¿Otra vez a Disney?

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

¿Otra vez a Disney?

Mensaje por Manu » Mié 24 Feb, 2016 14:46

A cuantos no nos han soltado alguna vez la manida fracesita? Pues dedicado a todos ellos, o todos nosotros, he escrito un pequeño relato corto. Como no se bien donde encajarlo, ruego a las altas instancias, grandes moderadores del foro, guardianes de la palabra de mickey, que con su sabiduría y saber estar rueguen en mover el post donde consideren mas oportuno en su infinita inteligencia (pelota yo? naaaajjjj educado no mas)



¿Otra vez a Disney?
6:55
El silencio se rompe por la musiquilla del despertador, la conocida melodía de los 7 enanitos de Blancanieves. Una temblorosa mano emerge de un mar de almohadas y a tientas golpea la mesilla de noche hasta apagar el despertador. Cinco minutos después los enanitos vuelven a cantar, si cabe, con mas decisión que la primera vez. Ahora sí, Fernando se levanta entre lastimeros quejidos. Sigue la rutina de cada mañana, capaz de realizarla casi sin abrir los ojos, se acicala, se cepilla los dientes con su cepillo de winnie the pooh, elige ropa y sale de casa. Fernando se estaba asegurando de echar el cerrojo cuando una voz lo asalta desde la espalda
-Buenos días vecino, deberían pagarnos por estos madrugones, quiero decir, pagarnos algo mas decente, ¿no te parece?
-Tienes toda la razón del mundo. Buenos días Luis, quería llamarte luego, ¿te importa hacerme un favor?
-¿Tan temprano y abusando del vecino? Tu diras…
-Salgo mañana, de viaje, son mis vacaciones…. ¿puedes vigilar la casa?
- ¡Anda que bribón! Claro que si, faltaría mas. Pero, ¿no te iras otra vez a Disney verdad?
-Oh, no, no. Voy a visitar Main Street
-Ah!. Main Street… claro claro… Londres ¿verdad? Esta muy de moda… muy bien muy bien…
Fernando salía a la calle satisfecho cuando unas protestas alcanzaron sus oídos.
-¡Demonios! ¿de baja? ¡¿de baja?! ¡Y será mi maldita culpa que los niños de hoy en dia no aguanten nada! ¡Ja! Seguro que anoche se la pillo hasta la medula. ¡Que fácil es darse de baja! Y claro, luego Pedro a comerse el marrón. ¡Como si no tuviese yo ya bastante tarea! Funcionarios, luego van y se quejan!. Ja. Esto no pasaba antes, yo…
Fernando comprobó con curiosidad su reloj, por un momento pensó que realmente se había quedado dormido, en todos estos años nunca vio tan temprano al cartero del barrio.
-Buenos días Pedro, ¿madrugamos hoy no? –El cartero lo fulminó con la mirada
-Buenos días serán para usted… ¿le parece que estas son horas decentes de andar por la calle?
