Quedada en Madrid 2016

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 08 Jul, 2016 19:17

Terymouse escribió:jajaja, amonestación nada :roll: :roll: :roll: , yo no sé nada de porqué me tiene que llegar una amonestación..... :lol: :lol: :lol:

Pues lo que dice Miguel de cena tampoco es mala idea, podríamos hacerlo al revés, merendola para ir entrando en calor y después cenar, pero claro cena en el conquistador como dicen igual no hacen y lo del centro comercial si vamos a ser 100 :lol: :lol: :lol: :grazy :grazy :grazy :grazy puede ser terrible, mira la que liamos en el telepizza y sólo éramos la mitad de la quedada 2015 :lol: :lol:
Pero vaya....vamos hablando y dando opiniones a ver si se encarrila la cosa. Yo exactamente los días no lo sé, pero tirando para el fin de semana más bien...el otro día nos dieron el calendario del instituto e Iván no tiene puente el 7 y yo si trabajo tampoco...en fin, y tampoco sé si me iré sola o acompañada :? :? , pero sea como sea yo quiero ir :bell :bell :bell


Seguro que sola no vas a estar :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Terymouse » Vie 08 Jul, 2016 19:26

ALCAFRAN escribió:
Terymouse escribió:jajaja, amonestación nada :roll: :roll: :roll: , yo no sé nada de porqué me tiene que llegar una amonestación..... :lol: :lol: :lol:

Pues lo que dice Miguel de cena tampoco es mala idea, podríamos hacerlo al revés, merendola para ir entrando en calor y después cenar, pero claro cena en el conquistador como dicen igual no hacen y lo del centro comercial si vamos a ser 100 :lol: :lol: :lol: :grazy :grazy :grazy :grazy puede ser terrible, mira la que liamos en el telepizza y sólo éramos la mitad de la quedada 2015 :lol: :lol:
Pero vaya....vamos hablando y dando opiniones a ver si se encarrila la cosa. Yo exactamente los días no lo sé, pero tirando para el fin de semana más bien...el otro día nos dieron el calendario del instituto e Iván no tiene puente el 7 y yo si trabajo tampoco...en fin, y tampoco sé si me iré sola o acompañada :? :? , pero sea como sea yo quiero ir :bell :bell :bell


Seguro que sola no vas a estar :lol: :lol:

Eso por supuesto! iba a estar pero que muy bien acompañada! ;) , me refería al viaje!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 08 Jul, 2016 19:48

Convence a alguna forera catalana, que yo me sé, para que venga contigo :dance2
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 08 Jul, 2016 19:50

...o a algunas :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 08 Jul, 2016 20:37

Buenas!!!! Ah siii!!!! Me hace mucha ilusión que queráis repetir en mi hotellllll. Estaréis pensando: y esta, pues no va y se apropia del hotel! Jajaja Yo es que siempre que voy a Madrid, o por lo menos la mayoría de las veces, me he quedado allí. El otro día estuve mirando entradas Warner + Hotel y me salía allí 5 noches, 2 personas unos 240€. Con lo cual esta súper bien porque entra alojamiento, desayuno y entradas a la Warner para los dos y encima siempre el día consecutivo en la Warner es gratis. Así que a ver si fijamos fecha pa que no se me pase la oferta jejeje.
Lo de cenar en centro comercial el único inconveniente es que hay mucho jaleo y es un poco más incomodo. Seguro que no dan cenas en el conquistador?

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 08 Jul, 2016 20:39

Quilla Esther!!! Me traes a María Jesús y a Noe de las orejas. A Marisol no le doy la lata porque su plan es muy bueno. Pero si al final no va te la traes también!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por sandra-elena » Dom 10 Jul, 2016 11:25

Eowyncadiz escribió:Buenas!!!! Ah siii!!!! Me hace mucha ilusión que queráis repetir en mi hotellllll. Estaréis pensando: y esta, pues no va y se apropia del hotel! Jajaja Yo es que siempre que voy a Madrid, o por lo menos la mayoría de las veces, me he quedado allí. El otro día estuve mirando entradas Warner + Hotel y me salía allí 5 noches, 2 personas unos 240€. Con lo cual esta súper bien porque entra alojamiento, desayuno y entradas a la Warner para los dos y encima siempre el día consecutivo en la Warner es gratis. Así que a ver si fijamos fecha pa que no se me pase la oferta jejeje.
Lo de cenar en centro comercial el único inconveniente es que hay mucho jaleo y es un poco más incomodo. Seguro que no dan cenas en el conquistador?

