QUEDADA EN MADRID

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Lenicienta
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 25 Nov, 2014 14:49

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Lenicienta » Mié 09 Dic, 2015 22:13

Ha sido nuestra segunda quedada y si la anterior fue genial por empezar a conocer foreros, esta ha sido todavia más porque ya conociamos a algunos y muchos más que hemos conocido este año. Todos sois maravillosos, me ha encantado que además fuesen de diferentes ciudades, asi tenemos amigos por toda España. Fue un dia inolvidable y mágico con tantos regalos, risas, conversaciones, sorteos y emociones.
Ha sido un placer pasar el día con cada uno de vosotros, hacer amigos nuevos. Ya solo queda esperar al la próxima quedada para ver si supera a esta, aunque será dificil.
Un saludo para todos y que tengais unas Navidades mágicas. :MN

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por fami_disney » Jue 10 Dic, 2015 12:30

Esta era nuestra primera quedada y lo hemos pasado genial, me ha encantado conoceros a todos, me apetecía muchísimo pero el año pasado no me atreví por que soy bastante cortada para conocer gente, pero desde luego me he sentido super agusto y para la próxima ya no va a hacer falta que me convenza mi hija, vamos fijo...
Me encantaron todos los regalos, todas las conversaciones, las risas y las lagrimas de emoción, que también las hubo y desde luego conocer a tanta gente mágica, aunque también eché de menos a algunos foreros que no pudieron venir, pero bueno, a la próxima será. Muchas gracias a todos y en especial a las organizadoras por tener todo preparado para que nosotros llegásemos solo a disfrutar. Un saludo para todos y nos vamos viendo por el foro.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Jue 10 Dic, 2015 23:15

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí van nuestras fotitos de la quedada. A ver si os gustan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 11 Dic, 2015 17:42

Chulísimas pero como podemos hacer para que todos tengamos las fotos sin perder calidad?
No podemos hacer un grupo de email para que todos envien fotos y le lleguen a todos con la máxima calidaddddddd?
Qué quiero hacer un scarpbooking de la quedada :bounce :bounce
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por PrincessTonopah » Vie 11 Dic, 2015 21:19

¡Holaaaaaaaaa!

Repetirme con el resto de que lo hemos pasado estupendamente. Vaya quedada intensa que hemos tenido este año, ¿eh? ¡Cuánta gente nos hemos conseguido reunir!

Ha sido un viaje muy aprovechado donde nos hemos reencontrado con amigos, hemos conocido a nuevos foreros y hemos resarcido conversaciones pendientes, jejeje.

Agradeceros a todos por haber venido, alguno desde más lejos (que tiene su mérito). Y todo el reconocimento a aquellos que han dedicado su tiempo y esfuerzo en organizar el evento (con video incluido), y a los que han prestado y su habilidad y dinero en los detalles que se repartieron (ensaimadas incluidas) y en los premios que se sortearon.

Un abrazo y hasta la próxima
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 12 Dic, 2015 14:26

Bueno pues...qué decir mas?!
Que esto es un vicio! Si, es mi tercera quedada, esta vez ha durado, entre unas cosas y otras, más de 4 dias, y sin embargo quiero más.
Como Antonio, no deja de sorprenderme el esfuerzo de muchos por asistir desde tan lejos, la generosidad de otros en tiempo, dinero e ilusión, y sobretodo, el buen rollo que se respira entre tanta gente, de diferentes lugares, costumbres, edades, .....unidos por un ratón. Me sorprende, me emociona y me enorgullece formar parte de todo esto.
GRACIAS a todos, de verdad.
Me han encantado las fotos, ya subiré yo alguna más.
Estar en el mismo hotel ha sido un gran acierto, no parábamos de hacer miniquedadas y reirnos sin parar. Me gustaría dedicar unas palabras a cada forero, aun a riesgo de parecer pesada.

dlpboa y Elena (si, el jefe primero, como debe ser): qué bueno encontrarnos de nuevo! Gracias por esa Goofybola de Navidad que me ha encantado y ya ocupa un lugar privilegiado en mi arbol. Os deseo lo mejor del mundo ;)

