El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por martavalcor » Jue 24 Mar, 2016 13:33

Algunos ya me conocéis, pero para los que aún no, me presento: Soy Marta, de Cádiz, y el 19 de Septiembre comienza mi gran sueño: Viajar por primera vez a WDW con mis primas Belén y Alicia, que son como mis hermanas, durante 12 días e intentar exprimir la experiencia al máximo.
En mi historial llevo 4 visitas a DLP, pero mi sueño siempre ha sido conocer el grande entre los grandes.

Nuestra andadura comienza hace en torno un año, en un momento de mi vida muy caótico, donde estaba a punto de tomar mi plaza aprobada del MIR y aún no sabía ni qué especialidad ni dónde, se me ocurrió escribirle al mejor agente de Castle&Dream que tenemos en este foro, para que me orientase sobre precios para viajar, un año y medio más a tarde, a WDW.

Cuando Manu me comentó los precios yo no cabía en mi asombro, pero claro, viajar sola está bien, pero creo que cruzar el charco y un viaje de estas dimensiones es mejor hacerlo acompañada.
El día que fui a elegir la plaza a Madrid, acompañada de mis padres y mis primas (las otras protagonistas de esta aventura), y tras haber tomado la decisión de quedarme en mi Cádiz del alma, se me ocurrió lanzar la idea al aire, a ver quien la cogía... Y para mi sorpresa, no es que se apuntansen al plan, es que empezamos a organizar...
No podía creer que el viaje de mi vida, que tanto había soñado, estuviese haciéndose realidad.


Unos meses más tarde conocía a Inma y Manu, en la inauguración de su tienda, y llenaron a rebosar mi vaso ya muy lleno de magia.

En Octubre, estábamos haciendo nuestra reserva para la MAGIA. Saldremos de Cádiz el 19 de Septiembre muuuuy temprano (algunos intrépidos aún sostiene la teoría de irnos la noche antes para Sevilla) y volveríamos el dia 1 de Octubre para casa. 12 noches en el hotel Pop Century con Dinning Plan, 8 días de entrada a parques Disney y dos días en Universal (con un día de Descanso para ir de compras jajaja)

En Enero comenzaba la búsqueda de vuelos... Y aquí es donde se unen Manu y chiquituji, dandonos la sorpresa de que viajan en las mismas fechas que nosotros. Pues ale! 5 gaditanos por el mundo en su viaje a la MAGIA. Qué suerte poder compartir viaje con los artífices del mismo!

Pero en el trámite de sacar los vuelos... Ups! de repente descubro que me han duplicado mi primer apellido... Primera Novatada del viaje!! Salí corriendo para ECI, menos mal que lo hice con ellos, porque en horas tenía el problema solucionado.
Bueno ya está... no todo podía ser perfecto...

Y ayer, nos toca hacer la reserva de restaurantes... Yuju!! Mi despertador suena media hora antes de lo habitual, para intentar hacer las reservas muy pronto, pero como ya ha contado Chiquituji en su post, no se puede!!!!
A las 6 de la tarde, nos avisa Inma que está operativo, y yo trabajando de tarde... menos mal que en ese momento no había nadie para consulta! Me puse el turbo y empecé a reservar...
Y tanto que me lo puse, en un momento de jaleo, no me di cuenta, y reservé la Hacienda de San Angel para el 23/03/2016... para ayer mismo!!!

Pero, como ya he dicho que tenemos al mejor agente de viajes que se puede pedir, con una maniobra a lo McGuiver, consiguió anularme la reserva sin costes... Ya me veía yo cogiendo un avión para Disney para no perderla... :roll: :roll:


Pues hasta aquí la primera entrega del Diario de una Gafe... que esperemos que se quede aquí!!! Porque yo ya he escuchado comentarios de que se van a alejar de mi en las aduanas... jajajajaja

Os seguiré contando con nuestro plannig próximamente.

