La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 13:37

Bueno, pues este sábado hicimos una cosa que Paco la iba comentando hace tiempo... quería hacer un Time Lapses al puerto de Barcelona (un Time Lapses es una sucesión de fotos hechas muy seguidas para que al juntarlas, parezcan una película) y, aprovechando que estaba el crucero Disney Magic era el momento mejor...

La hora del inicio del Time Lapses fue a las 15'55 y terminó casi a las 18'30 h. La duración es de 2'24 minutos y tiene cerca de 3300 fotografías.

Primero nos acercamos a ver donde estaba situado el barco, las primeras fotillos... poca cosa, ya que una barrera (jo) nos separaba de la magia... y luego decidimos subir al Castillo de Montjuich desde donde teníamos una vista perfecta de los barcos y del puerto.

Imagen


Imagen


La distancia con los barcos (en linea recta, mirado por el Google Maps) son unos 1200 metros, pero bueno, llevamos buenos objetivos y pude “cazar” alguna foto interesante... je....

Imagen


Mientras Paco se pone a preparar la cámara para que haga el Time Lapses, yo aprovecho a poner el objetivo más potente con un alcance de 200 y saco “primeros planos” del barco... je.... y de las gaviotas!!!!


Imagen

Vamos viendo como sale el primer crucero.. llegan barcos cargueros, pequeñas barquitas... las golondrinas (es un tipo de barco turístico que recorre el puerto).... y de repente.... mi momento más mágico... sonó la sirena del Disney Magic y... ¡ son las primeras notas del “When I Wish Upon a Star” ! Me emocioné... no lo esperaba... y bueno... sale un segundo crucero... y ya comienza el Disney Magic a hacer los movimientos para salir del puerto.... y si.. poco a poco... fue abandonando el Puerto de Barcelona...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Buen viaje Disney Magic.... que la magia te acompañe en tu viaje por el Mar Mediterraneo!!!!



Imagen

Bueno, pues ya os he contado y habéis podido ver con fotos y Time Lapses como fue ese momento... ahora tenemos que esperar que vuelvan nuestros compañeros de foro para que nos cuenten como fue desde dentro!!! ¡¡¡ Que ellos si que están viviendo la “magia del crucero” en directo !!!






Ah!, por cierto... aquí va el Time Lapses... esperamos que os guste !!!!




:bell




:mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus
Última edición por mjm65 el Jue 05 Sep, 2013 12:06, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 02 Sep, 2013 14:01

Sois unos pedazos de artistas!!! Qué chulada!!!
Una vez estando en mi casa en Cádiz tranquilamente, de repente escuché el principio de "When I Wish Upon a Star" en plan sirena de barco y me quedé loca :grazy .
Pensaba: " Pero bueno tanta es mi obsesión por Disney?" Llamé a mi novio por teléfono y me dijo: "Claro! Si está en el puerto de Cádiz el barco de Disney!!!" Ya pensaba yo que me había vuelto loca! :grazy :grazy :grazy :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 14:05

Gracias, Eowincadiz!!!

ja,ja ja... que bueno!!! me imagino la cara que se te tuvo que quedar!!!! a mí me pasó un poco lo mismo....un rato antes, el primer barco que partió hizo sonar la sirena... pero lo normal... tuuuuuuttttt!!!! los barcos pequeños, tambien las hacían sonar....pero lo normal... y de repente ... oigo el "When I Wish Upon a Star" y fué... ¡no puede ser!!!! , mi marido, que me vió la cara, dice que casi me pongo a llorar... y es que no me lo esperaba y me emocionó oir sonar esas notas ahí, frente al mar... fué muy bonito...



:bell :mjesus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por dlpboa » Lun 02 Sep, 2013 14:59

¡Guau, vaya pasada! Y además con movimiento y todo. Me esperaba que fuera estático, pero encima moviendo la cámara, ya es la pera. ¡Vaya curro! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por sara.97 » Lun 02 Sep, 2013 15:36

Que chulo el video!Ya hemos visto el barco por fuera,cuando vuelvan los que han ido en el barco que nos cuenten.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 16:05

Madremia que chulo el video y sobre todo el trabajo que tiene ....la verdad es que vosotros no os aburrís, siempre haciendo cosas interesantes.....

