CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew del viaje nº 13 - TERMINADA

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew del viaje nº 13 - TERMINADA

Mensaje por mjm65 » Mar 13 Ago, 2013 10:21

:bell :mjesus “CAMINITO A DISNEYLAND” :mjesus :bell

Rewiew de nuestro viaje nº 13



13... ¿quién ha dicho que el nº 13 es malo?...

¡ este ha sido nuestro viaje nº 13 a Disneyland y ha sido genial!


Todavía recuerdo la ilusión de la primera vez que decidimos viajar a Disneyland... (por aquel entonces Eurodisney), la emoción de pedir un presupuesto... la emoción de subir al tren y embarcarnos en un nocturno viaje a la magia donde los sueños nos guiaron hasta despertarnos en París, a pocos kilómetros, del parque.... la emoción de entrar en el mundo mágico y ver por primera vez el imponente castillo de la Bella Durmiente, la emoción de caminar por Main Street empujando el carrito de mi hija, mientras veía que ella movía rápidamente el chupete en gesto de nerviosismo y estiraba su bracito para querer alcanzar esa magia que desprendía el lugar... emoción la primera noche que te adentras en un poblado del oeste y te acuestas sobre un mullido colchón, mientras observas una bota vaquera iluminar el lugar.... emoción ese primer abrazo que nuestro amigo Mickey te da y que tu devuelves como si fueras una niña, mientras en tu boca se dibuja una gran sonrisa... emoción de vivir la magia, emoción de sentir sensaciones que solo en un lugar del mundo se pueden sentir.... la emoción de sentir, vivir, disfrutar, anhelar estar en Disneyland...


Imagen


Imagen


Pues sí, este año, he vuelto a tener todas estas sensaciones.... da igual las veces que uno vaya al parque, da igual si los días son más cortos (como en fecha navideña), o largos (como es el verano). Da igual que llueva... haga viento, nieve.... o haya un sol radiante que te quema el rostro.... este año he vuelto a vivir, sentir, emocionarme, disfrutar, bailar, reir, llorar... este año he vuelto a vivir la magia!!!!



Imagen


continuará..... :bell :emopc :mjesus
Última edición por mjm65 el Mié 02 Oct, 2013 12:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sara.97 » Mar 13 Ago, 2013 10:32

Que bonito!Todavía no has empezado con la review y ya estoy enganchada(y seguro que no soy la única...)
Sigue cuando puedas! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mikananitapower » Mar 13 Ago, 2013 12:27

Valla... muy bueno eso de hecharse cada año la foto en el mismo sitio.. jajajaj como se ve que va creciendo!! me encanta!
Imagen

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por puri70 » Mar 13 Ago, 2013 12:41

Hola Mª Jesús. Qué ganas de leer tu review. Qué fotos tan bonitas y Cristina que chiquitita, pero tú estás igual que en el primer viaje. Estamos deseando que sigas. :boing

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 13 Ago, 2013 12:49

sara.97 escribió:Que bonito!Todavía no has empezado con la review y ya estoy enganchada(y seguro que no soy la única...)
Sigue cuando puedas! :bell


¡¡¡estamos las dos enganchadas... yo a la tuya.. y tu a la mía!!!! :lol: :lol: :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 13 Ago, 2013 12:50

mikananitapower escribió:Valla... muy bueno eso de hecharse cada año la foto en el mismo sitio.. jajajaj como se ve que va creciendo!! me encanta!


Bueno, me ha costado encontrar un sitio en que estuvieran fotos de los 13 viajes.... y que no fueran el castillo, claro!!! je!!! por variar un poquito!!! :flor :flor :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 13 Ago, 2013 12:53

puri70 escribió:Hola Mª Jesús. Qué ganas de leer tu review. Qué fotos tan bonitas y Cristina que chiquitita, pero tú estás igual que en el primer viaje. Estamos deseando que sigas. :boing

Ey! Puri... pues aquí estoy "enganchada" haciendo lo que puedo!!! a Cris se le nota mucho el cambio.. ¡ya ves!, el primer viaje tenía 1'5 años y ahora.. 18!!!! je.... y yo... yo me noto que los años van chinchando...pero bueno... ahí estamos!!!!