En el Conquistador si dan cenas :)
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 10 Jul, 2016 11:28

Hombre!!!! Gran noticia Yolanda!!! Pues entonces podemos hacer lo que estabais hablando de ir calentando motores desde más temprano y luego cenamos con Miguelito y familia y liarla parda jejeje.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por chilintrasto » Lun 11 Jul, 2016 07:38

sandra-elena escribió:
En el Conquistador si dan cenas :)[/quote]

Tan eficaz como de constumbre , gracias Yolanda, asi los que vengan de fuera tienen algo mas de tiempo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por chiquituji » Lun 11 Jul, 2016 12:47

Bueno chicos, pues yo a falta de mucho para la quedada ya os digo que no.... entre que en septiembre nos vamos a Orlando,nos quedamos sin un duro y que aunque me quedara algo va a ser imposible por tema de fechas y dias libres, es que este año no hay puente, hay dias festivos por medio... cae muy mal los dias por lo menos para nosotros

Una pena porque el año pasado me lo pase genial...!!! :lloron :lloron :lloron

No lloreis mucho por nosotros y pasarlo bien....!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 16 Jul, 2016 12:58

Bueno señores!! Ya me puedo apuntar oficialmente. Acabo de reservar hotel + Warner :masmiles :masmiles :masmiles Solo me queda por comprar parque de atracciones de Madrid pero me han contestado que hasta septiembre no sacan los horarios de Diciembre. Pero bueno no pasa nada. Lo importante ya está cogido que es el hotel.
Vamos desde Cádiz el martes 6 de Diciembre y nos volvemos el Domingo 11. Así que espero que la quedada esté dentro de esos días :ehh

Estoy súper contenta :alehop :alehop
Gaditanos por cuarta vez en la quedada de Madrid!!! :masmiles :masmiles :masmiles :bounce :bounce :boing :boing
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por chilintrasto » Sab 16 Jul, 2016 14:51

Ya está en marcha ,,............para la warner cuenta con nosotros
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 16 Jul, 2016 15:17

No esperaba menos chilin!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por PIFUCHI » Dom 17 Jul, 2016 22:58

Bueno, hasta ahora no me he pronunciado porque me parecía muuuuy pronto, pero ya me ha entrado el nervio y reconozco que a los que vamos de fuera, YA nos urge saber fecha exacta. En mi caso, no nos podríamos quedar 5 días y decir, ea! pues dentro de esos días, ya caerá la kdd. No, nosotros iríamos o bien el puente puente, es decir, el 6, 7 y 8, o bien el finde, 9, 10 y 11, por motivos de trabajo. Así que yo creo, que YA se debería fijar la fecha exacta, para así, ir reservando hotel y planes. Qué os parece, nos ponemos las pilas???? :dance2


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por asesorpc » Lun 18 Jul, 2016 12:10

Venga me apunto a eso de warner, ¿Que hotel reservaste uno de la warner o solo es escapada un día?

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 18 Jul, 2016 12:52

asesorpc escribió:Venga me apunto a eso de warner, ¿Que hotel reservaste uno de la warner o solo es escapada un día?

Buenas Octavio!!!

Otro más para la Warner :masmiles :masmiles :masmiles

Te cuento:
El hotel lo he elegido a través de la Warner porque me salía más barato cogerlo así que por ejemplo metiendome en trivago las mismas noches y encima sin entradas :(
Me ha salido para dos personas 5 noches + desayuno + entradas a la Warner por 255€ mientras que de la otra manera me salía 288€ y sin las entradas.
Hay muchos hoteles con la oferta de la Warner y de distintos precios.
El hotel que he elegido yo es el Holiday Inn Express Alcorcón.

