CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew del viaje nº 13 - TERMINADA

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 14 Sep, 2013 09:42

Cuando he visto que era tu último día pensé: "Malo! Hoy me toca llorar" Conforme iba leyendo se me iba haciendo un nudo en el estómago pero ya cuando he llegado al dream se me han disparado las lágrimas :lol: :lol: :lol: . Qué verguenza! Imaginaté que me ve alguien de mi familia... Me pone de loca para arriba :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero hay que ver lo bien que aprovechasteis el último día!! Y que detalle el de la CM!! Genial!
El vídeo me encanta!!! Desde luego Cristina no se puede quejar de madre súper guay!!!
Siempre os encontrais con gente del foro! Qué bien!!!
Cuando te estaba leyendo ya estaba pensando yo en mi último día de mi próximo viaje... Qué mal rollo!! :arggg
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sara.97 » Sab 14 Sep, 2013 13:33

Que bonito como cuentas todo.Que pena que ya se haya acabado la parte de disney, pero aqui esperando por la parte de chamonix. :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por fami_disney » Sab 14 Sep, 2013 16:17

Siempre me haces llorar de emoción, imaginarte ahí, delante del castillo, tu última noche, la lluvia callendo y tus lágrimas...Me parecía estarte viendo y sintiendo ese nudo en la garganta mezcla de alegría, emoción, tristeza. Que pena acabar la parte de Disney, pero bueno, todavía nos queda chamonix. Sigue en cuanto puedas
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
macdvelarde
DONALD/DAISY
Mensajes: 134
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 19:32

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por macdvelarde » Dom 15 Sep, 2013 15:48

Acabo de leer todo del tirón y aquí me tienes llorando sin poder evitarlo, después de que mi niño haya entrado varias veces en la habitación al oír alguna carcajada mía y mirarme con expresión desconcertada sin entender qué hago riendo sola ante el ordenador...
Luego ha llegado su hermano y le ha dicho "mamá está viendo Disneyland con sus amigos del ordenador y por eso está así". Je Je!
Ha sido estupendo mjm65, me has emocionado muchísimo. He disfrutado con tus vivencias que son un poquito las mías, y sobre todo, con todas esas sensaciones que una vez que se viven en ese mágico lugar, se quedan para siempre dentro de cada uno y cuando después, en casa se reviven, se disfrutan aunque sea con añoranza de que ya pasaron.
Pero siempre queda la esperanza de volver a vivirlas y la ilusión de comenzar una nueva espera...
Muchas gracias por compartirlo.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por chilintrasto » Dom 15 Sep, 2013 21:56

Volviste, por eso cuando pensaste,soñaste y creiste lo lograste, disney te dio mas magia , ese fastpass, especial ese momento disney, no lo pediste, vino magicamente , esos son los momentos que valen un viaje , Eeyore y yo te damos la enhorabuena , pero no por la review , sino por que lograste ver de nuevo la magia nuestra mas cordial enhorabuena :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 09:23

PioPio11 escribió:Me has hecho llorar al rememorar tu salida del parque. Siempre es difícill, pero yo creo que hoy me has pillado especialmente sensible.

Estábamos preparando un viaje sorpresa para los niños el año que viene a Disney y la semana pasada se nos rompió el coche. La avería es seria y no merece la pena arreglarla, así que hemos dejado el coche para el desguaze y hemos decidido comprar uno nuevo. Y con el nuevo coche ser van nuestros ahorros y nuestro viaje a la magia...

Y mientras recordabas tu salida del parque, recordaba mi salida el pasado mes de mayo, pero en aquel momento no sabía que iba a tardar en volver a entrar más de lo que yo pensaba...

Magnífica review y manífico viaje!!!!

Gracias por dejarme compartir estos momentos tan mágicos que una vez más me han transportado al mundo de la fantasía y la ilusión.

¡¡¡ Vaya fastidio que se os haya roto el coche!!!! eso rompe el presupuesto que uno tiene... y jo... a ver que pasa con el viaje que estábais preparando... pero bueno, no tiréis la toalla, a lo mejor encontrais una oferta buena... o reducir alguna cosa del viaje (algún recorte) y lo podéis hacer.... Nosotros este año ha sido viaje low-cost y o era esto... o quedarnos en casa... y mira... ¡yo me lo he pasado fenomenal!!! aun siendo low-cost!

te animo a que rebusques ofertas, y que la ilusión no decaiga.... ya verás como ya mismo nos cuentas que tienes el viaje en preparación....

Bueno, me alegro que te haya gustado la rewiew!!! gracias a tí por leerla....


:mjesus :magic :bell :magic :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 09:29

cofamio escribió:Que guay el último día....os cundió mucho....te pasa como a nosotros que el último día vamos a todas las atracciones y nos vamos despidiendo e intentando recordar cada momento y cada minuto, cada olor y rincón del parque....todo...jajajajaja....es normal que se nos escape la lagrimilla cuando nos vamos de allí o cuando leemos una review como la tuya, y nos cuentas cuando lloras en momentos tan mágicos....xq sólo los locos disney como nosotros entendemos cada sentimiento que plasmas aquí......
Que guay que este año te encontraras con dos familias de foreros...yo coincido con un par así que estoy x llevarme un neón para que me vean...xq yo x más que miro no he visto a nadie...
X cierto que guay, como se portó de bien con vosotras la cm del salón mickey, que os dio los pases para BTM , que x cierto es la favorita de mi madre....que bien....
Bueno pues esperando que nos sigas haciendo viajar, esta vez x tierras galas

La verdad es que el último día entramos de los primeros (8'02 minutos) y salimos de los últimos.... je....más o menos abandonábamos el parque sobre las 23'40 y Disney Village sobre las 00'10 h. ¡vamos que nos cundió un montón el día!!!! je....

Si, esos últimos momentos siempre son muy tristones... y, aunque lo disfruto, esos instantes se me hacen un poco cuesta arriba... ¡que se le va a hacer!!! soy así...

Lo de encontrarnos con foreros le da un toque mágico a la visita. Con Puri70 fué de casualidad... pero con Terymouse ya habíamos quedado de vernos... je.... fué fantástico con los dos.... ya verás como consigues encontrarte con alguien, y si no quedar en la zona, por ejemplo, de Bella Notte para ver la cabalgata, a mí me gusta mucho hacer esto, porque, a parte de hablar un rato y conoceros, ves un momento realmente mágico en el parque... los personajes, las carrozas, la música.. ufff....¡es muy bonito!

La CM del Salón Mickey fue super amable... ya ves, sin decir nada.. y ella ya se preocupó de conseguir que pudiéramos subirnos a BTM!!! me hizo mucha ilusión. En esos momentos es donde ves la magia del parque... que si pueden, te la dan...

Gracias ... a ver si hoy ya os cuelgo un trozo de Chamonix... !!!!


