Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

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ank
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Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por ank » Lun 09 Dic, 2013 10:29

Me ha llegado esta triste noticia.http://www.expansion.com/2013/12/05/economia/1386242661.htmlEsto es cierto? quisiera saber lo que opinan los CM que andan por aqui.

Gracias y lamento traer estas noticias.

PD: si este no es lugar apropiado moverlo donde corresponda.

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yasmin012
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por yasmin012 » Lun 09 Dic, 2013 11:08

Pues no sé cuánta fiabilidad tendrán los datos que aporta el artículo, pero desde luego son acusaciones bastante graves..... a ver donde termina todo ésto.
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Ra_Stitch
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por Ra_Stitch » Lun 09 Dic, 2013 11:56

Vayamos por partes. Lo primero que tengo que confesar que no me gustan en absoluto leer este tipo de noticias, por toda la mágia que quitan respecto a Disney, pero tampoco me parece demasiado moral cerrar los ojos antes una posible "realidad" como se cuenta en el artículo.

Primero habla de la deuda que tiene y que va en aumento. Yo hace casi tres años que no voy a Disneyland Paris. He preferido ir a sus hermanos en Estados Unidos y Asia. Sinceramente DLP me parece un destino caro. Me gusta alojarme en los hoteles Disney, pero son extremadamente caros (si, el Santa Fe también me parece caro para los precios que se barajan por ejemplo en WDW). Quizás os echeis encima mía por comparar precios, pero yo prefiero gastarme un poco más y disfrutar de más días y más parques en WDW que viajar a DLP. Para mí, en todo el conjunto: Hotel, entradas, merchandising, comidas... DLP es un destino caro, y con la crisis que estamos viviendo, es absolutamente normal que las visitas bajen, pienso que deberían pensar en bajar algo los precios.

Utilizar para desprestigiar a Disney la noticia de que un niño se cayó de la barca (por más accidental que lo vendan), me parece ruin, por que lo ponen junto al intento de suicidio de un empleado. En todos los parques del mundo siempre a ocurrido algún accidente y mucho más grave. Sin irnos más lejos en Port Aventura falleció una persona al salir disparada de la coaster "Stampida", y en Parque Warner, falleció otra al levantarse en la atracción "Hotel embrujado".

Respecto al visitante belga, le entiendo en todo, pero... ¿Realmente se puede hacer algo? Él se queja de que atracciones estrella estaban cerradas. Es lo que te juegas sobre todo en la temporada del año que visites el parque. Si vas en verano es muy, muy, muy díficil que alguna atracción estrella esté cerrada, si vas en meses de baja afluencia es más "normal". Como digo, le entiendo perfectamente por que es una pena, gastarse dinero en un viaje, y que te encuentres atracciones cerradas, pero hay que entender que el parque está abierto los 365 días del año, es decir que en algún momento esas atracciones tienen que tener un mantenimiento. Parque Warner cierra durante un par de meses o tres, que es cuando hace practicamente todo lo que tiene que hacer en el tema de atracciones y demás, pero parques como DLP no cierra por lo tanto, y aunque nos disguste a todos las atracciones tienen que cerrar para su mantenimiento en algún momento del año, por mas que nos moleste. Mi último parque visitado ha sido "Universal Studios Singapur" y no me hizo nada de gracia que dos de las tres montañas rusas que tiene el parque estuvieran cerradas, pero que vas hacer... Es cierto que puedes quejarte, o poner una hoja de reclamación, pero tampoco creo que sirva de mucho, podían estar en mantenimiento o simplemente cerradas por estar rotas o averíadas.

Y ahora el tema más serio creo de toda la noticia, y es el tema de los empleados y los suicidios. No es por darle credibilidad a la noticia, o quitarsela pero no es la primera vez que lo leo. Muchísimas veces he leído que Disney (en general en los parques), no trata nada bien a sus empleados (es más si me apuras también me han llegado comentarios muy regulares de las Disney Store...). El tema de los suicidios ya han salido algunas veces a la luz, y espero que UNSA sicneramente haga lo que tenga que hacer sobre todo para que este tema mejore y los CM puedan trabajar agusto. Yo sinceramente no me planteo trabajar en nada que tenga que ver con Disney puesto que al oir tantos comentarios malos no quiero que se me vaya ni una pizca de mágia.

Solo espero que las cosas mejoren para el parque porque no pintan demasiado bien, nunca viene mal tener un parque Disney a solo dos horas en avión.
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Lun 09 Dic, 2013 13:49

