WDW 2016, una nueva aventura

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
adria04
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 22:07

WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por adria04 » Jue 17 Mar, 2016 23:15

Siempre he dicho que si algún día me decidía a montarme en un avión para cruzar el “charco” sería para ir a Walt Disney World. Pues llegó el momento de cumplir ese sueño y qué mejores fechas que celebrar allí nuestros 13 años de casados.

A mediados de octubre compramos los billetes de avión:
IDA: Málaga-Madrid-Miami-Orlando Iberia / American Airlines 26 de febrero

VUELTA: Orlando-Londres-Málaga British Airways 6 / 7 de marzo

Yo quería vuelo de ida directo a Orlando pero tenía que pasar por Londres y la escala que nos ofrecían era de 50 minutos y cambio de terminal. Nos parecía un poco ajustado y nos quedamos con estos vuelos. Pero que sepáis que la próxima vez me voy directa a Orlando, aunque tenga que irme a Londres el día antes y dormir allí.

Una vez confirmados los billetes confirmamos la reserva del paquete con nuestro amigo Manu de Castle & Dreams, que ya nos había adelantado precios. El hotel elegido era el Pop Century, 9 noches de hotel, 8 días de entradas, dining plan y memory Maker. Fueron cuatro meses de preparativos que dieron su resultado haciendo que esos días allí hayan sido fantásticos.

Como buena familia previsora el día 25 nos fuimos a dormir cerquita del aeropuerto y así nos ahorrabamos hora y media de coche de madrugada. En el aeropuerto de Málaga facturamos el equipaje directo a Miami y ya nos dieron las tarjetas de embarque de todos los vuelos hasta Orlando.

Nuestro primer vuelo salía hacia Madrid a las 6:40 de la mañana. Era un avión de Iberia Regional pequeñito, en el cual todo el que fuera un poco más alto de la media daba con la cabeza en el techo.

En Madrid aprovechamos para desayunar y cambiar los asientos de American que nos habían dado separados (lo que no sabíamos es que aquellas tarjetas de embarque no nos iban a servir para nada)..

El vuelo de Madrid-Miami superó nuestras expectativas. Nosotros estamos acostumbrados a los vuelos Málaga-Barcelona o Paris donde normalmente no sabes donde meter las piernas. El avión de Iberia tenía los asientos suficientemente separados que te dejaban estirar las piernas, reposacabezas regulables para dormir bien, una buena pantalla con un montón de películas y juegos para entretenernos las diez horas de vuelo que teníamos por delante.
2016-02-26 11.38.47.jpg
2016-02-26 11.38.47.jpg (73.49 KiB) Visto 8262 veces

Para comer nos dieron a elegir entre albóndigas con puré de patatas o risotto, la verdad es que estaba bastante bien los dos menús. Para merendar nos dieron un croissant con jamón y queso que parecía recién sacado del horno, estaba buenísimo y un yogurt con mermelada de arándanos.
DSCN30281.jpg
DSCN30281.jpg (209.57 KiB) Visto 8262 veces

Llegamos a Miami a las 16 horas y el vuelo con destino a Orlando salía a las 20:19. Teníamos cuatro horas para hacer los trámites de inmigración, ¿tiempo de sobre?. Eso viene en la próxima entrega, que es la primera vez que subo una review y me está costando lo suyo.

adria04
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 22:07

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por adria04 » Vie 18 Mar, 2016 00:08

Continuamos ...
Al bajar del avión nos dirigimos hacía inmigración. Primero pasamos por la sala donde hay las máquinas para escanear los pasaportes y contestar a unas preguntas. Con el papelito que te da esa máquina y el pasaporte nos dirigimos al mostrador de aduanas. Primero cogen el pasaporte de mi marido, y le toman las huellas dos veces, comprueban el pasaporte y lo dejan a un lado. El mío y el del niño nos toman las huellas, comprueban los datos y nos los sellan. El agente nos indica que deben comprobar el pasaporte de mi marido, que acompañemos a otro agente a la sala de espera que ellos tienen. Nos llevan a una sala con muchos asientos y mucha gente, y nos dicen que nos sentemos y esperemos. Esto debía ser sobre las 16:30 horas, es decir, si todo va bien en menos de una hora puedes tener los trámites pasados..

