Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Studios)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mié 09 Mar, 2016 21:14

chiquituji escribió:Ohhhhh que bonita review...! gracias por compartila con todos nosotros...! Ademas he visto muchas cosas en las que estamos de acuerdo..... que pasa con la krasty Burguer yo tambien la queria pringosa jajajaj y la zona de harry potter es espectacular...! ahhh eso si yo eso de montarme en las fuertes no ehhh jajja que valientes sois...! Una cosa si que me ha sorprendido, decepcionados con la Mansion...! :o :o :o :o para mi de las mejores atracciones...!!! Ojala volvais pronto...!!! PD: me podrias decir los precios del taxista?


Lo de la Mansion fue un cúmulo de cosas, era de las últimas atracciones a las que subimos, habíamos visto ya muchas atracciones y se paró muchísimas veces.


Por lo que respecta a los precios del Señor Chacón (taxista):

- Ir a los Outlets, luego recogernos allí y llevarnos al Wallmart, esperarnos a que comprasemos (45 minutos) y dejarnos en el Hotel --> 45$

- Sólo los Outlets ir y volver en un principio eran 20$

- Ida y vuelta a Universal-->50$


Siempre fue muy puntual, nos recomendó muchas cosas y fue muy servicial ayudándonos con las bolsas, incluso le cogió el carro de las maletas al chico de la recepción del hotel para cargar con todo lo que llevabamos a la vuelta.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por fami_disney » Vie 11 Mar, 2016 20:33

Un magnífico viaje, muchas gracias por compartirlo con nosotros, estoy segura que volvereis y nos lo contareis en este foro, pero de momento no ha estado nada mal completar con la visita relámpago a Disneyland París, sois super atrevidos con las atracciones, yo en Disney lo más que hago es subirme en Big Thunder y no puedo evitar chillar en cada curva, subí una vez en Indiana, una en la Torre y otras en las tortugas y casi me quedo afónica de lo que chillé, me da envidia gente como vosotros por que se que me pierdo cosas chulísimas, pero es superior a mi.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por dlpboa » Jue 17 Mar, 2016 15:35

Enhorabuena por el viaje y por la review. Es un gusto leer viajes así de detallados y con buenas fotos. Ahroa a seguir ahorrando, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Jue 31 Mar, 2016 19:44

fami_disney escribió:Un magnífico viaje, muchas gracias por compartirlo con nosotros, estoy segura que volvereis y nos lo contareis en este foro, pero de momento no ha estado nada mal completar con la visita relámpago a Disneyland París, sois super atrevidos con las atracciones, yo en Disney lo más que hago es subirme en Big Thunder y no puedo evitar chillar en cada curva, subí una vez en Indiana, una en la Torre y otras en las tortugas y casi me quedo afónica de lo que chillé, me da envidia gente como vosotros por que se que me pierdo cosas chulísimas, pero es superior a mi.

Muchas gracias!!! La verdad es que nos encanta subir a las atracciones fuertes, en París disfrutamos mucho con la Space Mountain, la Tower, RC Racer o Aerosmith; y en Orlando con Expedition Everest que también es muy fuerte, así como con muchas de las de Universal Studios. A mi al principio también me dan impresión algunas, pero luego es subir y soltar toda la adrenalina :loco :loco :loco .

dlpboa escribió:Enhorabuena por el viaje y por la review. Es un gusto leer viajes así de detallados y con buenas fotos. Ahroa a seguir ahorrando, je, je. :-)

Muchas gracias!!! Si, ahora tocará volver a ahorrar para intentar volver en un futuro, aún no sabemos cuando pero ojalá algún día volvamos :magic
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Jue 31 Mar, 2016 20:48

DIA 7: DESPEDIDA DE WALT DISNEY WORLD VISITANDO DOWNTOWN DISNEY

Después de la visita a Miami (en los días anteriores que no he puesto en la review), los outlets de Orlando (el día antes de empezar las visitas a los parques), y los seis días de parques, nuestro viaje de novios llegaba a su fin. Este último día, como sabíamos que no nos daba tiempo a visitar ningún parque lo reservamos para hacer una visita al Downtown, al cual ya habíamos ido, pero de noche, con lo cual la mayoría de tiendas estaban ya cerradas.

Como no teníamos que visitar ningún parque, y las maletas ya las teníamos medio arregladas, este día nos levantamos un poco (bastante) más tarde de lo habitual; desayunamos tranquilamente, terminamos de recogerlo todo y bajamos a recepción para hacer el check-out y guardar allí las maletas. Nos pusieron un pequeño identificador en las maletas y ya nosotros nos fuimos hacia el downtown (ahora Disney Springs).

