Nuevo capítulo como castmember comienza a finales de abril

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Nuevo capítulo como castmember comienza a finales de abril

Mensaje por Magaly » Mié 09 Sep, 2015 12:45

Imagen

Fue una historia de las que al mirar atrás logras recordar como el preciso instante de realizar un sueño. Nunca había estado en Disneyland y siempre había soñado con ello y las casualidades de la vida que se convierten en perfectas oportunidades dejaron el final de año 2011 como el inicio de un nuevo camino.
Pasé la entrevista para poder ser castmember en Madrid, momentos que nunca olvidaré pues fueron protagonistas las tantas sonrisas junto a quien me entrevistó.
Supe que era el momento de mostarme tal y como soy, por ello no me importó decir que mientras me preparaba por la mañana en el hotel tenía puesto "el ciclo de la vida " del Rey León, fue la canción que abrió las puertas de una nueva historia que sin lugar a dudas marcaría mi vida.

Sin esperarlo, me propusieron el esperado contrato para 7 meses en el año 2012, justo en el 20 aniversario del parque Disneyland, comenzaría el viaje de mi vida.
Todo era nuevo para mi y a veces me parecía increíble vivir esta experiencia.
Todo empezó en atracción pero continuó en apenas semanas en boutique, ya que mis superiores pensaron que podría ofrecer mejor en una tienda que con las técnicas de una atracción.
Imagen

Los primeros días como castmember nunca se olvidan, fueron especiales las jornadas de Tradition, jornadas que son de formación, cuando empiezas a tomar contacto con la empresa, sin lugar a dudas, aquella primera vez entrando en el parque fue inolvidable.

Imagen
La historia continuaba y comenzaban esas experiencias que siempre dejan huellas en el corazón de quienes crecieron con Disney y aún creen que esa magia logra ser inexplicable, los encuentros con los más pequeños y sentir que formas parte del sueño y de su ilusión te hacen sentir que sus sonrisas formarán parte siempre de los más bellos recuerdos.
No nos podemos olvidar de esos padres que ven ante sus ojos el resultado de muchos esfuerzos para unos y quizás por qué no decirlo, también en el fondo es el sueño de ellos.
Son motivos más que suficientes para ofrecer siempre lo mejor.
Si miro atrás y contemplo lo vivido con los niños no puedo negar que me brillan los ojos al recordar, niñas que se convierten en princesas y niños que se sienten un pirata más, un espejo que muestra cada día de esas historias que hacen de aquél lugar, el mundo soñado.
¿Hay algo más bello que la sonrisa de un niño?
Imagen

Imagen

En el año 2012 se celebraba el 20 aniversario del parque Disneyland en el cual tuve la suerte de participar en el flashmob, fue otra de las experiencias inolvidables con su ensayo previo muy temprano en el cual ni que decir que cuando aparecieron los personajes nos fuimos directamente hacia ellos como si nunca lo hubiésemos visto, son anécdotas que no se ven.
Imagen

Después de finalizar el contrato volví en las navidades del 2013, quería vivir la experiencia en esas fechas y sin lugar a dudas siempre tan llenas de magia, fue especial a pesar de estar lejos de mi familia en fechas tan señaladas. De igual forma volví en el verano del 2014.

Son muchas las historias que podría contar sobre mi extensa experiencia, sus cosas buenas pero también sus cosas malas como todo pues cuando se trabaja siempre hay cosas que no gustan o con las que no estás de acuerdo, pero si que es cierto que ha tenido más cosas buenas que malas como todo en la vida y cualquier trabajo que pueda haber.
Si que es cierto que allí se viven momentos que en otros lugares no podrías vivir, la oportunidad de conocer el parque y poder acudir siempre que quieras, bueno conocer el parque jajajaj , seguro que ustedes lo conocéis mejor que yo con historias incluídas !
:alehop :loco

Volveré para Halloween si todo va bien, nuevas historias por contar......