Besitos mágicos :bell

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por fami_disney » Jue 24 Mar, 2016 18:29

pero bueno,aunque no nos conocemos permíteme que te diga, bueno no, que te ordene, que cambies ahora mismo el título del hilo, lo que te ha pasado son cosas normales que han tenido solución, pero poder pensar y en poco tiempo estar contratando un viaje a WDW y además con tus primas, eso, eso no es ser gafe, eso es una suerte inmensa, así que disfruta de los preparativos que son parte del viaje y sigue cotándonos, pero eso sí, con otro título.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por Manu » Jue 24 Mar, 2016 20:41

:lol: :lol: :lol: :lol:

doy fe de que son cosas que pasa!!!!! Ni te imaginas las de situaciones que me encuentro en este trabajo! La reserva del restaurante fue una desgracia pero para eso me teniais a mi, lo solucione con disney y listo!!! Y lo divertido que es organizaros el viaje en persona!!! Lo que nos vamos a reir en ese avion!!!! Eso si, lo de ir de locos toda la noche por sevilla................ me da a mi que mejor nos vemos en el aeropuerto locas!!!!!!!! jajajaja

a seguir esete diario tan divertido ^^

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por martavalcor » Vie 25 Mar, 2016 00:26

Lo de gafe es por ponerle un poquito de ironía gaditana¡¡ estás son las novatadas que se tienen al principio. Me siento más que afortunada por poder hacer este viaje, y estoy segura que va a ser maravilloso, los preparativos están siendo divertidos desde el minuto 1, y eso no va a cambiar.

Besitos mágicos¡

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por moshete » Sab 26 Mar, 2016 10:14

que guay!!! pedazo de viaje te estas organizando!
y de gafe nada... son despistes sin importancia!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por chiquituji » Sab 26 Mar, 2016 11:07

jajajaj lo que yo me llegue a reir...! es verdad que empiezas a reservar y en un momento dado no cambias la fecha y ya la liaste...! Ademas es que yo pensaba pobrecita mia, todo le tiene que pasar a ella....

Y por lo de la aduana no te preocupes que por criticar al final nos pararan a nosotros y a ustedes no jajajaj

Me encanta es te diaro, sigue con el no lo dejes...!

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por Abraax » Dom 27 Mar, 2016 00:28

Este hilo promete, me abono desde ya. Estaré atento a vuestras andanzas

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por Fawnfairy » Lun 28 Mar, 2016 15:44

jajajaja Genial!! Otro viaje a WDW!! Me apunto a leerte y apuntarme cositas como referencia para un futuro jeje Que yo a WDW tengo que ir si o si!!
Ten por seguro que eres muy afortunada por poder ir y encima que te dijeran que si tus primas con tanta facilidad! jaja Lo demás son anécdotas sin importancia de las que te ríes una vez solucionadas.
A seguir organizando, quedo a la espera de novedades! :mrgreen:
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por martavalcor » Dom 10 Abr, 2016 15:13

Después de unos días de parón... volvemos a la carga! Y en esta ocasión os cuento nuestro planing, que tras unos retoques realizados en el día de hoy, finalmente se distribuye así:

Lunes 19 Septiembre:
- ¡LLEGADA A DISNEYWORLD! el avión tiene previsto aterrizar sobre las 7 de la tarde si no me equivoco, así que el tiempo de llegar, hacer checking, cenar y creo que estaremos tan cansadas que a dormir (o a inspeccionar hoteles cercanos)

Martes 20 Septiembre: HOLLYWOOD STUDIOS
- Comienza la aventura, adentrándonos en Hollywood Studios y sus maravillosos espectáculos y sobre todo Toy Story Mania! de la que tenemos muchas ganas
- Almuerzo: Science Theatre a un horario medio normal 1:40 pm.
- Y tras ver Fantasmic!, haremos la cena en el hotel

Miércoles 21 Septiembre: ANIMAL KINGDOM
- Animal Kingdom, haremo el almuerzo en el parque donde podamos
- Cena: RAINFOREST, a las 10.00 para el ver el nuevo espectaculo nocturno

Jueves 22: ISLAND OF ADVENTURE
- Este dia nos adentraremos en la Universal, para conocer el mundo de HArry Potter, como buenas frikis desde enanas de los libros, y posteriormente de las pelis
- Cena: OHANA a las 09:40h

Viernes 23: UNIVERSAL STUDIOS
- Este ha sido uno de los cambios de hoy, ya que una de nuestras tripulantes tiene muchas ganas de conocer el Halloween de la Universal (las otras dos no tenemos tantas...), así que pasaremos el día juntas en Universal y Belén quedará adoptada temporalmente por Chiquituji y Manu para disfrutar de la fiesta (estos son los planes de momento, todavia nos pueden liar la manta a la cabeza... jajaja)
- Cena: en el hotel