Como el hotel estaba al lado del Downtown fuimos andando; en menos de 10 minutos estábamos allí. Entramos por la entrada que hay cerca del Earl of sandwich, pasando justo por delante del genio de Aladdin:

genio entrada.jpg
genio entrada.jpg (77.08 KiB) Visto 6601 veces

Teníamos como uno de nuestros principales objetivos la tienda Once upon a toy puesto que habíamos leído que allí había un montón de accesorios para los potatos. Nosotros habíamos comprado un señor y una señora potato el día que fuimos a Disney Hollywood Studios, y claro, queríamos coger algunos complementos para ellos. Nada más entrar a la tienda ya teníamos allí todos los accesorios de los cuáles habíamos leído cosas antes, justo en la entrada donde estaba el señor potato:

señor potato entrada.jpg
señor potato entrada.jpg (84.49 KiB) Visto 6601 veces

piezas señor potato.jpg
piezas señor potato.jpg (113.75 KiB) Visto 6601 veces

Visitamos la tienda para ver todo lo que había, y ya luego nos fuimos a por lo que buscábamos. Preguntamos a una de las chicas de la tienda como se hacía lo de las piezas, y nos dió una cajita de cartón para que la llenáramos (toda llena por 20$ más tasas). En un principio mi mujer empezó a coger cosas poco a poco, hasta tenerlo casi lleno, pero luego la chica de la tienda le dijo que podía llenarlo mucho más, le apretó las cosas que tenía y fue con ella para que continuase llenándolo. Al final se salían las piezas por encima de la caja, cogimos accesorios para el señor potato (gorro de mickey mago, máscara de soldado imperial, manos de Darth Vader con espada láser, colección de pins, refresco, chanclas, pequeño mickey, gorro de goofy,...) y para la señora potato (pelo y zapatos de campanilla, pretzel, maleta, gafas, labios...). En fin que cogimos un montón de cosas por solo 20$, y nos quedamos muy agradecidos con la chica, puesto que nos hizo coger muchas más cosas de las que realment cabían en la caja. Ahora podemos ir cambiándoles el look cada cierto tiempo; estas navidades, sin ir más lejos, con el estreno de la séptima película de Star Wars, disfrazamos al Señor Potato de soldado imperial (con manos de Darth Vader) :lol: .

Después de la visita a la tienda del señor Potato pasamos a la tienda de los pins donde los vimos pero no compramos ninguno. Luego nos fuimos a la tienda de Navidad Disney´s Days of Christmas, que es una verdadera pasada, con toda clase de decoración para Navidad. Mi mujer se quería comprar un Mickey cascanueces, pero nos era imposible cogerlo puesto que ya no nos cabía nada más en la maleta, y los cascanueces eran bastante grandes:

tienda navidad.jpg
tienda navidad.jpg (75.49 KiB) Visto 6601 veces

Finalmente, como no nos podíamos ir de esa tienda sin comprar nada, terminamos comprando un imán en el que se podía poner una foto. Realmente no compramos demasiadas cosas en las tiendas de los parques, puesto que con la visita que hicimos el primer día al Wallmart ya habíamos cargado de regalos para toda la familia: llaveros de los personajes, imanes, pijamas...

Después de la visita obligada a la tienda de Navidad, nos fuimos a otra de las tiendas imprescindibles de visitar: la tienda LEGO. En nuestra anterior visita al downtown, aunque era de noche, ya habíamos podido contemplar algunas de las figuras que había fuera, aunque vistas por el día eran mucho más espectaculares, nos gustó especialmente la de los 7 enanitos y la del dragón de dentro del lago, aunque la del príncipe y el dragón y la de toy story también son espectaculares.

