Cast Member DLP! Video Blog

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
dvcspain
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Lun 06 May, 2013 09:22

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por dvcspain » Jue 22 Sep, 2016 02:50

que divertido lo de las grageas......david que mala suerte tienes hijoooo!!!!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Jue 22 Sep, 2016 09:31

Que nos vamos de viaje a Europa Park y a Estrasburgo!!!

Por aquí os dejo dos videos mas de un parque en el que si no habeis estado ya tenéis que ir haciendo una hucha (tranquilos, no es nada caro) porque vale muchísimo la pena.

Espero que os gusten.





Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Fawnfairy » Jue 22 Sep, 2016 16:21

Me ha encantado el parque!! Es muy bonito, y con un montón de montañas rusas :loco que guai, y que viva Andalucía!! jaja la verdad es que España en el extranjero es eso pero bueno, como dice David: el flamenco...jeje
Y la ciudad muy chula, con mucho encanto, habrá que plantearse ir :mrgreen:
Pero no veas que paliza os pegásteis y ese mismo día a currar...estaríais muertos.
Sigue porfa! Me encanta tu video blog!! :magic
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por fami_disney » Jue 22 Sep, 2016 18:05

Me ha encantado Victor, con decirte que ya he estado mirando kilómetros desde Disney, precio de hoteles y entradas...Ya sabeis que no soy para nada de montañas rusas, pero sí que me parece todo muy bonito y me encanta ver cosas bonitas y cosas típicas de distintos paises. Estrasburgo además lo había mirado ya varias veces por que había visto fotos y me parecía muy chulo. Ay! cuantos sitios por ver
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por sara.97 » Sab 24 Sep, 2016 18:26

Que bonito todo!!!!!El parque es precioso y las montañas tienen una pinta de 10. La ciudad parecía totalmente de cuento, habrá que apuntar los dos sitios para ir jajaja.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Maricampi » Dom 25 Sep, 2016 17:59

Bueno, me he pegado un atracón de videos que no veas jaja si es que me encanta veros chicos!

Estoy muy feliz de veros de nuevo con nuevas aventuras en Disneyland, París y encima con el añadido del Parc Asterix y Europapark!!! dos parques que me encantan! al primero he ido varias veces pero el segundo es un deseo aún por cumplir!

Así que cuando os he visto yendo en bus me ha dado subidón!! (no habíamos ido aún porque somos bastante antiviajes en coche y no teníamos muy claro cómo ir en transporte pco desde Alemania, pero me habéis hecho ver la luz!!) me tenéis que contar, si os parece bien, por aquí o por privi cómo se hace exactamente para ir, qué bus es, donde se coge y compran los billetes y todo lo que podáis, os lo agradecería hasta el infinito y más allá!!!

Y el viaje a WDW en Enero sigue en pie?? cómo lleváis los preparativos? ahí sí que os puedo echar un cable con lo que necesitéis, ya lo sabéis.

un abrazo!!!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Dom 25 Sep, 2016 20:31

Pues si os ha gustado yo os animo a que hagáis una escapada, es fácil llegar y no es caro de precio. Y me alegra mucho cuando me comentáis y me decís que os gustan los videos, esta semana me pondré con el próximo, que de momento no sé ni cual es jeje.

Maricampi y a todo aquel que le pueda valer. Es fácil llegar en transporte público al parque. El parque tiene un servicio de autobuses que te acerca desde las ciudades mas cercanas (valga la redundancia).

En esta página te salen las formas más fáciles para llegar al parque.

http://www.europapark.de/en/services-in ... tting-here

Si llegáis a Estrasburgo que es donde llegamos nosotros, aquí os dejo el enlace de los autobuses

http://www.europapark.de/sites/default/ ... e_2015.pdf

Es bastante fácil y barato, se coge el bus en el centro de Estrasburgo, hay que reservarlo con antelación porque puede llenarse y es un único bus al día (si hay mucha gente ponen dos buses, pero son a la misma hora), para reservar basta con llamar por telefono.

La oferta que hay es que si compras la entrada en la estación de buses te cuesta entrada + bus 44,50€ que es el precio de la entrada en el parque, por lo que es como si el bus te saliese gratis, si no son 8€ ida y vuelta. Tarda algo menos de 1h en llegar.

