ORLANDO: Preview y una futura Review

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por Chatarrero » Mié 02 Ago, 2017 00:19

Muy buenas noches a todos, me hubiera gustado hacer la preview con más tiempo, pero debido a problemas de salud de uno de los abuelos no ha podido ser, incluso hubo momentos en los que estuve mirando el seguro contratado por si finalmente no podíamos ir, pero creo que la magia ha vuelto a hacer de las suyas y el abuelo ya está de alta del hospital y se encuentra en casa recuperándose. Así que si la tormenta tropical Emily no lo impide, allí estaremos el 7 de Agosto

Todo comienza hace muchos muchos muchos años, en una galaxia lejana, uy, que se me va jajajajajaja, bueno, en una galaxia andaluza jejejeje, una pareja que decide allá por 2002 atravesar allende los mares, para comprobar si Colón efectivamente llegó a nuevas tierras, y se embarca en un viajecito de unas cuantas horas hasta aterrizar en Orlando,iban sólos, pero cargados de maletas llenas de ilusión y ganas de pasarlo estupendamente, y, tan bien lo pasaron, que 15 años después están dispuestoa a repetir la aventura, pero ésta vez ya no irán sólos, irán con 2 personitas más de 13 y 11 años, que llevan incrustada en su alma la magia y la diversión.

Así que,como el que no quiere la cosa, el menda lerenda empieza a recopilar información, nuestro querido foro,diversas páginas, entre ellas la magnífica viajeromágico...etc, las cosas han cambiado mucho en 15 años en lo que se refiere a obtención de información.

Para no hacer muy aburrida la historia, os haré un pequeño resumen de nuestra preparación del viaje: nosotros solemos viajar bastante, y, lo que hacemos en primer lugar es buscar el vuelo en la mayoria de las ocasiones para después buscar el hotel, siempre hay más hoteles que aviones, así que desde el verano pasado alertas en los buscadores más habituales y visitas casi continuas a la página de Norwegian, compañia con la que hemos volado bastante y nunca hemos tenido problemas, puntuales, limpios,agradables y los asientos muy cómodos, tipo reccaro, es nuestra experiencia, así que desde que me enteré que volaban a Orlando, se convirtió en nuestra favorita.

¿ Fechas ?, gracias a nuestro trabajo, tenemos disponibilidad para viajar, eso sí,todo es relativo, pero tenía que ser en verano si iban a venir los peques,no había muchas dudas, Julio o Agosto, así que tras muchas horas se confirma mi sospecha, Norwegian me ofrece el mejor trayecto al mejor precio. Me explico, mi idea es entrar en USA por la misma ciudad en la que nos vamos a quedar y hacer las mínimas escalas. Salimos de Málaga, así que encuentro un vuelo Málaga-Copenhague-Orlando a la ida y un Orlando-Oslo-Málaga para la vuelta, es decir una sóla escala y entrada por Orlando, obviando así las posibles demoras en aduanas y control de pasajeros, que me retraso.......bueno,estamos en Orlando, no hay que coger más vuelos

Salida Lunes 7 Agosto y regreso Jueves 24 Agosto, con 2 maletas facturadas por persona,elección de asientos y comida por 2800 euros, que no es una ganga, pero no me pareció nada mal.

Ya tenemos los vuelos!!!!!!!!, YUPI, ¿ Qué toca ahora ? ¿ Hoteles?, ¿Entradas?, ¿Traslados? ¿ Seguir con la Preview ?............Continuaremos......


Un saludo para todos
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por PioPio11 » Mié 02 Ago, 2017 07:58

Chatarrero escribió:
Salida Lunes 7 Agosto y regreso Jueves 24 Agosto, con 2 maletas facturadas por persona,elección de asientos y comida por 2800 euros, que no es una ganga, pero no me pareció nada mal.


¡¡¡Pero si os váis ya!!! ¡¡Qué nervios!!
Imagen

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por isitamar » Mié 02 Ago, 2017 23:31

Ains que emoción, que eso está ahí ya!! Continúa contando cositas si es que tenéis tiempo mientras preparais las maletas !!