No se, la verdad es que veo que la intencion de este articulo es desprestigiar el parque, yo todas las veces que he ido he vuelto encantada, que si que he acabado hasta el moño de colas y de mucha gente y puede que por ejemplo las patatas fritas que venian con mi hamburguesa no estuvieran del todo buenas, pero te arriesgas a eso pidiendo un menu mas economico. Yo al chaval que se ha quejado tanto le preguntaria ¿de verdad eres fan de Disney? sinceramente, para mi el ser fan de Disney no es solo difrutar con los personajes y atracciones, tambien es disfrutar del parque, de su magia y sobre todo ser comprensible con los errores. Si vas en temporada baja te arriesgas a encontrarte atracciones importantes cerradas y si no quieres arriesgarte a eso, pues antes de elegir los dias mira que atracciones te puedes encontrar cerradas y con lo de los espectaculos, el folleto pone muy claro que se pueden cancelar sin previo aviso, no suele pasar, yo de todos los años que he ido solo han cancelado la cabalgata un dia y fue porque estaba lloviendo a mares y no me fui a poner una hoja de reclamaciones, porque son cosas que pueden pasar incluso en Disney. Que si que me dio mucha rabia en ese momento, pero ya esta, lo que ha hecho este chaval ha sido pasarse y mucho.
Eso si, espero que la compañia Disney se encargue del parque, porque los problemas economicos son preocupantes, sobre todo a ver si bajan los precios, que seguro que aumentaran los beneficios, si ya va gente con sus bolsas llenas de cosas ahora imaginate si los precios bajan y otra cosa que tal vez vendria muy bien seria una ataccion nueva en el parque Disney relacionada con las nuevas adquisiciones de Disney como Marvel o Lucas Film, pero una atraccion que sea montaña rusa.
Y bueno lo de los Cast Members...en eso no puedo opinar, en la entrevista nos lo pintaron todo muy bonito y en un enlace que nos mandaron para ir viendo como serian las cosas y demas...yo lo he visto muy bien, pero claro no he estado alli y no puedo opinar.
Y bueno lo que si que me parece despreciable es sacar el tema del accidente de Piratas del Caribe, que curioso no habla de como la empresa se preocupo por el niño y sobre todo no hablan de la seguridad, que para mi es uno de los puntos fuertes del parque y seguro que han tomado nota para que no vuelva a pasar. Tal vez todo lo que ha escrito el articulo sea cierto, pero no todo es feo y oscuro, tambien tiene cosas buenas, pero al escritor del articulo no le interesa resaltarlo.
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por ank » Lun 09 Dic, 2013 19:10

Si bien es cierto que esta noticia aprovecha el momento para sacar todo lo ocurrido últimamente, mi mayor intención era saber los que opinaban los CM por el tema de las condiciones de trabajo.
Creo que si en tu trabajo no te sientes valorado, no podrás pasar 8 repartiendo alegría como hacen muchos CM. Supongo que jefes chungos habrá como hay en todos lados y trabajadores que se creen que tienen que cobrar más que el jefe y trabajar la mitad también. Por eso quería saber si realmente es un tema general o un caso en concreto.
Yo seguiré valorando el parque en general, he visto atracciones cerradas, desfiles suspendidos y CM que se podían quedar en casa, pero la magia no depende de cosas puntuales. Lo que si espero es que se arregle el tema financiero para que estas cosas puntuales no pasen a ser generales; y sí, podian hacer precios mas asequibles ;)

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por Ra_Stitch » Lun 09 Dic, 2013 22:14

ank escribió:Si bien es cierto que esta noticia aprovecha el momento para sacar todo lo ocurrido últimamente, mi mayor intención era saber los que opinaban los CM por el tema de las condiciones de trabajo.
Creo que si en tu trabajo no te sientes valorado, no podrás pasar 8 repartiendo alegría como hacen muchos CM. Supongo que jefes chungos habrá como hay en todos lados y trabajadores que se creen que tienen que cobrar más que el jefe y trabajar la mitad también. Por eso quería saber si realmente es un tema general o un caso en concreto.
Yo seguiré valorando el parque en general, he visto atracciones cerradas, desfiles suspendidos y CM que se podían quedar en casa, pero la magia no depende de cosas puntuales. Lo que si espero es que se arregle el tema financiero para que estas cosas puntuales no pasen a ser generales; y sí, podian hacer precios mas asequibles ;)

Haber, como tu bien dices yo supongo que habrá casos y cassos. Sé de gente que ha trabajado en WDW o en DLP y han estado muy contentos e incluso han repetido, y también he leído muchísimas veces que no es oro todo lo que reluce, y siempre ha sobrevolado el tema de los suicidios, pero como te digo supongo que serán casos "esporádicos". Respecto al tema de cerrar atracciones ya lo he dicho en mi comentario de arriba, hay que entenderlo aunque moleste, no hay nada más que hacer en ese tema.
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por masmiles » Mar 10 Dic, 2013 06:28

Se trata de una mala y tendenciosa traducción (escrita con muy mala baba) de este artículo original:

http://m.spiegel.de/international/europ ... 42661.html

Expansión debería tener mas cuidado al lanzar afirmaciones a la ligera de una empresa que emplea a muchísimos españoles.

La noticia es de abril y Eurodisney ya se defendió en su día y explicó su visión sobre estos temas.

Si este es el estilo de la prensa económica en España, no me extraña que nos vayan las cosas como van. :roll:
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 10 Dic, 2013 12:45

masmiles escribió:Se trata de una mala y tendenciosa traducción (escrita con muy mala baba) de este artículo original:

http://m.spiegel.de/international/europ ... 42661.html

Expansión debería tener mas cuidado al lanzar afirmaciones a la ligera de una empresa que emplea a muchísimos españoles.

La noticia es de abril y Eurodisney ya se defendió en su día y explicó su visión sobre estos temas.

Si este es el estilo de la prensa económica en España, no me extraña que nos vayan las cosas como van. :roll:
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por Kinder_bueno » Mar 10 Dic, 2013 14:55

A ver... Este es un tema complicado... Yo siempre comparo las condiciones de trabajo del parque con las que te puedes encontrar en España en, por ejemplo, una tienda de ropa del centro de Barcelona.

En Disney trabajamos 35h semanales, 8h al día y 2 días de descanso a la semana (atracción, limpieza son 10h al día y 3 días de descanso), tenemos dos descansos de 15 minutos y una hora para comer (según el puesto son 45mins). Esos descansos no están pagados. El sueldo es de unos 1100€ limpios. Cuando vas en un contrato de duración determinada (CDD) te reembolsan hasta 152€ del transporte ida/vuelta a casa. Si vas en contrato de duración indeterminada (CDI) te devuelven 72€ de la ida. El transporte de casa al trabajo tienes que pagartelo tu cada mes, pero te devuelven el 80% del total.