Sábado 24: EPCOT
- Almuerzo: Akeshura, una comida con la realeza nunca está de mas, a la 1:50 pm
- Cena: T- REX a las 10 pm (esperando que nos de tiempo de ver Illumination en el paruqe y llegar a tiempo para cenar)
* Con el cambio de planes de última hora, este dia ibamos a ir en un principio a la universal por eso teniamos reservada cena fuera del hotel, esperemos que nos de tiempo de encajarlo todo y no echar los higadillos por el camino jajajaja

Domigo 25: DESCANSO
- Como buen domingo, día de guardar, lo pasaremos de piscineo, compras y finalmente nos pondremos guapitas para ir a cenar con su alteza la Cenicienta a las 8:55 pm (hemos conseguido cambiar el horario merendil que teniamos por uno mas parecido a nuestras cenas)

Lunes 26: MAGIC KINGDOM
- Despues de una semana, y mucho hacerse de rogar, llegamos al parque por excelencia.
- Almuerzo: Be Our Guest a las 12:45h, para estar muy prontito colocadas para ver la Parade
- Hoy es el único día que podremos disfrutar de Wishes, y la electrical parade, así que esperamos que todo salga bien y nos de más ganas de volver jajajaja

Martes 27: ANIMAL KINGDOM
- Comeremos en el parque
- Cena: Chef Mickey, a las 9:25 pm, para ver el espectaculo nocturno en AK

Miércoles 28: HOLLYWOOD STUDIOS
- Almuerzo: hollywood Vine a las 1:10pm
- Disfrutaremos de nuevo de Fantasmic, y luego cena en el hotel

Jueves 29: EPCOT
- Hoy tendremos una hora extra por la mañana, así que el ShowCase creo que lo podremos ver bien bien jajajaja
- Almuerzo: en nuestro ya querido y entrañable Mexicano, la Hacienda de San Angel a las 4:00 pm, (tampoco tenemos muy claro si sera una comida una merienda o una cena)
- Cena: si es que nos cabe algo en el cuerpo, en el hotel

Viernes 30: MGIC KINGDOM
- Para hacer una buena despedida de nuestras vacaciones, pasaremos el día de hoy en MK y a lo grande, con fiesta de Halloween incluida.
- Almuerzo en Crystal Palace a las 12:50 pm
- Despues nos iremos a cambiarnos y colocarnos nuestros disfraces para la fiesta de Halloween (en siguientes post os iremos dando pistas del disfraz)
- Cena en el Castillo con los Villanos, o esa es nuestra intención. Sino ya veremos que hacemos ajajaja


Y hasta aquí nuestro planning, qué os parece??


Besitos mágicos :bell


PD: Edito el mensaje porque ha habido actualizaciones nocturnas
Última edición por martavalcor el Dom 10 Abr, 2016 21:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por lunaemilia » Dom 10 Abr, 2016 16:24

Animal kingdom cerrara bastante mas tarde por el nuevo espectáculo river of ligh como muy pronto cerrara a las 20:30,yo no me lo perdería , promete ser espectácular, por lo menos 1 de las dos veces que vas animal kingdom deberías verlo.

Mas info y vídeo

http://dlpboa.com/forodisney/rivers-of- ... nomobile=1

En holiwood studios después de fantasmic , tendrás los fuegos artificiales de star wars con proyecciones sobre los edificios.

En la fiesta de hallowen de disney , no perdería el tiempo cenando, cena de comida rapida.

Te dejó enlace con consejos
http://dlpboa.com/forodisney/guia-micke ... nomobile=1
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por martavalcor » Dom 10 Abr, 2016 21:50

Gracias por los consejos Lunaemilia! No habiamos tenido en cuenta lo del espectaculo de AK, y hemos cambiado las cenas a mas tarde para poder disfrutarlo... son tantos detalles que se nos escapan.

Tambien nos estamos planteando suprimir uno de los dias de Studios por MK, pero no sabemos si en un dia nos dara tiempo a aprovechar bien el HS... ay que lio! :magic

Muchas gracias por la ayuda!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por lunaemilia » Dom 10 Abr, 2016 22:19

Holliwod studios al estar medio empantando quizas con 1 dia tengais bastante, para verlo bien con 1 dia y medio da de sobra , si tienes hopper(cambio de parque) podeis ir por la mañana a Epcot y por la tarde noche a Holliwood studios, se pude ir en barco de un parque a otro.