El problema que tiene es que hay solo dos buses para volver desde Europa Park hasta Estrasburgo, a las 9 de la mañana y a las 6 de la tarde. Como el parque cierra a las 8 y queriamos aprovechar al máximo lo que hicimos nosotros fue hacer noche en Rust (es el pueblo donde está el parque) en un "hotel" que aunque barato fue bastante cutre, pero que cumplió su función, y volvimos a la mañana siguiente a estrasburgo en el bus de las 9 y ya visitamos toda la ciudad y cogimos el bus a Paris por la noche.

Para ir de París a Estrasburgo fuimos con Megabus, que es la compañía con la que estoy viajando estos veranos por europa ya que tiene unos precios súper económicos, nos salío la ida y vuelta por 20€, pero por ejemplo el verano pasado cuando fui a Amsterdam desde París fueron 16€ i/v. Así que si no la conocéis pues la recomiendo también. Además los buses están genial, tienen baño, son cómodos y en algunos hay wifi.

Dime que mas preguntas tienes y te cuento todo lo que sepa.


Con respecto a WDW, de momento está paralizado, me cambiaron el calendario de la uni y no sabré si podremos ir o no en enero hasta... ENERO :lol: Con lo cual el plan es el siguiente, si no se puede pues no se puede, ya pensaremos otra fecha. Si llega enero y me dicen que tengo todo aprobado y que no tengo que presentarme a ningún examen de recuperación ni hacer nada (es raro, pero podría pasar) pues nos hacemos la maleta y nos vamos, todo improvisado :lol: :lol: :lol: Puede parecer una locura pero tenemos allí a nuestra amiga y tenemos todo el viaje muy mirado entonces tampoco sería irnos completamente a la aventura. Además a veces los vuelos de última hora tienen muy buenos precios :D . Pero vamos, que es una opción poco probable.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Lun 03 Oct, 2016 08:49

Un video más, ya van quedando menos, probablemente lo que queda lo junte en 2 videos mas y se acabó :cry:

Espero que os guste :D


Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Fawnfairy » Lun 03 Oct, 2016 13:59

Que bien que fuesen vuestras familias, seguro que se lo pasaron genial!
Me apunto lo de los crepes, soy super fan, me puedo comer 3 o 4 sin pensármelo jeje
Y yo para los pokémon soy como David, se me escapan un montón, pero bueno, más nos dura el juego XD
A estas horas con la última foto me has matado :o qué pintaza tiene esa hamburguesa!!!!!!!! Me voy a comer :ehh

Y gracias por el vídeo!!! Me ha encantado como siempre! :alehop
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Lun 03 Oct, 2016 15:36

Fawnfairy escribió:Que bien que fuesen vuestras familias, seguro que se lo pasaron genial!
Me apunto lo de los crepes, soy super fan, me puedo comer 3 o 4 sin pensármelo jeje
Y yo para los pokémon soy como David, se me escapan un montón, pero bueno, más nos dura el juego XD
A estas horas con la última foto me has matado :o qué pintaza tiene esa hamburguesa!!!!!!!! Me voy a comer :ehh

Y gracias por el vídeo!!! Me ha encantado como siempre! :alehop

Pues apuntate para la próxima visita el pasar por Genia, no es la mejor crepería de París, pero está rica y es muy barata. Por 5€ tienes crepe salado, crepe de nutella y una bebida. Está por el barrio latino. :D

Este verano es que nos dio por jugar a los pokemon, pero ahora en Valencia ya no lo tocamos, en Disney era una locura, todos los guests iban con el telefono en la mano buscando. Llegamos a tener problemas con gente que se metía en el backstage para capturar alguno...

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Abraax » Jue 06 Oct, 2016 19:44

Me faltaba ver los videos de Europa Park y tengo que decir que me has convencido. Así que a ver si el verano próximo me puedo hacer una escapada de fin de semana por allí. En primavera lo descarto porque si hay atracciones de agua hay que ir con calor.

Felicidades de nuevo por los videos, me gusta mucho como lo explicas.