De momento, recuerdo....
Imagen

Recuerdo de aquél lugar donde los sueños se hacen realmente realidad y las miradas tienen un brillo especial. Es el mundo que nos hace volver a nuestra infancia de todo lo que una vez imaginamos, nuestros corazones vuelven a sentir la emoción espontánea que fuimos dejando atrás cuando empezamos a crecer.
Se escriben cada día miles de historias de la mano de aquellas familias que vuelven a cumplir una y otra vez el gran deseo de Walt Disney.
Última edición por Magaly el Jue 31 Mar, 2016 14:25, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por Biam » Mié 09 Sep, 2015 13:07

Qué bonito... Me he emocionado un poco al leerte. Tu historia es justo una de las ilusiones de mi vida, trabajar allí...

Me gustaría mucho hacerte algunas preguntas, ¿qué tal fue la primera entrevista? ¿El nivel de francés tiene que ser muy alto? El francés es lo único que me detiene para apuntarme, si no iría de cabeza...

Me encantaría leer más de tus experiencias, en qué sitios has trabajado, alguna anécdota... Y fotos de allí como CM. Me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor cuando vuelvas ahora en Halloween! :uhhh
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por myprincess » Mié 09 Sep, 2015 13:44

Me encanta tu relato. En abril estuve por primera vez con mi hija de cinco años y el ver que su sueño se hace realidad hace que el tuyo tambien se cumpla.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por dlpboa » Mié 09 Sep, 2015 13:50

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

¿Y todavía hay gente que duda que la magia exista?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
macdvelarde
DONALD/DAISY
Mensajes: 134
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 19:32

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por macdvelarde » Mié 09 Sep, 2015 13:54

Eres muy afortunada por haber podido vivir todas estas experiencias tan gratificantes. Si en una visita se reunen tamtas vivencias y recuerdos, imagino que tú como CM habrás traído toda una maleta llena de ellos y es una suerte que los expongais aquí y podamos leerlos, es una forma de de vivirlos nosotros también.
Enhorabuena por haberlo disfrutado y...a seguir contando que estamos deseosos de saber!

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por Magaly » Mié 09 Sep, 2015 15:19

Biam escribió:Qué bonito... Me he emocionado un poco al leerte. Tu historia es justo una de las ilusiones de mi vida, trabajar allí...

Me gustaría mucho hacerte algunas preguntas, ¿qué tal fue la primera entrevista? ¿El nivel de francés tiene que ser muy alto? El francés es lo único que me detiene para apuntarme, si no iría de cabeza...

Me encantaría leer más de tus experiencias, en qué sitios has trabajado, alguna anécdota... Y fotos de allí como CM. Me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor cuando vuelvas ahora en Halloween! :uhhh

Muchas gracias !
Mi primera entrevista pues fue inolvidable, no estaba ni nerviosa cosa que es raro jajaj
El nivel de francés básicamente depende del puesto, es decir, boutique, tiketting normalmente son puestos de saber idiomas
para los demás no es tampoco tanto.
También creo que depende de quien te entreviste y pienso también que según el entusiasmo que pongas y si sabes algo de inglés tambien.

Sobre anécdotas y fotos como CM en mi blog que escribí desde los inicios lo tengo todo escrito jeje

http://fotgrafabohemia.blogspot.com.es/

No dudes en preguntar lo que te apetezca un saludo

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por Magaly » Mié 09 Sep, 2015 15:21

Muchas gracias a todos, lo bonito de todas las experiencias es poder compartirlas , cada uno viviremos de una forma distinta los momentos en Disney, cada uno tenemos una historia que contar.

