Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Vie 05 May, 2017 18:09

Estupendo Victor.
Muchas gracias por tus explicaciones y tu paciencia por soportar el bombardeo de preguntas.
Creo que nos vendría muy bien eso de poner lo que os a costado todo, te lo agradecería mucho poruqe así nos haríamos una idea de lo que ahí que ahorrar o delvolumen que puede tener el viaje.
De nuevo, gracias.....y estamos esperando otro vídeo.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por karioku1 » Sab 06 May, 2017 09:39

que chulada Victor!! me encantan vuestras caras de emoción cuando llegásteis al Callejón Diagon!!! tengo muchísimas ganas de estar paseando como vosotros por ahí!! Tengo una duda, las atracciones de universal son muy fuertes, más concretamente las de Harry Potter... es que le tengo fobia a las montañas rusas (en lo único que me he montado ha sido en Indiana Jones... el lupping último ya no lo notaba... pero aún no tengo valor para montarme en un HiperespaceMountain o en Aerosmith...) y oootra preguntita... jajaja queda muy lejos lo que es Universal de los parques Disney?? se podría uno seguir alojado en los parques Disney e ir y volver en el día a Universal??? Mil gracias por los videos y las fotos!!! :masmiles :masmiles :masmiles

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Sab 06 May, 2017 22:36

Perdón, una pregunat que se me había pasado y creo que es fundamental.
Para conseguir el visado ¿ Qué ha que hacer?.
Me dicen en las agencias de viaje que es muy simple, que se hace por internet y te dan un visado de viaje por algo más de los días que vas a viajar a EEUU. Pero tengo una compañera de viaje que se lo denegaron y tuvo que ir a Madrid a la Embajada Americana
Gracias de nuevo. Estoy espectantye esparandoe l próximo video chicos, no tardéis
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por lunaemilia » Dom 07 May, 2017 00:00

Disney de universal esta aproximadamente en coche entre 20 o 30 minutos.

Edu
Necesitas el esta ,se saca en la pagina oficial usa.
No vayas por agencia tradicional te costara mas caro.
Intenta hacerlo tu solo con la pagina de disney o contacta con Manu es agente especializado en disney,además te asesora y te ayuda en organizar tu viaje ,estoy seguro que te dará mejor precio ,que la agencia tradicional,pídele presupuesto y compararlo
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Dom 07 May, 2017 13:01

karioku1 escribió:que chulada Victor!! me encantan vuestras caras de emoción cuando llegásteis al Callejón Diagon!!! tengo muchísimas ganas de estar paseando como vosotros por ahí!! Tengo una duda, las atracciones de universal son muy fuertes, más concretamente las de Harry Potter... es que le tengo fobia a las montañas rusas (en lo único que me he montado ha sido en Indiana Jones... el lupping último ya no lo notaba... pero aún no tengo valor para montarme en un HiperespaceMountain o en Aerosmith...) y oootra preguntita... jajaja queda muy lejos lo que es Universal de los parques Disney?? se podría uno seguir alojado en los parques Disney e ir y volver en el día a Universal??? Mil gracias por los videos y las fotos!!! :masmiles :masmiles :masmiles

Te cuento, las dos atracciones de Universal son Gringotts, que es una "montaña rusa" con efectos y gafas 3D, pasas por diferentes escenas con los personajes y suceden cosas muy guays (no te especifico por no hacerte spoiler si no has visto nada). Pero lo que es la parte de montaña rusa en si es bastante suave, y no durará mas de 10 segundos. Además no tiene loopings ni nada. Todo el mundo puede montar.

Forbidden Journey (la de hogwarts) es complicada de explicar jejeje. Digamos que tu te sientas en un vehículo de 4 plazas que va como unido a un brazo robótico que hace movimientos tipo simulador y que a la vez se va desplazando por unas guías por lo que vas pasando por las diferentes escenas. Tiene algún movimiento brusco, pero no es una atracción de sensaciones fuertes. Yo la primera vez me maree un poquito (solo un poquito) con las pantallas y el movimiento, pero es que yo también soy de mareo fácil. Pero la atracción es una pasada. súper inmersiva. Está relamente muy bien hecha, va combinando pantallas con animatronics y escenarios reales del castillo y las pelis y es que vamos... Lloré.

Y de distancia unos 30 minutos en coche. Claro que puedes estar en Disney y acercarte. Yo creo que la forma mas barata es en Uber, que cuesta unos 15-20$ por trayecto. Yo creo que si simplemente quieres ir 2 dias a Universal (porque 1 día para los dos parques es imposible) y no quieres hacer cambios de hotel pues esa es la mejor opción. Nosotros es que cogimos 3 dias, mas otro para seaworld y otro para busch gardens, así que preferimos quedarnos por la zona de universal esos días y así nos ahorramos el transporte, y el precio del hotel disney que es bastante mas elevado que lo que te puede costar un hotel económico por la Idrive.