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 16:25

dlpboa escribió:¡Guau, vaya pasada! Y además con movimiento y todo. Me esperaba que fuera estático, pero encima moviendo la cámara, ya es la pera. ¡Vaya curro! :-)



je... la verdad es que ha costado un poquillo montarlo... es el primero de esta forma... pero se ha de probar para que salgan las cosas!!! :goofy :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 16:25

sara.97 escribió:Que chulo el video!Ya hemos visto el barco por fuera,cuando vuelvan los que han ido en el barco que nos cuenten.



Eso estoy esperando... que los que realmente están subidos y disfrutando de el Disney Magic nos expliquen muchas cosas a la vuelta !!! :magic :mjesus :donald

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Sep, 2013 16:26

cofamio escribió:Madremia que chulo el video y sobre todo el trabajo que tiene ....la verdad es que vosotros no os aburrís, siempre haciendo cosas interesantes.....



ja, ja... ¡todas estas cosas nos encantan!!! ayer, aun no habíamos terminado este, ya estábamos pensando como hacer el siguiente....ji!!!!

:alehop :mjesus :magic


Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por bella_11 » Lun 02 Sep, 2013 21:58

Que idea tan chula y original, nunca había visto un video de este tipo y me ha encantado :boing :boing
Imagen

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por wikifix » Mar 03 Sep, 2013 16:01

:ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh
---- S I N P A L A B R A S ----

Magnífico, maravilloso, genial...
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por fami_disney » Mar 03 Sep, 2013 19:52

Madre mia Mª Jesús, que maravilla. Desde luego que estais hechos unos artistas, siempre teneis algo en mente.Y desde luego si las fotos, película, y todas las maravillas que haceis con las cámaras son solo a nivel entretenimiento el mundo de las artes se está perdiendo a grandes artistas con una gran imaginación además. Me encanta todo lo que haceis, las fotos de Paco y los montajes tuyos. Seguid sorprendiéndonos por favor.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Sep, 2013 08:29

chiquituji escribió:Alaaaaa que chulo...!!! y que trabajazo, os a quedado genial.... ademas sera un bonito recuerdo para los que ahora estan disfrutando en el barco...!!!

Por cierto paciencia hay que tener ehhhh


Gracias !!!! me alegro que te guste... nosotros disfrutamos haciendo estas cosas...mira, que se le va a hacer... ¡es una afición!!!!

Ay, los que están en el barco, deben estar pasándolo genial.... ya con ganas de que nos lo cuenten todo!!!!


:boing :magic :mjesus :magic :boing

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Sep, 2013 08:35

bella_11 escribió:Que idea tan chula y original, nunca había visto un video de este tipo y me ha encantado :boing :boing


Ahora, últimamente, se ha puesto muy de moda hacer Time Lapses.... hemos hecho alguno, si quieres, mírate este... es de Eeyore, je...

http://www.youtube.com/watch?v=P6Upw0mH37s

, fue el primero que salió, los anteriores que intentamos no hemos llegado a montarlos porque no quedaban bien!!!! Me alegro que te haya gustado!!!!


:pooh :mjesus :magic :mjesus :pooh

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Sep, 2013 08:35

wikifix escribió::ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh
---- S I N P A L A B R A S ----

Magnífico, maravilloso, genial...



ja,ja... muchas gracias.... me alegro que te guste!!!!



:goofy :donald :mjesus :donald :goofy

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Sep, 2013 08:38

fami_disney escribió:Madre mia Mª Jesús, que maravilla. Desde luego que estais hechos unos artistas, siempre teneis algo en mente.Y desde luego si las fotos, película, y todas las maravillas que haceis con las cámaras son solo a nivel entretenimiento el mundo de las artes se está perdiendo a grandes artistas con una gran imaginación además. Me encanta todo lo que haceis, las fotos de Paco y los montajes tuyos. Seguid sorprendiéndonos por favor.



