De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por moshete » Mar 26 Ago, 2014 01:49

Bueno, pues ya que veo que nadie ha sacado el tema lo voy hacer yo, primero no se si va aquí si no es así por favor moverlo donde sea necesario,.

Veo que todos tenemos nicks bastante interesantes y oye pues así nos conocemos un poco más o por lo menos nos entretenemos un poco y hacemos nuestras esperas a la magia lo mejor posible!

Pues eso, casa uno que quiera puede decir a que viene si Nick y nos cuente algo más si quiere!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por moshete » Mar 26 Ago, 2014 01:51

Y como saco yo el tema pues lo explico!

Siempre he sido fan de winnie de pooh, y todos sabemos que es un oso cariñoso y bastante abrazale, pues de ahi viene mi Nick de oso (mosho) pues en cariñoso moshete me quede jeje! Además tengo una cotorra y la llame así jeje (espero que no os riáis mucho de mi jeje)

Espero los vuestros
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por karioku1 » Mar 26 Ago, 2014 13:19

Este post me encanta!! que divertido de donde viene tu nick moshete :lol:

Llevo utilizando el mismo nick desde hace... tantísimo tiempo que ya ni lo recuerdo :lol: puede que desde los 12 o 13 hasta ahora que tengo 21 y seguiré utilizando el mismo nick... ya le he cogido cariño. Pues bueno, mi nick viene de que cuando era pequeña me hice una cuenta de hotmail para el msn (para tener correo y eso al final era una viciadilla al ordenador :emopc ) y como por esa época echaban unos dibus que me encantaban (Digimon :lol: ) y una de las protagonistas se llamaba Kari... pues bueno, Kari estaba cogido y la propia página del msn me dio el Karioku, ya con el tiempo, vi que en otros lugares, el Karioku estaba pillado y me tuve que poner Karioku1. Al final le he cogido mucho cariño a mi nick!! y la foto de Anna de Frozen pues bueno, me identifico mucho con ella, me llamo Ana y soy igual de atolondrada que Anna en Frozen :lol: :lol:

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por asesorpc » Mar 26 Ago, 2014 15:49

El mio claramente lo dice, soy informatico, me dedico al marketing online, web, programación y porquerias de esas y estoy todo el dia asesorando en el uso del PC, aunque yo uso MAC. El stitch que me representa me identifica, siempre estoy en todos los fregaos , no se como me las apaño.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por moshete » Mar 26 Ago, 2014 22:47

a mi me encanta pascaal, es igual de expresivo que yo jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Clau13 » Mar 26 Ago, 2014 23:15

Alberto, qué buena idea ésta. Por cierto, el mío no tiene ciencia alguna, mi hija se llama Claudia y nació un día 13, original verdad ?? :MN

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por moshete » Mié 27 Ago, 2014 01:07

Clau13 escribió:Alberto, qué buena idea ésta. Por cierto, el mío no tiene ciencia alguna, mi hija se llama Claudia y nació un día 13, original verdad ?? :MN
y porque la cenicienta de avatar??
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Clau13 » Mié 27 Ago, 2014 08:49

moshete escribió:
Clau13 escribió:Alberto, qué buena idea ésta. Por cierto, el mío no tiene ciencia alguna, mi hija se llama Claudia y nació un día 13, original verdad ?? :MN
y porque la cenicienta de avatar??
Nuestro primer viaje a disney fue cuando ella tenía dos añitos y medio y nada mäs cruzar el castillo nos topamos de frente con la tienda que exponia todos los vestidos delante en el exterior, ella corrió hacia el de cenicienta y pedía que se lo pusiéramos, ésa es la razón ! :regalo

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por dlpboa » Mié 27 Ago, 2014 11:59

Creo que para saber de dónde viene mi nick simplemente debo apelar a vuestra sagacidad, ji, ji. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por bebebo » Mié 27 Ago, 2014 12:26

QUE BUENO.....JAJAJAJA


Yo bebebo por mi nombre Beatriz Bermejo Bonilla, de las tres B pase a las tres silabas......originalidad poca..

Mi abatar no es otro que la felicidad de mi hija en el cafe mickey....no podia ser de otra forma
Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por persefone1999 » Lun 01 Sep, 2014 00:56

Que bueno el post!!!

