[Review terminada] El gran viaje soñado... WDW!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

[Review terminada] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Sab 13 Ago, 2016 19:24

**************************
REVIEW:

**************************





Hola a todos!
No suelo escribir mucho por aquí pero os leo a diario desde hace mucho tiempo. Hace un año compartía con vosotros el vídeo de mi última visita a Disneyland París y hoy os digo que acabo de cerrar la maleta para irme a Walt Disney World!!!
Es el gran viaje soñado desde hace muuuuchos años y por fin va a hacerse realidad! Mucho tiempo ahorrando y fue algo "casi sin pensar" (comparado a todas vuestras planificaciones). A final de marzo pedí presupuesto a Castle and Dreams ya que por motivos de trabajo solamente puedo viajar en verano y no sabía si éste sería el indicado, y casualidades de la vida que mi agente es el gran Manu y con su ayuda y en un tiempo récord, tenía planificados los días, los parques y los restaurantes de mesa pillados. Para mí todo esto era una locura, pues aunque había leído reviews, no estaba tan al tanto de toda la preparación previa. Pero sí, en agosto me iba a WDW!
Pasaron las semanas y llegó el momento de reservar los fastpass, luego cambios horarios, cambios de reservas, de cenas...un jaleo tremendo pero que se disfruta mucho jaja.

Mil gracias a todos los foreros por sus comentarios, me han ayudado mucho, lo llevo todo apuntadito :D . Y sobre todo, gracias a Manu, quien me ha ayudado muchísimo con todo y ha creado magia desde el primer momento. :bell

Y ahora aquí estoy, a punto de irme por fin a la magia con mi hermana y mis primas. Las cuatro estamos histéricas, emocionadas y muy muy ilusionadas.
Os contaré a la vuelta, responderé preguntas y compartiré fotitos y vídeos, os lo prometo.

Si alguien quiere seguirme en instagram soy @Carmen_Granger , iré subiendo cositas por ahí.

Ueeeeeeeeeeee!!! No quepo en mí de emoción!!!!! :alehop :alehop :alehop :boing :boing :boing
Última edición por Carmen_Granger el Mar 15 Ago, 2017 14:41, editado 20 veces en total.
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por gumma » Sab 13 Ago, 2016 21:42

A disfrutarlo!!!! Qué maravilla!!!
Cuéntanos a la vuelta, cuanta magia tiene que haber allí...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por mamaad » Sab 13 Ago, 2016 22:00

Ay qué guay!!!
Disfrutad muchísimo!! Feliz vuelo y feliz viaje!!
En poco más de una semana seré yo la que cierre la maleta!! Qué nervios...

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Manu » Lun 15 Ago, 2016 10:52

Oleeeee a disfrutarlooooo!!!!!!

Muchas gracias a vosotras chicas por permitirme formar parte de vuestra magia. Ha sido muy divertido ayudar a un grupo con tantisima ilusion y ganas, una preciosa experiencia.
Ahora toca vivir la magia que tanto habeis soñado!!!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por chiquituji » Lun 15 Ago, 2016 18:35

Carmen guapisima, una vez que llegueis olvidaros de todo y disfrutar y vivir cada momento, no penseis en lo pasado hasta llegar a la magia, experiencias vividas

Disfrutad muchooo y os sigo por Manu y por instagram...!

Miles de besos...!

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Lun 15 Ago, 2016 21:13

Muchas gracias, bonica! Llegaremos unas horas más tarde de lo esperado pero llegaremos y lo disfrutaremos a tope. Al menos a La Sirenita ya la he visto (aunque sea la de Copenhague jajaja).
Un abrazo fuerte!
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por PioPio11 » Mar 16 Ago, 2016 09:09

Llego tarde pero ¡¡¡DISFRÚTALO MUCHÍSIMO!!! Apúntatelo todo y luego nos lo cuentas con todo detalle. Así vamos cogiendo ideas la piara (en broma, eh?) de foreros que vamos el año que viene. :bell
Imagen

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Manu » Mar 16 Ago, 2016 13:36

La verdad es que nuestras amigas estan teniendo una experiencia horribilis. Les a pillado el cierre del aeropuerto de new york con las terminales cerradas por una alarma de disparos. Y su vuelo desde conpenhague lleva un dia y medio de retraso :(

Desde aqui y como ya ellas saben todo mi animo!

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por mamaad » Mar 16 Ago, 2016 16:50

Jolín! Pobrecitas. Mantennos informados, Manu por favor.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por lunaemilia » Mar 16 Ago, 2016 16:57

Vaya :cry: :| ,bueno esto de los vuelos es una loteria, esperemos que se solucione.

He busacado la noticia y parece que ha sido una falsa alarma.

http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/se-regi ... ia-1924264

http://www.abc.es/internacional/abci-ev ... ticia.html
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Manu » Mar 16 Ago, 2016 19:13

mamaad escribió:Jolín! Pobrecitas. Mantennos informados, Manu por favor.

Pues han tenido que pasar la noche en copenhague, la aerolinea ha hospedado a todo el pasaje. Pero no han podido salir hasta hoy a medio dia, por lo que la llegada a orlando esta estimada a ultima hora, un dia mas perdido.

la parte positiva es que ya van volando a la magia.

Por mi parte ya me las arregle para que disney les reembolsara la primera noche, entrada y dinning plan

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por mamaad » Mar 16 Ago, 2016 21:27

Me alegro de que ya vayan camino de la magia! Esperemos que no tengan más imprevistos y disfruten a tope, aunque no deja de ser una faena...
Pero por lo menos tienen la tranquilidad de que tú les solucionas una parte...
Ya nos avisas cuando sepas que han llegado con bien a destino!

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por PioPio11 » Mié 17 Ago, 2016 07:46

Jo, la verdad que lo de los vuelos es una lotería. Por lo menos, han tenido suerte y no van a perder dinero, aunque sí perderán un día en el destino. Crucemos los demos para que todo lo demás vaya sobre ruedas. :bell
Imagen


mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por mamaad » Mié 17 Ago, 2016 12:18

Biennnnnnnnn! Ahora a disfrutar a tope!!
Gracias por informar, pareja!

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Lun 22 Ago, 2016 14:16

Saludos a todos desde el bus hacia Magic Kingdom! Esto es una pasada! Verdaderamente mágico, supera todo lo esperado.
Lo del vuelo fue una faena importante per tengo que decir que la aerolínea se portó muy bien, nos alojó a todos en un hotelazo, nos dieron la cena, desayuno y vales para comida en el aeropuerto el día siguiente. Llegamos justo 24 horas después de lo esperado. Menos mal que siempre tenemos a Manu detrás y lo solucionó todo con Disney, de verdad que no sabemos cómo agradecérselo, es genial. El planning lo arreglamos y bueno, todo quedó en una experiencia más.
Esto es impresionante, no tengo palabras! Me voy a disfrutar de otr día de magia.