Por cierto... anima a tu niña que nos haga rewiew... seguro que la hace genial y a mí me encantaría leerla desde el punto de vista de una niña.. una niña encantadora!!!! je!!! díselo de mi parte y anímala!!!! que seguro que lo hace genial!!!! :bell :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 13 Ago, 2013 16:01

Qué bonito poner todas las fotos por orden en Dumbo!!! Genial ya me has enganchado solo con eso. Tus reviews son de las mejores con esas fotos y esos videos mágicos. Aquí me tienes esperando...
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por wikifix » Mar 13 Ago, 2013 16:34

Bravooooooo!!! Como siempre superoriginal el principio!!

:chinchin :chinchin :chinchin

Aquí me quedo para leer y ver las siguientes partes

:bell
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 13 Ago, 2013 18:54

Eowyncadiz escribió:Qué bonito poner todas las fotos por orden en Dumbo!!! Genial ya me has enganchado solo con eso. Tus reviews son de las mejores con esas fotos y esos videos mágicos. Aquí me tienes esperando...

¡ Gracias!, me alegro que te guste la idea de las fotos...je... en un día o dos continúo!!!! :mjesus :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mar 13 Ago, 2013 18:55

wikifix escribió:Bravooooooo!!! Como siempre superoriginal el principio!!

:chinchin :chinchin :chinchin

Aquí me quedo para leer y ver las siguientes partes

:bell



¡ Gracias!!!!, pero muévete aunque sea para comer... que aun tardaré un poquillo en la siguiente entrega!!! :magic :mjesus :magic

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cofamio » Mar 13 Ago, 2013 19:03

Que bieeeeeeeen.....calentando motores....ya llega la magia al foro....jajajajajajaja....que bonitas las fotos....yo prefiero no verme en las fotos de la primera vez que fui que tenía 14 años y una cara que madre mía....ahora con 32 prefiero no verlas jajajajaja

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 14 Ago, 2013 07:48

cofamio escribió:Que bieeeeeeeen.....calentando motores....ya llega la magia al foro....jajajajajajaja....que bonitas las fotos....yo prefiero no verme en las fotos de la primera vez que fui que tenía 14 años y una cara que madre mía....ahora con 32 prefiero no verlas jajajajaja


je.... bueno, bueno.... aquí voy haciendo! a mi me gusta mucho ver fotos anteriores... me lleva al momento que hice la foto y vuelvo a revivir ese momento! me encanta!!! pero es cierto.. cuando ves fotos antiguas a veces piensas... ¿esa soy yo? ja, ja...

:alehop :bell :mjesus :bell :alehop

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mikananitapower » Mié 14 Ago, 2013 08:49

Me he fijado que en la primera foto del año 1996 llevas en el pelo como un lazo amarillo....!! sera una señal del pasado?? jajajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 14 Ago, 2013 09:13

mikananitapower escribió:Me he fijado que en la primera foto del año 1996 llevas en el pelo como un lazo amarillo....!! sera una señal del pasado?? jajajajaj


Qué fuerte!!! Es una premonición!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

sandrava
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Dom 26 May, 2013 18:30

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sandrava » Mié 14 Ago, 2013 09:29

Guau,me encanta!!! deseando de seguir leyendo.. :boing

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por clasape » Mié 14 Ago, 2013 10:44

María Jesús guapa, como siempre un inicio espectacular y ya nos tienes a todos enganchados!!!!
Además me vas llenando un poco de magia que me hace falta... En un par de semanas estoy allí!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por fami_disney » Mié 14 Ago, 2013 11:49

Esto empieza bien, me encantan las fotos que has puesto, eres una maestra para esto de las rewiew. Cristina está "un poco" cambiada desde la primera a la última, pero tu estás igual. En lo que si coincidís las dos es en la ilusión que se os ve en la cara y que nos haceis llegar a todos. Espero llegar también al viaje 13 con la misma ilusión que el primero. Sigue encuanto puedas, otra más enganchada.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 14 Ago, 2013 13:06

