Mi Viaje a Walt Disney World 2018 - Viaje de Trabajo

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
magoxuso
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 11:41

Mi Viaje a Walt Disney World 2018 - Viaje de Trabajo

Mensaje por magoxuso » Lun 23 Abr, 2018 14:42

Hola a todos;

Pues mi viaje comenzó el 21 de febrero, y aunque parezca mentira... He de decir que fue un viaje de trabajo. Sí amigos, para mi este año ir a ver a Mickey, disfrutar de Fantasmic, y conocer a Olaf era cuestión de trabajo. Os explico, soy mago o ilusionista profesional, como queráis llamarlo. Y al ser el mago con más progreso de mi región durante el último año he sido becado por el gobierno para formarme y aprender de los mejores espectáculos del mundo. Y obiamente muchos de ellos están en Orlando de la mano de Disney.

Antes de llegar a Orlando visitamos Las Vegas, allí disfrutamos del show del mejor mago de todos los tiempos, el señor David Copperfield. Para mi, que incluso se como funcionan muchos de sus efectos... FUE INCREIBLE!! También fuimos a ver los espectáculos de Criss Angel, el nuevo mago de los EEUU (el futuro sucesor de Copperfield) y siendo fan fan fan de Michael Jackson no me podía perder Michael Jackson One del Circo del Sol. Nos quedamos a dormir en el mítico Luxor, el hotel de la piramide negra, concretamente en la planta 14, y he de deciros que aquella ciudad es una pasada para todos los amantes de los espectáculos.

IMG-20180305-WA0002.jpg
IMG-20180305-WA0002.jpg (213.67 KiB) Visto 3172 veces

Ya había visto en otra ocasión los espectáculos, pero esta vez salí más sorprendido aún de cada uno de ellos... Ví aparecer una nave espacial sobre mi cabeza, un dinosaurio de más de 5 metros de altura, vi volar desafiando las leyes de la gravedad... No se yo, pero dentro de mi hay algo que me dice que algún Imaginiering Disney esta detrás de muchos de los efectos que podemos ver en Las Vegas.

Y ya desde las Vegas nos fuimos a.... ORLANDO!!

El primer día fuimos a Universal. visitamos los dos parques en un día. Y para gente como nosotros, este viaje es probable que le hagamos una sola vez en la vida, recomiendo comprar el Express, ya que sin ese pase es practicamente imposible verlo todo. Estamos hablando de colas practicamente de 40 minutos la que menos. Por lo tanto si cogéis la opción de dos parques en un solo día, el pase Express es esencial.

20180226_154319.jpg
20180226_154319.jpg (285.74 KiB) Visto 3172 veces

Nos subimos en la atracción de los Minnions, en ET, La Momia, Los Simpson, El nuevoland de Harry Potter... Y he de decir que el parque está muy bien, la tematización, el ambiente, el land de Harry Potter es increible pero... Para mi gusto abusan mucho de las nuevas tecnologias. Hay mucho simulador y poco decorado en las atracciones. Para mi era como sentarme en casa con unas gafas de realidad virtual y verlo... Nose, las nuevas tecnologías están bien pero abusar tanto de ellas... Es un detalle que no me gustó nada, para mi sin duda no hay nada mejor que ver a los 7 enanitos en la nueva montaña rusa de fantasiland, o a los 999 fantasmas de la Haunted Mansion... Pero en este parque, como digo a nivel personal, mi opinión es que abusan de las pantallas de proyección dentro de las atracciones.

Ya el segundo día en Orlando fuimos a EPCOT!

Empezamos a sentir ya el espiritu Disney en las venas dentro de este parque. Al entra ya vimos la diferencia que existe entre parques a nivel de seguridad, respeto, disciplina... Para resumir, Disney es la perfección. Nada más entrar, la primera atracción que visitamos fue Test Track, me encantó el nuevo sistema y tematización de la atracción, totalmente renovada y actualizada. (Anteriormente fuí en 2006). Seguido fuimos al mítico paseo en lancha Living with the Land, donde te explican los diferentes metodos de cultivo que llevan en el parque. Aprovechamos para hacer la parada para comer en el mismo pabellón que aguarda la atracción, y para no parar, ya que este parque es inmenso y vas a contrarreloj fuismo a Soarin!! Creo que para esta atracción sobran las palabras... Sensación increible, calidad, vistas, temperatura, olores,... Te sientes libre en este viaje!!

Seguido comenzamos con la visita por World ShowCase, la primera parada fue Candana y seguimos en ese orden hasta México. En Canada vimos la proyección en 360º, es muy bonita, pero sinceramente, si vas con el tiempo justo omitela. Visitamos todas las tiendas típicada de Londres, donde habia pastas, teteras, galletas... En PAris nos comimos un helado sentados junto al seto tematizado de la Bella y la Besta, ya que coincidia el festival de flores. Seguimos por marruecos, china, Italia y en japón paramos para ver un show de timbales que solo de verles se me cansaba el brazo jajaja. Allí comí sushi, y mientras lo saboreaba nos dirigimos a EEUU para ver al mítico grupo musical bajo la cúpula de la recreación de la casa blanca. Continuamos por Alemania, un pueblo de cuento, ya que hay maquetas ferroviarias por la calle, relojes de cuco, marionetas... Eso si, alli comí unas patatas fritas para cenar que me sentaron fatal.