Saludos a todos desde el lugar más feliz de la Tierra =)
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por chiquituji » Lun 22 Ago, 2016 18:29

:alehop Holaaaaaa

Carmen si me llevo todo el dia actualizando el instagram para ver si habeis subido mas fotos y preguntandole a Manu por ustedes y atph que por vuestra culpa me queda un mes y no veas los nervios que me estan entrando de tanto ver fotos y ver como lo estais disfrutando...!!! ademas un tiempo genial que os esta pillando...!!!

No sabes como me alegro que lo esteis disfrutando tanto...! y el susto inicial pues nada a olvidarlo una experiencia mas y listo...!

Besos y que siga la magia...!

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Dom 28 Ago, 2016 18:05

Holaaaaaa!!! Ya os escribo desde casa, llegué ayer y es un shock muy grande cuando tu magic band no abre la puerta jaja.
Ha sido un viaje realmente inolvidable que ha superado todo lo esperado, muy mágico todo.
Iré compartiendo alguna cosita y aquí estoy para todo lo que querais preguntar.
Un saludo a todos
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por lunaemilia » Dom 28 Ago, 2016 22:17


hola bienvenida , la vida es muy dificil sin las magic band , te pongo un video que entenderas, una vea las has usado y el cuestionario por si te apetece contarnos cositas







1 FECHA DEL VIAJE
2 EL AVION Y ADUANAS
3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS
4 QUÉ TAL EL HOTEL
5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

6 LOS PARQUES DISNEY

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

15 COMO FUE EL REGRESO

16 CUANDO VUELVES
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)


Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Lun 29 Ago, 2016 21:00

El vídeo de las magic bands es buenísimo! jaja es tal cual!
Wow! vaya señor cuestionario! A ver si consigo responderlo todo...

lunaemilia escribió:



1 FECHA DEL VIAJE
Nos fuimos del 15 al 25 de agosto de 2016. Como salíamos y volvíamos desde Barcelona y nosotras somos de la provincia de Alicante, hicimos noche en un albergue de El Prat, cerquita del aeropuerto y así alargamos el viaje más días tanto para ir como para volver.

2 EL AVION Y ADUANAS
Ya sabéis que el avión fue un drama total. Como ya viví hace unos años una escala en Chicago que casi hace que me quede en tierra y llegar por los pelos a San Francisco (y eso que llevábamos unas 4 horas de escala), decidí hacer la escala en Europa, no quería volver a pasar una escala en USA. Como el viaje fue de manera "precipitada" visto a final de marzo, no había mucho opción de vuelos baratos y lo que más me apañaba era Norwegian, nunca había volado con ellos, así que me animé a hacerlo. A la ida la escala era en Copenhague y a la vuelta, en Oslo. El primer vuelo Barcelona-Copenhague fue muy puntual...pero fue el único. Volando (como hay wifi en el avión) recibí un mail de que el vuelo a Orlando se retrasaba pero no decían cuánto. Al llegar a Copenhague vimos en las pantallas que en lugar de salir a las 17:10 tenía prevista la salida a las 4:30 de la mañana!!!!! Casi me da algo ahí! Qué impotencia! Fuimos al transfer centre y en seguida nos dijeron que el avión nuestro estaba todavía en el JFK de NY debido a la alarma de falso tiroteo que hubo. Nos dijeron que nos alojaban en un hotel y nos daría más info desde allí, pero que las maletas no podían dárnoslas, se las quedaban ellos para agilizar el embarque en cuanto fuera posible... Nos montaron en buses a todos y nos llevaron a un hotelazo (señor hotel, todo hay que decirlo) pero solo llevábamos el equipaje de mano, menos mal que metemos siempre una muda ahí...y en las habitaciones había todo lo de aseo.

De las 4:30 pasó a ser las 9 de la mañana siguiente, diciendo que nos recogían a las 6 de la mañana. Esa misma mañana nos avisan que a las 12 y por último, que sale a las 15:00 y nos recogen a las 12:00 para llevarnos al aeropuerto.
Ese día nos dieron una cena buffet y el desayuno, era enorme con mil cosas para elegir! En el aeropuerto nos dieron vales por 150 coronas danesas (unos 20€) a cada pasajero para canjear por comida en el aeropuerto. Al final el avión salió a las 17:30! 24 horas después de lo previsto! Imaginad cómo íbamos, qué impotencia! Había muchas familias como nosotras, claro. Todos quejándose de que perdían las comidas, el hotel, las entradas y lo más valioso: el tiempo en WDW!!!
Menos mal que nosotras teníamos a Manu al otro lado siempre pendiente de nosotras y rápidamente se encargó de todo y consiguió anular la reserva del restaurante de la comida del día 16 sin cargos (aunque fuera menos de 24 horas) y conseguir que nos devolvieran el importe de esa noche, el dining plan y entradas. Le estaré eternamente agradecida porque hablando con las familias que viajaban (algunas coincidimos también a la vuelta) a ninguno se lo devolvieron.

Cuando llegamos a Orlando, el paso de la aduana fue muy lento porque solamente había dos ventanilas para todos los que íbamos en el vuelo. No había nadie más por el aeropuerto (eran las 10 menos algo de la noche). Pero bueno, el protocolo de siempre, cuánto tiempo vais, qué relación tenéis, a qué venís y poco más...huellas foto y a por las maletas.


3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS
Sí lo utilizamos! El servicio ideal! Cuando vi el logo, se me olvidaron todos los disgustos del vuelo. Era real! Estaba allí! Además, muchos latinos por allí y que te hablen en español y te llamen "mis amores", anima mucho.

4 QUÉ TAL EL HOTEL
Estuvimos en el All Star Movies. Una auténtica pasada, precioso. Toda la decoración muy bonita. Estuvimos en la zona de Toy Story y la habitación ideal para las 4. La verdad es que estábamos todo el día en los parques y acabamos allí para dormir, así que más que suficiente.

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.
Llevábamos el Dining Plan y fue todo genial. Teníamos reservados los restaurantes que nos recomendó Manu y todo fue estupendo. Como ya os he dicho antes, no quise ver mucha cosa pero mis primas y mi hermana todavía habían visto menos, por lo que todo nos sorprendía. Las comidas con personajes nos encantaron, nunca lo habíamos hecho en París. Las raciones son enormes, nos sobraba comida, son unos exagerados allí! jaja

6 LOS PARQUES DISNEY
Mágicos todos! Me encantaron! Animal Kingdom realmente precioso nos encantó a todas. Epcot diferente a todos y muy curioso el paseo por los disntintos pabellones. Hollywood Studios es este verano un parque dedicado prácticamente a Star Wars y eso me encanta!! jaja y Magic Kingdom es magia pura, la parte de Fantasyland preciosísima.

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
No, no fuimos tantos días, lo dejaremos para la próxima visita.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE
Genial, genial. Es impreisonante lo bien que funciona, llegamos a trasar los fp+ algunos días porque veíamos que no llegábamos y no había problema. Yo me sorprendía de lo bien que funcionaba teniendo a miles de personas usándolo a la vez. Ningún problema con las reservas los fastpass...todo estaba ahí! y ver los tiempos de espera y los planos y demás es súper útil.