Edu escribió:Perdón, una pregunat que se me había pasado y creo que es fundamental. Para conseguir el visado ¿ Qué ha que hacer?. Me dicen en las agencias de viaje que es muy simple, que se hace por internet y te dan un visado de viaje por algo más de los días que vas a viajar a EEUU. Pero tengo una compañera de viaje que se lo denegaron y tuvo que ir a Madrid a la Embajada Americana Gracias de nuevo. Estoy espectantye esparandoe l próximo video chicos, no tardéis

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

Aquí tienes para hacer el ESTA. Simplemente vas rellenando datos y contestando las preguntas que te hace y pagas (14$). No tiene ninguna complicación.

El próximo video esta tarde. SeaWorld!! :D

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Dom 07 May, 2017 16:27

Victor y lunaemilia
Muchisimas Graciasssssss!!!! :D :D :D
Última edición por Edu el Dom 07 May, 2017 16:39, editado 1 vez en total.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Dom 07 May, 2017 16:37

lunaemilia escribió:Disney de universal esta aproximadamente en coche entre 20 o 30 minutos.

Edu
Necesitas el esta ,se saca en la pagina oficial usa.
No vayas por agencia tradicional te costara mas caro.
Intenta hacerlo tu solo con la pagina de disney o contacta con Manu es agente especializado en disney,además te asesora y te ayuda en organizar tu viaje ,estoy seguro que te dará mejor precio ,que la agencia tradicional,pídele presupuesto y compararlo

Perdon, pero Manu supongo que es alguien del foro ¿cierto?
Gracias tambien a todos por lo del ESTA .
La verdad que estoy avanzando mucho en la idea que tenemos para realizar el viaje a Orlando. Lo estamos viendo con mucho tiempo ya que es un viaje con una inversión bastante importante ademas quiero que mi hijo pequeño tenga edad suficiente (y altura para todas las atracciones) y pueda disfrutar de todo. Él, cuando vamos a DLRP, todavía no puede montar en la Space Mountain porque no tiene la altra suficiente.
Quiero, evidentemente, que cuando volemos a Orlando pueda montarse en todo lo que desee.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Dom 07 May, 2017 17:04

Pues por aquí teneís ya el video de Seaworld, un parque muy bonito y bien cuidado con algunas montañas rusas chulisimas (Mantaaa!!!)

Espero que os guste.


Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por lunaemilia » Dom 07 May, 2017 18:56

Edu escribió:
lunaemilia escribió:Disney de universal esta aproximadamente en coche entre 20 o 30 minutos.

Edu
Necesitas el esta ,se saca en la pagina oficial usa.
No vayas por agencia tradicional te costara mas caro.
Intenta hacerlo tu solo con la pagina de disney o contacta con Manu es agente especializado en disney,además te asesora y te ayuda en organizar tu viaje ,estoy seguro que te dará mejor precio ,que la agencia tradicional,pídele presupuesto y compararlo

Perdon, pero Manu supongo que es alguien del foro ¿cierto?
Gracias tambien a todos por lo del ESTA .
La verdad que estoy avanzando mucho en la idea que tenemos para realizar el viaje a Orlando. Lo estamos viendo con mucho tiempo ya que es un viaje con una inversión bastante importante ademas quiero que mi hijo pequeño tenga edad suficiente (y altura para todas las atracciones) y pueda disfrutar de todo. Él, cuando vamos a DLRP, todavía no puede montar en la Space Mountain porque no tiene la altra suficiente.
Quiero, evidentemente, que cuando volemos a Orlando pueda montarse en todo lo que desee.


Manu es un agente de la agencia oficial castle and dreams de disney usa.

Te ayuda con tu viaje y te cuesta lo mismo que lo hicieras tu mismo por disney usa.

Tienes Review de manu,escrita por chiquituji un poco mas abajo.

Las limitaciones de altura en wdw son muy bajas,por ejemplo para subir a big thunder montain 1.02 m,montaña rusa de goofy 0,82 cm,space montain 1,13 m.

Guia para empezar viaje wdw

http://dlpboa.com/forodisney/pequena-gu ... t4388.html
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Dom 07 May, 2017 19:06

Muchas gracias lunaemilia. Esta información es fantastica
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Dom 07 May, 2017 19:27

En Universal sin embargo las restricciones de altura si son mas altas. En la atracción de Hogwarts pedian 1,20. Y en las montañas rusas como Hulk o Dragons Challenge sube hasta 1,37

