Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 19 Sep, 2015 12:32

Está bien volver a casa, y volver a estar entre vosotros...se me hacia extraño no levantarme y escribir aqui, asi que ya puedo empezar!.

Decir que siempre e defendido el parque, las experiencias, y todo lo que conlleva, pero este viaje ha sido muy agri-dulce, quizá incluso más agrio que dulce, donde por muchos detalles me han roto toda la magia, y no detalles de "se ha parado una rueda" "esa bombilla no va" o "abren 10 minutos tarde". Detalles que creo que deberian medirse antes, y aunque puedan parecer insignificantes, en ciertos momentos y con ciertas ilusiones, te machacan pero bien. Puse muchas expectativas en este viaje, ahorrando casi un año, y me he ido muy chafado.

Rescatando la polemica de personajes, hemos visto mas de 20...un dia no veiamos ninguno y otro veiamos 10! Me quedo con Blancanieves y Cruella, que nos dieron los dos mejores momentos, algo bueno trendria que haber en todo esto.

He visitado 3 veces el city hall para poner quejas...si...3...casi una al día.

Mi intención es empezar esta noche la review, contandoos todo y mostrandooos las fotos que hice, que esta vez me puse modo profesional.

Y nada, gracias a mi chico ha sido un viaje bonito, aunque mas me ha fastidiado que haya sido el primero y seguramente su último viaje aqui, por que ambos estamos casi convencidos de que no queremos volver a este parque, no por ahora...

Imagen

Imagen
Última edición por King_of_the_heart el Lun 21 Sep, 2015 12:07, editado 1 vez en total.
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Nebula
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 10:48

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por Nebula » Sab 19 Sep, 2015 12:37

Jolin, chafada me he quedado yo también leyendo tu post. :cry:

Pero hay que quedarse siempre con las cosas buenas!!

:bell Espero tu review prontito!
Imagen



- Remember who you are -

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por myprincess » Sab 19 Sep, 2015 16:31

Lo siento... No se si era tu primer viaje, però volver con ese mal sabor de boca...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por ananda » Sab 19 Sep, 2015 16:43

Esperamos tu relato y que a parte de tu mala experiencia en el hotel no sea nada muy grave,con lo que cuesta conseguir ir y volver escaldada es triste triste,así aprendemos todos para otra vez

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por loliresan » Sab 19 Sep, 2015 17:08

Vaya king, que pena.... Con la ilusión que tenias...
A ver si nos cuentas con mas detalles que ha pasado...y bueno, quedate con lo bueno que has vivido.
Un saludo.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 19 Sep, 2015 17:42

myprincess escribió:Lo siento... No se si era tu primer viaje, però volver con ese mal sabor de boca...

Era mi cuarto, pero el primero de mi novio...a mi me ha influenciado para mal que sea el cuarto, pero eso ya son cosas mias y lo hablé un poco con Luam cuando me encontré con ella :lol:
Obviamente me quedaré con lo bueno, que también ha sido mucho, lo malo es que con tantas circustancias he dejado de creer en la magia de este lugar un poco ya que me ha demostrado de primera mano que aqui lo que vale es el dinero (cosa que ya sabia) y pese a que te ayudan y te dan cosas para compensarte, obviamente una decepción no se curá con un fast pass o un pin...aunque te vas un poquito menos mosqueado, de poco sirve.
Obviamente me encanta volver, pero como bien decis, ahora estoy con muy mal sabor de boca por pequeños detalles..son de estas cosas que todos los dias pasa algo que hace que se tuerza, y casi siempre era a primera hora, asi que estabamos un poco decaidos....detalles que van mellando poco a poco.
También el susto en la space mountain, que casi un hombre sale volando....me quitaron las ganas de subir para el resto del año :grazy
Pero intentaré ser positivo, quedarme con lo bueno, con las emociones, y que Fonso (mi novio) vivió todo como un autentico niño :love3

Tengo que pelearme con esto para subir las fotos, que me da constante error en muchas!


Reencontrandome con tigger e igor...tras mas de 15 años!

Imagen
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por loliresan » Sab 19 Sep, 2015 18:16

Oye king, como has visto el tema de las rehabilitaciones, las vallas verdes? Afeaban mucho el parque, se veían muchas? O se te pasaban desapercibidas?
Y las atracciones? Te encontraste muchas cerradas?
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Chip
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 18:40

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por Chip » Sab 19 Sep, 2015 18:49

Hola king siento que hayas vuelto con ese sabor agridulce, pero quédate con la parte dulce que es que tu pareja lo haya disfrutado y que has estado ahí para ver ese estado de embobamiento e ilusión en el que todos entramos la primera vez que vemos y sentimos la magia x primera vez....

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por moshete » Sab 19 Sep, 2015 21:35

Que lastima niño....
No a todos nos sale bien los viajes y con esto quiero decir que mi último viaje me fastidiaron mi final de viaje que salí con un cabreo que por poco prendo fuego disney. Problemas con un restaurante y problemas con salir de disney con tanta caravana.

Lastima todos los problemas encontrados con el parque y la poca magia que has vivido. Puede que sea el factor suerte o la tanta afluencia que ha habido en tus días allí. Sigo diciendo que este parque es para disfrutar y vivir la magia. Y no siempre la hay.

Espero que con el tiempo se vaya cambiando esos malos momentos por vivencias para que cuando vuelvas (que lo haras) lo hagáis de otra forma más mágica.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 19 Sep, 2015 22:21

loliresan escribió:Oye king, como has visto el tema de las rehabilitaciones, las vallas verdes? Afeaban mucho el parque, se veían muchas? O se te pasaban desapercibidas?
Y las atracciones? Te encontraste muchas cerradas?