Muchas gracias!!!! es nuestra afición y, aunque sólo lo hacemos a nivel de entretenimiento... si alguna vez sale algo a nivel de trabajo, tambien lo hemos hecho... je.... (hemos montado varios álbumes de Comunión, bautizo... boda...je... y posters de aniversario, quedan muy bonitos!!!, y tal como está la economía, si sale algo, pues bienvenido!!! )



:regalo :alehop :mjesus :alehop :regalo

yoycampanilla
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:32

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por yoycampanilla » Mié 04 Sep, 2013 10:16

Jo que chulo!!! la melodia de la sirena ha hecho que se me ericen los pelos de la nuca !!!! :bell

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por PioPio11 » Mié 04 Sep, 2013 11:30

¡¡Alucinante!! Cuando sea capaz de cerrar la boca empezaré a morderme las uñas de la envidia cochina....
Imagen

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por soletico » Mié 04 Sep, 2013 16:23

Dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Falto un mes y me encuentro con todo esto, hasta con el crucero. Pero por Dios...
Nosotros ya sabes que hemos estado super ocupados, vamos, q no hemos hecho vacaciones pero ha sido aun peor. Es q ni tiempo de mirar el correo y mucho menos el foro. Imaginate que hasta ayer no pude mirar el foro y me encontre con tu peazo review, q ahora te contestare.
Y ahora miro y veo esto del crucero.
Es mi ilusion, ir un dia en un crucero Disney. Seria lo mas. A ver si un año lo organizamos bien y nos vamos unos cuantos.
Nada, el timelapse chulisimo. Nosotros hicmos unos hace un par de años desde la suite. Quedan chulos.
Y las fotos increibles. Yo es q ni sabia q estaban alli los cruceros. Vamos, q hemos estado desconectados totalmente. El piso nos ha dejado sin fuerzas para mas y lo que aun nos queda ...
Un besito y seguir asi que sois fantasticos
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Jue 05 Sep, 2013 11:45

yoycampanilla escribió:Jo que chulo!!! la melodia de la sirena ha hecho que se me ericen los pelos de la nuca !!!! :bell

je, je.. a mí me pasó lo mismo cuando la escuche allí.. ¡ya ves, no me lo esperaba y de repente.... fue muy bonito!!!!


:magic :pooh :magic :mjesus :magic :pooh :magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Jue 05 Sep, 2013 11:46

PioPio11 escribió:¡¡Alucinante!! Cuando sea capaz de cerrar la boca empezaré a morderme las uñas de la envidia cochina....


ja,ja.... ya ves... yo allí, viendo como el barco se alejaba... ¡me daban ganas de subirme de "polizona"!!!! :lol: :lol: :lol:


:magic :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Jue 05 Sep, 2013 11:49

soletico escribió:Dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Falto un mes y me encuentro con todo esto, hasta con el crucero. Pero por Dios...
Nosotros ya sabes que hemos estado super ocupados, vamos, q no hemos hecho vacaciones pero ha sido aun peor. Es q ni tiempo de mirar el correo y mucho menos el foro. Imaginate que hasta ayer no pude mirar el foro y me encontre con tu peazo review, q ahora te contestare.
Y ahora miro y veo esto del crucero.
Es mi ilusion, ir un dia en un crucero Disney. Seria lo mas. A ver si un año lo organizamos bien y nos vamos unos cuantos.
Nada, el timelapse chulisimo. Nosotros hicmos unos hace un par de años desde la suite. Quedan chulos.
Y las fotos increibles. Yo es q ni sabia q estaban alli los cruceros. Vamos, q hemos estado desconectados totalmente. El piso nos ha dejado sin fuerzas para mas y lo que aun nos queda ...
Un besito y seguir asi que sois fantasticos



Hola!!!! cuantos días que no se te veía por aquí.... me alegro!!!! ya veo que has estado muy liada con el pisito... ¡seguro que os está quedando precioso... ya nos contarás!

