¡¡Viaje a la magia en familia!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Lun 02 Sep, 2013 18:07

Comienza mi review del segundo viaje para mi pareja y yo a Disneyland, primero para mi familia.

Cuantos somos? 7!! 5 adultos y 2 niños. Diooos que locura jajajaja habra que vernos a los 7 alli dando vueltas. Eso deciamos cuando pensabamos en el viaje, lo reservamos en Febrero y nos ivamos para mediados de Agosto, puuuf 6 meses por delante pensaba yo y todos claros. Los niños me pedian tooodos los dias que le enseñara fotos de mi anterior viaje y videos, el mas pequeño me preguntaba toodooos los dias que cuanto quedaba??
A medida que pasaba el tiempo cada ves estabamos mas nerviosos, se notaba en el ambiente. La semana antes ya sabeis jaleo de maletas, de apuntar que no se nos olvide nada, de cargar baterias, preparar ropa .....
Hasta que por fin llego el gran dia!!
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por fami_disney » Lun 02 Sep, 2013 18:26

Pero mujer, como nos dejas así, esto si es dejarnos con la miel en los labios. Sigue encuanto puedas
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Lun 02 Sep, 2013 18:42

Dia 1:

Direccion aeropuesto de Sevilla, teniamos vuelo a las 20:30 de la tarde. Mientras esperabamos para embarcar nos tomamos algo alli haciendo algo de tiempo. Hay estamos mis padres, mi hermana del pelo rojo, mis sobrinos y yo ( mi novio hechaba la foto ).
Imagen

Era la primera ves que los niños se montaban en un avion asi que imaginate como estaban .... muuy nerviosos y deseando entrar jajaja

Imagen

Imagen

Bueno pues hay que nos vamooooos.....
Llegamos al aeropuesto de Orly a las 22:40 creo recordar, fuimos a recojer las maletas y para ir al hotel teniamos contratado un conductor privado por el corteingles, alli estaba el chico con su cartelito cuando llegamos nos pregunto ¿familia Suarez? siiii somos nosotroooos!! jaajaj le enseñamos el papelito y para el hotel de esto no tenemos fotos puesto que ivamos algo cansados de todo el dia de viaje por que salimos de Cadiz a las 17:00 era un dia entero de viaje!!
Nos dejo en el Hotel Cheyenne!! Se despidio de nosotros y nos deseo unas felices vacaciones!! Cuando bajamos del coche al ver la diligencia que hay frente a la entrada el hotel se les cambio la cara a los niños ( que ivan medio dormidos ) una cara de felicidad ya estamos aquiii decian!! Mis padres y mi hermana igual bailamos todos frente a la entrada estabamos solos todo oscuro y alli estabamos saltando de alegria jajajaja.... Solo hay que ver la cara del pequeño que por cierto se llama Ricardo y el mayor Alejandro.
Imagen

Llegamos a recepcion y anda todo el papeleo, le pedimos que nos dieran habitaciones juntas de estas que tienen una puerta en medio y se comunican!! y nos dijeron que no podia ser asi ... nos dieron juntas una al lao de otra pero no tenian la puerta para comunicarnos en la habitacion!! Bueno no pasa nada!! Todos buscando el edificio de nuestra habitacion que por cierto era casi el ultimo jajajaj se llamaba Running Bear!! Llegamos a las habitaciones las vimos nos fuimos todos corriendo a la habitacion de los abuelos y nos tiramos todos en la cama jajajaja!! que por cierto la habitacion de al lado incluso nos dijeron algo ( no se el que por que eran extranjeros ) jajaja puesto que ya era tarde serian las 12:30 o las 1:45 de la mañana pero es que estabamos tan contentos que no podiamos aguantarnos jajajaj
Bueno venga cada uno a sus camas que mañana madrugamos nos tenemos que levantar a las 6:30 de la mañana para desayunar a las 7:00 para poder aprovecha las 2 horas de parque extra. Nos pusimos todos el pijama y pusimos la tele y estaba hechando como una seria de timon y pumba para los niños dando muchos consejo en plan de ahorro y cosas de esas.... los niños se quedaron fritos enseguida pero mi hermana, mi novio y yo no podiamos dormir jajajaja y hay estabamos los 3 con la luz apagada charlando y riendonos yo diria que nos quedamos dormidos cerca de las 3 de la mañana. Yo decia dios mioooo bien empezamos si no descansamos!!
Imagen


Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 23:22

ole y ole!!!! otra review nueva.....aqui ya he cogido sitio...jajajajaja

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mjm65 » Mar 03 Sep, 2013 07:45

ay, en que momento más interesante nos has dejado... sigue..sigue..!!!!! que bien!!!!


:mjesus :mjesus :goofy :mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 09:41

Ole!!! Nueva review!!! Y encima de gaditanos!!! :lol: :lol: :lol:
Cuando he visto la foto de tu novio y tu en el avión me ha recordado a cuando nos conocimos en las tirolinas jejeje Qué casualidad!
Casi me haces llorar al ver tanta emoción a la llegada. Qué sensación tan buena! En mi último viaje lloré el último día pero creo que cuando vaya este año voy a llorar el primero :lol: :lol: :lol:
Qué poco habeis dormido? A las 3 todavía despiertos. Ya veremos en el siguiente capítulo si tuvisteis consecuencias jejeje.
Qué cara de felicidad tienen los niños y bueno todos en general.
Sigue cuando puedas!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por wikifix » Mar 03 Sep, 2013 15:52

Cojo asiento que esto promete... otro gaditano (de La Isla) espera con ansias la continuación!!!

:music :goofy
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mar 03 Sep, 2013 16:21

Dia 2: Aqui empieza lo bueno!!

