Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Preparativos]

Mensaje por Victor » Mar 18 Abr, 2017 00:08

Hola!!! Solo quería pasarme brevemente por aquí para deciros que lo estamos pasando genial. Después de los días en universal busch y seaworld hoy hemos llegado a WDW.

Es todo increíble y genial y mágico.

Os mandamos un beso enorme desde Epcot. Estamos esperando para la foto con Ana y Elsa. Muuuak!!

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Orlando, el viaje más deseado [Preparativos]

Mensaje por fami_disney » Mar 18 Abr, 2017 10:14

Que bien que te acuerdes de nosotros, muchas gracias Victor, me estoy acordando mucho de vosotros estos días e imaginándome lo bien que lo estareis pasando, aprovechad a tope los días que os quedan y a la vuelta queremos saber todooooooo....
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Preparativos]

Mensaje por mjm65 » Mar 18 Abr, 2017 11:39

Victor, David!!!! que bien... aquí también estamos acordándonos de vosotros y pensando lo bien que lo tenéis que estar pasando!!! disfrutar muchíiiisimo!!!! y tomar nota de todo...que quiero rewiew!!!! :boing :boing :boing






:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Preparativos]

Mensaje por chilintrasto » Mar 18 Abr, 2017 12:03

Se os quiere y envidia a partes iguales , pasarlo magico
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Orlando, el viaje más deseado [Preparativos]

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 18 Abr, 2017 12:37

Chicos, disfrutad, que la vida es corta.

Me alegro que lo esteis pasando bien y estoy deseando que volvais para contarnos la experiencia.

Saludos cordiales
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Orlando, el viaje más deseado [Preparativos]

Mensaje por fami_disney » Mar 18 Abr, 2017 20:18

chilintrasto escribió:Se os quiere y envidia a partes iguales , pasarlo magico
Antonio has descrito exactamente mis sentimientos :love3
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Orlando, el viaje más deseado [Preparativos]

Mensaje por medinethabu » Jue 20 Abr, 2017 22:46

Me alegro muchísimo de que lo estéis pasando tan bien. Disfrutad a tope!! Besossss

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado

Mensaje por Victor » Mar 25 Abr, 2017 21:22

Bueno pues ya estamos de vuelta, llegamos a Valencia ayer por la tarde y hoy ya ha sido día de uni a tope :diosmio


Pero el viaje ha sido increíble, mágico, genial, maravilloso, perfecto, épico...

En serio, no sabéis lo bien que lo hemos pasado, probablemente las mejores dos semanas de mi vida. Ha sido un no parar de risas y diversión. Además parecía que todo estaba de nuestra parte, todo nos salía redondo y hemos tenido muchísima suerte con todo.

Ya iréis viendo y os iré contando cuando nos organicemos un poco la vida, porque tengo unos 800 clips de video y unas 2500 fotos :lol: :lol:

Universal es una pasada, los dos parques y el citywalk tienen un ambientazo, una vida, un buen rollo... Y por supuesto Harry Potter es lo mejor y mas increible que se ha hecho en la historia de los parques temáticos jajaja Es tan real y está tan bien tematizado. Especialmente el callejón diagón, alucinante.

Seaworld nos sorprendió también mucho, no tenía muchas expectativas más allá de Manta (que da unas sensaciones buenísimas) y las demás montañas rusas, pero la verdad es que es un parque super bonito, tranquilo y por el que da gusto pasear y verlo todo tranquilamente. Y lo mejor de todo es que no tiene colas.

Busch Gardens nos dejó un poco agridulces. Por una parte tiene una montaña rusa bueniiiiisima (Cheetah) otra muy buena (Sheikra) y otras cuantas mas normales, además de la caida libre que te pone a 90 grados de inclinación. Pero por otra parte, yo no sé si es que nos pilló un mal día o que, pero el parque estaba a tope de gente, no hay single riders y el express es de pago, por lo que colas colas y colas (excepto por la mañana, es imprescindible llegar pronto y aprovechas las primeras horas). El parque es enooorme, y las atracciones estan muy lejos unas de otras, hay que andar muchisimo. Pocas sombras y un día de calor sofocante. Y el tema mochilas que ya lo veréis en el video. Conclusión, fue un día súper cansado y no pudimos hacer todas las montañas rusas por falta de tiempo y colas.

Y WDW bueno, es que es un mundo aparte, no sé que decir que no sepáis en verdad. Es inmenso, tiene mil millones de cosas, los parques son geniales, te tratan realmente bien, es magia, es Disney... Ya iréis viendo en los videos. Magic Kingdom es genial, el mejor parque del mundo entero (por lo menos de los que yo he visitado), le da un buen repaso a Disneyland París, aunque Paris es mucho mas bonito he de decir (también es mas nuevo). La fiesta/magia/ambiente que hay en MK no la hay ni de lejos en París.

Y bueno, que en cuanto tenga un poquito de tiempo me pongo con los videos, a ver si puedo tener el primero listo esta semana, pero quiero tomármelo con calma y currarme la edición para que salgan chulos y bonitos. En principio será un video por cada día de viaje mas alguno extra, así que van a salir unos 15 videos o así. No está mal.