Mi nick viene de hace ya un montonazo de años!!
En el instituto, en 3ro de BUP hice 1 año de griego y mitología griega. Me encantaba!!
Por entonces tenía unos 18 años y,tres o cuatro años más tarde, cuando tuve que elegir mi primer nick para hacerme una cuenta de correo electrónico, enseguida me vino ese nombre a la cabeza: Persefone..fué uno de los mitos que más me habían gustado!!...y lo de 1999 es por el año en que empecé a salir con el que ahora es mi marido! !
Jijiji
y bueno, desde entonces uso ese nick para tooodoooo!!!! Jajaja...soy así de original!!! Ups!!!!

Si alguien tiene curiosidad y ganas de leer os dejo un resumen del mito, pero es sólo un resumen, para apreciarlo habría que leerlo entero!! Jiji


El Mito de Perséfone

Perséfone es hija de Zeus y Deméter (hija de Cronos y Rea, hermana de Zeus, y diosa de la fertilidad y el trigo). Su tío Hades (hermano de Zeus y dios de los Infiernos), se enamoró de ella y un día la raptó.

La joven se encontraba recogiendo flores en compañía de sus amigas las ninfas y hermanas de padre, Atenea y Artemisa, y en el momento en que va a tomar un lirio, (según otras versiones un narciso), la tierra se abre y por la grieta Hades la toma y se la lleva.

De esta manera, Perséfone se convirtió en la diosa de los Infiernos. Aparentemente, el rapto se realizó con la cómplice ayuda de Zeus, pero en la ausencia de Deméter, por lo que ésta inició unos largos y tristes viajes en busca de su adorada hija, durante los cuales la tierra se volvió estéril.

Al tiempo, Zeus se arrepintió y ordenó a Hades que devolviera a Perséfone, pero esto ya no era posible pues la muchacha había comido un grano de granada, mientras estuvo en el Infierno, no se sabe si por voluntad propia o tentada por Hades. El problema era que un bocado de cualquier producto del Tártaro implicaba quedar encadenado a él para siempre.

Para suavizar la situación, Zeus dispuso que Perséfone pasara parte del año en los confines de la Tierra, junto a Hades, y la otra parte sobre la tierra con su madre, mientras Deméter prometiera cumplir su función germinadora y volviera al Olimpo.

Perséfone es conocida como Proserpina por los latinos.

La leyenda cuenta que el origen de la Primavera radica precisamente en este rapto, pues cuando Perséfone es llevada a los Infiernos, las flores se entristecieron y murieron, pero cuando regresa, las flores renacen por la alegría que les causa el retorno de la joven. Como la presencia de Perséfone en la tierra se vuelve cíclica, así el nacimiento de las flores también lo hace.

Por otra parte, durante el tiempo en que Perséfone se mantiene alejada de su madre, Deméter y confinada a el Tártaro, o mundo subterráneo, como la esposa de Hades, la tierra se vuelve estéril y sobreviene la triste estación del Invierno.
Última edición por persefone1999 el Lun 01 Sep, 2014 14:49, editado 1 vez en total.
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por moshete » Lun 01 Sep, 2014 01:52

Me encanta la historia! Es original y muy instructiva! Muchas gracias por compartirlo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por fami_disney » Lun 01 Sep, 2014 18:11

Pues lo de mi nick casi habria que preguntarselo a mi hija que es la que abrió la cuenta, pero vamos creo que fue por que a los tres integrantes de la familia nos encanta disney, de hecho mi marido es el que encontró este foro y empezo a meterse a curiosear antes que nosotras, mi hija luego se hizo cuenta propia, pero en principio era cuenta familiar. El avatar es por que para nosotros mickey es disney, no podriamos imaginar el parque sin él y simplemente ver la silueta con los tres circulitos en cualquier sitio nos trae miles de sensaciones y recuerdos.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por pooh83 » Lun 01 Sep, 2014 19:58

Yo también soy fan de Winnie the pooh como tú Moshete :bounce :bounce :bounce Bueno, es evidente por mi avatar no? :mrgreen: Cómo no ser fan de un osito taaaaan adorable verdad? ;)

Bueno lo de pooh está aclarado y el 83 viene de 1983, mi año de nacimiento. En cuanto a la imagen del avatar nada especial, buscando una foto de algún osito pooh de peluche, vi esta y me hizo mucha gracia jejejeje y bueno, si alguien al verla le ha provocado una pequeña sonrisa, al igual que me la provocó a mi, pues mucho mejor porque de eso se trata este foro de pasarlo bien además de compartir experiencias e información de ese mágico lugar al que todos queremos regresar :love3
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
albis17
DONALD/DAISY
Mensajes: 155
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 18:58

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por albis17 » Lun 01 Sep, 2014 22:14