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por inmicazaragoza » Jue 03 Ago, 2017 00:24

Vaya nervios ya!! No os queda nada!! A la vuelta nos lo contais todo todo!! Un beso y a disfrutar.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por mjm65 » Jue 03 Ago, 2017 08:58

guouuuu!!!! pero si ya mismo estáis en WDW!!!! feliz viaje y a seguir contandonos cositas!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por Chatarrero » Jue 03 Ago, 2017 09:03

Papá, papá ¿ Tú crees que me voy a montar en la montaña rusa de Hulk?
Papi, Papi ¿ Habrá mucha espera para ver a Olaf ?
Papá, papá ¿ Qué pelis habrá en el avión ?
Papi, papi ¿ Cuántos regalitos nos compraremos ?........

Y me quedaba casi un año......¿ podré aguantarlo ?........... por supuesto, esto y más :salta


Bueno, pues con los billetes de avión en el bolsillo ya era cuestión de cuadrar hoteles, entradas, extras, traslados, comidas, .......pero si me queda casi todo, Dios mío, pero, la verdad, es un gustazo, así que después de haber leido las reviews de Lunaemilia, Manu y Chiquituji, Casimiro......etc, etc, excelentes en todos los sentidos, toca volver a releerlas con muchísimo gusto.

Tras todo esto ¿ Qué hago ? ¿ Página Irlandesa ? ¿hotel y entradas por separado ? ¿ Página americana oficial ? ¿ Agente oficial ?. Pues sinceramente al final me decido por ponerme en contacto con Manu, ya que sabía que era agente de Disney. Todo perfecto. Tras contactar con él, reservo el paquete de Universal en Hotel Cabana Bay con entradas park to park para 4 personas 3 días y paquete Disney hotel All Star Sports 10 días con entradas 1 día parque para 4 personas. Todas las dudas resueltas en menos de 24 horas. Para los traslados me recomienda al Sr Chacón, conocido por él y con buenas opiniones por varios foreros, ya os contaré mi experiencia.

Creo que me estoy enrrollando demasiado ¿no?, pero es que nos quedan menos de 4 días...... :boing


Y ya para terminar la planificación, haremos un crucero del 11 al 14 con Royal Caribbean, visitando Nassau y Coco Cay Bay

Bueno, espero no haberos aburrido mucho con esta mini preview, un saludo para todos.

Papá, papá Tengo unas ganas de montarme en piratas del caribe
Papi, papi ¿ Cómo es la atracción del tren de la mina de los 7 enanitos ?

y así llevo 10 maravillosos meses, jajajajajajajajajaja

Si me da tiempo ya pasaré un esquema con toda la planificación. Qué poquito nos queda
:alehop
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por Chatarrero » Jue 03 Ago, 2017 10:38

Nuestra planificación, se aceptan sugerencias :

Lunes 7 de Agosto:

Llegada a Orlando a las 20,40 horas, hora local allí. Traslado a Hotel Cabana Bay con el Sr Chacón. Check in, algo de cena y a dormir, que nos esperan unos días algo intensos, algo me han dicho.

Martes 8 de Agosto: Islands of Adventure:

Llegar lo más temprano al parque y comenzar la ruta Spiderman-Reign of Kong-The Forbidden Journey-Dragon Challenge-Jurassic Park. Una vez que hayamos hecho esto, pasear, fotos....resto de atracciones e improvisar un poco.
Para las comidas Three Broomstick, y valorar también Comic Strip y Mc Gurkus Café. Cena un City Walk, aún sin confirmar, nos gusta improvisar, ya que depende del cansancio,hora, lo que apetezca en el momento.

Miércoles 9 de Agosto: Universal Studios:

Llegar lo antes posible, ya que aún estaremos frescos y hacer la ruta: Minion-Shrek-Transformers-Revenge of the Mummy-Scape from Gringotts, posteriormente como el día anterior y continuar con el resto de atracciones. Para la comida estoy valorando Krusty Burguer y la cena lo que se tercie, City Walk u hotel, personalmente no me gusta mucho planificar una comida.


