Review en construcción: Orlando agosto 2018

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Lun 03 Sep, 2018 11:15

Hace un siglo y medio que no escribo, que es lo que me parece que ha pasado desde que me fui a EEUU...

Han sido 3 semanas mágicas, ha salido todo perfecto o mejor que perfecto y lo qeu no lo ha sido tanto, ahora hace gracia recordarlo!!!

Os debo una review, que iré haciendo poco a poco, mientras intento recordar todos los detalles del viaje, me temo que al ponerlo por escrito perderá magia, pero ha sido un viaje inolvidable.

De momento, os pongo los momentos más mágicos del viaje (todos lo han sido, pero estos mucho más) y poco a poco iré contando cositas:



1. Perderme al bajar del avión totalmente indocumentada y sin teléfono, que llegué a pensar que Costi se había fugado y me había dejado allí :lloron :lol: :lol:
2. Diluvio en Central Park nada más llegar, y nosotros que habíamos ido a evitar dormirnos...
3. Empire State y la Estatua de la Libertad y un tiovivo muy cuqui en Battery Park
4. Atardecer sentados en una ventana en el Top of the Rock
5. Convertir la rampa de las escaleras del Lincoln Memorial en un tobogán
6. Entrar en Volcano Bay, ver el volcán al fondo y hacer el bailecito
7. La cara de frustración y cabreo de mis brujas cuando Ollivanders no las eligió ninguna de las dos veces y la cara iluminada por la luz de Ollivanders cuando la varita encuentra a su dueño gracias a la señora Ollivanders que se apiadó de ellas.
8. Cruzar El muro del andén 9 y 3/4 nosotros solos :flor
9. Ver Hogwarts por primera vez :love3 :love3
10. Entrar en el Callejón Diagon
11. Mis brujis bailando en Africa en Animal Kingdom
12. Mi bruji pequeña (vale, solo 5 minutos más pequeña que mi bruji grande) gritando emocionada los nombres de todos los personajes en Fantasmic :magic
13. Mi bruji grande gritando horrorizada al final de It's tough to be a bug (y hasta ahí puedo contar)
14. Conocer a Ariel y Bella que en París se quedaron pendientes... aunque gracias a nuestra hada del foro, nos mandaron una carta explicando por qué no habían estado. :bell
15. Reencuentro con un amigo del alma al que hacía 13 años que no veía, no fue en Disney, pero fue igual de mágico :love3 :love3 :love3


Os agradezco la ayuda, las reviews de vuestros viajes, los truquis que contáis... el viaje no habría sido igual sin vosotros! :love3 :love3

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por mjm65 » Lun 03 Sep, 2018 11:49

guouuu! esto tiene muy buena pinta... y solo son pinceladas del viaje!! deseando que expliques mucho más!!!




:mjesus :bell :mjesus


Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Vie 07 Sep, 2018 13:28

Lo primero una pequeña confesión: en principio no nos considero a Costillo y a mí superdisney adictos, aunque Costi ha estado en 3 parques Disney y yo en dos (y en París repe), pero por mi parte tengo que decir que, igual que cuando fuimos a París, juntarme con vosotros me contagia toda esa ilusión que desprendéis y que hace que el viaje sea todavía más mágico, porque sí, a Disney va cualquiera, pero seguro que nadie lo vive como se vive con vosotros, no es lo mismo ir a Disney a montarte en montañas rusas, que ir y pensar en todos los que habéis pasado por esa atracción antes y nos habéis transmitido lo genial que era, o lo (más o menos) soportable que podía ser para personas miedicas como yo! :love3 :love3
El viaje no Disney lleva en mi mente muuuuuchos años, a estas alturas todos sabéis que he vivido en EEUU y que mi cuñada vive allí, así que era un destino al que íbamos a ir sí o sí “eventually” que dicen por aquellas tierras.
Lo habíamos ido retrasando porque mis pequeñas siempre han dormido mal y se han adaptado mal a cualquier cambio (aunque nos han dejado sorprendidos en este viaje con lo bien que han dormido y lo en su salsa que estaban) y claro, no me veía con fuerzas de meterles un jet lag de 6 horas, más el viaje en avión etc etc etc… pero con casi 9 años, nos pareció que ya podía tocar. :masmiles
En un principio mi idea era California, pero teniendo familia en el Este, era más lógico empezar por ahí, pero yo no me resignaba y en mi imaginación planifiqué un Costa Este, Costa Oeste y si me dejan pues Hawaii también, pero un viaje a Laponia en enero de 2017 y dos obras en casa a lo largo del año pasado, por no hablar de los días de vacaciones que, aunque muchos, no son infinitos, me hicieron replantearme el viaje y así, en febrero me levanté y desperté a Costillo con un “este año EEUU, no???? Pero tranqui sólo Costa Este, vamos, Orlando y Nueva York” y no le dio ningún mal, así que seguí adelante. :boing
Dicho y hecho, entramos en una página de viajes y compramos los billetes de avión a un precio que no nos pareció malo y fue entonces cuando nos metimos en la web de Disney y Universal para “ver los precios de las entradas”…. Ganas de llorar nos dieron… entonces me acordé de que cuando preparamos París (así en 2 o 3 semanas), nos habíais ayudado un montón y volví (nunca me fui del todo, pero volví) y así hemos pasado casi medio año, planificando, replanificando, leyendo reviews y viendo vídeos para saber lo que nos íbamos a encontrar.
Decidimos, como siempre, que no fuera sorpresa para las niñas, un poco por la ilusión que les hacen los preparativos y otro poco porque una es un pelín bocazas…. :mrgreen: :mrgreen:
Y entre vídeo y vídeo, compras de necesidades creadas por compis foreros (como si una no tuviera bastantes por sí sola), hacer simulacros de maletas (rollitos sí, rollitos no) y estudiarme un montón de reviews, llegó el día D y aquí sí que empieza la review!!!

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Vie 07 Sep, 2018 13:34

Día 27 de julio: Madrid – NY:

(Prometo editar para poner fotos en algún momento)
Creo que no hizo falta el despertador, una llamada por error a las 4 de la mañana garantizó que a las 6:30 estuviéramos en el aeropuerto, como siempre, Costillo nos depositó allí con las maletas y se fue a dejar el coche cerca de la primera parada de metro para facilitar la vuelta (aunque mis padres siempre estás dispuestos a ir a recogernos, pero…)

Nos habían dicho que el mostrador de facturación abría 3 horas antes pero no, abrió 4 horas antes!!! Costiiiiiii, aparca rápido que tenemos que coger asientos cerquita!!!!!!
Facturamos y nos tocó fila 13… Fila 13????? Pero si nunca hay de eso y no es que una sea supersticiosa pero tampoco queríamos empezar con mal pie. No nos abrieron las maletas ni nos tocó control extra en la puerta de embarque, sólo tuvimos que correr un poquito porque la puerta no terminaba de salir, preguntamos y nos mandaron a la otra punta de la terminal para luego tener que volver cuando pusieron la puerta en la pantallita.

Imagen

El avión genial, nuevísimo, con las ventanillas cambiando de luz simulando atardecer o amanecer o lo que sea que ya no sabíamos ni en qué hora vivíamos, sin cortinilla de plástico de sube y baja sino que se oscurecían… vamos, vamos, para las antiguas como yo, superguay! Y al llegar, todo un festival de colorinchis dentro del avión, chulísimo!!!!