Me parece un tema muy interesando y enretenido :salta :salta

Mi nick, albis17, viene porque hace algunos años la mayoría de mis amigos en lugar de Alba me llamaban "Albis", así como a modo cariñoso y la verdad es que me gusta, porque me parece menos serio que poner mi nombre. Y el 17, porque nacía un 17 de enero y siempre ha sido mi número :love3 El avatar es de mi última visita a Disneyland, cuando en la fiesta de Reyes me hice un montón de fotos con diferentes personajes y entre ellos Minnie, que me encanta :flor Salió esa foto tan bonita abrazadas y pues tocaba renovar, que en la del antiguo foro tenía unos 11 años :lol: :lol: :lol: Como veis, no tiene mucho misterio ninguna de las cosas, pero es bonito compartirlo y leer las historias de los nicks de los demás.

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Rapunzel » Mar 02 Sep, 2014 11:49

Mi nick viene porque cuando me registré el año pasado Rapunzel era la princesa favorita de mi hija, y de tanto que veía la película tb se hizo un huequito en mi corazón (mis princesas preferidas son Ariel y Bella). Y ahora la niña pasa 3 kilos de Rapunzel y nada más quiere Elsa y Anna, Ariel y Bella (al final salió a la mami jeje).
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por tinkerbell » Mar 02 Sep, 2014 20:41

Me gusta mucho este tema porque se leen historias muy curiosas!

Mi nick no tiene mucho que explicar, Campanilla siempre ha sido uno de mis personajes disney favoritos, me encantan las hadas y tengo una bonita coleccion en mi habitación. Cuando fui a registrarme pensé que el nombre ya estaría cogido pero aun así probé y tuve suerte, así que con 'tinkerbell' me quedé :)
Y bueno mi avatar pues más de lo mismo, una foto de Campanilla vestida de rosa, mi color favorito.
:bell

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por chilintrasto » Mar 02 Sep, 2014 22:30

Curiosas historias , chilintrasto, los dos apodos cariñosos de mis dos hijos , chilin ,el mayor , bueno , bueno , y el pequeño trasto, sobran comentarios , el avatar , pues eso chilin y trasto
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por PioPio11 » Mié 03 Sep, 2014 07:15

chilintrasto escribió:Curiosas historias , chilintrasto, los dos apodos cariñosos de mis dos hijos , chilin ,el mayor , bueno , bueno , y el pequeño trasto, sobran comentarios , el avatar , pues eso chilin y trasto

¿Y yo que pensé que el trasto eras tú? :P ;)
Imagen

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por MadTea » Jue 04 Sep, 2014 19:26

Me encanta leer vuestras historias!

Pues mi nick es un poco raro. Desde pequeña me ha gustado Alicia en el país de las Maravillas, crecí viendo la peli y en la época en la que me registré en el antiguo foro estaba leyendo el libro, así que cogí parte del título del capítulo siete " A Mad Tea-Party", la parte de la merienda con la Liebre y el Sombrerero Loco.

Y la foto, pues siguiendo con el tema, una estrellita del laberinto de Alicia en Disneyland. Os dejo una foto de internet para que os situeis (no tengo la foto hecha por mí en este ordenador)

En realidad mi peli favorita de Disney es El Rey León, pero escogí el tema de Alicia finalmente.

Un saludo, foreros :pooh
Adjuntos
www.fathobbit.ca
www.fathobbit.ca
7702314200_4232bc6d04_b.jpeg (194.9 KiB) Visto 8987 veces
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por blancanieves63 » Vie 05 Sep, 2014 07:46

Por que fue el primer largometraje y para mi sique siendo una de las mejores peliculas , por que descubri que las cintas vhs tienen un numero limitado de pases, ( las he visto tantas y tantas veces con mis dos hijos ) , por eso escogi a Blancanieves ,¿ 63 ? el año de mi nacimiento
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por noeee » Lun 08 Sep, 2014 02:35

Mi nick no es nada original...

Lo tengo desde hace muuuucho tiempo.
La primera vez que me registré en un foro me lo puse. Noe, de Noemi, pero como ya estaba cogido pues alargué el nombre como si me llamaran a grito pelao, Noeee!!! Jeje

La imagen de Nemo es porque es una de mis pelis favoritas, me encanta Dory.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por sara.97 » Mar 09 Sep, 2014 15:30

Mi nick tiene poca historia...Sara porque es mi nombre y 97 porque nací en 1997.
Para el avatar en principio pensé en Mary Poppins (mi personaje favorito), pero no encontraba ninguna imagen que me convenciese.Como Sally es otro de mis personajes favoritos busqué y encontré esta,de ella con la flor,la calabera de Jack y una de las frases de su canción.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por PIFUCHI » Mar 09 Sep, 2014 22:23

Cuando tuve hace unos años que hacerme un correo, pensé en ponerme un nombre no muy sencillito, por llamarle de alguna manera. A día de hoy sigue siendo mi correo. A Luis, mi hijo mayor, le decíamos de mas peque PIpo. A Rafa, mi peque, le decimos de todo: Ralf, Fafuco, Fali, Fufi, FU... y a mi en casa me dicen CHIca. Lo uní todo y me daba PIFUCHI. Me gustó y como os digo, aún lo uso.