6:30 de la mañana suena el despertador!! Abro los ojos y.... Alaaa estoy en disney!!! Bieeeeeen!! Me levanto realmente algo cansada casi no dormimos y voy corriendo a despertar a los niños, vengaa despertar que estamos en disney los niños sin vacilar abren los ojos rapidamente y se ponen en pie!! ( valla con lo que cuesta levantarlos en casa jajaja ) venga poneos la ropita que nos vamos a desayunar!!
Imagen

Desayuno listo! fliparon por como esta ambientado todo!! hacia freskito... como refresca alli por las mañana. Ivamos mirandolo todo con los ojos bien abiertos puesto que llegamos de noche y ahora de dia lo podiamos apreciar todo bien!! Ya estamos todos desayunadooos?? pues venga vamonos ya al parque que ni los niños ni yo nos podiamos aguantar mas. Antes de salir nos pasamos por la tienda del hotel a comprarle a los niños las libretitas de firma y los boligrafos!! Realmente no avia mucho donde elegir solo habia 2 y uno era de princesas asi que ... el otro!! :D
Tuvimos que esperar como unos 7 minutillos a que abrieran... se nota la ansia del primer dia!! jajaja
Imagen

Imagen

Imagen

Primeras vistas al castillo todooos alucinados!! Nos pusimos a bailar todos hay abajo no hay foto de ello pero si video, lastima!! Me encanta ver la cara de mis padres aqui. Mi madre quedo alucinada con ese precioso castillo. Yo le decia mama ya estamos aquiiii por fiiin!!! jajajaja
Bueno cuando supimos que ivamos a ir de viaje a disneyland pensamos en acernos unas camisetas disney diseñadas por nosotros!! A cada uno le hicimos una segun fuera mujer o hombre un mickey o una minnie. Tambien pensamos en hacerlas segun mas o menos fueramos los gustos y esas cosas... El diseño lo iso mi novio y yo lo pase al ordenador y le di color. Asi que po ejemplo a mi madre le encanta el flamenco y lo baila y tal.. entonces le isimos una Minnie Gitana, A mi padre le facina la tecnologia y sabe mucho de ello y le hicimos un Mickey con un iphone, a los niños les gusta el futbol y le isimos 2 mickey futbolistas 1 portero y otro chutando, a mi novio le gusta el boxeo y antes boxeaba y le icimos un Mickey Boxeador y para mi hermana y para mi no sabiamos como hacerlo asiq ue dijismos que lo isicera de nuestro estilo de vestir por ejemplo para mi una minnie con converse, con unas gafitas .... en fin que me enrrollo..!! aqui os dejo una foto de todos frente al castillo con nuesras camisetas ( aunque las camisetas no se ven muy bien).

Imagen

Imagen

Subimos al castillo y como siempre alucinante! Yo me hice una foto con mi pareja que le vi una ves a un forero no recuerdo quien que me encanto...

Imagen

Despues la tipica foto con la espada de escalibur ....

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 16:28

Qué pena que no podamos ver las camisetas. Menudo curro!
Muy chulas las fotos. Qué madrugadores y que rápidez. 7 minutos antes de que abrieran jejeje.
Me he quedado con ganas de más!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por cofamio » Mar 03 Sep, 2013 16:39

Maaaaas maaaas.....siempre con la miel en los labios......que chulas las camisetas....nosotros un año nos hicimos unas pero fue cada uno con sí personaje favorito....el mío fue stich.....y me la olvidé en casa....jajajaja....súper enganchado.....sigue cuando puedas....

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mar 03 Sep, 2013 16:49

Como estabamos en las 2 horas extras pues dijimos de ir a Discoveryland a montarnos en lo que estubiera abierto... 5 min para Space Mountain corre vamos a entrar mi madre dice que en eso no se monta ella y el pequeñin tampoco y yooo..... ( la ultima ves que estube no me monte por que me dan muchisimo miedo las atracciones, pero le prometi a mi pareja que esta ves me montaba por que me arrepenti sinceramente cuando llegamos a Cadiz de no haberlo hecho ) asi que.... pense ni lo pienses y para dentro!! jajajaja venga vamos puuf... casi no habia nadie llegamos sin cola hasta justo la atraccion asi que no me dio tiempo para arrepentirme, ainss pues no me estan entrando ganas de ir al servicio hacer pipi jajajaja joo de los nerviooos!!! Venga me sente con mi padre a mi lado y puuuf... el unico que sabia como era aquello era mi pareja los demas no teniamos niii idea!! hay dios miooo vamonos que nos vamos. 1.... 2.... 3.... goooo!!!

Imagen

Imagen

Bueno solo teneis que ver la cara mia de no saber que viene hay toda encojida jajajaja y mi sobrino tambien tiene cara de situacion. Perooo.... salimos todos encantados hasta yo con ganas de repetir!! buaaa es una pasada. Salimos corriendo a ver la foto y todos comentando que guaaaay, vistes esto y aquello!! y mi novio me decia veees como no es para tantoooo!! ya me embalantone!!
Fuimos a Star Tour creiendo que estaria abierto pero no!! no lo estaba en su lugar estar buzz lightyear, pero habia muchisima cola asi que preferimos hacer cola en el mundo pequeñito, estubimos esperando como mas de media hora creo... no lo recuerdo bien!!
Imagen

Imagen

Imagen

Ya sabeis un recorrido precioso por todos los paises del mundo, mi madre cuando ya nos ivamos para Cadiz nos dijo que fue esta la atraccion que mas le gusto de todas!! y no es para mas aunque yo tengo otras preferidas jajajaja....
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mar 03 Sep, 2013 16:52

Pues si Eowyncadiz una pena que no se aprecia bien las camisetas pero buenooo... y tu cofamio no tienes perdon que se te olvidara en casaa.... aaaaiiiii!!! jajajajaja
Me alegro que mas o menos os este gustando por que la verdad es que se me da fatal y ago lo que puedo!! :P voy poco a poco no valla a ser que se le valla a esto la olla y tenga que empezar de nuevo jajajaa....
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 17:07

Ahora si que se ven algunas camisetas. Chulísimas!
Ole! Qué bien que te montaras en Space Mountain. El decorado durante el viaje es espectacular!! Es una de mis preferidas. Me gusta más que la de Aerosmith, aunque tal ves se lleva uno más golpes en Space jejeje.
Típico de las madres. A mi madre it´s a small world también es la que más le gustó. Y ahora que vamos a ir con la madre de mi novio, solo nos pregunta por esa atracción porque ya le han aconsejado que no se la puede perder :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por sara.97 » Mar 03 Sep, 2013 18:04

Que bien!Ya has empezado la review.Me ha gustado lo de las camisetas, en la primera no se ven muy bien pero las que se ven en las otras fotos son muy chulas.
Sigue cuando puedas! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Silpa2001 » Mar 03 Sep, 2013 19:31

Hola!!

Cómo mola Mikananita! Qué salaos que sois, como se nota la sangre andaluzaa, ole!jajaja! :boing Se os ve muy contentos y a tí muy guapetona y feliz!!! A que mola la Space? Yo estoy deseando montar otra vez, joooo...
Y qué madrugadores! Los míos ni yendo a Disneyland, se les pegan las sábanaasss!