Para continuar con nuestro recorrido fuimos a Noruega, y menos mal que teniamos Fast Pass, porque sino nos hubiera tocado esperar dos horas para subirnos a Frozen Ever After. La verdad que la atracción es una pasada, los nuevos animatronics son increibles, el audio, los decorados... es increible... pero dos horas de cola para esta atracción me parece escesivo.

Y para acabar con la visita por esta zona, fuimos a México, nos montamos en Los Tres Caballeros, la atracción que próximamente desaparecerá para convertirse en la atracción de Coco. Esta guay, es divertida, pero creo que Coco le dará un plus extra genial al parque, le meterá más de lleno en la magia Disney, ya que es el que menos magia tiene, nuevas tecnologías maravillosas, pero Disney lo que es Disney... Vosotros me entendeis a que sí? Y me sorprendió mucho que había muy poco merchadising de Coco, yo estaba como loco por comprarme una sudadera o algo similar pero no había nada de nada.

Para acabar en este parque repetimos en Test Track y en Soarin. Increible, a descansar porque mañana tocaba...

DISNEY´S ANIMAL KINGDOM

El día le empecé un poco mal porque todavía estaba con el estomago un poco revuelto de las patatas de Epcot, pero la verdad el día le acabamos genial. He de deciros, que Cristina se propuso hacer la colección de monedas troqueladas que hay alrededor de todos los parques, compramos un albúm de monedas y al final rellenamos 3 jajaja Las monedas son preciosas, y la verdad que es algo entretenido que te ayuda a ir de atracción en atracción sin cansarte. Además es un perfecto souvenir, yq eu te lo puedes ir generando a modo de juego. Como os decia, la primera atracción que visitamos en el parque fue la de Dinosaurio, simplemente genial. La sensación que te genera el coche es increible, los movimientos precisos... una maravilla. De hay descansamos un poco y vimos el musical de Buscando a Nemo, los muñecos geniales, las voces de los artistas también, pero hubo un problema técnico que paró el show durante varios minutos, y por lo que escuchamos estaba pasando de manera bastante frecuente.

Este día fue un día casi de paseo, ya que paseamos mucho viendo las instalaciones de todos los animales, paseamos alrededor del arbol de la vida, paseamos para ir hasta Avatar, paseamos, pasamos y paseamos... Hasta coger el tren que nos llevo hasta la zona de rehabilitación de animales donde te explican y muestran las zonas veterinarias y como tratan a los animales para su adaptación al medio. Allí nos encontramos con Rafiki!!
Después paramos a comer, Cris se comio un bocata de ternera que me dijo que estaba riquisimo... yo como no estaba al 100% me compre sandia y uvas... jajaja para continuar subimos a Kilimajaro Safari, la verdad que lo que cuentan de esta atracción se queda corta... Es una maravilla de la naturaleza. Es más grande que el Zoo de Madrid, de hecho su extensión es 5 veces el Zoo de Madrid, solo la extensión de esta atracción. Aquí ves un safari real con animales en semilibertad... Y porque es tan grande? Pues para que los animales no escuchen el ruido de las atracciones ni el bullicio de la gente. Lo tienen todo super estudiado para el bienestar de los animales. De hecho en este parque el show nocturno no tiene fuegos artificiales para no molestarles.



Para seguir fuimos a ver el show del Rey león, era una de mis paradas obligatorias por la beca, y aprendí muchísimo. Puesta en escena, luces, vestuario, variedades artísticas en un solo escenario... La verdad que disney eleva el concepto de espectáculo a otro nivel.

Y para acabar fuimos hasta la zona de Avatar, la zona en sí me sorprendió muchísimo, la decoración, la comida que también es temática... todo... la verdad que te metes en un mundo increible... Pero la atracción del paseo en lancha me dejo pobre... Volví a la sensación de Universal... Más pantallas y tecnología que magia Disney... A la atracción del vuelo de Avatar no me subí porque había más de 2:30 horas de cola.

Aun así tenia que descansar y recuperar para al día siguiente ir al mejor lugar del mundo ¿Sabéis cual es?

MAGIC KINGDOM

Mgic kingodm es especial, todos lo sabemos, por eso para este día madrugamos un montón!! Cogimos Uber a la puerta del hotel, nos llevo hasta la estación de monorail, allí pasamos el control de seguridad y allí cogimos el monorail para llegar hasta el parque.

Nada más entrar ya sentimos ese subidon... Castillo, Main Street,... Vosotros seguro que sabéis de lo que os hablo... Los demás me llaman friki. Después de sentir esto no me podía relajar, solo teníamos un día para disfrutar de Magic Kingdom al completo y cumplir con mis labores profesionales: Ver casi todos los espectáculos.
La primer atracción a la que nos subimos fue Under the Sea, y aquí volví a sentir la magia Disney de verdad!! Seguimos y nos montamos en It´s Small World, Haunted Mansion y ya paramos a desayunar. No me extiendo más porque ya llevo un rato escribiendo y tiene pinta de toston jajaja Pero os quiero contar todo. Ya os dije que madrugamos, por eso desayunamos ahora al lado del castillo. La comida en todos los sitios del parque excelente.



