Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rewiew)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Lun 08 May, 2017 09:29

Sábado, 11 de marzo de 2017 (continuación)




Y abren el Salón Mickey… :flor e Inma que no ha llegado… :o

Imagen

¿Qué hacemos?, si no entramos se nos llena…pues mira, entramos, cogemos sitio y ya mismo llegará Inma :D , y así lo hicimos …le enviamos a ella un Whattshap para que lo supiera y así, en cuanto llegó, Paco asomó por la puerta y ahí nos dimos los primeros achuchones del viaje :flor !!! Ay, que ilusión volver a verla!!!! Y es que Inma es un verdadero encanto!!! :flor


Imagen




Imagen




Y a todo esto ya son casi las 10 de la mañana, así que lo primero ir a la oficina de Pasaportes para hacernos los definitivos…¡¡¡y había una cola ya :o !!! Pero bueno, nos preguntan si preferimos esperar en mostrador o lo hacemos con la máquina… nuestra pregunta ¿Cómo es más rápido?, por la máquina…¡¡¡pues venga!!! Además como vamos con Inma que controla bien el idioma, ahí que vamos!!! :D :lol:
La verdad es que no es difícil (en vez de teclear ellos, lo haces tu todo :emopc ) y cuando ya lo tenemos todo validado y Paco (después de 3 intentos de hacer una foto decente… :roll: (culpa de el … se ponía vizco, guiñaba…vamos que un poco más y lo dejamos allí con las fotos :roll: , eso sí, nos reímos muchísimo :lol: ), pues pasas por un mostrador y ahí te dan tu pasaporte, te hacen firmar tu contrato y ¡¡¡venga!!! Un año de magia!!! Yupiiii! :love3
Ah!, y tuvimos que resolver unas dudillas que tenía una amiga mía del tema pasaporte, así que… vi pasar a alguien por allí… ;) y a preguntarle! :lol:



[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=DvQO6J0 ... e=youtu.be
[/youtube]















Y claro…lo primero….¡a buscar un fast pass para BTM!!! Je… son las 10’35 de la mañana y nos lo dan para las 15’45 de la tarde!!! Perfecto!!! Ya tengo asegurado mi viajecito en el tren más cañero del oeste!!! Ye-haaaa!!! :boing

Damos una pequeña vuelta por la zona del oeste y, aunque es pronto ….¡¡¡el parque está petado de gente!! Uf… que dos días nos esperan… pero bueno…paciencia y a disfrutar de lo que podamos…


Imagen



Imagen



Imagen











A los pocos minutos nos despedimos de Inma, ya que ella tiene que irse a “ayudar” a Remy a que la gente lo visite :D , así que nos despedimos y nosotros nos adentramos a nuestra propia aventura por la zona pirata… han cambiado las luces, son más tenues… damos vueltas, subimos, bajamos, atravesamos puentes, túneles, cataratas… y encontramos finalmente el tesoro luciendo más brillante que nunca… :flor



Imagen




Imagen




Imagen



Imagen




Y como ya es hora de comer… ¡¿Qué mejor que reponer fuerzas en el Restaurante Cowboy Cookout Barbeque… :D



Imagen
Nos pedimos un menú de medio pollo con patatas de gajo y otro de costillas a la barbacoa! Y nos los partimos para probar los dos….¡¡¡uf, están riquísimos!!! El pollo muy suave y las costillas muy buenas con esa salsa barbacoa por encima!!! :love3



Imagen



Y para reposar un rato la comida…¡¡¡que mejor que ir a cantar a todo pulmón al espectáculo de las hermanas de Disney más conocidas….Anna y Elsa ¡!! Y como no, el adorable Olaf!!! Ay, es que me derrito por este muñeco de nieve!!! :love3



Imagen
También es la despedida de este espectáculo…en verano ya no estará, así que canto a todo pulmón sus canciones….. todo el mundo cantando en francés…y yo en castellano!!! Jaja…. :roll: :lol:
¡¡¡La puerta hacia el amoooo oooo ooor… la puerta hacia el amooo oo ooor!!!hazme un muñeco de nieveeee, venga vamor a jugaaaar, que necesito compañía ya, por que a los cuadros ya les he empezado a hablar…! Tutut, tutut..tuturutututtututtt…


Imagen

y por último… cuando ya todos estamos desgañitados y emocionados….¡¡¡el teatro ya se altera del todo cuando sale ella…la reina, la única… la frozen total…¡Elsa!!! :lol:
Sueltalo, sueltalooo. No lo puedo ya retenerrrrr, suéltalo,suéltalo… que no hay nada que perderrrr. ¡¡¡que más da ya se terminó…. Dejaló escapaaar… el frío a mí nunca me molestoooo!!!
Y sí… te terminó, y tuve que dejar escapar el espectáculo y depedirme de el … ¿lo volverán a hacer algún otro año?, no lo sé… pero ahí se quedó el congelado escenario con los adorados y entrañables personajes de Frozen…. :cry:


Imagen



continuará...
Última edición por mjm65 el Lun 08 May, 2017 11:12, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Victor » Lun 08 May, 2017 10:55

Me encanta el nuevo capítulo, y me he reido un montón con el video. Ya estoy deseando que llegue la hora del FP para montar en BTM!! Yujuuuu!! Que ganitas de probarla después de tanto tiempo.