:magic :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 09:32

afapam escribió:Como siempre una rewiew magnifica, sentida, magica, vamos que me la he leido de un tiron (y eso son unas cuantas horas)
Muchas gracias por compartir con nosotros tus recuerdos y emociones que nos traslada a este maravilloso sitio y nos recuerda grandes momentos vividos allí.
Se nota que por tus venas corre sangre Disney (y nunca mejor dicho viendo tu mickey-moraton) :alehop
A la espera de tu continuacion.
P.D. Las fotos chulísimas ¿De donde sacas todos esos dibujos que aparecen en ellas?

¡¡¡ Caray, te has tirado un buen rato leyendo!!! , je... muchas gracias a tí!!!!

Si... ja, ja.. lo del moratón ... ¡vamos!, eso si lo quiero hacer no me sale.... je....

Los dibujitos son de Google, imágenes... pones Mickey...o Minnie (el que quieras) y te salen un montón, seleccionas el que más te gusta y copiar y pegar.....

:goofy :mjesus :goofy

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 09:34

dani_mouse escribió:jooo que bonito :cry: :cry:

de mis viajes siempre hay dos recuerdos mas latentes, la entrada al parque el primer dia y la salida de el el ultimo dia

pero leer el rewiew entero me ha dado muchisimas ganas mas de que llege el 2 de Diciembre para pasar por debajo de la estacion de Main Street y ver el castillo. Que buen gesto el de la CM con el FP


Si, la verdad es que la entrada por la ilusión con la que accedes al sitio... y la salida por lo sentimental que es son dos momentos muy mágicos y especiales....

¡¡Que bien!!!, ya te queda poquito para disfrutar de Disneyland en Navidad.... yo he estado dos veces y es genial!!!! ya nos contarás como te va....

La CM fue un encanto.... bueno... ¡como casi todos los CM del parque!!!

Gracias....


:donald :mjesus :donald

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 09:36

masmiles escribió:Enhorabuena por este peaso relato y estas peaso fotos, tan originales como siempre ;)


Muchas gracias.... una intenta que los sentimientos os lleguen.... y ya que he soltado un rollo enorme escrito, por lo menos hacerlo un poquillo ameno con los montajes de fotos!!!!


:magic :mjesus :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 09:38

eduardo escribió:No sé que ponerte que no te hayan puesto ya... sin palabras :ohhh
Nos ha encantado, nos deberías haber visto a los tres (mi mujer, la peque y yo) leyendo y admirando las fotos. Al final les he tenido que ponerlo en la pantalla del televisor para verlo en grande, jajajaja. Aunque como me dijo mi mujer, ahora cualquiera se atreve a hacer otra review ... :geek:

Muchísimas gracias por compartirla


Gracias a vosotros por leerla.. y encima los tres juntos!!! ¡¡¡ y en el televisor!!! :lol: que ilusión!!! y teneis que hacer rewiew... ya vereis lo mucho que se disfruta de revivir esos momentos... es como estar un poquito más cerca del parque.... animaros vosotros cuando vayais!!! :emopc

:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 09:40

Silpa2001 escribió::cry: OOhhh! Qué bonitoo!!!

Qué pena que ya has terminado la review del parque, quería más momentos Disney mágicos...aquí estoy que me caigo de sueño pero quería leerte hasta el final...como ya te han dicho, sin duda, eres el "hada" del foro...muchas gracias por esta maravillosa review!!!!!!!!!! :bell :mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus

¡¡¡ay, muchas gracias por tus palabras!!! ¡espero que luego conciliaras bien el sueño!!! Bueno.. las alas todavía no me han salido... pero yo lo intento... je..... me alegro que hayas disfrutado la rewiew!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 09:45

Eowyncadiz escribió:Cuando he visto que era tu último día pensé: "Malo! Hoy me toca llorar" Conforme iba leyendo se me iba haciendo un nudo en el estómago pero ya cuando he llegado al dream se me han disparado las lágrimas :lol: :lol: :lol: . Qué verguenza! Imaginaté que me ve alguien de mi familia... Me pone de loca para arriba :lol: :lol: :lol: :lol: ja,ja,ja... eso es lo que me pasó a mí mientras lo escribía y claro, me ve mi hija y pensaría... "a mi madre le pasa algo" ¡ya ves! bueno, aunque te he hecho llorar, me alegro que los sentimientos que intentaba haceros llegar, te hayan llegado...
Pero hay que ver lo bien que aprovechasteis el último día!! Y que detalle el de la CM!! Genial! si , el día fue muy, muy bien aprovechado... y la CM ... un hada!!!! vamos, Campanilla estaba en el ambiente!!!!
El vídeo me encanta!!! Desde luego Cristina no se puede quejar de madre súper guay!!! je... ¡ya que nos subimos tanto..pues un completo de BTM!!! Cristina pues no se si me ve muy guay... espero que si... je.... por lo menos en Disneyland... luego una ya no da tantos saltos !!!!
Siempre os encontrais con gente del foro! Qué bien!!! eso siempre, es un puntazo!!!
Cuando te estaba leyendo ya estaba pensando yo en mi último día de mi próximo viaje... Qué mal rollo!! :arggg
Bueno... tranquila, de momento te quedan tooodos los días...je... a disfrutarlo y de los preparativos tambien... que a mi me encantan!!!!

Gracias!!!!



:magic :mjesus :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 09:46

sara.97 escribió:Que bonito como cuentas todo.Que pena que ya se haya acabado la parte de disney, pero aqui esperando por la parte de chamonix. :boing


Gracias Sara.... pues si... disney se me ha terminado...jo...pero bueno, ya tengo una parte de Chamonix... a ver si en un ratio os lo cuelgo!!!


:mjesus :bell :boing

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 09:49

fami_disney escribió:Siempre me haces llorar de emoción, imaginarte ahí, delante del castillo, tu última noche, la lluvia callendo y tus lágrimas...Me parecía estarte viendo y sintiendo ese nudo en la garganta mezcla de alegría, emoción, tristeza. Que pena acabar la parte de Disney, pero bueno, todavía nos queda chamonix. Sigue en cuanto puedas


Ay,.... esos momentos... si es que, si yo lo escribo llorando , yo lo vivo llorando... pues eso... veo que acabo haciéndos llorar a más de uno... jo.... Bueno, pués si, Disneyland se ha terminado en este viaje... pero vienen las montañas de Chamonix.... y ya...ya mismo os lo cuelgo...


Gracias...


