Review Navidad Mágica. Terminada por fin!! Ole!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Review Navidad Mágica. Terminada por fin!! Ole!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 17 Nov, 2013 16:13

Buenas amig@s!

Aquí estoy ya con los nervios a flor de piel aunque todavía me quedan un par de días. Pero es que no es para menos. Voy a conocer la Navidad Disney!!! :xmas Así que es normal que no quepa en mi de gozo :lol: :lol: :lol:
Todavía me estoy acordando de mis últimos momentos de mi viaje anterior. Qué tristeza por Dios!

Imagen

Texto de mi anterior review:
Ya vamos subiendo por Main Street camino de la salida y como os podéis imaginar vuelvo a llorar. Ahora ya con razón porque solo nos quedaban unos cuantos minutos en la magia. Javi quiere que nos hagamos una foto, así que hago un esfuerzo por no seguir llorando y salir bien en ella.

Guardo mucho cariño a esta foto porque aquí Javi me dijo que no me preocupara. Qué íbamos a volver. Para mí era muy importante lo que opinara Javi ya que era su primer viaje a la magia y era crucial que se enganchara de este mundo para poder repetir más veces en nuestra vida. Así que el cuento acaba bien. Porque a Javi le ha encantado y recuerda muchas veces cositas de nuestro viaje y me cuenta cosas que le gustaría hacer en el próximo. Me quedo tranquila! La magia está en su corazón!"


Este nuevo viaje surgió totalmente de la nada. Sin esperarlo. Fue una gran sorpresa. Resulta que últimamente mucha gente le hablaba a mi futura suegra del parque Disneyland. Su hermano que ha estado varias veces, la última este Agosto, Javi y yo por supuesto, la del banco y varias personas más. Luisa, que así es como se llama mi suegra, no paraba de decir que ella quería conocer ese sitio del que todo el mundo habla tan bien. Ella nos decía que algún día teníamos que ir los tres. Que ella nos invitaría pero lo que yo menos me esperaba es que fuera a ser tan pronto!
Un día, sería por Mayo, nos dijo que cuando íbamos a ir. Y como esto parecía que iba en serio le dijimos que podíamos ir en Septiembre. Ella respondió: Es decir que quedan unos 4 meses. A lo que Javi y yo le respondimos: A ver... Nos referíamos a Septiembre de 2014! Ella decía que para eso quedaba una eternidad, que se esperaba que fuera antes. Así que al final decidimos ir en Noviembre de este año para conocer la Navidad!

Y aquí estamos a nada de irnos. Haciendo maletas y cargados de ropa térmica :lol: :lol: :lol:

Es curioso que siempre que voy a Disney voy con gente distinta salvo mi novio con quien vuelvo a repetir.

En 1992 con mis padres y mi hermano

Imagen

En el 2009 con mis tíos, primos y amigas:

Imagen

En el 2010 con mi novio Javi. Un viaje muy difícil de superar! Un Halloween de lo más divertido :twisted:

Imagen Imagen

Y ahora vamos con mi suegra. Creo que hemos acertado en la temporada que vamos. Ya que este viaje lo haremos de manera más tranquila. Pasear, ver muchos detalles, tiendas... y creo que la Navidad encaja perfectamente con eso porque creo que tiene que ser una maravilla detenerse y mirar hacía cualquier rincón.

Nos vamos 6 noches al hotel Sequoia. Pienso que es el hotel más ideal para el invierno. A mi desde luego me gusta en cualquier temporada :lol: :lol:

Y de momento os voy a ir dejando porque tengo la maleta a medio hacer y la tengo que acabar porque mañana trabajo mañana y tarde y no tendré tiempo para nada.

Saludos!
Última edición por Eowyncadiz el Lun 29 Sep, 2014 19:04, editado 10 veces en total.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA


nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por nan19 » Dom 17 Nov, 2013 18:41

¡Buen viaje!
Seguro que lo veis a pasar genial...
Ya nos contarás
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por PIFUCHI » Dom 17 Nov, 2013 18:42

ooohhhh me encanta que hayas empezado ya!!!

Qué maravilla, el principio de esta review, que es el final de la otra, es maravilloso, me has hecho retroceder a mis dos salidas del parque, qué penita de verdad? Es curioso como Javi te tranquilizó de la misma manera que mi marido a mi: no te preocupes, que volveremos...