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por ananda » Mié 09 Sep, 2015 15:32

Muy bonito tu relato hoy que tengo día chofff me ha emocionado

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por sara.97 » Mié 09 Sep, 2015 15:50

Los CM con tanta magia como la que se puede ver que tienes por como has contado tu experiencia son los que hacen los viajes inolvidables y que te alegran la estancia.Ya no queda nada para Halloween y para que puedas disfrutar de nuevo del parque! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por fami_disney » Mié 09 Sep, 2015 20:15

que bonito todo lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo lo haya vivido desde el otro lado, pero los sentimientos son los mismos. Pues en cuanto pueda me pongo con tu blog que debe estar lleno de momentos mágicos. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por mjm65 » Jue 10 Sep, 2015 17:09

Que experiencia más bonita e intensa y que bien la resumes y explicas!!!! me alegro mucho lo que has vivido en disneyland y lo mucho que te queda por vivir en este Reino mágico de la Fantasía y la Ilusión!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por Biam » Sab 12 Sep, 2015 10:25

Genial Magaly, en cuanto tenga un rato me pongo con tu blog, me encantan estas cosas :loco
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por Magaly » Dom 13 Sep, 2015 12:18

Gracias a todos, espero seguir contando de más experiencias , esto ha sido un poco resumen porque lo completo está en mi blog :run :run

Avatar de Usuario
albis17
DONALD/DAISY
Mensajes: 155
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 18:58

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por albis17 » Mar 15 Sep, 2015 11:29

Qué relato más bonito! Y qué bien escribes, me voy corriendo al blog para leerlo todo y conocer las historias completas.

Para mi también sería un sueño, pero como Biam lo que me echa para atrás es el francés, ya que no me gustó en su momento y me veo desmotivada para aprenderlo...

Gracias por compartir todo esto con nosotros!
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por atph » Mar 15 Sep, 2015 18:32

Precioso relato. imposible no emocionarse o sentirse identificado con todas las sensaciones que comentas.
Realmente Disneyland es mágico.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por Magaly » Mié 16 Sep, 2015 20:53

albis17 escribió:Qué relato más bonito! Y qué bien escribes, me voy corriendo al blog para leerlo todo y conocer las historias completas.

Para mi también sería un sueño, pero como Biam lo que me echa para atrás es el francés, ya que no me gustó en su momento y me veo desmotivada para aprenderlo...

Gracias por compartir todo esto con nosotros!

Gracias por tus palabras !
Todo sueño se cumple hay que perseguirlos ! jajajaj

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time... La historia de una castmember...

Mensaje por Magaly » Mié 16 Sep, 2015 20:53

atph escribió:Precioso relato. imposible no emocionarse o sentirse identificado con todas las sensaciones que comentas.
Realmente Disneyland es mágico.

La verdad es que mágico es

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por Magaly » Mié 16 Sep, 2015 20:54

Pongo por aquí la nueva entrada del blog que acabo de escribir ya que hoy comienza la cuenta atrás para mi vuelva a por mi cuarto contrato para Halloween.

http://fotgrafabohemia.blogspot.com.es/ ... ltima.html

:run :run :run :run :run :run

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por mjm65 » Vie 18 Sep, 2015 08:56

bonita entrada... ya estás a menos de ese mes que te queda y a punto de vivir una nueva temporada en Disneyland... la de Halloween!!!! disfruta muchísimo de estos días que quedan, de las preparaciones y luego de esa entrada a trabajar, nuevamente, en ese rinconcito de magia!!!!




:mjesus :bell :mjesus


Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por Magaly » Vie 25 Sep, 2015 20:54

mjm65 escribió:bonita entrada... ya estás a menos de ese mes que te queda y a punto de vivir una nueva temporada en Disneyland... la de Halloween!!!! disfruta muchísimo de estos días que quedan, de las preparaciones y luego de esa entrada a trabajar, nuevamente, en ese rinconcito de magia!!!!




:mjesus :bell :mjesus
si , ya va faltando menos, siempre una se encuentra en la incertidumbre jajajajajaj y nerviosismo aunque sea la cuarta vez que voy jajajajajaj pero bueno, muchas gracias!

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por Magaly » Vie 25 Sep, 2015 20:55

chiquituji escribió:Aiinnss que bonito, me he emocionado y todo...!

Tiene que ser maravilloso trabajar fabricando magia...!

