Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Studios)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Studios)

Mensaje por mickey_fountain » Lun 16 Nov, 2015 13:15

Hola a tod@s,

El pasado mes de abril - mayo, mi mujer y yo celebramos nuestra luna de miel en Miami y Orlando. En lo que respecta a Orlando que es la parte relacionada con este foro y con los parques de atracciones, estuvimos visitando 4 de los parques de Disney World ( Animal Kingdom, Hollywood Studios, Magic Kingdom y Epcot), y los 2 parques Universal (Universal Studios e Islands of Adventure). Fue una experiencia magnífica aunque muy cansada puesto que apenas parábamos para dormir, ya que de buena mañana nos íbamos a los parques y no volvíamos al hotel hasta la noche. Las visitas las hicimos por el siguiente orden:

Día de llegada a Orlando: visita a los outlets y al wallmart (donde cargamos de toda clase de snacks, bebidas para tomar en el parque sin tener que pagar los precios desorbitados, aunque siempre caía algún café o snack del parque, así como también compramos algún regalo muchísimo más barato que en el parque)

1 er día: Animal Kingdom (hasta las 17:00 horas) + Magic Kingdom (desde las 18:00 horas hasta el cierre)

2º día: Hollywood Studios (desde poco después de abrir hasta después de ver Fantasmic :magic )

3º día: Epcot (desde la apertura hasta las 19:00 horas) + Downtown Disney (cena y paseo por fuera)

4º día: Universal Studios (desde la apertura hasta el cierre)

5º día: Islands of adventure + Universal Studios (canviamos dos veces de un parque al otro, una por el tren de Harry Potter y la otra por fuera pasando por la tienda NBA que está entre un parque y el otro)

6º día: Magic Kingdom (desde la apertura hasta las 21:00 horas aproximadamente, vimos el dreams mientras volvíamos con el barco hasta el parking)

7º día: mañana completa en Downtown Disney y regreso a casa

Nos ospedamos en el Best Western Lake Buena Vista, un hotel del Downtown Disney Area hotels, des del cuál íbamos con transporte gratuito hasta los parques Disney; mientras que para ir a los parques Universal y a los outlets y wallmart fuimos con transporte privado.

En los próximos días contaré también como me organicé las visitas a los diferentes parques: recorrido, fastpass seleccionados, etc

Fue un viaje mágico para recordar toda la vida
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por ggo » Lun 16 Nov, 2015 19:30

:masmiles :masmiles :masmiles

Vamos ! vamos! que necesitamos todos una buena ración de magia y aventuras...así nos ayudaras a pasar el trago amargo de estos días, saludos y a componer esa review!!



:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mar 17 Nov, 2015 16:27

1er Dia: Animal Kingdom + Magic Kingdom

Después de haber llegado el día anterior a Orlando, y haber pasado por los outlets a comprar ropa y por el wallmart, decidimos empezar nuestra visita por Animal Kingdom, bueno realmente lo teníamos decidido de antes atendiendo las horas de cierre de los parques y la posibilidad de combinación de los mismos. Elegimos este día así porque era el primer día de visita a parques y teníamos mucha más energia, pues veníamos algo aclimatados al horario y descansados por haber pasado unos días antes en Miami. Además, ese día cerraban más tarde el Magic Kingdom y lo podíamos disfrutar mejor.

Empezamos el día dirigiéndonos hacia Animal Kingdom, cogimos el autobús en el hotel y nos llevó primero al ticket center (el parking de Magic Kingdom) donde dejó a la gente que iba directo a Magic Kingdom, luego ya nos llevó al resto hasta el parking de Animal Kingdom.

Al llegar allí vimos que por fuera delante de las taquillas estaban ya algunos personajes: Rafiki de el Rey León, Chip y Chop (allí Chip & Dale), y Tarzán. No nos paramos puesto que queríamos coger los tickets para poder entrar, así que fuimos a las taquillas. Allí tuvimos un pequeño problemita puesto que no les aparecía correctamente nuestra reserva (ya nos había pasado en el hotel), probaron cambiando el orden de los apellidos (que es como lo habíamos solucionado en el hotel) pero tampoco, y finalmente llamaron a nuestra agencia y lo solucionaron. Aunque tanto yo como mi mujer sabemos inglés, nos costaba bastante explicarlo todo y pedimos a alguien que hablara español; vino un chico llamado Roberto que nos ayudó muchísimo y fue la clave para resolverlo. Luego después de todo nos dieron un fastpass extra con un papel para usarlo donde quisiésemos y cuando quisiésemos, así que a parte de solucionar el problema nos recompensaron por el tiempo perdido. Después del pequeño percance, y ya con nuestras tarjetitas nos fuimos a ver los personajes, y nos hicimos fotos con Rafiki y con Chip & Dale (se las hizo primero mi mujer porque yo era más reacio en un principio, me daba un poco de vergüenza, aunque finalmente también me las hice).

Nada más entrar al parque nos fascinó toda la vegetación que allí había, con esos árboles gigantes y nos hicimos algunas fotos. Luego ya, nos fuimos a reservar los fastpass al quiosco más cercano, aunque más que un quiosco lo reservamos a uno de los trabajadores del parque que van con unas tablets donde pueden hacer la reserva. Cogimos para nuestros tres primeros fastpass: el musical de Buscando a Nemo, el espectáculo de el Rey León y el Kilimanjaro Safari. El fastpass extra decidimos utilizarlo con Expedition Everest.

Recogidos los fastpass nos dirigimos hacia Dinoland USA, donde subimos al Triceratop Spin y al Primeval Whirl, visitamos la tienda, y vimos algunos personajes fijos aunque no nos hicimos fotos con ellos porque había bastante cola; luego nos acercamos a Dinosaur pero como había mucha cola decidimos esperar a más tarde, ya que no queríamos llegar tarde a Buscando a Nemo. Nos marchamos desde allí hasta el teatro donde se hacía el musical y como teníamos el phastpass cogimos un sitio muy bueno, y valió muchísimo la pena puesto que este musical es de lo mejor que se puede ver en Disney: todas las canciones de la película siguiendo el mismo hilo argumental (te enseñaban prácticamente toda la película), los "títeres" gigantes de todos los personajes, unos actores muy muy buenos, y un decorado espectacular. Fue fantástico, nos encantó y nos dejó alucinados.

En terminar Buscando a Nemo nos fuimos hacia Asia y nos hicimos algunas fotos en el puente con Expedition Everest al fondo. Hechas las fotos nos decidimos a subir a la que, para nosotros, fue la mejor montaña rusa de todo Disney (no de Orlando): en un principio parece una montaña rusa normal, pero tiene una caída sorprendente e inesperada que te deja fascinado la primera vez que subes.

Con la adrenalina soltada después de subir a Expedition Everest, nos dirigimos hacia el Festival del Rey León en África, parándonos por las tiendas y por sitios en los que se veían bonitos paisajes para las fotos. El Festival del Rey León también nos gustó mucho, aunque no fue tanto como el musical de Buscando a Nemo, puesto que aunque cantaban canciones conocidas y había un buen espectáculo no seguían el hilo como en la película, aunque no dejaba de ser un excelente espectáculo; tal vez después de ver Buscando a Nemo nuestras expectativas hacia el Rey León eran mayores de lo que vimos, aunque el espectáculo no decepciona. Después del Rey León y como faltaba un tiempo para el fastpass del Kilimanjaro Safari aprovechamos para comer y ver alguna tienda.

A la hora prevista subimos hacia Kilimanjaro Safari, que también nos gustó muchísimo ya que se trata de un auténtico safari con toda clase de animales, a los que se puede ver muy muy de cerca y muchos de ellos sin barreras o con barreras que no se pueden apreciar. Hicimos tanto el recorrido con el coche como el posterior recorrido a pie, tomando algunas fotos.

Con eso habíamos hecho ya lo fundamental que queriamos hacer pero aún nos quedó tiempo para subir a Dinosaur (la cual no nos gustó demasiado) sin FP+, a Its thought to be a Bug (muy divertida y con unos efectos muy buenos) esta con FP+, y a hacernos fotos con Mickey y Minnie aventureros (en Discovery Island), y con Balú y King Louie (en Africa). Y ya con todo lo que queríamos ver (nos quedaron los Kali River Rapids que no tenían FP+ disponible y en los cuáles había que hacer mucha cola) y con un montón de fotos con el árbol mágico gigante del centro nos fuimos del parque en dirección hacia Magic Kingdom.

El viaje hasta Magic Kingdom fue un poco una odisea puesto que para coger el bus que conectaba ambos parques había una cola tremenda, así que cogimos el bus hacia Epcot y desde allí cogimos el Monorail hacia el Ticket Center y de allí hacia Magic Kingdom, y aprovechamos para tener también la experiencia de subir a este transporte y de ver el Contemporary Resort por dentro sin tener que ir hasta allí.

A Magic Kingdom llegamos sobre las 18:30 o 19:00 horas, entramos, con las pertinentes fotos y nos fuimos hacia Tomorrowland donde cogimos el FP+ para Buzz Lightyear. Luego ya nos subimos al trenecito que da la vuelta por todo Tomorrowland (creo que se llama Tomorrowland Transit Authority People Mover), y entramos a Monster Inc. Laugh Floor (que tampoco era lo que nos esperábamos). Nos acercamos también a la fiesta que había con Los Increibles, con quienes aprovechamos para hacer fotos para enseñarlas luego a mis alumnos con los cuáles estaba haciendo una unidad sobre los superhéroes. Dimos algunas vueltas más, y como era imposible subir a la Space Mountain, nos dirigimos hacia Main Street, donde cenamos un sandwich y cogimos sitio para ver los tres espectáculos que había seguidos: la Main Street Electrical Parade (el desfile de carrozas con luces donde pudimos ver a muchos personajes, con una canción muy muy pegadiza), Celebrate the Magic (con proyecciones sobre el castillo) y ya seguida a esta el espectáculo final de Wishes (me imagino que similar al Disney Dreams de Paris; con fuegos artificiales, canciones y proyecciones). Los tres nos encantaron, pero especialmente los dos últimos que iban prácticamente seguidos: más que por los fuegos artificiales (los cuáles estamos acostumbrados a ver de muy buenos aquí en la Comunidad Valenciana), fue por la música que lo acompañaba todo, la historia con Tinker Bell lanzándose des del Castillo, y todas las proyecciones sobre el mismo castillo. Destacar también que en estos tres espectáculos la acumulación de gente era enorme, y eso luego se notó muchísimo a la hora de salir, que fue un caos bastante grande para nosotros que íbamos un poco perdidos aunque finalmente llegamos con barco hasta el Ticket Centre y de allí ya cogimos el bus hasta nuestro hotel.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por fami_disney » Mar 17 Nov, 2015 18:52

Que bien, ya has empezado, muy bien aprovechado el primer día, deseando de que nos cuentes toda vuestra aventura.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por ggo » Mar 17 Nov, 2015 21:40

Que pasada, desde luego,Disneyworld es enormeeee y sólo el primer día!!
a esperar más jejeje
:masmiles :masmiles




:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por lunaemilia » Mar 17 Nov, 2015 22:04

Animal kingdon es un parque espectacular.
Expedición everets es de las mejores montañas de Orlando, que pena no poder subir a los rápidos y mojarte un poquito.

Porfa dale un poquito de color y pon alguna fotito, del hotel , de los parques.

Tu viaje me recuerda al primero que hicimos a Orlando , también era nuestra luna de miel en el 2001 y fueron nueve días de parque a tope, al ser tan jóvenes, los parques que mas me gustaron y fueron una sorpresa fueron los universal.

En el 2014 volví con mis hijos y fue todo diferente disfrute mucho mas los parques disney y nos alojemos en un hotel disney.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mié 18 Nov, 2015 15:43

No publiqué imágenes porque no puedo de ninguna de las maneras: he probado con el botón de copiar desde word y no se pegan cuando le doy a insertar; también he probado con copiar y pegar directamente pero no puedo; y ahora he hecho la prueba con adjuntar archivos, y solo me deja subir imágenes de menos de 300 kb (casi todas las que tengo son muy superiores). He hecho la prueba con adjuntar archivos a ver qué tal, si alguien me puede ayudar publico más imágenes de los parques. Igual es porque aun soy muy nuevo en el foro y no se me permite subri las imágenes, no sé, seguiré intentando.
IMG-20150430-WA0009.jpg
IMG-20150430-WA0009.jpg (132.82 KiB) Visto 16141 veces


IMG-20150430-WA0010.jpg
IMG-20150430-WA0010.jpg (178.15 KiB) Visto 16141 veces



Las imágenes son del musical de Buscando a Nemo, pero son las de peor calidad
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por traid26 » Jue 19 Nov, 2015 07:48

Si tienes por ejemplo facebook puedes subirlas ahi y luego copiar la url!
A ver si puedes asi que me encantan las reviews con fotos jej
La review comienza genial!con ganas de mas!
Imagen

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Jue 03 Dic, 2015 23:14

Después de darle vueltas al tema de las fotos, finalmente creo que ya le he pillado el truquillo para subirlas así que voy a volver con mi review :donald

Voy a empezar poniendo fotos del primer día que os comenté, del parque Animal Kingdom + Magic Kingdom.

Esta primera foto es la primera que tuve con los personajes, justo antes de entrar al parque Animal Kingdom, con Chip & Chop (Chip & Dale en USA):

12314480_1532070500450567_5315738644109064501_o.jpg
12314480_1532070500450567_5315738644109064501_o.jpg (121.59 KiB) Visto 16026 veces

Aquí dos fotos del parque muy emblemáticas: una el gran árbol, tomada desde una perspectiva poco habitual, y la otra la atracción Expedition Everest, justo cuando bajaba el vagón con la gente:

Árbol de Animal Kingdom
Árbol de Animal Kingdom
12291268_1532070403783910_7769344631838114677_o.jpg (168.53 KiB) Visto 16026 veces

Expedition Everest
Expedition Everest
12232781_1532070400450577_8013710076257717958_o.jpg (73.22 KiB) Visto 16026 veces

Otra en la que salgó yo, en este caso antes de entrar a la atracción Dinosaur:

Dinosaur
Dinosaur
12322464_1532070420450575_2118455792060778401_o.jpg (112.84 KiB) Visto 16026 veces

Y ya para terminar, unas fotos de la Main Street Electrical Parade de Magic Kingdom:

Tinkerbell
Tinkerbell
12304002_1532070347117249_2079324387989502784_o.jpg (96.91 KiB) Visto 16026 veces

Enanitos
Enanitos
12314208_1532070297117254_1242035102186104078_o.jpg (69.34 KiB) Visto 16026 veces

Mudito
Mudito
12307557_1532070313783919_2727438484698107898_o.jpg (74.78 KiB) Visto 16026 veces

Peter Pan
Peter Pan
12339526_1532070310450586_151494609084732947_o.jpg (115.81 KiB) Visto 16026 veces

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Vie 04 Dic, 2015 19:51

2º DÍA: HOLLYWOOD STUDIOS

PARTE 1: ENTRADA + SUNSET BOULEVARD

El comienzo del 2º día fue mucho más fácil que el primero puesto que ya lo conocíamos todo mucho mejor y ya íbamos con nuestras tarjetitas, así que nada más levantarnos y después de desayunar cogimos el bus hacia Disneys Hollywood Studios :magic


Entramos enseguida, aunque el parque tenía bastante gente, como podéis ver en esta foto que me hizo mi mujer nada más entrar en el parque:

Foto entrada
Foto entrada
12303968_1532479427076341_6661593896645823751_o.jpg (109.24 KiB) Visto 15998 veces

En ella se puede apreciar también el teatro chino en el fondo, y toda la calle del Hollywood Boulevard que está llena de tiendas. No nos paramos ni un segundo en las tiendas, puesto que como aún no teníamos muy controlado lo de la reserva de fastpass + desde casa, la teníamos que hacer allí en los quioscos, o en este caso en los castmembers que iban con la tablet. Cogimos los fastpass+ para "Aerosmith Rockn Roller Coaster", "Star Tours" i "Light, Motors, Action! Stunt Show" (GRAN ERROR ESTE ÚLTIMO PUESTO QUE HABÍA SITIO DE SOBRA). No pudimos coger el fastpass+ de Toy Story Midway Mania porque ya no quedaba (ya habíamos leído que iba a ser difícil coger este fastpass+).