Sigue cuando puedas, aquí te esperamos :goofy
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por fami_disney » Mar 03 Sep, 2013 19:34

Que momentos más emocionantes, el primer día en el parque, me encantan las caras de tus padres con el castillo al fondo, ¡y que todavia haya gente que cree que Disneyland es cosa solo de ñiños!, el encanto y la magia del lugar llega a todos, a al menos a todos los que tienen un poquito de magia en su vida. Las caras de tus sobrinos intentando sacar la espada son también para enmarcar. Me encanta ver toda la emoción que llevabaís toda la familia y que lo pasaseis tan bien. Sigue encuanto puedas me está gustando mucho la review por que describes muy bien lo que sentíais en cada momento y las fotos son también muy chulas.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mar 03 Sep, 2013 19:51

Gracias a todos por vuestro comentarios, asi da gusto seguir escribiendo aunque sea un poco patata!!! jajajaj Bueno Silpa2001 eso de madrugadoreees.... ya te ire contando a media que vallan pasando los dias jajajajaj el primer dia siempre se empieza con muuucha fuerza jajajaja!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mar 03 Sep, 2013 20:42

bueno como os decia el pequeñin no es de montarse en atracciones fuertes.... asi que desde que yo le enseñaba fotos y videos mios desde Cadiz estaba deseando ir al laberinto de Alicia en el pais de las maravillas!! Asi que despues de la vueltesilla por todos los paises nos dirigimos a ello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debo admitir que para llegar al castillo de la reina de corazon nos perdimos un poco... solo un poco :roll: ... jajajaja hasta que por fiiin... hay estaaaaa!!!

Imagen

Valla escaleritas para subir y bajar... esta ves habia un orden por 1 se subia y por otra se bajaba, por que cuando yo fui con mi novio se baja y subia por cualquiera y alli no cabia nadie yo me iva callendo 2 veces ... un lio que no veas pero esta ves bien!! menos mas no querria ver a mi madre bajando por esas escaleras mientras otro suben jajajajaja..... baja rodando!!!

Imagen

Cuando ya nos ivamos.... esperemos no perdernos de nuevo, niñoooo tu busca sortie!! jajajaja
Que hacemos?? pues vamos a ponernos ya a la cola de pinochio y nos la quitamos de ensima, vale pues vamos pa alla...

Imagen

Imagen

una ves en la cola vemos que la gente salta pa afuera!! que pasa?? claro al irse la gente pues la cola andaba... y nosotros pa alante sin saber nada no veiamos nadaaa.... oye empiezan a comunicar algo en frances ya sabeis... luego en ingles y por fin en español ... que la atraccion se a estropeado pero que en unos minutos volvera a estar en marcha como pudimos miramos y habia gente atrapada adentro ajajajaa... vallaaa!! que hacemos?? esperamos o nos vamos?? vamonos ya vendremos en otro momento. Pues ala ...
Mi madre vio el carrousel y ya pues quizo montarse hubo que esperar una pequeña cola... y para adentro y nada mi madre mas feliz que nadie jajajaja....

Imagen

Despues del carrousel nos pusimos en cola para Blancanieves y los siete enanitos, en esta si pudimos montarnos todos en un mismo aciento de esos... y Ricardo que es muuy miedica iva un poco asustado por la oscurida y demas pero bien jejeje .... esta foto me gusta mucho como me salio!! :mrgreen:

Imagen

Despues de salir de aqui fuimos a un puestesillo ambulante que vimos por que los niños tenian hambre y querian comprarse algun paquete de patatas y como cada uno llevava una carterita con 10 euros para que se compraran lo que quisieran pues quisieron comprarlo ellos con su dinero jajajaja... asi que nada

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 20:57

Que fotos mas bonitas!!! Otro día genial!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mar 03 Sep, 2013 21:20

Teniamos reservado para comer en Blue lagoon asi que decidimos ir tirando para adventureland para ir viendo en mientras el barco de peter pan y demas antes de ir a comer....

Imagen

Imagen

Alucinaron con las vistas, la verdad es que es precioso aquel barco con esa roca calavera .... anda mira!! el barco se puede visitar cuando yo fui no se podia!! pues para alla vamos. Cuando llegamos se podia visitar pero siguiendo una cola jajaja imaginate habia una chica vestida de pirata que firmaba y mis sobrinos quisieron ya por fin recibir su primera firma aunque no fuera de ningun personaje tenian ya ganas e ilucion....

Imagen

Imagen Imagen

Por cierto en la firma ponia Olivia...!!

Imagen

Cuando salimos visitamos las cuevas por dentro... que yo no lo recordaba tan bonito me encanto!! no saque ninguna foto simplemente disfrute del paseo!! Y llegamos al pueste colgante .... a mi madre le da vestigo las alturas y bueno paso contenta pero ai iva yo detras dandole saltos para que el puente se moviera jajaja un poco mala :twisted:

Imagen

Nos dimos la vuelta y para Blue laggon que ya era la hora de comer teniamos reservado a las 13:00!! de camino algunas fotillos mas.... entramos en el restaurante y enseñamos la reserva y directamente nos dieron una mesa redonda donde cabiamos los 7 muy bien, nos dieron carta en español que la ultimaves que yo estube nos la dieron en frances... le hecho una foto por si podria servir de ayuda luego por aqui en el foroo ( siempre acordandome de vosotroooooss!!! ) la camarera que nos atendia era bastante borde!! el restaurante no es que estubiera muy lleno pero ella estaba extresada.... y nos atendia con malos gestos!! en fin nosotros no quisimos hecharle mucha cuenta.... pero la verdad es que yo que iva diciendole a mis padres que siempre te tratan con mucha amabilidad y tal el primer dia nos toca esa señora ... quede un poco mal jajajaja pero bueno! Mientras esperabamos la comida ya al peque se le notaba el cansancio... y sobre todo el... ya vereis a medida que valla contando es muuy dormilon aqui en vacaciones se levanta super tarde el tio... jajajaja asi que madrugar alli pues le costaba un poquito... pues eso mientras esperabamos comida se nos quedo dormido en la mesa pobriiin..!! jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pagamos con los cupones de media pension standar y la diferencia!! La comida toda muy rica por cierto pedimos la jarra de agua y nos la pusieron sin problema ... nos pusieeron 2 y muy freskita!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 21:59