Si, es bonito la verdad, todo tiene su parte mala y buena, pero es cierto que cuando te das cuenta que vives la magia de los que acuden al parque hace que el trabajo sea completamente distinto a todos

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por boo0207 » Sab 10 Oct, 2015 20:44

Hola Magaly ...!
Me ha encantado todo lo que nos cuentas , me voy a poner con tu blog, ahhhh , y por cierto te llamas como yo, mi padre era francés, y me puso Magallie , pero lo españolizamos un poco y lo escribo como tu nombre , lo he visto varias veces, pero no con "y", eso fue uno de los motivos que leí tu post . :boing
Besitos mágicos .
:MN :Noel :bell :bounce
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por ggo » Dom 11 Oct, 2015 11:42

Guauuuuu!!!! que suerte has tenido, el sueño de cualquier persona...trabajar en lo que ama!! me he emocionado mucho , un sueño hecho realidad, disfruta en tu próxima visita como si fuera la primera vez. saludos.


:alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por Magaly » Dom 11 Oct, 2015 22:59

boo0207 escribió:Hola Magaly ...!
Me ha encantado todo lo que nos cuentas , me voy a poner con tu blog, ahhhh , y por cierto te llamas como yo, mi padre era francés, y me puso Magallie , pero lo españolizamos un poco y lo escribo como tu nombre , lo he visto varias veces, pero no con "y", eso fue uno de los motivos que leí tu post . :boing
Besitos mágicos .
:MN :Noel :bell :bounce



Hola ! gracias por comentar !
Entonces te llamas igual que yo? jajajajja qué bien
Si, mis padres lo pusieron con "Y" no sé por qué la verdad jajaj un besito !

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por Magaly » Dom 11 Oct, 2015 23:00

ggo escribió:Guauuuuu!!!! que suerte has tenido, el sueño de cualquier persona...trabajar en lo que ama!! me he emocionado mucho , un sueño hecho realidad, disfruta en tu próxima visita como si fuera la primera vez. saludos.


:alehop :alehop

Muchas gracias , se disfrutará de la experiencia, a veces parece que es la primera vez que una acude allí jajajaj , además estaa vez hay cosas que nunca he visto, y bueno cambios, más personajes por el parque así que será genial un saludo !

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por Magaly » Dom 11 Oct, 2015 23:01

Vuelve una nueva actualización de mi blog en esta semana que comienza y que terminará en Disneyland en mi cuarto contrato !


http://fotgrafabohemia.blogspot.com.es/ ... enzar.html


:run :run :run :run :run :run :run :run

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por atph » Lun 12 Oct, 2015 00:17

Magaly escribió:Vuelve una nueva actualización de mi blog en esta semana que comienza y que terminará en Disneyland en mi cuarto contrato !


http://fotgrafabohemia.blogspot.com.es/ ... enzar.html


:run :run :run :run :run :run :run :run
Me encanta tu blog y tu forma de expresarte.
Espero que disfrutes mucho de la experiencia de este cuarto contrato en la tierra de magia y fantasía.
Estaremos atentos a tus nuevas entradas en el blog explicando tus aventuras. Gracias por compartirlas con todos nosotros.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por Magaly » Lun 12 Oct, 2015 15:14

atph escribió:
Magaly escribió:Vuelve una nueva actualización de mi blog en esta semana que comienza y que terminará en Disneyland en mi cuarto contrato !


http://fotgrafabohemia.blogspot.com.es/ ... enzar.html


:run :run :run :run :run :run :run :run
Me encanta tu blog y tu forma de expresarte.
Espero que disfrutes mucho de la experiencia de este cuarto contrato en la tierra de magia y fantasía.
Estaremos atentos a tus nuevas entradas en el blog explicando tus aventuras. Gracias por compartirlas con todos nosotros.

