras vías, pero me alegro mucho, porque ahora sois más mágicos todavía!!!! :boing :boing :boing

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 30 Oct, 2014 16:29

Gracias chicos...!!! ya le estamos cogiendo el truquillo a esto de los presupuestos jajajja me encanta...!!! Sabia que entenderiais la ilusión que tenemos...!!!

Koala en el facebook yo soy Inma Rodriguez Ramirez agregame...!!!

Por cierto, mañana creo que estara listo un capitulo nuevo, nos vamos al Epcot...!!!

benitez
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 17:06

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por benitez » Vie 31 Oct, 2014 16:50

Llevo poco tiempo en el foro y no os conozco pero pisha que "bastinaso" de review!! Como me he enganchado jaja
Es que "EL MAGICO" no podia jugar en otro equipo que en el de la tacita de plata!!La magia nace en Cai, ole vosotros fenomenos!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Dom 02 Nov, 2014 16:11

benitez escribió:Llevo poco tiempo en el foro y no os conozco pero pisha que "bastinaso" de review!! Como me he enganchado jaja
Es que "EL MAGICO" no podia jugar en otro equipo que en el de la tacita de plata!!La magia nace en Cai, ole vosotros fenomenos!!

Oleee que arte....!!! Benitez eres de Cai no???

Me alegro que te guste, tenemos review para largo que todavia queda unos cuantos dias jajaja

Gracias por leernos ;)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Dom 02 Nov, 2014 16:12

DIA 3: EPCOT

Como diria don Juan Tenorio

“Oh angel de amor
¿no es cierto que en esta lejana orilla
si me pillas con la sirenita
la hostia me la llevo yo?

“Let it go… Let it go….” ¡Ay! o acabamos matando a Elsa, o nos compramos el traje para usarlo de pijama. Menos mal que estamos en disney y aquí las paredes son de ladrillo americano, no son paneles del ikea como en las pensiones de españa, porque de lo contrario a nuestro vecino de habitación le entraba un soponcio de escuchar todas las mañanas la cancioncita xD

Y estos son los momentos, como las viejas resacas, cuando te das cuenta que la ultima copa fue un grave error que vas a lamentar todo el dia (y eso si no te giras para el lado y te encuentras con un desconocido). Este es el momento en el que te arrepientes de la fabulosa idea de “vamonos de excursión nocturna al art of animation”, ale, como el que va a misa del gallo. Ahora mismo los deditos del pie izquierdo estan organizando una huelga con su sindicato, y al parecer los deditos del pie derecho negocian con la patronal una jornada de sentada. Y a todo esto Elsa cantando que parecen las fuerzas del orden en una manifestación. Ay tripas corazon y a levantarse. Y me veo a Inma frota que te frota en el lavabo “oye, mira, creo que algo que comi me a dado una reaccion alergica” “Que alergia ni que historias, eso son ojeras y la cara de cansancio que llevas” “¿Si? Pues tu pareces un extra de waking dead”.

Sea como sea, recogemos el cuarto y nos armamos con todos los accesorios necesarios para desayunar nuestro zumito y dulce. Hacemos acopio de valor y fuerzas y pasamos por la tienda sin mirar nada, con los ojos cerrados, con la mente puesta en el bus y… y… ¡anda! Este peluche no estaba ayer aquí!! ¡Ostias botellas de vino de “Erase una vez” y…y… Que no, que no hay manera.

Logramos salir y llega la nevera ambulante que es el bus. Sudadera puesta y nos marchamos. Me encantan los autobuses disney, con su musiquita de fondo que transmite tanta alegria. Y esos carteles de publicidad que no son los tipicos de colonias y macdonnals. El estreno en Blu Ray de La bella duermiente… un cartel de Frozen… el estreno de la nueva temporada de Erase una vez… un cartel de Frozen… publicidad del nuevo Fantasyland en MK… un cartel de Frozen… los nuevos juguetes de disney Infinity… un cartel de Frozen…

Y en un periquete llegamos al Epcot.

Ahí esta la gran pelota de golf oooohhhhhh… Ya de entrada observamos un mayor numero de personas, vamos a tener que madrugar mas ¿mas? Oye que si nos ponemos asi no nos acostamos.

Pasamos el control mochilero y esperamos con ansia canina a que abran las puertas. Esto es algo asi como las rebajas de enero, si esas que ponen todos los años en el telediario que se ve las mismas señoras cada vez con mas arrugas corriendo y pisandose las unas a las otras. Aquí pasa lo mismo, solo que en vez de la seccion de complementos, todo el mundo tenemos en mente bien soarin o bien treck track, aunque a primera hora suele ganar soarin. Y es tela de gracioso, porque como se supone que en disney esta prohibido correr, la gente, incluido nosotros, hacemos algo asi de marcha deprisa, como el que corre sin correr, he visto alguno resacoso de recogida de una noche de botellona andar con mejor porte que algunos de los que vamos lanzados. Pasamos de los fotopas, de la bola, giramos a la derecha, adelantamos, miramos atrás, la gente nos sigue como una mancha de zombies de waking dead y llegamos a Soarin

ImagenIMG_6312 by inmarodriguez13, on Flickr

¿Qué decir de esta atracción que no este ya dicho? Impresionante simulador de vuelo en ala delta por América. Nos reciben los cash member con esos uniformes que parecen extras de la versión ochentena de Star Treck y nos llevamos la primera alegria, ya que nos situan en la linea de cola que da a la primera fila de sillas. Todas son iguales, si, pero si toca arriba un tio larguirucho y wapete como el menda, es posible que el de abajo vea el viaje con un 45 asomandose por la cabeza. Y estos son los momentos de maldad no permitida en Disney, cuando un grupo de adolescentes se lamentaban profundamente porque les toco la fila de al lado, es decir abajo, y no es por hacer sangre, pero a uno le dan ganas de reir como los malos de las películas WJAHAHAHAJA…

ImagenIMG_6663 by inmarodriguez13, on Flickr

Nos montamos en la atracción y, los que recordeis nuestro anterior viaje, os reisteis tela de nuestra “cateteria” al confundirnos y colocarnos el cinturón de seguridad en modo niño pequeño. Esta vez sabemos lo que tenemos que hacer. Pero me entra un morbillo de duda que he de resolver: me coloco otra vez el cinturón en modo infantil y 1¡Bingo! Estoy igual de wenorro, no he engordado ni un gramo!. Bueno basta de tonterias, que si dicen que algunos elasticos de calzoncillos pueden crear impotencia, con el cinturón este ahí aplastando se me va a quedar escurrumia perdia. No, oiga, espere, no encienda el cacharro todavía, espera… oh mierda… otra vez…

El viaje lo disfrutamos, es de las experiencias mas chulas a nuestro gusto. Es cierto que eso de los olores es un poco subjetivo. Reconozco que mi olfato es un poco vago tirando a flojo, pero a mi el frescor de los bosques, las montañas nevadas, y la brisa del océano me huelen todas a ambientador de pino.

Tras disfrutar de lo lindo en soarin nos ponemos rumbo a Nemo y nos encontramos con la tipica sorpresa orlandesa de septiembre: tormentaza. Me imagino que todos los que estan en la puerta mirando como llueve seran igual de guiris que nosotros, porque en cadiz pasa, que caen cuatro gota y hay quien le saca un video y todo. Nos agenciamos los chubasqueros y aquí os doy un consejo que pensamos hacer otro año: compraros unos ponchos en los 20 duros que son muy practicos. Vale, los ponchos de disney son mas monos, con el logo. Pero sinceramente son igual de malos y te pueden contar 10 euros mas, y no creo que el poncho lo cuelgues en el recibidor de la casa de recuerdo.

ImagenIMG_6284 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6282 by inmarodriguez13, on Flickr

Llegamos a Nemo donde nos reciben mis queridisimas amigas las gaviotas, ahí que coñazitas son con los graznidos. Mira que escucharlas es super gracioso, yo lo quiero de tono para el whasat, pero el cash member de la puerta tiene que estar de las gaviotas hasta donde todos sabeis.

Nemo es una atracción preciosa. En la puerta un cash member me saca una tarjeta roja, y claro, yo ya me estaba dando la vuelta pensando que me habia expulsado de la atracción, el pobre hombre me explico en ingles chapurreado cual rostro palido que esa tarjeta debía darsela al siguiente cash member, asi calculaban el tiempo de cola. Vamos que me vieron cara de buena persona, porque me escondo la tarjeta y aunque la atracción estaba mas vacia que un instituto en verano, le endiñan 120 minutos de espera jia jia jia.

Como decia en la atracción pasamos por escenas de la película, y para nosotros, lo mas original cuando pasamos por los acuarios y entre los peces proyectan los personajes de la película.

Al final de la atraccion llegamos a la zona del acuario, a la cual se puede acceder por la puerta sin pasar por la atracción y sin cobrar los 20 mil. Si os gustan los animales os encantara este lugar, nosotros echamos aquí un buen rato. Desde ver como dos enormes leones marinos jugaban con las lechugas de la comida (eso, a ver quien es el guapo que les dice que no esta bonito jugar con la comida, que te dan un lameton y te dejan mas mojao que la tormentera de fuera) a ver en un primer plano las chuponas de una estrella de mar. Una como esta necesitabamos en el cuarto de baño, que la chupona cada 2 x 3 esta por los suelos (si, chuponas del ikea, que se puede esperar…)
Luego un hombre que saco una langosta y ahí andaba contando la vida y milagros de la reproducción sexual de la langosta… eso digo yo claro, que con mi ingles lo mismo estaba contando la receta del centollo a la cazuela y ni nos enteramos.

ImagenIMG_6218 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6214 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6222 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6221 by inmarodriguez13, on Flickr

No podia faltar visita a los amigos de nemo y ehhh.. que se me come… normal, mejor que el pienso que esta uno, entre los nitrglericenos esos de los yugor, las super defensas del actimel, en que ya nada lleva gluten (deberian quitar las etiquetas de “sin gluten” y poner la sección “gluten” en los supermercados, acabariamos antes) pues la mar de sano que estamos, normal, a los españoles nos quieren jubilar a los 83, nos tienen que mantener sanitos. Eso si, si quereis gluten, seguro que todo el gluten esta en la comida de iberia, tiene que hacer la comida con todo el gluten que le quitan a las demas comidas

ImagenIMG_6265 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6280 by inmarodriguez13, on Flickr

Y tras deleitarnos con la fauna marina, abandonamos el lugar, el cual es como una esfera transdimensional porque ya no llueve y el sol luce como en un capitulo de heidi.

Usamos nuestro primer fatapas para ir a ver a “la pandi” este lugar estuvo unos meses de reforma y, quitando el echo de que ahora se entra por otro lado, yo lo veo igual. No en serio, de veras ¿Qué han hecho todos estos meses? ¿meter a un cash member en la parte de curvas y decirle que barra las esquinas? Si esta todo igual… o casi. Porque la pandi a pasado a ser “los colegas”. Resulta que a pluto por ser un hijo de perra lo han mandado fuera, a la entrada del parque, en plan perrito guardian. Y a donald lo han mandado a comprar tabaco, asi que solo estan mickey, minnie y goofy. Asi que le quita un poco la gracia al sitio, que era ver a los 5 magnificos… Eso si, fuera siguen estando chip y chop, justo debajo de un arbol y justo encima me toco la cacho hoja que aun escurria las gotas de lluvia, si lo mio es punteria.

ImagenEPCOT_CHRCON6_7060129663 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenEPCOT_CHRCON5_7060127330 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenEPCOT_CHRCON4_7060123047 by inmarodriguez13, on Flickr

Nuestro siguiente fatapas nos llevo a dentro del bolon. Que emocion, me siento como gulliver en uno de sus viajes. Nos montamos en la tipica silla del rider, solo que tiene una pantalla y tienes que seleccionar el idioma, menos mal que esta en español, y por unos altavoces lo escuchas. Un poco soso, con voz de documental de la dos, deberian dejarme a mi radiar la atracción, mas entretenida iba a estar la cosa, aunque igual con lo que raja completamos la evolucion y yo aun estoy explicando de donde vino el primer dinosaurio. De entrada subimos una cuesta muy empinada y se nos para la atracción porque deben de estar montando a una persona con minusvalia, lo que pasa que nos toca en el momento de mas inclinacion, hay mi cabeza. Luego que sigue y luego que se vuelve a parar cuando aun estamos en la cuesta. Joer, pero esto que es? La visita del equipo paraolimpico al epcot? Sube una mijita mas shikillo que se me caen las ideas.

ImagenIMG_6307 by inmarodriguez13, on Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Dom 02 Nov, 2014 16:13

Por fin arranca y vamos viendo por animatronic la evolucion del hombre a traves de algunos momentos mas importantes. Las pinturas en la cueva, el invento de la imprenta (pedazo de hidden mickey) a michaelangelo pintando la capilla sextina, que con lo que tardo parecia una obra publica española, el invento de la electricidad, el dia que subio el cadiz a primera… Lo mas de lo mas. Decir que el viaje se pasa muy rapido a pesar de que es largo, y que si las clases de historia hubiesen sido tan entretenidas no habria tenido que tirar de chuletas para aprobar. Al final mientras vas bajando y viendo un cielo estrellado tienes que contestar una serie de preguntas psicodelicas sobre como serian tus vacaciones ideales…errr..a ver… estoy en disney, ¿Qué mas ideal? ¿Y esto para que? Porque ala salida de la atracción te hacen un video con unas caricaturas sobre tus futuras vacaciones, en plan como cuando pensabamos que el año 2000 todos volariamos y vestiríamos con trajes de papel albal. El video lo ves en una pantalla gigante, vamos como para que este por aquí george clooney tratando de pasar desapercibido y luego hay una series de ordenadores donde seleccionar tu video y mandartelo a tu correo electronico de manera gratuita. Fuimos a hacerlo, esperamos pacientemente a que una pareja acabase con el suyo, cuando me doy cuenta como una mujer de acento argentino empieza un acercamiento como el que no quiere la cosa colandose a todo el que esperaba, lanzando miradas inquisidoras al ordenador, asi que uno estaba preparado y bingo, nada mas acabar la parejita, va la tia a por el ordenador, mas rapido fue mi culo, ni sorry ni pamplinas, colazo que te crio y cabreo de la tia. Me recuerda una vez en una tienda de ropa con un colega, que la dependienta estaba de espaldas, nosotros esperando y llego una señora por la misma cara y se puso primera. La dependienta al volverse se quedo como en cuadro, la tia nos miro con mirada asesina, y salte yo y dije “venga va, nos lo jugamos a cara o cruz?”. En fin volviendo a la tia psicopata esa, lo que son las cosas, que nada mas acabar nosotros nos coge la tia del brazo y nos empieza a preguntar porque ella lo mas lejos que llega es a poner la lavadora, eso si, sin cambiar el programa. Al final como uno es mu wena persona acaba mandandole el video a su correo, aunque me entraron ganas de quedarme con su correo y apuntarla a todas las paginas de publicidad existentes, por malaje. Sobre la atracción, imprescindible.

ImagenIMG_6301 by inmarodriguez13, on Flickr


Volvemos para hacernos las fotos frente al bolon y mira, esto es la novedad en disney, una tecnica que ya habiamos usado inma y yo en cierto reportaje de comunión que hicimos, foto marco. Varios fotopaseros tienen el marco por ahí, pero en la mayoria de las veces tiene que ser uno el que se lo pida, vamos que a los fotografos le va que les de marcha. No os ponemos todas las fotos porque pareceriamos uno de esos cuadros con vida propia del castillo de howgarts.

ImagenEPCOT_BACKSIDE2_7060136305 by inmarodriguez13, on Flickr

Y nos encontramos una parcela vallada, asi que operación espia como pueda, cogeme en alto, busca un hueco, sopla a ver si tiras la valla… al final nos colamos y descubrimos un arbusto mickey preparado para el proximo festival de comida.

ImagenIMG_6323 by inmarodriguez13, on Flickr

Tras la imperdonable visita al Art of disney, que es peor que una camara de tortura vietnamita, nos ponemos rumbo a la zona de paises. Inma se para en el balcon a sacar una serie de preciosas panoramicas dignas del nacional geografic. Mientras yo me dirijo a una tienda a entablar negociaciones diplomaticas con la dependiente para preguntarle donde se consigue el famoso pasaporte epcot. Y cuando en la chapa leo que habla español casi le hago una ola a la tia, que era creo que de peru. Ahí mismo me venden el pasaporte que es uno de los recuerdos mas originales del EPCOT. Es un pasaporte cuya primera hoja esta preparada para que la rellenes con tus datos y tu foto. En las siguientes hojas, cada una esta preparada para un pais y tiene una serie de huecos para que le pegues las pegatinas que vienen incluidas. Aquí uno demuestra que tantos años coleccionando los cromos de los albumes de panini de la liga de futbol sirven para algo. Cuando lo tienes completo, has de ir a un puestecito especial que hay en cada pais y ahí te lo sellan, con la hora y dia, y te escriben un mensaje de bienvenida en el idioma nativo. Me tendria que haber traido unas tarjetas de visitas, asi ellos me ponen, por ejemplo en frances, “bonjeur” y yo les entrego la replica gaditana “que pasa pisha?”.

ImagenIMG_6326 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6329 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6331 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6340 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6342 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6347 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6349 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6353 by inmarodriguez13, on Flickr

Comenzamos nuestro viaje por el mundo cual willig fog, tu sabes lo curioso que es esto de darán salto adelante y estar en francia, un salto atrás y estar en alemania, y ahora estoy en francia y ahora en alemania… Dadme 10 minutos a solas que creo un conflicto internacional que se van a cagar

ImagenIMG_6385 by inmarodriguez13, on Flickr

Nuestro primer destino es Oh Canada! Con esos jardines tan preciosos con 4 jardineros para una sola flor, que le tiene que hacer hasta la raya en medio. Pasamos por las rocosas cataratas canadienses, ala, otra vez a mojarnos. Y nos ponemos a buscar el sitio donde te sellan el pasaporte. De la atracción, a la tienda, vuelta a la atracción, otra vez a mojarnos en la catarata, y otra vez y al puesto de palomitas y… ¿pero es que nade va a sellarnos? Mira dejadme un lapiz que ya me las apaño yo… Al final encontramos el sitio, un lugar donde algunos padres dejan a los niños cual carritos en el supermercado para que un cash member los cuide y juegue con ellos. La chavala nos sella el pasaporte y nos escribe un saludo, si ya el ingles es una asignatura pendiente, la comunicación multibilingue del epcot ni lo intentamos. Pasamos por la tienda, anda, a ver quien tiene con esta calor para comprarse un abrigo de pelos de ñu.