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Dom 07 May, 2017 20:22

Bonito parque el Seaworld.
La ride Manta es fantástica!!! y los animalitos muy simpáticos. La verdad que es otra opción para añadir al viaje.
Veo que la gente suele alojarse en Disney y se desplaza uno o dos días al Universal. Aunque vuestra opción del hotel cerca de Universal es una opción muy interesante. Lo de las entradas de Universal me parece que no existen ofertas para nadie que no sea de EEUU o Canadá ( cosa que me parece muy rara). la verdad que es cierto que es caro. He estado viendo los precios de los hoteles en Universal ( para aprovechar lo de la hora extra) y es carillo además, he estado realizando simulaciones en la web de Universal para hacerme una idea de precios de hoteles y es carillo y no ponen la opción de pension completa o media pensión ( al menos yo no la he visto) Así que tenemos tres opciones:
Reservar Hotel en Universal y en Disney.
Resrvar sólo en hotel de Disney y trasladarnos a Universal
O vuesstra opción ( que me parece muy buena) reservar en un hotel cercano a Universal y luego en hoteles de Disney. esta opción me parece más acertada.
Pero una cosa os digo. desde que he visto vuetros videos lo tenemos claro, queremos tres días en Universal. Somos muy muy fans de Harry Potter , The Walking Dead, The Simpsons y Los heroes Marvel, por lo que vemos imprescidible sumergirnos en ese parque y empaparnos de él.
Oye, ¿habéis mencionado el nombre del hotel donde os hospedáis en Universal?
Buena visita a Seaworld, me ha encantado el parque , pero pienso que deberíais haber ido primero a ese parque ya que después de vistar Howarts,el callejón Dyagon, Gringots, Hogsmade y el Howarts Express nada puede ser más impresionante.
:masmiles :masmiles :masmiles
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por lunaemilia » Dom 07 May, 2017 20:47

Manta es una montaña rusa increible, a mi me encanto :o :lol: :lol:



universal suele sacar ofertas de paquetes, pero no con mucho descuento, luego tienes las entradas internacionales en la pagian de universal 14 dias de entrada a los parques al precio de 3 dias con park to park.

https://espanol.universalorlando.com/Bo ... arque.aspx


tambien hay hoteles fuera del resort de universal mas baratos y estan asociados ,disponen de transporte gratis al parque y de acceso tempramo 1 hora antes.

el plan de comidas en universal si no cambia no es recomendable, no conozco a nadie que lo haya contratado.


la mayoria de gente o hace toda la estacia en disney por comodidad o la divide en 2


tambien hay otras paginas donde comprar las entradas como undercovertorist

https://www.undercovertourist.com/?t=b


o atraction tiket irlanda

https://www.attractionticketsdirect.ie/ ... on-tickets


Edu por si te interesa mi planificacion Orlando septiembre 2017

http://dlpboa.com/forodisney/disneyworl ... t6742.html
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 07 May, 2017 22:41

Que guay el dia en seaworld Víctor and company!! Nosotros aún no sabemos que hacer porque tenemos un dia en el cabana libre y creo que lo ocuparemos en este parque pero aún es duda. A mi tampoco me hace gracia lo del espectáculo de las orcas y los delfines pero lo demas si, lo único qie los niños no se van a montar en ninguna montaña rusa que son peques aún jajaja. Una pregunta el disney store que fuisteis dónde está?? Nosotros queremos ir a orlando premium preo creo que hay otro que es florida malls creo. Y cuántos espectadores tuvisteis a la hora de comer jajaja, eso nos pasó a nosotros en Galicia en las islas Cíes con las gaviotas, nos sentíamos observados jajaja.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mjm65 » Lun 08 May, 2017 08:17

madre mía... ¡que montañas rusas más grandes!!! desde arriba (la torre que habéis subido) se veían impresionantes!!!

Y bueno,.... ja,ja...¡¡¡a mí la ardilla me ha encantado!!!! que cosa más graciosa!!!!

Pues veo que pasásteis muy buen día!!!


y ya deseando el siguiente vídeo!!!



:mjesus :bell :mjesus

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por isitamar » Lun 08 May, 2017 13:46

Me encantan vuestros videos!! Una pregunta, qué utilizabais para grabar, móvil? Gopro o similar? Con palo selfie? Es q me encanta, y tiene buena calidad de imagen. Nosotros tenemos una video camara, pero claro no se puede grabar uno a sí mismo así tan fácil.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chilintrasto » Lun 08 May, 2017 21:12

magnifica review , unos videos muy amenos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por PioPio11 » Mar 09 May, 2017 07:50

Pues nada, a otra review que mis hijos se han hecho adictos... :bell .

Ahora dicen que cuando nosotros volvamos también vamos a hacer videoreview... Y ni siquiera tenemos cámara de video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Abraax » Mar 09 May, 2017 23:34

PioPio11 escribió:Pues nada, a otra review que mis hijos se han hecho adictos... :bell .

Ahora dicen que cuando nosotros volvamos también vamos a hacer videoreview... Y ni siquiera tenemos cámara de video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi primera Review la hice con el movil. Actualmente muchos de los móviles gravan video en HD. Además piensa que la mayoría de videos hoy en día se gravan con cámaras de fotos que hacen también video. Así que todo el mundo puede hacerlo.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 10 May, 2017 17:07

Edu escribió:¿habéis mencionado el nombre del hotel donde os hospedáis en Universal?