Mi avatar. Mi personaje favorito de Disney es Minnie, la adoro. Cuando me registré en el foro, fijaos si soy pava, que me parecía muy pretencioso por mi parte, ponerme una foto de la gran Minnie... así que otra que no estuviera cogida que me gustara fue Jessie. Me encanta Toy Story, y la canción cuando la abandonan para donarla al orfanato me parece preciosa, siempre lloro cuando la oigo. Por eso la elegí. Hubiera preferido a mi Minnie, pero al final me decidí por ella tambien porque no aparecía por aquí.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 10 Sep, 2014 10:24

Me encanta este tema. Gracias Moshete por ponerlo en el foro nuevo. Me ha gustado leer el por qué de vuestros nicks.
El mío es fácil y es un nick que uso para todo al igual que muchos de vosotros y también lo tengo ya desde hace unos años.
Eowyncadiz: Me encanta El Señor de los Anillos. Dos veces me he leido el tochazo de libro y las películas ya ni os cuento las veces que la ví :lol: :lol: Y siempre me ha llamado la atención el personaje de Eowyn. Mujeres hay pocas en esta historia y pasaba de coger el nombre de una elfa, siempre ellas tan perfectas. Eowyn es mi personaje femenino favorito ya que las mujeres en esa época no servían para hacer cosas de "hombres" y sin embargo ella consiguió hacer lo que le gustaba que era luchar en la batalla y además muy bien que lo hizo :lol: :lol:

Cádiz porque es mi ciudad!

Y mi avatar de Wall-E porque veo muy entrañable a este robot. Tan mono con esa carita triste. Me da una penita jajaja. Y me encanta su voz. Como pronuncia su nombre y el de Eva.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por chiquituji » Mié 10 Sep, 2014 15:06

Alaaaa me encanta este tema...!!!

Que historias mas curiosas, por cierto Pooh83 somos del mismo año jajajja

Bueno yo chiquituji pues la verdad que tambien hace ya unos años que lo uso y es porque mi media orejita me llama muchas veces asi chiquituji, el es mas grandullon que yo y siempre se mete conmigo porque soy poquita cosa jajaj pero con cariño ehhh y ademas como descubrimos junto lo que es pasear y vivir la magia en un parque disney que mejor que ese nick

Mi avatar Campanilla uno de mis personajes preferidos me encanta lo encantadora y gruñoana que puede llegar a ser jajaj me siento identificada con ella

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por noeee » Jue 11 Sep, 2014 12:06

chiquituji escribió:Alaaaa me encanta este tema...!!! Que historias mas curiosas, por cierto Pooh83 somos del mismo año jajajja Bueno yo chiquituji pues la verdad que tambien hace ya unos años que lo uso y es porque mi media orejita me llama muchas veces asi chiquituji, el es mas grandullon que yo y siempre se mete conmigo porque soy poquita cosa jajaj pero con cariño ehhh y ademas como descubrimos junto lo que es pasear y vivir la magia en un parque disney que mejor que ese nick Mi avatar Campanilla uno de mis personajes preferidos me encanta lo encantadora y gruñoana que puede llegar a ser jajaj me siento identificada con ella

Aquí otra del 83!!! Jejejeje :dance2
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por desastrofotografo » Jue 11 Sep, 2014 19:42

Como pasa el tiempo...
Allá por 2008 contesté en un hilo similar a este en la versión 1.0 del foro
Des... Astrofotografo

Soy aficionado a la fotografía astronómica desde hace años. Y me he convertido un auténtico experto en todo lo que no se debe hacer en este tipo de capturas.
Y puse esta foto para explicarlo

Imagen

La foto anterior tiene aberración cromática, está corta de tiempo, tomada en ambiente semiurbano, con errores de seguimiento, exceso en el tratamiento de niveles... Pero... ¿A que me quedó chula?
Última edición por desastrofotografo el Vie 12 Sep, 2014 13:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pooh83
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Sab 04 May, 2013 14:58