ImagenIMG_6360 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6361 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6364 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6380 by inmarodriguez13, on Flickr

Nuestra siguiente parada nos lleva a cruzar el charco y colarnos en la Inglaterra profunda. Cabinas rojas ¿alo? ¿alo? ¿telepizza? Un maravilloso decorado del tipico barrio ingles, pub ingles incluido, aunque la niebla londinense no han tenido Chone de recrearla. En la tienda con un aire victoriano a lo sharlock colmes, productos tipicos ingleses, incluidas equitaciones de futbol. Y como Inglaterra es un epicentro de cuentos de hadas, aquí tienen que seleccionar personajes.

ImagenIMG_6375 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6396 by inmarodriguez13, on Flickr

Nos encontramos con una Alicia que esta como una cabra. Yo me creia que el que estaba loco era el sombrero loco, alicia en todo caso una yonkis que flipa en colores, pero ¿loca? Pues esta alicia es un espectáculo, jugando al escondite con los niños, colocandose el cuaderno de firmas sobre la cabeza y diciendo que a desaparecido… entretenido nos tuvo en la cola. Pero que pequeñita es la pobre mia.

ImagenIMG_6408 by inmarodriguez13, on Flickr

Y al lado de alicia, palabras mayores, la niñera mas famosa del mundo, Mary poppin, la que te coge un caballito de carrusel y se transforma en mary valentina rossi, como pille un carro de la space mountain no te digo na.

ImagenIMG_6652 by inmarodriguez13, on Flickr

Y encerrados en una casa estan winnie de pooh y tigger, solo que tigger nos dio el cobazo y se cambio por su compañero Ho.. nos quedamos sin practicar un salta salta salta… Gran oso winnie kerer comer humana gaditana… carita con forma de jarra de miel.. ñam ñam…

ImagenEPCOT_WSUK_7060141017 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenEPCOT_WSUK_7060145489 by inmarodriguez13, on Flickr

En esta ocasión el pasaporte nos lo sella un gachon en la tienda, con mu mala cara, ni que le hayamos interrumpido en la hora del te.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Dom 02 Nov, 2014 16:14

Y como el gato de las tripas empieza a arañarnos, nos damos cuenta que es hora del papeo, asi que nos saltamos unos cuantos paises, damos la vuelta al globo y llegamos a noruega. Julio Verne debe de flipar haya donde este.

Elegimos repetir el Akeshua, no, no por la comida noruega, si no por la foto con la bella. Nada mas entrar te hacen la foto, ahí esta la muchacha con su vestido de fiesta. Hay un nuevo diseño, del amarillo chillon de la peli a un traje mas tipo musical de brodway, precioso. La pobre, con tanto traje en un hueco tan chico es una muñeca de marin, no se puede ni mover. No me quiero ni imaginar como sera una foto de familia de 4 o mas, peor que el camarote de los hermanos marx. Nosotros intercambiamos unas palabras y nos tomamos la foto.

ImagenEPCOT_211_7060141745 by inmarodriguez13, on Flickr

Con poca espera, una camarera nos acompaña a nuestra mesa. Y como se supone que esto es un castillo de cuentos, la tia va asi to lentita, en plan ceremonial, como si fuesemos los principes. Esto en las películas, queda la mar de mono, pero hija mia, que esto parece la procesion del nazareno, solo falta una saeta a Walt Disney. Con todo lo que tenemos que hacer, y el hambre que llevamos, a este ritmo llegamos a la mesa para la hora de la merienda, porque encima de todo nos toca en el ultimo rincón. Estuve a un plis de darle un empujoncito, a ver si se habia quedado pillada.

Nos atiende una camarera noruega muy risueña… la hija de pu… (¿se puede decir esto en un foro?) bueno ahora os cuento. De momento pedimos el plato, la bebida, y nos levantamos al buffet de entrantes. Yo como soy mu de patatas fritas y huevos fritos.. a mi el salmon… es esa cosa que pone mi madre en navidad… y tu sabe… yo no digo que no sea excelente, solo digo que para mi es igual que el del hacendado, queda bonito en el plato. Eso si, los quesos estan de muerte. Cuestion de gustos. Mientras comemos aparece una chikilla con un taco de albunes, mirando foto por foto y mesa por mesa, hasta que nos localiza y nos entrega la carpetilla con la foto con bella, que han cambiado el diseño, mola. Recordarme que jamas apueste contra esa mujer en el “quien es quien”, tiene que ser un bicho jugando a eso.

ImagenIMG_6476 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6457 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6468 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6469 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6475 by inmarodriguez13, on Flickr

Y llega la parte mas divertida, llegan las princesas a interrumpir la comida, porque siguen con esa increíble habilidad de llegar cuando uno tiene el tenedor en la boca, corre traga, corre bebe, corre limpiate, corre levantate, corre coge la camara y.. ups.. que le iba sacando la foto con la servilleta… Es muy divertido hacerte fotos con las princesas, ellas venga rajar, que si de principe azul, que si de nuestra luna de miel, tu enterandote de la mitad, que si un besa mano, que si una reverencia… Eso si, merito tienen para aguantar esa sonrisa, me imagino al tipico gordi americano, comiendo como un poseso, y levantandose mientras mastica cual babosa..iiuuggg.. en momentos asi incluso ariel le gustaria que le volviese a salir cola pa meterse bajo el mar…

ImagenIMG_6459 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6462 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6465 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6466 by inmarodriguez13, on Flickr

Bueno y a que venia aquello de “¿hija de pu…?”. Pues a que el hombre es el unico animal que no tropieza dos veces en la misma piedra, lo cual confirma mis sospechas desde que tenia 13 años de que soy mutante, porque nosotros caemos las veces que hagan falta. En nuestro anterior viaje nos dimos cuenta que las propinas obligatorias, entre dos cantidades, hay que dejarlas justas, porque si esperas el cambio, algunos te lo traen pero otros ni te he visto ni me acuerdo. Eso nos paso con un taxista, pero a un negro de dos metros y brazos como he man cualquiera le reclamaba 2 dolares… El caso es que nuestra risueña camarera, la cual estuvo tan atenta en cada momento de la comida, y a la que gustosamente le dimos la propina maxima, se esfumo con nuestro cambio de 4 dolares. Y mira que estuvimos esperando hasta que el salon se iba quedando vacio, pues la tia se fue a nunca jamas. Y no es por los 4 dolares, es el detalle oye, pa eso no pongas la cantidad, pon la voluntad. Y claro que podriamos haber reclamado, ganas no faltaron, pero entre una cosa y otra ibamos a perder un monton de tiempo. Asi que nos fuimos cantando aquella cancion de iker casillas de “me siento seguro” pero con letra de “me siento timado”. Eso si, como yo soy español, y a sobres, tarjetas opacas, picaresca y mala idea no nos gana nadie, a partir de ahora guardamos cual carroñeros hasta el ultimo centavo y pagamos todas las propinas con lo justo, alguna camarera me dio pena que parecia que habiamos roto la hucha del raton perez, pero eso es lo que hay. Ele.

ImagenIMG_6483 by inmarodriguez13, on Flickr

Tras la opipara comida, proseguimos el tour, ya que estabamos en noruega, seguimos por aquí. Y aquel castillo que hace dos años parecia sacado de el señor de los anillos, ahora por supuesto, pertenece a frozen. Pancarta incluida. Y las espadas que habia dentro? Pues objetos relacionados con Frozen, faltaria mas. Llevabamos 20 minutos sin ver un olaf, eso no puede ser.

ImagenIMG_6488 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6486 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6485 by inmarodriguez13, on Flickr

Pasamos por francia, sus tiendas de perfumes, su merchandaising de disneyland paris, su fama de mejor cocina del mundo con esas ensaladas de hojas de maceta y salsas de innombrable nomenclatura.. donde este un bollu preñao de asturias… No podia faltar la foto romantica por excelencia frente a la torre eiffel, si es que paris es la misma imagen del paris real. Por ahí rondaba una princesa aurora con cara de haber tenido una noche loca y sufrir ahora las consecuencias bajo 3 kilos de capas de maquillaje.

ImagenEPCOT_WRLDSHW3_7052585128 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenEPCOT_WRLDSHW4_7060135892 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6420 by inmarodriguez13, on Flickr

Luego esta el pais de paso, que es EEUU porque tiene poco que ver. A no ser que quieras tragarte la historia de la independencia y demas, eso si pillamos a las tropas desfilando. No me extraña que por aquí sean tan creyentes, con esas tropas lograr la independencia fue todo un milagro.

ImagenIMG_6601 by inmarodriguez13, on Flickr

¿Y de america? Bueno.. no se.. ¿nos pasamos por italia? Oh la mia mamma.. a estas horas hay una gran animación, con un acróbata haciendo un espectáculo con balones. Tiendas de mascaras de venecia, las góndolas… Oh la bella italia… Ni rastro del padrino pero no pasa nada, suena topico pero es que cada pis te sumerge en su cultura de una manera espectacular, los habra mas bonitos, mas logrados, mas grandes… pero ninguno te deja indiferente.

ImagenIMG_6580 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6583 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6592 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6577 by inmarodriguez13, on Flickr

Luego pasamos por marruecos. Aladdin y jasmin que antes estaban por fuera ahora estan escondidos en una casa, esta vez los dejamos porque tienen cola como si fuese el genio concediendo deseos. Sigo pensando que es de los paises mas logrados, sera la mezcla de un perfecto paisaje con los olores a inciensos y brebajes que preparan, las tiendas del zoco… todo tiene un embrujo arabe por los cuatro costados. Sin olvidarne de que estamos en disney y hasta las tapas de las alcantarillas tienen hidden mickeys claro. Pero mejor no fijarnos mucho en el merchandaising, a estas alturas no me sorprenderia ver una cachimba con una pegatina de elsa grabada.

ImagenIMG_6433 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6438 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6442 by inmarodriguez13, on Flickr

Alemania, otro pais de los mas bonitos. Lo mismo en vez de alemanes nos encontramos algun paisano español currando. Sin duda un pais de cuento de hadas. Y el sentido aracnido navideño de inmita se dispara como un iman empujándola a la tienda navideña alemana. Relojes de cuco, la enorme maqueta de trenes… Hay tantas curiosidades en el Epcot que uno nunca deja de sorprenderse.

ImagenIMG_6568 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6567 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6555 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6553 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6552 by inmarodriguez13, on Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Dom 02 Nov, 2014 16:15

Otra parada nos lleva la gran china donde nos recibe una mulan un tanto agitanada, Mulan de Triana que dice que se llama. Nos encontramos con los acróbatas chinos, dando volteretas para caer con las patas abiertas sobre otro chino, chiquillo, en cada pirueta mueren millones de espermatozoides, que dolor, con razon se quedan tan bajitos los chinos. No sabemos porque la exposición de los guerreros de piedra esta cerrada, no asi el templo chino donde hacemos algunos rezos al buda feliz para que baje el precio de los rollitos de primavera. La tienda es una maravilla de productos chinos, pero no de los del bazar de debajo de casa con las carcasas piratas para los móviles, hablamos de cometas, telas chinas, el gato chino de la manita que se mueve…ehhh.. bueno.. dejemoslo y corramos un tupido velo….

ImagenEPCOT_WSCHI_7052747880 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6519 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6521 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6526 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6543 by inmarodriguez13, on Flickr

Y de ahí como el que no quiere la cosa damos un salto y nos dejamos caer en las tierras mexicanas. A esta hora no pillamos ni a donald ni a los mariachis. Entramos en la gran pirámide para que nos sellen el pasaporte, e hijos mios, acostumbrado a estar todo el dia uno tratando de hablar en ingles, voy a los cash member de mexico y les saludo en ingles, y ellos que se miran y lógicamente me hablan en español un hola. Pa uno que habla castellano y voy yo y hablo en ingles. En fin me abstengo de poner mi acento mexicano y decirles “oooola manooooo” porque me puede contestar “oolaaa pieeee” y la liamos. Muy simpaticos, les decimos que somos de españa y tal y vamos adentro. En mexico es siempre de noche creando una atmosfera muy romantica y magica, pero los pobres trabajadores tienen que tener un desfase del reloj biologico que te cagas. Al fondo esta el restaurante, con vistas a la pirámide, sin duda uno de los restaurantes mas bonitos del Epcot y quizas de todo disney, y eso tiene algo malo, que todo el mundo nos asomamos al balcon a hacernos fotos y admirar el paisaje, asi que los comensales tienen que sentirse un pokitin intimidados con tanto flash de fotos. Muchas tiendas de artesania y una de figuras de cristal cuyos precios pueden llegar a las 4 y cinco cifras, con eso lo digo to. Y me entran unas ganas locas de comprarme este sombrero, en la normativa de iberia no dice nada de que se prohiba subir con gorra ¿no? Pues a ver como se comen esto, venganza por los canelones de espinacas!!!

ImagenIMG_6505 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6515 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6493 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6499 by inmarodriguez13, on Flickr

Y por fin llegamos al ultimo pais, nuestro favorito, Japon. Sus espectaculares edificios, los detalles como el lago, el templo… pero seamos sinceros, todo impresionante pero lo que de verdad mola que te cagas es su tienda!!! Un paraíso para un otaku.

ImagenIMG_6607 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6620 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6623 by inmarodriguez13, on Flickr

Una bata de goku!!! ¿A quien no le gustaria enfundarse una tras salir de la ducha y ponerse a lanzar kame hame has??? Un bote de laca, un poco de tinte amarillo y transformación completa.

ImagenIMG_6631 by inmarodriguez13, on Flickr

¿Qué lo tuyo no son las bolas del dragon? Pues a tunearte de sonic y participar en una maratón.

ImagenIMG_6632 by inmarodriguez13, on Flickr

¿Cómo? Aun no? Pues esto seguro que no falla: PIKA PIKACHUUUUUU aaarrgg el unico lugar de disney donde Elsa no a podido conquistar, mundo pokemon!!!

ImagenIMG_6638 by inmarodriguez13, on Flickr

Y pasamos a palabras mayores, the Legend of Zelda…. Uuhh la sudadera de Link… aarrggg.. Como molaria que disney hiciese un parque tematico basado en las licencias de nintendo…. Pase anual ya…

ImagenIMG_6635 by inmarodriguez13, on Flickr

Mas alla del puro manga, tenemos kimonos, katanas, una exposición, comida japo-friki y un millon de cosas, esto es como la tienda de donde salio el kremlin, te encuentras de todo. Japon, paraíso friki.

Y con esto por fin completamos nuestro pasaporte, anda chupate esa willi fogg. Eso si, a saber que me han escrito en china y en japon, aunque uno de ellos nos dibujo unas orejitas xD

ImagenEPCOT_ECROVE2_7060611426 by inmarodriguez13, on Flickr

Completamos los paises escapando a la foto con el osito teddy y regresamos al comienzo del parque. Mas fotitos con los fotopaseros, que hay que amortizar, y como andamos ya con la reserva de gasolina parpadeando, ¿Qué mejor manera que reponerse que entrar en el pabellón de coca cola? En este lugar puedes probar gratuitamente diferentes sabores de cocacola del resto del mundo. Estos estan en maquinas similares a las del hotel. Que te den un chupito debía de habernos enseñado que habia gato encerrado, no es por ser ratas y que bebas poco, no. Que si coca cola de brazil, que si japon, que si con todo tipo de frutas exoticas… bueno vamos allá, que soy de cadiz y todo lo que sea gratis hay que cogerlo. ¿Sebeis esas camaras que ponen en las atracciones fuertes para verte la cara cuando caes o algo asi? Pues aquí si deberian de poner las camaritas, con el momento de ilusion cuando te echas un chupito, y el momento de asquito cuando te lo tragas. No te jode, con razon te dan un vaso tamaño chupito, esto esta asqueroso. Algun sabor se salva, pero inclusos estos te dejan una sensación empalagosa mu rara. Iugs, tras probarlos todos, busco una cocacola de españa, de las de toda la vida, aunque aun lleve el logotipo de cobi de las olimpiadas, me da igual. Pero no, la coca cola normal hay que pagarla, anda que no son listos, primero te dejan en paladar mas escaldao que el de un cochino y ahora a pagar pa recuperarte. En fin, el pabellón de coca cola es toda una experiencia, de esas que uno puede contar en las crudas noches invernales envuelto en una manta, yo probe aquel cocacola y sobreviví. Después de esto debemos estar inmunizados contra todo tipo de enfermedades. Supongo que ira por gustos y habra quien encuentre algunos de estos sabores deliciosos, yo por mi parte es la tipica experiencia como pillar a tus padres en la noche, experiencias que no hace falta vivirlas.

ImagenIMG_6655 by inmarodriguez13, on Flickr

El tiempo orlandes en septiembre nos da una nueva muestra de sus caprichos, de la tormentera de buenos dias al calor mas sofocante que os podais imaginar, si hasta el sol se a buscado un rinconcito con sombra. Nada mejor que irnos a la parte de los chorros locos a ponernos chorreanditos. Esto es como cuando eres niño y saltas en los charcos de la calle con tus botas de agua para disgusto de tu madre que tiene los suelos recien fregados, solo que aquí no hay madres, (porque a dia de hoy con 30 tacos en lo alto tu madre te seguiria riñendo porque vas a coger frio o algo de eso) asi que al agua!!.


Nos decantamos por una segunda vuelta de Soarin, pero a estas horas las colas son considerables, asi que como ya hemos vivido una experiencia al limite de la muerte con las cocacolas, decidimos que tenemos el cuerpo para mas experimentos y nos montamos en las barcas. Estas te hacen un tour (bastante largo la verdad) por toda la parte donde cultivan (supuestamente de aquí se nutre el restaurante de chip y chop) asi como por una zona de cuidado de peces y mas curiosidades. No es una atracción en si misma, pero a mi es que me mola ver el mimo y el detalle con que tiene aquí todas las cosas, incluso aquellas que no estan de cara a la galeria. Jamas vi tantas macetas con formas de hidden mickeys. Pasamos por debajo del restaurante y no veas que olorcito, si es que en disney huele bien por todos lados, yo creo que le echan al aire acondicionado ambientador de guiso y de carne a la brasa pa que entre hambre. Un tour que la verdad, no sera del gusto de todos, pero a nosotros nos entretuvo mucho.

ImagenIMG_6662 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6672 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6670 by inmarodriguez13, on Flickr

Llegando ya la hora de los fuegos, nos llegamos a información para que nos señalen en el mapa el lugar exacto del fastpas que reservamos. Y ahí inma trata de corroborar una leyenda urbana, que si coges el telefono de mickey, te habla. Ese dia mickey estaba mudo (no me habria estrañado que lo cogiera elsa… total…) Y lo mono que quedaria ese telefono en el saloncito… pero no hay forma.

ImagenIMG_6660 by inmarodriguez13, on Flickr

Recorremos las tiendas que teniamos un poco olvidadas y por el camino una cash memeber con una tablet nos pregunta si tenemos un par de minutos, esta es la versión disney de los vendedores de aspiradoras, enciclopedia o testigos de gehova que te dan un papelito con el que ir al cielo. La atendemos, nos hace dos preguntas cuado ve que somos de españa, y nos pide un correo. 2 preguntas de na… mas de una hora estuve rellenando una encuesta que me mandaron al correo, ni un examen de selectividad, yo ya contestaba como el que rellena la primitiva, que horror. Ahora me da ataque de consciencia, ¿y si vote sin saberlo para que quitasen el gorro de los studios?