7 enanitos tienda lego.jpg
7 enanitos tienda lego.jpg (109.29 KiB) Visto 6601 veces

dragón disney.jpg
dragón disney.jpg (102.09 KiB) Visto 6601 veces

Luego la tienda por dentro también tiene otros personajes: está Hulk, y otra vez Buzz y Woodie. Está repleto de LEGOs de toda clase, es como una tienda LEGO normal pero más a lo bestia. Estoy seguro que si hubiésemos tenido niños aquí habría caído alguna cosa, aunque probablemente más por el padre que por los niños ;) :mrgreen: . Además, también había (como suele haber en las tiendas LEGO) unos sitios para que los niños pudiesen jugar. Nosotros simplemente observamos las cosas que había y nos salimos.

tienda lego dentro.jpg
tienda lego dentro.jpg (77.43 KiB) Visto 6601 veces

Además de las tiendas, en nuestra visita a Downtown, también vimos los restaurantes Rainforest (con su espectacular volcán que hecha humo y la cascada), y el Fulton´s (el barco que hay dentro del lago). Pudimos también, ver un trozo de un pequeño concierto que estaba haciendo un grupo de niños en un escenario que había justo delante de la tienda World of Disney Store. Esta tienda fue la última que visitamos, para quedarnos impregnados de toda la magia Disney ya que podemos encontrar allí dentro, figuras de muchísimos personajes, y una maqueta del castillo de Magic Kingdom. Son especialmente mágicos los personajes que hay por el techo: Aladdin y Jasmine con la alfombra, Peter Pan y sus amigos volando...

interior tienda world of disney.jpg
interior tienda world of disney.jpg (107.43 KiB) Visto 6601 veces

Como ya iba llegando la hora de marcharnos hacia el aeropuerto, nos fuimos de nuevo andando hacia el hotel, recogimos las maletas de recepción y ya cogimos el taxi que teníamos reservado previamente con la agencia (esta vez no era el señor Chacón que nos había llevado a los outlets y a los parques Universal). Luego ya el viaje de vuelta en avión, fue muy pesado, nada que ver con el viaje de ida, por el cansancio que llevábamos acumulado y porque el avión de American Airlines con el que nos tocó volver era muchísimo peor que el avión de Iberia con el que habíamos ido. Además la vuelta fue mucho más larga, ya que en la ida hicimos Valencia-Madrid-Miami y ya Miami-Orlando en otro día; pero esta vez nos tocaba hacer Orlando-Miami-Madrid-Valencia. Por nuestra desgracia, aún fue peor de lo esperado puesto que al llegar a Madrid no nos habían volcado al vuelo de Valencia (no nos pasó a nosotros, sino a todos los que hacían ese trayecto), y nos dieron a elegir entre esperar 12 horas o volver en tren; obviamente, con la rapidez del AVE y puesto que nos dijeron que nos devolverían el importe del billete (aún estamos esperando), elegimos ir con tren y llegar a casa antes, después de la paliza que llevábamos encima. Aún así, y aunque nos volviese a pasar lo mismo en el viaje de vuelta, volveríamos a repetir el viaje, aunque para eso aún tenemos que ahorrar muchísimo!
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por Fawnfairy » Vie 01 Abr, 2016 16:43

Que pasada de viaje de verdad!! Espero hacerlo aunque sea una vez en mi vida. Gracias una vez más por compartirlo. :D Y yo no soy mucho de lego pero he de reconocer que las figuras son chulísimas!
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Sab 02 Abr, 2016 08:42

Fawnfairy escribió:Que pasada de viaje de verdad!! Espero hacerlo aunque sea una vez en mi vida. Gracias una vez más por compartirlo. :D Y yo no soy mucho de lego pero he de reconocer que las figuras son chulísimas!


La gente apasionada de Disney este viaje lo debe hacer aunque sea una vez en la vida, porque los americanos ya se sabe lo hacen todo a lo grande y Walt Disney World es enorme y te ofrece de todo.

La verdad es que las figuras de Lego impresionan sobretodo la que está dentro del lago, que es chulísima.

Y otra vez, muchas gracias por seguir leyéndome y dejar comentarios :D :D
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por chiquituji » Sab 02 Abr, 2016 11:42

Ainns que penita da cuando se acaba.....

El viaje de vuelta entre la depresion porque se acaba y el cansancio acomulado de tantos dias se hace interminable...