Si tenéis alguna pregunta concreta pues decidme y os resuelvo lo que sea que tengáis curiosidad ya :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mjm65 » Mar 25 Abr, 2017 21:52

Victor, David... bienvenidos!!! me alegro muchísimo que hayáis disfrutado tanto del viaje y yo ya estoy con muchísimas ganas de que nos lo contéis todo, todo!!!!

Pues a organizaros que yo ya de esta zona...no me muevo esperando vuestra rewiew!!!


:mjesus :bell :mjesus

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por inmicazaragoza » Mar 25 Abr, 2017 22:35

Bienvenidos!!! Esperando ver esos videos para ir poniéndonos los dientes largos y tomar nota de todo.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Abraax » Mié 26 Abr, 2017 17:15

Pero Victor no nos puedes dejar así, estamos impacientes por saber todos los detalles, desde la salida hasta la llegada. Explicanos algo de las empociones también que eso es muy importante.

Estamos impacientes

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 26 Abr, 2017 19:09

Venga, que no he tardado mucho. Ya tenéis por aquí el primer video, que es el viaje hasta Orlando. Espero que os guste. ¡Arrancamos la review!


Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mjm65 » Mié 26 Abr, 2017 19:33

ja,ja,ja....¡me ha encantado el vídeo!, guauuu! cuantas horas...3 vuelos! pero bueno...ya estáis en Orlando!!!!

Me ha llamado mucho la atención que comentárais que la comida estaba buena...porque yo le he visto una pintaaaa... je... pero bueno...una cosa es la pinta...y otra el gusto! así que ... veo que os gustó!

Que bien que pudiérais adelantar el vuelo, aunque las maletas se quedaran en Chicago... je!, espero que os llegaran bien...eso supongo que me enteraré en el siguiente capítulo...

Y bueno...¡¡¡ya estáis en la habitación "Orlandesa"! ja,ja...¡¡¡que grande!!! supongo que estaba cerca de Universal...

Pues nada... ya se ha comenzado la rewiew!!! que bien!!! ahora ya me toca esperar el siguiente capítulo!!!!

Gracias por haberlo subido tan deprisa!!! je...había "mono" de que contárais cositas!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 26 Abr, 2017 20:46

mjm65 escribió:ja,ja,ja....¡me ha encantado el vídeo!, guauuu! cuantas horas...3 vuelos! pero bueno...ya estáis en Orlando!!!!

Me ha llamado mucho la atención que comentárais que la comida estaba buena...porque yo le he visto una pintaaaa... je... pero bueno...una cosa es la pinta...y otra el gusto! así que ... veo que os gustó!

Que bien que pudiérais adelantar el vuelo, aunque las maletas se quedaran en Chicago... je!, espero que os llegaran bien...eso supongo que me enteraré en el siguiente capítulo...

Y bueno...¡¡¡ya estáis en la habitación "Orlandesa"! ja,ja...¡¡¡que grande!!! supongo que estaba cerca de Universal...

Pues nada... ya se ha comenzado la rewiew!!! que bien!!! ahora ya me toca esperar el siguiente capítulo!!!!

Gracias por haberlo subido tan deprisa!!! je...había "mono" de que contárais cositas!!!



:mjesus :bell :mjesus

Me alegro muchísimo de que te haya gustado :love3

La comida yo sé que tiene mala pinta, pero de sabor estaba bastante rica (no es lo mejor del universo pero se comía bien), luego para merendar nos dieron también un cruasán de jamón y queso, una magdalena y un yogur. Así que genial por iberia. A la vuelta volabamos con British y eso si que fue asqueroso. Un pollo que sabía a veneno para cenar y que además de malo picaba un montón. Y para desayunar un pan negro con mantequilla... Estos ingleses no saben comer :lol:

La maleta al día siguiente al volver de universal la teníamos ya en el hotel. Te la llevan a la dirección que les digas, súper bien.

El hotel por si alguien tiene curiosidad es el Monumental Movieland Hotel, está en la idrive (que es una avenida enorme llena de tiendas y restaurantes). Desde la habitación se veía universal, está muy cerquita, lo que pasa que hay que dar bastante vuelta para llegar andando hasta la puerta, tardábamos una media hora paseando. El hotel correcto, por el precio que nos salió y la situación yo lo recomiendo. Pero no destaca en nada más, está bastante viejito. A nosotros para dormir y poco más nos iba perfecto, y es un punto a favor el tener microondas y nevera en la habitación.

Abraax escribió:Pero Victor no nos puedes dejar así, estamos impacientes por saber todos los detalles, desde la salida hasta la llegada. Explicanos algo de las empociones también que eso es muy importante. Estamos impacientes

Las emociones son difíciles de explicar. Cuando llevas tanto tiempo queriendo ir a un sitio y has imaginado tantisimas veces como es, como va a ser el viaje y tienes tanta ilusión, el ver que estás allí de verdad hace que las emociones estén todo el tiempo a flor de piel. Además se juntó con estar con amigas que hacía muchisimo que no veíamos, así que más felices no podíamos estar.