Cada cierto tiempo iban saliendo agentes con pasaportes comprobados, pero el nuestro no salía. A la hora pasa por allí una empleada de Iberia buscando viajeros que hayan llegado con ellos, le digo que nosotros y me pregunta si llevamos equipaje. Le digo que dos maletas naranjas y me dice que nos las deja al lado de la cinta tres, al lado de la columna. Me explica que cuando salgamos pidamos que nos las facturen y si perdemos nuestro vuelo que hay otro a las 21:55. Primero tendremos que pasar por el mostrador de American para cambiar las tarjetas de embarque.

Sobre las siete me dice mi marido “¿las maletas seguirán allí?”.Pues la verdad que no lo sé. Pero si salgo no puedo volver y va a ser peor estar separados sin saber nada uno del otro que perder las maletas. Realmente dentro de las maletas hay ropa y el neceser, nada que no sea reemplazable. Aunque hubiera sido una faena perder las maletas.

Siguen saliendo agentes con pasaportes, pero seguía sin salir el nuestro. Sobre las siete y media el niño ya empieza a llorar: “¿porque todo el mundo se va y a nosotros no nos dan el pasaporte?, vamos a perder el avión, no vamos a llegar a Disney, vamos a perder los Fast Pass de mañana,” …. Le explico que tenemos otro avión a última hora y a las malas podemos volar el día siguiente a las siete de la mañana y más o menos se calma, aunque cada cierto tiempo se pone a llorar. En este punto le pido a un agente hispano si le puedo dejar al niño la 3DS para jugar y me dicen que sí. De esta manera se entretuvo un rato.

Dan las ocho y nada, definitivamente hemos perdido el avión. A esperar y a ver si con suerte podemos entrar en el último. La verdad es que es muy desesperante porque no sabes que puede haber pasado y porque van saliendo pasaportes y el tuyo se queda para el último, pero no queda más opción que esperar y esperar.

Finalmente a las nueve (cinco horas más tarde). Sale un agente con un montón grande de pasaportes y el penúltimo es el de mi marido,¡por fin! Nos indica que pasemos por la ventanilla 9 donde nos sellan el pasaporte y corriendo a buscar las maletas.

¿Estarán donde nos habían dicho? Pues sí, allí estaban nuestras maletas intactas. Nos vamos al mostrador de American y nos encontramos una buena cola.Toca esperar otra vez.
Finalmente nos toca. Le explicamos la historia al empleado y nos cambia las tarjetas de embarque, pero el vuelo ya está embarcando y no consigue entrar para asignarnos asientos, mientras lo intenta nos factura las maletas. A lo que pregunto ¿y si no hay sitio para nosotros en el avión? y me contesta no te preocupes mañana cuando llegues a Orlando las maletas ya estarán allí. No ibamos a tener ahora la mala suerte de perderlas. Nos da tres tarjetas sin asientos y nos indica una puerta donde pone “NO PASAR, SOLO PERSONAL AUTORIZADO” nos dice que empujemos la puerta y recorramos todo el pasillo, nos da las indicaciones para llegar al control de seguridad y al embarque. A correr toca,otra vez.

Llegamos al control de seguridad,que por suerte no había nadie,y nos indican que debemos quitarnos los zapatos los adultos y el niño si tiene mas de doce años. Así que nos quitamos las zapatillas, el niño no hace falta, y colocamos la mochila en el escáner. En este punto ya ni saco ipad, ni libro eléctrónico,ni nada. Pero a mi me hacen pasar por el escáner de cuerpo,venga manos arriba y listo, luego me cachean y me piden que vacie los bolsillos, ¡normal! yo no me había fijado en mis bolsillos donde había acumulado pañuelos de papel, palos de chupachup, papeles de caramelos, galletas y demás; la verdad es que eran sospechosos.