Por cierto, que se me olvidaba! Al estar tantos días, lo que te imprimes de las entradas viene sin fecha concreta. Pone que es válido del 6 al 11 de Diciembre, que son las noches que me he cogido, para que vayas cuando quieras dentro de ese intervalo. Eso está genial porque como todavía no se sabe cuando es la quedada :noor
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Clau13 » Lun 18 Jul, 2016 13:53

Bueno chicos, a nosotros nos toca esperar hasta tenr calendario escolar en septiembre y una vez lo tenga y sepa dia de quedada organizamos.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por dlpboa » Mar 19 Jul, 2016 13:06

Buenaaaaaaaaaas. Ya veo que mientras estaba de mudanza la habéis estado liando parda, je, je. A ver, os recuerdo que mucha gente tendrá que trabajar los días laborables de la semana, 5, 7 y 9, así que hacerlo en ota fecha que no sea el fin de semana, es bastante inviable. Además, ¿alguien se ha leído el primer post de este hilo? ¡La fecha ya estaba puesta desde hace meses! :smash

El domingo será el día de vuelta de la mayoría de nosotros, así que hacerla el domingo tampoco era viable. Lo que no me había planteado era el que fuera cena en vez de comida. Teniendo en cuenta lo que nos alargamos con las "actividades varias", no sé si podría ser cena. Lo que estaría bien saber no es solamente si dan cenas, sino a qué hora nos echarían de allí. ;)

En cualquier caso, para quien tenga todavía alguna duda, la fecha de la quedada será ...
:xmas :xmas :xmas :boing :boing :boing :dance2 :dance2 :dance2 ¡10/12/2016! :dance2 :dance2 :dance2 :boing :boing :boing :xmas :xmas :xmas
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 19 Jul, 2016 13:15

dlpboa escribió:Buenaaaaaaaaaas. Ya veo que mientras estaba de mudanza la habéis estado liando parda, je, je. A ver, os recuerdo que mucha gente tendrá que trabajar los días laborables de la semana, 5, 7 y 9, así que hacerlo en ota fecha que no sea el fin de semana, es bastante inviable. Además, ¿alguien se ha leído el primer post de este hilo? ¡La fecha ya estaba puesta desde hace meses! :smash

El domingo será el día de vuelta de la mayoría de nosotros, así que hacerla el domingo tampoco era viable. Lo que no me había planteado era el que fuera cena en vez de comida. Teniendo en cuenta lo que nos alargamos con las "actividades varias", no sé si podría ser cena. Lo que estaría bien saber no es solamente si dan cenas, sino a qué hora nos echarían de allí. ;)

En cualquier caso, para quien tenga todavía alguna duda, la fecha de la quedada será ...
:xmas :xmas :xmas :boing :boing :boing :dance2 :dance2 :dance2 ¡10/12/2016! :dance2 :dance2 :dance2 :boing :boing :boing :xmas :xmas :xmas


:lol: :lol: menos mal que has venido a sacarnos de dudas jejeje. Que teníamos un lío.
Es verdad que lo pusiste en el primer mensaje de este tema pero daba un poco de miedo coger el hotel sin que se volviera a sacar el tema para que luego a última hora cambiarais de fecha :D
Menos mal que soy precavida y me he cogido muchas noches de hotel ;)
Pues nada un paso más para poder organizar el resto de las vacaciones! Ole! :masmiles
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 19 Jul, 2016 13:34

Yo creo que es mejor que se haga comida porque al final nos solemos alargar hasta la cena jejeje. El año pasado duró comida, merienda y cena. Y los que no puedan ir a comer que se vayan incorporando a lo largo de la jornada no? Si solo hacemos cena se nos va a quedar corta la quedada :ehh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Jul, 2016 08:47

Bueno bueno bueno.....
Pues nosotros casi seguro que vamos, lo que no se aun es qué dias y si nos quedaremos en el hotel de Patricia, por tres motivos:
1. Tengo que echar números que este año está siendo muy movidito y a lo mejor nos quedamos en casa de unos primos para economizar algo, que luego hay que darle de comer a la piara y muchos de vosotros ya sabeis lo mal y lo poco que me comen mis niños :lol:
2. El hotel de Patri tiene que tener mala memoria o no haber registrado nuestros nombres el año pasado :ehh
3. Patri "nos tiene que dejar su hotel" :P

Como querer, también queremos ir a la Warner (pero a mi no me sale esa oferta tan fantástica que ha encontrado Patricia. Debe ser que como es su hotellllll....) y al parque de atracciones, pero bueno, eso es secundario. Nosotros queremos quedada!! Y también preferimos el sábado dia 10, que fue el dia que dijo Borja en el primer mensaje y yo ya me pedí el dia 9 de vacaciones para poder ir el dia antes.
Ah! Y todos sabemos que la quedada cada vez dura más, así que podremos disfrutar de Miguel y Luisa seguro! Y a ver si este año se animan al menos Miguel y Pablo!....igual deberíamos quedar ya desde el desayuno! jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 20 Jul, 2016 09:37