ImagenIMG_6657 by inmarodriguez13, on Flickr

Se nos hace de noche, otro dia que se nos va sin enterarnos (las piernas no opinan lo mismo) y nos dirigimos a la zona de reserva para los fuegos Illuminations. Aquí si que le doy un tiron de orejas a Disney. A ver la zona esta acotada con cuerdas y no nos dejan pasar aun, pero eso provoca que la gente se vaya sentando en el suelo, donde pueden. En 10 minutos parece una sentada del 11m, y 10 minutos mas tarde es un campamento de un festival de rock, la gente no puede pasar y acaba dando un rodeo, un pequeño caos que se arreglaria si dejasen entrar antes, cosa que no entiendo. Entramos los primeros y nos llevamos una decepcion. En teoria el sitio es perfecto, pero resulta, no se si seria hoy específicamente o es algo normal, que la parte central la tienen acotada y hay un pequeño grupo cenando en plan vip. ¿famoso? ¿ricos? ¿accionistas? ¿el ganador del sobre de nescafe? El caso es que para que no les tapen visibilidad desde las mesas, no dejan que nos pongamos en el balcon, en primera fila. Al final vemos los fuegos detrás de un jardin, sin estar en primera fila, y con la farola por medio. Y esperando desde casi una hora antes. Para eso nos habriamos buscado un hueco en primera fila por algun sitio de los paises como en la vez anterior y lo habrimos visto mejor. Mal fastpas.

¿y los fuegos? Una maravilla. Vale que no tiene la magia de wishes, pero seria un intenso debate decidir si desde el punto de vista puramente tecnico son los fuegos mas currados de disney. Bellitos de punta, gran banda sonora, fuerza, espectáculo e intensidad, lo tiene todo.

https://www.youtube.com/watch?v=7gAnSBlvRZg

ImagenIMG_6718 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6758 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6763 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6782 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6739 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6744 by inmarodriguez13, on Flickr

Tras los fuegos aun teniamos una hora extra. Echamos un vistazo al parque en su magia nocturna. Si bien es cierto que la tenue luz le da un halo de misterio y romanticismo, tambien se pierde la belleza de sus edificios, algo mas de luz le vendria bien.

ImagenIMG_6700 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6686 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6682 by inmarodriguez13, on Flickr

Decir que las colas del bus para el Pop son horrendas, pero por eso mismo parece que mandan toda una flota de buses solo para el pop y al final acabamos montados antes que las personas de otros hoteles donde había menos cola. Un pokito de asientos calentitos y regresos al pop. Cenita, con algunas colas, como nos ponemos de acuerdo en que comer le digo a inma que vaya poniendose en cola que yo voy por los mugs. Vamos a nuestro sofa, porque no se como nos la apañamos que en las cenas siempre pillamos el mismo sofa. Y duchota y a dormir. Caca, los calzoncillos sucios, pues yo ya no me levanto, espera, una bolsita y… canasta! Al monton de ropa sin clasificar. Muy cansados nos echamos a dormir un rato pero.. mañana vamos a magick kingdom!!!1 ¿Cómo pretender que duerma sabiendo que mañana vamos a MK??? Por mi dadme una escoba y me voy ahora mismo a MK a barrer. AAAgghh peor que la noche de reyes, que llegue ya mañana!!!!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por mjm65 » Lun 03 Nov, 2014 10:02

¡¡¡ Que vuelta al mundo más genial!!!! el problema debe de ser que de ir entando en tantas tiendas tan diferentes, es un problema no poder llevarte todo lo que quieras, porque claro... luego no cabe en la maleta...

Yo creo, que si algún día voy (que cada vez lo veo más seguro que si voy..), iré con una muda de quita y pon y las maletas vacías... ¡¡¡ya las llenaré allí!!! jiii


Estoy deseando que pongáis el día de Magic Kingdom, no me extraña que no pudiérais conciliar el sueño!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por cofamio » Lun 03 Nov, 2014 10:57

Madre mía ya estoy cansado de dar tantas vueltas x el mundo....le verdad es que cuando empecé a organizar un poco las ideas para el próximo viaje a wdw....Epcot era el parque que menos me llamaba la atencion pero desde que leo la reviews cada vez me van entrando mas ganas de visitarlo....en especial Japón para liberar mi alma friki....casi todos mis amigos son otakus y a mi me van mas las series como perdidos, los videojuegos o el mundo HARRY POTTER....así que ya me he aficionado jajajajajjaja.....si esque al final caemos...
Ya preparado para andar x Magic kindom....x cierto la camarera con las vueltas le hecho mucho morro....mas que nosotros cuando vamos x ahí y nos hacemos los turistas...jajaajajaaja

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por Terymouse » Lun 03 Nov, 2014 23:13

:lol: :lol: :lol: :lol: cómo me he reído!!! otra vez el cinturón modo niño? :smash :smash :smash

Bueno, qué bonito todo, qué bien cuidado, es que ahí no se estropea nada o qué? qué colores tan brillantes, la parte de Canadá qué verde...ainnnnnsss. Yo quiero :lloron :lloron :lloron

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por Victor » Lun 03 Nov, 2014 23:34

Que chulada Epcot, a mí es un parque que me encantaría visitar, de hecho después de Magic Kingdom es el que más ilusión me haría. Me parece un concepto muy original, y por lo que veo en las fotos está lleno de detalles por todas partes, me podría pasar días enteros paseando por allí.

Me está encantando la review, las fotos chulísimas, me alegro un montón de que pongáis tantas. Y lo que me hacéis reirme mientras la leo. Ahora sí que me muero de ganas de que continuéis para irnos al Magic Kingdom.

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por bebebo » Mar 04 Nov, 2014 16:40

Buenooo mi mas sincera felicitaciones por poder hacer feliz a tanta gente......de verdad, mola un monton lo de ser agente de c&d......que guay

Ya os mandare privaditos y demas,,,, nosotros tenemos la hucha ya empezada para septiembre 2016 con las peques que tendran 9 y 5 años....


De hecho la pedi presupuesto a Kristen, fijate tu para el 2016 y la pobre me dio una orientacion ....... :lol: :lol: :lol:

Saber que uno de este magico lugar nos va a porder ayudar MOLA MUXOOOOOOOO


Aqui sigo babeando cual Homer leyendo vuestras aventuras......

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por Audella » Lun 10 Nov, 2014 11:50

Enhorabuena por la rewiew. Es digna continuacion de la anterior. ¡Que arte tiene tu Manu para hacer reir! Y enhorabuena x el trabajo e c&d. He estado varios meses desconectada de todo, del foro, del facebook y me acabo de enterar.
Pues como el resto, voy preparando palomitas para la continuacion y muchas gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros :flor

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 13 Nov, 2014 15:48

mjm65 escribió:¡¡¡ Que vuelta al mundo más genial!!!! el problema debe de ser que de ir entando en tantas tiendas tan diferentes, es un problema no poder llevarte todo lo que quieras, porque claro... luego no cabe en la maleta...

Yo creo, que si algún día voy (que cada vez lo veo más seguro que si voy..), iré con una muda de quita y pon y las maletas vacías... ¡¡¡ya las llenaré allí!!! jiii


Estoy deseando que pongáis el día de Magic Kingdom, no me extraña que no pudiérais conciliar el sueño!!!


:mjesus :bell :mjesus

jajaj guapa te aseguro que por muy vacias que lleves las maletas, acaba siendo imposible llenarlas...!!! si yo me traje un arsenal de jaboncitos, todos los dias cuando llegaba al hotel me los escondia en un cajón.... ni te imaginas cuantos salieron jajajja

Ainnnssss que ilusión me va hacer el dia que me digas " nos vamos a WDW"

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 13 Nov, 2014 15:50

cofamio escribió:Madre mía ya estoy cansado de dar tantas vueltas x el mundo....le verdad es que cuando empecé a organizar un poco las ideas para el próximo viaje a wdw....Epcot era el parque que menos me llamaba la atencion pero desde que leo la reviews cada vez me van entrando mas ganas de visitarlo....en especial Japón para liberar mi alma friki....casi todos mis amigos son otakus y a mi me van mas las series como perdidos, los videojuegos o el mundo HARRY POTTER....así que ya me he aficionado jajajajajjaja.....si esque al final caemos...
Ya preparado para andar x Magic kindom....x cierto la camarera con las vueltas le hecho mucho morro....mas que nosotros cuando vamos x ahí y nos hacemos los turistas...jajaajajaaja

Hay mucha gente que dice que este parque no le llama la atención, pero a mi me encanta...!!! eso si, es un parque grande.... que pecha de andar jajajaj

La tienda de Japón ufffff me quedaba alli todo el dia...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 13 Nov, 2014 15:53

Terymouse escribió::lol: :lol: :lol: :lol: cómo me he reído!!! otra vez el cinturón modo niño? :smash :smash :smash

Bueno, qué bonito todo, qué bien cuidado, es que ahí no se estropea nada o qué? qué colores tan brillantes, la parte de Canadá qué verde...ainnnnnsss. Yo quiero :lloron :lloron :lloron

No me llores...!!! ya veras como lo consigues, algun dia iras...!!!

Lo tienen todo supercuidado, lo que mas me impresiona es ver lo que cuidan las plantas...!!! si cortan el cesped hasta en los filos de las carreteras...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 13 Nov, 2014 15:55

Victor escribió:Que chulada Epcot, a mí es un parque que me encantaría visitar, de hecho después de Magic Kingdom es el que más ilusión me haría. Me parece un concepto muy original, y por lo que veo en las fotos está lleno de detalles por todas partes, me podría pasar días enteros paseando por allí.

Me está encantando la review, las fotos chulísimas, me alegro un montón de que pongáis tantas. Y lo que me hacéis reirme mientras la leo. Ahora sí que me muero de ganas de que continuéis para irnos al Magic Kingdom.

Ya estamos llegando a MK, es que hemos pinchado por camino y esta tardando un poco mas jajajjaaj no en serio, ya esta casi listo...!!!

A mi me encanta el parque, los paises estan llenos de detalles...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 13 Nov, 2014 15:59

bebebo escribió:Buenooo mi mas sincera felicitaciones por poder hacer feliz a tanta gente......de verdad, mola un monton lo de ser agente de c&d......que guay

Ya os mandare privaditos y demas,,,, nosotros tenemos la hucha ya empezada para septiembre 2016 con las peques que tendran 9 y 5 años....


De hecho la pedi presupuesto a Kristen, fijate tu para el 2016 y la pobre me dio una orientacion ....... :lol: :lol: :lol:

Saber que uno de este magico lugar nos va a porder ayudar MOLA MUXOOOOOOOO


Aqui sigo babeando cual Homer leyendo vuestras aventuras......

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Muchas gracias...!!! nos sabes lo contentos que estamos... que si que es trabajo pero como no lo vemos de esa forma.... es nuestra ilusión diaria, nuestra pequeña dosis disney tan necesaria...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 13 Nov, 2014 16:06

Audella escribió:Enhorabuena por la rewiew. Es digna continuacion de la anterior. ¡Que arte tiene tu Manu para hacer reir! Y enhorabuena x el trabajo e c&d. He estado varios meses desconectada de todo, del foro, del facebook y me acabo de enterar.
Pues como el resto, voy preparando palomitas para la continuacion y muchas gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros :flor

holaaaa, bienvenida otra vez....!!! si esto es un vicio no lo podemos dejar por mucho tiempo jajajaj

Muchas garcias y me alegro que este gustando tanto...!!!

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por tonuir » Jue 13 Nov, 2014 16:10

Chiquituji, manu es agente de Castle and dreams??? joooo, nosotros hemos hecho las reservas con ellos y nos atiende una chica llamada Flor, si lo hubiese sabido habria pedido con Manu!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Vie 14 Nov, 2014 17:34

tonuir escribió:Chiquituji, manu es agente de Castle and dreams??? joooo, nosotros hemos hecho las reservas con ellos y nos atiende una chica llamada Flor, si lo hubiese sabido habria pedido con Manu!!

Siiiii es agente...!!! es que lleva muy poquito menos de un mes...!!! pues a Flor no la conozco, hay un monton de agentes, seguro que lo hace genial a los poquitos que conozco son una maravilla y todos unos adictos a disney...!!! Ya lo sabes para la proxima :P

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Vie 14 Nov, 2014 17:35

DIA 4: Primera inclusión a Magic Kingdom

Creo en Dios, Walt Disney,
Creador de Disneyland y Fantasyland.
Creo en Mickey Mouse su primer hijo,
que fue concebido por obra y gracia de un lapiz de carboncillo.
Nació manejando un barco,
padecio siendo un raton dueño de un perro, Pluto,
tuvo su novia minnie y sus amigos donald y Goofy, descendió a main street,
al tercer día sus orejitas dominaban el mundo,
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre tito Walt.
Desde alli ve sus tierras y sus parques de princesas.
Creo en el Espíritu de Wishes, en el genio de la lampara y en la bodega del tio gilito
la comunión de los enanitos, el sonido de philarmagic,
la resurrección del alma que vive eternamente en Disneyworld



“Le,t it go….” AAAAHHHHHHH!!!!!! Las 6 y pico de la mañana!!! Yo la mato!!!!! Sueltalo ni sueltalo leches! ¿¿¿pero esta no era la marginada social que se pasa media vida en un cuarto y luego se va cual ermitaña budista? Anda y que se compre una bufanda… arf…arf… control…control… La falta de sueño empieza a afectarme… vamos… calma… 1,2 y 3… yo me calmare…. 4, 5 y 6… todos lo vereis….

- “cariñin corre que tenemos que llegar a la apertura de MK”

AAAAHHHHH vamos vamos vamos!!! La ropa, el pijama, mierda, primero quitar pijama, luego poner ropa, la alarme del movil, que vuelve a sonar, elsa dandolo todo otra vez, cepillo de dientes, arg que todavía no hemos desayunado, la cartera, la camara, entrar al water, Dios inma apaga ya esa alarma y …

CHOF

Si, chef. La estupida mania de los yankis de tener tazas de water con el agua hasta el borde… Ni que fuese un lavabo para enanos… y mira que traia la leccion aprendida… que llevo 3 dias limpiandome el culo medio en cuclillas como si estuviese bailando el zumba… pero es que con este estrés y estas prisas no hay forma…. Siiigggg….

Sea como fuese nos ponemos en marcha, echo una ultima mirada al cuarto, y os juro que vi como la pierna de un pantalón se asomo entre la montaña de ropa agitando unas braguitas blancas a modo de despedida… definitivamente tenemos que hacer algo con este cuarto…

¿sabes esa curiosa moda de sacarse una foto por año en el mismo lugar e ir viendo la evolucion del paso de los años? Pues en disney es lo mismo, pero por dias, y aquí asomada a “la ventana” la cara zombificada de inma.

ImagenIMG_6784 by inmarodriguez13, on Flickr

Desayunamos muy tranquilos, a esta hora hay poca gente. Si vemos a 4 jardineros en un seto, y a un batallon de limpieza por las piscinas, nunca deja de sorprenderme el servicio que hay en disney. Y hablando del servicio, permitidme retroceder unos dias, que como he contado tan poco esto se me olvido. A nuestra llegada, el secador de pelo no funcionaba, y claro para inma secarse la melena pantenen era importante. Al dia siguiente, tras desayunar, me dirigí a recepcion, y en un raro gesto de inteligencia por mi parte, use el traductor del movil pa ganar tiempo e indique el problema. Regrese al restaurante con inma para decirle que iba un momento a la habitación que se me olvido la sudadera, y llegando em veo entrando a un gachon de mantenimiento con un secador. A ver, vale que en el restaurante hay uno perenne con un trapo y el fliki fliki preparado para limpiar las mesas nada mas levantarnos… ¿pero que tienen a un tio dando vueltas con un secador por si uno se estropea? Pero si no ha dado ni tiempo!!!! Vamos como la seguridad social en españa,.. Por cierto que al final el secador funcionaba, solo que al enchufarlo, la toma chocaba con un boton de corte de corriente. El hombre de mantenimiento no se explicaba como habian diseñado la toma para que el secador chocase con el boton, pero se ve que este hombre era de america pero del sur, como de cadiz, asi que lo arreglo en plan “no metas del todo la toma y cuidate de no electrocutarte” Eah, santas pascuas.

Nos vamos a la parada del bus.. a ver… Epcot: una familia numerosa… Animal: vacio… Holliwood Studios: llenazo… no espera… que es la cola de MK que se sale de su fila y sigue y sigue cual cola de la oficina del INEM en españa y se mete en la de los Studios… Cagate… El primer pensamiento es “mierda ¿y pa esto madrugo?” el segundo es “me vuelvo a la cama” y el tercero mas coherente es “nos perdemos la apertura”

Por suerte comienzan el protocolo “llamar a las guaguas cagando leches” y aparecen 3 buses del tiron, uno de ellos doble, gusano, que es el ultimo y en el que nos montamos, descubriendo que los asientos traseros no son calentitos “chofeeee para que me bajo y espero a otro”. Hay que decir que apenas tardamos, fue mas el tiempo mientras la gente mentaba en el bus 1 y 2, porque los buses llegaron del tiron. Pero entre el uno y el dos perdimos un tiempo precioso, y llegamos al parque justo en el momento que terminaba la apertura. Jo, con lo que nos gusta ver la llegada del tren y que el jefe de estacion abra el parque… es algo como mistico, un ritual. Nada, a ver el video por el movil antes de entrar.

Lo primero que nos sorprende es la bruma mañanera que parece que estemos en Disneyland Londres, lo mismo estaban haciendo pruebas pa la fiesta de halloween y se han dejado la botella de humo abierta. En las fotos con los flash no se aprecia tanto, pero ahí daba una sensación muy curiosa, mirar desde la entrada de Main Street y ver el castillo difuminado casi como si no estuviese, un efecto genial para la hunter mansión.

Empezamos a abusar de los fotopaseros en la entrada y empezamos a hacer poses.

ImagenMK_ENTR_7060613269 by inmarodriguez13, on Flickr

Entramos por fin, aahhhh… regresando a casa, mira, ahí esta, ese trocito de corazon que un dia dejamos aquí de por vida. Main Street, sus olores, sus sonidos, sus vistas… Desde la misma entrada la magia de Magic Kingdom te envuelve, te atrapa, hace sacar todo lo bueno que hay en ti. Definitivamente entramos en un mundo aparte, mas alla de la segunda estrella a la derecha, se puede describir sus edificios, sus cabalgatas… pero lo que no se puede describir es la sensación tan emocionante como a la vez calida que te sobrecoge en este magico lugar. Solo una sensación de felicidad, de bienestar, de paz… Te sientes completo, sobre todo pudiendo compartirlo con tu media orejita.