Mira, para el video lo que te pasa es que no estás usando el enlace completo. Es este: https://www.youtube.com/watch?v=DvQO6J0 ... e=youtu.be

Copialo así pero sin dejar espacios y te saldrá bien.




Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Lun 08 May, 2017 11:11

ja,ja..ja...ay, Victor... lo que nos reímos Inma y yo en ese momento!!!

tu ya mismo la vas probar :flor !!! je... y yo ya con ganas de volver a subirme :love3 !!! ja,ja...(que raro!!! :lol: )



You-ju!!!! gracias!!! al final me ha salido el vídeo!!! aunque no se porqué... pero he seguido tus pasos, que me has dicho...y ahí está!!! (a ver el próximo que cuelgue si lo consigo!!!! Gracias!!!! :flor :flor :flor




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mar 16 May, 2017 10:13

Sábado, 11 de Marzo de 2017 (continuación) :mjesus :bell :mjesus





Y a todo esto ya es casi la hora de subirnos a BTM… :alehop ¿Qué, compramos el photopass o no?¡¡¡si!, así ya lo tenemos para el verano!!! (al tener el pase anual, el Photopass es más barato y su validez es de un año :flor )

Y venga…con el photopass en la cartera… nuestro FP en las manos …ahí que vamos …¡¡¡a cabalgar a lomos de BTM!!! :boing



Imagen
Uf!!! Que pasada… el sonido que le han puesto… más rápido…esos cactus en el camino… y, aunque las explosiones de dentro de la cueva me han dicho que están geniales, no las pude ver muy bien, ya que me había olvidado las lentillas en el hotel y me quité las gafas, así que lo que vi fueron destellos frente a mí…. :D Ja,ja… pero bueno… BTM está increíble!!! El sonido y la velocidad me encantaron ..y los cactus me enamoraron!!! Jiii :love3


Imagen





Son ya las 16’30 y nos dirigimos a Studios para disfrutar de todos los espectáculos de Star Wars.


Imagen





Y entramos y está el WDS…¡¡¡petado de gente!!! ¡¿pero esto que essss?! ¿”kapasaoooo”??? :o

En eso, mientras estudiamos el mapa con los horarios para cuadrarlo todo, recibimos un Whattshap de Inma, que está en sus minutos de descanso, así que nos dirigimos a Ratatuille para verla unos momentos :flor



Imagen




Imagen




Imagen

y… allí os quiso dedicar unas palabras tanto ella como Emile para todos los foreros… :D




watch?v=exipgKSZY_k&feature=youtu.be


Y ya nos dirigimos a Cinemagique :love3 , para, disfrutar por última vez de este increíble y maravilloso espectáculo-película el cual voy a echar mucho…muchísimo de menos :cry: !!!




Imagen




Imagen





Creo que es una pena renovar este espectáculo y, aunque no me gusta la idea, es lo que hay.. así que siéntate bien, céntrate en la pantalla y deja que en tu retina y en tu mente se graben, por última vez esas imágenes entrelazadas de esa historia de amor a través del las películas y el tiempo… y como siempre…maravillosa, tierna, divina, divertida, romántica, ….es que lo tiene todo…y como siempre, no puedo evitar que en las despedidas se me escape una lágrima… :roll:
Jo… Adiós Cinemagique… siempre, siempre te recordaré como uno de los mejores espectáculos que ha tenido el parque WDS…. ¡¡¡hasta siempre!!! :love3

¡La magie du cinema ¡!!

Salimos y ya está la gente preparada para comenzar a ver los espectáculos de Star Wars… :D


Imagen



Imagen





1 hora y cuarto viendo un espectáculo tras otro con temática Star Wars…. :flor


Imagen






Imagen




Imagen



Imagen



Imagen




Imagen


Imagen








Me gustó… :flor pero bueno, esperaba un poquillo más… ;) . Eso sí… quedaba lo mejor… :love3 y para ese aun quedaba un rato de espera… :roll:



Continuará....


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por MissTinkerbell » Mar 16 May, 2017 11:25

Vaya que review tan emocionante!!! Con todo lujo de detalles, unas fotos preciosas como siempre y con entrevistas en exclusiva :masmiles La he leido dos veces para empaparme bien de toda la magia que pronto viviremos.

Yo en Disneyland solo noto el cansancio cuando llego a la cama, que siempre digo, mañana con mas calma. Pero nada, a la mañana siguiente es llegar al parque y todo el dia danzando de un lado para otro. La felicidadnos carga las pilas :run

Pues nada, en cuanto puedas mas, que lo estamos esperando.

Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Terymouse » Mar 16 May, 2017 20:12

:run :run :run uffff, qué retraso llevo, pero ya he llegado, menos mal que la fuerza me ha acompañado :lol: :lol: :lol: .