Después de desayunar fuimos hasta Big Thunder Mountain, algo más suave que en Disneyland Paris, pero Cris como iba con el miendo de la Momia de Universal casi no se monta... al final nos monrtamos en ella y casi repetimos, si no fuera porque tubo parada de emergencia. nos encontramos con un cast member super simpatico que nos regalo los botones y un Fast Pass Extra que utilizamos para La Montaña rusa de los 7 enanitos, UNA MARAVILLA DISNEY TOTAL.

En resumen además de esto nos subimos en Jungle Cruise, La Cabaña de los Robinson,... pero como os digo para mi era un viaje de trabajo y teniamos que ver muchos espectáculos, por eso nuestro día fue diseñado en función a los horarios de estos: Main Street Philarmonic, Festival of Fantasy Parade, Happily Ever After y Once Upon A Time. Ya sabeis que se tratan de espectáculos geniales y de calidad, por eso aprovechamos a comer y reponer fuerzas mientras esperabamos y cogiamos sitio para disfrutarlos.

Happily Ever After fue mi favorito de ellos, no encuentro mejor manera de cerrar un día mágico que con ese show... bueno sí, la Electrical parade pero con lo que hay ahora... el show es increible. Nos fuimos a descansar para mañana visitar el último parque disney, y día de "mas trabajo".

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS


Y digo más trabajo porque fue el día que más shows vimos... Indiana Jones, La Bella y la Bestia, La Sirenita, La Magia de las Películas Disney, Star Wars a Galactic Spectacular y como no... FANTASMIC. Con esta lista de espectáculos creo que ya os he dicho todo, pero aun así nos dío tiempo a amortizar un poco más la visita. Subimos en Tower of Terror, vimos la exposición de Disney, disfrutamos disparando en Toy Story Midway Mania... Conocimos a Mickey y a Olaf. Paramos a comer recomendado por mi amigo Oscar en Sci-Fi donde la comida estaba deliciosa.



Pero imagino que viendo mi jornada de trabajo con los shows, y lo demás que hicimos entenderéis que más no pudimos hacer. Buenos si, compramos un Pin a mi amiguete Oscar y familia, completamos la colección de monedas de Cris y por su puesto me compre el Cd oficial de Fantasmic.

Y así fue mi viaje de trabajo. Una experiencia única que si puedo... volveré a repetir
Espero no haberos aburrido ;)
Última edición por magoxuso el Lun 23 Abr, 2018 23:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Mi Viaje a Walt Disney World 2018

Mensaje por van » Lun 23 Abr, 2018 15:04

Breve preo intensa! de aburrirnos nada de nada!!!! :masmiles

Eso sí que es un viaje de trabajo!!!!!!

Además la combinación perfecta Las Vegas y Disney!!!! :D

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Mi Viaje a Walt Disney World 2018 - Viaje de Trabajo

Mensaje por chiquituji » Vie 27 Abr, 2018 12:21

Vivan los viajes de trabajo...!!! Me encanta...!!!

Muchas gracias por contarnos tu viaje, un viaje magico y claro que entendemos esa sensacion cuando se entra por MK...!!!

En cuanto tenga un poquito de tiempo veo los videos...!

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: Mi Viaje a Walt Disney World 2018 - Viaje de Trabajo

Mensaje por desastrofotografo » Mar 01 May, 2018 19:28

Ahora ya sabes... a implementar Fantasmic a escala de la Bahía de Santander.
Y si el presupuesto va un poco justo, podemos conformarnos con un brachiosaurus surgiendo de los ja Jardines de Pereda
XD XD XD

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Mi Viaje a Walt Disney World 2018 - Viaje de Trabajo

Mensaje por MadTea » Vie 04 May, 2018 05:23

¡Menudo viaje de trabajo! Qué pena que haya sido tan express. Cuando tenga un poquito más de tiempo veo los vídeos. Gracias por compartirlo
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Melyta
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Sab 31 Mar, 2018 11:53

Re: Mi Viaje a Walt Disney World 2018 - Viaje de Trabajo

Mensaje por Melyta » Sab 12 May, 2018 22:49

Wuuaaa k viaje de trabajo mas chulo¡¡ me encanto leerteeee

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mi Viaje a Walt Disney World 2018 - Viaje de Trabajo

Mensaje por fami_disney » Sab 19 May, 2018 19:25

Pues yo viajes de trabajo así haría los que me mandaran, que se va a hacer, si hay que penar un poco pues se pena :lol: . Fuera de bromas, me ha parecido que habeis aprovechado los dias fenomenal, os ha dado tiempo a un montón de cosas, muy bonitos los videos, que ganas de poder hacer planes para un viaje como este
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Responder