Deseo que lo paséis de maravilla, y aquí estaré, mi próxima visita será en Navidad, si, o si, jejejejee

Mucha :bell magia!!!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por yasmin012 » Dom 17 Nov, 2013 19:16

Bueno paisana, todo llega, hemos vivido todos estos meses de preparativos contigo y la verdad es que tiene todos los ingredientes para que sea ¡¡¡¡ un peazo viaje !!! como decimos en nuestra tierra, jajajajaja...... lo de que sea en Navidad ya es la guinda del pastel, ayyyy, ya nos contarás....

Disfrútalo mucho y estíralo todo lo que puedas, te mando uno poco de polvo de hadas para que todo te salga bien, bon voyage.

:bell :bell :bell :bell :bell :bell :bell :bell :bell
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 17 Nov, 2013 23:29

chiquituji escribió:Ainnnssss si te pesa la maleta mas de la cuenta es que yo estoy dentro, disimula y no le des muchos golpes....!!! jajjaja

Guapisima que lo disfruteis muchisimoooo

jajaja de momento la he pesado y pesa 16 kg :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 17 Nov, 2013 23:31

nan19 escribió:¡Buen viaje!
Seguro que lo veis a pasar genial...
Ya nos contarás


Muchas gracias nan19!!!
Esperemos que el frío no nos quite el disfrute!
Por supuesto! A la vuelta os cuento!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 17 Nov, 2013 23:33

PIFUCHI escribió:ooohhhh me encanta que hayas empezado ya!!!

Qué maravilla, el principio de esta review, que es el final de la otra, es maravilloso, me has hecho retroceder a mis dos salidas del parque, qué penita de verdad? Es curioso como Javi te tranquilizó de la misma manera que mi marido a mi: no te preocupes, que volveremos...

Deseo que lo paséis de maravilla, y aquí estaré, mi próxima visita será en Navidad, si, o si, jejejejee

Mucha :bell magia!!!

Ufff la vuelta es lo peor! jejeje qué haríamos sin nuestras parejas. Nos volveríamos locas :grazy :grazy :lol: :lol: :lol:
Si tienes que probar la Navidad. Ya os contaré que tal se ve todo en esta temporada.
Muchas gracias!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 17 Nov, 2013 23:38

yasmin012 escribió:Bueno paisana, todo llega, hemos vivido todos estos meses de preparativos contigo y la verdad es que tiene todos los ingredientes para que sea ¡¡¡¡ un peazo viaje !!! como decimos en nuestra tierra, jajajajaja...... lo de que sea en Navidad ya es la guinda del pastel, ayyyy, ya nos contarás....

Disfrútalo mucho y estíralo todo lo que puedas, te mando uno poco de polvo de hadas para que todo te salga bien, bon voyage.

:bell :bell :bell :bell :bell :bell :bell :bell :bell


Tantos meses de preparativos y todavía dudo si voy bien preparada :lol: :lol: :lol:
Ya os contaré si ha sido un peazo viaje :lol: :lol: . A ver si puede más la magia de la Navidad que el frío, que es lo peor que llevo...
Encima han bajado las temperaturas para esa semana. Esta noche cuando he salido de mi casa hacía un frío polar. No quiero ni pensar lo que nos tiene preparado París :ice :ice :ice
Muchas gracias por los polvos de hadas!!!
Santa Claus is coming to town... :xmas
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por chilintrasto » Lun 18 Nov, 2013 08:41

Buen viaje , mucha magia y nos cuentas a la vuelta
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 08:47

chilintrasto escribió:Buen viaje , mucha magia y nos cuentas a la vuelta

Muchas gracias Chilin!!!! A ver si todo sale bien y os lo puedo contar personalmente en Madrid!! :bounce
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por PioPio11 » Lun 18 Nov, 2013 08:49

¡¡Qué nervios!! No me extraña que tú estés como un flan!!!!! Dsifruta mucho de todo!!!!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por mjm65 » Lun 18 Nov, 2013 08:53

Ay, que ahora si que ya casi estás allí!!!, el leer este inicio de rewiew (y supongo el tiempo lluviosos que hoy hay), me ha dado un punto de melancolía y he recordado mis dos últimos viajes navideños.... ¡genial!, os lo vais a pasar maravillosamente bien!!!! Disfrutarlo muchísimo, toma nota de todo y a la vuelta nos lo explicas!!!