Era el Monumental Movieland Hotel. Está viejito, pero bien de precio y muy bien situado.

inmicazaragoza escribió:Que guay el dia en seaworld Víctor and company!! Nosotros aún no sabemos que hacer porque tenemos un dia en el cabana libre y creo que lo ocuparemos en este parque pero aún es duda. A mi tampoco me hace gracia lo del espectáculo de las orcas y los delfines pero lo demas si, lo único qie los niños no se van a montar en ninguna montaña rusa que son peques aún jajaja. Una pregunta el disney store que fuisteis dónde está?? Nosotros queremos ir a orlando premium preo creo que hay otro que es florida malls creo. Y cuántos espectadores tuvisteis a la hora de comer jajaja, eso nos pasó a nosotros en Galicia en las islas Cíes con las gaviotas, nos sentíamos observados jajaja.

Hay un area de atracciones para niños muy guay en Seaworld, no grabé nada de ahí, pero estaba muy chula, con un parque de toboganes, redes puentes y demás súper chulo también, así que para los niños también está guay. A mi es un parque que me gustó muchísimo. No esperaba gran cosa, y me sorprendió.

El outlet al que fuimos es el que está al lado de Seaworld, creo que es el que se llama Orlando Premium pero ni idea. No miramos ninguna tienda, solo fuimos porque Ana estaba por allí con unas amigas suyas y como nos pillaba al lado pues nos acercamos y cenamos por allí (y entramos a la Disney Store de paso jeje).


mjm65 escribió:madre mía... ¡que montañas rusas más grandes!!! desde arriba (la torre que habéis subido) se veían impresionantes!!! Y bueno,.... ja,ja...¡¡¡a mí la ardilla me ha encantado!!!! que cosa más graciosa!!!! Pues veo que pasásteis muy buen día!!! y ya deseando el siguiente vídeo!!! :mjesus :bell :mjesus

La ardilla es que era una acosadora, se puso en una repisa que había a la altura de nuestras cabezas y desde ahí nos miraba :lol:

chilintrasto escribió:magnifica review , unos videos muy amenos

Muchas gracias Chilin!!

PioPio11 escribió:Pues nada, a otra review que mis hijos se han hecho adictos... :bell . Ahora dicen que cuando nosotros volvamos también vamos a hacer videoreview... Y ni siquiera tenemos cámara de video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso no es excusa... Queremos videoreview!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 10 May, 2017 17:10

Bueno pues ya tenéis un video más. Esta semana me lo estoy currando eh jejeje

Pues nada, segundo día en Universal explorando los parques más allá de las zonas de Harry Potter, que tienen muchas otras zonas chulísimas también.

Lo que no sé es que me pasaba ese día en la mano que sale todo tan movido... sorry, sería de la emocion? :roll:


Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 10 May, 2017 17:19

isitamar escribió:Me encantan vuestros videos!! Una pregunta, qué utilizabais para grabar, móvil? Gopro o similar? Con palo selfie? Es q me encanta, y tiene buena calidad de imagen. Nosotros tenemos una video camara, pero claro no se puede grabar uno a sí mismo así tan fácil.

Usamos una cámara de fotos. Es una Panasonic, el modelo concreto (lo he tenido que buscar) es DMC-TZ55, debe estar descatalogada, porque tiene ya 3 añitos. Lo que mola es que la pantalla es abatible así que es muy cómodo para verte mientras te grabas (por eso también sucede que nunca miro al objetivo y mi vista parece perdida en el horizonte :lol: )

Lo que hago es que le acoplo el tipico mini tripode que venía incluido cuando la compré y es súper cómodo para sostenerla.

Pero vamos, que es una cámara que en su día me costó 200€, no es que sea increíble, pero ha salido buena, aunque con poca luz... graba bastante mal.
Adjuntos
WhatsApp Image 2017-05-10 at 18.14.29.jpeg
WhatsApp Image 2017-05-10 at 18.14.29.jpeg (140.91 KiB) Visto 9778 veces

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mjm65 » Mié 10 May, 2017 19:45

jo, que día más guay en Universal!!!! y el castillo de Howarts de noche...¡que pasada!!!! (la foto, je... el vídeo se veía poquito)

ah, y me habéis dejado intrigada, a ver que habéis comprado!!! jiiii



:mjesus :bell :mjesus

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por medinethabu » Mié 10 May, 2017 20:26

Nos han encantado los últimos vídeos, eso sí, a David lo tengo literalmente desesperado por ver el vídeo de Bush Gardens jijijiji

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chilintrasto » Mié 10 May, 2017 20:39

GUUUUUUUAAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 10 May, 2017 20:48

mjm65 escribió:jo, que día más guay en Universal!!!! y el castillo de Howarts de noche...¡que pasada!!!! (la foto, je... el vídeo se veía poquito) ah, y me habéis dejado intrigada, a ver que habéis comprado!!! jiiii :mjesus :bell :mjesus

Pues compramos cosas de comer básicamente :lol: :lol: Con eso ya tienes muchas pistas. Universal es muy guay.

medinethabu escribió:Nos han encantado los últimos vídeos, eso sí, a David lo tengo literalmente desesperado por ver el vídeo de Bush Gardens jijijiji

Pues ya es el siguiente :D

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chiquituji » Sab 13 May, 2017 11:29

Bueno pues ya me puse al dia...!!!