Ademas esto es un planing luego a lo mejor depende del cansancio o ganas de repetir lo vas cambiando sobre la marcha , lo unico que te ata un poco son las reservas de los restaurantes.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 17 Abr, 2016 12:18

Pero bueno!
Otra que ha picado con lo de "gafe"! jajajaja......mejor cámbialo por valiente.....mira que irte con esos dos a Disney....shiquillaaaaa....luego no te quejes del dolor de mandíbula y de barriga que te va a dar tanta risa!! Jajajaja
Pues eso, que yo lo cambiaría por "suertuda". Enhorabuena por ese viaje! Me apunto a seguir tus andanzas ;)
Y ya por curiosidad tonta del gremio :mrgreen: ....qué especialidad cogiste en el MIR?
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por chiquituji » Mar 19 Abr, 2016 16:47

MaryPoppins77 escribió:Pero bueno!
Otra que ha picado con lo de "gafe"! jajajaja......mejor cámbialo por valiente.....mira que irte con esos dos a Disney....shiquillaaaaa....luego no te quejes del dolor de mandíbula y de barriga que te va a dar tanta risa!! Jajajaja
Pues eso, que yo lo cambiaría por "suertuda". Enhorabuena por ese viaje! Me apunto a seguir tus andanzas ;)
Y ya por curiosidad tonta del gremio :mrgreen: ....qué especialidad cogiste en el MIR?

Y nosotros con ellas...! que estas tres estan bien apañadas jajajaj ya veras al final no nos dejan entrar en estados unidos....

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por martavalcor » Mié 20 Abr, 2016 17:14

Reírnos nos vamos a reír eso lo tenemos claro¡¡¡ jajajaja
Pues elegí medicina de familia, un poco de rebote, pero ya no volvería atrás jiji.

El otro día fuimos a primark para hacernos con "provisiones", ando en proceso de aprender a subir fotos así q ya os enseñaré

Seguiremos informando...

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Abr, 2016 17:30

Jejejeje...eso seguro!
Pues entonces somos tocayas de profesión!
Espero que os animeis la próxima vez que hagamos quedada los Disneyfrikis del Sur y así conoceros en persona.
Como poco este verano tenemos que ir un dia a Cadiz, que echo de menos a mis lokitos.
Imagen

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por hugoyalonso » Vie 22 Abr, 2016 12:21

Me alegro muchísimo, pero me podrias decir por cuanto sale para ir haciendo hucha? Gracias. Saludos

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por lunaemilia » Sab 23 Abr, 2016 10:41

Puedes ir haciendo simulaciones tu mismo en la web oficial de disney usa ,mas o menos una familia de 4 miembros, en una estancia de 10 dias con todo incluido, entradas ,comidas puede rondar los 5000 eur.


https://disneyworld.disney.go.com/es-us/

El avión a parte que pueden ser 700 eur por persona o un poco mas o menos, aquí ya depende de cada uno para encontrar vuelos.


Todos estos precios son orientativos.


También si te pasas por el hilo de disneyworld por presupuesto 2017 o 2016 podrás ver cuanto les cuesta a los foreros.
http://dlpboa.com/forodisney/nuestros-p ... nomobile=1
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por Manu » Sab 23 Abr, 2016 12:27

hugoyalonso escribió:Me alegro muchísimo, pero me podrias decir por cuanto sale para ir haciendo hucha? Gracias. Saludos

Hola!

Pues si quieres te puedo preparar, sin ningun compromiso, un presupuesto. A martavalcor se lo he llevado todo desde el principio ^^

manuel@castlesanddreamstravel.com

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por lunaemilia » Dom 24 Abr, 2016 11:33

hugoyalonso escribió:Me alegro muchísimo, pero me podrias decir por cuanto sale para ir haciendo hucha? Gracias. Saludos

compara también con esta web, igual te interesa

http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por martavalcor » Mié 06 Jul, 2016 21:53

Después de unos meses de parón por mucho trabajo... VOLVEMOS A LA CARGA!

Pero en este tiempo no hemos estado paradas, que va!
Hemos ultimado los detalles de nuestro planning, hemos sacado los seguros de viaje con Columbus, y hoy, por fin! hemos sacado las entradas para Universal y los ESTA!
También hemos estado viviendo momentos con los gaditanos más mágicos de este foro, como una quedada de Harry Potter que nunca fue, compritas en su tienda (que si no conoceis mucho estais tardando), quedada para ir al Cine a ver Buscando a Dory el dia del espectador... Y lo proxima salida... perdidos por PRIMARK! Pobre Manu, donde se ha ido a meter con tanta fémina...

