Cierre oficial parques

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Cierre oficial parques

Mensaje por manugalle22 » Sab 14 Nov, 2015 21:44

Chicos acabo de llamar a recepción... Es oficial disney cierra sus parques hasta el martes... Dos días he podido disfrutar el parque y 3 encerrado en el hotel :( nunca me imaginé esto espero que me lo compensen de alguna manera porque es mas de la mitad de mi viaje. Que conste que en todo momento se que no es culpa de nadie y menos de disney evidentemente pero he ahorrado mucho tiempo y ahora me siento decepcionado pero así es la vida solo pido que me den alguna solución sin ningun tipo de exigencia ya que es un tema muy muy duro y sensible...


Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por princess_shere » Sab 14 Nov, 2015 21:53

Yo estoy segura que os compensaran de alguna manera, pero aún así no se si lo suficiente,porque no sólo son las entradas, es el hotel, el viaje. .. . Es una pena y tiene que dar mucha rabia. ..
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por ananda » Sab 14 Nov, 2015 21:56

Que pena... Con lo que cuesta tener vacaciones,cuadrar dias,planificar, la ilusion que le pones; como explicarselo a los niños!!
pero la seguridad tiene que ser lo primero,no se si la decisión es de disney o es ya el ejecutivo francés que lo exige...

Lo siento

Avatar de Usuario
tinkerbellia
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:57

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por tinkerbellia » Sab 14 Nov, 2015 22:08

Lo siento tanto, seguro que si lo compensarán. Debe ser una sensación tan rara estar en Disneyland de esa manera, cuanta tristeza siento por todo.

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por AleJiraze » Sab 14 Nov, 2015 22:18

Nos han informado a nosotros que podemos pedir el dinero de las entradas o cambiarlas por otro dias con facilidades especiales para hacer el viaje(descuentos?) y lo estamos pensando la verdad. Espero que aprovechen al menos para adelantar trabajo.
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

María!!!
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 20:34

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por María!!! » Sab 14 Nov, 2015 22:47

Nosotros estamos en la misma situación. Nos encanta Disney y al final haces un esfuerzo muy grande por venir para sólo haber podido aprevechar menos de la mitad de nuestro viaje.

Espero también, aunque no es culpa suya, que hagan algo porque sólo el rembolso de las entradas me parece insuficiente cuando te has gastado un dineral en vuelos, traslados y demás para quedarte en un hotel encerrado todo el día.

Nos ibamos el lunes y estamos intentando adelantar para irnos mañana. Hemos llamado a la compañía y parece que lo van a poder cambiar sin problema por lo que ha pasado y ya que no vamos a disfrutar de la magia espero poder llegar antes a España.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por myprincess » Sab 14 Nov, 2015 22:56

Esta claro que no es culpa de disney però que se te fastidie la Mitad o mas del viaje debe ser un fastidio enorme que os deben compensar de alguna forma. Para los adultos fatal però, Y para los Niños? Un viaje a disneyland no se hace todos los días y despues de estar allí no poder disfrutar de nada...
De verdad que lo siento por todos los que estais allí.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por ggo » Dom 15 Nov, 2015 00:49

ostras que pu.... espero que compensen a toda la gente que se ha encontrado con este marrón, aunque no sé como pueden hacerlo, es mucho dinero, esfuerzo e ilusiones que se han truncado por la salvajada de unos locos, claro que si te pones en la piel de las familias de la gente que han asesinado o que están muy fastidiados en los hospitales tras los ataques...bufff no sé que decir, un abrazo para todos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por boo0207 » Dom 15 Nov, 2015 08:15

Realmente es una autentica pena, deberia ser recompensado de alguna otra manera, por todo lo que conlleva un viaje a Disneyland, lo siento de verdad por todos los que estais ahi, es muy triste, en todos los sentidos.
De corazon, lo siento mucho, mucho.
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Ansadel
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 11 Sep, 2015 11:32

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por Ansadel » Dom 15 Nov, 2015 09:22

Lo siento mucho, por todo, primero por las victimas de este brutal atentado que va a afectar a nuestra forma de vida :cry: . Segundo por todos los que hemos estado ahorrando para cumplir esta ilusion de visitar el parque, y de un modo u otro se estan trastocando nuestros planes. Mi familia y yo nos disponiamos a visitar el parque el 10 de diciembre durante 5 dias, pero la verdad que ahora las dudas me stan invadiendo y la verdad no se si vale la pena poner en riesgo lo mas preciado de nuestras vidas. Tenemos ya el viaje en tren reservado y pagado, el hotel tengo la reserva pero solo hemos pagado 60 euros de paga y señal y la verdad es que no me importa perder el dinero, lo primero es lo primero. Que nos aconsejais a los que estamos en la situacion de visitar proximamente el parque? :? :?