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por pooh83 » Jue 11 Sep, 2014 20:38

noeee escribió:
chiquituji escribió:Alaaaa me encanta este tema...!!! Que historias mas curiosas, por cierto Pooh83 somos del mismo año jajajja Bueno yo chiquituji pues la verdad que tambien hace ya unos años que lo uso y es porque mi media orejita me llama muchas veces asi chiquituji, el es mas grandullon que yo y siempre se mete conmigo porque soy poquita cosa jajaj pero con cariño ehhh y ademas como descubrimos junto lo que es pasear y vivir la magia en un parque disney que mejor que ese nick Mi avatar Campanilla uno de mis personajes preferidos me encanta lo encantadora y gruñoana que puede llegar a ser jajaj me siento identificada con ella

Aquí otra del 83!!! Jejejeje :dance2

Bieeen ya somos tres del 83!!! :dance2 Qué buen año jajajaja :mrgreen: Alguien más??
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por minnietopi » Vie 12 Sep, 2014 12:01

Pues mi nick.....lo de minnie es obvio, que como mi avatar, es mi personaje favorito!!!!! La adoro, de hecho tengo una colección de minnies que ya va cogiendo forma, y lo de topi.....viene de topina, que no me preguntéis porqué pero es como llamamos en casa a mi hija pequeña.....que cómo se llama??Se llama Sofía, así que no sé porque le pusimos ese mote.... (entre otros, jejejej...pobrecita mía) :dance2 :dance2 :regalo :regalo
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por chiquituji » Vie 12 Sep, 2014 13:56

pooh83 escribió:
noeee escribió:
chiquituji escribió:Alaaaa me encanta este tema...!!! Que historias mas curiosas, por cierto Pooh83 somos del mismo año jajajja Bueno yo chiquituji pues la verdad que tambien hace ya unos años que lo uso y es porque mi media orejita me llama muchas veces asi chiquituji, el es mas grandullon que yo y siempre se mete conmigo porque soy poquita cosa jajaj pero con cariño ehhh y ademas como descubrimos junto lo que es pasear y vivir la magia en un parque disney que mejor que ese nick Mi avatar Campanilla uno de mis personajes preferidos me encanta lo encantadora y gruñoana que puede llegar a ser jajaj me siento identificada con ella

Aquí otra del 83!!! Jejejeje :dance2

Bieeen ya somos tres del 83!!! :dance2 Qué buen año jajajaja :mrgreen: Alguien más??

Lo bueno abunda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por chiquituji » Vie 12 Sep, 2014 13:57

desastrofotografo escribió:Como pasa el tiempo...
Allá por 2008 contesté en un hilo similar a este en la versión 1.0 del foro
Des... Astrofotografo

Soy aficionado a la fotografía astronómica desde hace años. Y me he convertido un auténtico experto en todo lo que no se debe hacer en este tipo de capturas.
Y puse esta foto para explicarlo

Imagen

La foto anterior tiene aberración cromática, está corta de tiempo, tomada en ambiente semiurbano, con errores de seguimiento, exceso en el tratamiento de niveles... Pero... ¿A que me quedó chula?

Alaaaa pues si que es chula ;)

Avatar de Usuario
macdvelarde
DONALD/DAISY
Mensajes: 134
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 19:32

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por macdvelarde » Dom 14 Sep, 2014 21:18

Yo no puedo decir que sea muy original y hace muchos años que lo utilizo son las iniciales de mi nombre y apellidos aunque el último lo pongo completo. Maria Amor Crespo Díaz-Velarde.
En cuanto a mi avatar, Minnie fue mi primer personaje al llegar por primera vez un hotel de Disney y le tengo un cariño muy especial
Siempre he sido de Mary Poppins, pero ese abrazo con Minnie fue entrañable.

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por sandra-elena » Dom 14 Sep, 2014 21:31

Bueno, pues mi nick es bastante sencillo y nada original. Es el nombre de mis dos hijas y el avatar de Mudito lo puse porque a mi hija Sandra cuando nació, la llamábamos Dopey jajajaja, supongo porque tiene los ojos azules. Además a mi Dopey también me encanta, me parece muy tierno :magic
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por chilintrasto » Lun 15 Sep, 2014 08:02

sandra-elena escribió:Bueno, pues mi nick es bastante sencillo y nada original. Es el nombre de mis dos hijas y el avatar de Mudito lo puse porque a mi hija Sandra cuando nació, la llamábamos Dopey jajajaja, supongo porque tiene los ojos azules. Además a mi Dopey también me encanta, me parece muy tierno :magic

que bueno que volviste
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por oogie_boogie » Lun 15 Sep, 2014 11:28

Como ya expliqué en el foro antiguo, no sé si yo elegí el nick, o me eligió él a mi.