Luego alli no las notas, solo la que pusieron en el castillo por lo de halloween.
las atarcciones cerradas las heche en falta, sobre todo por que al haber tanta gente en un dia ya nos habiamos montado en todo xD.
Recomiendo pasar por el city hall nada mas llegar, ellos saben todo y te lo dicen, cosas que los CM desconocen o directamente algun borde no te lo dice.
Por ejemplo a nosotros nos cerraron todo el castillo el segundo dia, suerte que el primero lo vimos...también los rodajes de master ches nos fastidiaron..y MUCHO...por eso es mejor acercarse y preguntar si hay algo mas aparte de lo que muestran en la web...otra cosa no, pero en el City son muy amables, te escuchan, llaman donde sea, y casi siempre te recompensan como pueden.

Gracias a todos por vuestras palabras y animos...lo bueno de la magia es que siempre vuelve, al menos no le cierro la puerta.
Mañana empezaré de manera oficial la review, algunas fotillos las subiré con marca de agua...que me se la que algunos hacen xD

Nuestra estatua favorita del parque...somos igual que ellos...si teneis curiosidad yo me parezco mas a EVE xD
01_firma.jpg
01_firma.jpg (220.98 KiB) Visto 6277 veces
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por inmicazaragoza » Sab 19 Sep, 2015 22:36

Jolín pues vaya que te fueras con este mal sabor de boca. Nosotros hemos ido dos veces y muy bien las dos pero nos puede tocar la china a cualquiera. Y vaya susto lo de la space Mountain por dios!!!! Deseando que empieces la review y de ver las fotos.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 20 Sep, 2015 09:12

Vaya cuanto siento estos contratiempos. Pero King que ha pasado con Space Mountain?? :ohhh :ohhh :ohhh
Que me voy en una semana y siempre me monto varias veces!!! Se le abrió el arnés o que??!!!
Si hay algo en que nos puedas ayudar para los que ahora vamos te lo agradecería muchisimo!! De todas formas espero que hayas tenido muchos momentos buenos y aquí me tienes para leer tu review!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 20 Sep, 2015 10:07

No me lo puedo creer, Kristoff!! :o
En serio? Qué mal, no? Con la ilusión que llevabas.....
A ver, no se que te ha pasado, pero a veces también nos pasa que los que somos "veteranos" llevamos como el listón muy alto, no se si me explico, somos más exigentes y también nos fijamos más en todo. Ojalá y haya sido por éso, y no cosas muy graves, porque así, con el tiempo, podrás mirar el viaje con otra perspectiva y quizás acabe ganando lo dulce, porque ya sabes....

Con un poco de azucar.......
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 20 Sep, 2015 10:09

Por cierto, cómo estás subiendo las fotos?
Porque yo solo veo la de Wall-e e Eva.
Yo también quiero hacer review (claro que siempre quiero y luego nunca puedo) y me echa para atrás el tema foto, que cuesta subirlas y luego, al cabo de un tiempo, ya no se ven :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por karioku1 » Dom 20 Sep, 2015 14:21

Vaya King! me has dejado :ice que pena que no hayais disfrutado todo lo que hubierais querido... a lo mejor, dándole una segunda oportunidad... no se, o ya pensando a lo grande, ir a Orlando!!

Espero que tu chico haya disfrutado, aunque hayais tenido todos estos contratiempos!!

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por Chucky2400 » Dom 20 Sep, 2015 19:08

Sin duda me acabas de dejar de piedra , con tanta ilusión , con tanta magia que llevabas creo que al final no la sacaste toda de la maleta , espero que solo quede en un mal recuerdo y pronto vuelvas a recuperar esa magia que tenias ..

Me alegro que tu novio lo disfrutara ...
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por Sar » Lun 21 Sep, 2015 09:26

Pues ya siento que tengas ese mal sabor de boca... Me gustaría que nos contases que ha pasado, aunque creo que, y esto lo he dicho en este foro en más de una ocasión, la culpa de los chascos muchas veces es nuestra porque llevamos unas espectativas que no se corresponden con la realidad.
Ningún lugar en el mundo es perfecto, por mucho Disney que sea.

Seguro que con el tiempo y pensando en tu viaje un poco más en frío, te empiezas a dar cuenta de un montón de detalles que han hecho que estoy días sean especiales de forma positiva, ya verás!

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mi review septiembre 2015

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 21 Sep, 2015 11:57

Mary, las subiré adjuntas que es como se ven bien.

Si, un gran problema ha sido que ya era el 4 viaje, y como bien decis, vamos con unas expectativas altisimas, encima queria que para Fonso fuese perfecto...yo mismo me di cuenta el primer dia que habia hecho mal ansiando tanto el viaje...pero bueno, quien no peca de eso??

Las malas pasadas no fueron cosas muy graves, pero si que nos dejaron chafados...os cuento...

Como ya dije en el post del hotel cheyenne:
Aparte de tener que pegarnos casi para conseguir gel, la habitación nos la encontramos muy dejada, nos tocó planta baja y esquina, por lo que teniamos la puerta de la calle dando golpes constantemente....intentamos cambiarnos pero como no dieron respuesta decidimos dejar de perder tiempo y pensamos que llendo solo para dormir, no molestaria mucho.
Lo malo es que el servicio de limpieza se dejaba las cortinas abiertas, y todo el mundo podia ver nuestra habitación, que si no llegamos a esconder todo igual algo nos desaparecia....sumandole que se dejaban la tv puesta pos algun susto nos llevabamos y teniamos k comprobar que estuviese todo...

Nuestra primera queja en el city fue por el photocall princesil....fuimos el segundo dia, despues de el primero conocer a Blancanieves....y tras hora de lluvia, frio, y de aguantar a un tio que estaba todo el rato diciendo que que hacian dos chicos esperando a una princesa (español el hombre...os contaré mas de este por que decia unas burradas finas...) y varias preguntas a los CM de que princesa era...unos bordes no contestaban, otros decian que siempre rotaban....pues nada, nos encontramos que otra vez la primera era Blancanieves...y que en la otra localización si que habia rotado....a mi se me avisa y me cambio...no pierdo tiempo por que encima tuvimos que cambiarnos.