-Yo salgo todos los días a esta misma hora. – Ahora el rostro del cartero echaba chispas. – Pero ahora que le veo por aquí, ¿le importaría hacerme un favor?
- ¡Para favores esto yo! ¿y a mi quien me ayuda de vez en cuando? ¿Acaso tengo cara de asistencia social? Por todos los demonios, ¿Qué quiere?
- Oh, es muy sencillo. Si no le molesta, esta próxima semana echar mi correspondencia en el buzón del vecino, es que me voy de vacaciones.
- ¿vacaciones? Que bien viven los niños de hoy en día. ¿Pero no me dirá que vuelve al parque ese de los muñecos?
- Este año visitare frontierland
- Ah! Vaya! ¿Alemania verdad? Eso está mejor, que ya es usted mayorcito para esos viajes. Pere deje que se lo diga, no hay nada como mi semanita en Mallorca. Una buena tumbona en la playa, tu copita y chicas en bikini, ¿Qué mas se puede pedir? Te ponen una pulsera y te tratan a cuerpo de rey. Ahora mi Charo está obsesionada con que vayamos a Brasil, ¿se imagina? Esta mujer se cree que el dinero crece de los árboles. Si me pagaran como se merece mi trabajo, pero no, aquí estoy…
- Bueno discúlpeme usted, pero llego tarde al trabajo.
Quince minutos después Fernando entraba por la puerta del bar donde desayunaba a diario antes de entrar en la oficina.
-¡Vaya Fernando! Hoy llegas tarde, ¿lo de siempre? –Le saludó un camarero cuyo rostro estaba marcado por un frondoso bigote y dos mejillas gordas y sonrosadas.
- Si chico, el correo que siempre conlleva retrasos. Nahj, no me hagas caso. Oye por cierto, mañana me voy de vacaciones, te libras de mí unos días.
- Mira que bien. ¿No iras otra vez a Disney verdad granuja?
-Voy a visitar a unos parientes lejanos.
- Hum, ¿parientes lejanos? ¿No habrá ninguna herencia de por medio verdad?
-Espero que no
- Lástima, no me vendría mal que alguien me pagase sus deudas
-Hey, que yo no te debo nada.
- Lo se, lo se, pero media parroquia mía piensa que esto es un centro de caridad. En fin, está bien que cambies de aires y no tanto Disney. Me cuentas a la vuelta muchacho.
La jornada pasó lenta, uno de esos días donde el reloj parece retroceder cinco minutos para cada uno que avanza. Por fin llegó la hora de marcharse. No fueron pocos los compañeros que le insinuaron si sus vacaciones no estarían relacionadas otra vez con Disney. De camino a casa, Fernando entro como cada día en la panadería de su barrio.
-hola Fernando, tu pan de siempre.
- Gracias María, pero ya no me guardes mas hasta dentro de unas semanas, me voy de vacaciones.
- Que suerte. ¿No iras otra vez al Eurodisney? ¿Cuántas han sido ya, 20?
-Disneyland Paris…. Y no, creo que solo cuatro, pero muchas menos de las que me gustaría. Hasta dentro de unas semanas.

