Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 10:55

Viernes 10 de Marzo a Lunes 13 de Marzo de 2017



Pues sí...ya sabéis que yo de vez en cuando hago "mariajesusadas" :? :lol: , peeero, esta vez no he sido yo...ha sido Paco el que ha hecho una "pacada"!!!! :D
Resulta que estaba mirando tema de pasaportes, precios, bueno...todo un poco y... se pone Paco a comparar precios y prestaciones... a mirar tantos por cientos, ofertas ... trenes..autobuses y....¡¡¡¡me dice que nos vamos este finde a disneyland!!! :o
y yo...¿lo dices en serio o es una broma :grazy ?, porque como séa que sí...esto ya no lo para nadie... :P
y el... que sí, que sí... que si los compramos ahora ahorramos un poquillo y... con ese ahorro y otro tanto por ciento más (ejem,ejem... esta excusa en mí vale..¡¡pero el!! que sorpresón!!! ) nos comprarmos los pasaportes :D , nos despedimos del Salón Mickey :cry: , disfrutamos de lo de Star Wars... :D probamos BTM... :P
(porque, lo cierto es que los pasaportes se pueden comprar desde casa, ja,ja..no hace falta ir...peeero, si hay que ir... se va! :D :lol: )
Yo ya flipando... ¿quién eres tu y donde está Paco?!!!! :grazy
En fín, el caso es que encontramos una oferta para ir en el AVE Barcelona-París/París-Barcelona muy bien de precio... eso sí... cuando fuímos a comprar los billetes ya no había la oferta para ir Barcelona París...solo para la vuelta...

Los dos en AVE, en primera clase! 108 euros (54 cada uno), (había una oferta a 35 euros cada uno, pero el horario no nos cuadraba bien)
claro, pero ¿como vamos!!!! ?...

Pues mira... (en la misma linea del tren lo ponía)... Hay un autocar Barcelona-París con los billetes a 35 euros!!!! (eso sí...14 horas :? , pero que más da si vas a Disneyland!!! jiii :lol: )(al fin y al cabo, en coche son 12 horas y el se lo ha hecho conduciendo, así que esta vez, por lo menos irá relajado viendo el paisaje)
Y así dicho y hecho...

billetes de ida comprados (autocar, pero a mí me vale)

Billetes de vuelta comprados (AVE en primer...¡¡¡como mola!!!) comprados

2 noches en el Premiere Classe de Bussy Saint George ... habitación cogida!!!

y....ganas! muchas ganas de disfrutar de Star Wars... mucha tristeza (pero a la vez contentos) de poder usar por última vez, nuestro carnet de accionista en el Salón Mickey (jo, se que voy a llorar cuando me despida de el) ...

Mucha emoción por probar el nuevo BTM!!!

y muchos, muchos nervios por pensara que en 3 días ... me voy de finde a Disneyland-París!!! :boing

Jo, que estoy que no me lo creo!!!!

y si... ha sido Paco :lol: !!!! (ya se puede decir que es un disneyadicto!!! :P )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se que es un poco de locos, pero os pongo los enlaces a las webs que buscamos por si alquien quiere hacer una "locura disney" de este estilo!

SNCF (es como la renfe francesa, aquí es donde vimos lo del autocar)

https://es.voyages-sncf.com/es/?prex=T_ ... 093427%3As
RENFE

https://www.trenes.com/?utm_source=bing ... es_General


(los días de oferta entre SNCF y RENFE eran distintos, así que es cuestión de mirar y cuadrar días, vamos comparar las dos compañías)


AUTOCAR OUIBUS (viene anunciado en la página oficial de SNCF)

https://es.voyages-sncf.com/es/ouibus

........................................................................................................................................................................................................
Bueno, pues eso... ¿una locura :? ?, ¿magia :flor ?, cada uno lo llamará de una manera ...yo digo que este fin de semana ...