La cosa es que lo dijimos en el city hall, y nos confirmaron que los CM deben informar y que casi siempre rotan...vamos, que nos podian haber evitado la espera inneceario.
Nos dieron un fast pass por las molestias...que mucho no servia por que las atracciones no habia cola.

También tuve la mala suerte de que queria una camista de Donald...pero no encontrabamos mi talla....preguntabamos y nos mandaban a otra tienda, luego a otra...luego llamaban... Asi que decidimos ir al city a preguntar...y resulta que habia un problema de stock que desconocian, y gracias a nosotros lo vieron :smash Pero aun asi me fui sin mi camiseta, por que la traian el sabado, si queria..la podia pedir online pero pagaba yo los gastos... :|

La mas fea fue el ultimo dia, yo le habia preparado a Fonso una caja de madera, con una moneda y una nota dentro, para que el ultimo dia de viaje, pidiese un deseo en el pozo al lado de castillo.
Mas cuan es nuestra sorpresa, que vamos y esta cerrado a cal y canto, por el rodaje de master cheff...que duraba justo hasta la hora que salia nuestro avión... :( :( .
Intentamos por mil medios que nos dejsaen pasar 30 segundos...ni con esas...asi que fuimos al city...y tras una hora pues que no podian hacer nada, por que estaba privatizada la zona...nos dieron un pin (parece de cachondeo) y un café...pero vamos...nos dejaron sin el momento mas especial del viaje.
He de decir que se han tirado toda esa semana grabando master cheff, y que cerraban muchas zonas durante horas, y te dejaban sin acceder a ellas sin previo aviso. En la entrada del parque figuraba que etsaban grabando y que corrieses a otro lado si no querias salir, pero pensé que eran los propios spots del parque..por eso si veis un cartel asi, preguntar en el city y os ahorrareis estas malas pasadas.


Luego el ultimo fue el susto del space mountain, que en pleno recorrido a un hombre se le abrió el arnes...y menudo susto y fiesta se montó en un momento....

Y gente...entre los mal educados, los gitanos franceses y los homofobos...tuvimos una buena velada que la frase que mas decia era "quedate en tu casa, que ahi no molestas"


No se ha muerto nadie, ni ha habido menor problema, pero estas cosas nos afectaban, nos quitaban horas, y nos chafaban ilusiones...por desgracia eran cosas que con un cartel al dia podriamos habernos ahorrado....nos compensaron? si y no.... por suerte siempre nos animabamos y poco a poco vamos olvidando esto por lo bueno

Y a partir de aqui empezará la review, con todo lo bueno que tuvo!.


FRASES CELEBRES DEL SEÑOR DE LA COLA: "Disney land no se hizo en españa, por que cuando hicieron los planos para nuestro parque aún estabamos en guerra civil"
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
ChesireCat
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Sab 25 Jul, 2015 11:30

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por ChesireCat » Lun 21 Sep, 2015 12:54

Madre mía, King.... Qué faena :diosmio La verdad es que te entiendo, porque por mucho bueno que tenga, si hay recuerdos agridulces se te quita toda la ilusión.
(También soy como Tristeza, tiendo a ver el vaso medio vacío que medio lleno, no me hagas mucho caso jajajaja)

Pero bueno, aquí me quedo esperando a conocer todo lo bueno de este viaje :D
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por moshete » Lun 21 Sep, 2015 13:15

Vaya tela amigo... yo en el tercer viaje deje de poner reclamaciones porque no hacen nada. Y algunos hasta maleducados pero bueno... se pasara el cabreo jejeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por myprincess » Lun 21 Sep, 2015 15:15

Aunque es cierto que estas cosas te chafan un poco el viaje afortunadamente no ha sido nada grave.
Por lo que respecta al hotel desde luego se merece una reclamación en Toda regla, Pq si os llegan a robar algo...
Lo de las princesas es un fastidio però en el pabellon ocurria lo mismo. Despues de esperar a la hora prevista y hacer la pertinente cola es cuando te enteras de quien esta. En nuestro caso la ultima vez que entramos tuvimos que repetir Pq ya habiamos visto a las dos princesas q habia.
Lo de la camiseta tb es un fastidio en el momento però no todos encontramos en las tiendas lo que buscamos. Nosotras buscabamos una muneca que tampoco hubo manera de conseguir despues de buscar en todas las tiendas.
Y lo del pozo...Desde luego no les costaria nada poner que zonas y a q horas van a estar cerradas... Aparte de q no me parece bien que cierren zonas por esas razones...
Però bueno, seguro que los Buenos moments han superado estos males ratos y al final ha sido un buen viaje.
Tendremos que aprender a no esperar tanto de cosas que no podemos controlar..
Aunque lo cierto es que yo quiero volver para el aniversario y me gustaria saberlo ya todo...Jajaja
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por ananda » Lun 21 Sep, 2015 16:58

Mal regustillo en general,hay cosas no controlables impresentables y maleducados,queréis creer que en la cola de ratatouille alguien se tiro un pedo,pues si, ,lo del hotel y el resto dependen ya del parque,es una pena porque con la ilusión que le ponemos todos es una decepción grande.