¡¡¡¡ Que tengáis un mágico y maravilloso viaje!!!!! hasta pronto.... :mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 10:59

PioPio11 escribió:¡¡Qué nervios!! No me extraña que tú estés como un flan!!!!! Dsifruta mucho de todo!!!!! :bell

Muchas gracias!!! A cada minuto que pasa los nervios son mayores jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 11:01

mjm65 escribió:Ay, que ahora si que ya casi estás allí!!!, el leer este inicio de rewiew (y supongo el tiempo lluviosos que hoy hay), me ha dado un punto de melancolía y he recordado mis dos últimos viajes navideños.... ¡genial!, os lo vais a pasar maravillosamente bien!!!! Disfrutarlo muchísimo, toma nota de todo y a la vuelta nos lo explicas!!!

¡¡¡¡ Que tengáis un mágico y maravilloso viaje!!!!! hasta pronto.... :mjesus :bell :mjesus

Muchas gracias mjm!!! Si cuesta volverse del parque, viendolo de Navidad tiene que costar el triple no? No voy a llorar na!! A la ida, a la vuelta, por en medio... jajaja
A la vuelta os lo explico todo, todo, todo!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Audella » Lun 18 Nov, 2013 12:14

¡¡¡Feliz viaje y mucha magia y mucho polvo de hadas !!! Espero que lo disfrutéis mucho, mucho, mucho. Ya verás como el frío ni lo notas y, si no, a media tarde un chocolatito de esos que te regalan en el ticket de la comida, que regalado sabe mejor, ja,ja,ja. A disfrutar.

Mi marido la primera vez que fuimos también iba más por las niñas que convencido; a la vuelta, contaba que se lo había pasado muy bien y que volveríamos. Esta segunda vez dice que se lo ha pasado mucho mejor que la primera. Así que no hay inconvenientes en volver una tercera. Es más la hucha de momento que estamos haciendo es para ver si cumplimos mi gran sueño que es WDW y está encantado con la idea... ¿qué más puedo pedir?
Aquí esperamos tu regreso y fotitos, je,je. Un besote.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 18 Nov, 2013 13:56

¡Ooooooooohhhhh! ¡Qué suerte, Patricia! Ya vas a conseguir ver la Navidad en Disneyland.
Que lo paseis muy bien y le enseñes a tu suegra en que consiste la Magia... para que os invite más veces :lol: :lol: . Además, llamándose Luisa, tiene que ser encantadora :flor
Conociéndote solo un poquito, ya me imagino el manojo de nervios que tienes que estar hecha... Respira 10 veces profundamente y ya sabes, cuando veas Main Street y suspires (que lo harás) acuérdate de los que estamos aqui, esperando a que vuelvas a contarnos tus sensaciones.

Que sepas que esa alegria que siempre transmites, es la misma que yo tengo por tu viaje que has preparado con tanta ilusion. Vamos, que es como si yo mismo me fuera a marchar. Así que disfruta mucho que seguro que yo disfrutaré cuando me lo cuentes. :love3

¡Y no llores, leche! que las lágimas te impediran ver a Mickey (Como decía el Sabio, o algo parecido...) :lol: :lol:

Un beso muy grande :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por MadTea » Lun 18 Nov, 2013 14:54

¡Qué bonito el principio de tu review! ¡Se me están pegando a mí también los nervios del viaje, y eso que no voy a ir! :lol: :lol:
Qué bonito que tu suegra haya tenido esa iniciativa, seguro que se le pega la magia Disney.
Ahora a preparar bien tooodas las cosas, y a abrigarse bien para disfrutar a tope de la Navidad :loco
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Victor » Lun 18 Nov, 2013 15:47

Que envidia que te vas yaaa!!!!
Disfruta al máximo del viaje la navidad la magia y todo, y haznos una buena review a los que no vamos. :magic

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 16:47

Audella escribió:¡¡¡Feliz viaje y mucha magia y mucho polvo de hadas !!! Espero que lo disfrutéis mucho, mucho, mucho. Ya verás como el frío ni lo notas y, si no, a media tarde un chocolatito de esos que te regalan en el ticket de la comida, que regalado sabe mejor, ja,ja,ja. A disfrutar.

