[Review terminada] El gran viaje soñado... WDW!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Fixius » Dom 18 Sep, 2016 11:41

Que genial review.... me encantá. Muy detallada y con muchas fotos... así como me gustan :masmiles


Podrías explicarme un pelín como "funciona" lo del pasaportede Epcot?. Que precio tiene y que hay que hacer realmente con él? no me queda claro del todo.


PD: Como coincidencia, nosotros cuando fuimos también llegamos 24 horas tarde por problemas de aviones con Air Europa. Tambien perdimos el primer día, que estaba previsto para Hollywood y que teníamos reservado el Sci-Fi (que al final no lo vimos). Restaurante que me queda pendiente para la próxima jejeje (ahora me rio, pero ni pizca de gracia en su momento!!)

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Dom 18 Sep, 2016 14:43

fami_disney escribió:Me está encantando la review, yo también sueño con poder ir algún día a Orlando, y además has comenzado con Epcot, que pienso que va a ser un parque que me va a encantar, por que yo soy más de paseo que de atracciones fuertes, y eso de pasear por el mundo, visitar varios paises en un solo día, creo que me encantaría. Las fotos también son chulísimas, estoy deseando que continues.

Gracias! La verdad que es un parque muy bonito. Yo tampoco soy de montarme en atracciones muy fuertes aunque en este viaje han caído algunas que pensé que no subiría jaja


lunaemilia escribió:No subisteis a misión space?Jo ojala Baymax este todavía para conocerlo en el 2017 , que guapo es súper achuchable este personaje.Para ser todavía epoca de bastante afluencia, parece que os manejasteis bien con las multitudes.Continiaaaaaa me esta encantado :P
No, no subimos. Solo íbamos a ir un día, teníamos que elegir y hay que dejar cosas para la próxima :lol: :lol: La verdad es que había muchísima gente pero con los trucos que había leído y los consejos de nuestro super agente, la cola más larga que hicimos fue la de Soarin'

Fixius escribió:Que genial review.... me encantá. Muy detallada y con muchas fotos... así como me gustan :masmiles


Podrías explicarme un pelín como "funciona" lo del pasaportede Epcot?. Que precio tiene y que hay que hacer realmente con él? no me queda claro del todo.


PD: Como coincidencia, nosotros cuando fuimos también llegamos 24 horas tarde por problemas de aviones con Air Europa. Tambien perdimos el primer día, que estaba previsto para Hollywood y que teníamos reservado el Sci-Fi (que al final no lo vimos). Restaurante que me queda pendiente para la próxima jejeje (ahora me rio, pero ni pizca de gracia en su momento!!)

No me digas! Vaya qué casualidad! parece que está gafado el parque y el restaurante jaja.
El pasaporte valía unos 10 dólares si no recuerdo mal. Te viene el pasaporte, una funda de plástico para guardarlo y una chapa de Mickey con las banderas de los países de Epcot. También vienen pegatinas de los países, así en cada página pegas las pegatinas del país y en el pabellón tienes que buscar la mesa donde firman, que está en el Kidcot Fun Stop de cada país (donde los niños pueden pintar a Duffy). El castmember que está allí (son nativos de cada país) te sella el pasaporte en la hoja del país, pone la fecha, la hora...Y algo en el idioma que suele ser "bienvenido". En China y Japón me preguntaron el nombre para escribirlo con sus caracteres (como no sé ni chino ni japonés no sé si pone Carmen o "me gusta la sopa" jajaja)
Te dejo algunas fotos:
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
Última edición por Carmen_Granger el Dom 18 Sep, 2016 14:47, editado 1 vez en total.
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Fixius » Dom 18 Sep, 2016 16:08

Que guay. Supongo que la próxima vez que vayamos intentaré hacerme con el pasaporte (le dedicaremos dia y medio o 2 dias al parque) y iremos con la niña país por país a que se lo rellenen. Ya que la anterior vez sólo visitamos el parque 1 día y lo vimos rapidillo y no pudimos dedicarle el tiempo necesario para estos detalles. Y creo que es un bonito recuerdo.
Entiendo que todos esos "sellos" pegados son las pegatinas que comentas.

Muchisimas gracias por dedicar tu tiempo a contestarme de una manera tan gráfica, fotos incluidas :masmiles

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por sara.97 » Dom 18 Sep, 2016 18:47

Me está encantando la review!!! Unas fotos preciosas y se os ve super felices! (aunque no podía ser de otra forma estando donde estabais jajaja). Tengo curiosidad, que son esas tarjetas de Donald, Daisy, etc que aparecen en la foto al lado de las magicband y las chapas? Me has enganchado, sigue cuando puedas! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Dom 18 Sep, 2016 20:01

sara.97 escribió:Me está encantando la review!!! Unas fotos preciosas y se os ve super felices! (aunque no podía ser de otra forma estando donde estabais jajaja). Tengo curiosidad, que son esas tarjetas de Donald, Daisy, etc que aparecen en la foto al lado de las magicband y las chapas? Me has enganchado, sigue cuando puedas! :boing
Son para colgar en las maletas para los datos personales, nos las dieron junto a las magic bands (del mismo color que éstas)
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por chiquituji » Dom 18 Sep, 2016 22:08

Carmen me encanta...!!! Además me va a venir perfecta para cuando volvamos y tenga la depresión....

El primer día en Epcot genial, que pecha de reír al final planing hecho para nada, corre para Soarin pero al final con unas cuantas paradas por medio...! Me encanta yo soy igual, al final nunca acabo cumpliendo con lo pensado jajajaj

La llegada mejor no os digo nada es para olvidarla, lo importante es que llegasteis y lo disfrutasteis...!!

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por PioPio11 » Lun 19 Sep, 2016 10:14

¡¡Después de los sustos del avión, el viaje me está encantando!!
Imagen

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Sab 24 Sep, 2016 00:32

JUEVES 18 DE AGOSTO: MAGIC KINGDOM

Y por fin llegó el día en el que pisaríamos el lugar más feliz de La Tierra: Magic Kingdom. Queríamos llegar a la apertura del parque que se hace 20 minutos antes de que abran, así que madrugamos mucho. Ya íbamos cogiendo el ritmo de la ducha/ aseo/ espejos para las cuatro y pronto estábamos desayunando, ya sabíamos lo que había y este día lo hicimos muy rápido.
En seguida estábamos en el bus camino del parque, que era el más alejado de nuestro hotel (media hora larga). Cuando estábamos llegando, vimos el castillo a lo lejos y me puse histérica, al bajar me emocioné mucho, se me empañaron los ojos solo de pensar dónde estaba (y eso que solo veía la parada de bus). No sé qué me pasaba, pero era algo que había deseado tanto que llegó un momento que no podía aguantarme, muy muy emocionante (y ya digo que no veía todavía nada, solo la gente madrugadora como yo que iba al control de mochilas). Antes de las ocho y media ya estábamos delante del Mickey de flores esperando la apertura, aprovechamos para hacernos fotos, hacía mucho sol y un calor abrasador, aprecía mentira que fueran las 8:30 de la mañana! Pero aguantamos como campeonas.

ImagenImagen
El señor alcalde apareció muy puntual para darnos la bienvenida junto a un grupo de bailarines cantando el famoso “Good morning” y acto seguido apareció el tren a vapor lleno de personajes. ¡Qué emoción! Entre todos hicimos la cuenta atrás y…parque abierto!!
Imagen
La verdad es que merece la pena el madrugón para llegar a la inauguración al menos una vez durante el viaje. Cuando entramos, vi Main Street y el castillo al fondo…Increíble, mágico, me emociono solo de recordarlo. Imposible quitar la sonrisa de la cara. Nada más entrar pasamos a Emporium para ver si tenían chapas, nosotras queríamos la de Reunión Familiar que habíamos visto a alguna gente, que lleva el dibujo de los Increíbles. Una chica muy rancia en la caja(creo que la única Cast Member antipática que me encontré en el viaje) me dijo que no tenía allí, me pareció raro, pero pasaba de perder más tiempo buscando las chapas, ya lucíamos con orgullo la de First Visit (otro día nos dimos cuenta de que habíamos preguntado en la caja equivocada, pero vamos que la mujer ni nos indicó, solo dijo que no tenía).
En nuestro camino al castillo encontramos varios fotógrafos del Photopass y nos hicieron muchas fotos preciosas con el castillo al fondo. ¡Mira! Otro fotógrafo 20 metros más allá, vamos a hacernos fotos también no vaya a ser que las 15 fotos anteriores no salgan bien jajajajaja.
ImagenImagenImagen Imagen
Qué emoción cuando llegué a la plaza central y ves la estatua de Walt Disney con Mickey, me recordó a cuando la vi en Disneyland Anaheim, que también está situada delante del castillo.
Imagen

A esa ahora no había casi gente delante del castillo, aprovechamos para hacernos fotos solas, ahora saltando, ahora de espaldas, ahora con gafas, ahora sin gafas…El castillo es precioso. Es como “más realista” que el de París por decirlo de alguna manera. Aunque el de París es realmente de cuento de hadas con esos colores.
ImagenImagenImagenImagen
Cuando estábamos en medio de nuestro book fotográfico (por si los fotógrafos no nos habían hecho suficientes fotos…) sonó una música y presentaron a Cenicienta y el príncipe que aparecieron en el escenario. De repente ya no estábamos solas , vino mucha gente y es que resulta que nos presentaban a la nueva princesa Disney: Elena de Avalor, que salió con toda la comitiva y cantó una canción con su guitarra y allí estábamos nosotras en primera fila sin querer jaja.
ImagenImagen
Cuando acabó este mini show, decidimos ir paseando hasta Fantasyland. Como era el primer día en Magic Kingdom (y volveríamos dos días más) queríamos explorarlo muy tranquilamente, haciendo fotos y sin prisas. De camino nos encontramos la localización de Mérida, que estaban abriendo, nos pusimos en cola pues solo había un par de familias delante. Tiene un rinconcito precioso, todo decorado muy escocés y los cast members incluso jugaban con los niños de la cola y podían lanzar flechas con el arco hacia una diana.
ImagenImagen
Seguimos paseando, ¡qué precioso era todo! No sabíamos hacia dónde mirar…mira las tazas de Alicia! Mira la mina de los enanitos! Qué chula! Menos mal que un poco después teníamos FP+…Y llegamos a “Enchanted Tales with Belle”, ponía 10 minutos de cola y nos animamos. Para poneros en situación os diré que La Bella y la Bestia es mi peli Disney favorita, recuerdo perfectamente cuando salió, yo tenía 4 añitos cuando se estrenó en España y me llevaron al cine varias veces, tenía los muñecos, el álbum de cromos…incluso cuando salió en VHS mis padres tuvieron que comprarla varias veces porque se acababan rayando de la cantidad de veces que la veía jaja. A día de hoy me sigue pareciendo la peli Disney más preciosa (y mira que cuesta elegir). Imaginaos mi emoción cuando entramos en la casa de la propia Bella, con todos los detalles. Luego nos pasan al taller de Maurice, nos hacen un resumen de la historia en una pantalla. Al acabar ésta se abre y pasamos a un pasillo donde está el armario tal cual! Sin parar de hablar igual que en la peli. La cast member pide voluntarios para hacer de personajes (casi todos niños y algún adulto) y les da un cartón con el dibujo del personaje que va a interpretar. Después pasamos a la biblioteca donde está Lumiere sobre la chimenea, es impresionante cómo se mueve y habla, tal cual la peli, ¡qué bonico! Cada uno de los que interpretaban a los personajes tiene su función (la Bestia rugir, el armario cantar, Philippe relinchar…) Entonces aparece Bella guapísima en su vestido amarillo y cuenta su historia ayudada de los voluntarios, que se hacen una foto con ella. Es un teatrillo más que nada para hacer fotos a tu hijo si lo sacan…pero es muy bonico, todas las estancias son preciosas y solo por ver a Lumiere ya merece la pena entrar.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Cuando salimos, seguimos paseando, mira! La espada Excalibur! Foto!
Imagen
Pasamos por “Mickey’s Philarmagic”, ponía 10 minutos y entramos. Es una peli en 3D con algunos efectos más pero es chulísima. A mí todo lo que junten cosas de diferentes pelis me encanta y cómo no, ya está nuestro amigo Donald liándola jaja.
ImagenImagen
Al salir, ponía 10 minutos en la famosa casa de las muñecas It’s Small World y decidimos entrar, aunque tuviéramos FP+ para la tarde (lo cancelamos y sacamos otro), sabíamos que teníamos que entrar ese día, era el único que la íbamos a pillar abierta ya que la cerraban por reformas. En realidad fue mucho menos, solo lo que tardamos en llegar caminando a la barca, no había nada de cola. La atracción ya la conocemos, pero es mucho más antigua que la de París y eso se nota. Me quedo con “la nuestra”, más bonita y más grande, ésta resultó ser muy “vintage”. Eso sí, una cosa súper curiosa es que al final de la atracción hay unas pantallas en las que dice “Adiós” en varios idiomas y cuando pasamos, aparecieron nuestros nombre proyectados!! Nosotras flipando!! La magia de las Magic Band, estamos totalmente controladas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Al salir fuimos a la parte de Enredados, muy bonito el rincón, auque en realidad solo son unos aseos…Pero bueno, fotos con la torre, mira los farolillos qué bonitos y un rato haciendo las pavas cantando “Mi sueño es, mi sueño es…solo quiero los faroles ver brillar…”
ImagenImagenImagen
Imagen

Seguimos caminando y sin querer llegamos a Haunted Mansion…oh! Nos hemos salido de Fantasyland…no pasa nada! Si pone menos de 15 minutos entramos y cambiaremos el FP que lo teníamos otro día… Oh! Pone 10 minutos (y acabaron siendo menos), así que para adentro. La fachada la estaban reformando así que solo vimos la lona grande, pero por dentro es genial. Muchas escenas similares a las de París, pero salimos con la sensación de que a ésta le faltaba algo de luz, demasiado oscuro más de una vez, no sé si la reformarán pronto, pero necesita estar un pelín mejor iluminado algunas escenas (dentro de lo que se puede iluminar una casa de fantasmas, entendedme jaja). La verdad es que como hacía justo un año que habíamos estado en París, las comparaciones eran inevitables.
ImagenImagen

Salimos y volvimos a Fantasyland, fuimos a la zona de la Bella y la Bestia. Qué bonito el castillo. Allí una “photopasser” nos hizo algunas fotos, a mí me hizo una sola con Lumiere que todavía estoy esperando que me la suban…jajaja (ha sido la única foto de todas las que nos hicieron que no ha aparecido en la cuenta del memory maker, no hemos tenido ningún problema).
ImagenImagen

Llegamos a la taberna de Gastón. Es igual! La recreación del pueblo es una pasada! La taberna es chulísima y el rincón con el auténtico sillón y el cuadro es tal cual. Como nos había avisado la cast member que Gastón volvería 15 minutos más tarde, vimos la taberna y pronto nos pusimos en cola, ya que vimos gente, porque esa foto era imperdible.
ImagenImagen

Gastón es súper auténtico, vacilando a la gente, comparando sus músculos con los de los chicos, coquetando con todas las chicas (daba igual mamás, prometidas, recién casadas…jajajaja). Delante de nosotras había una niña de unos 6 añitos vestida de Bella que llevaba un libro, él lo escondió y se fue. La niña casi se puso a llorar y cuando apareció decía “¿Está todavía leyendo?” La niña le dio el libro a su madre para que lo guardara enseguida. Era muy tierna, todos los que estábamos allí aplaudimos jaja. Al fin nos tocó a nosotras, él vacilará pero a pavas no nos ganas nadie, así que jugamos el rol de “estamos completamente enamoradas de
ti, somos tus mayores fans”. Qué risas y qué bien lo pasamos.
ImagenImagen

Como todavía nos quedaba media hora para nuestro FP+ en los enanitos, continuamos hacia la zona de La Sirenita. Qué bonito está todo ese rincón con el castillo de Eric. Allí un fotógrafo nos hizo lo menos 20 fotos con una pose diferente en cada una (tiene su mérito jeje).
ImagenImagen

Como ponía que había 15 minutos, entramos a “Under the Sea – Journey of The Little Mermaid”. Fue chulísima, muy similar a la de Disney California Adventure, muy colorida y con unos animatronics preciosos.
ImagenImagenImagen

Por fin llegó la hora de subir a la mina de los enanitos. Es súper divertida y dentro de la mina es una pasada. Los animatronics son realmente espectaculares. La única pega es que es muy corta y las colas que se forman son exageradas. Las fotos y el vídeo de la atracción automáticamente aparece en nuestra cuenta al detectarnos las pulseras.
ImagenImagen