Muchas gracias por la foto del menu del Blue Lagoon! Me viene genial jejeje. Qué bien que te acordaras de nosotros!!
Pero que pintaza tenían todos los platos. Este es de mis restaurantes favoritos!!!
Ahora ya he visto la flamenca de la camiseta de tu madre. Qué arte!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por bella_11 » Mar 03 Sep, 2013 22:02

Genial otra review nueva,me encantan las camisetas que buena idea son chulísimas y vaya caras de felicidad se os ve a todos, cuando puedas aquí esperamos a que nos cuentes más :flor :flor
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mar 03 Sep, 2013 22:07

Claroo que si que me acorde de vosotros... y como a mi me costo tanto ver que ponian en el blue laggon desde aqui por que las cartas en frances y tal... pues cuando me lo dieron en español digo ea!! hecho la foto y la enseño en el foro que segurooo que a alguien le viene bien!!! :D
La verdad es que las camisetas eran muuy chulas creo que tengo por aqui uan foto donde se b digamos en ordenador!! aver si la encuentro y os la enseño! para que la veais bien!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mar 03 Sep, 2013 22:12

Lo encontre!! pues hay veis los dibus en las camisetas!! :mrgreen:

Imagen

Lo unico que cambia es que mi camiseta en vez de blanca al final fue negra!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 22:18

Se ven súper profesionales! Son estupendas!! Vamos para estar en una tienda!! Qué máquinas sois!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mar 03 Sep, 2013 22:52

Gracias Eowyncadiz!! :D:D la verdad es que son una pasada
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Sep, 2013 08:22

¡¡¡¡ uooooooo!!!! que buena idea el tema de las camisetas... ¡ y que bonitas que son ! me encantan!!!!

Y bueno, que decirte de este primer día completo en disneyland... ¡me ha traído un montón de recuerdos la foto desayunando en el Cheyenne de la pasada navidad! y luego.... todo el recorrido que hicísteis a lo largo del día... je...

Las caras de tus sobrinos geniales... y la de tu madre...¡ no tiene precio!!!! me está gustando mucho...

aquí ya estoy enganchada a que pongas el siguiente día...


:run :donald :goofy :mjesus :bell :pooh

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por sara.97 » Mié 04 Sep, 2013 11:05

Ahí si que se ven bien las camisetas,me encantan!!!Que graciosa la Minnie de la camiseta de tu hermana con las gafas de sol, es chulísima!
Se os ve contentísimos en las fotos, aunque estando allí es dificil no estarlo :lol:
Sigue cuando puedas! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por PioPio11 » Mié 04 Sep, 2013 11:08

¡¡Madre mía!! ¡¡Dos días sin entrar y otra review en marcha!! ¡¡Qué bien!! :alehop :boing

Desde luego, la idea de las camisetas me ha parecido súper chula y original. Y lo que me ha encantado es la cara de felicidad de tus padres en la foto de la entrada!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mié 04 Sep, 2013 12:41

Tienen exitos las camisetas jajaja.... :lol: Luego seguire un poco mas con la review! aun queda muchoo... jejjej
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mié 04 Sep, 2013 13:08

Cuando salimos de comer habia en la puerta del restaurante una banda vestidos de pirata tocando musica... muy simpaticos!! No sabiamos muy bien a donde ir... pero a lo lejos vimos a mucha gente agolpada en un sitio y vimos que estaba el Capitan Garfio... asi que salimos corriendo para que pudiera firmarles y hecharse alguna foto... el pequeño no quiso ponerse ni tampoco que le firmara asi que solo se puso el mayor!!

Imagen

Y aun menos se puso cuando vio como cojio al hermano jajajaja.... no queria asi que nada!! Seguimos andando y vimos a Aladdin tenia una pequeña cola... pero nos pusimos en ella... Tampoco se quise poner Ricardo con Aladdin no se por que .... bueno es un niño muuuy corton y cuando se cierra en si no hay nada que hacer asi que nosotros no le obligamos que aga lo que el quiera! El hermano se pone en todos sitios pero el nada jajajaja....

Imagen

Imagen

Ya aprovechamos y nos pusimos las tres!!! :D :D

Imagen

Valla jaleo que le montamos al pobre Aladdin el chico se reia jajajja... hay estabamos las 3 todas entusiasmadas!! Pues como ya vimos a Aladdin decidimos ir a ver el pasaje del mismo, ya que esta cerquita. De camino algunas fotillos....

Imagen

Imagen

De aqui para la cabaña de robinson, que como en el barco de peter pan para poder subir habia que ir detras de una cola... cosa que me dejo algo flipa por que cuando yo fui yo iva a mi antojo ... pero como habia tanta gentee tenias que seguir la cola si no ya te perdias!! asi que nada sinceramente no la disfrute mucho lo vi un poco roio tener que ir asi ... la verdad es que iva un poco impresionada al ver tantisima gente por el parque cuando yo fui era halloween y daba alegria ir por alli .. casi no cojimos cola en nada y esta ves todo eran colas...!! vamos ya no voy mas en verano, menos en Agosto!!

Imagen

Imagen

Ami familia tambien le gusto mucho esto!! Decian que estaba todo al detalle... y la verdad es que si!! es una pasada!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mié 04 Sep, 2013 13:12

Aaaahh... se me olvido deciros que mientras comiamos en Blue lagoon la atracion de piratas del caribe estaba estropeada... asi que por eso no nos montamos en ella cuando salimos de comer...!!! ya ivan 2 en un dia jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 04 Sep, 2013 13:14

Ole! Un capítulo más!!!
Yo también fui una vez en Agosto y si puedo no volveré a pisar esas fechas. Y más después de probar la maravillosa temporada baja jejeje.
Muy graciosa la foto con Aladín :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mié 04 Sep, 2013 14:02

Sacamos un Fass past para mi hermana, mi pareja y yo en Indiana Jones!! Nos dimos un paseo por frontierland y los niños quisieron comprarse una gorra la tipica gorra de goffie... pero no estaba!! pero estaba la de pluto asi que se compraron esa!!

Imagen

Imagen

Cuando salimos de la tienda vimos a lo lejos Phantom Manor y yoo vamos alliii.... me encanta la atraccion puede ser una de las que mas me gusten!! habia muuuuucha cola!! Asi que con paciencia y agua nos pusimos a la cola!!