Tenemos varios restaurantes donde poder comer los trabajadores donde el menú mas barato es de 2,11€. La calidad de esos restaurantes ya es otro tema, pero no te obligan a comer allí. Normalmente tenemos microondas por tooooodos sitios, salas de descanso con mesas, teles, sofás...

Tenemos unos 20 minutos pagados para poder ir desde el edificio Imaginations hasta nuestro puesto de trabajo, por lo que en verdad trabajas 20 minutos menos de esas 8/10h.

Con el ID tenemos infinidad de descuentos (20% en starbucks, dto en Earl Of Sandwich, Rainforest, menú especial de 11€ en Planet Hollywood, dto en Auchan y en la mayoria de tiendas de Val d'Europe como por ejemplo Apple Store), tenemos acceso gratis a los parques de Disneyland Paris a partir de las 14h, a los 4 parques de WDW, a los dos de California, al de Hong Kong. Para viajar tenemos hasta 300€ al año que nos lo devuelve la empresa al comprar vuelos. Muchas cosas que no te cubre el seguro medico te la paga la empresa casi todo (tipo ortodoncias, puentes para los dientes...)

Y así podría seguir con las condiciones generales de trabajo que tenemos en Disneyland Paris.
Éstas condiciones y ventajas difícilmente las encuentras en España, pero claro, aqui llega gente, ve Disney y se piensa que todo el trabajo va a ser magia y diversión sin trabajar demasiado, todo el día de un lado para otro, que vas a salir de trabajar sin estar cansado.... Pero esque es un trabajo como otro cualquiera, y eso a mucha gente le cuesta entender. Empiezan a ver todo lo negativo de la empresa, se desmotivan, sueltan mierdas de la empresa y sus condiciones de trabajo, se queman y terminan trabajando desmotivados y mal o directamente se van. Ahora decidme en que trabajo de este mundo no pasan estas cosas? Pasan en todos los trabajos, hay gente de todo y para todo, y aquí que trabajan 15.000 personas, pues podeis imaginaros la de gente que está así. Pero la verdad, creedme, las condiciones de trabajo son muy buenas, bastante buenas.

El tema del niño de piratas. De éste tema se bastante, puesto que yo trabajaba en Adventureland h tengo muchos amigos allí. El niño cayó solo, fue culpa del padre y del niño, no del parque. Disney le pagó el vuelo a la madre para q viniese a estar con su hijo, ya que ella no se encontraba aquí. Mientras el niño estaba en el hospital con la madre, su padre y su hermana estuvieron pasando dos/tres días por el parque con un guía VIP para ellos solos, y en cuanto el niño se recuperó a los días volvieron todos al parque con su equipo de seguridad personal y sus pases anuales de por vida. Pero todo esto no interesa, no es noticia.

El empleado que se intentó suicidar. Su manager le pidió que cuando terminase lo que estaba haciendo que fuese a hablar con él a su despacho. El empleado temiéndose lo peor se prendió fuego. No se sabe que iba a decirle el manager, pero vaya, si iba a despedirle del trabajo algo muuuuy grave tendría que haber echo, porque aquí no te despiden así porque sí.

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 10 Dic, 2013 15:52

Que bueno es tener aqui a alguien que trabaja alli y que comoce bien todo lo de alli, muchas gracias por tu comentario Cristian. Es una pena que algunos periodistas solo saquen los temas que les interesan.
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por lorelay27 » Mar 10 Dic, 2013 15:55

Muchas gracias por tus explicaciones, no hay como concocer todo de primera mano para hacerte una idea de la realidad y dejar especulaciones estúpidas
Y sí, acabo de llegar y en este viaje he tenido la oportunidad de hablar con muchos cast member (y es que mi hijo ha emezado con el intercambio de pines con ellos). La mayoría dejaban lo que estaban haciendo y nos atendían con una enorme sonrisa. También digo que alguno que otro (son minoria) tienen una cara de desagrado, pero eso como en todos los trabajos, pero aquí choca todavia un poco mas si los comparas con los que realmente están motivados.

Por cierto, las condiciones me parecen buenas aunque el sueldo podría mejorarse :)
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por masmiles » Mar 10 Dic, 2013 18:33

Gracias por las aclaraciones Cristian ;)

Solo aclarar que el empleado se roció con gasolina pero no llegó a encender el mechero (se lo quitaron antes de usarlo).
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por yasmin012 » Mar 10 Dic, 2013 19:57

Muchas gracias por tus aclaraciones Kinder-Bueno.... que malo es sacar las cosas de contexto y publicar en una noticia solo lo que a uno le parece, cuánto daño se puede llegar a hacer.

A mi me parece que son unas condiciones de trabajo muy normales, casi me atrevería a decir que tirando a buenas, teniendo en cuenta como está la cosa y los abusos que está habiendo por parte de las empresas hacia los trabajadores, y como en todos sitios también, pues hay gente que se toma las cosas de una manera y otros de otra, hay gente que se queja por todo y otros que no se quejan en la vida así los estén vapuleando. Estoy de acuerdo contigo en que puede haber muchos cast member que entren a trabajar allí, omnubilados un poco por el sitio de que se trata, y que puedan llegar a creerse que trabajar allí es como estar todo el día de vacaciones, y en realidad es un trabajo, como otro cualquiera.

Repito que gracias por tus aclaraciones y comentarios y no sería mala idea que copiaras todo lo dicho aquí en los comentarios de la noticia publicada por el susodicho diario.