:regalo :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 09:51

macdvelarde escribió:Acabo de leer todo del tirón y aquí me tienes llorando sin poder evitarlo, después de que mi niño haya entrado varias veces en la habitación al oír alguna carcajada mía y mirarme con expresión desconcertada sin entender qué hago riendo sola ante el ordenador...
Luego ha llegado su hermano y le ha dicho "mamá está viendo Disneyland con sus amigos del ordenador y por eso está así". Je Je!
Ha sido estupendo mjm65, me has emocionado muchísimo. He disfrutado con tus vivencias que son un poquito las mías, y sobre todo, con todas esas sensaciones que una vez que se viven en ese mágico lugar, se quedan para siempre dentro de cada uno y cuando después, en casa se reviven, se disfrutan aunque sea con añoranza de que ya pasaron.
Pero siempre queda la esperanza de volver a vivirlas y la ilusión de comenzar una nueva espera...
Muchas gracias por compartirlo.


¡¡¡Ay que graciosos tus niños!!!! pobretes, habran dicho... ¿que pasa?... y claro.. reir...llorar...ja, ja... bueno, me alegro haberte podido transmitir mis emociones y sensaciones en el parque que, como tu dices, son las de todos los que amamos este lugar y lo disfrutamos con tan solo leer noticias o rewiew... y claro... ya cuando ponemos un pie en el, ya nos volvemos locos de la emoción... ya mismo volverás a vivirlo tu.. y entonces te tocará contárnoslo!!! je....

Muchas gracias por leerlo!!!


:pooh :mjesus :pooh

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 09:54

chilintrasto escribió:Volviste, por eso cuando pensaste,soñaste y creiste lo lograste, disney te dio mas magia , ese fastpass, especial ese momento disney, no lo pediste, vino magicamente , esos son los momentos que valen un viaje , Eeyore y yo te damos la enhorabuena , pero no por la review , sino por que lograste ver de nuevo la magia nuestra mas cordial enhorabuena :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus

Esa magia... esos momentos, esas sensaciones... se piensan, se sueñas y se logran. Y ese lugar donde pasan estas cosas es Disneyland ... ya estoy volviendo a pensar, soñar y... bueno... no se cuando... pero lograr, volver a vivirlo.....

Muchas gracias a ti y a Eeyore!!!!


:goofy :mjesus :goofy
Última edición por mjm65 el Lun 16 Sep, 2013 16:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 10:18

Bueno... pues comienzo con el viaje de Disneyland a Chamonix.....aunque no estan mágico, tambien los disfrutamos muchísimo!!!! es una zona preciosa...




:alehop :mjesus :alehop Lunes, 29 de Julio de 2013 Vamos de Camino a Chamonix :alehop :mjesus :alehop



Pues sí... se terminó nuestra estancia en Disneyland... pero no nuestras vacaciones y, aunque en este foro todos somos unos forofos disney, voy a seguir contando los días siguientes, que, aunque no estaba Mickey Mouse por el medio... también fueron geniales y vimos cosas impresionantes!!! y yo creo, que a alguno le puede interesar para futuras vacaciones...

Pues eso... el lunes nos levantamos tranquilamente sobre las 8'30 h. de la mañana (claro, si llega a ser de la tarde... ya da igual... ja, ja..) .

Nos arreglamos, desayunamos y ya hicimos el check-out del hotel y nos dirigimos al Val d'Europe para comprar algunas provisiones para el día.

Un poco de fruta, un pollo a l'ast, patatas fritas, pan y un poco de embutido y ¡ya estábamos preparados para la marcha hasta el nuevo destino, unos 570 kilómetros nos separan de el, así que, tranquilamente y disfrutando de los paisajes, de las nubes del cielo y de las paradas de carretera nos dirigimos hasta el.
Imagen



Sobre las 2 paramos en una “Aire” a comer nuestro pollo con patatas... ¡que rico que está! Ñam, ñam... unas patatillas... un vasito de cola y... ¡que pasa!, rapidito que empieza a llover!!! menos mal... que nos ha pillado ya recogiendo, de repente el cielo comenzó a ponerse negro y... ¡ala ! Nos cae toda una aguada... aquí no ha hecho falta que padre e hija cojan las botellas para mojarse!

Imagen


Poco a poco el tiempo va empeorando, las nubes cada vez son más oscuras, llueve y... ¡baja la temperatura.... 20... 17... llegamos a los 16 grados !!!! ¡con la calor que hemos pasado los días anteriores y ahora esto!.


A las 5 de la tarde llegamos a la “Gare de Peaje de Puys de Cuisellos” donde nos toca pagar 43'90 euros... jolines.... bueno, ya nos queda poco para llegar...


Imagen
A las 6 de la tarde, llegamos al que será nuestro nuevo alojamiento en el pueblo de Annemasse durante los próximos 5 días. Hacemos el check-in y después de instalarnos salimos a dar una vuelta por los alrededores.


Tomamos algo y, como estamos cansados y mañana nos queremos levantar pronto ya que en la montaña se aprovecha sobre todo las mañanas, a las 10 de la noche nos acostamos.... y en unos minutos... zzzz zzzz zzzz




:mjesus :alehop Martes, 30 de Julio de 2013, Día de disfrute en Chamonix :alehop :mjesus


“Aiguille du Midi y Montanvers, La mer de glace”



Hoy nos hemos levantado muy temprano... bip, bip, bip... ¿esto se puede hacer en vacaciones?, ¡pero si son las 6'15 h.!, ay, que sueño... pero todo sea por disfrutar de las montañas … así que ¡ arriba ! , después de hacer todo lo normal por las mañanas... nos subimos al coche, faltan 5 minutos para las 7 y la temperatura exterior es de ¡ 13 grados! ¡ay, que frío! Pero parece que el día va a ser bonito, las predicciones del tiempo indican que será bueno, así que... ¡camino a Chamonix!, y mira por donde... el tom tom nos indica mal (o nosotros no hemos entendido las indicaciones) y ¡nos metemos en una autopista que no es!, ayyy, ¡andaaaa paga 1'80 y da media vuelta ! y claro al dar media vuelta.... ¡ otro 1'80 que se va! (que desastreeee) .
Imagen


Pero bueno, por fin ponemos rumbo hacia nuestro destino... y cuando llegamos... ¡ala! Busca un parking y la oficina de turismo... una vueltecita y sí... ahí está la oficina de turismo!!! y ahí está el MontBlanc...¡que grande y que blanco!, de ahí su nombre, je...


Imagen


Nos atiende una mujer muy simpática que chapurrea un poquito de español, nos indica todas las cosas interesantes para ver por la zona (que son las mismas que yo ya llevaba apuntadas de casa, je) y nos explica el tema del pase para varios días (del cual yo ya me había informado, ya que salía mucho más barato que ir comprando billete a billete), genial, todo coincide con lo que queríamos así que... después de reírnos un rato con la mujer y con la broma de la pronunciación de la letra “g” en francés... (que a ella no le salía de ninguna manera... con la palabra genial era... “llenial”) y prometiéndole que cuando bajáramos de nuestro primer destino le iríamos a comentar si nos había gustado, nos dirigimos a nuestra primera parada : la “Aiguille du Midi”, consta de la subida en dos teleféricos (en el que cada uno cabíamos unas 70 personas, glups), de 8 minutos cada uno y que, de los 1030 metros a los que está Chamonix sobre el nivel del mar subíamos a 3842 metros!!!! ay, que alto está esto!!!
Última edición por mjm65 el Lun 16 Sep, 2013 16:44, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 10:18

Imagen


Imagen

El primer teleférico sube de los 1030 m. de Chamonix hasta los 2317 metros (1279 metros de desnivel) . El trozo final de pared tiene una inclinación del 90% !!!! ¡que impresión!!! eso sí, es precioso...