Clasico
DONALD/DAISY
Mensajes: 165
Registrado: Sab 18 Jun, 2016 12:39

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Clasico » Vie 07 Oct, 2016 08:39

MUY MAL VICTOR !
Los videos se nos hacen muy cortos !
Así que ve pensando en montar versiones extendidas,que nos quedamos con ganas de ver más ! ;)

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Terymouse » Vie 07 Oct, 2016 16:51

Buuuf, que se me acumulan los vídeos. Qué chulos, qué bien lo pasais!! Nosotros también estuvimos este verano en Estrasburgo y Europa park! la verdad es que nos encantó, y nos dejamos muchísimas atracciones en el tintero, es que hay taaaantas y encima aeso de las 5 empezó a diluviar y nos tuvimos que ir. El parque es una pasada, queda feo decirlo, pero en mi opinión, no tiene nada que envidiar a Disney :D , eso sí, preparado para la lluvia no está.... no te digo cómo llegamos al coche que lo teníamos aparcado al final del parking, y tardamos media hora en salir de allí.... qué frío, a 10 grados que nos quedamos y a mediodía estábamos en tirantes :o .
Lo poco que pudimos ver y montar fue chulísimo, y en cierto modo era como estar en Disneyland, como habéis dicho, las atracciones son una copia, pero está todo súper bien tematizado y necesitas por los menos tres días sin gente para poder verlo todo, si no más!!!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Mar 11 Oct, 2016 19:32

Abraax escribió:Me faltaba ver los videos de Europa Park y tengo que decir que me has convencido. Así que a ver si el verano próximo me puedo hacer una escapada de fin de semana por allí. En primavera lo descarto porque si hay atracciones de agua hay que ir con calor. Felicidades de nuevo por los videos, me gusta mucho como lo explicas.

No te arrepentirás, no es complicado llegar desde París en transporte público aunque teniendo coche es mucho más fácli, son unas 4-5h de viaje, pero vale mucho la pena el parque.

Clasico escribió:MUY MAL VICTOR ! Los videos se nos hacen muy cortos ! Así que ve pensando en montar versiones extendidas,que nos quedamos con ganas de ver más ! ;)

:lol: :lol: Bueno aun quedan un par de videos que serán creo que algo mas larguitos. A ver cuando me pongo, estoy ahora un poco liadillo con la uni, pero igual este finde saco un ratín y edito otro y lo subo.

Terymouse escribió:Buuuf, que se me acumulan los vídeos. Qué chulos, qué bien lo pasais!! Nosotros también estuvimos este verano en Estrasburgo y Europa park! la verdad es que nos encantó, y nos dejamos muchísimas atracciones en el tintero, es que hay taaaantas y encima aeso de las 5 empezó a diluviar y nos tuvimos que ir. El parque es una pasada, queda feo decirlo, pero en mi opinión, no tiene nada que envidiar a Disney :D , eso sí, preparado para la lluvia no está.... no te digo cómo llegamos al coche que lo teníamos aparcado al final del parking, y tardamos media hora en salir de allí.... qué frío, a 10 grados que nos quedamos y a mediodía estábamos en tirantes :o . Lo poco que pudimos ver y montar fue chulísimo, y en cierto modo era como estar en Disneyland, como habéis dicho, las atracciones son una copia, pero está todo súper bien tematizado y necesitas por los menos tres días sin gente para poder verlo todo, si no más!!!

Ya vi por facebook que estuvisteis por allí, hubiese molado una quedada en Europa Park, para criticar las copias de las atracciones Disney jeje. Coincido totalmente con todo lo que dices, tocará volver en algún momento para ver todo lo que nos dejamos, y repetir en las montañas rusas. Blue Fire... :love3 A nosotros también nos llovió hacia el final del día un poco y es verdad que no hay mucho donde resguardarse, muchas colas son al aire libre. Ahí punto negativo. En general pasa eso con todos los parques que he visitado de Europa quitando Disney, para lo mucho que llueve por allí me sorprende lo poco preparados que están, se ve que la gente está acostumbrada y no le importa mojarse, porque siguen montando en todo igual.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Mié 12 Oct, 2016 23:11

Video Nuevo!!!!