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
Fuimos a los dos parque de Universal. Soy potterhead desde años antes de que salieran las pelis, es mi gran pasión además de Disney, así que os podéis imaginar cómo disfruté y me emocioné tanto en Hogsmeade como en el Callejón Diagon. Hace seis años seguí la inauguración de esa zona en streaming y por fin estaba allí! no podía creerlo!!


10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
Es lo mejor!! fotógrafo que veíamos, fotógrafo que acosábamos! jajaja. Muy cómodo y las fotos súper chulas!

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
Preciosos todos!! Mi preferido, Fasntasmic, sin ninguna duda, cuánta magia.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
La de los enanitos es muy divertida, Splash Mountain nos sorprendió su duración, la de la Sirenita es preciosa. La de Frozen de Epcot nos emocionó mucho porque nos gusta mucho la peli y ahí estábamos llorando como tontas jaja. Soarin es una pasada viajando por todo el mundo, en Disneyland de Anaheim ya me maravilló y era solo por California, ahora es realmente espectacular. Test Track divertidísima. Star Tours chulísima con todo lo de la nueva peli. Y he de decir que después de tantas visitas a parques Disney, por fin me animé a subir a Tower of Terror (casi me da algo, pero subí jajaja).

En Universal, sin duda, Harry Potter and the Forbidden Jpruney y Escape From Gringotts


13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Utilizamos el sistema de transportes del parque. Íbamos en bus y una vez cogimos el barco para ir al Grand Floridian a cenar y el monorail para volver y otro día para ir al Contemporary. Pero vamos, funcionan estupendamente los buses.
A Universal fuimos en taxi los dos días, salió muy bien de precio.

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
Ha sido lo mejor del viaje!!! Qué depresión cuando llego y veo que no pueod hacer nada con ellas! jaja. Funcionan muy bien y son muy cómodas.

15 COMO FUE EL REGRESO
Pues para no perder la costumbre...con retraso! pfff. Volamos de orlando a Oslo muy bien, pero el vuelo Oslo-BCN se retrasó 4 horas y tenemos que dar gracias de haber volado, porque solamente subimos los 150 primeros, ya que había un tripulante de cabina menos (ya que tuvieron que poner un avión a última hora porque el nuestro estaba an Amsterdam por problemas técnicos). Y menos mal que volamos aunque fuera tarde, ya que al día siguiente teníamos a las 10 de la mañana nuestro tren a Alicante y eso sí que lo hubiéramos perdido. Pero bueno, lo vivido en WDW compensa todo (pero estoy con reclamaciones de vuelos, sí)

16 CUANDO VUELVES
No sé cuándo, solo sé que volveré y que todo el mundo debe ir al menos una vez en la vida!!!
d
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Lun 29 Ago, 2016 21:04

chiquituji escribió:Oleeeee bienvenida guapisima...!!!

Las vueltas son duras muy duras, pero bueno lo unico que podemos hacer es pensar en el proximo...! jajajajja

Yo tengo curiosidad, con que parque te quedas?

Por supuesto!! Ha sido realmente mágico y volveré sí o sí!!

Pff no puedo quedarme con uno...ésa es difícil, muy difícil!
Magic Kingdom es magia pura, la parte de Fantasyland me fascinó realmente. Epcot diferente al resto y me encantó la idea de pasearme por disntintos países (con mi pasaporte y todo :p). Animal Kingdom es realmente precioso, muy muy bonito y especial. Y Hollywood Studios, entiendo que a alguien que no le haga mucha gracia Star Wars tiene poco a día de hoy...pero a mí me encanta!! Así que lo disfruté muchísimo como una cría pequeña!!

Nada, que no puedo contestarte, sorry jajaja
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por lunaemilia » Lun 29 Ago, 2016 21:37

Muchas gracias , pues enlazo el cuestionario, para que los demás foreros puedan leerlo, en la lista de viajeros 2016.


Fantasmic es para mí de los mejores espectaculos y solo por ese espectáculo vale la pena visitar los studios.

Probaste la momia en los parques universal?
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Manu » Lun 29 Ago, 2016 21:42

Carmen_Granger escribió:El vídeo de las magic bands es buenísimo! jaja es tal cual!
Wow! vaya señor cuestionario! A ver si consigo responderlo todo...

lunaemilia escribió:


2 EL AVION Y ADUANAS
Ya sabéis que el avión fue un drama total. Como ya viví hace unos años una escala en Chicago que casi hace que me quede en tierra y llegar por los pelos a San Francisco (y eso que llevábamos unas 4 horas de escala), decidí hacer la escala en Europa, no quería volver a pasar una escala en USA. Como el viaje fue de manera "precipitada" visto a final de marzo, no había mucho opción de vuelos baratos y lo que más me apañaba era Norwegian, nunca había volado con ellos, así que me animé a hacerlo. A la ida la escala era en Copenhague y a la vuelta, en Oslo. El primer vuelo Barcelona-Copenhague fue muy puntual...pero fue el único. Volando (como hay wifi en el avión) recibí un mail de que el vuelo a Orlando se retrasaba pero no decían cuánto. Al llegar a Copenhague vimos en las pantallas que en lugar de salir a las 17:10 tenía prevista la salida a las 4:30 de la mañana!!!!! Casi me da algo ahí! Qué impotencia! Fuimos al transfer centre y en seguida nos dijeron que el avión nuestro estaba todavía en el JFK de NY debido a la alarma de falso tiroteo que hubo. Nos dijeron que nos alojaban en un hotel y nos daría más info desde allí, pero que las maletas no podían dárnoslas, se las quedaban ellos para agilizar el embarque en cuanto fuera posible... Nos montaron en buses a todos y nos llevaron a un hotelazo (señor hotel, todo hay que decirlo) pero solo llevábamos el equipaje de mano, menos mal que metemos siempre una muda ahí...y en las habitaciones había todo lo de aseo.

De las 4:30 pasó a ser las 9 de la mañana siguiente, diciendo que nos recogían a las 6 de la mañana. Esa misma mañana nos avisan que a las 12 y por último, que sale a las 15:00 y nos recogen a las 12:00 para llevarnos al aeropuerto.
Ese día nos dieron una cena buffet y el desayuno, era enorme con mil cosas para elegir! En el aeropuerto nos dieron vales por 150 coronas danesas (unos 20€) a cada pasajero para canjear por comida en el aeropuerto. Al final el avión salió a las 17:30! 24 horas después de lo previsto! Imaginad cómo íbamos, qué impotencia! Había muchas familias como nosotras, claro. Todos quejándose de que perdían las comidas, el hotel, las entradas y lo más valioso: el tiempo en WDW!!!
Menos mal que nosotras teníamos a Manu al otro lado siempre pendiente de nosotras y rápidamente se encargó de todo y consiguió anular la reserva del restaurante de la comida del día 16 sin cargos (aunque fuera menos de 24 horas) y conseguir que nos devolvieran el importe de esa noche, el dining plan y entradas. Le estaré eternamente agradecida porque hablando con las familias que viajaban (algunas coincidimos también a la vuelta) a ninguno se lo devolvieron.


d

Bueno no hay nada que agradecer, hice mi trabajo no mas. Lamento lo de aquellas familias que perdieron su dinero, pero sus compañias de seguro pueden (y deben) hacerse cargo si entra en las coberturas de su seguro. En tu caso movi los hilos para que disney abonase directamente el dinero, ventajillas de tener a vuestro agente :lol:

Y nada te voy a decir por aqui que no te haya dicho ya, que a sido un placer, muy divertido y el agradecido por formar parte de vuestro viaje soy yo. Y que mas pronto que tarde nos volveremos a ver en el regreso ;)

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Lun 29 Ago, 2016 21:57

lunaemilia escribió:Muchas gracias , pues enlazo el cuestionario, para que los demás foreros puedan leerlo, en la lista de viajeros 2016.