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por oogie_boogie » Dom 15 Nov, 2015 10:07

Acabo de contestar esto mismo en otro tema del foro.
¿Alguien va a dejar de salir de casa después de ésto? Seguro que no.
Esto, por desgracia, va a seguir pasando. No se sabe ni dónde ni cuando, pero volverá a pasar.
Su mayor victoria es la que se refleja en muchos comentarios aquí: el miedo.
Ha sido en París como también fue en Madrid, en Túnez y en otros muchos sitios.
Si tuvieramos que dejar de hacer algo cada vez que hay una desgracia se me hace difícil pensar en algo que todavía pudiera hacer tranquilamente.
Los aviones tienen accidentes. También los barcos, trenes, coches, autobuses...
Hay quien resbala en la bañera.
Hay a quien le cae algo encima por la calle un dia de viento.
No sería el primero en morir atragantado con un hueso de aceituna, o de pollo, o una espina.
¿Y que hacemos? ¿Le cogemos miedo absolutamente a todo y nos encerramos en casa? Pero sin bañarnos y sin comer, claro.
Yo seguiré haciendo mi vida con normalidad y sin dejar de hacer nada por miedo. Y lo que tenga que ser, será.
Vida tenemos una y hay que disfrutarla.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Karol74
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 06 Nov, 2015 11:09

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por Karol74 » Dom 15 Nov, 2015 10:10

Estoy como tú. Nosotros tenemos cogido todo del 2 al 8 de diciembre, con 4 dias en Disney y 2 en París. Perdería unos 300 euros pero estoy pensándolo. Que este todo tomado por la policía y el ejército y q estemos en las fechas de mayor riesgo me dan ganas de quedarme de quedarme en casita tranquilamente poniendo el arbol de Navidad.
He estado casi un mes reservando todo porq cada vez q decidía así o asau se me torcía la reserva de algo bien por cambios de precio,..bien porque se agotaban plazas...lo mismo para tren q para hoteles y para guinda los atentados.
Parece q todo se ha puesto en mi contra para q no vayamos...no sé tampoco qué hacer.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por oogie_boogie » Dom 15 Nov, 2015 10:16

Pero vamos a ver...
¿Quien os dice a vosotros que eso mismo no puede pasar mañana en Barcelona, Valencia, Albacete...?
Es absurdo cogerle miedo a ir a París por esto.
Si fuera así, con la experiencia que tenemos en España, nadie tendría que pisar Madrid por sí acaso ¿no?
Yo os animo a que no os lo penséis. Haced lo que teniais previsto hacer. Sin miedo.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por ananda » Dom 15 Nov, 2015 10:26

Ni coger trenes de cercanías para ir a trabajar cada día como es mi caso...creo que las medidas de seguridad serán muy muy estrictas y la seguridad sera total.si abren el parque yo iría pero el miedo es libre y si hay tantas tantas dudas pues..

como dicen los foreros deberíamos evitar aviones,estaciones,transportes públicos,centros comerciales,estadios deportivos,conciertos,salas de fiesta,restaurantes,centro de la ciudad,monumentos emblemáticos,rascacielos,parques temáticos,acuáticos,playas,manifestaciones,fiestas populares...la cabalgata de reyes??carnaval?las procesiones de semana santa???.

Evitar ir a nueva york,Madrid,Londres,París....y por añadidura España,EEUU,UK,Francia.

Es lamentable pero estamos inseguros en cualquier lugar.

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por AleJiraze » Dom 15 Nov, 2015 10:42

Estoy con todos vosotros, ni os lo penseis ademas si es ne diciembre ya estara todo bien tranquilos. Eso si puede pasar cuando sea pero no podemos vivir siempre con miedo. Por cierto estamos planteandonos volver en primavera por esto de la compensacion, ¿que os parece esta epoca del año?
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

Martiamado
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 10:34

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por Martiamado » Dom 15 Nov, 2015 10:56

Hola estamos muy desorientadas con el tema... En primer lugar decir que siento mucho muchísimo por los atentados.. Y en segundo lugar nosotras viajamos el jueves hacia allí... No tenemos seguro con avión ni con hotel ya que cogimos ofertas para poder ir más días a Disney ... Creo que si decidimos que no vamos perderemos todo nuestro dinero ahorrado para pasar estos fantásticos días en Disney y en París... El miedo se a apoderado de nosotros... Pero por otro lado leyendo a los foreros que siguien levantando el animo por aquí e de decir que tienen toda la razón del mundo... No debemos dejar que nos hagan vivir con miedo.. Y si lo primero es lo primero... Pero tienen toda la razón del mundo en que te puedes morir en cualquier sitio y de cualquier forma... Como se suele decir SI NO ARRIESGAS NO GANAS. Así que intentaremos por todos los medios estar informadas en su totalidad con el tema para poder disfrutar del viaje como teníamos planeado.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por atph » Dom 15 Nov, 2015 11:00