:lol: :lol: :lol: no que va! Yo no tengo ningún trato preferencial aunque ya se podían estirar porque soy cliente muy habitual.
Yo creo más bien porque somos la mitad de personas que en tu caso. Mitad de entradas, mitad de desayunos,.... :ehh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por dlpboa » Mié 20 Jul, 2016 12:43

Eowyncadiz escribió:Yo creo que es mejor que se haga comida porque al final nos solemos alargar hasta la cena jejeje. El año pasado duró comida, merienda y cena. Y los que no puedan ir a comer que se vayan incorporando a lo largo de la jornada no? Si solo hacemos cena se nos va a quedar corta la quedada :ehh
Yo también pienso lo mismo. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Jul, 2016 12:50

Eowyncadiz escribió::lol: :lol: :lol: no que va! Yo no tengo ningún trato preferencial aunque ya se podían estirar porque soy cliente muy habitual.
Yo creo más bien porque somos la mitad de personas que en tu caso. Mitad de entradas, mitad de desayunos,.... :ehh
Qué va! que año pasado me costó mas o menos como a ti, éso es que ya calaron a mis peques el año pasado en el desayuno :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 20 Jul, 2016 13:07

Es verdad!
Poppins habrán calado a tus niños jajaja. Pobrecitos oye! Pues ahora en serio, no sé qué ha podido pasar. Yo hice una simulación después de cogerlo y me salía como 100€ más caro. Qué raro no?
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Terymouse » Mié 20 Jul, 2016 18:16

ALCAFRAN escribió:Convence a alguna forera catalana, que yo me sé, para que venga contigo :dance2

JAJAJAJAJA, no, sí mucho no hace falta que las convenza....pero...ya veremos

Yo tengo que ir tanteando el terreno, auqnue ya la he ido tirando por casa :roll: :roll: :roll: como quién no quiere la cosa, en cuanto Borja puso fecha el año pasado :lol: :lol: :lol: , para que no digan que no sabían nada...

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Terymouse » Mié 20 Jul, 2016 18:19

También me gustaría ir a la Warner, pero eso lo dejo más apartado, lo primero es conseguir quedada.

Por lo que veo se descarta la cena, o sea que sería com el año pasado, comida y que se alargue hasta que el cuerpo aguante.Tanquilos Miguel y Luisa, que os esperamos hasta que os juntéis, porque vernos, nos vemos seguro en algún momento!! ;)

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por dlpboa » Jue 21 Jul, 2016 12:05

chiquituji escribió:Bueno chicos, pues yo a falta de mucho para la quedada ya os digo que no.... entre que en septiembre nos vamos a Orlando,nos quedamos sin un duro y que aunque me quedara algo va a ser imposible por tema de fechas y dias libres, es que este año no hay puente, hay dias festivos por medio... cae muy mal los dias por lo menos para nosotros

Una pena porque el año pasado me lo pase genial...!!! :lloron :lloron :lloron

No lloreis mucho por nosotros y pasarlo bien....!!! :lol: :lol:

Por cierto, se me había olvidado decirte que no hace falta que mientas. Que no nos olvidamos que el año pasado era imposible y os terminamos conociendo. Así que ... ¡nos vemos en MAdrid! :chinchin
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por chiquituji » Vie 22 Jul, 2016 09:53

dlpboa escribió:
chiquituji escribió:Bueno chicos, pues yo a falta de mucho para la quedada ya os digo que no.... entre que en septiembre nos vamos a Orlando,nos quedamos sin un duro y que aunque me quedara algo va a ser imposible por tema de fechas y dias libres, es que este año no hay puente, hay dias festivos por medio... cae muy mal los dias por lo menos para nosotros

Una pena porque el año pasado me lo pase genial...!!! :lloron :lloron :lloron

No lloreis mucho por nosotros y pasarlo bien....!!! :lol: :lol:

Por cierto, se me había olvidado decirte que no hace falta que mientas. Que no nos olvidamos que el año pasado era imposible y os terminamos conociendo. Así que ... ¡nos vemos en MAdrid! :chinchin

jajajaj ojala...! pero el año pasado estaban muy bien los dias de fiesta, este año nooo cogen dias festivos solo, no hay forma de hacer puente