Como íbamos con la tarifa “regalada” de Norwegian, pues no incluía comida, ni mantita, ni auriculares, pero todo eso lo llevamos de casa. No pasamos frío más que un ratín pequeño, que ya es raro porque yo siempre me quedo helada en los aviones.

Y pasando el rato con la pantalla, los bocatas y el baño (el tema baño en este viaje me da para otra review…) llegamos de repente a NY, de repente igual no, pero fueron casi 8 horitas de nada que se pasaron bastante rápido… Yupiiiii, ya estamos, a ver si no hay mucha gente y acabamos rápido con inmigración y a ver si no nos hacen ninguna pregunta comprometedora...

Imagen

El avión tenía 3 filas de 3 asientos cada una, yo iba en el centro con las niñas y él al otro lado del pasillo, como teníamos maletas a los dos lados pues él salió por su lado con las niñas y yo por el mío sola, tan sola que mi móvil lo llevaba él, los pasaportes también y los billetes…

“te esperamos en la puerta del avión” _ dijo él

Y yo juraría que ellos salieron antes, total que cuando mi fila se movilizó, salí del avión y ni rastro de ellos, seguí andando y me pareció verlos a lo lejos, así que seguí y seguí y seguí, y ellos que no estaban y que seguían sin aparecer, y a mí que me iba a tocar ya bajar las escaleras que daban a la cola de inmigración y ni rastro de ellos…

Creo que nunca me he sentido tan perdida y desamparada a unos metros de los señores de inmigración indocumentada, sin móvil y sin billete… me veía en Guantánamo!!!!!! (bueno sí, recuerdo una vez en Kiev, que no existía el hotel que había reservado en un viaje de trabajo… casi la misma sensación) A ver cómo porras le explicaba yo al gorila de inmigración que yo no iba a entrar en el país a casarme, ni a buscar trabajo, y que de verdad de verdad de verdad que tenía pasaporte y familia en una dimensión paralela de ese aeropuerto… vamos ni Stranger Things….

Ya, por fin vi detrás de mí a las chicas que habían venido en el avión con Costillo y me dijeron que me estaban esperando en la puerta del avión… por fin aparecieron, las niñas llorando, yo a puntito… un show… total que lo que podían haber sido 10 minutos y al hotel, pues se convirtió en más de una hora, porque tan a tiempo llegó otro avión y pasaron delante de nosotros…

Inmigración bien, rápido, nos pasaron por una cola especial para niños y no nos preguntaron nada.

Taxi y al hotel, el Wyndham New Yorker, muy bien situado pero viejecito el pobre, soltamos las maletas y para no dormirnos, decidimos ir a Central Park dando un paseo, en qué hora y qué lentos estuvimos… se puso a llover, no pasa nada, llevamos chubasqueros…pero es que eso ya no era lluvia, caía con una mala leche… nos calamos de arriba abajo, pero llegamos a Central Park… y volvimos! Cualquiera se quedaba allí con la que estaba cayendo.

Imagen

La primera impresión de NY no fue buena, me explico:

Por allá por 2004 estuve viviendo una temporada en un pueblo del Massachussettss profundo, una de mis primas vive en NY así que fui un par de fines de semana, era marzo, con poquísima gente y frío e iba de un pueblo en el que lo más animado era la viejecita que paraba los coches cuando pasaba el bus del cole… así que me rechifló y esta vez al llegar, me encontré un sitio tirando a sucio, con todo a medio construir, una lluvia pegajosa y millones de personas por la calle, tantas que era muy difícil andar (quizá esto ha sido la parte más negativa del viaje, esa segunda primera impresión) pero eso se arregló al día siguiente, que no cunda el pánico.
Volvimos al hotel, compramos unas hamburguesas en el McDonalds de la acera de enfrente y a dormir que mañana será otro día y nos esperan cosas muuuuyyyy chulas para ver!


El jet lag??? Pues no fue muy terrible, sí que nos despertamos como a la 1 y a las 4 pero nos pudimos dormir otra vez :sleep: :sleep: no sin antes mirar por la ventana y ver cómo el edificio Chrysler nos saludaba a lo lejos y a partir del día siguiente, como estábamos tan cansados ya ni jet lag ni nada!
Imagen
Última edición por van el Lun 10 Sep, 2018 13:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por lunaemilia » Vie 07 Sep, 2018 15:32

hola Van puedes copiar el enlace de donde subes las fotos , lo pegas aqui ,en la caja del mensaje y veras como te deja poner las fotos
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Lun 10 Sep, 2018 13:27

Día 28 de julio: Nueva York - Empire State y Estatua de la Libertad
Arriba!!!! Sin despertador ni na! Ducha, ropa, zapatillas cómodas y secas (no las del día anterior) y bajamos a desayunar :cookchef: . No teníamos desayuno incluido pero en el hall del hotel había un mostrador con café, zumos, bollitos... así que lo comprábamos ahí y desayunábamos en la habitación.
Para lo madrugadores que somos, en este viaje no hemos conseguido salir del hotel mucho antes de las 10 (o casi), es que mis nenas prisa prisa no se dan… el día que tengan que pintarse no van a poder salir… :|
Teníamos reserva para ir a la Estatua de la Libertad a las 3 y decidimos ir al Empire State por la mañana.
Nos habría gustado subir a la corona de la Estatua, pero entre que yo pensaba que no se podía subir y que la mayor parte de la planificación se la ha llevado Orlando, cuando cogimos los tickets ya no había cupo para la corona y tuvimos que conformarnos con el pedestal, pero bueno, está bien igualmente. Los tickets los cogimos en esta página que, supuestamente, es la única oficial para ir y entrar:
http://www.statuecruises.com
Antes de ir, estuve mirando las diferentes tarjetas para visitar monumentos en NY y al final me decidí por la Explorer a medida, el ahorro no fue muchísimo porque sólo cogimos dos atracciones: Empire State (piso 86) y Top of the Rock. El Museo de Historia Natural no lo incluimos porque, pasando por taquilla, te dejan pagar sólo la voluntad… pero eso toca pasado mañana…
https://www.smartdestinations.com/new-y ... c_Prod_Exp
Bueno, pero estábamos yendo al Empire State, no?
Imagen

El hotel tenía una situación privilegiada, así que fuimos andando, pasamos seguridad (esto no te lo puedes saltar de ninguna manera) y al ascensor!
El ascensor está tematizado, mola un montón la subida, que además se hace en un momentito.
Imagen

Llegamos al piso 86 (con las tarjetas éstas, no te dan para el 102, pero el que quiera, coge la entrada en el Empire y puede subir, no sé si merece la pena, la verdad)
Había gente para aburrir, pero vimos las fotos de la construcción que tienen en esa planta, paseamos un ratito por la terraza, mirando por los huecos que nos dejaban, intentando identificar los edificios que veíamos y por fin a lo lejos divisamos la Estatua de la Libertad, qué ilusión nos hizo!!!
Imagen

He hecho un mal descubrimiento en este viaje, lo sospechaba desde hacía una temporada y no sé si es posible que estas cosas surjan con la edad: ¡tengo vértigo! Llegué a pasarlo mal en el Top of the Rock y eso que había un cristal entre el vacío y yo… :no: :no:
Bueno, después de un rato de mirar rascacielos y luchar por sacar una foto sin nadie más en medio, decidimos bajar y poner rumbo a la Estatua de la Libertad… no es que fuera tarde, pero teniendo en cuenta nuestro ritmo y que yo soy capaz de perderme en el pasillo de mi casa... Tampoco teníamos claro si las 3 era la hora de coger el ferry o la hora de subir a la Estatua… Da igual, cuando llegas, puedes ir…
Pensábamos ir andando porque teníamos tiempo, pero entre me canso, tengo hambre, me duelen los pies, la tripa, la cabeza… decidimos coger un bus después de hacernos una foto con el Flat Iron de fondo…

Para coger el bus o el metro hay que comprar una tarjeta: la Metrocard, se compra en cualquier estación de metro y se puede ir recargando y recargando una cierta cantidad te dan algo más gratis... pero ya ni me acuerdo.