Mi marido la primera vez que fuimos también iba más por las niñas que convencido; a la vuelta, contaba que se lo había pasado muy bien y que volveríamos. Esta segunda vez dice que se lo ha pasado mucho mejor que la primera. Así que no hay inconvenientes en volver una tercera. Es más la hucha de momento que estamos haciendo es para ver si cumplimos mi gran sueño que es WDW y está encantado con la idea... ¿qué más puedo pedir?
Aquí esperamos tu regreso y fotitos, je,je. Un besote.


Muchas gracias Audella!! Ah no tenía ni idea lo del chocolate gratis con el ticket de la comida. Había leído hace tiempo que en el hotel a veces dan un chocolate pero eso de los tickets. Mira tu que alegría! :lol: :lol:

Qué guay! Espero que podais cumplir vuestro sueño con WDW. Yo tengo decidido que será mi viaje de luna de miel!!! :bounce :bounce
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 16:56

ALCAFRAN escribió:¡Ooooooooohhhhh! ¡Qué suerte, Patricia! Ya vas a conseguir ver la Navidad en Disneyland.
Que lo paseis muy bien y le enseñes a tu suegra en que consiste la Magia... para que os invite más veces :lol: :lol: . Además, llamándose Luisa, tiene que ser encantadora :flor
Conociéndote solo un poquito, ya me imagino el manojo de nervios que tienes que estar hecha... Respira 10 veces profundamente y ya sabes, cuando veas Main Street y suspires (que lo harás) acuérdate de los que estamos aqui, esperando a que vuelvas a contarnos tus sensaciones.

Que sepas que esa alegria que siempre transmites, es la misma que yo tengo por tu viaje que has preparado con tanta ilusion. Vamos, que es como si yo mismo me fuera a marchar. Así que disfruta mucho que seguro que yo disfrutaré cuando me lo cuentes. :love3

¡Y no llores, leche! que las lágimas te impediran ver a Mickey (Como decía el Sabio, o algo parecido...) :lol: :lol:

Un beso muy grande :flor

:lol: :lol: Mi suegra no se si repetirá porque quieres hacer otros viajes a sitios que no conoce pero yo me esmeraré para transmitirle la magia aunque tengo que reconocer que con el hijo lo tenía más fácil! :lol: :lol:
Si que me acordaré de vosotros. Y además en cada rincón. Es inevitable!
Siempres tienes palabras tan bonitas que me vas a hacer llorar antes de ir jejeje. Que luego me dices que no llore. Si si algo así era la frase de las lágrimas jejeje
Un beso para ti también y como le he dicho a Chilin a ver si tengo la suerte de poder contaros en persona!!
Aunque por supuesto habrá review. La del 2010 tardé más de un año en acabarla. Espero no demorarme tanto...
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 16:58

MadTea escribió:¡Qué bonito el principio de tu review! ¡Se me están pegando a mí también los nervios del viaje, y eso que no voy a ir! :lol: :lol:
Qué bonito que tu suegra haya tenido esa iniciativa, seguro que se le pega la magia Disney.
Ahora a preparar bien tooodas las cosas, y a abrigarse bien para disfrutar a tope de la Navidad :loco

Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado!!
Uff ya te digo. Mañana por la mañana tengo que dejarlo ya todo listo que todavía me quedan algunas cosillas por preparar...
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Nov, 2013 17:00

Victor escribió:Que envidia que te vas yaaa!!!!
Disfruta al máximo del viaje la navidad la magia y todo, y haznos una buena review a los que no vamos. :magic

Yo hasta que no esté sentada en el avión no me lo voy a creer!!! Qué ganas de desconectar del mundo real :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias Victor. A la vuelta review!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Criste » Lun 18 Nov, 2013 17:02

Ayyyy que ilusión !! Que poquito te queda!! Me está encantado tú pre-review, sigue sigue!! Y como dice Alcrafan, no llores que sí no podrás ver a tiMickey !! Jeje
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por sandra-elena » Mar 19 Nov, 2013 09:51