Todos listos, zapatos puestos y a correr. La puerta de embarque estaba al lado de control y estaban embarcando los últimos pasajeros. Le explico a la azafata lo que nos pasa y me indica que debemos esperar que la gente que está al lado sentada también están esperado.Tenemos cinco personas delante pendientes de ser ubicadas. Empiezan a llamar a los pasajeros para completar el avión y llaman a un hombre que viajaba solo,una familia de cuatro personas y me llaman a mí, pero solo hay una plaza. Digo que si no entramos los tres no quiero la plaza y avisan a la persona que va detrás mío. A estas personas las mantienen fuera del avión no los dejan embarcar aún pues están comprobando las plazas libres. La azafata me dice que me espere a que cierre el avión y me preparará las tarjetas para el avión del día siguiente a las siete de la mañana. En esas que sale otra azafata de dentro del avión con un papel que enseña al que está controlando la entrada al avión,y deja entrar al primer hombre que iba solo. Le entrega el papel a la mujer del mostrador y veo que hay cuatro números apuntados. En eso que avisan a la família que solo hay tres plazas. El marido le dice a la mujer que se vaya con los niños, a lo que ella dice que no, que se van todos juntos y ¡tachán! las plazas son nuestras. Me dice la azafata que los asientos están separados, me da igual como si tengo que sentarme en el suelo. Me apunta los asientos a mano en la tarjeta de embarque y para adentro. Teniamos un asiento en la salida de emergencia y mi marido se queda allí. A medio avión teniamos otro al lado de la ventana y se queda allí el niño; él está acostumbrado a viajar en avión y llevaba su bolso con la 3DS y las chuches, así que sin problemas.Y cuando llego al mio, en el pasillo casi al final del avión veo que está ocupado. ¡Ohhhh! pero la muchacha rápidamente me explica que se ha cambiado para ir con su amiga, si me importa. A estas alturas ya no me importa nada lo único que queremos es llegar a Orlando.
El avión despega y ya respiramos más tranquilos. Nos queda una horita de viaje para poder recuperarnos del mal rato pasado.
Continuará ....

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Fawnfairy » Vie 18 Mar, 2016 01:44

Vaya. La verdad es que todo el que viaja a América tiene alguna anécdota en el aeropuerto, y ellos sabrán en lo que se fijan para parar a unos o a otros, porque lo de tu marido fue una pu**da y os dió la tarde, pero bueno, mal rato pasado a disfrutar de Disney!! ;) Sigue contando cuando puedas.
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Dith81 » Vie 18 Mar, 2016 07:36

Vaya inicio mas accidentado!!! Esperemos que el resto del viaje no lo fuera. Deseando seguir leyendo.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 18 Mar, 2016 12:00

Por Dios! Te estaba leyendo y sufriendo!
Yo me hubiera echado a llorar....con lo llorona que soy!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por masmiles » Vie 18 Mar, 2016 12:48

Juer que aventura. Yo sigo pensando que para ir a Orlando o bien haces escala en Europa o bien vuelas a Miami para hacer una escala larga (haciendo noche) y vuelas al día siguiente o, si no quieres hacer noche, haces el trayecto Miami-Orlando en coche.

Hacer el tramite de inmigración en medio de una escala corta en Usa tiene este riesgo....que la cosa se demore y se complique todo.

Espero que el resto del viaje fuese menos accidentado, ¡Esperando nos tienes!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 18 Mar, 2016 13:19

Hombre!!! Qué me alegra que hayas empezado :masmiles :masmiles
Me vienes genial para ir cogiendo apuntes :D :D :D

Lo primero enhorabuena por tus trece años de casada!!!! :loco
Una paliza el avión? Muchos aviones a la ida no? Tres a la ida y dos a la vuelta. El tema avión es lo que peor voy a llevar yo a la hora de reservar...

Menos mal que el vuelo a Madrid es poco tiempo porque vaya tela lo del techo jejeje
Ahora que el siguiente avión súper chulo!

Vaya rollo con inmigración. Por un lado las maletas ahí dejadas sin poderlas coger, por otro lado tu niño con la angustia, pobrecito...
Ostras! (Es que voy comentando a la vez que leo jijiji) Menuda potra tuvisteis con las tres plazas del avión. Ole. Ya estaba pensando que teniais que coger el del día siguiente. Menos mal!!!!

Ahora que he leido todo supongo que lo de coger el vuelo directo iba por el lío de perder aviones por culpa de inmigración no? Tomo nota.

Me está encantando tu review! Ánimo! Que aunque sea tu primera lo estás haciendo requetebien porque explicas todo de maravilla y para los que queremos ir proximamente nos viene genial. :P
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 18 Mar, 2016 13:20

MaryPoppins77 escribió:Por Dios! Te estaba leyendo y sufriendo!
Yo me hubiera echado a llorar....con lo llorona que soy!! :lol:

:lol: :lol: :lol: ya me estaba imaginando tu cara allí. Yo seguramente o hubiera llorado o me pongo en modo ira de Inside Out :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA


adria04
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 22:07

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por adria04 » Vie 18 Mar, 2016 16:21