Imagen
Ahí cambiamos de teleférico (parecíamos todos borreguitos, uno detrás de otro...beeee!), y el siguiente nos sube hasta arriba!!!! a lo más alto de la montaña... a la “Aiguille du midi” a 3842 metros de altura (salva un desnivel de 1471 metros) . El trozo final de este segundo tramo tiene una inclinación del 100% !!! ¡ ay, que miedo!... como esto se caiga ni con el ADN nos identifican....
Imagen

Imagen

Imagen



Pero bueno, tengo que reconocer que desde casa llegué a dudar si quería subir (por lo cagueta que soy) y ahora... ¡menos mal que he subido! Porque la vista desde aquí arriba es IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR... nunca había visto un mar de montañas a mis pies, y para mejorar el tema encima hay nubes y eso ya es ÚNICO....
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

eso sí, ¡hace un frío!, llevamos camiseta térmica, polar, chaqueta, guantes, braga de cuello, doble calcetín, botas de montaña y aun así sentimos el frío. Nos hacemos fotos por todas las terrazas que hay para la ocasión, y en una de ellas un matrimonio muy simpático de Arkansas nos dice si nos hace una foto a los 3 juntos y claro... luego les hicimos nosotros la foto a ellos... je...

Imagen

Imagen


Seguimos disfrutando de las vistas, y Cristina comienza a helarse de frío, así que vamos a la cafetería... (si, si.. hay cafetería a 3842 metros!) y ahí tomamos algo caliente, coincidimos otra vez con el matrimonio norteamericano, nos saludamos y seguimos con nuestra bebida calentita... ay... las manitas como se van calentando sobre el vaso de cacaolat!
Última edición por mjm65 el Lun 16 Sep, 2013 16:43, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 10:19

Imagen


Imagen


Imagen

Vamos mirando las diferentes terrazas, hay una cerrada con una gran cristalera y con una vista... buf! Espectacular... todo blanco, hay gente en pequeñas tiendas abajo... pero casi no se ven y... ¡hay trabajadores colgados añadiendo más terrazas!, ¡eso si que es valor!, si da miedo mirar abajo y ahí están … tan tranquilos!!! jo!
Imagen


Imagen




Una curiosidad, Cristina y yo vamos al lavabo, y cuando entras, están las tapas cerradas y encima hay un cartel que indica que una vez termines de utilizarlo cierres la tapa .. vale... no hay problema.... ¡el problema es cuando lo abres!!! eso si que daba miedo!!! era un agujero con una bolsa gigante llena de … bueno, de todo... y una profundidad de como mínimo 1 metro!!! ayyyy, que como me caiga aquí... ya ni me recogen... ahí me quedo....

Bueno, después de esta experiencia de casi, casi “pasaje del terror”, terminamos de disfrutar de la vista y nos dirigimos al último rinconcito que nos quedaba por ver. Es la entrada-salida de los alpinistas que desde allí comienzan o finalizan las rutas. Ahí hay otro nivel, los ves bien preparados para la nieve, con sus botas, palos, piolets, cascos, cuerdas de escalada... uf! ¡eso es hacer montaña! Lo nuestro es... pasear por la montaña...
Imagen
Ahí coincidimos con unos chicos que nos explicaron que eran de Vic (cerca de Barcelona) y que aunque querían hacer más camino, ya iban a parar porque... ¡les había arrollado un pequeño alud!, uno iba herido de la mano (no tenía mucha importancia, pero se tenía que curar), y después de este susto habían decidido regresar, nos hicieron una foto (Paco preparó la cámara para que fuera un contraluz) y nosotros les hicimos fotos a ellos.

Imagen


Ya después de despedirnos y dar una última mirada a la inmensidad de las montañas que estaban a nuestros pies, descendimos en el teleférico el primer tramo, en la bajada atravesamos unas nubes!!!ja ja.. no se veía nada.. todo blanco!!!!
Imagen


Llegamos a la parada intermedia, a los 2309 metros, y, aunque no estaba previsto, nos habíamos retrasado mucho en lo alto (es que era muy bonito) y como era casi la una del mediodía y vimos que había un caminito que marcaba que había un lago, ahí decidimos dirigirnos a comer …

Imagen


10 minutos de camino y nos encontramos a los pies de la Aiguille du Midi, con la montaña asomando entre las nubes y a nuestros pies un precioso lago del color que indicaba su nombre “Lac bleau”, vamos... Lago Azul...

¡ Menos mal que se me ocurrió echar algo de comida en la mochila ! (llevaba pan, fuet y queso) porque de verdad que una langosta en el Ritz no me hubiera sabido tan bien.... ¡¡¡que bonito que era aquello!, ir mirando la montaña, mordisco al fuet... ver pasar una nube.... un pájaro que canta... mordisco al queso, una mirada al apacible lago... sorbito de agua... bueno, la verdad es que solo lo hubiera mejorado una tortilla de patatas!!! ja, ja...

Imagen


Ya después de comer y relajarnos unos minutillos, emprendimos la segunda bajada del teleférico, no sin antes mirar la imponente Aiguille du midi.... precioso...

Imagen


A las 14'30 estábamos nuevamente en el pueblo de Chamonix, nos dirigimos a la oficina de información (que estaba justo al lado del teleférico) y allí hablamos con la amable señora que nos había explicado toda la excursión y le dijimos que había estado “llenial”...¡ay que risa que nos dio a todos!
Última edición por mjm65 el Lun 16 Sep, 2013 10:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 10:19

Y ya después de esto nos dirigimos a nuestro nuevo destino... Montanvers, “le mer de Glace” (el mar de hielo).

Imagen


Primero se cogía un tren-cremallera que, después de 20 minutos de subida por la montaña, te dejaba al lado de un pequeño tele cabina que te bajaba durante 5 minutos, y cuando te bajabas del telecabina, te esperaban... ¡¡¡ 470 escalones!!! de bajada (que luego eran de subida) hasta alcanzar el mar de hielo!!!!