Una vez cogidos los fastpass+ nos dirigimos hacia Sunset Boulevard donde teníamos el primer fastpass+ reservado en Aerosmith. La idea era hacernos unas cuantas fotos por la zona y luego subir a Aerosmith, pero como vimos que había una cola muy pequeña en The Hollywood Tower Hotel decidimos irnos directamente allí (ya que no teníamos el fastpass+ de esta atracción). La atracción estaba muy bien decorada en su entrada, como podéis ver en estas fotos:
Decorado Tower Hotel
Decorado Tower Hotel
12304559_1532479357076348_7397910587239487973_o.jpg (70.86 KiB) Visto 15998 veces
Decorado Tower Hotel
Decorado Tower Hotel
12310021_1532479333743017_372466763422894876_o.jpg (79.89 KiB) Visto 15998 veces


Después de hacer la cola por los pasillos del hotel llegábamos justo delante de la puerta del ascensor, donde estaban los castmembers de la atracción vestidos de botones de un hotel antiguo. Nada más abrirse el ascensor daba un poco de pánico puesto que veíamos esa jaula y no sabíamos realmente que era lo que nos esperaba. Luego realmente no daba miedo aunque si que era divertida e inesperada la caída. A mí, que normalmente me dan bastante vértigo las atracciones de caída libre, me gustó mucho puesto que no daba vértigo y la caída no era continuada sino que había una pequeña primera caída, luego una pequeña subida y ya luego la caída final, eso con las puertas abriéndose y cerrándose. Para recordar la atracción nos cogimos la foto:

Foto atracción Tower Hotel
Foto atracción Tower Hotel
12316652_1532478203743130_276245396327951087_n.jpg (34.75 KiB) Visto 15998 veces

Ya en salir de allí, pasamos por la tienda de la atracción y nos llevamos una monedita de recuerdo (esto de las moneditas lo empezamos para tener alguna y al final terminamos buscando máquinas de monedas por los parques y empezando una colección que algún día tendremos que terminar). Ya al salir nos hicimos fotos con la Torre de fondo, así como también en la entrada de Aerosmith donde salgo con mi mujer:
Foto delante del Hollywood Tower Hotel
Foto delante del Hollywood Tower Hotel
12307346_1532479217076362_4618203983839899513_o.jpg (83.82 KiB) Visto 15998 veces
Foto en la entrada de Aerosmith
Foto en la entrada de Aerosmith
12304193_1532479297076354_5801700952138181988_o.jpg (130.9 KiB) Visto 15998 veces


Ya después de eso nos fuimos hacia dentro de la atracción de Aerosmith, antes de que se nos terminara la hora del fastpass+. Con el fastpass no tuvimos que hacer prácticamente nada de cola (en esos momentos estaba en unos 45 minutos), solo el trozo que hay delante de donde salen los coches, desde donde podíamos ver la fuerte salida de la atracción y oir los primeros gritos de la gente. Al llegar nuestro turno subimos y nos cogimos bien las mochilas con los pies (y con todo bien cerrado) puesto que no hay taquillas para dejarla. La salida es lo más impactante de la atracción, al estilo del Furius Baco de Port Aventura. Es en esa misma salida donde nos hicieron la foto, y menuda cara pusimos nosotros !!!!
Atracción Aerosmith
Atracción Aerosmith
12341180_1532478187076465_4969684173231907407_n.jpg (25.6 KiB) Visto 15998 veces

Ya al salir de allí paseamos por el Sunset Boulevard y vimos algunos de los coches de época, pero sobre todo las tiendas, entre las cuáles estaba la famosa tienda de Planet Hollywood:

Planet Hollywood
Planet Hollywood
12309682_1532479143743036_8528110818895382150_o.jpg (86.23 KiB) Visto 15998 veces

Con estas visitas terminamos la zona de Sunset Boulevard (donde volveríamos más tarde para ver el musical de la Bella y la Bestia). Des de allí nos fuimos directo hacia Comissary Lane para subir a Star Tours. Continuo en el siguiente post
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Vie 04 Dic, 2015 20:53

2º DÍA HOLLYWOOD STUDIOS

PARTE 2:

Terminadas las atracciones de Sunset Boulevard (para mi las más fuertes del parque), nos dirigimos hacia Echo Lake para subir a Star Tours. Al llegar allí, sin quererlo, nos encontramos con una demostración de Jeidi Training Academy, que pudimos ver des del lado, en el caminito hacia la cola de Star Tours:

Jeidi Training Academy
Jeidi Training Academy
12304193_1532479110409706_789489619313828254_o.jpg (106.9 KiB) Visto 15995 veces

Apenas vimos un trocito y ya nos dirigimos hacia la atracción de Star Tours. Como todo en Disney la atracción tenía una entrada muy decorada, y las colas nos llevaban hasta una nave espacial pilotada por C3PO. Es un buen simulador, aunque no está al nivel de los simuladores que podemos encontrar en los parques Universal Studios de Orlando. Aún así, como aún no habíamos ido a Universal Studios, disfrutamos mucho de la atracción:

Nave Star Tours
Nave Star Tours
12308015_1532479053743045_1256926146702264319_o.jpg (78.53 KiB) Visto 15995 veces

Acabado Star Tours, volvimos hacia atrás por delante del lago y nos dirigimos hacia la zona Pixar (Mickey Avenue), con la intención de subir a "Toy Story Midway Mania" antes de ir a show de "Lights, Motors, Action!!!". La intención era esa per nos fue imposible ya que el tiempo de espera estaba en casi 1 hora y no nos daba tiempo a todo. Como nos quedaba un hueco antes del show decidimos aprovecharlo por la zona de Pixar, donde pudimos ver algunos personajes: primero a uno de los Soldados Verdes que paseaba por la zona y que nos atendió encantado puesto que no tenía mucha demanda de autógrafos; y luego ya hicimos la cola para hacernos la foto con Buzz y Woody:

Soldado Verde
Soldado Verde
12291070_1532478837076400_1483118677969292190_o.jpg (98.84 KiB) Visto 15995 veces
Buzz y Woody
Buzz y Woody
12314631_1532478660409751_679669808825685174_o.jpg (80.56 KiB) Visto 15995 veces

Al terminar también pasamos por la tienda que estaba justo al lado del "Meet Buzz and Woody", en donde compramos un señor Potato y una señora Potato, a los que luego les compramos un montón de accesorios exclusivos en el Downtown

Tienda señor y señora Potato
Tienda señor y señora Potato
12239201_1532478847076399_5602301908037352044_o.jpg (105.98 KiB) Visto 15995 veces

Des de allí, y con el tiempo justito nos fuimos hacia el show "Lights, Motors, Action!!!", aunque antes vimos de pasada la zona de "Cariño he encogido a los niños". El show es muy bueno, pero realmente no hace falta coger fastpass+ (a no ser que sea un día súper concurrido) ya que hay muchísimo sitio para verlo, y cuando nosotros fuimos no estaba completamente lleno del todo (las primeras filas donde te mojas estaban vacías). Yo el show lo recordaba mucho de cuando estuve en París (y eso que habían pasado 12 años), pero mi mujer no lo había visto nunca. Está lleno de persecuciones hacia delante y hacia atrás (con algún que otro truquito ;) ) con coches y motos, con saltos de los personajes, lanchas... y ya al final del show sale también Rayo McQueen, con quién nos pudimos hacer una foto al salir del show:
Rayo Mcqueen
Rayo Mcqueen
12291869_1532478607076423_8292571028421054593_o.jpg (85.76 KiB) Visto 15995 veces

Luego pasamos por la atracción de los Muppets, la cuál no nos entusiasmó demasiado debido a que no son unos dibujos que hubiésemos seguido mucho de pequeños, y debido también a que costaba un poco más de entender en inglés (hablaban más rápido, no eran canciones conocidas...). Aún así nos pudimos reir un poco.

Después de los Muppets ya fuimos a comer al Pizza Planet, un restaurante al que queríamos ir, puesto que tanto a mí como a mi mujer nos gusta mucho Toy Story. La comida es de servicio de mostrador, pero el restaurante está muy bien ambientado, con todos los "muñequitos del gancho" y con muchas maquinitas de diferentes juegos (como está en el Pizza Planet de la película):

Pizza Planet
Pizza Planet
12314408_1532478590409758_2884346188230501713_o.jpg (93.7 KiB) Visto 15995 veces
Pizza Planet
Pizza Planet
12322861_1532478577076426_4074799154201450689_o.jpg (102.46 KiB) Visto 15995 veces

Hasta aquí la Segunda Parte del día con Star Tours y todo lo relacionado con Toy Story. Continuaré con la tercera parte, porque aún me faltan cosas que contar: musical de la Bella y la Bestia, Disney Animation, Indiana Jones, The Great Movie Ride...
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por lunaemilia » Sab 05 Dic, 2015 12:44

Que bien ,que continúes con tu review, que fotos más chulas.

Toystorimania es imprescindible FP+ o te comes mínimo 1 hora de cola, otra opción es en las horas extra de la noche nosotros hicimos 30 minutos de cola.

Vistes el espectáculo fantasmic?
Que te pareció?
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por fami_disney » Sab 05 Dic, 2015 14:18

Que bien que continues y vayas poniendo tantas fotos, ne encanta ver tantos sitios y caras felices, pues nada, deseando de seguir leyendo y viendo ese maravilloso viaje.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Dom 06 Dic, 2015 11:25

lunaemilia escribió:Que bien ,que continúes con tu review, que fotos más chulas. Toystorimania es imprescindible FP+ o te comes mínimo 1 hora de cola, otra opción es en las horas extra de la noche nosotros hicimos 30 minutos de cola. Vistes el espectáculo fantasmic? Que te pareció?

Toy Story Mania tuvimos que hacer la hora de cola, pero se nos pasó rapidísimo!!! Está super bien ambientada y nos pasamos la cola haciéndonos fotos con los diferentes elementos que había: el señor Potato, los dibujos de Andy...

Y por lo que respecta a Fantasmic simplemente BRUTAL, el mejor show de Disney World, muy igualado con el Wishes aunque para nosotros superior el Fantasmic.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Dom 06 Dic, 2015 12:55

2º DÍA: HOLLYWOOD STUDIOS

PARTE 3 (y última)

Cuando salimos del Pizza Planet nos dirigimos a ver otro de los buenos espectáculos de Hollywood Studios, el musical de la Bella y la Bestia. Como se nos alargó un poco la comida llegamos muy justitos al musical y nos tocó sentarnos en la parte superior, aunque aún así se veía bien el espectáculo y pudimos disfrutar de algunas de las canciones de la película favorita de mi mujer; especialmente del "Be our guest".

Al salir de la Bella y la Bestia, nos dirigimos a los quioscos del fastpass con la intención de coger ya el Fantasmic, pero como para esa misma hora estaba disponible el fastpass + para Aerosmith, decidimos repetir de nuevo en esta atracción, y la verdad que la salida no deja de impresionar, y mi cara aunque esté en un sitio diferente vuelve a ser la misma:
Aerosmith.jpg
Aerosmith.jpg (31.38 KiB) Visto 15941 veces

Después de repetir en Aerosmith si que cogimos ya el fastpass+ para el Fantasmic, y ya decidimos acabar el día haciendo colas hasta que llegase la hora del espectáculo. Antes de eso decidimos hacer un break y tomar un café para recargar fuerzas. Ya con fuerzas recargadas nos fuimos hacia el "Magic of Disney Animation", tuvimos la gran suerte de poder ver esta zona antes de que la cambien a Star Wars. No pudimos hacernos la foto con el "Mickey aprendiz de mago" porque la cola era enorme, aunque lo pudimos ver desde cerca. No perdimos detalle de nada: nos encantaron los dibujos de las películas que nos recordaban a nuestra infancia, así como también todas las figuritas que habían en la tienda por la que salías. Aprovechamos también la zona de Art of Disney Animation para hacernos fotos con los personajes que allí había a parte de "Mickey" que estaba inaccesible, y como yo estaba trabajando en la escuela el proyecto de "los superhéroes" con mis alumnos de 4 años, aproveché para hacerme una foto con algunos miembros de "Los increíbles" y los niños se quedaron fascinados:
los increibles.jpg
los increibles.jpg (67.16 KiB) Visto 15941 veces
La foto no sale demasiado bien porque la hicimos con el móbil para enviarla vía whatsapp y que se la enseñasen a los niños diciéndoles que me había ido al país de los superhéroes a buscar información sobre ellos.

Cuando terminamos de ver Magic of Disney Animation nos llegó la hora de ir ya a una de las astracciones más divertidas y entretenidas de Disney World: Toy Story Midway Mania. La cola cuando llegamos era de una hora, pero se nos pasó bastante rápido puesto que toda la cola estaba súper decorada, entre otras cosas con un señor Potato que se movía y hablaba:

señor Potato.jpg
señor Potato.jpg (146.92 KiB) Visto 15941 veces

Por lo que respecta a la atracción propiamente dicha, como ya he comentado era muy divertida, con los juegos en 3D y los movimientos de un sitio a otro dando vueltas. Como siempre en este tipo de atracciones de hacer puntos, mi mujer terminó ganándome de paliza, aunque eso siempre es lo de menos. Es una lástima que las colas sean tan largas porque está es una de esas atracciones que nos hubiera encantado repetir.

Con la miel en los labios y las ganas de haber repetido en Toy Story, nos fuimos hacia Indiana Jones, un gran espectáculo que no defrauda a nadie, con muchos efectos especiales, y que nos enseñaba algunos de los efectos especiales que se utilizan (o utilizaban) en las películas. Es un espectáculo enorme puesto que cambian 3 o 4 veces de decorado y utilizan muchos vehículos. Los actores también eran muy buenos, y además cogían a gente del público para que también participase en algunas de las escenas menos "peligrosas".

Antes de llegar la hora de Fantasmic, aún nos dió tiempo a subir a otra atracción (The Great Movie Ride) y ver un espectáculo que en un principio no teníamos pensado ver pero que luego nos sorprendió (el musical de La Sirenita).

Por lo que respecta a The great Movie Ride, el decorado de fuera es chulísimo, con el Gran Teatro Chino, y con el paseo de la fama justo delante del teatro, donde me hice una foto con el escrito del gran actor Robin Williams, que había muerto hacía menos de un año (DEP):
Robin Williams.jpg
Robin Williams.jpg (67.79 KiB) Visto 15941 veces

Una vez dentro, el decorado no dejaba de ser especial, pero la atracción en sí mismo nos pareció un poco anticuada, pensamos que necesita modernizarse un poquito en algunos aspectos.

Por otro lado, por lo que respecta al musical de "La Sirenita", como he dicho en un principio no lo queríamos ver, y lo pillamos de suerte porque iba a empezar cuando pasábamos por delante, así que decidimos entrar y no nos decepcionó para nada. Es otro de los clásicos Disney de los que pudimos disfrutar en nuestra infancia y sus canciones las recordábamos mucho, especialmente "Under the sea" con el gran Sebastián. Además tiene un poco de todo: actrices y actores, junto con algunas marionetas grandes (al estilo de Nemo), y la utilización de la luz para esconder a algunos actores (los que hacían de las marionetas) y resaltar los actores y actrices reales. Fue muy bueno.

Y ya por último, nos quedaba el broche final a un gran día, el que para nosotros fue el mejor espectáculo de Disney World y de Orlando: el FANTASMIC. Nos encantó la mezcla de personajes, luces, efectos de agua y fuegos artificiales. Fue magnífico, y menos mal que cogimos el Fastpass+ proque sinó no lo habríamos podido ver y habría sido una gran pérdida. La lástima es que no pudimos hacer muchas fotos porque la batería de la cámara se nos habia agotado, y con el móbil, como podéis ver no se apreciaban muy bien:

fantasmic.jpg
fantasmic.jpg (111.85 KiB) Visto 15941 veces
fantasmic 2.jpg
fantasmic 2.jpg (53.54 KiB) Visto 15941 veces

Fue un broche de oro a un gran día, en el que para mí fue el parque más completo de Disney, ya que aunque no es un parque tan grande como los otros, tiene de todo: atracciones fuertes (Aerosmith y The Tower Hotel), atracciones divertidas (Toy Story Midway Mania), personajes, musicales (La Bella y la Bestia, y la Sirenita), espectáculos con efectos especiales (Indiana Jones, y Lights, Motors, Action), y unos decorados muy buenos, junto con el broche final con Fantasmic. La única lástima fue no acabar bien el día puesto que perdimos el bus de nuestro hotel justo cuando iba a salir, y aunque teóricamente pasaban cada 20 minutos, nos tuvimos que esperar casi 40 minutos hasta que llegaron dos nuevos autobuses juntos para toda la gente que había. La idea que teníamos era de ir a cenar al Downtown pero con el retraso fue imposible y lo dejamos para el día siguiente.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Jue 10 Dic, 2015 23:51

3er DÍA: EPCOT

1ª PARTE

Esta vez ya tenía el tema de Disney mucho más controlado (un poco tarde pero bien) y pude reservar los fastpass+ des del hotel la noche anterior. La idea era coger Soarin, Test Track y Mission Space, pero desgraciadamente Test Track estaba lleno ya, y nos tuvimos que conformar con Soarin y Mission Space, a las que le añadimos The Seas with Nemo and friends.

Con las reservas hechas nos salimos hacia el parque y entramos poco después de que se abriera. Justo en esas semanas se estaba celebrando el Flower and Garden Festival, con lo cual vimos un montón de setos (topiary) con los personajes de Disney. Ya nada más entrar, podimos ver los topiary de Goofy, Daisy, Donald, y Chip & Chop:

topiary Daisy y Goofy.jpg
topiary Daisy y Goofy.jpg (150.93 KiB) Visto 15858 veces

topiary Donald, Chip y Chop.jpg
topiary Donald, Chip y Chop.jpg (117.86 KiB) Visto 15858 veces

Como teníamos las reservas de fastpass hechas para un poco más tarde, decidimos empezar el día (después de las primeras fotos) subiendo a Spaceship Earth. Es una atracción bastante clásica, pero es bastante entretenida, además de que es de las pocas atracciones que se pueden hacer en español, de manera que nos enteramos mucho más de toda la historia que nos cuenta el narrador a lo largo de la atracción en la que vamos viendo el paso de la historia de la tierra, así como también el futuro que se imaginaban.

En terminar de Spaceship Earth (que se encuentra dentro de la gran bola de Epcot) salimos por la zona de las máquinas de videojuegos y probamos algunos de estos: uno en el que ibas con una moto, y otro de operaciones en el cuerpo humano. Después de allí, y como aún nos quedaba un poco de tiempo, y la cola para ver a Mickey y a Minnie era muy corta, decidimos entrar y nos hicimos foto con los dos, y con Goofy:

Mickey.jpg
Mickey.jpg (83.5 KiB) Visto 15858 veces
Minnie.jpg
Minnie.jpg (91.04 KiB) Visto 15858 veces

Ahora sí, después de las fotos, llegó la hora de usar nuestro primer fastpass+ en The Seas with Nemo and friends. Al entrar no sabíamos realmente que nos esperaba; no sé si todos los que han ido habrán hecho lo mismo, pero nosotros entramos por la parte donde está la atracción con las conchas que te dan la vuelta por algunas escenas de la película y por partes del acuario (me pregunto si la Crush Coaster de París es semjante a esta, aunque tengo la esperanza que la de París que no he visto sea mejor y un poco más fuerte y divertida en cuanto a atracción). Después de la atracción ya visitamos todo el acuario, y entre otors animalitos peces pudimos ver a peces payaso como Nemo:

nemo.jpg
nemo.jpg (161.01 KiB) Visto 15858 veces

También vimos a los tiburones, tanto a los de verdad que había en el acuario, como a las imágenes de algunos de los personajes de la película:
tiburón Nemo.jpg
tiburón Nemo.jpg (60.46 KiB) Visto 15858 veces
tiburón dientes Nemo.jpg
tiburón dientes Nemo.jpg (64.66 KiB) Visto 15858 veces

Había una gran cantidad y variedad de peces, mamíferos acuáticos, tortugas... Lo vimos todo y estuvimos bastante tiempo, hasta que se acercó la hora de nuestro siguiente fastpass+ en Mision space. Así que salimos del pabellón de Nemo y cruzamos Future World para llegar a Mission Space, donde nos encontramos con el topiary de Buzz:
topiary Buzz.jpg
topiary Buzz.jpg (109.06 KiB) Visto 15858 veces

No había mejor sitio para él, justo delante de la atracción que te lleva al espacio. Después de las fotos con Buzz nos dirigimos ya hacia la atracción y apostamos por subir a la opción más fuerte de las dos. Impactaba bastante des del principio ya que estábamos en una posición bastante inclinada, con una seguridad fuerte y con poco espacio delante. Luego la atracción se nota que es de las fuertes; a mi me impactó bastante, aunque mi mujer no la encontró tan fuerte como se describía.

Al salir de allí nos acercamos a Test Track para ver si podíamos subir pero había más de una hora de cola, y la opción del single rider la descartamos porque queríamos subir juntos; así que decidimos esperar a ver si más tarde había menos cola. Nos volvimos otra vez hacia el otro lado de Future World, esta vez hacia el pabellón de Soarin, aunque antes nos paramos en Innoventions donde subimos a una atracción en la que diseñábamos nuestra propia montaña rusa. Mi mujer y yo nos pasamos un poco y la pusimos lo más rápido posible y con varios loopings. Luego la provamos en el simulados, y la habíamos puesto tan rápido que se terminó en seguida; pero fue una divertida experiencia.

Hasta aquí la Parte 1 de Epcot, continuaré con Soarin y la parte del World Showcase en la próxima Parte de la review sobre Epcot.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por lunaemilia » Vie 11 Dic, 2015 09:35

Que guay poder ver los setos, Epcot parece que no tiene nada , pero hay un montón de cosas en los pabellones.