Vale, vale, vale... Ya está claro. Yo elegí el nick... El tema es que no sabía cual ponerme, entonces mirando lo que tenía a mi alrededor encontré la banda sonora de "Pesadilla antes de Navidad" y el nick me saltó a los dedos... Desde entonces el espíritu del Boogie Man me posee...
Espera, espera, espera... ¿entonces lo elegí yo? ¡¡¡¿¿O me eligió a mi??!!!
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por PioPio11 » Lun 15 Sep, 2014 12:14

Mi nick viene de las primeras veces que entré en internet, allá por el 1997. Me llamo Paloma, y como los pajaritos dicen pio pio, pues ahí está. Lo del 11 lo pongo cuando no me deja registrarme solo por PioPio.

Y el avatar de Wendy es que cuando veo la película me siento un poco como ella cuando cuenta cuentos a los niños perdidos, al contarle yo cuentos a mis propios hijos. ¡¡Me encanta Wendy tan dulce y súper tierna!!
Imagen

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Chatarrero » Dom 02 Nov, 2014 18:25

Buenas tardes a todos, para los que se quedaron con las dudas de mi nick:


CORCOBADO, UN CHATARRERO POETA

Ceniza son los ojos que han llamado a la muerte de la mujer que dice que sus besos son puñales. Rejas de prisión son sus negras venas por las que anduvo mi amor. Gris es el recuerdo, dulce y tortuoso de los riscos crueles de su voluntad. Pero triste era su pelo la noche en la que hundió la navaja más larga en el corazón. Ya no tengo esclavo a sus ojos negros y ella se llevó los míos a su sangre eterna donde nace el amor. Ya no tengo nada, sólo este beso que escupo en mi mano para siempre decir adiós."


Mi nick, Chatarrero, se debe a Javier Corcobado, poeta, músico, escritor,....etc, autor polifacético de la escena musical, digamos independiente,. Uno de sus grupos se llamaba: " Corcobado y los chatarreros de sangre y cielo", haciendo referencia a sus músicos como chatarreros, de ahí mi homenaje. Lo conozco personalmente y hemos ido a muchos de sus conciertos,algunos de ellos en Málaga.
Un saludo para todos.
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por marieta » Sab 08 Nov, 2014 19:10

Pues mi nick no es nada original, marieta viene de María.
Y mi avatar pues lo mismo Marie porque se llama como yo y porque siempre y desde niña me gustaron mucho Los Aristogatos.
Última edición por marieta el Lun 05 Dic, 2016 16:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por boo0207 » Mar 11 Nov, 2014 22:33

Acabo de leer este post.... y me encanta.... !!!
Mi Nick Boo0207, viene porque mi Peque de pequeñita sé parecía muchísimo a Boo , todo el mundo lo decía, hasta en el cole, cuando le ponía dos coletitas era como ese personajillo entrañable que me cautivo tanto desde la primera vez que vi la película, y 02,07, por los años en los que nacieron mis Hijos, Nacho (2002), Andrea (2007).
Besitos Mágicos !!!
:Noel :Noel :Noel :Noel :Noel
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
SoniLi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Lun 14 Abr, 2014 18:38

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por SoniLi » Mar 02 Dic, 2014 15:06

Yo también acabo de leer el post y me ha gustado leer el porque de los nicks!!!
El mío viene de que mi nombre es Sonia y mi hermana Lidia, las dos somos enamoradas de Disney y pensé en poner un nick de las dos así que de la combinación de los dos SoniLi jj y mi foto es de mi primer viaje a Disney, sólo tenía 6 añitos!!!! Y en la foto también esta mi madre así que q más puedo pedir ? ;) cada año que vamos repetimos la foto las dos el el mismo sitio, aunque ahora estoy algo más crecidita con mis 20 años jajaja
Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.


Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por mariagalleta » Mar 02 Dic, 2014 15:39

Mi nick viene de hace años, cuando yo era pequeña (o sea, un montón de años).

Evidentemente me llamo Maria. Hace 40 años yo creo que las únicas galletas famosas que existían eran las Galletas María de Fontaneda.
Cuando mi madre se tenía que ir a trabajar, nos dejaba al cuidado de la portera de mi edificio, que era una mujer mayor gallega de pura cepa y muy cariñosa, que nos quería como una abuela.