Tres semanas después los siete enanitos volvieron a cantar con tanto ímpetu que parecía que guardaban las fuerzas que no habían gastado en las últimas semanas. Fernando se levantó como un autómata. Recorriendo la casa sin apenas despegar los ojos. Su mano palpó la habitual camisa, pero tras un momento de indecisión, la dejo y tomó una preciosa camiseta donde estaba impresa la imagen de Campanilla volando sobre el castillo de Disney, y en cuya parte inferior se leía “Walt Disney World 2016”

Apenas 3 minutos después Fernando se sentaba en la silla de su habitual bar para desayunar.
-Pero mira quien tenemos aquí. Se acabó lo bueno Fer. Pero no me pongas esa cara tan mustia, si un año pasa volando y vuelves a estar de vacaciones. –
Los entrenados ojos de Ramón se posaron en la camiseta de Fernando como un halcón acecha a su presa-
-¡un momento! Esa camiseta es de Disney
- Estas echo todo un Sherlock Holmes Ramón.
- ¡Y la fecha es de este año!
-Lo dicho, hoy tienes un día inspirado.
- Mira chico, somos amigos de toda la vida. Comprendo que te de vergüenza ir por ahí diciendo que te vas otra vez a Disney, pero a mí no tienes que mentirme. Y mucho menos si luego vas por ahí con esa camiseta. Vale que hay gente muy despistada, pero esos detalles no se me escapan. Otra vez a Disney, ¿no te cansas de lo mismo?
Fernando sonrió con infinita paciencia mientras rebuscaba por su bolsillo hasta sacar su móvil. Los dedos recorrieron con gracia la pantalla, pasando menús y carpetas a velocidad de vértigo hasta dar con lo que buscaba, y le ofreció el aparato a su amigo.
-Toma, aquí tienes unas cuantas fotos de mi viaje
Ramón agarró el móvil con avidez y comenzó a ver las fotografías. Se quedó perplejo viendo una foto donde su amigo estaba sobre una especia de barca en un rio, acompañado de un guía que vestía como los exploradores de las películas africanas. La voz de Fernando comenzó a relatar la imagen, este, con los ojos cerrados, como si visualizara el momento.
-Que suerte tuve de conseguir que me aceptaran en la expedición. ¡Imagínatelo! Pero para ser sincero, también lo pase mal. Esa barca crujía y se movía como si fuese a partirse en varios pedazos. Me parece increíble como aguantan esas cosas artesanales. El caso es que navegamos por un sinuoso río, había zonas que la vegetación era tan frondosa que apenas podíamos avanzar. Y entonces los vimos. ¡Elefantes! ¡Enormes! Tan hermosos… jugaban con el agua, bañándose con sus trompas, pasamos tan cerca que podía estirar el brazo y tocarlos, pero el buen guía me aconsejo que no lo hiciera si no quería acabar el día remojado. Todo iba bien hasta que los animales huyeron y de los árboles y arbustos salieron indígenas que nos dispararon flechas. El guía puso el pequeño motor de la embarcación a tope y ahí si pensaba que nos hundiríamos. Para colmo, hicimos tanto ruido en la huida que atraíamos a una manda de cocodrilos, más grandes que una persona. ¡No me explico como escapamos de allí!
Ramón escuchaba muy atento mientras su dedo se deslizó por la pantalla del teléfono y apareció una nueva imagen. En ella, Fernando degustaba una gran pata de cordero en un pueblo del viejo oeste americano
-¡oh! Creo que solo por volver a probar una de esas delicias culinarias compensa todo lo que pase. Buscaba un sitio fresco, quizás el salón de juegos o la taberna. Cuando del banco salieron unos bandidos disparando. El sheriff y sus ayudantes llegaron de inmediato y comenzó una refriega. Tuve que correr para esquivar las balas y me escondí en el interior de una mina. Pero uno de esos rufianes me persiguió. Me oculte en el interior de una vagoneta y de repente esta se puso a moverse. No me dio tiempo salta cuando ya iba demasiado rápido. Debía de ser una vieja mina abandonada porque aquella vagoneta se sacudía de forma violenta hacia uno y otro lado. A veces bajaba y otras subía. Incluso, lo juro, si mis ojos no me engañaron, vi huesos de animales más enormes de los que jamás había visto. Aquella vagoneta corría y corría por los túneles. Fue muy emocionante,
Ramón parecía tratar de dibujar en su cabeza todo lo que Fernando iba relatando. La siguiente foto que le llamó la atención tenía como motivo una imponente mansión de tonos oscuros.