Imagen


El “Mar de hielo” es un glaciar de 7 kilómetros de largo y 200 metros de profundidad.... conforme vas bajando escalones, ves carteles que indican a donde llegaba el hielo en los diferentes años.. lo triste es que a principio de 1900, el glaciar llegaba donde está la parada del tren y ahora... hace falta bajar en telecabina y 470 escalones para verlo....
Imagen



Eso si, me impresionó, me fascinó... me pareció increíble estar, ya no sólo a los pies de un glaciar, sino que excavan una gruta en su interior y puedes entrar a verlo.... da impresión... de verdad, a tu alrededor ves un “bloque” enorme de hielo, una alfombrilla cubre todo el camino para que no te resbales. En las paredes han hecho orificios y han puesto luces de led de tonalidades para darle un ambiente acogedor, hay un oso polar excavado, unos cuadros... han hecho como una habitación...
pero lo que realmente me impresionó es que, en el hielo, se veían pequeños bichitos, hojas... y mi pensamiento se fue a pensar cuantísimos miles de años que llevarían allí... era impresionante... además, de vez en cuando una gota cae sobre tí... y eso es, que el glaciar se deshace, lentamente... imperceptible.. pero poco a poco va perdiendo masa....


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por mjm65 el Lun 16 Sep, 2013 10:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Sep, 2013 10:19

Después de una última mirada al hielo, comenzamos la ascensión de los ¡470 escalones! Y iba viendo los carteles... aquí llegaba el glaciar en 2005, en 2000, en 1990.... en 1950.... 1930...


Imagen
y ahí, mientras resoplaba por la empinada subida, mis pensamientos se volvieron melancólicos... un poco tristes, por el glaciar.... por ese bloque de hielo que teniendo miles de años de antigüedad, poco a poco, gota a gota se iba perdiendo, deshaciéndose... debido al cambio climático y a todas las modernidades .. y bueno, la verdad es que me dió un poquito de tristeza, a la vez que impresión y sensación de grandiosidad... ¡lo que poco a poco nos estamos perdiendo los seres humanos!la naturaleza en toda su fuerza y esplendor... es preciosa … es única y, lamentablemente, poco a poco desaparecerá....

Imagen


Bueno, y después de este momento de reflexión, os sigo contando... al llegar a la cima de la montaña (si, ya se que no era una cima tal cual, pero es que 470 escalones bajo una calor que hacía en ese momento, más el telecabina, es casi, casi la cumbre de una montaña), había (como cualquier lugar que se precie) unos puestecillos (vamos, tiendas) y no os he comentado que en el “Mar de Hielo”, si querías y pagando, claro, te podías hacer una foto con un precioso San Bernardo de verdad . A Cristina, que le encantan los perros, se lo quedó mirando, le comenté si quería la foto, y me dijo que no... pero claro, al llegar arriba, en los puestecillos, había San Bernardos de peluche!! je... claro, y uno se vino con nosotros... esto... no, no es que el animalillo nos siguiera, es que, previo pago, nos lo metieron en una bolsa y ¡ala!, otro peluche más...

Imagen


Mientras esperábamos el tren cremallera que nos llevaría de vuelta a Chamonix, vimos fotos de como estaba el glaciar en 1907... ¡y llegaba hasta la estación de tren! Uf!, que lástima y ahora todo lo que se ha de bajar para verlo... en poco más de un siglo la bajada que ha hecho... ¡vuelvo a sentir una punzada de pena !

Imagen

Imagen

Imagen
A las 6 de la tarde llegamos nuevamente a Chamonix, y de ahí a nuestro hotel, y bueno, lo de siempre, cena, ducha... me dejan el portátil para mandaros algún mensaje y leer lo que vosotros me habéis escrito ya las 22'15 nos acostamos. Mañana nos espera otro día lleno de aventuras montañeras y debemos descansar.... zzz... ¡a dormir!!! zzz


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, pues aquí tenéis el día de viaje y el primer día que pasamos en Chamonix.... sigo preparando siguentes días....

:mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cofamio » Lun 16 Sep, 2013 12:57

Tan sólo una palabra.....E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!

Quedotos más bonitas de verdad....ese cielo nublado y luego esas vistas desde la montaña.....yo no conocía este sitio pero me dan unas ganas de ir....

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por yasmin012 » Lun 16 Sep, 2013 14:04

Bueno María Jesus, llego un poco tarde pero no podia dejar de decirte lo bonito que ha sido el final de tu review ..... no he podido contener las lágrimas porque me acordaba de mi despedida de disneyland y....... bueno, además nosotros también lo vimos bajo una lluvia bastante copiosa y me ha recordado mucho a nuestro momento.... el final de review más bonito que he leido nunca :lloron :lloron

Y de Chamonix no sé que decirte,... lo he visto de pasada, no me he detenido mucho (por ahora) pero vaya maravilla, ¡¡¡¡ que bonitoooo !!!!, me encanta el paisaje de montaña en general pero éste no lo conocía.....

Saluditos ;) ;)
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por chilintrasto » Lun 16 Sep, 2013 18:47

Viendo lo visto nuestro comun amigo :mjesus se alegra de haberse quedado calentito y seco en casa ,enhorabuena por ese pedazo de viaje y review
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 16 Sep, 2013 20:38

Maria Jesus, no doy abasto a leer todo lo que hay escrito y esta tarde he estado leyendo tu último día en Disneyland. Yo no he llorado, aunque debo decir que mis ojos querían hacerlo y cuando sonaban los truenos de tormenta en Plaza Central, he sentido un estremecimiento por todo el cuerpo y se me ha erizado el vello cuando empezaba el espectáculo.
Lo he vivido como si estuviera allí, mojándome como vosotros, pero sintiendo a la vez que la Magia existe.
Enhorabuena, pero no nos pongas tan tristes con las despedidas. Yo ya pasé lo mío este año, aunque me costó algo menos porque ibamos a Futuroscope, pero yo tambien pensaba eso de ¿cuando volveré? ¿Pisaré otra vez el Salón Mickey? Vamos que si lo puedes soñar.... lo puedes lograr..... pero ¿cuando?
Leo tu review y es como si estuviese allí contigo. Ha sido maravilloso. Lo de Big Thunder Mountain es contagioso. Para nosotros tambienfue la primera y la ultima atraccion. ¿Qué cosas! y tambien tuvimos problemas con las averias...
Un saludo para vosotros y seguiré leyendo tu review en Chamonix, pero hoy no.... ¡¡¡¡¡ MAÑANA !!!! :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 17 Sep, 2013 07:46

cofamio escribió:Tan sólo una palabra.....E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!

Quedotos más bonitas de verdad....ese cielo nublado y luego esas vistas desde la montaña.....yo no conocía este sitio pero me dan unas ganas de ir....


uy!, no sabes lo que me alegro que te haya gustado!!!! je.... la verdad es que es una zona preciosa, yo tampoco la conocía, pero habíamos oído hablar del sitio y la verdad es que vale la pena verlo.... te lo recomiendo si algún día hacéis ruta!!!!