Pues nada, cogimos el bus, así de paso veíamos la calle y pasamos por delante de la Bolsa de NY. Llegamos al Battery Park, donde se cogen los barquitos y decidimos comer al más puro estilo americano: Un perrito en un puesto del parque! Nos supo a gloria!
Imagen
Justo enfrente había un tiovivo supercuqui!!!!!! Pero convencimos a las brujas para ir primero a preguntar al ferry y montarnos después.
Había una cola tremebunda en el ferry, casi nos da algo cuando lo vimos, pero era para la gente que compraba la entrada allí mismo, nosotros la llevábamos comprada de casa y, aunque no había llegado la hora que teníamos, nos dejaron pasar y cogimos el ferry en un momento. Aquí también se pasa un control que casi casi deja pequeño al del aeropuerto, nos sacaron todas las cámaras y todas las baterías, baterías de repuesto, cables y cablecitos varios (Costi es muy dado a electrochismes)
El piso de arriba del ferry estaba pilladísimo, así que nos hicimos fuertes en una barandilla en el piso intermedio, compramos coronas de espuma de la estatua y ya tematizados nos pusimos a disfrutar del trayecto… unos más que otros… yo me mareo flotando en la playa, lo de los barcos ya es …
Bajamos a tierra y corriendo a entrar en la Estatua!!!!!! Problemón: hay que dejar cualquier mochila, bolso, bolsito en las taquillas… así que cargando con las cámaras en las manos todo el camino… había bastante gente para coger el ascensor hasta el pedestal (la corona no tiene ascensor, se sube a pie desde el pedestal) y un señor nos dijo que si nos atrevíamos, podíamos subir andando y así no esperábamos, que además, como lo tienen todo previsto, había sitio para descansar durante la subida… así que nos lanzamos y a pie que nos fuimos!
Para animar la subida, van poniendo cartelitos con el número de escalones que faltan y con alguna anécdota de la Estatua.
Imagen

Salimos, miramos, nos hicimos fotos (a nosotros y las otras 300000000 personas que había allí), dimos otra vuelta, volvimos a mirar, más fotos, foto hacia arriba, hacia abajo y… ¿bajamos ya? Pues venga, andando!!!
Una vez abajo, se puede dar una vuelta por allí, intentando buscar el punto perfecto para la foto, la islita es “pequeña” y es complicado sacarse una foto en la que salga la estatua, además el mejor punto lo tienen pillado unos "fotopaseros neoyorkinos"… aun así, hicimos alguna foto maja!
Imagen
Imagen

Fotos mirando a Manhattan, fotos mirando a la estatua… y ya decidimos ir a coger el ferry para volver y montar en el tiovivo…
Imagen

… y después intentar ir al Top of the Rock a ver si había suerte y podíamos subir o, si no, reservar para otro día (a pesar de llevar la tarjeta con la entrada, hay que ir a pedir hora).
Esta vez decidimos coger el metro, sin ninguna incidencia (bueno sólo una que tiene que ver con el baño… no dije que me daba para otra review???? Nada más entrar en el metro, mi canija que no se aguanta más… ufffff: “cariño, durante el viaje no puedes esperar a no poder más para decirlo, porque ahora no podemos salir del metro y luego en Disney, si ya estamos en la puerta de la atracción, no nos vamos a salir y volver a hacer la cola”… pero…)
Llegamos al Rockefeller Center, a la entrada del Top of the Rock y efectivamente, no había hueco para ese mismo día, así que reservamos para dos días después, para las 7 y poder ver la puesta de sol (ya llegará….)
Vimos el centro comercial, los baños varias veces :pared: , la estatua dorada del señor Rockfeller, la tienda Lego y decidimos cenar por allí, para llegar al hotel y sólo tener que dormir… el cansancio ya era importante… descubrimos una hamburguesería a la vuelta de la esquina y tengo que decir que nos gustó mucho!!!! Y para volver al hotel pedimos un Uber por primera vez!
A dormir, que mañana será otro día :sobandoronc: , y además uno de los más importantes del viaje para mí :flor :flor

NOTA:
No os he hablado de la experiencia con la tarjeta Lycamobile... la compramos por Amazon antes de ir y la activamos justo antes, en principio todo fácil, sólo había que llegar y encender el móvil... Pues no, en NY nos dio muchísimos problemas, conseguimos llamar, pero había un retardo importante, se oía fatal y el tema datos no funcionó nada bien... Por arte de magia (o de la tecnología...) al salir de NY empezó a funcionar muchísimo mejor... pero vamos, que no hemos acabado muy contentos.

Melyta
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Sab 31 Mar, 2018 11:53

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por Melyta » Mar 11 Sep, 2018 22:40

K way el viaje¡ estoy deseando leerte masss

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Mié 12 Sep, 2018 14:40

Día 29 de julio: Nueva York – Puente de Brooklyn, WTC y Central Park con reencuentro
El jet lag no nos afectó mucho, es cierto que nos despertábamos a las 4 pero nos volvíamos a dormir, así que genial!
Arriba, que nos espera el segundo día! Mientras unos se duchan, otros bajan a por el desayuno y así va todo más rápido!
Yo pendiente del Whatsapp porque era el día en que me iba a reencontrar con James, uno de mis amigos del alma, nos conocimos trabajando en el mismo proyecto en San Jose (CA) por allá por 2002 y nos habíamos visto por última vez en 2005 (la última vez que yo estuve allí). El estaba viajando de Cape Cod a Filadelfia por una de esas casualidades que no estaba planeada, pero… es que en este viaje todo lo que podía ir bien ha ido todavía mejor! :boing :boing :boing :boing
Habíamos quedado a las 2:30 en la boca de metro del Museo de Historia Natural, cerquita de Central Park, nosotros no habíamos ido al parque todavía y él es mucho más de árboles que de edificios, así que todo perfecto! Podía estar hasta las 7-7:30 que había quedado con otro amigo en Brooklyn (íbamos a quedar todos, pero el amigo se fue a pasar el día a la playa)
:run Así que nos pusimos en marcha hacia Brooklyn en metro (todo bien, no nos perdimos) dispuestos a cruzar el puente de Brooklyn que es preciosísimo! (junto con un millón de personas que pensaron lo mismo y estaban allí con nosotros, por no hablar de los ciclistas :arggg )
Cruzamos el puente, nos hicimos mil fotos a nosotros y al millón de personas que nos rodeaban) y mi Costi con el filtro antipersonas consiguió hacer esta foto como si no hubiera nadie más que nosotras!!! No sé cómo lo logró, porque era difícil incluso andar sin chocarse con alguien.
Imagen