Este verano hemos ido a bastantes parques como podéis ver. Aquí el último que visitamos, Nigloland. Fue una excursión improvisada con mi mejor amiga de la atracción y lo pasamos estupendamente.


Clasico
DONALD/DAISY
Mensajes: 165
Registrado: Sab 18 Jun, 2016 12:39

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Clasico » Jue 13 Oct, 2016 01:04

Video nuevo,parque nuevo y Cristina nueva !! Gracias por compartirlo con nosotros.
(Que pena que os llueva en todos los sitios)

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Jue 13 Oct, 2016 09:50

Clasico escribió:Video nuevo,parque nuevo y Cristina nueva !! Gracias por compartirlo con nosotros.
(Que pena que os llueva en todos los sitios)

La lluvia en francia... que le hacemos. Lo bueno es que cae un chaparrón pero a los 10 min ya vuelve a hacer sol.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Abraax » Lun 17 Oct, 2016 21:00

Se ve muy chulo pero quepeño. Es caro?

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Lun 17 Oct, 2016 21:45

Abraax escribió:Se ve muy chulo pero quepeño. Es caro?

Es bastante pequeñito, con un dia te da mas que de sobra, a la hora de comer ya habíamos montado en todo. La entrada cuesta 30€, y el parking es gratis. Luego comimos por unos 11€ si no recuerdo mal, el plato la bebida y postre, estaba bastante rico, aunque te dejan entrar comida sin problemas.

Yo no sabía ni que existía, lo descubrimos por una publicidad en la radio :lol: , no es un gran destino, pero lo pasamos muy bien ese día. A mi la montaña rusa principal me encantó (Alpen Blitz), monté un montón de veces.

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Fawnfairy » Lun 24 Oct, 2016 14:44

Muy guai este parque tambien!! La verdad que a mi me gustan todos, disfruto como una niña pequeña jaja
Me alegro que lo pasarais tan bien. Queremos mas videos!! :mrgreen:
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Jue 03 Nov, 2016 21:43

Bueno, pues aquí os dejo ya el último video. Espero que os guste.


Clasico
DONALD/DAISY
Mensajes: 165
Registrado: Sab 18 Jun, 2016 12:39

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Clasico » Vie 04 Nov, 2016 03:28

SIN DUDA ALGUNA, EL MEJOR VIDEO QUE AS SUBIDO !!
Me ha encantado desde el principio hasta el final.
Que envidia con lo de la foto con Blancanieves, nosotros solo estuvimos 2 dias para ver los dos parques y reserve una comida en el albergue, con la esperanza de poder estar un momento con ella, y no tuvimos suerte.
A Rebeca LA MATO !! por su culpa me encontre el castillo cerrado ! (No se lo perdonare en la vida) :arggg jajaja
Me encanta ver la cara de felicidad de David con todos sus regalos de cumpleaños.
Ay tantos momentos buenos en el video que voy a volver a velo !! :goofy
No tardes en subir otro , Y DENTRO DE NADA NOS MUESTRAS VUESTRA ESPERIENCIA EN DISNEYEOOORRLLDD !! :bell :salta :loco :boing :alehop

Y le tomamos la palabra a David, teneis que volver para el 25 aniversario, y grabar un super reportaje con vuestras vivencias y darnos vuestra opinión de todo lo que hagan en el parque. :magic

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 04 Nov, 2016 10:22

Me ha gustado mucho el video, como todos, pero me ha entrado tristeza al ver como os despediais.... :lloron Siempre dan pena las despedidas, pero como dice David, habrá más videos y no podremos desengancharnos de vosotros :lol: :lol:

Saludos muy, pero que muy, cordiales :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI


Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por fami_disney » Dom 06 Nov, 2016 19:36

Jo, Victor, que pena, este no puede ser el último video, seguro que tienes más cosillas grabadas. Que recuerdos...ese último día en que quieres volver a todo y despedirte de todo sin saber cuando volverás. Un precioso día, gracias por compartir tantos momentos con nosotros. Yo sí tengo una foto con Stitch por la zona de Discoveryland, no me lo esperaba y cuando lo ví salí corriendo a darle un abrazo, esos momentos así cuando no lo esperas son doblemente maravillosos. Victor espero que sigais David y tu subiendo cosillas, ya sabes que me encantan.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por sara.97 » Dom 06 Nov, 2016 22:52

Jooooooo que pena que se acaben ya los videos :lloron . Al menos conseguiste la foto con Tiana y con Blancanieves, además del video con Gaston :lol: :lol: :lol: . Y que risa con el "pase vip" de Armageddon y los guests entrando que desde dentro parece estilo the walking dead jajaja. El final en el carrusel de noche con esa luz es precioso,aunque da tambien penilla ver como os despedis del parque.