Imagen

Imagen

Los niños cuando ya llegabamos decian pero... da miedo?? y ... como vamos?? sentados?? andando?? y tarda mucho?? jajajaaj un poco asustados!! Nos montamos mis padres en uno, mi hermana con los 2 niños en otro y por ultimo mi pareja y yo en otro!! Como siempre sali encantada .. la pena que al final de la atraccion no estaban los fantasmillas esos que aparecen ensima de ti... era una de las cosas que mas me gustaban pero bueno la atraccion como siempre genial!! Una ves fuera los niños decian no a dado miedooo... eran de mentiraaaa!! el mayor decia que volveria a montarse pero el pequeño... dice la madre que fue algo asustado por la oscuridad y tal y bien pero que no volveria a repetir jajajajaj.... De hay nos fuimos a darnos un paseo en Riverboat Landing!! llegamos a lo justo era la ultima vuelta del dia y ya estaban contado los que entraban por que solo cabian 21 personas mas!! asi que por los pelos.. cuando abrieron la puerta nos adelantamos un poco pero aun no estaba el barco y nos pusimos en el sol y la gente empezo a pegarse y ya no nos podiamos mover ... yo hechaba la cabeza hacia abajo por que empeze a encontrarme mal... no se si me daria alguna bajada pero si el barco viera tardao 3 min mas en abrir creo que me hubiera tenio que salir por que estaba que no podia mas y llevavamos poca agua vamos que me la bebi yo toda!! Asi que nada subimos al barco pero nos pusimos en la parte de abajo donde daba la sombra!!

Imagen

Salimos del barco y yo ya iva un poco floja me sentia con fatiga!! Nos dirijimos a la entrada de Frontierland donde esta el fuerte y nos sentamos un poco ... luego quisieron visitarlo asi que nos dimos la vueltesilla por hay...

Imagen

Imagen

De hay vimos que habia mucha gente frente al castillos y demas... y ya empezaba la cabalgata... no habia sitio a la sombra mis padres con los niños y mi hermana se pusieron donde pudieron y los niños los dejaron pasar a primera fila y yo me fui con mi pareja a la sombra y a comprarme algo de comer por que no me encontraba nada bien e incluso pensaba comprarme algo de comer e irme a la habitacion del hotel y hecharme a descansar!!! pero cabezona pensaba joo y te vas a ir?? a si que nada cuando termino la cabalgata nos pusimos en contacto por que llevavamos walkis y nos fuimos para Indiana Jones que ya era la hora de montar ... pero yo no monte por que me encontraba bastante mal y como me montara.... ya sabeis!! regalito pa el de al lao jajajaaj..... asi que monto mi pareja con mi hermana!!

Imagen

Hay van los primeros... casi no se ve!!! Cuando salieron mi hermana dijo que se habia lestimado un poco el cuello pero nada... Dijimos para ir a comer ya... pasamos por delante de Colonel hathi's pero estaba a tope y dijimos de ir entonces a Hakuna matata pero estaba cerrado, asi que nada fuimos a Au chalet de la Marionnette... Diooos esta lleno tambien pero es que ahora va a estar lleno en todos sitios... asi que nos quedamos buscamos mesa afuera que estaba libre y entraron a pedir la comida mi hermana, mi pareja y los niños y afuera nos quedamos mis padres y yo...!! bueno bien... pasaron 30 min.... es que esta lleno el lugar.... no pasa nada!! 60 min... y digo oye voy a ir a ver que pasa , por donde van!! cuando voy a entrar hay una cast member en la puerta que me dice que no puedo entrar en frances... le digo que si sabe algo de español y me dice que no y me da la espalda!! yo como puedo le explico que adentro tengo a gente y quiero ver como van... y me dice q noo q noo sin entenderme ni una papa!! total que me doy la vuelta y voy a mis padres y le digos digo lo que pasa... que no me dejan entrar que ya estan cerrando y no quieren que entre nadie!! nada... esperemos... 80 min.... voy a volver a mirar... nada ahora ai otra chica que le esta diciendo a la gente lo mismoo... yo me acerco y pruevo, tampoco sabe español y me dice que nooo que no puedo!! miro por las ventanas y veo que sigue el lugar llenisimo pero nada de ellos y los walkis da la casualidad que tenemos los 2 los que estabamos afuera!! bueno pues nada, me levante como unas 5 veces pero siempre estaba la chica!!

Imagen

Hay nuestras caras de desesperacion ... jajajaja se hizo de noche ya casi vacio y nada y a las 120 min... osea a las 2 horas como pude me cole!! y ya estaba el sitio vacio solo mi familia y como 2 familias mas!! en fin estaban desesperados cuando pidieron no tenian ya casi de nada... los niños querian perrito y no tenian... pidieron cañita para la bebida de los niños y tampoco tenian!! cuando por fin ya teniamos la comida y nos fuimos a fuera para comerlas... estabamos solos, cuando estabamos casi terminando viene 2 chicos cast member diciendonos que nos teniamos que ir del sitio por los fuegos artificiales....!!! Valla nos llevamos todos muy mal sabor de boca de aque sitio!! se que por los fuegos se cierra aquella zona mas temprano pero es que adentro dicen que le atendieron fatal y que ensima luego no tenian de nada... despues la chica que estaba afuera que no me dejo pasar estaba amargada la verdad yo entiendo que trabajar cara al publico es un toston pero no puedes ir asi.... En fin que cuando nos fuimos terminamos de comer por el camino y decidimos irnos ya al hotel... sobre todo yo!! que no podia mas!!
Asi que despues de un dia bastante bien ... termino fatal!! la verdad que la experiencia del dia de hoy del servicio de comida fue fatal... yo que decia a mi familia que a nosotros en nuestra visita no tubimos problema ninguno que eran super amables todos!! me dejaron un poco por mentirosa!! Ya escarmentamos y dijimos que para el dia siguiente cenariamos maaas temprano!! Los niños calleron muertos y nosotros tambien!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mié 04 Sep, 2013 14:04

Eowyncadiz recuerdo que cuando yo fui en 2010 en halloween tu estabas acabadita de llegar y dime tu a mi si no da alegri esa temporada?? jajajaja yo repetiria siempre y sobre todo a mi me encanta halloween!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por dlpboa » Mié 04 Sep, 2013 14:19