Jueves 10 de Agosto: Combinado de parques:

Si en los 2 días anteriores no hemos podido hacer el trayecto Hogwarts Express, que espero que sí, pues hacerlo a primera hora de la mañana, ida y vuelta y posteriormente repetir lo que más nos haya gustado. Creo que con 3 días Park to Park es más que suficiente para verlo todo y pasear, y verlo, y pasear, y disfrutar y disfrutar y disfruta y disfrutar......... que todavía nos quedarían unos días......


Viernes 11 de Agosto, Sábado 12, Domingo 13 de Agosto: Crucero:


Viernes 11 de Agosto nos recoge Sr Chacón en el hotel y traslado a Port Cañaveral. Inicio del crucero, donde no tenemos experiencia, así que serán nuevas experiencias.



Lunes 14 de Agosto: llegada del crucero y Magic Kingdom:

Llegamos temprano por la mañana, nuestra intención es desayunar en el crucero, si fuera posible, y traslado a Hotel All Star Sports con Sr Chacón.En el traslado al hotel haremos una parada en Wall mart para abastecernos para los próximos días. Se me olvidó comentar que Manu nos implementó el paquete con un crédito Quick por persona y día, pero compraremos algo para desayunos sobre todo y alguna que otra galleta,chocolatina...etc,etc

Nuestro cálculo es estar listos sobre las 16,00 horas aproximadamente y .....autobús para Magic Kingdom, donde tenemos reservados los siguientes FP;
17:10-18-10 Big Thunder Mountain. Nuestra atracción favorita en Paris
18:25-19:25 Seven Dwarfs mine train
19:30-20:30 Haunted Mansion

Y hasta el cierre del parque, cerrar los ojos, sentir, oler, pasear. Ya estamos en WDW y nos quedan 9 días :alehop
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por chiquituji » Jue 03 Ago, 2017 12:54

Ohhhh que bien me encanta...!!! Me imagino los meses que llevas con los niños todo el dia preguntando, pero que decir si los adultos somos peores jajajaj

Eso de hacer solo una escala es un lujazo...!!!

Yo el Krasty burguer si o si...!!! le van a encantar a los peques sobre todo poneros en el bar a comer es una pasada...!!! lo demas improvisad tampoco alli la comida es que sea muy espectacular....

Ahhhh y no dejeis pasar la fabrica de chocolate una jarrita de esas pequeñitas que te ponen por alli toda de helado y un monton de cosas mas...!! estan de muerte...!!!

Y esa ultima frase.... ufff espero que se cumpla...!!!

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por Chatarrero » Jue 03 Ago, 2017 14:51

Por supuesto, me apunto lo de la fábrica de chocolate, a mi mujer y a la peque les encanta el chocolate.

Se me olvidó comentar antes que la elección de qué parque visitar cada día está basada en el calendario de multitudes de viajeromágico, así que la visita de los paruqes coincide con los días verdes donde se supone que hay menos afluencia

Martes 15 de Agosto: EPCOT:


Este día el parque cierra a las 23,00 horas, así que tenemos un largo día para explorar y disfrutar. tras un rápido desayuno, autobús, con los siguientes FP reservados:

10:10-11-10 Soarín
11:15-12:15 Space Ship Earth
12:15-13:15 The seas with Nemo and friends.

Tenemos previsto regresar a este parque el Martes 22, por lo que las comidas y/o cenas de estos 2 días posiblemente estén entre Sun Shine seasons, Liberty Inn, Yorkshire county fish shop y Katsura grill.

Como estáis viendo y veréis, las comidas por ahora y , en casi toda la instancia, serán Quick Service. En primer lugar, no nos apetece tener que desplazarnos a hoteles para cenar, sobre todo después de un día duro de entretenimiento jajajaja, ese tiempo prefiero hacerlo en el parque,si estuviéramos muy cansados, como supongo que lo estaremos, regreso al hotel,piscina si fuera el caso,cena rápida y a dormir,queremos parques, parques y parques. Somos más de exprimir el parque al máximo,y, si nos apetece un Table Service en ese parque, si hubiera hueco por supuesto, y dejar el QS para la cena.