Fantasmic es para mí de los mejores espectaculos y solo por ese espectáculo vale la pena visitar los studios.

Probaste la momia en los parques universal?

Sí! A ver yo no soy de atracciones fuertes, nunca lo he sido, no me gustan, si voy a un parque es a disfrutar no a sufrir jaja. Pero cuando estuve en la Universal de Los Angeles monté en La Momia porque era una de mis pelis favoritas cuando era peque...y la verdad es que lo pasé un poco mal...recuerdo que fue mucho rato hacia atrás pero salí eufórica.

Esta vez, monté no sé ni por qué, yo ya iba cagada pensando que lo iba a pasar fatal como la otra vez...y todo lo contrario! Es diferente a la de Los Angeles, ésta es más floja (o al menos así me pareció) con la intensidad adecuada para hacerla divertida pero sin llegar a pasarlo mal (sí, soy muy delicada jaja). Me encantó, me lo pasé muy bien, se me hizo muy cortita.
Última edición por Carmen_Granger el Lun 29 Ago, 2016 22:06, editado 1 vez en total.
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Lun 29 Ago, 2016 22:03

Aquí os dejo los vídeos que nos hicieron en la torre y en los enanitos. Me parece tecnología futurista, tanto el vídeo por su gran calidad, como que automáticamente aparezca en tu cuenta porque han detectado que iba montada por la magic band



Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Lun 29 Ago, 2016 22:41

También os dejo los Animated magic shots que nos hicieron los fotógrafos del photopass
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Patruki » Lun 29 Ago, 2016 22:47

Hola!

Ostras, que curioso lo de los videos de las atracciones, que guay! Que bien que hayais disfrutado tanto, a pesar de los problemmisllas con los vuelos, leyendo estas cosas hace que cada vez mi balanza se incline hacia Orlando y no París de nuevo.

Un saludo.
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)


Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Mar 30 Ago, 2016 12:47

chiquituji escribió:Y yo que pensaba que me dirias que tu parque preferido era universal por Harry Potter jajajaj

Los videos de las atracciones son una pasada, pero esas fotos animadas...!!! que chulas...!!!

jajaja pensaba que me decías de Disney!! Si me tengo que quedar por lo más emocionante del viaje, claro está toda la zona de Harry Potter de los dos parques de Universal, estaba en un estado de emoción, llanto, alucine, histeria...pfff Eso sí, he de decir que sobraban muchos muggles, había muuuuchísima gente!!
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por chiquituji » Mar 30 Ago, 2016 17:48

Carmen_Granger escribió:
chiquituji escribió:Y yo que pensaba que me dirias que tu parque preferido era universal por Harry Potter jajajaj

Los videos de las atracciones son una pasada, pero esas fotos animadas...!!! que chulas...!!!

jajaja pensaba que me decías de Disney!! Si me tengo que quedar por lo más emocionante del viaje, claro está toda la zona de Harry Potter de los dos parques de Universal, estaba en un estado de emoción, llanto, alucine, histeria...pfff Eso sí, he de decir que sobraban muchos muggles, había muuuuchísima gente!!


jajajja ves ya me extrañaba a mi...! La zona es una verdadera pasada...!!!

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Fixius » Mar 30 Ago, 2016 21:08

Carmen_Granger escribió:También os dejo los Animated magic shots que nos hicieron los fotógrafos del photopass

Y estas fotos animadas, sobretodo las de la atraccion de Buzz Lightyear o las de Cenicienta... ¿hay que pedirlas a alguien para que te las haga o se te "cuelan" en tu cuenta por arte de magia sin haberlas pedido?

PD: SON GENIALES !!! :masmiles

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Mar 30 Ago, 2016 22:14

Se cuelan mágicamente en tu cuenta. Las de las atracciones cuando sales, están las fotos en una pantalla y tienes que "coger" la tuya poniendo la magic band en el sensor de la pantalla donde está tu foto. Después de guardarnos las de la atracción de Buzz apareció la animación.
La de Cenicienta es con las foto que nos hicieron al entrar a comer al castillo
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mié 31 Ago, 2016 15:22

Qué chulos los vídeos y las fotos! Se nota que disfrutasteis :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por sara.97 » Mié 31 Ago, 2016 16:52

Que chulos los videos!!!Me alegro de que lo pasarais tan bien! :boing Es una pena que os pasara eso con los vuelos, menos mal que Manu os solucionó todo.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por CeliaCarlos » Vie 02 Sep, 2016 23:28

Sí, está genial todo. Hay animaciones superchulas que no había cuando fuimos nosotros.
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Mié 14 Sep, 2016 22:48

Nuestro encuentro con Mickey

Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mié 14 Sep, 2016 23:44

Me encanta :love3
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por fami_disney » Jue 15 Sep, 2016 08:51

Que chulo, que natural se ve, hablando y parapadeando los ojos, me encanta!!!!
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe


Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Victor » Jue 15 Sep, 2016 10:57

Es demasiado guay ese Mickey, necesito conocerle!!!

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por ruth_hil » Jue 15 Sep, 2016 13:15

Carmen_Granger escribió:Aquí os dejo los vídeos que nos hicieron en la torre y en los enanitos. Me parece tecnología futurista, tanto el vídeo por su gran calidad, como que automáticamente aparezca en tu cuenta porque han detectado que iba montada por la magic band




que guay!!! ojala lo pusieran en paris :salta

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Sab 17 Sep, 2016 01:08

Bueno, como sé que suelen ayudar mucho las reviews para futuros viajes y que ademásos gusta cotillear los viajes mágicos de los foreros (a mí me encanta), voy a animarme con una review del gran viaje. Intentaré hacerla lo mejor posible pero no sé cómo quedará.
Primero presento a mis compañeras de viaje: mi hermana Rocío y mis primas Laura y Celina (hermanas entre ellas jaja). Hemos crecido con Disney, al igual que lo hicieron nuestras madres. Toda la magia Disney siempre ha estado muy presente en nuestra familia, hemos ido varias veces a Disneyland Paris desde que éramos niñas y siempre teníamos Orlando como un sueño inalcanzable.
Imagen
(De izquierda a derecha: Yo - Laura - Rocío - Celina)