En segundo lugar a todos los que no pudieron venir o se quedaron en puertas....asesorpc, King_of_the_heart (nuestro Kristoff),Albis17,sandríbilis.....se os echó de menos, qué pena, lo que os perdisteis! Aseguraos plaza en la siguiente quedada que no os arrepentireis!

sandra-elena, witmanito, puri70 y Cesar (estos van en bloque, como familia que son ya ;) ): Mil gracias x la dedicación, organización y generosidad, que una vez más, vuelve a sorprenderme y emocionarme. Luis, que no os conocía tanto, estaba admirado. Teneis 3 tesoros de niñas.

chilintrasto y blancanieves: qué bueno poder compartir con vosotros más que un dia de quedada! la Warner sin Alvaro no hubiera sido lo mismo (anda que no me cuidó con el mareo con que salí de Batman! :lol: ), y qué decir del cochinillo y paseo segoviano? Y el trabajazo que hay detrás de tanto palo como nos disteis?!?

ALCAFRAN y MissTinkerbell: qué bonitos regalos y qué bien me lo paso siempre con vosotros! pero me sigo quedando con las ganas de conocer a vuestro Pablo por lo menos!

Terymouse y familia: Por fin nos conocimos en persona!!! y qué bien lo pasamos! Qué risas en el hotel, con la coreografía, el cochinillo y su HM, .....y qué bien me olía el equipaje con tus jabones! Sabes que me he quedado enamorada de tu hijo Edgar :love3 , así que a pesar de vivir tan alejadas, se que volveremos a vernos ;) .

Audella, qué mujer! lo que me gusta a mi esta niña! Porque es una niña...grande pero una niña. Se que es un gran esfuerzo por tu parte venir, y sin tu familia, y por un dia solo, pero se me hace siempre taaaan corto.....Y esas ensaimadas....por Dios la de crema!!!....mmmmmmm.....Eso si, me vuelvo a quedar con ganas de conocer a tus princesas en persona!

Aliwendy y oogie_boogie, reiros, pero yo me siento como si hubiera conocido a una pareja de famosos! Sois geniales, muchas gracias por llevarnos en coche y por las botellas de vino mágico, jejeje.

PrincessTonopah y Eduardo: me ha encantado volver a coincidir con vosotros y seguir un poco las conversaciones pendietes pero....me quedo con ganas de mas!!!

fami_disney y Sara.97: Montse, ha sido estupendo sentarme a tu lado y así tener la oportunidad de charlar más contigo y oir tu maravillosa experiencia por tierras francesas. Deseando que sigais con vuestra review, que ahora leeré con más ganas aun! Me alegro de que superarais la pequeña vergüenza inicial y de que esteis dispuestas a repetir.

Tinkerbell, Lenicienta y Jesús: esta vez no hemos podido charlar tanto, pero entiendo que "os tengo que compartir" jajajaja. Pero bueno, ya haremos visita al parque a nuestra futura CM.... ;)

Victor y David, que sepais que me he quedado con muchas ganas de estar más con vosotros y conocer más secretillos en directo!

Clau13 y familia: debería estar prohibido que buena gente como vosotros que les salen niñas tan guapas tengan solo una!! pero es que no sabeis que hay que perpetuar y mejorar la especie!?!? :lol: ....se ha notado que me he quedado prendada de Claudia, no? jejeje. Qué bien nos lo hemos pasado con vosotros! No sabeis como me alegro del esfuerzo que habeis hecho por venir.

clasape, Aldamara y familia.... me habeis quedado pendientes...es que el tiempo no da para todos!

Y qué decir de mis Disneyfrikis del Sur.... :love3 , mi chiquituji, mi Manu, mi PIFUCHI y familia.....a vosotros no os digo ná que ya os lo tengo más que dicho!! jajajaja....no, en serio, ya sois como de la familia, es siempre un gustazo estar con vosotros. Risas aseguradas. Y qué regalitos más chulos! Y qué bien se lo pasa mi Pablo con Rafa. Qué guapetes los dos en la foto! Y por último, y dentro de esta "categoria", debo mención especial a Eowyncadiz y Javi78, los prometidos del año, mis adoptados :lol: , que han hecho de esta quedada un viaje inolvidable. Más de cuatro dias juntos llenos de risas y complicidad, que han acabado con un abrazo y sofocón de despedida en mi casa (Villa Poppins como dice Javi :P ), en Badajoz, donde saben que ya tienen su casa. Sois geniales, chicos. Y sabeis que estamos deseando de compartir mucho más con vosotros ;)
Y debo agradecer también, aunque no me lean, a mis miniPoppins y a Luis que me hayan acompañado una vez más, disfrutando conmigo de todos vosotros, cada vez más integrados y entregados. Porque eso también me hace disfrutar más a mi.