Miércoles 16: Magic Kingdom:

Primer día de los 3 enteros que le vamos a dedicar a éste parque.FP:

09:40-10:40 Peter Pan Flight
10:50-11-50 Tomorrowland Speed way
12:20-13:20 Buzz Light Year Space Ranger Spin

Hoy tenemos reserva para almorzar en BOG a las 13:55 horas, ooooooolé.

Resto del día, nos gusta improvisar, y, a pafrtir de las 13:20 horas jugar con los FP

Para cena y resto de comidas en los próximos días hemos mirado: Casey´s Corner, Columbia Harbour House, Sleepy Hollow, Tomorrowland Terrace Restaurant y Cosmic Ray,s Starlight café
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por PioPio11 » Vie 04 Ago, 2017 12:09

¡¡Qué bien ir viendo planes!! :bell

Jo, lo que da un montón de rabia es lo de las atracciones de tipo 1 y 2 en Epcot. Hay 3 súper atracciones, con tiempos de espera elevados, y que no me quiero perder. Y las tres son de tipo 1, claro. Las atracciones son: Frozen Ever After, Soarin y Test Track. Y claro, habría que ir 3 días a ese parque para llevar Fast Pass y no da la vida.... Uggggggg
Imagen

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por Edu » Mié 09 Ago, 2017 20:44

Que buenos planes!!!!
Me apunto alguna de tus ideas y tus fast pass.
espero ansioso tu review y má snoticias de ese fantástico viaje.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por Chatarrero » Mié 23 Ago, 2017 15:40

Pues, se me echó el tiempo encima y no pude poner nada más de los preparativos, y, como el que no quiere la cosa, hoy es nuestro último día en nuestro particular mundo,Ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!.
Sólo decimos una cosa,QUEREMOS VOLVER, YAAAAAAAAA.
Qué decir, impresionante, fantástico,espectacular.......Ya os iré contando cositas, a modo de resumen:
— traslados con Sr Chacón muy recomendables.puntualidad,amabilidad
—mucho,mucho,mucho calor
—la aplicación, imprescindible,casi en tiempo real
—Universal: nadie se debe perder Harry Potter, muy muy buena
—Avatar: participan los 5 sentidos, olfato,vista,tacto,sonido y gusto, porque es un gustazo, para nosotros, la mejor atracción de todas.
— bastante gente en los parques, pero con los FP+ y la planificación de parques en base al calendario magico de viajeromagico se hace muy llevadero.

Por ahora es todo, que nos vamos a Magic Kingdom.un saludo
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por PioPio11 » Mié 23 Ago, 2017 17:47

¡¡Qué ganitas!! ¡Y qué miedo con eso de que hace mucho calor!
Imagen

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por Edu » Mié 23 Ago, 2017 18:53

Que envídia y que ilusión a la vez. Cuando veo a compis del foro que empezaron con su planificación y ya están allí. Entonces me pregunto a mí mismo si me pasará a mí igual...
Espero rewiew, fotos, opiniones y sensaciones
Disfruta muchoooo!
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por chiquituji » Jue 24 Ago, 2017 10:27

Ainnsss chatarrerooo que llevo toda la semana acordandome de ti...!!!

Uffff lo rapido que pasa todo cuando estas alli...! pero me quedo con la frase "queremos volver ya" señal que habeis desprendido magia hasta por las orejas....!

Ya nos contaras mas cositas...! y alguna fotillo no? no pido yo naaa :lol:

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por Chatarrero » Jue 31 Ago, 2017 09:59

Una hora cualquiera de un día cualquiera de un año cualquiera, no no no, mal, mal ,mal. No es así, uf qué mal empezamos. Venga, anda, empieza otra vez. Bueno, vamos......
Érase una vez una........que tampoco es así. ¿Cómo que no ?, pues como que no, ¿ Es que no sabes contar una historia en conciciones?. Yo que sé, lo voy a intentyar de nuevo, pero no prometo nada:

El reloj había marcado las 11 de la noche hacía unos pocos segundos, lo había mirado de manera distraida aquel Domingo 6 de Agosto de 2017 y en su mente el cálculo fue rápido, quedaban 4 horas para despertarse, el avión salía a las 06,50 horas y había que llegar al aeropuerto prontito, tenían que facturar unas cuantas maletas, el viaje iba a ser largo......y mágico.

