Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rewiew)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rewiew)

Mensaje por mjm65 » Vie 07 Abr, 2017 17:00

Imagen




A veces hay cosas en la vida que te sorprenden …y sí… el jueves 2 de Marzo del 2017, me ocurrió una de estas cosas… :boing :boing :boing


Viene Paco de trabajar y nos ponemos a hablar sobre el tema de los pasaportes anuales,… que que hacemos, lo compramos ahora…esperamos al viaje de agosto… y el comienza a hacer cuentas … A ver, me dice… cuanto cuesta el dream…. Cuanto cuesta el nuevo… que ventajas tiene este… que ventajas tiene el otro… veo que se pone con la tablet a mirar y yo…pensando… ¿qué está haciendo? :?
Y en esto que muy serio me dice… ¿y si vamos a Disneyland, aprovechamos a comprar ahora los pasaportes 1 dream y 1 fantasy con el descuento del 15% de accionista y, con lo que nos ahorramos ( y poniendo un poco, ejem… más) vamos un fin de semana a Disneyland??? :o

Mi cara en ese momento fue de, estoooo, ¿me estás tomando el pelo, verdad? ¡¡¡que no hay nada pensado!, ¿de verdad esto sale a cuenta? “amos” a ver….¡¡¡que como me digas que si, esto ya es una caída en picado como en la Tower y ya no me paras hasta el parque…. que me voy aunque sea a “pata”!!! :D
El, por lo visto, había mirado en la web francesa csnf (como el AVE de Renfe) que había días que tenían unos descuentos muy buenos…. (vamos, que había billete a partir de 34 euros)… y claro, a las 10 de la noche estaba yo conectada, cual loquilla, mirando billetes baratos para pasar un finde en Disneyland…. Pero los baratos no estaban en fin de semana… eran los martes y los miércoles … y claro… ir dos días …vale….¡¡¡pero ir toda una semana para “ahorrar” (ejem, excusa buenísima para el viajecito) unos eurillos… pues ya se disparaba demasiado!!! (además de tener que coger toda una semana en el trabajo… no era cuestión…

El caso es que ya se hizo tarde y Paco se acostó… y yo… dale que te pego mirando a ver que encontraba… pero no me cuadraban fechas… :cry:
Y me fui a dormir…pensando…jo… que me quedo sin viajecito findesemanero… y así me dormí… viendo pasaportes, castillos y sueños que se me escapaban por no cuadrarme las fechas…
Y me desperté… viernes mañana… teniendo que hacer 20.000 cosas en la casa… pero claro, mi mente no estaba allí…mi mente estaba viajando a la velocidad del AVE buscando por donde encontrar cosas económicas para poder hacer esa escapada…
Y mira por donde (si, si.. esa mañana no hice absolutamente nada, salvo buscar por internet, glups!)… cuando veo que la compañía francesa no me cuadraba horarios… me miro RENFE…¡¡¡a ver que tal ¡!! Y veo que tiene buenos precios los viernes y los lunes!!!!ayyyy, que no me lo creo!!! Que es cierto!!!! Que hay plaza y horario!!!

¡¡¡Pacoooo!!! (todo esto por Whatshap, que el hombre estaba currando, claro) que en RENFE nos cuadran los horarios!!! :boing
Contestación… ok… en un rato llego y lo miramos…
Y yo con el ordenador y 20 pestañas abiertas con todas las posibilidades…. :emopc
Tic-toc…tic-toc…no llega… ¿por donde anda este hombre? Y si, oigo las llaves y entra y yo… mira, mira…¡¡¡que cuadra!!! ¿comes antes o miramos esto?
¡pues vamos a mirarlo!!! …. Renfe de ida , viernes 10 de marzo, salida 13’30 … 34 euros x billete… “click” …. Pillado
Renfe de vuelta…. Lunes 13 de marzo, salida de París o a las 10’30 de la mañana a 34 euros o a las 14’07 a 53 euros (en primera)…pues mira…a las 2 de la tarde, así vamos más tranquilos y en primera…
Otro click!!!
Datos que piden… y de repente…no nos deja continuar…
Oh!, porqué…. ¿?? :roll:

A mí el corazón me iba a 200!!! Ayyy,que ya lo tengo casi y ahora se me va a fastidiar el planing…
Vemos que hay un teléfono de venta online de RENFE, llamamos y el hombre super amable nos lo mira y nos dice que de vuelta SI hay billete (quedaban 3 a este precio) , pero que de ida ya no quedaban plazas (a ese precio, claro… a 150 euros las que quisiera)….
Estoooo. ¿Qué hacemos? Y Paco…¡¡¡coge las de vuelta!!! Ahora miramos como ir y yo… “click” ayyy, madre que podemos volver de París…pero no ir…. Y claro….¡¿¿Cómo vamos!!!!
En esto que otra de las opciones que yo había visto era un autocar de la compañía OUIBUS a 34 euros el billete, saliendo de Barcelona a las 14’30 y llegando a París a las 5’15 (de la madrugada)…
Pues miramos…¡¡si hay plaza! Y “click” …sin pensarlo…¡¡ya tenemos nuestros dos billetes en bus a París!!! 14 horas de autocar….ja,ja… peeeero.. . es para ir a Disneyland, así que…¡¡¡no importa!!!!