Hace cuatro años estuve en Disneyland de Anaheim, solamente fue un día pero aproveché para ver lo máximo posible de los dos parques. Emocionadísima estaba de estar pisando el parque Disney original...y yo sabía que antes o después tenía que ir al gran WDW. Además de Disney, mi otra gran pasión es Harry Potter desde antes incluso de que salieran las pelis...vamos, por si me faltaban excusas para querer ir a Orlando jaja.
Llevo mucho tiempo ahorrando "para Orlando" pero sin fecha fija, años leyendo blogs y reviews pero de una manera muy superficial, vamos que me quería enterar de lo mínimo, quería sorprenderme y no ver muchas fotos.
En marzo de este año ya estaba planteándome qué hacer en verano, no tenía planes y se me ocurrió mandar un email a Castles&Dreams, solo por informarme de precios y ver por cuánto me costaría la broma cuando me animara a ir. Por cuestiones de trabajo solamente puedo viajar en verano, así que ya tenía asumido que la cosa se dispararía. Casualidades de la vida que me asignaron a Manu como agente, a quien conocía "de vista" del foro, aunque él a mí no, ya que suelo estar en las sombras jaja. Se me ocurrió mirar vuelos por mirar (siempre estoy mirando vuelos, hago muchos viajes virtuales) y vi que lo más "barato" en ese momento era ir el 15 y volver el 25 de agosto. Yo no sabía si nos daría tiempo con esos días y se lo pregunté todo a Manu. Desde ese momento empezó la magia. Yo creo que el pobre Manu pensaría qué loca es ésta que se pone a armar todo esto con menos de 5 meses...pero cuando le dije que ya había pillado los vuelos, seguro que pensó que ya era un caso perdido jaja. Y nos pusimos manos a la obra...resulta que habia que pillar los restaurantes ya!! hola? no tengo ni idea de qué iba a cenar esa noche cómo quieres que sepa dónde comer dentro de 5 meses?
Lo genial de todo esto es que Manu nos ha ayudado con la planificación, los restaurantes y la organización de días. Yo quería ver lo mínimo al no haber ido nunca, quería dejarme sorprender, por lo que no quería ponerme a ver restaurantes ni nada... pero es que mi hermana y mis primas no habían visto prácticamente nada, así que la sorpresa y emoción es todavía mayor. Cuando vuelva (porque ya sé que lo haré) me meteré a ver cosas, leeré y prepararé más...esta primera vez, quería dejarme llevar y nos pusimos en las mejores manos.

Restaurantes reservados, luego llegaron los fastpass y apenas sin darnos cuenta...llegó agosto y la magia estaba cada vez más cerca.

DOMINGO 14 DE AGOSTO

Llegó el día! Como al día siguiente salía el avión desde Barcelona y nosotras somos de la provincia de Alicante, ese día nos fuimos en tren hasta allí.
Imagen
Hicimos noche en un albergue en El Prat (Albergue Centre Esplai), muy cerquita de el aeropuerto. Teníamos una habitación con literas y con baño privado, desde la ventana se veían los aviones y ya nos empezamos a poner muy nerviosas.

LUNES 15 DE AGOSTO

Ahora sí que por fin había llegado el día! (o eso pensábamos). Nuestros vuelos eran con Norwegian, salíamos a las 12:30 de Barcelona hacia Copenhague, allí teníamos algo menos de dos horas de escala para coger nuestro vuelo a Orlando. Yo tenía claro que no quería hacer la escala en USA porque ya me pasó hace cuatro años que casi pierdo el vuelo a San Francisco puesto que estuve muchísimo tiempo para pasar la aduana en Chicago...así que esta vez tenía claro que la escala iba a ser en Europa, por eso cogí esos vuelos.
Ese día nos levantamos pronto, desayunamos en el albergue (el desayuno iba incluído) y nos fuimos en bus de línea al aeropuerto (estaba a menos de 10 minutos). Facturamos, nos miraron muy bien todo: pasaportes, ESTA...Nos dijeron que no teníamos que coger las maletas en Copenhague, que directamente las recogeríamos en Orlando y ya está! A esperar que se hiciera la hora del vuelo...
Imagen
El avión salió muy puntual a las 12:30 ya estaba depegando. Llevaba wifi y fueron 3 horas de vuelo. Allí recibí un sms de Norwegian diciéndome la puerta de embarque ya de mi vuelo a Orlando...qué bien ya era real!
Imagen
O eso pensaba...10 minutos después, recibí otro sms diciendo que debido al desalojo del aeropuerto JFK de NY por alarma de tiroteo, mi vuelo se retrasaba. Me puse histérica y busqué info de la noticia. Era verdad, había habido una alarma de tiroteo y ya habían comprobado que había sido falsa, pero claro, cerrar dos terminales en uno de los aeropuertos más importantes del mundo tiene sus consecuencias. Aunque yo no sabía qué tenía que ver con mi vuelo, de hecho pensé que incluso los de Norwegian se habrían equivocado, ya que yo tenía mi puerta de embarque. Llegamos a Copenhague a la hora estimada 15:30, salimos directas a la pantalla de info de vuelo...a ver... Sí, vuelo a Orlando, hora 17:10...hora prevista 4:30!!!! de la mañana!! pero qué dices!! Y de repente oímos algunos tacos en español y era un hombre con su mujer e hijos que se estaba acordando de la familia de más de uno...vamos, que estaba en nuestra misma situación. Fuimos con ellos al Transfer Centre y en el mostrador de Norwegian nos dijeron lo mismo que en el mensaje, pero que en 10 minutos venía su compañera y nos informaba a todos. Al final se acumuló mucha gente en aquella sala, éramos muchos los que hacíamos ese vuelo. En seguida apareció la otra chica y en inglés nos explicó que el avión que tenía que llevarnos a Orlando estaba en Nueva York retrasado por todo ese tema. Que ya habían empezado a reestablecer el tráfico aéreo y que cuando pudiera saldría...pero claro tenía que salir, llegar a Copenhague y luego poder prepararlo para volarlo a Orlando...Que en un primer momento estaba estimado a las 4:30 de la mañana, lo más pronto posible. Nos alojaron a todos en un hotelazo a unos 15 minutos en bus del aeropuerto pero no nos dieron las maletas porque decían que así en cuanto estuviera el avion las cargaban lo antes posible. Menos mal que en la maleta de mano acostumbramos a meter una muda y en el hotel habia gel y champú... Durante todo este lío yo ya había avisado a Manu porque seguro que ya llegábamos un día más tarde, yo estaba súper hundida, no podía ser que se me fuera a fastidiar el viaje de esa manera... Ya que estábamos allí, fuimos en taxi a la zona donde está la famosa Sirenita...y nos hicimos las fotos pertinentes. La verdad que lo que vimos del centro en coche y el paseo que dimos, se veía todo muy bonito, para volver...aunque en ese momento yo tenía un disgusto muy grande :evil: :evil: La vuelta al hotel la hicimos a través de la app Uber, qué pena que para ir no caímos porque nos salió muy barato.
ImagenImagen
Volvimos pronto al hotel porque teníamos la cena buffet en el hotel (todo a cuenta de la aerolínea). La verdad es que había de todo y muchas cosas típicas de aquella zona. Mis compis de viaje mantenían más el humor y la ilusión, yo estaba muy muy enfadada y sentía una impotencia muy fuerte...
Imagen
Nos dijeron que en la tele de la habitación saldría un mensaje si cambiaban la hora y así fue. Pusieron que el avión saldría a las 9 de la mañana y que un bus nos recogería a las 6 para llevarnos al aeropuerto.