Chip
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 18:40

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por Chip » Lun 21 Sep, 2015 17:10

Hola king, siento mucho los problemillas que te han medio chafado el viaje, está claro que el dinero manda en todas partes, pero podían avisar que cerraban ciertas áreas del parque porque al final todos pagamos por vivir un sueño... Espero que con el tiempo se te olvide todo y ya veras como en tu próximo viaje campanilla te llena de polvo de hadas y te sale todo que ni en tus mejores sueños.. Respecto a la camiseta yo voy en diciembre y vivo en Madrid así que si quieres me mandas un privado con foto y talla y yo te la traigo si la encuentro ahhh y no te cobro los gastos de envío jejeje

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por fami_disney » Mar 22 Sep, 2015 11:12

Cuanto lo siento, con la ilusión que tenías... A veces, como tu dices cuando vamos con alguien queremos que todo salga perfecto y nos fijamos más en los fallos que en lo bueno, es verdad que se van perdiendo los pequeños detalles que no sabes decir algo en concreto pero que te van envolviendo en la magia y también los grandes detalles como espectáculos de la talla del Rey León o Tarzán, pero aun así puedes encontrar mucha magia en el parque. Nosotros el verano 2014 vinimos un poco desencantados también y así lo puse en el foro. Ibamos con familiares a los que queríamos mostrar todas las maravillas del parque y nos encontramos con lluvia a cántaros todos los días, ni un personaje por los parques, y algunas atracciones a medio gas. Sin embargo este verano hemos venido bastante contentos y con muchas ganas de volver. Ya nos irás contando todo, lo bueno y lo malo, que esperamos review y fotos
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por Sar » Mar 22 Sep, 2015 12:18

Vamos a ver King, voy a intentar "ayudarte" a ver las cosas de otra forma, ánimo!

1- Tema camiseta: Pero hombreeeeeeeee, que esto se soluciona rápido! seguro que en alguna Disney Store o alguien que vaya a Disney, o tu mismo en otro viaje, encontráis una que te guste. No creo que tengas que disgustarte por eso, si es algo que pasa mucho! no siempre encontramos lo que queremos por mucho que busquemos. Seguro que te compraste otras muchas cosas, muchas que no tenías pensadas.

2- Limpieza, situación y comportamiento del hotel: Aqui te doy 100% la razón, es más, te digo que tenías que haber montado la de San Quintín porque no es ni medio normal que traten a los huéspedes de esa forma, ni que la limpieza sea mala, ni el ruido ni absolutamente nada de lo que has contado. Pon quejas donde haga falta. Esto es inadmisible.

3- Masterchef: Entiendo el mosqueo porque te hacía ilusión el tema del pozo pero hombre, seguro que había alternativas para hacer bonito el momento de la moneda aunque no fuese en el sitio que tu querías ;)

4- Lo del tío de Space Mountain es para asustarse pero ya está. Hay riesgos, siempre. Por muchas pruebas, mucha seguridad etc etc... es lo que es. Sabemos que el margen de error, por pequeño que sea, existe. Los accidentes son eso, accidentes y por desgracia, de vez en cuando ocurren. Pero... ¡no pasó nada! ni a él, ni a vosotros, ni a nadie! una anécdota más.

5- Pabellón princesas: bueno, es que yo no he leído a mucha gente que esté contento con el funcionamiento de este. Por lo visto ha sido una locura desde el primer día y Disney todavía no debe haber encontrado solución. No creo que sea motivo de disgusto! descontento en ese momento vale, pero luego, a otra cosa mariposa que hay mucho que hacer en el parque!!!!!


¿Lo pasaste bien? ¿reiste? ¿tu novio disfrutó? ¿sentiste en algún momento la magia Disney? ¿Desconectaste del trabajo? Seguro que has tenido momentos preciosos con tu chico, momentos graciosos con personajes, seguro que has estado con la sonrisa puesta la mayoría del tiempo.

A lo "malo" dale la importancia justa, creo que estás dejando que los fallos empañen a todo lo bueno y bonito que has vivido estos días y oye... eso tampoco es justo ¿verdad?

Un besito.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por chiquituji » Mar 22 Sep, 2015 14:11

Una pena ese sabor agridulce....

Yo hace por lo menos 6 años que no voy a disneyland paris, las dos veces que fui me parecio espectacular y todo perfecto, ahora bien te cuento que despues hemos ido dos veces a disneyworld Orlando, entonces es cuando te das cuentas de los muchos defectos que tiene Paris (ojo, que no digo que no lo disfrute, solo que deberia de tomar ejemplo) por ejemplo en tema como los personajes, en Paris te busca la vida para sacarte una foto al mogollon entre tanto niño, en Orlando se forman colas y todos pueden sacarse su foto.... la forma de tratarte los CM es genial, a nosotros nos desaparecio el cargador del movil y nos dieron dinero para comprarnos uno en ningun momento nos pusieron pega ni desconfiaron de nosotros, una de las cosas que ultimamente escucho mucho es el tema de las comidas si tienen algun tipo de alergias, en Paris me han comentado que no estan muy preparados.... todas estas pequeñas cosas hacen que el viaje al final no resulte tal y como lo esperamos....! Pero tambien hay que plantearse el disfrutar de todo lo que este disponible y hacerlo magico, eso esta tambien en la persona, no hay que ir con las miras tan altas para que salga todo perfecto, disfruta del momento y no te agobies por lo que no puedas hacersino pudiste hacer lo de la moneda en el pozo pues nada se lanza en la fuente.... con esto no quiero decir que no se pongan quejas, es mas creo que hay que ponerlas para que pongan remedio a ciertas cosas....

Hay que quedarse con los momentos buenos y llenos de magia...!

Pd. el tema de la homofobia sin comentarios.... hay gente asi de g.... en esta vida, son cosas que nunca llegare a entender....

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por mjm65 » Mar 22 Sep, 2015 15:34

Bueno, me uno a todos mis compis de foro para animarte y decirte que bueno, esas cosillas (que unidas hacen más) ya está... ya han pasado y sobre todo te tienes que quedar con los momentos buenos que habéis vivido, que estoy segura que superan a los malos!!!! ánimo! ya verás como cuando comiences a hacer la rewiew te das cuenta que hay muchas más cosas buenas que malas.... ya verás....