AAAAAAAAAArrrrhh!!!! ¡¡¡que de verdad me voy a disneyland!!! :boing :alehop :boing



Imagen

Y bueno, después de hacer la reserva en el hotel Premiere Classe de Bussy Saint George, que tiene el RER a 5 minutos andando y a 2 estaciones de Disneyland… ¡¡¡ya puedo confirmar que me voy un fin de semana a Disneyland!!!

Ay, que emoción…. Y ya no es solo por ir al parque…. es por despedirme de Cinemagique… mi querido cinemagique… es por despedirme del Salón Mickey…jo, cuanto se te va a echar de menos… y además vamos a poder disfrutar de la Saison de forcé de Star Wars!!! Yupiiii! Con lo mucho que me apetecía ver sobre la Tower ese espectáculo…. Y probar mi BTM!!!mi nuevecito BTM!!!! Y ver lo bonitas que han quedado la isla de la Aventura, esas cuevas piratas que tanto añoré el pasado verano, poder saltar sobre el puente colgante y, por supuesto, ver a Inma!!!! (que el pasado verano solo pude disfrutar de su compañía unas pocas horas!) y sí, hablo con ella y me confirma que allí estará!!! ¡¡¡yupiii!!!! :flor
Y todavía mejor, días después recibo un mensaje de Sandríbilis que también estarán allí!!! Bien!!!! Volver a encontrarnos en Disneyland!!! Magia sobre magia!!!! :flor

Una semana de muchos nervios, de preparar cosas, maletas, mirar el tiempo que tal estará por París… de mucha emoción porque sorpresas así son las que te hacen que vivas esos instantes más mágicamente….


Imagen
Y así pasó la semana…y por fín…llegó el viernes….. :love3 :love3 :love3



:mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Lun 10 Abr, 2017 17:02, editado 1 vez en total.


Chip
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 18:40

Re: Un fin de semana inesperado al galáctico Disneyland-marz

Mensaje por Chip » Vie 07 Abr, 2017 18:38

Uy review mágica del hada del foro? Pues de aquí no me mueve ni una grúa

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Un fin de semana inesperado al galáctico Disneyland-marz

Mensaje por Victor » Sab 08 Abr, 2017 11:12

Bieeeeen. Me apetece mucho leer esta review del viajecito improvisado, asi que aqui me tienes a la espera del siguiente capítulo.

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Un fin de semana inesperado al galáctico Disneyland-marz

Mensaje por sandribilis » Sab 08 Abr, 2017 11:15

Qué buen incio de Review.... Esto promete :boing

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Un fin de semana inesperado al galáctico Disneyland-marz

Mensaje por chilintrasto » Dom 09 Abr, 2017 10:09

Detras de una gran forera hay un gran hombre , Enhorabuena por ser asi
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un fin de semana inesperado al galáctico Disneyland-marz

Mensaje por mjm65 » Lun 10 Abr, 2017 09:04

chiquituji escribió:Oleeeeee review magica en marcha...!!!

Ainns que pecha de reir me he dado cuando llega Paco y le dices vas a comer o miramos esto.... jajajaj el pobre hombre creo que no tenia alternativa...!!!


ja,ja... pues fue así!!! la tensión por coger los billetes estaba en el ambiente!!! ja, ja... ya ves!!!uf! que nervios pasamos los dos en aquel momento!!!! :lol: :lol: :lol:




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un fin de semana inesperado al galáctico Disneyland-marz

Mensaje por mjm65 » Lun 10 Abr, 2017 09:05

Chip escribió:Uy review mágica del hada del foro? Pues de aquí no me mueve ni una grúa




¿donde está el hada del foro, donde, donde??? ups... pues por aquí no hay alitas!!! jo.... :? :lol:

Je! pues nada, gracias! ya mismo cuelgo el siguiente trocito!!! :emopc


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un fin de semana inesperado al galáctico Disneyland-marz

Mensaje por mjm65 » Lun 10 Abr, 2017 09:07

Victor escribió:Bieeeeen. Me apetece mucho leer esta review del viajecito improvisado, asi que aqui me tienes a la espera del siguiente capítulo.


ay, Victor! que el siguiente lo vas a ver a la vuelta de tu viaje!!!! uf!, yo si que tengo ganas de que nos lo cuentes todos lo de allí!!! ya estáis casi, casi!!!os faltan horas!!!!