De nuevo en Manhattan fuimos al WTC, zona 0... bueno a las desaparecidas Torres Gemelas. Cuando estuve en NY no había nada allí y me sorprendió ver todo lo que han construido, realmente da mucha pena estar allí…
Imagen

No entramos en el museo y nos fuimos a comer a Eataly, un restaurante-tienda italiano donde comimos muy muy bien:
Imagen
Imagen
Imagen

Y corriendo a coger el metro que se acercaba la hora en la que habíamos quedado con James. ¿Qué parada es? La de la calle 82… ok…
“Costi, las calles van por orden, verdad? Porque acabamos de pasar por la 106 y esto no ha parado”
Entramos en pánico, nos bajamos en cuanto paró el metro y tuvimos que retroceder… Madre mía, que ridículo más espantoso, cómo nos puede pasar esto… que he cogido el metro en sitios en los que ni siquiera tienen el mismo alfabeto y no me he perdido!!!! Mensaje a James, que no recibió porque en el Metro no había cobertura y por fin llegamos!
Nos habríamos reconocido, de hecho nos reconocimos, en medio de una multitud de gente, qué emoción, qué ilusión, qué genial ver que a pesar de los años seguíamos siendo los mejores amigos del mundo. Demasiadas cosas que contarnos para una sola tarde (porque el mail y el teléfono no es lo mismo), que pasó volando entre piedra y piedra de Central Park (a mis hijas les dio la vena escaladora, no preguntéis, porque especialmente intrépidas para estas cosas no son). Nos despedimos frente a la Trump Tower jurando que no íbamos a dejar pasar otros 13 años hasta la próxima vez.
Imagen

Nosotros nos fuimos andando hacia el hotel, no sin antes visitar un par de veces los baños de un centro comercial que había allí mismo… :smash
Pasamos por delante de un Shake Shack en la 8th Ave pero la cola daba varias vueltas a la manzana, así que cenamos en otra hamburguesería. Mi prima, la que vive en NY, se pasó un ratito a vernos durante la cena, porque había sido imposible cuadrar una quedada.
Después del día de reencuentros, nos fuimos al hotel a descansar hasta el día siguiente, que tocaba lleno de cosas chulas! :alehop

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por chiquituji » Mié 12 Sep, 2018 17:51

Ohhh Van pero que review mas chula...!!! Me ha encantado el momento de don de esta mi familia que tienen el pasaporte jajajaj que momento de estres me pasa eso y me da algo...!!!

Tu dices que habia mucha gente pero en las fotos de verdad que nadie lo diria, teneis un buen fotografo...!!! Deseando que nos cuentes mas cositas...!!! Todo esto me lo apunto que algun año ire a conocer NY...!

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Jue 13 Sep, 2018 10:56

Aun a riesgo de aburriros, sigo con mi contrarreloj para llegar a Orlando... vamos a por el 4º día antes de que se me olvide el viaje y no tenga nada que contar :affraid:
Día 30 de julio: Nueva York – Museo Historia Natural, Central Park, Fifth Ave y Top of the Rock
Como todos los días, mientras unos a la ducha, otros a por el desayuno… Preparados???? Sí??? Pues al Museo de Historia Natural!
A estas alturas ya sabíamos (o habíamos recordado) que no todos los metros paran en todas las estaciones, así que fuimos muy cuidadosos a la hora de elegir en qué tren nos subíamos!
Imagen

Llegamos y fuimos a preguntar por el “pay as you wish”… el chico del mostrador me puso sonrisa Disney, la misma sonrisa que me puso el del checkin del Music cuando le pregunté por la limpieza (debe ser que me vieron el corte en la cara), y me dijo que sí, por supuesto, que cuánto quería pagar… ehhh… pues…. 10 dólares? Sí, lo que usted quiera… pues vale, 10 dólares!:oops:
Imagen
Imagen

Pensábamos haber estado sólo un ratito, pero se nos fue la mañana, es enorme, no vimos ni la cuarta parte, vimos mamíferos de América, dinosaurios, peces, meteoritos… (varias veces el baño) y decidimos irnos porque, a pesar de haber pasado la tarde en Central Park el día anterior, no habíamos visto la placa de Imagine, ni la estatua de Alicia, ni el lago con los barquitos teledirigidos…
Comimos otra vez al más puro estilo neoyorquino unos Nuggets y un kebab en un puesto en el parque, volvimos al museo para ir al baño y nos pusimos en marcha!
Central Park me parece uno de los sitios más mágicos de NY, podría pasarme allí horas y horas paseando… Fuimos al Belvedere Castle que estaba en obras y seguimos paseando hasta llegar a la placa de Imagine. Foto y a seguir para buscar la estatua de Alicia, por el camino nos encontramos a un señor que hacía pompas de jabón gigantes y qué tendrán las pompas que tanto nos gustan?
Imagen

Encontramos el lago con los barquitos, la estatua de Andersen, la de Alicia, nos hicimos fotos agradeciendo el entrenamiento de escalada del día anterior, porque allí se hacía la foto el que primero subía!!!!!
Imagen
Y nos fuimos a Tiffany’s, pero antes compramos un snowball, esa bola de hielo de colores que sale en todas la series infantiles americanas, pues eso! Horrible, no nos gustó nada, pero había que probarlo.
Imagen
Paseamos por la Fifth Ave, entramos en Tiffany’s (la verdad es que el escaparate no tiene diamantes, así que había que entrar…):
- “Papi, qué era eso que se compraba Holly en la película en esta tienda?”
- “Un palito para marcar el teléfono” (papi es superfan de Desayuno con diamantes, de hecho nuestra gata, que era su gata, se llama Lula Mae, Lula para nosotros)
Ya sabéis, son de otra era y no entienden para qué podía valer un palito para marcar (tuvimos serios problemas en la cabina para llamar al Ministerio de Magia porque no habían visto un teléfono con rueda en su vida)
Imagen

Y como no nos íbamos a ir de la 5ª sin comprar nada, entramos en la tienda de Lindt y nos compramos unos emojis de chocolate de 0,99 cada uno… cada uno compra lo que quiere y puede, pero en la 5ª! :P :P
Cogimos el metro para ir al Top of the Rock, llovía, así que pensamos que la puesta de sol se nos había ido a la porra, pero bueno, subimos, salimos a la terraza, nos mojamos un poco y cogimos una ventana vacía para esperar… pero claro era la ventana que daba al lado no-guay de las vistas :roll:
When de repente se queda libre la ventana que daba al Empire State!!! No nos lo podíamos creer!!!! :dance2 :dance2 Así que, dejando el corte que me dan estas cosas a un lado, nos cambiamos de ventana, nos hicimos fuertes allí (por supuesto, dejamos hacerse fotos a todo el que quiso) y tenemos dos millones de fotos del atardecer y de los edificios iluminados… ¡ESPECTACULAR! Menuda despedida de Nueva York.
Imagen

Nos fuimos hacia el hotel, pasando por Times Square para ver el bullicio y las luces y a cerrar maletas que al día siguiente nos esperaba un largo día…
Imagen
Nos quedaron pendientes muchíiiiisimas cosas: coger el ferry de Staten Island, pasear por Hobocken y cenar en aquella hamburguesería tan chula que mi paladar recordaba con tanto cariño, merendar en Carlos's Bakery, probar un montón de restaurantes, ir a DUMBO, el MET... así que habrá que volver :boing :boing

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por asesorpc » Jue 13 Sep, 2018 15:56

Me encanta tu forma de contarlo, voy a por roscas en lo que sigue...