Saludos
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por fami_disney » Mar 10 Dic, 2013 20:01

Tal y como decís, yo tampoco conozco las condiciones de trabajo del parque, aunque después de leer el mensaje de cristian y viviendo en ciudad real, donde no hay empresas grandes, tan solo pequeña empresa que paga el salario mínimo, (la mayoría de la gente que conozco a nivel auxiliar administrativo, tiendas, etc, no pasan de los ochocientos euros por 40 horas más las que surjan), me parece que las condiciones así como las ventajas por ser empleado ya las quisiera yo ver aquí. Antes de leer esto si pensaba que con las miles de personas que trabajan y pasan por el parque no nos puede extrañar que de vez en cuando surja algún incidente como este, y que en todo caso los responsables siempre deben valorar. En cuanto al tema de la seguridad y piratas del caribe, cuando leí en el foro la noticia, pensé que desde luego los padres debían estar despistados para que pasase algo así, por que un niño de esa edad, aunque se ponga de pie, tiene detrás el asiento y más detrás el trocito que lleva la barca que es ancho con las protecciones para los golpes de otras barcas, lo más normal que si iba de pie simplemente se quedase sentado no que cayese al agua. No me explico como se pudo caer, debio estar de pie en el asiento para poder caerse. En todo caso, todo puede mejorarse y hay que intentar que todos, trabajadores y visitantes estemos cada vez más felices.
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por Linglu » Mié 11 Dic, 2013 12:44

Estoy bastante de acuerdo con las cosa sque habeis comentado, sólo quería aportar dos comentarios.

Por un lado, en cuanto al accidente de la atracción, desde mi punto de vista, estoy convencida de que fue una imprudencia del niño, ya no te digo del padre, pues los que tenemos hijos sabemos que un segundo que miremos para otro lado puede pasar cualquier cosa, no podemos estar 100% del tiempo mirando a los niños, y más cuando tenemos más de uno. Ya no sé, claro, si fue el padre el que apremió al niño para bajar antes de la barca. De todos modos, si que me extrañó un poco en mi primer viaje que la atracción no contara con una simple barra para impedir que la gente se levante. Es cierto que es una atracción bastante light en general, pero mi primera vez que monté me sorprendieron las bajadas repentinas, e íbamos con el peque en primera fila y no las esperábamos, le agarramos fuerte por si acaso el resto del camino. Es normal que los niños se levante o hagan el intento, para eso estamos los padres, para impedirlo, pero si que creo que no vendrían mal este tipo de barras en esta atracción en concreto, no creo que supongan tanto coste y desde luego darían más tranquilidad y seguridad al parque.

Y por otro lado, el tema del suicidio de los empleados, es un tema bastante complicado. Para que una persona tenga que hacer eso creo que tiene que haber algo más detrás que un trabajo en el que estás mal, pienso que para eso habría otras soluciones que el suicidio. Pero ya digo, es un tema bastante complicado y personal como pra que lo generalicen en el artículo como un problema del trato del parque a los empleados.

Es más, esta mañana he leído un artículo que decía que un chino se ha suicidado por pasar 5 horas de compras con su novia y que esta le diera una mala contestación, ¿cómo se puede escribir esto y quedarse tan pancho? Está claro que esta persona tendría más problemas que este. En fin, un tema delicadísimo que no tendrían que tratar en estos artículos con tanta frivolidad.

Cualquiera que lea este tipo de noticias pensará que los que disfrutamos como enanos en Disneyland estamos fomentando este tipo de actividades, me parece fatal.

Y si, reconozco que el parque tiene muchas formas de mejorar, y que los precios son excesivos. Pero todo el mundo es libre de NO viajar a Disneyland.

Yo, por mi parte, intentaré volver en 2014, porque las dos veces anteriores me quedé con ganas de más.

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 11 Dic, 2013 13:42

Estoy de acuerdo contigo Linglu, una barra de seguridad no vendria mal en Piratas del Caribe.
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por a400kmdelparaiso » Jue 12 Dic, 2013 20:17

Si las condiciones son las que ha comentado kinder bueno, entiendo que son más que buenas. Otra cuestión suelen ser los jefes, me refiero a la forma de tratar al personal, e incluso como es cada persona y la forma de afrontar los problemas.

Conozco condiciones laborales de empresas públicas y privadas en España y están por debajo, pero con muchísima diferencia. Eso si como he indicado antes, en una misma empresa he cambiado de jefe y el cambio fue como de la noche al día.

En definitiva, todo está en manos del redactor de cada medio de comunicación, en función de la línea editorial que tengan. Prueba de ello lo tenemos a diario, una misma noticia puede tener diferentes títulares que incluso contradigan a lo que señala otro medio. y dentro de esto, admiten, la posibilidad de hacer algún tipo de declaración dañina contra entidades o personas, que puedan tener costes asumibles, es decir que la posible posibilidad de de una reclamación puede ser más económico que el impacto mediatico de lo que señalan. Para muestra un botón, se ha creado un hilo en nuestro foro al respecto y más de uno hemos accedido a su página para leer el artículo.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por erku73 » Vie 20 Dic, 2013 23:31

Yo no voy a hablar del tema del trabajo en Disney, pero lo que si quiero comentar es que hace 1 día que he vuelto de Disney y la verdad, que aunque he disfrutado un montón como en la vez anterior, es que a nivel de ver personajes si que es verdad que ha perdido la magia.
No se ve ni un sólo personaje por el parque a no ser de los puntos que pone el programa.
En los Studios, hace 2 años pudimos fotografiarnos con muchísimos personajes, incluso bailar y pasear con ellos, y este año no había ni uno. Sólo Buzz, Mickey y Minnie en sus puestos, y donde ponía personajes Disney, volvía a estar Minnie. Pregunté a una empleada donde estaban los personajes tipo, Mr Increible, Daisy, Donald, Jessie, Ratatouille, Chip y Chop... y muchos mas y me dijeron que en ese parque ya no había ni uno, que era " pour economiser"....para economizar ellos, pq nosotros seguimos pagando igual o más!!!
El desfile de coches, después de esperar 1/2 hora , fue de 5 coches!!! Qué miseria....
En el parque Disney...ni un solo espectáculo tipo Tarzan, ni el que hacían de Peter Pan y Garfio... nada de nada....En esto si que puedo decir que se ha perdido la MAGIA!!!