Ahora a esperar a los de WDW, que si le pedimos review a chiquituji y Manu, David y tú no os ibais a librar de que os pidieramos videos!!! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Mar 08 Nov, 2016 19:51

Clasico muchas gracias, a mi también me parecía un video muy guay pero desde luego tu comentario me lo ha confirmado, me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
Lo de Blancanieves es que es mas dificil de lo que parece, en general cuesta ver a las princesas, y si ya quieres ver a una en concreto... a mi me ha costado mucho conseguirla. El siguiente objetivo es Bella :lol: , aunque en Orlando será mas fácil. Pobre Rebeca, si es que para que se le ocurrió quejarse de que hacía falta pintar el castillo.

Alcafran por supuesto que habrán más videos, tengo alguna cosilla pensada y tenemos por delante Orlando y muchas cosas mas seguro. Y luego quien sabe ¿igual el verano que viene vemos videos de Miguel desde Disney?

Otro saludo súper cordial para ti :)

Chiquituji lo del carrusel fue imporvisado pero la verdad es que quedó súper chulo, tenía algún trocito mas de video del aeropuerto y eso pero me gustó mas como había quedado allí, es la atracción mas simple pero es súper mágica. Y videos de Orlando por supuesto que habrá, muchos :D

fami_disney es el último video... por el momento, pronto habrán mas cosas. Ai Stich, debo de tener mala suerte con ese personaje, porque jamás lo he visto, y mira que he pasado allí tiempo... con lo que lo quiero yo y lo poco que hace él por venir a verme :lol: Un abrazo enorme!!

sara.97 Me ha hecho mucha gracia lo de los guests estilo walking dead :lol: :lol: , es ciero, no me había fijado pero lo parecen, fue muy guay el poder cotillear todas las cosas de la atracción sin gente. Aunque daba penilla despedirse no fue para tanto, nada que ver con la primera vez que lloraba y lloraba... Si sabemos que volveremos pronto y mira ahora tenemos lo de Orlando por delante que eso si que no lo esperábamos así que mas contentos no podriamos estar.

:magic


Muchas gracias a todos los que vais viendo los videos y me comentáis diciendo que os parecen y lo que os gusta mas. Que a mi me entretiene mucho hacerlo y me divierto, pero me gusta mucho mas compartirlo y leer lo que me vais diciendo.

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Terymouse » Mié 09 Nov, 2016 19:47

Oooooohh, qué penita!! el último ya :cry: :cry: . Qué mejor sitio para despedirse del parque que dando un paseo en esos mágicos corceles, me encanta el carroussel y si suena la canión de Cenicienta ya.....
Hasta la próxima chicos!! :alehop

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mié 09 Nov, 2016 22:51

Yo ya lo vi. Como siempre tienes mi like. Y espero que pronto puedas subir más vídeos, porque me tienes enganchada a ellos (porque todo lo que sea Disney me engancha :lol: :lol:).
Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por sandribilis » Jue 10 Nov, 2016 13:23

Chulisimo el video :loco

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Carmen_Granger » Jue 08 Dic, 2016 01:17

Ay Víctor acabo de ver los que me quedaban.
Qué penita la despedida, muy emotiva, pero bueno, estais seguros de que volveréis. Gracias por compartirlos!
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Mar 13 Dic, 2016 22:49

Terymouse, Macarena, Sandribilis y Carmen, me alegro mucho que os haya gustado el video, y gracias a vosotras por verlo. Es una despedida pero a mi no me parece triste, da un poco de penita en el momento pero luego se me pasa porque sé que siempre vuelvo.