Eowyncadiz escribió:
mikananitapower escribió:Me he fijado que en la primera foto del año 1996 llevas en el pelo como un lazo amarillo....!! sera una señal del pasado?? jajajajaj


Qué fuerte!!! Es una premonición!!!


ja,ja, ja... ¡¡¡ no me había dado cuenta de ese detalle!!! que buen ojo Mikananitapower!!! me parece que en aquél entonces todavía no estaba el foro.. :lol: :lol:

Como dice Eowyncadiz debe ser una premonición... Mi subconsciente ya me lo decía... "lazo amarillo, lazo amarillo", y ahí que me puse yo la cinta!!!! :lol: :lol:


¡ No sabéis lo que me habéis hecho reir!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 14 Ago, 2013 13:06

sandrava escribió:Guau,me encanta!!! deseando de seguir leyendo.. :boing

ya mismo!!! a ver si esta misma tarde tengo un ratito y cuelgo el primer día.... :alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 14 Ago, 2013 13:08

clasape escribió:María Jesús guapa, como siempre un inicio espectacular y ya nos tienes a todos enganchados!!!!
Además me vas llenando un poco de magia que me hace falta... En un par de semanas estoy allí!!!!!!!

Laura, muchas gracias!!!! pero a tí .. ¡¡¡si ya mismo lo vas a vivir en directo, ya no os queda nada!!!! lo vais a pasar fenomenal!!!!

¿y a tí te falta magia?, ¡ no puede ser!, ahí va un puñadito de :bell polvos de Campanilla... pffffiiii!!!!!! :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 14 Ago, 2013 13:10

fami_disney escribió:Esto empieza bien, me encantan las fotos que has puesto, eres una maestra para esto de las rewiew. Cristina está "un poco" cambiada desde la primera a la última, pero tu estás igual. En lo que si coincidís las dos es en la ilusión que se os ve en la cara y que nos haceis llegar a todos. Espero llegar también al viaje 13 con la misma ilusión que el primero. Sigue encuanto puedas, otra más enganchada.


Cristina ha cambiado un montón, ja, ja... ¡ya ves! de 1'5 años a 18'5 que tiene ahora.. je... ¡no ha pasado tiempo ni nada! y yo... yo no me veo tan igual, me empiezo a "espachurrar" un poquillo, je.. pero todavía tengo fuerzas e ilusión hablando del parque...


Ya mismo cuelgo el 1er. día... :alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
macdvelarde
DONALD/DAISY
Mensajes: 134
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 19:32

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por macdvelarde » Mié 14 Ago, 2013 14:16

Qué bonito María Jesús! me he quedado con muchísimas ganas de seguir leyendo...estaré atenta para no perder ni un detalle!
Preciosas las fotos de las dos, muy dulces y divertidas!
Besitos! :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 14 Ago, 2013 20:29

macdvelarde escribió:Qué bonito María Jesús! me he quedado con muchísimas ganas de seguir leyendo...estaré atenta para no perder ni un detalle!
Preciosas las fotos de las dos, muy dulces y divertidas!
Besitos! :magic


Gracias!!!, bueno, pues ya tengo el sábado hecho, así que os lo cuelgo ya... je!!!! :boing :alehop :mjesus :alehop :boing

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Mié 14 Ago, 2013 20:37

:goofy :run Sábado, 20 de Julio 2013 – “El viaje” :run :goofy



Son las 3 de la mañana... en el silencio de la noche un ruído me despierta... bip, bip, bip....¿que es eso?...¡¡ que se calle, por favor!!! bip, bip, bip... Veo que Paco se levanta y de repente me doy cuenta... ¡ya es la hora!, empezamos nuestras vacaciones!!!!


Estoy muy dormida, me he acostado tarde y me costó coger el sueño.... cada viaje me pasa igual... las emociones no me dejan relajarme y, ahora, me está costando levantarme... pero de repente me viene un pensamiento... Mickey!!! en mi mente veo su cara sonriente decirme “¡arriba!, en un día te veo en el parque”.... je, y ahí me espabilé de golpe!!! no sólo eran las vacaciones.. eran las vacaciones y Disneyland!!!!¡¡¡arriba Mª Jesús!!!... contra antes nos pongamos en marcha, antes llegaremos al destino....