Es curioso porque muchas veces nos daba la emoción en los momentos mas aleatorios. Te pongo un ejemplo, la primera vez que monté en la atracción de Hogwarts (Forbiden Journey), iba solo porque entramos por la Single Rider, mis 3 acompañantes del vehículo iban gritando emocionados y yo iba llorando :lol: :lol: . No sé, me emocioné al ver a Hermione nada mas empezar y no pude parar jajajaja.

Ya iréis viendo los videos, es que tampoco quiero destripar mucho.

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Lopan » Mié 26 Abr, 2017 22:00

Genial, me encanta la pasión con que trasmitiis las sensaciones. El video es muy divertido, en casa ha gustado mucho y estamos a la espera del resto. Gracias!!!
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por inmicazaragoza » Mié 26 Abr, 2017 23:05

Que viaje más guay!!!! Os salió todo a pedir de boca jajaja. Pues nada a esperar el siguiente video.

isagonhur
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 22:31

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por isagonhur » Mié 26 Abr, 2017 23:43

Me encanta chicos!!!!. Disfruto muchísimo con vuestros vídeos....soy superfan vuestra. Este también es el viaje de mi vida que algún día haré. De momento al veros conseguis teletransportame y disfrutar con vosotros de la magia. Deseando una nueva entrega yaaaaaaa. Un besazo enorme y GRACIAS!!!

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por sara.97 » Jue 27 Abr, 2017 08:40

Que guay, review empezada!!!!Menos mal que pudisteis cambiar el último vuelo, con lo cansados que teniais que estar esperar aún más horas...

Deseando ver el primer día en Universal! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por PioPio11 » Jue 27 Abr, 2017 08:45

¡¡Me ha encantado el video!! Me ha dado envidia TODO hasta las venti pico horas de viaje. Y eso que aún no habéis entrado en los parques...
¡¡Qué larga se me va a hacer la espera!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por fami_disney » Jue 27 Abr, 2017 11:01

PUes a mí me ha pasado igual que a PioPio11, envidiosa total de ese viaje de veintitantas horas, quien pudiera hacerlo...
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chiquituji » Jue 27 Abr, 2017 12:28

Deseando de ver el proximo video...! me ha encantado...!!! cuando os veia esa carita ya de cansados pero diciendo porfin ya estamos aquii ufff que recuedos y que sensacion mas bonita es esa...!!! Me encanta chicos...!!!

En serio os gusto la comida del vuelo??? :o eso porque al pedir pasta no os pusieron canelones rellenos de espinaca jajajajaja

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por isitamar » Jue 27 Abr, 2017 14:28

Que guay!! Me ha encantado y deseando ver el siguiente capítulo!! Solo de veros e imaginarme allí, ains!!
Llevavais maleta de mano? Eso de quedarse las maletas allí de yuyu, pero si solo tardan un día, te las llevan al hotel y a cambio podéis llegar antes, merece la pena!
Ese hotel le eché un vistazo. Para después del crucero Disney estoy buscando para 3 o 4 noches algo cerca de universal( antes del crucero haremos disney), y que como dicen sea bueno, bonito, barato, jeje. El Ramada me sale 217 4 noches los 4 con desayunos, lo tengo cogido y puedo cancelar, no sé aún.
Bueno, a esperar la siguiente entrega!!

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por medinethabu » Jue 27 Abr, 2017 20:45

No es por meter presión (bueno sí) :) :) cuando el próximo vídeo???? ;)

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chilintrasto » Jue 27 Abr, 2017 21:54

Aqui nos tienes , esperando a las maletas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por sandribilis » Sab 29 Abr, 2017 10:09

Genial el primer video chicos!!.... Esperando el siguiente :masmiles

Chip
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 18:40

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Chip » Sab 29 Abr, 2017 11:30

Sois geniales chicos!! Me encanta la ilusión que desprendéis incluso después de 20 horas de vuelo.. esperando vuestras maletas me quedo

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Sab 29 Abr, 2017 18:23

Chicos. Me asombra la agilidad y rápidez con la que cambiáis de avión.
No llevabáis equipaje de mano? Imagino que se podrá subir algo a los aviones americanos (aunque su seguridad es muy estricta)
He pensado, si puedo llevar maletas en la cabina del avión, en plantear llevar dos maletas de mano y el resto en una o os maletas grandes.
¿qué opinais ustedes que sois expertos en estas lides?
Veo que habéis volado de Madrid a Chicago y chicago Orlando. Es curioso siempre he visto la misma opción que era a MIAMI. ¿os salía mejor en precio o en horas?
El hotel es una buena opción. Por loque veo está cerca del parque. ¿Qué tal la ida desde el hotel al parqué? lavuel, ¿se hacía muy pesada?
Perdonad por tantas preguntas pero me tenéis intrigado.
Graciaaaaas!
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Dom 30 Abr, 2017 17:29

Lopan Me alego mucho de que os haya gustado el video, me gusta lo de que lo pongáis en casa para verlo todos, mola mucho eso.

