Hola de nuevo!!

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Responder
Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Hola de nuevo!!

Mensaje por Imv2204 » Dom 05 Oct, 2014 10:49

Hace muchisimo tiempo que no aparecia por aqui y de hecho pensaba que no volveria...estos años de desconexión del foro han sido los mas duros de mi vida, he tenido grandes problemas en todos los aspectos incluyendo graves temas de salud de mis hijos. Los que me conoceis, los que compartisteis conmigo esos mas de dos años magicos en los que el foro se convirtió en una parte fundamental de mi vida diaria, sabeis que siempre he tenido mucha magia e ilusión en mi corazón, pero la verdad es que resulta dificil pensar en magia, ilusiones y viajes inolvidables cuando las perspectivas que te rodean son tan negras. Sin embargo parece que es verdad que Dios aprieta pero no ahoga, y aunque realmente seguimos con problemas de todo tipo, los mas graves parece que tienen luz al final del tunel....y como de vez en cuando la vida te brinda algún que otro regalo, pues creo que si nada se complica, podremos en unos pocos meses volver a nuestro rinconcito magico.
Asi que, con una ilusión debajo del brazo, y un millón de problemas a la espalda, no podia hacer otra cosa que volver a pasarme por aqui y compartirlo con vosotros que tantas alegrias me habeis dado y tanta ilusión hemos compartido.
Quiero agradecer de todo corazon a todos los que habeis tratado de mantener el contacto conmigo, a todos los que no me habeis olvidado y a todos los que he visto que seguis por aqui manteniendo este foro tan magico como siempre.

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por PIFUCHI » Dom 05 Oct, 2014 11:21

Hola!!

Te doy la bienvenida a casa. Dices que hace años que no apareces, pues bien, ya es tu hora. Con nuevo proyecto de viaje y con las ilusiones intactas.

Te deseo lo mejor en los problemas que has comentado, ya verás como todo se arregla.

Espero ansiosa que nos cuentes tus nuevos preparativos.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por mjm65 » Dom 05 Oct, 2014 19:35

Hola Imv2204!!! me alegro muchísimo verte nuevamente por el foro... y lo más importante, me alegro que los malos ratos están pasando ya.... eso es lo más importante, ya que, la salud es lo principal en las personas, y más si son tus niños! si estos malos momentos ya han quedado atrás eso es lo más importante... y lo siguiente... tener en marcha un viaje a Disney, eso quiere decir que las cosas van bien...

Rebienvenida y a disfrutar de los buenos momentos de compartir experiencias disney (y dejar atrás las cosas malas!!!! )


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por fami_disney » Dom 05 Oct, 2014 19:38

Bienvenida de nuevo. Me alegro de que cosas se vayan solucionando y ya tengais en mente un nuevo viaje a la magia. Me encanta ser parte de este foro con gente tan estupenda y me parece maravilloso que después de todos los problemas te hayas acordado de contarnos a todos como van las cosas y tu proyecto de viaje. y es que en este foro compartimos más que magia, compartimos sentimientos y nos sentimos muy cerca unos de otros aun sin conocernos en persona. ya verás como todo va bien, y pronto nos estás contando lo bien que lo habeís pasado en ese lugar, en la segundo estrella a la derecha, donde no hay problemas y las sonrisas son imposibles de borrar de los labios.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por dlpboa » Dom 05 Oct, 2014 21:03

¡Rebienvenida!
Lo primero de todo, decirte que me alegra muchísimo saber que hay luz al final del túnel. Es genial saber que lo peor ya ha pasado y que el futuro se llena de esperanza.
Y lo segundo, decirte que en este foro siempre hay hueco para la gente como tú, así que espero que lo vuelvas a frecuentar y nos cuentes tus andanzas mágicas.
¡Un besazo! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Imv2204 » Dom 05 Oct, 2014 21:21