Es una p..., cierto, pero pensemos que es por propia seguridad de todos los que estai ahí.
Haber qué tipo de compensaiones o "arreglos" os puede ofrecer Disneyland, ya que como bien decís, el viaje a Disneyland no es precisamente barato y todos lo planificamos un muchísima ilusión.
Muchos ánimos y apoyo para todos los que estáis ahí.


Aquí teneis el comunicado ofciial publicado anoche:

Imagen


Y el que han puesto en los hoteles disney:

Imagen

RDC
DLRP Express
ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

enricxavier2010
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 13:09

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por enricxavier2010 » Dom 15 Nov, 2015 11:28

Es una pena muy grande una situacion asi, tanton por los familiares o por las victimas pero esto puede pasar en cualquier sitio del mundo o quizas en tu ciudad, pero que se tiene que hacer' desgraciadamente la vida sigue y todo sigue hacia adelante...+

Nosotros nos vamos en una semana el 22 de nov. y bueno seguro que aun habra nervis y mucha seguridad pero esperemos que sea un buen viaje con mucha ilusion.

Los tres dias de luto oficial es normal pero claro la gente que esta en los hoteles no tiene culpa de encontrarse en esta situacion


Mucho animo a todos :bell :bell :bell

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por leixea » Dom 15 Nov, 2015 12:46

Yo estoy aqui con 2 niños de 5 años.De 3 dias solo hemos disfrutado 1.Vaya por delante mi pesame.
Los niños super tristes, como se lo explicas.
Que me devuelvan el dinero de las entradas no me compensa en mada, tanto tiempo ahorrando para esto...es el hotel, viaje etc...

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por yaap » Dom 15 Nov, 2015 13:35

Lo siento mucho por todo lo que está pasando en París, por todos los que estáis allí y mi más sentido pésame a las familias de las víctimas que su único error fue estar allí en el peor momento.
Yo vivo en Madrid y esta tarde me voy a la Warner, en el período navideño iré al centro a ver las luces y creo que se lo debo a todas las víctimas de cualquier atentado en cualquier sitio del planeta, porque considero que si me meto en casa por miedo o cambia mi vida lo más mínimo ellos ganan y no estoy dispuesta a darles ese gustazo.
Esto es lo que yo pienso, pero respeto cualquier decisión al respecto, por suerte aquí de momento somos libres para poder decidir.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por ggo » Dom 15 Nov, 2015 13:35

leixea escribió:Yo estoy aqui con 2 niños de 5 años.De 3 dias solo hemos disfrutado 1.Vaya por delante mi pesame.
Los niños super tristes, como se lo explicas.
Que me devuelvan el dinero de las entradas no me compensa en mada, tanto tiempo ahorrando para esto...es el hotel, viaje etc...

Es muy duro,durísimo, lo que estais pasando, sobre todo por los niños, no sé decirles que siempre se puede volver a la magia más adelante, espero que no sólo se devuelva el dinero de las entradas creo que se debería por lo menos regalar las noches de hotel en un próximo viaje ya que los billetes de avión o tren no creo que sea posible, desde el foro un abrazo muy fuerte para todos los que estan en paris pasándolo tan mal.un beso para todos leixea



:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por Fawnfairy » Dom 15 Nov, 2015 14:21

Todo esto ha sido horrible y lo que les queda a esas familiar por delante, y siento mucho lo que os ha tocado tambien a todos lo que estais alli ahora de viaje, pero estoy con muchos de los de aqui y pienso que se compensará de alguna manera. Disfrutad lo que podais y mi mas sentido pesame para todos los afectados.
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por soletico » Dom 15 Nov, 2015 14:33

oogie_boogie escribió:Pero vamos a ver...
¿Quien os dice a vosotros que eso mismo no puede pasar mañana en Barcelona, Valencia, Albacete...?
Es absurdo cogerle miedo a ir a París por esto.
Si fuera así, con la experiencia que tenemos en España, nadie tendría que pisar Madrid por sí acaso ¿no?
Yo os animo a que no os lo penséis. Haced lo que teniais previsto hacer. Sin miedo.