Gracias por leerlo ! y tus palabras !
Disfrutaremos de esta cuarta experiencia !
Seguiré compartiendo con vosotros de estas mis historias

un saludito ! :run

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por Magaly » Jue 05 Nov, 2015 13:24

http://fotgrafabohemia.blogspot.com.es/ ... a-por.html

Muy buenas tardes, después de mi intenso contrato de Halloween en el cual no pude actualizar debido a problemas para entrar desde allí , contaré la historia en varios capítulo , una bonita historia la que viví !
un saludo a todos !!! :run :run :run :run :run :run :run

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember, contin

Mensaje por Magaly » Vie 06 Nov, 2015 17:06

http://fotgrafabohemia.blogspot.com.es/ ... ienda.html

Emporium, la tienda que marcó lo especial de la historia del contrato de Halloween, sigue la historia :run :run :run :run :run

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Once upon a time, La historia de una castmember continú

Mensaje por ggo » Vie 06 Nov, 2015 17:17

Que bonito.... se percibe el cariño en tus palabras, hacia disney y los visitantes y el trabajar con un buen equipo y con unos buenos jefes (que difícil esto) lo hace todo mucho más fácil. Gracias por compartir tu maravillosa experiencia y esperando más je je un saludo!!



:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember continú

Mensaje por Magaly » Dom 08 Nov, 2015 00:07

ggo escribió:Que bonito.... se percibe el cariño en tus palabras, hacia disney y los visitantes y el trabajar con un buen equipo y con unos buenos jefes (que difícil esto) lo hace todo mucho más fácil. Gracias por compartir tu maravillosa experiencia y esperando más je je un saludo!!



:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop

Muchas gracias por tu visita al blog , la verdad es una suerte que tenga todo en una misma tienda ! aunque qué poco tiempo jajajjajja,
Seguiremos compartiendo más experiencia , un saludito :run

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember continú

Mensaje por Magaly » Mar 10 Nov, 2015 14:07

http://fotgrafabohemia.blogspot.com.es/ ... oween.html

Vuelvo a escribir de mis últimas vivencias en Halloween , esta vez por el parque en mis días libres con fotografías que fui haciendo.
un saludo !! :run :run :run

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember continú

Mensaje por Magaly » Jue 12 Nov, 2015 16:34

http://fotgrafabohemia.blogspot.com.es/ ... paris.html

La nueva entrada del blog dedicada a la soirée Halloween y aunque incorporo vídeos pondré los enlaces de ellos aquí para que sea más fácil verlo

Saludos de Tiana y el príncipe y el cocodrilo a España

https://www.youtube.com/watch?v=LtJXPYfWYY4

Minnie y los piratas

https://www.youtube.com/watch?v=ljHY4mTNLAw

Stitch dj
https://www.youtube.com/watch?v=U7ZtAYH2sM0

:run :run :run :run :run :run :run :run

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Once upon a time, La historia de una castmember continú

Mensaje por myprincess » Dom 15 Nov, 2015 16:13

No se si sigues por allí magaly, pero si es asi me gustaria saber como habeis vivido como cast members estos horribles moments y especialmente si os han informado sobre algun tipo de mejoras en la seguridad en el parque.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Once upon a time, La historia de una castmember continú

Mensaje por Magaly » Dom 15 Nov, 2015 17:32

Hola, pues bueno yo ya terminé mi contrato de Halloween y estoy aquí en mi tierra
aún así sigo pendiente de la información de igual forma en contacto con mis compañeros que siguen trabajando allí
Pues me transmiten de que se vive un ambiente extraño, de ir a trabajar y de tener que volver porque según qué sitio de trabajo no tienen mucho que hacer al estar el parque cerrado, otros que trabajan en Disney Village pues siguen trabajando y bueno intentando como siempre estar al servicio de los clientes.
Mis más recientes compañeros de emporium en estos momentos se encuentran limpiando la tienda .
Sobre la seguridad pues imagino conociéndoles que si habrá más medidas aunque ellos no suelen hablar mucho de la seguridad, lo ponen y ya está , lo que si tengo que aclarar es que por supuesto aparte de la solidaridad en los días de cierre está claro que sobretodo pro seguridad ya que Disney también es un objetivo de atentado.
Es una empresa americana y encima ahora pues en Francia región de Paris.
un saludo !