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un fin de semana inesperado al galáctico Disneyland-marz

Mensaje por mjm65 » Lun 10 Abr, 2017 09:08

sandribilis escribió:Qué buen incio de Review.... Esto promete :boing


ja,ja... ¡¡¡en ese momento fue estresante, pero muy divertido (una vez ha pasado, claro, ja,ja), pero volvería a hacerlo sin dudarlo!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un fin de semana inesperado al galáctico Disneyland-marz

Mensaje por mjm65 » Lun 10 Abr, 2017 09:12

chilintrasto escribió:Detras de una gran forera hay un gran hombre , Enhorabuena por ser asi


si, Moreno, 1'78, ojos marrones!!! ja,ja... :lol: ¡la verdad es que fue genial!!! espero que ya mismo le vuelva a dar otro "yuyu-disney" y me vuelva a llevar :D , así... a la aventura!!!! repetiría sin pensármelo! fue genial!!!! :love3




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Un fin de semana inesperado al galáctico Disneyland-marz

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Lun 10 Abr, 2017 11:36

Me quedo, que la cosa está interesante jiji :pooh
Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por PioPio11 » Mar 11 Abr, 2017 08:38

¡¡Cómo mola!! ¡¡Un viaje inesperado!! Toda la emoción de los preparativos del viaje concentrados en pocos pocos días. ¡¡Subidón de emoción!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por fami_disney » Dom 16 Abr, 2017 19:04

Bien!!!!! yo quiero saber todo y ver esas maravillosas fotos que haceis, esperando el siguiente capítulo...
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un fin de semana inesperado al galáctico Disneyland-marz

Mensaje por mjm65 » Mar 25 Abr, 2017 13:47

MacarenaCuendaChivo escribió:Me quedo, que la cosa está interesante jiji :pooh


je... a ver si ya me pongo y cuelgo el trozo siguiente!!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mar 25 Abr, 2017 13:47

PioPio11 escribió:¡¡Cómo mola!! ¡¡Un viaje inesperado!! Toda la emoción de los preparativos del viaje concentrados en pocos pocos días. ¡¡Subidón de emoción!! :bell


ja, ja,ja... y ya ves!!! vaya carrera de semana!!! pero valió la pena...ya mismo cuelgo el siguiente cachito!!!




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mar 25 Abr, 2017 13:48

fami_disney escribió:Bien!!!!! yo quiero saber todo y ver esas maravillosas fotos que haceis, esperando el siguiente capítulo...


Ya mismo!,, ya está casi preparado el siguiente, así que ya mismo lo tenéis aquí!!!




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mar 25 Abr, 2017 16:33

Bueno, mientras termino de seleccionar las primeras fotos, os dejo los enlaces y los precios que conseguimos nosotros... :D

No todos los días son estos precios, tuve que tirarme casi una mañana entera para que me cuadraran las fechas que quería a unos precios muy asequibles :roll: ! je... así que es cuestión de ir tirando arriba y abajo y mirando diferentes horarios... :D

Pues aquí están los enlaces :


Enlaces:
Sncf (renfe francesa)
https://es.voyages-sncf.com/es/

opción : “ver ofertas del mes”

ouibus:
https://es.voyages-sncf.com/es/ouibus


Renfe:
http://www.renfe.com/



y aquí os pongo los precios de lo que nos costaron las cosas, para que os hagáis cálculos del viaje :


OuiBus: 74€ (2 personas , un billete costó 35 y el otro 39 (no me preguntéis esta diferencia de precio...no tengo ni idea,je) )
Hotel Premiere Classe (Bussy Saint George, a 2 paradas del RER de Disneyland) : 102'60€ (2 noches de hotel, 2 personas (sin desayuno))
Renfe/TGV: 108€ (1ª clase) (2 personas, a 54 euros el billete, saliendo a las 14'07. Había una oferta a las 10 de la mañana de 35 euros cada uno, (este era en 2ª clase) )

Transporte en el Rapt:
- Gare Lyon- Bussy Saint Georges: 11'90€ los 2 billetes (5'95 cada uno)
- Bussy Saint Georges-Disney: 20€ los 8 billetes (2'50 cada billete, no venden tipo tarjeta, son individuales)
- Disney - Gare Lyon: 15'20€ los 2 billetes (7'60 cada billete)


Menú del TGV: 11'10€
(había diferentes opciones, en esta incluía un bocadillo de jamón serrano y camembert caliente, una lata de bebida y una chocolatina)



Bueno, a ver si lo siguiente que os pongo ya es parte de la Rewiew!!!! :emopc


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mié 26 Abr, 2017 10:25

:mjesus Viernes, 10 de Marzo de 2017 :mjesus

(estas fotos son hechas con el móvil, la calidad no es una maravilla, pero bueno.... ya las tengo de recuerdo)