:mjesus :regalo :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 17 Sep, 2013 07:54

yasmin012 escribió:Bueno María Jesus, llego un poco tarde pero no podia dejar de decirte lo bonito que ha sido el final de tu review ..... no he podido contener las lágrimas porque me acordaba de mi despedida de disneyland y....... bueno, además nosotros también lo vimos bajo una lluvia bastante copiosa y me ha recordado mucho a nuestro momento.... el final de review más bonito que he leido nunca :lloron :lloron ¡¡¡ Gracias!!!, que palabras más bonitas!!!! ¿así que a vosotros tambien os llovió? es un fastidio, pero tambien le da ese punto de melancolía y unes los sentiientos.... bueno.... me alegro que te haya gustado!!!!

Y de Chamonix no sé que decirte,... lo he visto de pasada, no me he detenido mucho (por ahora) pero vaya maravilla, ¡¡¡¡ que bonitoooo !!!!, me encanta el paisaje de montaña en general pero éste no lo conocía..... Nosotros tampoco conocíamos esta zona y mira que nos gusta mucho la zona de montaña, los pirineos aragoneses y franceses los conocemos bastante y nos encantan... pero esta zona nos era desconocida... ¡hasta este año!!! y queda mucho por ver, así que hemos descubierto algo muy bonito!!!

Saluditos ;) ;)
Para tí tambien!! :flor


:mjesus :goofy :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 17 Sep, 2013 07:56

chilintrasto escribió:Viendo lo visto nuestro comun amigo :mjesus se alegra de haberse quedado calentito y seco en casa ,enhorabuena por ese pedazo de viaje y review


¿Has visto porque no me llevé a mi querido EEyore? Dentro de Disneyland, pues no pasa nada...pero luego no voy a pasearlo por todos lados y dejarlo en el hotel o en el coche... no me hace gracia, así que se quedó en casita calentito y con sus amigos !!!!

¡ Gracias!!!!, me alegro que te guste!!!


:mjesus :mjesus :magic :mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 17 Sep, 2013 08:12

ALCAFRAN escribió:Maria Jesus, no doy abasto a leer todo lo que hay escrito y esta tarde he estado leyendo tu último día en Disneyland. Yo no he llorado, aunque debo decir que mis ojos querían hacerlo y cuando sonaban los truenos de tormenta en Plaza Central, he sentido un estremecimiento por todo el cuerpo y se me ha erizado el vello cuando empezaba el espectáculo.
Lo he vivido como si estuviera allí, mojándome como vosotros, pero sintiendo a la vez que la Magia existe.
Enhorabuena, pero no nos pongas tan tristes con las despedidas. Yo ya pasé lo mío este año, aunque me costó algo menos porque ibamos a Futuroscope, pero yo tambien pensaba eso de ¿cuando volveré? ¿Pisaré otra vez el Salón Mickey? Vamos que si lo puedes soñar.... lo puedes lograr..... pero ¿cuando?
Leo tu review y es como si estuviese allí contigo. Ha sido maravilloso. Lo de Big Thunder Mountain es contagioso. Para nosotros tambienfue la primera y la ultima atraccion. ¿Qué cosas! y tambien tuvimos problemas con las averias...
Un saludo para vosotros y seguiré leyendo tu review en Chamonix, pero hoy no.... ¡¡¡¡¡ MAÑANA !!!! :lol: :lol:


Ay... que casi te hago llorar... es que, de verdad, cuando me pongo a escribirlo, lo voy recordando y a la vez escribiendo y... de verdad que en ese momento lo siento, y claro... yo tambien lloro.. y bueno...mira, así me sale.... Este año estaba un poquillo más mustia, porque se nos caducaba esos días el pase Anual, y de momento no lo hemos renovado, y encima el Carnet de Accionista tambien se nos terminaba... y, puf! pues sales de ahí sin nada...ni pase, ni Carnet , y te quedas un poquito musita... con lo cual no se cuando volveré.... (si tienes pase ya sabes que vuelves en unos meses, pero ahora... a ver)

A vosotros os pasa como a nosotros, seguro que volvemos... pero ¡¿cuando?!, ya veras como soñándolo...lo logras!!! (y yo tambien, je)

Big Thunder Mountain es genial... y veo que a vosotros tambien os gusta!!!, tengo varias favoritas.... pero esta Roller tiene algo especial.... es lo suficientemente rápida y emocionante para llenarte de emociones y no es tan fuerte que te agobie cada vez que te sube. Es la justa medida de satisfacción en una atracción!!!

Ja, ja... bueno... pues ya sabes... la próxima entrega es en las nevadas cumbres del Montblanc.... espero que tambien te guste esa zona...

gracias!!!


:donald :mjesus :donald

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Linglu » Mar 17 Sep, 2013 08:32

snif snif .... :lloron :lloron :lloron

En la mesa del trabajo tengo un rollo de papel porque tengo un resfriado que no veas, pero esta vez me ha venido muy bien para los lagrimones que me han caido por la cara con tu último día en Disney. Estos días son, por un lado, los mejores, en los que aspiras cada mínima esencia del parque, pero por otro, los peores, esos que sabes que estás allí pero no cuando volverás.

Yo espero poder volver pronto, y de lo que estoy más segura aún es que mucho más pronto volverás tú! (si es que no te nos vas a Orlando, claro, jejejeje)

Aquí me quedo, esperando más review de tu viaje.

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por chiquituji » Mar 17 Sep, 2013 21:52

Uffff pues si que tenia lectura atrasada ehhhh

LA foto del castillo con las zapatillas y los pies con los calcetines de Eyore espectacular...!!!

Gracias por contarnos tambien la continuacion del viaje, es increible, me encanta Chamomix pero que friooooo

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Terymouse » Mié 18 Sep, 2013 15:17

Ainsss!!! qué penita !!!! :cry: :cry: :cry:
Bueno, qué te voy a decir? cada vez que cuentas algo es como estar allí viviéndolo de nuevo, es lo que todos sentimos en nuestros corazones y que a algunos (ejem, ejem) no nos dejan expresar libremente...cómo nos entendemos los que vivimos Disney!!!


¡venga guitarras, ropa.. discos... ! la verdad es que la cola es un museo viviente! y lleno de polvo!!!! :lol: :lol: :lol: ya le va haciendo falta una limpieza!!!


Qué ratito más bueno pasamos ese último día vuestro!!! y la que nos cayó yendo al parking!!! llegamos calados corre que te corre
:lol: :lol: :lol:
A ver si me pongo y subo unas cuantas fotitos!!!! Nos vemos pronto :alehop :alehop :alehop

Me encanta la última foto!!!