En París la de nemo es totalmente diferente ,en Orlando es una atracción de paseo en París es una montaña rusa, por cierto que maneja muy mal las colas y no tiene FP, mínimo 1 hora de cola.

:masmiles que valiente yo no atreví a hacer la versión fuerte, de mission space por que si ya me mareo en men in black y los sipsoms de universal , pues a lo mejor no lo cuento, me han dicho y leído que es muy fuerte.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Sab 12 Dic, 2015 21:16

3er DÍA: EPCOT

2ª PARTE

Contínuo con mi review sobre el día en EPCOT:

Después de haber ido al pabellón donde estaba innoventions nos dirigimos hacia The Land, el pabellón donde está Soarin así como también otras atracciones como Living with the Land, y Cercle of Live.
Entrada Soarin.jpg
Entrada Soarin.jpg (129.74 KiB) Visto 15809 veces

Nuestro primer objetivo era Soarin, puesto que teníamos el fastpass reservado con antelación. Y menos mal, porque cuando llegamos allí habían 75 minutos por la cola normal. Con el fastpass tuvimos que hacer un poquito de cola, pero no más de 10 minutos. La atracción tal y como lo esperábamos fue muy buena y divertida. A mí al principio me dió un poco de vértigo por la altura y por el impacto que da la pantalla de parecer que aún estás más alto, pero luego me olvidé y disfruté mucho. Se nos hizo muy corta la atracción!!!

Al terminar de Soarin salimos de la atracción y nos fuimos ya a comer al Seasons que está justo enmedio del pabellón The Land:

Seasons.jpg
Seasons.jpg (97.66 KiB) Visto 15809 veces

Había comida de diferentes países, yo elegí comida asiática, unos tallarines o fideos (no sé exacto que eran) acompañados de carne en salsa de Mongolia; mi mujer en cambio prefirió comerse una ensalada César porque no le llamaba mucho la comida asiática que había. No estuvo mal lo que comimos, pero luego nos arrepentimos mucho de haber comido allí, ya que al llegar a la zona de China vimos unos restaurantes en los cuáles la comida china tenía mucha mejor pinta. Fue una lástima, pero al salir de Soarin estábamos ya con hambre y era hora de comer, además queríamos hacer el Living with the Land y no era plan volverse loco buscando y luego volver. De todas maneras comida china comemos muy a menudo en nuestra casa porque tenemos uno de los mejores chinos del mundo justo al lado de casa así que tampoco fue una gran pérdida.

Al terminar de comer, subimos al Living with the Land, sin hacer apenas cola ya que es una atracción que maneja bien las multitudes puesto que en cada barca cabe mucha gente. La atraccion era lo que nos esperábamos de ella: un paseo por los diferentes hinvernaderos en los cuáles se podían ver diferentes árboles, hortalizas...No nos gustó demasiado, pero nos sirvió para descansar un poquito más y prepararnos ya para la vuelta por el World Showcase. Antes de eso, volvimos cerca de la entrada porque iba a llegar Pluto en un sitio de personajes, y nos hicimos la foto con él. La verdad es que EPCOT fue el parque en el que más fotos con personajes hicimos y en el que más autógrafos conseguimos, y porque no quisimos hacernos más ya que las oportunidades que hay en este parque són muchísimas. Sólo en Future World nos la pudimos hacer con Minnie, Mickey, Goofy y Pluto; luego en el world showcase aún encontramos más personajes. Si algún día volvemos y tenemos hij@s, iremos a este parque sólo por la cantidad de personajes que se pueden ver.

Volviendo a la review, en terminar de fotografiarnos con Pluto, nos dirigimos ya hacia el World Showcase, que empezamos por México. Bueno realmente, pasamos de largo México y Noruega para ir directamente a China ya que mi mujer quería pillar a Mulán, y conseguimos llegar justo a tiempo. Luego, entramos dentro de los pabellones que se podían visitar, el Reflections of China, donde había una exposición interesante, entre otras cosas con figuras de piedra de unos soldados, que me imagino que serían réplicas de otras figuras reales:
exposición China.jpg
exposición China.jpg (68.7 KiB) Visto 15809 veces

La parte de China era de las más conseguidas, con un poblado al estilo de la antigua China, en el que estaban los restaurantes y tiendas (con productos chinos como Budas, abanicos, piedras de la suerte, estatuas de dragones, indumentaria china...). Os dejó una foto en la que se pueden ver algunas de las casas chinas por fuera (salgo yo también en la foto ;) )
China.jpg
China.jpg (113.97 KiB) Visto 15809 veces

Después de visitar China volvimos hacia atrás y ya visitamos de forma más tranquila el poblado de Noruega, que ya empezaba a tematizarse con Frozen (nosotros no lo sabíamos en aquel momento pero ahora va a tener una atracción de Frozen también), sobretodo en la tienda principal.

En cuanto a México, visitamos la gran pirámide azteca por dentro que te hacía adentrarte en la noche nada más entrar. Luego allí dentro aprovechamos para subir a la atracción de Gran Fiesta Tour con los Tres Caballeros, en la cuál vimos otra pirámide maya en el interior, y muchas escenas semejantes a las de Its A Small World. No es nuestro tipo de atracción favorito pero la aprovechamos para resguardarnos un poco del calor que hacía en esos momentos fuera. Al salir de la atracción pasamos por las tiendas e hicimos un poco de tiempo para ir a ver a Donald, uno de mis personajes favoritos y con el que me tenía que hacer una foto sí o sí, debido a que en mi pueblo me apodan "pato", y había habido mucha guasa con el tema del "pato" en mi boda y sobretodo en la despedida, así que hice la foto con el móbil y se la mandé enseguida para que "se metieran" un poco conmigo:

donald.jpg
donald.jpg (83.23 KiB) Visto 15809 veces

Ya después de eso hicimos el recorrido todo seguido, aunque sin volver a parar en Noruega y China, yendo directamente hacia el poblado africano de Outpost, donde había un bonito seto de El Rey León:
El Rey León.jpg
El Rey León.jpg (166.73 KiB) Visto 15809 veces

El recorrido en sí por los diferentes países es muy bonito, pero justo en esta época lo que destacaba eran todos los setos que podíamos encontrar. Además que dichos setos buscaban tener una relación con cada uno de los países. En la zona de Alemania que era la siguiente estaban los setos de Blancanieves y los siete enanitos:
Blancanieves.jpg
Blancanieves.jpg (94.38 KiB) Visto 15809 veces
Siete enanitos.jpg
Siete enanitos.jpg (110.45 KiB) Visto 15809 veces

En la zona de Alemania también estaba la princesa Blancanieves de carne y hueso, aunque no nos paramos a hacernos una foto con ella ni a pedirle ningún autógrafo; ya que el tema de los personajes para nosotros no era prioritario (aunque al final terminamos haciéndonos más fotos con personajes de los que queríamos en un principio), y además ese día ya habíamos visto muchos personajes y sin hacer prácticamente nada de cola. Además de Blancanieves, la zona de Alemania estaba ambientada en un pueblo bávaro al estilo de los que hay por la zona de Baviera, y con un edificio enmedio de la plaza semejante al edificio del ayuntamiento de Munich. Además de poder disfrutar de bares con cerveza y comida alemana, así como de diferentes tiendas (había una dedicada a productos de decoración navideña con toda clase de adornos, y otra con figuritas de cristal, y en la que podíamos ver también el castillo Disney a pequeña escala). Como curiosidad, destacar también que Alemania, y especialmente la zona de Baviera debieron ser de importante influencia para Disney, ya que los castillos se asemejan bastante al castillo de Neuschwainstein situado en Baviera.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Dom 13 Dic, 2015 18:05

3er DÍA: EPCOT

3ª PARTE (y última)

En terminar de ver Alemania, continuamos la visita por los diferentes países, y llegó el turno de Italia, que está representada por Venecia, con una gran torre veneciana en el centro de la plaza, así como también unos canales con góndolas. En la zona de Italia también estaba el seto de la Dama y el Vagabundo (por la relación con el restaurante italiano que aparece en la película).

Italia.jpg
Italia.jpg (95.33 KiB) Visto 15785 veces


Después de Italia venían los "anfitriones", en The American Adventure, donde pudimos ver el trozo de un concierto de un grupo de Pop Rock que no conocíamos pero que debía de ser bastante conocido puesto que había bastante gente mirándolo. Además era en un gran escenario, no como otras actuaciones musicales que estaban en sitios más pequeños y en los que cabía menos gente: entre otros, vimos también un trozo de un espectáculo musical con tambores en Japón, y el de otro grupo de Pop Rock en la zona de Inglaterra.

Seguido a la zona de EEUU venía Japón, con un palacio muy bonito, y una tienda en la cuál pudimos ver como sacaban las perlas de las ostras: la gente eligía las ostras sin saber su contenido; luego se las habrían y según la cantidad de perlas o el tamaño de la perla que había se pagaba una cantidad u otra. A parte de eso, en la gran tienda japonesa también había muchos juguetes de personajes de animación originarios de dicho país y que no tienen que ver con Disney como Goku y los personajes de Bola Dragón Z, Doraemon o Pokemon.

torre Japón.jpg
torre Japón.jpg (70.87 KiB) Visto 15785 veces

A continuación, llegaba la zona de Marruecos, con una gran torre árabe, zonas de patios al estilo de los patios de la Alhambra, y un bazar en el que estaban las tiendas. También, e igual como en las otras zonas se podían encontrar restaurantes con comida típica. Además resaltar que en esta zona se podía conocer a Aladín y a Jasmín pero nosotros ya llegamos tarde y se habían ido.

Marruecos.jpg
Marruecos.jpg (87.99 KiB) Visto 15785 veces

La siguiente zona fue la de Francia, en la cuál nos detuvimos un poco más ya que estaban los setos de la película Disney favorita de mi mujer: la Bella y la Bestia. Además también estaban los setos de la cenicienta, con la Cenicienta y el Príncipe debajo del reloj; y la princesa Aurora de carne y hueso (no de setos), aunque está si que tenía una cola considerable de niñas (muchas de ellas iban vestidas de princesa). Por lo que respecta a la zona de Francia en sí misma, se podía distinguir la Torre Eiffel a lo lejos junto con otros edificios.
Bella y Bestia.jpg
Bella y Bestia.jpg (125.52 KiB) Visto 15785 veces

En pasar Francia se conseguían unas vistas muy bonitas de todo el lago, así como también de los edificios de los diferentes países: se puede apreciar la torre de Marruecos, la de Japón, el edifició de USA, asi como también la torrre venciana de Italia
vistas lago.jpg
vistas lago.jpg (92.21 KiB) Visto 15785 veces

Travesamos un puente para ir de Francia hasta United Kingdom que era el siguiente país. Entre estos dos países había un embarcadero que te llevaba hacía los hoteles que están pegados a Epcot: el Beach Club, el Boardwalk Inn, y el World Swan. Nada más travesar dicho puente y pasar la zona de los embarcaderos, nos encontramos con Mary Poppins y nos pudimos hacer la foto fácilmente con ella puesto que acababa de llegar y aún no había nadie en la cola:

Mary Poppins  .jpg
Mary Poppins .jpg (112.41 KiB) Visto 15785 veces

Después de eso ya llegamos a United Kingdom, dimos una vuelta por allí y nos fuimos a la casita de Winnie the Pooh, donde pudimos ver a Tigger, además luego en uno de los edificios de UK había un montón de setos de Peter Pan: Clock, Garfio y el mismo Peter Pan que estaba arriba en el tejado del edificio
Peter Pan.jpg
Peter Pan.jpg (44.21 KiB) Visto 15785 veces

Pasamos por Cánada que era el último país que nos quedaba, pero estábamos ya cansadísimos. EPCOT no tiene demasiadas atracciones pero es un parque muy grande y al final agota muchísimo, terminas muy cansado. Terminamos de ver todos los países sobre las 19:00 horas y nos dirigimos de nuevo hacia Test Track para ver si había oportunidad de hacer esta atracción, pero la cola era de 90 minutos, y de más de 30 minutos en el single rider (si hubiésemos subido por la mañana la cola de Single Rider era de unos 15 minutos). Finalmente decidimos que no íbamos a hacer 30 minutos de cola para encima no poder subir juntos, y como aún faltaba muchísimo para el Illuminations decidimos volver al hotel y así poder ir al menos una noche a cenar al Downtown ya que la mayoría de noches cuando llegábamos al hotel estábamos destrozados, y ese día, aunque también estábamos cansadísimos aún nos daba tiempo a llegar, darnos una ducha relajante y poder descansar (apenas un poquito) antes de cenar. Así que nos despedimos de EPCOT, con la lástima de no haber podido subir a Test Track ni haber visto Illuminations, pero la es que todo no puede ser y fue prácticamente lo único que nos perdimos en todo Disney World.

En general EPCOT fue el parque que menos nos gustó pero así y todo nos lo pasamos muy bien. Es muy bonito, sobretodo la parte de los países, y además tuvimos la oportunidad de ver muchísimos personajes: realmente es el parque en el cuál nos hicimos más fotos con personajes (con Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Tigger, Mary Poppins, Donald, y Mulan); además también pudimos disfrutar del Flower and Garden Festival. Si podemos volver alguna vez iremos más tarde a EPCOT para poder disfrutar del show de Illuminations y poder ver la Spaceship Earth totalmente iluminada de cerca (la pudimos ver desde lejos cuando ya estábamos en el bus).

Spaceship Earth.jpg
Spaceship Earth.jpg (98.55 KiB) Visto 15785 veces
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Dom 13 Dic, 2015 18:39

Os dejo aquí también algunas fotos más de setos que pudimos ver en el Flower and Garden Festival de EPCOT:

Frozen.jpg
Frozen.jpg (197.2 KiB) Visto 15783 veces
Flores.jpg
Flores.jpg (114.69 KiB) Visto 15783 veces
Dama y Vagabundo.jpg
Dama y Vagabundo.jpg (126.72 KiB) Visto 15783 veces
Monstruos University.jpg
Monstruos University.jpg (164.04 KiB) Visto 15783 veces
Mickye y Minnie.jpg
Mickye y Minnie.jpg (103.32 KiB) Visto 15783 veces
Cenicienta.jpg
Cenicienta.jpg (97.17 KiB) Visto 15783 veces
Rayo McQueen.jpg
Rayo McQueen.jpg (96.96 KiB) Visto 15783 veces
Goofy.jpg
Goofy.jpg (80.83 KiB) Visto 15783 veces
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por atph » Jue 17 Dic, 2015 14:58

Muchas gracias por la review!!!!

Nosotros iremos el aó que viene (la segunda quincena de agosto) por primera vez a DisneyWorld y será también por Luna de miel!!!!!
Algún consejo a tener en cuenta??
La review de universal la vas a hacer?? Ahí estamos un poco perdidos nosotros.

:mjesus
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por Fawnfairy » Jue 17 Dic, 2015 18:31

Que guai la review!! Gracias por compartirlo!
Me ha encantado WDW (cómo no, siendo Disney jeje) y Universal tambien! Ya que se hace un viaje tan largo y especial hay que hacerlo todo!! Cuando yo vaya también haré visita a todo lo que pueda y gracias a estas reviews te puedes planear mejor el viaje :D
Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena!! :alehop
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Vie 18 Dic, 2015 00:01

atph escribió:Muchas gracias por la review!!!! Nosotros iremos el aó que viene (la segunda quincena de agosto) por primera vez a DisneyWorld y será también por Luna de miel!!!!! Algún consejo a tener en cuenta?? La review de universal la vas a hacer?? Ahí estamos un poco perdidos nosotros. :mjesus

Sí, la review a Universal la voy a hacer también; me falta comentar la noche en el downtown y ya el día siguiente es el día de Universal. Esta semana he estado desbordado con el trabajo y por eso aún no la he escrito, pero sí seguro que la escribo. Universal tiene dos parques fantásticos, en los cuales lo que destaca son las atracciones, con muchos simuladores brutales y atracciones fuertes (lo explicaré todo en mi review).

Respecto a consejos, os recomiendo hacer lo que yo no conocía, si es que aún no tenéis el viaje reservado: mirad en agencias especializada y en la web de United Kingdom e Irlanda donde salen muy buenas ofertas; y buscad hoteles dentro de Disney por si os pueden aplicar el Plan de comidas gratuito (yo no lo tuve, pero ya me habría gustado tenerlo!!), y también porque los hoteles de Disney tienen muchísimo encanto.

Fawnfairy escribió:Que guai la review!! Gracias por compartirlo! Me ha encantado WDW (cómo no, siendo Disney jeje) y Universal tambien! Ya que se hace un viaje tan largo y especial hay que hacerlo todo!! Cuando yo vaya también haré visita a todo lo que pueda y gracias a estas reviews te puedes planear mejor el viaje :D Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena!! :alehop

La verdad es que sí, hay que aprovechar el viaje porque luego es difícil volver sólo para ver determinadas cosas. Además que Universal es muy recomendable, tiene unos parques muy muy buenos, sobre todo en cuanto a atracciones, pero también en el decorado y la tematización. Nosotros por ejemplo aprovechamos el viaje para ver Miami también, era una cosa que en un principio no íbamos a hacer, pero finalmente como sabíamos que era difícil volver para ver sólo Miami nos decidimos por hacerlo todo. Eso sí, creo que más tarde o más temprano, a Disneyworld sí que tenemos intención de volver :run
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por fami_disney » Lun 21 Dic, 2015 17:45

Me encanta todo, los setas, las flores y los pabellones de los distintos paises, a mi creo que este parque me gustaría bastante, por que yo no soy muy de atracciones fuertes y soy más de mirar y mirar, y eso de sentirte en un mismo día como si viistases distintos paises creo que me encantará ...cuando vaya...que algún día iré, y espero que en no mucho tiempo
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mar 22 Dic, 2015 21:21

fami_disney escribió:Me encanta todo, los setas, las flores y los pabellones de los distintos paises, a mi creo que este parque me gustaría bastante, por que yo no soy muy de atracciones fuertes y soy más de mirar y mirar, y eso de sentirte en un mismo día como si viistases distintos paises creo que me encantará ...cuando vaya...que algún día iré, y espero que en no mucho tiempo

Sí te gusta mirar este es de los mejores parques, puesto que la parte de los países es enorme, tiene muchas tiendas, bares, espectáculos propios de los países, y puedes ver también a muchos personajes. Luego te puedes encontrar, como en nuestro caso, alguna ocasión especial como el Flower and Garden Festival. Lo único es que no tiene ningún desfile, al menos no lo tenía cuando nosotros fuimos.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mar 22 Dic, 2015 22:37

3er DIA (POR LA NOCHE) VISITA AL DOWNTOWN DISNEY Y CENA EN PLANET HOLLYWOOD

Después de tener la review unos días parada debido al trabajo, vuelvo con ella para intentar contaros un poco más; en este caso sobre nuestra primera visita al Downtown.