:alehop ¡¡¡ME VOY A DISNEYLAAAAAND!!!! :alehop




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por chiquituji » Mar 07 Mar, 2017 11:13

Ole ole oleeeeeee no sabes como me alegro...!!!

ya ves la cara que se te quedaria...!!!jajajaja si es que Paco ya es del lado oscuro jajajajaj

La magia Disney llama a tu puerta...!! ahhh nooo si ya esta dentro porque sois una familia magica....!!!

:bell Un beso y correeee a hacer las maletas jajajaj y sobre todo a poner baterias a cargar jajajaj

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por clasape » Mar 07 Mar, 2017 11:19

QUÉ ILUSION MARIA JESUS!!!!!!!!!!!!
Lo que daría yo por despedirme del Salón Mickey!!!!! Despídete por nosotros porfa!!!!
Y creo que aún pillas Cinemagique abierto, no??? Pues despídete de eso también por mi... No me puedo creer que cuando vaya este verano ya no esté....
Disfrutad muchísimo!!! Bravo Paco!!!! Vaya sorpresa!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 07 Mar, 2017 11:31

Guauuuuu! Menudo sorpresón!!!! Qué suerte Maria jesús!!! Como dice clasape despídete por nosostros también del Salón Mickey. :lloron :lloron :lloron Qué pena! No me puedo creer que ya no vamos a volver a entrar en él. Disfruta de BTM renovado que te encanta :masmiles :masmiles
Ah y buena fecha para el viaje. El 10 de Marzo es mi cumpleaños :ehh Ah! Y también el día que creó Borja el foro. Así que es una gran fecha :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 11:42

chiquituji escribió:Ole ole oleeeeeee no sabes como me alegro...!!!

ya ves la cara que se te quedaria...!!!jajajaja si es que Paco ya es del lado oscuro jajajajaj

La magia Disney llama a tu puerta...!! ahhh nooo si ya esta dentro porque sois una familia magica....!!!

:bell Un beso y correeee a hacer las maletas jajajaj y sobre todo a poner baterias a cargar jajajaj



ja,ja... ¡ya ves!!! se me quedó cara de tonta...totalmente!!! lo más inesperado que me pueda pasar y claro, a mí no me hace falta demasiado para que me digan "vamos a Disney" !!!! a pie voy ...si hace falta!!!

Paco..no se si "lado oscuro" o tintineante cual Campanilla!!!

PUes en eso estoy... con las maletas, las cámaras... el neceser!!! ja,ja...

Es que no he tenido tiempo casi de reaccionar todavía!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 11:45

clasape escribió:QUÉ ILUSION MARIA JESUS!!!!!!!!!!!!
Lo que daría yo por despedirme del Salón Mickey!!!!! Despídete por nosotros porfa!!!!
Y creo que aún pillas Cinemagique abierto, no??? Pues despídete de eso también por mi... No me puedo creer que cuando vaya este verano ya no esté....
Disfrutad muchísimo!!! Bravo Paco!!!! Vaya sorpresa!!!!


Hola!, pues yo creo, que una de las razones de Paco ha sido esa... el disfruta en ese rincón mágico del Salón Mickey, por esa ventana que se ve el parque , tranquilamente, viendo pasar a la gente y disfrutando de esos instantes. En esos momentos que pasemos allí, nos vamos a acordar mucho de vosotros y de todos los foreros... muchos de nosotros hemos pasado unos momentos muy buenos en ese rincón....

Siii!, Cinemagique...otra gran pérdida para el parque...ya he mirado y está abierto hasta final de este mes...uf!, vaya llantera me voy a dar en la despedida...¡¡¡me encanta!!! lamento mucho que nos quiten este espectáculo...para mí de lo mejor del parque...

A ver que tal va el finde!!! (supongo que estará lleno...pero bueno, con calma y a disfrutar de estas 4 cosillas)



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 11:50

Eowyncadiz escribió:Guauuuuu! Menudo sorpresón!!!! Qué suerte Maria jesús!!! Como dice clasape despídete por nosostros también del Salón Mickey. :lloron :lloron :lloron Qué pena! No me puedo creer que ya no vamos a volver a entrar en él. Disfruta de BTM renovado que te encanta :masmiles :masmiles
Ah y buena fecha para el viaje. El 10 de Marzo es mi cumpleaños :ehh Ah! Y también el día que creó Borja el foro. Así que es una gran fecha :lol: :lol: :lol:


je!, no te cuento la cara que se me quedó... si la lleva a grabar hubiera sido todo un espectáculo...