El crucero tiene que ser genial.... ir viajando, viendo diferentes lugares y por la noche... cena, espectáculo....y si encima es Disney, tiene que ser lo más!!!

Me acuerdo de tu time lapses del Sequoia...os quedó genial!!!! la verdad es que es un tipo de video diferente y que quedan bien!

Pues el crucero, que yo sepa, vuelve este sábado... aunque no se la hora... pero es cuestión de mirarlo en la web de cruceros disney... je, je...

Besos.... y Gracias!!!!



:magic :mjesus :magic

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por yasmin012 » Jue 05 Sep, 2013 16:32

¡¡Que bonito Mª Jesús!! que pasada, que fotos más bonitas......

Recuerdo que cuando estuvo el barco aquí en Cádiz me pasó lo mismo que a Eowyncadiz, oí la sirena del barco desde mi casa y pensé que estaba soñando o que eran alucinaciones mías, pero no, después todo el mundo lo comentaba..... la verdad es que sonaba precioso.

Enhorabuena por tan magnífico trabajo :mjesus :mjesus
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por Terymouse » Jue 05 Sep, 2013 19:01

:ohhh :ohhh :ohhh Genial chicos!! qué maravilla!!! es que los time lapses quedan súper chulos!!! podíamos haber ido con vosotros!!! cachis!!! :smash :smash :smash
Me ha parecido ver a Masmiles y Escarra por la cubierta del barco? :lol: :lol: :lol: Lo tienen que estar pasando pipa, ya les queda poco, a ver lo que nos cuentan a la vuelta

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por tonuir » Vie 06 Sep, 2013 19:27

QUe chula el time lapse mjm65!!!!

Ese dia si hubiese estado atenta (cachis!! no me acordé) hubiese visto el barco (de lejos). Todos estos cruceros pasan por delante de mi casa media hora o una hora después de salir de Barcelona.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 07 Sep, 2013 12:41

Queda muy requetebien... porque la salida del barco puede tardar un poquito y así se ve como una lancha a motor, jajaja.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:46

yasmin012 escribió:¡¡Que bonito Mª Jesús!! que pasada, que fotos más bonitas......

Recuerdo que cuando estuvo el barco aquí en Cádiz me pasó lo mismo que a Eowyncadiz, oí la sirena del barco desde mi casa y pensé que estaba soñando o que eran alucinaciones mías, pero no, después todo el mundo lo comentaba..... la verdad es que sonaba precioso.

Enhorabuena por tan magnífico trabajo :mjesus :mjesus


Gracias!!! ja,ja.. ¿a tí tambien te pasó lo de la sirena?, yo no sabía que los cruceros disney "tocaban" con la sirena y la verdad es que me sorprendió y emocionó...

:bell :mjesus :bell

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:50

Terymouse escribió::ohhh :ohhh :ohhh Genial chicos!! qué maravilla!!! es que los time lapses quedan súper chulos!!! podíamos haber ido con vosotros!!! cachis!!! :smash :smash :smash
Me ha parecido ver a Masmiles y Escarra por la cubierta del barco? :lol: :lol: :lol: Lo tienen que estar pasando pipa, ya les queda poco, a ver lo que nos cuentan a la vuelta


¿has visto?,dos horas y media, compensada en menos de 2 minutos y medio!!!! lo de ir a verla... me parece que ya tendrá que ser el próximo año... ahora el Barco ya se va, y no vuelve a Barcelona hasta la próxima primavera (sobre Mayo... creo...) pero bueno, espero veros antes!!!je!!!

Masmiles y Escarra ... pues si estaban, ellos se reconoceran en las fotos, porque las que tengo en el ordenador que están a máxima calidad (las de aquí estan muy reducidas), se distingue a la gente bastante bien, así que, si ellos nos dicen por donde estaban... igual hasta los vemos!!!