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por minnietopi » Sab 21 Dic, 2013 19:38

erku73 escribió:Yo no voy a hablar del tema del trabajo en Disney, pero lo que si quiero comentar es que hace 1 día que he vuelto de Disney y la verdad, que aunque he disfrutado un montón como en la vez anterior, es que a nivel de ver personajes si que es verdad que ha perdido la magia.
No se ve ni un sólo personaje por el parque a no ser de los puntos que pone el programa.
En los Studios, hace 2 años pudimos fotografiarnos con muchísimos personajes, incluso bailar y pasear con ellos, y este año no había ni uno. Sólo Buzz, Mickey y Minnie en sus puestos, y donde ponía personajes Disney, volvía a estar Minnie. Pregunté a una empleada donde estaban los personajes tipo, Mr Increible, Daisy, Donald, Jessie, Ratatouille, Chip y Chop... y muchos mas y me dijeron que en ese parque ya no había ni uno, que era " pour economiser"....para economizar ellos, pq nosotros seguimos pagando igual o más!!!
El desfile de coches, después de esperar 1/2 hora , fue de 5 coches!!! Qué miseria....
En el parque Disney...ni un solo espectáculo tipo Tarzan, ni el que hacían de Peter Pan y Garfio... nada de nada....En esto si que puedo decir que se ha perdido la MAGIA!!!
Pues va a ser que has tenido bastante mala suerte!!! Yo la última vez he vuelto el ocho de diciembre, solos mi marido y yo, pero a prinicipios de noviembre también estuvimos con los niños y coincidimos con personajes que jamás habíamos visto como piglet, los hermanos traviesos de Alicia, y en general personajes difíciles de ver.
Lo de los espectáculos....si es cierto que ya no hacen la reencontré que hacían. No jhay que olvidar q el espectaculo de tarzan es propio de la temporada de verano, y aunque hayan quitado otros del chaparral como el de la navidad mágica de mickey, hay otras cosas, como el dreams. Del que por aportar algo negativo.....me quedo con la versión 'normal' a la navideña, que no me hizo vibrar como lo hace la otra!!! Y sí, en el parque disney también vimos a Mr Increible.
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Davillou
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por Davillou » Sab 18 Ene, 2014 10:56

Yo ya lo he comentado en otros hilos de éste foro, y aunque soy uno de los mayores fans de éste parque (tengo los libros sobre su historia, su diseño, posters, he ido varias veces y aunque no tenga planeado ir sigo este foro como si fuera una biblia), estoy TOTALMENTE DE ACUERDO en que es un parque que ha perdido su magia. Y eso es un hecho.

Es cierto que se puede analizar éste artículo desde diferentes puntos de vista, y se puede ver como un ''ataque'' hacia la corporación, pero en algunas cosas tiene mucha razón.

Un parque que te cobra lo que te cobra Disneyland París por una estancia allí, y que además está bajo el sello de una de las ''empresas'' más grandes y poderosas del planeta, no se puede permitir tener el parque como lo tiene. Ha perdido la magia, en cuanto a sus personajes, en cuanto a sus atracciones, en su tematización, en cuanto a muchísimas cosas.

Antes (hablo de los '90) había muchos más espectáculos, muchos más personajes, y el parque era una ''fiesta continua'', es decir, sabían que con esos precios y ese tipo de parque tendrían que estar en una ''temporada alta continua''. Por eso TODO estaba abierto TODO EL AÑO. No tenías que preocuparte por ir en invierno y pensar: ''qué me pillará cerrado??''. Se lo montaban de tal manera para que ésto no afectara a los visitantes, trabajaban por la noche o quizá cerraban un día. No un mes como ocurre ahora. Ya lo he contado cien veces pero no se puede tolerar que yo paguase cerca de 1200€ por ir la última vez y tuve que ver cerradas más de LA MITAD de las atracciones y restaurantes.

Cuál es el problema? Que no podemos pensar que a Disneyland París no le va a afectar la crisis. Tiene deudas, tiene déficit y tiene altibajos, como toda empresa, por muy ''mágica'' que sea. Y poco a poco se irá recuperando, pero todo lo que se dice en ese artículo con respecto a éstos aspectos, es cierto, por mucho que nos duela. Muchos de vosotros decís que acabáis de regresar y que volvéis encantados, que no véis que haya perdido la magia. Y no lo dudo, yo también me lo pasé en grande aunque estuviera todo cerrado. Pero eso no quiere decir que el parque esté al 100%. Si ahora estáis encantados, no os podéis imaginar como hubierais vuelto de allí si hubieráis visitado este parque 10 años atrás.

Con respecto a los suicidios y las condiciones de trabajo, ahí estoy de acuerdo con varios de vosotros, ya que se está utilizando éste caso aislado para hacer más grande al demonio. Puede que las condiciones de trabajo sean duras o que podrían estar mejor organizadas, pero todos sabemos que hay muchísima gente que trabaja en otros lugares y que lo pasa muchísimo peor, desde un oficinista que pase casi 12 horas frente a su ordenador hasta los barcos pescadores que se pasan días faenando. No se puede frivolizar sobre ésto, y eso es lo único reprochable al artículo, en mi humilde opinión.