MARTES 16 DE AGOSTO
Se suponía que hoy amanecíamos en Disneyworld :cry: :cry:
A las 6 de la mañana estábamos preparadas y nos dijeron que no, que volviéramos a la habitación, que nos recogerían a las 12 que se retrasaba hasta las 15:00. Podéis imaginar todas las familias que iban, la gente cambiando fastpass, quejándose de que perdíamos días...Manu consiguió hablar con Disney y cambiar mi reserva a un día después, además me reembolsaron a los pocos días la diferencia, fueron muy rápidos. Yo sufría porque ese primer día íbamos a los Studios, teníamos la comida en el Sci-fi...pero ya no pude cambiarlo a otro día, nos quedamos sin concerlo. Había planeado otro día en los Studios así que el parque lo iba a ver...pero sufría porque los fuegos de Star Wars y Fantasmic no pueden verse el mismo día y ya no tenía noches, además no teníamos entrada hopper por lo que no podíamos cambiar de parque...toda mi existencia era un drama en ese momento jaja. Menos mal que Manu que estaba más centrado que yo, me dijo..."y si vais a ver los fuegos el día que vuelvas de Universal?" Vamos, una solución muy apañada que jamás se me hubiera ocurrido a mí con la ofuscación que llevaba encima :oops:
El avión, como sabéis, al final salió a las 17:30 (más de 24 horas de retraso). Nosotras no llevábamos niños, pero había familias con niños peques y varias con carricoches, qué agobio me daba... La mayoría de la gente iba con la misma ropa del día anterior y era fácil reconocerlos (no nos dieron la maleta a nadie) después de tantas horas en el aeropuerto, hotel y vuelos...cuando nos los cruzamos por los parques nos saludábamos como si acabáramos de ver a nuestros mejores amigos del pueblo jaja.
Imagen
El vuelo bien, 9 horas y pico entretenidas con la pantallita, bastantes pelis en español. La comida asquerosa, creo que la que peor he probado en un avión y no te dan manta ni nada. Bueno, yo sí que sabía que volaba con una low cost lo que no podía imaginarme era volar un dia después pero bueno...
Al fin llegamos a Orlando! Eran las 10 de la noche hora de allí, el aeropuerto estaba prácticamente vacío y solamente había dos ventanillas activas para pasar el control, lo que hizo que se retrasara mucho. Los trámites y preguntas de siempre, salimos y oh! nuestras maletas están allí sanas y salvas! (ya nos esperábamos de todo porque hacía más de dos días que las habíamos abandonado en Barcelona) salimos y montamos en el shuttle que lleva a la terminal principal. Allí vamos siguiedo los cartelitos del "Disney's Magical express" y me encuentro a unos amigos!!
ImagenImagenLlegamos y sin problema, tienen nuestra reserva con la fecha nueva (gracias de nuevo Manu), nos dicen a qué bus subir...Y cuando salimos a la calle nos encontramos con lo más característico de Orlando: la humedad. Me recordó a esa primera vez que entras en una piscina cubierta que incluso de primeras te cuesta como respirar, no sé cómo explicarlo pero ése puede ser un buen símil.
Imagen
Y en 45 minutos estamos por fin en nuestro hotel: All Star Movies!! A esa hora éramos zombies, no sé ni qué hora era para nuestros cuerpos, totalmente descuadradas, el día de copenhague no dormimos mucho como imaginaréis... Ya habíamos hecho el cheking online así que todo fue muy rápido, nos dieron nuestras chapas de First Visit, las preciosas Magic Bands (el mejor invento del mundo y yo tenía la de BB8 de la promo del verano ^^) y nos dijeron que estábamos en la zona de Toy Story. Bien! Habíamos pedido ésa porque Celina (la benjamina del grupo) es muuuuuy fan así que nos alegramos mucho cuando nos lo confirmaron. Fuimos a la habitación mirando de refilón la preciosa piscina y alucinando con todo. Qué bonito todo, espectacular el hotel. Y la habitación muy bien para las cuatro, sabíamos que íbamos a ir solo a dormir así que nos sobraba. Muy bien de espacio para nosotras. Además, encontramos una carta en la cama a mi nombre. ¡Qué sorpresa! Era de parte de Castle and Dreams dándonos la bienvenida, todos los datos de la reserva y demás. También teníamos un mensaje en el contestador del teléfono...era Goofy dándonos la bienvenida también! No nos lo creíamos, entre el sueño, la ilusión, la emoción de pensar que estábamos allí... Era hora de acostarse que teníamos que coger fuerzas y aprovechar todo (con un día menos...)
ImagenImagenImagenImagen
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por lunaemilia » Sab 17 Sep, 2016 09:59

Que bien review de ORLANDO :masmiles :masmiles

Lo del vuelo, es mala suerte, es algo que no podemos controlar , parece que lo normal es que te pase algo, huelgas,retrasos :cry: :o ....... por lo que leo , la compañia Norweguian os tubo bastantes informados, de lo que pasaba y parece que se portaron muy bien, por que otras compañias y sobre todo en españa te dejan tirado y no te cuentan, ni te explican nada , el problema que tiene Norgegian me parece es que tiene pocos aviones.

por cuanto os salio el billete de avion?
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Dreamscametrue » Sab 17 Sep, 2016 12:23

:alehop Me apunto a seguir esta review ! :love3


Espero emocionada el siguiente capítulo ! abrazos mágicos :roll: :bell
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Sab 17 Sep, 2016 12:52

lunaemilia escribió:Que bien review de ORLANDO :masmiles :masmiles

Lo del vuelo, es mala suerte, es algo que no podemos controlar , parece que lo normal es que te pase algo, huelgas,retrasos :cry: :o ....... por lo que leo , la compañia Norweguian os tubo bastantes informados, de lo que pasaba y parece que se portaron muy bien, por que otras compañias y sobre todo en españa te dejan tirado y no te cuentan, ni te explican nada , el problema que tiene Norgegian me parece es que tiene pocos aviones.

por cuanto os salio el billete de avion?