Hoy volvía a estar el barco en Barcelona, lo hemos visto de pasada... y bueno... me he acordado de los que ya volvían.... a ver que nos cuentan... me hace mucha ilusión que nos lo expliquen...

:goofy :donald :magic :mjesus :magic :goofy

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:52

tonuir escribió:QUe chula el time lapse mjm65!!!!

Ese dia si hubiese estado atenta (cachis!! no me acordé) hubiese visto el barco (de lejos). Todos estos cruceros pasan por delante de mi casa media hora o una hora después de salir de Barcelona.


Gracias!!!! me alegro que te haya gustado....

Que lástima que no lo supieras.... hoy tambien está en Barcelona...pero ya se marchan creo que hacia el sur.... lo que no se es la hora.... sino... a esperar a la próxima primavera que vuelve!!! je.... (en la Web de cruceros disney ya están puesto las fechas)

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Sab 07 Sep, 2013 17:53

ALCAFRAN escribió:Queda muy requetebien... porque la salida del barco puede tardar un poquito y así se ve como una lancha a motor, jajaja.


Gracias Miguel, la verdad es que visto así es rápido... pero allí te dabas cuenta que iba muy lento... ¡le hemos dado "caña"!!!, ja, ja...



:magic :mjesus :magic

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por masmiles » Dom 08 Sep, 2013 08:45

Madre mia, que recuerdos. Pues si,estabamos a bordo junto a las dvcspain y familia, y escarra y senora.
El time lapses chulisimo y algunas de las fotos tomadas con el 200 me vendrian de perlas paa el fotolibro familiar (ya hablaremos por privado ;-) )
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Dom 08 Sep, 2013 10:54

masmiles escribió:Madre mia, que recuerdos. Pues si,estabamos a bordo junto a las dvcspain y familia, y escarra y senora.
El time lapses chulisimo y algunas de las fotos tomadas con el 200 me vendrian de perlas paa el fotolibro familiar (ya hablaremos por privado ;-) )


Me hace mucha ilusión poder pasarte las fotos que quieras...je.... tu ponte en contacto contigo y te las hago llegar!!!!



:goofy :mjesus :goofy

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por dani_mouse » Dom 08 Sep, 2013 13:36

que chulo, creo que me teneis que dar un curso de fotografia y video ajajaja

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por Escarra » Dom 08 Sep, 2013 16:40

Qué bonito! :love3 Me ha encantado...

Curiosidades de la vida, yo "os hice una foto" desde la ventana de mi camarote, cubierta 2, a las 15:55 :-)
https://www.dropbox.com/s/9v02l978qcie1 ... 4%2022.jpg

Mientras arriba, en la cubierta 9, a las 17:00, la tripulacion nos vacilaba y comenzaba la fiesta...
https://www.dropbox.com/s/v2grwbtqz64mx ... 1%2036.jpg
https://www.dropbox.com/s/xivdy1ke9ec1m ... 9%2030.jpg
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Sep, 2013 09:16

dani_mouse escribió:que chulo, creo que me teneis que dar un curso de fotografia y video ajajaja

ja,ja.... me alegro que te guste!!! :magic :mjesus :magic y lo del curso...¡nosotros todavía estamos en fase de aprendizaje!!! ja,ja...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Lun 09 Sep, 2013 09:18

Escarra escribió:Qué bonito! :love3 Me ha encantado...

Curiosidades de la vida, yo "os hice una foto" desde la ventana de mi camarote, cubierta 2, a las 15:55 :-)
https://www.dropbox.com/s/9v02l978qcie1 ... 4%2022.jpg

Mientras arriba, en la cubierta 9, a las 17:00, la tripulacion nos vacilaba y comenzaba la fiesta...
https://www.dropbox.com/s/v2grwbtqz64mx ... 1%2036.jpg
https://www.dropbox.com/s/xivdy1ke9ec1m ... 9%2030.jpg



Hola!!!! me alegro que te guste!!!!