Sólo espero que el parque recupere el nivel que tenía en sus años de gloria. Personalmente creo que lo hará, cuando todos vayamos saliendo de éste oscuro tunel llamado crisis. Sólo tenemos que esperar!
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MaryPoppins77
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 21 Ene, 2014 12:16

Pues yo también tengo esa sensación. Por muy bien que me lo haya pasado en mi viaje hace unos dias, por muy amante y friki que sea de Disney y de DisneylandParis...el parque ha perdido mucho para mi. Claro que hay Magia, pero hasta que punto nos la están dando o nos la estamos buscando? Es mas....para Magia la que le pongo yo!!!
Para mi ha bajado muchísimo en cuestión de:
Personajes: cada vez hay menos y no se renuevan.
Espectáculos (quitándome el sombrero con Dreams, eh?, pero es que no hay NADA mas, al reves, para los españoles encima nos quitan las pocas "versiones españolas" que teníamos)
Merchandising: mucha menos variedad y MUY MUY caro.
Precios y calidad de los restaurantes.
Y, lo peor, el trato. Y aclaro: siempre bajo mi experiencia personal, en mis 7 viajes al parque he encontrado de todo, claro, pero en general noto que ya no hay ese trato especial, digamos de "buen rollito" que siempre habia y que te hace sentir en ese ambiente Disney estés en la cola de una atracción, en un restaurante o en un hotel Disney, sobretodo si eres hispanoparlante, las cosas como son.
Pero como aun asi, el parque se llena...pues la verdad, tengo escasas esperanzas de que pasando la crisis recuperen una política de cuidar al visitante en vez de sacar más beneficios. Creo que éso depende mas de las personas que dirigen y su capacidad para hacer de este parque único, especial y sostenible.
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SraPotts
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por SraPotts » Jue 23 Ene, 2014 15:52

MaryPoppins77 escribió: Para mi ha bajado muchísimo en cuestión de:
Personajes: cada vez hay menos y no se renuevan.
Espectáculos (quitándome el sombrero con Dreams, eh?, pero es que no hay NADA mas, al reves, para los españoles encima nos quitan las pocas "versiones españolas" que teníamos)
Merchandising: mucha menos variedad y MUY MUY caro.
Precios y calidad de los restaurantes.
Y, lo peor, el trato. Y aclaro: siempre bajo mi experiencia personal, en mis 7 viajes al parque he encontrado de todo, claro, pero en general noto que ya no hay ese trato especial, digamos de "buen rollito" que siempre habia y que te hace sentir en ese ambiente Disney estés en la cola de una atracción, en un restaurante o en un hotel Disney, sobretodo si eres hispanoparlante, las cosas como son.
Pero como aun asi, el parque se llena...pues la verdad, tengo escasas esperanzas de que pasando la crisis recuperen una política de cuidar al visitante en vez de sacar más beneficios. Creo que éso depende mas de las personas que dirigen y su capacidad para hacer de este parque único, especial y sostenible.

MaryPoppins, a ti y a mí lo que nos pasa con el merchandising es que nos metemos en disneystore.com y vemos los duros a cuatro pesetas, los castillos de cenicienta de WDW al precio de un par de zapatos de Cenicienta dn DLP y claro... las comparaciones son odiosas :lol: Si no fuera por la combinación gastos de envío y aduana yo me arruinaba comprando allí.

Ahora en serio, no puedo comparar porque de mi viaje anterior hace 13 años y mi forma de vivirlo entonces fue muy distinta, así que no sabría bien decir qué ha perdido y qué ha ganado. Creo que puede ser muy distinta la percepción de alguien que viaje por primera vez o lo hace cada 8 años que alguien que va casi cada año.

Yo he estado cuatro días y medio y no daba abasto a cosas que hacer... entre cabalgatas de navidad, desfiles, les voeux magiques de Noel, Dreams, ir a las fotolocalizaciones a las horas concretas, Stich live, el espectáculo de Disney Junior, Animagique, Cinemagique, el Moteurs … Action!, el Star and Cars... es que no me daba tiempo a todo y además a montar en las atracciones, comer, ir de tiendas, simplemente disfrutar de la ambientación, tenía que dejar cosas fuera.

Pero es cierto que si no tienes niños pequeños algunos de esos shows no te interesan y te cundo más el tiempo, que si hace mal tiempo se agradecería tener más espectáculos en lugares cubiertos y que no es lo mismo ir con el parque cerrando a las 22.00 cada día que a las 19.00.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que el trato me ha parecido en general, justito. Siempre hay empleados que hacen tu día con sus ganas, yo he quedado agradecida sobre todo con los que representaban personajes, muy metidos en su papel y agradables con los niños en general. Pero luego... sin que nos hayan atendido mal había un sensación de desgana... costaba conseguir una sonrisa o un gesto amable espontáneo. Me ha dado la sensación de que la gente más joven era más amable, supongo que aún no se les ha quemado el espíritu Disney. Viendo algunas barbaridades que he leído en el foro de Disney central Plaza tampoco me extrañaría que la nacionalidad tuviera algo que ver, parece que los prejuicios se reparten a paletadas. No lo sé, yo les hablaba en francés o en inglés, no sé hasta qué punto influía.

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por marinque » Vie 24 Ene, 2014 11:39

En fin...yo supongo que la crisis, como bien decís, es para todas las empresas, así que DisneylandParis no iba a ser menos...el problema es que, lejos de nivelarse, los precios siguen siendo abusivos en muchos aspectos y claro, los que nos tiramos el/los año/s ahorrando para ir 4 ó 5 días y nos encontramos ciertas cosas, pues nos da coraje el déficit calidad/precio que impera en estos tiempos, quizás cosas a las que antes no dábamos importancia ahora las miramos más con lupa no sé...
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por chiquituji » Dom 26 Ene, 2014 16:16

Cristian, gracias por contarnos como estan las cosas por alli, ya te digo que mas quisiera yo tener esas condiciones en mi trabajo, estoy 8 horas de lunes a sabado y contratada solo 4 horas y encima mi sueldo es de 4 € la hora...!!!! asi que para mi son estupendas las condiciones que teneis...!!!