Yo digo lo mismo que Oogie, si fuera asi no iriamos a muchas partes.
Yo tengo cogido mi viaje del 4 al 8 de diciembre y no pienso cambiarlo porque una gentuza asi. Quiero disfrutar y vivir feliz.
Y quizas me quedo en casa, voy a un centro comercial y pasa alli algo, o yendo tengo un accidente con el coche ... en fin. Son tantas cosas...

Igualmente yo pienso que si me pasa algo asi, lo unico que me quedaria es disfrutar de lo que me dejan, pasear por los hoteles disfrutando de ellos que casi nunca se hace, el village, los personajes que han puesto extras a los hoteles, yendo a las piscinas, y en el sequoia que esta cerrada igual si se comenta te dejan entrar en otro hotel.
Y si, aunque parezca increible tambien se puede aprovechar para ir a Paris, aunque sea a la tienda disney, el caso es no estar todo el dia encerrado. Y si, no se ha podido entrar al parque pero aprovechando se pueden hacer otras cosas.

A mi si me jodio cuando la huelga de controladores, que entonces perdi 2 dias de viaje por culpa de ellos, ademas de gastarme mas dinero para poder ir, cogiendo otro transporte ya que el avion era imposible

Y realmente, yo prefiero que cierre el parque por seguridad a que pase alli algo, pq realmente el control de maletas que hacen alli... yo flipo. Si lo hacen, al menos que lo hagan bien, pq a mi me miran la maleta, pero a mi??? yo puedo llevar encima de todo y mas ahora en invierno que llevas chaquetas gordas.
Asi que yo creo que mejoren el tema de entrada al parque y asi todos estaremos mucho mas seguros
Última edición por soletico el Dom 15 Nov, 2015 14:42, editado 2 veces en total.
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por AleJiraze » Dom 15 Nov, 2015 14:39

Es verdad no hay que tener tanta preocupacion, a los que estamos aqui si que nos han jo**** un poco pero hay que entender que ha sido en parte por nuestra seguridad. Las compensaciones que ofrecen por ahora segun tengo entendido son las entradas. Lo de los hoteles ya os dife cuando mandemos el email. Nosotros pensamos usarlos en primavera. Como ya os pregunte, ¿que os parece esta temporada?
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

morpheo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 14 Nov, 2015 22:17

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por morpheo » Dom 15 Nov, 2015 14:55

Yo voy del 7 de Diciembre al 11, y no pienso anularlo. Creo que no debemos seguirle el juego a esta gentuza. Precisamente eso es lo que quieren que cambiemos nuestra forma de vida y no debemos consentirlo ya que entonces habrán ganado. En estas fechas no habra ciudad más segura que París, y más Disneyland ya que es uno de sus principales puntos turisticos del país.

un abrazo muy fuerte a todos aquellos que estaís estos días por allí.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por atph » Dom 15 Nov, 2015 15:13

AleJiraze escribió:Es verdad no hay que tener tanta preocupacion, a los que estamos aqui si que nos han jo**** un poco pero hay que entender que ha sido en parte por nuestra seguridad. Las compensaciones que ofrecen por ahora segun tengo entendido son las entradas. Lo de los hoteles ya os dife cuando mandemos el email. Nosotros pensamos usarlos en primavera. Como ya os pregunte, ¿que os parece esta temporada?

Hecha un vistazo a las imágenes del parque de este año en la temporada de primavera. Parece todo super florido, alegre, lleno de color.... Si teneis la oportunidad.. no lo dudéis!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

chatajoroba
Mensajes: 5
Registrado: Lun 02 Nov, 2015 07:41

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por chatajoroba » Dom 15 Nov, 2015 16:06

Lo primero, mi más sentido pesame a todos los franceses.
No podemos permitir que estos barbaros condicionen nuestras vidas, esto que ha pasado en Paris, podría pasar en Madrid, Londrés o Roma y qué vamos a hacer no salir de casa ni para ir a trabajar?
Todo es muy reciente y es comprensible que la gente tenga miedo, mucha gente seguro que anula el viaje, pero no podemos dejar que nos manipulen con el miedo, yo viajo el jueves y ni me he planteado anularlo, no voy a dejar que juegen con mis sueños ni con los de mi familia. Otra cosa es a la gente que está allí o que iba a viajar en los tres días de luto oficial, eso si que es triste: ahorrar, planear el viaje para al final pasar los días encerrados en el hotel, y mennos mal que Disney, está intentado hacer lo más llevadera posible la situación.
Animo a los qué están allí, porque el dinero al final y al cabo, es dinero, pero y las ilusiones y los sueños? Cómo le dices a un niño que no puede vivir su sueño después de estar tan cerca, no me gustaría estar en esa situación, decirle a un niño qué por culpa de unos indeseable no va a vivir la mágia.
:MN

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por leixea » Dom 15 Nov, 2015 16:37

Por el foro leo impresiones de que se estan portando muy bien etc...