Inmicazaragoza La verdad es que ha sido el viaje de la buena suerte, ya iréis viendo en los videos, pero es increíble lo bien que nos salía todo todo el tiempo.

Isagonhur Pues yo disfruto sabiendo que hemos conseguido transportarte un poquito al viaje con nosotros. Es un viaje increíble, yo llevaba queriendo ir desde que sé que existe. Ya verás como de pronto un día te ves comprando los vuelos y empezando a organizar todo. Orlando es una pasada. Hay que ir sí o sí.

sara.97 Lo del vuelo fue una suerte total, porque además al llegar a Orlando vimos que aun habían retrasado más el que teníamos previsto coger, así que hubiesemos llegado ya al día siguiente, perdiendo el primer día de universal y muertísimos. Pero se nos ocurrió preguntar, y fueron súper amables. Bien por American Airlines.

Piopio11 Es que tu ya estás viendo la review pensando en lo poquito que te queda en ir. Ya mismito estáis volando y viviendo a tope la magia de Orlando. Aunque he de deciros una cosa. Es un viaje complicado, lo mejor para que salga perfecto es llevar a un guía experimentado, que haya ido recientemente y que os pueda guiar bien por todas partes, así que yo, desinteresadamente, me ofrezco a ir con vosotros para enseñaroslo todo :lol: :lol:

Fami_disney Es que deberíais planear el salto a Orlando, una huchita poco a poco se va llenando. Con lo que os gusta a vosotros Disney os aseguro que allí disfrutaríais muchisisisisisimo. Hay que hacer el viaje porque de verdad que es increíble. Yo os acompaño si queréis, no me importa :D

Chiquituji Es una mezcla de agotamiento y felicidad en ese ambiente de calor y olor a patatas fritas... Es genial :love3 Y la comida del avión pues no estuvo nada mal, no es la mejor comida del mundo, pero se comía bien. Y ya si la comparamos con la cena asquerosa de British Airways a la vuelta, Iberia gana en todo jeje.

Isitamar Llevabamos mochilas con las cosas básicas, una muda de ropa y demás, decidimos no llevar maletas de mano por comodidad y porque ibamos bien de espacio, en las maletas grandes teníamos sitio de sobra. Yo no eché de menos nada esa primera noche, porque como además nos dieron bolsas de aseo los de American pues genial. Las maletas llegaron al día siguiente al hotel, cuando volvimos de Universal las teníamos. Te las mandan a la dirección que digas. El hotel pues lo dicho, bien de precio y situación, pero viejito. Para dormir, ducharse y comer algo estaba genial.

Medinethabu, Chilintrasto y Sandribilis El próximo video estará entre esta noche y mañana por la tarde, es que me está costando un poco subirlo porque pesa bastante. Pero ya lo tengo editado y listo así que ya mismo lo tenéis.

Chip Es que por muy cansados que estuviésemos estábamos en Orlando al fin. Era un sueño, la ilusión es real en ese momento cuando empizas a ver todos los carteles de disney, universal, harry potter y demás. Ojalá volver ahora a ese instante jeje.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Dom 30 Abr, 2017 17:40

Edu escribió:Chicos. Me asombra la agilidad y rápidez con la que cambiáis de avión.
No llevabáis equipaje de mano? Imagino que se podrá subir algo a los aviones americanos (aunque su seguridad es muy estricta)
He pensado, si puedo llevar maletas en la cabina del avión, en plantear llevar dos maletas de mano y el resto en una o os maletas grandes.
¿qué opinais ustedes que sois expertos en estas lides?
Veo que habéis volado de Madrid a Chicago y chicago Orlando. Es curioso siempre he visto la misma opción que era a MIAMI. ¿os salía mejor en precio o en horas?
El hotel es una buena opción. Por loque veo está cerca del parque. ¿Qué tal la ida desde el hotel al parqué? lavuel, ¿se hacía muy pesada?
Perdonad por tantas preguntas pero me tenéis intrigado.
Graciaaaaas!

Bueno, agilidez y rapidez en el video jaja porque en la realidad era bastante mas largo, lo que pasa que intento que luego el video que subo sea mas dinámico y corto muchos trozos, pero se hizo un poco pesadito el coger tres aviones en el mismo día.

Nosotros no llevábamos maletas de mano, solo una mochila cada uno con las cosas básicas, un cambio de ropa y demás, y para mi fue todo un acierto. Porque es un lujo el dejar la maleta en Valencia y ya olvidarte de ella, para las escalas sobre todo y demás te olvidas de preocuparte por la maleta, puedes pasear tranquilamente con tu mochilita, también es mas rápido a la hora de pasar los controles (a mucha gente les abrían las maletas de mano a ver que llevaban y tal) Pero claro ya depende de cada uno, a mi no me agobiaba que me perdiesen la maleta grande, solo habia ropa, lo mas esencial me cabía en la mochilita. Y si te la pierden normalmente tardan un día en devolvertela, así que para mi fue un acierto eso. También te digo que suelo viajar con poco equipaje por lo que problemas de espacio no teníamos. Pero como poder puedes llevar lo mismo que aquí en europa, una maleta facturada, una de mano con las medidas esas que tienen que va contigo en cabina y un bolso o mochila pequeños.