Cristina está despierta en su habitación... no ha dormido... se ha quedado en su ordenador jugando con sus amigos... ya contaba con dormir en el viaje, así que a aprovechado bien la noche!!!je... :lol:

Nos aseamos, vestimos, cogemos la comida que dejé preparada para el día de hoy, bajamos maletas, subimos maletas al coche.... reorganizamos maletas para que quepan, por fin maletas preparadas y.. en este momento necesitaríamos otra ducha!!! De buena mañana ya estamos sudando... (si me he cansado otra vez mientras os lo explico...)

Después de todo este ajetreo, miro el reloj.. son las 4 de la mañana y el coche se pone en marcha... ¡¡¡ yupi!!!, empiezan las vacaciones!!!!


Imagen




Es noche cerrada, la salida de Barcelona es tranquila, hay pocos coches a esta hora, y cada vez hay menos... observo las luces de la autopista.... pasan rápidas a mi lado... zum, zum...zum... primer peaje... ¡ya empezamos el gasto vacacional!, este es pequeño... 1'61 euros.... ¡ojala todos los gastos fueran así.. pero no, en los otros peajes ya nos “clavan” más!

Poco después cogemos un ticket el cual abonamos al llegar a la Junquera, su precio 14'05...¿ves?, ¡lo dicho!, ya empezamos a gastar más... y......si, si....¡¡¡ ya estamos en Francia!!! ahí están los primeros carteles en francés, ahí está el primer puente que cruzamos (que no sabéis la alegría que tengo en ese momento y... la tristeza que me da cuando lo vuelvo a ver... eso significa que se me han terminado las vacaciones...) Es el “Viaduc du Rome” y ahí está.... me espabilo del todo... ¡¡¡ya estamos en Francia!!!, bip, bip.. suenan los teléfonos indicándonos el cambio de compañía e informándonos de las nuevas tarifas en el país... Cristina duerme tranquilamente en la parte posterior del coche... se ha echado una mantita por encima y coloca su cabeza sobre un cojín...


Imagen


La carretera está muy tranquila, pocos coches... la música suena en el usb que llevamos.... de repente comienza la canción de “Magic Everywhere” a sonar y se me dibuja una sonrisa... si, siiii!, ya mismo la voy a disfrutar en su lugar... en plena cabalgata....

Pasamos dos peajes en Francia, uno primero de 12 euros y el segundo cuando atravesamos el Viaduc de Millau, este tiene un coste de 8'90 euros. Además, hoy está realmente bonito, una niebla envuelve la mitad del puente y yo, no puedo parar de hacer fotos, esta genial.... nos adentramos en la niebla y paramos en el “Aire de Millau” a desayunar, son las 8'30... pero sí... ¡ no sólo había niebla en el puente, también hay niebla en el área de servicio!!! ja, ja... ¡casi no nos vemos...! Paco y yo desayunamos un poco, mientras Cristina continúa durmiendo en el coche! Bueno, ya desayunará más tarde.... y a mí que me hacía ilusión tener una panorámica del Puente de Millau... ¡si casi no veo a mi marido con tanta niebla!!!! bueno... en otra ocasión.... je...


Imagen


Nuestra ruta continúa tranquilamente, con alguna parada para descansar, alguna parada para comer y disfrutar del rato.... El día anterior hice pollo rustido y me lo he llevado en un tapper, con unas patatillas fritas..., sentados en una mesa de piedra y disfrutando del momento... ¡¡¡que bien!!!, pero lo mejor llega al “postre” y no.. no es que haya llevado algo muy bueno... lo divertido es que padre e hija se “enfrascan” en una batalla de agua... ja, ja...¡anda que no se han quedado fresquitos los dos!!!



Imagen


y ya va bien, porque el termómetro del coche marca 33 grados de temperatura!!! ¡ay, que calor!!! lo que nos espera.... menos mal que en el coche vamos con aire acondicionado.. pero claro, no nos lo podemos llevar a todos lados... (el aire acondicionado...claro...)