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por dani_mouse » Mié 18 Sep, 2013 19:43

que bonito el mar de hielo y que valiente la gente en pantalon y manga corta jajajaja

nosotros acabamos de hacer la reserva, asi que comienza nuestra cuenta atras

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 19 Sep, 2013 11:09

Pero qué maravillas nos estás mostrando!!!! Es impresionante!! Qué altura! Qué vértigo!!!
Y el glaciar es alucinante!!!!
Qué pedazo de viaje os habéis montado!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Sep, 2013 14:50

Linglu escribió:snif snif .... :lloron :lloron :lloron

En la mesa del trabajo tengo un rollo de papel porque tengo un resfriado que no veas, pero esta vez me ha venido muy bien para los lagrimones que me han caido por la cara con tu último día en Disney. Estos días son, por un lado, los mejores, en los que aspiras cada mínima esencia del parque, pero por otro, los peores, esos que sabes que estás allí pero no cuando volverás. ¡ Bueno, espero que ya estés mejor del costipado! con este cambio de tiempo, creo que estamos todos un poco pachuchillos... je... pues sí, tienes razón ...esos días parece que te quieres llevar el parque metido en la maleta.... pero claro..no se puede!

Yo espero poder volver pronto, y de lo que estoy más segura aún es que mucho más pronto volverás tú! (si es que no te nos vas a Orlando, claro, jejejeje) ¡a ver cuando podemos volver... al disney que sea... me da igual.... todos tienen magia!!! fíjate, que ayer estuve en la Disney Store y me emocionaba viendo las cositas que hay... yo misma pensaba... ¡si acabo de volver del parque y ya estoy mirando que hay aquí!!!! eso es vicio....

Aquí me quedo, esperando más review de tu viaje. Pues es un rato os cuelgo el siguiente día!!!!

:goofy



:magic :mjesus :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Sep, 2013 14:52

chiquituji escribió:Uffff pues si que tenia lectura atrasada ehhhh ja,ja, ja... ¡ya te has puesto al día!!!!

LA foto del castillo con las zapatillas y los pies con los calcetines de Eyore espectacular...!!!Es que las zapatillas que me hizo Agixi bien valen una foto especial!!!

Gracias por contarnos tambien la continuacion del viaje, es increible, me encanta Chamomix pero que friooooo
Pues sí, es precioso, y frío hace. sobre todo fué el primer día, ya que como el anterior había llovido, estaba todo bastante fresquito (bueno... esto es lo que nos dijeron allí).



:magic :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Sep, 2013 14:55

Terymouse escribió:Ainsss!!! qué penita !!!! :cry: :cry: :cry:
Bueno, qué te voy a decir? cada vez que cuentas algo es como estar allí viviéndolo de nuevo, es lo que todos sentimos en nuestros corazones y que a algunos (ejem, ejem) no nos dejan expresar libremente...cómo nos entendemos los que vivimos Disney ¡¡¡Venga, que ya estás más disney!!! este verano lo has podido disfrutar... bueno... aunque todavía me lo has de contar... aquí esperando... tic...toc....





Qué ratito más bueno pasamos ese último día vuestro!!! y la que nos cayó yendo al parking!!! llegamos calados corre que te corre ¡¡¡ya ves!!! si es que la lluvia comenzó de golpe!!!, me acordé de vosotros, pensé.... os ha pillado de camino al parking!!! ja, ja...
:lol: :lol: :lol:
A ver si me pongo y subo unas cuantas fotitos!!!! Eso estoy esperando, que tengo muchas ganas de verla!!!! Nos vemos pronto ¡a ver si quedamos un ratito!!! :alehop :alehop :alehop

Me encanta la última foto!!!
¡ Gracias!!!!


:goofy :mjesus :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Sep, 2013 14:57

dani_mouse escribió:que bonito el mar de hielo y que valiente la gente en pantalon y manga corta jajajaja En la zona de montaña se veía de todo... gente con forros polares, medio abrigaditos y.... ¡sin casi ropa!!!! tenían que estar helados. (nosotros llevábamos varias capas para irnos poniendo y quitando, y aun así, había momentos que hacía fresco)

nosotros acabamos de hacer la reserva, asi que comienza nuestra cuenta atras
¡¡¡ Que suerteeee!!!, ya nos irás contando los preparativos!!!!!



:donald :mjesus :goofy

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Sep, 2013 14:59

Eowyncadiz escribió:Pero qué maravillas nos estás mostrando!!!! Es impresionante!! Qué altura! Qué vértigo!!!
Y el glaciar es alucinante!!!!
Qué pedazo de viaje os habéis montado!!!


Chamonix quisimos hacerlo el pasado verano y al final cambiamos de planes... y mira, este año, ya no se nos escapaba... y la verdad es que es muy bonito!!!! lo hemos disfrutado mucho. Recomendable totalmente para la gente que estéis pensando en que hacer por Francia!


:pooh :mjesus :salta

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Sep, 2013 15:03

Bueno... pues continúo con un nuevo día de las vacaciones....




Miércoles, 31 de Julio de 2013, Segundo día en Chamonix


“Aiguille des Grands Montets y Bravent-Flegere”


Hoy volvemos a madrugar, a las 6'30 nos suena el despertador y, después de remolonear un poco, nos levantamos.... ay, que bien hemos descansado!!!

Nos dirigimos al pueblecito situado a unos pocos kilómetros de Chamonix llamado Argentiere (situado a 1250 m.), ahí está nuestro siguiente destino.... la “Aiguille des Grands Montets”.

Imagen


Llegamos pronto, a primera hora sólo hay montañeros equipados para pasar días en alta montaña, con sus piolets, sus mochilas llenas de cuerdas, sus botas.. y nosotros 3!!! la verdad es que “destacamos” en medio de este grupo... je....

Imagen


El primer teleférico nos sube a la explanada de Lognan a 1972 metros, de ahí un segundo teleférico nos hace llegar hasta la cima de esta montaña... “Aiguille des Grands Montets” a 3275 metros.

Aunque,a lo mejor, la subida no es tan espectacular como la de ayer, el panorama es precioso.... nos rodean enormes montañas llenas de nieve y bajo nuestros pies un mar de nieve acoge a montañeros haciendo diversos deportes... alpinismo, parapente, escalada... hay mucha gente que ha dormido ahí, pequeños vivac parecen hormiguitas de colores sobre la nieve blanca....

Imagen

Imagen


Imagen

Subimos las escaleras....las largas y empinadas escaleras que nos conducen a una terraza superior, donde tenemos una espectacular vista en 360 grados. ¡¡¡¡precioso!!!!

Imagen


Imagen

Imagen



Nos quedamos un buen rato disfrutando de la vista que ofrece el lugar, y cuando nuestros ojos se han llenado del blanco del paisaje, decidimos descender nuevamente hasta la parada de Lognan (a 1972 metros).

Imagen


:mjesus
Última edición por mjm65 el Jue 19 Sep, 2013 15:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Sep, 2013 15:04

Nos subimos al teleférico y....¡¡¡ estamos solos!!! los 3... y el chico que lleva el teleférico.