Por último, decir solo un par de cosas a los más jóvenes: futuras/inmediatas casts members, actuales y venideros ( y esto va por mi Pablete si algún dia llega a ser CM ;) ).....veo una buena cantera, sois el futuro de este foro, no os olvideis de donde venís, ni lo que mamasteis desde pequeños, ni la de quedadas a las que os llevamos, los amigos que hicisteis, las vivencias......y, por favor, cuando seamos viejitos llevarnos con vosotros a Disneyland, hacernos llorar de emoción y vivid el parque de otra manera con nosotros. :love3
Aunque yo espero ser la abuela molona que se monta en BTM gritando "sin manos" más fuerte que mis nietos! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 12 Dic, 2015 14:46

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

¿¿¿¿Se oye el clamor de los aplausos????
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 12 Dic, 2015 15:08

Joooo ya me has hecho llorar otra vez Poppins :lloron :lloron

No lo has podido expresar mejor. Si es que Rebeca es Mary Poppins de verdad!!!!!

Estoy de acuerdo en todo lo que dices y quiero que sepais que os echo de menos a todos, que estoy deseando repetir y que lo bueno que tiene este foro es que nos hemos convertido todos en una gran familia a la que nos apasiona Disneyland.
Me encanta este rinconcito de internet y no lo pienso abandonar en la vida porque estoy conociendo a personas maravillosas que jamás imaginé cruzarme en este mundo.

Y Poppins, Javi y yo también sentimos lo mismo por vosotros :love3 :love3 . Cada quedada que hacemos nos unimos más y más y os queremos como a cualquier miembro de nuestra familia!!! Muchas gracias por todos estos días, por abrirnos las puertas de vuestra casa, por esos minipoppins que los adoro y ese Sully tan guapetón y cariñoso.
Deseando volver a veros y hacer millones de planes juntos.

Para Borja este gran aplauso porque tiene que estar orgulloso de lo que ha sido capaz de crear.

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Un beso a todos desde Cádiz!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 12 Dic, 2015 15:11

Por cierto que se me olvidaba... Adoro a Edgar!!! Qué niño más salao y a su madre, por supuesto, que es mi campanilla oficial.
Para cuando la próxima coreo? :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sara.97 » Sab 12 Dic, 2015 21:57

Se me había pasado poner un comentario! Me alegro mucho de haber ido a la quedada y haber conocido a gente tan maravillosa, aunque es cierto que con la mayoría de gente hable poco. Es genial poder hablar con gente a la que le apasiona disney tanto como a ti. Y que cantidad de regalos!!!Os lo currasteis muchísimo, sois geniales!

Al principio la verdad es que me daba bastante corte hablar pero aún así me metiais en las conversaciones, y ya cuando empezamos a cantar las intros de las series disney que veíamos de pequeños se me quitó del todo (o casi) :lol: . Me encantó oir las anécdotas de CM de Victor y David, la verdad es que escuchar vuestras historias ha reforzando mi idea de ponerme en serio con el francés para en unos años intentarlo yo también. Sandra y Lorena geniales, me encantó poder fangirlear con vosotras (y ver que no soy la única a la que le gusta la Cenicienta 2 jajaja).A Naomi y Elena que se presentan este enero al casting mucha suerte, aunque la verdad es que no la necesitais. Me acuerdo de la historia que nos contó Naomi de su reacción al entrar al hotel disneyland y yo estaba emocianada solo de oirla! A alguien con tanta pasión por disney es imposible que no la cojan :bell

Estoy deseando de ir a la próxima quedada, que ya supongo que estaré menos nerviosa! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Dom 13 Dic, 2015 00:59

Eowyncadiz escribió:Para Borja este gran aplauso porque tiene que estar orgulloso de lo que ha sido capaz de crear.
Yo solamente puse un granito de arena, pero ... ¡vaya duna que se ha creado! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por boo0207 » Dom 13 Dic, 2015 01:02

Preciosas fotos y Maravillosa quedada.. ENHORABUENA a tod@s..
Me ha encantado todo lo que contais y lo que habeis hecho...