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Vie 14 Sep, 2018 06:39

Gracias por leerlo!!!!! Vamos a por el siguiente día!!!



Nos vamos con mucha pena de NY, pero cada día que pasa es un día menos para llegar a Orlando :boing


Día 31 de julio: Jersey Mills y viaje a Washington
Como todos los días, ducha, desayuno, checkout y a por el coche de alquiler que nos vamos a Washington!!!
AVIS estaba a “walking distance” del hotel, la señora de recepción, muy maja, nos dejó dejar las maletas en su cuartito mientras íbamos a por el coche sin pagar la barbaridad que pedían por pieza de equipaje en consigna…
New Jersey (nuevo jersey, como fue bautizado para el resto del viaje) nos pillaba de camino y decidimos pasarnos por el Jersey Mills… un ratito nada más…
La verdad es que no encontramos grandes chollos… no somos de marcas, entonces no nos compensa mucho… Yo tenía antojo de unas sudaderas de GAP (que las de allí hablan inglés) que compré a precio de aquí en rebajas, o poco menos y nos compramos unos Levi’s, para las niñas no había, así que me cogí yo unos, para que Costi se cogiera dos y nos salieran a 39,99.
Compramos una parejita de Ufufys de Chip y Chop por 3 euros en la tienda Disney:
Imagen

entré en Coach, que me encanta, pero salí tal cual… el 60% de 500 sigue yendo en contra de mis principios :mrgreen: , compramos unas chuches para el viaje, comimos y a Washington con una hora de retraso que nos supuso un drama para devolver el coche…
El camino sin incidencias, sin perdernos, sólo que íbamos muy justos de tiempo, AVIS cerraba a las 7, y pillamos un atasco y… Llamamos por teléfono para intentar cambiar el sitio de entrega, pero nada, por algún extraño motivo que no supieron explicarnos, había una nota diciendo que no se podía modificar nada por teléfono… Llegamos a las 7:04 pero por supuesto ya no quedaba nadie… Fuimos al hotel, dejamos las maletas y decidimos ir a Union Station, que había una agencia de AVIS y sin ningún problema, ni, lo más importante, ningún cargo adicional, se quedaron con el coche, no sólo eso, sino que al salir de la estación pero dentro todavía “Qué ven mis ojos?” Un SHAKE SHACK casi vacío!!!!!! Pues nada, hay que aprovechar, vamos a cenar!!!!!
Imagen

Las hamburguesas riquísimas!!!!
Taxi y al hotel a descansar que el día siguiente iba a ser fino… :dance2 :

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Vie 14 Sep, 2018 09:56

En cuatro días estaremos en Orlando, de momento os tendréis que conformar con Washington:
Día 1 de agosto: Washington – National Mall
La primera noche en el Marriott Residence Inn fue movidita, la habitación tenía un ruido que no se sabía de dónde venía, pero que vibraban hasta las ventanas… Normalmente nos habríamos callado, pero decidimos lanzarnos al "cry cry in english" … Pues no sólo nos cambiaron de habitación sino que nos descontaron el 50% de la primera noche… :o :o :salta :salta
Desayunamos estupendamente, a mí me da un poco igual el desayuno, pero mis hijas se vuelven locas cuando es buffet y nos llevó un ratillo sacarlas de allí.
Uber al National Mall, con tan mala pata que nos dejó en la mitad, bueno un poco más cerca del Capitolio, pero había que andar… pero no pasa nada, de camino al Capitolio hay millones de ardillas adorables para fotografiar...
Imagen
Imagen

Costi tiene un primo en Washington al que no veía desde no sé muy bien cuándo, así que quedamos con él en el Capitolio, nos pusimos a andar y andar y llegamos, llegó él con su niño pequeño y nos pusimos en marcha. Este iba a ser otro día de reencuentro para algunos y de conocer nueva familia para otras. :D
Rodeamos el Capitolio y seguimos hacia el Lincoln Memorial, con el primo de Costi que resultó ser un guía excepcional…

No recordaba yo de mi primera visita a Washington que ese paseo fuera tan largo, hacía un calor espantoso y anduvimos en total 13 km ese día… pero nos gustó mucho, no tanto como NY, que a fin de cuentas andábamos para hacer algo y a las niñas se les hacía más llevadero, pero aguantaron como dos campeonas!
Entramos en el museo aeroespacial (al baño, claro) y ya nos quedamos dando una vuelta y montando en un simulador de un avión que simulaba tan bien lo de estrellarse en picado que casi casi me vuelvo a casa a nado :ohhh
Comimos en el césped una cheeseburger y seguimos hacia el Obelisco:
Imagen

Foto de los Expedientes X... hice varias seguidas sin tocar nada y una de ellas salió así:
Imagen

Monumentos a guerras varias y como donde fueres, haz lo que vieres, pues nos descalzamos y metimos los pies en el agua…
Imagen

Y seguimos hacia el Lincoln Memorial, se nos unió el hijo mayor del primo de Costi y seguimos, nos sentamos en las escaleras destrozados, pero mis hijas que no paraban y seguían correteando por allí y convirtiendo la rampa del Lincoln Memorial en un tobogán (me tiré hasta yo :mrgreen: …) :

Imagen

Taxi al hotel, donde nos íbamos a encontrar con mis cuñados, así nos recogían en coche (autobús casi) y de paso veía a su primo, fuimos a ver la casa del otro Donald y a cenar y corriendo al hotel que nos esperaba un largo viaje al día siguiente.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por Sar » Vie 14 Sep, 2018 12:30

A mi también me está encantando leerte. Tengo morriña de EEUU jajaja.

Gracias por contarnos!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por masmiles » Vie 14 Sep, 2018 17:58

Muy chulo el relato. Nosotros hicimos 5 noches en NYC pero siempre son pocos días para la gran manzana :-)

Por lo que veo el viaje a Orlando fue en coche ¡Que valientes! Existiendo jetblue ni me lo había planteado :-D

¡Ganas de seguir leyendo!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por lunaemilia » Vie 14 Sep, 2018 21:43

masmiles escribió:Muy chulo el relato. Nosotros hicimos 5 noches en NYC pero siempre son pocos días para la gran manzana :-)

Por lo que veo el viaje a Orlando fue en coche ¡Que valientes! Existiendo jetblue ni me lo había planteado :-D

¡Ganas de seguir leyendo!

como va tu futura review ;)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por masmiles » Sab 15 Sep, 2018 11:05

lunaemilia escribió:como va tu futura review ;)

¡Todo llegará! :mrgreen:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Lun 17 Sep, 2018 10:02

Gracias por leerme! :boing

Avanzo... a 3 días de Orlando... :salta Imagen

Día 2 de agosto: Viaje a Willmington
La noche menos ruidosa que la primera, el desayuno igual de divertido! :chinchin

Parada para decirle un rápido adiós a Donald:


Imagen


Y nos vamos a Willmington!!! El viaje duró unas 8 horas... quizá más, creo que es más corto, pero con tanta parada para visitar baños… :lloron


Nos instalamos en casa de mi cuñada, que nos tenía preparada una sorpresa para ir abriendo boca:


Imagen

Y yo tenía otra sorpresa para las peques que había enviado allí para ahorrarme los gastos de envío:


Imagen

Pusimos lavadoras y cenamos en un italiano cerca de su casa.
¡¡¡¡A dormir, que estos dos días son los de descansar!!!! :flor

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Mar 18 Sep, 2018 06:44

Dos días para llegar a Orlando Imagen :salta :boing :alehop :Noel (hasta Papá Noel se alegra :lol: )


Día 3 de agosto: Willmington
Nos levantamos, desayunamos, otra lavadora y venga vamos a ver algo… No es que Willmington tenga mucho pero sí me sorprendió alguna cosilla mona: el paseo marítimo, el North Carolina Battleship, un museo de cosas raras y unas casitas muy monas!
Imagen
Imagen

Por no hablar de que ponen una placa por cualquier cosa, ejem :roll:
Imagen

Comimos en un restaurante en el paseo y se puso a llover, y qué mejor plan con lluvia que ir a Walmart????? La perdición…
Imagen

Cenita en restaurante japonés Hiro, mis nenas fliparon con el numerito, el fuego, los cuchillos y a dormir que mañana sí que nos espera un largo día… y ahora sí que sí, NOS VAMOS A ORLANDO!!!! :Noel Imagen :salta :run :run :run :run

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Mar 18 Sep, 2018 12:29

:alehop :alehop Ahora sí: NOS VAMOS A ORLANDO :alehop :alehop


Día 4 de agosto: Viaje a Orlando, por fin!


Con los nervios y la falta de persianas, nos levantamos prontito y pusimos rumbo a Orlando en el bus familiar… El viaje nos llevó unas 12 horas (es largo pero también conocimos y limpiamos todos los baños de todas las gasolineras de cuatro estados diferentes…)
Vimos cosas curiosas por la carretera, como ese depósito con forma de sombrero mejicano en Carolina del Sur o Georgia, no recuerdo dónde...


Imagen

Afortunadamente la Lycamobile funcionó muy bien y entre whatsapp y whatsapp se me hizo más corto el camino… al que no sé si se le hizo muy corto fue a mi pobre cuñado, americano él, al que llevamos cruzando estados a ritmo de Mil campañas, y Cadillac solitario a voz en grito…


Imagen
Hicimos un montón de amigos en el atasco y luego estaban todos (y más) en los parques :lol: :lol:


Por fin llegamos al cartelito de Wellcome to Florida, entramos en Orlando y qué vemos a lo lejos???? EL VOLCÁN de Volcano Bay!!!!! :ohhh :super :bounce :bounce


Imagen

Síiiiii, ya estamos, que esto es de verdad, por fin estamos aquí!!!!!!!!!!


Conseguimos llegar al hotel, el Drury Suites. El hotel está muy bien, es “hotel amigo de Universal” pero ya que estábamos allí, creo que mejor nos habíamos quedado en el Cabana…
Fuimos a cenar al City Walk, aparcamos en el quinto pino, en la zona “Jaws” y ya en el parking vimos cositas muy cuquis que nos creaban necesidades nuevas:


Imagen


Pasamos el control de mochilas y allí estábamos por fin!


Foto en la ola surfera, vista de los parques desde allí, el castillo de Hogwarts, paseíto entre la multitud:


Imagen


y cena en NBC Sports, nos gustó, de hecho repetimos al día siguiente (aunque creo que fue más por vagancia que por otra cosa :mrgreen: )


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Vie 28 Sep, 2018 10:54

(mi nivel de vergüenza me impide poner fotos de Volcano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


Día 5 de agosto: Volcano Bay y Ollivander’s



Teníamos que pasar por el Cabana para hacer el checkin y todos los trámites, que fueron un pelín más complicados que en Disney (menos mal que fuimos del caos a Disney, que los que lo han hecho al revés lo han notado más) :mrgreen:
Mientras unos hacían el checkin, otros fuimos a preguntar por el tema de las fotos y de los quick dining service (que llevábamos comprados de aquí), aunque teníamos bastante claro que en Volcano no los íbamos a utilizar porque no merecía la pena cargar con el vaso todo el día para los toboganes acuáticos…
Un caos! Para las fotos creo que me dieron un voucher que tenía que canjear al llegar al parque, pero no tenían muy claro dónde (en US e IoA sí, pero Volcano va aparte) y de los quick pues nos dieron las tres tarjetas que podíamos utilizar durante toda la estancia…
Me parecía un poco raro porque como llevaban vaso, si yo gastaba algo en una comida de ese día, qué pasaba con el refill???? Bueno, pues al parecer nada, va aparte (aun así no lo cogimos el primer día). Al llegar al parque hay que ir a recoger el vaso y te lo activan y te vale para el día de la activación, el resto de créditos (el quick, el snack y la bebida) se van gastando a lo largo de la estancia según os cuadre… pero de esto nos hemos ido enterando por prueba y error…
En recepción a los del checkin les dieron la llave de la habitación y les devolvieron la entrada de cartón, al parecer con un: “la tarjeta (llave) es lo que vale para todo”…

Como no estaba lista la habitación, dejamos las maletas en el coche y nos fuimos a Volcano, tiene acceso directo desde el Cabana, comodísimo y superemocionante!!!!!!

Imagen

Llegamos y allí estaba la entrada!!!!!!!


Imagen

No me suena que nos revisaran las mochilas ni nada, aunque llevábamos sólo una mini con el kit de supervivencia fuera de casa, teléfonos, crema, poco más… pero oh sorpresa… al llegar al torno nos piden la entrada (la tarjetita de cartón)… ¿¿¿Cómo??? La habíamos dejado en el coche porque supuestamente valía con la del hotel… vuelta al coche, vuelta al parque y por fin ya entramos! (con un pelín de mala leche, por cierto :arggg )
Nos dieron los Tapu Tapu y nos fuimos a asociarlos al Fotopass…

Imagen

En el hotel nos habían dicho que nos tenían que dar una tarjeta para que la escanearan los fotopaseros, pero aquí nos dijeron que no, que iba en Tapu Tapu (y también que era la primera vez que hacía la operación, así que imaginaos el miedo a no tener ni una sola foto, pero fue todo bien) :grazy
Fuimos a coger una hamaca, dejamos las cosas, mis cuñados fueron a buscar un locker y las niñas y yo a la piscina de olas… MAL, muy mal, entre que hemos estado despistados el primer día de cada cosa, que los ritmos de los que íbamos eran un pelín distintos y demás, pues metimos la pata: Lo primero es ir a pillar turno virtual a cualquier cosa y luego ya dedicarse a mirar, saltar olas o lo que sea… La que más esperas tiene es Krakatau y con toda la razón! (pillamos turno para después de 175 minutos después de comer, pero no nos íbamos a ir sin montar!)
A pesar del caos inicial, el parque es espectacular, los toboganes son increíbles, es divertidísimo, no quema el suelo (al menos hasta después de comer), está limpio, nuevo, no hay que cargar con los flotadores para subir a las atracciones… una pasada!!!!! Imagen Imagen Imagen
Por ponerle alguna pega, le falta un poco de sombra y lo de ver la carretera desde lo alto de las atracciones le afea un poco, pero es por decir algo.
Nos montamos en todo, menos en el tubo ese que te quita el suelo y te deja caer casi en vertical, que nos daba yuyu sólo verlo…
El Tapu Tapu bien, la experiencia muy buena aunque alguna laguna creo que tiene…
No es como Disney que hay cola FP y cola normal, en la mayoría pides la vez con el Tapu Tapu y vuelves a tu hora (te dejan entrar cuando pone que te quedan 5 minutos) pero en la atracción de las mantas pudimos entrar por cola “normal” sin turno virtual… no sé por qué, eso sí, como no pasamos el Tapu Tapu, nos quedamos sin la foto.
La zona infantil es divertidísima, tiene unos toboganes muy chulos y así los mayores podemos descansar un ratillo.
(algún día encontraré una foto)
Bailamos bailes hawaianos, bailamos frente al volcán, comimos pizza y perrito y si no hubiera sido porque queríamos visitar a Ollivander ese mismo día, nos habríamos quedado hasta el cierre.
(una recomendación, llevad gorra y crema solar todo el rato, se puede dejar a la entrada de la atracción mientras te montas, pero yo creo que es imprescindible, nosotros la dejamos en la hamaca y por no volver acabamos un pelín achicharrados… bueno mi cuñado quemado entero)
Nos fuimos al hotel, la habitación chulísima, amplísima, nuevísima… creo que es la que más me ha gustado de todos los hoteles en los que hemos estado.