Ahora a pensar en el siguiente...! seguro que volveis

Gracias por compartirlo con todos nosotros

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Sab 30 Abr, 2016 16:30

Hoy hace justo un año de nuestra primera visita a un parque de Disney World. Los que habéis leído la review habréis visto que nuestro primer contacto con Disney World fue con los parques Animal Kingdom (por la mañana) y Magic Kingdom (tarde-noche). Para recordar el aniversario de este viaje tan mágico me gustaría exponer por aquí mi TOP de atracciones, espectáculos, personajes y mejores sitios para hacer fotos de cada parque. Como la primera visita fue en el parque Animal Kingdom, hoy voy a poner el TOP de atracciones, espectáculos... sobre este parque:

ANIMAL KINGDOM

TOP 3 ATRACCIONES:
1. Expedition Everest
2. Kilimanjaro Safari
3. Dinosaur

TOP 3 ESPECTÁCULOS:
1. Buscando a Nemo
2. Festival of the Lion King
3. It's tough to be a Bug

PERSONAJES CON LOS QUE NOS FOTOGRAFIAMOS
1. Mickey y Minnie aventureros
2. Baloo y Louis
3. Chip y Chop
4. Rafiki

TOP 3 MEJORES LUGARES PARA TOMAR FOTOS
1. Delante del Tree of life
2. Con la montaña de Expedition Everest de fondo
3. Des de África con el lago de fondo
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por lunaemilia » Sab 30 Abr, 2016 18:32

:masmiles hay la depredisney que ganas de volver que tienes, muy bien el top :alehop
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por atph » Dom 01 May, 2016 00:50

Gracias mickey_fountain, súper útil la info a los que vamos por primera vez!!!
Esperando el siguiente ranking!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Dom 01 May, 2016 18:50

lunaemilia escribió: hay la depredisney que ganas de volver que tienes, muy bien el top :alehop

No lo sabes bién, si pudiera volver mañana volvería sin pensarlo :run :run :run

atph escribió:Gracias mickey_fountain, súper útil la info a los que vamos por primera vez!!! Esperando el siguiente ranking!!!

Gracias, voy a por el ranking del segundo parque ;)
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Dom 01 May, 2016 19:02

Sigo con mis TOP, hoy hace justo un año visitamos Disney's Hollywood Studios, para mí el parque más completo de Disney porque tiene buenísimos espectáculos y atracciones buenas (y fuertes). Es un poco pequeño y tiene pocas atracciones, pero aun así es muy completo. Ahí va mit TOP

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS

TOP 3 ATRACCIONES
1. Toy Story Midway Mania
2. Rock'n roller coaster starring Aerosmith
3. Tower of Terror

TOP 5 ESPECTÁCULOS (imposible quedarse con 3)
1. Fantasmic
2. Musical de la Bella y la Bestia
3. Musical de la Sirenita
4. Indiana Jones
5. Lights, motors, action

PERSONAJES CON LOS QUE NOS HICIMOS FOTOS
1. Buzz y Woody
2. Mr Increible y Frozono
3. Green Army
4. Rayo Mcqueen y Mater

TOP 5 LUGARES PARA HACER FOTOS
1. Delante del Teatro Chino
2. Decoración por fuera de la atracción Rock'n Roller Coaster
3. Con la Tower de fondo
4. En la zona de Pixar: en las colas del fotolocalizador de Buzz y Woody; y en las de la atracción Midway Mania
5. En la fuente de los Muppets
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por PioPio11 » Lun 02 May, 2016 13:00

¡¡¡Qué bien me viene esta información!!! ¡¡¡Me la apunto!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Lun 02 May, 2016 21:11

PioPio11 escribió:¡¡¡Qué bien me viene esta información!!! ¡¡¡Me la apunto!!!

Me alegro que pueda ser útil :boing
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Lun 02 May, 2016 21:35

Bueno pues continuando con mi particular ránking, hoy hace un año visité el parque EPCOT, un parque muy diferente a los otros tres tanto en cuanto a atracciones como también a espectáculos; también es el mejor parque para ver y fotografiarse con muchos personajes. Aquí va el TOP de este parque:

EPCOT

TOP 3 ATRACCIONES (no subimos a Test Track que probablemente es la mejor)
1. Soarin
2. Innoventions: The Sum of all thrills (donde creamos nuestra propia montaña rusa)
3. Mission Space

TOP 3 ESPECTÁCULOS (no vimos Illuminations, sin duda el mejor espectáculo)
2. Conciertos en The American Adventure
3. British Revolution

PERSONAJES CON LOS QUE NOS FOTOGRAFIAMOS

1. Mary Poppins (en United Kingdom)
2. Mickey, Minnie y Goofy (en Future World)
3. Donald (en Mexico)
4. Pluto (en Future World)
5. Tiger (en United Kingdom)
6. Mulan (en China)