A las 3'30 llegamos al peaje de París (bueno, es el que está cerca... no en el mismo París...) después de una espera de casi 20 minutos (y eso que habían 34 cajas abiertas,... si, nos dio tiempo a contarlas) y pagar 36'40 euros, nos dirigimos a nuestro primer destino... el hotel cercano al Palacio de Fontainebleu, son las 5 de la tarde, dejamos nuestras maletas en la habitación y después de refrescarnos un poco, decidimos dar una vuelta por el pueblo.
El móvil me indica que he recibido un mensaje.. bip, bip.... ¡pero si es de Pooh83! :pooh :mjesus Que ilusión!!! Muchas gracias, guapa!!!


Descubrimos un cartel que pone “Bois le roi” (bosque del rey) y que ponía actividades. Allí que nos dirigimos y.. ¡¡madre mía la que tienen preparada aquí!!, es un lugar enorme... precioso, con mucho bosque, zona de picnic, un lago enorme, con una “playa” artificial y...¡¡¡¡ a tope de diversión y actividades!!!!, aparcamos en un rincón que encontramos libre y cogemos la cena que había llevado preparada y buscamos un rincón tranquilo donde hay unas mesas de piedra y allí cenamos.... me encantó el sitio... ojala hubiéramos tenido más rato, porque de verdad que era muy bonito...



Imagen


pero bueno, estábamos cansados, así que nos dirigimos al hotel, antes paramos a cargar gasoil en el coche, en una estación de servicio que encontramos bien de precio... a 1'32 el litro!!!! eso sí... era auto-servicio, y ahí viene la primera anécdota del viaje.... Nos paramos ante un surtidor y Paco buscando cómo conectarlo... después de darle varias vueltas, se le acerca una chica muy amable (ella estaba cargando gasolina), y le explica que sólo hay dos self-service, y que tienen una máquina para poner la tarjeta de crédito... Dada la explicación, cambiamos el coche de surtidor, Cristina se baja para ayudar a Paco con el idioma.. ponen la tarjeta y...¡¡¡¡ les pone que pueden cargar 129 euros!!! , sin teclear nada.... ¡¡¡ 129 euros, pero si no me cabe tanto gasoil en el coche!!!, pero si no hemos tecleado nada todavía.... en fin, anulan la operación, y vuelven a comenzar... otra vez introducen la tarjeta y otra vez...¡¡¡pueden poner 129 euros de gasoil!!! ¿¡¿¡que está pasando!?!?... después de pensar unos instantes, se dan cuenta que lo que pasa es que pueden echar un máximo de 129 euros.. pero no que se lo esté cobrando todavía.. ja, ja.. yo dentro del coche es que me “partía” de la risa y de verles las caras... por fin después de cargar a buen precio el gasoil nos dirigimos al hotel.


Imagen

Después de una ducha nos acostamos pronto... estábamos reventados. El día había sido largo y nuestro cuerpo ya nos pedía descansar, así que buenas noches y...¡hasta mañana!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... 1er. día de las vacaciones colgado... en cuanto tenga el siguiente os lo pongo!!!! Besos y gracias por leerla... (por cierto, si veis que es demasiado larga de escrito, decírmelo y las siguientes entregas intento hacerlas más cortas) :emopc :mjesus :mjesus
Última edición por mjm65 el Vie 16 Ago, 2013 08:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cofamio » Mié 14 Ago, 2013 21:57

Wiiiiiiii que chula....y cuanta información, cuantos detalles....de demasiado larga nada...se hace corta...jajajajaja....aquí ya tienes un fan a esta review...lo de la gasolinera me he partido de risa pero luego pensando tengo que admitir que con lo paleto que soy me hubiera pasado lo mismo... :magic

alexypablofernandez
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:34

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por alexypablofernandez » Jue 15 Ago, 2013 00:02

¡¡¡Bueno María Jesús!!! Tu viaje número trece. Pues aquí estamos, con las palomitas esperando la siguiente entrega, que ésto promete. :bounce :bounce :bounce

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por sara.97 » Jue 15 Ago, 2013 11:23