Me levanto temprano e intento dejar la casa arreglado, a mis Cobis bien puestecitos y a mi niña con todo lo necesario para estos 3 días y medio… (Cris esta vez, no puede venir debido a las clases en la Universidad, está en final de carrera y no es cuestión de perder 2 días de clase :? ), así que… ¡¡¡se queda de “canguro “ de los Cobis… o los Cobis de ella… no lo tengo claro!!! :D :lol:

Y a la 13’15 salgo de casa y me dirijo a la Estación del Norte, a las 2 cuando llego, ya veo que Paco me está esperando y ya vemos que nuestro autobús está preparado para que los pasajeros comencemos a subir…


Imagen

poco a poco vamos entregando documentación y colocando las maletas en el portaequipajes y…¡¡a dentro del autobús!!!


Imagen




Son asientos muy cómodos, anchos, cada 2 asientos tienen un enchufe (eso es perfecto) y además el autobús tiene WIFI!!! (no está mal… :D )
Imagen




A las 14’34, arranca y nos ponemos camino de París!!!! Siiiii!!!! :love3 :love3 :love3




Imagen
Durante el camino, el bus hizo varias paradas…
La primera fue a las 4 de la tarde… 15 minutillos para ir al baño y merendar un poquito… :dance2
Cerca delas 5 de la tarde atravesamos la frontera y comenzamos a ver los primeros carteles en el idioma de nuestros vecinos… ¡¡¡France!!! Ayyy,que sí…. Que es verdad…¡¡¡que me voy a Disneyland!!! :flor :love3 :flor

Y yo con mi WIFI super contenta!!! Je… mira esto, apunta lo otro… pensando temas de la quedada, ja,ja… y de repente… (con lo happy que yo iba) ¡¡¡se me para el WIFI!!!! :o ¿¡de verdad?! ¿y eso porqué? Pues resulta que cada pasajero tiene una cantidad (no me preguntéis porque me lo dijo Paco pero yo no me aclaro con estas cosas), el caso es que no lo sabíamos y el me había bajado la APP de Disneyland para que me la fuera mirando y….¡¡¡¡eso me había gastado el WIFI!!! ¡¡será posible!!!! Pues me quedan casi 11 horas de camino :roll: !!! Uf!!! A ver que hago yo… (menos mal que el móvil de Paco si que le funcionaba y je… me apropié de el, ja,ja :D .)(del móvil, me refiero, claro…Paco lo tengo en propiedad desde hace casi 28 años :lol: ,jiiii :flor )

Imagen


Y así sigue el camino, y si… a las 7 de la tarde… media horita para cenar!!! ¿¿¿ya??? Pero es que esta hora es pronto hasta para nosotros (que normalmente cenamos sobre las 7’30-8), pero bueno, a saber cuando volvemos a parar así que nos comemos el bocata que llevaba de tortilla, una visitita al baño, 2 vueltas alrededor del bus para estirar las “patitas” y venga ¡¡¡otra vez en marcha!!!


Imagen
A esa hora ya anochecía y la verdad es que el atontamiento se hizo presente en mí… el viaje muy tranquilo, todo autopista… sobre las 22’30 llegamos a Lyon y ahí se hizo el cambio de conductor y continuamos el viaje… :D



continúa....



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Victor » Mié 26 Abr, 2017 11:19

Bendito ouibus (o megabus que es la misma empresa y es el que yo he cogido a veces). Lo quiero y odio a partes iguales pero es genial para viajar por europa a precios súper económicos.

Deseando llegar ya a Disney y disfrutar del finde galáctico.

Seguro que Cris y los cobis estaban montandose una súper fiesta en casa mientras tanto jejeje.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Abraax » Mié 26 Abr, 2017 17:13

Que buena pinta tiene esta review nada más empezar. Me abono a ver como sigue el viaje en bus y la llegada a Disney. Estoy deseando verlo y leerlo.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mruano86 » Mié 26 Abr, 2017 22:38

Yo también me apunto a leer esta review sobre la marcha y no del tirón, como he hecho con algunas que he leído por el foro.. La espero con impaciencia, que es de este año y así voy contando los días qye me faltan para llegar a la magia.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Lopan » Mié 26 Abr, 2017 23:50

Que bien!!! :boing A la espera de leer más.
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por PioPio11 » Jue 27 Abr, 2017 08:50

¡¡Madre mía!! ¡¡Qué paliza de viaje!! Aunque me imagino que la magia puede con eso y con mucho más. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 27 Abr, 2017 14:42

Victor escribió:Bendito ouibus (o megabus que es la misma empresa y es el que yo he cogido a veces). Lo quiero y odio a partes iguales pero es genial para viajar por europa a precios súper económicos.