Del Salón Mickey habrá despedida...todos vosotros allí...con nosotros, mirando ese busto de Walt, la chimenea..las fotos, ay, que melancolía me entra... el otro día pensándolo se me saltaban las lagrimillas... este finde me echan!!! ja,ja... me voy a poner llorona...seguro...

si! le tengo muchas ganas a BTM!!!! a ver que tal! uf, el pasado verano fue duro verlo tan tapado y me daba tristeza verlo así.. a mí me gusta verlo corriendo, "rugiendo" entre las grutas y agitándose en las curvas!!! ¡'¡¡¡ayyy, que ganas!!! ja,ja...

¿¿¿Es tu cumple????¡¡¡vente a Disney a celebrarlo!!! ja,ja.... que bien!!!! y encima el cumple del foro!!! jiii... lo único...que el 10 estamos de camino!!! je...autocar... pero bueno.... este bus tiene wi-fi, y hasta enchufes! así que podré ir conectada (si no falla, claro) y ya me estoy reservando alguna rewiew que me queda terminar leer para ese rato... así magia hasta en el viaje)


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por Reepicheep » Mar 07 Mar, 2017 11:57

¡¡Vivan las locuras!!

:boing :salta :loco :boing :salta :loco
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 11:59

Reepicheep escribió:¡¡Vivan las locuras!!

:boing :salta :loco :boing :salta :loco



ja,ja,ja.... ¡¡¡¡Que vivan!!!!! :loco :salta :boing :alehop :goofy :donald






:mjesus :bell :mjesus

yoycampanilla
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:32

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por yoycampanilla » Mar 07 Mar, 2017 12:32

Que guay Maria Jesus !!! Te va encantar la btm renovada y la de peter ainss esos colores nuevos y la de nemo tambien ha quedado superbonita ya no es tan oscura :lol: . Para otra futura escapada mirate la sncf pero itinerario perpiñan paris gare de lyon, yo siempre he ido pagando 45 o 50 euros el trayecto y segun que fechas incluso en primera clase :dance2 . Es mas barato el tgv que el ave y puedes dejar el coche en el parquin de la estacion de perpiñan que no es muy caro. Tambien hay trenes directos a Marne la vallee desde perpiñan pero solo los lunes viernes y sabado, salen sobre las 5 de la mañana pero va genial porque antes de las 11 ya estas en el parque :boing .Bueno no me enrollo mas esperando que escribas rewe del finde , saluditos :bell .

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por cofamio » Mar 07 Mar, 2017 12:58

Que guay!!!!! Enhorabuena!!!!! Esto ya no tiene vuelta atrás tu marido ya es de los nuestros....poco a poco vamos ganando adeptos jajajajaja.....pasarlo geniaaaaaaaaal y ya nos contarás......mucha magia!!!! :salta :salta

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por sandribilis » Mar 07 Mar, 2017 13:47

:masmiles Qué super sorpresa :masmiles

Nosotros nos vamos el jueves ( si no hay problema con la huelga de controladores), asi que si os apetece nos hacemos un BTM juntos!!
Buen viaje y nos vemos en Disney (Ay, como me gusta decir esto!!) :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 14:36

yoycampanilla escribió:Que guay Maria Jesus !!! Te va encantar la btm renovada y la de peter ainss esos colores nuevos y la de nemo tambien ha quedado superbonita ya no es tan oscura :lol: . Para otra futura escapada mirate la sncf pero itinerario perpiñan paris gare de lyon, yo siempre he ido pagando 45 o 50 euros el trayecto y segun que fechas incluso en primera clase :dance2 . Es mas barato el tgv que el ave y puedes dejar el coche en el parquin de la estacion de perpiñan que no es muy caro. Tambien hay trenes directos a Marne la vallee desde perpiñan pero solo los lunes viernes y sabado, salen sobre las 5 de la mañana pero va genial porque antes de las 11 ya estas en el parque :boing .Bueno no me enrollo mas esperando que escribas rewe del finde , saluditos :bell .