Sea World, a mi es que me encanta un bicho jajajaj Los pinguinos es mortal que frio hace....!!! Montañas rusas ya sabes que pasando de largo jajajaj cada uno con su locura :P La parte de los acuarios es la que mas me gusta...!!!

Universal, no me he podido reir mas con popeye jajajaj es que es genial...!!! Deberias de empezar el proximo video diciendo y seguimos mojados de Popeye...!!! jajajajaj moja un montn pero es super chula...!!! El castillo de noche una pasada...!! nosotros solo hemos visto el callejon diagon de noche, porque en septiembre cierran los parques mas tempranos y no da tiempo a que oscurezca.... asi que gracias por esa fotaza, espectacular...!!!

Esperando el proximo...!!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Sab 13 May, 2017 20:17

Video fantástico y un día espectacular.
Ese día se nota que lo aprovechásteis al máximo.
Lo de las atracciones de agua y como os empapábais de agua me recueda a la Warner en Madrid, de muchas atracciones de la Warner sales empapado no, lo siguiente. Pero con el calor , se agradecería (pero , allí también hará un poco de humedad, ¿no?)
Lo de Howarts por la noche ha sido fantástico. Si por el día debe ser maravilloso , por la noche debe ser espectacular . Y la foto del castillo , ha sio de profesional de la cámara.
Video genial, muchas gracias por él.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Lun 15 May, 2017 19:09

Pues me alegro mucho de que os haya divertido el video, actualmente a 15 de mayo seguimos mojados de Popeye :lol: , la foto de Hogwarts es chulísima. Eso es cosa de David.

Y por aquí os dejo ya el siguiente, el día que fuimos a Busch Gardens.


Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por fami_disney » Lun 15 May, 2017 19:33

Pues os ha quedado un video chulísimo a pesar de tener que dejar la cámara la mayor parte del día, pero este parque no es para mí, como bien decís es para amantes de atracciones fuertes y yo lo más que me subo es en Big thunder y me paso casi todo el rato chillando y con los ojos cerrados, me da mucha envidia la gente como vosotros que se atreve con todo por que yo me pierdo muchas cosas chulísimas, pero no puedo. Me está encantando el viaje y como lo vais contando, deseando de ver el siguiente video.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mjm65 » Mar 16 May, 2017 08:40

guauuuu!, vaya día de adrenalina a tope!!!... ya se a que parque no iría yo, ja,ja... me pasaría todo el día preguntado "¿es muy fuerte esta atracción?", "pruébala primero y me cuentas",ja,ja.... pero me ha encantado "vivirlo" a través de vuestra experiencia!!! :D

Oh, Victor, cuando al principio del vídeo vas con la gafas de sol y se reflejan unas palmeras queda bestial!!! vaya toma!!! :flor

Y me ha hecho mucha gracia ver a David que va hablando, ve algo que le gusta y se para a hacer foto! jiiii y el que ha saludado, que gracioso!!! :lol:

Pues la verdad, es que para haber tenido que dejar la cámara en taquilla, habéis podido hacer un muy buen vídeo! os ha quedado muy chulo! (el que el parque sea circular me ha recordado a Port Aventura, que si quieres ir de un lado a otro, has de pegar toda la vuelta)

Ah!, y cuando he visto a David tomando el batido de "Five guys"...ohhh!, he gritado y todo de la emoción...¡¡¡es que me encantó ese batido en Disneyland!!! :flor y estoy deseando volver para tomar otro (bueno, o compartir otro :? , que son muy grandes,je... yo sola no me lo termino :D !)

Pues nada... que me ha encantado!jiii... a esperar el siguiente!!! :D


ah, por cierto..una curiosidad... ¿este parque es tematizado?, es que me ha llamado la atención que había animales, pero no me ha parecido muy "decorado" el resto... no se... igual ha sido una impresión mía...





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mar 16 May, 2017 11:14

fami_disney escribió:Pues os ha quedado un video chulísimo a pesar de tener que dejar la cámara la mayor parte del día, pero este parque no es para mí, como bien decís es para amantes de atracciones fuertes y yo lo más que me subo es en Big thunder y me paso casi todo el rato chillando y con los ojos cerrados, me da mucha envidia la gente como vosotros que se atreve con todo por que yo me pierdo muchas cosas chulísimas, pero no puedo. Me está encantando el viaje y como lo vais contando, deseando de ver el siguiente video.