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por dlpboa » Mar 22 Sep, 2015 15:56

Pensaba comentar lo que habías puesto, ya que después del inicio me había imaginado cosas muchísmo peores. Luego leyendo he visto, o al menos me ha parecido así, que tampoco ha habido nada demasaido grave. ¿Sabes qué te digo? Que mejor lo comentamos dentro de un mes. Cuando se te haya pasado el cabreo por los malos ratos y te hayas ido quedando con lo nuevo, comentamos de nuevo el viaje. Estoy segurísimo que tu opinión será diferente. :D
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por lunaemilia » Mié 23 Sep, 2015 22:09

Yo también he estado este verano en disneyland París, he ido con mi familia, 2adultos y 2 niños, era nuestra cuarta visita y también he vuelto bastante decepcionado, he visto el parque bastante dejado, decadente, cosa que las otras veces que fui no lo vi así

Atracciones muy dejadas como la de buzzlaightyear carros sucios y algunos tapados la atracción se paró varias veces, cars carros tapados, starwars dos filas enteras tapadas, asientos rotos
Pocos personajes para echarse fotos, te los tienes que buscar .
Los FP se acaban muy rápido, a partir de las 18h cerraba mas de medio parque, restaurantes, puestos, tiendas a pesar que era el mes de julio y el parque cerraba a las 23h era un poco triste.
Las colas estaban muy mal organizadas, dejan fumar,beber y comer en ellas, poca educación de la gente.

Las colas de acceso al parque caóticas

A lo mejor es que como hacia un año que habiamos estado en Orlando pues aun notamos más los fallos

Con decir que tenemos el pase anual y casi seguro que no lo vamos a usar

Yo personalmente prefiero ahorrar durante dos o tres años y volver a Orlando
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por moshete » Mié 23 Sep, 2015 22:49

lunaemilia escribió:Yo también he estado este verano en disneyland París, he ido con mi familia, 2adultos y 2 niños, era nuestra cuarta visita y también he vuelto bastante decepcionado, he visto el parque bastante dejado, decadente, cosa que las otras veces que fui no lo vi así

Atracciones muy dejadas como la de buzzlaightyear carros sucios y algunos tapados la atracción se paró varias veces, cars carros tapados, starwars dos filas enteras tapadas, asientos rotos
Pocos personajes para echarse fotos, te los tienes que buscar .
Los FP se acaban muy rápido, a partir de las 18h cerraba mas de medio parque, restaurantes, puestos, tiendas a pesar que era el mes de julio y el parque cerraba a las 23h era un poco triste.
Las colas estaban muy mal organizadas, dejan fumar,beber y comer en ellas, poca educación de la gente.

Las colas de acceso al parque caóticas

A lo mejor es que como hacia un año que habiamos estado en Orlando pues aun notamos más los fallos

Con decir que tenemos el pase anual y casi seguro que no lo vamos a usar

Yo personalmente prefiero ahorrar durante dos o tres años y volver a Orlando

Por favor es que en la temporada de verano que quieres? Estar solo?
Y si os quejáis que esta cerrado las atracciones pues ya me decíis cuando los arreglan...
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 23 Sep, 2015 23:05

La verdad es que leyendo algunos comentarios da miedo volver al parque jejeje. Pero fíjate que yo siempre había pensado que lo de hacer colas exageradas era precisamente en Orlando no en París!!
Yo es que cuando voy al parque no le veo tantas pegas y este es el tercer año seguido que voy. O será que me conformo con poco... No se... Me queda menos de una semana, espero que no me decepcione!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por lunaemilia » Mié 23 Sep, 2015 23:14

moshete escribió:
lunaemilia escribió:Yo también he estado este verano en disneyland París, he ido con mi familia, 2adultos y 2 niños, era nuestra cuarta visita y también he vuelto bastante decepcionado, he visto el parque bastante dejado, decadente, cosa que las otras veces que fui no lo vi así

Atracciones muy dejadas como la de buzzlaightyear carros sucios y algunos tapados la atracción se paró varias veces, cars carros tapados, starwars dos filas enteras tapadas, asientos rotos
Pocos personajes para echarse fotos, te los tienes que buscar .
Los FP se acaban muy rápido, a partir de las 18h cerraba mas de medio parque, restaurantes, puestos, tiendas a pesar que era el mes de julio y el parque cerraba a las 23h era un poco triste.
Las colas estaban muy mal organizadas, dejan fumar,beber y comer en ellas, poca educación de la gente.

Las colas de acceso al parque caóticas

A lo mejor es que como hacia un año que habiamos estado en Orlando pues aun notamos más los fallos

Con decir que tenemos el pase anual y casi seguro que no lo vamos a usar

Yo personalmente prefiero ahorrar durante dos o tres años y volver a Orlando

Por favor es que en la temporada de verano que quieres? Estar solo?
Y si os quejáis que esta cerrado las atracciones pues ya me decíis cuando los arreglan...