Besitos Magicos...!!!!
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por PIFUCHI » Dom 13 Dic, 2015 16:16

Bueno, pues poco más se puede decir ya. Deciros que tenía muchas ganas de coincidir con vosotros, era una ilusión que tenía por cumplir, y al fin este año se ha hecho realidad. Me ha encantado conversar con todos, con algunos mas que otros por cuestión de situación en las mesas o en los corrillos, jejeje.

Tambien quiero dar las gracias a las organizadoras, que lo han hecho de maravilla y a todos los que habéis perdido un poquito de vuestro tiempo en hacer un detalle para regalar.

Por supuesto tambien a César que nos hizo junto con Luis Poppins de chófer por lo que estamos muy agradecidos.

Y deciros que me hubiera gustado conocer a mas foreros que por una u otra causa no pudieron estar presentes.

Para terminar, animaros a que os apunteis para la del año próximo, porque esa sí que no hay que perdérsela, yo ya estoy apuntada!!!!




Mil gracias a todos!!!! :alehop


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por oogie_boogie » Dom 13 Dic, 2015 17:44

Salvo por el "NO DISCURSO" de Borja, la quedada fue un éxito absoluto, tanto en participación como en organización. Mi enhorabuena a las organizadoras y consortes organizantes también.

Menos mal que el "NO DISCURSO" de Borja fue bien compensado por el breve pero arriesgado discurso-brindis de Miguel, sobre una silla.

Lo mejor de la quedada: volver a ver a algunos foreros con los que ya habiamos compartido otras con los que siempre es un placer estar, conocer por fin a otros foreros que, pese a compartir tiempo y comentarios tanto en el foro como en La Cafeteria, todavía no habiamos coincidido en niguna quedada, y también conocer a nuevos foreros con los que hay menos relación en principio, pero que siempre es un placer conocer.

Lo peor, como siempre, que nunca hay tiempo para hablar con todos lo que quisieras, y menos en esta ocasión en la que nosotros ibamos para escasas horas.

Aún así me parece que aproveché bien el tiempo y logré hablar con todos aunque fuera un ratito. Incluso alguno se llevó de regalo alguna idea sobre el futuro del Club de Accionistas que todavía nadie sabe.

Lo dicho. Un placer haber compartido esta quedada con todos, desde Borja hasta Jhon... ¿Jon? ¿Yon? ¿Llon? Bueno, el nuevo...


p.d.: Por cierto, ¿nadie ha hecho el chiste ya con "firmarle las bolas a Alcafran"?
Última edición por oogie_boogie el Dom 13 Dic, 2015 17:48, editado 1 vez en total.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por oogie_boogie » Dom 13 Dic, 2015 17:46

MaryPoppins77 escribió: Aliwendy y oogie_boogie, reiros, pero yo me siento como si hubiera conocido a una pareja de famosos! Sois geniales, muchas gracias por llevarnos en coche y por las botellas de vino mágico, jejeje.

Sí. Me suele pasar mucho... :lol: :lol: :lol:
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

eflofum
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:00

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por eflofum » Lun 14 Dic, 2015 16:31

preciosas fotos y preciosa quedada :)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Manu » Lun 14 Dic, 2015 22:42

La verdad es que a sido una quedada espectacular.

Ele, primera vez que llego y, mansha de cabrones, me dejais presidiendo la mesa.... y mi padrino que se penso que me casaba de verdad jajajaja (aun espero el regalo de boda ^^)

La verdad, no esperaba encontrarme tan integrado y en un grupo de gente tan fantastica.

Y un oscar a las organizadoras!!!!

Por cierto que aun tengo los vellitos de punta con el discirso de Borja... que sentimiento en tan pocas palabras....

Bromas aparte, gracias por unos dias inolvidables a todos, me llevo la sensación de que me traje a cadiz una maleta cargada de amigos (y de dos botellas magicas que como la pillen en aduana con esos polvitos se piensan que quiero atentar contra el segundo puente o algo...)