¿Dos horas para coger la comida? Joer, eso yo no lo he visto nunca. Es más, si veo esa cola, me cambio de lugar sí o sí. Y claro, los CM a esas horas están ya hasta las narices y con ganas de terminar su jornada de trabajo. Bueno, espero que los siguientes días fueran mejor y no quedaras por mentirosilla, je, je.
Oye, y dile a tu hermana que se puede presentar al casting de la Sirenita, que el pelo ya lo tiene, je, je. Peinado de otra forma, pero por longitud y color, tal cual. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 04 Sep, 2013 14:31

mikananitapower escribió:Eowyncadiz recuerdo que cuando yo fui en 2010 en halloween tu estabas acabadita de llegar y dime tu a mi si no da alegri esa temporada?? jajajaja yo repetiria siempre y sobre todo a mi me encanta halloween!! :D

Es verdad!! Vosostros íbais justo después que nosotros. Pues sí una gozada. Ahora vuelvo en temporada baja pero de Navidad :xmas . Me da a mi que me voy a encontrar con mucha más gente en el parque. En el 2010 no coincidia con nadie del foro y este año si que coincido con algunos :bounce :bounce . La parte buena: encontrarte con foreros allí es la remagia :lol: :lol: :lol: pero me hace pensar que son fechas más elegidas por los visitantes.

Qué pena el final del día. Espero que te recuperaras y pudieras estar en plena forma para el día siguiente. Este año te la han jugado los restaurantes. 2 horas!!! Qué barbaridad! Esperemos que el capítulo siguiente vaya de maravilla!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por tonuir » Mié 04 Sep, 2013 14:46

Enhorabuena por la review!! y muy guapas las fotos.

Sigue cuando puedas.

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mié 04 Sep, 2013 14:52

pue si 2 horas no miento ni exajero!! fue increible pero es que pensabamos no vamos a ir ya, para ponerno de nuevo en otra cola??' ya nos quedamos... pensando que iva hacer mas ligero .... pero nada y ya por no irnos a otro... hay nos quedamos!!
Jajajaja mi hermana de sirenita.... abria que verla jajajaja!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por cofamio » Mié 04 Sep, 2013 15:18

Me encanta la review.....que fastidio encontrarte mal allí verdad???....a mi el año pasado me paso y no quise tampoco irme al hotel....vaya faena lo de la comida verdad....tanto tiempo y luego casi ni poder comer....

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Sep, 2013 15:58

Bueno... ha sido de esos días que hubo de todo... tu te encontraste mal.. pero disfrutásteis de muchas cosas y experiencias... el tema comida... ¡pues vaya!!! yo he ido muchísimas veces al Chalet de la Marionette, (nos gusta mucho el menu de medio pollo rustido con patatas) y nunca he encontrado tanto cola... tuvo que ser al ser de noche... supongo... que mala sombra... bueno...

Pues a esperar el próximo día!!!

:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por fami_disney » Mié 04 Sep, 2013 16:57

Vaya día más completo... Siento lo de la comida. Nosotros estuvimos en julio de este año y la primera noche nos pasó algo parecido. Sobre las nueve y media cuando decidimos cenar en algún sitio de comida rápida y nos encontramos con que el toad hall nuestra primera opción estaba cerrado (durante el día estaba abierto), nos vamos al chalet... lo mismo, caseis hasta arriba no había mesas, todos los de main strett llenos, estuvimos buscando y busncando alguna mesas libre para los tres, y al cabo de un rato encontramos una en la terraza del market deli, yo me quedé guardando la mesa y mi marido e hija pasaron a pedir, pasaba el tiempo y no salían, pasó por lo menos media hora, al fin salieron y me dijeron que no les quedaba de nada que habían cogido lo que había y que dentro la gente estaba un poco enfadada por que no había comida suficiente. A partir de ahí decidimos que si cenábamos en el parque tenía que ser temprano y así lo hicimos la única noche que cenamos en el bella notte sobre las 8 de la tarde y todo muy bien y sin problemas, con sitio y comida de sobra. Las otras noches cenamos en el village. A mi hermano que iba la semana siguiente fue una de las advertencias que le hicimos, que salvo que fuese en restaurantes donde se pudiese reservar tenían que cenar pronto. Es una lástima que después de un día tan estupendo lo acabaseis mal. Pero lo bueno vence por goleada. Sigue cuando puedas
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mié 04 Sep, 2013 19:27

La verdad es que si el final del 1º dia fue un poco fastidio pero bueno... yo ya deseaba llegar al hotel para ducharme y hechame a descansar, pensaba en que al dia siguiente me tenia que volver a levantar temprano y me hechaba a temblar jjajajaja... esperaba que ya no me encontrara tan mal...
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mié 04 Sep, 2013 19:59

Dia 2.

Suena el despertador, 6:30 de la mañana, abro los ojos jooo... que sueño pero me encuentro estupendamente miro para el lado y veo a mi hermana un poco con la cara desconpuesta!!! que te pasa?? y veo que casi no se muevee!! y me dice No me puedo mover.... :grazy me duele muucho el cuello que me llega hasta del brazo!! ( recordais que os dije que en Indiana Jones salio que dijo que se lestimo la cabeza.... pues al dia siguiente se habia levantado con torticolis de esas pero muy chungo!! ya ella iva algo escoñada al parque por que unas semanas antes de ir a disney aqui en Cadiz le paso y letubieron que pinchar .... ) Entre sollozos me decia no voy, no voy... me quedo aqui no me puedo mover .... y yo decia como te vas a quedar aquii.. mi pareja que trabaja en una enfermeria gracias a dios llevava un pequeño botiquin en la maleta por si pasaba cosas de estas... le dio unas pastillas, le hunto una crema, un masajillo y pa alante iva como le decia yo como robocot jajajaja pero bueno iva que era lo importante jajajaja!!! Mientras mi hermana se recuperaba un poco yo me puse a levantar a los niños, cuando los despierto el mayor se bajo de la litera enseguida pero el pequeño.... buenoo ai aii le costaba y a eso que me dice super feliiiz!! :dance2 tataaaaa!!! que se me a caido un dienteeee!!! y yooooo :o :o :o anda que bieen y dice biieen va a venir el raton perez aqui a disneyy y le digo no mejoooor va a venir el raton mickey para traerte el regaloooo jajajaja.... asi que guardamos el diente y nos fuimos a desayunar!! Mientras desayunabamos .... Ricardoo!!! Oyee mira Ricardoo....