Genial este viaje relámpago, yo coo tuve la suerte de vivirlo contigo desde el principio, ya sabía unas cuantas cosillas, pero leerlo ahora me ha hecho recordar aquélla semana de nervios y preparativos :lol: :lol: :lol: . A la espera del siguiente capítulo

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mié 17 May, 2017 08:58

MissTinkerbell escribió:Vaya que review tan emocionante!!! Con todo lujo de detalles, unas fotos preciosas como siempre y con entrevistas en exclusiva :masmiles La he leido dos veces para empaparme bien de toda la magia que pronto viviremos.

Yo en Disneyland solo noto el cansancio cuando llego a la cama, que siempre digo, mañana con mas calma. Pero nada, a la mañana siguiente es llegar al parque y todo el dia danzando de un lado para otro. La felicidadnos carga las pilas :run

Pues nada, en cuanto puedas mas, que lo estamos esperando.

Un besote :bell


Ay, que ya mismo vais para allí... :boing y este año si es posible con más magia que nunca :flor !!!! A ver si coincidimos en fechas que tengo muchisimas ganas de daros a toda la familia un achuchón en directo!!! je,je.... :P

Pues a mí me pasa lo mismo, yo no estoy cansada en disneyland hasta que caigo reventada en la cama... :lol: pero mira....¡es que muchos días me despierto sin nisiquiera un despertador :? :lol: !!!! ja,ja...¡¡¡parece que me dan cuerda!!!! si que es cierto si, que la felicidad carga las pilas...y la magia ayuda!!!! :flor

Pues a ver, ya mismo os pongo otro trocito!!!

Me alegro que te esté gustando!!!! gracias!!! :flor


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mié 17 May, 2017 09:00

Terymouse escribió::run :run :run uffff, qué retraso llevo, pero ya he llegado, menos mal que la fuerza me ha acompañado :lol: :lol: :lol: .

Genial este viaje relámpago, yo coo tuve la suerte de vivirlo contigo desde el principio, ya sabía unas cuantas cosillas, pero leerlo ahora me ha hecho recordar aquélla semana de nervios y preparativos :lol: :lol: :lol: . A la espera del siguiente capítulo


ja,ja....genial Esther!!!!

Ya ves si lo visviste desde el principio...¡¡¡lo supísteis vosotras antes que mi hija :lol: :lol: :lol: !!! ja,ja....

Algo sabes...pero no todo :P !!!je!!!! a ver si ya mismo os cuelgo otro cachito!!!! :emopc





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por chilintrasto » Mié 17 May, 2017 10:10

Pilas duracel , pilas duracel ......esas no duran tanto como las pilas mjm-paco, mas de doce horas en bus , llegar a paris a las cincoy media , busca trasporte , llega disney haz checkin y pasa todo el dia en el parque , eso es aguante y no lo de los ironman esos, eso si se nota que te habias dopado con polvos magicos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por karioku1 » Mié 17 May, 2017 11:13

Ea, por fin me he puesto al día con tu review!! maaadre mía!!! que de gente!!! pero es lo que tiene que os hiciera ese solazo !!! mira que estuvimos días !! pues el sol lo vimos de refiloncillo... qué verdad es que cuando hace bueno, todo el mundo sale y van a Disneyland Paris. Casi casi nos vemos en el parque... que fuisteis dos días mal contados después que nosotros!! casi casi!! aish! a mi me hubiera encantado probar las costillas del Cowboy... para la próxima! :dance2 :dance2 me quedo por aquí para ver qué te pareció la noche de Star Wars... a ver si tenemos la misma opinión ;) ;)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 18 May, 2017 08:40

chilintrasto escribió:Pilas duracel , pilas duracel ......esas no duran tanto como las pilas mjm-paco, mas de doce horas en bus , llegar a paris a las cincoy media , busca trasporte , llega disney haz checkin y pasa todo el dia en el parque , eso es aguante y no lo de los ironman esos, eso si se nota que te habias dopado con polvos magicos



:lol: :lol: :lol: , ay, como me has hecho reir!!!! pues la verdad es que no se que "ración de polvos mágicos" me metí... pero aguanté cual cosaca!!!!ja,ja...
Yo siempre lo digo...¡¡¡¡en Disney me dan cuerda :D !!! da igual 10, 20...o 30 horas...¡¡¡las aguanto !!!!! (eso sí, luego caigo reventada!!! :roll: :lol: )






:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 18 May, 2017 08:44

karioku1 escribió:Ea, por fin me he puesto al día con tu review!! maaadre mía!!! que de gente!!! pero es lo que tiene que os hiciera ese solazo !!! mira que estuvimos días !! pues el sol lo vimos de refiloncillo... qué verdad es que cuando hace bueno, todo el mundo sale y van a Disneyland Paris. Casi casi nos vemos en el parque... que fuisteis dos días mal contados después que nosotros!! casi casi!! aish! a mi me hubiera encantado probar las costillas del Cowboy... para la próxima! :dance2 :dance2 me quedo por aquí para ver qué te pareció la noche de Star Wars... a ver si tenemos la misma opinión ;) ;)


ayyy!, ya vi en fechas que casi coincidimos...por poquito...¡que lástima!, me hubiera encantado conoceros en persona... :flor