Me alegro de que te haya molado el video. Yo este parque (aunque tiene mas oferta además de las montañas rusas) lo recomiendo solo a amantes de las sensaciones fuertes, porque está bastante lejos, es caro (como todos los parques de florida) y creo que Orlando tiene mejores cosas que ofrecer. Pero si eres un obsesionado de las montañas rusas pues necesitas montar en Cheetah y en Sheikra (y ya que estás pues en todas las demás :lol: ). Ya solo queda un video mas de universal y hemos llegado a la mitad del viaje, lo cual quiere decir que nos mudamos a WDW!!!!

mjm65 escribió:guauuuu!, vaya día de adrenalina a tope!!!... ya se a que parque no iría yo, ja,ja... me pasaría todo el día preguntado "¿es muy fuerte esta atracción?", "pruébala primero y me cuentas",ja,ja.... pero me ha encantado "vivirlo" a través de vuestra experiencia!!! :D Oh, Victor, cuando al principio del vídeo vas con la gafas de sol y se reflejan unas palmeras queda bestial!!! vaya toma!!! :flor Y me ha hecho mucha gracia ver a David que va hablando, ve algo que le gusta y se para a hacer foto! jiiii y el que ha saludado, que gracioso!!! :lol: Pues la verdad, es que para haber tenido que dejar la cámara en taquilla, habéis podido hacer un muy buen vídeo! os ha quedado muy chulo! (el que el parque sea circular me ha recordado a Port Aventura, que si quieres ir de un lado a otro, has de pegar toda la vuelta) Ah!, y cuando he visto a David tomando el batido de "Five guys"...ohhh!, he gritado y todo de la emoción...¡¡¡es que me encantó ese batido en Disneyland!!! :flor y estoy deseando volver para tomar otro (bueno, o compartir otro :? , que son muy grandes,je... yo sola no me lo termino :D !) Pues nada... que me ha encantado!jiii... a esperar el siguiente!!! :D ah, por cierto..una curiosidad... ¿este parque es tematizado?, es que me ha llamado la atención que había animales, pero no me ha parecido muy "decorado" el resto... no se... igual ha sido una impresión mía... :mjesus :bell :mjesus

:lol: :lol: Yo estoy seguro de que algún día te vas a animar a montarte al Dragon Khan y a Shambhala y después de eso ya no va a haber quien te pare.

Es verdad que David va a su bola mientras habla jajaja, pero me encanta en realidad luego cuando lo veo. Me parece muy natural.

El parque está tematizado en diferentes zonas de África (Egipto, Congo... y no me acuerdo de las otras, pero había varias). Algunas zonas si son muy chulas, y otras pues algo mas cutres. Es un parque que me recordó un poco a Portaventura, tiene una zona de barrio sésamo también muy parecida. El problema que tiene en mi opinión es el tamaño. Porque he estado en parques enormes (Europa Park) pero que tienen muchísima oferta por todas partes y es fácil atravesarlos para llegar a donde quieres. Este tiene un único camino, que te obliga a dar una vuelta inmensa y las atracciones están muy alejadas unas de otras y entre medio hay muchos tramos en los que no hay nada. Si os fijáis en el video, en algunos momentos se puede ver lo lejos que están algunas atracciones de donde nosotros estamos, que sigue siendo dentro del parque.

A mi personalmente fue el parque que menos me gustó del viaje. Además fue uno de los días de mas calor, las colas no están muy preparadas para el calor, y las operativas no son muy buenas. A mi es que me da mucha rabia ver que sistemáticamente todos los trenes se lanzan con asientos vacíos y que no haya una fila single rider para llenarlos. O una persona agrupando para optimizar la carga (tu llegas y te pones donde te parece). Me recordó a ir a pasar un día a Portaventura en agosto. Pero bueno, quizás tuvimos un día malo. Eso sí, las montañas rusas son muy buenas, todas.

Chip
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 18:40

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Chip » Mar 16 May, 2017 12:47

Vaya valientes que estáis hechos, yo me muero de miedo cuando me subo a una silla como para subirme a cheetah... me encanta como lo estáis viviendo y me transportáis un poquito con vosotros... aquí me quedo a la espera de más...