Hola, pues también miramos la salida desde Perpignan...pero para las fechas que queríamos no había oferta, je... es una buena opción!!! y la tuvimos en mente... Conozco gente que la ha hecho y está muy bien...pero ya te digo que no habían estos precios para los días que buscábamos y bueno, el AVe no nos ha salido caro...la verdad...el problema es que ya no quedaban a estos precios para ir..jiii...¡¡¡pero bueno! la ilusión quita las horas de viaje!!!

y sí!!! tengo muchas ganas de probar las cosas nuevas...pero lo primero será despedirme de las que ya perdemos... y ya luego a lo que me de tiempo!!! ja,ja... a ver que tal!!! uf!!! "toi atacáaaa!!! "

Gracias!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 14:37

cofamio escribió:Que guay!!!!! Enhorabuena!!!!! Esto ya no tiene vuelta atrás tu marido ya es de los nuestros....poco a poco vamos ganando adeptos jajajajaja.....pasarlo geniaaaaaaaaal y ya nos contarás......mucha magia!!!! :salta :salta



¡ya ves!!! vaya sorpresas dan a veces las personas!!! ja,ja... fue genial el momento!!!

Pues si...os contaré que tal ha ido... corto..pero espero que intenso!!!!


Gracias!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 14:39

sandribilis escribió::masmiles Qué super sorpresa :masmiles

Nosotros nos vamos el jueves ( si no hay problema con la huelga de controladores), asi que si os apetece nos hacemos un BTM juntos!!
Buen viaje y nos vemos en Disney (Ay, como me gusta decir esto!!) :mjesus


ayyy, !!! ¡¡¡¡coincidimos!!! que casualidad!!! :boing :boing :boing

uf!, espero que no tengáis ningún problema con la huega... y bueno... si! por supuesto!!! un BTM o lo que se tercie!!! je... Nosotros llegaremos el sábado a primera hora (lo primero hacernos los pasaportes) y ya luego.... a vivir el parque hasta media mañana del lunes!!!


Buen viaje para vosotros tambien y...¡¡¡nos vemos en Disney!!!! (Ay, como me gusta decir esto a mí también :lol: )





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 07 Mar, 2017 15:38

Asi es como se hacen las cosas... y si hubiese sido en avion ¿Habrias ido? ¿A que sí? No te hubiera dado tiempo a pensarlo... Alguna vez tendrá que ser la primera.

Enhorabuena y que disfruteis... que lo hareis jeje.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 15:41

ALCAFRAN escribió:Asi es como se hacen las cosas... y si hubiese sido en avion ¿Habrias ido? ¿A que sí? No te hubiera dado tiempo a pensarlo... Alguna vez tendrá que ser la primera.

Enhorabuena y que disfruteis... que lo hareis jeje.


Pues ya te digo... que miré el avión!!! peeeero, no habían vuelos baratos... y además (los más económicos) eran a Orly...que está lejos...los de CdG se disparaban...uf!!! que me estoy lanzando!!! ja,ja... ¿será la edad?


Gracias!!!! :flor






:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por sandra-elena » Mar 07 Mar, 2017 18:18

mjm65 escribió:
ALCAFRAN escribió:Asi es como se hacen las cosas... y si hubiese sido en avion ¿Habrias ido? ¿A que sí? No te hubiera dado tiempo a pensarlo... Alguna vez tendrá que ser la primera.

Enhorabuena y que disfruteis... que lo hareis jeje.


Pues ya te digo... que miré el avión!!! peeeero, no habían vuelos baratos... y además (los más económicos) eran a Orly...que está lejos...los de CdG se disparaban...uf!!! que me estoy lanzando!!! ja,ja... ¿será la edad?