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
MaryPoppins77 - Yo soy de las que aguanto pero cuando ya estaba en el hotel, con todo recogido y después de una buena ducha, me harté de llorar. :)
Masmiles - La opción de hacer noche en Miami no la había contemplado. Habiamos valorado hacer noche en Londres y coger el coche de alquiler, pero al final no nos convenció ninguna. Pero lo apunto para la próxima, es una buena opción.
Eowyncadiz- La verdad es que los aviones de larga distancia los llevamos bien, y es lo que más miedo me daba. Cada cierto tiempo nos levantabamos para ir al servicio y estirar las piernas. Entre eso, la pantalla, la comida y la cabezadita que puedas dar se pasa el tiempo volando.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por lunaemilia » Vie 18 Mar, 2016 18:31

Madremia :o :o , que mal ,vaya aventura,¿os dijeron por que os retuvieron tanto? a lo mejor algun apellido que les sonaba de la lista negra que tienen ellos, menos mal que ya vais camino de Orlando, seguro que cuando llegueis a ya saldra todo bien.


Aviones y aduanas, con enlaces, es una ruleta rusa no sabes lo que te puede tocar :o
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Manu » Dom 20 Mar, 2016 10:06

Caray menudo inicio de pelicula. La verdad que teniamos un agobio cuando nos lo contabas en directo por wqsat que no me imagino el vuestro. Mira que he escuchado burradas, de ponerte hasta en paños menores, cuando los atentados del 11s.... pero lo de 5 horas no lo habia escuchado en la vida! Quiero creer que algo fuera de lo normal paso, se les cayo el pasaporte debajo de la mesa y no se dieron cuenta o algo.... porque con lo buena gente que parece tu marido, que cara de yijadista es lo ultimo que tiene.... Ains.... Bueno, bien esta lo que bien acaba, ahora empieza la diversion y me quedo con esa frase que nos dijiste a la vuelta "¿cuando regresamos???"

Por mi parte muchas gracias por permitidme formar parte de vuestra aventura, a sido muy divertido, y me quedo con ese super libreta donde tenias apuntado hasta las distancias entre parques, genial! pedazo de guia que te marcaste!

Ahora a pensar en el regreso algun dia ^^

Ganas de seguir leyendo vuestra aventura chicos!

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por PioPio11 » Lun 21 Mar, 2016 12:12

¡¡Menuda odisea!!

Me apunto la opción de hacer el transbordo en Europa o hacer un transbordo laaaaaargo en Miami.

Mientras tanto, esperando la continuación de la review, que de momento está interesantísima con tanto inconveniente...
Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Terymouse » Mar 22 Mar, 2016 15:06

:run :run :run ay, por favor!! que me estaba poniendo de los nervios y os veía correr de un lado para otro! qué angustia! estos americanos son la leche!
y al final, os dijeron algo de porqué os habían tenido tanto tiempo esperando? bueno, deseando que sigas!!

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por mamaad » Mar 22 Mar, 2016 21:40

Jolines! Qué angustia! No quiero ni pensar si eso me pasa a mí.... No sé mantener la calma. Me pondría super nerviosa y pondría nerviosos a mis hijos, seguro. Acabaríamos llorando los niños y yo!
Espero que el resto del viaje compensara el mal trago inicial, porque si no... no sé si seguir leyendo. Jajajaja.
Aquí me quedo, ansiosa por seguir leyéndote y esperando detalles del super viaje.

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Escarra » Mié 23 Mar, 2016 00:02

Recuerdo Miami como un aeropuerto complicado.
Quiza por ser puerta de drogas e inmigracion, pero sin vivir lo vuestro ni de lejos, nuestra unica experiencia alli fue soportar interrogatorios especialmente largos y tediosos, filas enormes que no avanzaban, perros policia antidroga husmeando entre nuestras maletas.. El aeropuerto USA "menos agradable" que he vivido.

Como sugieren mas arriba, ideal aterrizar en el propio Orlando.

Me alegro que quedase en anecdota, con ganas de leer mas
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por atph » Mié 23 Mar, 2016 17:23

Vaya inicio de vacaciones. Mientras lo leía me he puesto nerviosa y todo.
Nosotros viajamos este verano en agosto. Y leyendo los consejos, tengo mis dudas de su hemos hecho bien o no con el tema de vuelos. Pero ya no hya vuelta a atrás. Paciencia y a cruzar los dedos! Que estrés!! esto parece una lotería! Qué nervios.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Esther89
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 20:22

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Esther89 » Jue 24 Mar, 2016 15:22

Me estaba poniendo mala solo de leerte, ¡qué angustia! ajajaja Espero que el resto del viaje fuera muchísimo mejor! Yo también tomo nota!