Ella me llamaba María Galleta.
En su honor, cuando empezó a existir esto de los Nicks, decidí que no había ninguno mejor que este.
Lo junté porque es más sencillo.

En el anterior foro era Mariagalleta1 porque tuve un problema al registrarme y no pude volver a utilizar el nick sin número.
El cambio de foro me permitió registrarme con el nombre original y lo uso tanto aquí como en otros foros.

Mi avatar es Tiana. Antes era una imagen y ahora es una foto con ella y mis hijas en Disneyworld.
Es mi heroina Disney favorita junto con Mulán, porque representa a una mujer con los pies en la tierra pero con un sueño por el que luchar.

Besicos

Avatar de Usuario
sheriffESC
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mié 19 Nov, 2014 16:04

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por sheriffESC » Mié 03 Dic, 2014 18:07

Genial el hilo!!!

SheriffESC porque soy el sheriff de ESC, así de simple. En los inicios quería poner solo sheriff, pero siempre estaba ocupado así que tuve que añadir el topónimo.

La cigüeña de Dumbo tiene muchos significados, se los he buscado a posteriori y no perdí mucho el tiempo, posiblemente cambie de avatar
Por el momento significa el momento de "planning" cuando me re-registre en este foro ante mi próximo viaje a Disney.
También lo romántico de los funcionarios del servicio de correos. (Vease "The Postman" con Kevin Kostner)
junio 1993 - EuroDisney
abril 1997 - Disneyland Paris
noviembre 2004 - Hotel Cheyenne
septiembre 2010 - Hotel Cheyenne
noviembre 2015 - Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Minnie » Jue 09 Abr, 2015 12:11

Holaaa a todos :boing muy bueno este hilo jajajajaj pues os cuento:
Lo de minnie viene desde 1996 cuando yo ya tenía 3 ańitos y mis padres me llevaron a disneyland París por primera vez y ellos también cargados de potitos pero bueno... Jajajajaj resulta que me contaron que al ver a minnie allí en el parque me puse como loca a abrazarla a darla besos en la nariz jejeje y que mi cara simplemente era mágica y desde entonces tengo un disfraz de minnie de pequeña y varias orejas de minnie del parque según han ido sacando nuevos modelos jajajajaj :lol: aparte me identifico bastante con minnie soy muy sońadora y un Pelin presumida... :oops: :lol: jajajajaj y mi nick bueno pues... Desde qué vi frozen me entro pasión por Elsa y su canción... Let it go let it go!!!!!!! :lol:
Besos a todos!!! :boing

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por van » Mié 27 May, 2015 08:39

Qué originales!!!

El mío fácil, las primeras letras de mi nombre... la primera vez que me registré en un foro puse el nombre completo y la segunda decidí abreviar para entrar más fácil, y a partir de ahí siempre "van"...

El avatar... pues en un foro que ha sido como mi casa durante años hablamos un día sobre las princesas disney y a mí me encanta Bella, es mi princesa favorita (junto con Ariel, pero es casualidad que sean las prefes de mis hijas, que yo no se lo había dicho) y con diferencia mi peli favorita y además esa imagen a lo Escarlata O'Hara me pierde :D

Pumuki2008
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Dom 31 May, 2015 18:34

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Pumuki2008 » Dom 07 Jun, 2015 14:18

Mi marido y yo somos un poco viejetes, 1975, y "en nuentra época" habia una serie de dibujos llamada Pumuki...

Y mi hijo nació en 2008
Adjuntos
1197476717_f.jpg
1197476717_f.jpg (23.07 KiB) Visto 8098 veces

Avatar de Usuario
Owlhat
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Jue 05 Feb, 2015 13:40

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Owlhat » Jue 18 Jun, 2015 15:56

El mío viene de lejos... Cuando mi mujer y yo estábamos preparando la boda y todo lo que hay alrededor, queríamos repartir tarjetas de visita (supongo que ya no se hace eso...) y queríamos poner la dirección de e-mail, que entonces era muy moderno. Pero eso era cuando para tener dirección de correo electrónico había que tener línea telefónica (los tiempos de Terra), y todavía no teníamos línea en el piso. Buscando algo que fuera tan raro que nadie lo tuviera para poder registrarlo cuando ya nos instalaran el teléfono, se nos ocurrió juntar su afición por los búhos (Owl) con la mía por los sombreros (hat), y de ahí salió lo de Owlhat. Desde entonces hemos seguido utilizándolo para casi todo, sobre todo para nuestra otra gran pasión: es también nuestro nick en el Geocaching, que esperamos poder practicar también en el parque!!!