ImagenMK_TSHOLIDAY_7060612418 by inmarodriguez13, on Flickr


Bueno y después de este pequeño paréntesis sentimental tipo primeros minutos de Up, donde acabo de hacer subir de nivel esta review, volvamos a nuestras travesuras.

Pluto y Minnie estan en la entrada para sacarse fotos, lo cierto es que minnie va rotando con otros personajes, pero a pluto lo tienen atado a un arbol, por si tiene alguna necesidad, porque el pobre se pasa todo el dia alli.

Y una cosa que nos sorprende… vamos a ver… una cola del carajo en el autobús…. Un bastinazo de gente en el control mochilero… la entrada mas apretaos que en el camarote de los hermanos marx… ¿y donde se a metido la gente? Main street es un desierto. ¿Acaso la gente a echo un evento de facebook para quedar en la entrada? ¿se han vuelto todos al hotel? ¿me han inducido los extraterrestres? Sea como fuere, entre que casi no hay nadie, y la neblina, el parque tiene un precioso aspecto fantasmal que aprovechamos para sacar unas bonitas fotos. (si algun representante de disney company quiere alguna instantanea para su uso en publicidad, seguro que llegamos a un acuerdo. 10 mil dolares – un pin de mickey – vendido!)

En el castillo aprovechamos para sacarnos las 100 y una fotos postureando, saltando, haciendo poses… si en vez de españoles parecemos japoneses en el salon del manga de Tokio… Y como no podia ser de otra manera, un amigo nos acompaña, hola Olaf!!!!

ImagenMK_PARTLEFT_7060611612 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenMK_PARTLEFT_7052985609 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6788 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7175 by inmarodriguez13, on Flickr

Y ahora llega ese momento de estrés que todo disneadicto sufre en estos momentos ¿Qué hacemos? ¿A dónde vamos? Ay dios que ya son las 8:30, que ya hemos gastado media hora!!! Que se nos acaba el dia!!! Ay ay que no puedo respirar… Control, control… uno dos y tres… yo me calmare… 4, 5 y 6… venga carajo corre, que se nos hace tarde!!!

Entramos a Fantasyland el lugar mas magico del parque y decidimos aprovechar la poca gente que aun ahí para conocer el nuevo fantasyland. Pero antes, miramos ¡¡¡¡no hay vallas!!! Hace dos años todo estaba vallado con la obra, inma tratando de trepar para asomar la cabezita, ahora esta todo despejado. Pasando el carrusel esta el salon de las princesas, donde la cola para hacerse la foto de Frozen esta ya en mas de 100 minutos (según nos conto un cash member, los desayunos en MK han subido como la espuma, la gente saca el desayuno para poder entrar antes de la apertura y ponerse en la cola de frozen con el donut o lo que sea en la mano). Junto a los 100 minutos de frozen esta la cola para Cenicienta y Rapunzel con solo 10 minutos… las pobres… cualquier dia me ve a Blancanieves con un cartel de “regalo abrazos” y a Aurora vendiendo palomitas de maiz con un cartel “por culpa de elsa perdi mi trabajo de princesa”

ImagenIMG_7282 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6795 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6803 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6810 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6843 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7580 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7583 by inmarodriguez13, on Flickr

Entramos por fin al Nuevo Fantasyland. Vamos a crear un poco de polemica, esta expansion nos da sentimientos enfrentados. Por un lado cada una de las atracciones es maravillosa y con detalles, muchos detalles, 100% disney, cada rincón es una obra de arte. Sin embargo, el conjunto, nos resulta un poco soso. Cada land es un mundo, incluido el viejo fantasiland con sus casas de cuento de hadas, te mete de lleno. Este nuevo fantasiland lo notamos como un poco vacio, sin esa decoración exterior que te meta en su mundo. Vale que no es un land propiamente dicho, es una expansion, pero por fuera le falta un poco de vida.

Lo primero que hacemos es pasar por la puerta del restaurante con sonrisa maligna de “yo voy a comer alli” y lo que nos costo, fue merito de la chiquituji que durante 2 meses estuvo cada dia y cada noche entrando en la web para ver si lograba reservar un hueco que estaba todo cogido. Ya incluso los banner publicitarios de la web le daban los buenos dias y le preguntaban que tal el trabajo… Tambien tenemos que dar las gracias a Gaby, que nos ayudo mucho para lograr comer aquí, una de las mejores agentes de Castle&dreams.

ImagenIMG_6814 by inmarodriguez13, on Flickr

Llegamos a la parte de la sirenita, y nos encontramos con Ariel siendo el mascaron de proa de un buque.. ains… si ya se lo dijo Sebastián, que acabaria en una pecera, pero como no le cabia el culo, la pusieron de mascaron… Total que no hay cola y entramos. La cola de espera es super larga, atravesamos los exeriores del castillo de eric maravillosamente recreado y nos metemos en una gruta maravillosamente fria cual autobús orlandes. Si aquí ponen el aire fuerte, para que de frio estando esto empetao, y ahora estamos solitos, esto parece la cola de la atracción de pingu. Como todas las colas de disney, hay elementos interactivos para hacerlas mas amenas. Bueno, hacerla mas amena la primera vez, que luego colas de 2 horas se hacen mas pesadas que la versión extendida del hobbit, amo la temporada baja y sus pocas colas (excepto frozen claro)

ImagenIMG_6825 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6828 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6877 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6878 by inmarodriguez13, on Flickr

Llegamos a la atracción que es un raider donde te montas en unas conchas como las de nemo del Epcot (lo mismo le sobraban algunas y con una manita de pintura ni se nota) y atraviesas las principales escenas de la película. Todo con animatronics. Y aquí es cuando Disney demuestra toda su magia. Porque yo soy el primero que insiste en que disney deberia modernizarse y tener alguna atracción tipo simulador 4D como las de Universal, que se necesita algo con mas caña. Pero cuando Disney se pone las pilas con su “artesania” demuestra que en esto son los putos amos. El raider es maravilloso, las figuras estan a un nivel nunca visto, un espectáculo de sonido y movimiento increíble. Por ponerle una pega, es que después de esto ¿Cómo te montas en its small world? Esta atracción es espectacular.

ImagenIMG_6832 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7560 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7569 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7574 by inmarodriguez13, on Flickr

Y cuando salimos ya empieza a notarse un batiburrillo de seres humanos, pero para nuestra sorpresa la cueva de ariel no tiene cola, asi que entramos. Y tras una cueva lugubre donde en cualquier momento te sale Gargamel cazando pitufos, llegamos a la foto con Ariel. Pero ariel, Ariel (no micolor ni dixan) Ariel con cola de sirena de pescado de toda la vida. Cuantos años haciendome fotos con ariel con trajes de fiesta… pero por fin una foto con la Sirenita!!!. Y me quejaria yo del principe Eric del musical, esta si que trabaja poco. Esta ahí, sentadita todo el dia, ni se levanta a saludar, ni posa ni na, como mucho mueve la cola… Que buena vida… Desde luego varices en las piernas del trabajo no te saldran chochete… Pero la foto es una moneria. Inevitable tatarear “Parte de tu mundo” mientras te sacan la foto. Eso si, la pobre como no se puede mover mucho juego no da, hablar si que habla, claro, otra cosa no puede hacer… Nos vamos muy contentos y a la salida nos espera el gran pequeñin rey triton. Porque hombre, después de ver el rey Triton que tienen en el Art.. te ponen este de tamaño pokemon…

ImagenMK_GROTTOACHAR_7060612444 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6831 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6821 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6880 by inmarodriguez13, on Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Vie 14 Nov, 2014 17:40

En estos momentos MK ya a sido tomado por una legion de humanos mas numerosa de lo que habia visto nunca. Y un nuevo compañero de viaje: el calor. Pero calor de la buena, de la que tiene mala leche. Y las atracciones que ya empiezan a tener numeros importantes de tiempo de cola. Decidimos que nuestro siguiente movimiento es asomarnos a la zona de Enredados. Y.. decepcion. La misma decepcion del dia de reyes cuando tu abuela te regalaba un pijama. Resulta que la zona de Rapuncel es preciosa, recrea la plazoleta del reino con sus farolillos y todo y su musica de ambiente. Y si levantas la cabeza en un angulo de 70 grados veras la torre de Rapuncel maravillosamente recreada. El sitio es una moneria. ¿y? ¿Y? ¡¡¡¡¿¿¿¿Y????!!!! Ya esta. No hay nada mas. No hay atracción, no hay un fotolocalizador con los personajes, no hay ni una misera tienda… El lugar lo usan de aparcamiento de cochecitos. Bueno y de water. Muy original, por cierto, que en el de hombres en vez de espejos estan colgadas las sartenes. Ya decia yo que tenia mala cara y por mas que me refregaba no se me quitaba… Pero en serio, diseñar un sitio tan bonito (quizas el decorado mas currado del nueva fantasiland) para no aprovecharlo en nada.. es un poco decepcionante… Y por cierto, que no habia ni un solo pascalito!!!! Se suponia que estaba lleno de pascales camuflados… Pues ni uno, o tengo que ir al oculista o han sido masacrados.

ImagenIMG_6846 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6853 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6855 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6923 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7518 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7520 by inmarodriguez13, on Flickr

Como estamos al lado y la cola aun es corta nos dirigimos a la Mansión. Poco se puede decir de esta atracción que no se haya dicho nada, y teniendo en cuenta su club de fans mejor me modero o algun forero me corta los egg. Eso si, una mansión del terror con este cielo azul y este sol como que mas que terror parece la cabaña del abuelo de heidi. Entramos en la que quizas sea la mejor de las colas de todo Disney, y toca foto de familia con mis titos. Inma tambien saluda al viejo capitan pescanova que sigue esperando la llegada del fontanero que le solucione ciertos problemillas de humedad. Toda la mitologia que conlleva esta atracción es maravillosa, y si por fuera es buena, por dentro es aun mejor, como un huevo kinder, solo que los huevos kinder prometen grandes sorpresas y luego siempre te toca lo mas tonto e inútil del mundo entero, un gallinero entero de huevos nos comimos con tropocientas flores, decenas de conejos y cacharros de plastico hasta que por fin nos toco una princesa disney en la promocion. Total que entramos en la mansión que por dentro si da esa sensación que debe dar. Ese ascensor (y no, no pienso reabrir el debate sobre si el ascensor sube o el ascensor baja, que eso es peor que hablar de que fue antes, el huevo o la gallina) y llegada a una de las mejores atracciones del parque. Eso si, siempre compadecere a los cash member que tiene que hacer su trabajo todo el dia andando en la cinta, que pecha, a la sirenita de la cola querria ver aquí. Y la atracción, como siempre, es nivel dios. Puedes montarte las veces que quieras que siempre hay algun detalle que se te a escapado… genial. Dicen que la de Paris la quieren hacer como esta, ojala, ya seria una muy buena excusa para volver a las tierras del oh la la.

ImagenIMG_6927 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6932 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6933 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenMK_HAUNTEDMANSIONEXIT_7053065811 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenMK_HAUNTEDMANSIONEXIT_7060623088 by inmarodriguez13, on Flickr

Salimos de la mansión, dicen que dios ahoga pero no aprieta, no apretara pero el sol este esta entre estrangularnos y ahogarnos. Decidimos ir a buscar a una de mis princesas favoritas: Merida. Que tiene su propio localizador, muy chulo aunque un poco escondido asi entre tomorroland y el castillo en plan no quiero saber na de nadie. Hay dos colas, una por fuera, y otra por dentro, para no petar demasiado la zona “decorada”. Y cuando nos falta un par de personas para entrar, va la inma y dice “quiero mear”. ¿es urgente? “ me meo toa” Bueno mira si nos ponemos asi tampoco vamos a discutir. Total que se me va, y que la cola avanza, y que esta no esta meando, esta vaciando las cataratas del niagara, y que nos toca entrar en la segunda cola, y que esta se ha ido a mear al hotel porque no le gustaba el water de al lado, ay y ahora que? Que estrés..1,2 y 3… yo me calmare… ¿Cómo le explico a la cash member la situación? 4,5 y 6 yo me calmare… total que la gachin de la cash member no habla español, yo que trato de hacerme entender en plan gestos, pero a ver como le enseño yo el gesto de mear sin que me echen de disney xD. Total que de aquella manera logro hacerme entender, solo tengo la duda de saber donde se piensa la cash member que esta mi novia, meando o vete tu a saber que… La cola avanza hasta que por fin aparece la cola de inma, la cash member que me señala, yo que podria haberla liado del todo diciendo “no, no la conozco de nada” XD pero bueno, que la dejan pasar y regresa tras recorrerse 2 land porque el wc mas proximo estaba fuera de servicio.. y… ¿Cuántas veces te has parado por el camino a sacar fotos? Eh? Eh????”

Estando en la segunda cola ocurre algo que nos deja un poco descolocados. Hay una familia, y entre ellos aparece Alicia, pero no la Alicia Disney made in china. Si no una chica disfrazada de Alicia. La cosa es que deberia rondar entre los 15 o 16 años y eso esta prohibidisimo en disney. Y si te disfrazas en plan superman usando un lavabo, mas pronto caen sobre ti los cash member para sacarte del parque. Por lo que nos extraña mucho que nadie llame la atención de la chica. Ademas es muy rubita y muy palida de piel, dando el pego total de alicia (nos podriamos hacer fotos con ella y colaria, en serio). El caso es que llegando ya a Merida, la chica se desmaya. Momentos de tension, aunque calmados, como si la familia estuviese habituada. Botellas de agua fria hasta que aparecen unos cash member con silla de rueda y se la llevan. ¿explicación? No se, cada cual que saque conclusiones.

Como por el extraño incidente nos saltamos a la familia, llegamos a Merida. Y nos damos una alegria porque es la misma Merida de hace dos años, esa loca perdia que no paraba de rajar y de rajar. La verdad es que, como dije hace dos años, esta “merida” no es precisamente la modelo que hizo la coronación y sus pases de presentacion. Pero oye, que le cogimos cariño y verla de nuevo es una alegria “holaaaa killaaaa que somos los de España los que no nos enterabamos de naaaaa “ ¿Uy? Otra ves de luna de miel???” Esteee… mejor no le decimos que somos los mismos que nos pilla el truco. Sigue tan dicharachera como siempre, nosotros con esa sonrisa de “nos enteramos de la mitad de lo que nos dice pero esto mola” y fotazo para la colección.

ImagenMK_FAIRYTALEGARDENCHAR_7060612471 by inmarodriguez13, on Flickr

De regreso por fantasyland hacemos algo que teniamos pendiente desde hacia muchos años: Montarnos en las tazas locas de Alicia, todo un clasico de Disney. Claro que inma es propensa a marearse solo con pensar en dar vueltas, asi que tengo que prometerle que no girare deprisa, pero eso esla tipica promesa novio que no se cumple, como no asustarte viendo una peli de miedo o cosas asi. No podia faltar, vueltas vueltas vueltas sin parar!!!

ImagenImagen 096 by inmarodriguez13, on Flickr

Y de un clasico a otro clasico: Dumbito. Lo curioso es que, a pesar de la enorme cantidad de gente que hay por el parque, las atracciones no tienen demasiada colas, excepto piratas del caribe, peter pan y la foto con elsa. En dumbo no tenemos ni que esperar para montar y grabar un precioso video sobrevolando fantasyland. Por cierto que subimos a dumbo lo mas alto posible, y le debio dar un mareo, porque escuchamos un temblorcillo y dumbo ya no bajaba, por mas que le dabamos a la palanca, el cacharro no bajaba. Ay oma, que me estaba ya viendo en las noticas siendo rescatados de dumbo con una escalera porque se habia quedado cogida la atracción. Menos mas que cuando acabo, bajo por si solo. Entramos al circo que no es si no una enorme tienda aaarrggg.. ya empezamos, la visa tiembla en mi cartera y el tio gilito se frota las manos

ImagenImagen 106 by inmarodriguez13, on Flickr

Seguimos por esta zona y nos quedamos alucinados con Peter Pan cuya cola llega a la hora larga. Mira que me encanta esta atracción, pero veo exagerada las colas que genera. Osea que si, que es peter pan ¿pero una hora y pico??? ¿¿¿en serio??? ¿¿regalan entradas para otro dia por montarte??? Hacemos lo previsible, tiramos al frente a It,s small world y surcamos sus aguas cantando y desafinando la cancion cuando llega a la parte en español para tortura de aquellos compañeros de barca. Claro que vamos casi solos, no habia cola ninguna para it,s small world. Y yo que me creia que era de los pocos que iba a disney a pasear mas que ha montarme de las cosas… It,s small world es una atracción para nosotros imprescindible, encantadora, pura magia disney. Lo que no acabamos de entender porque la gente lanza moneditas al agua, y no solo de aquí, tambien del resto de atracciones con agua, al lago, a las fuentes… cualquier dia te vienen monedas dentro de una botella de agua mineral. El dia que limpien y saquen las monedas tienen para hacer un 5º parque. Por cierto que dicen los rumores que van a kitar a nuestro don quijote y sancho panzan y van a colocar dos muñecos con traje y corbata pasandose sobres y maletines de dinero entre ellos, muy tipical spanish

ImagenIMG_6857 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6891 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6901 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6913 by inmarodriguez13, on Flickr

Una musiquilla nos llama poderosamente la atención, y no, no es un mundo pequeño. Corremos raudos, sudando a chorros y con la lengua escardada, pero por supuesto sin pararnos a refrescarnos porque en disney no hay un momento que perder y llegamos al castillo. Justo a tiempo para el pase del espectáculo. Sencillamente estamos enamorados de esta representación. Princesas y principes, peter pan y el capitan garfio, malefica… Vale se que las feminas preferirian que quitasen al viejo garfio y pusieran al de erase una vez… lo mismo competia en colas con elsa… En cualquier caso este espectáculo, sencillo pero lleno de carisma nos apasiona y aprovechamos el nuevo zoom para sacar algunos primeros planos, suerte que el nene de puntillas es capaz de esquivar las cabezotas de la gente. Por cierto, puede molestar pero tolero que los padres aupen a los niños, hasta ahí vale, pero hombre, lo de los globitos con orejitas ya es pasarse. Bajadlos un poco cuando sean los espectáculos, que parece una piscina de bolas. Y una de las cosas que mas me gustan es ver a la pandilla que abren y cierran los ojos y mueven la boca al hablar, el bueno de donald tiene una cara de venir de fumarse el vesubio entero.