Cuando salimos fuimos a las tazas de Alicia que marcaban también 10 minutos. Qué suerte estábamos teniendo con las colas.
ImagenImagen
Y desde allí pasamos a la zona de Storybook Circus donde subimos en Dumbo. Es preciosa el área de juego que hay en la cola como si fuera la carpa de un circo, imagino que costará sacar a los niños de allí. Como hay dos “carruseles” de Dumbos, tienen más capacidad y no hicimos más de 15 minutos de cola.
ImagenImagen
Como era casi la una, nos fuimos tranquilamente al Crystal Palace (ubicado en Main Street enfrente del castillo) donde teníamos nuestra reserva para comer. Era un buffet muy variado con los personajes de Winnie the Pooh. A Celina (la más peque del grupo) le encanta Winnie desde que era un bebé. Es muy fan de él, de Cenicienta y de Toy Story, así que en el viaje tuvo muchos momentos de emoción absoluta y nosotras disfrutábamos de verla jaja. La comida riquísima y el aire acondicionado a tope.
ImagenImagenImagenImagen

Salimos y nos sentamos en el borde de la acera para ver la cabalgata, ya que había mucha gente sentada. Todavía quedaba un buen rato, así que hicimos turnos e íbamos en parejas a ver alguna tienda de Main Street para que nos diera un poco el fresco.
Imagen
Y por fin llegó “Disney Festival of Fantasy Parade”!! Fue preciosa, las carrozas impresionantes, la música…vellos de punta y sonrisas puestas.
Imagen Imagen

Al acabar, pasamos por el castillo, que todavía no habíamos entrado y llegamos a Fantasyland de nuevo.
ImagenImagenImagenImagen

Entramos en algunas tiendas (por el aire también porque a esa hora apenas se podía andar del calor) de allí y de Liberty Square.
ImagenImagenImagen

Fuimos paseando hasta Tomorrowland, entramos en una tienda donde puedes diseñar tu funda para móviles, había un fotomatón en la que podías meter las fotos en tu cuenta de memory maker y ahí estuvimos haciendo el chorra un rato al fresco.
ImagenImagenImagenImagen

Luego subimos al “People Mover” ya que ponía 5 minutos de cola y así veíamos desde las alturas aquella zona del parque.
ImagenImagen
Se hizo la hora del FP+ y subimos a Space Mountain. A mí no me gustan las atracciones fuertes, lo paso mal y yo a sufrir no voy. En la de París no he montado pero aquí me animé puesto que vi que los coches eran igual que los de Anaheim y allí sí que me gustó porque no era fuerte, sentí que era una intensidad tipo Big Thunder Mountain pero a oscuras…así que me animé. Error! :trj No es lo de París, por supuesto, no tiene la misma sujeción, no hay loopins pero sí hay subidas, bajadas y una intensidad que yo no esperaba. No me gustó, a mis compañeras de viaje sí, ellas disfrutan con todo eso, pero bueno, ya pasó jajaja. Seguro que el que me lea dirá “vaya una exagerada!” Pero es que yo no voy a pasarlo mal. Después mi hermana y mis primas tenían cachondeo conmigo para rato…Aquí la prueba gráfica de que monté :lol: :lol:
ImagenImagen

Al salir vimos a los Increíbles bailando a tope con temazos, había hasta DJ!! Y resulta que están de 17:00 a 22:00 sin parar en una discoteca improvisada al aire libre en medio de Tomorrowland. Cuando comenzaron a darlo todo con Danza Kuduro no pudimos resistirlo, qué risa. Quién me iba a decir que acabaríamos bailando con Mr Increíble y esposa a ritmo de Don Omar.
A continuación entramos en “Monsters, Inc. Laugh Floor”, una especie de espectáculo de Monstruos S.A. en el que Mike Wazowski y sus amigos quieren hacernos reir para conseguir energía…el problema es que esa risa se consigue con la gente. Enfocaban a gente en las pantallas, les hacían interactuar…nosotras rezando por que no nos enfocaran, que no viniera nadie con el micro a mi lado, y pensando que ojalá la Magic Band les dijera que no éramos de allí (ya pensamos que podía hacer cualquier cosa, incluso librarnos del ridículo de nuestras vidas jajajaja). Lo pasamos un poco mal, no queríamos que nos enfocaran, que el monstruo nos hablara y que en ese momento no entendiéramos nada, eso sí que iba a hacer risa. Eso sí, decir que es una pasada cómo los monstruos de la pantalla interactúan con el público, está súper bien hecho.
Imagen
Vimos algunas tiendas y como no queríamos hacer cola, pasamos del “Astro orbiter” y de “Tomorrowland Speedway” (el Atopia de allí), que nos son más familiares. Volvimos a Fantasyland y como hacía mucho calor decidimos entrar a la Taberna de Gastón, descansar un rato y tomarnos unas bebidas fresquitas bajo el aire acondicionado. Estos momentos de parar nos venían genial después de todo el tute que llevábamos, además el calor y la humedad aploman mucho más.
ImagenImagenImagen

Cuando se hizo la hora de nuestro FP+, fuimos a “The Barnstormer”, una montaña rusa infantil de Goofy.
Imagen

Después como ya estaba anocheciendo, volvimos hacia el castillo tranquilamente
ImagenImagen

Vimos gente ya sentada preparada para la cabalgata de la noche decidimos hacer lo mismo. Fuimos a Casey’s Corner para comprar la cena (con un crédito quick) y nos tomamos nuestros ricos hot dogs sentadas en la acera esperando.
Imagen
A las 9 puntual empezó Main Street Electrical Parade, qué bonita, tantas luces y ni unas sola bombilla fundida! Jaja. La última vez que la vimos nosotras fue hace 15 años en París, aunque esa carroza final con la bandera americana enorme y el águila no me sonaba… :lol: :lol:
ImagenImagen
Al acabar nos acercamos un poco al castillo para esperar que comenzara Wishes. Qué bonito, qué precioso todo. Los fuegos al ritmo de la música, esa música que forma parte de la banda sonora de la vida de todos…Pelos de punta. Me acordé mucho del Wishes que vi en París en 2007. Aunque tengo que admitir que después de ver “Dreams” en París el año pasado, echamos de menos mucho proyecciones en el castillo y me quedo con ése.
ImagenImagen
Cuando acabó, salimos para volver al hotel, había sido un día muy largo y agotador pero sobre todo muy muy mágico. Último vistazo al castillo y en mi mente: “Tranquila Carmen, en unos días vuelves”
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Fixius » Sab 24 Sep, 2016 13:07

Que bonito dia pasasteis. Con un tiempo magnifico, sin lluvias y con poquitas colas por ser mitad de agosto no?

Como funciona lo del fotomatón, que dices que puedes vincular las fotos a la Magic Band? Que precio tiene? No lo vi y está curioso y quedan unas fotos chulas.

Graicas por compartir tu review con nosotros. :masmiles

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por inmicazaragoza » Sab 24 Sep, 2016 15:09

Me está encantando con ganas de más.

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Dom 25 Sep, 2016 00:04

Espero más :love3
Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por sara.97 » Dom 25 Sep, 2016 11:11

Ay que envidia (sana) me da veros ahi pasandolo tan bien! La zona de La bella y la bestia es preciosa :love3 , de pequeña tambien era mi peli y princesa favorita, y la escena con la que empieza la película me parece la escena inicial más bonita de disney, aunque al VHS que le pasó lo de rayarse fue al de Peter Pan! :lol:
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Maricampi » Dom 25 Sep, 2016 16:37

Chicas qué alegría leeros!! tuvo que ser un viaje muy especial... yo siempre he ido a Disney en pareja con mi maridín feliz de la vida, pero me imagino de más joven yendo con mis primas (que somos como hermanas también) y ... buf jajaja me da la risa solo de pensar en la de las tonterías que podríamos haber hecho por allí y las risas que habríamos pasado también.

El tema fotomatón me ha llamado mucho la atención también!! eso no lo había visto nunca que se pudiera añadir al Memory Maker!! entonces es gratis no? no os cobraron por las fotos? sólo funcionaba en ese sitio o hay más lugares? porque en el Boardwalk hay un fotomatón también por ejemplo...

Muchas gracias por contarnos vuestra experiencia! yo estoy intentando terminar de subir nuestra review de WDW también, a ver si lo consigo hoy!!

un besín
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Dom 25 Sep, 2016 17:57

Fixius escribió:Que bonito dia pasasteis. Con un tiempo magnifico, sin lluvias y con poquitas colas por ser mitad de agosto no? Como funciona lo del fotomatón, que dices que puedes vincular las fotos a la Magic Band? Que precio tiene? No lo vi y está curioso y quedan unas fotos chulas. Graicas por compartir tu review con nosotros. :masmiles

Maricampi escribió: El tema fotomatón me ha llamado mucho la atención también!! eso no lo había visto nunca que se pudiera añadir al Memory Maker!! entonces es gratis no? no os cobraron por las fotos? sólo funcionaba en ese sitio o hay más lugares? porque en el Boardwalk hay un fotomatón también por ejemplo...


Hola! gracias por leerme. Pues no recuerdo lo que costaba imprimir las fotos en el fotomatón, pero debajo de la pantalla tenía un sensor de Mickey para pasar las magic bands y estaba la opción de vincular a tu cuenta (al margen de imprimir), así que con la pulserita pudimos guardar todas las fotos chorras que nos hicimos de manera gratuita. Como teníamos el memory maker y además hacía fresquito allí dentro, aprovechamos (a esas horas había que buscar fresco por algún lado jaja).
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Maricampi » Dom 25 Sep, 2016 18:03

Gracias por contestar preciosa! nosotros (Fixius y yo) llevaremos Memory Maker también (lo conseguimos gratuito, pues reservamos con la oferta guay de las páginas de Reino Unido) así que creo que aprovecharemos también a hacer el chorras con los fotomatones y llevárnoslas gratis jajaja...
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Fixius » Dom 25 Sep, 2016 21:00

Pues sí que llevaremos el Memory Maker. Asi que habrá que estar atentos en la busqueda de "fotomatones".


Habrá que ir poniendo en el grupo de whatsapp que formemos los que vayamos en esas fechas de finales de agosto / principios septiembre 2017 si encontramos foromatones en los diferentes parques o si solo hay en tomorrowland como encontró Carmen :boing

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Mié 12 Oct, 2016 10:10

Por fin saco un hueco para seguir con mi review. Vamos allá...


VIERNES 19 DE AGOSTO: UNIVERSAL STUDIOS/ ISLANDS OF ADVENTURE


Por fin llegó el día…Para que os pongáis en situación, os diré que además de ser fan de Disney, soy seguidora de Harry Potter desde que leí el primer libro cuando yo tenía 11 años (igual que Harry en la historia). Solamente había tres libros publicados en aquella época(el tercero acababa de salir) y desde entonces mi vida fue una cuenta atrás tras otra hasta las salidas de los libros y de las películas, literalmente he crecido con Harry y sus amigos. Mis primeras búsquedas en internet fueron sobre Harry, tengo cientos de objetos de merchandising, conocí a gente muy importante en mi vida a día de hoy gracias a foros pottéricos, soy de las que ha hecho muchas horas de cola e incluso ha dormido en la calle pleno centro de Londres para ver a los actores y a la autora en las premieres de las películas… En fin, supongo que os hacéis una idea de la emoción que sentía por ir por fin a The Wizarding World of Harry Potter. He ido varias veces a los Studios donde se rodaron (os lo recomiendo totalmente) en Londres pero me moría de ganas por ir al fin al parque temático. Viví la inauguración de la zona hace seis años en streaming y por fin iba a pisarlo, era real.


Ese día nos levantamos temprano, desayunamos con nuestro mug y un crédito quick (ya éramos expertas y lo hacíamos muy rápido) y sobre las 8 de la mañana salimos a la parada de taxis del hotel para coger uno hacia Universal. El viaje duró alrededor de media hora y fuimos muy cómodas. Por la carretera solo se veían resorts, hoteles, parques de atracciones y acuáticos… Vaya un imperio tienen por allá jaja. El viaje nos costó unos 40 dólares con la propina, el precio lo vimos muy bien, éramos 4 y es una comodidad tremenda tener siempre un taxi en la puerta tanto para ir como para volver. Cuando llegamos, pasamos el control de mochilas y entramos en el CityWalk, una zona con tiendas, cines y restaurantes conocidos y llamativos.

ImagenImagen
Pasamos bastante rápido, pues queríamos llegar a Universal Studios antes de que abrieran a todo el público (a las 9). Tras las fotos obligadas en la entrada, llegamos al parque y todavía no se podía avanzar mucho, ya que no eran las 9, dimos una vuelta por la zona de Hollywood y en cuanto vimos que la gente se ponía en cola a esperar que fuera la hora, nos pusimos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Poco antes de las 9 quitaron la cuerda y nos dejaron pasar a la zona de Production Central y fuimos directamente a los Minion, ya que sabíamos que es una atracción de grandes colas y teníamos que aprovechar el madrugón. Pasamos muy rápido, solo hicimos 10 minutos de cola y lo pasamos genial. Es como si entraras en la casa de Gru y es un simulador muy divertido y gracioso en el que ayudas a Agnes, Edith y Margo con todos los minions. Está muy bien hecho y al acabar, mi hermana que nunca había montado en un simulador tan espectacular me miró y me dijo “Guapísimo! Guapísimo! Escúchame, Carmen! Guapísimo!” (como si yo no hubiera montado a su lado jajaja…fue el primero de muchos).
ImagenImagen
A la salida nos encontramos a unos amigos para hacernos una foto.
Imagen
Seguimos, llegamos a Transformers, que yo ya la conocía de Los Angeles y aluciné en su día, como solo había 5 minutos de cola y sabíamos que ésta también era de colazas, no nos lo pensamos. Es un simulador en recorrido pero chulísimo y muy muy real. Mis primas y mi hermana salieron flipando, la verdad es que nunca habían montado en atracciones así y son una pasada.
Imagen
Ahora sí, había llegado el momento…me daba igual el tiempo, la hora y todo lo demás: Vamos a la zona de Harry Potter!!! He de admitir que había visto lo mínimo, llevo años intentando ver lo menos posible, para que la sorpresa fuera mayor cuando consiguiera ir alguna vez en mi vida. Y vamos si flipé…fue increíble. Llegamos a una zona en la que habían representado zonas de mi adorada Londres que yo conocía muy bien, la estación de King’s Cross, puestos de souvernirs británicos, cabina roja, la fuente de Piccadilly ostras! El Autobús Noctámbulo! Con el conductor fuera! Foto! La cabeza colgante habla e interactúa con la gente, es genial.
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Y allí mismo está Grimmauld Place y su número 12, antigua casa de los Black que sirve de guarida a la Orden del Fénix y cuando estamos mirando…de repente aparece Kreacher asomándose en una ventana.
ImagenImagen

Luego fui a la cabina y marqué el número del Ministerio de Magia y me contestaron! Los detalles de esta zona son geniales para todo fanático de la saga.
Imagen Imagen

Y junto al Caldero Chorreante, hay una pared, pasamos entramos y…OSTRAS!!! IMPRESIONANTE!! Sentí lo mismo que Harry en La Piedra Filosofal cuando entra por primera vez en el Callejón Diagon. Increíble! Desde fuera no te haces una idea de lo que hay dentro, es el callejón tal cual!!! Tal cual!! Todas las tiendas, los escaparates, no falta detalle…Una cosa que tiene esta saga es TODO lo han diseñado cuidando el mínimo detalle (desde la etiqueta de un producto hasta un artículo mágico común de una casa o tienda) y eso lo han trasladado al parque. Yo estaba en un estado de emoción/ansiedad/ euforia que no me entendía ni yo.
Imagen
No sabía ni donde mirar, atravesamos el callejón y al llegar a Gringotts, el banco de los magos, estallé. No podía parar de llorar, cualquiera que me viera pensaría que me pasaba algo serio jajaja. En ese momento la atracción de Escape from gringotts marcaba 45 minutos de cola, pero no nos lo pensamos. Dejamos las mochilas en las taquillas (un coñazo lo de que funciona con la huella dactilar, ya que nos fallaron varias veces, solo había una persona para atender todas las taquillas, tenías que pelear para pillarlo, un drama, vamos). Atención al detalle de la bandera mejicana para el español.
Imagen Imagen
Imagen
Dentro nos dijeron que la atracción estaba teniendo problemas técnicos q intentaría solucionar, algunas personas abandonaron la cola, pero a mí no me movía nadie de allí jaja y menos mal! Porque al rato avisaron de que lo había solucionado.
Imagen Imagen
La entrada al banco es realmente impresionante con los gnomos trabajando tal cual la peli y luego todos los detalles de las hojas de El Profeta con las fotos moviéndose son brutales.
ImagenImagenImagen
Antes de entrar ves a Bill Weasley y Griphook que te cuentan un poco dónde vas a ir, bajas en ascensor hasta las cámaras secretas del banco y…He de confesar que yo estaba cagada, que como sabéis no lo paso bien en atracciones fuertes, por otro lado me habían dado gafas 3D por lo que si llevaba gafas tampoco podía ser muy
fuerte… Es una auténtica pasada, sí tiene zona de montaña rusa interior con caídas, zonas de simulador con recorrido, aparecen todos! Los villanos, los héroes…es genial que lo hayan grabado los propios protas de la peli. No contaré nada más pero en ese momento se convirtió en mi atracción favorita del mundo (aunque ese puesto solo duró unas horas).
Salí muy emocionada y decidimos explorar el callejón. Había muchísima gente y eso agobiaba mucho en las tiendas (que eran estrechas) y además hacía mucho calor.
ImagenImagenImagenImagen
En Ollivanders, tras el show, me compré una varita preciosa con la que pude hacer hechizos por el parque (en un mapa van marcados los puntos). Visitamos las tiendas (de criaturas mágicas, quidditch, la tienda de Fred y George Weasleys’ Wizard Wheezes, Madame Malkins…) y exploramos el Callejón Knockturn con su Borgin and Burkes tal cual la peli.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sobre las 12 y algo salimos de allí, ya que en el Callejón no se podía estar de la cantidad de muggles que por allí paseaban. Nosotras no somos muy fans de Los Simpson pero he de admitir que la zona de Springfield es muy atractiva y colorida. Más grande y completa que la de Los Angeles.
ImagenImagenImagenImagen
Tras la fotos con el actor secundario Bob, comimos en una zona de comida junto al Bar de Moe y mi prima y yo nos zampamos una Krutyburger que casi se convierte en Krustypotada tras subir a la atracción de Los Simpson. Un simulador de estos antiguos que no nos gustó y del cual salimos pálidas, qué mal, se ve que nos pilló en mal momento. Al salir vimos a Homer, Marge, Lisa y Bart y no nos podíamos ir sin hacernos foto con la familia más famosa de la tele.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Comprobamos la app y la cola para Men in Black no bajaba, así que decidimos ir por el single ride y fue ideal. En 5 minutos ya estábamos montando…Rocío y Laura juntas! Tuvieron una potra…siempre que montamos en el single ride montaban juntas las dos. Es una atracción tipo laser tag, de disparar a aliens para conseguir puntos pero en algunos momentos tiene sorpresas más movidas, está divertido. Desde allí seguimos paseando, atravesamos Springfield entero (solo habíamos visto una parte antes).
ImagenImagen
Imagen

Y nos ecnontramos con mi adorado Delorean!!
Imagen
Qué bien venían estas paradas para refrescarnos por el calor que hacía.
Imagen

Nos asomamos a la zona infantil que era muy colorida y fuimos a la atracción de E.T. Se ha quedado muy vintage pero para todos los que amamos el cine de Spielberg y sobre todo esta peli, es un must.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Continuamos el paseo hasta que llegamos a La Momia, ponía 15 minutos, era nuestro momento...me lo pensé. En Los Angeles monté porque era una de las pelis de mi infancia aunque recordaba haberlo pasado mal…pero bueno, era ahora o nunca así que casi sin pensar guardé la mochila en las taquillas y adentro! Qué chula! Qué bien me lo pasé! Grité mucho pero me lo pasé genial! No fue tan fuerte como recordaba, es una montaña rusa interior pero con una intensidad adecuada para que delicadas como yo lo pasen bien jajajaja.
Imagen
Después de cotillear la tienda, les insistí a mis compis de viaje para que ellas montaran en Hollywood Rip Ride Rockit, una montaña rusa bestial, sabía que les gustaría pero no quisieron estaban tan emocionadas como yo o incluso más por subir al Expresso de Hogwarts así que para allá que fuimos, hubiera la cola que hubiera. Antes hicimos una parada fotográfica con el tiburón de la famosa peli (me encanta que Spielberg esté tan presente en los parques Universal) y una visita rápida al Callejón Diagon para hacer algunos hechizos con la varita.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Para montar en el tren es necesario el ticket Park to Park, que es bastante más caro, pero merece la pena hacerlo al menos una vez. Llegamos a la estación de King’s Cross y es genial la réplica que han hecho, daba la sensación de estar en Londres, tras casi 45 minutos de cola, por fin atravesamos el andén 9 y ¾ y ahí vemos aparecer el famoso tren.
ImagenImagenImagenImagen
Por fin montamos y vamos sentadas en un compartimento exactamente igual que el que van en la peli. El viaje es una delicia para todo fan de la saga, con varias sorpresas y merece la pena hacerlo en los dos sentidos, ya que es diferente.
ImagenImagenImagenImagen
Cuando llegamos a Hogsmade (ya en Islands of Adventure, el otro parque de Universal), giramos, entramos en la calle principal del famoso pueblo y…ahí está HOGWARTS!!! Emoción máxima!! Ostras es tal cual!!! Increíble!. Al entrar está la locomotora del Expreso de Hogwarts con el conductor con un acentazo británico ideal, así que no podíamos perder la foto, súper majo el hombre diciendo que yo era la auténtica bruja de la familia (llevaba una camiseta que ponía “witch” jaja).
Imagen
Seguimos andando hasta Hogwarts sin pararnos en ningún sitio (difícil).
ImagenImagen
Cuando estábamos a los pies del castillo, “El vuelo del hipogrifo” marcaba 10 minutos, así que subimos en esta pequeña montaña rusa. En la cola se ve la cabaña de Hagrid y una vez montado (y solo de esta manera) puedes ver a Buckbeack y hacerle la reverencia mientras asciendes, parece totalmente real, me emocionó mucho verlo.
Imagen
Cuando bajamos lo teníamos claro: entrábamos a Hogwarts fuera la hora que fuera y hubiera la cola que hubiera. Tras dejar las mochilas en las taquillas, hicimos una hora de cola en el interior del castillo, es espectacular, me habría quedado otra hora más. Todos los detalles, los cuadros, las escaleras, el despacho de Dumbledore, el aula de Defensa contra las Artes Oscuras, la Sala Común de Gryffindor…todo! Todo es real! Con miles de sorpresas, yo no sabía dónde mirar, impresionante, precioso y muy emocionante para mí.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Yo no tenía ni idea de qué iba la atracción y eso fue lo bueno. Cuando me senté y me pusieron la sujeción, empecé a llorar, al fin estaba ahí, apareció Hermione y con su Wingardium Leviosa empezó la magia. Es la atracción más espectacular, preciosa y emocionante en la que hemos montado. Es increíble, no sé ni cómo catalogarla, es como un simulador, pero no es, es sin gafas, y muy real, muy emocionante, vuelas, con personajes, con criaturas mágicas, con muchos elementos de la saga…no sé es magia pura. Increíble, me sigo emocionando de recordarla.

Al salir, acabas en una tienda que fue mi perdición (otra más). En ese momento me puse mi túnica de Gryffindor, mi idea era llevarla por allí, como hice alguna vez por los estudios de Londres, pero el calor y humedad de Orlando hizo que cambiara de idea a las 8 de la mañana jaja. Sin embargo, me la puse un ratito para algunas fotos delante del castillo, ya que en el interior tengo con los decorados reales de las pelis.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Antes de terminar la crónica de este día, me gustaría compartir con vosotros un vídeo resumen de nuestra visita a las zonas de Harry Potter (los dos días que estuvimos), para que os hagáis una pequeña idea de nuestra emoción absoluta:


Después, como al día siguiente volveríamos, decidimos irnos despacio hacia la salida, atravesamos la famosa puerta de Jurassic Park (otra de las pelis de mi infancia), la zona de dibus y la de los superhéroes. Qué chulada todo, pero salimos directas, el día había sido muy largo.
ImagenImagen
Tras atravesar el CityWalk, cogimos un taxi y le pedimos que nos llevara a Disney Springs, ya que teníamos la cena reservada en el T-Rex (el viaje fue un poco más barato). Dimos una vuelta por allí, exploramos algunas tiendas y cuando fue la hora, entramos a cenar.
ImagenImagenImagenImagenImagen

El restaurante es una pasada, con todos los dinosaurios y una tematización increíble. La comida riquísima, pero los platos eran enormes para nosotras, ninguna pudimos acabarlo, nos daba pena dejar tanta comida, pero no podíamos más. Eso sí, todo exquisito, cada una pedimos una cosa diferente y todo estaba muy bueno.
ImagenImagenImagen

Al acabar, apenas podíamos andar, estábamos reventadas, había sido un día muy largo, fuimos a la parada de buses para coger el de nuestro hotel. Rápidamente a dormir que el día siguiente también sería muy emocionante.
Última edición por Carmen_Granger el Sab 15 Oct, 2016 23:33, editado 1 vez en total.
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Victor » Mié 12 Oct, 2016 10:58

Que emocionante todo lo de HP :love3 Yo también soy muy fan de la saga y me ha encantado el video y todo el relato, las fotos... chulisimo!! Ya estoy esperando el siguiente capítulo.

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Mié 12 Oct, 2016 20:07

Victor escribió:Que emocionante todo lo de HP :love3 Yo también soy muy fan de la saga y me ha encantado el video y todo el relato, las fotos... chulisimo!! Ya estoy esperando el siguiente capítulo.

Ya te leí por facebook que en unos meses estarás tú por allí. Ya verás qué bonito y mágico es todo!!! Gracias por leerme
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por inmicazaragoza » Mié 12 Oct, 2016 22:19

Que guay!!!! Me encanta como lo cuentas parece que estoy contigo alli jajaja. Lo cuentas con mucha emoción y te entras unas ganas de ir que no veas pero habrá que esperarse unos cuantos meses. Deseando que sigas con la review.

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por CeliaCarlos » Mié 12 Oct, 2016 22:57

Es una pasada de review.
Estuvimos en enero de este año pero con tu review parece que fue ayer
Gracias
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por wikifix » Jue 13 Oct, 2016 08:13

Tomo asiento para seguir esta Gran Historia...
:alehop
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por martavalcor » Jue 13 Oct, 2016 08:16

Ay Carmen... Leerte me provoca una cantidad de recuerdos y sentimientos encontrados... Necesito volver!!! Sigue con la review que me está encantando

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Sar » Jue 13 Oct, 2016 08:41

Yo también necesito volver! Me está encantando tu review, hay un montón de cosas nuevas que no conozco!

Gracias por compartir tu viaje.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por cofamio » Jue 13 Oct, 2016 19:58

Madre mia que guay todo....que envidia ( sana ).....yo espero en algun momento poder hacer este viaje porque lo necesito....me encanta tu review y la sigo desde el principio y sobre todo esta ultima parte me ha encantado...yo tb soy fan de Harry Potter, comence a leer los libros cuando acababa de salir el cuarto y desde entonces me enamore....de hecho he de decirte que esta semana santa viaje a Londres y fui a los estudios de warner por culpa tuya y de masmiles que comentasteis vuestra experiencia en otro subforo y tuve que ir....ahora soms dos en mi familia fans de la saga...jajajaja mi sobrina ha caido....y lo primero que decimos es que cuando vayamos a Orlando y entremos en la zona de Harry Potter no vamos a armar el espectaculo.....pero vamos a emocionarnos como tu seguro y es que yo soy muy lloron...jajajaja....estoy super enganchado a tu viaje

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Niñaperdida » Vie 14 Oct, 2016 00:11

Increíble el viaje que OS habéis montado muero de envidiaaaaa

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por PioPio11 » Vie 14 Oct, 2016 11:47

Se me está cayendo la baba solo de leerlo. ¡¡Que ganitas de que sigas contando!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 14 Oct, 2016 12:20

Me uno a la espera del nuevo "capítulo" saludos :)
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por chiquituji » Vie 14 Oct, 2016 12:53

Carmen ya me he puesto al dia con la review...!

MK pues que decir es espectacular, como se os ve esa carita y esa sonrisa en todas las fotos...!! es imposible borrarla de la cara...! y si que pena que la zona de Rapunzel con lo bonita que es sean unos baños... :(

Y universal uffff si estaba viendo las fotos y el video y pensando quiero volver...!!! Yo lo sigo diciendo que universal en la zona de Harry Potter le gana a Disney, es espectacular...!!!

Esperando el siguiente dia...!!!

Por cierto fotazas...!!!

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Manu » Vie 14 Oct, 2016 14:00

Como ya te dije por otros lares... una de las mejores reviews jamas escritas, haces que nos estemos viendo alla al otro lado del charco viviendolo. Quiero volveeeeerrrr!!!
Veo que seguisteis mis consejos de atracciones en universal y eso que dudabas jajajaja. Conociendote, el momento de entrar en howgarts debio de ser imborrable

Pero ahora me toca a mi ser pesado jio jio jio

quiero mas capitulooosss
maaaaassss
maaaaaaaaassss

para cuando el proximo???

seguiiiiddddd!!!

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Dom 16 Oct, 2016 00:13

inmicazaragoza escribió:Que guay!!!! Me encanta como lo cuentas parece que estoy contigo alli jajaja. Lo cuentas con mucha emoción y te entras unas ganas de ir que no veas pero habrá que esperarse unos cuantos meses. Deseando que sigas con la review.
Gracias por leerme! Si vas en unos meses lo comprobarás por ti misma, es magia pura todo jiji

CeliaCarlos escribió:Es una pasada de review. Estuvimos en enero de este año pero con tu review parece que fue ayer Gracias
Gracias por leerla. Si ya estuvisteis seguro que me entenderéis en muchas cosas que cuento :D

wikifix escribió:Tomo asiento para seguir esta Gran Historia... :alehop
Gracias, sí, voy poco a poco sacando tiempo de donde puedo, pero sigo muy pronto ;)

martavalcor escribió:Ay Carmen... Leerte me provoca una cantidad de recuerdos y sentimientos encontrados... Necesito volver!!! Sigue con la review que me está encantando
Ay Marta y eso que estás recién llegada! jaja. Yo también espero la vuestra... :mrgreen:

Sar escribió:Yo también necesito volver! Me está encantando tu review, hay un montón de cosas nuevas que no conozco! Gracias por compartir tu viaje.
A ti por leerme! :mrgreen:

cofamio escribió:Madre mia que guay todo....que envidia ( sana ).....yo espero en algun momento poder hacer este viaje porque lo necesito....me encanta tu review y la sigo desde el principio y sobre todo esta ultima parte me ha encantado...yo tb soy fan de Harry Potter, comence a leer los libros cuando acababa de salir el cuarto y desde entonces me enamore....de hecho he de decirte que esta semana santa viaje a Londres y fui a los estudios de warner por culpa tuya y de masmiles que comentasteis vuestra experiencia en otro subforo y tuve que ir....ahora soms dos en mi familia fans de la saga...jajajaja mi sobrina ha caido....y lo primero que decimos es que cuando vayamos a Orlando y entremos en la zona de Harry Potter no vamos a armar el espectaculo.....pero vamos a emocionarnos como tu seguro y es que yo soy muy lloron...jajajaja....estoy super enganchado a tu viaje
Fuiste a los studios? Son una pasada a que si? Lo de Orlando también es muy muy guay. Increíble. Digo que todo potterhead debe ir al menos una vez en la vida, es espectacular lo que han hecho. Si has enganchado a tu sobri, seguro que disfrutará también mucho allí, a poner una hucha que todo llega! :mrgreen:

Niñaperdida escribió:Increíble el viaje que OS habéis montado muero de envidiaaaaa
Es muy mágico todo, sí

PioPio11 escribió:Se me está cayendo la baba solo de leerlo. ¡¡Que ganitas de que sigas contando!! :bell
Ya sigo, ya sigo jeje

Dreamscametrue escribió:Me uno a la espera del nuevo "capítulo" saludos :)
Prontito, muy pronto. Gracias por leerlo

chiquituji escribió:Carmen ya me he puesto al dia con la review...! MK pues que decir es espectacular, como se os ve esa carita y esa sonrisa en todas las fotos...!! es imposible borrarla de la cara...! y si que pena que la zona de Rapunzel con lo bonita que es sean unos baños... :( Y universal uffff si estaba viendo las fotos y el video y pensando quiero volver...!!! Yo lo sigo diciendo que universal en la zona de Harry Potter le gana a Disney, es espectacular...!!! Esperando el siguiente dia...!!! Por cierto fotazas...!!!
Ay Inma, ya te podrás imaginar cómo me puse en lo de Harry, era pa verme...madre mía jajaja. Y sí, como tú dices, imposible borrar la sonrisa durante todo el viaje :mrgreen:

Manu escribió:Como ya te dije por otros lares... una de las mejores reviews jamas escritas, haces que nos estemos viendo alla al otro lado del charco viviendolo. Quiero volveeeeerrrr!!! Veo que seguisteis mis consejos de atracciones en universal y eso que dudabas jajajaja. Conociendote, el momento de entrar en howgarts debio de ser imborrable Pero ahora me toca a mi ser pesado jio jio jio quiero mas capitulooosss maaaaassss maaaaaaaaassss para cuando el proximo??? seguiiiiddddd!!!
Ay bonico, qué habría sido de nosotras sin tus consejos, no podremos dejar de agradecerte, te tuvimos muy presente todo el viaje. Y sí, yo en toda la zona de Harry era pa darme de comer aparte :lol: :lol: Ya sigo, ya sigo! :mrgreen:
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Dom 16 Oct, 2016 01:40

SÁBADO 20 DE AGOSTO: ISLANDS OF ADVENTURE/ UNIVERSAL STUDIOS/ DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS

Y otro día más que el despertador suena muy pronto…Pero me levanto con muchas ganas, venga vamos! Para el momento aseo ya estábamos muy organizadas las cuatro (aunque cada vez hacía falta más anti ojeras jajaja). Desayuno con nuestro mug y crédito snack, el café con leche del hotel ya me sabía genial, no echaba de menos mi adorada Nespresso (solo porque estaba en el lugar más mágico del mundo, tampoco os vayáis a creer).
Y a las 8 ya estábamos montando en el taxi camino de Universal. Esta vez, tras pasar el CityWalk nos fuimos directamente a la entrada de Islands of Adventure y teníamos clara una cosa (gracias a Manu y a lo que habíamos estado viendo en la app): lo primero a King Kong, la gran novedad de este verano y que siempre tenía colas eternas.
Imagen
Nos dejaron pasar poco antes de las 9 y fuimos directas sin pararnos (y mira que es complicado) a Skull Island: Reign of Kong. Cuando llegamos ya marcaba 45 minutos de cola. Nos negábamos a hacerla y entramos directamente a la cola de single rider y en 10 minutos ya estábamos todas montadas y en el mismo viaje (mismo camión pero distintas filas, aunque Rocío y Laura como siempre juntas, aunque esta vez Laura le cedió su sitio a Celina jajaja), la verdad merece la pena entrar por este sistema. Y qué decir de esta atracción…es realmente impresionante! Vamos montados en un camión de estos de expediciones que se mete en la Isla de la Calavera…cuando te avisan tienes que ponerte las gafas 3D…y empieza la acción, es impresionante, de otro nivel, todas las criaturas de la isla, todo muy real, la pantalla de 360º envuelve a todo el camión y la sensación es espectacular, sin palabras, muy muy bien hecha, realmente sientes que estás ahí. Salimos flipando y mi prima Laura (que iba unas filas detrás de mí) nos contó que incluso se había abrazado al señor que tenía al lado en algún momento jajaja. El single rider sirve hasta para hacer amigos :lol: Pero vamos, lo recomiendo totalmente, en esa época las colas eran extremas y pienso que tampoco merece la pena pasarte la mayor parte del tiempo que estás en un parque haciendo colas cuando en 10 minutos puedes entrar aunque no tengas la seguridad de que vas a montar con tus compañeros, ya lo comentas al salir.
Imagen
Cuando salimos, retrocedimos hasta Marvel Superhero Island porque ellas deseaban montarse en Hulk. Yo esta vez me quedé bajo, estuve viendo algunas tiendas (por el aire acondicionado más que nada) y sentada en unas mesas que había enfrente.
ImagenImagen
Ponía que había 30 minutos de cola…que llegaron a convertirse en una hora. Yo ya estaba desesperada y resulta que estando ellas dentro se estropeó la atracción, pero bueno, al final pudieron montar. Me contaron que una vez dentro pasaron un control de seguridad tipo el de los aeropuertos y hacían retroceder a todo el que llevara algo en los bolsillos (aunque fuera el móvil) y que es una gran faena después de haber hecho la cola. Bajaron eufóricas de la montaña rusa, les encantó, se lo pasaron súper bien, pero había muchísima cola para repetir incluso por el single rider. Tras la pelea para conseguir que el trabajador encargado de las taquillas les sacara las cosas (por enésima vez nos vuelve a fallar el tema de la huella dactilar), continuamos el paseo.
Imagen Imagen
Imagen
Seguimos caminando por la zona de Marvel que me encanta (también tengo mi vena friki de cómics y me encantan las pelis y series de superhéroes) y vemos a algunos miembros de los X-men con los que nos hacemos foto: Pícara, Tormenta y un Cíclope al que le caían los chorretes de sudor…si ya digo yo que el clima de Orlando no es el ideal para la licra de los trajes de los superhéroes.
ImagenImagen
También estaba nuestro amado Capitán América, pero había mucha cola así que decidimos entrar a la atracción de Spiderman por el single rider (la cola normal marcaba 45 minutos). Es un simulador chulísimo que te hace meterte de lleno en un capítulo de la serie animada. Es muy, muy divertido, con efectos chulísimos. Los coches son similares a los de Transformers, y para no variar, Rocío y Laura volvieron a ir juntas jajaja.
Imagen
A la salida visitamos algunas tiendas y vimos cómo volvía el Capi y nos pusimos en cola para la deseada foto. De cerca, nos dimos cuenta que nuestro adorado Capitán América era en ese caso un chavalillo muy joven con rasgos de pubertad recién superada…jajajaja. En mi mente Steve Rogers seguía siendo Chris Evans, eso no me lo quitaba nadie, aunque sé que pertenece a Disney y que no podía estar allí en Universal para fotografiarse con nosotras :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Seguimos avanzando y pasamos por Storm Force Accelatron, pero no teníamos ganas de vueltas y Doctor Doom’s Ferfall, pero mis compis de viaje no son aficionadas a caídas libre, así que seguimos avanzando hasta Toon Lagoon, donde nos encontramos con Popeye y Olivia (tan feos que casi no los reconocen ni los trabajadores de allí) en la puerta de una tienda.
ImagenImagen
ImagenImagen
Esa zona es súper llamativa y colorida y como hacía muuuuchísimo calor (lo había dicho ya?) estuvimos mojándonos con algunas fuentes hasta que decidimos refrescarnos de verdad y fuimos a Popeye& Bluto’s Bilge-Rat Barges que solo había 5 minutos de cola.
Imagen
Nosotras creíamos que eran los típicos rápidos de todo parque de atracciones en los que te lo pasas bien y te salpican un poco… Error! :trj El susto fue cuando vimos que tenían cinturones! Cinturones en unos rápidos!! Pronto descubrimos por qué. Eran los rápidos más bestias en los que jamás hemos montado. Eso no era mojarse…salimos como si nos hubieran sumergido en una piscina con ropa. Vaya tela! Eso sí, nos vino genial para el calor.
ImagenImagen
Seguimos hacia Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls (los troncos de toda la vida, nivel bestia como todo allí jaja) pero había más de una hora de cola, por lo que seguimos hacia la parte de Jurassic Park, una saga que adoro desde que era peque y nos pusimos en cola para Jurasssic Park River Adventure, ya que estábamos mojadas y solo había 15 minutos de cola.
ImagenImagen
Esta atracción ya me encantó en Los Angeles y aquí no fue para menos. Ese momento en el que vas en la barca, se abren las puertas, suena la mítica banda sonora y ves a los dinosaurios es súper emocionante para todos los que disfrutaron con esta saga. La atracción es genial y tiene una gran sorpresa justo antes de la bajada final que es impresionante, no les dije nada a mi hermana y a mis primas y así lo disfrutaron a tope. En esta atracción te mojas un poco, nada en comparación a los rápidos jaja, pero sí que se agradece con el calor. La verdad que ir mojadas tanto rato llegó a resultar muy incómodo porque, aunque hacía mucho calor, también hacía muchísima humedad y la ropa tardaba mucho en secarse.

Desde allí nos pusimos en cola para el Raptor Encounter. A mí me encanta Chris Pratt (y a quién no jiji) y me gusta mucho él en Jurassic World y sus escenas con los raptores son chulísimas…pues aquí tienes a uno de ellos para hacerte una foto, pero es muy, muy real! Cómo nos reímos en la cola viendo los sustos que metía a la gente. Es verdad que el “cuidador” se parecía a Chris Pratt lo mismo que yo, pero fue gracioso. A mi hermana le dio verdadero miedo y lanzó a Celina al dinosaurio para que se la comiera a ella primero, qué risas.
ImagenImagen
Aquí podéis ver un trocito que grabé antes y después de la foto (podéis ver cómo a mi hermana sale la primera de allí jajajaja).

Después entramos al Discovery Center, que es chulísimo con muchos detalles que los fans de las pelis disfrutarán mucho.
ImagenImagen
Es una réplica del Centro de visitantes del Dr Hammond y se puede ver varias exhibiciones incluso escanear huevos de dinosaurios.
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Después de varias fotos por la zona y visitar algunas tiendas, continuamos hasta llegar a mi adorado Hogsmeade (que el día anterior solo cruzamos sin parar para ir a Hogwarts).
Imagen
Fuimos al famoso restaurante “Las Tres Escobas” donde Harry y sus amigos acuden cuando van de visita a este pueblo durante algunos findes.
ImagenImagen
Y como no podía ser de otra manera, al igual que el trío protagonista, me tomé la clásica cerveza de mantequilla. Ya la había probado en los studios de Londres y no es que me apasione, se puede beber, pero no podía estar en un sitio tan emblemático y no pedirme una (y así también la probaron mis compis de viaje). No lleva alcohol, tiene un sabor muy dulce y empalagoso y la espuma de arriba te mancha los labios (como bien describe JK Rowling en sus novelas). La puedes pedir fría o granizada, en vaso normal o en jarra de souvenir, pero ya que estaba allí, la jarra oficial no podía faltar (en mi casa ya tenemos colección de jarras jajaja).
Imagen
Hay varios menús para elegir y durante la cola, te los muestran varias veces para que al llegar a la caja, sepas cuál pedir. El servicio es muy rápido, en cuanto tienes tu bandeja, te indican dónde sentarte, había muchísima gente, pero en ese restaurante estaba todo muy bien organizado. Mi hermana se pidió una pata de pavo y el resto, un fish and chips que estaba muy bueno y nos hizo recordar a mi amado Reino Unido. Hasta el agua te la sirven en una botella que pone Gilly Water, como la que piden en los libros, cuidan todo detalle.
ImagenImagen
Imagen
Cuando salimos, para bajar la comida, estuvimos paseando por Hogsmeade, visitando las tiendas y haciendo hechizos con la varita que me había comprado el día anterior. Qué bonito que es todo y qué bien hecho está (y cuantísima gente hay! demasiados muggles por allí :roll: ). Cuántos detalles en todas las tiendas. Incluso en los aseos, se oye a Myrtle la Llorona, cuidan todo! Es una pasada.
Imagen
ImagenImagen
También había un nuevo maquinista delante de la locomotora del Expreso de Hogwarts, muy majo así que foto!
ImagenImagen
ImagenImagen
Como todavía queríamos dejar un poco más de tiempo antes de montar en algo más movido, seguimos paseando por el parque y llegamos a The Lost Continent.
ImagenImagen
Entramos a la Furia de Poseidón, ya que nos avisaron de que estaba a punto de empezar un pase. Es una atracción-espectáculo cutre al más puro estilo Terra Mítica. Qué cosa más ridícula, una exploradora va guiando al público en una aventura a través del templo de Poseidón, con un espectáculo muy cutre con pantallas y tal. No merece la pena, vamos. Nosotras entramos porque íbamos sin rumbo, pero bueno, nos reímos, siempre acabamos riéndonos en estas cosas pero no entendíamos qué hacía aquello en un parque junto a atracciones tan chulas :?
ImagenImagen

No quisimos ni ver los horarios de Simbad, no nos interesaba, así que seguimos paseando y vimos un poco el área infantil que era muy bonita y colorida.
ImagenImagen

Como este parque tiene forma circular alrededor de una laguna, habíamos llegado a la entrada de nuevo, por lo que continuamos y dimos “otra vuelta”, volvimos a pasar por la zona de Marvel (entrando en tiendas para refugiarnos del calor) y por la zona de los cómics vimos a Betty Boop.
Imagen
Llegamos a la atracción de los troncos que no montamos por la mañana pero como yo estaba ya seca al fin y había costado tanto, se me quitaron las ganas de mojarme más, había 40 minutos, pero ellas tampoco quisieron hacer esa cola, así que volvimos a la zona de Harry Potter.
ImagenImagen
Visitamos algunas tiendas, hicimos algunos hechizos, intentamos montar en HP and the Forbidden Journey (la atracción del interior de Hogwarts) pero estaba cerrada por avería, así que ellas fueron a montar en Dragon Challenge, unas montañas rusas que simulan los dragones de la prueba del Torneo de los Tres Magos.
Imagen
Yo me quedé bajo, ya sabéis que este tipo de atracciones para mí están de más. Aproveché para ir a la lechucería y comprar unas postales preciosas y sellos. Allí mismo tenían el buzón así que escribí tres postales para tres de mis mejores amigas a día de hoy, que conocí hace muchos años en un foro de Harry Potter y de las que me estaba acordando todo el tiempo, se me hacía raro estar allí sin ellas. La chica de la lechucería me aseguró que las postales llegarían a España con lechuzas y mirad que sello más chulo les puso. A mis amigas les hizo muchísima ilusión recibir las postales desde el auténtico Hogsmeade, es un detalle muy curioso.
Imagen

Cuando bajaron, mi hermana y yo dijimos que no nos podíamos ir de allí sin montar otra vez en la atracción del castillo. Al fin estaba ya abierta así que ella y yo entramos por la cola de single rider para no tardar mucho, mis primas prefirieron quedarse fuera paseando y vieron el show de Ollivanders de nuevo (dijeron que era igual que el del Callejón, pero en una sala más pequeña).
Aunque ya sabía qué iba a pasar en la atracción, volví a disfrutarla mucho y cuando bajé y me junté con mi hermana (iba en el carro anterior) me puse a llorar, no sé por qué, supongo que por todas las emociones que me invaden cuando estoy subida. Ella me decía “no llores más, ya sé que es muy bonita, pero no llores más” jajaja. Cuando nos juntamos con mis primas, vimos un espectáculo en el que alumnos de Hogwarts (repetidores porque por la edad parecía que se estaban sacando el doctorado ya :oops: ) cantaron a capela varias canciones (incluida la banda sonora) con las famosas ranas en las manos que lleva el coro de Hogwarts. Llegó la hora de volver a coger el Expresso de Hogwarts esta vez en el otro sentido (de Hogsmeade a Londres).
ImagenImagen
Antes de abandonar Hogsmeade, una última mirada a Hogwarts y en mi mente “volveré!” y un esfuerzo tremendo por no llorar otra vez. Tras media hora de cola, ya estábamos montando. El viaje fue chulísimo y con varias sorpresas.
ImagenImagen

Cuando llegamos a King’s Cross (ya en el parque Universal Studios) volvimos al Callejón Diagon, a esa hora de la tarde había menos gente que el día anterior, aprovechamos para hacer todos los hechizos y como la auténtica bruja de la familia soy yo, a mi hermana nunca le salían, mira que lo intentaba jajaja. Incluso a mis primas le salían mejor que a ella, pobre... :lol:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Tras un buen rato explorando, visitando tiendas y lanzando hechizos, nos fuimos para ir poco a poco hacia la salida. Tras el último vistazo al callejón, en mi mente una voz me decía “tranquila, vas a volver”.
Intentamos entrar en La Momia, pero había 45 minutos de cola, así que pasamos del tema.
ImagenImagen
Vimos que junto a la atracción de Transformers había una cola pequeña para hacerse una foto con un auténtico prota de la peli…pero no era Optimus Prime, era el adorable Bumblebee jaja. Como había poca gente nos pusimos y fue genial, nos puso muchas canciones de amor y nos mandaba besos, no quería que nos fuéramos, qué risa.
Imagen
La gente estaba sentada para la cabalgata, pero nosotras nos fuimos hacia la salida, queríamos llegar a Hollywood Studios, cenar allí y ver los fuegos de Star Wars, ya que al perder un día de viaje no tendríamos oportunidad de verlos otra noche, porque también queríamos ver Fantasmic (es imposible ver los dos el mismo día, es necesario ir dos noches a los Studios). Ya os conté que yo pensaba que me quedaba sin verlos, pero Manu (que tenía la mente menos ofuscada que yo) me planteó esta opción y menos mal! El taxi nos dejó en la puerta de Hollywood Studios, era la primera vez que íbamos a ese parque, así que no sabíamos cómo era, aunque sabíamos por Manu que había muchas zonas cerradas por todo lo que estaban construyendo. Tras pasar el control de mochilas, entramos al parque…y al pasar mi prima y yo la magic band (que teníamos de BB-8 con la promo del Awaken Summer) en el sensor de Mickey aparecen las luces blancas y naranjas y se oye a bb-8. Fue genial! Entramos y tras ubicarnos un poco (ahí está el Teatro Chino donde son los fuegos, allí se ve la Tower of Terror…) buscamos un sitio para cenar. Fuimos por Sunset Boulevard y en Rosie’s All-American Café cogimos cuatro menús con créditos quick: hamburguesas/ nuggets con patatas, bebida y postre (galleta o copa de helado).
Imagen
Tras cenar, nos dirigimos hacia el Teatro Chino, no sin antes pararnos con un photopasser que había allí (qué bien! Volvíamos a estar en Disney! Cómo lo habíamos echado de menos!).
Imagen
Nos situamos delante del Teatro Chino y muy puntuales a las 20:30 empezaron los fuegos. Qué maravilla! Qué sincronización de luces, fuegos, música e imágenes. Los pelos de punta todo el espectáculo. Impresionante, realmente impresionante, una auténtica pasada y una delicia para todos los fans de la saga galáctica. Un montaje precioso y brillante. Nosotras estábamos con la boca abierta todo el tiempo, muy chulo (en el vídeo se nos oye todo el rato “¡Ostras!”, “¡Madre mía!”, “¡Mira, mira!”).
ImagenImagen

Cuando acabó, salimos (con tropecientas personas más) hacia la parada de buses. Directas a nuestro hotel a dormir directas, que ya íbamos cenadas y todo. Qué día más genial ^^
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por campanillor » Dom 16 Oct, 2016 18:57

Carmen qué bonita review estás haciendo, me tienes enganchada! :masmiles
Te entiendo perfectamente la emoción, en nuestro primer viaje mi hija y yo volvimos en el Magical express abrazadas llorando porque no queríamos volver, jejejeje. El conductor no paraba de mirarnos y preguntarnos si estábamos bien, menudo show!.

Leyéndote ya me veo otra vez allí, qué ganas de volver!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por chiquituji » Lun 17 Oct, 2016 11:45

Oleeeee Me encanta...!!!!

Que verdad, esas ultimas miradas a los parques cuestan y mucho, pero volveras y lo sabes...!!!

Me encanta que pongas tantas fotos...!!! es que adoro las fotos es un vicio que tengo....

jajaja yo creo que mas que Disney lo que echabais de menos es usar la MB para todo y los señores photopaseros...!!! Los fuegos de Star Wars son una pasada, mira que a mi no me gusta Star Wars pero da igual, el espectaculo es chulisimo...!

Deseando leer un dia mas...!

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Sab 05 Nov, 2016 21:57

Domingo 21 de agosto: ANIMAL KINGDOM

Otro día más el despertador sonando a horas que deberían estar prohibidas… ¡Oye! ¡Que vamos a Animal Kingdom! Eso nos da fuerza para las duchas mañaneras, aseo y desayuno con nuestro mug y nuestros snacks. Muy prontito estamos montadas en el bus con mensaje muy positivo camino del parque.
ImagenImagen

Llegamos, caminamos desde el parking de buses a la entrada (nosotras con muchísima más gente que había decidido madrugar para entrar a primera hora como nosotras).
Imagen
Registro de mochilas muy lento, a alguna nos hacen pasar por el detector de metales y ya estamos dentro. Teníamos muchas ganas de ver este parque, ya sabéis que yo había querido ver bien poco, pero mis compis todavía habían visto menos y este parque nos sorprendió muchísimo. Muy, muy bonito y especial. Además, es pequeño y en un día da tiempo más que de sobra (incluso en temporada alta como nosotras).
ImagenImagen

Manu nos había recomendado hacer el safari lo primero, así que teníamos una cosa clara: directas allí! Cogemos un mapa, nos ubicamos y cogimos rumbo directas (junto a toda la gente que iba hacia el mismo lado jaja). Oh! Un photopasero! Vamos a acosarlo! Venga ahora sí, vamos directas al safari…Mira! Flick! Por favor qué bonico, nos encanta la peli de Bichos!, había solo un par de familias en cola, así que nos pusimos. Desde que lo vimos estuvimos todo el día repitiendo frases de la peli como:
- “Las hormigas se comen la comiiiida, los saltamontes se comen la comiiiida…
- “¡…Y los pájaros se comen a los saltamontes! Como ése que casi te come a ti, Hopper”
ImagenImagen

Así todo el día, qué pesadas jajaja. Oye! Que nosotras íbamos al safari! ¡Mira, entramos en África! Otro fotógrafo! Veinte fotos más…Y nos dice que extendamos las manos otra vez…luego veremos a quién nos ponen porque siempre nos hacen extender los brazos…
ImagenImagen
Imagen

Oye! El safari! Cuando por fin llegamos a Kilimanjaro Safaris , ya marca 20 minutos de cola (y mira que acababan de abrir…) Bueno, tras esperar un poquito ya estamos montadas y a ver animales.
Imagen
Es impresionante todos los animales que tienen, por un lado me da cierto reparo que los tengan allí, aunque la verdad parece que están muy bien cuidados, los espacios son enormes y recrean muy bien sus hábitats auténticos, no da ninguna sensación de encierro… No sé, al principio eran sentimientos encontrados. Aunque pronto me di cuenta de la gran labor de Disney, toda la implicación y el esfuerzo que hace en fundaciones que ayudan a la conservación y protección del planeta como bien puede verse a lo largo de todo el parque. Vimos muchos animales y la verdad es que impresionaba tenerlos tan cerca.
ImagenImagen
Los cocodrilos, las jirafas que iban paseando, los avestruces que se paraban en el camino para que pasara el jeep antes de cruzar, los leones durmiendo en la roca…Un paseo que merece la pena.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Cuando salimos, fuimos a la zona de los gorilas donde volvieron a pedirnos que extendiéramos los brazos, ya habíamos visto en la app que nos ponían a Timón, Simba y Pumba, pero bueno, no vamos a negarnos auna sesión de foto con poses jaja.
ImagenImagenImagenImagen

Esa zona fue genial, vimos gorilas y diferentes tipos de monos, hipopótamos, diferentes aves… otra cosa curiosa de este paque es que tienes muchos castmembers por allí que te cuentan cosas de las especies que tienen delante y puedes preguntarle…Es súper curioso.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tras pasear tranquilamente por aquella zona que se llamaba “Gorilla Falls Exploration Trail”, cogimos el “Wildlife Express Train” que nos llevó hasta Rafiki’s Planet Watch.
Imagen

Allí vimos primero unos monos y nos llamó la atención la cantidad de niños que estaban completando un cuaderno preguntando a los castmembers y pidiendo insignias por diferentes retos. Me parece una idea buenísima para que aprendan y estén en contacto directo con la naturaleza, vuelvo a repetir que la idea de este parque me parece realmente preciosa. Luego fuimos a una parte que es tipo “granja” donde puedes estar entre cabras y ovejas y otras especies domésticas.
ImagenImagen

Los niños pueden cepillarlas y me llamó realmente la atención lo limpio que estaba. Yo suelo ir todos los años con mis alumnos de Infantil a una granja-escuela y jamás he visto una tan limpia como ésa (en cuanto un animalito hacía caca, aparecía un castmember y la recogía, era increíble).
ImagenImagen

De allí entramos al Conservation Station, un edificio muy curioso en el que puedes ver exhibiciones de animales, instalaciones de veterinaria, explicaciones de la fundación de Disney para el cuidado de los animales y varias cosillas más.
ImagenImagen
Imagen

También está Rafiki y nos hicimos algunas fotos con él.
ImagenImagen

Pronto volvimos a coger el tren y regresamos a África.
Imagen

Desde allí fuimos paseando hacia Asia, donde nos hicimos fotos con el Árbol de la Vida de fondo, es realmente precioso y eso que todavía no lo habíamos visto de cerca.
ImagenImagen

Paseando encontramos a Baloo y el Rey Louie, había cola, pero no podíamos perdernos esta foto, así que nos pusimos. Hicimos más de media hora de cola al final ya que cada poco se iban y volvían al rato, con ese calor, necesitaban irse/cambiarse, era realmente insoportable y ellos no estaban en interior con aire interior fuerte, como estaba Rafiki.
ImagenImagen

Estando en esa fila nos encontramos con una familia cordobesa que iba en nuestro vuelo y que conocimos en Copenhague, qué alegría nos dio. Hablamos de dónde habían estado esos primeros días y lo bien que nos lo estábamos pasando. La verdad que fue una gran sorpresa encontrarlos, también nos cruzamos por allí con otra familia del vuelo, era muy gracioso. Después continuamos hacia Expedición Everest, que teníamos FP. Yo ya sabía que no iba montar y aunque intentaron convencerme, cuando la vi de cerca, decidí no hacerlo. Me quedé refugiándome del calor en la tienda de la atracción y a los 5 minutos fui directa donde para la atracción y se baja la gente.
ImagenImagen

En seguida aparecieron ellas y mi hermana iba con una cara rara…me vio y todavía montada me dice “Carmen, menos mal que no has montado”. Al parecer no se esperaba ir hacia atrás y decía que lo había pasado bastante mal, ella que adora las montañas rusa y las atracciones fuertes! Yo creo que le pilló mal, porque no es normal que bajara así jaja. Mis primas bajaron encantadas, pero había mucho tiempo de cola para volver a montar.

De allí volvimos paseando hacia África, ya que teníamos reserva en el Tusker House. Con el calor tan fuerte que hacía, es de agradecer el agua fresca que tienes mientras esperas a que te llamen cuando tu mesa está lista.
Imagen

Este restaurante es un buffet con mucha variedad, además de lo típico internacional, tiene cosas características africanas con sabores curiosos. Estaba exquisito todo y el hecho de que puedas rellenarte el plato y comer lo que quieras, es genial porque así puedes probar distintos platos. Además, tiene el aliciente de que esta Donald, Mickey, Goofy y Daisy vestidos de exploradores por allí y ya os he contado que el tema de comer con personajes nos encantó a todas (menos a mi hermana, aunque bien que posa con ellos jaja).
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Cuando salimos, tras unas fotos con una fotógrafo que estaba a todo el sol con un calor terrible, nos pusimos en fila a la sombra para el espectáculo de El Rey León.
ImagenImagen

Qué maravilla de espectáculo, es genial porque han logrado hacer una cosa totalmente diferente al musical de Broadway que ya se representa en todo el mundo y que la gente quizás tiene un poco más visto. Las marionetas son una pasada, sobre todo la de Simba, cómo se mueve. Las voces en directo y las coreografías con una pasada, realmente precioso.
ImagenImagen
Imagen

Desde allí nos fuimos paseando a Discovery Island donde encontramos a un Tarzán con unas rastas larguísimas que estaba solo.
Imagen

También nos hicimos varias fotos con el árbol que desde esa perspectiva no teníamos, que no sea por fotos jajaja.
ImagenImagen

Como no se podía estar más rato al sol a las 15:30 de la tarde, nos pusimos en la cola para la foto don Russell y Dug, que al menos era a la sombra. Por favor qué majos son, en cuanto tuvimos la foto se la enviamos a nuestra abuela (cinéfila total, amante de Disney hasta la médula y muy fan de esta peli, la verdad que la tuvimos muy presente en este viaje). Además en la cola conocimos a una familia de argentinos muy majos que luego resultó que se hospedaban en nuestro hotel y nos los cruzamos varias veces en el patio de comidas.
ImagenImagen

Luego fuimos a la tracción que hay debajo del Árbol de la Vida, por lo que pudimos observarlo más de cerca y ver la cantidad de animales que conforman su tronco y ramas, ¡qué maravilla!
ImagenImagen

No sabíamos qué íbamos a encontrar y resultó ser “It’s tough to be a Bug!” un cine en 3-D con alguna sorpresa inesperada…de nuestra querida Bichos!! Todo el día repitiendo sus frases y hasta tienen una atracción! Cómo nos encantó y cómo nos impactó la aparición del gran Hopper (todavía recordábamos hasta el juego de la Play Station 1 de esta peli, qué risa y cuántos recuerdos).
Imagen
Antes de entrar había carteles de musicales famosos protagonizados por insectos. Como amante de los musicales me parecieron súper graciosísimos, una auténtica obra de arta jajaja
ImagenImagenImagen

Luego fuimos hacia la zona de Asia de nuevo, donde vimos los animales que allí había, nos llamaron mucho la atención unos monos que tenían una agilidad tremenda para balancearse y trepar, te podías quedar horas viéndolos. Pronto se hizo la hora de nuestro FP para los Kali River Rapids, que con ese calor venía genial. Fueron muy divertidos, pero no mojaron ni la mitad que los rápidos de Universal (os recuerdo que eran los más bestias de la historia de los rápidos jaja).

De allí fuimos paseando tranquilamente, vimos varias tiendas y comprobamos qué personajes nos quedaban por encontrar. Como Mickey y compañía ya los habíamos visto en la comida, los descartamos y fuimos directa al encuentro con Pocahontas. Está ubicada muy bien, como en medio del bosque, y hasta que no estás allí, no la ves. Qué traje más raro sin su collar y con bolso…pero bueno, lo pasamos muy bien. Nos dijo que parecíamos guerreras valientes como ella y nos animó a seguir los colores del viento. También le hicimos su famoso “Wingapo” y se quedó to loca, le encantó, ya éramos best friends.
ImagenImagen[/url]

De allí fuimos al musical de “Buscando a Nemo” ya que quedaba poco para el último pase del día. Nos gustó mucho, las marionetas que usan son geniales, hay un colorido en el escenario chulísimo, muy bonico todo.
ImagenImagenImagen

Cuando salimos fuimos a Dinoland U.S.A., una zona que pega bien poco allí, hay una zona que es como una feria de estas tradicionales, estando allí te olvidas que realmente estás en WDW, no, pero es curioso.
Imagen

Rocío y Celina montaron en Primeval Whirl y Laura y yo nos quedamos viendo tiendas y tomando una Coca-Cola a la sombra, no teníamos ganas de muchas vueltas.
ImagenImagen

Ellas bajaron riéndose mucho, dijeron que deberíamos de haber montado todas, era muy divertido y no paraban de reír.
ImagenImagen

Tras alguna fotito más, fuimos paseando, viendo las zonas que no habíamos visto bien y las tiendas mientras anochecía.
ImagenImagenImagenImagen

Cuando se hizo la hora, fuimos a sentarnos para el espectáculo nocturno de The Jungle Book. Como teníamos FP, apuramos y así provechamos por el parque. Mientras empieza, todo el público va haciendo la ola y así se pasa el tiempo. El show es más bien flojito, no nos gustó, esperábamos algo más de Disney, incluso las proyecciones en las pantallas de agua se veían reguleras y el resto era música y canciones de la peli y bailarines de danza india. Que sí, que bailaban muy bien, pero no sé. Esperábamos mucho más de un espectáculo nocturno Disney, se nota que fue de última hora.
ImagenImagenImagen

Al acabar, vimos como muchísima gente se iba a Kilimanjaro Safaris, pero nosotras estábamos muertas y preferíamos irnos para no acostarnos excesivamente tarde, nuestros cuerpos no aguantaban más. Antes nos pusimos frente al Árbol de la Vida y vimos el espectáculo de luces de colores junto a música y sonidos que proyectan sobre él, es realmente precioso.
ImagenImagen

Aunque sabíamos que el parque cerraba tarde, el cansancio de los palizones que nos estábamos metiendo empezaba a notarse mucho y nosotras decidimos hacia el bus para ir al hotel y cenar allí.
Imagen

Otro día fantástico acababa y nos íbamos a dormir con una gran sonrisa en la cara.
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Manu » Dom 06 Nov, 2016 10:38

Otro pedazo de capitulo! quiero mas!!!!!

Me a echo gracia eso de ir siguiedo mis consejos, parezco pepito grillo jajajaja. Me encantta revivir esta review que medio vivi en directo gracias a las fotos que me mandabais :alehop

¿Veis? Por caras como esas es por la que no me gusta montarme en nada que haga que mis pies se despeguen del suelo materno jajajaja

Oye ya podiais haber echo un grupo de wasaht y de quedada entre los viajeros del maldito avion jajaja

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por chiquituji » Dom 06 Nov, 2016 11:32

Oleeee me encanta...!!! Oyeee ayer creaste un conflicto familiar con Manu jajjaaj yo esperandolo para cenar y al cabo de un rato aparace y me dice, he tardado mas porque estaba leyendo la review de Carmen.... y yo perdona??? que ha subido un nuevo capitulo y no has tenido el detalle de meterme un grito desde el dormitorio para que yo la leyera? jajajaj me moskee esas cosas se avisan :roll:

Bueno se ve que era el dia de timon y pumba jajajaj que graciosos, por cierto me encantan las fotos con los gorritos por lo que veo no soy la unica que los pone todos jajjaja

AK es un parque precioso y si es verdad, siempre vas con la cosa de que me encontrare es un parque de animales, pero luego cuando estas alli y ves todo lo bien cuidado que estan y todo lo que hacen para conservar especies pues te acaba enamorando del parque...!!

Bueno pues a esperar el siguiente dia...!!

Ahh por cierto, nosotros tambien ibamos directos al safari pero nos paramos para la foto con la hormiguita jajajaj

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por sara.97 » Dom 06 Nov, 2016 13:13

Que guay, nuevo capítulo!!!Me encanta que la foto del autobus con el "hakuna matata" :lol: . He visto ya ese traje de Pocahontas en varias reviews y aun asi me sigue chocanto, a quien se le ocurriría hacer eso?. El árbol tiene que ser chulísimo, sobretodo en la foto con las luces por la noche se ve precioso!

Esperando a la siguiente entrega! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por martavalcor » Dom 06 Nov, 2016 16:17

Como dices tu, Carmen, leer tu viaje es recordarme constantemente al nuestro... Que de cosas en común tenemos!
Queremos más entregas! Esto es un vicio mu malo pero taaaaan bonito a la vez jajaja

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por belencyta » Dom 06 Nov, 2016 18:16

Ai Carmen me encantan tus review siempre! Estoy de acuerdo contigo y con mi prima, todo nos recuerda a cuando nosotras fuimos y esa sensación me encanta !

Pd: yo creo q pa la próxima tenemos que ir todas juntas... Lo dejo como idea jajajaja

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Jue 08 Dic, 2016 00:53

Lunes 22 de agosto: MAGIC KINGDOM

Nuevo día y vuelve a sonar el despertador prontito. Duchas, aseo diario y pronto al food court a desayunar. Seguimos haciéndolo con nuestro mug y un crédito snack. Yo no soy de mucho dulce, pero les propuse a mis compis gastar algún quick para un desayuno más completo, pero para ellas también era imposible comerse todo lo que llevaban. ¡Pero si había días que no podían ni acabar el dulce que se habían cogido para desayunar! Jajaja
ImagenImagenImagenImagen

Cuando acabamos, dejamos los mug, nos lavamos los dientes y listas para un nuevo día en Magic Kingdom. Como ya habíamos ido a la ceremonia de apertura, no teníamos mucha prisa por llegar, además ese día había extra magic hours así que los que querían madrugar (más todavía) ya lo habían hecho. Antes de las 9 estábamos en la parada de bus, donde podíamos ver en las pantallas a qué hora llegaba el siguiente.
ImagenImagenImagen
Casi media hora de viaje (como ya conté, es el parque más alejado de nuestro hotel) y ya estamos dentro. Nada más entrar vemos que tienen acordonada toda la plaza del city hall y es que estaban rodando algo. Había muchas sombrillas, focos, pantallas para tapar la luz, zonas de vestuario, de maquillaje, de descanso de actores… Por lo que entendimos se trataba de alguna serie, había gente que reconocía a los actores principales que era una familia negra que hacían como que estaban visitando y luego todos los extras pasaban por detrás. Era gracioso ver cómo grababan lo mismo una y otra vez. Mucha gente se quedaba allí mirando, pero los cast members pedían muy amablemente que continuaran andando. Mira que yo sigo series americanas, pero no tenía ni idea de quiénes eran y tampoco tuvimos mucho interés en preguntar, íbamos a disfrutar nuestra aventura.
Imagen
Como Campanilla solo marcaba 15 minutos de cola, entramos a hacernos una foto con ella. Su rinconcito es precioso y ella es total, muy bonica, sin parar de hablar y diciéndonos cómo teníamos que posar como ella, como auténticas hadas.
Imagen
Nos acordamos de las chapas, buscábamos la de family reunion (aunque la verdad se la habíamos visto a muy poca gente y no teníamos mucha esperanza), entramos a Emporium y nos encontramos un señor súper majo en una caja que nos sacó todas las que tenía para que eligiéramos. Resulta que la cosa era preguntar a otro cast member, porque éste nos atendió son su mayor sonrisa, no como la del otro día. Nos dio la de “I’m celebrating…” que nos completó con “the magic” y pedimos dos de “felices para siempre” porque unas semanas después de nuestro viaje le haríamos una fiesta sorpresa por las bodas de plata a mis tíos (los padres de Laura y Celina, mis compis de viaje) y sabíamos que les haría mucha ilusión. Cuando salimos, en la misma puerta de la tienda, había un par de cast members con cestas de chapas pero eran las mismas que había dentro (1st visit, I’m celebrating, felices para siempre, cumpleaños y poco más). Ni rastro de la de family reunion, ni en el City Hall que entré más tarde tenían.
ImagenImagen

Bueno, llegado a este punto, he de informaros de que éste fue el día que más calor hizo. Todos los días decíamos lo mismo, pero creo que ése fue el peor con diferencia. Mucha humedad y un calor abrasador. Aun así, nosotras muy ideales y dignas posando con cada photopasero que nos encontrábamos (y que no tuviera mucha cola al sol).
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Cuando llegamos a la plaza del castillo, quedaban menos de 10 minutos para el show Mickey’s Royal Friendship Faire (que el día anterior solo vimos un poco de lejos mientras esperábamos que nos dieran nuestra mesa en el Crystal Palace) y, aunque hacía calor, decidimos quedarnos, estábamos frescas de parte mañana. Cuando se hizo la hora, anunciaron que debido a un fallo técnico, no podían llevar a cabo el espectáculo, pero que iban a salir Mickey y sus amigos a saludarnos. ¿En serio? ¿Después de aguantar bajo el sol? Total, que salieron, cantaron la canción final que se nos pegó muy pronto (ya tuvimos canción para todo el viaje) tiraron 4 cohetes y chimpún. Bueno, ya volveríamos en otro momento, tienen varios pases durante todo el día. Eso sí, nosotras tarareando la canción, bailándola y “cantándola en español” todo el día (somos amigos, somos valientes, sigue tus sueños…). Entendimos el mensaje en inglés y se nos había quedado la melodía, ya nos encargamos de traducirla jajaja.
Imagen
Fuimos paseando por Liberty Square y llegamos a Frontierland, que no habíamos visto el día anterior.
Imagen

Qué calor, por favor, vendría genial un viajecito en Splash Mountain, pero no bajó de los 90 minutos de cola durante toda la mañana (y no me extraña) y nuestro FP era a las 4 de la tarde, así que tendríamos que esperar, aunque lo cogeríamos con ganas, sin duda. Entramos en Country Bear Jamboree, no sabíamos muy bien lo que era, suponíamos que algún tipo de show, pero al menos estaríamos sentadas y al fresco. Creeréis que soy una exagerada, pero creedme cuando os digo que no se podía estar fuera, ni pasear mucho rato. Y sí, resultó ser un show de osos animatronics cantando canciones country, que la mayoría conocía y con las que lo daban todo (palmas y patadas, yihaaaa!). Nosotras no íbamos a ser menos…la verdad que aquello era totalmente prescindible, pero por ese aire acondicionado nos cargábamos hasta el show más cutre. Nos sentíamos como en la peli de “Goofy e hijo” cuando ven el espectáculo de las zarigüeyas robots que cantan. Qué risa, no parábamos de recordar esa escena.
ImagenImagen
Después de aplaudir a los osos cantarines, seguimos paseando y explorando Frontierland. Qué pena que Big Thunder Mountain estuviera cerrada por reformas, es una de nuestras atracciones preferidas de París, seguro que allí también lo habría sido. Vimos la isla de Tom Sawyer, pero ¿os he dicho ya que hacía mucho calor? No íbamos a hacer cola para montar en la barca bajo ese solazo ni locas. Por cierto, por allí había muchos carteles de peligro de alligators y serpientes en la zona, como ya habíamos visto en otros lugares como Animal Kingdom.
ImagenImagen
Imagen

Seguimos andando y vimos allí a Woody y Jessy, ya sabéis que Celina (la peque del grupo) es súper fan de Toy Story y dijo que esa foto era imperdible…yo me planteé que no era para tanto porque tenía una cola de mínimo media hora a todo el sol con un calor bochornoso…pero bueno, no teníamos tampoco rumbo fijo, faltaba todavía para nuestro próximo FP así que decidimos ponernos en cola. Era tanto el sol, que saqué el paraguas para taparnos un poco… Al rato, se nos ocurrió una genial idea: haríamos turnos de 5 minutos y de dos en dos entraríamos a la tienda que había justo enfrente a que nos diera el fresco del aire acondicionado. Y así lo hicimos, 5 minutos cronometrados y nos cambiábamos, para no perder el turno en la cola. La familia que iba delante y la de detrás vimos que hicieron lo mismo, ya digo que era imposible aguantar mucho tiempo parados allí. Cuando estábamos en esa fila, vimos pasar a los de la grabación que habíamos visto a la entrada, con varias cámaras, pantallas, y los mismos actores y figurantes. Grababan como que iban andando por Frontierland. Por fin nos tocó la foto, primero dejamos a Celina que se hiciera unas cuantas sola, luego nos pusimos las cuatro y cuando nos íbamos, los mismos Woody y Jessy nos invitan a hacernos todas individual…nos pareció correcto tras la larga espera al sol jajaja.
ImagenImagenImagen

Continuamos paseando y fuimos hacia Fantasyland, pues teníamos FP para la foto con Rapunzel. Pasamos muy rápido, y como siempre, a Laura y a mí el sensor de Mickey se nos ponía de colorines y sonaba musiquita de palacio al pasar nuestra pulsera especial. Cuando pasamos, nos encontramos con Tiana…un momento ¿pero la foto no era con Rapunzel? Ya nos hemos metido mal…ah no, no, está ahí al lado! Anda! Nos hacemos una foto con cada una! Y bendito FP porque había unas colas… Eso sí, fue todo muy rápido. Tiana apenas habló y Rapunzel muy mona diciendo que siguiéramos nuestros sueños y demás…(nosotras nos reíamos porque nos acordábamos de la canción del show).
ImagenImagenImagen

Salimos y fuimos donde se pone Peter Pan y aunque no estaba, sabíamos que tardaría poquito, pues la gente ya estaba preparada. Y así fue, en menos de 10 minutos teníamos delante a un Peter muy travieso y con gestos faciales muy raros. Me llamó la atención al cantidad de chicas que se hacían la foto con él y le querían dar besos y él venga a decir que eso no le gustaba y que le daba asco jaja.
ImagenImagen
Ya era la hora de nuestro FP para la foto con Ariel. Al fin íbamos a tener una foto con Ariel con cola…y fue un visto y no visto. Está justo al lado de su atracción, pero si Tiana había sido escueta…Ariel lo fue más, más que nada porque básicamente nos echaron. La pobre ahí sin moverse y las cast members que estaban allí parecían un poquito hartas de la vida, entiendo que todos podemos tener un mal día, pero ojo, que casi ni me dejan colocarme para la foto y ya estaban diciéndonos “bye! See you!” Eso sí, Ariel monísima y el rinconcito para la foto también.
Imagen
Llegado ese momento, quedaba algo más de media hora para la comida en Be our guest. Había mucha cola en todas las atracciones de la zona y además ya habíamos montado el día anterior, tampoco queríamos alejarnos y no hacía tiempo de ir paseando sin rumbo. Así que decidimos ir a refrescarnos y descansar a uno de nuestros rincones favoritos: la taberna de Gastón. Pedimos la famosa Lefou’s Brew que, aunque físicamente puede parecer una especie de cerveza, es un granizado especial de distintas frutas. Estaba muy rica, son un sabor dulzón, que nos gustó más que la Cerveza de Mantequilla de Harry Potter y nos vino genial para combatir aquel calor terrible que hacía bajo el aire acondicionado. La verdad que nos vino muy bien ese ratillo para descansar y ver qué íbamos hacer el resto del día.

ImagenImagenImagen
Cuando llegó la hora de nuestra reserva fuimos al restaurante Be our Guest y antes de entrar una photopassera nos hizo unas fotos con el castillo de la Bestia al fondo.
Imagen
ImagenImagen

Y llegó el momento, por fin entrábamos en el restaurante más esperado por mí. Os recuerdo que mi peli Disney preferida es La Bella y la Bestia y estar allí para mí era un auténtico sueño. Qué preciosidad de sitio, menuda pasada.
ImagenImagen

El interior del castillo tal cual. Cuando digo el nombre de mi reserva, me dan una rosa y me dicen que pase, explore el castillo y me siente en la sala que quiera. Entramos y nos encontramos directamente con la sala enorme del baile, preciosa, tal cual, nos asomamos al ala oeste pero la vemos muy oscura para comer y la otra sala, muy bonita con muchos cuadros y tal pero decidimos quedarnos en la del baile. Es la que hemos visto miles de veces en la peli, con sus angelitos en el techo y sus grandes ventanales. Así que tras dar varias vueltas, encontramos una mesa y nos sentamos. Como hicimos el pedido por internet, pronto aparece una camarera muy maja (me localizan por la rosa) con un carro como si me fuera a servir el banquete de mi vida y me planta mi bocata de pavo con patatas fritas delante jajaja. Que oye, estaba riquísimo, pero parece que no pegaba con todo aquel glamour jijiji. La bebida era rellenable y era ideal para el calor que habíamos pasado.
ImagenImagenImagen

Estuvimos muy tranquilas y cuando acabamos, exploramos todo el restaurante, nos asomamos al ala oeste (aunque sabemos que está prohibida), vimos la rosa y cómo se caían los pétalos y vimos los preciosos cuadros que habían en la otra sala.
ImagenImagenImagenImagenImagen

No podíamos irnos de allí sin bailar en aquel gran salón y cuando estaba totalmente dándolo todo con mi prima, se acerca una camarera con su carro, pensé que iba a decirme que me apartara, que no podía pasar o que allí no me podía poner a hacer eso…y me dice si puedo bailar con ella!! Por favor qué señora más adorable. Y así me marqué unos pasitos con la mujer antes de que siguiera repartiendo comidas. Estos detalles solo los tiene Disney, prácticamente todos los cast members están creando magia, tengan la edad que tengan. Es genial.
ImagenImagen

Antes de salir, como ya sabíamos el calor que nos esperaba, nos cogimos bebidas bien fresquitas con mucho hielo para el camino. Eso sí, no nos podíamos ir de allí sin la foto en la famosa vidriera. Seguro que volveremos a cenar en una futura visita, para poder hacernos una foto con la Bestia.
Imagen
Cuando salimos, otro fotógrafo se ofreció a hacernos una foto y me puso a Lumiere en la mano, no nos íbamos a negar, no sabía a quién se lo estaba diciendo. El pobre chico estaba sudando muchísimo, pero mucho mucho, me daba mucho apuro que estuviera allí así, no había ni una sombra. Espero que su turno no durara mucho más, porque ya digo que no se podía aguantar.
Imagen
Intentamos entrar a la atracción de Winnie the Pooh pero había media hora de cola, que yo no pensaba hacer, así que decidimos sacar FP para el próximo día que fuéramos, ya que Celina (fan del osito) no se la quería perder. Vimos algunas tiendas, algunas fotos al pasar por el castillo y fuimos paseando hacia Adventureland, el land que nos quedaba por conocer.
ImagenImagen

Fuimos directas a una de las atracciones estrella y una de nuestras favoritas en París: Piratas del Caribe. Tras unos 15 minutos de cola al fresco, montamos y bueno, sí que aparece Jack Sparrow (yo ya lo había visto en Anaheim) pero la atracción nos decepcionó un poco. Mucho más corta que la de París, sí que tiene escenas que son las mismas en todos lados, pero no sé, la de París creo que es más especial con esas bajadas. Sabemos que tiene muchos más años y hay que admitir que los animatronics nuevos son una pasada. Realmente parece que tienes al auténtico Johnny Depp delante de ti.
ImagenImagenImagenImagen
Al salir nos hicimos algunas fotos y fuimos a otro clásico: Tiki Room. Yo sí que sabía de qué iba e incluso me sabía la canción (presente en muchos recopilatorios Disney), pero mi hermana y mis primas tenían la misma cara que en los osos cantarines. De hecho, mi hermana se apoyó en mí y pegó una cabezada. La entiendo, con el aplome que llevábamos del calor, entramos al fresquito, sentadas, en plena hora de la siesta y los loros cantando…no pudo evitarlo jajajaja.
Imagen
Cuando salimos, intentamos entrar en Jungle Cruise pero había mucha cola, decidimos sacar el FP en cuanto montáramos en Splash Mountain. Al fin llegó el momento de montarnos en esta atracción, ¡por fin una de agua!
Imagen
Aunque teníamos FP, tuvimos que esperar unos 15 minutos para montar y cuando lo hicimos, comprobamos que es la atracción más larga de la historia! Jaja. Serán 7 u 8 minutos de atracción sin exagerar. Muy bien tematizada con los personajes de “Canción del Sur”, tiene varias bajadas antes de la grande. Yo iba muy nerviosa por la bajada grande (ya sabéis que no me gustan) y justo cuando estábamos subiendo para esa última bajada, se para la atracción, se encienden las luces y dicen que no nos movamos, que hay un fallo técnico pero que pronto arreglarán. Qué mal lo pasé. Estuvimos varios minutos en esa posición, muy empinados, en posición casi vertical, yo no veía si estábamos cerca de la bajada y yo solo pensaba que como se hubiera roto de verdad, tendrían que llamar a la grúa para sacarme de allí entre los nervios y la posición en la que estaba…En fin, cuando se puso en marcha subimos arriba y la gran bajada…no es tan exagerada como mi cara hacer pensar. Pero ya sabéis que soy muy delicada para todo eso y me faltaba tronco para agarrarme jajaja. Tampoco te mojas mucho, pero viene bien para aliviar el calor.
ImagenImagen

Cuando bajamos, la cola para subir marcaba 120 minutos, una exageración. Entre el calor y los fallos técnicos que iba teniendo la atracción, entiendo que se acumule tanta gente. Nos hicimos alguna foto por allí y decidimos ir al castillo a ver si pillábamos el espectáculo completo de Mickey’s Royal Friendship Faire. Aunque primero pasamos por Liberty Square y como estaba Bella en Heritage House para fotografiarse de manera exclusiva para los clientes con Memory Maker o pase anual, decidimos entrar. Dentro solo había unas cuatro familias delante y allí estábamos de nuevo delante de mi princesa favorita, con su vestido precioso. La pobre sale fatal en las fotos, pero en directo no se le veía esa cara tan rara. Al menos era muy simpática y cariñosa y se volvió loca cuando vio que yo llevaba una camiseta de ella. Su consejo de despedida fue que recordáramos siempre que la belleza está en el interior. Qué gran verdad, a ti te lo van a decir, bonica. Que tu bestia se te acaba convirtiendo en un maromo guapetón.
ImagenImagenImagen

Al fin llegamos para el último pase del show de delante del castillo y lo disfrutamos como las que más. Qué bonito ver todos los personajes junto a Tiana, Rapunzel, Elsa, Ana y compañía. Es un show muy bonito, con canciones de los últimos clásicos y el gran temazo que esperábamos con ganas: todos somos amigos, lalalalala… Ya nos la sabíamos!! Jajaja. Hasta había fotógrafos del photopass que se colaban entre el público para hacernos fotos mientras veíamos el show. Es ver nuestras caras en estas fotos y empezar a sudar de recordar el calor…y ni una sombra! Para que a Mickey y compañía les diera un mal encima del escenario.
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Cuando acabó, nos quedamos por allí porque en seguida llegaba la “Move it! Shake it! Dance & Play it! Street Party”. Una cabalgata que montaba una gran fiesta muy divertida en la plaza del castillo. Carrozas con Mickey, Donald y compañía, un DJ, Phineas y Ferb, Judy y Nick, Baloo, el Rey Louie, Woody, Jessy... Era una mezcla de personajes un tanto extraña pero muy divertida. Las carrozas se paraban en la plaza y entonces invitaban al público a ponerse en la calle y bailar con ellos siguiendo a los bailarines. Súper divertido, lo pasamos genial y nos reímos mucho. Además te invitan a hacer fotos y twittearlas con un determinado hastag que luego proyectan en las pantallas de las carrozas (aunque dudo que fueran de ese día) pero es una manera de hacer pasar un buen rato al público. Además, las canciones eran súper pegadizas y los fotógrafos de allí hacían unas fotos con efecto ojo de pez chulísimas. Un auténtico fiestón jajaja
ImagenImagen

Al acabar, nos fuimos detrás de ellos por Main Street bailando, entramos en alguna tienda y subimos a la estación del tren que da la vuelta al parque para ir desde allí a Adventureland de nuevo.
ImagenImagenImagenImagen

Pensábamos que sería como en París, que para en cada land pero no, solo tiene parada en Frontierland y Fantasyland, así que nos bajamos en el primero para ir a Adventureland y montar en Jungle Cruise, que teníamos FP. Es un una atracción vintage, un recorrido relajante en barco viendo animatronics de animales (tras ver el Kilimanjaro safaris queda ya desfasado) pero es muy especial si conoces la historia de la atracción y muy divertido si te toca una guía como la nuestra que no se callaba y que lo vivía como la que más.
ImagenImagen
Cuando bajamos repasamos lo que nos quedaba de ese land: la casa del árbol estaba cerrada, las alfombras de Aladdín siempre tenían mucha cola y no es que nos hiciera especial ilusión montar. Así que vimos tiendas y fuimos paseando de nuevo a Frontierland donde vimos a nuestro amigo Pecos Bill (su canción la hemos cantado siempre en campamentos).
ImagenImagen

Decidimos coger el tren allí y que nos diera la vuelta por todo el parque hasta la salida, ya que teníamos cena en el Grand Floridian. El paseo en tren fue muy agradable y ves zonas ocultas a los que pasean por el parque. Cuando llegamos a la estación de Main Street bajamos, última mirada al castillo y nos fuimos hacia la salida. En la puerta, un fotógrafo nos hizo algunas fotos junto al Mickey de flores.
Imagen
Como teníamos tiempo hasta la reserva de nuestra cena en el 1900 Park Fare del Grand Floridian, decidimos ir en barco, además, estaba atardeciendo y las vistas eran preciosas. El barco era pequeño, no cabía mucha gente, fue un paseo íntimo, rápido y corto pero con una luz preciosa en pleno atardecer.
ImagenImagenImagen
Cuando llegamos, fuimos andando por ese hotelazo de lujo hasta que llegamos al edificio principal donde estaba nuestro restaurante.
ImagenImagen

Como todavía quedaba un poco hasta nuestra hora, fuimos a sentarnos en unos sofás en un gran hall donde un pianista amenizaba la noche. Cuánto lujo y cuánto glamour…pero yo os digo una cosa, prefiero mi hotel All Stars Movies, creo que tiene mucha más magia Disney, aunque baje en glamour jajajaja.
ImagenImagen

El restaurante era precioso, era un buffet enorme donde había de todo y lo mejor era que estaba Cenicienta, su madrastra y sus hermanastras por allí haciendo de las suyas y paseándose entre los comensales. Muy divertido y como ya os dije, Celina es muy fan de Cenicienta desde que era pequeña, así que estaba en su salsa. Antes de irnos nos invitaron a hacernos una foto en un mural que tienen el castillo pintado…bueno, si insisten nos haremos fotos, será por fotos! Jaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cuando acabamos (muy llenas) fuimos a coger el monorraíl que nos dejó en Magic Kingdom donde vimos desde fuera los fuegos de Wishes y las carrozas de luces que van por el lago de fuera (con motivos muy americanos) mientras esperábamos el bus de nuestro hotel. Cuando por fin llegamos, estábamos tan cansadas que apenas teníamos fuerzas para nada. Pero había que dormir y descansar que el día ha sido largo y el calor ha hecho que todavía haya sido más aplomante. Al día siguiente nos esperaba por fin Hollywood Studios.
Última edición por Carmen_Granger el Lun 12 Dic, 2016 21:26, editado 1 vez en total.
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por inmicazaragoza » Jue 08 Dic, 2016 23:49

Ay me encanta como lo cuentas, esperando el siguiente dia...

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por isitamar » Vie 09 Dic, 2016 16:18

Me encanta leerte!! Vaya viajazo!! Pero me asustas con el calor!! Tanto tanto hacía?? Nosotros queremos ir en esa fecha pero en 2018!! Ains, queda mucho!! Siempre habláis del calor, y de verdad que me da miedo... Mira que yo soporto el calor, he estado en sevilla, Madrid...y sitios con mucho calor en verano y lo he llevado. Pero Una amiga que estuvo en julio me dijo que era asfixiante, que nunca volvería en verano...
Por cierto, os he visto con tenis y también con chanclas de estas con belcro, con cuáles ibais más cómodas? Supongo q es cuestión de gustos...cuando voy a Warner o i magica en verano solemos llevar tipo playeras q se pueden mojar pero como las vuestras y bien...
Bueno, deseando continuar leyendo!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por chiquituji » Vie 09 Dic, 2016 19:33

Ainnsss que bonito dia en MK...!!!

Yo al Tiki entre una vez y creo que no volvere a repetir, la cancion me encanta pero la atraccion me parece siniestra jajjajaja

El calor agota mucho, nosotros lo que hacemos es entran continuamente en las tiendas jajjaja lo malo que acabas comprando....

El show del castillo es espectacular...!! Me encanta...!!!

Ahhhh y yo tambien me quedo con los hoteles, all star... son mucho mas magicos...!!! sobre todo el Movies :love3

Esperando el siguiente dia...!

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Sab 10 Dic, 2016 20:51

inmicazaragoza escribió:Ay me encanta como lo cuentas, esperando el siguiente dia...

Gracias por leerme. Sí, espero sacar un hueco pronto para seguir ;)

isitamar escribió:Me encanta leerte!! Vaya viajazo!! Pero me asustas con el calor!! Tanto tanto hacía?? Nosotros queremos ir en esa fecha pero en 2018!! Ains, queda mucho!! Siempre habláis del calor, y de verdad que me da miedo... Mira que yo soporto el calor, he estado en sevilla, Madrid...y sitios con mucho calor en verano y lo he llevado. Pero Una amiga que estuvo en julio me dijo que era asfixiante, que nunca volvería en verano... Por cierto, os he visto con tenis y también con chanclas de estas con belcro, con cuáles ibais más cómodas? Supongo q es cuestión de gustos...cuando voy a Warner o i magica en verano solemos llevar tipo playeras q se pueden mojar pero como las vuestras y bien... Bueno, deseando continuar leyendo!!

Donde yo vivo (sur de la provincia de Alicante) te aseguro que hace mucho calor en verano, pero lo de allí era otro tipo de calor. Allí en Orlando hay que sumarle la gran humedad, que como conté al principio, cuesta adaptarse. Eso está presente a todas horas. Pero en contraste, tienes el aire acondicionado a tope en interiores (tiendas, restaurantes, shows, buses...)
En cuanto al calzado...eso va con cada uno. Tienes que tener en cuenta que sea un calzado cómo para andar mucho todo el día. Mis primas y mi hermana preferían deportivos o converse. Yo voy muy cómoda con esas chanclas de Decathlon que suelo llevar en verano cuando sé que voy a andar bastante y hace calor y quiero llevar el pie al aire (además para los días que sabía que podía mejorme también me vinieron bien). Auqnue algunos días llevé vans, que también llevo cómodas y así cambiaba el calzado.

chiquituji escribió:Ainnsss que bonito dia en MK...!!! Yo al Tiki entre una vez y creo que no volvere a repetir, la cancion me encanta pero la atraccion me parece siniestra jajjajaja El calor agota mucho, nosotros lo que hacemos es entran continuamente en las tiendas jajjaja lo malo que acabas comprando.... El show del castillo es espectacular...!! Me encanta...!!! Ahhhh y yo tambien me quedo con los hoteles, all star... son mucho mas magicos...!!! sobre todo el Movies :love3 Esperando el siguiente dia...!

Lo de entrar en tiendas tiene ese peligro. Tranquila, no sois los únicos, todos pecamos jajaja
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Carmen_Granger » Dom 11 Dic, 2016 16:14

Martes 23 de agosto: HOLLYWOOD STUDIOS

Hoy por fin íbamos el día completo a Hollywood Studios. Os recuerdo que el primer día de nuestro viaje iba a estar destinado a este parque con comida en el Sci-fi Dine-in, pero ese día acabamos pasándolo en Copenhague por el retraso de nuestro vuelo… Así que teníamos un gran reto: ver todo lo posible de este parque en un día (aunque el último día no teníamos parque programado y si nos quedaba algo, podíamos aprovechar esa mañana). Sabía que el parque no era muy grande, ya que están en obras por los futuros lands de Star Wars y Toy Story pero sí que tenía varios espectáculos que teníamos que cuadrar con nuestros horarios de FP. Además, sabíamos que estaban fuerte con el tema de Star Wars allí este verano y a mí me encanta, por lo que no quería perderme nada.
Por todo eso, ese día nos despertamos muy prontito (para variar), desayunamos y cogimos el bus hacia Hollywood Studios. Abría a las 9 y sobre las 8:40 ya estábamos nosotras en la puerta, donde aprovechamos para hacer alguna foto antes de entrar.
ImagenImagen

Como descubrimos la noche que nos acercamos a ver los fuegos de Star Wars, nuestras magic bands de BB-8 eran muy especiales en este parque, ya que cada vez que las pasábamos para la entrada o para un FP+, se oía al famosos droide y las luces del sensor de Mickey se volvía blancas y naranjas, sus colores.

Sabíamos que Toy Story Mania es una de las atracciones estrellas y nuestro FP+ para esta atracción lo teníamos para el primer día que íbamos a este parque. En cuanto vi que no llegábamos por el retraso del vuelo, intenté cambiarlo para este día, pero ya era imposible a falta de una semana y pico. Me asusté un poco y me hice una idea de la gran cantidad de gente que mueve esta atracción. Nuestra única esperanza para no hacer cola de horas era ir nada más abrir. Antes de las 9 nos dejaron pasar hasta la plaza central del Teatro Chino. Allí nos retuvieron con cuerdas, aprovechamos para buscar en el plano dónde quedaba la famosa atracción y en cuanto abrieron oficialmente y nos dejaron pasar, fuimos hacia allá. Al principio hubo un poco de lío porque había una escaleras y no sabíamos hacia dónde ir. La verdad es que está un poco escondida esa zona de Toy Story, pero seguimos a la gente y vimos que todos iban al mismo sitio. Al llegar, dijeron que la atracción estaba cerrada por fallos técnicos y que no sabían cuándo iban a abrir. No dejaban pasar a nadie, ni la cola ni los que tenían FP+ a esa hora. Yo no me lo creía ¿En serio? ¿Qué más podía pasar?
Por allí pasaban los solados verdes de la peli que al ver a mi prima Celina con la camiseta de Buzz Lightyear (comprada en DLP un año antes) no paraban de hacerle gracias, de cogerla de la mano, y la llevaron a que se asomara a una ventana y viera que estaban Buzz y Woody dentro. Como no podíamos entrar a la atracción, decidimos entrar a hacernos la foto con ellos, a ver si al salir la habían arreglado. Hicimos unos 15 minutos de cola o menos amenizados por varios rincones para fotos. Celina estaba emocionadísima, ya sabéis que es muy fan de Toy Story (además de la Cenicienta y de Winnie the Pooh así que os podéis imaginar sus momentos estrella del viaje).
ImagenImagenImagenImagen
Cuando por fin nos tocó, dejamos que ella se hiciera todas las fotos individuales que quiso y Buzz estaba emocionadísimo con su camiseta jaja

ImagenImagenImagenImagen
Cuando salimos, acababan de abrir la atracción, ponía 20 minutos de cola ya, pero no nos lo pensamos, ¡adentro! La cola era una pasada, es como si te hubieras encogido y vas todos los juegos y juguetes de Andy enormes, como si tú mismo fueras un juguete.
Imagen
Y la atracción…brutal! Divertidísima! Vas en un carro y llevas una especie de cañón que disparas tirando de una cuerdecita y es tu arma para jugar a los diferentes minijuegos a través de pantallas en 3D. Es genial y súper divertido. Qué bien lo pasamos. Intentamos sacar FP para el último día que estábamos pero como imaginamos, era imposible.
ImagenImagenImagen

Cuando salimos, tras algunas fotos, nos metimos en lo siguiente que vimos “Walt Disney: One man’s dream”. Resultó ser una exposición preciosa de la vida de Walt Disney y de la historia de los parques Disney. Al final había una sala tipo cine en la que vimos un documental súper emotivo de Walt Disney que duró unos 15 minutos. Solamente diré que salimos emocionadas y con lágrimas en la cara. Fue precioso, hecho para tocar la fibra de todos los que hemos crecido con Disney y con nosotras lo consiguieron. Le debemos tanto a este señor jaja. La peli era en inglés pero se entendía muy bien.
ImagenImagen
Cuando salimos de allí, continuamos andando y llegamos al teatro donde representaban “Voyage of The Little Mermaid”, quedaban 5 minutos para que empezase el show así que entramos, todavía quedaban butacas libres.
Imagen
El espectáculo nos pareció bastante cutre. Dura un cuarto de hora escaso y solo son algunas canciones cantadas por los personajes e imágenes de la peli proyectadas en una pantalla para hacer avanzar la historia a pasos agigantados. Creo que quizás se ha quedado un poco desfasado con esos efectos de luz láser o esas proyecciones… Aunque si os soy sincera, cuando yo vi a Ariel en la roca cantando “Part of your world” pensaba que de un momento a otro iba a elevarse y nadar por el escenario, como en el espectáculo que vi en el Hyperion de DLP en 1997 y tengo en mi mente grabado (y en vídeo del viaje jaja). Pero no, Ariel se dedica a cantar y peinarse sentada en la roca…no sé, le faltaba mucho y es fácil mejorarlo.
ImagenImagen
Cuando salimos, vimos a algunos stormtroopers paseando por allí y yo no aguantaba más: vamos a entrar ya a Star Wars Launch Bay. Fuimos directas a la foto con Chewbacca que marcaba 20 minutos. El sitio por dentro está muy curioso decorado, con muchas referencias a la saga galáctica. Durante esta cola pudimos ver de cerca los sables láser de distintos personajes.
ImagenImagen
Los castmembers de allí están muy metidos en el papel y llevan el uniforme de La Resistencia. Una cosa que nos encantaba era que hasta que no nos toca, no vemos al personaje, por eso os podéis imaginar mi cara cuando estaba delante del wookie más famoso, además es uno de mis personajes favoritos de la saga. Qué emoción, una a una le dimos un abrazo y nos hicimos una foto. Súper cariñoso y súper alto. Por favor, qué bonico! No exagero si digo que fue uno de los mejores momentos del viaje para mí.
ImagenImagenImagen

En cuanto salimos, le enviamos la foto a nuestra abuela (muy fan de la saga) y desde entonces nos lleva de fondo de pantalla en su teléfono con su Chewbacca querido jajaja. Inmediatamente nos pusimos en la cola para la foto con Kylo Ren que marcaba 10 minutos solo y mientras pudimos ver distintos cascos de las pelis.
Imagen
Me di cuenta que aquí los castmembers llevaban el uniforme de la Primera Orden y además estaban totalmente metidos en el papel, muy serios y directos, eran los malos, que quedara claro jajaja. Y qué decir de Kylo Ren, qué miedo, cómo nos intimidó, nos dio un largo sermón de por qué nos teníamos que unir a la Primera Orden y decía que el Lado Oscuro era el mejor, que si nos unimos a él todo será mejor…Solamente diré que me acojonó un poquito y casi digo que sí. Impone muchísimo verlo tan cerca hablarte con esa voz a través del casco…ufff. Nos quedamos con las ganas de una foto individual con él, pero a ver quién tenía narices a pedírsela después de que habernos dicho que nos fuéramos de allí jajaja. La verdad que un aplauso a WDW por esos encuentro galácticos, para los fans de la saga son una auténtica delicia.
ImagenImagen
Cuando salimos, vimos algunos elementos de la saga que había por allí, pasamos a una sala que representa un poco la cantina y por allí había varios jawas que buscaban algo para intercambiar. Uno nos preguntó que qué le podíamos ofrecer a cambio de un anillo con luces hortera de los chinos, le dijimos que a Celina y se la dimos, pero decía que no, que se quedaba con su anillo de los chinos, qué risas y cómo nos reímos.
ImagenImagen

Después entramos a varias salas donde se pueden ver varios elementos de las pelis, aunque pasamos rápido, pues era nuestra hora del FP+ para Star Tours (bien! Más Star Wars!) y debíamos de encontrar la atracción, que estaba en otra zona del parque. A mí me encantó porque es un viaje nuevo, con muchos elementos, personajes y sorpresas del episodio VII, por lo que está muy actualizado aunque hemos de admitir que nos mareó un poco, pero no tanto como la de París el año anterior.
ImagenImagen
Imagen
Cuando salimos, vimos un poco del espectáculo “Jedi Training: Trials of the Temple”, donde varios niños se estaban enfrentando al mismísimo Darth Vader. La verdad que cada vez que pasamos por allí siempre lo estaban haciendo, deben de haber muchos pases de este show. Como ya habíamos visto la Jedi Academy en París, no nos quedamos mucho tiempo porque vimos que era muy similar.

Desandamos nuestros pasos para ir a la otra punta del parque, pues pronto era nuestro FP+ para la coaster de Aerosmith, aunque antes vimos la marcha de la Primera Orden dirigida por la Capitana Phasma, muy real y muy imponente todo. La verdad que impresiona ver a todos los soldados andando a la vez.
Imagen
Cuando llegamos a Aerosmith, yo me quedé fuera sentada a la sombra y ellas entraron. Salieron encantadas de la montaña rusa, les encantó. Dijeron que a mí me gustaría, porque no tenía grandes bajadas, eran todo giros y era muy divertida, pero siempre había más de 40 minutos de cola y yo me negaba a hacerlos. Y lo de sacar FP+ ya dije que era misión imposible, he de admitir que tampoco es que me hiciera gran ilusión montar...
ImagenImagen

Como en menos de media hora empezaba un pase del espectáculo de La Bella y la Bestia y estaba enfrente, pasamos a verlo. El show nos encantó, dura una media hora y es realmente precioso, muy de cuento. Los trajes, decorados y tal son muy sencillos, muy de dibujos animados. Cuentan toda la historia de la peli sin olvidar las famosas canciones, lo disfrutamos mucho y me emocioné un poquito también, he de admitirlo (ya me vais conociendo, soy de lágrima fácil). Lo peor era que hacía mucho calor, pues no era un teatro cerrado, estaba techado y solo había alunos ventiladores en el techo, pero que no hacían nada, vamos.
ImagenImagenImagen

Cuando salimos, fuimos paseando tranquilamente por las tiendas de Sunset Boulevard para refrescarnos e ir fichando lo que íbamos a llevarnos de allí…qué bonito todo por favor. Había una tienda con cosas de Star Wars chulas, chulas, pero preferimos echar un vistazo y dejar las compras para más adelante.
ImagenImagen

Volvimos a travesar el parque para ir al Mama Melrose's, el restaurante italiano en el que teníamos reservada nuestra comida.
Imagen

Es muy acogedor y nos tocó una camarera latina simpatiquísima que hizo que ese rato fuera todavía mejor y nos ayudó con la carta. Teníamos que elegir una bebida, un plato principal (que eran bastante grandes) y un postre. Cada una pedimos una cosa diferente y todas estaban realmente deliciosas, qué rico por favor. Totalmente recomendado, de verdad (y mi madre pensando que íbamos a estar a base de hamburguesas y nuggets dos semanas :lol: :lol: )
ImagenImagenImagen

Cuando salimos, dimos una vuelta por las tiendas que había por allí: una de Navidad y una de los Muppets. La verdad que ya no había nada más porque estaba todo vallado por las obras. Tengo curiosidad por volver en un futuro y ver este parque en todo su esplendor. Entramos en la peli en 3D de los muppets y nos vino genial para descansar al fresquito ya que duraba cerca de media hora…y a más de una le sirvió para pegar una pequeña cabezada, porque es un poco aburrida y a día de hoy ya ha quedado un poco desfasada ese 3D antiguo, pero bueno, los muppets siempre son los muppets (o teleñecos, como queráis jaja).
ImagenImagenImagenImagen
Cuando salimos de la siest… digo, de la peli en 3D, fuimos donde estaba Olaf para hacerse la foto y solo marcaba 10 minutos. Qué bonico es y qué veraniego su photocall, como le gusta a él jaja.
ImagenImagenImagen

Después de ver a nuestro amigo, nuestro destino estaba claro: “For the first time in forever: A Frozen sing-along celebration” Vamos, el show-karaoke de Frozen con las canciones de la peli en pantalla con la letra para que cantemos. Y ahí estábamos nosotras las primeras, dándolo todo. Creo que se podría explotar más a los personajes de la peli y que aparecieran más en el escenario, me supo a poco. Eso sí, el espectáculo es en un teatro con sus butacas cómodas y con su aire acondicionado a tope, que estamos en Arendelle y hay que recrearlo bien jaja.
ImagenImagenImagen
Cuando salimos, quedaban 15 min para el espectáculo de Indiana Jones que estaba enfrente, pero nos dijeron que estaba lleno, que si queríamos podíamos pasar pero tendríamos que verlo de pie y duraba 30 minutos, así que decidimos irnos e intentar llegar con tiempo para el siguiente pase, que sería el último del día. Fuimos hacia The Tower of Terror (otra vez a la otra punta del parque), yo no pensaba montar, pero cuando íbamos y ya se veía, mis primas y mi hermana intentaron convencerme…que si ni en París ni en Anaheim había montado, que si era el momento de atreverme en Orlando, que no es tan alto, que no es nada…total, que creo que fue el subidón de estar allí que sin pensar dije “vamos!” y como teníamos FP+, entramos directas y no tuve tiempo de arrepentirme… Y bueno, no fue muy agradable, lo pasé un poco mal porque creía que eso subía, bajaba y ya está y no, lo hace varias veces, yo quería que parara, mi hermana a mi lado muerta de risa…me acuerdo y me río yo jajaja. Pero he de admitir que no es tan fuerte como parece y es una atracción clásica que tenía que probar. Lo mismo consigo pillarle el punto a la próxima…si la hay :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Después de varias fotos, fuimos hacia el espectáculo de Indiana Jones, pues solo quedaba el último pase del día y no nos lo podíamos perder. De camino hacia allá, nos hicieron varias fotos delante del Teatro Chino.
ImagenImagenImagen
Tengo que decir que las pelis de Indiana Jones son de mis favoritas de mi infancia, ya os conté que adoro a Spielberg, pero el show me decepcionó un poco. A ver, son espectaculares las escenas de acción y verlo ahí en directo impresiona, pero el espectáculo es una especie de master class en la que explican cómo se hacen esas escenas, hablan mucho y puede hacerse un poco pesado para quienes no entiendan mucho el inglés, en mi opinión, vamos. Me esperaba un espectáculo de acción completo y estas escenas son la que menos duran del show. Pero recomiendo verlo por estos momentazos y todos los cambios de decorados, que son espectaculares.
Imagen
Al salir, vimos que enfrente estaba “The Path of Jedi” , nos asomamos porque no sabíamos qué era y la cast member de la entrada nos metió prisa porque decía que iba a empezar, así que entramos y tras nosotras cerraron las puertas. Resultó ser una sala de cine pequeña donde proyectaban un montaje de escenas de toda la saga de Star Wars, centrándose en la Fuerza y en los jedis, sobre todo en la vida de Anakin y de Luke, aunque también incluye escenas de la última peli. Es un montaje precioso que a todo fan de la saga le encantará, muy bonito. Además son 10 minutos sentadas en butacas bajo el aire acondicionado y se agradece.
Imagen

Cuando salimos, fuimos hacia el Teatro Chino de nuevo y vimos que estaba acabando el espectáculo “Star Wars: A galaxy far, far away” y sobre el escenario había varios personajes de la saga. Qué chulo! Pero qué mal cuando vimos que ya no había otro pase ese día. Definitivamente, la última mañana, la dedicaríamos a este parque, ese espectáculo no me quedaba sin verlo…
Imagen

Decidimos entonces ir a la atracción que nos quedaba por montar “The great Movie Ride”, o también conocida por nosotras como “la atracción de Britney”. Como solamente marcaba 20 minutos de cola decidimos hacerlos, si hubiera habido más, hubiéramos sacado FP para la última mañana. Íbamos en unos carros grandes y nuestra guía Britney nos acompañó y guió a través de escenas de grandes clásicos del cine reproducidas con animatronics. Es una atracción larga y vintage para gente que adore el cine, como nosotras. Quizás se haya quedado algo antigua, pero la interacción con la guía y la nostalgia que producen determinadas escenas clásicas de Hollywood, la hacen especial. Además, nosotras nos reímos mucho también con la guía y toda la situación, así que nos lo pasamos muy bien también.
ImagenImagenImagen
Cuando salimos, tras algunas fotos y encuentro con algún stormtrooper que estaba patrullando por allí, nos fuimos hacia la zona donde era el espectáculo de Fantasmic, pues quedaba una hora y sabíamos que se llenaba, además, ya vimos cómo mucha gente se dirigía hacia allí.
ImagenImagen

Pudimos coger muy buen sitio, aunque no tuviéramos FP+ y la espera hasta que empezó el show fue entretenida, ya que había un dj que iba animando, invitaba a hacer la ola e incluso puso varias canciones para el público cantara y lo diera todo, como algunas de Frozen o la gran “Don’t stop believin’ ” (estábamos emocionadas, de estar cantándola en un sitio rodeadas de americano que lo daban todo con la canción, nos sentíamos como en Glee!! Jajaja)
Y por fin llegó el gran momento… qué puedo decir de Fantasmic…que es el mejor show de todos los que he visto en el viaje. Qué preciosidad, qué espectáculo de efectos, fuego, agua, luces, proyecciones, personajes muy variados, música de grandes clásicos, héroes, villanos, princesas, príncipes…tiene de todo, absolutamente de todo. Estuvimos con la boca abierta los 30 minutos que dura el es espectáculo. Increíble, precioso, genial, brillante…Cualquier adjetivo que use me quedo corta. Es MAGIA con mayúsculas.
ImagenImagen
Cuando acabó, nos fuimos junto con toda la gente hacia la salida, como ya habíamos decidido volver la última mañana, entraríamos a las tiendas que nos faltaban y compraríamos lo que quisiéramos ese día.
Fuimos a la parada de nuestro bus para ir a nuestro hotel y cenar allí. Como nuestro hotel estaba decorado de las películas, había vitrinas con carteles de película que cuando pasaba delante, aparecía esto y se quedaba así un tiempo, me hacía sentir súper famosa. ¡Viva la magia de las magic bands!
Imagen
Tras cenar nos fuimos a dormir. Como al día siguiente volvíamos a Magic Kingdom y ya lo habíamos visto casi todo de allí, no teníamos prisa por llegar, así que decidimos despertarnos media hora más tarde, que nuestro cuerpo nos lo pedía, después de la paliza que le estábamos metiendo.
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por wikifix » Dom 11 Dic, 2016 18:34

Que guayyy!! Ya me he puesto al día con la review, me encanta todo!!

:party
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por isitamar » Dom 11 Dic, 2016 22:49

Que guay!! Magia absoluta con las magic band que saben siempre dónde estás!! Fantasmic todos hablan maravillas, espero que siga un par de años más!
Yo soy como tú tampoco me van las emociones fuertes y ya tengo descartadas algunas...creo q no me hubiera dejado convencer!! Jajaja

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por Victor » Mar 13 Dic, 2016 22:31

Bueno pues por fin me he puesto al día con la review, que lo había ido dejando pendiente y me está encantando. Tenéis fotos súper chulas y yo cada vez tengo más ganas de que llegue el día e ir yo por fin. Se ve todo tan guay... Estoy disfrutando mucho leyendolo.

:magic

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: [Review en proceso] El gran viaje soñado... WDW!!

Mensaje por sara.97 » Lun 02 Ene, 2017 23:18

Cada vez que leo tu review me dan ganas de ir a Orlando jajaja. Muy chula y unas fotos geniales, me hacen mucha gracia las que salís las 4 posando iguales. Deseando ver la siguiente entrega! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Responder