Así que como avanzadilla, os pongo nuestro planing para nuestro sueño, que solo esta a 75 días vista... y ya no podemos con los nervios!

Lunes 19 Septiembre:
- ¡LLEGADA A DISNEYWORLD! Cada vez nos retrasan más el horario de llegada, creo que si no me equivoco ya vamos por las 21:30h.

Martes 20 Septiembre: HOLLYWOOD STUDIOS
- Almuerzo: Science Theatre a un horario medio normal 1:40 pm.
- Y tras ver Fantasmic!, haremos la cena en el hotel
Miércoles 21 Septiembre: ANIMAL KINGDOM
- Almuerzo en RAINFOREST a las 13:45h
- Cena: hotel

Jueves 22: ISLAND OF ADVENTURE
- Cena: OHANA a las 09:40h
Viernes 23: UNIVERSAL STUDIOS
- Halloween Horror Night para Belen, que queda adoptada por Chiquituji y Manu- Cena: hotel
Sábado 24: EPCOT
- Almuerzo: Akeshura, una comida con la realeza nunca está de mas, a la 1:50 pm
- Cena: Chef Mickey 21:25h
Domigo 25: DESCANSO
- Cena en Cinderella a las 20:55h
Lunes 26: MAGIC KINGDOM
- Almuerzo: Be Our Guest a las 12:45h, para estar muy prontito colocadas para ver la Parade
Martes 27: ANIMAL KINGDOM
- Comeremos en el parque
- Cena: TREX 10:00pm
Miércoles 28: HOLLYWOOD STUDIOS/ MAGIC KINGDOM
- Almuerzo: hollywood Vine a las 1:10pm
Jueves 29: EPCOT
- Almuerzo: Hacienda San Angel 16:00h
- Cena: hotel
Viernes 30: MAGIC KINGDOM
- Para hacer una buena despedida de nuestras vacaciones, pasaremos el día de hoy en MK y a lo grande, con fiesta de Halloween incluida.
- Almuerzo en Crystal Palace a las 12:50 pm
- Cena en el Castillo con los Villanos a las 22:45h



Si comparais con el planing anterior, han habido muchos cambios, motivo tambien de muchas risas en nuestro grupo WhatsAppero, pero al final todo encajado y solucionado.

Os seguiremos contando nuestras andanzas!

BEsitos magicos :bell

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por Manu » Vie 08 Jul, 2016 13:44

Pero lo del disfraz sigue siendo la gran incognita eh? jajajaja

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por martavalcor » Vie 08 Jul, 2016 15:41

Hay telas y hay medidas... Habrá disfraz? Lo sabremos en siguientes episodios...


mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por mamaad » Sab 09 Jul, 2016 12:06

Jo! Ya sabéis el disfraz? Yo ando pensando, pero no se me ocurre... me gustaría ir los cuatro en sintonía... Pero no sé yo. Por mis hijos no hay problemas, van a ir todos los días disfrazados. Mi marido es el que no es muy de disfraces, y quiere algo fresquito. Hará calor por la primera semana de septiembre por la noche?
Ya nos contaréis de qué os disfrazais!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por chiquituji » Sab 09 Jul, 2016 12:25

mamaad escribió:Jo! Ya sabéis el disfraz? Yo ando pensando, pero no se me ocurre... me gustaría ir los cuatro en sintonía... Pero no sé yo. Por mis hijos no hay problemas, van a ir todos los días disfrazados. Mi marido es el que no es muy de disfraces, y quiere algo fresquito. Hará calor por la primera semana de septiembre por la noche?
Ya nos contaréis de qué os disfrazais!

Calor si hace seguro jajaja pero date cuenta que a la fiesta se entra desde las 4 o 5 de la tarde no recuerdo bien, asi que calor si hace. Disfraz es super chulo ir todos iguales, hace dos años habia muchas familias, es que no se si teneis niños o niñas jajjaaj pero una idea muy chula es Peter Pan, Wendy, campanilla y niño perdido. Tambien podeis ir de piratas, los increibles, Blancanieves el principe y los niños de enanitos....

Pensarlo rapido que despues si teneis que hacer el disfraz o pedirlo los dias se vienen encima...!!! y ya va quedando poco...!!!