Ya nos dijeron que era el primer fin de semana que salió bueno en mucho tiempo y claro...¡¡¡estaba a tope! , pero bueno, lo fuímos trampeando! je... (es lo que tiene haber estado 17 viajes!, ya te conoces las cosas y horarios mejores :D )

Si, a la próxima no os perdáis las costillas...¡¡¡están muy buenas!!! nos las recomendaron hacer un par de viajes los padres de Inma y desde ese día...ya no nos las perdemos... a mí me gustan...pero a Paco le encantan!!! je.je... :flor

Pues ya mismo cuelgo lo nocturno sobre la Tower de Star Wars..... :D





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Vie 19 May, 2017 14:54

Sábado, 11 de Marzo de 2017
(continuación y fin de este día) :magic :magic :magic





Son casi las 8 de la tarde, aprovechamos a dar una vuelta por el parque (imposible subir a nada, colas de 1’30 horas en muchos sitios :roll: ), y disfrutamos de ver la iluminación nocturna…¡está precioso todo :love3 !!! Como normalmente este parque lo cierran pronto, es de las pocas veces que lo hemos visto iluminado, así que aprovechamos para disfrutarlo y hacer alguna fotos… ah!, y mirar alguna tienda…¡¡¡que no he tenido tiempo de mirar nada de compras, ja, ja. :D )



Imagen



Imagen




Imagen




Imagen



Imagen




Imagen




Imagen



Imagen




Imagen



Imagen



Imagen






Y ya las 20’45 estamos situados frente a la tower of terror para ver el espectáculo nocturno de Star Wars…. :flor

Imagen

Y este sí…¡¡¡este es IMPRESIONANTE :love3 !!!! Ver la torre convertida en todo el universo Star Wars es alucinante… un cuarto de hora de espectáculo que vale la pena disfrutar!!sobre todo si te gusta el mundo de star wars y eres fan… :love3 una verdadera pena que no lo hagan en verano :roll: ….



Imagen



Imagen




Imagen




Imagen
Y ya son las 9, hora de cerrar el parque WDS… mientras salimos lentamente se escucha a lo lejos los acordes de Dreams… el parque Disneyland también está terminando su jornada por hoy….

Llegamos a la estación del RER y en cuanto nos subimos arranca y…. en 10 minutos ya estamos en Bussy Saint George… :D


Aquí la foto de la habitación del hotel :
(sencillo, pero limpio... que es lo interesante :D )


Imagen





Estamos reventados, tomamos algo, duchita … Paco se va a dormir, y yo me quedo un rato apuntando todo esto que ahora os estoy explicando! Je… subo unas cuantos fotos del día a Facebook y a dormir… el día ha sido largo, hemos dormido poco y mañana tenemos que aprovechar a tope el día… :D

Así que, buenas noches disneyland! :bell durante las noches las estrellas que he visto en el parque, se aparecerán en mis sueños, haciendo que estos sean mágicos…

:bell Zzzzz :bell



Continuará....


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Victor » Vie 19 May, 2017 15:13

La verdad que studios por la noche es bastante bonito, a mi me parece que está muy bien iluminado y es una pena que casi no se pueda disfrutar. Y el espectáculo de star wars se ve súper chulo. Has sacado algunas fotos geniales. Me encanta la de Buzz mirando a la luna.

Un día redondo, a ver que nos espera el siguiente :D

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por fami_disney » Sab 20 May, 2017 18:52

Preciosas fotos María Jesús, que gusto cuando te acuestas después de un magnífico día en el parque y piensas que al día siguiente vuelves de nuevo, que ganas de volver a sentir esa sensación, pues cuando quieras puedes continuar con otro día lleno de magia
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por PioPio11 » Lun 22 May, 2017 07:26

¡¡Las fotos son una pasada!! Y es increible lo bien que aprovecháis los días. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por chilintrasto » Lun 22 May, 2017 07:34

Un gran dia relatado de una forma muy amena , lleno de sentimientos , dulces suenos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Terymouse » Lun 22 May, 2017 20:21

Qué fotos más chulas! una pena que el espectáculo de Star wars no esté en verano.... no lo entiendo :cry:

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por MissTinkerbell » Vie 26 May, 2017 10:13

Siempre me encantan tus fotografias pero esta me parece la mas mágica, Buzz admirnado la luna.....o tal vez pidiendo un deseo?? :flor

Y si es cierto que este parque esta precioso iluminado :luces

Un besote :bell



Imagen
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 28 May, 2017 12:29

Ayyyyyyyy.....
Llevo dias deseando tener un ratillo para leerte y cuando por fin lo hago no se ve ni una foto!! :lloron
Buahhhhhhh
Eso si, cómo nos haces vivir contigo los viajes!
Qué me gusta veros disfrutar! :D
Imagen

Goize
Mensajes: 9
Registrado: Mar 23 May, 2017 17:23

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Goize » Lun 29 May, 2017 10:36

Enganchadísima a esta review tan magnífica! Con ganas de más magia!! :boing

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 01 Jun, 2017 08:49

Victor escribió:La verdad que studios por la noche es bastante bonito, a mi me parece que está muy bien iluminado y es una pena que casi no se pueda disfrutar. Y el espectáculo de star wars se ve súper chulo. Has sacado algunas fotos geniales. Me encanta la de Buzz mirando a la luna.