Esta primera visita en un principio la habíamos planeado para el día de llegada en el cuál no visitamos ningún parque. Finalmente no la pudimos hacer ese día puesto que los planes no los cumplimos: la idea era hacer una visita de dos horas en los outlets y pasar por el wallmart (esperábamos que no hubiese sido más de 25 minutos); los planes no se cumplieron, y ese primer día nos tiramos más de 3 horas comprando en los outlets, y otra hora más en el Wallmart, un supermercado que nos fascinó por lo grande que era y la cantidad de cosas que había, así que era imposible hacerlo todo en 25 minutos y decidimos posponer la visita al Downtown para otro día y disfrutar el primer día de las comprar (que también son una parte que nos gusta). Aquí podéis ver la foto de ese día llegando cargados al hotel:

Compras.jpg
Compras.jpg (123.45 KiB) Visto 15631 veces

Volviendo a nuestra primera visita al Downtown, como no pudimos ir el primer día, optamos por ir una de las noches que visitásemos los parques. La primera idea era ir el dia que fuimos a Hollywood Studios, pero como se nos hizo muy tarde lo dejamos para el siguiente día, el de la visita a EPCOT. Nada más terminar de EPCOT nos dirigimos directamente al hotel, descansamos un poco, nos duchamos y nos cambiamos de ropa, y nos fuimos hacia Downtown.

Como habíamos andado todo el día y no nos apetecía mucho ir andando (aunque solo eran 10 minutos), decidimos esperar al autobús (ERROR) que teóricamente pasaba cada 15 minutos. Esperamos algo más de 20 minutos, y cuando ya pensábamos en irnos andando, llegó el autobús y nos subimos. El trayecto del hotel al Downtown que se hacía en 10 minutos andando se convirtió en más de 20 minutos en autobús, puesto que en vez de dejarnos al principio del Downtown, le dió toda la vuelta para llegar al aparcamiento que está al final, y como estaba todo en obras y había bastante tráfico el rodeo se hizo eterno.

Finalmente llegamos al Downtown; estábamos desesperados de tanta vuelta y tanto esperar, pero eso no nos iba a fastidiar la cena así que nos dirigimos hacia Planet Hollywood para cenar allí. De camino vimos la carpa del Circo del Sol, al cual también habíamos pensado ir, pero finalmente lo descartamos porque no teníamos tiempo a todo lo que queríamos hacer, y puesto que el Circo del Sol lo podemos ver también en España optamos por aquellas cosas que sólo se pueden vivir en Orlando
circo del sol.jpg
circo del sol.jpg (53.63 KiB) Visto 15631 veces

Pasada la carpa del Circo del Sol, nos paramos para ver algunos lugares más como el Disney Quest, aunque no entramos dentro puesto que ya era muy tarde (debido a las esperas con el autobús), así que finalmente nos dirigimos al Planet Hollywood. Debido a las obras que había tuvimos que dar un rodeo para llegar allí, aunque finalmente lo conseguimos
planet Hollywood.jpg
planet Hollywood.jpg (55.31 KiB) Visto 15631 veces

No habíamos reservado ni nada, pero no tuvimos ningún problema y nos dieron una mesa en seguida. El restaurante estaba llenísimo de cosas de diferentes películas, muchísimas más de las que habíamos visto el día anterior en la tienda Planet Hollywood de Hollywood Studios, aunque a mi personalmente me gustó más lo que vimos en la tienda (era menos cantidad, se podía ver y leer mejor) que lo que había en el restaurante:
Decorado planet Hollywood.jpg
Decorado planet Hollywood.jpg (55.14 KiB) Visto 15631 veces

Para cenar yo me cogí el Pollo parmigiana (pollo empanado con spaguetis) y mi mujer una hamburguesa. La comida estaba buena y nos quedamos ambos bastante llenos, con lo cuál no tomamos ni postre. El plato que pedimos (especialmente el mío) era demasiado para cenar, más si tenemos en cuenta que eran más de las once de la noche.

hamburguesa.jpg
hamburguesa.jpg (55.65 KiB) Visto 15631 veces

En terminar de cenar pasamos por la tienda del restaurante, aunque no compramos nada de recuerdo, y nos decidimos a terminar de ver el Downtown. La verdad es que por la noche a parte de cenar o tomar algo no hay mucho que hacer en el Downtown, al menos no a partir de las doce de la noche que fue cuando nosotros terminamos de cenar. Lo único que pudimos ver fue la situación de las principales tiendas para cuando volviésemos a hacer las últimas compras. Entre otras cosas pudimos ver el famoso globo del Downtown todo iluminado, aunque al ser de noche estaba completamente parado:
globo.jpg
globo.jpg (55.4 KiB) Visto 15631 veces

Otra de las cosas que destacaba eran los muñecos hechos con piezas de LEGO que estaban justo delante de la tienda, y donde estaban entre otros Buzz y Woody, Blancanieves y los siete enanitos, el dragón de la Bella Durmiente, o el dragón que está dentro del lago:
buzz y woody LEGO.jpg
buzz y woody LEGO.jpg (64.89 KiB) Visto 15631 veces
dragón lago LEGO.jpg
dragón lago LEGO.jpg (38.43 KiB) Visto 15631 veces

Después de dar toda la vuelta y quedarnos con las principales tiendas, decidimos marcharnos hacia el hotel, esta vez andando ya que nos resultaba mucho más rápido que con en el autobús. Se nos hizo un poco tarde, más teniendo en cuenta que la mañana siguiente nos tocaba un gran día de soltar adrenalina en el parque de Universal Studios. Seguiré estos días con la review de dicho parque, aunque ya os avanzo que será extensa porque fue BRUTAL!!!
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Sab 26 Dic, 2015 22:42

4º DÍA UNIVERSAL STUDIOS

PARTE 1 ZONAS DE PRODUCTION CENTRAL Y NEW YORK


En nuestro quinto día en Orlando, y cuarto día de parques, nos tocaba visitar al gran rival de Disney en cuanto a parques temáticos: Universal Studios. Se habla de la rivalidad que tienen ambos parques, aunque para nosotros realmente no tienen porque rivalizar ya que los clientes de cada uno son diferentes: los parques Disney son más familiares, más de ver espectáculos y personajes, mientras que los parques Universal son pura adrenalina, llenos de atracciones fuertes y divertidas, más para adultos y adolescentes, aunque con zonas y atracciones también para niños. Los dos grupos de parques son súper recomendables, y nosotros si volviésemos a Orlando (que esperemos que sí) seguro que volveríamos a los dos grupos de parques, y probablemente algún día más a los de Universal, donde sólo fuimos dos días.

Como estábamos alojados en Disney (en el Best Western que no es un hotel Disney propiamente dicho pero que está dentro de los terrenos Disney, situado en el area de Downtown Disney), para llegar hasta Universal Studios contactamos con un taxi con el cuál ya habíamos ido nuestro primer día a los outlets y al wallmart. El mismo día que fuimos a los outlets ya se lo comenté, y aunque des del hotel nos ofrecieron transporte para ir a Universal, decidimos volver a contactar con él puesto que no teníamos que depender de otra gente que fuese del hotel, y además ofrecía mejores precios con mejores servicios. El taxista del cual os hablo era el señor Chacón; quedamos con él delante de nuestro hotel con suficiente antelación para llegar a la hora de apertura de los parques. De camino allí nos preguntó como nos había ido en Disney, y nos dió algunas recomendaciones sobre Universal: nos recomendó subirnos directamente a Despicable Me (minions) debido a las grandes colas que se forman en esta atracción, también nos habló de las atracciones más fuertes y recomendables si nos gustaba la adrenalina como Rockit o Transformers. Al llegar nos bajamos y quedamos con él para que viniese a recojernos a la hora del cierre ya que nos queríamos esperar hasta ver el espectáculo final.

Al llegar a Universal estaba llenísimo de gente puesto que era la hora de entrada y todos estaban llegando, así que nos fuimos directamente a la entrada sin pensarlo y sin fijarnos mucho en el Citywalk de Universal nos dirigimos hacia las taquillas, aunque nos paramos antes de llegar para tomar una foto con la bola del mundo de Universal

Entrada Universal.jpg
Entrada Universal.jpg (73.36 KiB) Visto 15596 veces

Cuando fuimos a recoger las entradas volvimos a tener el mismo problema que el primer día de Disney: no encontraban nuestra reserva por ningún lugar. Esta vez el problema fue mayor que en Disney y no nos lo podían solucionar de ninguna manera: en la sucursal de EEUU de ECI que es donde finalmente nos lo arreglaron con Disney no les cogían el teléfono, y des de allí no querían llamar a ECI de España, así que nos arrimaron a un lado mientras atendían a otra gente. Nos pusimos muy nerviosos (especialmente yo), encima allí en Universal no había nadie que hablara en español (a diferencia de en Disney) y la chica que nos atendió (que no era demasiado simpática) no nos entendía bien (ni tampoco la entendíamos). Pensábamos que esta vez no se iba a solucionar, y les ofrecimos llamar desde nuestro teléfono a ECI España para que les confirmaran nuestra reserva, pero finalmente nos dijeron que no, y nos cogieron los papeles de nuestra reserva para solucionarlo ellos desde allí. Cuando nos dieron las entradas (después de más de 40 minutos esperando) suspiramos y les pedimos de paso una chapa de I`m celebrating (en nuestro caso nos escribieron "honey moon").

Ya con las entradas (de papel, no como en Disney) y con nuestras chapas puestas nos dirigimos a la entrada del parque y pasamos sin ningún problema. Cogimos los planos y el horario del espectáculo en español y nos fuimos hacia la atracción de Despicable Me (Minions) tal y como nos había recomendado el Señor Chacón. En ese momento que acababa de abrir ya había más de media hora de cola, y eso nos frustró un poco puesto que allí no había la opción de los fastpass + como en Disney sino que había que pagarlos y ya nos pensábamos que íbamos a hacer más de media hora en todas las atracciones.

Atracción Minions.jpg
Atracción Minions.jpg (83.35 KiB) Visto 15596 veces

Como podéis ver en la foto, la cola de la atracción estaba ya bastante llena, aunque como en esos momentos aprovechamos para ver los planos del parque y los horarios de los espectáculos, se nos pasó bastante rápido. Además, habían unas pantallas en las que se hacían varias preguntas que había que intentar adivinar, y aunque estaban en inglés las entendíamos bien. En cuanto a la atracción propiamente dicha esta nos llevaba hasta la casa de Gru, donde se pasaban unas "pruebas" para ver si podíamos ser Minions. La atracción es un simulador en el cuál cabe mucha gente a la vez; es al estilo de un cine 3D pero con asientos separados (creo recordar que en grupos de 4) y que se movían bastante. Por supuesto, antes de entrar nos dieron las gafas 3D para disfrutar al 100 % de la atracción, la cual fue genial, muy divertida y muy recomendable tanto para adultos que viajen sin niños como para familias con niños (hay que superar el límite de 101 cm aunque la atracción no es de las fuertes). La única razón por la que no repetimos era la larga espera que tenía, siendo superior a 45 minutos durante todo lo que quedó de día. Ojalá algún día se decidan por ponerla en PortAventura si quitan la actual película de Ice Age!

Cuando salimos de la atracción, nos encontramos con uno de los Minions que vino enseguida a hacernos caso; a diferencia de en Disney, aquí en Universal los personajes eran mucho más accesibles, sin colas ni nada en la mayoría de los casos, puesto que la gente no les presta tanta atención. A nosotros, que nos encantan los Minions, nos hicimos una foto con él, y ya luego pasamos por la tienda, donde nos fue imposible no comprar un recuerdo de los Minions. El recuerdo, eso sí, lo elegimos muy bien: una taza rellenable, que nos costó 20$ pero que luego pudimos rellenar durante toda nuestra visita en Universal por 1$ cada vez (le cabía un litro más o menos).
Foto Minion.jpg
Foto Minion.jpg (48.82 KiB) Visto 15596 veces

Después de Despicable Me, como vimos que en Shrek había poca cola nos dirigimos hacia allí. Nos pasaron directamente a ver el vídeo de antes de la atracción, en el cuál nos avisaban de lo que nos iba a ocurrir, y donde había algunas escenas de las torturas que "nos podían" ocurrir, como podéis ver en esta foto que tomamos ya allí, con las gafas puestas, y en las que se ve a dos de los 3 cerditos enjaulados en cajas con cadenas:
Shrek 4D.jpg
Shrek 4D.jpg (25.6 KiB) Visto 15596 veces

Después de la preatracción en la que se asusta un poco (aunque no demasiado, pueden subir niños también) y se advierte de los peligros que podemos encontrar, nos pasaron a una gran sala de cine con asientos juntos pero que también se mueven aunque no tanto como los de los minions. La película que vimos en la atracción también fue muy divertida, aunque claro, después de haber subido a Despicable Me no nos pareció tan buena, aunque sí que es muy recomendable y buena, también para todos los públicos.

Al salir de la atracción, pasamos rápidamente por la tienda y fuera al salir nos encontramos con Shrek, Fiona y Asno; aunque, a diferencia de los Minions ellos si que tenían cola con algunos niños esperando, ya que era un puesto fijo para hacerse fotos con personajes. No nos detuvimos para no esperar, ya que nuestra prioridad era hacer todas las atracciones, así que nos dirigimos hacia una de las atracciones más fuertes de Orlando: la rollercoaster Rip Ride Rockit

Rockit.jpg
Rockit.jpg (97.83 KiB) Visto 15596 veces

La espera en la atracción era de 10 minutos sin fastpass, cosa que nos sorprendió bastante, y nos dirigimos directamente hacia allí aunque no nos dejaron entrar puesto que íbamos con la mochila. Muy amablemente nos explicaron que había que ir a las taquillas, situadas justo al lado de la atracción. Para nosotros era un poco raro ya que estamos acostumbrados a dejar las pertenencias justo en la atracción antes de subir, al menos así se hace en Terra Mítica que es el parque que más hemos visitado. Aunque si lo miras bien lo de EEUU (tanto Disney como Universal) de no dejar las cosas en la misma atracción tiene mucha lógica ya que así se ahorran las posibilidades de robos y los problemas que puede haber con estos. Sin ningún problema nos dirigimos hacia la taquilla, aunque de camino allí nos encontramos con otra cosa que nos sorprendió: unos asientos de la atracción para probarlos antes de subir.

Asientos Rockit.jpg
Asientos Rockit.jpg (104.63 KiB) Visto 15596 veces

Los probamos, y nos fuimos ya hacia las taquillas, que nos costaron un poquito de entender, aunque por suerte tenían las instrucciones de pantalla también en español (aunque con la bandera de Méjico que les pilla mucho más cerca allí). Las taquillas son gratuitas durante un cierto periodo de tiempo (lo justo para subir a la atracción), y luego si se quiere dejar durante más tiempo hay que pagar. Imagino que lo hacen para que la gente no se deje las cosas en la primera taquilla por la que pasen. Realmente hay tiempo de sobra, y a nosotros no nos costó pagar en ninguna de las atracciones con taquilla (que eran unas cuantas entre Universal e Islands of Adventure).

Con las cosas guardadas en las taquillas nos dirigimos a la atracción; pasamos por el detector de metales (donde nos teníamos que quitar la chapa cada vez) y ya empezamos a hacer la cola. Nada más subir a la atracción, lo primero que teníamos que hacer era elegir la canción que nos iba a acompañar durante el viaje: mi mujer no tuvo ningún problema, pero yo tardé en decidirme y luego no escuchaba la canción durante el trayecto. La atracción en sí es muy fuerte, con una subida prácticamente en vertical, de las que a mí me impactan bastante, y por supuesto luego acompañada de una fuerte bajada, loopings, etc. Una atracción de las que sí o sí sueltas mucha adrenalina, a pesar de la corta duración. Esta atracción si que no es para todos los públicos, aunque para aquellos atrevidos sí que la recomiendo al 100%; no es comparable con ninguna atracción de Disney, aunque sí que la podemos comparar a otras atracciones de parques españoles como el Dragon Khan de PortAventura o Titánide de Terra Mítica. Destacar también que desde arriba se podían ver los dos parques Universal durante el poco tiempo que estabas subiendo.

Al bajar, un poco mareados, nos fuimos a por las cosas en la taquilla, vimos la foto que nos hicieron en la atracción (no la cogimos), y nos fuimos a rellenar por primera vez nuestro Minion rellenable para recuperarnos un poco. Sin apenas darnos cuenta nos metimos en la zona de New York, que está justo en pasar Production Central, sin prácticamente diferenciarse una zona de otra al principio, aunque luego ya se nota que nos adentramos en las calles de New York, con algunos edificios característicos. Al principio de la zona de New York nos encontramos con la atracción de Twister, y sin saber bién de que se trataba nos subimos. Pensábamos que sería alguna especie de atracción en la que se simulase un tornado, y así era, aunque no se trataba de una atracción en la que vivías el tornado, sinó más bien de una atracción en la que se veían los efectos de un tornado sin notar prácticamente nada desde donde lo estábamos viendo. Tiene muy buenos efectos especiales y está bién para verlo una vez, aunque realmente es una atracción/show muy corta, y que si no se dispone de mucho tiempo se puede dejar para el final; nosotros la hicimos porque en un principio queríamos verlo todo.

Después de subir en Twister continuamos por New York, y nos sacamos unas fotos en la parte trasera de Rockit, donde se podían diferenciar también algunos edificios de New York como e Guggenheim de allí:
Rockit trasera.jpg
Rockit trasera.jpg (74.71 KiB) Visto 15596 veces

Continuamos por la calle principal de la zona de New York, donde vimos una réplica de la tienda de Macy`s, en la que no se podía entrar, era simple decoración, pero nos gustó porque nos hizo recordar el viaje que hicimos a New York dos años antes
New York.jpg
New York.jpg (78.87 KiB) Visto 15596 veces

Justo después de la réplica de Macy`s estaba la atracción de la momia "Revenge of the mummy", la cuál volvia a tener taquillas para guardar las cosas. Para nuestra sorpresa no había prácticamente nada de cola, y entramos enseguida. Además la cola estaba muy bien ambientada en las películas de la Momia, especialmente en la primera que ocurre en Egipto. Por lo que respecta a la atracción, otra de las imperdibles de Universal, tiene de todo: caídas, decorados, giros y vueltas, sorpresas... Especialmente destaca la primera vez que subes porque te sorprende mucho, luego cuando repetimos nos volvió a encantar pero ya no nos llevamos la sorpresa de la primera vez. Esta atracción si que es más para adultos y adolescentes. A nosotros nos encantó.

Al salir de allí, volvimos a coger nuestras cosas de las taquillas, y pasamos por delante de una zona de rodaje, aunque no nos detuvimos a mirarlo. Nos dirigimos hacia Transformers 3D, había bastante tiempo de espera, pero para nuestra suerte uno de los Cast Members nos llamó, nos felicitó y nos dijo que podíamos pasar por la parte del fastpass. Mi mujer y yo nos quedamos mirándonos un poco extrañados, y nos lo repitió que por estar celebrando la luna de miel allí nos invitaba a pasar; muy contentos se lo agradecimos y pasamos rápido. Tranformers 3D es otra de las atracciones con unas colas curradas, y aunque nosotros no somos muy fans de las películas de Transformers, la verdad es que era de admirar la decoración que había. Y que decir de la atracción, sencillamente brutal: se trata de un simulador en movimiento, íbamos arriba de un vagón que se iba moviendo y pasando por diferentes pantallas, pero las pantallas 3 D y los efectos de viento, fuego, calor... eran tan reales que parecía que estuviésemos dentro de la película, te hacía volar, caer, moverte, y participar de la lucha. Fue alucinante e inesperado; no nos llamaba la atención porque la película en sí no nos fascina, pero menos mal que subimos. Es 100% recomendable para adultos y adolescentes, y aunque es fuerte también pueden subir niños, más si són fans de la saga transformers.