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Terymouse » Dom 24 Jul, 2016 19:24

Pues yo estoy mirando hoteles y nos sale más barato el de Madrid Getafe que el de Alcorcón del año pasado, 40€ menos. Alguien se apuntaa este? no vaya a ser que se acuerden de nostoros :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por cofamio » Jue 04 Ago, 2016 20:32

Pues este año yo y mi familia queremos apuntarnos por primera vez a una quedada que nunca hemos ido a ninguna....pero me he leído el hilo y al final cada uno dice una cosa y no me queda muy claro...al menos los días xq queremos buscar hotel que luego se acaban los baratos....pero supongo que es muy pronto.....pero bueno que queremos apuntarnos...

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 04 Ago, 2016 20:46

cofamio escribió:Pues este año yo y mi familia queremos apuntarnos por primera vez a una quedada que nunca hemos ido a ninguna....pero me he leído el hilo y al final cada uno dice una cosa y no me queda muy claro...al menos los días xq queremos buscar hotel que luego se acaban los baratos....pero supongo que es muy pronto.....pero bueno que queremos apuntarnos...

Buenas Cofamio!!!
Si, la quedada si está fijada. El sábado 10. Me alegro que os unáis!!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Audella » Vie 05 Ago, 2016 00:19

MaryPoppins77 escribió:
Eowyncadiz escribió::lol: :lol: :lol: no que va! Yo no tengo ningún trato preferencial aunque ya se podían estirar porque soy cliente muy habitual.
Yo creo más bien porque somos la mitad de personas que en tu caso. Mitad de entradas, mitad de desayunos,.... :ehh
Qué va! que año pasado me costó mas o menos como a ti, éso es que ya calaron a mis peques el año pasado en el desayuno :lol: :lol: :lol:
No te apures Rebeca, si no nos calaron a los "extras" que desayunamos alli con vosotros....je,je,je

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Audella » Vie 05 Ago, 2016 00:23

Bueno, yo estoy viendo si esta vez podemos ir todos, pero seria solo el finde porque en el instituto creo que no hacen puente...como Clau13 tengo que esperar a saber el calendario escolar... . Si no, ya sabeis que hace dos años inauguré un puente aereo Mallorca -Madrid - Mallorca de ida y vuelta el mismo dia, je,je,je. No tiene mucho exito porque solo lo utilizo yo :lol: :lol: :D , pero ahi esta... :chinchin :flor

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por asesorpc » Vie 05 Ago, 2016 07:20

Pues nada ya tengo pasajes del 7 al 11 de Diciembre. Esta vez no fallo, como esa semana es un acueducto lo puedo salvar.

Alli nos vemos voy a ir haciendo la maleta.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 05 Ago, 2016 15:15

Ole! cofamio, Audella, asesorpc....esto se anima! Yupiiiiiiii :boing
Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Terymouse » Vie 12 Ago, 2016 09:30

Oléeeee, qué bien!!! más gente!! pues yo de hoy n pasa que reserve el hotel!!!!! antes de que se arrepientan por aquí... :roll: :roll: :roll: .
Patricia, el de Alcorcón, no? verás cuando nos vea entrar "miss Alegría de la Huerta 2015"
Y también nos apuntaremos a la Warner

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Terymouse » Sab 13 Ago, 2016 14:52

Pues nosotros creo que finalmente reservaremos en el de Getafe, nos sale mejor y seguramente nos apuntemos a la warner también, iremos del 7 al 11
Xisca, por aquí tampoco tienen puente los niños en el cole el 7, así que la idea es salir el 7 a mediodía.
Deseando veros a toooooodos!!! :boing :boing :boing

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por asesorpc » Sab 13 Ago, 2016 15:52

El 7 aqui en canarias siempre es el dia del enseñante, jeje, que casualidad, pero a ver si con esto de ser este año martes y jueves lo cambian. De todas formas ya tengo los pasajes del 7 al 11. Sequramente me quedare en el Novotel del campo del retiro que mi hija quiere ir a coger pokemons, sale unos 330€, además asi estamos en el centro de Madrid para curiosear.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 13 Ago, 2016 18:29

Esther!!! Perdona que he estado este finde un poco liada!!! Veo que ya has elegido el hotel. Hombre si te sale mejor has hecho bien. Miré el tuyo y me salía igual que el del
Alcorcon pero ya lo había cogido. De todas formas nos veremos en la Warner!!!! Ole ole por fin nos vamos a poder montar juntas en una montañita!!!! Ole ole jajaja.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por chilintrasto » Dom 14 Ago, 2016 22:02