ImagenIMG_7131 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7110 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7081 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7064 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7053 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7038 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7029 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7021 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6995 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6982 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_6973 by inmarodriguez13, on Flickr

Tenemos calor, tenemos sed y justo ahora viene la cabalgata del baile. Pues nada, es el momento de salir a darlo todo. Esperamos que las carrozas se paren y nos unimos a los cash members y a los personajes en los bailes. Ahí que demostrar las horas que echamos jugando al just dance de la wii y ahí saltamos partiendonos el pecho en imitar las coreografias de los cash member… que en unos minutos desevolucionaron a dar saltos y aletear los brazos como si INMa hubiese visto una cucaracha por ahí dando vueltas… y acabo todo con un “muero no puedo mas”. Pobrecitos los que estan bailando dentro de los disfraces.. Reventados regresamos a dumbo, a la zona del tren para meternos bajo los chorros del agua y ponernos fresquitos, aaaahh… esto es recuperar corazones de vida como en el zelda.

ImagenImagen 121 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7147 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7156 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7171 by inmarodriguez13, on Flickr

Y ya nos toca el almuerzo que lo tenemos tempranito. Emocionados nos dirigimos a la entrada del restaurante de la bella y la bestia, con nuestro fatapas y no tenemos ningun problema. La sensación de profundidad que da el decorado del castillo sobre las montañas mola. Por el puente de piedra inma se encuentra con un primo lejano al que saluda. Y antes de entrar es Lumiere el que nos da la bienvenida. Genial, con esta calor y nosotros con un candelabro encendido en las manos. La entrada del restaurante ya promete y los cash member nos indican unas pantallas táctiles en donde, como si fuese un macdonal, tienes que escoger tu menú. Un cash member que se cosca de nuestra falta de idioma nos sigue, hombre vale que hablar ingles poquito, pero que el super kike 3000 lo dominaba, y ver dibujitos y señalar lo que quiero hasta ahí llego… Total que elegimos el menú y entramos padentro, que es una expresión tan tonta como redundante como decir subo parriba, o bajo pabajo. Y nada mas entrar el corazon nos da un vuelco. Sin duda estamos en la joya de la corona del nuevo fantasyland. Esto no es un restaurante de la bella y la bestia, esto ES el castillo de la bestia. Tal cual. Cada detalle, desde las pinturas y la lampara del techo, a las columnas y las vidrieras donde por fuera esta nevando. El suelo, el tamaño, la forma, todo esto es el castillo de la bestia. Lastima que durante el dia sea restaurante de comida rapida, y en las cenas restaurante de mesa, pero no quisimos sacrificar whises por cenar aquí. Decir que el restaurante es una pasada se queda corto, hay que vivirlo por dentro, de lo mas espectacular de todo WDW. Casi sin tiempo a sentarnos llega la comida, como se nota que tienen buya para meter mas gente. Eso si, te traen la comida en un carrito que parece sacado de una funeraria, a juego con mi bocadillo de fiambre xD. La comida, sin embargo, no es precisamente la mejor que pueda haber, muchos restaurantes tienen mejor oferta, pero es que el sitio te quita hasta el hambre… bueno el hambre puede, pero la sed no, que calor, menos mal que aunque sea comida rapida se rellena el vaso. Junto al salon principal hay otros dos salones mas pequeños, uno muy luminoso con una preciosa figura de la bella y la bestia, y otro mas oscuro con la habitación dela bestia, con los cuadros rajados y la rosa en la urna, es realmente sobrecogedor e impresionante. Un 10 a disney. Y a la salida, inevitable formar un tapon de cola para fotografiarse en la vidriera.

ImagenMK_BELLEVILLAGEBRIDGEICONNC_7053340923 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenMK_BELLEVILLAGEBRIDGEICONNC_7060625336 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7212 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7217 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7238 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7239 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7240 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7244 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7245 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7248 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7255 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7266 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7275 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7277 by inmarodriguez13, on Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Vie 14 Nov, 2014 17:41

Cumplido el objetivo de comer aquí, corremos otra vez, porque en disney no se deja de correr de un lado a otro, a veces como pollos sin cabeza porque uno ya no sabe si corre por un fastapas que tiene, porque en la aplicación vea que en una atracción hay poca cola, porque tiene ganar de ir al water… aquí la cosa es correr, que estresado es ir a disney… Esta vez corremos para coger una primera fila para ver la nueva cabalgata. Podria ser malo y dejar las fotos para el segundo dia de MK, pero se que estais deseando, asi que ahí van. No sin antes contaros que fuimos a nuestra esquinita, y tras un debate donde me impuse nos acomodamos cuando aun faltaba media hora. Inma decia que hacia demasiado calor, que esperasemos en una tienda, pero yo insisti porque entrar en una tienda es como una caja de bombones, uno nunca sabe que va a tocar, y acaba comiendose la caja entera. Era extraño que aun la gente no se sentase, solo unos cuantos. En un par de minutos lo comprendimos todo, cuando alrededor de nuestro culo se formo un charco de sudor y cogimos peor cala que una quinceañera que acampa 3 dias antes para el concierto de justin beaber. Imitando a nuestros amigos chinos, cogimos los paraguas de la mochila y los abrimos, no por el agua claramente, si no por darnos un poco de sombrita. A eso que miro al frente y me veo pasar corriendo el conejo blanco perseguido por lso fantasmas de la hunter mansión que a su vez estaban siendo perseguidos por el PacMan. Miro a inma pero inma no está, es bug bunny diciendome “que hay de nuevo viejo?”. Me sacudo la cabeza e inma vuelve a aparecer, definitivamente esta calor nos esta afectando, asi que le digo a inma que defienda mi sitio con su vida si fuese necesario mientras me acerco a un carrito a comprar una cocacola helada. Llego y veo como los que compran, e incluso alguno que no compra, meten el brazo en el cajon del hielo y se echan por la cara un puñado de agua helada y hielo. Jadeando como un perrito llego con mis dolaritos en la mano y porque no tenia cañita, si no ya con ella preparada en los labios, cuando el gachon del carro sale corriendo diciendo algo asi de que no le quedaban cocacolas e iba a recargar. Pero ven paca desgraciaoooo dame lo que seaaa… dejame meter la cabeza en la cuba de hielo y pongo a dios por testigo de que jamas volvere a beber en una fuente!!!. Pues nada, el tio que se me va y tengo que volver. Ahora es inma la que prueba suerte y alla por donde merlin perdio la varita encuentra un cocacola aaahhhgg… esto es como en los videojuegos cuando recuperas corazoncitos de vida.

ImagenIMG_7302 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7295 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7309 by inmarodriguez13, on Flickr

Llega la orquesta anunciando el inminente comienzo de la cabalgata, con la clasica melodía de “mickey mouse”, da gusto ver que algunas cosas nunca cambian, pero cuando pasan de largo, empalman la melodía de mickey mouse con… Venga va, seguro que lo podeis adivinar, si es muy facil…. Si, exacto, “Le,t is go” abriendo paso a la cabalgata. En serio, un sudor frio recorre mi cuerpo pensando en que ahora que disney es dueña de star wars, es capaz de empezar el capitulo 7 con el Let,it go… yo los mato… vamos una cosa asi

https://www.youtube.com/watch?v=0eJeCM60awo

ImagenIMG_7318 by inmarodriguez13, on Flickr

Y por fin llega la cabalgata que nos deja sin habla. ¿Qué podemos decir? Lo primero, que la animación, las coreografias y los bailarines son increíbles, le dan una vida aun mayor que a la antigua cabalgata. Me extraña no ver algunos cash member con fregonas como en el baloncesto secando el suelo de los sudores de los pobres bailarines. Todo un recital de ritmo y color. ¿y las carrozas? Maravillosas. Imposible quedarse con una. La de Enredados es un alucine con Rapuncel y Flint, sarten en mano, luchando con los bandidos. Merida apoteosica, las pricesas en una carroza preciosa, a la que por detrás le añadieron una seccion para elsa. Porque la cabalgata se diseño antes de la película, si no tendria fijo su carroza, asi que cogieron a un imagineer, lo encerraron en un almacen lleno de herramientas y de capitulos del equipo a y macguiver y le dijeron “haz algo pero mete como sea a anna y elsa”. La carroza de peter pan otra pasada. Y asi y con la boca abierta pasa la cabalgata dejandonos maravillados. Y pegados al suelo, que no hay manera de levantarse, aaayyyyyy….

ImagenIMG_7335 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7346 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7353 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7366 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7380 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7409 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7420 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7432 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7452 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7480 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7491 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7496 by inmarodriguez13, on Flickr

Tenemos tarde por delante y usamos nuestro ultimo fatapas con la big thunder. Pasada de atracción oye, ains si te hubiesemos conocido antes… Excepto en el momento que yo, con mis patorras largas, no me habia fijado al asiento y en una curva el culo de inma salio disparado me empujo y me hinque la rodilla con la puerta del vagon, ay pupi, con que esas tenemos? Pues otra curva y ahí va mi culo a aplastarte todita. No se si estuvimos mas entretenidos entre nosotros o con la atracción. Y como disfrutamos tanto, y habia poca cola, nos metimos en una segunda pasada, de pesados al rio.

ImagenIMG_7190 by inmarodriguez13, on Flickr


Paseamos por el salvaje oeste americano donde las pistolas son cambiadas por las patas de pavo que la gente se zampa hasta para merendar. Hablando de merienda hay puestos de churros, bueno mejor dicho sucedaneo de churros. Estoy por montar un quisco de churros pero de los españoles alli, que seguro que me forro.

ImagenIMG_7185 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7181 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7177 by inmarodriguez13, on Flickr

Ah estas alturas el calor sigue apretando y uno ya no puede ni con su vida.

Asi que nos vamos a aventureland donde inma se refresca un poco con unas estatuas que le escupen. Y por las calles de Agrabah nos encontramos con aladdin y Jazmin, los muy cucos bajo un toldito. En aquellos momentos se van a descansar pero nos aseguran que vuelven en 5 minutos, y como apenas hay gente por delante nos ponemos en cola. Error, grave error. La parejita vuelve puntual a su cita, pero resulta que la jazmin raja y raja como una mala portera invitada en el salvame deluxe. No recuerdo si eran 6 u 8 personas las que habia por delante nuestra, pero echamos mas de media hora de cola de lo que rajaba la tia, hasta el aladdin tenia cara de novio estresado llendo de compras, solo le faltaba decirle “shikilla callate ya ia, que raja como una cotorra”. Desesperante la cola, genio un deseo, dejala muda a esa mujer por dios!! Si vamos a tardar mas que con la foto de elsa.

ImagenMK_AGRABAH_7060623202 by inmarodriguez13, on Flickr

Nos llegamos a piratas del caribe pero la atracción esta colapsada de cola, tiene merito que por mas que traten de destrozar la saga con nuevas películas, sigamos tan enganchados al capitan Sparrow y esa pedazo de bso. Pero como no esta la cosa para chuparnos una hora de cola hacemos uso de la tecnología, pones voz de james bond y decid “Mouse… mickey mouse”. Hablamos de la app de my magic, que es muy util para ver en tiempo real las colas e ir a donde hay poca gente. Solo que eso mismo tan inteligente lo piensan casi todo el parque, por lo que es gracioso como oscilan las colas del nada al mogollon, es casi un “marikita el ultimo”.

ImagenIMG_7551 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7199 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7207 by inmarodriguez13, on Flickr

Tenemos a mano la atracción de Jungla Cruise con poca cola, asi que nos damos el paseito en barco, que le gustaba un paseo en barco a Walt, yo creo que se metio a dibujante porque no lo enrolaron en elcano. Atracción molona y carismatica con un cash member que lo vivia como si fuese el mismisimo indiana jones.

ImagenIMG_7537 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7549 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7526 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7521 by inmarodriguez13, on Flickr

Las horas que son, echandose ya la noche en lo alto y nos damos cuenta que no hemos pisado aun tomorroland. Prácticamente la dejaremos para el siguiente dia, pero al menos pisamos su suelo, que seria pecado de la gracia (jajaja) divina no hacerlo. Entramos por sus fronteras al año 3000 D.F. (año 3000 Despues de Frozen, porque en disney hay un tiempo antes y después de Frozen). Muchisima gente atestando el sitio, lo mismo que en el resto del parque. Los enanitos siguen con una media de 80 minutos de cola, y la foto con Frozen no baja de los 100.

ImagenIMG_7506 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7510 by inmarodriguez13, on Flickr

Y puestos a que empieza a oscurecer, hacemos el ritual de acabar el dia por las tiendas de Main street, visualizando que nos compraremos, sufriendo por no tener sitio en la maleta, ni en casa ya puestos. Ay que sufrido es ir a disney, esto es una tortura, bendita tortura.

ImagenIMG_7290 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7596 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7619 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7621 by inmarodriguez13, on Flickr

Y claro, tras el dia llega la noche, asi que regresamos a nuestra esquinita para coger sitio para la cabalgata nocturna, solo que nuestro sitio ya esta cogido, asi que nos echamos un poco pal lado que no pasa nada. Echamos un rato muy bueno gracias a un cash member que hoy se levanto con ganas de ser la estrella y nos hizo cantar al unisono a uno y a otro lado de la acera, contestandonos. Ademas de otros juegos que el buen hombre iba improvisando. Lo que esta claro que cantar, lo que es cantar, no es lo nuestro porque de buenas a primera el cielo empieza a llenarse de nubes y escuchamos de lejos un trueno como si thor estuviese en el water con estreñimiento. No puede ser, no nos puede suceder lo mismo por segundo año, no nos va a llover en wishes. Y no nos llovio. Para nada. Nos llovio en plena cabalgata.

La cosa empezo bien… pero como estamos en orlando, y aquí no hay termino medio, o te asas de calor o sales nadando, justo cuando llego el vagon de mudito, alguien de ahí arribo grito “agua va” y empezo a llover. Pero a llover como llueven en las películas de tragedias y catastrofes. Chubasquero y paragua pero era tal la intensidad que no sirvio para nada, tanto el paragua como el chubasquero tenian mas goteras que el titanic. Y para colmo pinocho se descojono desde su “carroza” y un cash member nos “amenazo” con chapotearnos del charco que se habia formado.

ImagenIMG_7624 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7643 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7656 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7689 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7704 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7706 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7709 by inmarodriguez13, on Flickr

Bueno la cabalgata paso a “paso orquilla”, es decir, corre corre que me mojo. Pero una vez hubo pasado la tormenta se instalo en main street, ¿Dónde mejor? Y ya no es que lloviese, es que hasta noe dijo “si hombre, un arca vale, pero para eso necesitais un submarino”. La gente que empieza a abandonar el parque al mogollon pero algunos masoquis… este… valientes nos quedamos a esperar los fuegos. Por megafonian anuncian que los fuegos se suspenderan hasta que las condiciones climaticas mejoren, y dicho esto cae un pedazo de relámpago seguido por el correspondiente trueno como si fuese un terremoto. Viendo que main stree empieza a ser un canal valenciano, y que ya me cala el agua hasta los huevillos, nos refugiamos con otras personas en la puerta de unos wc. Ele, como en el avion, otra vez a oler a mierda. La gente que se rie entre divertida y nerviosa, eso que sigue apretando, la megafonia que cada cierto tiempo anuncian la suspensión de los fuegos hasta que mejore el tiempo. Pero la paciencia se va agotando y la gente va abandonando el parque. Nosotros nos vamos, llegamos hasta la puerta de salida, pero como ya somos medio anfibios, y muy jartibles, nos damos media vuelta y volvemos al castillo. Y ahí bajo un techo seguimos hasta que parece que, aun lloviendo, la cosa afloja. Y la magia disney llega: Whises edicion especial para jartibles. Enseguida la plazoleta del castillo se llena de la gente que estaba escondida en las tiendas y restaurantes, si es que estamos muy locos, esto es como ver whises bajo el mar. Y pum y pum y pum. El momento mas magico para un disneyadicto, aunque en esta ocasión no salio campanilla volando del castillo, normal, con la que estaba cayendo en vez de un hada acabaria siendo un caballito de mar. Whises es precioso, magico, especial, te llena el corazon, te hace soltar una lagrima, el mejor momento del viaje. Pura magia disney.

ImagenIMG_7724 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7739 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7748 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7779 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7786 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7788 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7809 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7824 by inmarodriguez13, on Flickr

Y como disney no nos va a pagar lo paracetamoles, en cuanto acaba enfilamos el regreso al hotel, casi con una hora de retraso, lo bien que lo vamos a pasar en el autobús con ese aire acondicionado y chorreando que estamos, dicen que somos 3 cuartas partes de agua, pues ahora lo somos 120%. Por suerte y, a pesar de la cola que se forma, mandan otra vez un batallon de buses y lo cogemos pronto. Chofe por tu padre ese aire bajaloooo

Bueno pero el dia aun no a acabado. Tenemos una sorpresa que contaros.

¡¡¡LA KEDADA FORERA!!!!

Resulta que durante los ultimos meses previos al viaje, algunos foreros coincidiamos en fechas, e incluso en el hotel. Asi que estuvimos planeando el viaje, las novedades, noticias, etc por chat privado, y una de las consignas era conocernos. La cosa se complicaba pq cada uno tenia sus planes, asi que durante este dia los whasat echaron humo, y menos mal que no fue por twiter o hubiesemos sido top troping de ese. El caso es que quedamos para cenar, pero los de cadiz, es decir nosotros, dimos la nota porque pedimos que nos disculparan pero en nuestro estado que seguiamos echando agua como un mal grifo, fuimos a ducharnos y ponernos algo seco.

Tras ello por fin nos conocimos,

Ahora voy a hablaros de Fernando. Llegamos a Orlando teniendo un chofer, Fernando, pero nos fuimos con un amigo. Fernando presta sus servicio de transporte en orlando, es un apasionado de disney y un experto en sus parques. Como sus precios eran inigualables, y leyendo las buenas experiencias de otros foreros, nos decidimos a encomendarnos a su coche. Claro que la idea de quedar con un desconocido en pleno yankilandia siempre tenia un no se que de que se yo, que somos de la generacion de “niño no te vayas con desconocidos”. Comprendo los temores del chat, pero he de decir, Fernando, que yo siempre te defendi, mi sentido aracnido decia que eras un buen tipo. Marty y Pili, y un poquito inma, imaginaban que quizas cayesemos en manos de un psicopata de esos que te levan al desierto y te descuartizan. La broma de Fernando el psicopata descuartizador nos duro meses, aunque yo siempre te defendi. En todo caso, con mi experiencia viendo pelis de miedo, sabia que a una malas la primera en caer seria la rubia, luego su marido defendiendola, como no habia persona de color, marty por vivir en sudamerica, seria la siguiente en caer (probablemente le entraria un ataque de parkinson intentando meter la llave del coche en el contacto y Fernando la cazaria) y mientras a mi me daria tiempo para huir. Eso en el peor de los casos, en uno de esos casos que las chicas imaginaban claro, porque yo siempre confie en fernado (y digan lo que digan las chicas, vosotros no hacedlas ni caso, creedme a mi).

Bromas aparte, y tras esta divertida anécdota, solo decir que Fernando es una bellisima persona, un tio fenomenal y que lo recomiendo 100%, tanto es asi que la proxima vez que regrese no dudare en llamarlo, no solo como chofer, si no para volver a quedar y echar un buen rato, eres un crack como decimos por aquí.