Gracias!!!! :flor






:mjesus :bell :mjesus

Que me lo digan a mi, que el 24 de junio voy a París en avión! Bueno, eso si llegado el momento de subir no me quedo en tierra :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 19:24

sandra-elena escribió:
mjm65 escribió:
ALCAFRAN escribió:Asi es como se hacen las cosas... y si hubiese sido en avion ¿Habrias ido? ¿A que sí? No te hubiera dado tiempo a pensarlo... Alguna vez tendrá que ser la primera.

Enhorabuena y que disfruteis... que lo hareis jeje.


Pues ya te digo... que miré el avión!!! peeeero, no habían vuelos baratos... y además (los más económicos) eran a Orly...que está lejos...los de CdG se disparaban...uf!!! que me estoy lanzando!!! ja,ja... ¿será la edad?


Gracias!!!! :flor






:mjesus :bell :mjesus

Que me lo digan a mi, que el 24 de junio voy a París en avión! Bueno, eso si llegado el momento de subir no me quedo en tierra :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡ Esto es el primer paso para terminar en WDW!!! venga, valiente!!!! :flor :flor :flor


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por Victor » Mar 07 Mar, 2017 19:40

Pero bueno!! Esto si es una mariajesusada de las buenas, aunque en este caso pacada jaja. Que guay, que sorpresa, pensat i fet, genial. :magic

Los planes así improvisados son los mejores, y si el plan es ir a DLP pues ya ni te cuento.

Pues nada, disfrutad mucho del finde, y contadnos cosillas a la vuelta. :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 20:19

Victor escribió:Pero bueno!! Esto si es una mariajesusada de las buenas, aunque en este caso pacada jaja. Que guay, que sorpresa, pensat i fet, genial. :magic

Los planes así improvisados son los mejores, y si el plan es ir a DLP pues ya ni te cuento.

Pues nada, disfrutad mucho del finde, y contadnos cosillas a la vuelta. :mjesus



Ha sido Pacada...peeero... yo no me he quedado corta y me he subido "al carro" de los planes rápidos e improvisados!!!!

Je...si, si... el plan es Disneyland! por supuesto!!! ja,ja....

Gracias !!! ya os contaré cositas... a ver como está de lleno el parque, pero bueno, con paciencia y a hacer lo que se pueda!!!! (jo, se me hará raro no veros por allí a tí y a David!)


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 Mar, 2017 21:33

Ese Paco como mola, se merece una ola
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 21:53

chilintrasto escribió:Ese Paco como mola, se merece una ola



ueeeeeeehhh!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:






:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mar 07 Mar, 2017 22:04

OOOhhh... :masmiles
Qué bien! Qué suerte! Me alegro mucho por esa escapada tan "loca" que vais a hacer :boing
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Mar, 2017 22:45

MacarenaCuendaChivo escribió:OOOhhh... :masmiles
Qué bien! Qué suerte! Me alegro mucho por esa escapada tan "loca" que vais a hacer :boing



ja,ja,ja!!!! muchas gracias!!! pero loca...loca!!!! :lol: :lol: :lol:




:mjesus :bell :mjesus

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mlopezsa » Mié 08 Mar, 2017 08:37

Ale!!! Qué suerte!!
Yo sólo he hecho algo así yendo al Monasterio de Piedra, en Zaragoza (y por cierto lo recomiendo a todos)

A nosotros nos quedan 17 días para volar a la magia.
Mis hijos están atacados y yo más aún!!
Y eso que esta vez hemos cogido el viaje con "sólo" tres meses de antelación....

:alehop :alehop :alehop
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mié 08 Mar, 2017 10:25

mlopezsa escribió:Ale!!! Qué suerte!!
Yo sólo he hecho algo así yendo al Monasterio de Piedra, en Zaragoza (y por cierto lo recomiendo a todos)

A nosotros nos quedan 17 días para volar a la magia.
Mis hijos están atacados y yo más aún!!
Y eso que esta vez hemos cogido el viaje con "sólo" tres meses de antelación....