Y por supuesto una mencion especial a los disneyfrikis del sur, que seria esta quedada sin esos cubatas a las 3 de la mañana rodeados de la mafia o de esas coreografias nocturnas... A ver quien se planta en el hotel otro año xD

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Terymouse » Mar 15 Dic, 2015 23:49

Terymouse y familia: Por fin nos conocimos en persona!!! y qué bien lo pasamos! Qué risas en el hotel, con la coreografía, el cochinillo y su HM, Sí, sí, que yo creo que la mayoría aún ni lo ha encontrado :( , con lo que me arriesgué.....y qué bien me olía el equipaje con tus jabones! caya, caya, que cada vez que abro el armario huele a chicle! :lol: :lol: Sabes que me he quedado enamorada de tu hijo Edgar :love3 , Si es que no sé qué tiene este niño que enamora a grandes y pequeñas!! así que a pesar de vivir tan alejadas, se que volveremos a vernos ;) . Seguríiiiiiisimo que sí ;)




Por último, decir solo un par de cosas a los más jóvenes: futuras/inmediatas casts members, actuales y venideros ( y esto va por mi Pablete si algún dia llega a ser CM ;) ).....veo una buena cantera, sois el futuro de este foro, no os olvideis de donde venís, ni lo que mamasteis desde pequeños, ni la de quedadas a las que os llevamos, los amigos que hicisteis, las vivencias......y, por favor, cuando seamos viejitos llevarnos con vosotros a Disneyland, hacernos llorar de emoción y vivid el parque de otra manera con nosotros. :love3
Aunque yo espero ser la abuela molona que se monta en BTM gritando "sin manos" más fuerte que mis nietos! :lol:[/quote] Y yo que me apunto contigo!!!

Me alegro un montón de haber podido coincidir con vosotros, Édgar está flipadísimo de haber conocido a Mary Poppins :lol: :lol: y dice que un día irá a tu casa.....pa comérselo! :love3

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Terymouse » Mar 15 Dic, 2015 23:51

Eowyncadiz escribió:Por cierto que se me olvidaba... Adoro a Edgar!!! Qué niño más salao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: qué voy a decir yo?... y a su madre, por supuesto, que es mi campanilla oficial. magic everywhere..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :love3 :love3 :love3
Para cuando la próxima coreo? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: en Disneyland????? :D , sería la bomba, de ahí seguro que no nos echan por ser adultas.... ya me entiendes :lol: :lol:

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por traid26 » Mié 16 Dic, 2015 07:38

Bueno bueno!peazo quedada!que pena fue no poder ir, estuve a puntito de poder acudir pero al final na. Me quedo el consuelo de hacer una mini quedada con dvcspain y terrymouse a su paso por Zaragoza y nos conto muchas cosas!
Iba siguiendo las fotos de facebook con una envidia terrible y viendo todas las que poneis aun mas!
A varios no los asocio con los niks pero seguro que muy pronto nos podemos conocer!a ver enn la siguiente que en esta se ve que lo pasasteis genial!
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
tinkerbell
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Dom 23 Feb, 2014 17:08

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por tinkerbell » Dom 20 Dic, 2015 21:21

Aún no había escrito nada por aquí, pero lo he leído todo, no se que más añadir porque ya esta todo dicho.
Fue genial poder compartir un día con vosotros, volver a vernos, y lo pasé muy muy bien, gracias a todos :)

A los que en sus comentarios me han nombrado directamente, MaryPoppins77, gracias por la parte que me toca y ojalá tengas razón, y a ver si la próxima vez podemos charlar un ratito más largo. Ah, y para el úlltimo párrafo de tu comentario no tengo ni palabras, me ha encantado.
Y Sara.97, me alegro un montón de haberte conocido por fin y de haberte hecho hueco en nuestra mesa claro! Y muchas muchas gracias por tus palabras y por escuchar mi historia aquel día, me ha hecho mucha ilusión leerte, gracias y espero volver a verte en la próxima quedada que ya no tendrás vergüenza ninguna!