En esto vemos que llega un señor.. español, por cierto... diciendo que un momento que bajan... el chico del teleférico amablemente abre nuevamente la puerta y espera a que el hombre vuelva, ya que ha ido a buscar al resto de la familia... 1 minuto... no viene nadie... el chico se impacienta. Habla con la radio (ya que los teleféricos, cuando uno sube... otro baja), espera unos segundos más... y de repente aparece toda la familia española... perrito incluido... ¡menos mal!, ya nos podemos poner en marcha!!! Por cierto, el perrito iba muerto de miedo, era pequeñito y estaba en el suelo encogido de la impresión...¡ pobrecito !

Imagen


En unos minutos nos situamos en la explanada de Lognan, la vista, aunque ya no hay nieve, también es preciosa, vemos que hay un recorrido llamada “Le Point de Vue” (Punto de Vista) que aconsejan que ida y vuelta dura 1'15 h. , así que decidimos hacerlo.... y nos lleva hasta el Glaciar de Argentiere donde tenemos una vista preciosa de dicho lugar.

Imagen


Imagen


Imagen


Y bueno, viendo lo bonito de la vista (un glaciar no se puede ver cada día) pues decidimos tomar alguna cosilla que llevamos en la mochila y ya cenaremos mejor!, así que ¡ala! Otra vez bocata!!!

Imagen

Imagen

Imagen


Después de disfrutar de la vista, cogemos el teleférico que nos conduce, de vuelta, al pueblo de Argentiere.

Imagen

Imagen


Y de aquí a nuestro nuevo destino....


:mjesus
Última edición por mjm65 el Jue 19 Sep, 2013 15:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Sep, 2013 15:04

Nos dirigimos al teleférico de la “Flégère” que nos deja a una altura de 1894 metros, es una esplanada preciosa y frente a nosotros tenemos todos los picos y heleros que hemos visto anteriormente.... la aiguille de Midi, les grands Montets, Montenvers-el mar de hielo, y el glaciar de Argentiere...la vista es espectacular....
Imagen


Pero todavía podíamos subir más, y eso hicimos.... un tele-silla casi vacío nos subió hasta los 2525 metros y en cuyo lugar, a parte de tener la misma espectacular vista, bueno... todavía mejor, ya que estamos más altos, además hay nieve!!!!

Imagen


Imagen


¡¡¡ Que bien nos lo hemos pasado!, Cristina hace bolas de nieves, (como no... ) y hacemos una pequeña batalla, luego padre e hija suben una cuesta nevada (bastante empinada... aunque en las fotos no se aprecie) y lo divertido es la bajada... Paco baja rápido...pero Cristina va poco a poco, resbalándose, dándose cada culetazo en la nieve... bueno!, nos reímos tanto que a mí me dolía la barriga.

Imagen





Ha sido un gustazo poder jugar con la nieve en pleno verano... es increíble y además hace calor...¡ poder estar en manga corta sobre la nieve!, es muy divertido y mágico... no tanto como disney... pero casi...

Admiramos la vista que tenemos frente a nosotros, a nuestros pies, el pueblo de Chamonix, y delante las montañas … enormes... majestuosas... imponentes.... es un espectáculo de la naturaleza precioso...

A las 16'30 decidimos ir bajando, la verdad es que estos sitios cierran sobre las 5'30 y no es cuestión de despistarnos y tener que bajar a pie todo el camino... glups!!!!
Imagen


Imagen

Imagen


Como al llegar abajo, todavía es pronto, decidimos volver tranquilamente al hotel por caminos de pueblecitos, disfrutando de los paisajes que encontramos... son muy bonitos, y la montaña adorna los lugares....

Imagen


Por el camino encontramos un McDonalds y paramos a tomar algo... y como también hay un super al lado, paramos para aprovisionarnos de fruta, bebida y alguna cosilla más...

Al volver a conectar el Tom-tom... se vuelve a liar un poco y nos hace dar alguna vuelta... (era un trozo que estaba en obras y daba vueltas en redondo... da igual por donde íbamos, no encontrábamos la salida, ja,ja..)

A las 20'30 llegamos al hotel, después de ducharnos, pasamos las fotos al portátil, trazamos el plan para el día siguiente y como estamos reventados nos acostamos...

¡ Son sólo las 21'45 h.!... pero ya no podemos más, así que ¡a dormir!, que mañana nos esperan más aventuras en la montaña...



Continuará..... :emopc :mjesus :mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
César
PLUTO
Mensajes: 74
Registrado: Mié 19 Jun, 2013 16:15

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por César » Jue 19 Sep, 2013 17:39

¡¡Impresionante!!!
Tanto la review de Disneyland (¡¡como vives la mágia!! :alehop ), como vuestra visita a Chamonix ¡¡menudos paisajes!!

Gracias por compartirlo!!

César

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sara.97 » Jue 19 Sep, 2013 21:40

Que bonito!Esa zona tiene que ser preciosa con las montañas.Además las fotos muy chulas.
Sigue cuando puedas! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por PioPio11 » Vie 20 Sep, 2013 07:00

¡¡¡Qué maravilla!!! Ciertamente la naturaleza es impresionante.
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por chilintrasto » Vie 20 Sep, 2013 07:42

""..pero Cristina va poco a poco, resbalándose, dándose cada culetazo en la nieve... bueno!, nos reímos tanto que a mí me dolía la barriga.""


un pelin mala si eres
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 20 Sep, 2013 09:58

Como los días anteriores IMPRESIONANTE!!!
Veo que llevais los lazos amarillos todavía. Ahí encontrarte con un forero ya sería lo más :lol: :lol: :lol:
Qué penita del perrito. Qué miedo tendría que tener el pobre... Que por cierto! Ahí que ver donde se lleva la gente a sus mascostas :grazy . No me imagino yo con mi Golden Retriever por esos sitios. Con los casi 40 kg que pesa ya me veo yo arrastrada por el perro con la cara por toda la nieve :lol: :lol: :lol:
Me encanta la foto que sale Cristina cruzando el riachuelo. Espectacular!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Terymouse » Vie 20 Sep, 2013 21:27

Qué-pa-sa-da!!!! qué bonito todo, tiene que ser impresionante contemplar todo eso en directo.
Lo del agujero en el mar de hielo...que te transporta, a la 4ª dmensión? jajaja :lol: :lol: :lol:
Tenía que hacer un frío del carajo, después de haber pasado tanto calor, vaya cambio!!
Esto me lo tengo que apuntar para otras posibles vacaciones. Las fotos son fantásticas :alehop :alehop :alehop

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cofamio » Sab 21 Sep, 2013 19:48

Que chulas las fotos.....parecen postales de esas idílicas y mirándolas no parece que nos estés enseñando las fotos de tus vacaciones de verano....jajajajaja

Responder