En la casa aún nadie se había dormido, todos estaban muy muy nerviosos, el equipaje estaba hecho desde esa misma tarde y había que darle un último repaso, no podían olvidar nada de lo importante, y volvieron a revisar: pasajes de avión, copias de las confirmaciones de hoteles Disney y Universal,.......El reloj estaba a punto de marcar la medianoche y todo estaba listo, así que...a intentar dormir un poquito. Los niños se removían en sus camas, no podían dormir.............pero al final el silencio dominó la noche y descansaron un ratito.

De repente, un sonido lo despierta, ummmmmm, ¿qué es?,Ostras, la alarma, son las 3 de la mañana Y NOS VAMOS A DISNEY WORLD ORLANDO, ahora sí, el sueño comenzaba a hacerse realidad, después de tantos meses, de tanta ilusión, las maletas estaban listas, los cuerpos,somnolientos pero más que preparados. El despertar fué rápido, no hubo desayuno, ya sabéis, los nervios, así que un último vistazo a la casa y maletas al coche con dirección al aeropuerto de Málaga, del que les separaban unos 12 minutos.La carretera, prácticamentete vacía les llevó al aparcamiento dónde el coche iba a estar las próximas semanas.

Llegaron al aeropuerto, había que buscar los mostradores de facturación de Norwegian, el viaje a la MAGIA pasaba por un viaje algo largo, de Málaga a Copenhague,con escala allí de 6 horas antes del último trayecto hasta Orlando. El aeropuerto los sorprendió,gente por todos lados, ruido, las 4 de la mañana y parecía San Juan, pero daba igual, las sonrisas les delataban, tras unos minutitos se ponían en cola, no les importaba nada,y, como el que no quiere la cosa, estaban hablando con el personal de la aerolínea: "oiga, facturamos aquí, hacemos escala en Copenhague, pero vamos a Orlando, así que las maletas las recogeremos allí ¿ No ? ".Por supuesto. Yupi, cada vez queda menos, a continuación se dirigen a la zona comercial tras un breve paso por el control de seguridad, donde no hubo incidencias.y, joe.....¿ Dónde estamos ?, había más gente que en la guerra, se les había olvidado tener en cuenta que era Agosto en el aeropuerto de Málaga,como en Orlando,temporada alta, todo lo relacionaban con Disney, con Orlando, con la magia que estaban a punto de vivir en sólo unas horas....y la sonrisa en sus caras seguía delatándolos.

Se acercaba la hora, tenían las tarjetas de embarque y la puerta ya aparecía en el mostrador confirmando lo que ya sabíanasí que los 4 se pusieron manos a la obra,y lentamente se acercaron a la puerta.....................Vale, vale, vale......este comienzo está algo mejor, pero chiquillo, ve más al grano, que los vas a aburrir, esto es Magia, esto es Disney, esto es ..lo que es......bueno, no te pongas así, no te enfades, pero déjame seguir un poquito más, venga,sólo un poco...

Resumiremos un poquito, que si no me regañan.El vuelo hasta Copenhague con Norwegian fue como la seda,un avión cómodo,limpio,con bastante espacio entre asientos,personal amable,la espera sin nada que destacar..........y a las 16,55 horas estábamos despegando......OOOOOOLE.
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)


Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por mjm65 » Jue 31 Ago, 2017 11:27

rewiewwww!!!biennn!!!!


:mjesus :bell :mjesus

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por isitamar » Jue 31 Ago, 2017 11:58

Yuuupiii!! Me encanta!! Deseando que sigas!! Nosotros tb somos de Málaga y tb tendremos el aerouerto a 10 min d casa, así que me he sentido muuuy identificada!! El año que viene en agosto espero estar como vosotros!!
Continúa y no temas en enrollarte!!