Muchas gracias por vuestra reacogida, la verdad es que da gusto volver a conectar con gente tan magica como la que aqui se encuentra!!!
Pifuchi la verdad es que las ilusiones más que intactas estan reencontradas, porque la verdad es que durante mucho tiempo he tenido la impresión de que nada podia cambiar para bien. Y bueno, no es que todo haya mejorado y desgraciadamente nada se ha solucionado, pero al menos este viaje sirve para llenarnos de mucha magia e ilusión durante un tiempo.
Mjm65 muchas gracias, yo tambien me alegro de ver que sigues por aqui. Recuerdo cuando empezastes tu andadura por este mágico foro y como en muy poco tiempo te convertistes en una gran fuente de ayuda e ilusión para todos! :)
Fami_disney para mi ya es imposible pensar en ir a la magia y no participar de esta familia. Y tienes toda la razón, disney es ese lugar donde los problemas no tienen cabida y las sonrisas no se borran, me han encantado tus palabras!!

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Imv2204 » Dom 05 Oct, 2014 21:33

Hola Borja, muchisimas gracias por tus palabras, sabes que durante el tiempo que estuve participando activamente del foro nunca pude agradecerte lo suficiente esta gran familia que nos habias proporcionado, y nuevamente compruebo que has mantenido este sitio lleno de magia, cariño e ilusiones, de verdad que eres genial!!
Lo cierto es que las cosas por aqui siguen muy negras, pero al menos el tema del niño que durante bastante tiempo nos lo pintaron como negro negrisimo y sin solución y paliativos, parece que esta resultando mucho menos grave de lo que podria haber sido y espero que finalmente solo sea un caso de epilepsia dificil de controlar. El resto de los problemas siguen igual o peor, pero el ver al enano mejorar dia a dia y con la esperanza de que igual pueda incluso curarse, pues evidentemente es mas importante que cualquier otra cosa.
Con toda esta situación tan dificil que hemos pasado y seguimos pasando, mi madre ha decidido que su cumpleaños fuera un regalo para todos, asi que nos invita a donde sabe que podemos ser mas felices...asi que con muchas, muchisimas ilusiones, volvemos a planificar un viaje a nuestro lugar soñado.
Por ultimo decirte que me alegra muchisimo ver que a pesar de todo este tiempo sin aparecer por aqui aun tengo un hueco en esta familia y sobretodo en amigos como tú :) :)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por PioPio11 » Lun 06 Oct, 2014 08:03

¡¡Me alegro infinito que el pronóstico de tu hijo no sea tan malo!! Mi tía siempre dice, que después de una racha mala, viene otra buena. Lo malo es que algunas rachas malas son muy largas. Esperemos que este cambio de pronóstico de tu hijo sea un indicador de que te toca cambiar de racha y el resto de las cosas vayan volviendo a su sitio poco a poco. ¡Desde luego, un viaje a Disney es un punto más a favor de la buena racha!

¡¡Bienvenido y déjanos participar de la ilusión en los preparativos de tu próximo viaje!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por dlpboa » Lun 06 Oct, 2014 09:34

Imv2204 escribió:Hola Borja, muchisimas gracias por tus palabras, sabes que durante el tiempo que estuve participando activamente del foro nunca pude agradecerte lo suficiente esta gran familia que nos habias proporcionado, y nuevamente compruebo que has mantenido este sitio lleno de magia, cariño e ilusiones, de verdad que eres genial!!
Por ultimo decirte que me alegra muchisimo ver que a pesar de todo este tiempo sin aparecer por aqui aun tengo un hueco en esta familia y sobretodo en amigos como tú :) :)
Hueco tienes, pero como me hagas llorar mucho, te baneo, ¡ja, ja, ja! ¡Que nooooooooo! ¡Suerte en todo y a disfrutar de la magia! ;)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Imv2204 » Lun 06 Oct, 2014 10:10

Jajajaja pues si que re-empiezo bien, con amenaza de baneo el primer día!!!:-)

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por sandribilis » Lun 06 Oct, 2014 11:58

Hola Isabel!!
Ya me extrañaba no "verte" por aqui. Me alegro que tu peque vaya mejorando y que tengais la ilusión de preparar un nuevo viaje mágico...Eso ayuda mucho a ver las cosas si no blancas del todo, al menos con más claridad. Bienvenida de nuevo!