TOP 5 MEJORES LUGARES PARA TOMAR FOTOS
1. Con la bola de Spaceship Earth (a ser posible al atardecer con el reflejo del sol)
2. Con el palacio japonés
3. Panorámica del lago con los distintos países des del puente que lleva a United Kingdom
4. Con los diferentes topiaries si se va en primavera cuando están haciendo el Garden and Flower Festival
5. Con los tiburones en el acuario de Nemo (tanto con los tiburones que hay de verdad en el acuario como con los tiburones de la peli con los cuáles nos podemos hacer una foto saliendo de su boca)
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mar 03 May, 2016 22:28

Y continuo con mis TOP de cada parque, hoy dejo de lado los parques Disney para dirigirme a Universal Studios, un grandísimo parque en cuanto a atracciones se refiere; tengo que decir que espectáculos no vimos casi ninguno porque las atracciones nos encantaban. Ahí va mi ránking:

UNIVERSAL STUDIOS

TOP 6 ATRACCIONES (las 6 buenísimas, imposible quitar una)
1. Transformers The Ride 3D
2. Harry Potter and the escape from Gringotts
3. Revenge of the mummy the ride
4. Hollywood Rip Ride Rockit
5. The Simpsons Ride
6. Despicable Me Minions Mayhem

TOP 3 ESPECTÁCULOS
1. Universal's Cinematic Espectacular
2. Encuentro con personajes (salida de los Minions con su carroza y con música).
3. Universal's Superstar Parade

PERSONAJES CON LOS QUE NOS FOTOGRAFIAMOS
1. Familia Simpson
2. Minions varios
3. Gru y las hijas
4. Krusty el payaso y el actor secundario Bob
5. Transformers

TOP 5 LUGARES PARA HACER FOTOS
1. Delante del banco de Gringots con el dragón echando fuego
2. En muchos de los sitios de la ciudad de Springfield: delante de Krusty Burger, del Bar de Moe, del Kwick-e-mart...
3. Con la casa de Gru de fondo
4. Con la bola de Universal situada antes de la entrada
5. Entrando o saoliendo del callejón Diagon
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por chiquituji » Mié 04 May, 2016 16:46

Uy que no habia visto yo lo Top...! Me parecen geniales para ayuda de los que proximamente vamos al parque...!!

Me ha sorprendido que pongas Nemo como el mejor espectaculo de AK...! a mi me aburrio un poquito jajajaj aunque yo eso de los numeros he supuesto que son pocisiones, a lo mejor no....

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mié 04 May, 2016 22:51

chiquituji escribió:Uy que no habia visto yo lo Top...! Me parecen geniales para ayuda de los que proximamente vamos al parque...!! Me ha sorprendido que pongas Nemo como el mejor espectaculo de AK...! a mi me aburrio un poquito jajajaj aunque yo eso de los numeros he supuesto que son pocisiones, a lo mejor no....

Sí, sí que son posiciones jeje A nosotros, especialmente a mi mujer, nos gustó más el musical de Nemo porque mostraba toda la historia de la película, aunque algunas canciones fuesen de añadido; el Rey León, aunque también estaba muy chulo no seguía toda la trama igual que en la película, no es como el Musical del Rey León (que también hemos visto) que si que sigue toda la trama y que si que es una pasada a un nivel muy superior a estos.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Mié 04 May, 2016 23:10

Ya voy terminando con los ránkings de cada parque, hoy me toca el otro parque de Universal Studios, el Islands of Adventure. Ahí van mis tops de este parque:

ISLAND'S OF ADVENTURE

TOP 6 ATRACCIONES (impossible poner menos, las 6 son muy buenas)
1. Harry Potter and the Forbidden Journey
2. Hulk Coaster
3. Spiderman
4. Jurassic Park River Adventure
5. Dragon Challenge
6. Dodley's Do-Right Ripsaw Fall's

TOP 3 ESPECTÁCULOS
1. Ollivanders
2. Jurassic Park Discovery Center
3. Patrulla de Súper Héroes (llegan con quads y luego ya se van cada uno a sus sitio)

PERSONAJES CON LOS QUE NOS HICIMOS FOTOS
1. Spiderman
2. Lobezno
3. Storm y Rogue (chicas de x men)
4. Dr Octopus

TOP 5 MEJORES LUGARES PARA HACER FOTOS
1. Delante de las puertas de Jurassic Park
2. Con el castillo de Hogwarts de fondo
3. Delante de las cataratas de la atracción Dodley's Do-Right
4. En cualquier lugar de Hogsmeade: con las casas nevadas, en la locomotora de delante de la estación...
5. Delante de los dinosaurios de Jurassic Park
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por Maricampi » Jue 05 May, 2016 14:55

mickey_fountain! sabes que hemos coincidido algunas fechas por Orlando el año pasado? menuda casualidad, nosotros llegamos el día 3 de mayo y estuvimos allí hasta el 22.