El vuelo lo cogimos con esas escalas porque nos salió tirado de precio, fue una oferta que pillamos de Iberia y pagamos 385€ cada uno por ida y vuelta. La vuelta fue Orlando-Londres-Valencia.

Y del hotel pues a ver, está muy cerquita del parque, pero hay que dar bastante vuelta para entrar a Universal, una media hora andando tardábamos. Pero vas por la acera bien paseando, es fácil y a nosotros no se nos hacía pesado, ni a la ida ni a la vuelta la verdad. Hay transporte gratuito del hotel a los parques, pero los horarios son malos así que no lo cogimos ninguna vez.

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Dom 30 Abr, 2017 18:15

Muchas gracias por la información. Lo de la agilidad lo decía porque váis Valencia - Madrid - Chicago - Orlando, cuatro aeropuertos y con un cambio de última hora eso significa que os movéis muy bien por los aeropuertos cosa que a mí me pone muy nervioso.
Una pregunta aunque quizas me adelante, pero la veo interesante. ¿podrías hacer un resumen de los preparativos del viaje ? Reserva de vuelos, reserva de hoteles , entradas y cosas así. Lo digo porque he visto que en la Universal no existen ofertas de entadas para los NO residentes en EEUU y Canadá.
Muchas gracias
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Dom 30 Abr, 2017 18:55

Bueno, pues al final ha sido rápido y ya tengo aquí el siguiente video. El primer día en Universal y en el mundo de Harry Potter.

Algunas cosas a tener en cuenta sobre el video. En principio no hay ningún Spoiler sobre las dos atracciones principales de Harry Potter. Aunque si sale el Hogwarts Express y por supuesto el Callejón Diagón y Hogwarts. Así que podéis verlo sin miedo de que os desvele nada.

Y otra cosa a tener en cuenta es una cosa que me he inventado yo que es el término sobreemoción. :lol:

Normalmente en París cuando me pongo a grabar sé que quiero enseñar, que quiero contar y explicar y lo hago. En Orlando ibamos tan emocionados todo el tiempo, tan excitados por todo y tan felices de la vida que no sé ni que grababa. Me estoy dando cuenta ahora al ver los videos que muchas cosas no tienen sentido ni lógica, porque iba grabando algunas cosas aleatoriamente, iba explicando otras. Cosas que creía que había explicado no lo he hecho y así.

Pero vamos que los videos son chulos, don't worry.

Por ejemplo el tema maletas que todos estáis ahí expectantes, pues se me olvidó decir que las recuperamos, así que os lo digo por escrito. Al volver de Universal ese primer día las teníamos ya en el hotel.

Creo que iré completando la videoreview con cosas también por escrito. Preguntadme cosas que queráis saber y que veáis que me he podido dejar en el tintero y os las cuento encantado. Además David va a ir subiendo fotos por aquí también, así que creo que será una review bastante completa.

De momento os dejo el video, y me contáis que os parece. Aun quedan 3 videos más sobre universal, así que don't worry que tengo mucho material para colgar. Espero que lo disfrutéis.


Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por lunaemilia » Dom 30 Abr, 2017 23:55

cuanta gente que habia en Universal, que era Sabado?

Al wallmart como fuisteis, si no teneis coche?

Estaba cerca del hotel?
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Chip
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 18:40

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Chip » Lun 01 May, 2017 00:09

Sois geniales chicos... Me encantan vuestras caras de emoción al entrar al callejón Diagon. Se nota que sois súper fans de Harry Potter. Esperando que sigáis contándonos vuestras aventuras..

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Lun 01 May, 2017 14:22

Os hemos visto muy emocionados al llegar al callejon diagon.
Eran muy caras las varitas?
La cerveza de mantequilla, era sin alcohol?


:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Lun 01 May, 2017 14:34

Edu escribió:Muchas gracias por la información. Lo de la agilidad lo decía porque váis Valencia - Madrid - Chicago - Orlando, cuatro aeropuertos y con un cambio de última hora eso significa que os movéis muy bien por los aeropuertos cosa que a mí me pone muy nervioso.
Una pregunta aunque quizas me adelante, pero la veo interesante. ¿podrías hacer un resumen de los preparativos del viaje ? Reserva de vuelos, reserva de hoteles , entradas y cosas así. Lo digo porque he visto que en la Universal no existen ofertas de entadas para los NO residentes en EEUU y Canadá.
Muchas gracias
:goofy

Pues te cuento resumidamente como lo hicimos nosotros. Yo miraba vuelos todo el tiempo, hasta que un día vi la oferta de iberia, nos cuadraban las fechas y los compramos. Eso fue lo primero de todo.