Una de mis preocupaciones principales era esa, si en MIA nos iba a dar tiempo para hacer los trámites para coger el avión a Orlando. Pregunté por otro foro de viajes, si en una hora y media/dos daría tiempo (pues hice una simulación con los billetes de avión, y la compañía nos ofrecía vuelos con ese periodo de escala, incluso menor), y todos me contestaban que si, ¡pero ahora leyendote tengo mis dudas! Yo soy de Madrid y la mayoría de vuelos te mandan a Miami o Atlanta para hacer escala a Olando, desviarte a Londres sale más caro... pero joe, si corres el riesgo de perder una noche en Disney, da para pensar!

También quería preguntarte, viajando con la misma compañía, ¿tuviste que volver a hacer chekin y facturar las maletas en Miami? Perdona mi ignorancia, es que creía que si ibas con la misma compañía tus maletas las facturabas una primera vez y después "llegan solas (jejeje entiéndeme)" a Orlando.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por lunaemilia » Jue 24 Mar, 2016 16:12

En usa en el primer aeropuerto que pares tienes que recoger las maletas y tienes que pasar los controles
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Esther89
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 20:22

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Esther89 » Vie 25 Mar, 2016 11:40

lunaemilia escribió:En usa en el primer aeropuerto que pares tienes que recoger las maletas y tienes que pasar los controles

Joe... Entonces me da a mí que con 2 horas no tienes suficiente tiempo :oops: :oops: :oops: Miraré lo de hacer escala por Europa para ir directos a Orlando, porque sino, cuánto tiempo recomendáis para hacer escala en Miami (o Atlanta, o cualquier otra)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por lunaemilia » Sab 26 Mar, 2016 10:52

Lo minimo recomendable son 2 horas para el enlace y si puedes mejor hacerlo fuera de USA via Londres,Paris,Franfurt, tambien es mejor llevar los vuelos enlazados, que cogerlos cada uno por nuestra cuenta, si tienes cualquier problema , puedes perder los vuelos y la compañia no se hacen cargo.



Esto lo puso yoshi por aqui .

conexiones vuelos enlazados

Es mejor pagar un poquito más por un billete enlazado entre misma o diferentes compañías, SIEMPRE.
Primero, porque los tiempos de conexion tienen que ser factibles para emitir el billete, si no es así, la conexion no aparecera en la web. La compañías sí conocen el tiempo necesario del enlace entre vuelos.
Segundo, Sí la compañía se retrasa por causas propias, ha de hacerse responsable siempre de las perdidas de conexion, incluyendo rerouting, alojamiento si fuera necesario y comidas. No lo hará en aquellos casos que el retraso sea x causas ajenas a ella: retrasos de otras compañias o propios, sin billetes enlazados, climatología, huelgas de terceros, etc. Aunque a veces, ciertas compañías, llegan a cubrir costes x climatología, pero cada vez se ve menos.
Coger los vuelos sueltos es mala idea por lo anterior, y por los tiempos de conexión. Si no sois viajeros expertos, no conoceis los aeropuertos que visitais, ni los tiempos de transito entre terminales, cogerlos conexionados, os podéis llevar un buen disgusto sí los cogeis sueltos. Perdereis tiempo y dinero, os puede tocar pagar nuevos billetes. ¡NO VALE LA PENA!






continua con el relato por favooooor
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Abraax » Dom 27 Mar, 2016 00:39

Yo también te felicito por los 13 años de matrimonio y por la review que has iniciado. La escribes muy bien, y ya nos has puesto a todos de los nervios con el tema de los vuelos. Me puedo imaginar las horas de angustia allí. Estoy esperando a ver como continua.

adria04
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 22:07

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por adria04 » Dom 03 Abr, 2016 12:43

Ya estoy aquí, no me he olvidado de vosotros pero me ha sido imposible conectarme antes. Continuamos con nuestro viaje:

Llegamos a Orlando, recogemos las maletas y nos vamos a buscar los mostradores del Disney Magical Express. Buscan nuestra reserva y le pido que me compruebe si tenemos la vuelta bien anotada. Manu les había dado los datos pero me dijo que lo comprobara por si acaso. Me enseña el ordenador donde están nuestros datos para la vuelta; pero no sirvió para nada, el día de regreso tuve que ir a recepción a pedir la reserva pues no nos la habían dejado en la puerta de la habitación.
DSCN3031.jpg
DSCN3031.jpg (152.03 KiB) Visto 7798 veces
A medianoche llegamos al hotel. Nos toca el recepcionista con menos magia Disney del mundo, pero a estas alturas ya todo nos parecía perfecto. Recogemos las magic band y directos a la habitación, ducha y el enano a dormir. Yo y mi marido pegamos el último tirón (total llevábamos 24 horas despiertos y los nervios a tope). Dejamos la ropa guardada, preparada la del dia siguiente y a dormir.