Un día redondo, a ver que nos espera el siguiente :D



Si, yo las pocas veces que he podido disfrutar del WDS nocturno...¡me encanta la iluminación que tiene! está muy bien puesta, pero claro... lo cierran tan pronto en verano.... que aun sales de día.... y esta vez, al ser marzo, pues lo pudimos disfrutar!!! nos encantó!!!

Las nocturnas del espectáculo de Star Wars son de Paco...el resto son mías...incluída la del Buzz mirando a la luna! je...¡es que estaba alli...y la luna al fondo y....¡tenía que hacer foto!!!


Si, la verdad es que fue un día redondo y aunque había mucha gente, pudimos hacer todo lo que nos habíamos propuesto!!! (eso no pasa siempre, jiii)

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 01 Jun, 2017 08:50

fami_disney escribió:Preciosas fotos María Jesús, que gusto cuando te acuestas después de un magnífico día en el parque y piensas que al día siguiente vuelves de nuevo, que ganas de volver a sentir esa sensación, pues cuando quieras puedes continuar con otro día lleno de magia


jo!, es casi lo que más me gusta a mí de los viajes, salir por el parque diciendo... ¡hasta mañana!! ja,ja.... lo que no me gusta tanto es el día que ya digo adiós....


A ver si me pongo, que llevo unos días bastante liada, pero buscaré un ratito y sigo!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 01 Jun, 2017 08:51

PioPio11 escribió:¡¡Las fotos son una pasada!! Y es increible lo bien que aprovecháis los días. :bell


Gracias!!!! pues la verdad, es qe para la muchíiisima gente que había.... pudimos hacer todo lo previsto! je....




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 01 Jun, 2017 08:52

chilintrasto escribió:Un gran dia relatado de una forma muy amena , lleno de sentimientos , dulces suenos



Gracias!!! pues nada... me voy a dormir! ah, no! ahora es de día!!! ja,ja.... ay, a ver si continúo con la rewiew!!!




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 01 Jun, 2017 08:54

Terymouse escribió:Qué fotos más chulas! una pena que el espectáculo de Star wars no esté en verano.... no lo entiendo :cry:



La verdad es que el espectáculo nocturno sobre la tower de Star Wars a nosotros nos encantó!!! y si, una lástima que en verano no esté...ya que así la gente se dividiría y nunca estaría tan colapsado el parque disneyland con el Illumination...

Supongo que lo hacen porque así, disneyland, tiene una fecha "exclusiva" para Star Wars (me refiero al espectáculo, claro) y es la forma de que la gente vaya en esas temporadas más bajas....(porque estaba a tope...)


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 01 Jun, 2017 08:56

MissTinkerbell escribió:Siempre me encantan tus fotografias pero esta me parece la mas mágica, Buzz admirnado la luna.....o tal vez pidiendo un deseo?? :flor

Y si es cierto que este parque esta precioso iluminado :luces

Un besote :bell



Imagen



Pues yo a Buzz lo vi muy "soñador", allí, ensimismado mirando la luna y esta con nubes...uf! me encantó cuando pasamos por allí y lo ví así, de esta manera! je...me alegro mucho que te haya gustado esta foto, es una de mis preferidas de este viaje!

y si, la iluminación de este parque es fantástica... lástima en verano que, a la hora que cierran todavía es de día...



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 01 Jun, 2017 09:00

MaryPoppins77 escribió:Ayyyyyyyy.....
Llevo dias deseando tener un ratillo para leerte y cuando por fin lo hago no se ve ni una foto!! :lloron
Buahhhhhhh
Eso si, cómo nos haces vivir contigo los viajes!
Qué me gusta veros disfrutar! :D




¿pero como puede ser que mi "Mary Poppins" no vea las fotos?....ohhhh, que raro, yo las estoy viendo. A veces, si que es verdad que se "van", pero, en principio, las veo....

El otro día me pasó a mí con una rewiew, me esperé un ratito y comenzaron a salir las fotos (parecía como que el ordenador iba "lento"), intenta esperar un poquito, a ver si "aparecen" (no será magia, peeeero....puede ser cosa del ordenador!)

Si no consigues verlas, dímelo y te las enseño por otro sitio!!!

Ay, es que disfruto tanto que intento transmitiros esa ilusión !!!! jiiii Gracias!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 01 Jun, 2017 09:01

Goize escribió:Enganchadísima a esta review tan magnífica! Con ganas de más magia!! :boing



jiii!, pues a ver si saco un ratito y os pongo la continuación.... que hay un "momento" muy divertido!!!! je...