Muy buen resumen de viaje (se lo voy a enseñar a mi marido para que lo vea, y aprenda, que él escribe unas parrafadas impresionantes en nuestras reviews jaja), y esos top ten están viniendo de lujo a todos los que van por primera vez :D muchas gracias por compartilo con todos nosotros!!

PD no tenéis una morriña increíble estos días? uf yo hoy no paro de pensar, el año pasado a estas horas estaba en DHS haciendo ésto o aquello... Ay!! y aún me queda año y medio para volver!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Jue 05 May, 2016 21:21

Maricampi escribió:mickey_fountain! sabes que hemos coincidido algunas fechas por Orlando el año pasado? menuda casualidad, nosotros llegamos el día 3 de mayo y estuvimos allí hasta el 22. Muy buen resumen de viaje (se lo voy a enseñar a mi marido para que lo vea, y aprenda, que él escribe unas parrafadas impresionantes en nuestras reviews jaja), y esos top ten están viniendo de lujo a todos los que van por primera vez :D muchas gracias por compartilo con todos nosotros!! PD no tenéis una morriña increíble estos días? uf yo hoy no paro de pensar, el año pasado a estas horas estaba en DHS haciendo ésto o aquello... Ay!! y aún me queda año y medio para volver!

Si que es casualidad si!!! Nosotros no estuvimos tanto tiempo, sólo ocho días, del 29 al 6 de mayo, pero igual nos cruzamos y todo jeje

No me hables de morriña porque ahora viendo todas estas ofertas que salen estoy que me subo por las paredes, y más pensando que a corto plazo tenemos muy difícil volver; nos tendremos que conformar con volver a Disneyland París por el 20 aniversario que eso nos puede salir un poco más baratito
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mickey_fountain » Jue 05 May, 2016 21:45

Bueno y ya el último parque que me queda por ranquear es el gran parque Disney, el Magic Kingdom, en el cual las atracciones no es que nos gustaran demasiado pero los espectáculos fueron buenísimos. Ahí va mi TOP sobre Magic Kingdom:

MAGIK KINGDOM

TOP 3 ATRACCIONES
1. Seven Dwarfs Mine
2. Big Thunder Mountain
3. Buzz Lightyear's Space Ranger Spin

TOP 7 ESPECTÁCULOS (imposible poner menos, todos estos fueron magníficos)
1. Festival of the Fantasy Parade
2. Wishes
3. Main Street Electrical Parade
4. Celebrate the Magic
5. Mickey's Philharmagic
6. Move it, shake it, clebrate it
7. Dream Along with Mickey

PERSONAJES CON LOS QUE NOS HICIMOS FOTOS
1. Winnie the Pooh y Tiger (le encantan a mi mujer)
2. Mr Increible y Miss Increible

TOP 5 LUGARES PARA HACER FOTOS
1. Delante del castillo
2. En la zona del circo de Dumbo
3. En cualquiera de los castillos o torres del parque: el castillo de la Bella y la Bestia (restaurante Be our guest), el castillo de la sirenita (delante de la atracción), y la torre de Rapunzel (yendo de Fantasyland a Haunted Mansion).
4. En la taberna de Gastón
5. En la casa árbol de la Swiss Family Treehouse

Hasta aquí mi top de cada parque, ahora me queda por subir un TOP de todos los parques, aunque no sé si hacer Disney por un lado y Universal por otro o todo junto.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por mjm65 » Mié 22 Jun, 2016 17:37

Guauuu!, vaya viaje de novios más bonito!!! aprovechásteis muy bien los días y veo que lo pasásteis fenomenal tanto en Disneyworld como en los parques de la Universal.

Me encantan las fotos que habéis puesto y, bueno ...volver!!!! je... a hacer hucha!!!! (en eso estoy yo también, pero para ir por primera vez a WDW)

Muchas gracias por compartir esta experiencia con todos nosotros!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Viaje de novios en Orlando (Disneyworld + Universal Stud

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mié 29 Jun, 2016 00:23

Ohhh... qué chula... :love3
Me ha dado pena y todo la forma en la que has acabado, porque es como si hubiese ido yo de lo bien que me lo he imaginado todo por la forma en que lo cuentas :masmiles
Imagen

Responder