Deseando llegar ya a Disney y disfrutar del finde galáctico.

Seguro que Cris y los cobis estaban montandose una súper fiesta en casa mientras tanto jejeje.



La verdad es que fue mejor la vuelta, en el AVE, peeeero... si me dicen que corra al Bus ahora mismo que vuelvo a Disneyland...¡no dudaría en volver en el bus!!! ja,ja... al fín y al cabo, cuando vamos en coche son 12 horas de camino (si que es verdad que vas parando más... cuando quieres, pero mira... yo no me lo pensaría dos veces si decido volver así... en plan rápido y baratito! je.)

ja,ja... ¡no se yo la Superfiesta que se montarón! mucho heno y palomitas vi luego!!! seguramente!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 27 Abr, 2017 14:42

Abraax escribió:Que buena pinta tiene esta review nada más empezar. Me abono a ver como sigue el viaje en bus y la llegada a Disney. Estoy deseando verlo y leerlo.


ya mismo cuelgo el siguiente cachito!!! je...




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 27 Abr, 2017 14:43

mruano86 escribió:Yo también me apunto a leer esta review sobre la marcha y no del tirón, como he hecho con algunas que he leído por el foro.. La espero con impaciencia, que es de este año y así voy contando los días qye me faltan para llegar a la magia.




je!, pues ya mismo pongo otro trocito más!!! que se me acumula la faena!!! ja,ja....

estas cosas van bien para amenizar la espera, mientras se llega allí!!! ja,ja... a mí me pasa igual!!!




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 27 Abr, 2017 14:44

Lopan escribió:Que bien!!! :boing A la espera de leer más.




ya voy, ya voyyyy!!! je.... :boing


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 27 Abr, 2017 14:45

PioPio11 escribió:¡¡Madre mía!! ¡¡Qué paliza de viaje!! Aunque me imagino que la magia puede con eso y con mucho más. :bell




Te aseguro que no se me hizo nada pesado... pensaba que me cansaria más... pero luego, como van parando... y llevábamos la tablet, el móvil (el mío a medias... ) pues se hace ameno....
Yo, sin pensármelo, repetiría!!! je... (a ver...prefiero el AVE, peeeero... si se ha de ir en Bus a Disneyland....pues se va en bus! :D :lol: )




:mjesus :bell :mjesus

Chip
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 18:40

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Chip » Jue 27 Abr, 2017 15:21

Deseando seguir leyendo...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 27 Abr, 2017 15:24

Chip escribió:Deseando seguir leyendo...

ya voy a poner otro trocito!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Chip
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 18:40

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Chip » Jue 27 Abr, 2017 15:25

Sin prisa que así nos dura más tu review, son tan mágicas que cuando se acaban termino llorando de la emoción que me transmites

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 27 Abr, 2017 15:36

:mjesus Sábado 11 de Marzo de 2017 :mjesus


Ahí ya me quedé dormida :D … al rato noté que el bus paraba… dijeron media hora de descanso y bajamos a “visitar” el baño y a tomar un chocolatito caliente que hacía un biruji en la calle…que uf!!! Apetecía algo caliente…
Y de nuevo al bus… y venga…¡¡¡¡otra vez dormidos :lol: !!! Y otra parada…pero de esta casi ni me enteré…noté que se paraba pero ya no recuerdo que se pusiera en marcha… solo se que de repente, me despierta Paco y me dice…¡¡¡ya estamos en París!!! ¡¡¡Ya!!! Oh!!! Que bien… :flor :flor :flor
Son las 5’05 de la madrugada… El autocar nos ha dejado en la Gare de Bercy y tenemos que andar hasta la Gare de Lyon (unos 10-15 minutos a pie)…




Un par de chicas que van perdidas (iban con nosotros en el autocar) nos preguntan…una por el metro…que lo localizamos rápidamente y otra que también iba a la GAre de Lyon, así que la chica se viene con nosotros…

La verdad es que de una estación a otra está muy bien indicado (además nosotros llevábamos planos que habíamos sacado del Google maps), pero vamos, que había carteles indicativos de un lugar a otro…


Imagen
Y ahí llegamos… casi solitario…¡enorme! Y bien… ahora a ver donde venden los billetes para ir hasta Bussy Saint George… :o y bueno, después de andar unos minutillos por dentro de la estación, vemos que para coger el RER tenemos que bajar a la planta de abajo…localizamos unas máquinas automáticas….¡que no son las que necesitamos :grazy !!! Y mirando, mirando…no vemos más... y si...mirando vemos a lo lejos a 2 guardias de seguridad y a 2 chicas de la estación!!! Bien!, salvados :D !!! Les preguntamos a las muchachas…nos indican la máquina y el tipo de billete que tenemos que adquirir y …¡¡¡ya está!!! Ahí tenemos nuestros billetes y nuestra entrada hasta el RER A :D

