¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Lun 27 Jun, 2016 15:32

Aquí estoy, comenzando a preparar las cosas que me quiero llevar a mi 16º viaje a disneyland (17º para Cristina), y las ganas y la emoción que siento es la misma que sentí la primera vez.... ¡¿porqué será?! no puedo evitar emocionarme y sentirme feliz cuando pienso que, en pocos días, volveré a cruzar la puerta que me lleva al Reino Mágico!!!

Y de repente me doy cuenta... ¡¡¡pero si no os he contado nada del viaje del año pasado!!! :o :? :roll: :lol:
uf!, que mal...no he hecho los deberes...o mejor dicho... la rewiew... :emopc
y es que ha sido un año que he ido un poquillo de bólido :roll: (bueno, un poquillo ...no, más bien...¡un muchillo! :lol: :lol: :lol: )

Pero bueno, poco a poco todo se va calmando y voy teniendo un poquillo más de tiempo para hacer una de las cosas que más me gustan…¡¡¡ hablar de Disney :D !!!

Y ya que no os he contado nada del pasado verano, comenzaré diciéndoos que fue un viaje realmente mágico… no como siempre, esta vez fue…¡¡¡¡muy mágico!!!,
Tuve la gran suerte de volver a encontrarme con gente mágica y de conocer a gente mágica, así que todo fue muy especial, divertido y emocionante…

Y bueno, creo que si hay una foto… bueno, 3 fotos, que resuman el año pasado son las siguientes :

Imagen

Imagen



Imagen

En ella se puede ver resumido lo que fue el viaje… diversión, amistad, emociones fuertes, nuevos retos conseguidos y muchas ganas de pasarlo bien!!! :flor :flor :flor

Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un pequeño video-resumen del viaje del verano 2015, pequeña review en imágenes que espero que os guste :


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[youtube]YF3T0Bty074[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=YF3T0Bty074&feature=youtu.be



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A lo largo de estos días, intentaré iros contando alguna anécdota o historieta de las que me pasaron el pasado año!!!




:alehop :boing :alehop ¡¡¡En unos días estoy en el parqueeeeee!!!!!! :alehop :boing :alehop




:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Lun 27 Jun, 2016 15:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Lun 27 Jun, 2016 15:38

A ver... está bien... lo mío no es poner el vídeo que se vea... si "clickais" en el enlace que he puesto lo veréis!!! jo... la informática y yo...



https://youtu.be/YF3T0Bty074



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por masmiles » Lun 27 Jun, 2016 15:58

¡Chiquilla que "jartá" de fotos! :lol:

Me ha encantado, a ver si nos traes otro video del 2016 ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 27 Jun, 2016 16:38

Pero bueno!!! Me ha encantado!!! Y que callaito te lo tenias!!!! Te has montado en Aerosmith :masmiles :masmiles :masmiles
Me encanta la foto con Inma y familia y Víctor!!!!
Qué disfrutes tu próximo viaje con nuevos y antiguos encuentros!! :salta
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Lun 27 Jun, 2016 16:49

Masmiles...Ja,ja,ja... ¡ya ves!!! al no tener tiempo para la rewiew, pues nada... las fotillos más graciosas, divertidas o emocionantes del pasado año!!! je...
a ver si este año viene video...y rewiew!!!!
Gracias!!! :flor :flor :flor



Eowyncadiz... ya ves, no había dicho nada del R&R porque lo quería poner en la rewiew...pero visto que no he tenido tiempo..pues ala!, ahí tenéis mi "careto" en, después de años, por fín me atreví a subirme al R&R y al Space mountain (además lo hice una detrás de otra, ja, ja...ya estaba lanzada y con adrenalina)...
a ver si, en estos días, os cuento alguna anécdota del año pasado!!!
Estoy deseando que llegue ya el viajecito!!! volver a ver a gente encantadora y saber que voy a conocer en persona a gente encantadora...uf!!! que ganas!!! ya va quedando menos!!!
Gracias!!! :flor :flor :flor






:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por sara.97 » Lun 27 Jun, 2016 17:22

Me ha encantado el video!!! :masmiles :masmiles :masmiles Las fotos chulísimas y las de grupo son super graciosas!Os lo pasasteis poco bien,eh? :lol:
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Lun 27 Jun, 2016 17:51

Sara.97...ja,ja... la verdad es que lo pasamos muy bien!!! estoy deseando repetir!!! ya con muchísimas ganas!!! me alegro que te haya gustado el video!!!