Sábado 27 febrero - EPCOT
Suena el despertador a las siete de la mañana. Nos vestimos y nos vamos a desayunar. Cogemos nuestros vasos para que nos los activen y tres napolitanas de chocolate (¡qué ricas estaban!). Para nuestro gusto el café y el chocolate del desayuno era aceptable. Yo todas las noches me llevaba un café con leche para la habitación
Pasamos por recepción a pedir nuestras chapas de “First visit” y nos vamos a la parada a buscar el autobús hacia Epcot.
Teníamos los siguientes Fast Pass:
10:05 a 11:05 - Test Track
11:15 a 12:15 - Spaceship
12:25 a 1:25 - The Seas with Nemo
La comida la teníamos a la 1:20 en el “Biergarten Rest”

Nuestra primera parada fue “Mission Space” donde había cola de unos diez minutos. Nos decidimos por el nivel verde. Deciros que si os agobian los sitios pequeños no os monteis. Cuando cierran la cápsula agobia un poco. Al salir nos entretenemos en la sala de juegos espaciales.
De aquí nos fuimos a “Ellen’s Energy”. Es una de las atracciones que más me han sorprendido por la manera en que se mueve. Al salir nos fuimos a gastar el primer Fast Pass en “Test Track”. Nos divertimos creando nuestro coche y pasamos a la atracción. A la salida nos entretenemos viendo los coches y actividades que hay.
Al salir a la calle nos encontramos con los “Jammitors” y nos quedamos a ver su espectáculo.
Imagen
Hacemos tiempo hasta el próximo Fast Pass que lo tenemos en “Spaceship”. Esta es otra de las atracciones que me ha sorprendido. No me esperaba esa atracción dentro de la esfera. Cuando salimos de la atracción nos paramos en las máquinas a buscar el video de nuestro futuro y mandarlo a nuestro correo para tenerlo de recuerdo.
IMG_6290.jpg
IMG_6290.jpg (139.59 KiB) Visto 7798 veces
Nuestro último Fast Pass lo tenemos en “The Seas with Nemo”, a la salida vemos el acuario y nos vamos hacia el World Showcase.
Antes de eso paramos en el “Club Cool” a probar las coca-colas. Hay una de piña que está bastante buena, el resto no me gustó. También compramos un pasaporte para irlo sellando en los distintos países.
Imagen

Esa semana empezaba el "Flower Garden" y el parque estaba precioso.
IMG_6353.jpg
IMG_6353.jpg (181.28 KiB) Visto 7798 veces
Entramos en el Future World y vamos tranquilamente hacia Alemania donde teniamos la comida a la 1:20 horas en el “Biergarten” en Alemania. Para nuestro gusto la comida está muy bien. Somos de buen comer y con la opción buffet tenemos donde elegir y todos contentos. También somos cerveceros así que era el mejor lugar para bebernos una cerveza fresquita. La única "pega" de este restaurante es que las mesas son grandes, a nosotros nos sentaron en una de ocho personas con un grupo de cinco muchachos de unos 16-18 años. Pero la verdad que sin problemas, además ellos comieron rápido, cogieron los móviles un rato y se fueron; así que solo compartimos mesa un ratito.
Después de comer seguimos visitando los distintos países y sellando el pasaporte en cada país. Disfrutando del entorno y viendo varios espectáculos de los que hacen en varios países.
Imagen
A las ocho y media buscamos sitio por la zona de Canadá para ver el "Illuminations". Una vez termina vamos saliendo del parque poco a poco hacia la parada de bus. Para coger un autobús se tiene que tener un poco de paciencia pues a la hora de cierre se junta mucha gente y los autobuses van llegando poco a poco, eso sí los cargan hasta los topes. Peor eran las colas de coches que se formaban para salir del parquing. Realmente si no vas a necesitar el coche para nada más, para moverse solo por allí no creo que sea necesario.
Llegamos al hotel, vamos a la habitación a recoger los vasos y a cenar. Para cenar tienes un montón de variedad donde elegir, platos muy completos.
Y ya a dormir para estar descansados para el segundo día, que nos toca Magic Kingdom
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 03 Abr, 2016 14:30

Hombreeeeee ya era hora jejeje. Muy guay el día! Unas fotos muy bonitas y el pasaporte muy chulo.
Sigue cuando puedas!!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por chiquituji » Lun 04 Abr, 2016 10:31

Oleeeeee

Ainns me da una penilla la foto del niño, con cara de cansado no, lo siguiente, pero al mismo tiempo esa sonrisa de por fin...lo conseguimos...!