(precio de los billetes 2 x 5’50)

Imagen


Imagen




Son casi la 6 de la mañana cuando llega nuestro RER, subimos y en poco más de media hora ya estábamos en nuestro hotel…

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen
(foto de la entrada del hotel sacada de internet)



Si, si… alas 6’35 ya estábamos allí!! Ja,ja… con nuestras maletas e intentando hacer el check-in… digo intentando, porque estaba el chico de la noche y el pobre no sabía como hacerlo, así que tuvimos que esperar a las 7 de la mañana que hubo el cambio de turno y ya llegó la chica de Recepción!!!! Como no tenían nuestra habitación todavía… (normal a esas horas), pues dejamos la maletas en consigna y…. ¿¿Dónde vamos, dónde vamos :D ????


:boing :alehop :boing ¡¡¡ a Disneyland!!!! :boing :alehop :boing

Imagen
(foto de la entrada del RER sacada de internet)




Cogimos el RER de las 7’45

Imagen

y a las 7’55 ya estábamos pasando por la cola de inspección de mochilas :flor y el arco de seguridad y si, ¡ya había cola :o !!! Uf!!! Parece que va a ser un día llenito de gente :roll: :lol: !!!


Imagen



continuará...




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por gumma » Jue 27 Abr, 2017 15:49

Me encanta esta review por fascículos!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 27 Abr, 2017 16:46

gumma escribió:Me encanta esta review por fascículos!!!!




:lol: :lol: :lol: , va a ser cortita de días ...pero laaaaarga de fotos!!!! :D






:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Lopan » Vie 28 Abr, 2017 04:04

Que bien! otro día más leido, debisteis llegar agotados al final de ese primer día, después del tute del bus un día Disney tiene que ser... buff. Pero seguro que se disfruta también ese cansancio. :D
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Abraax » Lun 01 May, 2017 22:40

La verdad es que tuvo que ser agotador, pero la emoción y la ilusión puede con todo, creo yo. La verdad es que es verdad que es más cómodo el avion o el tren, pero si no puedes y la opción es el autobús, pues al autobús. Y una vez en el parque ya no importa como has ido, lo importante es que estás allí y que lo estás viviendo. Me encanta como lo estás explicando con las fotos y todo. Ver los carteles, las máquinas, como el RER llega, me parece un acierto total, es como si estuvieramos allí contigo.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por fami_disney » Mié 03 May, 2017 11:26

A mi me encanta también lo detallado que lo vas haciendo con fotos de cada cosa, quien sabe si alguna vez nos da una locura como la vuestra y necesitamos toda esa información, además como te han dicho, eso hace que vayamos viviendo vuestro viaje como si fuesemos nosotros, sigue encuanto puedas, que ya estamos a las puertas...
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mié 03 May, 2017 20:56

Lopan escribió:Que bien! otro día más leido, debisteis llegar agotados al final de ese primer día, después del tute del bus un día Disney tiene que ser... buff. Pero seguro que se disfruta también ese cansancio. :D



Pues si te soy sincera... pensé que no me podría mover de cansancio...pero la verdad es que, como en el Bus pudimos dormir unas horas...y ya en disney parece que me dan cuerda...pues aguantamos perfectamente tanto Paco como yo... eso sí... a la noche caímos reventados a dormir, ja,ja... no duramos nada! en cuanto pillamos la cama...zzz!!!! jaja....



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mié 03 May, 2017 20:59

Abraax escribió:La verdad es que tuvo que ser agotador, pero la emoción y la ilusión puede con todo, creo yo. La verdad es que es verdad que es más cómodo el avion o el tren, pero si no puedes y la opción es el autobús, pues al autobús. Y una vez en el parque ya no importa como has ido, lo importante es que estás allí y que lo estás viviendo. Me encanta como lo estás explicando con las fotos y todo. Ver los carteles, las máquinas, como el RER llega, me parece un acierto total, es como si estuvieramos allí contigo.



ja,ja... bueno...yo, el avión...no es lo mío! así que tren o como normalmente vamos ...en coche! pero esta vez, para tan pocos días y yo que no conduzco, no era cuestión de que Paco se pegara esa paliza y al día siguiente parque... (eso no es humano) y claro, el tren hubierra sido ideal para ir...peeero, al fallar la ida...pues el bus... (al fin y al cabo estamos acostumbrados a ir a París en coche, así que , esta vez por lo menos nos llevaban! ja,ja..