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por mamaad » Sab 09 Jul, 2016 15:21

Gracias chiquituji! Me molaba de blancanieves la niña, yo de reina mala malisima, mi niño mudito y mi marido gruñón, jajajaja Pero parece que de enanito no le mola al "jefe"
Para Peter pan... Tampoooooco le gustaba a él ir de Peter, pero puedo cambiar los papeles... Niño perdido papá y Peter pan mi hijo. Voy a hablarlo... A ver...
Me gustaba también Anna, elsa (entre las.chicas) Olaf y kristof (entre los chicos... Les di a elegir sven o trol, jajajaja, pero no sé dejaron convencer... No sé por qué jajajaja
Ya veremos en qué acabamos... Porque el problema es que yo no tengo tiempo de hacer, los pillaría no sé, por Amazon supongo...
Vosotros al final Rapunzel y Pascal?

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por martavalcor » Sab 09 Jul, 2016 20:21

Nosotras tenemos los trajes en el corte y confección de nuestra tía, pero no sabemos en que punto del proceso están... Hajajajaj vamos de las 3 hadas de la bella durmiente, ya que teníamos que buscar algo a conjunto las tres, ya iremos contando como va el proceso jajajaj

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por mamaad » Sab 09 Jul, 2016 22:15

Ala qué original!!!!! Moooooooola mucho. Qué guay!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por chiquituji » Lun 11 Jul, 2016 12:12

mamaad escribió:Gracias chiquituji! Me molaba de blancanieves la niña, yo de reina mala malisima, mi niño mudito y mi marido gruñón, jajajaja Pero parece que de enanito no le mola al "jefe"
Para Peter pan... Tampoooooco le gustaba a él ir de Peter, pero puedo cambiar los papeles... Niño perdido papá y Peter pan mi hijo. Voy a hablarlo... A ver...
Me gustaba también Anna, elsa (entre las.chicas) Olaf y kristof (entre los chicos... Les di a elegir sven o trol, jajajaja, pero no sé dejaron convencer... No sé por qué jajajaja
Ya veremos en qué acabamos... Porque el problema es que yo no tengo tiempo de hacer, los pillaría no sé, por Amazon supongo...
Vosotros al final Rapunzel y Pascal?

Sven o Troll, pues no se me ocurre porque dirian que no....!!! :lol: :lol: :lol:
Estos hombres son muy delicados de enanito gruñon estaria muy gracioso seguro...!!! pues no lo deje pasar mucho que se te viene el tiempo encima...!!!

Yo de Rapunzel siiiii...!! y Manu nunca a dicho que va de Pascal jajja la cosa es que fuera de Flynn, pero al final no le convencia y despues de tanto pensanlo va a ir de Jedi...!!! asi que este año hay divorcio de disfraces jajaja

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por chiquituji » Lun 11 Jul, 2016 12:12

martavalcor escribió:Nosotras tenemos los trajes en el corte y confección de nuestra tía, pero no sabemos en que punto del proceso están... Hajajajaj vamos de las 3 hadas de la bella durmiente, ya que teníamos que buscar algo a conjunto las tres, ya iremos contando como va el proceso jajajaj

Proceso? pero hay proceso en marcha.... jajajjajaj

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por chiquituji » Lun 11 Jul, 2016 12:13

chiquituji escribió:
mamaad escribió:Gracias chiquituji! Me molaba de blancanieves la niña, yo de reina mala malisima, mi niño mudito y mi marido gruñón, jajajaja Pero parece que de enanito no le mola al "jefe"
Para Peter pan... Tampoooooco le gustaba a él ir de Peter, pero puedo cambiar los papeles... Niño perdido papá y Peter pan mi hijo. Voy a hablarlo... A ver...
Me gustaba también Anna, elsa (entre las.chicas) Olaf y kristof (entre los chicos... Les di a elegir sven o trol, jajajaja, pero no sé dejaron convencer... No sé por qué jajajaja
Ya veremos en qué acabamos... Porque el problema es que yo no tengo tiempo de hacer, los pillaría no sé, por Amazon supongo...
Vosotros al final Rapunzel y Pascal?

Sven o Troll, pues no se me ocurre porque dirian que no....!!! :lol: :lol: :lol:
Estos hombres son muy delicados de enanito gruñon estaria muy gracioso seguro...!!! pues no lo deje pasar mucho que se te viene el tiempo encima...!!!