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mié 07 Jun, 2017 10:07

:bell Domingo, 12 de Marzo de 2017 :bell





Pip-pip-ppip…. Faltan unos minutos para las 7 de la mañana, y ya estamos levantados…. Nos vestimos y a Disneyland!!! :D


Llegamos al RER y…¡¡¡¡se nos escapa uno mientras bajamos :o !!!! Rayos y truenos!!! Jo…. Pero bueno, 15 minutos más tarde aparece otro, así que a las 8’15 ya estamos en el parque… :flor


Imagen



Pasamos el control de mochilas. Bien!!! Eso sí… ya hay mucha gente…uf!!! Otro día llenito…y no solo de magia…sino de gente también!!!


Imagen








Nos vamos a Discoveryland

Imagen



y ahí aprovechamos para disparar al malvado emperador Zurg :D , que sigue haciendo de las suyas y yo, como siempre… no consigo ganar a Paco…jo, que no es lo mío…. :?





Imagen



Imagen

Pues nada… chino…chano, nos dirigimos a la salida disfrutando de todo Main Street y nos dirigimos al Salón Mickey, otra vez… ayyyy, que ya se nos termina…. :cry:


Imagen



Ahí nos volvemos a encontrar con Inma :D , y desayunamos tranquilamente y hablando del foro y de todos los foreros… si, si… ahí nos acordamos de todos vosotros :love3 … de los foreros CM, de rincones mágicos de foreros, de trivial de foreros, de foreros con magia especial, de los que van a ir en verano, de los nuevos que irán a trabajar en verano… la verdad es que todos vosotros estuvisteis con nosotros en ese Saloncito tan especial, observados por el busto de Walt y por las fotos de tiempos pasados …



Imagen



Y ya nos dirigimos al WDS… y ohhhh! ¿pero esta cola que es :o ????¿va en serio???? En fín… con calma y ya está… que se le va a hacer…pero una cosa tengo clara… imposible subir a Crus’h… :cry: . y si… cuando conseguimos acceder dentro del parque ya había una cola de 50 minutos… mira… vamos a coger FP para la Tower (nos lo dan para las 11’15) y vamos a subir al R&R que, terminando de abrir y ya había 20 minutos de cola!!!! (vamos, ni en verano he visto yo estas colas)…



Imagen



Imagen



Imagen



Pero bueno… la cola se hizo amena….¡¡¡claro!!! hablando y explicando anécdotas!!!je, je.. así todo se soporta la mar de bien!!! :D


Y ya salimos… y nos vamos dirigiendo a Ratatuille, que Inma en unos minutillos tiene que entrar a trabajar y nosotros a subirnos a la Tower…

Imagen

y aquí viene el kit de la cuestión… y aquí tenéis un “manual práctico de que hacer en Disneyland si te sobran 15 minutos de tiempo”, y claro, como una imagen vale más que mil palabras… aquí os dejo estos dos pequeños vídeos…



"Andy is coming" : :D



[youtube]R-rvRLNgQAM[/youtube]


[youtube]
R-rvRLNgQAM[/youtube]
"Mannequin challenge": :D


https://youtu.be/IN6WPu31hK8


[youtube]IN6WPu31hK8[/youtube]


(bueno, pues ya no se como intentar que los vídeos salgan con imagen aquí... :? nada, le dais al enlace y os lleva al youtube!!! )



Estooo, espero que después de ver los vídeos me sigáis teníendo aprecio… :roll: :lol: ja,ja…


Bueno, pues a todo esto acompañamos a Inma hasta la “entrada secreta” de los CM donde nos despedimos y ella ya entra para convertirse en la compañera inseparable del adorable Emile…


Son ya las 11’30 …y nuestro FP para la Tower ya está activo!, así que allí que vamos!!!

Imagen

Ayyy, como molaaaa! Ahora estoy arriba, ahora bajo… subo… y oohhhhh! A la cuarta dimensión!!!! Jaja.a…. me encantaaaa!


Imagen




continuará....


:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Mié 07 Jun, 2017 15:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Victor » Mié 07 Jun, 2017 12:41

Aiii que me he muerto de la risa, no sé si me he reido mas con Andy is coming o con el challenge. :lol: :lol: :lol:

De verdad que ganas de unirme a hacer esas tonterías que me han entrado. Genial el trocito nuevo de review.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por chilintrasto » Mié 07 Jun, 2017 12:52

Estais locas , Paco , tienes el cielo ganado
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por karioku1 » Jue 08 Jun, 2017 00:37

Qué me he reído con el Mannequin challenge! si no hubiera pasado por ahí ese chiquillo entrometío!! :lol: :lol: :lol: maadre mía que de personas para montarse en las cosas... además los Studios se ponen insufribles de gente con las atracciones más punteras... yo me monte realmente en poquitas en este parque... todas menos Aerosmith (estuve a puntito este año... pero no tuve cuerpo para montarme un día y al siguiente mi familia no la tenía!) Nemo (me monté una vez y lo pasé fatal fatal, ¡qué mareo!) y la de Cars... sí, que es como las tacitas... no puedo, no puedo, otra que me da mareo... (qué sensiblera soy) por lo menos a vosotros ese día no os llovió. A nosotros los días antes, los Studios lloviendo... son coñazillos, no están tan preparados como el otro parque para la lluvia... (eso sí, nosotros disfrutamos de colas de 5 minutos incluso para Ratatouille... no me puedo quejar entonces de la lluvia, no, no) ¿¿vísteis ese día Cinemagique?? nosotros nos despedimos de ella, con lo que me gustaba... :lloron :lloron