Me alegro que te esté gustando ... la idea es que, si a alguien le da la "locura" que nos dió a nosotros, tenga información ...je! yo busqué alguna duda que no encontré por el foro y que tuve que resolver sobre la marcha...por eso intento que todo esté explicado...

ya mismo pongo otro cachito!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mié 03 May, 2017 21:01

fami_disney escribió:A mi me encanta también lo detallado que lo vas haciendo con fotos de cada cosa, quien sabe si alguna vez nos da una locura como la vuestra y necesitamos toda esa información, además como te han dicho, eso hace que vayamos viviendo vuestro viaje como si fuesemos nosotros, sigue encuanto puedas, que ya estamos a las puertas...


Pues si, por eso voy poniendo fotos y la información, más que nada para que quede todo documentado para el siguiente "loquillo disney" que lo necesite, pues tenga esa información...

Estas fotos son un poquillo "cutres" ya que son del móvil... ya a partir de la entrada del parque no estarán borrosas, je!!!!

Pues ya mismo pongo otro trocito!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Mié 03 May, 2017 21:15

Sábado, 11 de Marzo de 2017


A las 8 ya estábamos en la cola de “Atención al Cliente” comprando nuestro pasaportes anuales con el descuento de accionista y a las 8’05 …¡¡¡ya estábamos dentro del parque!!! :flor :flor :flor

Imagen
Ay,ay,ay…¡¡¡que no me lo creo :boing :boing :boing !!! Pero sí…ahí está ese olor matutino, ese Main Street, esos niños corriendo a ponerse en cola para buscar la firma y la foto con su personaje favorito… Minnie a un lado …goofy al otro y ahí… frente a mí, majestuoso y como siempre impresionante, estaba mi castillo… :love3 :love3 :love3 ay, mi querido castillo…¡¡¡¡como te echo de menos cuando no te veo! Y lo mucho que me gusta mirarte y observar tu estilizada silueta… :love3 :love3 :love3

Imagen
Y, mira.. hay otra cosa que me llama la atención… en las farolas de Main Street comienzan a poner la decoración del 25 aniversario y..¡¡¡son pequeñas Campanillas!!! Con diferentes formas y que, dan magia a toda esta calle… ¡¡¡son preciosas!!! Me encantan!!!

:bell :bell :bell


Imagen


Imagen




Y ya llegando a Central Plaza, ahí están las figuras que estos días he podido ver en fotos en el foro y que ahora, puedo disfrutar en persona…. Campanilla!!!.... Mickey y Minnie, Donald y Daisy y Goofy y el adorable Pluto!!! Que bonitas que son… luciendo los colores del aniversario… Plata y azul…. :flor



Imagen


Imagen



Imagen



Imagen




Cruzamos el Castillo, miro arriba y ahí están sus vidrieras contando la historia de Aurora, y veo la tienda de la “Chaumiere du 7 nans”, el carrusel…Dumbo….¡mi dumbo!!! Y Peter Pan…. :D

Imagen




Oh!, ahí que vamos!!! Y uf!, espectacular vuelo sobre el país de nunca Jamás!!! ¡¡¡que bonito han dejado la atracción!, los nuevos efectos en el agua y la iluminación es increíble!!!! Precioso!!!! ….

Volvemos sobre nuestros pasos y penetramos en los bajos del castillo para observar a Maléfica, en su forma más terrórífica, como ruge molesta por los visitantes que ahí vamos a contemplarla…
Imagen



¡¡anda, bonita! Chitón!!! Si eres un dragón que se le va a hacer!!! Pórtate bien y te dejarán salir a pasear… :lol:
Son cerca delas 9 y hemos quedado con Inma en la puerta del salón Mickey, ya que estos días va a ser la despedida de este entrañable rinconcito (jo, que pena) , así que, vemos un vehículo “estacionado” frente al castillo y ¡¡¡arriba!!! Monsieur, si vous plais… a la puerta de Disneyland!!! pof pof, pof… lento y seguro nos devuelve por Main Street hasta la entrada del parque…

Imagen


y llegamos a la puerta del Salón Mickey y ¡¡¡una cola!!! ¿va en serio :o ?, ¡pero si aun faltan 5 minutos para que sean las 9 de la mañana que es cuando abren!!! Bueno, pues nos ponemos en la cola y a esperar!!! Y se va haciendo más cola… :o :roll: :?




continuará....



:mjesus :bell :mjesus

Edito para comentar que cuandoestuve en disneyland no sabía que el Club de Accionistas continuaría manteniendo sus condiciones actuales durante los próximos años, así que en la rewiew os cuento los sentimientos que yo tenía en ese momento, de despedida hacia el Salón Mickey.... (esperemos que no nos lo terminen quitando antes de lo dicho... a ver si hay suerte...)

Chip
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 18:40

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Chip » Mié 03 May, 2017 21:25

Por favor que me pongan unas pilas como las tuyas pero ya!! Yo me pego esa paliza y me tienen que recoger con una pala... me encanta leer tus reviews por la magia que desprendes.. a la espera de más que siempre me sabe a poco..