Yo ya sabia que era temporda alta y que encontraria gente, las colas estan mal señalizadas y se cuelan por todas partes, ademas los fp+ a pesar de que el paRque cerraba a las 23h creo que lo maximo que daban era hasta las 18h o las 19h

No estaban cerradas la de cars tenia las fundas puestas y funcionando, la de buzzligyear tambien funiconaba con 3 o 4 carros tapados con fundas pasaban por delante tuyo antes de poder montarte ya que te subes desde la cinta y daba penilla verla asi, star tours asientos fuera de servicio y justo nos montamos no pudimos por que a una chica no le funcionaba el cinturon, otro asiento que pusieron fuera de servicio(esta creo que pasan de repararla por que ya mismo van a poner la version nueva)

foto de cuando montaron mis hijos en cars, a mi me da pena y rabia ver el parque asi
Imagen

Yo ya sabia las atracciones que estaban cerradas por rehabilitacion o puesta apunto como space montain , me parece normal, lo que quiere decir es que veo que el parque se esta dejando, ves pequeños detalles y no tan pequeños y te da rabia porque lo quieres Y QUIERES QUE ESTE SIEMPRE BIEN, A PESAR DE TODO ES UNO DE LOS MEJORES PARQUES DE EUROPA, PERO POR FAVOR PONEROS LAS PILAS Y INVERTIR EN MANTENIMIENTO Y EN RENOVAR EL PARQUE .
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por Sar » Jue 24 Sep, 2015 08:53

Pues yo creo que precisamente, esos carros están tapados para su rehabilitación, porque han marcado algún fallo etc etc, es decir, por seguridad. Mucho mejor eso que cerrar la atracción, digo yo...

Entiendo que de pena pero es que están a tope con las mejoras y rehabilitaciones, lo que hace que este año y el que viene no sean los mejores para ir.

Los que habláis de Orlando y las colas... yo también he estado y os aseguro que hice colas exactamente igual que las dos veces que he estado en París, es más, aún recuerdo una en Epcot para hacernos fotos con los personajes que realmente fue horrible, por lo menos una hora y pico.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 25 Sep, 2015 18:40

La de buzz se pará tanto por que si algun imprevisto (o tio tonto) crea caos al subir, al ser constante las naves, tienen que pararlo para que nadie se mate.
Pero bueno, sin sonar brusco voy a empezar la review, que es para lo que esta´esto! :love3 Y si, repito que no fueron cosas gravisimas, pero son detalles muy malos, que se les escapa de las manos muy estupidamente.


Los post serán cortos ya que solo me deja 8 fotos..y una review sin fotos no es nada! Decir que siempre sonrio en las fotos, pero no se nota...eso y que Fonso tardaba media hora en sacarla y yo ya pues me moria :lol:

DIA 1

Nos levantamos temprano temprano, ya que nuestro avión salia a las 7:00, lo bueno de vivir al lado es que no nos demoró mucho tiempo!.
Los nervios ya se notaban, y las ganas iban aumentando cada paso...nos montamos en el avión, y sin mayor problema llegamos a Paris. Buscamos la salida del VEA y nos ponemos los primerisimos, ahi yo ya me agencié a pascal al hombro...que se notase donde iba (aun más).
Bueno, el VEA es sus trece llegó con 30 minutos de retraso, mas sus tantos para salir ya que una familia se queria subir sin billetes, mostrando 500 papeles distintos... :grazy

Pero saltemos lo aburrido....al fin llegamos al Cheyenne...y que decir, cuando entré, y me inundaron los recuerdos por el olor....fue fántastico que solo con eso ya recordase todo y volviese a sentirme dentro de toda la magia. Hicimos el check in, hicimos lanzamiento de maletas en la habitación y corrimos al parque!
_DSC0002.jpg
_DSC0002.jpg (80.18 KiB) Visto 5749 veces
Cual fue nuestra sorpresa que llegamos y estaban Chip,Dale,Mary, Mickey y minnie para recibirnos!
_DSC0006.jpg
_DSC0006.jpg (266.93 KiB) Visto 5749 veces
_DSC0023.jpg
_DSC0023.jpg (106.51 KiB) Visto 5749 veces
Nos hicimos fotos con Dale y Mary...tras casi pegarnos donde Mary...y al resto le saludamos ya que era una batalla campal acceder a ellos!

Avanzamos por Main street y empezamos a divisar el castillo....realmente no se que tiene, pero es que es verlo y sentir que tooodo es taaan bonito :lol:
Nos sacamos la foto obligatoria (bueno, casi 20 que el muchacho se emocionó y nos hizo un book completo)
_DSC0031.jpg
_DSC0031.jpg (108.26 KiB) Visto 5749 veces
Y fuimos a ver a las princesas, a ver como iba la cola, pero al ver dos horas fijas decidimos seguir con el périplo e ir a otro lado, no sin antes volver a retratar a nuestro castillito!
_DSC0033.jpg
_DSC0033.jpg (165.3 KiB) Visto 5749 veces

Aprovechamos para ver el castillo por dentro, mientras evitabamos las tiendas que nos llamaban a gritos...queriamos dejar eso para otro momento...y menos mal que visitamos el castillo, por que al dia siguiente no dejaban entrar en el!
Mi vidriera favorita!
_DSC0047.jpg
_DSC0047.jpg (232.33 KiB) Visto 5749 veces
Mi principito
_DSC0054.jpg
_DSC0054.jpg (157.67 KiB) Visto 5749 veces
Servidor!
_DSC0061.jpg
_DSC0061.jpg (166.46 KiB) Visto 5749 veces


Tras prendarnos del castillo dimos un pseo por fantasyland sin subir en nada, ya que era hora de invasion infantil! Pero en nuestro paseo nos encontramos con el conejo blanco (casi nos lo comemos de lo rapido que iba) pudimos saludarle y chocar con el, nos topamos con Tigger y eegore y aun mas sorprendente nos cruzamos con la mismisima Aurora que iba danzando bajo su paraguas...la saludamos y brincamos con ella, para despues proseguir nuestro camino!
Todo muy mágico!

Nos fuimos a Discoveryland..y descubrimos que todo atraccion tenia de espera 5 minutos...asi que fuimos a por Buzz, orbitrón y space mountain...para terminar con Star tours!!