Una vez teníamos los vuelos (octubre) empezamos a pensar como queríamos organizar el viaje. Decidimos hacer una semana en Orlando y otra en Disney. Nos pusimos a mirar hoteles por Booking (que tiene cancelación gratuita) para la primera semana, nos decidimos por ese y lo pillamos a buen precio (era aun Noviembre).

Las entradas de Universal no conseguimos pillar ninguna oferta, así que las compramos en enero en la página oficial antes de la subida de precio al precio estándar. 3 dias park to park. Y las de seaworld y busch gardens las compramos en la página oficial de seaworld al precio normal también. Cogimos 2 días 2 parques. Ahí reservamos también el bus para busch que es gratuito si compras la entrada.

Para Disney esto ya no os sirve de mucho pero lo cuento también. Nosotros somos Cast Member en París, y nuestra amiga Ana estaba trabajando en WDW, así que pillamos el hotel por la central de reservas con descuento de cast (50%). Y ya está. Las entradas no tuvimos que pagar nada. Los CM de parís pueden entrar ilimitadamente con 3 acompañantes tanto a Disneyworld como a California. Simplemente cada día teníamos que ir a atención al cliente y pedir que nos cargasen entradas en la Magic Band. Las comidas las pagabamos con dinero. No cogimos plan ni nada.

Normalmente hacíamos una comida buena al día (en restaurante quiero decir) y desayuno y la otra comida eran con lo que habíamos comprado en el Wallmart.

Si os interesa os puedo poner cuanto nos costó cada cosa para que os hagáis una idea si estáis empezando a planificar. Pero al ser tres adultos y dividir entre tres los gastos, pues no ha salido nada mal de precio el viaje.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Lun 01 May, 2017 15:12

lunaemilia escribió:cuanta gente que habia en Universal, que era Sabado?

Al wallmart como fuisteis, si no teneis coche?

Estaba cerca del hotel?

Era miércoles, pero había muchísima gente ese día. A Universal fuimos miércoles viernes y domingo. El miércoles fue el día de más gente. El viernes había mucha también pero luego por la tarde bajó. Y el domingo ya si estaba bastante más tranquilo, sobre todo a última hora.

Al Wallmart fuimos en Uber. No sé si lo conocéis o utilizáis, es un servicio similar al de los taxis pero mucho más económico, hay una app, tu dices donde estás y donde quieres ir y te sale un precio, si te parece bien lo aceptas y pasan a buscarte. La verdad es que en Orlando funciona de maravilla, hay muchísimos coches, lo máximo que tardaron desde que lo pedimos hasta que llegó fueron 5 minutos.

Lo usamos de Universal a Wallmart (6$), luego de wallmart al hotel (4$) y para ir a disney lo usamos también el día que nos mudamos, que además fue increíble porque pillamos un cupón de descuento por internet y nos salió el traslado por 33 centavos.

La distancia del wallmart al hotel fueron unos 15 minutos en coche o un poco menos.


Chip escribió:Sois geniales chicos... Me encantan vuestras caras de emoción al entrar al callejón Diagon. Se nota que sois súper fans de Harry Potter. Esperando que sigáis contándonos vuestras aventuras..

Es que somos súper fans de HP, para mi fue lo máximo entrar ahí y disfrutar tranquilamente de todo. Tengo dudas de qué fue lo mejor del viaje. Si esos días frikis de HP, o si el primer día en Magic Kingdom, que también fue una pasada jeje, pero aun falta un poco para eso. De momento el siguiente que viene es Seaworld.


Edu escribió:Os hemos visto muy emocionados al llegar al callejon diagon. Eran muy caras las varitas? La cerveza de mantequilla, era sin alcohol? :goofy

Las varitas nos costaron 48$ cada una. La venden en todas las tiendas del parque y en todas tiene el mismo precio, pero en Ollivanders es en el único sitio en el que te darán la bolsa bonita de la tienda, en las otras te darán bolsas normales de plástico. La cerveza de mantequilla no lleva alcohol, ni tiene ningún parecido con la cerveza normal jaja. Nosotros cogimos una para los 4 (son 5 o 6 $) y os recomiendo que hagáis lo mismo. Porque al primer trago está buena, pero cuando llevas dos o tres ya no quieres mas. Es súper dulce y empalagosa, por lo menos la normal que fue la que escogimos porque es la clásica. También tienes la opción de comprarla granizada (no la probamos) y en helado, que si pude probar una cucharada y me gustó mas (sabe bastante parecido a la vainilla en realidad).

Avatar de Usuario
HocusPocus
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Vie 16 Sep, 2016 09:32

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por HocusPocus » Lun 01 May, 2017 17:35

¡Hola! Pues como dijo Víctor, aquí dejo algunas fotos del primer día.

Espero que os gusten :love3
Adjuntos
15.JPG
15.JPG (239.13 KiB) Visto 9545 veces
14.jpg
14.jpg (160.72 KiB) Visto 9545 veces
13.jpg
13.jpg (159.06 KiB) Visto 9545 veces
12.jpg
12.jpg (173.8 KiB) Visto 9545 veces
11.jpg
11.jpg (136.59 KiB) Visto 9545 veces
10.jpg
10.jpg (215.73 KiB) Visto 9545 veces
9.jpg
9.jpg (85.48 KiB) Visto 9545 veces

Avatar de Usuario
HocusPocus
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Vie 16 Sep, 2016 09:32

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por HocusPocus » Lun 01 May, 2017 17:39

¿Os apetece una cerveza de mantequilla?