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 27 Jun, 2016 19:05

A mi me ha encantado, como siempre.... La Magia está en cada foto :flor

Te mandamos un beso, Maria Jesus y que el viaje numero 16 sea más mágico todavía (que ya es decir) :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por CeliaCarlos » Lun 27 Jun, 2016 19:38

Seguro que seguiremos viéndote con esta "chispa" en tu viaje 32.
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
Tupeka
DONALD/DAISY
Mensajes: 148
Registrado: Dom 21 Feb, 2016 23:07
Ubicación: Guadarrama (Madrid)

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por Tupeka » Lun 27 Jun, 2016 21:30

Genial!! A la chica de Ratattouille también la vismo nosotros y estuvimos hablando con ella. Es alguien del foro?? Jo, cuantos recuerdos y eso que estuvimos en mayo pero me ha encantado tu video. Gracias!!
Mayo 2016- Disneyland Paris. Algo para recordar

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Jun, 2016 07:39

Alcafran.....je.... ¡¡¡gracias Miguel!!! me alegro que os haya gustado! y bueno, allí siempre me acuerdo de todos los del foro, cada rincón, cada recuerdo, me lleva a todos vosotros y bueno, el pozo, je... en ese momento me acuerdo mucho de vosotros...ja, ja..¡¡¡ allí quedará una monedita para que todos volvamos en el 25!!!!


Celiacarlos!!!...ja,ja...¡¡¡¡ ya me animas a llegar al viaje 32!!! espero que sí!!!! sería fantástico...espero que se cumpla...y con las mismas ganas que tengo ahora!!!


Tupeka... me alegro mucho que te haya gustado el video...je.... lo he hecho con un poco de prisa, pero quería que vierais un poquito (en resumen) lo que fue de bien el viaje del pasado año y, bueno, a ver si en este me da tiempo a hacer rewiew... (espero que sí).... si, la chica de Ratatouille es Inma...una de nuestras CM que hay en el foro y es un encanto (su nick es Inmadisneykmbr)!!!! Aunque este año la veré solo un ratito, estoy deseándolo... es una persona encantadora!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por PioPio11 » Mar 28 Jun, 2016 07:48

¡¡¡¡Pero bueno!!!! ¡¡¡Montándote en la Rock and Roll!!! ¡¡¡Qué bien que te hayas atrevido!!!! ¿A qué mola? Ahora que ya la has probado, seguro que ya estás lanzadaaaaaaaaaaaaaaaaa :bell
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por chilintrasto » Mar 28 Jun, 2016 07:59

Mal , muy mal, un año sin decirnos que te has vuelto una campeona y te has montado en R&R, espero que te lo pases magico , y no tardes un año en hacer la review
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Jun, 2016 13:26

PioPio11....ya ves :P !!! ja,ja... todavía no se como me atreví... :roll: ¡¡¡pero ahora estoy deseando volver para subirme :lol: :lol: :lol: !!! ya me queda poco! que ganas!!!





Chilintrasto... tiens razón, "mea culpa".... :? uf!!! ha sido un año un poco cahótico y no he entrado en el foro tanto como me gustaría :roll: , pero bueno, parece que poco a poco me voy poniendo al día :P !!! jo... me voy a "autocastigar"... a ver... me voy a subir 3...o 4 veces seguidas al R&R para explicároslo luego :D !!! je,.... e intentaré hacer rewiew a la vuelta!!!! :emopc :D



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por fami_disney » Mar 28 Jun, 2016 20:38

¡Ohhhhh!, que fotos tan chulas, menudo grupito os juntasteis, me encanta todo, sois geniales. Ya te queda muy poquito, así que a disfrutar de la magia y de la compañía, estoy deseando que nos vayas contando cosillas, este año que no podemos ir al menos visitaré el parque en vuestra compañía, te aseguro que será lo más cercano a estar allí, con tus fotos y tu forma de contar el viaje es facil transportarse en en momento. Además vuelves a coincidir con Victor, jo que envidia. Pasadlo muy muy bien
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mar 28 Jun, 2016 20:45