:alehop :alehop :alehop


oh!, El Monasterio de Piedra es increíble... espectacular! nosotros nos quedamos enamorados cuando estuvimos!!! es recomendable 100x100!!!! :flor :flor :flor

Uf!, ya estáis casi!!! ja,ja... ¡te dejaré el parque preparado!!! :D

Ya ves... los peques deben estar super emocionados y nerviosos!!! :alehop :alehop

ja, ja..¡¡solo 3 meses!!! si es que somos todos unos ansiosos!!! ja,ja.... :lol: :lol: :lol:

Venga.. pues vosotros a seguir disfrutando de estos planes... yo estoy "atacáaa"!!!! :grazy :lol:

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por Baloo75 » Mié 08 Mar, 2017 11:58

MªJesús!!!!!! madre miaaaaaaa!!!!! yo quiero un Paco en mi vida!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto si que es magia pura! ya sabía que tu familia sois verdadera magia.......pero vamos.....esto ya es lo mas de lo mas!!!
Pasarlo super bien y ya nos contareis!!
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mié 08 Mar, 2017 12:09

Baloo75 escribió:MªJesús!!!!!! madre miaaaaaaa!!!!! yo quiero un Paco en mi vida!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto si que es magia pura! ya sabía que tu familia sois verdadera magia.......pero vamos.....esto ya es lo mas de lo mas!!!
Pasarlo super bien y ya nos contareis!!


ja,ja,ja.... ya ves!!!! voy a repartir su ADN!!!! :lol: :lol: :lol:

Si, si...¡¡¡ya os cuento a todos a ver que tal ha ido el "expeerimento" de finde!!! :D




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por gumma » Mié 08 Mar, 2017 13:58

Guauuuuuuuuuuuuuuu, enhorabuena bonita!!!! A disfrutarlo a tope, con ganas ya de leer tu review!!!

Pásalo genial!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mié 08 Mar, 2017 16:35

gumma escribió:Guauuuuuuuuuuuuuuu, enhorabuena bonita!!!! A disfrutarlo a tope, con ganas ya de leer tu review!!!

Pásalo genial!!!!


¡Gracias!!! si...je... ¡ya os contaré cossas!!!!1




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 08 Mar, 2017 19:05

Oleeeeeee!!!
Ese es mi Paco!!! :masmiles :masmiles :masmiles
Qué alegría! Sabes que me alegro casi tanto como si fuera yo!
Paco se ha "coronao", pero es que mi hadita particular se lo merece! ;)
Ainsssss.......ya verás en tu BTM.... :love3
Y Paco en su Salón Mickey.....yo no lo quiero pensar, me dan ganitas de llorar. Y si lo junto al cierre de Cinemagic lloro seguro. Qué pena!
Dile a Paco que se tome un cafelito por nosotros, como los que nos tomábamos juntos, que se que os acordareis de nosotros un poquito.
Verás cuando se lo diga a Pablo y Ana...me piden buscar vuelo ya! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mié 08 Mar, 2017 19:57

MaryPoppins77 escribió:Oleeeeeee!!!
Ese es mi Paco!!! :masmiles :masmiles :masmiles
Qué alegría! Sabes que me alegro casi tanto como si fuera yo!
Paco se ha "coronao", pero es que mi hadita particular se lo merece! ;)
Ainsssss.......ya verás en tu BTM.... :love3
Y Paco en su Salón Mickey.....yo no lo quiero pensar, me dan ganitas de llorar. Y si lo junto al cierre de Cinemagic lloro seguro. Qué pena!
Dile a Paco que se tome un cafelito por nosotros, como los que nos tomábamos juntos, que se que os acordareis de nosotros un poquito.
Verás cuando se lo diga a Pablo y Ana...me piden buscar vuelo ya! :lol:



ayyyy, Rebeca!!! que si nos acordaremos de vosotros... tenerlo por seguro!!! y bueno, el medallón de Mary Poppins y el llavero-castillo se vienen conmigo, así que te vienes un poco conmigo!!! je... :flor :flor :flor

Yo se que, cuando termine de ver Cinemagique y cuando salga por la puerta del Salón Mickey voy a llorar como una magdalena... :cry: ¡que se le va a hacer!, soy una sentimental...me cuesta mucho despedirme de las cosas que me gustan y aprecio... :roll: :D