Esperando la siguiente parte de la review!!!

elenatf
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 21:50

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por elenatf » Vie 09 Jun, 2017 17:55

Madre mia, me encantan todos los detalles. Un 10. Por cierto como haces esasfotos decoradas tan chulas?
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por soletico » Lun 12 Jun, 2017 11:22

Aishhhhhhhhhhhhhhh. Lo se, lo se, no tengo perdon de dios, pero es que hija, no me da la vida.
Tengo tantas cosas pendientes de hacer que no doy a basto. Y aunque ya habiamos quedado y lo habias estado explicando queria leerlo y ver las fotitos, que me encantan.

Madre mia, cuanta ilusion. A mi tampoco me importaria ir en bus algun fin de semana, aunque solo sea para ir al village, cenar y venirme, jeje. Peores locuras he hecho en mi vida, jeje.

Y como es que Victor no ha ido nunca al salon Mickey????? esto es imperdonable. Este agosto, si o si, entras. Vas a tener unos cuantos para q puedas entrar, y si esta David, se viene tb. A ver si podemos coincidir un dia todos. Y alli la liamos, jeje.

Aishhh, solo me quedan dos mesecitos para estar alli, asi que ya tengo q ir preparandolo todo y viendo tu review me ha hecho volver a tener super ganas de verlo todo, q ademas seran fotos nuevas, yupiiiii.
Lastima q no estara lo de Star Wars, las hermanas Frozen cantando y el Cinemagique. Pero hay muchas cosas tb nuevas, sobre todo la remodelacion de Piratas del Caribe, mi atraccion favorita, aishhhhhhhhhhhh.

Y nada, ahora que ya me he puesto al dia, te seguire leyendo hasta la vuelta, jeje
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Jul, 2017 11:50

Victor escribió:Aiii que me he muerto de la risa, no sé si me he reido mas con Andy is coming o con el challenge. :lol: :lol: :lol:

De verdad que ganas de unirme a hacer esas tonterías que me han entrado. Genial el trocito nuevo de review.



bueno!, ja,ja.... pues tu ya estás por allí! ves buscando "decorados" para hacer alguna locura que... en (más o menos) mes y medio estoy por alli,preparada a hacer más "locuras!!!!" :lol: :lol: :lol:





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Jul, 2017 11:52

chilintrasto escribió:Estais locas , Paco , tienes el cielo ganado




:lol: :lol: :lol: , pobre Paco....¡lo que tiene que aguantar! (que conste que el no quería hacer lo del "mannequin challenge", lo obligamos :roll: :D :lol: ) y lo que le queda!!! noto que con la edad me vuelvo más....loca :grazy :lol: !!!! ja,ja....





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Jul, 2017 11:55

karioku1 escribió:Qué me he reído con el Mannequin challenge! si no hubiera pasado por ahí ese chiquillo entrometío!! :lol: :lol: :lol: maadre mía que de personas para montarse en las cosas... además los Studios se ponen insufribles de gente con las atracciones más punteras... yo me monte realmente en poquitas en este parque... todas menos Aerosmith (estuve a puntito este año... pero no tuve cuerpo para montarme un día y al siguiente mi familia no la tenía!) Nemo (me monté una vez y lo pasé fatal fatal, ¡qué mareo!) y la de Cars... sí, que es como las tacitas... no puedo, no puedo, otra que me da mareo... (qué sensiblera soy) por lo menos a vosotros ese día no os llovió. A nosotros los días antes, los Studios lloviendo... son coñazillos, no están tan preparados como el otro parque para la lluvia... (eso sí, nosotros disfrutamos de colas de 5 minutos incluso para Ratatouille... no me puedo quejar entonces de la lluvia, no, no) ¿¿vísteis ese día Cinemagique?? nosotros nos despedimos de ella, con lo que me gustaba... :lloron :lloron

Esperando la siguiente parte de la review!!!


ay, hay muchas personas que se marean en las atracciones ...yo, ¡¡¡después de muchos años!!! por fín puedo decir que ...¡¡¡me he subido a tooooodas las atracciones de Disneyland!!! ja,ja... eso sí... mis nervios me ha costado y mis neuras, pero bueno, ahora estoy muy contenta.... ya no salgo por la "chicken run" en según que sitios! ja,ja... en todas avanzo hasta el final!!! ánimo, ya verás como te vas animando en próximos viajes!!!

Nos comentaron que el tiempo había mejorado después de muchos días de estar fatal, y es por eso que también había tanta gente! je,je....