Tambien tengo que decir, que las comparaciones son odiosas, pero es inevitable, si lo comparo con WDW Orlando le da mil vueltas, sobre todo en precios.... las comidas son muchisimo mejores, hay personajes a cada momento por el parque y lo mas importante todo el que se ponga en cola se saca su foto, en Paris va la gente al mogollon y si no eres listo te queas sin foto, eso no es justo...!!!

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por juananxml » Mar 28 Ene, 2014 22:28

Pues yo también estoy de acuerdo en que el parque está perdiendo la magia, para mí Philippe Gas le está haciendo mucho daño al parque al medirlo todo por criterios económicos.

He ido 9 veces, la primera vez en 1998 y la última hace dos años. La pérdida de personajes y espectáculos ha sido brutal. Ya no hay espectáculos callejeros. Ya no pasan los carros tirados por caballos, ni los coches de época se pasean por Main Street. La calidad de la comida ha caido en picado, casi tanto como han aumentado sus precios. El merchandising es malo y caro. Los espectáculos han bajado en número y cantidad, las atracciones cierran sin previo aviso, han reducido el horario de las piscinas de los hoteles, no reponen articulos de cortesía en las habitaciones, ... Pero el precio lo suben cada año puntualmente. Cada año cuesta más caro y tiene menos servicios.

Respecto al mantenimiento, eso es capítulo aparte. He aguantado zonas del parque cerradas por obras. El castillo con toldos y andamios. Andamios con trabajos de pintura en el arco de Adventureland. Más andamios y toldos en Main Street. Atracciones cerradas por rehabilitación. En mi opinión eso es una falta de respeto, si tienen que hacer rehabilitaciones que cierren un par de meses al año y se dediquen a saco a hacerlas.

Mi mujer, que es otra enamorada de Disney, cuando volvíamos en el avión me dijo "Ya no merece tanto la pena venir al parque"... Y lo peor es que creo que lleva razón...

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por masmiles » Mar 28 Ene, 2014 23:30

juananxml escribió:Pues yo también estoy de acuerdo en que el parque está perdiendo la magia, para mí Philippe Gas le está haciendo mucho daño al parque al medirlo todo por criterios económicos.

Ya lo siento , pero en ese punto yo no estoy en absoluto de acuerdo. Coincido con vosotros en que Disneyland Paris ha perdido mucha animación y vida callejera. Tengo la suerte de haber coincidido en varias ocasiones con Philippe Gas y así se lo he hecho saber. Me pidió que debía tener paciencia y que "todo llegaría". Y en un año la cosa ha mejorado mucho: hemos tenido unas temporadas renovadas de Halloween y Navidad. Con nuevas cabalgatas y nuevo show nocturno. Ahora van a rescatar el "Festival de la Primavera" en el que va a haber muchas animaciones y encuentros con personajes. Estos están siendo reconducidos al "estilo usa", con filas organizadas para mejorar la experiencia.

Pero no olvidemos que ningún presidente que haya pasado por Disney le ha metido mano a los hoteles. En 20 años no se había hecho absolutamente nada, ni un duro en rehabilitaciones. Y, claro, esto es como si un Alcalde se pone a renovar el alcantarillado...es lo que menos se ve, cuesta mucho dinero, no "vende", pero hay que hacerlo. Se han renovado miles de habitaciones y van a seguir renovandolas todas hasta dentro de 3 o 4 años. Se ha establecido un plan par que todos los hoteles se vayan renovando cada 7 años, lo que ya es un compromiso.

El gran error de los que diseñaron/construyeron Disneyland Paris es que se utilizaron pocos materiales "duraderos" y muchos materiales que necesitan un buen manteniemiento (madera, hierro forjado, etc...). Es más bonito, más "auténtico", pero hacer falta pasta para mantenerlo. Ahí tenemos el ejemplo del Jolly Roger (el barco de Adventureland), las fachadas de Main Street o el exterior del Newport Bay. Estaban (estan) en un estado lamentable pero o se han renovado o se está trabajando en ello. Se han comprometido a renovar 1 atracción mayor al año, están con Indiana Jones y el año que viene le tocará a Big Thunder Mountain. Es verdad que hay muchas reformas...pero es que hay mucho por hacer, quieren tener todo el parque nuevecito para sus 25 años y esto cuesta mucho tiempo y dinero.

Es verdad que al parque le falta vida, pero entiendo que no queda más remedio que elegir, Philippe Gas no tiene una varita mágica. No tengo ninguna duda que le mueve la mejor fé en acometer todas las reformas. Solo espero y deseo que la cosa se vaya estabilizando y que los buenos tiempos, volverán algún día ;)
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por asesorpc » Mié 29 Ene, 2014 09:01

Creo que los dos tienen razón. La culpa de esto viene de un planteamiento de mantenimiento erróneo. Renovar 20 años de atraso hoteles de los más grandes de Europa es un dineral y claro eso ha afectado a lo otro que es la magia, pero la magia para los que somos fans y queremos lo mejor de lo vivido en disneyland París en 20 años.

Yo envió muchas familias y el 90 por ciento vienen encantados, ahora si quieres que repitan hace falta algo más.