A todos los demás, los que ya conocía, las que conocí y los que me quedan por conocer, siempre es un placer leeros, gracias.
:bell

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Clau13 » Dom 20 Dic, 2015 23:48

Jamás pensamos que está quedada iba a ser lo que fue. Honestamente nuestra idea en origen era preparar viaje para ir a la quedada y alargar unos días más para hacer cosillas por Madrid teniendo en cuenta que la quedada sería solo un almuerzo pero resultó que NO...porque nada más llegar al hotel desde el aeropuerto ya no unimos una mini quedada cena con los que ya estábamos en el hotel y los que estaban ya cerquita o muy cerquita como Yolanda y Antonio, Purí y César (como nos han gustado estas dos preciosas parejas ) con los que además de compartir esta cena también nos tocó compartir almuerzo de Quedada y merienda . Es cierto que quedarse en el mismo hotel te ayuda a acercarte màs porque al final terminas viéndote en Recepcion, en desayunos e incluso en las escaleras de emergencia .....Ains madre ! Presiento que para el próximo año habrà que buscar otro hotel jajajaja. Una mención especial a mis vecinos de residencia y locuras: a Inma y Manu con los que disfrutamos mucho en la quedada y fuera de ella, a Esther y familia ( por supuesto a Edgar por delante de todos), a Patricia y Javi ( divertidos no......lo siguiente ), Rebeca y familia encantadores ( te debo un paquete de gofio no se me olvida, cuenta con ello ).... También tuvimos cera a Pili pero estaba màs cuerda que nosotros, también Laura y familia y si se me queda alguien sin nombrar que me perdone pero ya estoy muy orgullosa de mí misma por haber conseguido en 4 días relacionar nicks y nombres y no confundirme jajajaja. Alberto gracias por la charla que nos dedicastes sobre acciones y "sucedáneos", chilintrasto tiene màs paciencia que un santo con todos esos dibujos hechos ( que se me borró la web, a ver si me la vuelves a dar ja). Para todos los que tengan pensado venir a Las Palmas aquí los recibiremos con los brazos abiertos ( deben saber que aquí los bocadillos son un poco mäs pequeños que los del fritangas ), a mí compi de mesa en la quedada Isleña cómo nosotros y que nos deleitó con unas ensaimadas Hmmmm gracias Xisca. Por cierto ! Qué privilegio contar con CM y futuros CM.....habrà que mimarlos mucho para que nos cuiden cuando nos veamos en el parque .....
Gracias a todos y cada uno por hacer de este viaje un recuerdo imborrable.
Pd: Y QUÈ VIVAN LOS NOVIOSSSS
:boing :boing :boing
Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Lun 21 Dic, 2015 10:02

hay muchas web , en el buscador pones "imagenes hama beads disney " o "imagenes pyssla disney " y luego puedes sustituir disney por la pelicula o personaje que busques
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por clasape » Mar 22 Dic, 2015 11:09

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles Para Rebeca por sus preciosas palabras que resumen muy bien la quedada. Para las organizadoras por ocuparse de todo el montaje. A Borja por ser el creador de todo esto. Y a todos por haber asistido desde tantos puntos de España y haber aportado toda la magia que sólo este grupo de locos foreros podemos hacer!
Ha sido un placer veros de nuevo a algunos, conocer a otros y sólo siento no haber podido hablar con todos porque no había tiempo para más. Ah! Y siento haberme perdido la coreografía estando en el hotel!!!!!!

A todos: GRACIAS!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Mié 23 Dic, 2015 13:52

El día de la quedada Chilintrasto estuvo vendiendo décimos de lotería con donativo por una buena causa. Revisando mis números de este año, en todos ha tenido un cero patatero, excepto en los de Chilintrasto, que ha tocado el reintegro. Pues nada, Antonio, que sepas que los dos que cogí yo y el que te cogió Elena los pueden considerar como donativos, porque evidentemente no los vamos a cobrar. A ver si tenéis suerte y mucha gente hace lo mismo. Para este tipo de asociaciones, que toque el reintegro suele ser un chollo, porque muchos no van a cobrarlos. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 23 Dic, 2015 15:49

dlpboa escribió:El día de la quedada Chilintrasto estuvo vendiendo décimos de lotería con donativo por una buena causa. Revisando mis números de este año, en todos ha tenido un cero patatero, excepto en los de Chilintrasto, que ha tocado el reintegro. Pues nada, Antonio, que sepas que los dos que cogí yo y el que te cogió Elena los pueden considerar como donativos, porque evidentemente no los vamos a cobrar. A ver si tenéis suerte y mucha gente hace lo mismo. Para este tipo de asociaciones, que toque el reintegro suele ser un chollo, porque muchos no van a cobrarlos. :-)

Nosotros llevábamos dos y hacemos exactamente lo mismo!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Clau13 » Mié 23 Dic, 2015 17:09

Nosotros también llevábamos números dé chilintrasto y tenemos un 0..... Al final, así que reintegro.... Pero obviamente lo donamos a la causa.