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por Magaly » Lun 30 Nov, 2015 21:03

Buenas noches, nueva actualización en mi blog ya que vuelvo por navidad a Disney para trabajar con lo cual ya será mi quinta experiencia !

http://fotgrafabohemia.blogspot.com.es/ ... da-de.html :run :run :run :run :run :run :run :run :run :run :run :run :run :run :run

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por Abraax » Mar 01 Dic, 2015 21:51

Me ha gustado mucho tus nuevos comentarios en tu blog. Nos tienes que poner al día de Halloween. Hasta el momento es mi única experiencia en Disney pero ha sido magnifica, creo que difícil de superar por Navidad. Aunque muchos dicen que prefieren la Navidad. Tu que opinas?

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por Magaly » Vie 04 Dic, 2015 00:25

Abraax escribió:Me ha gustado mucho tus nuevos comentarios en tu blog. Nos tienes que poner al día de Halloween. Hasta el momento es mi única experiencia en Disney pero ha sido magnifica, creo que difícil de superar por Navidad. Aunque muchos dicen que prefieren la Navidad. Tu que opinas?

hola !!! Gracias por pasarte y escribir , pues pienso que aunque cierto es que me encantó Halloween pero navidad es especial, es la sensación de más mágica .
es mi sensación claro,

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por Victor » Vie 04 Dic, 2015 01:36

Y yo estoy deseando conocerte alli!!
2 semanas!! Yujuuu

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por Magaly » Lun 07 Dic, 2015 01:40

Victor escribió:Y yo estoy deseando conocerte alli!!
2 semanas!! Yujuuu


Jaja verdad !me parece hast mentira jajajajjaa qué bien qué alegría !!!!!

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por Magaly » Mié 16 Dic, 2015 15:05

http://fotgrafabohemia.blogspot.com.es/ ... punto.html Todo preparado, a dos días de una nueva experiencia para navidad ! :run :run :run :run :run :run :run :run

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por asesorpc » Mié 23 Dic, 2015 09:38

Te seguiremos en tu blog, pero no te olvides de nosotros.

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por Magaly » Mié 23 Dic, 2015 13:36

http://fotgrafabohemia.blogspot.fr/2015 ... yland.html

:run :run :run :run :run La llegada de esta nueva aventura y sus primeros momentos !

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por Magaly » Mié 23 Dic, 2015 13:36

asesorpc escribió:Te seguiremos en tu blog, pero no te olvides de nosotros.

Pues precisamente hoy actualizo , no me olvido !!!

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por Abraax » Lun 28 Dic, 2015 18:16

Hola Magaly, me encantó compartir con vosotros un ratillo el día 19. Te había leído aquí pero allí tuvimos oportunidad de hablar un rato y me me sorprendiste muy gratamente. Seguro que nos encontraremos más veces. Por cierto tengo fotos con vosotros que no se donde enviar.

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por Magaly » Vie 01 Ene, 2016 21:31

Abraax escribió:Hola Magaly, me encantó compartir con vosotros un ratillo el día 19. Te había leído aquí pero allí tuvimos oportunidad de hablar un rato y me me sorprendiste muy gratamente. Seguro que nos encontraremos más veces. Por cierto tengo fotos con vosotros que no se donde enviar.

Hola ! también me encantó y ya no volví a saber de ti jjjaja, y como no sé cuál es tu facebook pues nada.
Espero que hayas disfrutado bien del parque y te lo hayas pasado bien.
Espero que nos encontremos mas veces si !
Pues si me quieres agregar al facebook soy Maga Ortiz García
sino por email ortizgarciamagaly@gmail.com


un beso feliz año ! :run

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por Magaly » Vie 01 Ene, 2016 21:32

http://fotgrafabohemia.blogspot.fr/2016 ... ienda.html

Una quinta experiencia que acaba y mis impresiones sobre la tienda Stoller , una tienda distinta a lo acostumbrado.

Feliz año a todos ! :run :pooh

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: La historia de una Castmember que vuelve por navidad !

Mensaje por myprincess » Vie 01 Ene, 2016 22:00

Que pena lo de tu esquince...però seguro que pronto tienes ocasion de volver y de recuperar el tiempo Perdido...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Responder