-Cuando logré salir de la mina llovía como si no fuese a haber un mañana. Estaba frente a una enorme mansión y corrí a pedir refugio, quien quiera que viviese allí debía ser rico para disponer de tan impresionante casa. Debía hacerle caso a mi instinto cuando me dijo que algo olía mal en aquel lugar, porque, ¿Quién puede tener un cementerio al pie de su casa?. Pero entre. El interior era húmedo, lúgubre y parecía flotar sobre el suelo de madera una espesa capa de niebla. Avancé despacio tratando de averiguar algo del lugar y llamando a los dueños. Entré en una sala muy extraña donde no parecía tener salida. Y entonces, oh dios mío. Los cuadros. Había lienzos, supongo que de la familia, y estos cambiaron, como si se borrasen y se volviesen a dibujar, pero donde antes había retratos ahora se formaron escenas grotescas. Comencé a correr buscando la salida y fue entonces cuando los ví, aunque no me lo podía creer. ¡Fantasmas! Decenas de almas en pena que bailaban, comían y actuaban como si no supiesen que estaban muertos. Pero no todos eran así, había espíritus malignos. Otros se fijaron en mi y tuve que huir de aquella locura, pianos que tocaban solos, sillas que se movían, paredes que hablaban… ¡Fue terrorífico!.
Ramón ya pasaba fotos una detrás de otra, transportándose a los lugares que Fernando le relataba.
-Aquí si que pase mucha vergüenza, ¡¿Pero tú has visto ese sitio!? ¡Es una pasada! Un castillo como los de las películas. Era precioso y espectacular, cuanto lujo y cuanta clase. Y había invitados y sirvientes luciendo sus mejores galas. Y entonces entraron, el príncipe y la princesa, que bella era. Y deleitaron a los presentes con un majestuoso baile, hipnotizado me quede con su dulce danza. Y yo, mírame en la foto, ¡que pintas llevaba! No se puede estar con la realeza así vestido. Me estaba marchando avergonzado cuando la princesa se dirigió a mí y me invitó al banquete real. Allí sí que habrías disfrutado tú. Manjares selectos, música, lujo… Y mas princesas llegadas de otros reinos que se acercaban a saludar. Que experiencia tan magnífica.
Cada foto que Ramón pasaba era acompañada de una fantástica historia cada cual más increíble que la anterior. Fernando había volado sobre una alfombra mágica, corrido en las carreras de autos, se perdió en un laberinto mágico y hasta montó en una nave espacial con destino a la luna… Justo cuando explicaba su recorrido por el mundo, un lugar muy pequeño, acompañado de una pegadiza canción, sonó con fuerza el agudo pitido de una cafetera que pareció despertar de un trance a los dos amigos. Ambos se quedaron unos segundos en silencio, perdidos en sus pensamientos. Ramón carraspeó y casi sin voz balbuceó
-Pero me dijiste que irías a ver a unos parientes, unos amigos… me mentiste…
Los ojos de Fernando volvieron a brillar, y con la rapidez de una gacela recuperó su teléfono, una vez mas sus dedos danzaron por la pantalla hasta dar con la carpeta que buscaba y le volvió a entregar el aparato a ramón. Este, estupefacto, clavo su mirada en las siguientes fotos. En ellas se veía a Fernando rodeado de Mickey y Minnie, en la siguiente abrazado a Goofy, había fotos con princesas y una hasta con Buzzlighyear donde ambos parecían tratar de salir volando. Con el rostro ceñudo miró a su amigo y justo cuando iba a articular palabra Fernando se adelantó:
-Si, lo se, lo se. Por supuesto que ellos no son de verdad, ¡no esto loco!. Pero, ¿sabes una cosa? Son tan auténticos como tú o… como yo. En ocasiones ellos son justo la familia que necesito. Da igual quien seas, como te llames, seas alto o bajo, da igual el peso que lleves sobre los hombros, ellos siempre están ahí con su sonrisa, sus abrazos y sus juegos. Es de las pocas cosas que puedas dar por seguro en esta vida. ¿No son reales? Quizás no pueda jugar con ellos a las cartas, ni irme al cine ni contarle mis problemas, claro que no. Pero si son capaces de dar algo que los amigos de verdad no son capaces de dar. Y eso no es ni bueno ni malo, es solo algo diferente. Y eso es auténtico.
Ramón suspiró pausadamente, parecía sopesar todo lo que había oído.