Ah, me encanta la idea de que busquéis vuelo!!! :love3 ja,ja.... ¡¡¡ya se lo digo yo a tus peques!!! ójala pudiera ser!!! :flor :flor :flor :flor



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por Abraax » Mié 08 Mar, 2017 21:52

Estos viajes son los mejores. Cuanto menos esperados són, mejor salen. Me alegro muchísimo y seguro que lo pasais genial. Yo no conozco el salón del accionista y aunque vaya a desaparecer (todavía no confirmado creo) yo no diria un adiós definitivo. Seguro que se dedicará a otra cosa.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Jue 09 Mar, 2017 00:16

Abraax escribió:Estos viajes son los mejores. Cuanto menos esperados són, mejor salen. Me alegro muchísimo y seguro que lo pasais genial. Yo no conozco el salón del accionista y aunque vaya a desaparecer (todavía no confirmado creo) yo no diria un adiós definitivo. Seguro que se dedicará a otra cosa.


Pues la verdad es que, a veces, la improvisación es lo mejor...pim-pam...¡¡¡pensado y hecho!! uf , que locura!!! ja, ja... :D

El salón Mickey, en principio no está confirmado...pero vamos... casi, casi.. ya que con el tema de las acciones pues... no se... se ve venir... :cry:

y si, supongo que lo utilizarán para algo más....¡¡¡pero a saber para que!!! jo...me da una penica.... :roll:



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por PioPio11 » Jue 09 Mar, 2017 08:30

¡¡¡Cómo mola!!! A tu "pacada" yo la llamaría "pacada aquí te pillo y aquí te mato" :lol: :lol: :lol: :lol:

Un viaje a Disney siempre hace mucha ilusión, pero si es una sorpresa inesperada que te dan, ¡¡mucho mejor!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Jue 09 Mar, 2017 10:15

PioPio11 escribió:¡¡¡Cómo mola!!! A tu "pacada" yo la llamaría "pacada aquí te pillo y aquí te mato" :lol: :lol: :lol: :lol:

Un viaje a Disney siempre hace mucha ilusión, pero si es una sorpresa inesperada que te dan, ¡¡mucho mejor!! :bell


ja,ja,ja... que bueno el título!!! pues sí, más o menos fue así! ja,ja...

uf!!! ya estoy de los nerviooos!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por yaap » Jue 09 Mar, 2017 13:39

:o :o Qué suerte!!
Disfrutad de este fin de semana mágico, como ya han dicho los viajes sorpresa son los que mejor salen y los que más disfrutas.
No llores mucho y quédate con las mejores sensaciones de esos dos rincones.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por soletico » Jue 09 Mar, 2017 17:08

Aishhh M.Jesus, que ilusión mas grande. Desde luego Paco es un amor. Esto si ha sido un sorpreson.
Y vais sin Cristina??? Pq sera la primera vez, no?? Madre mia, y no os mira mal??? jejeje
Pues nada wapisima, a disfrutarlo al maximo y ya cogiendo ideas para el verano.
:luces :luces
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Jue 09 Mar, 2017 19:47

yaap escribió::o :o Qué suerte!!
Disfrutad de este fin de semana mágico, como ya han dicho los viajes sorpresa son los que mejor salen y los que más disfrutas.
No llores mucho y quédate con las mejores sensaciones de esos dos rincones.


ay, a ver... es cierto que a veces lo improvisado es lo mejor! je... yo deseando que llegue...

y eso de no llorar...jo... será difícil... hoy acordándome de Cinemagique casi se me saltan las lágrimas...ya verás cuando lo vea y piense que se terminó.... uf!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Jue 09 Mar, 2017 19:49

soletico escribió:Aishhh M.Jesus, que ilusión mas grande. Desde luego Paco es un amor. Esto si ha sido un sorpreson.
Y vais sin Cristina??? Pq sera la primera vez, no?? Madre mia, y no os mira mal??? jejeje
Pues nada wapisima, a disfrutarlo al maximo y ya cogiendo ideas para el verano.
:luces :luces




Pues sorpresa,sorpresa!!! :alehop :alehop :alehop
y si, Cris no puede venir...está con temas de la universidad y es imposible saltarse clases, además tiene trabajos que hacer :roll: ! y mirarnos mal no...pero el primer momento si que miró si le cuadraban horarios para venrir... :lol: ja,ja... pero no podía ser...