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por cenicientaybella » Lun 06 Oct, 2014 12:40

Bienvenida de nuevo, y a ocupar tu huequito que te estaba esperando, y un beso muy grande a tu niño. ;)

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Imv2204 » Lun 06 Oct, 2014 12:52

Hola Sandra! Muchas gracias, me alegra mucho ver que sigues por aqui tan llena de magia como siempre!
Muchos besos y nos vemos por el foro!! :D

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por sandra-elena » Lun 06 Oct, 2014 14:07

¡Rebienvenida Isabel! Estás en tu casa. Es una alegría tenerte otra vez por aquí. Ya verás como poco a poco todo sale adelante :magic
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 06 Oct, 2014 15:36

Isabel, sabes que algunos te hemos echado mucho de menos, pero ahora todo va a ser distinto y la ilusion va a llenarnos la vida. ¿A que sí?

Sabes que estamos dispuestos a conseguirlo y ... ¡leche! Tengo una lágrimita en mis ojos que no me deja escribir...

¡Que alegria leerte!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Imv2204 » Lun 06 Oct, 2014 16:23

Hola Yolanda!! Es una alegría reencontrar tantos buenos amigos, aunque se que no es realmente un reencuentro porque nunca os he perdido. Mil gracias por estar siempre ahí!!!

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Imv2204 » Lun 06 Oct, 2014 16:36

Miguel que decirte... Se que mis amigos me han echado de menos, y yo a vosotros, pero de verdad que es muy duro mantener el tipo cuando todo está tan negro. Pero ante todo hay que intentar mantener algo de ilusión y esperanza, y aunque por un tiempo me he visto pérdida creo que ha llegado el momento de levantar la cabeza y empezar a repartir sonrisas de nuevo, porque cada una vuelve con un millón más con gente como vosotros.
Muchas gracias por haber estado ahí siempre y por seguir aquí con el mismo cariño, alegría e ilusión que siempre has demostrado.
Por cierto, trasteando por el foro he visto que en mi ausencia te has proclamado notario-reparte premios!!! Ufff no se si empezar a llamarte Don Alcafran a partir de ahora!!! :lol:

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 06 Oct, 2014 18:40

¿Notario reparte premios?

No, que va, ese es Octavio, (asesorpc), que siempre tiene, junto con Borja, algun Goofy o algun boli o llavero para regalar, jaja.

Lo de Don Alcafran, no me pega... Miguel, a secas.

¿En que fechas teneis planes de ir a Disneyland,? ya sabes que mi asignatura pendiente es Navidad, y me encanta que los foreros cuenten cosas de esas fechas.

Dale muchos besos a Iñigo de nuestra parte, que parece que le estoy viendo agarrado a tus faldas y tus niñas?? estarán hechas unas mujercitas y de guapas, no hablamos...

Y el cariño, la alegria y la ilusion no se me terminarán nunca.

Mas besos todavía, que, como le digo a mi Pablo, son gratis. :lol: :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Imv2204 » Lun 06 Oct, 2014 20:27

Que sí!!! Que te he visto dando un premio con Pablo de mano inocente!!! Sr Alcafran!!!
Mis niñas están muy mayores, pero bien, ahora como locas con el viaje. Efectivamente vamos en navidad, que ya se que es tu asignatura pendiente, pero seguro que al final te llega :-).... Nos vamos del 8-11 de diciembre, al Cheyenne, con mis padres, que nos invitan, y una tía mía con su marido e hijo. Así que un pequeño grupo de 12 personas!!!!!
Ya os iré contando preparativos y surgirán dudas que los expertos me ayudarán a solucionar..... Bueno, que vuelvo a dar la lata un poco, y dejarme imbuir de vuestra magia y alegría :-)

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por sara.97 » Lun 06 Oct, 2014 21:56

Bienvenida de nuevo!Me alegro de que tu hijo vaya mejorando,espero que continue así.Un nuevo viaje a Disneyland es una manera perfecta de olvidarse por unos dias de los problemas y solo pensar en disfrutar!!! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 07 Oct, 2014 20:19