Justo al terminar de esta atracción nos encontramos con que estaba lloviendo un poquito, así que dimos una vuelta por la tienda y enseguida terminó de llover. Ya después de esta atracción decidimos que era la hora de tomar un descanso y comer un poco.

Hasta aquí la primera parte de mi review sobre Universal, mañana continuaré con ella, porque se me va haciendo un poco larga. Saludos a tod@s y gracias por leerme!!!
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por lunaemilia » Dom 27 Dic, 2015 11:57

Muy buena idea ir en taxi a universal a si no dependes de horarios y no das tantas vueltas, además cuando has dicho que el taxista era el señor Chacón , en los foros de viajero mágico es muy conocido y tiene muy buenas referencias de otros viajeros.

Universal no es disney y se nota en el trato al cliente, que no digo que sea malo , pero en disney se implican, se interesan, te ayudan y te solucionan los problemas que puedas tener, el trató es exquisito, menos mal que pudisteis entrar.

No lleváis algún papel o entrada del corte ingles?

La que mas me gusto de Universal es la atracción de la momia, rock kit la montaña rusa esta bien te deja un poco tocado,pero es muy guay elegir la musica y escucharla a toda pastilla en el asiento o sofá por que era muy cómodo.

Transformes yo también flipe , si eres fan de la saga ya ni te cuento.

La que nos puso malos fue la atracción de los sipsom que es un simulador de montaña rusa y luego nos montamos en mein in black que ya acabo de matarnos por las vueltas que empezó a dar al final.


Continua por favor que me esta encantado. :masmiles
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por Fawnfairy » Dom 27 Dic, 2015 17:30

Estoy deseando que siga!!! Muchas gracias por la review!!! Está quedando fantástica y lo que siempre digo, los consejos que das vienen estupendos para un futuro viaje :P

Continúa porfavor! :donald
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Dom 27 Dic, 2015 21:39

lunaemilia escribió:Muy buena idea ir en taxi a universal a si no dependes de horarios y no das tantas vueltas, además cuando has dicho que el taxista era el señor Chacón , en los foros de viajero mágico es muy conocido y tiene muy buenas referencias de otros viajeros.


Sí lo vimos en el viajero mágico, contacté con él muy fácilmente mediante whatsapp, es un hombre joven muy atento y servicial, 100% recomendable si vas a Orlando porque tiene unas tarifas muy buenas y nos dió muy buenos consejos para los parques. A parte ser un buen taxista, es un gran guía.


Universal no es disney y se nota en el trato al cliente, que no digo que sea malo , pero en disney se implican, se interesan, te ayudan y te solucionan los problemas que puedas tener, el trató es exquisito, menos mal que pudisteis entrar. No lleváis algún papel o entrada del corte ingles?

Llevábamos todas las entradas para los parques, los transfer y los hoteles, con unos bonos que teníamos que entregar a la llegada en cada sitio, pero el problema fue que no aparecía el número de la reserva de las entradas, tanto en Disney como en Universal, y también en USA se hacen un lío con los apellidos, no están acostumbrados a usar dos, e igual te los intercambian y después no encuentran las reservas a tu nombre. Esto nos pasó en el hotel :lol: :lol: :lol:

La que mas me gusto de Universal es la atracción de la momia, rock kit la montaña rusa esta bien te deja un poco tocado,pero es muy guay elegir la musica y escucharla a toda pastilla en el asiento o sofá por que era muy cómodo. Transformes yo también flipe , si eres fan de la saga ya ni te cuento. La que nos puso malos fue la atracción de los sipsom que es un simulador de montaña rusa y luego nos montamos en mein in black que ya acabo de matarnos por las vueltas que empezó a dar al final. Continua por favor que me esta encantado. :masmiles

A nosotros también nos encantó la momia, con Transformers flipamos porque los efectos 4D son impresionantes y no esperábamos para nada tanta acción y efectos. Los Simpsons Ride a nosotros también nos gusto, pero como ahora vereis es que soy muy muy fan de los Simpson!! Es mi serie favorita.



Gracias por tus comentarios y seguir leyéndome
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Dom 27 Dic, 2015 21:42

Fawnfairy escribió:Estoy deseando que siga!!! Muchas gracias por la review!!! Está quedando fantástica y lo que siempre digo, los consejos que das vienen estupendos para un futuro viaje :P Continúa porfavor! :donald


Muchas gracias por leerme, si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntar. Yo encantado de contestarte :alehop
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Dom 27 Dic, 2015 22:49

4º DÍA

2ª PARTE ENCUENTROS EN HOLLYWOOD + SPRINGFIELD WORLD EXPO

Al terminar de comer estuvimos un rato tranquilos esperando a que bajara un poco la comida: miramos un poco de tiendas, nos hicimos fotos en el lago, etc. Pero durante poco tiempo ya que de lejos vimos un movimiento de gente en Hollywood y nos dirigimos hacia allí: eran los Simpsons que llegaban con su caravana. Sin pensarlo nos pusimos a la cola (que tampoco era demasiado larga) y nos hicimos una foto con Homer y Bart.

Simpsons.jpg
Simpsons.jpg (64.7 KiB) Visto 15563 veces

Al lado, en la misma zona de Hollywood, también pudimos ver a Scooby Doo, a Dora la exploradora y a Diego, y les hice unas fotos para enseñárselas a mis alumnos, aunque no me puse con ellos.

Aprovechando que estábamos en Hollywood, fuimos hacia Terminator 2: 3D. Estábamos ya en la cola y habíamos cogido las gafas y todo, cuando me fijé en que a esa hora se hacía el encuentro con los Minions. Sin pensarlo dos veces, dejamos las gafas donde las habíamos cogido y volvimos a salir por el mismo sitio de entrada ya que el encuentro con los Minions sólo se hacia una vez, y Terminator la podíamos ver más tarde.

Este encuentro del cuál os hablo se hace con diferentes personajes en la plaza que hay delante del lago, entre Hollywood y la Kidzone; y en él se dan encuentros con diferentes personajes que salen con su carroza. Nosotros sólo vimos el de los Minions, pero también había con Bob Esponja y con otros personajes para niños.

Así que nada más salir de Terminator 2 (sin haberla visto) nos encontramos con la carroza de los Minions que salía. La carroza estaba llena de figuras de los Minions por arriba, y junto a ellas estaban también Gru y sus tres hijas, así como también un grupo de bailarines y animadores que iban con los trajes como los minions (el peto azul, gafas, camisa amarilla...). A diferencia de lo que suele pasar en Disney, no había demasiada gente esperando a verlo, aunque cuando salieron enmedio sí que empezó a llegar gente y a formarse colas (no muy grandes tampoco). Nosotros nos hicimos fotos con las hijas, aunque no con Gru, porque este sí que tenía bastante más cola que sus hijas.


Agnes.jpg
Agnes.jpg (66.91 KiB) Visto 15563 veces


Minions.jpg
Minions.jpg (66.76 KiB) Visto 15563 veces

Como véis somos bastante fans de los Minions, aunque mi mujer es bastante más fan que yo, a mi me fascinan mucho más los Simpsons, como veréis a continuación. El encuentro con Gru y los Minions no duró demasiado, estuvieron fuera como unos 15 minutos, y luego volvieron a entrar al sitio desde donde empiezan los desfiles, desde donde habían salido antes. Entrando les pudimos hacer una última foto con toda la carroza de lado:

Carroza minions.jpg
Carroza minions.jpg (73.01 KiB) Visto 15563 veces

Ya al terminar el encuentro de los Minions, decidimos dirigirnos a Springfield, para así ver una de las zonas que yo más deseaba ver. Los Simpsons son mi serie favorita desde hace muchos muchos años, y cuando vi que en Orlando había un parque en donde estaba escenificado el Springfield de los Simpsons tuve clarísimo que lo quería visitar, y no me decepcionó nada.

Toda la zona de Springfield está súper bien conseguida: los edificios no están en la disposición que tienen en el pueblo ya que sería imposible conseguir una réplica de todo el pueblo a gran escala; pero sí que los tenemos muy conseguidos todos los que están. Así, de primeras nos encontramos con la tienda de cómics que en realidad son los servicios. Luego llega el boulevard de comida rápida, donde entre otras cosas pudimos ver el Krusty Burger por fuera

Krusty Burger.jpg
Krusty Burger.jpg (68.57 KiB) Visto 15563 veces

Allí dentro del Krusty Burger nos encontramos con las mesas propias del restaurante, tal y como las vemos en la serie, así como también con muchas imágenes que nos recuerdan a la serie: fotos de todos los personajes, imágenes de la casa de los Simpsons, detalles de algunos capítulos... Además hay teles en las que se pueden ver trozos de diferentes capítulos, que no dudé en pararme a ver aunque estuviesen en inglés.

A pesar de eso todo el restaurante por dentro no es sólo un Krusty Burger, sino que se trata de un restaurante donde se puede pedir diferente tipo de comida rápida, habiendo mostradores de diferentes restaurantes de Springfield: está el del propio Krusty Burger (donde sirven hamburguesas), el de Luigi`s (pizza y pasta), el de The frying Dutchman`s (el restaurante del Capitán, en el que sirven pescados rebozados), así como otros que todo y no ser reales en los Simpsons sí que están relacionados con algunos personajes: hay un vegetariano de Lisa, un mostrador de pollo frito de Cletus, y un Flaming`s Moe donde sirven flameados de Moe que no llevan alcohol.

Todo este boulevard de comida rápida conecta también por una puerta con el bar de Moe, que es independiente, y en el cuál sirven cerveza y algo para picar. Allí podemos ver la máquina de discos de Moe, los dardos, banderines de los Isotopos de béisbol, así como también al gran Barney (de plástico), con quién no dudé en hacerme una foto:

Barney.jpg
Barney.jpg (54.17 KiB) Visto 15563 veces

El edificio del bar de Moe también está representado como el Krusty Burger (no así Luigi, ni The frying Dutchman que sólo están en el interior). Por fuera también nos podemos encontrar con una tienda de Donuts de Lard Lad Donuts, en la que está (como no) el Jefe Wiggum comiéndose un donut sin importarle haber estrellado su coche en una boca de incendios.

También podemos ver una tienda de comida mexicana del hombre abeja, una cervecería Duff que da al lago y en la cuál están los botellines Duff que hacen una burla de los 7 enanitos, así como también está Duffman.

Y como no, no podía faltar el badulaque, el Kwik-E-Mart, que por dentro es una gran tienda de souvenirs donde hay toda clase de cosas de los Simpsons, y donde está también Milhouse (de plástico) sentado en un banco.

Lo visitamos todo todo por el orden que os he dicho, y deteniéndonos en todos los sitios hasta llegar al Kwik-E-Mart, donde nos encontramos con Krusty el pallaso y el actor secundario Bob, y nos hicimos una foto con ellos, al pillarlos justo cuando salían:

Krusty y Bob.jpg
Krusty y Bob.jpg (71.26 KiB) Visto 15563 veces

Después de eso ya decidimos subir a las atracciones: primero nos montamos al Kang & Kodos Twirl n Hurl, que es una atracción flojita, un top spin que va subiendo y bajando y dando vueltas. Es flojilla pero tiene muy buenas vistas desde arriba.

Al bajar de esta atracción jugamos a algunos de los juegos de feria que hay justo delante de la entrada de la otra atracción (The Simpsons Ride), y conseguimos un muñeco de Krusty y otro de Homer. Realmente jugamos en aquellos juegos en los cuáles sabíamos que los premios iban a ser prácticamente seguros.

Entrada Simpsons Ride.jpg
Entrada Simpsons Ride.jpg (91.99 KiB) Visto 15563 veces

Ya al terminar los juegos nos montamos en The Simpsons Ride. Tuvimos que hacer un poquito de cola, aunque no más de media hora, pero para mí pasó rápida ya que en la cola se podían ver más imágenes de los Simpsons, así como también trozos de capítulos que se podían ver en algunas televisiones. Ya luego de toda la cola nos entraban al preshow, protagonizado por el actor secundario Bob y la familia Simpson; y luego ya la atracción propiamente dicha que se trata de otro simulador en 3D, también buenísimo, en el cuál recorremos una montaña rusa de Krustyland. A mí me encantó la atracción, sobretodo, porque, como habéis podido ver soy un gran fan de la serie.

Después de eso, y de que yo disfrutara como un niño en Springfield nos tocó cambiar de zona hacia San Francisco para ver la cabalgata, aunque esta zona la continuaré en una próxima review porque hoy se me hace muy tarde. Muchas gracias por seguir la review, continuaré con la tercera parte.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Dom 27 Dic, 2015 22:56

Como no me dejaba subir más de 8 archivos de foto, subo aquí algunas más de los Simpsons:

Krusty Burger dentro.jpg
Krusty Burger dentro.jpg (68.23 KiB) Visto 15563 veces
Moe.jpg
Moe.jpg (67.13 KiB) Visto 15563 veces
Duff.jpg
Duff.jpg (92.16 KiB) Visto 15563 veces
Duffman.jpg
Duffman.jpg (88.52 KiB) Visto 15563 veces
Jebediah Springfield.jpg
Jebediah Springfield.jpg (56.49 KiB) Visto 15563 veces
Jefe Wiggum.jpg
Jefe Wiggum.jpg (76.85 KiB) Visto 15563 veces
Milhouse.jpg
Milhouse.jpg (68.51 KiB) Visto 15563 veces
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mié 30 Dic, 2015 19:45

4º DIA: UNIVERSAL STUDIOS

PARTE 3 (Y ÚLTIMA): SAN FRANCISCO + DIAGON ALLEY (HARRY POTTER)

Después de que yo disfrutara como un niño en Springfield nos tocaba cambiar ya de zona y dirigirnos hacia San Francisco, donde sólo está (estaba) la atracción de Disaster. De camino allí nos encontramos con el autobús de Harry Potter que está justo delante de la zona de Diagon Alley (la cuál está muy escondida). En el autobús estaba la cabeza conductora del autobús junto con un castmember que también hacia de conductor o de cobrador del autobús.

autobus.jpg
autobus.jpg (85.08 KiB) Visto 15525 veces

Nos paramos lo justo en el autobús y ya nos fuimos hacia San Francisco. Justo cuando llegamos iba a empezar el desfile y estaban ya todas las cuerdas puestas. Nosotros nos sitúamos entre New York y Production Central, justo delante de Transformers. Aquí podéis ver la foto del lugar donde nos situamos:

transformers.jpg
transformers.jpg (70.95 KiB) Visto 15525 veces

El desfile no fue muy espectacular, nada que ver con los desfiles de Disney; la verdad es que en esto Disney le saca mucha ventaja a Universal, mientras que en las atracciones es Universal quien está muy por delante de Disney. En el desfile salió la carroza de los Minions (la misma que os había enseñado en fotos del encuentro de personajes en la Parte 2 de mi review de Universal), otra carroza de Bob Esponja, otra de Dora y Diego, y una de un conejo. Para nosotros la mejor era la de los Minions que ya habíamos visto. Luego también salieron algunos personajes más junto con bailarines y actores que daban juego al desfile. Se echaban en falta algunos de los personajes como Shrek, los Simpsons, los Transformers... Los personajes que salieron eran los relacionados con las carrozas que también iban a pie y en coches.

Justo después de la cabalgata nos fuimos hacia Disaster, la atracción que estaba en San Francisco y en la cual enseñan como se hacen algunos de los efectos especiales. En dicha atracción se eligen a 8 personas para que colaboren con ellos y participen en la realización de los efectos especiales, y justo van y me eligen a mí. La verdad es que no me hacía nada de ilusión salir, y le dije a la chica que nos eligió que no sabia mucho inglés, con tan mala suerte que ella sabía un poco de español, así que no tuve más remedio que salir de voluntario (no sé que me pasa que allá donde voy casi siempre me toca, hace poco me tocó también salir al circo en una excursión con mis alumnos).

disaster.jpg
disaster.jpg (54.48 KiB) Visto 15525 veces

En la demostración de efectos especiales me tocó meterme en una piscina de bolas y simular que me estaba ahogando. Luego el resto de la gente hizo otras cosas, aunque yo no me enteré de mucho, y con todo montaron una película pero yo . Mientras montaban la película nos subían a la segunda parte de la atracción: un vagón de metro en el cuál se simulaba una inundación (muy real puesto que el agua casi entra dentro de los vagones). Está bastante bien la segunda parte, y ya cuando salimos nos enseñaron la película que habíamos grabado, y en la que salía yo ahogándome en medio de una inundación.

Al terminar Disaster nos fuimos a Men in black, que está situada justo al final de Springfield - World Expo, aunque ahora mismo no le pega mucho, por no decir nada a esa zona, que realmente es Springfield. A pesar de eso no se ve ningún mezclote ya que la atracción de Men in Black está un poco separada. Por lo que respecta a la atracción, es una atracción de disparos similar al Buzz Lightyear laser blast, aunque un poco más emocionante ya que va dando vueltas y se mueven un poco más los vagones.