Imagen

Jajajajja se habia quedao dormiiooooo!!! jajajaaja otra ves, niño si te acabas de levantaaar jajajaja pues nada el dormido asi que desayunamos nosotros y luego pues lo despertamos... oyee que no vamos de nuevo!!! pues alaa..!! Esta ves el parque ya estaba abierto... :lol:

Imagen

Imagen

Nos dimos una vueltecilla por main street tranquilitos, luego nos montamos de nuevo en space mountain ( esta ves no hicieron foto ) y mi madre se monto con el chico en orvitron... y nos fuimos para el Studio. Hay si estaba todabia cerrado... y habia muucha gente esperando cuando empezarona entrar, entramos y nos fuimos directamente a nemo... que aun estaba cerrado pero la gente ya se habia puesto en cola... y nosotros estabamos juuusto en frente de la estatua de walt disney con mickey.... en fin que medio engañe a mi madre para que se montara le dije que estaba muy bonito que era un paseo en la concha de una tortuga y que el paseo era por dejabo del mar... vale hasta eso bien ... pero no le conte que venia despues jajajaja.... en fin que ella entro muy contenta. Mi novio se monto solo, yo me monte con mi hermana y los 2 niños ( 1 niño mi hermana y otro yo ) y mi madre se monto la ultima con mi padre .... jajajaja cuando nosotros ya casi llegabamos al final de la atraccion q ya sabeis que empieza arriba hasta abajo... yo escuchaba los gritos de mi madre arriba jajajajajaja.... cuando salio, salio riendose pero se tubo que sentar por que le temblaban las piernas y me decia... esto no se haceeeee.... jajajajja que de vueltas he daooo... eso que eraaaa??? jjajajajaja y el pequeño pues uan ves fuera se puso a llorar un poco del susto jajaja pero nada!! :twisted: . Luego nos diriguimos a sacar fast pass de la tower of terror ... para los de siempre ( mi padre, mi hermana, mi novio , mi sobrino el mayor y yo ) nos lo dieron para despues de comer a las 13:30... asi que tambien sacaron fast pass de las albronfra de aladdin mi madre y mi sobrino el pequeño ... le dieron para las 12 creo... entramos a ver animagic quedaron alucinadooos...!! es precioso yo lo veria mil vecess!! y cuando salimos pues nos fuimos a las alfrombras.....

Imagen

De hay nos fuimos a comer al restaurante des stars... comimos temprano sobre las 12:30 asi... ivamos con los cupones de media pension standar ... 5 adultos y 2 niños, 7 en total. En fin que antes de entrar los saque de mi bolso y los conte bien....

Imagen

Cuando entramos le entregamos los cupones a la chica ella los vio nos conto a nosotros y conto los cupones y daba la casualidad de que solo habian 6!! yo decia como?? :? si los acabo de contar y habia 7 y ella me decia que no... salimos afuera buscamos por los alrededores ... y nadaa!! Yo decia o lo e contao mal y no me lo e traido o se me a caido y alguien se lo llevo... total que nada dando vuelta buscando .. bueno pues nada pagamos el que queda y yasta!! se lo decimos de nuevo mira da igual pagamos el que queda... y cuando le da por mirar por detras del suelo a ella se le habia caido!! jajaja lo cojio y nos lo enseño ... salio y me dio un abrazo pidiendome perdoooon!!! jajaja yo le decia que no se preocuparaa... y se levanto y nos busco mesa ella y todo jajajajaja.... todo quedo en un susto!!

Imagen

Imagen

La comida muuuy buena, los postres muuy buenos!! todo genial... Siiii esta ves siiii!!! jjajajaja :bounce
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Sep, 2013 20:15

A ver por partes....

1ª Ay, como me he reído con tu sobrino durmiendo en el desayuno... ¡que lástima!!! ja, ja... pobrecito, estaba reventado....

2º Espero que tu hermana mejorara... se pasa muy mal cuando duelen las cervicales... jo... pero bueno, veo que en las fotos ya se animó...

3º ¡¡¡ pero como le haces eso a tu madre!!!!, vaya susto tuvo que pasar en Nemo... menos mal que luego se reía... ja, ja....

4º... ¡Anda que ya le vale a la chica de des Stars que se le cayera el cupon de media pensión!, jo... bueno y, menos mal que apareció, sino vaya gracia tener que abonarlo!!!

Bueno... pues estamos a mitad del día... leyendo tanta rewiew....¡no estoy yo preparando la mía!!! ja, ja....

:pooh :bell :mjesus :bell :pooh

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Mié 04 Sep, 2013 22:04

Jajajajaj... pues si tu viera lo que nos reimos aun aqui cuando vemos la foto.. que el hasta se enfada!! todo mellao, con la boca abierta!! pobresillo estaba molido y con lo dormilon que es...!!
Mi hermana si fue mejorando pero tu sabes iva un poco tiesa jajajaja....
Mi madre me decia no se como me has hecho esooooo... jajaj y yo mama pero a que es bonito las medusas?? y ella si sii pero yo cuando vi que eso subiaaa!!! hay dios mio que esto tiene ahora que ir pa abajoo, pero dando esas vueltas??? eso que era chiquillaaaaa!!! jajajajaja mi madre se lo toma siempre todo con muy buen humor... siempre se esta riendo...!!
Y si valla susto que nos llevamos con el cupon perdido!!! menos mal que al final pues eso todo quedo en un susto!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Jue 05 Sep, 2013 13:01

No me lo puedo creeeer.... e escrito todo el dia del estudio y se a borraaadoooo!! nooooooooo :o :o :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Jue 05 Sep, 2013 13:02

Bueno pues despues de comer teniamos hora para la torre del terror asi que corrimos hacia ella... mi madre y el peque no se montaron y se quedaron sentados en un banco a la sombra!! Nos fuimos nosotros y que deciros de esta atraccion... que es una autentica pasada!! el interior increible decorado... despues en la salita esa que te meten y te enseñan la historia del hotel.... por cierto en esa sala yo toda concentrada mirando la tele... el botones que venia con nosotros me pego un susto... que di un grito ... y toda la sala riendose!!! :oops: jajajajaja cuando nos isiron pasar yo iva :geek: mirandolo todo muuy bien, me encantan las coss de miedo y iva flipando!! nos pusieron en los numeritos ... mi hermana,mi novio y yo en la fila 2 y mi padre con mi sobrino en la fila 5 ... hay yo de uevo nervios uufff... con lo miedica que soy pa las atracciones!! cuando nos sentamos ya sabeis que tiene el cinturon de seguridad y 2 asitas a los lados para agarrarte... me dice mi hermana te tienes q agarrar aqui ani ... y yo :| noooo tu tranquila q yo me voy agarra a ti... y hay vamos!! mira yo cada ves que veia que nos volvian a subir yo gritaba noooo otras veee nooooo.... mi hermana muerta risa tanto por la atraccion como por mi...!!! y cuando termino.. valla alivio!! pero sali con ganas de repetir jajajajajja....