-No se si… te comprendo… Fer… No… ¿no es siempre lo mismo?
Fernando volvió a sonreír con infinita paciencia
-¿te acuerdas cuando fuimos a ver Star Wars al cine?
La extraña pregunta dejó a ramón totalmente fuera de juego. Durante unos segundos que parecieron años, su cerebro parecía rebobinar a cámara lenta hasta que finalmente su rostro se ensanchó con una gran sonrisa.
-Jo, jo ,jo, ¿Cómo olvidarlo? ¡3 semanas estuve rogándole a mi padre para que me diese la paga y poder comprar las entradas! ¿Sabías que ahora han estrenado una nueva? Por dios ¿Cuántas van ya? ¿Quince? Mis hijos fueron a verla, pero baj, paparuchas. Hoy en día todo es ordenador por aquí, efectos por allá… Seguro que no vale nada, las buenas son las clásicas, ¡eso si que era cine de aventuras!
- si, es posible – convino Fernando sin mucho énfasis –Pero, ¿recuerdas cuando nos castigaron en el colegio?
-¡Ja! ¡Esa fue buena! Se tomaron muy a la tremenda todo aquello, solo tomamos prestadas las colchonetas del gimnasio… bueno y algún material del laboratorio… Y media docena de trastos mas, pero nos quedó una base rebelde sensacional, aun recuerdo las naves que fabricamos con las cajas.
-Si, los dos queríamos ser bravos pilotos de la alianza rebelde. Aquella estructura de hierro del parque era nuestra particular Estrella de la Muerte.
- Es verdad. ¿y como se llamaba aquel chico flacucho y pelirrojo? ¿Alberto? ¿Daniel? No lo recuerdo, el muy tonto quería ser un caballero Jedi, ¿Cómo pretendía serlo con esa cara? Lo pusimos de chewaca jajaja
Fernando encontró mientras hablaban una foto mas en el móvil y se la pasó a Ramón, este, dejó de hablar mientras observaba la imagen con un brillo especial en los ojos. En la foto Fernando se llevaba ambas manos al cuello, estaba en cuclillas y a su lado Darth Vader tenía el brazo extendido, apuntándole con los dedos al cuello de forma amenazadora.
-Así es, me encontré con el viejo Darth Vader, ese hombre si que da miedo, te lo juro. Cuando estás ante él notas como si te oprimiese el miedo, su poder y su maldad es como una neblina que se te pega, la fuerza es muy intensa en él. Pero escapé, no sin ayuda claro. ¡Me rescataron en el Halcón Milenario! ¡Chico juro que ese montón de chatarra es lo más rápido en lo que he estado sentado en la vida! ¡Qué sensación cuando escapamos de los cazas alcanzando la hiper-velocidad!
Ramón no podía ocultar una sonrisa mientras imaginaba la situación. Fernando guardó su teléfono y depositó sobre el mostrador el dinero de su desayuno, se levantó, se colocó el abrigo y caminó hacia la salida. Cuando apenas le quedaban unos pasos para llegar a la puerta, se giró sobre sí y miró a su amigo que seguía hundido en sus pensamientos.
-¿Sabes cual es el problema Ramón?
Este tan solo lo miró, preguntando con la mirada
-El problema es que mucha gente piensa que la imaginación y el derecho a soñar tienen fecha de caducidad, que es un privilegio solo para los niños que se pierde en la edad adulta. Y eso es un gran error. Son los soñadores los que moldean este mundo, con su arte, su música, sus libros, sus inventos… el mundo avanza y se mueve gracias a los soñadores. Disneyworld es el lugar donde los sueños se hacen realidad. Aquellas personas que solo ven atracciones y disfraces son las que están rotas por dentro, absorbidas por un mundo gris, de rutina y complejos que no saben valorar lo bonito que es vivir. Pero Disney es solo un reflejo de lo que llevamos dentro, es necesario tener un poco de magia, o polvo de hadas, dentro para darle alas al corazón y dejar que los sueños afloren. Sueña como cuando eras niño, vive la vida en colores y disneyworld será el lugar donde todo se hará realidad
Fernando se giró y abrió la puerta, una vez mas giró su cabeza
-Pero en una cosa tenías razón amigo mío
-¿En que cosa? Preguntó un sonriente Ramón
-Un año pasa rápido… ahora tengo las pilas cargadas… Pero llegará el día en que regrese a casa, a mi otra casa. ¿Quién sabe que aventuras viviré la próxima vez? Quizás vuele sobre un elefante, eso estaría bien, porque mientras tengamos la capacidad de soñar, disneyworld siempre será una aventura para vivir.