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Manu » Mié 23 Dic, 2015 21:53

Nuestros dos numeros tambien los donamos!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chilintrasto » Jue 24 Dic, 2015 11:04

Gracias :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por fami_disney » Vie 25 Dic, 2015 20:16

lo mismo por mi parte, espero que sea mucha gente la que haga lo mismo por que sin duda será un dotativo bien aprovechado.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por asesorpc » Vie 25 Dic, 2015 21:25

No pude ir a ese maravilloso encuentro, pero espero poder verlos en otro.

Gracias por estar ahi.


Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Sab 26 Dic, 2015 12:56

Por mi parte Antonio creo que no tengo ni que decirlo, las papeletas están rotas desde el día 22. Alucinaría si hubiera gente que cobrase el reintegro de unas papeletas que son para una asociación de esa naturaleza :cry:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por sandra-elena » Sab 26 Dic, 2015 13:11

asesorpc escribió:No pude ir a ese maravilloso encuentro, pero espero poder verlos en otro.

Gracias por estar ahi.


Ya he contestado en el otro hilo, pero lo hago también por aquí :lol:
El video está genial, muchas gracias por el detallazo. A ver si hay suerte y en la próxima podéis estar.
¡Feliz Navidad!
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 26 Dic, 2015 19:23

Este video es lo mas maravilloso que he visto!!!!
Muchas gracias Octavio y a ver si nos volvemos a ver!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por chiquituji » Dom 27 Dic, 2015 13:06

Chicos que con una cosa y con otra no me paso por aqui.... solo deciros que fue un placer conoceros...!

No voy a decir nombres para no dejar a nadie en el tintero, me encanto volver a ver a gente que ya conocia de otras mini quedadas, incluso de quedadas en tierras magicas :) conocer a gente que solo nos conociamos del foro y parecia que nos conociamos de toda la vida...! y volver a compartir risas con mis Disneyfrikis del sur que simplemente son maravillosos...! tambien se añoro a gente que por un motivo u otro no pudo venir, pero estuvieron presente en nuestros corazoncitos...!!

Gracias a las organizadoras, sois geniales...!

Una cosa a destacar, que no importa la edad, sexo o lugar..... a todos nos une una pasión y eso se nota en el ambiente, fue maravilloso compatir esos dias con todos y cada uno de ustedes...! Gracias a Borja por crear este rinconcito magico, donde he conocido a gente tan maravillosa :love3

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Mié 30 Dic, 2015 22:09

chiquituji escribió:Gracias a Borja por crear este rinconcito magico, donde he conocido a gente tan maravillosa :love3
Gracias a vosotros por entrar en el rinconcito. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por PIFUCHI » Vie 01 Ene, 2016 17:24

Por supuesto que nosotros tampoco las cobraremos :alehop


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Audella » Sab 02 Ene, 2016 16:59

Bueno... faltaba yo me parece.... primero ¡Feliz Año Nuevo ! a todos. Siento mucho no haber comentado nada hasta ahora, he tenido a las dos princesas malitas y luego estoy en el grupo de voluntarios ( por llamarlo de alguna manera, porque siempre somos los mismos) que construye las carrozas de los Reyes en mi pueblo, asi que la mayoria de mi tiempo libre ha estado más que absorbido... no es Disney pero también tiene su magia ;)
Antonio, mis tres papeletas van para la asociación. Supongo que no necesitas que te las envíe por correo ni nada, sino dímelo por favor.