Después de eso ya nos fuimos hacia la última zona del parque que nos quedava: The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley. La zona está totalmente escondida, como si de la misma película se tratara. Si hay gente que no se fija en los mapas o que no ha oído hablar de las zonas del parque es muy probable que se quede por ver esta zona porque está escondida de verdad. Cuando pasas por delante, ya sea viniendo de San Francisco o de World Expo, lo que se ven son edificios típicos de Londres, con una primera pista de la zona: el autobús que está allí delante y que ya os he enseñado al principio de la review de esta parte. Luego si que se puede ver la estación, King Cross Station, donde se puede coger el Hogwarts Express para ir hacia el parque Island`s of Adventure donde está la zona de Hogsmeade, aunque nosotros este día no hicimos el cambio de parque. Por el lado de la estación, entre las casas es donde encontramos el callejón que nos da la entrada a Diagon Alley; se avanza por el callejón hasta llegar a un muro medio derribado que ya da la entrada a toda la zona de Harry Potter. Aquí lo podéis ver desde dentro hacia a fuera:

entrada Diagon Alley.jpg
entrada Diagon Alley.jpg (93.76 KiB) Visto 15525 veces

Dentro del callejón era todo una pasada: todo lleno de tiendas de Harry Potter en las cuales había toda clase de varitas, equipaciones de los equipos de Quidich, escobas, lechuzas de peluche, golosinas de todo tipo (entre otras la rana de chocolate), etc. A mi me gustó mucho a pesar de no ser un gran fan de Harry Potter y de conocerlo todo bién. Mi mujer disfrutó más que yo, puesto que ella si que es más fan, si que se ha leído los libros y ha visto todas las películas de Harry Potter. Aquí podéis ver una foto de la tienda de bromas por fuera:
tienda.jpg
tienda.jpg (84.61 KiB) Visto 15525 veces

Está parte es la mejor decorada del parque, la más completa, y incluso diría yo que también supera la decoración de la mayoría de las zonas de Disney. Es una pasada, además de las tiendas también hay bares y un restaurante donde beber Butterbeer, comer comida tradicional británica, helados de todo tipo... Nos encontramos también con una calle completamente oscura, situada dentro de un pasaje, tapada y con un techo negro que simula como si nos sumergiésemos en la noche. Pero dentro de toda esta decoración aquello que más destaca es el gran dragón que hay justo encima del edificio del banco de Gringots:
foto dragón.jpg
foto dragón.jpg (68.5 KiB) Visto 15525 veces

Justo en ese edificio es donde encontramos la entrada a la atracción Escape from Gringotts, aunque para entrar creo recordar que no se entraba por la puerta que hay debajo del dragón, sinó por una puerta situada al lado, aunque no estoy 100% seguro. Hicimos una foto delante de la entrada, aunque ahora no sé si la entrada era de la atracción propiamente dicha o de la zona de las taquillas:

escape from gringots.jpg
escape from gringots.jpg (81.66 KiB) Visto 15525 veces

Por lo que respecta a la atracción, esta era una pasada. Hicimos más cola que en las otras atracciones del parque (igual un poco menos que en la de los Minions), pero no nos enteramos para nada de la cola puesto que la decoración que hay hasta llegar a los vagones de la atracción es una pasada: los animatronics de los Goblins trabajando en el banco y dirigiéndose a la gente, cuadros, oficinas del banco... Todo hasta llegar a unos ascensores que nos bajan hasta las profundidades del Banco, y es allí donde empieza la atracción propiamente dicha. La atracción es como he dicho espectacular: se trata de un viaje por la zona subterránea del Banco, una atracción que incluye emociones fuertes al estilo de la Momia, con caídas, giros, vueltas... junto con efectos 4D al estilo de Transformers, y que nos hacen ver entre otros a Harry y sus amigos, a los Goblins del banco, y al gran Dragón que incluso nos echa fuego. No se puede describir completament la atracción, hay que vivirla; es sin duda una de las mejors (sino la mejor) atracciones de Orlando.

Al terminar de la atracción ya nos quedaba muy poco que ver de la zona, aunque aún pudimos ver uno de los juegos que hay en la zona: un juego relacionado con las varitas mágicas y con Harry Potter, que nos hace creer que realmente estamos haciendo magia, sobre todo a los más pequeños. Nosotros no lo hicimos dicho juego, sólo la varita ya valía sobre los 40$, anque sí que lo vimos

juegos de magia.jpg
juegos de magia.jpg (70.24 KiB) Visto 15525 veces

Finalmente, después de haber visto toda la zona de Harry Potter nos dirigimos de nuevo hacia la entrada para ir a disfrutar de Universal`s Cinematic Spectacular; antes aún tuvimos tiempo de repetir en Rockit ya que no había prácticamente cola. Por lo que respecta al show, del que ya no pudimos hacer fotos porque nos quedamos sin bateria (casi nunca llevábamos la suficiente para todo), está muy bien, aunque no al nivel del Wishes de Magic Kingdom ni del Fantasmic de Disney Hollywood Studios. Es un espectáculo con las fuentes de agua, fuegos artificiales, y con proyecciones de diferentes películas de Universal Studios sobre una gran pantalla de agua; y por supuesto con las bandas sonoras de muchas de las películas. Lo mejor para cerrar un gran día en el parque.

Ya al terminar el show nos dirigimos, como toda la multitud, hacia el parking donde nos esperaba nuestro taxista, el señor Chacón. Muy amable nos preguntó como había ido el día, y cuáles habían sido nuestras experiencias en las diferentes atracciones. También nos comentó que muchas de las atracciones eran nuevas, que se iban cambiando las anteriores debido a que eran de películas que ahora ya no son tan recordadas. Ya al llegar al hotel volvimos a quedar con él para la mañana siguiente. Nosotros por nuestra parte cenamos y nos acostamos porque estábamos muy cansados, y la mañana siguiente nos esperaba otro gran día en Universal Studios, esta vez visitando los dos parques, aunque mayormente en Islands of Adventure.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mar 19 Ene, 2016 21:38

Después de tener un tiempo parada mi review de Orlando debido a que ahora estoy pensando más en el viaje express que voy a hacer a París :boing :boing , me he decidido finalmente a continuar:


5º DÍA: ISLANDS OF ADVENTURE

Tal y como habíamos hecho el día anterior, quedamos con el señor Chacón para que nos recogiera en el hotel una hora antes de la apertura del parque más o menos. Los días de parque ya nos iban pesando un poco y ese día nos costó bastante levantarnos. Nos levantamos un poco más tarde de lo habitual, desayunamos y fuimos a la entrada del hotel donde nos estaba esperando el señor Chacón.

Esta vez nos llevábamos también con nosotros al Minion que compramos el día anterior y que podíamos volver a llenar todas las veces que quisiésemos por sólo 1$. Nada más subir al taxi, el señor Chacón empezó a hablarnos un poco del parque Islands of Adventure, recomendándonos a que atracciones subir primero y como movernos para evitar las colas. Como nosotros le comentamos que teníamos muchas ganas de subir a Hulk, nos habló también del parque Bush Gardens, diciéndonos que si nos gustaban las emociones fuertes era el parque con las mejores montañas rusas del área de Orlando. Pero le dijimos que para esta vez ya teníamos el viaje bastante completo como para añadir otro parque.

Llegamos un poco antes de la apertura al parking de Universal Studios y quedamos con el señor Chacón para que viniese a recogernos a las 19:00 ya que no íbamos a quedarnos hasta el cierre. Igual como el día anterior cruzamos el CityWalk para ir hacia el parque, aunque esta vez, como ya no teníamos que coger las entradas, si que nos fijamos un poco más en todas las tiendas y bares que había por allí: nos llamó la atención el Bubba Gump y un bar llamado Moe`s aunque pienso que no tenía nada que ver con el bar de Moe de los Simpsons. Ya al pasar el CityWalk nos dirigimos hacia el lado contrario que el día anterior, hacia el parque Islands of Adventure, del cuál podíamos divisar ya bien el faro de la entrada que sigue siendo el símbolo del parque.

entrada Islands of Adventure.jpg
entrada Islands of Adventure.jpg (65.78 KiB) Visto 15400 veces

No tuvimos que hacer prácticamente nada de cola para entrar, y una vez dentro nos fijamos un poco en las tiendas que había en la entrada, aunque no mucho ya que queríamos llegar lo antes posible a la atracción de Hulk. Nos fuimos hacia allí rápido, y vimos que no había mucha cola (unos 10 minutos), así que ni lo pensamos. Como ya lo teníamos aprendido del día anterior, nos dirigimos a las taquillas, guardamos rápidamente las cosas y nos fuimos hacia la cola de Hulk. Había prácticamente la misma cola con fastpass que sin fastpass. Nosotros no habíamos comprado el fastpass porque lo encontramos muy caro, y la verdad es que no valía mucho la pena, al menos durante los días que fuimos nosotros, cuando las colas no eran muy largas, prácticamente a la par que las de fastpass. Antes de entrar nos pasaban por un detector de metales para comprovar que no tuviésemos nada de metal, me imagino que para que no se nos cayese durante la atracción. En la cola de Hulk se podían ver trozos de algunos capítulos de Hulk en unas pantallas de televisión, con lo cuál la cola se hacía un poco más entretenida, aunque nosotros no habíamos visto esos dibujos de Hulk, y además como la cola era rápida tampoco tuvimos tiempo a mirarlo mucho. Por lo que respecta a la atracción, nos encantó, es de las mejores montañas rusas que hemos probado, y nada más bajar ya decidimos que teníamos que repetirla, así que como había muy poca cola volvimos a las taquillas para cambiar las cosas de taquilla y así no tener que pagar, y nos volvimos a la cola. Otros 10 minutos y otra vez a soltar adrenalina. Y ya después de repetir Hulk y de haberla disfrutada muchísimo las dos veces, nos dirigimos a ver el resto del parque empezando por ver el resto de Marvel Super Hero Island.

Marvel Island.jpg
Marvel Island.jpg (58.76 KiB) Visto 15400 veces

Una vez terminado Hulk fuimos a provar el Storm Force Accelerator, semejante a las tazas de Alicia aunque un poco más fuerte. No hicimos prácticamente nada de cola para subir. La atracción del Doctor Doom`s Fearfall la descartamos porque a mi no me gustan las atracciones de caída libre, y mi mujer no quería subir sola, así que nos dirigimos a The Amazing Adventures of Spiderman. De esta atracción nos habían hablado súper bien, un conocido nuestro nos había comentado que era la mejor atracción de los parques Universal. La atracción nos gustó mucho, nos encantó, pero al haber subido el día anterior a atracciones como la de Transformers o Escape from Gringots, la verdad es que ya no la vimos tan fascinante; puede que también fuese por la expectativa que teníamos.

Justo al salir de la atracción de Spiderman llegaron los Super Héroes con sus quads: estaba Capitán América, Spiderman, Lobezno, y algunos más. La verdad es que no somos muy fans de los Súper Héroes, y sólo conocemos a los más famosos, pero aún así nos detuvimos a verlos y les hicimos algunas fotos, puesto que yo estaba en ese momento haciendo un proyecto de los Súper Héroes con los niños de mi clase, y quería enseñárselas para que viesen que había ido a “la ciudad de los Súperheroes”. La mayoría de los personajes se sitúan delante de las tiendas, salvo Spiderman que tiene un fotolocalizador en el cuál te sacan la foto sobre un fondo verde y luego le añaden efectos con el ordenador. Yo la probé pero la verdad es que el resultado del photoshop no era excelente, así que no la cogimos.

Terminamos de ver toda la zona de Marver Super Hero Island y nos dirigimos hacia la siguiente zona, la Toon Lagoon, una zona llena de personajes de comic, historietas y dibujos animados más antiguos, entre los que nosotros conocíamos a Popeye, y a Betty Boop; la segunda creo que aún sigue estando en PortAventura, y Popeye estuvo también durante unos años en el resort de Salou.

toon lagoon.jpg
toon lagoon.jpg (82.73 KiB) Visto 15400 veces

La zona de Toon Lagoon es la que contiene la mayoría de atracciones acuáticas del parque. Y como hacía un día que invitaba a bañarse, no dudamos en subirnos a las atracciones para referescarnos un poquito. Empezamos por subir a la atracción de los rápidos de Popeye, que se llama Popeye & Bluto Bilge-Rat Barges. Igual como en la mayoría de atracciones no había demasiada cola (no más de 15 minutos) así que enseguida estábamos ya montándonos. Justo antes de subir nos avisaron que esa atracción mojaba de verdad. Nosotros que estamos acostumbrados a los rápidos de Terra Mítica en los cuáles te puedes salpicar un poco pero no te llegas a mojar de verdad, no hicimos mucho caso, y lo único que intentamos fue guardar bién las cosas enmedio donde había un plástico que las tapaba. ¡¡¡Qué ingenuos fuimos!!! La atracción moja pero de VERDAD, nada de salpicaduras, te caen chorros de agua enteros encima de ti; si hay sitios en los que salpica el agua no salpican unas gotitas, sino que te entra agua como para llenarte la barca, y terminamos empapadísimos. Encima creo que nos tocó la zona en donde más te mojabas. Si llegamos a saber que la atracción mojaba tanto nos hubiéramos traído ropa de recambio, pero es que la atracción no tenía ni zona de taquillas ni nada cerca, porque de saberlo también habríamos guardado las cosas en las taquillas. Pero bueno, como era media mañana ya, y hacia calor el baño no vino mal, y ya que estábamos empapados aprovechamos para subir a las otras atracciones de agua, así que nos dirigimos hacia Dudley Do-Right`s Ripsaw Falls.

Toon Lagoon.jpg
Toon Lagoon.jpg (79.14 KiB) Visto 15400 veces

La atracción de Dudley Do-Right está basada en unos dibujos sobre un Guardabosques y aparecen también muchos animales. El aspecto y la tematización de la atracción es muy buena (aunque nosotros no conocíamos estos dibujos), con la figura del guardabosque y otros personajes tallados en la montaña simulando la montaña con los presidentes de EEUU. Esta atracción se ve que es de las más demandadas del parque ya que fue de los sitios donde más cola hicimos, aunque sin ser una cola demasiado larga (más o menos 30 minutos); también puede ser que la mayor cola se debiera a que no cabe tanta gente a la vez. Esta atracción es más fuerte que la de los rápidos, con caídas, similar a las atracciones de canoas o troncos que hay en Terra Mítica (Cataratas del Nilo) o en PortAventura (Silver River Flume); y eso sí, te mojas muchísimo menos que en los rápidos, aunque nos volvimos a mojar.

Esta vez si que habíamos guardado las cosas en una taquilla antes de subir, así que volvimos a la taquilla para cambiarlas de sitio, y nos fuimos a Jurassic Park a terminarnos de mojar en la atracción Jurassic Park River Adventure. Esta atracción, al igual como toda el área de Jurassic Park es una pasada en cuanto a decoración y tematización. Por lo que respecta a la atracción, aunque ya sabes que vas a subirte a una atracción con una fuerte caída, esta empieza como una atracción muy tranquila, con un paseo por el río, y observando algunos animatronics de dinosaurios (muy conseguidos). Luego ya llega la zona donde te avisan de un posible peligro con el Tyranosaurio Rex que ha escapado, pasando por una zona bajo techo y terminando con la caída final que viene, como no, acompañada de más agua. La tematización es muy buena, aunque no estaría mal que tuviese enmedio alguna otra caída aunque fuese más pequeña que la última caída que sí que es muy buena. En general nos encantó esta atracción, y por suerte no nos tocó mojarnos demasiado.


Ya al terminar la atracción de Jurassic Park nos volvimos hacia las taquillas de Toon Lagoon y cogimos todas nuestras cosas. Luego ya nos secamos bien en uno de los súpersecadores tamaño persona que hay en la zona de Toon Lagoon, y fuimos a dar unos últimos vistazos por la zona,a hacernos fotos sobre todo con la atracción Dudley Do-right (es la foto que os he enseñado antes), y visitar las tiendas.


Una vez terminada la zona de Toon Lagoon regresamos a Jurassic Park, esta vez para ver la zona y disfrutar de ella. A mí me encantan las películas de Jurassic Park, así que me sentía fascinado allí dentro viendo las reproducciones de algunas de las zonas de la película que están muy conseguidas. Para mí, fue, junto con los Simpsons, la zona de la que más disfruté de los parques. Lo recorrimos todo, incluso habríamos subido al Pteranodon Flyers si nos hubiesen dejado ;) pero lamentablemente como no íbamos con niños no nos podían dejar subir así que ni lo intentamos. Por el camino había también estatuas de diferentes dinosaurios que se asemejaban mucho a los dinosaurios de las películas.

coche Jurassic Park.jpg
coche Jurassic Park.jpg (105.96 KiB) Visto 15400 veces

Dentro de la zona de Jurassic Park también fuimos a visitar el Jurassic Park Discovery Center, que era un edificio semejante al edificio principal de la primera película. Allí dentro habían esqueletos de dinosaurios (algunos parecían muy reales), así como también estatuas a gran tamaño de diferentes dinosaurios, y una tienda con diferentes artículos de la película (aunque la tienda que estaba a la salida de la atracción o cerca de esta era bastante mejor). Terminamos de dar la vuelta por toda la zona y ya nos dirigimos hacia Hogsmeade. Aunque antes me hice la foto con la famosa puerta de Jurassic Park

entrada Jurassic Park.jpg
entrada Jurassic Park.jpg (101.03 KiB) Visto 15400 veces

Es una lástima que la puerta por el otro lado no estuviese debido a las obras que estaban haciendo para la atracción de Skull Island Reign of Kong. Por este lado también está la puerta pero nos encontramos en el fondo con el castillo de Hogwarts, cosa que choca un poquillo. Aunque claro está, por mucho que todo esté muy conseguido no dejamos de estar en un parque temático, y lo que tiene el parque temático es que tan pronto estás en Jurassic Park como apareces en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade

Hogsmeade entrada.jpg
Hogsmeade entrada.jpg (87.91 KiB) Visto 15400 veces

Y otra vez una pasada de zona. Aunque yo no sea muy fan de Harry Potter tengo que admitir que las zonas estás chulísimas, muy conseguidas y muy reales. En esta zona de Hogsmeade, de no ser por el calor que hacía nos podríamos pensar hasta que las casas estaban nevadas de verdad. Dimos un vistazo rápido a la zona, ya que íbamos a volver después, y nos dirigimos hacia el Hogwarts Express-Hogsmeade Station para cambiar de parque utilizando el tren. Antes de llegar a la estación propiamente dicha nos encontramos con la locomotora del tren y el revisor:

hogwarts express.jpg
hogwarts express.jpg (87.49 KiB) Visto 15400 veces

Después de la foto ya nos fuimos hacia la estación para subirnos al tren. Antes de entrar revisan que tengas la entrada de Park to park, y luego ya pasas a una cola tematizada. Pensábamos que el cambio sería más rápido, pero la verdad es que costó bastante de subir, ya que había bastante gente utilizando el tren para cambiar de parque. Nos tuvimos que esperar dos turnos de tren enteros y luego ya nos tocó. A mí me desesperó bastante sobre todo después de estar mal acostumbrado al no hacer casi nada de cola en todo el día, pero una vez allí ya no había vuelta atrás. Cuando nos tocó nos subimos y nos metieron dentro de una pequeña cabina, muy semejante a la que utilizan Harry y sus amigos para viajar hasta Hogwarts. Por la ventana en vez de ver lo que realmente hay fuera te ponen unas imágenes sobre la zona de Hogwarts y el paso a la zona de Londres.

Continuaré con la siguiente parte de la review...
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Jue 21 Ene, 2016 22:10

2ª PARTE

5º DÍA: ISLANDS OF ADVENTURE + UNIVERSAL STUDIOS

COMIDA EN UNIVERSAL + HOGSMEADE + FINAL DEL DIA EN UNIVERSAL

Al llegar al parque de Universal Studios nos fuimos directamente al área de Springfield para ir a comer al Krusty Burger por el cuál ya habíamos pasado el día anterior, aunque no llegamos a comer allí. Ya des del día anterior tenía decidido que yo no me iba a ir de allí sin antes probar la Krusty Burger, así que allí que nos fuimos. Mi mujer prefirió comer pizza del Luigi`s y yo me cogí la hamburguesa normal del Krusty Burger. La verdad es que fuimos más que nada por el nombre y por comer allí dentro ya que la comida no era especialmente buena: la pizza no era demasiado grande, y la hamburguesa a mi me decepcionó ya que me esperaba una hamburguesa de esas como las que se come Homer y realmente era una hamburguesa bastante pequeña y sin muchas cosas; también me decepcionó que no habían demasiados tipos de hamburguesas para elegir. Lo único que si que destacaría eran las patatas en forma de espirales que sí que estaban bastante buenas. Pero bueno fuimos por el nombre y por el restaurante que era, y a pesar de todo probablemente si volvemos a Universal volveremos a comer allí ;) solo por el sitio y el ambiente de los Simpsons.

krusty burger.jpg
krusty burger.jpg (60.49 KiB) Visto 15372 veces

Después de comer dimos una vuelta por Springfield, vimos algunas de las tiendas que por allí había y nos fuimos hacia Diagon Alley. Nos planteamos repetir la atracción de los Simpsons a la cual habíamos subido el día anterior pero como había un poco de cola y habíamos acabado de comer al final lo descartamos.