Casi 800€, no llegaba. Hay que tener en cuenta que es pleno agosto y visto a finales de marzo...tampoco había mucho donde elegir
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Sab 17 Sep, 2016 13:12

Qué bien que te hayas animado a hacer review. Pues nada, por aquí estaré, esperando más :D
Imagen

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Sab 17 Sep, 2016 16:47

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO: EPCOT

Nosotras teníamos una cosa muy clara: queríamos madrugar para estar en las aperturas de los parques y aprovechar. Y así lo hicimos. El despertador sonaba sobre las 6:20, las duchas mañaneras, momento aseo (pensad que éramos 4 chicas jaja) y a desayunar! Llevábamos el dining plan por lo que ese primer día cogimos nuestros mugs rellenables. Aunque todo eso de las comidas, sí que me había mirado cómo funcionaba, la mujer que estaba en una de las cajas, que era hispana, desde el primer día estuvo muy pendiente de nosotras, nos saludaba todas las mañanas, nos preguntaba dónde íbamos y cómo lo habíamos pasado el día anterior e incluso nos avisó de los días que libraba para que supiéramos que no la íbamos a ver. Muy simpática. Nos contó que su marido trabajaba como camarero en Universal, pero que ya estaba jubilado. Ella decía que Universal y Disney eran "los buenos vecinos". :D
Todos los días desayunamos en el hotel con nuestros mugs y un snack cada una. No somos de comer mucho y menos en el desayuno (yo soy de un par de tostadas, soy incapaz de meterme en el cuerpo un desayuno inglés o americano de esos al levantarme), así que con un crédito snack cada una nos apañábamos muy bien. Hay muchísima variedad de dulce y salado. Había leído que el café era lo peor, pero vamos, a mí me apañaba con la leche por las mañanas. Estaba bueno y hacía su función, puede que tampoco es que yo sea muy especial para eso... Además del café, la leche y el hot chocolate, había todos estos refrescos para rellenar el mug. Y sí, había gente que desayunaba con Cocacola y a mí me daba angustia solo de mirarlos... Juntos a las máquinas hay un grifo para poder enjuagar los mugs.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Después del desayuno volvíamos a la habitación a dejar los mugs, lavarnos los dientes...y listas para un día de magia! Fuimos a la parada de buses y ese día tocaba EPCOT. Solíamos coger el bus sobre las 8:10 o así (los parques abrían a las 9 casi todos los días). Llegamos a Epcot y aunque quedaba media hora para abrir, ya había muchísima gente, pasamos el control de mochilas y nos tuvieron un rato en la puerta antes de abrir. Sobre las 9 menos 10 abrieron y...por fin entrábamos a un parque Disney. Fue la primera vez que pasé mi magic band y al llevar la de bb8 mi prima y yo, en lugar de ponerse en verde el sensor de Mickey, aparecían muchos colores y sonaba una musiquita (cuando pasábamos los fastpass también, solo nos pasaba a las dos que llevábamos la pulserita de bb8 de Awaken Summer). Y ahí estaba la famosa bola, impresionante!!
Y los fotógrafos del photopass! el mayor invento. Cada vez que veíamos uno, foto! Que al instante teníamos en la app, con una calidad excelente. Le pasé a mis padres y mis tíos la clave y así fueron siguiendo nuestras aventuras a través de las fotos que nos iban haciendo jaja.
Imagen
Tras las fotos de rigor teníamos una cosa clara: Soarin' y Test Track teníamos que hacerlas a primera hora porque no teníamos fastpass (en el grupo 1 cogimos Frozen).Cuando íbamos directas a Soarin' pasamos por donde estaba Baymax, nos asomamos y estaba él solo con la castmember y el fotógrafo...y no pudimos resistirnos. Es increíble! Nos encanta Big Hero 6 y Baymax estaba tal cual, se mueve igual y pestañea! Qué bonico y achuchable
Imagen Imagen

Enfrente estaban Alegría y Tristeza, había solo tres familias, así que nos pusimos en cola. Es genial porque hasta que no te toca no puedes verlas y así la sorpresa es mayor. Eran tal cual, Alegría dando saltos, imitando a Elsa cuando vio mi camiseta. Tristeza muy tímida, la abrazamos entre todas para animarla y nos mandaba besos jaja
Imagen Imagen
Imagen

Después de pasar un rato muy divertido salimos y...ostras! pero si nosotras queríamos haber ido directas a Soarin'!! (no tenemos remedio jaja). Fuimos allí y ya marcaba 45 minutos (eran las 9:15) y al final fue casi una hora (creo que la más larga que hicimos en el viaje) porque avisaron de fallo técnico por lo que solo funcionaba una sala. Una vez que ya estábamos un buen rato dentro no íbamos a irnos...y menos mal porque luego lo arreglaron. Durante la cola van proyectando preguntas sobre el mundo, hay una app que puedes descargarte y contestar y así en las pantallas sale el porcentaje de respuestas de la gente. Delante teníamos unos chavales americanos que a la pregunta "¿Cuál es la capital de España?" Iban a contestar Barcelona y casi les arrancamos el móvil!!! Qué risa, eran buena gente, estaban emocionados, pero no tenían ni idea de nuestro país. Así se pasó la cola rápida. La atracción una pasada, increíble. Yo había probado la de Soarin' California en Los Angeles pero ahora que es alrededor del mundo es todavía más impresionante. Todos los efectos hacen que el vuelo sea una auténtica maravilla, precioso.

Como salimos tan tarde, ya teníamos el FP para Spaceship Earth, así que volvimos para montar. Es genial, un viaje a través de la historia de la humanidad con animatronics muy curiosos. Te hacen una foto y un vídeo sobre el futuro.
Imagen Imagen
Podéis ver la cantidad de gente que había, era exagerado. Así que Test Track decidimos dejarla para otro momento que no marcara 90 minutos de cola, iríamos viendo la app. Fuimos a "The Seas with Nemo and Friends" en la que en unas conchas navegamos por el fondo del océanos con Nemo y sus amigos. Luego nos recreamos viendo todas las criaturas marinas en el arrecife y esos acuarios tan grandes. Como hacía mucho calor, todo tiempo en interior (siempre con el aire acondicionado a tope) se agradecía, aunque a veces era muy excesivo.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Desde allí nos fuimos paseando a la zona del World Showcase ya que teníamos la comida en el Akershus Royal. Cuando llegamos al pabellón de Noruega todavía quedaban 20 minutos para nuestra reserva y vimos que para conocer a Anna y Elsa solamente había 10 de cola (fueron incluso menos) por lo que pasamos a verlas. Estábamos emocionadísimas, seguro que más que muchas niñas. Nos encanta Frozen y fue genial ese ratito y muy divertido. Elsa nos dijo que Olaf estaba buscando un lugar cálido y había oído que España era ideal, se aprendió el nombre de Alicante para decírselo a él jaja. Anna era total! Super simpática, invitándonos a vivir muchas aventuras, preguntando que de dónde veníamos, nos dijo que el amor familiar es super importante y lo mejor para ella era su hermana. Cuando se enteró de que éramos dos parejas de hermanas y encima primas entre nosotras ya nos hizo la fiesta del todo
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Cuando salimos, entramos al Akershus a comer. Una de las cosas que más nos encantó del viaje es cuando se dirigían a nosotras como "princess" y eso pasó muchas veces jaja. La atención muy buena. Al entrar nos hacen una foto con Bella con su maravilloso vestido amarillo (más rancia no podía ser, tenía un monólogo preparado que no daba pie ni a decirle nada, una cara un poco rara y parecía que se iba a romper si la tocabas...pero bueno, la pobre llevaría mucho tiempo ahí de pie plantón). La atención y servicio fue excelente. Había un buffet de entrantes noruegos súper ricos y luego te traían el plato principal, todos los que pedimos estaban muy buenos. Al final, ponían el postre para compartir y la bebida te la rellenaban todas las veces que quisieras. Además, cuatro princesas vinieron a amenizarnos la comida. Era la primera vez en nuestra vida que comíamos con personajes y encima princesas que te dan conversación! Qué risas... que si vestidos, que si dónde están nuestros reinos, que si habíamos visto a los enanitos, que mira qué bien que tenía pies como nosotras, que si éramos cuatro hadas... Es gracioso, a mí me gustó la experiencia. A mi hermana por ejemplo no, dice que si está comiendo no tiene que molestarla nadie jajaja, pero vamos, que tuvimos cachondeo con ella todo el viaje. Eso sí, tanta princesa por todos lados y ningún príncipe...siempre ponían excusas...
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Cuando salimos, teníamos el FP para Frozen, que estaba pegado, así que entramos. Qué atracción más preciosa, nos encantó a todas. Íbamos llorando de la emoción, daríamos pena a los que nos vieran jajaja. Nos encanta la peli y los animatronics eran tan geniales, la música... Espectacular. Vale mucho la pena pillar el FP+ porque las colas deban realmente miedo. Sales en una tienda preciosa todo de Frozen, qué monísimo todo! Pero tenía que controlarme, era el primer día y me conocía jeje