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por Fixius » Vie 01 Sep, 2017 12:34

Genial ese primer trocito de review. Con ganas de saber toooooodo lo que os sucedió en Orlando !!
:run :party

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por fami_disney » Vie 01 Sep, 2017 19:05

Que envidia, pues parece que todo empezó muy bien y siguió mejor, así que deseando de que nos cuentes todo
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por chilintrasto » Vie 01 Sep, 2017 22:18

Esto promete , sillon en posicion review , palomitas y cervecola , ya estamos esperando el proximo capitulo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por Chatarrero » Sab 16 Sep, 2017 20:02

uffffff Qué barbaridad!!!!!!!, cómo pasa el tiempo.........siento la tardanza,te lias con el trabajo, la rutina, te secas las lágrimas de vez en cuando, sueñas con la magia otro tanto y....pasan 2 semanas.......

Pues bien, despegamos puntuales, y yo algo mosqueado por algo que había pasado en el vuelo anterior desde Málaga que todavía no os he contado, una anécdota que nos hizo pasar un muy mal rato, os cuento, os cuento.....bueno no, lo dejaremos para dentro de un ratito, jajajajaja......................
...................... :salta ya ha pasado.Pues resulta que estamos tan tranquilos, bueno, algo dormidos, cuando, de repente, oigo algo por megafonía que me deja preocupado, miro a mi mujer y le pregunto si ella lo ha oido también ya que hablaban en inglés, y me dice que ha oido lo mismo que yo...ummmmmm, pasan unos segundos y volvemos a oir por megafonía lo mismo, estaban solicitando que si había algún médico en el avión que se presentase a la tripulación ya que había alguien que no se encontraba bien, y resulta que soy médico, vaya, empezamos bien las vacaciones, pues nada, me levanto y me presento, a las azafatas les parecía que les había tocado el euromillón........venga conmigo, rápido, y nos encaminamos a la parte trasera del avión, dónde ya se estaba formando un pequeño tumulto con varias personas nerviosas. Evidentemente no voy a dar datos, pero tras unos minutos con la paciente, el problema se soluciona, aunque pido que haya una ambulancia en Copenhague para cuando aterricemos. A partir de entonces, los tripulantes de cabina no sabían cómo agradecerme la actuación, que si quería tomar algo, que si quería comer algo, que si estaba cómodo......al final pedí un té...jajajajajaja y el resto del vuelo sin incidencias, eso sí, la ambulancia estaba esperándonos y se llevaron a la señora.

Como comprenderéis,cuando estábamos embarcando para Orlando y después del mal rato del vuelo anterior yo nada más que miraba a la gente por si veia a alguien con cara de estar enfermo jajajajajajajaja, y, una vez dentro del avión, cada vez que sonaba la megafonía pegaba un brinco........pero afortunadamente el vuelo llegó sin ninguna incidencia a ....ORLANDO, oooooooole, ya estamos aquí, no nos lo podíamos creer......tras un paso rápido por fronteras y recogida de equipaje, corriendo en busca del Sr Chacón, que se encargaría de llevarnos a nuestro primer hotel en esta nuestra aventura, el Cabana Bay en Universal, donde íbamos a pasar los próximos 4 días.

Espero subir fotos pronto, no me acuerdo cómo era.¿Algún consejo ?, así que en la próxima entrega........prometo fotitos....
un saludo
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por inmicazaragoza » Sab 16 Sep, 2017 21:28

Biennnn otra review wn proceso!!! Que suerte tenerte en un avion jajaja!! Nosotros haremos lo mismo con el señor Chacón cuando lleguemos a orlando y vayamos al cabana, cuanto te costo sino es mucha indiscreción?? Deseando leerte

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por lunaemilia » Sab 16 Sep, 2017 22:27

Señor Chacón suele cobrar 50 dólares del aeropuerto al Cabana bay
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)


Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por ggo » Vie 22 Sep, 2017 16:44

Hola, yo es que leo las previews de los viajes "cruzar el charco" y se me hacen un mundo...si he estado loco dos años con nuestro estreno en París...esperando que continues tu aventura impacientemente.Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: ORLANDO: Preview y una futura Review

Mensaje por martavalcor » Mié 04 Oct, 2017 14:34

Yo también vivo con el susto en el cuerpo de que un día soliciten un médico en un avión! Es lo único que me falta,con el registro de "gafe" que llevo en los aeropuertos! Menos mal que se pudo solventar todo!

Responder