En la kedada tambien conocimos a una familia encantadora que tambien hacian los traslados con Fernando, un placer conoceros Graciela y familia

Y de vuelta a nuestra quedada aquí teneis la foto de familia.

ImagenImagen 129 by inmarodriguez13, on Flickr

Deciros que lo pasamos estupendamente, y con la sensación de haber conocido a gente que valen muchos kilates, amigos. Ojala nuestros caminos de baldosas amarillas vuelvan a cruzarse, y si es en Orlando mejor que mejor. Lo cierto es que echamos un rato tan bueno que cuando levantamos la cabeza nos vimos a unos cash member mirandonos con cara de “cabrones, que no os puedo echar pero irse ya que quiero acabar mi turno” porque el restaurante ya habia cerrado, y eramos los unicos aun sentado y rajando. Ay y porque no estabamos en españa, que si no con unas tapitas de jamon, su cervecita, su cubatita y nos quedamos toda la noche, si hace falta hasta cantamos villancicos. Pero lo cierto es que fue un rato genial, se hizo demasiado corto y nos faltaron mil cosas por decirnos. Un ratito de oro y un gran recuerdo.

Y ya después de todo eso, y creo que aun podia exprimirme del pelo litros de agua, nos fuimos reventados a la cama. Porque mañana nos espera uno de los dias mas especiales, el baño con los delfines, y solo pedimos que por favor no llueva.

Nos leemos, a la misma bat hora y en el mismo bat canal

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por cofamio » Vie 14 Nov, 2014 18:35

Ay!!!!! Que bien x fin MK....que ganitas tenía...me encanta este parque....la cabalgata es espectacular.....y el restaurante de la bella y la bestia es que me encanta pero es que no puedo ser objetivo ya que es mi peli favorita....una pregunta: el castillo no tiene una parte visitable como tiene el de Paris con sus preciosas vidrieras???....se que hay un restaurante y una tienda pero no he leído nada de si es visita le....lo que me esta dando miedo ahora es el calor mas que el cansancio...que dos gaditanos se quejen del calor me da miedo...yo soy de Alicante y hace muuuuuuucho calor xq hay mucha humedad....pero no se yo si tanto.....las fotos preciosas....me encanta

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Vie 14 Nov, 2014 19:09

cofamio escribió:Ay!!!!! Que bien x fin MK....que ganitas tenía...me encanta este parque....la cabalgata es espectacular.....y el restaurante de la bella y la bestia es que me encanta pero es que no puedo ser objetivo ya que es mi peli favorita....una pregunta: el castillo no tiene una parte visitable como tiene el de Paris con sus preciosas vidrieras???....se que hay un restaurante y una tienda pero no he leído nada de si es visita le....lo que me esta dando miedo ahora es el calor mas que el cansancio...que dos gaditanos se quejen del calor me da miedo...yo soy de Alicante y hace muuuuuuucho calor xq hay mucha humedad....pero no se yo si tanto.....las fotos preciosas....me encanta

La bella y la bestia tambien es una de mis pelis preferida :D la verdad que las fotos no hacen ver lo que es realmente el restaurante, alli es mas espectacular todavia...!!! El castillo no, no tiene ninguna parte para ser visitado, eso me decepciono mucho, lo unico que hay es un pasillo para atravesarlo que tiene mosaicos de la pelicula.

El calor, siendo de Alicante lo superas bien, lo que mas noto es que es un calor muy diferente, aqui con ese sol y esas temperaturas te achicharras, te quedas del color de Sebastian el cangrejo de la sirenita jajjaaj sin embargo alli no, pero desde que te levantas estas pegaso de la humedad que hace, una vez alli te dara igual la calor la lluvia y todo jajaja

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por PrincessTonopah » Sab 15 Nov, 2014 08:23

chiquituji escribió: "pero he de decir, yo siempre te defendi, mi sentido aracnido decia que eras un buen tipo..." Madre míaaaaa, tíoooooo!! leer esto me hace mal a la vista!!

"Marty y Pili, y un poquito inma, imaginaban que quizas cayesemos en manos de un psicopata..." Un poquito Inma??? Cómo se nota que duermes con ella! Quieres que te recuerde quien plantó la semilla?
"La broma duro meses, aunque yo siempre te defendi" Curiosa forma de defender al personal azuzando el tema de Halloween :smash

"En todo caso, con mi experiencia viendo pelis de miedo, sabia que a una malas la primera en caer seria la rubia, sí, sí, recuerda a Carrie o Kill Bill... meterse con la rubia no es buena idea :twisted: , como no habia persona de color, marty por vivir en sudamerica, seria la siguiente en caer (probablemente le entraria un ataque de parkinson intentando meter la llave del coche en el contacto y mientras a mi me daria tiempo para huir. No creo que fueses muy lejos con el peso que llevarías en tus pantalones, jejejeje Eso en el peor de los casos, en uno de esos casos que las chicas imaginaban claro, porque yo siempre confie en fernado (y digan lo que digan las chicas, vosotros no hacedlas ni caso, creedme a mi)".
Pelota traidor!!!

E Inma... qué calladita está, como si no fuese con ella la cosa... jejeje

Martyyyy!! manifiéstate por aquí que estos de Cadiz nos están liando!!
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 15 Nov, 2014 09:27

¿Y no mirasteis en el coche de Fernando "el descuartizador" a ver si tenía una sierra mecánica....? :lol: :lol:

Esto es lo mejor que he leido, una quedada forera en Orlando :chinchin
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Sab 15 Nov, 2014 15:28

PrincessTonopah escribió:
chiquituji escribió: "pero he de decir, yo siempre te defendi, mi sentido aracnido decia que eras un buen tipo..." Madre míaaaaa, tíoooooo!! leer esto me hace mal a la vista!!

"Marty y Pili, y un poquito inma, imaginaban que quizas cayesemos en manos de un psicopata..." Un poquito Inma??? Cómo se nota que duermes con ella! Quieres que te recuerde quien plantó la semilla? Yoooooo no fui, inocente de todo lo que se diga en mi contra, yo solo hice una pregunta jajajaj
"La broma duro meses, aunque yo siempre te defendi" Curiosa forma de defender al personal azuzando el tema de Halloween :smash

"En todo caso, con mi experiencia viendo pelis de miedo, sabia que a una malas la primera en caer seria la rubia, sí, sí, recuerda a Carrie o Kill Bill... meterse con la rubia no es buena idea :twisted: , como no habia persona de color, marty por vivir en sudamerica, seria la siguiente en caer (probablemente le entraria un ataque de parkinson intentando meter la llave del coche en el contacto y mientras a mi me daria tiempo para huir. No creo que fueses muy lejos con el peso que llevarías en tus pantalones, jejejeje Eso en el peor de los casos, en uno de esos casos que las chicas imaginaban claro, porque yo siempre confie en fernado (y digan lo que digan las chicas, vosotros no hacedlas ni caso, creedme a mi)".
Pelota traidor!!! jajajaj desde luego imaginación tiene....!! Pero a to esto yo le voy a preguntar donde quedo yo, no se atrevio a decir el momento de mi descuartizamiento, sabe que el sofa es incomodo :P

E Inma... qué calladita está, como si no fuese con ella la cosa... jejeje Ainnsss si supieras la pecha de reir que me di leyendo esto, se me caian los lagrimones jajajaj porque pensaba si es el peor de todos sera c.... jajajja

Martyyyy!! manifiéstate por aquí que estos de Cadiz nos están liando!!
Marty...!!! unete a la causa todas contra Manu jajjajaja

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Sab 15 Nov, 2014 15:30

ALCAFRAN escribió:¿Y no mirasteis en el coche de Fernando "el descuartizador" a ver si tenía una sierra mecánica....? :lol: :lol:

Esto es lo mejor que he leido, una quedada forera en Orlando :chinchin

Ufff pues yo mire, pero creo que tenia un doble fondo porque habia una pequeña arruga en la alfombra que tenia que esconder algo jajajaj

La verdad que fue genial...!!! nos quedamos con ganas de mas, ojala algun dia volvamos a coincidir

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por KOALA » Mié 19 Nov, 2014 13:56

Manu....Inma....no tengo palabras ¡de nuevo...!...vuestra review es digna sucesora de la anterior...me ha encantado el día de Epcot, pero con el de Magic Kingdom estoy temblando de la emoción, de lo bonito que parece TODO...tan cuidado, tan precioso...quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...y las fotos se ven de mucha mejor calidad que hace dos años ¡y ojo que estaban fenomenal...!....tienen una calidad espectacular..,..¿qué cámara es....?...enhorabuena, de verdad, seguid cuando podáis que me tenéis enganchaditaaaaaaaaaaaaaaaa :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

ImagenImagen





Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 20 Nov, 2014 15:52

KOALA escribió:Manu....Inma....no tengo palabras ¡de nuevo...!...vuestra review es digna sucesora de la anterior...me ha encantado el día de Epcot, pero con el de Magic Kingdom estoy temblando de la emoción, de lo bonito que parece TODO...tan cuidado, tan precioso...quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...y las fotos se ven de mucha mejor calidad que hace dos años ¡y ojo que estaban fenomenal...!....tienen una calidad espectacular..,..¿qué cámara es....?...enhorabuena, de verdad, seguid cuando podáis que me tenéis enganchaditaaaaaaaaaaaaaaaa :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Ainnsss si no es que parezca bonito.... Es bonito...!!! y magico..!!!

La camara de fotos es de la mas sencilla que habia la Canon 1100 pero saca unas fotos preciosas...!!! la verdad que es la misma camara del otro viaje pero tengo que admitir que para la otra review la reducia de tamaño y la subia con menos calidad, pero como encontre un sitio que se suben muy facil y rapido este año las estoy subiendo tal cual :D

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por mjm65 » Jue 20 Nov, 2014 17:15

Llevaba toda la semana queriendo sacar un rato para leerme este día en Magic Kingdom y por fin he podido... ay, lo que me he reído... bueno, como siempre con vosotros... me han encantando las fotos con las princesas, las cabalgatas, los fuegos artificiales y, bueno, ver el restaurante de la Bella y la Bestia...¡¡¡que bonito!!! y no sabía que era de comida rápida... creía que era de los caros... eso me ha sorprendido...

Bueno, pues que decir... que me habéis transportado por un rato a la magia de Disney World y cada vez tengo más ganas de llenar la hucha!!!!

Ah, por cierto... como mola...quedada forera en WDW !!!! guau!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por Victor » Jue 20 Nov, 2014 23:07

Ains... Magic Kingdom... como me ha gustado pasar el día allí cono vosotros. Podemos volver a ir mañana?

Enserio, ese parque tiene algo que me enamora y eso que no lo conozco en persona, pero está tan lleno de detalles, hay tanto ambiente mágico.

Me encanta que pongáis tantísimas fotos. El nuevo Fantasyland, el espectáculo Dream along en el castillo, las 3 cavalgatas... Estoy especialmente obsesionado con la Festival of Fantasy Parade y después de leer lo mucho que os ha gustado tengo aún mas ganas de verla en persona.

En fin, que una review fantástica! La estoy disfrutando tanto... menos mal que aun quedan un montón de días por delante para disfrutar leyendo.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Mar 25 Nov, 2014 16:10

mjm65 escribió:Llevaba toda la semana queriendo sacar un rato para leerme este día en Magic Kingdom y por fin he podido... ay, lo que me he reído... bueno, como siempre con vosotros... me han encantando las fotos con las princesas, las cabalgatas, los fuegos artificiales y, bueno, ver el restaurante de la Bella y la Bestia...¡¡¡que bonito!!! y no sabía que era de comida rápida... creía que era de los caros... eso me ha sorprendido...

Bueno, pues que decir... que me habéis transportado por un rato a la magia de Disney World y cada vez tengo más ganas de llenar la hucha!!!!

Ah, por cierto... como mola...quedada forera en WDW !!!! guau!!!


:mjesus :bell :mjesus

Pues no estas tan equivocada con el tema del restaurante,por las noches si es restaurante ademas te sale la bella y la bestia y bailan en el salón.... tiene que ser espectacular, pero no fuimos capaces de conseguir las reservas se agotan en un abrir y cerra de ojos....
Al medio dia si es servicio rapido y se puede coger un FP para comer alli, lo malo que te ponen disponible la opción 60 dias antes y a partir de ese dia hay que mirarlos todos porque no se sabe cuando se pueden adquirir yo lo hice 27 dias hantes asi que mas de un mes mirandolo diariamennte :grazy

Pero es espectacular merece la pena, eso si en las fotos ni la mitad de bonito de lo que es en realidad

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Mar 25 Nov, 2014 16:15

Victor escribió:Ains... Magic Kingdom... como me ha gustado pasar el día allí cono vosotros. Podemos volver a ir mañana?

Enserio, ese parque tiene algo que me enamora y eso que no lo conozco en persona, pero está tan lleno de detalles, hay tanto ambiente mágico.

Me encanta que pongáis tantísimas fotos. El nuevo Fantasyland, el espectáculo Dream along en el castillo, las 3 cavalgatas... Estoy especialmente obsesionado con la Festival of Fantasy Parade y después de leer lo mucho que os ha gustado tengo aún mas ganas de verla en persona.

En fin, que una review fantástica! La estoy disfrutando tanto... menos mal que aun quedan un montón de días por delante para disfrutar leyendo.

jajaj por mi nos vamos ya mismo, para que esperar a mañana???

Los espectaculos y cabalgatas para mi es lo mejor, me encantan desprenden pura magia.... y como siempre digo disney es para vivirlo las fotos quedan muy bonitas y para el recuerdo pero lo que se siente alli poquitos sabemos lo que es eso, magia..... por eso se que apreciais las fotos de un modo diferente, de un modo magico :D

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por Terymouse » Mié 26 Nov, 2014 21:57

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Bueno, es que no sé qué más deciros!!! es que me he reído un montón, me he queddo con la boca abierta, he hecho cola con vosotros, me he"meao toa" buscando un wc :lol: :lol: :lol: , pero lo de "Fernando el destripador" ya ha sido demasié!! :lol: :lol: :lol:
Genial todo, las fotos espectaculares, la parade de mediodía, lo que aquí viene a ser Fantillusion....sin palabras, wishes :o :o :o
Os había dicho ya que...YO QUIERO IR?!?!?!?!?!?!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 27 Nov, 2014 15:50

Terymouse escribió::masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Bueno, es que no sé qué más deciros!!! es que me he reído un montón, me he queddo con la boca abierta, he hecho cola con vosotros, me he"meao toa" buscando un wc :lol: :lol: :lol: , pero lo de "Fernando el destripador" ya ha sido demasié!! :lol: :lol: :lol:
Genial todo, las fotos espectaculares, la parade de mediodía, lo que aquí viene a ser Fantillusion....sin palabras, wishes :o :o :o
Os había dicho ya que...YO QUIERO IR?!?!?!?!?!?!

jajjaja Fernando es genial super buena gente, pero como se nos fue el coco pensando en todo lo que nos podria hacer.... asi se nos hizo la espera mas corta jajjaja

Lo que tienes que hacer, cenita romantica (deja a los niños con alguien) champan del bueno del que emborracha, y cuando lo tengas a punto un cariñoooooo nos llevas a Disneyworld...!!! ahhhh te te olvides de un buen escote y de grabarlo todo para enseñarselo al dia siguiente jajajaja

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 27 Nov, 2014 16:38

DIA 5: ISLA DE LA AVENTURA

Epi y Blas versión disney:

- ZZzzZZzz…
- Manolito
-ZZzzZZZzzz…
-¡Manolito!
-ZZZZZzzzgggrrrr…aaahhhmmm…
-¡MANOLITO!
-¿Qué pasa chiquituji????
-¿Estas dormido?
-Ahora ya no…sig…..¿que quieres?
-Hazme un muñeco de nieveeeeee….!!!!!
-Buuuaaaaaa a ti esto te esta afectando

Le,t it gooooo

-Y ahora la otra…. Eramos poco y pario la frozen. Si, “la frozen”. Porque “la frozen” es la frase mas repetida estas navidades en centros comerciales por abuelas, tias, madres y demas, “Quiero el disfraz de la frozen” “la muñeca de la frozen” “¿Pero señora, no querra decir de elsa? “No, no, de la frozen”…. En fin, al ataque!!!!

Nos levantamos de estas cacho de camas tamaño gordis. Guardamos los champús de mickey sin usar para que nos pongan otros, vamos a tener champús hasta el proximo año bisiesto, deberiamos revenderlos en el mercado negro de disney. Rebuscamos ropa limpia y nos ponemos una vez mas en marcha. Tomamos nuestro habitual desayuno y llegamos hasta la entrada del hotel, porque en esta ocasión viene Fernando a recogernos. El chaval muy formal y servicial hasta se baja para abrirnos la puerta como si fuese el hada y nosotros la cenicienta. Una vez y no mas le digo, que a mi estos formalismos no me van. El viaje resulta de lo mas agradable, bombardeamos al pobre Fernando con todo tipo de preguntas sobre disney y sobre la fauna y flora y costumbres del homo estadounidense. Hacemos buenas migas y en un momento llegamos al aparcamiento de la universal.

Nada a cambiado por aquí, subimos las escaleras mecanicas y pasamos el control mochilero. Caminamos por ese largísimo pasillo que parece barajas, y llegamos al city walk. 3 cosas que indican que eres un turista:

Foto con el cartel de bienvenidos

ImagenIMG_7829 by inmarodriguez13, on Flickr

Foto haciendo el gamba, el forest gump, o cualquiera de nuestros ministros en una sesion en la moncloa

ImagenIMG_7831 by inmarodriguez13, on Flickr

Foto surfeando

ImagenIMG_7833 by inmarodriguez13, on Flickr

Sin esas 3 fotos oficiales, no puedes decir que hayas ido a Universal. Por cierto, se supone que la tabla es para posturear con estilo y sin mojarte, pero que ridiculo queda una familia haciendose la foto parados frente a la tabla. Dios ni un fotomontaje echo con el paint del windos 95.

