Y empieza la magia...

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Y empieza la magia...

Mensaje por Mai » Mar 20 Ago, 2013 14:30

:bell Si, ya empezo, ayer, a falta de dos semanas para irnos, mi hija recibio en el buzon una preciosa carta de su Princess Tiana, en la que la invitaba al parque a ella y su familia.

Se quedo como parada, y nosotras (mi madre y mi hermana incluidas, que no se lo querian perder), "Ange que nos vamos a disney a ver a las princesas" , y ella, en avion, siiii, comemos en el avion, siiii, todos, siiii, jajajaja, creo que hasta esta mañana no lo ha asimilado.

Hicimos un calendario para ir tachando dias, y esta mañana, al rato de levantarse, dice, mama, que tacho el de hoy, por la noche quiso ver Monstruos SA, y esta vez la vio entera, y luego viendo la cabalgata en el ipad, esta mañana lleva toda la mañana viendo videos, de Piratas del caribe y de Phanton Manor y decidiendo si le da miedo o no, todavia no lo tiene claro, dice que si le da miedo se pone en medio de papa y mama y se tapa la cara con los ojos abiertos, o a los fantasmas les grita "uuuhhhhh!!!!!!" y se van.

Lleva todo el rato, "mama, cuentame como es lo del laberinto que a veces me has contado", "mama, cuentame como es lo del castillo", jajaja,

Estoy feliz, porque estos 15 dias vamos a vivir Disney ya, y explicandole cosas, para que sepa que va a ver.

Me alegro tambien porque ella es una niña que las sorpresas le gustan poco, le gustan, pero no reacciona bien a lo desconocido, asi en estos dias me da tiempo a explicarle para que tenga ya idea de todo.

Y, asi estamos, os seguire contando.... :alehop
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por tonuir » Mar 20 Ago, 2013 15:02

Que ilusión!! con lo que se disfruta preparandolo todo...

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por sara.97 » Mar 20 Ago, 2013 15:14

Que sorpresón se tuvo que llevar!Pues ya con lo poquito que os queda para ir a disfrutar con los preparativos :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por chilintrasto » Mar 20 Ago, 2013 16:34

La magia empezo cuando se lo digisteis , espero que la ilusion aumente a medida que tachas dias
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por Terymouse » Mié 21 Ago, 2013 19:38

Qué bonito!!! y qué poquito os queda ya!!! yo con mi peque, que entonces teía 1,5 años, me tuvo un año entero pidiendo "los nenes que cantan" o sea it's a small world, y se lo tenía que poner en el you tube!!!!
A disrutar de los preparativos y a la vuelta nos cuentas!! :alehop :alehop :alehop

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por mjm65 » Jue 22 Ago, 2013 08:01

¡Ay, estos momentos son únicos!, me imagino toda la familia y la niña con su carta... je.... que bien!!!!

Pues nada, estos días a empaparos todos de la magia disney y a disfrutar del pre-viaje...yo siempre digo que son momentos para disfrutarlos... que luego todo se pasa muy deprisa!!


:alehop :mjesus :magic :mjesus :alehop


Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por PioPio11 » Vie 23 Ago, 2013 07:31

La magia no termina nunca. Desde que le estás dando vueltas a la cabeza ideando cuando puede ser el próximo viaje hasta que recuerdas lo bien que lo has pasado en la última visita. Es un círulo que se solapa. Lo que sí es cierto, es que hay momento en que se intensifica y desde luego, vivirlo con tu hija desde los preparativos derrocha emoción.
Imagen

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por Okki » Vie 23 Ago, 2013 08:08

Vivir y disfrutar los preparativos es super emocionante...
Lo vais a pasar de maravilla :boing
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por Mai » Lun 02 Sep, 2013 17:06

Pues ya llego el dia, por fin, aqui ando preparando maletas, aunque llevo una semana sabiendo lo que voy a meter y mañana volamos a la magia. Mi niña esta ya la pobre nerviosita, preguntando todo el rato, como le he dicho que un dia sera especial princesa y ha visto mil videos de niñas peinandolas, pregunta todo el rato, me podran peinar? ella tiene pelo afro y sabe que no es tan facil peinarla. Y que cuando vamos a ver personajes, pobre mia, ella deseando y yo que no me aguanto ya, desde Febrero esperando.
A la vuelta os cuento. :bell
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 17:09

Muchaaaaaaaaa magia y que lo paseis genial....y ya sabes cuando vuelvas cuentanos que tal ha ido todo....buen viaje

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 17:23

¡ Buen viaje y disfrutar muchísimo de la magia que el parque desprende!!!!! :bell :mjesus :magic

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por fami_disney » Lun 02 Sep, 2013 18:36

Seguro que lo vais a pasar genial y para tu hija será un viaje super especial, estoy deseando que nos lo cuentes a la vuelta. Disfrutad de la magia todo lo que podais.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por sara.97 » Lun 02 Sep, 2013 22:32

Buen viaje y pasarlo genial! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por Mai » Lun 09 Sep, 2013 12:37

Y estamos de vuelta, :donald agotados, pero felices y con muchas cosas que contar, en cuanto organice un poco os voy contando, que no se si sera una review o algo parecido, pero os ire contabdo todas mis impresiones, por si ha alguien le sirve.