Pero bueno Isabel!!! Cuanto tiempo!!! Me alegro mucho que estés de nuevo por aquí! No sabía nada pero me alegro que los problemas se esten solucionando. Muchas veces me he acordado de ti y de la magia que desprendias en el foro. Hace ya tiempo de la quedada en la que nos conocimos en la Warner, a ver si volvemos a coincidir en alguna otra. Un beso!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Imv2204
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 10:29

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Imv2204 » Mar 07 Oct, 2014 20:51

Muchas gracias guapa!! Da gusto veros a todos aun por aquí!! Lo cierto es que da gusto ver que aquí se mantiene la alegría, el compañerismo, las ganas de compartir, y sobretodo la magia! Nos vemos por el foro..... Aunque yo también recuerdo aquella mágica quedada, lo pasamos genial como siempre!!

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por boo0207 » Vie 10 Oct, 2014 16:25

Bienvenida de nuevo !!!!!
Gracias a Dios , que esos problemas que dices, van viendo una luz al final, la salud, es lo más importante en la vida, por eso, cuando se tienen problemas con ella, todo da igual, nada parece. . . .que importa, pero, cuando ves, que Si.... que parece que poco a poco todo se va arreglando, y pronto tendrá un bello final, respiras , y bufffff, te da un subidon impresionante . Deseo de verdad, que todo vaya bien, y que disfrutes tú y los tuyos de ese próximo viaje...qu os mereceis muchísimo ...

Besitos Mágicos y.... con muchos Polvos de Hadas ;-)
:bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por Audella » Mar 04 Nov, 2014 12:52

¡¡¡ Hola Isabel!!! No sabes la ilusión que acaba de darme verte de nuevo por aquí. Yo también llevo un par de meses apareciendo a ratitos, pero al conectarme ahora y ver que estabas, me he venido directamente a saludarte y, después de leerte, a enviarte un super-mega-abrazo calentito de esos que da Olaf, como dicen mis niñas, :)., que espero te ayude un poquito a reconfortarte
La verdad es que me he emocionado al leerte. Te he echado de menos, porque como Maria Jesus, siempre estabas ahí cada día, ayudándonos a los novatos y dando esos ánimos que tanta falta te han hecho ahora. Lo siento, no sabia nada, pero como ya te han dicho, si empieza a verse luz al final del túnel, será para todo, ya veras. Me alegro de que mejoren las expectativas de tu hijo y el regalo de tu madre me ha saltado la lagrimilla como a Miguel.
¡ Que rebienvenidísima seas y espero que sigamos leyéndonos por aquí, mientras nos cuentas los preparativos de tu viaje. Un besote para todos :flor :flor

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por chilintrasto » Mié 05 Nov, 2014 09:53

Hola granjera, me alegro de que poco a poco la salud de tu hijo vaya mejor, esa terrible enfermedad es tan dura para el paciente como para los padres,pero nunca olvides que lo mas importante es que al final del túnel hay luz , tenue, casi ni se la ve ,pero hay esta
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por MissTinkerbell » Mié 05 Nov, 2014 12:12

Isabel, despues de leer todos los mensajes de bienvenida, desde mi corazon de madre, te mando la letra de esta cancion, para que no la olvies nunca, (la música ya se la pones tu)....jejeje

Aquella estrella de allá
hoy brillará por ti
tus sueños se realizaran
siempre ocurre así

Aquella estrella de allá
tiene una extraña luz
quiza nunca jamas se irá
si es que la sigues tu

Brilla estrella brilla más
y sabré donde estas
hasta un magico pais
tu me guias por el cielo

Y cunado vas a dormir
y el dia ya se va
la estrella te iluminará
y siempre brillará......


Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Hola de nuevo!!

Mensaje por chiquituji » Jue 06 Nov, 2014 16:29

Bienvenido...!!! lo importante es la salud y si es de los niños mas, asi que me alegro un monton que la cosa este mejorando, todo lo demas pues poco a poco, ya veras que todo mejora, ademas vais a visitar a campanilla pedidle un poco de polvos magicos y que os ponga una sonrisa en la cara que no la borre nadie...!!

Un besooooo

Responder