Imagen

Bueno en la foto no se nos ve muy bien... y menos a mi entre el cartel y que estaba toda encojida detras de mi hermana ... jajajaja mi hermana dice que incluso le llegue a morder un poco!!! yo no lo recuerdo.... jajajaja quien sabe!! :roll: ella dice que es la atraccion que mas le gusto!! y mi padre y mi sobrino tambien salieron muy contentos ... ya veis mi sobrino lo lleva mejor que yo jajaja que verguenza!!! :oops:

Cuando salimos buscamo a mi madre... y que creeis?? ya os imaginais como estaba ricardo no?? jajajajaja... si dormido de nuevo!!!

Imagen

Imagen

Bueno pues nada lo dejamos un ratillo descansar... y al rato lo llamamos... nos fuimos al paraguas para hecharnos fotillos!! ( por cierto por hay se me ve un poco las zapatillas que le encargue el año pasado a Agixi ... me encantaaaaaan!!! :mrgreen: )

Imagen

Luego decidimos ir a Playland ... a ver toy story!! que a los niños les encantaa.. mientras ivamos para alla nos encontramos con Gaston!!

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando llego mi turno me puse a bailar con el la cancion de gasto!! el mas fuerte es gaston.... tiene el cuello mas fuerte que un toro gasttooon!!! jajajajja...

Imagen

Imagen

Imagen

Que bien me lo pasoooo!!! :lol: ... Un poco mas al lao estaba la mala de blancanieves!! ( una de mis preferidas villanas ) pero habia muuchisimos niños al rededor asi que dejamos que se pusieran los niños y nosotros nos quedamos a un lao....

Imagen

Si se fijais el peque esta por detras... tampoco quiso ponerse con ella... ainss que niñooo!!! jajajaja

Imagen

Fotito con Walt!! no puede faltar!!

Imagen

Imagen

Nos pusimos en la cola de Slinky...

Imagen

Imagen

Esta ves los niños se montaron con mi novio ( que si por ellos fuera siempre se montarian en todo con el jajaja... )

Imagen

Habia mucha cola para todas las demas atracciones de playland y decidimos ir a Studio Tram Tour... asi que nos pusimos en cola ... habia mucha tambien pero no iva lento!! De aqui no tenemos foto por que hicimos una grabacion y yo decidi disfrutar del espectaculo....

Imagen

Fliparon!! sin mas.... quedaron aluciandos, yo en mi viaje conte como era pero no se esperabanq ue fuera a caer tantisima agua!!! Miramos la hora y solo quedaban como unos 10 min para cinemagic asi que aprovechamos y nos fuimos pa alla.. mientras no abrian nos sentamos un poco a descansar!!

Imagen

Ellos no sabian para nada de que iva el cine... asi que se sentaron y cuando el chico se levanta hablando por el movil... mi madre decia uii uii uii que poca verguenzaa!!! miraaa que esta haciendo?? hasta que subio a la parte de pantalla y me dicee... no me digas que es parte del espectaculo?? y yo me reia jajajajaj y nada cuando termino salimos comentando como fue... y le gusto mucho tambien yo fui hace 3 años y esta ves habia imagenes nuevas asi que tambien disfrute mucho viendo lo nuevo!! muy guay!!
Teniamos fast pass para Aerosmith .... mi padre, mi pareja, mi sobrino y yo ( mi hermana no se quiso ariesgara las curvas por el cuello .... ) puuuf como siempre iva nerviosita para dentro cuando ivamos pa alla la gente se avia acumulado en la calle por que por lo visto iva a empezar una cabalgata.. asi que mi hermana con mi madre y el niño fueron cojiendo sitio... Cuando llegamos a la atraccion flipe me encanta el rock!! y mi cantante favorito es lenny kravitz!! y alli estaba la guitarra con su firma y un poster de el wuaauu!! flipee me encantoo!! pero a media que nos acercabamos a montarnos uuuff.. me entro el miedo incluso pensaba en irme como me decian que era la atraccionq ue cojia mas velocidad y tal yo decia uuf dios mioo.. veia como salia eso de rapido... uufff.. y les decia ai dios mio convencerme para que no me valla jajajaja ... total que cuando nos montamos yo ains que no pasa naaa.. mira va tu sobrino de 9 años y atras niños mas pequeños aun!! te va a dar miedo a ti?? ( autoconvenciendome ) jajaja toda un numerito mi novio me miraba y se reia y me decia que no pasa naa... vera que te va gustaa y yo ains noo noooo!!! total que se pone eso en posicion de salidaa 1... 2... 3..... y hay fuimoss!! en realidad sale muy ligero pero creo que despues pierde velocidad y la note incluso mas lenta que space mountain o era cosa mia no se... yo iva por todo el recorrido ya feliz woooo me encantaaa!! y me decia mi pareja estas bien?? y yo siiiii voy bieeeeen!!! jajajajaja hay os dejo la foto jajaja no reirooooos!!! :oops:

Imagen

Cuando salimos ya la cabalgata habia pasado!! nos contaron que se divirtieron mucho viendo a todos los personajes en sos coches y tal... y cuando miramos a Armagedon estaba medio vacio asi que corrimos hacia dentro.... Igual... fliparon!! sobretodo mi padre y mi novio que le encanta la pelicula! mi madre se asusto un poco por que no sabia que iva a pasar y el pequeño salio llorando un poquillo pero bien jajajja Cuando salimos ya era hora de cerrar el parque asi que ya estaba casi vacio... nos hechamos una foto junto a los coches... que no vimos el espectaculo! que pena...

Imagen

Y amedia que ivamos saliendo aprovechamos para hecharnos todas las fotos que pudieramos :D :D

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Nos despedimos del Studio!! y nos dirigimos al otro parque a seguir disfrutando del dia!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡¡Viaje a la magia en familia!!

Mensaje por mikananitapower » Jue 05 Sep, 2013 13:03

Valla he tenido suerte lo e podido recuperaaar!!! oleee.... :bounce :bounce
Imagen

Responder