Manu Lopez de silva 24/02/16

Visítanos en www.tiendaeraseunavez.com
www.facebook.com/tiendaeraseunavez

¿Quieres visitar Walt Disney world? Disneyland California? ¿Vivir un crucero Disney? Pregunta sin compromiso, somos agentes autorizados por Disney
manuel@castlesanddreamstravel.com

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por mjm65 » Mié 24 Feb, 2016 15:46

Ay, Manu...¡¡¡¡que bonito!!! estoy llorando como una tonta!!! que real, es eso Disney es sentir cada paso que das allí, es vivir cada experiencia como una aventura, sentir la magia de que, aunque somos adultos, todavía tenemos la capacidad de soñar, de saber trasladarnos a mundos mágicos, a dar vida a nuestros queridos amigos del parque y sentir, sentir realmente que la magia de las aventuras, de la inocencia y de los sueños se puede hacer realidad!!!

un relato magnífico, divertido, sentimental... ¡¡¡precioso!!!!


Muchíiiiismas gracias !!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por Fawnfairy » Mié 24 Feb, 2016 17:00

Increible y muy bonito!! Y justo lo que nos dicen a todos jaja Cuando he empezado a leerlo creía que era tu propia experiencia pero bueno, es aplicable a todos los del foro creo jeje
Aunque no creais que son sólo los adultos los que piensan así, yo cuando fuí por segunda vez tenía 15 años y una amiga también me dijo la frasecita de "otra vez a Disney?" y yo súperilusionada jajaja

Me ha encantado Manu! Gracias por el relato!! :donald
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 24 Feb, 2016 17:30

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles precioso Manu!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA


Ariel2403
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:34

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por Ariel2403 » Mié 24 Feb, 2016 23:04

Realmente maravilloso, se me han saltado las lágrimas leyéndolo! Igual que se me saltan cada vez que volvemos allí, el primer día de cada viaje, cruzando la puerta y paseando por Main Street.
Muchas gracias por todo, por estar ahí y por comprendernos.

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por myprincess » Mié 24 Feb, 2016 23:13

Yo solo he estado una vez de moment...pero ojala pueda decir pronto y mas de una vez q me vuelvo a disney...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por clasape » Jue 25 Feb, 2016 11:05

Bravo Manu! Espectacular!!! Emocionada estoy con tu relato!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por sandryta » Vie 26 Feb, 2016 09:27

Precioso escrito.Gracias por compartirlo con nosotros!!

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por atph » Vie 26 Feb, 2016 09:51

Manu, eres increíble!!!!
Me ha encantado tu relato, gracias por compartirlo con todos nosotros.

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 26 Feb, 2016 09:53

¡¡¡ GENIAL !!! :masmiles :masmiles


Hoy has dejado tu "salero gaditano" para hacernos echar una lagrimita de emocion... De vez en cuando hay que ponerse serios y lo has "clavaó"


Me ha encantado como lo has enfocado... a mas de uno le daba yo tu relato... que hay muchos "Ramones" que me tocan los .. :lol: :lol:


Saludos cordiales Manu.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 26 Feb, 2016 10:03

ALCAFRAN escribió:¡¡¡ GENIAL !!! :masmiles :masmiles


Hoy has dejado tu "salero gaditano" para hacernos echar una lagrimita de emocion... De vez en cuando hay que ponerse serios y lo has "clavaó"


Me ha encantado como lo has enfocado... a mas de uno le daba yo tu relato... que hay muchos "Ramones" que me tocan los .. :lol: :lol:


Saludos cordiales Manu.



Pues Miguel te digo una cosa?
Llevo una copia en la cartera y al siguiente carajote que me vuelva a hacer esa estúpida pregunta se lo regalo :D :D :D
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 26 Feb, 2016 10:44

Eowyncadiz escribió:
ALCAFRAN escribió:¡¡¡ GENIAL !!! :masmiles :masmiles


Hoy has dejado tu "salero gaditano" para hacernos echar una lagrimita de emocion... De vez en cuando hay que ponerse serios y lo has "clavaó"


Me ha encantado como lo has enfocado... a mas de uno le daba yo tu relato... que hay muchos "Ramones" que me tocan los .. :lol: :lol:


Saludos cordiales Manu.



Pues Miguel te digo una cosa?
Llevo una copia en la cartera y al siguiente carajote que me vuelva a hacer esa estúpida pregunta se lo regalo :D :D :D


¡¡¡¡....Aaaaaayyyyyyyy!!!! :(

Si lo leyeran unos cuantos que conozco... lo malo es que no lo harian. :evil:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por masmiles » Sab 27 Feb, 2016 12:07

Felicidades Manu, me ha encantado ;) La verdad es que nuestra afición es más difícil de aceptar que si a uno le gusta el fútbol o salir de copas, ¡Que le vamos a hacer!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

isagonhur
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 22:31

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por isagonhur » Sab 27 Feb, 2016 23:43