Para empezar decir que llevaba el liston muy alto, y hay cosas que creo que han perdido encanto, sin embargo ya estoy pensando en cuando pueda volver con la niña algo mas mayor. Ahora con 4 años y 1,07 m. se ha montado en TBT y en Nemo iba para adentro, hasta que vi que ella tenia que ir sola y yo no la podia coger y me sali, se puso a llorar y le dieron un papelito para que la proxima vez cuando se monte le daran un diploma de su primera vez. Me parecio muy pequeña, asi que al final no la he podido probar yo tampoco, otra excusa mas para volver. Le gustan las emociones fuertes.

Tambien tuvimos un dia de "Princesa por un dia" y fue muy especial, verle la cara con Cenicienta o Bella, o como en la cabalgata Tiana y Naveen la saludaban y le guiñaban a ella, alucino, y yo igual.

Y pobre mia, cuando, el domingo despues de comer me dice y ahora a que atraccion vamos?, y le digo, no si ya nos vamos, y empieza a llorar, casi lloro yo tambien.

Ha sido magico, y aunque me decian que era pequeña me ha parecido estupendo, por que ahora, son las princesas de verdad, las de verdad, y esta loca. 29 firmas de personajes y fotos tiene y esta con su libreta emocionada.

Bueno, lo dicho, os cuento mas en cuanto pueda.

Gracias a todos :bell
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por cofamio » Lun 09 Sep, 2013 13:41

Que bien que hayáis disfrutado tanto....lo de la edad es que allí se disfruta tengas la edad que tengas.....ale pues aquí esperando a que cuentes que te ha parecido todo....me alegro mucho :loco :salta

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por Anny780 » Lun 09 Sep, 2013 13:44

Mai que ilusión me ha hecho leerte porque nosotros nos vamos el 22 para allí!!!! Mi peque cumplirá 5 añitos estando allí, en Disney así que será especial para él y para nosotros, jejejeje.

Una pregunta, entornces, ¿en la atracción de Nemo no puedo ir sentada yo a su lado?? Es que el mío en eso si es más cagaito porque cuando estuvimos en Portaventura subimos una vez a la montaña rusa de madera infantil y con una vez tuvo bastante.

Un beso y enhorabuena por ese viaje!!!!!

Anny
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por cofamio » Lun 09 Sep, 2013 13:51

En la de nemo si que vais sentados uno al lado del otro pero no es un asiento compartido.....son individuales pero uno pegado al otro y cada asiento tiene su propio arnés de seguridad....lo que no va a poder hacer es acurrucares en ti si le da miedo.....lo bueno de esta atracción es que hay una parte que es al aire libre y antes de subirte puedes mirar como va la gente y ya decidir....

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por Mai » Lun 09 Sep, 2013 13:56

Si vas sentada al lado, pero los asientos son individuales, cada uno con su sujeccion, le podrias coger la mano, pero no echarle el brazo por encima o cogerlo por la cintura, yo preferi dejarlo para otro momento, pero en la de la mina si se monto 2 veces y encantada, salvo las 2 fuertes del Studios, Aerosmith y Tower of Terror y las dos de Disney, Indiana y Space, en lo demas se ha montado en todo sin problema.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
eduardo
PLUTO
Mensajes: 82
Registrado: Vie 16 Ago, 2013 23:36

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por eduardo » Lun 09 Sep, 2013 14:15

Me alegra mucho que os lo pasarais tambien, como no puede ser de otra manera, ya tengo preparadas laas palomitas para tu review.
Por cierto lo de princesas por un dia, ¿En qué consistió y el precio?
gracias :boing

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 07:37

¡¡¡¡ Bienvenida !!! veo que lo habéis pasado fenomenal.... y bueno, os han quedado muy pocas cosas por probar... en el próximo viaje.. así ya hay una excusa!!! je...

Tu hija tiene que haber disfrutado muchísimo convirtiéndose en Princesa y... estando con las princesas y ay, que penita, el día que se fué... si es que... es magia te coge enel parque en cuanto llegas y la marcha es muy dura...

Bueno, pues ya sabes, ha hacer una hucha para la próxima vez y estoy deseando que nos cuentes muchas cosas!!!! y si es con rewiew, mejor!!!


:mjesus :magic :mjesus

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por Mai » Jue 12 Sep, 2013 12:55

Voy a empezar a contaros cositas pronto, primero mis opiniones o sensaciones, que creo que pueden ayudar, despues el tema de restaurantes, que me fui apuntando en cada uno lo que comimos y como pagamos, asi se pueden hacer los que vienen detras mas idea con el tema de los cupones, y ya depsues contaros el dia a dia, no se ni siquiera si llamarlo review, pero algo saldra. Pero antes tengo que seleccionar las fotos, y ver como subirlas, aunque para lo primero lo puedo ir contando ya... :bell
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Y empieza la magia...

Mensaje por Linglu » Jue 12 Sep, 2013 13:42

Bienvenid@ Mai, que bien que lo hayais disfrutado tanto!! Y veo que habeis visto un montón de personajes y todo, así la que la peque estará contentísima.

Hay que ver cómo somos que nada más volver ya estamos pensando de nuevo cuando nos podemos ir: para cuando los peques puedan montarse en todas las atracciones, para no se qué evento, para montarnos en algo que nos falta, para ver ese sitio que hemos descubierto en el foro, para probar un nuevo hotel... da igual al final todo se reduce en lo mismo... para ser felices en la magia, en nuestro sitio!

Tengo muchas ganas de que nos cuentes cositas y que nos pongas algunas fotitos.

:goofy
"Mami, eso es magia"

Responder