Esta fue nuestra reacción.
:chinchin
Adjuntos
8.jpg
8.jpg (168.1 KiB) Visto 9545 veces
7.JPG
7.JPG (172.56 KiB) Visto 9545 veces
6.jpg
6.jpg (207.1 KiB) Visto 9545 veces
5.jpg
5.jpg (134.96 KiB) Visto 9545 veces
4.jpg
4.jpg (125.77 KiB) Visto 9545 veces
3.jpg
3.jpg (266.47 KiB) Visto 9545 veces
2.jpg
2.jpg (122.74 KiB) Visto 9545 veces
1.jpg
1.jpg (154.63 KiB) Visto 9545 veces

Avatar de Usuario
Sonia96
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 23 Mar, 2017 23:40
Ubicación: Girona, España.
Contactar:

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Sonia96 » Lun 01 May, 2017 19:36

Que guay Victor! Llevo unos días bastante mala con algo de gripe y consigues transmitirme esa magia con tu review. Ya tengo planazo para estos días.
Así que aquí me tendrás pegadita a todo lo que nos vayas contando!!!
Por cierto que chulo se ve todo

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 01 May, 2017 22:54

Impresionante vuestras caras de emoción al entrar a la zona de harry!!! Y también cuando os comeis los caramelos jajaaja. Asi que dices que el domingo casi no había gente?? Nosotros no se si iremos en domingo o en lunes y martes, habrá que pensarlo...

rampu77
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mié 27 Jul, 2016 13:12

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por rampu77 » Lun 01 May, 2017 23:41

Víctor y David, cómo me alegro que disfrutarais tanto!! es que es un viaje increíble. En cuanto tenga un rato me pongo con nuestra experiencia que también fue espectacular...superó con creces nuestras expectativas. Pensábamos que ir con una niña con problemas no traería más problemas pero allí el trato fue exquisito por lo que lo recomiendo desde el foro a familias que tengan miedo por algún motivo a que NO lo tengan... es otro mundo y disfrutamos mayores y niñas. Ya hare una pequeña rewiu.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Abraax » Mar 02 May, 2017 00:49

Vaya viajazo. Yo esto lo tengo en mente, pero creo que para dentro de mucho. Me encantan todos tus videos Victor, incluso el del vuelo, que no es nada facil, porque mira que los videos de vuelos donde no pasa nada son dificiles, este transmite toda la emoción del momento. Un 10 de verdad. El tema del primer día de Orlando me ha gustado mucho, y aun me parece que habéis hecho muchas cosas para tantas horas de colas que comentas la verdad.

Lo único que me parece una pena es que para ver una recreación del mundo de Harry Potter haya que ir hasta Estados Unidos, porque que mejor que en el mismo Londres, allí tendría que estar. Pero bueno debe ser fantástico igualmente y el tema del clima es mejor, eso seguro.

Espero con impaciencia los siguientes videos.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chiquituji » Mar 02 May, 2017 11:51

Os gusto el callejón eehhhh jajajaja Me encantan vuestras caras...!!! Es una pasada, para mi la mejor parte tematizada de universal y Disney...!! Siempre lo he dicho esa parte le gana a Disney... es increible el nivel de detalles...!!!

Oyeee me encanta videos, fotos...!!! quiero mas...!!!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mjm65 » Mar 02 May, 2017 20:30

ohhh!, acabo de ver el vídeo y las fotos.... vuestras caras, a la entrada del Callejón Diagon me habéis conseguido emocionar a mí...jo! y es que yo yo soy también fan, fan de Harry Potter y, me imagino el día que entre alli...uf!, será impresionante!!!! que guayyyyy!

Ay, y las baritas... que chulada, encima interactivas!!!! ja,ja...

Y la comida en el Krusty Burguer!!! aaaaah! que pasadaaaaa....

y el tren a Howarts!!!! jo... que emoción... es una de las cosas que más tienen que impresionar... ver ese Castillo que tanto hems visto en películas y verlas al natural...ahí... pudiendo disfrutarlas en directo!!! jo...

y las fotos geniales,... ah...ja,ja... con las grageas ...¡que recuerdos del pasado verano!!!! ayyy!!! yo quierooo!

Bueno, pues aquí... esperando el siguiente vídeo!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por PioPio11 » Mié 03 May, 2017 09:58

¡¡Cómo molan tanto el video como las fotos!!

¿Las varitas que comprásteis son esas que reaccionan con algunos elementos del parque o son las normales que no hacen nada? Lo pregunto porque mis hijos se compraron las normales cuando fueron a ver los estudios de Londres y me imagino que se las llevarán. ¿Merece la pena comprar las otras?