Que bonito Manu!!!. Y cuánta razón tienes... Cuantas veces nos hemos enfrentado a la dichosa preguntita. La verdad es q es una suerte sentir la magia.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por chilintrasto » Lun 29 Feb, 2016 09:24

Gran relato :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles



""-El problema es que mucha gente piensa que la imaginación y el derecho a soñar tienen fecha de caducidad, que es un privilegio solo para los niños que se pierde en la edad adulta. Y eso es un gran error. Son los soñadores los que moldean este mundo, con su arte, su música, sus libros, sus inventos… el mundo avanza y se mueve gracias a los soñadores.""

por eso espero nunca dejar de soñar, gracias
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por sandra-elena » Lun 29 Feb, 2016 11:46

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por Manu » Lun 29 Feb, 2016 20:38

Cooooooooño a mi si que me vais a emocionar con tanta felicitacion que no es pa tanto jaja Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que la frasecita es una cruz que llevamos todos, pero eso si, cuando uno de esos pisa disney y lo comprende todo, que felices nos hace o no? jaja.

Ultimamente no tengo tiempo de escribir, ahi sigue mi novela de malefica por acabar. Pero ahora que ya tenemos cuenta atras para regresar a la magia me apetecia escribir algo sobre lo que sentimos, o siento, por disney, una cosa sencilla que no he tenido tiempo ni de pulirla, y por supuesto, compartirlo con todos vosotros.

Pero las felicitaciones a mi chiquituji, que es la musa que me inspira ;)

un saludo a todos!!!!

PD: Eso si, para la review amenazo con los chistes y las golferias habituales jajajaja

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por Fawnfairy » Mar 01 Mar, 2016 00:37

Siiiii!!!! Review!!! Me he hecho una adicta a las reviews, me encantan!! Jaja
Y felicidades de nuevo por el relato, porque aunque todos sintamos lo mismo es muy dificil el plasmarlo y mucho más hacerlo de esa manera y con esa sensibilidad, gracias por compartirlo.
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por fami_disney » Mar 01 Mar, 2016 10:11

Sí, la verdad es que este chico es una maravilla, tiene la facultad de poder ponerse en plan bromista o en plan tierno, y tanto en un caso como en otro, dejarnos con la boca abierta, en un caso de risa y en otro de emoción. Gracias Manu
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por mamaad » Mié 02 Mar, 2016 11:29

Me ha encantado y emocionado, de verdad. Enhorabuena, majo!

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por atph » Mié 02 Mar, 2016 11:44

Animo manu con esa novela de maléfica!!! Que viniendo de ti tiene muy buena pinta!!!
Y mil gracias de nuevo por compartir con todos nosotros tu arte!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 07 Mar, 2016 13:05

Ay mi Manu! Que está hecho un artistazo!!
Conforme lo iba leyendo no solo me sentí identificada, sino que me imaginé a muchos de vosotros, que ya os conozco, viviendo situaciones parecidas, porque como dice masmiles, esta pasión nuestra no es tan bien aceptada como el futbol (pero casi que doy gracias).
Por éso...qué bueno es sentirse uno más en este foro! Comprendida al fin!! Unidos por la Magia, felices de encontrarnos, de leernos, de compartir. :flor
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por dlpboa » Lun 07 Mar, 2016 16:29

¡Manuuuuuuuuuuuuuuuu, qué buenoooooooooooo! Últimamente ando tan liado que no tengo tiempo ni de leer apenas, pero antes o después lo temrino leyendo todo. ¡Y qué gusto da cuando aparecen cosas de estas! ¡Enhorabuena! ¡Gracias por explicar tan bien lo que todos los de aquí sentimos! :masmiles :masmiles :masmiles
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por martavalcor » Mar 08 Mar, 2016 20:32

Me has emocionado Manu!

Que suerte poder compartir vuelo a la magia y estancia con personas tan mágicas como vosotros... Otra vez a Disney? Pues si, y cuantas veces hagan falta.
Es el único lugar del mundo donde me siento distinta y especial, donde me da igual la edad que tenga, donde no se me borra nunca la sonrisa.