Yo espero que os haya gustado a todos esta temporada de videos, y ya sabéis que en unos meses tendréis videos de Orlando. Por lo pronto tengo una idea bastante chula de un video de preparativos del viaje que quiero hacer, pero será después de navidades tranquilamente, para ir calentando motores para el viaje.

Me lo paso muy bien con lo de los videos y ultimamente se me están ocurriendo un montón de cosas y tonterías que podría hacer, lo que pasa que como estoy hasta arriba con la uni de trabajo pues no tengo tiempo, pero las voy apuntando todas y poco a poco a ver si subo cosas que creo que os podrán gustar también. Por supuesto todo es temática Disney, ¿qué otra cosa si no? :lol:

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mié 14 Dic, 2016 21:28

Bueno, me alegro de que se te vayan ocurriendo cosas para el canal. Por supuesto yo las veré todas jiji
Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Terymouse » Lun 19 Dic, 2016 18:46

Olé qué bien, Victor!!! aquí estamos esperando!!! :boing :boing :boing

New Cast member
Mensajes: 1
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 13:56

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por New Cast member » Dom 15 Jul, 2018 14:10

Buenas tardes,

Soy un nuevo Cast Member que se incorpora en octubre al DLP. Escribo por este foro porque me encuentro con un problema y es el siguiente: necesito encontrar un alojamiento para mi pareja y para mí, ya que como bien saben todos, la compañía ofrece acomodación solo a los trabajadores Disney (lo que veo muy adecuado lógicamente).

He estado buscando alojamiento en los alrededores del parque, pero no he encontrado nada. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 16 Jul, 2018 19:32

New Cast member escribió:Buenas tardes, Soy un nuevo Cast Member que se incorpora en octubre al DLP. Escribo por este foro porque me encuentro con un problema y es el siguiente: necesito encontrar un alojamiento para mi pareja y para mí, ya que como bien saben todos, la compañía ofrece acomodación solo a los trabajadores Disney (lo que veo muy adecuado lógicamente). He estado buscando alojamiento en los alrededores del parque, pero no he encontrado nada. ¿Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias.

Mira en Torcy, que está a 3 estaciones de RER de Marne la Vallée y a 2 de Val d'Europe.

Además en Torcy tiene principio y final el autobus 19 que os lleva directos a Charles de Gaulle.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por agg91 » Vie 14 Sep, 2018 13:26

Cuando veo post así me muero de las ganas, me encantaría poder trabajar aunque fuera un verano como Cast Member, luego recuerdo que de francés sé más bien poco por muy bien que me maneje en inglés y se me pasa un poco jajajaja
Pero jo, que guay!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Vie 14 Sep, 2018 17:07

agg91 escribió:Cuando veo post así me muero de las ganas, me encantaría poder trabajar aunque fuera un verano como Cast Member, luego recuerdo que de francés sé más bien poco por muy bien que me maneje en inglés y se me pasa un poco jajajaja
Pero jo, que guay!

Siempre puedes estudiar un poquito de francés jejeje :dance2

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por agg91 » Vie 14 Sep, 2018 20:06

Victor escribió:
Siempre puedes estudiar un poquito de francés jejeje :dance2
Me lo he planteafo alguna vez, pero “con un poquito” valdría? Tipo B1-B2 de francés?
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Sab 15 Sep, 2018 13:33

Yo cuando hice la entrevista tenía un B1 aproximadamente. Me lo preparé un poquito antes de ese día y fue bien. Luego ya aprendí bien francés trabajando.

KitiMarta
Mensajes: 2
Registrado: Mié 27 Jun, 2018 12:20

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por KitiMarta » Mié 26 Sep, 2018 12:34

Ayyy hola Víctor te escribí hace meses en Youtube y hola a todos!! Yo estoy pasando el verano más largo de mi vida. Yo no tenía ni idea de francés y me apunté a clases intensivas este verano junto a mi novio. Ya tenemos el CV y la carta de presentación (con ayuda de la profe) para enviar la solicitud en cuanto la pongan. Todavía estoy verde en francés pero todavía tenemos meses para seguir estudiando. Hace años que no me sentía tan ilusionada por un proyecto, espero que me salga bien. Tenemos 30 años y por muchos motivos no hemos podido dar este paso pero ahora nos hemos metido de cabeza. Nosotros estaríamos interesados en CDD. Bonjour Paro de mirar la página pero solo está puesto el de Portugal. Qué año más largo!!! Ojalá todo nos salga bien.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Mié 26 Sep, 2018 19:35