Total que aun es temprano y algunas tiendas estan todavía cerradas. Asi que a esperar un poco, esto es vida, ¡camarero! Un café con leche y unos churros de españa!. Anda que un plato de churros españoles y os dejabais de tanto macdonnal y tanta tonteria…

ImagenIMG_7835 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7840 by inmarodriguez13, on Flickr

Nos decantamos por ir a la isla de la aventura asi que seguimos rectos desviandonos 9 grados a la izquierda y llegamos a ese monolito de obelix que simboliza la entrada de la isla. Lo jodio que es para salir entero en las fotos, ele, ahí uno despatarrao por el suelo para enfocar bien…

ImagenIMG_7843 by inmarodriguez13, on Flickr

Tenemos que sacar los ticket que compramos con la opcion de imprimir en las maquinas del parques. Estas se situan a un lado de la entrada, muy cerquita, casi parecen unas taquillas. Introducimos la tarjeta del banco y porque no hay ni un arbol, si no me abrazo a él por lo que pueda pasar, toca madera. Resulta que como el niño a veces tiene esa vena de desastre, llevaba dias que se me habia olvidado el pin de la tarjeta de credito, pq uno siempre lo tenia guardado en el movil, pero al cambiar otro movil no lo copie y el caso que taba en orlando con una tarjeta sin acordarme del pin. No problema, lo tengo escrito como medida de seguridad en casa. Si problema, mi casa pilla un poco lejos. No problema, le explicamos via wasat a mi cuñada la situación y que se legue a casa. Si problema, no se donde esta exactamente el papelito con el pin, y por el bien de mi cuñada espero que no sea en el cajon de los calzoncillos. Total, que la noche anterior justo al apagar la luz, doy un brinco de la cama asi como cuando el dr frankestein grito lo de “esta vivo!!!!!” solo que yo grite un numero. Rapido y ligero abro el cajon buscando boli y papel, me encuentro la biblia que hay en todas las habitaciones de disney arrgg… tomo el papel y escribo el numero. Una inspiración divina oye. Y por fin ahí estoy frente el ordenador que te da la bienvenida dispuesto a meter el pin y resulta que no te lo pide. Auch! Lo que te pide es el numero de la reserva que te mandan al email. Menos mal que nosotros, por mucha tecnología moderna, somos de la vieja escuela, los que mandabamos chrismas por navidad, y lo tenemos todo impreso. Si inma se trae hasta su ultimo informe medico por si le pasa algo raro a lo Dr.house. total que sacamos el numero de reserva y el ordenado escupe nuestras entradas. No hay nada raro, no hay un error de windows, no nos pasa nada mas, parece que estamos empezando, por fin, a orlandenizarnos. Todo correcto. Iujuuuuu.

Y nota a los rateros del mundo aficionados a disney. Tras este incidente me he desecho de notas en papel y moviles y por fin me he memorizado mis claves. Claro que para ello he tenido que dejar espacio libre en mi memoria, borrar cosas sin importancia, como bajar la tapa del water y cosas asi…

ImagenIMG_7846 by inmarodriguez13, on Flickr

Antes de entrar nos llegamos a la tienda de la NBA (negros bastante altos) pero aun esta cerrada. Mi intencion era posar como si fuese a realizar un mate, pero mas bien parece que estoy concentrando una onda vital.

ImagenIMG_7847 by inmarodriguez13, on Flickr


Y entramos en la isla. ¡que comiencen los septimocuatrigesimos juegos del hambre! Digo… que empiece la diversión.

ImagenIMG_7853 by inmarodriguez13, on Flickr

Decidimos que en esta ocasión y como tenemos la fiesta de halloween nos lo vamos a tomar con calma. Caminar paso a paso, nada de correr. No levantar un pie hasta que el otro no esta apoyado en el suelo. Respirar, expirar… Ay que difícil es esto!!!! Y como vamos tan despacio, descubriendo nuevas sensaciones, nos percatamos de un cielo grisaceo que tiene poco de poetico y mucho de “nos va a caer una del copon, y eso que hoy no hay whises…”. Nuestra primera parada es la tienda de navidad, que aunque no tiene el encanto de disney, han encontrado un filon en los mininos de navidad. Mirad que grinch mas mono. Que sensación mas raro eso de mirar a un lado y a otro lado y no ver ninguna elsa, no se porque no me habria sorprendido ver un minions vestido de elsa.

ImagenIMG_7858 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7944 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7945 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7936 by inmarodriguez13, on Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 27 Nov, 2014 16:43

Seguimos andando, paso a paso, sin prisas, relaxing cup cafe con leche como dirian.. Pero claro, al llegar a mi zona, la isla Marvel, hasta mi sombra se queda perdida como la de peter pan, paaaaasooooooooooo…!!!!!!!!!!!!

ImagenIMG_7861 by inmarodriguez13, on Flickr

Smuak smuak, le daria hasta besitos a la alcantarilla esta donde caben las 4 tortugas ninja de golpe y hasta la rata. Pasamos por debajo de la montaña rusa de hulk, y esto es lo mas cerca que pensamos acercarnos a esta monstruosidad. Nosotros tan cagaos y delante nuestro un renacuajo de no mas de 10 que corre como un viernes al salir de clase para montarse y cuando llega a la entrada por no mas de 3 dedos no llega a la altura minima. La cara de decepcion daria la vuelta a internet, como si los reyes le hubiesen puesto un pijama de cuadritos dentro de la caja de una play 4. Tambien por la zona hay un cast memeber con complejo de taliban que se quiere inmolar, porque lleva puesto unos guantes de hulk e invita a todos los niños a que le peguen un puñetazo en los guantes, hay que ser suicida, que hostias se estaba llevando.

ImagenIMG_7862 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7865 by inmarodriguez13, on Flickr

Y paseamos por la zona marvel, bellitos de punta al llegar a mi atracción estrella de Orlando, Spiderman!!!! Y ni tranquilidad ni hostias, nos vamos “pa,dentro”. Esta vez sin miedo como la primera vez, disfrutamos de este pedazo de simulador 4D conmigo metido en el papel gritandole a todos los villanos que van saliendo. Por cierto el agua que te tiran congelada a mala leche. Y a seguir el ritmo de spideman, iuujuuuuuu!!!. Ala salida inmita tiene que aguantar mi explicación frikipedia de la vida y obra de cada villano que a aparecido, incluido los cameos de Stan Lee, el walt disney de marvel.

ImagenIMG_7879 by inmarodriguez13, on Flickr

La salida de la atracción es, como no podia ser de otra forma, la spider-tienda. Inma me empieza a colocar la camisa de fuerza cuando veo las estatuas limitadas de Gwen stacy y otros personajes. Lastima que unas cosas que buscamos de nuestra anterior visita ya no estan, pero os aseguro que otras cosas caeran en el saco del botin jio jio jio.

ImagenIMG_7943 by inmarodriguez13, on Flickr


Inma logra sacarme de la tienda, y nos relajamos, ¡Si hasta nos sentamos en un banco a esperar la llegada de los superhéroes! ¡Nosotros sentados en Orlando! Esto es una clara señal del fin del mundo, ni los mayas ni porras. Nos vamos haciendo fotos con los decorados y ta ta ta chan!!!!! Norman Osborn, alias el Duende Verde, hace su aparicion. Aunque me sigue llamando poderosamente la atención el poco caso que aquí le hace la gente a los personajes, vamos el duende verde esta mas aburrido que un vendedor de biblias. Nadie le hace caso y para colmo, el unico que se le acerca, soy yo con mi spidercamiseta. Y el bichejo que niega con la cabeza con un gesto en plan “oh no, malditos frikis… no me pagan lo bastante para aguantar esto”. Total que tras un intercambio de pareceres parece que el señor no kiere ser molestado. Inma lo intenta pero claro, al ser la novia del “niño friki vestido de spiderman” no le hace ganar puntos.

ImagenIMG_7924 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7927 by inmarodriguez13, on Flickr


Buscamos al Dr.Muerte pero no aparece, o esta de baja o esta escavando un tunel para huir a magic kingdom. Una pena, pocos personajes sacan.

Entramos en la tienda donde spiderman se hace fotos tonel fondo verde para venderte el fotomontaje, que modestia aparte, no merece la pena porque es un poco mucho cutre. Delante nuestra hay una chica con un perrito con un cartel que ponia “estoy de practicas para futuro perro-guia”. El animalito es una monada, mas noble y mas bueno… No me extraña, un perro en orlando, el dia mas feliz de su vida. Y lo demuestra con spideram, haciendose fotos y hasta levantando la pata como si fuese a lanzar telarañas. A Spiderman se le caia la babita, y con la mascara eso era un problema, como cada vez que estornuda.

ImagenIMG_7888 by inmarodriguez13, on Flickr

Luego nos toca a nosotros y claro, entre la camiseta y decirle que venia de españa solo para verle pues como que nos tiene un buen rato dedicado a nosotros. Saludos, abrazos, me enseña a posar y nos hacemos tropocientas mil fotos. Luego aparece inma en plan “yo kiero”. Asi que spiderman se enrolla y coge nuestra camara y se la da a la de la tienda para que nos saque una foto mas pero con la nuestra, y como en ingles no acabamos de entendernos nos coge y nos coloca en la posición para la fotaso. La verdad es que se porto tela.

ImagenIMG_7900 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7909 by inmarodriguez13, on Flickr

Salimos y ya llegan los superhéroes en sus quad, como para una emergencia pesa, ir a combatir el crimen en quads. Nos vamos a por el capitan america, el unico que realmente atrae a la gente, y no se porque a las mujeres que siempre se lanzan a sus brazos, axel deberia sacar el modelo capitan america y se forra. Resulta que sigue siendo el mismo capitan america del año pasado, el que chapurrea en español, aunque no se acuerda de nosotros, normal, un poco despistado es, yo con la camiseta y preguntarme cual era mi atracción favorita… el mismo se quedo un poco en plan “vale, soy karajote”, po zi pesha, no me extraña que cada dos por tres mueras o pierdas los poderes y tengas que ceder el escudo.. aiinssss….

ImagenIMG_7947 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7952 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7959 by inmarodriguez13, on Flickr

Nos hacemos la foto correspondiente con cicplope, que es igual de soso que en el comic, muy logrado. Y vemos otra baja, tormenta a desaparecido en combate. Dios estan cayendo como moscas, 2 bajas, ¿estaria por ahí enrollandose con el doctor muerte? Pues como son menos juntan al lobezno canijo con la picara, que sigue siendo la misma para frustración de quienes la tengan como icono erotico de los x men, porque la mujer que sera mu buena gente y mu profesional, pero parecer, lo que es parecer a picara, mas bien se parece al sapo.

ImagenIMG_7971 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7968 by inmarodriguez13, on Flickr

Con mucho dolor, pero entrando en otras tantas tiendas mas de la zona marvel, abandonamos el lugar para encontrarnos con el pajaro loco. Como aquí la gente no hace mucho caso apenas somos 3 en cola, y una madre que se pasa la cola por el cayetano y con muchos cojones como las maris en la fruteria, se cuela. El cast member pone orden, le saca tarjeta amarilla y la manda a una cola que se pone a formar en ese momento, y la tia indinada. La verdad, y aunque no tenemos quejas de los cast member de aquí, este año los notamos como con mas ganas de hacer las cosas bien.

ImagenIMG_7935 by inmarodriguez13, on Flickr

Otra que cae es la betty boop, y mira que nunca me gusto este dibujo, pero somos cazadores de personajes, que se le va a hacer

ImagenIMG_7976 by inmarodriguez13, on Flickr

Paso a paso, que ya nos estamos acelerando, si es que esto es superior a nuestras fuerzas. Entramos en el toon lagoon, donde inma y yo nos la jugamos a piedra papel y tijeras para ver quien se mete a posar con los chorritos de agua, porque aunque no haga frio, la verdad es que aquella ola de calor que nos chupamos ayer se a debido quedar descansando, porque el clima es mas bien fresquito, o por lo menos no se antoja mojarse. Pierde inma, como casi siempre

ImagenIMG_7982 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7989 by inmarodriguez13, on Flickr

Esta zona es una de nuestras favoritas, es como formar parte de un gran comic, ser una viñeta. El sitio nos sigue pareciendo una pasada. Y como seguimos pensando en tomarnos el dia con mas calma, me echo una siestecita, costumbre española muy sana, yo la importaba que en un año hay hasta salas de siesta justo a los cuartos de baño, yo lo veo.

ImagenIMG_8002 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8001 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_7993 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8003 by inmarodriguez13, on Flickr

Seguimos nuestra ruta por el parque este en forma de donut y llegamos a la zona de parque jurasico pero… pero…. ¿¿¿y la puerta????? ¿Dónde esta el porton de parque jurasico??? ¿Cómo voy a decir ese mitico “¿a quien tienen a ahí encerrado, a king Kong? Pues no, no hay puerta. Mi puerta me la robaron anoche durante whiseeees….
El caso es que precisamente la culpa es de king kong. Porque estan construyendo la atracción (por cierto si cobrasen por horas no llegaban a final de mes, como corren en universal construyendo, son como goku, tiran la capsula y sale la ampliación del parque) pues eso, que estan construyendo king pong y se han cargado la puerta. No se si la volveran a poner cuando acaben la obra. Si esta la puerta por el otro lado, pero claro, desde ese angulo se ve el castillo de howgart y como que rompe un poco el clima jurasico… lo mismo te ves un velociraptor montado en escoba voladora… no, no es plan.

ImagenIMG_8012 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8019 by inmarodriguez13, on Flickr

Nos vamos encontrando con los coches y los bichos, de fondo la musica de la peli, la ambientacion de este “land” es espectacular. Desde luego con tanto gordito americano aki los dinosaurios iban a estar hasta con sobrepeso. De la atracción, nos entretenemos viendo un rato las caidas de la gente y como salen empapaditos de agua. Y mira que la atracción es espectacular, pero nosotros vemos esa caida y, oye, que sequito se esta muy comodo. Preferimos entrar en el centro de visitantes, que una vez mas me sorprende por su fiel recreación al de la película. Dentro esta vez echamos un ratillo, recordamos, estamos con caaaaaaalma, mucha caaaaaaaaalma. Hasta vemos la explicación de un cientifico loco, porque ir en bata de medico con calzonas es de estar loco perdido o de ser un actor de big bag theory, y asistimos al nacimiento de un dinosaurio. Tambien nos ponemos con unos ordenadores a los que debes contestar unas preguntas basicas, te hacen un escáner de mano y cara, te fusionan como un coctel margarita y acaba mostrando tu rostro si fueses una especie de dinosaurio. Debo reconocer que yo soy un dinosarurio, o seria claro, muy mono. A inma sin embargo le ponen unos cuernos y unas membranas rosas jia jia jia, rosa como no…. No se porque no me habria sorprendido verla a lunares rojos y blancos de minnie.
Jugamos un rato con los enormes dinosaurios que hay por ahí y echamos un vistazo a la tienda.


ImagenIMG_8023 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8027 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8034 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8039 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8041 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8045 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8054 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8059 by inmarodriguez13, on Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 27 Nov, 2014 16:44

Y nos despedimos del mundo jurasico para entrar en howgart. Pero como va siendo hora de comer, esta vez dejamos la calma y saltamos por todo harry potter hasta llegar a la zona de los cuentos infantiles, donde tenemos localizado donde comer, en el circo!!! Esto a punto de decirle al camarero “hola don pepito” y si me contesta “hola don jose” ya muero. Pero me contengo, miramos los menus porque esto no es mas que un restaurante de comida rapida, pero hijo, ni con foto lo acabamos de pillar del todo. Al final menos mal que encontramos aun camarero que habla español, que un poco mas y nos dejamos media cartera en un menú 5 estrellas.
El lugar es una cucada, comemos dentro de un circo genialmente tematizado. Ademas por el techo pasa un trenecito correspondiente a una atracción. Es mala leche a estas horas pasar por el restaurante muertecito de hambre viendo a los demas devorando hamburguesas, y malo para los comensales que pueden sufrir una lluvia de babas. Pero vamos que la comida rapida de la universal es mas bien para comer rapido y olvidarte de la comida, mas bien pasable y poco mas, porque tras probar el menú de iberia jamas ninguna comida, por escasa, salada o cruda que este me parecera mala. Pero es cierto que en universal se come mas caro y mas regular que en disney.

ImagenIMG_8174 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8177 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8179 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenImagen 133 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenImagen 132 by inmarodriguez13, on Flickr

Zampamos y nos ponemos en movimiento, observamos que el dia empeora y empieza a chispear levemente. Como estamos en el area infantil ya decidimos echar aquí un rato. De entrada inma se hace amiga de la sal y la pimienta. Lo mono que son los saleros y los pimienteros, y los de disney ya no te digo na, y los de star wars, y los de figuras… muy monos, pero al final nos jartamos de agitar los brazos para que caigan que nos salen hasta agujetas y chaf, acaba saliendo un porron de golpe y nos estropea la comida, y claro, en 2 o 3 veces ya hay que estar rellenando, y uno nunca se acuerda y cuando esta con la comida en el fuego y echa mano del salero agita y agita y es que no queda. Que al final, acaban o de adorno o en el fondo del cajon y todos cogemos los puñaitos de sal del paquete o del bote grande no bonito pero practico.

ImagenIMG_8199 by inmarodriguez13, on Flickr

Nos montamos en el tren de los cuentos que te lleva por arriba viendo una pequeña panoramica de la zona, donde se notan mas y mejor los goteros de la lluvia que sigue presente. Ay orlando en septiembre, que raro eres, eres el banco de experimentos de san pedro. Tras bajarnos del trenecito mono nos encontramos con unos amigos que estaban muy solos, la cosa es que no los conocemos, yo me quede en Naruto. Pero bueno, como tienen cara adorable nos hacemos fotos. Lo gracioso es que tras hacernos la foto con el primero, este me coge y me señala que mas al fondo estan el resto de los personajes, ahí aburridos, casi le falto decirme “por favor que nos echan al paro”. ¿No habeis probado disfrazaros de elsa y anna? Seguro que cuela. Yo pongo de mi parte con mi propia versión del baile de tinky winky

ImagenIMG_8182 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8186 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8193 by inmarodriguez13, on Flickr

Total que explotamos el area infantil y ponemos rumbo a howgarts.

ImagenIMG_8207 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8206 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8069 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8157 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8144 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8138 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8137 by inmarodriguez13, on Flickr



Lo primero que hacemos es entrar a los wc, todo el dia aguantando para poder hacer pipi aquí dentro, que te habla el fantasma de la niña esa repelente de la película jia jia. Lo mas parecido es mear en casa con inma aporreando la puerta diciendo que si me keda mucho. Y eso porque no veis cuando nos levantamos por la mañana, parece la escena de carros de fuego los dos corriendo hacia el wc.

ImagenIMG_8160 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8071 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8074 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8077 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8078 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8093 by inmarodriguez13, on Flickr

Luego nos decantamos por entrar en Ollivanders. Ya a pasado la moda y la cola ya no existe, al menos en estos momentos, solo tenemos que esperar a que empiece la “funcion”. Dentro de Ollivander asisitimos a una pequeña representación muy conseguida donde escogen a uno del publico (¿Cómo? A la rubia? Anda que es tonto el ollivander) Y mas o menos sucede lo mismo de la película. Las primeras varitas acaban en tragedia al intentar usarlas, hasta que finalmente encuentran la varita ideal para la joven aprendiz de maga. Una representación muy sencilla pero muy lograda. Eso si, ya podia Ollivander llegarse un diita por el ikea a por unos estantes mas ordenados, y ya de paso bajarse un parche de internet para ampliar el salon de la tienda, que cada vez que agitaba la varita temia que me saltara un ojo. Como es logico tras salir de la representación, sales por la tienda pero la de comprar las varitas de verdad, a la cual puedes acceder directamente sin pasar por la representación. Hay que decir que las varitas son como las palomitas de maiz, las venden por cada rincón, incluido en carritos “moviles”. Pero si os decidiis a comprar una, solo en ollivander os la envolveran en una preciosa bolsa de ollivander que es monisima y autentica. Este año hay dos tipos de varitas, la de los personajes y las nuevas con sensor para el nuevo area de harry potter. Con estas varitas con sensor, y siguiendo el mapa que incluyen, puedes ponertes en determinados lugares del area, agitarla al viento y algun efecto ocurre, un escaparate se mueve, una fuente se pone a funionar, cosas asi. Muy chulo. Lo malo es que la varita de sensor tiene por ende un sensor que es una bombillita en la punta que parece el mando de la wii y como varita de coleccionismo, con la bombillita en la punta, yo la verdad que no lo veo.