Decir que TODO el mundo nos miraba, sonreia y comentaba el llevar a Pascal...mucha gente pensaba hasta que eramos CM...pero era una atención muy amable, divertida y con la que tuvimos momentos geniales!
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 25 Sep, 2015 18:54

Discoveryland se deja hacer fotos muy chulas!
Orbitrón se ha convertido en mi atracción "endemoniada no me la acerques ni en pintura"...el viaje pasado casi me "escoño" de ella y este año igual, asi que atras! :lol: :lol:
_DSC0073.jpg
_DSC0073.jpg (164.91 KiB) Visto 5747 veces

Space mountain sigue estando en mi top 5...aunque no la recordaba tan fuerte xD...en todo el viaje subimos unas 4 veces, hastq que hubo el incidente y retrocedimos lentamente y sonriendo :lol:
_DSC0067.jpg
_DSC0067.jpg (224.56 KiB) Visto 5747 veces
_DSC0070.jpg
_DSC0070.jpg (293.94 KiB) Visto 5747 veces

Buzz fue una de las mas montadas...si no subimos 10 veces...aunque siempre se paraba...pero el ultimo dia cuando uan familia de 10 españoles intentaban subirse de golpe haciendo tapón...comprendí que se para para que nadie se mate en la cinta xD. El pique era continuo...pero Fonso siempre quedaba en rango 3 y yo en rango 4!

_DSC0077.jpg
_DSC0077.jpg (173.24 KiB) Visto 5747 veces

Se nos dió la hora de comer...y desde las 5 en pie y sin desayunar ya habia hambré, asi que fuimos al Pizza planet a atiborrarnos de Pizza
_DSC0062.jpg
_DSC0062.jpg (146.7 KiB) Visto 5747 veces

Lo malo es que no catamos casi postre :smash :smash

_DSC0064.jpg
_DSC0064.jpg (138.8 KiB) Visto 5747 veces
Mi cara de...esto se mueve
_DSC0065.jpg
_DSC0065.jpg (125.21 KiB) Visto 5747 veces

La verdad es que nos llovia a ratos..pero no era horrible....y habia tan poca gente que en una hora habiamos visto toda una Land...siguiente parada iba a ser Frontierland...pero antes nos metimos en las primeras tiendas...solo a mirar... :roll:


_DSC0085.jpg
_DSC0085.jpg (113.3 KiB) Visto 5747 veces
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por Sar » Vie 25 Sep, 2015 19:44

Claro que si! Ves que bien? Unas fotos muy chulas y vosotros muy guapos!

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 26 Sep, 2015 11:30

Vamos king!!! No me digas que no esta siendo chulo el día!!!
Que guay la foto con Mary Poppins.
Yo este trozo del viaje lo veo magico al 100%
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por Biam » Sab 26 Sep, 2015 14:51

Bueno bueno, lo que me he perdido.

Pero King! Que ha pasado! :cry: me da mucha pena que vinieras así del viaje, entiendo perfectamente a lo que te refieres, por muchas cosas bonitas que ocurran al final algo malo ocurre y eso solo te puede chafar el día entero... Lo bueno es que ya veras como esas cosas malas van quedando en el olvido y al final solo recordaras las buenas, las que de verdad valieron la pena. Y viendo el primer día que pasasteis y las fotos, se os ve súper felices y me alegro mucho. Animo con todo, y aquí estoy ya esperando a leer mas :bell
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por cofamio » Dom 27 Sep, 2015 10:52

Holaaaaaaa....yo tb Acabo de despertar del sueño Disney...jajajajajaja...siento que te pasaran tantas cosas que bajaran un poco la magia, pero a veces sucede....a mí tb pero pasó de todo....lo del hotel a mí me pasó tb algo parecido en el Cheyenne un año que fui y al que no voy al volver....mi habitación no estaba al lado de la puerta pero si en planta baja y escuchaba todos los ruidos de la calle....fue horrible....me gusta mucho como has comenzado tu review.....personas pesadas hay en todas partes y te lo digo x experiencia.....hay personas que ven los carros y aún así quieren subir 500 a la vez....y si son franceses gitanos peor....con los que tuve un par de encontronazos fuetes.....además todos estaban en mi hotel....aunque no en mi edificio....menos mal

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por loliresan » Dom 27 Sep, 2015 18:29

Bueno king, ese primer día yo lo veo súper divertido y bien aprovechado....
Ya veras como contándonoslo en tu review todavía lo ves mas positivo.
Sigue contando pronto....a ver el segundo día. :D
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 27 Sep, 2015 23:33

cofamio escribió:Holaaaaaaa....yo tb Acabo de despertar del sueño Disney...jajajajajaja...siento que te pasaran tantas cosas que bajaran un poco la magia, pero a veces sucede....a mí tb pero pasó de todo....lo del hotel a mí me pasó tb algo parecido en el Cheyenne un año que fui y al que no voy al volver....mi habitación no estaba al lado de la puerta pero si en planta baja y escuchaba todos los ruidos de la calle....fue horrible....me gusta mucho como has comenzado tu review.....personas pesadas hay en todas partes y te lo digo x experiencia.....hay personas que ven los carros y aún así quieren subir 500 a la vez....y si son franceses gitanos peor....con los que tuve un par de encontronazos fuetes.....además todos estaban en mi hotel....aunque no en mi edificio....menos mal

Lo de los gitanos telita...nosotros vimos a una niña que la pillaron con por lo menos 20 llaveros en los bolsillos xD

Proseguimos con el dia 1!


Continuamos nuestra aventura por Frontierland, visitando la mansión encantada y subiendome de nuevo a mi querida BTM....fuimos al poblado de Arendelle con algo de esperanza pero nada...chapado a cal y canto...ya ves que les cuesta dejarlo :smash . Aqui nos encontramos a la primera familia forera, de cuyo nombre no recuerdo asi que que alce la mano :pooh :pooh .