En cuanto al avatar, Mickey siempre ha sido mi preferido, casi casi un ídolo, pero creo que mi carácter se acerca más al de Donald. :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Biam » Jue 18 Jun, 2015 16:32

¡Muy chulo el post! Ha sido muy interesante leer todos los mensajes y saber de donde venían los nicks :D


Bueno, pues mi nick ya lo tengo desde hace bastantes añitos y no tiene mucha historia, me llamo María Belén así que empecé a mezclar las letras de mi nombre y en una de las mezclas salió Biam y empecé a usarlo para todo ya :roll:

Y el avatar, bueno, como es casi verano pues me puse un avatar que pareciese veraniego y me encantó esta imagen de Lilo. Tengo muchos avatares guardados así que seguramente me pondré bastantes conforme pase el tiempo :lol:
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 01 Jul, 2015 09:45

Vi que moshete rescataba este tema hace tiempo (ole x ti, moshete!), pero hasta hoy no me he acordado de contestar. Ya lo había hecho en el foro antiguo, así que os copio un poco la historia de mi nick y mi avatar:


Elegí a Mary Poppins porque me parece un personaje fantástico, ella y Bert. Una adulta que intenta ser responsable y aparentar seriedad cuando en realidad está llena de MAGIA...un poco así me veo yo, por mi profesión (médica) y por intentar educar a mis hijos con mucha dulzura y mucha magia (mucho Disney, vamos)! Y como estaba pillado el nombre solo, puse al año de mi nacimiento, 77. Luego, al pasar al nuevo foro, estuve tentada de quitar el número, pero ya me parecía que así me identificabais todos.
Para mis hijos, durante mucho tiempo, yo fui Mary Poppins...o casi, vamos, tenían sus dudas. Un dia me lo preguntó Pablo y yo casi me muero de la risa. Entonces me acordé de lo que me dice mi madre (que como todos sabemos las madres siempre acaban teniendo razón), eso de "los vas a volver locos con tanto Disney!" que tan mal me sienta, y me dije: igual Rebe si que te estás pasando. Pero una vez aclarado que yo no soy la verdadera Mary Poppins, él me dijo que no le importaba, porque me parecía mucho y era su amiga, pero que además soy la madre más mágica del mundo mundial :love3 . Así que no hay más que hablar.
A dia de hoy, muchos amigos de mis hijos me llaman Mary Poppins :flor
Y así fue como empezó todo:

Un dia, despues de una guardia, llegué muy cansada a casa; tenía que hacer la maleta porque al dia siguiente íbamos de viaje; recoger muchas cosas en casa; los peques esperándome para irse a la cama....y me pregunta mi hijo:
- Mami, qué te pasa?
- Que estoy muy muy muy cansada y no tengo ganas de recoger ni hacer la maleta,...
- Y entonces no nos vamos? (ponedle carita de pena Imagen )
- Bueno...es que a mi, en realidad, lo que me gustaría es que viniese Mary Poppins y en un pis-pás recogiera todo e hiciera la maleta con sólo mover un dedo!. De hecho, creo que la voy a llamar!
-Mami, tú la conoces?
-Pues claro! Es mi amiga! Luis (a mi marido), dame el teléfono de Mary.
A todo esto cojo el teléfono y hago como que la llamo: Si? Mary? Hola! Soy Rebeca, mira que si a ti te importa venir a echarme una mano con la maleta....
Y yo, que aun estaba con el abrigo puesto (uno de Desigual que me recuerda al de Mary), el pelo recogido, una falda larga debajo, cojo un paraguas y vuelvo a entrar en casa, con los talones juntos y las puntas de los pies separadas, cantando "Con un poco de azúcar....." y me pongo a bailar en la cocina, mi hijo Pablo emocionado, me miraba como si yo fuese Mary Poppins de verdad, empezó a bailar detrás de mi, y mi marido cogió a la peque y tambien! Yo, al ver la magia que inundó toda la casa, me puse a hacer la maleta en un pis-pás Imagen, sin parar de cantar, olvidándome de todo el cansancio y los problemas del trabajo.
Desde entonces, Mary Poppins Imagen de vez en cuando nos visita para sacar nuestra mejor sonrisa!

Y, bueno, para más inri, soy diabética....con un poco "más" de azúcar! Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: De dónde vienen nuestros Nicks! (Avatares)

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 01 Jul, 2015 10:34

Pumuki2008 escribió:Mi marido y yo somos un poco viejetes, 1975, y "en nuentra época" habia una serie de dibujos llamada Pumuki...

Y mi hijo nació en 2008

Viejetes???!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Responder