Menos mal no soy la unica que las cocacolas de mundo me parecieron feisimas jajajja

Este año vamos a probar el estaurante aleman, no sabia que no te daban una mesa solo para ti... bueno esperemos que no nos toque nadie raro al lado jajaj

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por lunaemilia » Lun 04 Abr, 2016 12:40

Menos mal que se arregló todo, que te pareció iluminations?

La atracción Soarin estaba cerrada?
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Fawnfairy » Lun 04 Abr, 2016 17:26

Por fin pudísteis llegar!! Seguro que la felicidad que sentísteis quitó el cansancio del viaje. A disfrutar de Disney a tope!!!! :loco
Yo lo de compartir mesa hasta lo prefiero, porque en sitios donde hay tanta gente agiliza mucho la cosa y no ves mesas medio vacías con dos personas, ahora eso sí, si la gente es educada mucho mejor.
Sigue porfii!! :flor
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Terymouse » Jue 07 Abr, 2016 21:38

Ay, qué caritas!! y qué bien ya el priemr día!! :boing :boing

adria04
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 22:07

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por adria04 » Jue 07 Abr, 2016 23:19

Lunaemilia: Sí Soarin estaba cerrada, igual que Capitán Eo y el "Circle of live".
Mi opinión sobre "Illumination", pues la verdad que no es uno de mis espectáculos preferidos. No es como "Whishes" o el propio "Phastamic!" con los que terminé soltando alguna lágrima, este me dejó con sensación de poco. El segundo día que fuimos a Epcot no nos quedamos a verlo, aprovechamos para salir antes del cierre del parque y no coger el mogollón en los autobuses.

Domingo 28 febrero - Magic Kingdom

Como todos los días nos levantamos prontito, desayunamos y nos vamos hacia el parque. Llegamos a Magic KIngdom cuando ya habían abierto y lo primero que hicimos fue al City Hall a pedir unas chapas de aniversario, pero una vez allí nos dicen que las hemos de pedir en la caja de alguna tienda. Así que nos vamos directos a la primera tienda que encontramos y le pedimos a la cajera unas chapas. Y estas son las chapas que nos acompañaron en nuestro viaje, y más adelante os contaré los detalles que nos dieron por llevarlas puestas además de las múltiples felicitaciones.

2016-02-28 10.14.28.jpg
2016-02-28 10.14.28.jpg (101.02 KiB) Visto 7652 veces


Para este día teníamos los siguientes Fast Pass:
12:10 h - Seven Dwarfs
4:10 h - Peter Pan’s
5:10 h - Big Thunder Mountain

Comida 1:20 h - The Crystal Palace

Nos adentramos en el parque disfrutando de cada rincón y nos dirigimos hacia Tomorrowland, hay costumbres que no cambian por muy lejos que estemos, así que empezamos por “Buzz Lightyear”. Opinión personal:prefiero la de París ya que allí no me gana nadie, pero aquí ¡me dieron una paliza increíble!. Tanto mi marido como mi hijo no hacían más que sumar puntos pero mi marcador subía a paso de tortuga. Primero pensé que mi pistola no funcionaba pero el resto de veces pasó lo mismo.
Continuamos con el resto de atracciones de la zona y dejamos de lado “Monster INC” y “Stich’s Great Escape!” por el tema del idioma eran las que menos nos atraían.
Pasamos a Fantasyland y empezamos por las tazas de té. Aquí el objetivo de mis hombres es marearme, cosa que cuesta poco en esta atracción, pero ya he aprendido a controlarlo. Eso sí cuando se para tengo que esperar para ponerme de pie porque ni me aguanto. De aquí nos vamos hacia el primer FP en “Seven Dwarfs” pero la atracción está parada. Nos ofrecen cambiar el FP por otra atracción o intentarlo más tarde ya que ese FP será válido durante todo el día. Decidimos guardarlo para más tarde y seguimos con el resto de atracciones de la zona hasta la hora de comer. De camino hacia el restaurante nos cruzamos con “Move it!Shake it! Dance & Play it! Street Party” y nos paramos un rato a bailar con ellos.

IMG_6593.jpg
IMG_6593.jpg (83.08 KiB) Visto 7652 veces

En el “Crystal Palace”comimos muy bien y aprovechamos para hacernos un montón de fotos con Winnie, Pigglet, Igor y Tigger.