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por marinque » Mié 29 Ene, 2014 12:36

Nosotros el año que viene, si Dios quiere, iremos al sequoia y la verdad es que he flipado con las fotos de las habitaciones reformadas que se han colgado en este hilo. El año pasado estuvimos en el Santa Fe y las habitaciones nuevas también estaban muy logradas. Hay que ver y tener en cuenta estos detalles también, si se empieza a reformar por un lado, se tienen que retrasar otros aspectos, pero lo del precio de ciertas cosas lo tendrían que mirar...
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por pipi_pan » Mié 29 Ene, 2014 13:26

Pues yo creo que ha perdido en el tema de los espectáculos. En nuestro primer viaje vimos 3 espectáculos: el del Rey León, el de Tarzán y uno que había de Winnie de Pooh, además de la cabalgata de la tarde y la de Fantaillusion (no recuerdo ahora cómo se escribe). También es verdad que era plena temporada alta (Agosto) y es normal que se hagan muchas actividades. También es verdad que ahora está Dreams a diario y eso creo que es importante.
En cuanto a las comidas si que recuerdo que en los buffets (que es donde hemos ido siempre) había más variedad y también tenían muchos detalles con los niños que ahora no los tienen. No puedo poner pegas a la calidad porque cuando nosotros hemos ido no hemos tenido problemas en ese aspecto.
En cuanto al trato hay si que no puedo poner pegas. En los 3 viajes siempre me he encontrado con alguien puntualmente más serio, pero todo el mundo ha tenido con nosotros un trato muy agradable, ya sean mayores o´más jóvenes. Igual hemos tenido mucha suerte pero en ese aspecto todos los cast members que nos han atendido han sido muy agradables tanto en el hotel como en el parque.
Que me encantaría que hubiera más espectáculos y actividades pues claro que sí, pero creo que hay que valorar los esfuerzos y mejoras que se están haciendo como dice masmiles.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por masmiles » Mié 29 Ene, 2014 14:29

Por cierto están buscando a más de 100 bailarines para el nuevo festival:

http://disneylandparis-casting.com/var/ ... 326995.pdf

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por Haliathea » Mié 29 Ene, 2014 15:12

masmiles escribió:Por cierto están buscando a más de 100 bailarines para el nuevo festival:

http://disneylandparis-casting.com/var/ ... 326995.pdf

¡La cosa huele...a flores!

:( 1.65? Y las que venimos en formato mini qué? :lloron :lloron :lloron
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por Criste » Mié 29 Ene, 2014 16:18

Haliathea yo he pensado lo mismo que tú! : (
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Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 29 Ene, 2014 16:41

Y yo tambien pienso igual, menos mal que tampoco soy de danza clasica ni de jazz, si no..no me gustaria quedarme atras solo por la estatura :lloron
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 29 Ene, 2014 16:46

Por cierto, aqui os dejo un enlace con una gran noticia http://www.dlrpexpress.fr/article.php?i ... uPrintemps y es que el tren de los personajes volvera para primavera :boing Lo que no se si formara parte de la cabalgata de primavera y no hara parada para que se bajen los personajes o si sera como siempre. Masmiles, ¿tu sabes algo?
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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por Kinder_bueno » Lun 03 Feb, 2014 16:16

Hoy me han dicho que el tren formará parte de la cabalgata/espectáculo y que saldrá varias veces al día. Según palabras de quien me lo ha dicho "va a ser una locura" :D

En cuanto al tema de como esta el resort..... Si que es verdad que le hace falta una reforma externa a muchas partes del parque. Lo que dexís que cierre dos meses al año no lo veo del todo viable, no le saldría a cuenta al parque! Y alguien decia por arriba que hiciesen reparaciones o mantenimiento de noche... Imaginaos que estan repintando todo Peter Pan, y que lo hacen de noche y van abriendo por el dia: montar y desmontar andamios interiores y luego los visitantes que se encontrarían con media atracción renovada y media atracción sin renovar. No tiene sentido. Éstos cierres por removación se hacen desde que abrió el parque, y se hace igualmente en todos los parques Disney del mundo.

En cuanto a los restaurantes que permanecen cerrados en temporada baja: acabamos de pasar el mes de enero, en el que había días con 6mil personas y 7mil trabajando... A mas de un trabajador por visitante! Con esa cantidad de visitantes cuesta llenar los restaurantes, por lo que es mas lógico cerrar algunos y mantener otros abiertos y al siguiente día hacerlo a la inversa, ya que la gente que viene en ésta época viene para más de un solo día, por lo que si se lo planifica todo bien, puede disfrutar de todos los restaurantes.

Las animaciones de calle, ya lo ha dicho masmiles, poco a poco vemos como se van haciendo mas cosas, y recordad que con Philippe Gas llegaron aquellos espectáculos diarios que se hacían 3 veces al día en el ya desteuido escenario de Central Plaza, aparte del tren de personajes 3 veces al día! Y ahora se ven muchos personajes por las calles, desde enero han puesto muchos personajes, incluso los dificiles. No hay semana que no vea por Discoveryland a Darth Vader o a Chewaca. Y cada día a Mickey, Minnie, Donald, Minnie, Goofy, Pluto y Stitch en varias zonas de Discoveryland. Incluso hoy, sin ir mas lejos, he visto a Bella, Cenicienta y Blancanieves venir de las arcadas (donde a veces se ponen a hacerse fotos) de camino a Fantasyland. Se estan mejorando mucho las cosas, creedme.

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Re: Noticia de expansión: "Eurodisney pierde su magia"

Mensaje por carlamerce » Mar 18 Feb, 2014 16:18

estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho del parque y demas de lo positivo y lo negativo..esta claro que toda empresa de años atras necesita siempre un lavado de cara importante...pero yo lo siento, he ido 4 veces siempre en navidad y este año ire otra vez y gracias a dios nunca he tenido problemas...y siempre hemos vuelto con todo el corazon lleno de magia..y seguimos teniendo magia!!! para mi estar unos dias en disney es como hacer un limpieza de tu espiritu y llenarlo de felicidad y de mucha magia!!

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