Pues mira, aquí está el punto exacto donde estábamos....

Imagen


jo... y la fiesta de la cubierta, me la perdí... ¡cachis!


:mjesus :goofy :mjesus

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por Terymouse » Lun 09 Sep, 2013 20:52

Escarra escribió:Qué bonito! :love3 Me ha encantado...

Curiosidades de la vida, yo "os hice una foto" desde la ventana de mi camarote, cubierta 2, a las 15:55 :-)
https://www.dropbox.com/s/9v02l978qcie1 ... 4%2022.jpg

Mientras arriba, en la cubierta 9, a las 17:00, la tripulacion nos vacilaba y comenzaba la fiesta...
https://www.dropbox.com/s/v2grwbtqz64mx ... 1%2036.jpg
https://www.dropbox.com/s/xivdy1ke9ec1m ... 9%2030.jpg

Esto es para que vayamos abriendo boca, no? No tardéis mucho en contarnos cositas que estamos que nos comemos las uñas!!! :smash :smash :smash

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por Linglu » Mar 10 Sep, 2013 10:22

Qué maravilla!! Sois unos máquinas!!

Las fotos chulísimas, y el vidio me ha encantado, super super chulo.

Enhorabuena a los dos.

Y gracias por compartirlo!!

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Sep, 2013 08:59

Linglu escribió:Qué maravilla!! Sois unos máquinas!!

Las fotos chulísimas, y el vidio me ha encantado, super super chulo.

Enhorabuena a los dos.

Y gracias por compartirlo!!

:goofy


Me alegro que te guste.... je.... a ver si seguimos haciendo "inventos" ... :lol: :lol:



:alehop :mjesus :alehop

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por clasape » Lun 16 Sep, 2013 09:34

Chulísimo María Jesús!!!
Sois unos verdaderos artistas!!!!

Y a los que viajaban en ese barco, por favor, contarnos cómo es un crucero Disney que me encantaría hacerlo pronto!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Mar 17 Sep, 2013 07:43

clasape escribió:Chulísimo María Jesús!!!
Sois unos verdaderos artistas!!!!

Y a los que viajaban en ese barco, por favor, contarnos cómo es un crucero Disney que me encantaría hacerlo pronto!!!!


Gracias!!!! me alegro que te haya gustado!!!!
Un beso....


:mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por pooh83 » Mar 17 Sep, 2013 11:35

Menudo trabajazo!!!! :o :o :o Y qué ganas de irme en ese barco....ainsss... :( Bueno, me voy a ver la review de masmiles para ver qué tal las vacaciones de crucero y así me animo un poquito jejeje!! Bien sabes que al ver vuestras reviews parece que vivamos por unos instantes la magia de Disney :) Y luego me voy a ver la tuya..que la tengo abandonada :oops: ya sabes, las vacaciones...je,je,je!!

Besitos wapa!! :pooh :mjesus
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Sep, 2013 15:02

pooh83 escribió:Menudo trabajazo!!!! :o :o :o Y qué ganas de irme en ese barco....ainsss... :( Bueno, me voy a ver la review de masmiles para ver qué tal las vacaciones de crucero y así me animo un poquito jejeje!! Bien sabes que al ver vuestras reviews parece que vivamos por unos instantes la magia de Disney :) Y luego me voy a ver la tuya..que la tengo abandonada :oops: ya sabes, las vacaciones...je,je,je!!

Besitos wapa!! :pooh :mjesus


¡Ey!, que no se te ve por el foro... Mi pobre Eeyore me pregunta por tu Winnie...y le envía un abrazo peludito!!! je....

Bueno, me alegro que te haya gustado... y sí... a mí se me está haciendo la boca agua viendo la rewiew de Masmiles... las fotos y lo que cuenta es increíble....

Je, je... Y mi rewiew... ahí está, ahora mismo cuelgo otro día!!!!