Al llegar a Diagon Alley, dimos una vuelta por la zona en la cuál también habíamos estado el día anterior, y ya nos fuimos a coger el Hogwarts Express para regresar a Islands of Adventure. Esta vez, como cogíamos el tren des de Londres hacia Hogwarts si que pasábamos por el famoso andén 9 i ¾:

anden.jpg
anden.jpg (71.37 KiB) Visto 15372 veces

Otra vez nos tocó hacer un poco de cola, aunque esta vez, como ya habíamos comido no nos molestó tanto como la vez anterior. Des de la cola se podía ver el equipaje de Harry que estaba al lado del andén, con sus maletas y su lechuza (no era de verdad obviamente). Toda la zona del Hogwarts Express está bastante bien tematizada. Después de esperar otros dos turnos nos tocó volver a subir al tren, y como ya os había dicho en la primera parte de la review de este día, esta vez las imágenes que nos enseñaban por la pantalla del tren eran diferentes. Ninguna de las dos veces (ni para ir ni para volver) ves realmente lo que hay fuera, ya que las ventanas son pantallas en las que proyectan un vídeo. El trayecto es corto y el tren va muy despacio.

Al regresar ya a Islands of Adventure, nos dirigimos, esta vez sí, a ver en profundidad el área de Hogsmeade, por la cuál habíamos pasado por la mañana. Aquí podéis ver una foto de la entrada al área desde la estación:

entrada hogsmeade.jpg
entrada hogsmeade.jpg (78.34 KiB) Visto 15372 veces

Nada más llegar a Hogsmeade ya empezamos fuerte, subiéndonos a Dragon Challenge. Nos sorprendió muchísimo la poquísima cola que había: en la entrada ponía 10 minutos pero realmente solo tuvimos que hacer lo que tardamos desde la entrada hasta la zona de embarque a la atracción, y el paso por el detector de metales, el cuál en este caso no era un arco como en Hulk, sino que eran los Cast members los que te pasaban un aparato. Antes de subir, como en todas las atracciones más fuertes, tuvimos que guardar nuestras pertenencias en una de las taquillas. La atracción tiene dos montañas rusas diferentes que representan a dos dragones: una azul y la otra roja, y hay momentos en los que se encuentran. Nosotros nos subimos la primera vez en el dragón azul, y como nos gustó mucho, sin volver a las taquillas ni nada volvimos a dar toda la vuelta (no nos dejaron pasar por un sitio por el cuál podías avanzar un buen trozo) y subimos esta vez al dragón rojo. Los dos son bastante fuertes, y los dos nos gustaron.

dragon challenge.jpg
dragon challenge.jpg (59.26 KiB) Visto 15372 veces

Después de haber soltado adrenalina por partida doble, nos fuimos a ver el Ollivanders Interactive Show que se hace dentro de la misma tienda de Ollivanders. Para los fans de Harry Potter puede estar muy bien el show, pero para mí era algo bastante desconocido, y a mi mujer, que si que le gusta más que a mi Harry Potter tampoco le gustó demasiado. El show consiste en que meten a unas pocas personas (creo que éramos ocho personas) en una habitación de la tienda que está toda llena de varitas, y entra una especie de mago a hacer una explicación sobre las varitas. A nosotros nos tocó participar directamente en el show ya que eligen a dos personas del público, y como nosotros íbamos con la chapa de “Honeymoon” nos eligieron a nosotros. En el show nos daban una varita a cada uno, y nos hacían decir unas palabras hacia unos objetos que ya estaban preparados y que se movían. La primera vez salía todo mal, y ya luego nos hicieron canviarnos las varitas y el “hechizo” de la varita salía bien. Luego, claro está, aprovechan el momento para ofrecerte “tu” varita (ya que la varita te elige a ti), por unos 40$, pero nosotros no las cogimos.

Al terminar del Ollivanders ya llegó la hora de dirigirnos al castillo de Hogwarts, y de camino allí nos encontramos con un show en vivo en el que había unos cuantos actores con trajes de Hogwarts que llevaban unos cojines con ranas, y que cantaban diversas canciones. Lo estuvimos viendo un rato y ya nos dirigimos a ver el castillo primero y luego ya a subir a la atracción.

hogwarts.jpg
hogwarts.jpg (65.53 KiB) Visto 15372 veces

El castillo es precioso y está lleno de detalles por todos los sitios, es igual que el castillo de las películas con todo detalles. Pero es que por dentro es igual de espectacular, al menos la parte que se puede ver durante la cola de la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey. En esta atracción si que tuvimos que hacer bastante cola (unos 50 minutos más o menos), pero la verdad es que tampoco importaba mucho hacer cola ya que una vez entrabas dentro (la cola empezaba por fuera) te podías fijar en todos los detalles que tenía. La lástima fue que dejamos todas las cosas en las taquillas y no pudimos sacar ninguna foto del castillo por dentro durante la cola de la atracción. Y por lo que se refiere a la atracción propiamente dicha es una pasada, como la mayoría de atracciones de Universal; es un viaje que te hace sentir en algunos momentos que estás volando con una escoba, ya que combina los movimientos del vagón principal en el que vas con los pies colgando junto con las pantallas en 3D que te hacen sentir que estás dentro de las atracciones. Ya al terminar la atracción nos salimos y volvimos a hacer algunas fotos con el castillo; os paso una con otra perspectiva diferente a la anterior:

castillo Hogwarts .jpg
castillo Hogwarts .jpg (91.06 KiB) Visto 15372 veces

Después de eso nos dirigimos a provar Flight of the Hippogriff para ver el decorado de la zona, entre otras cosas tenía la casa de Hagrid con sus calabazas. La atracción es una montaña rusa infantil, bastante floja aunque un poco más fuerte que por ejemplo la atracción de Goofy que hay en Magic Kingdom (Badstormer creo que se llama). Pero aunque fuese una montaña rusa infantil, nosotros nos subimos, y de paso vimos desde arriba una panorámica de gran parte del parque, así como también la misma casa de Hagrid desde arriba.

casa Hagrid.jpg
casa Hagrid.jpg (129.68 KiB) Visto 15372 veces

Para terminar el área de Harry Potter con un buen sabor de boca decidimos repetir en Dragon Challenge, y subimos otra vez al azul, pero porque fue el que pudimos subir más rápido. Después pasamos por las siguientes áreas de The Lost Continent, y Seuss Landing, pero lo hicimos muy de pasada: en la primera porque no nos llamó la atención la atracción del área (sólo hay una), y los horarios del espectáculo no nos coincidían bién si queríamos volver al parque Universal Studios; y en la de Seuss Landing porque es un área dedicada entera para los niños.

Antes de irnos del parque, como estábamos un poco cansados pero aún nos quedaba un tiempo hasta que volviese el señor Chacón fuimos al Starbucks que hay en Port of entry, y nos tomamos un frapuccino de mocha frente al lago. Luego como nos había vuelto la energía repetimos en Hulk, a la cuál habíamos subido por la mañana, y ya nos salimos por la puerta principal para hacer el cambio de parque de forma normal, sin coger el Hogwarts Express, puesto que estábamos en la zona de la entrada, y desde allí es muchísimo más rápido hacerlo así.

De camino al parque Universal Studios, pasamos por delante de la tienda de la NBA a la cuál entramos simplemente para ver las impresionantes cosas que había: las camisetas estaban a unos precios prohibitivos. Entre otras estaba la de los Gasol y la de Ricky Rubio; y también habían unos muñequitos de varios jugadores (también de los españoles).

tienda NBA.jpg
tienda NBA.jpg (47.71 KiB) Visto 15372 veces

Luego también pasamos por delante del Hotel Hard Rock, y ya entramos al parque. Nos quedaba un rato hasta la llegada del señor Chacón así que optamos por repetir dos de las atracciones que más nos habían gustado: Transformers, y Revenge of the Mummy. Otras a las que nos hubiera gustado repetir como Escape from Gringotts, ni lo intentamos porque sabíamos que iba a tener muchísima más cola.

Finalmente nos llegó la hora de irnos y despedirnos de los parques Universal Studios que nos parecieron una verdadera pasada. Nos entró la nostalgia porque sabíamos que volver a encontrar unos parques de estas características iba a ser muy difícil si no es volviendo a Orlando. La parte Disney del viaje sabemos que si se puede repetir a menor escala en París, pero esta parte de Universal no se encuentra tan fácilmente, no tenemos parques Universal en Europa desde que la compañía dejara de formar parte de PortAventura (ojalá algún día volviesen y construyesen allí un parque de las películas como el de Orlando).

Después de dar el último vistazo a la bola del mundo de Universal, nos dirigimos hacia el parking, donde habíamos quedado con el señor Chacón. Llegamos un poco antes de la hora acordada, y en punto ya estaba allí el señor Chacón, que igual como el día anterior nos volvió a preguntar que tal había ido todo. Además nos contó que estaban haciendo en las obras que había en la isla de Jurassic Park; nosotros en ese momento no teníamos ni idea, y él nos lo dijo que iban a hacer una atracción de King Kong. Como finalmente no subimos a E.T. nos comentó que era también un simulador, parecido al de Spiderman pero un poco más viejo. En general estuvimos charlando de los parques y de las atracciones actuales, y de las antiguas que ya han ido quitando porque la gente no le prestaba tanta atención. Finalmente llegamos al hotel y nos despedimos de él, pensando en que ojalá volvamos a contar con sus servicios en un futuro si él sigue teniendo la compañía de transportes.

Nosotros después de eso nos dimos una ducha, descansamos un poco y nos dirigimos a la zona comercial que había cerca del hotel, justo delante de la puerta de acceso al Resort Disney que nos da la bienvenida. Optamos por esta zona porque ya habíamos estado en Downtown y volveríamos a estar en nuestro último día; además esta zona estaba llena de restaurantes y bares a mucho mejor precio, así como también de alguna tienda pero que realmente después de visitarla no valió la pena, más aún teniendo en cuenta que en nuestro primer día en Orlando habíamos ido al Wallmart. Finalmente dimos una vuelta por las tiendas, cenamos, y regresamos al hotel a descansar porque el día siguiente nos esperaba nuestro último día de parques, un largo día en Magic Kingdom.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por lunaemilia » Dom 24 Ene, 2016 19:54

Como me recuerda tu review a mi primer viaje a ORLANDO , fue muy parecida y tambien de luna de miel en el 2001,13 años tardamos en volver a ver si podeis volver antes :lol: :lol:


Esperando vuestros ultimo dia en mk.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Dom 24 Ene, 2016 22:19

lunaemilia escribió:Como me recuerda tu review a mi primer viaje a ORLANDO , fue muy parecida y tambien de luna de miel en el 2001,13 años tardamos en volver a ver si podeis volver antes :lol: :lol: Esperando vuestros ultimo dia en mk.

Ojalá podamos volver antes :boing :boing :boing De momento nos tenemos que esperar un poquito para ahorrar; luego si tenemos hij@s tampoco podremos volver enseguida, así que igual si que se nos hace un poquito larga la vuelta. Bueno todo se verá, si nos toca la loteria igual volvemos el año que viene nunca se sabe :P :P :P .




A ver si esta semana puedo terminar la review de Magic Kingdom y la subo toda junta.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Lun 22 Feb, 2016 21:06

Bueno, después de mi visita exprés a París a principios de febrero me había dejado un poco de lado el final de mi review de Walt Disney World. Sólo me quedaba el parque Magic Kingdom y ahora mismo me había puesto a ver las fotos. En mi otra review comentaba que con sólo dos atracciones más (Expedition Everest y Toy Story Midway Mania) los parques de París se podrían poner a la altura de Walt Disney World en cuanto a atracciones, pero es que ahora me pongo a ver las fotos del viaje a WDW, y aunque tengo que decir que París me encantó, realmente no hay color y WDW es otro mundo a parte. Es verdad que a nivel de atracciones las de París son más fuertes, pero los parques de Orlando son tan completos en cuanto a decoración, temática, espectáculos... que están a un nivel superior.

Bueno, aquí va un pequeño avance de nuestro último día en los parques de Orlando:

DIA 6: MAGIK KINGDOM

Llegado el sexto día ya eramos prácticamente unos disney expertos, y todo había cambiado mucho desde el primer día. Aquel primer día en Animal Kingdom íbamos sin los fastpass reservados ni nada, pero esta vez ya lo teníamos todo más organizado. Los días anteriores des del hotel había reservado los 3 fastpass para nuestro último día, que fueron para Big Thunder Mountain, Splash Mountain, y Space Mountain, las tres majors del parque. No pudimos reservar Seven Dwarfs Mine porque estaban los fastpass agotados desde mucho tiempo antes.

Este dia fue de los que más nos costó levantarnos porque el cansancio ya era muy grande, aunque el día anterior habíamos vuelto un poco antes de Universal Studios para poder estar mejor el último día. Esta iba a ser nuestra segunda visita a Magic Kingdom puesto que en nuestro primer día en los parques de Walt Disney World ya lo habíamos visitado por la tarde-noche, y habíamos visto la Electrical Parade, así como el Wishes, y el espectáculo previo al Wishes, creo que se llamaba Celebrate the magic (corregidme si me equivoco). Tuvimos también la oportunidad de ver la zona de Tomorrowland y el Main Street, aunque claro, con una tarde poco pudimos ver y nos tocaba dedicar también un día completo. Fue, junto con el parque Universal Studios, el único que repetimos.

El primer día habíamos llegado a Magic Kingdom con el monorraíl desde Epcot (fuimos desde Animal Kingdom hasta Epcot con bus y desde allí hasta Magic Kingdom con el monorrail, parando en el parquing claro). Esta vez nos decidimos por ir con el barco ya que queríamos hacer ese agradable paseo en barco con las magníficas vistas que hay durante el día (la vez anterior habíamos vuelto con barco y ya sabíamos más o menos el trayecto que se hacia).

Barco hacia Magic Kingdom.jpg
Barco hacia Magic Kingdom.jpg (97.81 KiB) Visto 15172 veces

Queríamos disfrutar de este día, porque no sabemos si alguna vez lo podremos repetir, así que nos tomamos el día con calma, disfrutando de todo lo que veíamos. El próximo día os cuento ya todo lo que hicimos al llegar a este fantástico parque.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mar 23 Feb, 2016 22:03

LLEGADA AL PARQUE MAGIC KINGDOM Y PRIMERAS ATRACCIONES

Después del paseo en barco, llegamos al parque un poco después de la apertura, pasamos en seguida, y nos fuimos directos a ver el castillo con ese día tan bueno que nos hacía. El primer día ya lo habíamos visto, pero esta vez al estar a plena luz del sol, como que se veía diferente, más bonito. Me encanta el castillo de Orlando, con esos colores grises y azules que lo hacen muy realista. Se parece mucho al castillo de Newschwanstein que nosotros visitamos hace ya bastantes añitos.

Foto castillo nada más entrar.jpg
Foto castillo nada más entrar.jpg (63.27 KiB) Visto 15135 veces

Nos detuvimos un rato a ver el castillo, y luego ya nos dirigimos hacia Seven Dwarfs Mine a hacer la cola puesto que no teníamos fastpass. Hicimos una cola de unos 60 minutos, pero la cola es bastante entretenida, puesto que está muy bien tematizada y además hay unos juegos durante algunos tramos. Había niñ@s que íban más para jugar durante la cola que para subir a la atracción propiamente dicha ;). Por lo que respecta a la atracción, es una montaña rusa muy familiar, más para niños que para mayores, aunque está bastante bien, y las imágenes que se ven al final de los enanitos están muy muy conseguidas.

Después de los siete enanitos queríamos ir a las tazas de Alicia, aunque por el camino nos encontramos con unos personajes que le gustan bastante a mi mujer: Winnie the Pooh y Tiger. Ya habíamos visto a Tiger en Epcot, pero ahora estaban los dos, así que nos pusimos en la pequeña cola (habría unas 5 personas delante de nosotros) y esperamos a nuestro turno para conseguir los autógrafos y hacernos la foto.

foto Winnie y Tiger.jpg
foto Winnie y Tiger.jpg (58.74 KiB) Visto 15135 veces

Al terminar la foto ya nos fuimos hacia las tazas de Alicia; otra atracción tranquilita, aunque como ya había dicho en el primer escrito de la review de Magic Kingdom, este día queríamos disfrutar de todo el parque, al menos de todo lo que pudiéramos.

Continuando con las atracciones infantiles, y como teníamos la zona del Storybook Circus al lado nos fuimos a subir a Dumbo. Esta atracción tiene una novedad (al menos en aquel momento era novedad) muy buena para los niños puesto que no hay que hacer una cola como estamos habituados, sino que cuando entras te dan un aparatito que suena cuando te toca subir; mientras tanto estás esperando en una zona de juegos. Para los adultos que van sin niños como fuimos nosotros no tiene nada de especial, pero para los niños es otra atracción dentro de la atracción.

Cuando menos nos dimos cuenta ya estaba sonando el aparatito para subir, así que nos dirigimos a la atracción. Es una atracción muy suavecita, aunque en algunos momentos tiene muy buenas vistas. Nosotros aprovechamos para hacer algunas fotos desde arriba de la atracción:

foto desde Dumbo.jpg
foto desde Dumbo.jpg (86.13 KiB) Visto 15135 veces

Al terminar Dumbo cambiamos de zona hacia Tomorrowland, una zona que si que habíamos visto ya en nuestra visita del primer día, aunque nos faltaban algunas atracciones, así que nos pusimos a ello y nos dirigimos hacia Tomorrowland Speedway, que es un paseo con cochecitos; puede ser muy divertido para los niños ya que pueden conducir el coche; a nosotros nos aburrió un poquito.