Eso espero!!! y si!!!je...esto es un adelanto del verano!!! :flor :flor :flor




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por Yasminbilbao » Vie 10 Mar, 2017 00:07

Pásalo súper bien ! Casi me emociono leyéndote ! Que ilusión te ha tenido que hacer ,ya estarás Casi camino de la magia .
Disfruta !
Lo de esos trenes es lo mejor ,yo también voy así en breve ,de nuevo,y me contarás qué tal el tren ,yo fui en coche la primera hace dos semanas y ahora será en tren . Cuéntanos la experiencia!!!
Mucha magia para ti!!!
A disfrutar
Y cuéntanos qué tal las hamburguesas esas nuevas y todo jejejeje .

En cuanto a lo del salón Mickey te refieres al café Mickey ? (Soy "nueva " en el foro ,aún me cuesta pillar algunas cosas jeje.
Besos
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Vie 10 Mar, 2017 09:17

Yasminbilbao escribió:Pásalo súper bien ! Casi me emociono leyéndote ! Que ilusión te ha tenido que hacer ,ya estarás Casi camino de la magia .
Disfruta !
Lo de esos trenes es lo mejor ,yo también voy así en breve ,de nuevo,y me contarás qué tal el tren ,yo fui en coche la primera hace dos semanas y ahora será en tren . Cuéntanos la experiencia!!!
Mucha magia para ti!!!
A disfrutar
Y cuéntanos qué tal las hamburguesas esas nuevas y todo jejejeje .

En cuanto a lo del salón Mickey te refieres al café Mickey ? (Soy "nueva " en el foro ,aún me cuesta pillar algunas cosas jeje.
Besos



Hola!!!! pues ya casi, casi...estoy a horas de coger el bus que me llevará hasta la magia!!!

soy conscienciente que la ida será más pesada, pero bueno, como voy con la emoción de que voy para allá, je...¡¡¡pues todo se aguanta!!! y a la vuelta tengo muchas ganas de probar esos trenes...a ver que tal... ya os contaré!!!

No se si comeré en Five Guys, pero si que me pasaré a verlo!!! ese y el Vapiano... que no los conozco ...y si..ya os contaré...a ver que tal!!!! Tengo muchas ganas de ver el aspecto que tienen al natural!


Lo del Salón Mickey es un tema de accionarado... Mucha gente del foro tenemos acciones disney y si tienes "x" número de acciones tienes acceso al Salón Mickey, es un saloncito pequeño donde te reciben, puedes desayunar y acceder al parque de una manera más tranquila y cómoda...je...peeero, ha habido un tema de venta de acciones a WDW y entonces nos van a obligar a vender... así que, casi seguro al 99 %, que el Salón Mickey desaparecerá ... y por eso digo que es mi despedida, ya que en unos meses va a pasar esto que te he comentado (no se si lo he explicado bien el tema de las acciones,pero vamos,.... se que nos "obligan" a deshacernos de esa pequeña porción de magia en propiedad)

Bueno, je...¡¡¡muchas gracias por tus deseos!!! a la vuelta os cuento!!!!





Muac!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por mjm65 » Mar 14 Mar, 2017 10:38

Bueno, ya de vuelta a casa....

Un fin de semana genial!!! corto...pero intenso.... aunque mucha ...muchísima gente, hemos podido hacer todo lo que teníamos previsto!!!

En cuanto tenga un rato... habrá rewiew!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

Re: Mariajesusada....o Pacada??? ;)

Mensaje por Yasminbilbao » Mar 14 Mar, 2017 13:17

:masmiles :loco :smash
Imagen

Responder