Terminado frontierland nos fuimos a Adventureland...yo con mi miedo a encontrarme todo cerrado....lo primero fue buscar a Zazú y compañia, que nunca los habia visto!
Y mirad que majos!
_DSC0091.jpg
_DSC0091.jpg (283.17 KiB) Visto 5585 veces
_DSC0089.jpg
_DSC0089.jpg (204.41 KiB) Visto 5585 veces

Despues de trepar arboles, adentrarnos en cuevas y buscar puentes colgantes....
DSC_0171.jpg
DSC_0171.jpg (246.66 KiB) Visto 5585 veces

Fuimos a pelearnos con la lámpara mágica...si..pelearnos ya que yo no sabia como iba...pero Fonso pronto lo descubrió...y no hacia mas que presumir de ello mientras yo me frustraba frotando la maldita lámpara!
_DSC0102.jpg
_DSC0102.jpg (213.19 KiB) Visto 5585 veces
_DSC0107.jpg
_DSC0107.jpg (117.88 KiB) Visto 5585 veces

Nos olvidamos de montar en indiana jones...pero tranquilos, mas tarde volveriamos..y diariamente...nos montabamos 3-4 veces...que maravilla las colas inexistentes!
Pero a lo que vamos, como ya eran las 19:00 y a las 20:00 cerraban Fantasyland...para allá que nos fuimos...Volví a montar en Peter Pan...que maravilla...ojala renueven los animatronics y enciendan un poquito mas las luces!
_DSC0112.jpg
_DSC0112.jpg (125.66 KiB) Visto 5585 veces

montamos en pinocho...blancanieves...paseamos....las tazas nos marearon mientras uan mujer italiana buscaba la funda de su movil a gritos entre las tazas.... :lol:
realmente Fantasyland se ha convertido en una de mis Lands favoritas...no me esperaba que la viera con otros ojos....ojos que se emocionaron al ver el Laberinto abierto...y meternos de cabeza....desde el 2007 no lo veia abierto!
Y alli que fuimos....saldremos a tiempo???
_DSC0118.jpg
_DSC0118.jpg (289.22 KiB) Visto 5585 veces
_DSC0120.jpg
_DSC0120.jpg (139.78 KiB) Visto 5585 veces
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por PioPio11 » Lun 28 Sep, 2015 09:55

King_of_the_heart escribió:
Terminado frontierland nos fuimos a Adventureland...yo con mi miedo a encontrarme todo cerrado....lo primero fue buscar a Zazú y compañia, que nunca los habia visto!
Y mirad que majos!

¡¡Qué chulos!! Yo nunca los he visto. ¿Dónde están?
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 28 Sep, 2015 11:48

PioPio11 escribió:
King_of_the_heart escribió:
Terminado frontierland nos fuimos a Adventureland...yo con mi miedo a encontrarme todo cerrado....lo primero fue buscar a Zazú y compañia, que nunca los habia visto!
Y mirad que majos!

¡¡Qué chulos!! Yo nunca los he visto. ¿Dónde están?

Estan al lado del hakuna mattata, cerca del photolocation!
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por PioPio11 » Lun 28 Sep, 2015 12:28

¡¡¡Gracias!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Luamanresa
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Jue 07 May, 2015 10:34

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por Luamanresa » Lun 28 Sep, 2015 15:14

King, como siento que se te estropeara este viaje que con tanta ilusión habías preparado. Ya lo hablamos allí y es verdad que aveces por cuatro tonterias te jo... todo el viaje que tanto querias hacer al lado de alguien tan especial. Pero poquito a poco se verá de otra manera.
Yo he de reconocer que no tube tan mala suerte como tu y aparte como bien te dije en si el viaje era a París y el parque era una visita obligatoria pero no la parte mas esencial.
Me encantó conocerte y fué una lástima no encontrarme con todos como lo pudiste hacer tu.
PD: Lo de Masterchef yo no lo sabía. Me acabo de enterar porque tu lo has dicho.

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<


Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por Sar » Lun 28 Sep, 2015 18:58

King, haces unas fotos muy chulas

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por loliresan » Mar 29 Sep, 2015 12:53

Muy chula te esta quedando la review, y las fotos están genial.
Como es eso de la lampara? Hay que frotar de alguna manera especial? Me hace ilusión que mi niña lo haga (Y YO!!!!) y nos salga el humo.
Se llevaria una sorpresa que no veas porque no sabe que sale nada, yo tampoco lo sabia, que chula!!!
Es lo que tiene ser novata, me sorprendo de todos esos detalles, me encanta!!!!
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 29 Sep, 2015 15:17

Pues a mi me está pareciendo un viaje genial!!
Pero si nada más entrar estaba "yo" allí esperándote con mi mejor sonrisa!!! :lol:
Me encantan las fotos. Qué cámara llevabas? es que estoy en plan busca y captura de una mas manejable... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por mjm65 » Mié 30 Sep, 2015 09:58

Bueno, pues yo lo que estoy leyendo de este primer día está muy bien!, pudísteis hacer muchas cosas, vistéis muchos personajes... comprendo que siempre hay cosillas que estropean la ilusión que uno lleva.. pero se ha de ser positivo y quedarse con lo bueno!!!!


bueno... pues esperando más...



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mi no tan desastrosos viaje septiembre 2015

Mensaje por sara.97 » Jue 01 Oct, 2015 15:36

Jo es una pena que hubiera tantas cosas que os fastiriaran en el viaje (hay que ver con la gente...) pero seguro que cuando pase un tiempo os olvidareis de esas cosas y os quedareis solo con lo bueno.Pudisteis ver un montón de personajes (que suerte ver a Mary!!!), montasteis en las atracciones sin colas y seguro que pasasteis momentos geniales,que es lo importante! :bell Por cierto las fotos son chulísimas!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Responder