Mi Viaje a Walt Disney World 2018 - Viaje de Trabajo

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
magoxuso
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Vie 27 Dic, 2013 11:41

Mi Viaje a Walt Disney World 2018 - Viaje de Trabajo

Mensaje por magoxuso » Lun 23 Abr, 2018 14:42

Hola a todos;

Pues mi viaje comenzó el 21 de febrero, y aunque parezca mentira... He de decir que fue un viaje de trabajo. Sí amigos, para mi este año ir a ver a Mickey, disfrutar de Fantasmic, y conocer a Olaf era cuestión de trabajo. Os explico, soy mago o ilusionista profesional, como queráis llamarlo. Y al ser el mago con más progreso de mi región durante el último año he sido becado por el gobierno para formarme y aprender de los mejores espectáculos del mundo. Y obiamente muchos de ellos están en Orlando de la mano de Disney.

Antes de llegar a Orlando visitamos Las Vegas, allí disfrutamos del show del mejor mago de todos los tiempos, el señor David Copperfield. Para mi, que incluso se como funcionan muchos de sus efectos... FUE INCREIBLE!! También fuimos a ver los espectáculos de Criss Angel, el nuevo mago de los EEUU (el futuro sucesor de Copperfield) y siendo fan fan fan de Michael Jackson no me podía perder Michael Jackson One del Circo del Sol. Nos quedamos a dormir en el mítico Luxor, el hotel de la piramide negra, concretamente en la planta 14, y he de deciros que aquella ciudad es una pasada para todos los amantes de los espectáculos.

IMG-20180305-WA0002.jpg
IMG-20180305-WA0002.jpg (213.67 KiB) Visto 3172 veces

Ya había visto en otra ocasión los espectáculos, pero esta vez salí más sorprendido aún de cada uno de ellos... Ví aparecer una nave espacial sobre mi cabeza, un dinosaurio de más de 5 metros de altura, vi volar desafiando las leyes de la gravedad... No se yo, pero dentro de mi hay algo que me dice que algún Imaginiering Disney esta detrás de muchos de los efectos que podemos ver en Las Vegas.