KitiMarta escribió:Ayyy hola Víctor te escribí hace meses en Youtube y hola a todos!! Yo estoy pasando el verano más largo de mi vida. Yo no tenía ni idea de francés y me apunté a clases intensivas este verano junto a mi novio. Ya tenemos el CV y la carta de presentación (con ayuda de la profe) para enviar la solicitud en cuanto la pongan. Todavía estoy verde en francés pero todavía tenemos meses para seguir estudiando. Hace años que no me sentía tan ilusionada por un proyecto, espero que me salga bien. Tenemos 30 años y por muchos motivos no hemos podido dar este paso pero ahora nos hemos metido de cabeza. Nosotros estaríamos interesados en CDD. Bonjour Paro de mirar la página pero solo está puesto el de Portugal. Qué año más largo!!! Ojalá todo nos salga bien.

Hola!! Seguro que todo el esfuerzo de aprender francés valdrá la pena. Normalmente la convocatoria la ponen a mediados de octubre, así que ya mismo os podréis inscribir. Mucha suerte y ánimos durante el proceso. Ya irás contando como va todo :magic

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por FabricaSecretos » Jue 27 Sep, 2018 09:08

La verdad es que tiene que ser una pasada y todo un sueño trabajar en Disney :love3 Yo si tuviese valor (y supiese algo de francés, claro, jajaja) me apuntaría ^^
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

moni1966
Mensajes: 1
Registrado: Mar 12 Feb, 2019 09:19

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por moni1966 » Mar 12 Feb, 2019 09:28

Buenos días Victor,
Quería saber si al final conseguiste el puesto de castmember y saber como te fue. Qué significa ser un castmember y que diferencia hay entre Castmember y Cultural Exchange program. He visto el link que dejastes sobre los puestos que ofrecen en Disneyland Paris. Con tu experiencia quería saber que puesto me podrías recomendar si no tengo experiencia alguna. Tengo 17 años. Hablo inglés y en francés puedo defenderme.
Espero que lo veas y me puedas responder.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por Victor » Vie 15 Feb, 2019 16:27

moni1966 escribió:Buenos días Victor,
Quería saber si al final conseguiste el puesto de castmember y saber como te fue. Qué significa ser un castmember y que diferencia hay entre Castmember y Cultural Exchange program. He visto el link que dejastes sobre los puestos que ofrecen en Disneyland Paris. Con tu experiencia quería saber que puesto me podrías recomendar si no tengo experiencia alguna. Tengo 17 años. Hablo inglés y en francés puedo defenderme.
Espero que lo veas y me puedas responder.

Hola Moni1966, si que conseguí trabajar en Disney, hice 3 veranos, una navidad y un halloween. Y la experiencia pues genial, de las mejores experiencias de mi vida. A lo largo de este post fui contando como me iba y hay también un montón de videos, sobre todo del primer verano que fue el más especial.

Con respecto a tu pregunta, Castmember es el nombre que se le da a todos los empleados de Disney. Es la palabra que se usa para referirse a los trabajadores de la empresa. El Cultural Exchange Program es un programa de Disney World en el que personas de diferentes países del mundo van a trabajar a Orlando durante unos meses para fomentar la diversidad y la multiculturalidad. Los participantes de ese programa son castmembers también, igual que cualquier otro empleado de la empresa. De todas formas no todo el mundo puede participar, hay una lista de países y España por ejemplo no está entre ellos. Eso en la web de empleo de WDW lo puedes mirar todo.

Y por último, una vez tengas 18 años puedes mandar tu candidatura, no importa que no tengas experiencia en nada, es normal a tu edad y ellos no la exigen. Sí que te digo que es más importante el francés que el inglés, así que me pondría un poco más las pilas si lo llevas flojo. Y recomedarte pues es que no sé, cualquier puesto está bien, lo que más te llame a ti o te apetezca, atracción, tienda, limpieza, restauración, ticketing... Puedes postular para lo que quieras.

Un saludo.

Responder