Imagen

Ducha a todo correr, túnicas de Gryffindor y Ravenclaw, corbata, lazos de las dos casas, giratiempo y espectrogafas. Digamos que tengo una miniHermione y una miniLuna, pero las cosas cuquis nos gustan a todos, no?


Imagen

Corriendo al bus que te deja en la entrada del parque, corriendo a por la dichosa tarjeta del fotopass (que tardamos una eternidad, porque a última hora es cuando todo el mundo quiere imprimir sus fotos y todo eso) y corriendo al Callejón Diagon sin entretenernos ni un segundo en mirar nada…


No tengo palabras para describir lo que es entrar en el Callejón Diagon, de repente, cruzas una pared y estás en la película de Harry Potter (acompañado por un millón y medio de muggles paseando por allí… pero eso no era sólo para magos y brujas???)


Nuestro objetivo era Ollivander’s: habíamos pensado entrar todas las veces que fuera posible hasta que por aburrimiento, nos cogieran en el show y también habíamos pensado que a última hora habría menos gente, porque, si quieres comprar varita para hacer hechizos, lo suyo es comprarla por la mañana y amortizarla.


Bueno pues allí estábamos esperando con una familia más, yupi, poquita gente… pero de repente cuando ya nos tocaba entrar llegó un batallón de gente, mecachis! Las probabilidades se reducen (no es que yo sea muy fan de la probabilidad, pero…) pues nada, a pesar de ir recargadas con todos los accesorios mágicos, estar en primera fila y ser dos que era una doble compra, el Señor Ollivander se decidió por “y va y coge a un niño que llevaba sólo una camiseta blanca” (léase con un “cierto” tono de cabreo)


No pasa nada, salimos y entramos otra vez… una familia delante con una niña con túnica de unos 14 años (no sé, en esas edades no calculo) que nos pareció que estaban apalabrando cosas allí en la puerta (y que nos miró muy mal, por cierto)…


Sólo ellos y nosotros, duelo de brujas, miradas que lanzaban maldiciones de las prohibidísimas…

Nos pasaron a una sala distinta, bajó la Sra Ollivander y… eligió a la otra niña, aunque yo estaba detrás de mis hijas, podía ver su cara de cabreo, frustración, “menudorrestodelviajemeespera” :no: … total que le dan la varita a la niña, y empezamos a salir completamente desolados, ellos (felices) delante de nosotros y la magia hizo de las suyas :alehop :alehop


La Sra Ollivander nos paró en la puerta y nos dijo que esperáramos y repitió el show sólo para nosotros con nuestras peques:


Fue chulísimo, le dio una varita a cada una: después de un Aquamenti y un Wingardium Leviosa con resultados catastróficos, la Sra Ollivander les intercambió las varitas y… la cara del viaje (una de las caras del viaje) fue la de sorpresa, ilusión y emoción cuando se enciende la luz que indica que las varitas habían encontrado por fin a su bruja; parece tan real que, aunque ya sabes lo que es y lo que pasa, te emociona como si no lo hubieras visto nunca.


“¿Os gusta esa o queréis otra?” _ dije yo, pensando que querrían la de Luna y la de Hermione

“Nooooo, ésta!!! La varita elige al mago”


Y pasamos por caja y nos fuimos a hacer hechizos dando gracias a todos los magos fundadores por la suerte que habíamos tenido!!!!


La sensación de ir flotando como en un sueño después de pasar por Ollivander’s nos acompañó muchos muchos días… :flor :flor


No tengo más fotos de esa noche, estábamos tan emocionados que no podíamos ni coger la cámara :love3 :love3


Cenamos en el mismo sitio del primer día en el CityWalk y nos fuimos a reponer fuerzas que al día siguiente madrugábamos para cambiar de hotel al Royal Pacific e ir a US.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por mjm65 » Mié 03 Oct, 2018 08:13

Está genial todo... me gusta mucho la manera que lo cuentas!!!!

y este final en Ollivanders! uf... que suerte... seguro que tus pequeñas alucinaron... que emocionante!!!


Bueno... pues a la espera de más!!!




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Mié 10 Oct, 2018 12:53

mjm65 escribió:Está genial todo... me gusta mucho la manera que lo cuentas!!!! y este final en Ollivanders! uf... que suerte... seguro que tus pequeñas alucinaron... que emocionante!!! Bueno... pues a la espera de más!!! :mjesus :bell :mjesus

gracias!!!!

Te adelanto que por fin en este viaje conocimos a Ariel y Bella y que estos tres años que han pasado desde París, se han seguido acordando de esto:

post49299.html#p49299

y yo de ti, claro! :love3 :love3 :love3 :love3

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por van » Mié 10 Oct, 2018 13:04

Día 6 de agosto: Universal Studios y Island of Adventure



Dejamos el Cabana con mucha pena y nos fuimos al Royal Pacific, checkin, parking y rumbo a US en barquito.


Ya no hace falta hacerse la foto en el mismo hotel para el Universal Express (totalmente necesario en la fecha en la que fuimos), te la hacen en cualquier atracción... aunque luego no en todas tienen lo del reconocimiento facial... A una de mis hijas la maquinita no la reconoció ningún día... será que veía doble :smash

Entramos sin mayores problemas y fuimos a por los vasos, cogimos dos de los tres vasos ese día, creo que no amortizamos nada, porque había unas colas importantes para rellenarlos, pero bueno…

La idea era ir haciendo atracciones hasta llegar al Callejón Diagon, comer en el Caldero y coger el Hogwarts Express hacia Hogsmeade y eso hicimos!

Empezamos por los Minions, muy bien, una espera razonable teniendo en cuenta que llevábamos el Universal Express, nos encantó! Es chulísima, también era la primera que hacíamos… :bounce


Según salimos vemos un Minion aproximarse y nos fuimos a hacernos fotos con él, estuvo un rato bailando con las peques, fotos y a pasar por la tentación de la tienda y el unicornio de Agnes… yo me veía cargando con el Unicornio todo el día y comprándole un billete de avión porque ya no nos cabía nada más! La convencimos… al menos de momento!