Por cierto... espero que te lo hayas pasado muy bien en vacaciones, ya nos contarás....

Un beso para ti y para Pooh!!!!



:mjesus :pooh :mjesus :pooh :mjesus :pooh :mjesus :pooh :mjesus :pooh :mjesus :pooh :mjesus :pooh :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por chilintrasto » Jue 19 Sep, 2013 20:51

:alehop :alehop :alehop :alehop vaya peazo de video , gracias :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Mié 25 Sep, 2013 08:37

chilintrasto escribió::alehop :alehop :alehop :alehop vaya peazo de video , gracias :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus

¡¡¡ Gracias Antonio, me alegro que te guste !!!!


:mjesus :alehop :mjesus

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por pooh83 » Jue 26 Sep, 2013 12:52

mjm65 escribió:
pooh83 escribió:Menudo trabajazo!!!! :o Y qué ganas de irme en ese barco....ainsss... :( Bueno, me voy a ver la review de masmiles para ver qué tal las vacaciones de crucero y así me animo un poquito jejeje!! Bien sabes que al ver vuestras reviews parece que vivamos por unos instantes la magia de Disney :) Y luego me voy a ver la tuya..que la tengo abandonada :oops: ya sabes, las vacaciones...je,je,je!!

Besitos wapa!! :pooh :mjesus


¡Ey!, que no se te ve por el foro... Mi pobre Eeyore me pregunta por tu Winnie...y le envía un abrazo peludito!!! je....

Bueno, me alegro que te haya gustado... y sí... a mí se me está haciendo la boca agua viendo la rewiew de Masmiles... las fotos y lo que cuenta es increíble....

Je, je... Y mi rewiew... ahí está, ahora mismo cuelgo otro día!!!!

Por cierto... espero que te lo hayas pasado muy bien en vacaciones, ya nos contarás....

Un beso para ti y para Pooh!!!!



:mjesus :pooh :mjesus :pooh :mjesus :pooh :mjesus :pooh :mjesus :pooh :mjesus :pooh :mjesus

Hola Mª Jesús!! jejejejeje mi pooh le devuelve el abracito a tu Eyore, qué mimosos son estos peluches!!! :lol: Me pongo ahora mismo con tu review que ya veo que la tienes bien avanzada ;)

Mis vacaciones genial, estuvimos por Soria en una casita rural muy acogedora y viendo parajes espectaculares, la verdad es que guarda una naturaleza que no se ve por estos lares.

Besitos!!! :love3 :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por Audella » Jue 26 Sep, 2013 15:56

¡Si ex que estáis hechos unos artistas!!! Es súper bonito. Yo también me propuse ir a ver el barco al puerto, porque el crucero de 4 días también hacia escala en Palma, pero al final no pude llegar :lloron ... .Otro año será... A ver cuando me siento con tiempo suficiente para empezar a leerme tu review, que me conozco y cuando empiezo luego no pueo dejarla a medias, je,je.

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por CeliaCarlos » Jue 26 Sep, 2013 17:17

En dos palabras, "im" "presionante"
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: La "magia" visita Barcelona - Crucero Disney Magic

Mensaje por mjm65 » Lun 30 Sep, 2013 08:18

Audella escribió:¡Si ex que estáis hechos unos artistas!!! Es súper bonito. Yo también me propuse ir a ver el barco al puerto, porque el crucero de 4 días también hacia escala en Palma, pero al final no pude llegar :lloron ... .Otro año será... A ver cuando me siento con tiempo suficiente para empezar a leerme tu review, que me conozco y cuando empiezo luego no pueo dejarla a medias, je,je.


Me alegro que te haya gustado.... ¡que lástima que no pudieras verlo en Palma!, hace ilusión.... aunque debe hacer más ilusión subirse en el, pero quien no se conforma es por que no quiere... je....

La rewiew... a ver si ya la termino, ahora mismo voy a colgar el siguiente día, y ya me quedará poquito!!!

:boing :mjesus :boing

Responder