Bueno Patricia, pues ahora si que si, ya no te queda nada. Espero que tengáis un viaje fantástico, fabuloso, mágico, increíble, inolvidable..etc, etc, etc. Y ya sabes muchas fotitos que nos puedas enseñar. Deja "la agonia" aparcada ya :lol: y a disfrutar guapa :magic
Espero que las impresiones del viaje nos las puedas dar en persona el día 6 de diciembre...va a ser genial.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 19 Nov, 2013 11:04

sandra-elena escribió:Bueno Patricia, pues ahora si que si, ya no te queda nada. Espero que tengáis un viaje fantástico, fabuloso, mágico, increíble, inolvidable..etc, etc, etc. Y ya sabes muchas fotitos que nos puedas enseñar. Deja "la agonia" aparcada ya :lol: y a disfrutar guapa :magic
Espero que las impresiones del viaje nos las puedas dar en persona el día 6 de diciembre...va a ser genial.

Pues fíjate Yolanda, la agonía la tengo aparcada. Ahora mismo estoy en la pelu totalmente relajada jajaja. Si verdad ya no queda nada de nada. Esta mañana me ha mandado un Whatsapp Odun diciéndome que ya estaban embarcando. Ahhhh en breve yo! Jejeje
Muchas gracias por tus palabras!!!! Y a ver si el día 6 os pongo al día!! La verdad es que pueden ser los días más mágicos del año. Viaje Disney y Quedada mágica! Brutal!!! Jajaja. Un beso!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 19 Nov, 2013 11:07

Criste escribió:Ayyyy que ilusión !! Que poquito te queda!! Me está encantado tú pre-review, sigue sigue!! Y como dice Alcrafan, no llores que sí no podrás ver a tiMickey !! Jeje
Ay Criste!! Un día pone mi contador. Qué rápido ha pasado. Cuando lo puse quedaban más de dos meses!!! Me alegro que te este gustando!! Ok os haré caso. No lloraré!! Eso no me lo creo ni yo :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por princess_shere » Mar 19 Nov, 2013 15:26

Ya veras como vienes encantada de la navidad e disney.Disfruta mucho mucho y haz muchas fotos para luego enseñarnoslas.Cuentanos pronto y pasalo genial.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 19 Nov, 2013 15:54

princess_shere escribió:Ya veras como vienes encantada de la navidad e disney.Disfruta mucho mucho y haz muchas fotos para luego enseñarnoslas.Cuentanos pronto y pasalo genial.

Seguro que sí!!! Muchas gracias!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por moshete » Mar 19 Nov, 2013 17:45

Wowwww, solo te quedan unas horaS!! tienes que estar atacada!!!! buenoooooooooooooooooooo!!!! y he leido tu pre-review y me has puesto los pelos de punta!!! que suerte tener a alguien que le guste y le apetezca irse contigo, yo al mio lo tengo igual a ver si esta vez lo engancho de verdad y podamos volver otra vez... aunque me dare un año sabatico ya que tenemos mas planes.... aunque nunca se sabe, pillo oferta y regalo de fin de semana! jajaja

como llevas la maleta, llevas todo lo de invierno-nieve metido dentro, te esperan unos dias de frio y nieve o eso vi yo!!! que ilu!!! y acuerdate de mi y cuentame como me dejas el parque jajaja! :pooh :pooh
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 19 Nov, 2013 19:14

jejeje Moshete acabo de meterme ya en la cama para dormir un poquito que estoy muerta!!!
La maleta va petada. Menos mal que me compré el pesa maletas del lidl para tener una idea jijiji.
Si. Yo también he visto algo de nieve. Qué mala suerte la mía...
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por mjm65 » Mar 19 Nov, 2013 20:48

No, Eowyncadiz, de mala suerte nada, si te nieva... ¡¡¡¡ no sabes lo bonito que se pone el parque!

Yo, el pasado año, tuve la suerte de que me nevara un día, y... uf!, me encantó... se pone precioso!!!! así que, si os nieva, míralo positivamente y disfruta de esa experiencia que pocas veces podemos disfrutar ....