A ver si me pongo con la rewiew, llevo días muy liadas, ero a ver si saco un rato y pongo otro cachito que esto, en vez de un fín de semana...¡va a parecer un milenio!!! :roll: :lol:




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Jul, 2017 11:57

elenatf escribió:Madre mia, me encantan todos los detalles. Un 10. Por cierto como haces esasfotos decoradas tan chulas?


Gracias!, me alegro que te esté gustnado.... pues las fotos decoradas las hago con el photoshop, je.... ¡¡¡por eso estoy tardando tanto en seguir subiendo la rewiew!!! ay, voy liada y no tengo tiempo.... a ver si saco un ratito y me pongo y la termino!!! je... que se me va a juntar con la del verano!!! :grazy :lol:




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Jul, 2017 12:01

soletico escribió:Aishhhhhhhhhhhhhhh. Lo se, lo se, no tengo perdon de dios, pero es que hija, no me da la vida.
Tengo tantas cosas pendientes de hacer que no doy a basto. Y aunque ya habiamos quedado y lo habias estado explicando queria leerlo y ver las fotitos, que me encantan.

Madre mia, cuanta ilusion. A mi tampoco me importaria ir en bus algun fin de semana, aunque solo sea para ir al village, cenar y venirme, jeje. Peores locuras he hecho en mi vida, jeje.

Y como es que Victor no ha ido nunca al salon Mickey????? esto es imperdonable. Este agosto, si o si, entras. Vas a tener unos cuantos para q puedas entrar, y si esta David, se viene tb. A ver si podemos coincidir un dia todos. Y alli la liamos, jeje.

Aishhh, solo me quedan dos mesecitos para estar alli, asi que ya tengo q ir preparandolo todo y viendo tu review me ha hecho volver a tener super ganas de verlo todo, q ademas seran fotos nuevas, yupiiiii.
Lastima q no estara lo de Star Wars, las hermanas Frozen cantando y el Cinemagique. Pero hay muchas cosas tb nuevas, sobre todo la remodelacion de Piratas del Caribe, mi atraccion favorita, aishhhhhhhhhhhh.

Y nada, ahora que ya me he puesto al dia, te seguire leyendo hasta la vuelta, jeje




ja,ja,j.a... Marisol....¡¡¡fíjate!!! yo también liada que no tengo tiempo ni de seguir con la rewiew... (y eso que solo fue un finde :? )

Si, si, si...¡¡¡el Salón Mickey lo ha de conocer este año Victor y David :boing :boing !!! ya quedaremos todos y vamos a verlo!!! je.... puede ser genial!!!!

ya nos va quedando menos! jo!, que ganas que tengo (bueno, yo siempre tengo ganas, estoy en el parque y ya estoy pensando en el siguiente viaje, esto ya es vício! :lol: )

Si, las cosas que nos cambian se van a notar (sobre todo voy a añorar mucho Cinemagique), pero bueno... a ver todo lo nuevo que nos tiene preparado el 25 aniversario, seguro que lo disfrutamos :love3


A ver si continúo!!! je... :emopc




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por chiquituji » Mar 04 Jul, 2017 19:45

Ohhhhh por fin me he puesto al dia...!!! Bueno casi me falta ver los videos...

ya se que siempre te lo digo, pero que fotazas...!!! y las fotos de los Studios de noche :love3 :love3 :love3

Y la foto de la atraccion de Buzz que cara de concentración jajaja

No se como te quedan fuerzas para llegar al hotel y ponerte a escribir todo lo que has hecho durante el dia...!!!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Vie 14 Jul, 2017 08:51

chiquituji escribió:Ohhhhh por fin me he puesto al dia...!!! Bueno casi me falta ver los videos...

ya se que siempre te lo digo, pero que fotazas...!!! y las fotos de los Studios de noche :love3 :love3 :love3

Y la foto de la atraccion de Buzz que cara de concentración jajaja

No se como te quedan fuerzas para llegar al hotel y ponerte a escribir todo lo que has hecho durante el dia...!!!



Ay, Inma... no te pierdas los vídeos...las locuras que hicimos Inma y yo!!! je.... :lol:

Como normalmente el WDS cierran tan pronto, tener fotos nocturnas de ese parque es complicado (alguna tenía, pero pocas) y la verdad es que, al haber tanta gente fue un buen momento para disfrutar tranquilamente (bueno, entre todo el mundo) de ese momento y de dejar grabado para siempre esas instantáneas... :D me gustó mucho! jiii

Si, ja,ja... siempre salgo con cara de concentración en Buzz... será que, como no doy una :roll: , pues estoy ahí pensando de donde puedo garrapiñar algún puntito! :D je...

Bueno, más que escribirlo, pongo palabras clave para acordarme :D ! sino sería demasiado largo... así luego, entre ver las fotos y las pequeñas notas que he tomado es cuando me acuerdo de las cosas! :emopc


A ver si continúo que, al final una rewiew de fin de semana se va a juntar con la rewiew de las vacaciones :roll: :? :D :lol: !!!!!




:mjesus :bell :mjesus

Responder