Me ha gustado mucho el vídeo :love3
Espero que disfruteis mucho planeando el viaje y en el propio viaje ;)
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Mié 29 Jun, 2016 15:10

fami_disney... estoy segura que ya mismo tienes un nuevo viaje en marcha....je...aquí en el foro estamos todos igual.... Y si, ¡ya no me queda nada!!!uf, que ganas!!! ya mismo comienzo a preparar maletas,je.... y este viaje me encantará encontrarme con toda la gente que coincidí el pasado verano y...¡¡¡¡conocer foreros nuevos a los que les tengo muchísimo cariño y ya solo me falta darles un abrazo en directo!!!! tan solo espero que este viaje sea tan divertido como el del pasado año!!!!


MacarenaCuendaChivo... me alegro mucho que te haya gustado el video!! Gracias!!!, y si,je ... yo siempre digo que el viaje se disfruta, pero la preparación es la base de que casi siempre vaya bien....y lo divertido que es ir organizando los días de antes.... en eso estoy!!!





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por lunaemilia » Mié 29 Jun, 2016 15:29

Muy chulo el vídeo
Mjm65 cuando vas para disney ?
Nosotros llegamos el 6 de julio y estaremos hasta el 9 de julio.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Mié 29 Jun, 2016 15:44

lunaemilia escribió:Muy chulo el vídeo
Mjm65 cuando vas para disney ?
Nosotros llegamos el 6 de julio y estaremos hasta el 9 de julio.


lunaemilia... me alegro mucho que te guste el video... ¿váis a disneyland?, oh...nosotros llegaremos el 9 de julio...por la tarde!!!! Hemos quedado con Inma y su familia, ya que ellos se van al día siguiente, y así nos vemos un ratito!!!

Uf, a ver si coincidimos... depende la hora que marchéis vosotros....


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Mié 29 Jun, 2016 15:53

bueno, y como os dije que en estos días os contaría alguna anécdota o historieta del pasado verano, pues aquí va la primera:

:alehop ¡¡¡MI PRIMERA VEZ EN EL ROCK & ROLLER!!! o como hice esa locura.... :alehop



Bueno, pues os voy a contar como fue mi primera vez en el R&R Coaster avec Aerosmith… :D
Todo comienza unos días antes… si,si… rodeada de familia y amigos, en cada cola, en cada momento una vocecilla a mi lado sonaba flojita, pero sin parar… “¡súbete al R&R, súbete al R&R…!, así durante 2…3 días, no se… hubo un momento que perdí la cuenta, por la noche tenía pesadillas (y no es broma), me veía saliendo disparada en una guitarra entre luces y música, y un día, haciendo cola en la Tower of terror veo que de repente todos mis acompañantes…¡se arrodillan y me comienzan a pedir que se suba al Rock and Roller!!!! Ay, por favor…. Yo me voy de Disney…. Pero no, en vez de eso decidí subirme al R&R…

(Esta foto no es del momento exacto,pero nos habíamos reído tanto que decidimos hacerla para recordar el momento) :

Imagen
Cuando por la mañana les comuniqué que me subiría… aquello fue todo un jolgorio, pero como Victor trabajaba, les dije que cuando el plegara, me subía…
Y ahí estábamos todo el grupo, esperando que Victor saliera de Crus’h y todos juntos nos dirigimos al R&R, a mí el corazón me iba a 100 por hora…bueno, más bien 100 por minuto,je… pero ya me había mentalizado y… ya era tarde para volverme atrás…
Imagen
Así que entramos todos en el edificio de la atracción y, puedo decir que iba rodeada de Inma, Victor, Rafa (hermano de Inma) y Cristina y Paco, así que poca escapatoria tenía, je… y además Inma estaba atenta que no me “fugara” por la “chicken run”, (vamos, que me llevaba agarrada, glups), así que, una vez frente a mí se abrieron las portezuelas y vi frente a mí el “mega-coche”, sabía que ya no había vuelta atrás…