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por bella_11 » Mar 19 Nov, 2013 21:51

Ya no te queda nada Eowyncadiz, mañana a estas horas ya estarás en la magia aiss, ya verás la navidad os va a encantar y seguro que repetís, yo fui una vez en Marzo y dos años después volví en Navidad y desde aquella siempre en navidad( de echo me quedan dos semanitas y media nada más y estoy de los nervios) pásalo genial, disfruta al máximo cada momento y de la navidad en Disney. A la vuelta nos cuentas, muy buen viaje!!! :bell :bell :bell
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 20 Nov, 2013 19:14

Imagen

El que me ha dado la bienvenida!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 20 Nov, 2013 19:34

Saludos, Patricia. Me da mucha alegria verte. :alehop
¡Que bien se te ve al lado de Goofy! Bueno, realmente se le ve más a Goofy que a ti :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Criste » Mié 20 Nov, 2013 19:44

Oooooh ya empieza a llegarnos magia!! Pasalo genial!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por mjm65 » Mié 20 Nov, 2013 21:00

Oh, vaya recibimiento!!!! que lo paséis genial!!!! :mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por yasmin012 » Jue 21 Nov, 2013 09:28

:super :super ¡¡¡¡Que bonita pareja!!!!, jajajaja, gracias por la foto eowyn, pasadlo muuuyyyy bien , de momento el comienzo no ha estado mal :goofy :goofy
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por moshete » Jue 21 Nov, 2013 10:13

disfruta eowyn!!!! ya nos cuentas a la vuelta y vaya envidiaaaaaaaa
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Audella » Jue 21 Nov, 2013 10:30

¡Menudo recibimiento! Asi da gusto llegar a Disney, no importa el frío que haga. :alehop

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por lorelay27 » Jue 21 Nov, 2013 11:30

Que guay!!! imagino que va bien el wifi del sequoia, no? en dos semanas estamos alliiiii :D
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por sara.97 » Jue 21 Nov, 2013 22:47

Que suerte estar allí!No has tenido un mal recibimiento jajaja.
Espero que lo paseis genial y a la vuelta nos cuentes y pongas algunas fotos del parque en Navidad! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Linglu » Vie 22 Nov, 2013 13:00

Ay, no podías tener mejor recibimiento!! Y ahora mismo estarás disfrutando de lo grande!! Que bien!!

Navida, navidad!!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por PIFUCHI » Vie 22 Nov, 2013 23:46

Qué suerte, vaya recibimiento!!!

Disfruta y pásalo bien, que la Navidad allí debe ser maravillosa!! :xmas


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 25 Nov, 2013 20:01

Ay! Y yo sin enterarme de esta review!! con el estrés que he tenido estos dias con la fiesta de Reyes...
Qué alegria verte alli con Goofy!!
Es que me encanta tu cara de felicidad!
Aqui estaré esperando tu vuelta y el dia 6 para conocer esa sonrisa en persona!! :boing
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por moshete » Mar 26 Nov, 2013 18:37

no se si volvias ahora o no! espero que haya sido agradable la estancia!! a mi me quedan 3 dias!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 27 Nov, 2013 13:28

Pues ya estoy aquí! Qué asco de vida!! jajaja. Llegué anoche sobre la 1 de la mañana. Ya os iré contando en cuanto ponga un poco de orden en mi vida!!! jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 27 Nov, 2013 13:31

MaryPoppins77 escribió:Ay! Y yo sin enterarme de esta review!! con el estrés que he tenido estos dias con la fiesta de Reyes...
Qué alegria verte alli con Goofy!!
Es que me encanta tu cara de felicidad!
Aqui estaré esperando tu vuelta y el dia 6 para conocer esa sonrisa en persona!! :boing


Siiiii!!! Ahora lo único bueno que me queda es irme con vosotros porque menudo rollo volver. Yo quiero vivir allí!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He decidido empezar mi review antes de irme!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 27 Nov, 2013 13:32

moshete escribió:no se si volvias ahora o no! espero que haya sido agradable la estancia!! a mi me quedan 3 dias!!

Anoche llegué!!! Buen viaje!!!! El frío es bastante soportable con la ropa térmica. De hecho algunos días ni me las ponía pero eso ya depende de cada uno. Yo es que soy un poco calurosa jejeje.
Está el parque para fliparlo!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Ya llegué! Nooooooooooo!!!!!

Mensaje por Criste » Mié 27 Nov, 2013 13:45

Hola bienvenida de.nuevo!! Venga pon orden en tú vida y luego nos pones al día!!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Responder