Imagen Imagen
Imagen

En ese momento vimos que en Test Track "solo" marcaba 40 minutos de cola, así que decidimos ir y así al salir, ya nos quedábamos por la parte de los países paseando tranquilamente. Qué divertida es Test Track, cómo nos gustó! Primero diseñas tu coche y luego montas para comprobar los diferentes parámetros ver lo que alcanza dependiendo de las características y condiciones para salir al exterior a toda velocidad. Es una tracción chulísima, nos lo pasamos genial
Imagen

Volvimos al World Showcase y fuimos paseando trnaquilamente ya sin horarios (sabíamos que no íbamos a llegar a ver a los personajes de los distintos pabellones, pero preferimos ir despacio y paseando). Además, nos compramos el pasaporte que nos fueron firmando en todos los pabellones dándonos la bienvenida en el idioma del país. Es un bonito recuerdo.
Empezamos por Mexico, donde en el interior de la gran pirámide montamos en un barquito que nos paseó por diferentes elementos propios del país, incluyendo imágenes de la película Los Tres Caballeros.
Imagen Imagen
Imagen

Todos los cast members (de éste y de todos los parques Disney) nos daban la bienvenida al ver que era nuestra primera visita, nos preguntaban de dónde veníamos... Son geniales. Después pasamos Noruega que ya lo habíamos visto y llegamos a China (esto sí recordaba un poco a Port Aventura jaja)
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Llegamos a una pequeña zona africana donde compramos unas bebidas bien fresquitas (el calor apretaba muchísimo a esa hora). Como curiosidad, mi hermana se pidió una cerveza, ella tiene 23 años y le pidieron el pasaporte. No les valía el DNI ni el de conducir (en Nueva York sí que se lo tomaron para comprobar la edad), así que les enseñó la fotocopia del pasaporte (el original siempre lo dejamos en la caja fuerte del hotel) y no hubo ningún problema.
Imagen
Y seguimos caminando hasta Alemania, precioso pabellón
Imagen

Seguimos nuestro camino hasta Italia, un rincón con mucho encanto.
Imagen Imagen
Imagen

Y desde allí a la Aventura Americana, aunque no entramos porque todavía faltaba bastante para el siguiente show y preferíamos continuar. El chico que nos selló el pasaporte era un puertorriqueño con el que estuvimos hablando un buen rato. Nos dijo que ese calor y humedad era lo normal y que había muchos españoles allí con el programa de la uni que van 6 meses y están 3 en atracción y 3 en restauración. Con un acento muy atractivo y una sonrisa encantadora dijo que nos animáramos... Ains, quién le decía que la uni la acabé hace años jajaja
Imagen Imagen

Y así llegamos a Japón, uno de los pabellones más curiosos con todos esos productos que tanto llaman la atención. Estuvimos disfrutando un rato de las tiendas (y su aire acondicionado) y de un espectáculo de acróbatas y percusión que nos llamó mucho la atenión.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Continuamos nuestro viaje hasta Marruecos donde también vimos un espectáculo en la calle de danza del vientre
Imagen Imagen

Cuando ya teníamos nuestro sello y firma en el pasaporte, seguimos hasta Francia. Nos hicieron una foto con un amigo francés que conocíamos bien :mrgreen:
Imagen Imagen
ImagenImagen

Y caminando llegamos hasta mi adorado Reino Unido. En las tiendas encontré cosas muy familiares para mí. Downton Abbey, mi adorado Sherlock y mi amado Doctor presentes en Orlando! Ueeee!! jaja. El que nos firmó el pasaporte era un chico de Bristol muy majete, yo estuve allí varias semanas el verano pasado así que en ese momento éramos los mejores amigos :lol: :lol:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y por último, llegamos a Canadá, un pabellón muy bonito y lleno de conejitos jaja. Tampoco entramos a ver la peli que proyectan en pantalla de 360º, pues queríamos ir al Club Cool.
Imagen

Y allí fuimos, pudimos probar de manera gratuita refrescos de todo el mundo. Y descubrimos por qué es gratis y por qué es en vaso de chupito...están asquerosas y súper empalagosas.
Imagen Imagen

Entramos en un par de tiendas e hicimos alguna foto más por allí. Hasta que sobre las 20:00 (una hora antes del show Illuminations) fuimos a pillar sitio para el show, como se ve alrededor de todo el lago, no tuvimos problema. Nos sentamos y esperamos a que empezara (y aprovechamos también para descansar un rato)
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Cuando terminó, salimos del parque, no sin las fotos delante de la bola de noche (los fotógrafos están preparados con el trípode). Nos despedimos de Epcot y nos fuimos hacia el bus del hotel. Al llegar cenamos allí con un crédito Quick (comida, bebida no alcohólica y postre). Era siempre demasiada comida para nosotras, de postre me cogí un plátano que guardé en la nevera del hotel y que me comí a media mañana al día siguiente. Tener la nevera en la habitación ayudaba para estos casos.
Estábamos muertas y era el primer día, en cuanto acabamos fuimos a la habitación. Queríamos acostarnos cuanto antes, pues al día siguiente el despertador sonaría muuuuy pronto y había sido un día estupendo (el primero de muchos)
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por fami_disney » Sab 17 Sep, 2016 19:14

Me está encantando la review, yo también sueño con poder ir algún día a Orlando, y además has comenzado con Epcot, que pienso que va a ser un parque que me va a encantar, por que yo soy más de paseo que de atracciones fuertes, y eso de pasear por el mundo, visitar varios paises en un solo día, creo que me encantaría. Las fotos también son chulísimas, estoy deseando que continues.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por lunaemilia » Sab 17 Sep, 2016 20:33

No subisteis a misión space?
Jo ojala Baymax este todavía para conocerlo en el 2017 , que guapo es súper achuchable este personaje.

Para ser todavía epoca de bastante afluencia, parece que os manejasteis bien con las multitudes.


Continiaaaaaa me esta encantado :P
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder