CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew del viaje nº 13 - TERMINADA

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 29 Ago, 2013 09:54

Bueno, pues ahí va un nuevo día en la rewiew....




:mjesus Miércoles, 24 de Julio de 2013 Disneyland – 3er. Día en la magia y Santo de Cristina :mjesus




Si todos los días en el parque son especiales, hoy todavía lo es más... es el Santo de Cristina...bueno, y de todas las Cristinas, claro!

El caso es que decidimos levantarnos muy temprano, (6'45 h.) y después de vestirnos raudos y veloces, ¡ al parque!, entramos por sus puertas a las 8'10 minutos!!!... que maravilla de tranquilidad que reina en el parque... sólo unos cuantos somos los que paseamos por su calle de principio de siglo. Main Street está iluminada por el sol que ya a esta hora brilla en el cielo!!! Paco decide quedarse por la zona y disfrutar con su compañera, la cámara de fotos, y mientras tanto Cristina y yo nos vamos a disfrutar de las horas extras de magia!

Imagen


Mientras el “dispara” a todo lo que encuentra por el camino... nosotras nos recorremos la calle subidas en una “Limusina” de madera preciosa... llegamos a la plaza del castillo... vamos a abrir la puerta... ¡y no se abre! ¡eh, no podemos salir!, la simpática conductora nos explica que es una “Limusina” y que por lo tanto es ella la que nos tiene que abrir la puerta... ¡ooooh!, que lujazo de buena mañana... je.... después de despedirnos de la simpatica CM (que por cierto es la misma que nos ha paseado muchas veces por el parque, una chica muy, muy simpática que ya tenemos vista de otros viajes, y así se lo hacemos saber...).

Imagen


Cruzamos el Castillo y admiramos emocionadas las cristaleras que adornas sus ventanas... ¡Precioso! Espectacular.... impresionante....

Imagen


Imagen

Ya luego decidimos volar a lomos de nuestro elefante favorito... si, si... Dumbo!!!! y luego volamos nuevamente hasta el País de Nunca Jamás a bordo de los barcos que surcan la atracción Peter Pan. Nada mejor para relajarnos un poquito que sentarnos en las tazas de té.... estooooo, creo que muy tranquilito no es de buena mañana... ¡uoooooh!!! que divertido... aunque la velocidad no es mucha, los giros de buena mañana, recolocan en su sitio el desayuno!...ji! Y claro.... que mejor que terminar de visitar la zona de Fantasyland cabalgando a lomos de un brioso corcel cual Caballero medieval!!! arre caballito! Arre... que ahora nos dirigimos rápidamente junto a Paco, que ya ha “agotado” los disparos de la cámara y los sustituye por los “disparos” que le dirigimos al malvado Emperador Zurg, gracias a las pistolas que nos ha proporcionado Buzz Lightyear.... ufff... como siempre, ¡he perdido!, jo... esto no es novedad, es lo normal... A ver si algún año os puedo contar otra cosa... pero de momento, no es lo mío!!!

Son las 9'15 h. la verdad es que hemos aprovechado muy, muy bien este rato y ahora si, nos dirigimos a... ¿quién lo adivina?...je... ¡pues claro! A la puerta del Walt Disney Studios para disfrutar de nuestro recorrido favorito...

Hoy decidimos pasar la mañana en este parque, pero volveremos a Disneyland para la hora de comer....

Y bueno.. ¡que os voy a contar que no sepáis ya!... Nuestro Crus'h ya nos está esperando en cuanto entramos para adentrarnos en las profundidades marinas... y Paco y Cristina se dan una buena dosis de Rock & Roll a bordo del coche que los lleva por la música de los Aerosmith.... ¡yeaaaaahhh! Y claro, no puede faltar un viaje a la 4ª dimensión... arriba y abajo... y uuaaaaahhhh ya estamos nuevamente en el parque.... Un viaje al mundo del cine de la mano de Cinemagique... ¡¡que maravilla!, de verdad que es un espectáculo que no me canso de verlo... es genial, mágico, imaginativo y … bueno... me quedo sin palabras para describirlo....

Como hoy es el santo de Cristina, le decimos que le regalamos lo que ella quiera del parque... (ya le habíamos regalado un juego de consola en casa, así que hoy que elija algo del parque... )

Una vuelta por las tiendas.. y.. bueno, se lo va pensando.. no se acaba de decidir por algo en especial... no pasa nada.. todavía queda día !

Aprovechamos alguna atracción más del parque y, como ya son las 12'30, decidimos dirigirnos nuevamente a Disneyland para ver donde comemos... ayyy!....nueva anécdota.. por llamarlo de alguna manera... porque vamos... para mí es un …. esto no lo digo que lo pueden leer niños...
Última edición por mjm65 el Jue 29 Ago, 2013 10:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 29 Ago, 2013 09:54

Imagen

Bueno, el caso es que hoy, como es el Santo de Cristina, la ilusión hubiera sido ir al Blue Lagoon.. pero bueno, después de que ella nos dijera que no.. que si queríamos que fuéramos nosotros solos y que ella se quedaba afuera tomando cualquier cosa, pues la verdad... a los papis tampoco nos hace mucha gracia... y menos el día de su Santo. Así que nos propone... (cosa rara en ella) ir al “The Lucky Nugget Saloon”. ¡Ay, que ilusión!, vamos a conocer este... que otros años no había habido manera de que entrara... llegamos hasta la puerta, nos ponemos a mirar los menus... yo ya tengo clichado el que es de Costillas y ñam.. que rico... ¡con lo que me gusta rustir huesos!, que yo en otra vida tuve que ser perro... porque vamos... veo un hueso y lo dejo... ¡limpio, limpio! je.... pues sí.. yo ya me veía comiéndome las costillas que había y... veo que empieza a girar la nariz... ¿que pasa, si hay hamburguesa?, ¿no te gustan las hamburguesas?....
Respuesta : ¡es que esta es de pollo y no me gusta!...

¿queeee!!!, ¡hay, que a mí me da...! ¡pero si es lo mismo!!! pues no, no es lo mismo... así que ahí estamos a la entrada del restaurante.. y sin tenerlo claro... arrgh!

Bueno, a ver.. ¿entonces donde prefieres ir a comer?... . De verdad, si cuando dicen que el hombre (o la mujer, en mi caso) es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...-- A ver, digo yo... ¿es que no aprendo?, ¿es que no se que yo no le puedo preguntar esto a mi hija?, pues sí... yo creo que no hace ni falta que os diga donde terminamos....Bueno, con deciros que yo terminé con mi “Salade de Poulet” … ja, ja...

¡Hijos!!! de verdad... pero bueno, reconozco que prefiero comer algo que no me encanta y estar en familia, que no haber ido cada uno por nuestro lado... Os aseguro que disfruté más de la ensalada, que lo que hubiera disfrutado en el Blue Lagoon, sin mi hija al lado... Ya habrá otra ocasión... espero...
Imagen

Después de comer tenemos hora con el FP para darnos el mejor viaje a bordo de nuestro querido BTM y así rebajar la comida... bueno.. la ensalada....

Y ya luego, decidimos relajarnos un rato a bordo del tren que bordea todo el parque... lo cogemos en la parada de Frontierland... y... damos una vuelta alrededor de todo el parque.... ¡piiiip, piiiip! El vapor inunda el aire al paso de la preciosa locomotora y podemos observar el perímetro en todo su esplendor...

Damos un cuarto de vuelta más y ya estamos en la zona de Fantasyland... ¡hace mucho calor, así que ...¿hay algo mejor que ir a jugar un rato con los “chorritos” del Laberinto de Alicia?
Imagen


Después de “refrescarnos”, perdernos... encontrarnos... subir.. bajar mientras la malvada Reina de Corazones amenaza con cortarnos la cabeza... (glup!)... nos dirigimos a Main Street para disfrutar un rato de tiendas... y es que Cristina quiere comprarse algo .. por aquello de que es su Santo... ¡Main Street arriba.. Main Street abajo!.. nada... no ve nada que le acabe de gustar... ¿nos podemos dar una vuelta por Disney Village? ¡Pues claro!, si a eso hemos venido, a disfrutar de todo, así que para allí que nos dirigimos a ver las tiendas de esa zona... y si... sigue sin encontrar nada que le acabe de entusiasmar... ¡pero chiquilla!, que estas en Disneyland … ¿de verdad no hay nada que quieras comprarte?... ¡pero si yo me lo quiero comprar todo!... bueno, pues sí.. no acaba de decidirse, ve cosillas, pero nada le termina de convencer!!!! ¡¿¿??!!! ¿y no puede ser mi santo y ya me lo compro yo?,, no, no cuela.. jo!

Bueno, pues nada... regresamos al parque para seguir disfrutando de la tarde... ahí, por la zona de Main Street nos encontramos con Puri y familia!!! hola!!!! Están mirando tiendas... ¡que mejor que eso! Después de saludarnos y quedar para vernos un rato al día siguiente, ya que para ellos es su último día... nos dirigimos a pasar un poco de “miedo” a la “terrorífica” y genial Phantom Manor... ¡uuuuhhhh!! esta atracción me encanta... esa entrada en el ascensor que te hace descender a los bajos de la Mansión y ya allí ese paseo lúgubre, oscuro.. tétrico por los fondos de la casa.. la história de Melanie...los mineros que allí perecieron ...y ese fantasmita que te acompaña durante tu viaje...y ¡no!!!, no está... mi fantasmita final no está... este año no está... ¡¡fantasmita donde estas!!! pues parece ser que o lo han quitado... o se ha estropeado...o se ha “cambiado” de mansión y está asustando en otro lado, porque durante toda la semana eché de menos a mi adorable fantasma del espejo final....

Son las 6 de la tarde y es nuestra hora para el FP del BTM, llegamos, y... ¡no funciona...otra vez! jo...


Bueno, nos guardamos el FP para ver si dentro de un rato funciona... y que mejor que ahogar las penas a bordo de la atracción Piratas del Caribe... nos da tiempo justo para subirnos y dirigirnos a disfrutar de otro maravilloso pase de la Cabalgata...

Estamos cerca del Bella Notte, nos gusta mucho esa zona, porque, aun llegando con poco tiempo, te puedes situar bastante bien y disfrutar del espectáculo!.

A mi lado hay una familia muy rubia, con una niña preciosa.... veo que esta va mirando mis zapatillas de Bella que Agixi me hizo... la niña habla con su mama... y se acerca a mirar mis zapatillas...je.... (si es que son preciosas). Al final veo que la madre me sonríe y el hijo mayor, que hablaba español ya que había estado de intercambio en Argentina, me comenta que su hermanita se ha “enamorado” de las zapatillas y querían saber donde las había comprado. Le explico todo el proceso de las zapatillas e incluso les quiero dar la dirección del foro para que puedan pedirlas si lo quieren...pero al final me dijeron que no. Eso sí, estuvimos hablando mucho rato, a la espera de que comenzara la cabalgata... eran de Dinamarca, y el hijo había estado en Argentina un año, y también conocía Barcelona... es más... ahora debe de estar por aquí, ya que me comentó que iba a venir unos días!

Bueno... el caso es que estábamos pasando un rato muy agradable y no me di cuenta la hora que era... ya pasaban unos minutos de las 7 de la tarde y de repente... “señoras, señores, les informamos que por inclemencias meteorológicas se suspende la cabalgata”... ¿¡que¿!... ¡pero si no cae ni una gota!!!!... pitidos y gritos a mi alrededor... protestas de la gente... ¡no puede ser!, pero bueno... poco a poco nos vamos dispersando.. yo me despido de la familia de Dinamarca y lentamente nos dirigimos a tomar algo de cenar! Supongo que ellos tenían algún aviso del tiempo.. pero de verdad, que ni hacía mal tiempo, ni llovía... ni parecía que fuera a haber tormenta... algo sería....

Decidimos cenar algo rápido en el Casey's Corner, ya que esta noche teníamos un “acto” especial... luego os cuento...

tomamos algo deprisa y, antes de dirigirnos a un nuevo destino, comprobamos si, de casualidad funciona BTM... y mira por donde ¡si que va!... entramos con nuestro FP y... ¡esto va muy lento! Son casi las 8... y bueno... a las 8'30 tenemos que estar en los WDS para una cosa.... jo!..... la cola avanza terriblemente lenta... supongo que al estar estropeado mucho rato, nos hemos juntado todos a la vez... pero bueno... finalmente nos podemos subir y disfrutar del viaje!!!! venga BTM hoy tienes que volar deprisa sobre la montaña del trueno!!!!

y sí.. nos bajamos y nos dirigimos raudos y veloces hasta la entrada del WDS... ¡y os preguntareis!, ¿pero si a esta hora está cerrado ese parque?... ¡Pues sí, es verdad!, pero resulta que días antes de irnos “Mickey Mouse” (je) nos envió un correo comentando que quería hacer el pre-estreno de Monstruos University y nos preguntaba que que días íbamos a estar en el parque... claro, le dijimos que nosotros íbamos más tarde de que estrenaran la película y.. cual es nuestra sorpresa cuando nos dice que no pasa nada... que nos espera a que vayamos y que, aunque en Francia se ha estrenado el día 10 de Julio, el nos espera a nosotros para hacer el pre-estreno el día 24 de Julio, Santo de la Cristina.... así que ahí estábamos nosotros, dirigiéndonos al WDS para disfrutar de un pre-estreno de la película, justitos de tiempo. Llegamos a la puerta del parque a las 8'35 y varios CM y guardias de seguridad vigilaban la entrada... Paco y Cris tiran para adelante, y yo me paro a unos metros de una CM y saco de la mochila las 3 pulseras que nos acreeditan para poder acceder a disfrutar de la película... rebusco... y por fin las encuentro... la CM que hay se ríe al verme llegar tan deprisa y con las pulseras todavía en la mano... pero eso sí... entramos tranquilamente a Cinemagique ,cogemos sitio y disfrutamos de la película... ¡¡¡Que divertida que es!!!, pasamos un rato genial! Nos gustó mucho y aunque alguna pequeña cosa no la entendimos, seguimos muy bien todo el argumento!!! Me encantó conocer a nuestros “monstruos favoritos” en su adolescencia....
Imagen


Una anécdota respecto a esto..., resulta que cuando pasamos a buscar las pulseras (las daban presentando la invitación más el pase anual Dream en atención al cliente del WDS), el CM que nos atendió nos comenta en francés que la película era en ese idioma.. je... ¡si es que se nos nota que somos españoles!, le comentamos que lo hablábamos un poco y que muchas gracias por decírnoslo... la verdad es que nos reímos un montón, porque es que, de verdad, se nos nota de donde somos!!!! ni hablando en francés podemos disimular!!!

Salimos del cine faltando unos minutos para las 11 de la noche... y, mientras nos dirigíamos al parquing a por el coche... en el cielo explotaban los primeros fuegos artificiales anunciando que Dreams estaba en todo su apogeo... miro al cielo y deslumbro una tímida luz iluminándolo!

El día se está terminando y.. si.. parece difícil...pero Cristina no se ha comprado nada... Nos pregunta si puede al día siguiente, y le decimos que sí... ¡un regalo no se pasa!....



Así que, tras una reparadora ducha, nos acostamos y dejamos que nuestras vivencias nos llenen y emocionen durante la noche....


:mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus



Bueno, pues ya está la nueva entrega.... empiezo a preparar la siguiente!!!! :emopc :D

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sara.97 » Jue 29 Ago, 2013 10:51

No se como puede ser que a Cristina no le gustara nada para que le regalarais, si a mi cuando estoy allí me quiero comprar todo!!! :lol: Muy chulas las fotos y los montajes
Sigue cuando puedas! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cofamio » Jue 29 Ago, 2013 13:27

Me encantan esas fotos del parquecon muy poquita gente, a mi me pasa que si me descuido se me pasan las EMH haciendo fotos que me encantan...jajajaja...x cierto como puede ser que no se decidiera....aunque con tanta cosa no me extraña, yo tampoco se que traerme....

Que guay que os pillara alli la premiere de la peli....

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por chiquituji » Jue 29 Ago, 2013 16:00

Me encantan las horas extras del parque, es lo mejor para disfrutar sin casi nadie y mira que pedazo de fotos salen...!!!

Yo creo que a Cristina le pasa lo mismo que a mi, que veo tantas cosas que me gustan que no se cual traerme y cual sacrificar jajjajaj

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Silpa2001 » Jue 29 Ago, 2013 17:25

Me encanta, me encanta, me encanta esta review!!!! :music :music


Ay las horas extra de magia, las aprovechásteis super bien, y las fotos sin gente...son mágicas! Te imaginas que un día no hubiera nadie y pudieras correr, saltar por allí, colarte por todos los rincones y disfrutar de todo tranquilamente...es como un sueño de esos que cierran tu tienda favorita y tu te quedas escondida y disfrutas de todo a tu aire...

Qué gracia lo de las costillas!! A mí me pasa lo mismo!! me encanta roer!!jajajjaa!!! Ay! lo que hacemos por los hijos!...qué paciencia! pero bueno, ya vendrán otros días en los que ellos ya quieran ir de verdad a su bola, y nosotros tendremos tiempo de estar solos, y hasta les echaremos de menos, verdad?

Espectacular! Sigue cuando puedas! :mjesus :mjesus

Ah!! Se me olvidaba, te puedes creer que yo no ví la carroza de Cenicienta? donde está? bueno, probablemente no ví muchas cosas de las que ni soy consciente...pero es que esta me encanta!!!!!!!!! La carroza , la verdadera!!!! oohhh!!! yo quiero verla! quiero volver yaaa!!!!! :o :lloron :flor :flor
Somewhere over the rainbow...

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por puri70 » Jue 29 Ago, 2013 18:02

Hola Mª Jesus!!!! :mjesus
Despues de unos días sin entrar en el foro (ya he empezado a trabajar y el tiempo es escaso) :diosmio , veo que hay 4 páginas ya de tu review.... Entonces aprovechando que Lorena está en casa con una amiguita y está entretenida, me leo enterita la review.
Llevo hora y media emocionándome, sonriendo y reviviendo con vuestras anecdotas los días que pasamos en el parque.
Me encanta tu manera de contar y transportarnos a la magia de nuevo y las maravillosas fotos de Paco. :bell
Me ha hecho mucha ilusión cuando relatas los ratos que hemos pasado compartiendo magia. El día que os vimos sentados en el Casey no me lo podía creer.... bien mjm y su familia otra vez en el parque......Para nosostros ha sido un placer compartir esos ratitos con vosotros y gracias a tí hemos podido ver las filas de algunas atracciones que no habiamos visto nunca.
A ver si Lorena se anima a escribir la review.

Esperamos impacientes la próxima entrega. :boing

Besos!!!!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 29 Ago, 2013 19:48

sara.97 escribió:No se como puede ser que a Cristina no le gustara nada para que le regalarais, si a mi cuando estoy allí me quiero comprar todo!!! :lol: Muy chulas las fotos y los montajes
Sigue cuando puedas! :bell


Si, a mi me pasó lo mismo... yo es que me lo llevaría todo, me corto porque tampoco se puede gastar tanto... bueno, por lo menos nosotros... pero bueno... te adelanto que al final se decidió por algo..je... en próximos capítulos!!!!


En el horno ya está es siguiente .... en cuanto esté lo subo!!!!



:run :magic :donald :mjesus :pooh

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 29 Ago, 2013 19:51

cofamio escribió:Me encantan esas fotos del parquecon muy poquita gente, a mi me pasa que si me descuido se me pasan las EMH haciendo fotos que me encantan...jajajaja...x cierto como puede ser que no se decidiera....aunque con tanta cosa no me extraña, yo tampoco se que traerme....

Que guay que os pillara alli la premiere de la peli....



Pues eso le pasó a Paco, prefirió perder las horas extras y disfrutar de esa calma que reina en esos instantes... y la verdad es que para las fotos vale la pena....

El regalo de Cristina... siiiii, no ese día, pero al final se compró algo... ya mismo os lo cuento!!



Lo del pre-estreno fue genial... y es el tercero que vivimos en el parque.... El primero fué el verano 2012 que pudimos disfrutar de Brave... el siguiente en Diciembre 2012 que coincidimos con el pre-estreno de Rompe Ralph, y ahora este verano el de Monsters University... si es que... ¡yo creo que Mickey vigila cuando vamos para poner los pre-estrenos!!! ya es coincidencia....


:bell :mjesus :magic :mjesus :bell

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 29 Ago, 2013 19:54

chiquituji escribió:Me encantan las horas extras del parque, es lo mejor para disfrutar sin casi nadie y mira que pedazo de fotos salen...!!!

Yo creo que a Cristina le pasa lo mismo que a mi, que veo tantas cosas que me gustan que no se cual traerme y cual sacrificar jajjajaj



Si, las fotos sales increíbles, y eso que aquí, como estan en pequeño y a calidad muy baja pues no se ven muy bien, pero aquí en el ordenador, cuando las pongo en grande y a máxima calidad son geniales...se ven todos los detalles y la luz que hay en estos momentos es genial.... me encantan....

Yo lo de Cristina tambien lo creo... ella no quería gastar de su dinero (ella de su dinero ya se compraba lo que quería ) y tenía que pensar muy bien que comprarse ya que luego ya se decidió... lo cierto es que tenía varias cosas en mente y no tenía claro cual comprarse y cual no... je... aunque tambien es cierto que yo he comprado más que ella!!!! :lol:


:salta :pooh :mjesus :pooh :salta

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 29 Ago, 2013 19:59

Silpa2001 escribió:Me encanta, me encanta, me encanta esta review!!!! :music :music


Ay las horas extra de magia, las aprovechásteis super bien, y las fotos sin gente...son mágicas! Te imaginas que un día no hubiera nadie y pudieras correr, saltar por allí, colarte por todos los rincones y disfrutar de todo tranquilamente...es como un sueño de esos que cierran tu tienda favorita y tu te quedas escondida y disfrutas de todo a tu aire...

Qué gracia lo de las costillas!! A mí me pasa lo mismo!! me encanta roer!!jajajjaa!!! Ay! lo que hacemos por los hijos!...qué paciencia! pero bueno, ya vendrán otros días en los que ellos ya quieran ir de verdad a su bola, y nosotros tendremos tiempo de estar solos, y hasta les echaremos de menos, verdad?

Espectacular! Sigue cuando puedas! :mjesus :mjesus

Ah!! Se me olvidaba, te puedes creer que yo no ví la carroza de Cenicienta? donde está? bueno, probablemente no ví muchas cosas de las que ni soy consciente...pero es que esta me encanta!!!!!!!!! La carroza , la verdadera!!!! oohhh!!! yo quiero verla! quiero volver yaaa!!!!! :o :lloron :flor :flor




Ay, ese sería un momento super-mega-maxi-mágico...estar sola por Main Street, y verlo todo, y corretear y saltar... ufff.... que maravilla. Y lo de esconderme en una tienda...no... pero dentro del parque y verlo de noche, dando un paseo, con la tranquilidad y el silencio de la noche. ayyyy,que bonito... ¡me encantaría! yo firmo.... pero ¿donde?...

Si ... lo que se hace con los hijos... y lo de roer... je.... es que todo lo que tenga hueso me gusta....ji!!!!

Por cierto, y como comenté... disfruto más de la compañia de estar con mi hija... que de comer en el Blue Lagoon... ¡¡¡ y que conste que me hace mucha ilusión! pero bueno... ya llegará el momento... así siempre me queda algo pendiente para el próximo...je...

La carroza de la Cenicienta, está dentro del patio del Restaurantel "Aubergue du Cendrillon" y se puede entrar a ver, también hay un pozo que es precioso... aunque no siempre está abierto, se ha de aprovechar cuando ves que lo abren y entonces lo ves... ya tienes excusa para volver!!!! je....

:alehop :bell :mjesus :bell :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 29 Ago, 2013 20:01

puri70 escribió:Hola Mª Jesus!!!! :mjesus
Despues de unos días sin entrar en el foro (ya he empezado a trabajar y el tiempo es escaso) :diosmio , veo que hay 4 páginas ya de tu review.... Entonces aprovechando que Lorena está en casa con una amiguita y está entretenida, me leo enterita la review.
Llevo hora y media emocionándome, sonriendo y reviviendo con vuestras anecdotas los días que pasamos en el parque.
Me encanta tu manera de contar y transportarnos a la magia de nuevo y las maravillosas fotos de Paco. :bell
Me ha hecho mucha ilusión cuando relatas los ratos que hemos pasado compartiendo magia. El día que os vimos sentados en el Casey no me lo podía creer.... bien mjm y su familia otra vez en el parque......Para nosostros ha sido un placer compartir esos ratitos con vosotros y gracias a tí hemos podido ver las filas de algunas atracciones que no habiamos visto nunca.
A ver si Lorena se anima a escribir la review.

Esperamos impacientes la próxima entrega. :boing

Besos!!!!



¡¡¡ Hola Puri!!!! espero que tu inicio de trabajo haya ido bien... Ay, me alegro mucho que te guste la rewiew.... y es que es cierto... los ratos que pasamos con vosotros fueron geniales y yo, bueno, nosotros , los recordamos con mucho cariño... je....lo de ver las colas de las atracciones fué muy divertido!!!!

Y si... eso, eso... ¡a ver si Lorena se anima a escribir la rewiew!!!

La próxima entrega está casi, casi.... (es que me he liado a montar así las fotos...y me está dando faenilla, entre elegirlas, colocarlas...bueno...eso...)

Besos....



:donald :bell :mjesus :bell :donald

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Terymouse » Jue 29 Ago, 2013 20:47

Os dieron la llave para abrir el parque a esa hora?? :lol: :lol: :lol: :lol: qué gozada sin nadie por ahí!! algún día lo conseguiré... :smash :smash :smash
Besitos

sandrava
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Dom 26 May, 2013 18:30

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sandrava » Jue 29 Ago, 2013 22:24

Me encanta!!! las fotos del parque si qpenas nadie preciosas. Yo cuando estuve no aproveche esas horas ,estaba perdida , y no tenia ni idea de como era eso.Pero para la proxima vez que vaya no me las pierdo.

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Silpa2001 » Lun 02 Sep, 2013 06:55

MªJesús!! Donde estás? Nos tienes aquí esperando una entrega más de tu super review! Yo ya empiezo a trabajar así que me vendría bien para mantener la magia...
Bueno, sin agobios eh?jaja! Aquí te esperamos... :flor :flor
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 09:32

Terymouse escribió:Os dieron la llave para abrir el parque a esa hora?? :lol: :lol: :lol: :lol: qué gozada sin nadie por ahí!! algún día lo conseguiré... :smash :smash :smash
Besitos


No!!!, alguien se nos adelantó...ja,ja.... pero por poco.... seguro que algún día lo consigues... ya conoces el dicho... "si lo puedes soñar, lo puedes lograr!!!!

Besos....



:bell :mjesus :magic :goofy

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 09:33

sandrava escribió:Me encanta!!! las fotos del parque si qpenas nadie preciosas. Yo cuando estuve no aproveche esas horas ,estaba perdida , y no tenia ni idea de como era eso.Pero para la proxima vez que vaya no me las pierdo.



Gracias, me alegro que te guste... Y ya sabes, tienes la excusa perfecta para volver... el aprovechar las horas extras!!!! je.... lo disfrutaras mucho!!!


:regalo :pooh :mjesus :pooh :regalo

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 09:34

Silpa2001 escribió:MªJesús!! Donde estás? Nos tienes aquí esperando una entrega más de tu super review! Yo ya empiezo a trabajar así que me vendría bien para mantener la magia...
Bueno, sin agobios eh?jaja! Aquí te esperamos... :flor :flor


¡¡¡ Estoy aquí, estoy aquí!!! es que he tenido un fin de semana liadito... pero a lo largo del día de hoy os cuelgo el siguiente día... y además abriré un post y entenderéis porque he estado liada este fin de semana... no.. no he ido a disney...je!!!


:mjesus :goofy :donald :goofy :mjesus

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por PioPio11 » Lun 02 Sep, 2013 11:00

mjm65 escribió:
Silpa2001 escribió:MªJesús!! Donde estás? Nos tienes aquí esperando una entrega más de tu super review! Yo ya empiezo a trabajar así que me vendría bien para mantener la magia...
Bueno, sin agobios eh?jaja! Aquí te esperamos... :flor :flor


¡¡¡ Estoy aquí, estoy aquí!!! es que he tenido un fin de semana liadito... pero a lo largo del día de hoy os cuelgo el siguiente día... y además abriré un post y entenderéis porque he estado liada este fin de semana... no.. no he ido a disney...je!!!


:mjesus :goofy :donald :goofy :mjesus


Haces bien en aclararlo, porque viniendo de tí, ya nos podemos esperar cualquiier cosa, ja, ja :alehop :alehop :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 12:41

PioPio11 escribió:
mjm65 escribió:
Silpa2001 escribió:MªJesús!! Donde estás? Nos tienes aquí esperando una entrega más de tu super review! Yo ya empiezo a trabajar así que me vendría bien para mantener la magia...
Bueno, sin agobios eh?jaja! Aquí te esperamos... :flor :flor


¡¡¡ Estoy aquí, estoy aquí!!! es que he tenido un fin de semana liadito... pero a lo largo del día de hoy os cuelgo el siguiente día... y además abriré un post y entenderéis porque he estado liada este fin de semana... no.. no he ido a disney...je!!!


:mjesus :goofy :donald :goofy :mjesus




Haces bien en aclararlo, porque viniendo de tí, ya nos podemos esperar cualquiier cosa, ja, ja :alehop :alehop :alehop




ja,ja... ¡ pues tienes razón! pero a tanto no llego... y además el presupuesto de vacaciones se ha terminado!!! hasta las próximas!!!

Bueno... pues os "cuelgo" otro nuevo capítulo de la Rewiew.... ahí va.... :emopc :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 12:42

Un nuevo día de la rewiew....



:magic Jueves, 25 de Julio de 2013 Disneyland, 4º día completo en la magia del parque :magic



Ayer nos acostamos muy tarde... pasadas las 12, así que hoy decidimos levantarnos con más calma... y aunque perdemos las EMH, a las 9'20.. como cada día, estamos en la puerta del WDS para nuestro recorrido diario...

Imagen


Imagen


A las 9'30 en punto y después de que la familia de turno, den un golpe de claqueta, y tras la cuenta atrás de los CM entramos a buen paso a nuestro viaje diario al fondo del mar... y tal como llegamos... ¡¡¡entra la cola!!! y empieza la atracción...¡ que bien... y que pronto!!!

Tal como salimos, cogemos FP para la ToT y como todavía no son las 10 de la mañana, nos vamos a disfrutar del Salón más especial de Disneyland... el Salón Mickey!!! Allí podemos pasar un ratito tranquilos, en compañía de un zumo y una pasta y contemplando la estatua de mi querido Walt's gracias al cual estamos llenos de magia. Observo la chimenea... el gran sillón que hay al lado de esta y los cuadros colgados en la pared... Me gusta mucho el estilo victoriano que desprende este rinconcito lleno de magia … lástima que este verano va a ser el último que podamos entrar... se nos caduca nuestro carnet de Accionista y de momento, está un poco complicado la compra de 80 acciones más... pero bueno, mis 20 acciones me dirán que seguimos siendo los dueños de alguno de los clavos que tiene BTM! (esas estarán siempre aquí para recordarnos que la magia existe.. y que nosotros tenemos una pizca en propiedad.. aunque tan minúscula que no se ve... como la propia magia...)
Imagen


Miramos el reloj... ya es hora de nuestro paseo hasta la 4ª dimensión, así que nos dirigimos al WDS para disfrutar de un viaje fantástico... deciros que este verano, en la ToT ya me suelto del todo... voy con las manos libres totalmente!!!! con lo que me costó al principio... que ni sabía si subía o bajaba el ascensor... y ahora, ahora ya me suelto totalmente!!!! (je.. ahora si que me doy cuenta cuando sube o baja...).

Aprovechamos la mañana para acabar de ver los espectáculos y atracciones que nos faltaban de este parque... el Art of Disney Animation en el cual lloré cuando en la película salen las escenas mejores de Disney... no puedo evitarlo... es impresionante ir viendo todas escenas unidas.. en diferentes idiomas y transmitiendo tantas emociones seguidas... También disfrutamos de Animagique... riendo con el patosillo de Donald y sus ocurrencias.... y alguna cosa más que nos faltaba por montar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A las 12'30 h. subimos nuevamente a la ToT y gastamos nuestro 2º FP para esta atracción en este día. Cuando salimos, y después de ver algunas tiendas, decidimos que para ir a comer hoy podríamos hacer algo diferente... Barajamos ir por el Disney Village... (normalmente nos quedamos por los parques y esta calle tan genial, aunque con las compras nos conocemos todas las tiendas, los restaurantes todavía se nos resisten).

continúo.... :mjesus
Última edición por mjm65 el Lun 02 Sep, 2013 12:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 12:42

Y bueno, ganó el Annette's Dinner, así que para allí nos dirigimos... miramos el menú que está colgado en la puerta y, después de decidir lo que queremos pedir, entramos, sin absolutamente nada de cola, al restaurante. Nos atiende una chica española, que muy simpática ella, nos acompaña a nuestro sitio. Cristina alucina con el sitio... ¡le encanta la decoración y el ambiente! (menos mal) . Nos traen la carta y nos pedimos el menu “Annettes favorite menu”, en el cual podemos pedir diferentes tipos de hamburguesas (todos ellos acompañados con ensalada y patatas fritas en cantidades industriales y muy crujientes), y luego de postre un brownie...

Imagen


Nos traen nuestros platos... ¡pero si son enormes!!! yo estoy no me lo puedo terminar... pero mira mi hamburguesa “Rock and Roll” (que así se llamaba la que yo me pedí) va desapareciendo poco a poco de mi plato... y mira que yo no soy de hamburguesas, pero reconozco que estaba buenísima... con queso y bacon...hum! Que rica...
Imagen


Paco también disfruto mucho con la suya... y Cristina, aunque ella pidió una simple (sólo el pan y la carne) ... le encantó!!! Solo voy a deciros que el Annette's Dinner se ha convertido en su restaurante favorito... ¡¡¡bien!!!! hemos desbancado al Videópolis... cosa que no era muy difícil...pero mira.. hemos ganado con el cambio! Mientras íbamos comiendo el “burguer”, Paco y Cristina miraban la carta y se les hacía agua la boca viendo los postres... Paco decía que si alguien más se animaba a pedir el Banana Split para compartir...la Cristina quería un batido...y yo... yo ya dije que con lo mío yo tenía suficiente.... las últimas patatas ya no me entraban... la barriga cada vez me la notaba más llena... En un momento dado les comento que, seguramente, le pediré a la camarera que el brownie me lo pongan para llevar... je!, no sabía yo... que el brownie no venía solo, sino acompañado de nata y helado!!!! ¡ Que rico! Al final nos lo comimos todo... eso sí, no pedimos nada más... sino reventamos.... la camarera se reía cada vez que pasaba y me veía luchando para terminármelo todo... si es que no me entraba el aire... los 3 nos quedamos muy satisfechos y llenos como tocinillos y después de pagar , nos dirigimos al parque Disneyland para conseguir rebajar un poquillo la comida....
Imagen


Mientras yo voy a por un FP para el BTM (cosa rara en nosotros,je) Paco y Cristina se quedan en el rinconcito de la entrada y aprovechan a enviar unos mensajes a la familia y amigos.

Imagen

Imagen


Para darles un rato más, aprovecho yo para hacer unas cuantas fotos por la zona de Main Street y cual es mi sorpresa que al levantar la cabeza y estar observando la fachada donde una taza de café no deja de lanzar humo al cielo, me veo a Paco y Cristina junto a Puri, su marido e hija!!! ¡Dejo de hacer fotos y me acerco a ellos!!! ¡pero que bien!, ellos están terminando de dar los últimos coletazos por el parque, y decidimos quedar a las 18'00 h. en la Espada Excalibur para tomar algo juntos, ver la cabalgata y disfrutar un ratito las dos familias.


continúo..... :emopc
Última edición por mjm65 el Lun 02 Sep, 2013 12:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 12:42

Imagen

Imagen


Después de despedirnos, nosotros nos dirigimos al Árbol de los Robinsones para ver si subiendo y bajando escaleras logramos que la “barriga” se aligere un poco... pero es complicado... la hamburguesa, patatas y brownie continúan allí.... damos una vuelta por las cuevas piratas.... y ya a las 5 decidimos irnos un rato a “corretear” por el Laberinto de Alicia, a ver si entre caminar y mojarnos... rebajamos la comida....

Imagen


Imagen


Imagen
A las 18'00 nos dirigimos a intentar arrancar la espada Excalibur y a ver si con suerte, me nombran Reina de Disneyland... pero eso no ocurre... Unos niños me miran como diciendo... ¡je, que te crees tu que lo vas a conseguir!!... aunque ellos tampoco lo logran... ji! Nos quedamos sin reino y sin espadas... eso sí en la maravillosa compañía de nuestros amigos que llegan, y ya todos juntos, nos dirigimos a coger sitio para ver la cabalgata frente al Bella Notte.

Imagen


Mientras los hombres junto a las niñas se van a por granizados, Puri y yo cogemos sitio... hace una calor terrible... allí estamos las dos bajo el sol que quema sin piedad... pero hablando se nos pasa muy bien el rato. Cuando vienen los hombres nos dan los granizados y ellos dos se van a una zona de mesas que hay en el Restaurante Bella Notte y que tiene sombra... Paco y yo habíamos decidido compartir el granizado, así que me dice que en unos minutos me lo viene a buscar... y ahí estoy yo, junto a Puri y las niñas dándole a la cañita y disfrutando del refrescante placer del granizado y cuando me doy cuenta... ¡casi no me queda granizado! Ups! Me acerco a Paco y le doy...los restos del vaso... el pobre me mira como diciendo... ¡pero si no querías uno entero...! je... lo siento, pero es que con la calor.... casi me lo termino, ji!

Bueno... anuncian por los altavoces que la cabalgata va a comenzar... ¡Que bien!, Lorena está muy guapa con sus orejas luminosas y ya empiezan a pasar personajes!!!!!





continúo..... :mjesus
Última edición por mjm65 el Lun 02 Sep, 2013 13:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 12:43

Las hadas pasan frente a nosotros, deslizándose sobre sus vaporosos y mágicos vestidos... es genial... increíble ese efecto.. ¡ me gusta muchísimo!, parece que realmente “vuelan” a ras de suelo.... un efecto muy bien logrado...

Siguen las carrozas.... los magos y hadas.... princesas... (que no os lo he comentado... pero el año pasado habían 3 carrozas de caballos con princesas y este año sólo iban dos... Cenicienta y Aurora... nos han quitado a Blancanieves... jo, otro recorte... )

Imagen


La siguiente en pasar es la Sirenita... con su melena rojiza al aire... la guapa Tiana y su “principe-sapo”, y Rapunzel columpiando su rubia y larga melena...

Alicia nos invita a tomar el te.... y Pinocho y su papa nos hacen un tierno espectáculo de marionetas!

Los juguetes de toy story nos invitan a unirnos a su desfile, y el osito Pooh y sus amigos, entre los que está mi dulce y querido Eeyore, celebran su particular fiesta.

En la siguiente carroza la sabana africana y la jungla se une para mostrarnos la fuerza de los animales salvajes y su magnífico corazón...

Imagen
Están seguidos por los “malvados” piratas y que incansables al son de la música no paran de bailar. Peter Pan los vigila desde lo alto del navío... y ¡el Sr. Smee se acerca a Lorena y la saluda!!!

Mientras tanto Mary Poppins, subida en su particular carrusel gira sin parar, mientras su amigo Bert, acompañado de un grupo de guapas muchachas bailan al son de la música...

Imagen
Llega el momento final.... los magos deslizándose veloces por la vía y ahí, subido en lo más alto de la carroza, y acompañado de sus amigos (Donald, Daysi, Minnie, Duffy) se encuentra Mickey incansable y saludando a todos los asistentes a tan magnífico desfile!!!! y ahí... sentadita, silenciosa y oculta... Campanilla nos dice adiós, mientras los CM recogen las cuerdas y la gente, poco a poco vamos abandonando el lugar....


Imagen
Bueno, nosotros no... nosotros nos quedamos con la familia de Puri hablando un rato, haciendo alguna foto y, despidiéndonos.... ellos ya terminan hoy su aventura en el parque y mañana siguen sus vacaciones en otro lugar...

¡Hasta la siguiente vez que os veamos... ha sido un placer compartir con vosotros estos ratos en el parque!!!!

Imagen

Y bueno, seguimos la tarde... esta vez nos vamos hacia la parte del Oeste.... aprovechamos a dar una vuelta y después de “ver” los fantasmas... agotamos nuestro FP del BTM, damos una vuelta por las cuevas piratas y nos vamos a vivir una nueva aventura con los Piratas del Caribe.

No tenemos hambre, (la verdad es que somos de poco comer, como supongo que ya os habéis dado cuenta, je), así que aprovechamos muy bien el rato...

Damos una vuelta por la parte de las tiendas de Main Street y aprovecho para hacer alguna compra... entre ellas para unos amigos que han tenido un nieto y ¡compré un pijamita de bebe y un Mickey de peluche que es sonajero! ¡es que me lo hubiera llevado para mí!, que cosa tan bonita.... deciros que ya se lo hemos regalado y les ha gustado mucho... je... era su primer regalo venido directamente de la magia del parque!
Ah!, por cierto... Cristina continúa sin encontrar su regalo de Santo... ¡es que no me lo puedo creer!

A las 22'00 nos situamos para ver Dreams, el centro de la plaza ya está muy lleno y Paco ve que al lado del kiosko que hay en el lado izquierdo del castillo, hay un trozo de hierba que está elevado y tiene buena visibilidad...venga, pues vamos para allí... ellos dos entran en la hierba y se sientan..yo no soy mucho de “meterme” por la hierba, así que me quedo apoyada en la barandilla y tengo una visión genial.


Poco a poco va llegando más gente y todos los rincones se van llenando... Se ven carritos que venden orejas luminosas, pero la verdad que no venden demasiadas... yo estoy tentada a comprarme unas... pero al ver que hay tan pocas no me acabo de convencer... así que no las cogí al final.

Una mujer francesa que va sola con dos niños pequeños hace pasar a los niños a la zona de la hierba y, mientras ellos se sientan justo delante de Cris y Paco, ella y yo comentamos alguna cosilla del espectáculo.... tengo una visión genial... todo el mundo está sentado.... está a punto de comenzar el espectáculo y, aunque alguna persona se pone de pie... los pitidos de la gente, hacen que nuevamente se siente, así que genial... la visión es perfecta... comienza Dreams, ahí está Peter buscando su sombra y... ahí está una señora...una sola señora que se pone de pie con su cámara de fotos en alto para grabar el espectáculo.... La gente empieza a pitar... a berrear... en todos los idiomas, francés...inglés... español... pero nada... la mujer ni se inmuta.... A mi me da un ataque de risa, ya que la situación era muy cómica.... y todavía no había llegado lo mejor... (a todo esto yo tenia buena visión. A mí no me tapada demasiado... solo un rinconcito)
Detrás de mí escucho a unos españoles protestar el hombre con la niña en los hombros, y la mujer no se le ocurre otra cosa mejor que decirle a su marido... “Pues ponte tu delante de ella”... y ahí que va el hombre, con la niña en los brazos y se planta delante mismo de la señora de la cámara!!! bueno.... ahí ya había aplausos, vítores, risas... yo es que ya me retorcía de reir... pues la señora seguía de pie.... el hombre al final se apartó de delante de la mujer, y esta seguía de pie, impertérrita, como si no fuera con ella las protestas, hasta que una señora francesa, se le acercó (otra vez), y le dijo que hiciera el favor de sentarse.... el caso es que al final se consiguió que se sentara, y bueno, entonces si que hubo aplausos y vítores!!! lo dicho... me reí un montón... no sabía donde estaba el espectáculo... si en el castillo, o en la hierba...

A parte de todo esto pude disfrutar bastante bien del espectáculo que, como esto solo fueron unos 2-3 minutos, el resto lo pude ver bastante bien!.

Y cuando termina Dreams, y mientras los últimos compases de despedida suenan en los altavoces del parque, vamos abandonando este pasito a pasito... sin prisas, aunque ha sido un día largo, ha sido fenomenal... hemos hecho muchísimas cosas y hemos disfrutado de la magia que el parque desprende....

Pienso que en esos momentos Puri y familia están saliendo del parque y, un pinchazo de melancolía me acompaña, pienso que Lorena en estos momentos estará un poquito triste... pero bueno, se que algún día volverán... los que tenemos la magia del parque dentro nuestro, siempre volvemos...

¡Hasta mañana Castillo!, hasta mañana Main street!, hasta mañana Disneyland !!! Buenas noches mis queridos amigos de peluche!!!! Buenas noches mi querido Mickey Mouse!!!!




Bueno... pues ya está la siguiente entrega.... sigo con un nuevo día... (en cuanto esté preparado.. claro)!!! :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 13:43

Bueno, a parte de la nueva entrega de la rewiew, os dejo un enlace para que veais lo que hemos estado haciendo este fin de semana... no es tan "mágico" como un viaje a Disneyland, pero hemos disfrutado mucho, primero de verlo en directo.. y luego del montaje que hemos hecho... esperamos que os guste...

Este es el post.... http://dlpboa.com/forodisney/la-magia-v ... -t699.html




:pooh :mjesus :magic :mjesus :pooh

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 02 Sep, 2013 15:48

Ay!!! Con los pelos de punta me has dejado con tus últimas palabras. Pero vamos por orden que llevaba algo de retraso leyendo tu review.

No hay como disfrutar de las horas extras. Es una pasada estar en el parque practicamente solos. Las fotos geniales de Main Street. En mi último viaje nos levantabamos todos los días a las 6 de la mañana y eso que era temporada baja pero la verdad es que era el mejor momento del día!
Este año tengo que probar uno de los coches que te llevan por Main Street porque nunca me he montado y eso no puede ser! :smash :smash

El castillo por dentro vacío es impresionante!! Guau que fotos más chulas. Te puedes creer que aún levantandome a las 6 de la mañana no visitaba el castillo a primera hora? Otra vez me tengo que dar con el palo :smash :smash . Siempre nos ibamos flechados a montarnos en atracciones y cuando visitabamos el castillo ya había gente. Este año otra cosa más para hacer :lol: :lol:

Por qué no le gusta a tu hija el Blue Lagoon? Ya solo por estar ahí sentados merece la pena!! No le gusta la comida de allí? Qué pena lo del Lucky Nugget. A mí me gustó mucho aunque era cuando había bufe y personajes. No se como estará ahora.

Bueno supongo que al final Cristina se comprará algo por su santo no? :lol: :lol:

La familia de Dinamarca mejor que la del hombre emocionado no? jejeje Qué pena que cancelaran la cabalgata pero con todos los días que vais tampoco es mucho problema no? jejeje. Esta vez me voy a poner yo también a verla por el Bella Notte que nunca la he visto por allí.

Qué guay lo de la película!! Que calladito te lo tenías!! :P A mi me encantó esta peli. Es una de mis favoritas!

Con respecto a lo del carnet de accionista es una lata que hayan subido las acciones. Tu por lo menos lo has amortizado bien pero sabes lo que me ha pasado a mi? Que durante mi tiempo con el carnet no he ido al parque. Se me ha caducado y no conozco el Salón Mickey!! :grazy :smash :arggg Para matarme!!! :lol: :lol:
A ver cuando me puedo comprar las 80 acciones. A este paso va a estar complicado. En fin... Solo lo he usado en tiendas Disney Store de España. Pero como tu dices algo en propiedad tenemos del parque, aunque sean unos tornillos de una atracción :lol: :lol:

Os gustó el Anette´s Diner no? A mi también me gusta mucho ese tipo de restaurantes. A mi me tocó cola porque no se me ocurre otra cosa que ir en Sábado por la noche!!! Estaba petado. Cuando voy a Sevilla o a Madrid siempre cae un Tommy Mel´s jejeje. Lástima que en Cádiz no haya aunque mejor porque estaría con 20 kg más :lol: :lol: :lol:

Muy chula la foto de despedida con Puri y familia!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 15:57

Que guay....mira nosotros que somos de comer comemos súper poco en el parque....vamos siempre empachados.....la verdad es que el anettes esta súper bien.....el año pasado nos pedimos 1 hamburguesa máximo para cada dos y de postre el banana que quería tu marido....menos mal que en el parque andas mucho y te baja la comida, aunque tarda baja....
Me encanta esa foto de dos familias foreras en el corazón de la magia....wiiiiii....ojalá tuviera esa suerte...este año x dos días no conozco a masmiles....jajajajaja que se le va a hacer
El salón mickey me encanta....para mi tb este año será la última vez que vayamos ya que me pasa igual que a ti...
Y que decir de las fotos geniales como siempre

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sara.97 » Lun 02 Sep, 2013 16:08

Madre mía la señora esa.El año pasado nos pasó algo así a nosotros y te sienta fatal que después de estar muchísimo tiempo con el sitio cogido a alguien le de por ponerse de pie y no puedas verlo.
Continua cuando puedas!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 16:18

Eowyncadiz escribió:Ay!!! Con los pelos de punta me has dejado con tus últimas palabras. Pero vamos por orden que llevaba algo de retraso leyendo tu review.

No hay como disfrutar de las horas extras. Es una pasada estar en el parque practicamente solos. Las fotos geniales de Main Street. En mi último viaje nos levantabamos todos los días a las 6 de la mañana y eso que era temporada baja pero la verdad es que era el mejor momento del día! A veces es complicado levantarse tan temprano (nosotros no siempre lo conseguimos), pero yo siempre lo recomiendo... Es un momento que el parque se disfruta muchísimo!!!!
Este año tengo que probar uno de los coches que te llevan por Main Street porque nunca me he montado y eso no puede ser! :smash :smash ¡ No me lo puedo creer!, pues es muy divertido que te paseen en un coche de época... a veces es difícil cogerlos de la entrada al Castillo, pero si lo haces al reves (del Castillo a la entrada), entonces casi nunca hay problemas....

El castillo por dentro vacío es impresionante!! Guau que fotos más chulas. Te puedes creer que aún levantandome a las 6 de la mañana no visitaba el castillo a primera hora?

¡ Pués ya lo sabes, en el próximo viaje... toca!!!

Otra vez me tengo que dar con el palo :smash :smash . Siempre nos ibamos flechados a montarnos en atracciones y cuando visitabamos el castillo ya había gente. Este año otra cosa más para hacer :lol: :lol:

Por qué no le gusta a tu hija el Blue Lagoon? Ya solo por estar ahí sentados merece la pena!! No le gusta la comida de allí? Qué pena lo del Lucky Nugget. A mí me gustó mucho aunque era cuando había bufe y personajes. No se como estará ahora. como ya he explicado en otras ocasiones, Cris es bastante "rara" para el tema comida, y claro, el Blue Lagoon con sólo ver la carta ya la tiraba para atras... pero mira... otra excusa para volver!!!je, je...

Bueno supongo que al final Cristina se comprará algo por su santo no? :lol: :lol: ya mismo lo averiguais!!!!

La familia de Dinamarca mejor que la del hombre emocionado no? siiiii!!! por lo menos el rato fue más tranquilo! jejeje Qué pena que cancelaran la cabalgata pero con todos los días que vais tampoco es mucho problema no? jejeje. Esta vez me voy a poner yo también a verla por el Bella Notte que nunca la he visto por allí. Es una zona que a mí me gusta mucho (a lo mejor no tiene la espectacularidad del Castillo detrás), pero lo compensa con estar muy tranquilos y casi siempre se puede ver en primera fila, y no estando más de 20 minutos antes...y eso en temporada alta... en época navideña (principios de Diciembre), llegando 5 minutos antes, estabas en primera fila!

Qué guay lo de la película!! Que calladito te lo tenías!! :P je... eso fue por el pasaporte Dream... lo supimos unos días antes...¡ya ves la sorpresa, si la peli ya llevaba estrenada varios días! A mi me encantó esta peli. Es una de mis favoritas! A nosotros nos gustó mucho... es muy divertida y simpática!!!! Deseando volver a verla cuando salga en DVD

Con respecto a lo del carnet de accionista es una lata que hayan subido las acciones. Tu por lo menos lo has amortizado bien pero sabes lo que me ha pasado a mi? Que durante mi tiempo con el carnet no he ido al parque. Se me ha caducado y no conozco el Salón Mickey!! :grazy :smash :arggg Para matarme!!! :lol: :lol:
A ver cuando me puedo comprar las 80 acciones. A este paso va a estar complicado. En fin... Solo lo he usado en tiendas Disney Store de España. Pero como tu dices algo en propiedad tenemos del parque, aunque sean unos tornillos de una atracción :lol: :lol: ¡Que lástima!, el Salón Mickey es por la sensación de estar en un lugar tranquilo y relajado del parque... en cambio te asomas a la ventana que hay...y ves a todo el mundo entrando... es genial...lo vamos a añorar... y tu... ¡que pena que no hayas podido ni verlo una vez...jo!

Os gustó el Anette´s Diner no? Si, se ha convertido en el nuevo restaurante favorito de mi hija . je... A mi también me gusta mucho ese tipo de restaurantes. A mi me tocó cola porque no se me ocurre otra cosa que ir en Sábado por la noche!!! Estaba petado. Cuando voy a Sevilla o a Madrid siempre cae un Tommy Mel´s jejeje. Lástima que en Cádiz no haya aunque mejor porque estaría con 20 kg más :lol: :lol: :lol: Me parece que en Barcelona tambien han puesto de estos tipo años 50, no se como se llama, pero el otro día, dando un paseo, Paco y yo lo vimos, con asientos en tonos azules...rosas, las camareras vestidas tipo año 50.. je... muy simpáticos... ya sabes, como te monten uno cerca... ¡te va a tocar controlarte!!! ja, ja...

Muy chula la foto de despedida con Puri y familia!!
Gracias, fue genial compartir esos ratos con ellos... son encantadores...



:mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 16:21

cofamio escribió:Que guay....mira nosotros que somos de comer comemos súper poco en el parque....vamos siempre empachados.....la verdad es que el anettes esta súper bien.....el año pasado nos pedimos 1 hamburguesa máximo para cada dos y de postre el banana que quería tu marido....menos mal que en el parque andas mucho y te baja la comida, aunque tarda baja.... je, je... nosotros es que normalmente ya no somos de comer demasiado... y además flojito... y claro, de repente empiezas a comer en plan tocinete... y jo, ¡es que no te puedes mover!, menos mal que ya hemos vuelto a la normalidad... (bueno.. yo hubiera hecho un sacrifício de seguir comiendo en el Annette's unos días más...ja, ja..)


Me encanta esa foto de dos familias foreras en el corazón de la magia....wiiiiii....ojalá tuviera esa suerte...este año x dos días no conozco a masmiles....jajajajaja que se le va a hacer La verdad es que en los últimos viajes siempre he tenido la suerte de coincidir con gente del foro , y es un momento que me encanta!!!! de verdad... es mágico, lo disfruto mucho....Ya verás como algún día logras coincidir con alguien...

El salón mickey me encanta....para mi tb este año será la última vez que vayamos ya que me pasa igual que a ti... vaya... otro igual que nosotros, la verdad es que da un puntito de melancolía....


Y que decir de las fotos geniales como siempre
¡ Gracias!, me alegro que te gusten...

:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 16:23

sara.97 escribió:Madre mía la señora esa.El año pasado nos pasó algo así a nosotros y te sienta fatal que después de estar muchísimo tiempo con el sitio cogido a alguien le de por ponerse de pie y no puedas verlo. Bueno, yo tuve la suerte que a mí no me tapó... pero el enfado a mi alrededor era mayúsculo!!!


Continua cuando puedas!
La siguiente entrega ya está preparándose... (jo... esta era larga, he tardado un poquillo, ji)



:bell :pooh :mjesus

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por bella_11 » Lun 02 Sep, 2013 22:16

Tenía pendiente tu review y mela acabo de leer del tirón, que decirte tan genial como siempre. Nunca hemos usado las extra magic hours( no somos mucho de madrugar) pero para la próxima sí o sí, tener el parque para tí sólo prácticamente tiene que ser aún más mágico, y además para evitar las colas de Crush Coaster( que nunca nos hemos montado por sus largas colas) está genial. La foto del moratón que gracia me ha echo, si que va a ser verdad eso de "magic everywhere" :lol: . Continúa cuando puedas!! :bell :bell
Imagen

Avatar de Usuario
eduardo
PLUTO
Mensajes: 82
Registrado: Vie 16 Ago, 2013 23:36

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por eduardo » Mar 03 Sep, 2013 03:02

Me ha encantado desde el principio has ta el fin, pero las fotografias de la atracción de Dumbo y las del parque vacio no tienen precio....

Mil gracias por compartirlas :alehop

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por dani_mouse » Mar 03 Sep, 2013 15:15

si cierro los ojs todabia puedo saborear el brownie jejeje para mi Annette's es uno de mis preferidos

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Sep, 2013 08:25

bella_11 escribió:Tenía pendiente tu review y mela acabo de leer del tirón, que decirte tan genial como siempre. Nunca hemos usado las extra magic hours( no somos mucho de madrugar) pero para la próxima sí o sí, tener el parque para tí sólo prácticamente tiene que ser aún más mágico, y además para evitar las colas de Crush Coaster( que nunca nos hemos montado por sus largas colas) está genial. La foto del moratón que gracia me ha echo, si que va a ser verdad eso de "magic everywhere" :lol: . Continúa cuando puedas!! :bell :bell


Me alegro que te esté gustando.... El tema de las EMH vale la pena y, aunque hacerlo todos los días es difícil, por lo menos un par si que vale la pena para disfrutar de las zonas que están abiertas... ¡a primera hora es increíble!!! y luego... bueno, ya se va llenando poco a poco, pero los primeros instantes es genial!!!

Y el tema de Crush's Coaster, pues a nosotros nos compensa...je.... ¡cómo nos gusta tanto!, y sino hay esas colas tan enormes, pues es la manera de hacerla cada día!!!!

Je.. lo del morado... ja,ja... ya se me queda en el recuerdo!!!!



:regalo :alehop :mjesus :alehop :regalo

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Sep, 2013 08:26

eduardo escribió:Me ha encantado desde el principio has ta el fin, pero las fotografias de la atracción de Dumbo y las del parque vacio no tienen precio....

Mil gracias por compartirlas :alehop



¡ je, je Aun queda rewiew... todavía no he teminado!!!!! me alegro que te esté gustando.... Gracias a tí por mirárte mi rewiew.....


:mjesus :pooh :magic :pooh :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Sep, 2013 08:27

dani_mouse escribió:si cierro los ojs todabia puedo saborear el brownie jejeje para mi Annette's es uno de mis preferidos

¡ay, si, yo tambien!!!!! estaba muy bueno... el único problema que te lo comes ya casi sin hambre (bueno, por lo menos en mi caso) y me hubiera gustado poder saborearlo más y no comérmelo casi ahogándome porque no entraba... ja, ja....


:pooh :magic :mjesus :magic :pooh

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por soletico » Mié 04 Sep, 2013 16:35

Aishhhh Mª Jesus, tienes un don y la magia Disney hace el resto. Me han encantado tus dias, me encanta como lo explicas, como pones las fotos llenas de magia, me ha encantado, me ha encantado, me ha encantado ....
Bueno, siempre me gustan tus reviews y esta no ha sido menos. Llevaba dias que queria entrar para ver si ya habias colgado algo, pero hija de verdad, es que no tengo tiempo de nada. Este mes ha sido horroroso, pero bueno, por una buena causa, nuestro pisito. Cuando ya este todo en orden pondre algunas fotillos que como no, todos los foreros de aqui sois como de la familia.
Este año como sabreis no he podido ir a Disneyland, aishhhhhhhhhhh, pero bueno, me he acordado de ti y mucho, solo que pense que era tonteria mandarte algun mensaje porque no los verias. Pense que igual por la noche verias alguno ya que me escribiste por lo de la funda. Q al final como ellos no la venden me la he personalizado yo. A ver si pongo alguna fotillo que me ha quedado super chula.

Por fin a Cristina le gusta algun restaurante mas, jeje. El annete's, nosotros siempre vamos algun dia. Hay mas restaurantes que hacen hamburguesas buenas, eh?. como el de los animales, rainforest o algo asi, que tambien las hacen riquisimas. Asi que el proximo viaje teneis que ir para alli. En el Walt's tambien he visto en alguna ocasion que en el menu tienen y supongo q estaran tambien de vicio.

Q al final se compra un regalo o no? Pq vamos, ya le vale. Yo me llevaria todo disneyland y la niña no sabe que comprarse, aishhhhh, estos niñossssssssssss.

Pues nada preciosa, sigue con las reviews, q ahora q empiezo a tener mas tiempo (estoy currando ya, jeje), me ire poniendo al dia poco a poco. Y a ver si quedamos, q estamos al lado y lo q nos cuesta.

Lo dicho, te esta quedando de lujo, asi que puedes continuar ya mismito, jejejeje
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mikananitapower » Mié 04 Sep, 2013 22:08

Mº jesus me encanta tu energia y tus review!! :mrgreen: :mrgreen: sigue cuando puedas!! Las fotos muy chulas y los montajes muy bonitos jajajaja...
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 05 Sep, 2013 11:54

soletico escribió:Aishhhh Mª Jesus, tienes un don y la magia Disney hace el resto. Me han encantado tus dias, me encanta como lo explicas, como pones las fotos llenas de magia, me ha encantado, me ha encantado, me ha encantado .... ja,ja, ja... ¡ gracias !!!!

Bueno, siempre me gustan tus reviews y esta no ha sido menos. Llevaba dias que queria entrar para ver si ya habias colgado algo, pero hija de verdad, es que no tengo tiempo de nada. Este mes ha sido horroroso, pero bueno, por una buena causa, nuestro pisito. Cuando ya este todo en orden pondre algunas fotillos que como no, todos los foreros de aqui sois como de la familia. Deseando ver como está el piso... seguro que os está quedando genial...

Este año como sabreis no he podido ir a Disneyland, aishhhhhhhhhhh, pero bueno, me he acordado de ti y mucho, solo que pense que era tonteria mandarte algun mensaje porque no los verias. Pense que igual por la noche verias alguno ya que me escribiste por lo de la funda. Q al final como ellos no la venden me la he personalizado yo. A ver si pongo alguna fotillo que me ha quedado super chula. Cuando te envié el mensaje sobre la funda, ya me había recorrido absolutamente todas las tiendas mirando fundas y... nada!, ¿la has personalizado tu? seguro que ha quedado genial... ya nos pondrás alguna foto!!!

Por fin a Cristina le gusta algun restaurante mas, jeje. El annete's, nosotros siempre vamos algun dia. Hay mas restaurantes que hacen hamburguesas buenas, eh?. como el de los animales, rainforest o algo asi, que tambien las hacen riquisimas. Asi que el proximo viaje teneis que ir para alli. En el Walt's tambien he visto en alguna ocasion que en el menu tienen y supongo q estaran tambien de vicio. Bueno, en este viaje ya hemos conseguido algo más... a ver si en el próximo se anima a probar otros!!! yo lo estoy deseando... ji....

Q al final se compra un regalo o no? Pq vamos, ya le vale. Yo me llevaria todo disneyland y la niña no sabe que comprarse, aishhhhh, estos niñossssssssssss. Ya os cuelgo la continuación y ahí se desvela... este año, lo que pasaba, que como ella llevaba su dinero, es más difícil gastarlo que cuando son los papis... je... pero bueno, nosotros al final le compramos varias cosas y... ¡es lo que se compró!.. ja,ja... estos niños....

Pues nada preciosa, sigue con las reviews, q ahora q empiezo a tener mas tiempo (estoy currando ya, jeje), me ire poniendo al dia poco a poco. Y a ver si quedamos, q estamos al lado y lo q nos cuesta. Pues si.. sigo con la rewiew... je... y de quedar... en cuanto tengáis un rato libre, dímelo!!!! (que os veo muy liados, je)

Lo dicho, te esta quedando de lujo, asi que puedes continuar ya mismito, jejejeje
pues ya mismito continúo...ji!!!



:mjesus :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 05 Sep, 2013 11:55

mikananitapower escribió:Mº jesus me encanta tu energia y tus review!! :mrgreen: :mrgreen: sigue cuando puedas!! Las fotos muy chulas y los montajes muy bonitos jajajaja...


Muchas gracias!!! y si... ya cuelgo el siguiente capítulo!!! y este va con un pequeño video y todo!!!!


:regalo :mjesus :regalo

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 05 Sep, 2013 11:56

Pues seguimos con la siguiente entrega de la Rewiew....espero que os guste!!!





:mjesus Viernes, 26 de Julio de 2013 Disneyland – 5º día viviendo la magia y la aventura :mjesus



Hoy, viernes, es nuestro 5º día en el parque.... Ya me encuentro llena de magia al 100%, y ya me siento más un personaje de cuento... que yo misma y hoy, iba a pasar una cosa que ya no creía que me pasaría en este viaje... y no... no fue un encuentro con Eeyore...

Hoy nos hemos levantado con más calma... y después de desayunar, nos dirigimos (como cada día... esto ya empieza a parecer la película “El día de la marmota”), a nuestro visita matutina al parque WDS, entramos y rápidamente accedemos a la atracción de Nemo... ¡si es que hemos entrado directamente! Y a 9'35 ya nos estamos subiendo!! que bien... comienza el día perfectamente... Cogemos nuestro FP para la ToT, nos dirigimos tranquilamente ya que todavía es pronto hasta el R&R y después de subir, vamos a la zona de Toy Story, donde un simpático Slinky nos pasea en su espalda... je.... ¡que gracioso!, se nos ve muy pequeñitos en este gran “perro” ¡venga Slinky! A correr... luego ya, nuestra ración diaria de invasión a la 4ª dimensión.

Imagen


Imagen

Imagen


Ya en este punto, nos hacemos nuestro caminito hasta el Parque Disneyland, donde Paco propone ir a tomar algo al Salón Mickey... Cristina acepta, y yo... pues prefiero entrar en el parque y disfrutar de pasearme tranquilamente por los lands y hacer unas cuantas fotos. Quedamos a las 12 por Main Street y mientras ellos pican en la puerta secreta de los Accionistas, yo entro en el parque, donde sólo introducir la entrada, ya noto una oleada de magia que me llena...y, tal vez, el quedarme este rato sola.. hizo que hubiera un cambio en mí....
Imagen

Tenía una hora para mi sola... así que fui yendo de un land a otro, disfrutando de los paisajes y de los rinconcitos que el parque tiene... ¡es que de verdad que disfruto con estos momentos de calma! Y mi cabeza iba pensando.. que bonito... mira este rincón... fíjate que escondida que está Indiana Jones... si es de verdad como si estuvieras buscando un templo en medio de la selva... y ya era casi la hora de encontrarme con Paco y Cris... así que para allí que fui...
Imagen



:emopc continúo.... :emopc :mjesus
Última edición por mjm65 el Jue 05 Sep, 2013 12:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 05 Sep, 2013 11:56

Y de golpe, cuando ya estoy con ellos... y mientras nos dirigíamos a coger un FP para BTM.... se me ocurre decir... “Me estoy pensando subirme a Indiana Jones”....la cara de asombro de ellos dos fue... ¿¿¿qué, de verdad??!!!.. y ahí que fuimos... sólo había 5 minutos de cola... la hicimos... mi corazón latía muy deprisa... ¿de verdad no es fuerte?-les pregunto- ¿me subo?... ellos insistiéndo que si, que no es nada... que el looping casi ni se nota... y yo... “no, si el looping no es lo que me de miedo de verdad... es las caídas en picado...” y ellos... si no hay caídas, son muy pequeñas... bueno.. a todo esto llegamos hasta la vagoneta... yo me encomiendo a todos los Santos que conozco... y ahí frente a mí... se para el vagón... estamos en el primero... mi corazón va a 100 por hora... ufff!... me subo... o me paso directamente al otro lado y me voy.... Paco graba todo con la cámara de vídeo... ¡jo, no estoy yo para vídeo en este momento! Y si... me subo, me siento, me cierran el arnes y... ¡arranca la atracción! En la primera curva les pregunta... ¿estáis seguros? Y claro... ya da igual... ¡si ya estoy subida!... la primera subida, voy asomando la cabeza como para querer verlo todo... ¡ay!, que miedo... mira que como me encuentre mal... llega arriba, gira...primera bajada... ¡bien, es pequeña!...segunda bajada... ¡bien... sigue siendo pequeña! Y entonces acelera en curva... muy deprisa y ...¡loooping!!! la vagoneta sigue rápida... pero yo ya voy sonriendo contenta.... siii!!! no es nada fuerte...¡He superado subirme a Indiana Jones!

Por cierto... aquí os dejo el video de "mi primera vez en Indiana Jones", el "careto de miedo" que tengo... es total!!! ja, ja.... En el mismo video podéis ver la primera vez y ya la 2ª vez.. en la que ya se me ve más relajada.. ji!!! (por cierto.. no es un video de montaje... no espereis filigranas, tan sólo es mi cara la que es todo un poema!!! ja, ja), bueno... espero que os lo paseis bien, viéndome en pleno momento de miedo...je...











En cuanto bajo, como sigue habiendo una cola de 5 minutos les digo de volver a subir por disfrutarla..ya que la primera vez he ido tan agobiada que no lo he pasado bien!!! y ahí que vamos nuevamente a la aventura del arqueólogo más conocido del cine....


Imagen


Ahora, después de haberme subido, comentaros que la atracción no me pareció nada fuerte. Que, es una atracción con demasiado traqueteo (me di un par de golpes en la cabeza, para mi gusto se mueve demasiado). Y bueno... ¡otra más para subirme! je... (ya me quedan menos por probar, en el siguiente viaje a ver si me atrevo a otra... ji)

Yo salgo alterada y contenta de haberme subido a la atracción... voy dando saltos!... ¡lo he conseguido! Y en esto oigo a Cristina que dice... ¡oh, mira que monada! Y ahí, tengo a mi hija con 18 años abrazada a un Pegaso bebe de peluche y mirándolo con ojos tiernos.... y dice “ya se lo que quiero para mi Santo... esto!!!! ja,ja... bueno... pues sí, después de dos días de buscar algo por el parque, lo ha encontrado. Así que pagamos el peluche de Pegaso bebe y nos vamos contentos con el adorable y sonriente peluche... (otro más a la colección de muñecos disney...)


Imagen


Nos cambiamos de land y nos dirigimos al espacio... nos damos una vuelta por el volcánico lugar y vemos que en Autopía sólo hay 20 minutos de cola... ¡para adentro!, los días anteriores la cola no bajaba de media hora, así que hay que aprovechar ese momento...

Yo conduzco sola un coche y detrás mío, Paco y Cristina me siguen de cerca!!! ¡venga, je... a darnos una vueltecita! Voy en un descapotable rosa.. je! ¡mola! Curvas, giros, pequeñas subidas, puentes... y semáforo... stop... espero que el CM me de la entrada al “parking” y ya me bajo...

Imagen


A todo esto son las dos del mediodía... ¿nadie tiene hambre?, porque yo sí... ¡ah, claro, ellos han estado en el Salón Mickey y no tiene nada de hambre!

Paco decide tomar algo de fruta (venden piezas por el parque a un euro, plátanos, manzanas...). Cristina tampoco tiene mucha hambre, así que nos dice que quiere tomarse un Frankfurt.. y yo.. ¡yo ya estoy muertecita de hambre!, he desayunado a las 8 y ahora ya me “rugen” las tripas. Y mira, como a ellos no les gusta la comida picante y a mí si, les propongo ir a comer a “Fuente del Oro”, que hay un Chile con carne y nachos que probé una vez y me gustó, así que eso hicimos!!! ¡que a gusto me sentí con mi menú!, estaba muy bueno... (si te gusta el picante, claro).

Después de comer, y como nos sentíamos muy valientes, nos adentramos por la zona pirata, siguiendo el tesoro, el barco y la atracción de Piratas.. ¡pero esta no funcionaba!, vaya... arrrgh, marinero, en otra ocasión será...

Encima Cristina no se encuentra bien... está en esos días que las mujeres tenemos una vez al mes y entre la calor y tanto caminar se está encontrando bastante mal. Así que nos sentamos a descansar en un banco. Son las 3 de la tarde... a la sombra se está muy bien, así que nos relajamos y disfrutamos de contemplar a la gente pasear frente a nosotros... y bueno... Cristina aprovecha la ocasión para … ¡regar a su padre! Y como una imagen vale más que mil palabras.... ahí va...


Imagen

Pasada una hora, se encuentra mejor, así que aprovechamos que tenemos el FP de BTM para esta hora, y nos dirigimos tranquilamente hacia el lejano oeste y... ¡no funciona BTM!, jo...

El andar no le ha sentado bien a Cristina, así que ella y el papi se van a la entrada del parque a sentarse un rato en un banco y aprovechar a conectarse un ratito al Wi-fi. Así a la sombra de un árbol va mejorando... y yo... ¡pues me voy de compras por Main Street!

A las 17'30 los paso a buscar y veo que Cris ya se encuentra mejor... nos dirigimos a ver si ya funciona BTM y si... ya va, así que ¡¡¡yeah-ja! ¡¡vueltecita movida por la montaña del trueno!!!, ruge fuerte.. y corre veloz Big thunder!

Luego, un paseo por la fantasmal mansión a bordo de las negras conchas y una visita al cementerio más divertido de la zona.

Son las 18'30, Cristina vuelve a no encontrarse bien, así que decidimos salirnos del parque, y tomar la tarde con calma....

Jo... creo que es la primera vez que me salgo del parque tan pronto... pero bueno, no es cuestión de apretar la maquinaria... hoy nos lo tomamos con calma.. y mañana seguro que la cosa va mejor.

Nos acercamos al Val d'Europe, y compramos algo para cenar (pollo a l'ast, patatas fritas) y fruta. Y, tranquilamente, nos dirigimos al hotel...

Cenamos... nos duchamos tranquilamente, y .. ya después y cuando consigo que me dejen el portátil, me pongo en contacto con vosotros... y os escribo algún mensaje...

A las 11 de la noche, ya estamos en la cama y casi, casi durmiendo. Mi último pensamiento es para mi Castillo... para ese Main Street lleno de magia... y para mis amigos los peluches.... ¡ Buenas noches! A dormir... zzz...zzz...


Imagen



Bueno... pues aquí tenéis un nuevo día.... pongo el siguiente en el horno del ordenador... a ver si lo voy haciendo!!!!



:pooh :bell :mjesus :magic :mjesus :bell :pooh

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mikananitapower » Jue 05 Sep, 2013 13:19

Jajajaja maria jesus me a encantado el video me as recordado mucho a mi ... cuando me monto en algo que me da miedo y tal no quiero ni que me hablen pero despues salgo todo en plaan guay me a encantadooo!! jajajajaja que bueno!!! y tu marido como mi novio oyee... recuerdo para despues decir me e montado en estoo !! oyee dejame ahoraaa!!! jajajaja si señor fuiste valientee!!! me a encantado!!!
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cofamio » Jue 05 Sep, 2013 14:19

Wiiiiiiiiii!!!!! Que valiente si señor!!! Jajajajaja ves como no era para tanto....me alegro que al final te decidieras y que encima te gustara....ahí que ver lo carguetas que somos a lo desconocido, pero pasado el primer momento todo resuelto....me alegro que te gustara, estaba expectante de que llegara el momento para saber que paso...el video es súper bueno de verdad...

Me encanta el regalo que al final eligió....yo tb lo quieroooooooo

Veo que eres de las mías, ami la fuente del oro me encanta.....y la comida picante en su justa medida tb.....

Mi madre hace como tu....disfrutar de los rincones del parque....yo veía que ella aunque hubiera colas largas en atracciones en las que ella no se monta, nos animaba a que la hiciéramos.....y en un viaje le pregunte q xq tanto interés y era xq ella aprovechaba para dar una vueltecita x el Land y mirar alguna tienda....jajajajajajaja....

Me encanta como siempre las fotos y tu review......

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por dlpboa » Jue 05 Sep, 2013 14:45

mjm65 escribió:¡He superado subirme a Indiana Jones!
¡Qué bieeeeeeeeeeeeeeen! ¡Valienteeeeeeeeeeeee! Enhorabuena. Poco a poco vas superando tus límites. Eso es genial, porque así cada vez disfrutas más del parque. Si al final ya vas viendo que tampoco son para tanto. Es el miedo a lo desconocido, pero una vez que te montas, son todas superdivertidas. Así que nada, en el próximo viaje ... ¡a Space Mountain! :salta
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Silpa2001 » Jue 05 Sep, 2013 16:59

Hola Mª Jesús!! Valienteee!!!!

Genial el vídeo, además me ha encantado oír tu voz, es casi como conocerte en persona! A mí me pasa igual no te creas, la primera vez que me monto tampoco lo disfruto igual, por eso quiero montarme más veces, y solo repetí en la Space...así que en la próxima más!! Y te digo lo mismo que Boa, tienes que probar la Space, hazme caso, vas a alucinar y no es para tanto (es peor R&R)...

Los momentos de soledad cuando estás en un sitio así son muy especiales, te entiendo, porque cuando vas con gente, hablando, o con niños pendiente de ellos, dejas de percibir tantas cosas interesantes...

Sigue cuando puedas campeona, qué montajes más bonitos, y el del video también mola un montón con las dos veces a la vez...como hacéis esas cosas?jeje!!

:mjesus :mjesus :mjesus :mjesus (éste que sé que te gusta mucho!)
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sara.97 » Jue 05 Sep, 2013 17:09

Que bien que te animaras a Indiana Jones,está muy bien esa atracción aunque si que tiene mucho traqueteo.
El peluche que se compró tu hija es muy gracioso,que pena que se encontrara mal y os tuvierais que ir tan temprano.
Sigue cuando puedas! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Terymouse » Jue 05 Sep, 2013 19:42

Ay que me parto MªJesús!!!! :lol: :lol: :lol: , cómo me he reido!!!bueno, ya tienes otra más para repetir, ves como no era para tanto? traqueteo sí, todo el que quieras, pero está chula!!
La hamburguesa de Cris.....extraplana!! :lol: :lol: los bownies vaya pinta!!!
Me ha encantado la foto con Puri y familia


:alehop :alehop :alehop

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 05 Sep, 2013 21:06

¡Qué pedazo de review!
No me cunde... no me pongo al día ni estando sin dormir. :lol: :lol:
Así que ya te vas animando a subirte en todas las atracciones y estan que molan un hue.... ejem Yo no soy de atracciones fuertes pero en Disneyland me monto en todo.

Un besote muy cordial :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Responder