Y ahora quiero que os imagines el momento… yo entro la primera… (que conste que para entrar en el vagón hay altura), y aun no me había dado tiempo a dar el primer paso, noto que Inma me empuja hacia dentro y que Rafa, que estaba en el asiento de atrás…¡no me da tiempo a sentarme y ya me están bajando el arnes!!!! ¡¡¡pero que aun no me he sentado!!! Uf… en fín, que ya estoy sentada….
Momentos de tensión… mi hija y marido me han recomendado que grite fuerte en la salida, que así se libera tensión… y ya se pone en marcha el coche…. Y ahí va la cuenta atrás….
3….2….1…. grito y salida…..
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Imagen
Looooping…….giro…..velocidad, música…. Más giros, …y ya en ese momento me di cuenta que me encantaba y grite…..¡¡¡¡me encantaaaaaa!!!!! You-jouuuu!!!!!
Si hasta se me hizo corta!!! Ja,ja….

Y para hacer la gracia, ya que los padres de Inma y Rafa estaban esperando fuera a ver que pasaba, salí yo corriendo para volver a subirme y el resto de la troupe detrás de mí, ja,ja… sin casi poder cogerme!!!

Imagen
Y ahí fue mi segundo viaje, de los varios que hice los días restantes…
Imagen
Y claro, ya que había probado el R&R y la energía y adrenalina estaba a tope pues …. A Space Mountain!!!! Ja,ja…


Imagen




Imagen


Fue un día genial!!!¡¡¡me había vuelto valiente!!!! ¿será que con la edad se mejora??? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues en otro momento ya os contaré alguna otra anécdota!!!



:mjesus :bell :mjesus


Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Jue 30 Jun, 2016 10:30

chiquituji...ja,ja..ja... ¡¡¡ya me gustaría a mí hacerlo todo bien :D !! que va.... lo intento, pero bueno... es lo que sale :? :roll: ... je...
y si...¡¡¡valiente si que fuí :D !!! que pasé un ratito hasta que se puso en marcha y vi que me gustaba :o , uf.... que yuyu.... :lol: :lol: :lol:





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por Patruki » Jue 30 Jun, 2016 11:03

Tomaaa!!! Que valiente!! Yo le tenía más miedo a Tower of Terror que al R&R Coaster, aunque cuando entré y vi la cuenta atrás me quedé sin respiración jaja. Que poco os queda!! imagino que por muhcas veces que hayas ido, tendrás los nervios como si fuera la primera vez.
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por PioPio11 » Vie 01 Jul, 2016 10:04

A mí la Rock and Roll Ride y la Space Mountain me encantan. Sin embargo, cada vez que me subo en la Torre del Terror (y me subo en todos los años que voy ¿eh?) cuando salgo de la atracción tengo que ir corriendo al baño para cambiarme el pañal porque me he hecho caquita... :o :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: . Por eso me resulta curioso que personas que se suben a la Torre del Torre alegremente luego tengan miedo a subirse a las otras dos.

De cualquier manera, ¡¡¡eres una campeona por vencer tus miedos!!! :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Vie 01 Jul, 2016 13:00

Patruki... ya ves!, yo, las primeras veces que me subí a la ToT no sabía si subía o bajaba, de lo fuerte que me agarraba :roll: :lol: ,ja,ja... ahora ya controlo y ya voy hasta con las manos sueltas, pero me costó...je...
en atracciones, tipo montaña rusa, siempre me dan miedo las caídas, pero he de reconocer que ni el R&R ni Space mountain tienen grandes caídas, así que, superado el miedo, ahora me encantan!!!ja,ja.... :D
siii, aunque he ido muchas veces... uf!, las ganas de llegar allí y "perderme" por la magia del parque es la misma!!! :flor :flor :flor


Piopio11... je, como he contado antes, las primeras veces de la ToT iba "cagadita" :? , pero poco a poco me fuí soltando y ahora ya...uf!, je.... ya me encanta :flor , no solo la atracción en sí...me gusta desde que entro, y veo la decoración tan bonita, la historia alrededor de la atracción, todo!, es que me integro en el viaje a la 4ª dimensión!!!! :D
Gracias!, je...lo mío me costó vencer el miedo...pero bueno... parece que lo he conseguido!!!! :D







:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por Terymouse » Lun 04 Jul, 2016 18:59

Uf, que aún no había visto el vídeo!! me ha encantado e incluso se me ha saltado alguna lagrimilla, creo que es alergia... :roll: :roll: :roll: .Qué poquito os queda para volver a estar allí, qué bien lo pasásteis el año pasado, yo ya sabía toda la historia, pero es que las fotos...son....es que rezumáis magia y felicidad todos por los cuatro costados! un besote a todos!!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Mar 05 Jul, 2016 09:24

Terymouse... ja,ja...¡¡¡alérgia!!! que graciosa :lol: !!! pues si, yo creo que las fotos hablan por si misma lo bien que lo pasamos...yo ya estoy deseando llegar!!!! llevaré los besitos allí de tu parte!!!! :love3





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Mar 05 Jul, 2016 09:28

ahora que ya he comenzado a preparar las cosas para el viaje, he "desenpolvado" las orejas, gorros y demás adornos para la cabeza de Disney, y me he acordado de una tarde junto a Victor e Inma y su familia lo mucho que nos pudimos reir todos con estos complementos... fue un momento muy divertido...

Aquí os pongo alguna fotillo de ese rato!


Imagen


Imagen



bueno, sigo preparando cosas!!!!¡¡¡ya estoy en la cuenta atrás!!!!! :boing :boing :boing

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 05 Jul, 2016 18:31

mjm65 escribió:
Imagen




Imagen


Fue un día genial!!!¡¡¡me había vuelto valiente!!!! ¿será que con la edad se mejora??? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:



:mjesus :bell :mjesus



¿Que si se mejora? ¡¡¡ Te lo diré yo !!! :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por chilintrasto » Mié 06 Jul, 2016 07:23

ALCAFRAN escribió: ¿será que con la edad se mejora??? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :mjesus :bell :mjesus
¿Que si se mejora? ¡¡¡ Te lo diré yo !!! :lol: :lol:[/quote]

Miquel,..... en tu caso,es facil .......... solo puedes ir a mejor..............
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Mié 06 Jul, 2016 07:39

Alcafran, Chilintrasto.....je, me parece que estamos todos en la misma quinta!!! je... ¡¡¡¡ tenemos claro la mejoría!!!! :lol: :lol: :lol:








:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por mjm65 » Mié 06 Jul, 2016 10:32

Estar rodeada de CM no tiene precio!!!! je..... (je, Cris y yo y los demás...CM!!!!, y que majos y simpáticos todos ellos!!! ) :flor :flor :flor

Imagen



Aquí con achuchón y todo!!! je... es que era mi último día... y estaba mústia.... :roll: , así que ¡¡¡achuchón de grupo :D !!!!

Imagen


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por Terymouse » Vie 08 Jul, 2016 19:05

Son súper chulas! y además es que se os ve con una alegría encima que no podéis ocon ella!!!! :boing :boing :boing

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por soletico » Jue 14 Jul, 2016 20:12

Q fotos mas chulas. Me encanta la que estais todos en circulo y la foto la haceis desde el suelo.
Y bueno, ha poasado un año, pero no sere yo quien te riña, q bueno, yo es q .... no paro y ni tiempo de poner reviews.

Y bueno, ya esperando que vuelvas y nos cuentes este año q tal ha ido, aunque en disneyland siempre va bien, pero contandolo nos sentimos que hemos estado alli.
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: ¡¡¡Disneyland ya llegoooo!!!, incluye vídeo verano 2015

Mensaje por soletico » Jue 14 Jul, 2016 20:21

Y el video genial. Aishhhh, me encanta ver fotos.

Por cierto,

Hoy es tu cumple. FELICIDADES!!!! Espero que hoy sea el mejor de todos. Te lo estaras pasando super bien, de eso no lo dudo. Y nada ya nos contaras que sorpresas te han dado, que seguro que son muchas. Aishhhh

Un besito muy fuerte
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Responder