Esto va tomando forma :boing :boing :alehop :alehop :boing lo vamos a pasar magico
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Terymouse » Mar 16 Ago, 2016 10:40

Eowyncadiz escribió:Esther!!! Perdona que he estado este finde un poco liada!!! Veo que ya has elegido el hotel. Hombre si te sale mejor has hecho bien. Miré el tuyo y me salía igual que el del
Alcorcon pero ya lo había cogido. De todas formas nos veremos en la Warner!!!! Ole ole por fin nos vamos a poder montar juntas en una montañita!!!! O 2, o 3!!!! Ole ole jajaja.

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Terymouse » Mar 16 Ago, 2016 10:43

Pues sí, al final el de Getafe, este año vamos a estar desperdigados!! Nos salía mejor este si lo cogíamos por separado, por travel parks salían los dos al mismo precio pero lo teníamos que pagar al hacer la reserva y ya con las entradas de la warner incluidas, y claro, si hay algún imprevisto...además acabamos de llegar de las vacaciones y la tarjeta está :ice :ice :lol: :lol: . Pues en principio podremos hacer dos días de warneeeeerrrr!!! el jueves y el sábado! nos vamos a hartar de montañas rusas :dance2

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 16 Ago, 2016 14:03

Esther!!!!! El jueves y el sábado??? Querrás decir el jueves y el viernes jejeje. Que el sábado es la quedada!!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Terymouse » Vie 19 Ago, 2016 16:05

Eowyncadiz escribió:Esther!!!!! El jueves y el sábado??? Querrás decir el jueves y el viernes jejeje. Que el sábado es la quedada!!!!!
:roll: :roll: :roll: pooooos eso, que me he comido el viernes porque tenía ganas de quedada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por chilintrasto » Mar 30 Ago, 2016 09:34

nosotros tenemos libres los dias del juves dia 8 al domingo 11 , asi que !!!! Warner preparate, allla vamos !!!!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por chilintrasto » Mar 30 Ago, 2016 09:36

Con el fin de que Borja vaya preparando el discurso habra que ir apuntandose y asi llegar pronto a la mitica cifra de 100

CHILINTRASTO ................4 Adultos , ya solo faltan 96 :pooh :pooh :pooh :pooh
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 30 Ago, 2016 10:11

Bueno pues me apunto yo también para que quede menos para los 100 y la gente se anime :lol: :lol: :lol:

CHILINTRASTO ................4 Adultos
EOWYNCADIZ ..................2 adultos, ya solo faltan 94 jijijiji
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 30 Ago, 2016 10:50

A ver ya que estamos hablando de la Warner, aunque todavía queda tiempo, pero para ya irme organizando...
Que vais a ir dos días a la Warner? Porque claro el día consecutivo es gratuito. Si vais dos días me imagino que será el jueves y el viernes. Si es así nosotros podríamos ir el jueves 8. Me explico: Nosotros viajamos el martes 6 para Madrid y volvemos el Domingo 11. Queremos ir dos días a la Warner y uno al parque de atracciones. Sería repartir esos tres días el miércoles, jueves y viernes. Pero tengo un problema: el parque de atracciones solo abre jueves y viernes de los días posibles para poder ir. Como para la Warner para que salga gratis el segundo día tiene que ser consecutivo, tendría que ir miércoles y jueves a la Warner y el viernes al parque de atracciones.
Después de todo este rollo que acabo de soltar :o era para saber si por lo menos puedo coincidir con la gente aunque sea el jueves porque como vayais solo un día y sea viernes no podré ir :lloron :lloron
Qué marrón tengo :ehh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: Quedada en Madrid 2016

Mensaje por puri70 » Mar 30 Ago, 2016 11:31

Bueno bueno..... esta ya se va acercando......
Pues habrá que apuntarse e ir pensando en hacer algo....... :emopc

CHILINTRASTO ................4 Adultos EOWYNCADIZ ..................2 adultos, ya solo faltan 94
PURI70...........................2 adultos, 1 niña de 14 años............... ya solo faltan 91

Vamos hay que ir llenando esta lista Yolanda, Esther..... etc.

:boing :boing :boing :boing

Responder