Que bien!!!Ya tienes la review en marcha!Y no te preocupes, que no se nos hace larga para nada.
Sigue cuando puedas :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por dani_mouse » Jue 15 Ago, 2013 11:40

que chula, a mi no me resulta nada larga la entrega si no todo lo contrario
espero las siguientes

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 15 Ago, 2013 11:43

cofamio escribió:Wiiiiiiii que chula....y cuanta información, cuantos detalles....de demasiado larga nada...se hace corta...jajajajaja....aquí ya tienes un fan a esta review...lo de la gasolinera me he partido de risa pero luego pensando tengo que admitir que con lo paleto que soy me hubiera pasado lo mismo... :magic


Me alegro que te esté gustando... lo de la gasolinera fué... de chiste!!! y claro, encima en otro idioma... que es más complicado!!! ja, ja... nos reímos mucho!!!

:salta :run :mjesus :run :salta

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 15 Ago, 2013 11:44

alexypablofernandez escribió:¡¡¡Bueno María Jesús!!! Tu viaje número trece. Pues aquí estamos, con las palomitas esperando la siguiente entrega, que ésto promete. :bounce :bounce :bounce


Genial!!!! ... ohhh! palomitas.. me encantan!!! me parece que yo tambien me voy a comer unas cuantas... :boing :mjesus :boing

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 15 Ago, 2013 11:45

sara.97 escribió:Que bien!!!Ya tienes la review en marcha!Y no te preocupes, que no se nos hace larga para nada.
Sigue cuando puedas :boing

Gracias Sara!!!! ya mismo "monto" el siguiente día y os lo cuelgo... es que entre escribirlo (lo hago en word para que no se me borre), seleccionar fotos y hacer ese pequeño "montaje" me lleva rato.. pero ya estoy preparando la siguiente entrega... en cuanto la tenga, os la pongo!!!!

:pooh :bell :mjesus :bell :pooh

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 15 Ago, 2013 11:46

dani_mouse escribió:que chula, a mi no me resulta nada larga la entrega si no todo lo contrario
espero las siguientes


je, je.. no me tientes.. que os explico hasta la receta del pollo!!! :lol: :lol: ya mismo cuelgo la siguiente!!! la tengo en el "horno" :lol: :lol:

:alehop :mjesus :alehop

cantalupo
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:41

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por cantalupo » Jue 15 Ago, 2013 12:03

Hola Maria José.

Como siempre, super chulo el inicio de tu review. Lo que más me gusta es la manera de explicar las cosas, con tanto mimo y cariño, y por supuesto, esos montajes de fotos que me quedo alucinado.

Lo que sí que me sorprende, yo que también soy de Barcelona, es que siempre vais en coche. Supongo que es lo más económico, pero francamente, esa paliza de coche no se yo si la haría.
Lo bueno que tiene que vayas en coche es que nos vas explicando todo lo que ves y las anecdotas, así que super divertido.

Gracias por compartir con nosotros tu viaje nuevamente. :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Jue 15 Ago, 2013 12:09

cantalupo escribió:Hola Maria José.

Como siempre, super chulo el inicio de tu review. Lo que más me gusta es la manera de explicar las cosas, con tanto mimo y cariño, y por supuesto, esos montajes de fotos que me quedo alucinado.

Lo que sí que me sorprende, yo que también soy de Barcelona, es que siempre vais en coche. Supongo que es lo más económico, pero francamente, esa paliza de coche no se yo si la haría.
Lo bueno que tiene que vayas en coche es que nos vas explicando todo lo que ves y las anecdotas, así que super divertido.

Gracias por compartir con nosotros tu viaje nuevamente. :mjesus

¡HOla!!! me alegro mucho que te esté gustando.. je...

Lo de ir en coche es que a mi no me gustan los aviones... eso es el principal motivo.. y el tren es muy, muy caro! y bueno, a parte de eso es que disfrutamos con el viaje... eso de ir parando.. ir viendo cosas, ir haciendo ruta... ¡lo disfrutamos!!! y dentro de todo son sólo 1070 km. ¡que són kilómetros!, pero si lo tomas como parte de las vacaciones y del viajes se puede hacer muy entretenido!!! je... anímate a hacerlo un año, ya veras que es muy divertido y las carreteras francesas son muy buenas y las parades geniales!!!!