ImagenIMG_8151 by inmarodriguez13, on Flickr

Tanto nuestra amiga pili como fernando nos contaron que si queremos conocer el castillo de howgart sin montarnos en el simulador, ya sea por las colas o porque no querramos, si se lo decimos al cast member de la puerta, nos deja entrar en plan tour turistico. Vamos por una senda que creo que es la que usan para los pases expres, paralela a la cola normal y esta vez pudimos ver el castillo por dentro. Sencillamente impresionante. Un lujo de detalles, los cuadros, el comedor, todo tal y como recordamos de la película. La tematizacion es asombrosa. Hasta la telaraña parece de verdad.. ah no, que es de verdad… puaj…. Para los que no monteis, haced el tour, es sencillamente unico, sin palabras, y las fotos no le hacen justicia al castillo por dentro. Al igual que la atracción salimos directamente por la tienda, si esa tienda estrecha y oscura, muy bien tematizada pero madre, que incomoda es. ¿Cómo ves la talla de la ropa con tanta oscuridad? La verdad es que universal no pude kejarse, kitando la frozen mania no habia visto tal devocion de merchandaising por nada, y mira que los precios parecen que las capas las a echo emilio tucci, pero aquí la gente compra como loca. Y las varitas, a las que nosotros tambien sucumbiremos el proximo dia, tiene que estar echas de madera del arbol de david el gnomo por lo que cuestan.

ImagenIMG_8102 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8109 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8116 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8129 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8131 by inmarodriguez13, on Flickr

Tras salir de howgats la tarde ya se nos echa encima, y tenemos que irnos a la fiesta de halloween, un tiempo muy hallowinesco, con el cielo cada vez mas cerrado, las gotas que parecen aumentar en consistencia y la amenaza de tormenta. Para cambiar de parque tomamos en nuevo howart expres.

Hay que decir que si lo que realmente quieres es una forma practica de cambiar de parque, es mas rapido irte a la entrada principal, salir, e ir andando hasta el otro parque. El howart expres es casi mas una atracción, con unos pasillos para formar colas mas largos que los del primark en las rebajas. Menos mal que no hay mucha gente en el parque y aun asi tenemos que esperar colas, de lo contrario seria entrar en el parque, cambiar, e irte porque ya van a cerrar. Como atracción que es, los cast member se encargan de ir sentando a la gente porque dentro del tren viajamos en cabinas, todo el tren es una fiel reproducción de la película. Esto se pone en marcha pero muy lentito, tened en cuenta que los parques estan pegados. Pero por la ventana se proyecta las imágenes como si realmente fuesemos por howarts, lo vuelvo a repetir, tal y como en la película. Ademas los dos trayectos, de un parque a otro, son diferentes. En este (aviso de spoiler) veremos por la puerta del compartimento las siluetas de los protagonistas a los que se les escapa una rana. Lo gracioso el susto que se llevo una mujer enfrente nuestro que se creyo ke habia un bicho de verdad. El viaje es una experiencia fantastica, es estar metido de lleno en este mundillo y llegamos a Universal estudios.

ImagenIMG_8212 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8215 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8219 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8220 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8225 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8228 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8229 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8238 by inmarodriguez13, on Flickr

Lo primero que vemos al llegar a universal es que tienen la calle acordonada por cuerdas, creo recordar que el area nueva de harry potter se cierra en las fiestas de halloween, pero como todavía nos queda una media hora antes del cierre del parque aprovechamos para echarle un vistazo rapido, ya profundizaremos el proximo dia.

ImagenIMG_8239 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8245 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8246 by inmarodriguez13, on Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 27 Nov, 2014 16:45

Mi corazoncito de orejitas, y hasta mis glóbulos rojos de orejitas sufriran la ira de aquel que no puede ser nombrado, pero tengo que decirlo, lo que a logrado universal con esta area nueva sobrepasa a lo que a echo disney con el nuevo fantasiland, asi que ya pueden ponerse las pilas con los pituf…este… con avatar. Lo mas curioso de todo es que tu vas andando por el parque y no ves nada fuera de lo normal. Su laguito, sus gordis, sus decorados… nada. Una abertura en una pared que bien podria ser los water asi camuflados, pero cuando entras, estas en el callejón. Ahí lo llevas, con edificios altos y un cacho bichejo subido a un edificio como si fuese el agaponi de la universal. Espera espera espera, aquí hay algo que no cuadra. Volvemos a salir, y nada, desde fuera no se ve mas que una pared, y el parque de atracciones, atraviesas la pared y magia, estas en la película. Es en esos momentos en los que uno piensa que a llegado la hora de dejar de esnifar pegamento. Que pasada, espectacular el efecto que logra no se puede apreciar en las fotos, el estar en un parque de atracciones y de golpe meterte en el callejón. La decoración es sublime, aunque no sera hasta el proximo dia que nos fijemos en los detalles. La atención claro, se centra en el agaponi, digo en el dragon. Porque de pronto se escucha un rugido que con el eco parece que temblara la tierra, espera, esto es orlando, aquí huracanes y tormentas, los terremotos seran en el de tokio. Pero no, es que el dragoncito le da por escupir una bocanada de fuego. Mas o menos ocurre cada 10 minutos. Y ponerte debajo puede ser una idea regularcera, en invierno seguro que esta atestado de gente, pero ahora… ¡menuda flama de calor entra cada vez que escupe fuego! Solo faltaba que apareciera george dan cantando “la barbacooooo aaaaaaa la barbacoooo aaaaaaa…” La ambientacion es brutal, y no solo hay un callejón, hay mas sorpresas. Lo unico que resulto extraño, un numero al aire libre en plan cabaret donde hasta sacaron a uno del publico a bailar que el pobre tenia cara de “mejor pongo cara de asquito a las bailarinas o duermo esta noche en el sofa”. Es decir, el numero era muy alegre pero no pegaba nada en mitad de harry potter, a no ser que las bailarinas fuesen ex alumnas de hogares que no llegaron a ser magas, aunque seguro que levantan cosas sin tocarlas ¿eh harry?.

ImagenIMG_8251 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8254 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8261 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8265 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8270 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8276 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8280 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8284 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8290 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8292 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8296 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_8299 by inmarodriguez13, on Flickr

En cualquier caso nos vamos porque es la hora pero nos quedamos con muchas ganas de explorar el lugar con detenimiento.

Y ahora, rememorando el gran juego de la universal que vivimos hace dos años para lograr entrar en la fiesta halloween, llega su segunda parte. Salimos y nos dirigimos a una de las barreras donde habria como unos 8 cast member dando pulseras. ¿Qué probabilidades tenemos de que entre 8 cast member ninguno chapuree español? Pues hijo que para las quinielas ni lo jugado, pero para estas cosas el premio gordo. Vale. No es tan difícil. Enseñar la entrada de la fiesta halloween y que te den la pulsera o lo que sea. ¿no? ¿No?. Pues no, porque el gachon se enrollo como una teleoperadora de timofonica tratando de venderte el adsl, pero aclarar, no nos aclaro nada, ni nos dio nada. Le preguntamos a la compañera y esta ademas puso cara como de mala leche. Mira dejalo, vamonos a la otra barrera, a ver si alguien nos hace caso. ¡carajo! Que seguro que hablan japones y tailandes, pero español ni ganas, y tampoco se esfuerzan en explicarnos que hacer. Acabamos yéndonos ya molestos cuando aparece una chica con la plaquita de “hablo español” que yo creo que a punto de denunciarme por violación de cómo le entro. Por fin!!!,Lo que pasa que esta chica sabe español pero de cuando el español era mas bien latin. Vamos que nos habla de un tal hidalgo de la mancha que cazaba molinos como si fuesen moscas pero nos deja mas confusos que los recibos de las electricas. Creemos entender que tenemos que ir a una zona de espera y vamos hacia alla. Pero a esto que la calle esta acordonada y hay una gran cola con gente con pulseras. Un cast memeber nos empieza a explicar pero a estas alturas ya como que uno gira la cabeza en un si por inercia, total que a la zona que nos han dicho no podemos ir, ya es que ni nos sorprende oiga. Cuando a todo esto, empieza a caer la segunda parte del diluvio universal. Hay san pedro pisha que ya te has vuelto a dejar la ducha abierta. Corremos y nos metemos en la tienda de transformer que es lo mas cerca que tenemos, es punteria, la tienda mas pequeña de la universal. Pues nada, ahí con el optimun praint viendo los rayos, escuchando los truenos y viendo una autentica cortina de agua made in orlando. Chorreando que estamos, si voy a llegar a españa que voy a parecer el doble de la sirenita, con aleta y todo. Al rato, al buen rato, afloja y salimos. El plan, pasar de todo y disfrutar del parque, que por la cuenta que les traen ya nos haran casito. O no. Pues si, al final nos llevan a la zona de espera. Y a todo esto que la montaña rusa se queda parada durante unos 6 o 7 minutos en posición vertical. Eso si que da miedo y no las mansiones. Nos meten a todos en una callecita cerrada, mientras supuestamente desalojan el parque y sacan los decorados. Aquí un gran tiron de orejas a Universal por la mala organización. En disney te dan la pulserita, la tienes que llevar visible y a disfrutar. Pero aquí estamos, encerrados como el ganado. Mas de media hora. Y la lluvia que vuelve otra vez. Y claro, la callecita se llena como unos carnavales o unos san fermines, a precio de oro el bordillo de acera para sentarse, ni las casillas azules del monopoly. Un rollazo del copon.

ImagenImagen 138 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenImagen 140 by inmarodriguez13, on Flickr

Tras mas de media hora ahí encerrados abren las barreras, y si hubiera zombies serian estos los que saldrian corriendo al verse a todos nosotros saliendo como caballos desvocados. Vamos corriendo a la primera mansión, Alien vs Predator. Quizas no sea la que mas miedo de, pero desde luego como tematizacion es la hostia. Solo falta el radar para creerse la teniente ripley, por supuesto que yo voy todo el camino con los brazos en plan caños de fuego disparando aliens, ya he cumplido una ilusion de mi vida, matar aliens. Solo me keda que disney me deje participar en la academia jedi. La mansión es chulisima, tenemos como efecto especial los gritos de una inma que en plan koala se agarra a mi todo el pasillo. Excepto en el final donde un militar nos hace pasar en cuclillas por un conducto de ventilación para escapar, bueno en cuclillas seria inma, yo casi a 4 patas, y entra el humo y las luces mareantes me estaba viendo la jostia en mi cabeza. Pero no paso.

Salimos en busca de la casa de Halloween. Desgraciadamente la lluvia aprieta y han suspendido toda la decoración y los “pasacalles” por el parque. Llegamos a la que probablemente sea la mansion mas popular de este año. Y vaya si lo es, echamos casi una hora en cola ¡y eso que el parque no estaba lleno y aun seguia entrando gente!. Este año hay muchisima mas gente que hace dos, pero muchisima elevada al cubo. Las colas son desesperantes. Y tomo nota, de que si quieres disfrutar de la fiesta halloween, es indispesable comprar el pase express por muy caro que resulte. Pero calro, hace dos años no esperamos ni media hora de cola, no nos esperabamos esto. La mansión de halloween una pasada, yo ahí luchando contra Michael meller con mi koala inma agarrada a mi espalda, las cosas como son, inma tiene una especie de iman para atraer siempre a todos los sustos sobre ella. Nos lo pasamos increíblemente bien.

Salimos pero sigue lloviendo y parece que incluso mas fuerte. Es fastidioso porque por la lluvia toda la ambientacion de las calles a desaparecido, y con la riada de gente las colas para las mansiones ya superan ampliamente la hora. Y tras el largo dia como que no apetece esas colas, y me duele en el alma porque las mansiones es donde mas disfruto de este viaje. Nos decantamos por ir a uno de los espectáculos, concretamente el que no vimos el año pasado. Pero lamentablemente el espectáculo nos deja muy mal sabor de boca. Empieza siendo un espectáculo de baile con gogos mas bien para adultos. De entrada muy chulo. Luego aparece Michael melles en un video con una magic band de disney, cachondeandose del invento. Un tirito a disney. Tiene su gracia, por lo menos para mi que soy de cadiz y me lo tomo todo con buen humor, o eso intento. Pero cuando la media hora larga del espectáculo se basa unica y exclusivamente en mofarse de disney, la cosa ya termina por no hacer gracia. Porque una broma, como la de que avatar estara lista para el año 2045, tiene su gracia. Pero media hora cachondeandose de guardianes de la galaxia, matando a la malefica de angelina jolie, matando a todo el que lleva una magic band electrocutado, sacanado a una gordi parodiando a frozen y un porron de cosas mas, como que pierde la gracia y cae en el mal gusto y la chabacanería mas propia de un salvame. Muy mal universal, me esperaba algo con mas clase.

Salimos del espectáculo y nos reunimos con fernando. Aun falta bastante noche pero las opciones eran el estar otra hora bajo la lluvia para entrar en otra mansion o irnos a alguna atracción normal, porque la ambientacion por las calles esta bajo minimo por la lluvia. Asi que finalmente, y aunque pensabamos reunirnos nuevamente con pili, sacamos la bandera blanca y fernando siempre tan atento nos lleva de vuelta al hotel.

¿Qué decir? Para mi la fiesta halloween de universal sigue siendo imprescindible, amo sus mansiones del terror, es como vivir una película de miedo, y desde luego que me encantaria regresar sin dudar. Solo que en esta ocasión el torrente de gente y la lluvia nos han estropeado la noche. Y el show anti disney fue la puntilla.

Pues nada, empapaditos toca ducha calentita para secarse y bajada al restaurante para cenar, eso si, pasando siempre antes por la tienda disney. Aiiinnssssss….

Y antes de dormir rezamos 8 padre nuestros y 4 ave marias, porque mañana si que si es el dia del baño con los delfines, el unico dia que de verdad de la buena no nos puede llover, por todo lo que nos a costado la entrada al discovery cove y la experiencia que es. Pero la tormenta no presagia nada nuevo. Compungidos, nos vamos a dormir.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por mjm65 » Vie 28 Nov, 2014 11:28

Ay,como me ha gustado este nuevo día... la verdad es que la Universal también me llama mucho!!! todas las zonas geniales, pero Harry Potter me tiene loca ... esas dos zonas se ven espectaculares en las fotos...

Y que lástima el final de fiesta en Universal... la lluvia os lo estropeó un poquito... y estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al show que habéis comentado, está bien hacer un poquito la gracia.. pero cuando ya se meten tanto con algún tema (y no me refiero sólo por el tema Disney, sino cualquiero show que acaben metiéndose demasiado con la gente), acaba siendo horterillo... has de hacer gracias por tus temas... no metiendote con otras cosas o personas...


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por Victor » Vie 28 Nov, 2014 12:02

Genial Islands of Adventure!! Para ir tranquilamente os cundió muy bien el día.

Me he reido un monton con las fotos de Manu en la zona de Marvel, como lo disfruta.

Las zonas de Harry Potter... les tengo unas ganas alucinantes. Me compro una capa y un sombrero de mago y de allí ya no salgo nunca mas.

Solo una cosa. Como no subisteis al Forbiden Jurney de Harry Potter????? Si tiene que ser una pasada!

Lastima que se fastidiaran las Horror Nights con la lluvia, tienen que ser chulisimas

Esperemos que mañana el tiempo se porte y podamos ir con los delfines

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por Terymouse » Vie 28 Nov, 2014 23:13

Ayyy, qué pena tanta lluvia..... qué diferencia de un parque Disney.....la ambientación me ha recordado a la Warner en MAdrid, ahora, la zona de Harry Potter una pasada!!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Mié 03 Dic, 2014 16:15

mjm65 escribió:Ay,como me ha gustado este nuevo día... la verdad es que la Universal también me llama mucho!!! todas las zonas geniales, pero Harry Potter me tiene loca ... esas dos zonas se ven espectaculares en las fotos...

Y que lástima el final de fiesta en Universal... la lluvia os lo estropeó un poquito... y estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al show que habéis comentado, está bien hacer un poquito la gracia.. pero cuando ya se meten tanto con algún tema (y no me refiero sólo por el tema Disney, sino cualquiero show que acaben metiéndose demasiado con la gente), acaba siendo horterillo... has de hacer gracias por tus temas... no metiendote con otras cosas o personas...


:mjesus :bell :mjesus

La zona de Harry Potter es increible...!!! y mira que a mi me gustan las pelis pero no soy fanatica ehhh pero es que esta todo tan al detalle que ufff estas metido dentro de las pelis...!!! hay que reconocer que universal le esta pegando fuerte y bastante.... disney tiene que ponerse las pilas

El show de vergüenza y mira que era todo en ingles y no me enteraba de casi nada jajaja menos mal si no me voy :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Mié 03 Dic, 2014 16:20

Victor escribió:Genial Islands of Adventure!! Para ir tranquilamente os cundió muy bien el día.

Me he reido un monton con las fotos de Manu en la zona de Marvel, como lo disfruta.

Las zonas de Harry Potter... les tengo unas ganas alucinantes. Me compro una capa y un sombrero de mago y de allí ya no salgo nunca mas.

Solo una cosa. Como no subisteis al Forbiden Jurney de Harry Potter????? Si tiene que ser una pasada!

Lastima que se fastidiaran las Horror Nights con la lluvia, tienen que ser chulisimas

Esperemos que mañana el tiempo se porte y podamos ir con los delfines

Ainnsss si en un principio yo tenia la idea clara voy a subir aunque pase un mal rato, cuando llegamos alli y vimos que afuera habia una simulación de los asientos para que los probaras se me quitaron las ganas jajajaj si estaba eso era porque es fuerte y yo solo supero spiderman.... mas fuerte es que uffff lo paso mal total que nos fuimos y despues ya a ultima hora dijimos venga va con dos pares, pero cuando llegamos habia una cola de cerca de dos horas...!! y nos recogian en 1 hora, asi que nada ya tenemos una excusa para volver jajajja aunque creo que acabo de contarte lo que pasa en el siguiente dia jajjaja

Responder