Deciros a todos que muchiiiiiisimas gracias por compartir vuestro tiempo y experiencias para participar en la quedada, fue fantástico ver que de los 20 que fuimos el año anterior, pasabamos a 54 en esta. Lo pasé muy, muy bien. Como dice Antonio (chilintrasto), es impresionante ver como gente que no se ha visto nunca en persona, nos tratamos como si fuesemos amigos de siempre, parecia más un rencuentro de amigos de infancia que una quedada forera, porque nadie era extraño con nadie y los niños, menos aún que se juntaron a jugar como si fueran al cole juntos.
Muchas gracias y Yolanda, Puri y César que tuvieron la amabilidad de venir a buscarme y llevarme al aeropuerto, siempre es un placer compartir el dia completo con vosotros.
Si tengo que contar todas las emociones que viví, no me basta este post, bueno, si, pero sería más largo que una review :lol: :lol: :lol: y tampoco es plan de agobiaros. Fue fantástico rencontrame con quien ya conocía y conocer a tanta gente nueva. Muy divertida la comida junto a Montse y familia haciendo el frente isleño (Canarias-Mallorca) y compartiendo risas. Celebrando fiesta con nuestras parejas de novios prometidos, la real (Patricia y Javi) y los que fortuitamente ( o no ;) ) presidian la gran mesa (Manu e Inma). La cantidad de veces que gritamos ¡Vivan los novios! y aquello de "que se besen" creo que hizo que medio restaurante se pensase que era un convite de boda, ja, ja,ja. Y emocionándonos con ese video que monto Antonio (el marido de Yolanda) con todas las fotos que nos habían pedido.
No quisiera dejarme a nadie sin mencionar, aunque eramos mucho, así que espero que nadie se lo tome a mal. Por alusiones diré que esta niña grande también te adora Rebeca. Me encantó conocer a Luis y no perdais nunca esa alegría de vivir. Y poder abrazar a mi complice de envio de ensaimadas, Lola, fue un gustazo, después de tanto whatsapp, je,je. Y agradecer en persona a Alberto todas las infos para accionistas y hablar con los dos en persona despues de tanto tiempo de hacerlo por facebook, otro placer.
Por cierto, faltan unas fotos de las que yo tengo casi la exclusiva, me parece y son las del fritangas, je,je. Necesito un cursillo acelerado para conseguir subir las fotos al foro, porque no entiendo por qué sigo teniendo tantas dificultades, pero lo conseguiré, no desespereis.

Borja, si lo puedes soñar, lo puedes lograr... no se si era esto lo que soñabas cuando creaste el foro y la página web, pero creo que es un orgullo lo que has logrado. Conseguir que tanta gente de tantos puntos distintos de España (y no solo de España) sintonice de tal manera por un sueño común es muy bonito. Gracias de nuevo. No se como expresar que este rinconcito mágico y sus participantes ya formais parte de mi vida y espero que siga siendo así siempre y me perdoneis esos pequeños periodos de ausencia que tengo a veces. :love3 :love3 :love3 :love3 :love3


Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 03 Ene, 2016 09:58

Joooo que bonito!!! Voy a llorar!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por dlpboa » Lun 04 Ene, 2016 11:51

Audella escribió:Borja, si lo puedes soñar, lo puedes lograr... no se si era esto lo que soñabas cuando creaste el foro y la página web, pero creo que es un orgullo lo que has logrado. Conseguir que tanta gente de tantos puntos distintos de España (y no solo de España) sintonice de tal manera por un sueño común es muy bonito. Gracias de nuevo. No se como expresar que este rinconcito mágico y sus participantes ya formais parte de mi vida y espero que siga siendo así siempre y me perdoneis esos pequeños periodos de ausencia que tengo a veces. :love3 :love3 :love3 :love3 :love3 [/size]
No lo soñaba, porque ni me lo imaginaba. Pero después de estos años, desde luego que es un orgullo. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: QUEDADA EN MADRID

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 07 Ene, 2016 11:15

Que bonito Xisca, y que real. Tal como lo cuentas asi fueron la emociones que compartimos todos y cada uno de los asistentes a nuestra máfica quedada.

Pasadas ya las fiestas navideñas, vuelvo a ver estas fotos, y toda la emocion vuelve a mi. Fue maravilloso poder compartir contigo y el resto de amigos una jornada inolvidable :love3

Siempre podemos "vernos" en este rinconcito mágico :flor

Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Responder