Ah!, por cierto.. je.. me has "rebautizado"... me llamo Mª Jesús!!! ji!!!! :mjesus :mjesus :mjesus

andojor
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:33

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por andojor » Jue 15 Ago, 2013 16:48

Hola MªJesús!!!
Llevo unos dias sin entrar en el foro, entro y me encuentro tu review, guau!!!!!! Me encanta!
Las fotos del paso de tiempo geniales, y el relato me ha emocionado.
Ahora tu primer dia, es que se nota que lo vivís intensamente.
Espero tu siguiente etapa, seguramente será mágica
Saludos!!!

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 16 Ago, 2013 12:37

Bueno que alegría me he llevado al ver que habías metido una nueva entrada. Me la acabo de leer. Ya estoy esperando la siguiente jejeje. Muy bonito el sitio de la cena. Me encanta la foto hecha al espejo retrovisor.
A mi me pasa lo mismo, la noche antes duermo poco y mal. Entre los nervios y el madrugón jejeje. Pero es el mejor madrugón que se puede tener!!! :party
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por wikifix » Vie 16 Ago, 2013 14:54

Ole ole, que me gustan las fotitos y los montajes... una question, en la foto que sale Donald mosqueado (que raro...) ¿que es lo que se ve azul al fondo? ¿Una ola que os ataca? ¿Un espejismo por la calor? ¿Un montón de personas vestidas de azul?

¡¡Buen primer día de viaje!!
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por Terymouse » Sab 17 Ago, 2013 18:16

Ayyyyy!!!! menos mal que te he pillado en el comienzo!!!!
Genial el vuelo en Dumbo, yo también me había dado cuenta del alzo amarillo, Qué curioso!!! seguro que era una señal!!!
El viaje estupendo, nosotros también pillamos niebla y el puente estaba impresionante, con nubes bajas por debajo del viaducto y niebla por encima, una pasada!!! no tengo fotos :cry: :cry: :cry:
Pues ....que de larga nada eh!!!! hala, aquí esperamos a la siguiente entrega. Besitos!!!! :boing :boing :boing

Avatar de Usuario
macdvelarde
DONALD/DAISY
Mensajes: 134
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 19:32

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por macdvelarde » Dom 18 Ago, 2013 18:59

Qué bueno el primer día! No se hace largo para nada, he estado tan emocionada y entretenida que se me ha pasado rapidísimo! !!!
Esperando la siguiente :party :music :party :alehop

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por chiquituji » Dom 18 Ago, 2013 21:49

Oleeee que ya has empezado!!!

Me encantan todas las fotos de dumbo.... como pasa el tiempo!!!

Yo tampoco duermo mucho cuando voy de viaje y mira que lo intento pero nada de nada jajjaja

Oyeeee y de larga nada ehhhh tu sigue asi que nos encanta :bell

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por chilintrasto » Lun 19 Ago, 2013 07:46

palomitas en el micro, coca cherry en la nevera , y una gran review m el mejor antidoto contra el estres post vacacional
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 08:41

andojor escribió:Hola MªJesús!!!
Llevo unos dias sin entrar en el foro, entro y me encuentro tu review, guau!!!!!! Me encanta!
Las fotos del paso de tiempo geniales, y el relato me ha emocionado.
Ahora tu primer dia, es que se nota que lo vivís intensamente.
Espero tu siguiente etapa, seguramente será mágica
Saludos!!!
ç

Muchas gracias!!!!, me alegro que te esté gustando... ya tengo preparado el siguiente día, así que a lo largo de hoy os lo pongo!!!!

Saludos!! :alehop :alehop :mjesus :alehop :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 08:42

Eowyncadiz escribió:Bueno que alegría me he llevado al ver que habías metido una nueva entrada. Me la acabo de leer. Ya estoy esperando la siguiente jejeje. Muy bonito el sitio de la cena. Me encanta la foto hecha al espejo retrovisor.
A mi me pasa lo mismo, la noche antes duermo poco y mal. Entre los nervios y el madrugón jejeje. Pero es el mejor madrugón que se puede tener!!! :party


je... tienes razón... es el mejor madrugón y por lo menos te espabilas más rápido que para otras cosas... je...