Imagen

Cruzamos a Shrek y… bueno bien, divertida, pero a mí me marean un poco estas cosas… La espera te la hacen muy amena, pero los niños (las mías) lo que quieren es montarse cuanto antes y por mucha intención que le ponga la CM de la entrada pues se hace un poco largo…


Salimos, vemos el punto de las fotos y nos vamos a hacer cola (hay que ver lo que nos gusta una foto :picfoto: )… Que se enrollen, se agradece cuando te toca a ti, pero la espera es eterna, y cuando ves que entra un grupo de 10 personas, pues tiemblas y si ya cuando el grupo de 10 parece que ha acabado, los personajes tienen que salir un momentito pues te desesperas y te vas!

Así que, sin foto, nos largamos a seguir haciendo parque.


Lo que viene ahora lo tengo en una nebulosa y no sé en qué orden lo hicimos, sólo sé que nos montamos en La Momia, ilusa de mí que no me había enterado bien de lo que era eso, y porque no cogimos la foto, pero mi cara de pánico debió ser tremenda y mi costi se fastidió la espalda (se la volvió a fastidiar bajando de Peter Pan, así que no es una buena referencia)… Ellas querían más, por supuesto…


Fast and Furious, que tardamos una eternidad en entrar, igual se nos fueron 40 minutos y no es para tanto… y creo que ya pusimos rumbo al callejón Diagon.


Intento de llamada al Ministerio de Magia marcando “Magic” en la rueda del teléfono (toda una aventura marcar… claro, no es táctil), visita al baño y comida en el Caldero Chorreante:


Comimos fish and chips, unas salchichas con gravy que estaban de muerte, Mac and cheese y Nuggets para las niñas y otra cosa que no recuerdo… Pagamos con dos créditos quick y el resto con tarjeta.


Aunque conozco gente a la que le han quitado la bebida por llevar vaso, nosotros en cada tarjeta teníamos un quick, un snack y una bebida (de hecho, buscando ahora en la web, en teoría no hay bebidas), pero no lo sabíamos, pero esto es para mañana…


Imagen

Salimos de comer, y nos fuimos a por una sorpresa que creo que era lo único del viaje que las niñas no sabían: Fotos en movimiento en Shutterbuttons.

Para los muy fans de Harry Potter yo creo que es un imperdible, caro sí, pero imperdible, te queda un recuerdo precioso, por el módico precio de 50 dólares el video y 25 cada foto (sólo cogimos una, aunque reconozco que las tres eran geniales) te llevas un pedazo recuerdo… Para los que vais en breve, lamento deciros que ha subido…


Imagen


Esperamos a ver cómo echaba fuego el Dragón:


Imagen

Y llegamos a Escape from Gringotts: simplemente genial, una locura dejar las mochilas en los lockers pero eso es una constante en el parque, chulísima!

Imagen

Hicimos algún hechizo y nos fuimos a coger el Hogwarts Express, previa foto en el Knight Bus.
Emocionante es poco para describir lo que se siente cruzando hacia el andén 9 y 3/4… y más emocionante es no saber si has hecho bien el vídeo:

Hay un punto antes de cruzar, desde el que se ve cómo desaparece la gente y ahí nos quedamos Costi y yo para grabar a las brujas cruzando… Mi bruji grande no me vio y se asustó, empezó a llamarme y bueno… no sabíamos si el vídeo había salido, o la habían tapado o yo qué sé (una incertidumbre terrible… pero esta historia es para mañana)
Foto, foto, foto, Hedwig, maletas, más fotos, madre qué querrá la jefa de estación que viene corriendo!!!!! Y lo que quería era salir en la foto!


Imagen

Edito: me falta una "e" en Hogsmeade :x pero no voy a repetir el collage... de momento, aunque si me sigue haciendo daño a la vista, no me quedará más remedio
El Hogwarts Express es toda una experiencia.
Llegamos a Hogsmeade y sin palabras también… impresionante
Merendamos cerveza de mantequilla “frozen”, fuimos al baño (raro, no?) y cuando vuelvo me veo a Irene con el monstruoso libro de los monstruos en la mano!!!!!! Qué risa
Vimos bailar a las alumnas de la Academia Beauxbatons, foto con ellas y por fin entramos en Hogwarts.


Imagen

Indescriptible también, la atracción nos pareció lo más (no habíamos ido a FOP), espectacular, genial, todo lo que pueda decir es poco, un caos los lockers (también es indescriptible lo caótico que puede llegar a ser)


Montamos en el vuelo del hipogrifo, bien, pero normalita, creo que repetimos Forbbiden Journey y nos fuimos a recorrer un poquito de IoA con la intención de volver a Hogsmeade al atardecer.


Por cierto, en las zonas de Harry Potter no se puede rellenar el vaso…


Entramos en Honey Dukes y elegimos cuidadosamente las ranas de chocolate que queríamos llevarnos para nosotros y para regalar, porque claro, es muy importante el cromo del mago que te toque... (dos meses después y habiendo abierto las ranas, tienen todas el mismo cromo :D )
Imagen

Decidimos ir andando y montando en lo que pilláramos a nuestro paso y así nos topamos con la Furia de Poseidón… no comment, no nos gustó nada…
Pasamos por la zona de Dr Seuss y las niñas se montaron en One Fish Two Fish, que, aunque muy infantil, les gustó mucho, creo que repitieron…
Empezó a llover (para variar) y pusimos rumbo a Spiderman, la hicimos dos veces y cenamos un perrito espantoso en un puesto para irnos corriendo a Hogsmeade al anochecer…
:flor :flor Sin palabras también, espectacular :flor :flor .
Imagen

Repetimos Forbbiden Journey dos veces y la tercera dejé que el padre de las criaturas la disfrutara en soledad con las niñas porque estaba ya que no me tenía, más que el movimiento, me marea la pantalla…

Justo cuando salimos, nos encontramos con los fuegos artificiales sobre el castillo… sin palabras! :flor Creo que éste y Fantasmic son los que más han disfrutado las peques (yo me quedo con el Happily Ever After :oops: :love3 )

Y corriendo a dormir que el día siguiente prometía también…


Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Review en construcción: Orlando agosto 2018

Mensaje por mjm65 » Lun 22 Oct, 2018 19:12

van escribió:
mjm65 escribió:Está genial todo... me gusta mucho la manera que lo cuentas!!!! y este final en Ollivanders! uf... que suerte... seguro que tus pequeñas alucinaron... que emocionante!!! Bueno... pues a la espera de más!!! :mjesus :bell :mjesus

gracias!!!!

Te adelanto que por fin en este viaje conocimos a Ariel y Bella y que estos tres años que han pasado desde París, se han seguido acordando de esto:

post49299.html#p49299

y yo de ti, claro! :love3 :love3 :love3 :love3

oh!, que ilusión me hace que todavía recuerden que sus amigas princesas les escribieron porque no las habían podido conocer en persona...que bonita es la inocencia de las pequeñas... los niños son geniales!!!! Muchas gracias por el "chivatazo"! jaja...

Y bueno, que pasada tiene que ser Howarts...cuando veo fotos de la gente alucino! tiene que ser increíble el nivel de inmersión que se ve!!! que gozada!!! ayyy, ...

Pues nada.. a la espera de más! jeje...



:mjesus :bell :mjesus

Responder