Luego subimos a Astro Orbiter, una atracción de paseo en altura similar a la de Dumbo, aunque a una altura bastante más elevada puesto que está por encima de una plataforma; y desde allí aún hay vistas mejores que desde Dumbo.

foto desde Astro Orbiter.jpg
foto desde Astro Orbiter.jpg (55.65 KiB) Visto 15135 veces

Y ya después de estas atracciones tocaba el plato fuerte: Space Mountain, a la cuál si que subíamos con fastpass, el primer fastpass que utilizábamos en este día. La atracción por fuera está muy chula, ya desde lejos se puede ver, incluso antes de entrar al parque, por dentro también está bien tematizada, aunque no vimos todo el tramo de cola puesto que al ir con fastpass pasamos rápido. Por lo que respecta ya a la atracción en sí, nos decepcionó bastante, puesto que pensábamos que era una atracción mucho más fuerte; eso sí, la disfrutamos igual. Para los que vayáis próximamente, no os esperéis una atracción similar a la de París; sigue siendo una montaña rusa oscura pero no es tan fuerte: no tiene una salida igual de fuerte, ni tampoco las vueltas y loopings de la Space Mountain de París, solo viendo como es el vagón ya se nota la diferencia:

Space Mountain.jpg
Space Mountain.jpg (18.43 KiB) Visto 15135 veces

Al finalizar Space Mountain, como aun faltaba bastante para comer regresamos a Fantasyland porque queríamos subir a la atracción de la Sirenita, pero estaba muy llena y aún no podíamos coger más fastpass porque no los habíamos agotado todo. Como estábamos por la zona subimos hasta la zona de la Bella y la Bestia, donde entramos a la taberna de Gastón para ver como estaba todo decorado.

Taberna Gastón.jpg
Taberna Gastón.jpg (57.81 KiB) Visto 15135 veces

Luego al salir vimos al personaje de Gastón que no paraba de bromear con toda la gente; tenía una cola con muchísima gente, así que estuvimos viéndole bromear un poco y ya nos fuimos a ver desde lejos el castillo de la Bella y la Bestia, donde está el restaurante Be Our Guest.

be our guest.jpg
be our guest.jpg (80.74 KiB) Visto 15135 veces

Ya después de eso volvimos a recorrer todo Fantasyland hasta llegar a la atracción Badstormer, una pequeña montaña rusa para niños que también probamos, y ya después de eso cogimos el tren desde WDW Railroad-Fantasyland para dirigirnos hacia Frontierland desde donde íbamos a ver el desfile.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por Abraax » Mié 24 Feb, 2016 00:22

Vaya pedazo de viaje y de review. Me encanta, y además intercalas texto y fotos que lo hace más ameno. Yo no se hacerlo.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por lunaemilia » Mié 24 Feb, 2016 09:47

También una gran diferencia con París es la organización, el sistema fastpass+ es buenisimo, la atención de los cast members es buenisima,tienes WiFi gratis en prácticamente todo disneyworld, hay muchos personajes y puedes usar FP+ para verlos ,la aplicación móvil my disney expereince es una maravilla se la recomiendo a todo el mundo que se la instale aunque no vaya a visitar wdw.

Me esta encantando tu review, ayudara a la gente que vaya próximamente y se quiera alojar en un hotel fuera de disney.

Aunque pienso que lo mas recomendable es alojarse dentro de wdw.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Jue 25 Feb, 2016 19:26

Abraax escribió:Vaya pedazo de viaje y de review. Me encanta, y además intercalas texto y fotos que lo hace más ameno. Yo no se hacerlo.

Muchas gracias por leerme y comentar Abraax. No es difícil lo de las fotos; yo no me manejo muy bien y voy colgando trozos porque sólo puedo subir 8 fotos cada vez, pero a la hora de intercalarlas sólo tienes que ponerte en el sitio donde las quieras poner, dejar allí el curso y con el ratón ir hasta el adjunto y pulsar sobre el botoncito que pone "insertar en texto" :emopc

lunaemilia escribió:También una gran diferencia con París es la organización, el sistema fastpass+ es buenisimo, la atención de los cast members es buenisima,tienes WiFi gratis en prácticamente todo disneyworld, hay muchos personajes y puedes usar FP+ para verlos ,la aplicación móvil my disney expereince es una maravilla se la recomiendo a todo el mundo que se la instale aunque no vaya a visitar wdw. Me esta encantando tu review, ayudara a la gente que vaya próximamente y se quiera alojar en un hotel fuera de disney. Aunque pienso que lo mas recomendable es alojarse dentro de wdw.

Gracias por seguir leyéndome y comentar lunaemilia. Si, sí, todo esto de la organizació y de los sistemas fastpass+ lo había comentado en mi review sobre París, ya que en ese sentido Disneyland París está muy pero que muy lejos de WDW. La comodidad que encuentras en este sentido en WDW es incomparable, pudiéndolo organizar todo desde casa. Por lo que respecta a la review intento eso, poder ayudar a la gente. Está claro que un hotel dentro de WDW siempre va a tener muchísimo más encanto, y nosotros en caso de volver iríamos dentro, pero tampoco está mal coger un hotel de la zona del Downtown (ahora Disney Springs) como el que cogimos nosotros, puesto que es bastante más económico, son hoteles bastante nuevos, tienes el Downtown a dos pasos andando (nosotros tardábamos unos 10 minutos andando), y luego para ir a los parques Universal o a los outlets estás mucho más cerca; el único problema (importante) es que tardas más para llegar a los parques, pero aun así nosotros lo pudimos ver todo perfectamente. Eso sí, de volver (ojalá) volveríamos dentro, y a ser posible con Plan de comidas gratis :boing :boing :boing
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Jue 25 Feb, 2016 19:41

DIA 6 MAGIC KINGDOM

DISNEY PARADE – FRONTIERLAND – ADVENTURELAND - DREAM ALONG WITH MICKEY

Nada más llegar a Frontierland nos dirigimos a buscar una buena zona para poder ver la Parade; nos situamos en una zona de sombra, debajo de unos porches de madera. Hacía mucho calor, ya que la Parade fue muy pronto, sobre las 15:30 horas. Nos pareció muy pronto, y más para Orlando con el calor que hace allí; pero claro luego durante la tarde hay muchas cosas más y claro, lo tienen que organizar todo.

El desfile fue fantástico, había muchísimos personajes, y las carrozas todas muy grandes y chulas. Aquí os pongo algunas de las carrozas que vimos: la del dragón que nos impresionó mucho puesto que lanzaba fuego y todo; la de la Sirenita, que nos encantó la carroza (que lástima que que luego cuando fuimos a París no estaba); y la de las actuales reinas de Disney: las hermanas Frozen.

Parade Frozen.jpg
Parade Frozen.jpg (93.42 KiB) Visto 15093 veces

Parade Sirenita.jpg
Parade Sirenita.jpg (108.24 KiB) Visto 15093 veces

Parade dragón.jpg
Parade dragón.jpg (75.87 KiB) Visto 15093 veces

Nada más terminar el desfile nos dirigimos hacia la atracción Big Thunder Mountain que la teníamos justo al lado, y ya llegaba la hora que teníamos reservada con el fastpass. Menos mal que teníamos el fastpass porque había muchísima cola. Aún con el fastpass tuvimos que hacer un poco de cola (sobre unos 15 minutos), ya que se ve que mucha gente con el fastpass entraría a la misma hora al ser justo después del desfile.

Después de la Big Thunder Mountain teníamos el fastpass para la Splash Mountain, aunque no llegamos a subir puesto que mi mujer no tenía ganas de volver a subir a una atracción de agua después del remojón que nos pegamos el día anterior en Island's of Adventure. Como yo tampoco quería subir sólo, finalmente optamos por cancelar este fastpass y coger otro para cuando viésemos alguna atracción a la que quisiésemos subir. Lo bueno de WDW es que una vez has gastado los 3 fastpass desde casa puedes continuar cogiendo de uno en uno según vas gastándolos, y lo mejor que los puedes coger todos desde cualquier quiosco del parque.

Dimos una vuelta por Frontierland para ver la zona, y nos encontramos por allí con Woody y su amiga vaquera (no recuerdo el nombre), aunque no nos hicimos fotos con ellos ni nada. Estaban por delante de la estación, aunque había bastante cola, y nosotros nos llegó en un momento en el que estábamos bastante agotados. Así que nos conformamos con fotografiarlos por detrás y despedirnos ya de la zona y de la estación de Frontierland que nos gustó mucho, para irnos ya hacia Adventureland:

Woody de espaldas.jpg
Woody de espaldas.jpg (61.13 KiB) Visto 15093 veces

estación Frontierland.jpg
estación Frontierland.jpg (85.96 KiB) Visto 15093 veces

Nada más llegar a Adventureland nos dimos cuenta que Pirates of the Caribbean no tenía casi nada de cola (apenas 10 minutos), así que decidimos ir a probarla. Es normal que tenga poca cola porque tiene unas barcazas enormes en las cuáles cabe mucha gente a la vez; no sé si habitualmente estará con poco tiempo de cola. La atracción es muy tranquilita, un paseo en barca por unos decorados de piratas, que también tienen alguna imagen de Jack Sparrow justo al final.

Ya al salir de allí nos encontramos justo delante de nosotros con el show de Jack Sparrow. El actor que lo interpretaba era muy bueno y hacía las mismas locuras que las que nos tiene acostumbrados Johny Deep. El tiempo que estuvimos viéndolo, me pareció un show similar al de Jedi Training Academy, ya que en este los niños luchaban pero contra un pirata.

Seguidamente, continuamos por Adventureland hasta llegar a la zona de Agrabah. Allí estaban The Magic Carpets of Aladdin, y como teníamos la posibilidad de coger un fastpass miramos para ver si había para esa hora, y nos tocó para subir en seguida así que dimos una pequeña vuelta y subimos utilizando el fastpass. La cola era de 25 minutos y si no hubiera sido por el fastpass no habríamos subido a la atracción, puesto que es muy similar a la de Dumbo o a la de Astro Orbiter, pero ya que teníamos el fastpass nos dimos esa vueltecita.

Continuamos con el recorrido per Adventureland hasta llegar a Swiss Family Treehouse, la casa árbol de los Robinsons, que es una auténtica pasada. Está muy pero que muy conseguida, toda llena de detalles, y con el agua que va recorriendo toda la casa por acequiones y cubos de madera; todo muy bien montado. Nos encantó esta casa de árbol; y además desde arriba del todo había otra vez muy buenas vistas hacia el castillo.

entrada hacia la Treehouse.jpg
entrada hacia la Treehouse.jpg (126.77 KiB) Visto 15093 veces

Terminamos de ver la casa del árbol y ya nos dirigimos hacia el castillo donde iban a hacer el espectáculo de Dream Along with Mickey. No estaba demasiado lleno; eso sí casi toda la gente que había era gente con niños pequeños (estaba lleno de carros), y nos sentimos como un poco extrañados, aunque realmente no nos importó y disfrutamos mucho del espectáculo.

delante del castillo antes del espectáculo Dream Along.jpg
delante del castillo antes del espectáculo Dream Along.jpg (59.3 KiB) Visto 15093 veces

Dream Along with Mickey.jpg
Dream Along with Mickey.jpg (58.13 KiB) Visto 15093 veces

Ya al terminar el espectáculo, nos encontrábamos muy cansados, así que decidimos: o tocaba un café y descanso, o nos volvíamos ya al hotel.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por Fawnfairy » Vie 26 Feb, 2016 18:48

Me encanta la review porque me gustaría alguna vez visitar el parque y ayudan mucho todos los consejos que das :D aparte de que con las fotos y demás es como una minivisita. Gracias por compartirlo y sigue cuando puedas, espero que no os fuérais al hotel jeje :P
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mar 08 Mar, 2016 21:29

DÍA 6: MAGIC KINGDOM

FINAL DEL DÍA EN FANTASYLAND



Después de un tiempecito sin escribir, me decido a terminar ya la review del día en Magic Kingdom. Por supuesto que no nos fuimos al hotel, era el último día y había que aprovecharlo al máximo así que nos fuimos al Starbuks que hay en Main Street, dentro de The Main Street Bakery. Nos cogimos un café a cada uno y nos preparamos para continuar disfrutando del día.

A cargar energía!!!.jpg
A cargar energía!!!.jpg (43.16 KiB) Visto 15006 veces

Cogimos el café del Starbucks, y en vez de tomárnoslo allí nos fuimos hacia fuera porque empezaba el Move it! Shake it! Celebrate it! done estaban Chip & Dale, Baloo, Louis, Woody, Stitch, el genio de Aladdin... y muchos más, todos bailando al ritmo de la música, y con unos cast member que iban animando a la gente y cantando. Es un desfile muy original y divertido. Nosotros lo vimos pasar por allí delante y luego nos fuimos al césped que hay delante de The Plaza Restaurant para contemplar desde allí el espectáculo mientras descansábamos y nos tomábamos nuestro café.

move it, shake it, chip&dale.jpg
move it, shake it, chip&dale.jpg (96.33 KiB) Visto 15006 veces

Move it, shake it, Baloo.jpg
Move it, shake it, Baloo.jpg (103.13 KiB) Visto 15006 veces

Una vez terminado el espectáculo de Move it! Shake it! Nos dirigimos hacia Fantasyland para intentar subir a todas las atracciones de la zona que pudiésemos. Antes de eso, pero, fuimos hacia el espectáculo Mickey's Philharmagic, donde disfrutamos muchísimo con las locuras del Pato Donald y con la música de las diferentes películas, todo en 3 dimensiones.

philarmagic.jpg
philarmagic.jpg (123.81 KiB) Visto 15006 veces

Luego fuimos al quiosco e intentamos coger fastpass para las diferentes atracciones. Había para muchas de las zonas de Fantasyland, así que nos decidimos por coger primero la de la Sirenita: Journey of the Little Mermaid ya que era una atracción que queríamos hacer ya desde la mañana porque habíamos leído que estaba muy bien. No nos decepcionó, puesto que es un viaje por distintos decorados de la película y están muy conseguidas.

la sirenita.jpg
la sirenita.jpg (110.92 KiB) Visto 15006 veces

A continuación, nos dirigimos otra vez a buscar un fastpass. A partir de ahí íbamos cogiendo siempre el que más pronto nos pillaba, aunque nos tuviésemos que mover de un sitio a otro. Después de haber estado en la Sirenita, nos tocó travesar todo Fantasyland para ir hasta Haunted Mansion. Casi llegando allí estaba la torre de Rapunzel, bastante desaprovechada por lo que nos pareció a nosotros ya que no había nada allí en la torre: ni un meet and greet, ni atracción ni nada, al menos cuando nosotros fuimos. Eso sí, la torre es preciosa, y no podíamos desaprovechar la ocasión para tomar una foto allí. Luego ya fuimos a subir a Haunted Mansion, que nos decepcionó un poco puesto que aunque los decorados estaban bastante conseguidos el viaje fue un poco pesado ya que nos detuvimos varias veces. También esperábamos algún susto por el camino, pero tampoco había nada de eso.

torre Rapunzel.jpg
torre Rapunzel.jpg (138.11 KiB) Visto 15006 veces

La siguiente atracción con fastpass a la que subimos fue The Many adventures of Winnie the Pooh; otra vez nos tocaba travesar toda la zona, aunque como todo iba muy rápido no nos importaba mucho. Esta atracción era otro paseíto por diferentes decorados, también muy conseguidos como los de la Sirenita. Por lo general son atracciones muy para niños, y más en la zona de Fantasyland, aunque aún así son atracciones recomendables también para los adultos por la calidad de las mismas.

Ya no nos quedaban muchas atracciones con fastpass para subir puesto que las más fuertes no estaban para repetirse, y otras como Peter Pan's Flight o Buzzlightyear's Space Ranger Spin (a la que si subimos en nuestro primer día en Magic Kingdom) tampoco tenían para subir con fastpass. Finalmente nos quedó el gran clásico It's small world, el cual lo habíamos dejado para el final para no ir todo el día con la cancioncita pegada. Ya para terminar las atracciones nos subimos al Carrousel, aunque a este lo hicimos haciendo la pequeñísima cola que había puesto que no tenía fastpass.

carrusel.jpg
carrusel.jpg (26.01 KiB) Visto 15006 veces

Con el Carrousel ya terminamos de recorrer todas las atracciones de Fantasyland, nos quedó por ver Peter Pan's Flight porque estaba imposible de acceder. La zona en sí misma es una pasada, con todos esos detalles de alrededor del castillo, las tiendas medievales semejantes a Robin Hood, y las mini áreas de diferentes películas (Bella y Bestia, Sirenita, Rapunzel, Mina de los siete enanitos...). Aunque son atracciones muy flojitas para nuestro gusto son muy bonitas y te hace sentir la sensación que estás rodeado de magia.

Para terminar el día nos fuimos a cenar al Cosmic Ray's Starlight Cafe, y ya desde allí nos dirigimos paseando hasta la salida, parándonos en las tiendas y viendo lo precioso que estaba todo el parque iluminado. No nos quedamos a ver otra vez el Wishes allí puesto que queríamos salir con más tranquilidad, aunque eso sí, en nuestro paseo en barco hasta el Ticket Center pudimos disfrutar de los fuegos artificiales, y los terminamos de ver nada más bajar del barco. Fue una preciosa forma de terminar el dia, viendo el parque desde lejos y pensando en que ojalá podamos volver algún día a Orlando.

castillo de noche.jpg
castillo de noche.jpg (44.38 KiB) Visto 15006 veces
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por lunaemilia » Mié 09 Mar, 2016 09:50

:masmiles :masmiles volveréis.


El autobús de vuestro hotel ,os dejaba al lado de mk ,como si que hacen los de disney o os dejaba abajo en el ticket center?

Muchas gracias por tu review.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por Fawnfairy » Mié 09 Mar, 2016 17:21

Bieeeen!!!! Ya decía yo que no podíais volver al hotel tan pronto!! jeje
Me ha encantado la review, y seguro que volveréis!! Gracias por compartirla!! :boing
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mié 09 Mar, 2016 18:49

Fawnfairy escribió:Bieeeen!!!! Ya decía yo que no podíais volver al hotel tan pronto!! jeje Me ha encantado la review, y seguro que volveréis!! Gracias por compartirla!! :boing

Claro!! Era el último día y lo teníamos que aprovechar hasta el final :salta :salta :salta

lunaemilia escribió::masmiles :masmiles volveréis. El autobús de vuestro hotel ,os dejaba al lado de mk ,como si que hacen los de disney o os dejaba abajo en el ticket center? Muchas gracias por tu review.

Ojalá podamos volver pero ahora mismo lo veo lejos, ya que es muy caro y tenemos sitios a los que nunca hemos estado que también queremos visitar. Así que o nos toca la loteria o tendremos que esperar unos cuantos años :diosmio :diosmio :diosmio .

Por lo que respecta al autobús de nuestro hotel, para ir a MK nos dejaba en el ticket center; este día nosotros fuimos en barco, mientras que el día anterior que fuimos como ya estábamos en AK cogimos el bus hasta EPCOT y de allí el Monoraíl hasta MK (pasando por el ticket center claro).
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por chiquituji » Mié 09 Mar, 2016 20:08

Ohhhhh que bonita review...! gracias por compartila con todos nosotros...!

Ademas he visto muchas cosas en las que estamos de acuerdo..... que pasa con la krasty Burguer yo tambien la queria pringosa jajajaj y la zona de harry potter es espectacular...!

ahhh eso si yo eso de montarme en las fuertes no ehhh jajja que valientes sois...!

Una cosa si que me ha sorprendido, decepcionados con la Mansion...! :o :o :o :o para mi de las mejores atracciones...!!!

Ojala volvais pronto...!!!

PD: me podrias decir los precios del taxista?

Responder