Este año cumplo el sueño de mi vida con mis primas que son como mis hermanas, y las ansias me pueden.
Gracias por tus consejos y tu buen hacer. Gracias por la alegría que transmitís siempre Chiquituji y tu.

Y por supuesto... que la magia os acompañe!

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por Manu » Mié 16 Mar, 2016 15:01

bueno dejarlo ya, que me vengo arriba y al final me presento al casting de guionista del anuncio de la navidad :lol: :lol: :lol:

Na en serio, os guste mas o menos, muchas gracias a todos por dedicarle tiempo y leerlo. ¡que bonito poder compartir la magia disney!

Avatar de Usuario
DisneyAl
Mensajes: 4
Registrado: Mié 29 Oct, 2014 12:46

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por DisneyAl » Dom 20 Mar, 2016 18:34

Me ha encantado!!!!!! :masmiles :masmiles :masmiles

Esta semana me ha tocado oir la fracesita famosa en la oficina y en algún sitio mas.....mi respuesta siempre es la misma: si alguien va 20 años a la misma playa de vacaciones parece normal, si nosotros nos vamos tres veces a Disney ponéis el grito en el cielo. Alguno se calló pq parece que se dio cuenta y luego estan los que no quieren nunca reconocer nada y empezaron a decir hombre es que es más barato ir a la playa,etc,etc,etc cansinos hay en todos lados, anda que no hay hoteles de costa que me han salido mas caros que ir a Disney.

Voy a seguir viajeando a Disney siempre que mi presupuesto me lo permita y siempre que a mi marido y a mi hija les siga gustando tanto como a mí.
¿Otra vez a Disney? SIIIIIIII
Imagen
Marzo-2015 / Hotel Cheyenne
Agosto-2015 / Hotel Santa Fé
Mayo-2016/ Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por Fawnfairy » Lun 21 Mar, 2016 14:27

Hombre! Es que la gente parece que te sales de lo "normal" y ya parece que estés haciendo un pecado capital, y no sólo con Disney, sino con todo. Quien se va de vacaciones? YO ¿Quien paga el viaje? YO ¿Estoy haciendo algún mal a alguien? NO ¿Me lo puedo permitir? Si, entonces otra vez a Disney!!! jajaja
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por Lopan » Mié 23 Mar, 2016 03:18

Muchas gracias Manu. Me ha encantado, está GENIAL!!!!
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por Manu » Sab 09 Abr, 2016 18:28

gracias otra vez ^^

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por sara.97 » Dom 10 Abr, 2016 15:39

Que bonitoooooo!!!!! :masmiles :masmiles :masmiles Me he emocionado leyéndolo...expresas totalmente lo que cualquier fan de disney siente estando alli. La frasecita de "¿otra vez vais a disney?" es una frase a la que por desgracia nos tenemos que enfrentar demasiado, ya hasta te sorprendes cuando alguien no te la suelta. Me parece especialmente triste que gente de mi edad (e incluso más peques) diga que disney es para crios como si nosotros no lo fueramos todavía...solo espero en unos años tener la misma magia que teneis todos los que estais aqui. :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por dlpboa » Lun 23 May, 2016 09:19

Pues en mi caso, después de tantos años, se ha dado la vuelta a la tortilla. Mis compañeros de trabajo me suelen preguntar: ¿vas a Disney este verano? ¡Ja, ja, ja! Ya les parece lo más normal. Y si un año no voy, hasta se extrañan.

Así que insistid, que al final les llega a no parecer tan raro. Sobre todo aquellos compañeros que lo han probado y ... ¡muchos han repetido! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: ¿Otra vez a Disney?

Mensaje por Manu » Vie 03 Jun, 2016 12:22

:lol: :lol: :lol: Eso tambien nos pasa a nosotros, ya somos los "chicos disney" para todo aquel profano. Ya nadie le extraña que vayamos otra vez... De echo ya han cambiado el "¿otra vez a disney?" por el "¿Y la proxima a disney pa cuando?"

Responder