Yo de Rapunzel siiiii...!! y Manu nunca a dicho que va de Pascal jajja la cosa es que fuera de Flynn, pero al final no le convencia y despues de tanto pensanlo va a ir de Jedi...!!! asi que este año hay divorcio de disfraces jajaja

Por cierto nosotros los hemos comprado por ebay

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por mamaad » Lun 11 Jul, 2016 12:28

chiquituji escribió:
mamaad escribió:Gracias chiquituji! Me molaba de blancanieves la niña, yo de reina mala malisima, mi niño mudito y mi marido gruñón, jajajaja Pero parece que de enanito no le mola al "jefe"
Para Peter pan... Tampoooooco le gustaba a él ir de Peter, pero puedo cambiar los papeles... Niño perdido papá y Peter pan mi hijo. Voy a hablarlo... A ver...
Me gustaba también Anna, elsa (entre las.chicas) Olaf y kristof (entre los chicos... Les di a elegir sven o trol, jajajaja, pero no sé dejaron convencer... No sé por qué jajajaja
Ya veremos en qué acabamos... Porque el problema es que yo no tengo tiempo de hacer, los pillaría no sé, por Amazon supongo...
Vosotros al final Rapunzel y Pascal?

Sven o Troll, pues no se me ocurre porque dirian que no....!!! :lol: :lol: :lol:
Estos hombres son muy delicados de enanito gruñon estaria muy gracioso seguro...!!! pues no lo deje pasar mucho que se te viene el tiempo encima...!!!

Yo de Rapunzel siiiii...!! y Manu nunca a dicho que va de Pascal jajja la cosa es que fuera de Flynn, pero al final no le convencia y despues de tanto pensanlo va a ir de Jedi...!!! asi que este año hay divorcio de disfraces jajaja

Jajajja!! No sé de dónde me saqué la idea de que Manu iba de Pascal, jajajaja, perdón.

Gracias por la idea de Ebay, no se me había ocurrido. Estaba mirando Amazon y webs de disfraces.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por PioPio11 » Mar 12 Jul, 2016 09:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de Pascal lo dije yo con la pista de que Inma iba de Rapuncel. Evidentemente no pillé bien la pista.... Pero que conste que la idea de ver a Manu vestido de Pascal me gustaba. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por mamaad » Mar 12 Jul, 2016 09:51

Jajajajajajaja!! Manu!!!! Anímate.
Te queremos de Pascal!!

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por Manu » Jue 14 Jul, 2016 13:44

:lol: :lol:

shikilloooooossss....

primero fue en pijama...

...luego en mallas de peter pan.....

Y ahora me quereis ver de pascal!!!!!!

Si es que no hace falta tener la tableta de cristiano ronaldo :lol: :lol:

Pal siguiente me pedis tarzan....

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por PioPio11 » Jue 14 Jul, 2016 19:36

Manu escribió::lol: :lol:

:lol: :lol:

Pal siguiente me pedis tarzan....

Qué conste que lo has dicho tú. Pero a mí no me disgusta la idea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como doy por hecho que Inma iría de Jane, si me lleváis, contad con la mona chita :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por mamaad » Jue 14 Jul, 2016 23:20

Manu escribió::lol: :lol:

shikilloooooossss....

primero fue en pijama...

...luego en mallas de peter pan.....

Y ahora me quereis ver de pascal!!!!!!

Si es que no hace falta tener la tableta de cristiano ronaldo :lol: :lol:

Pal siguiente me pedis tarzan....

Jajajaja!!! hombre, ese disfraz mucho no te iba a llevar hacerlo... jajajaja! Sería un puntazo!!! Jajajaja. Qué no se diga! Venga, con arte gaditano , a lucir taparrabos! Jajajaja.

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por martavalcor » Sab 20 Ago, 2016 22:11

Pues entre pitos y flautas, guitarras y panderetas no porque a Navidades no hemos llegado, aquí estamos, a un mes de poner los pies en nuestro soñado parque.
Los nervios están a flor de piel, la maquina de coser va que echa humo con los disfraces, nosotras por nuestra parte ultimamos los detalles de los sombreros que llevaremos, aunque estamos teniendo algún que otro problemilla con la gomaeva...

Y las risas, el descontrol, los nervios no paran en nuestro "Vamono pa Orlando", con chiquituji y Manu.

Nuestras caras de emoción lo dicen todo, no paramos de hacer listas, de comprar camisetas disney que no sabemos que día nos pondremos... Pero lo mas importante, las ganas que tenemos de vivir el que en un principio fue el sueño de tres enanas, que hoy lo es de tres niñas que han tenido que crecer y aparentar a veces que son adultas.