IMG_6627.jpg
IMG_6627.jpg (120.54 KiB) Visto 7652 veces

Cuando salimos de comer nos fuimos hacia “Philarmagic”. Cuando llevábamos cinco minutos en la cola entraron en la atracción un seguridad del parque y dos policias, cinco minutos más tarde nos informaron por megafonía que la atracción se iba a cerrar. No sabemos que pasó. Salimos y nos fuimos hacia “It’s small world”, que no me terminó de gustar, me quedo con la de París. Y de allí a gastar nuestro segundo FP en “Peter Pan”.

Íbamos comprobando con la aplicación si “Seven Dwarfs” estaba abierta, pero nada seguía cerrada, todo y eso decidimos aguantar el FP hasta las siete o así y si aún no habían abierto ya decidiriamos qué hacer.

Cuando salimos de allí nos vamos tranquilamente hacia “Phantom Manor”. Al entrar nos dan una tarjeta para comprobar el tiempo de espera en la cola. Fué la primera que nos dieron, pero no la última, pues en todo el viaje creo que nos llegaron a dar la tarjeta seis o siete veces en distintas atracciones. Me encantó toda la cola de esta atracción, tiene un montón de cosas para entretenerte.
IMG_6756.jpg
IMG_6756.jpg (126.9 KiB) Visto 7652 veces
Vamos haciendo tiempo y nos dirigimos hacia nuestro tercer FP en”Big Thunder Mountain”, otra atracción imprescindible en nuestros viajes.

De allí nos dirigimos hacia Adventurland. Sobre las siete comprobamos si está abierta la atracción de los siete enanitos y sigue cerrada, entonces cambiamos el FP por uno para Piratas del Caribe. Subimos al árbol de los Robinson y nos dedicamos a pasear y deleitarnos con el ambiente. Y así hasta las siete y media que empezamos a buscar sitio para ver la “Main Street Electrical Parade”. Volvemos a comprobar si está abierta los siete enanitos y sí ya han abierto pero nosotros ya hemos cambiado el FP así que el próximo día la probaremos. Finalmente nos quedamos en Liberty Square, delante de la tienda de objetos de navidad. La “Electrical Parade” nos gustó mucho, no me esperaba tantas carrozas juntas.
Imagen
Cuando termina vamos a buscar cerca del Castillo para ver “Celebrate the Magic” y finalmente “Wishes” el toque final para un gran día. Vamos saliendo del parque tranquilamente hacia los autobuses. Nos toca esperar un rato pues hay bastante cola. Llegamos al hotel y vamos a por los vasos y a cenar. Y prontito a dormir para afrontar la próxima jornada.

Un detalle curioso que no sabiamos. Tanto los parques como el hotel estaba lleno de ardillas. Esta senos acercó en Magic Kindgom, pero todas las mañanas en el hotel veiamos unas cuantas saltando en los árboles.

Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por chiquituji » Vie 08 Abr, 2016 17:14

Ohhhhh MK...! espero que otro si entrarais en Los enanitos y Philarmagic, para mi es increible...!

La electrica parade enamora a cualquieray esa musiquilla.... :love3

Las ardillitas, una de las cosas que nos sorprendio mucho en nuestro primer viaje, son adorables...!

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Terymouse » Lun 11 Abr, 2016 18:47

Ay, qué chuli! el Dragon Elliot!! y las ardillas quá monada!!

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por atph » Mar 12 Abr, 2016 09:48

Que chulada de review!!
Ya nos contarás qué os hicieron o dieron por llevar las chapas!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 12 Abr, 2016 15:31

Qué alegría! Otro capitulillo.

La chapa es una monería. Qué buena pinta el Crystal Palace. Ummmmm.
Ufff hay que ver la montaña de los enanitos la guerra que está dando. A ver si el próx¡mo día hay más suerte.
Qué mona la ardilla jejeje.
Sigue cuando puedas. :bounce
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 17 Abr, 2016 13:09

Bien!! Review de WDW!!
Cada vez sois más los foreros que cruzais el charco y luego nos poneis los dientes largos....me estais picando.....jejejeje
Enhorabuena por esos 13 años de casados, ese pedazo de viaje y sigue cuando puedas!!
Imagen

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: WDW 2016, una nueva aventura

Mensaje por tonuir » Mar 19 Abr, 2016 21:17

Muy chula la review!! Me encanta ver lo bien que lo pasasteis aunque el inicio fuera "un poco" estresante.

Esperando mas...

Responder