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Victor » Jue 04 May, 2017 20:31

Me encantan las fotos! Que tranquilito se ve el parque a esas horas de la mañana. Es el mejor momento del día sin ninguna duda. poquita gente, está saliendo el sol y te quedan muchas horas por delante para disfrutar.

Tengo ganas de compartir algun ratito con vosotros este verano, que ya se ha convertido en tradición y me lo paso muy bien.

Pero de momento me quedo esperando con vosotros a Inma para entrar en el salón Mickey. ¿Entonces al final no lo cierran? Bien, así aun tengo oportunidad de entrar a visitarlo, que todavía no lo conozco.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 04 May, 2017 21:00

Chip escribió:Por favor que me pongan unas pilas como las tuyas pero ya!! Yo me pego esa paliza y me tienen que recoger con una pala... me encanta leer tus reviews por la magia que desprendes.. a la espera de más que siempre me sabe a poco..



ja,ja... no te creas.... en la "vida real" me agoto cuando hago según que cosas...pero...no se que me pasa en dísney...que parece que me dan cuerda y yes que....¡no me canso!!!! :lol: :lol: :lol:

a ver si os pongo otro "cachito" ya mismo... :D :D :D



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Jue 04 May, 2017 21:06

Victor escribió:Me encantan las fotos! Que tranquilito se ve el parque a esas horas de la mañana. Es el mejor momento del día sin ninguna duda. poquita gente, está saliendo el sol y te quedan muchas horas por delante para disfrutar.

Tengo ganas de compartir algun ratito con vosotros este verano, que ya se ha convertido en tradición y me lo paso muy bien.

Pero de momento me quedo esperando con vosotros a Inma para entrar en el salón Mickey. ¿Entonces al final no lo cierran? Bien, así aun tengo oportunidad de entrar a visitarlo, que todavía no lo conozco.



Pues, la verdad... es que muy tranquilito no estuvo ese día... ¡a tope :? !!! pero claro, era muy pronto y supongo que nos distribuímos todos! je... eso sí... las colas de los personajes, a esa hora, ya eran muy grandes!!!! pero sí... a mí es una hora que me encanta... poder disfrutar de las EMH es algo que me vuelve loca!!!! :flor

Ay, nosotros también tenemos muchas ganas de volver a veros tanto a tí :flor como a David :flor y compartir ratitos con vosotros!!! yo, recuerdo con tanto cariño el día (bueno, más de uno) de el Sing along de Frozen!!! ¡que bien lo pasé!!! jaja.... :lol: :lol: :lol:

Pues este año..¡¡¡¡a disfrutar Disneyland!!! :boing :alehop :boing

Pues en el siguiente cachito de rewiew... ya llega Inma :flor !!!! jiiii... Pues parece ser que el tema del accionariado, de momento conservarán las condiciones 10 años más :flor (aunque ya no se tengan las acciones :roll: , eso sí, ya pone que pueden anularlo en cualquier momento :? , pero bueno... de momento parece ser que sigue :D ) ...y...¿no conoces el Salón Mickey?...¡¡¡pues eso está hecho :D !!! Este verano os venís con nosotros a conocerlo :flor :flor !!! os va a encantar...tiene un "aire" especial!!! :D



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por Linglu » Vie 05 May, 2017 07:42

Que bien mjm65, qué me gusta empezar la mañana y llenarme con mucha magia disney con tu review!! Además, siempre me gustan mucho, sobre todos las preciosas fotos que nos pones.

Espero ansiosa la continuación.... besos!!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por yaap » Vie 05 May, 2017 10:48

Ya me has enganchado a tu review. Cuando puedas sigue y sigue poniendo esas fotos tan chulas que haces.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Lun 08 May, 2017 09:05

Linglu escribió:Que bien mjm65, qué me gusta empezar la mañana y llenarme con mucha magia disney con tu review!! Además, siempre me gustan mucho, sobre todos las preciosas fotos que nos pones.

Espero ansiosa la continuación.... besos!!!

:goofy :goofy


Muchas gracias Linglu!!! pues me alegro que te llene un poquito de magia.... pues ya mismo cuelgo el siguiente cachito, que ya lo tengo preparado!!! je...




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Un viaje inesperado al galáctico Disneyland-marzo 17(rew

Mensaje por mjm65 » Lun 08 May, 2017 09:06

yaap escribió:Ya me has enganchado a tu review. Cuando puedas sigue y sigue poniendo esas fotos tan chulas que haces.



que bien Yaap!, me alegro que te esté gustando... pues ya mismo cuelgo el siguiente "cachito"!!!!




:mjesus :bell :mjesus

Responder