A nosotros nos gusta mucho el contacto con la naturaleza, y eso es una de las cosas que nos gusta de viajar por Francia, tienen muchos picnic y zonas verdes en que puedes disfrutar de los sitios!!!

Bueno...pues ya mismo cuelgo el siguiente día... :mjesus :boing :boing :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 08:45

wikifix escribió:Ole ole, que me gustan las fotitos y los montajes... una question, en la foto que sale Donald mosqueado (que raro...) ¿que es lo que se ve azul al fondo? ¿Una ola que os ataca? ¿Un espejismo por la calor? ¿Un montón de personas vestidas de azul?

¡¡Buen primer día de viaje!!



ja,ja, ja... ¡lo que me has hecho reir!!!! lo de la foto es una carpa (no de pez... sino de toldo ) que había... Se ve mal porque estaba muy lejos y, además, Paco me ha bajado mucho la calidad de las fotos para que no "pesen" en exceso... (yo esas cosas no me aclaro... es el, dice que así va mejor para el ordenador... ¿¿¿???)

Me alegro que te esté gustando... :mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 08:48

Terymouse escribió:Ayyyyy!!!! menos mal que te he pillado en el comienzo!!!!
Genial el vuelo en Dumbo, yo también me había dado cuenta del alzo amarillo, Qué curioso!!! seguro que era una señal!!!
El viaje estupendo, nosotros también pillamos niebla y el puente estaba impresionante, con nubes bajas por debajo del viaducto y niebla por encima, una pasada!!! no tengo fotos :cry: :cry: :cry:
Pues ....que de larga nada eh!!!! hala, aquí esperamos a la siguiente entrega. Besitos!!!! :boing :boing :boing


¡¡¡¡ No hiciste fotos de Millau con niebla!!!, ¡que lástima!!!, yo de todos los viajes, es el único que lo he visto así... siempre estaba despejado... bueno, el viaje de diciembre pasado comenzaba a caer copos de nieve... pero poca cosa... esta vez es cuando lo hemos visto más diferente.. y cuando lo hemos visto menos...je...

Lo del lazo amarillo, je... ¡ya ves!, vaya casualidad, y yo no me había dado ni cuenta cuando os puse las fotgos!!! ji

Bueno, ya mismo os cuelgo la siguiente entrega!!!! :run :mjesus :run

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 08:49

macdvelarde escribió:Qué bueno el primer día! No se hace largo para nada, he estado tan emocionada y entretenida que se me ha pasado rapidísimo! !!!
Esperando la siguiente :party :music :party :alehop


Pues es siguiente llega ya... ¡ala!!! y larguito... je.... :goofy :mjesus :goofy

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 08:50

chiquituji escribió:Oleeee que ya has empezado!!!

Me encantan todas las fotos de dumbo.... como pasa el tiempo!!!

Yo tampoco duermo mucho cuando voy de viaje y mira que lo intento pero nada de nada jajjaja

Oyeeee y de larga nada ehhhh tu sigue asi que nos encanta :bell


si,siiii,... ya está la rewiew en marcha... así la melancolía es menor!!! y el recuerdo está presente unos días más....

Bueno... pues larga es... a ver que os parece la siguiente entrega.... ya llega.. ya!!! :boing :mjesus :magic :mjesus :boing

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 08:52

chilintrasto escribió:palomitas en el micro, coca cherry en la nevera , y una gran review m el mejor antidoto contra el estres post vacacional

Ay!, Antonio... ñam, ñam... todavía no he desayunado y me estoy imaginando un bol lleno de palomitas y la coca cola fresquita al lado... ¡que rico! , bueno...pues ya mismo va el siguiente capítulo de la rewiew.... (en cuanto desayune lo cuelgo, je) :lol: :lol: :run :mjesus :run

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew de nuestro viaje nº 13

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 10:02

Bueno.. ya he desayunado... pero es que voy a colgarlo y me da un pequeño problemilla... en cuanto lo soluciones, va el siguiente día!!!! :mjesus

Responder