Otra cosa. Para los transportes del aeropuerto al hotel de Universal (pasando por Walmart) y del hotel de Universal al de Disney habíamos pensado contratar a un particular (por ejemplo Chacón que tiene muy buenas referencias) pero la idea de Uber me ha gustado. Pero claro ¿llevábais datos en el móvil? ¿Son muy caros? ¿Merece la pena cogerlos? Porque en los parques Disney y en los hoteles hay wifi ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por lunaemilia » Mié 03 May, 2017 18:49

Pío pío hay WiFi gratis en los parques y universal ,hoteles , prácticamente en cualquier comercio, tambien si tienes Vodafone tienes el roaming como si estuvieras en España.

Puedes comprar una targeta prepagó para un móvil libre con datos
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 03 May, 2017 19:20

Sonia96 Pues espero que te mejores y se te pase pronto la gripe. Me alegro de que te esté gustando la review y te tenga entretenida :D

Inmicazaragoza El domingo se notó bastante el bajón. También es verdad que esa semana estaba marcada como temporada alta (semana santa) y a partir del lunes era temporada media. Puedes mirar los calendarios de prevision de gente a ver que dia te recomiendan. Yo miraba en undercover tourist.

Rampu77 Pues deseando leer también vuestra review y ver vuestras impresiones, pero por lo que has puesto ya veo que también habéis vuelto encantadisimos con Orlando. Es que es genial. Nosotros nos pasamos los días hablando del viaje, y de cuando volver :lol:

Abraax Me alegro mucho de que te estén gustando tanto los videos. Gracias!! La verdad que es un viaje que hay que hacer sí o sí, aunque sea dentro de mucho. Cuando sea. Yo sé que en Londres están los estudios de Harry Potter, con los sets donde se rodaban las pelis y demás. No he estado pero es una visita pendiente que quiero hacer. Pero para parques no queda otra que USA o Japón, porque Universal tiene todos los derechos y aquí en Europa no tiene nada. Quien sabe si aun continuasen gestionando Portaventura quizás teníamos un Wizzarding World of Harry Potter en lugar de Ferrari Land :roll:

Chiquituji El callejón es una pasada. Es lo mejor que he visto nunca en un parque temático. Yo pienso igual, que ahí Universal ha superado a Disney tranquilamente.

mjm65 El día que vayas allí vas a flipar de lo guay que es. Sobre todo siendo fan de HP. Es que es una pasada lo inmersivo que es el callejón. Es que te metes por un sitio que parecen unos aseos y de pronto estás allí, y no ves nada más, es súper real. Y bueno el tren una chulada también, está muy logrado. Pero es que las dos atracciones principales son INCREIBLES!! Tanto Gringotts como Forbidden Journey (Hogwarts) son sin duda alguna las dos mejores atracciones de todo Orlando. Ya te digo que lloré. Y por supuesto el juego que dan las varitas... son caras, pero lo felices que somos con ellas no tiene precio.

El krusty burger mola, pero la hamburguesa bastante sin mas, y son 12$ (sin bebida) que eso no lo dije en el video. Podéis entrar tranquilamente a verlo que no os dicen nada si no queréis consumir. Está comunicado con el bar de moe por dentro.

PioPio11 Las varitas son las interactivas, en el video puedes ver un par de veces que las usamos, pero hay muchísimos hechizos tanto en el callejón diagon como en hogwarts. Yo he disfrutado mucho haciéndolos, puede parecer una tontería en realidad, pero a mi me hacía mucha ilusión hacer magia. Yo no tenía aun varita así que tenía claro que la quería allí. A mi si me valió la pena la interactiva, pero supongo que eso depende de cada uno, son 48$.

Para el uber nosotros no llevábamos datos. Pero es que hay wifi en todas partes. En el hotel, en los parques, en el wallmart. Incluso por la calle si necesitábamos abríamos y siempre hay alguna red wifi disponible, no tuvimos ningún problema. En el único sitio que fallaba un poco era en Magic Kingdom, yo creo que porque hay muchísima gente conectada a la vez allí.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por fami_disney » Jue 04 May, 2017 18:49

Acabo de ver el video :ohhh :ohhh :ohhh y además :ohhh
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por CeliaCarlos » Jue 04 May, 2017 19:46

Voy a matarte Victor. Nosotros fuimos el año pasado. Se nos estaba pasando. Pero al ver tus videos nos ha vuelto a entrar la necesidad de volver. :diosmio
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Jue 04 May, 2017 20:07

fami_disney escribió:Acabo de ver el video :ohhh :ohhh :ohhh y además :ohhh

:lol: :lol: :lol: Lo sé, es todo demasiado :ohhh


CeliaCarlos escribió:Voy a matarte Victor. Nosotros fuimos el año pasado. Se nos estaba pasando. Pero al ver tus videos nos ha vuelto a entrar la necesidad de volver. :diosmio

jajajajaja. A mi no me eches la culpa que la necesidad de volver ha estado ahí todo este tiempo, solo que la habíais reprimido, y no es bueno reprimir las emociones, así que en el fondo os estoy haciendo un favor. :D :lol: :lol:

Responder