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chilintrasto » Mar 16 May, 2017 21:26

¿Os he dicho que me esta gustando mucho ? teneis una forma muy amena de describir vuestro viaje , y todos los capitulos se me hacen cortos , aqui estoy esperando vuestra proxima aventura
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Mié 17 May, 2017 19:43

buen video, lástima que no os dejaran la cámar. Pero creo que ese parque es muy fuerte para mi. Esa Rides son para gente que le gustan la semociones muuuy fuertes. Yo com Indian, Space Mountain o La de Nemos tengo mi tope.
Con deciros que la primera vez que subí en DLRP a Nemo lo hice engañado por mi mujer y me pasé toda la atracción gritando "Ay Dios Mío" . Ahora ya me gusta, eso también he de decirlo. Prero las que he visto en vuestro video me han puestolos pelos de punta. Yo, si algún día hacemos ese viaje soñado a Orlando , mi tope será Hulk porque se lo he prometido a mi hija.
De nuevo, gran video, Muchas gracias Espero con impacienci vuestro último día en Universal
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por yaap » Vie 19 May, 2017 11:11

Huauuuuuu!!! Vaya reriew chula.
Me he puesto al día y me encanta, os lo pasásteis genial y os agotásteis también, se os ve el cambio de cara de la mañana a la noche.
Espero el siguiente vídeo ansiosa, me meto en la aventura y lo vivo un poco con vosotros y como es un viaje que creo que no haré nunca lo estoy disfrutando un montón.
El último parque por lo que veo (yo que no soy de emociones fuertes) prescindible totalmente.
Besitos y me quedo a la espera.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Vie 19 May, 2017 12:53

Chip escribió:Vaya valientes que estáis hechos, yo me muero de miedo cuando me subo a una silla como para subirme a cheetah... me encanta como lo estáis viviendo y me transportáis un poquito con vosotros... aquí me quedo a la espera de más...

:lol: :lol: Me ha hecho gracia lo de la silla. Todo es animarse y mentalizarse, yo disfruto mucho. Pues a ver si me pongo con el último video de universal, y ya después de ese nos vamos a Disney!!

chilintrasto escribió:¿Os he dicho que me esta gustando mucho ? teneis una forma muy amena de describir vuestro viaje , y todos los capitulos se me hacen cortos , aqui estoy esperando vuestra proxima aventura

Si, pero me gusta que lo reafirmes jeje. Me alegro que esté resultando ameno y lo disfrutes. Este finde me pondré con el siguiente :D


Edu escribió:buen video, lástima que no os dejaran la cámar. Pero creo que ese parque es muy fuerte para mi. Esa Rides son para gente que le gustan la semociones muuuy fuertes. Yo com Indian, Space Mountain o La de Nemos tengo mi tope. Con deciros que la primera vez que subí en DLRP a Nemo lo hice engañado por mi mujer y me pasé toda la atracción gritando "Ay Dios Mío" . Ahora ya me gusta, eso también he de decirlo. Prero las que he visto en vuestro video me han puestolos pelos de punta. Yo, si algún día hacemos ese viaje soñado a Orlando , mi tope será Hulk porque se lo he prometido a mi hija. De nuevo, gran video, Muchas gracias Espero con impacienci vuestro último día en Universal :goofy

Pues Hulk es bastante intensa. Me dio mas sensación de lo que pensaba. Pero si haces sin problemas indiana o Space la superarás tranquilamente. Esto es un vicio, luego le coges el gusto y quieres atracciones cada vez más fuertes e intensas :mrgreen:

yaap escribió:Huauuuuuu!!! Vaya reriew chula. Me he puesto al día y me encanta, os lo pasásteis genial y os agotásteis también, se os ve el cambio de cara de la mañana a la noche. Espero el siguiente vídeo ansiosa, me meto en la aventura y lo vivo un poco con vosotros y como es un viaje que creo que no haré nunca lo estoy disfrutando un montón. El último parque por lo que veo (yo que no soy de emociones fuertes) prescindible totalmente. Besitos y me quedo a la espera.

Me alegro mucho de que te esté encantando. Es verdad que cuando estás por allí por los parques no notas el cansancio pero es sentarte en algún sitio un momento y decir ufff, pues si que parece que estoy muerto jajaja. Porque al final te levantas cada día hacia las 8 y es un no parara hasta las 12. Pero bueno, ya dormimos a la vuelta, allí no queríamos parar.

Y bueno quien sabe, nunca digas nunca, lo mismo el día menos pensado estás comprando unos vuelos. Por lo pronto nos queda un día mas en Universal y luego a Disneyworld!


Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por PioPio11 » Vie 19 May, 2017 20:42

Jo, pues yo me debo de estar volviendo vieja. Antes me montaba en todo lo que se moviera pero desde que tuve a los niños, poco a poco, cada vez me dan miedo más cosas. Vamos, que subirme a Hulk para mí ya va a ser un reto (si lo hago) y veo alguna de las montañas rusas de este video y ya me pongo a sudar...
Imagen

Avatar de Usuario
HocusPocus
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Vie 16 Sep, 2016 09:32

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por HocusPocus » Vie 19 May, 2017 22:24

chiquituji escribió:Eso si me encanta David cada dos por tres pasando del video y sacando fotos...!!!

mjm65 escribió:Y me ha hecho mucha gracia ver a David que va hablando, ve algo que le gusta y se para a hacer foto! jiiii y el que ha saludado, que gracioso!!! :lol:

Ah!, y cuando he visto a David tomando el batido de "Five guys"...ohhh!, he gritado y todo de la emoción...¡¡¡es que me encantó ese batido en Disneyland!!! :flor y estoy deseando volver para tomar otro (bueno, o compartir otro :? , que son muy grandes,je... yo sola no me lo termino :D !):mjesus

Yo es que cuando veo algo que me gusta, tengo que fotografiarlo jajaja. Y en cuanto al batido, es que está taaaaan bueno que me pongo hasta nervioso y tengo que hacer el tonto para beberlo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HocusPocus
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Vie 16 Sep, 2016 09:32

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por HocusPocus » Vie 19 May, 2017 22:30

Os dejo aquí las fotos de Hogwarts que hice por la noche :love3
Adjuntos
_DSC0065.jpg
_DSC0065.jpg (232.09 KiB) Visto 9454 veces
_DSC0066.jpg
_DSC0066.jpg (160.46 KiB) Visto 9454 veces

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Sab 20 May, 2017 16:01

Impresionantes estas fotos!!!!! :masmiles :masmiles :masmiles
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Sab 20 May, 2017 18:13

Y ya tengo listo el último video de Universal!! Espero que os guste porque no sabéis la de horas que me ha costado de editar este. Tenía unos 50 minutos de video grabado y es difícil pensar que poner, que no, para que sea ameno y divertido, pero estoy muy contento con el resultado. Ya me decís que os parece.


Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por masmiles » Sab 20 May, 2017 22:17

Enhorabuena Victor, os han quedado muy chulos estos videos. Se ve que habéis disfrutado un montón.
El año que viene volvemos a Orlando y estoy deseando de conocer "in person" Universal y todo el mundo de Harry Potter que son desconocidos para mí.
Esperando de ver vuestras opiniones sobre WDW y comparaciones con DLP. ;) ¡Ciao!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por inmicazaragoza » Sab 20 May, 2017 23:10

Que bien aprovechais el tienpo chicos, cómo os cunde jajaja. Pues nada a esperar el primer día en disney, un beso!!!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Dom 21 May, 2017 20:43

Estupendo vídeo chicos!!!
Cada vez que veo algo de Harry potter me entran unas ganas enormes de irme allí y estar una semana entera sumergido en ese parque. Y eso que el me faltan dos días para estar en DLRP.
Me ha sorprendido que la Ride de lLos Simpsoms no era en 3D.
Podríais enumerar del 10 al 1 las diez cosas que uno no debe dejar de ver o hacer en Universal?
Un gran vídeo. Ahora estaré ansioso por ver vuestros días en WDW ( pero tendré que esperar a regresar de DLRP)
Saludoooooos!!!!
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Sonia_Mum3
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mar 28 Jul, 2015 10:28

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Sonia_Mum3 » Lun 22 May, 2017 10:29

Me encanta Víctor, como todos tus vídeos, ya soy tu fan-seguidora en todas partes, jejeje.
Imagen

If you can dream it, you can do it.
Ohana means family.

WDW - 1986
Disneyland California - 1989
WDW - 1991
WDW - 1992
DLRP - 1995
DLRP - 2002
DLRP - 2015
WDW - 2018

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chilintrasto » Lun 22 May, 2017 10:42

El troxzo de los blues brothers me ha llegado muy dentro , fan suyo soy , una pasada encontrarse el parque tan vacio , los donuts de los simpson son no aptos para diabeticos , vaya pasada de azucar , esperando el encuentro don disney
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
HocusPocus
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Vie 16 Sep, 2016 09:32

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por HocusPocus » Lun 22 May, 2017 10:51

Edu escribió:Estupendo vídeo chicos!!!
Cada vez que veo algo de Harry potter me entran unas ganas enormes de irme allí y estar una semana entera sumergido en ese parque. Y eso que el me faltan dos días para estar en DLRP.
Me ha sorprendido que la Ride de lLos Simpsoms no era en 3D.
Podríais enumerar del 10 al 1 las diez cosas que uno no debe dejar de ver o hacer en Universal?
Un gran vídeo. Ahora estaré ansioso por ver vuestros días en WDW ( pero tendré que esperar a regresar de DLRP)
Saludoooooos!!!!
:goofy

¡Hola Edu!

Pues las cosas que más nos gustaron de Universal fueron:

1. El callejón Diagon
2. La atracción de Gringotts
3. Hogsmeade
4. La atracción de Hogwarts
5. La zona de los Simpson
6. Dudley Do-Right (Los tronquitos)
7. Jurassic Park
8. La momia
9. Hollywood Rip Ride Rockit
10. Spiderman

:D

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por medinethabu » Lun 22 May, 2017 13:25

Después de ver vuestro vídeo de Busch Gardens hemos decidido descartar la visita a este parque :( ahora a ver como se lo decimos a David jajajajaj. Hemos disfrutado un montón de vuestra primera parte del viaje. Deseando ver la parte de Disney World.

Responder