OS seguimos contando!!

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por martavalcor » Jue 08 Sep, 2016 16:47

En 10 días comienza nuestro sueño... Casi no me creo que después de año y medio de preparativos ya estemos tan cerca.
Los días se hacen largos pero la sonrisa de la magia cercana no se nos quita de la cara... En unos días estaremos haciendo la maleta.

Cuando uno desea las cosas con fuerza y además lucha por sus sueños, estos se cumplen. Estoy convencida de ello.

Os seguiremos contando :bell

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 08 Sep, 2016 17:57

Empieza la cuenta atrás del 10....9.....
uyuyuyuy....eso ya son palabras mayores!!
Por cierto...has dicho que en unos dias hareis las maletas? :o ehhhhh.....y sigues viva? No te ha matado ya Inma?!?! Mira que ella ya la ha hecho y deshecho seguro un par de veces! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por chiquituji » Jue 08 Sep, 2016 18:10

Perdonaaaaaaaa..... yo.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Este año todavia no he abierto la maleta...!!! eso si estoy amontonando al laito lo confieso jajajajja

Y la mesa del salon esta llena de papeles y fotos para llevarnos...!!!

Martitaaaaa el disfraz chiquillaaaa que al final os veo cosiendo en el avión...!!! ya veras....

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por martavalcor » Jue 08 Sep, 2016 20:46

He de confesar que hace más de dos semanas que tengo la ropa apartada en un cajón, pero no puedo hacer la maleta en si, porque mi juego de maletas están ahora mismo en Noruega jajajaja

Y el disfraz... Aún seguimos sin capas. Tenemos gorros y creo q también faldas, a lo mejor solo tenemos que quitar los hirvanes en el avión... Jajajaja

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por chiquituji » Vie 09 Sep, 2016 09:35

martavalcor escribió:He de confesar que hace más de dos semanas que tengo la ropa apartada en un cajón, pero no puedo hacer la maleta en si, porque mi juego de maletas están ahora mismo en Noruega jajajaja

Y el disfraz... Aún seguimos sin capas. Tenemos gorros y creo q también faldas, a lo mejor solo tenemos que quitar los hirvanes en el avión... Jajajaja

Pues ya veremos como quitas los hirvanes, no creo que te dejen pasar con la tijeras jajajaja

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por belencyta » Vie 09 Sep, 2016 10:55

Aiiis nervios, nervios y mas nervios se palpan en el ambiente... (sobre todo en mi casa, que ya me he cargado un movil y casi el jabonero monisimo de mickey).

Los dias tienen 48 horas solo para nosotras (porque para nuestros disfraces, parecen que tienen solo 12... mas vale que campi eche sus polvos de hadas por encima para ver si "vuelan" y se terminan cuanto antes).

¿Alguien que adelante los dias una semana? porque en una semana la ropa apilada para lavar esta metida en la maleta, el neceser lleno, el aparato para pesar maletas trabajando, y nosotras histericas perdidas !!!

Falta muy poco para disfrutar de la magia y yo, no puedo aguantar mas :loco :salta


martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por martavalcor » Sab 17 Sep, 2016 16:51

Una maleta de ropa y el cuerpo entero lleno de ilusión... Mañana salimos camino Sevilla para hacer "noche" y volar hacia la magia en la madrugada del lunes.

No puedo describiros ahora mismo mis emociones porque tengo un batiburrillo de muchas mezcladas. Tras una semana familiarmente difícil parece que las aguas vuelven a su cauce y las sonrisas a nuestras caras. Campanilla es sabia y sabe hacer de las suyas para que vivamos y valoremos las cosas con mucha más intensidad.

Tendréis review a la vuelta, prometido.

:bell :bell

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por Carmen_Granger » Sab 17 Sep, 2016 17:00

Pasadlo súper bien! Ya veréis como es una auténtica pasada y los días que allí viváis os van a dar fuerzas para afrontar todo a la vuelta.
Llevad cuidado y nos leemos a la vuelta!
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016


Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: El viaje de nuestros sueños: Diario de una gafe

Mensaje por KOALA » Lun 19 Sep, 2016 07:28

Inma, Manu and company!!!....por fin ha llegado el gran día!!....felicísimo viaje y mucha buena suerte!!!...qué emoción...!!!...¡¡¡mucha magiaaaaaaaaaaa...!! :bell :bell :bell :bell

ImagenImagen





Responder