Yo estoy aqui y mi impresion es que no ha habido coordinacion.Hay personajes por los hoteles, pero podian coordinarse e informar de que personajes va a haber en cada hotel,hay falta de informacion.
Tambien podian organizar actividades oara los niños, solo ponen unas hojas para pintar y listo

Es mi opinion.

Es todo muy aburrido y frustrante, mañana nos vamos y estoy deseandolo la verdad...

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 15 Nov, 2015 16:41

Es horrible lo que paso,y vi normal que cerrara él sábado por respeto y seguridad, pero que cierren hasta él martes en señal de duelo me parece desmesurado....la magia no debe ceder,y menos por esos monstruos....
Solo espero que a todos los afectados OS devuelvan él porte total del viaje, por que cerrar un día bueno,pero tantos ya....no debemos parar él mundo.
Y mas espero aun que nunca se vuelva a vivir algo así,aunque se que es imposible...
Cuidaos mucho los que estáis ahí.

Estoy viendo personajes,pero se ve poca coordinación si, y veo a los tochos en él disneyland.
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por chiquituji » Dom 15 Nov, 2015 16:54

Por un lado el tema del miedo lo entiendo, pero no hay que dejar que se apodere de nosotros. tenemos que seguir con nuestras vidas y como bien dice oogie_boogie te puedes caer y matarte en la bañera de tu casa.... asi que a tirar pa lante

Por otro lado el tema del cierre, lo veo totalmente logico, es por seguridad, que es una p.... pues claro que si, muchas ilusiones rotas. Pero yo pensaria en positivo, pensaria estoy bien que solo a unos kilometros de distancia han matado a un monton de gente, quien les devuelven la vida NADIE y la vida de esas familias que han perdido a un ser querido, si es verdad no podeis entrar a los parques pero sois afortunados

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por Magaly » Dom 15 Nov, 2015 17:51

Siento mucho de saber que muchas personas ven su viaje empañado por la tristeza y quizás la desilusión de no poder entrar en el parque y disfrutar de todo cuanto habrían soñado, a mi me entristece esta situación, la verdad .
Pero por otro lado aunque es cierto que muchas familias también ven un dinero que se ha perdido también quiero que piensen que muchas familias en Paris han perdido a sus seres queridos y otras tantas 90 familias se encuentran en los hospitales con la única esperanza de ver salir a sus hijos etc con vida ya que están de extrema gravedad.
Otros tantas víctimas tendrán un shock psicológico toda la vida.
Con esto no quiero justificar nada pero hablando con compañeros castmember encargados del serivicio al cliente me cuentan de algunos que dicen "y nosotros qué culpa tenemos " eso se están preguntando con más razón más de 200 familias hoy .
Sobre el cierre del parque aunque han comunicado que es por solidaridad pero por supuesto que es antes que nada por seguridad, un parque que cada día entran más de 30000 personas no puede exponerse a que ocurra algo que si ocurriese no me quiero imaginar la masacre que sería.
Es un lugar también amenazado y imagino que siguen las indicaciones dadas por el Gobierno de Francia.

Aún así han improvisado de que los personajes fueran por los hoteles , creo que se debe de apreciar que a pesar de todo hagan algo para seguir con la magia en estos momentos tan duros , no creo que haya sido tan fácil tomar esa decisión visto la cantidad de dinero que van a perder en todos estos días y hablamos de millones.
Quizás no será todo perfecto pero empeño de mis compañeros castmember así como la dirección del parque están poniendo para que todos dentro de lo que cabe estén contentos, sobretodo los niños.
Creo que de alguna forma lo compensarán , ellos siempre compensan sus errores pero hay que tener en cuenta que ni es un error de la empresa, ni es un fallo técnico ni es por temporal, es por atentado que es bastante grave .

un saludo a todos

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por leixea » Dom 15 Nov, 2015 19:59

De acuerdo.Comparado con el dolor de las familias esto es una tonteria.
Pero aprecio detalles que no me gustan, por ejemplo, en los hoteles, la sala de juegos, podian haber hecho que fuera gratis y no cada jueguito 2€, por poner un ejemplo.
Las tiendas todas abiertas y a tope y es que el negocio es el negocio...

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por Manu » Dom 15 Nov, 2015 20:17

voy a copiar lo que ya he expresado por otros medios...

Aun a riesgo de parecer impopular (voy abriendo el paraguas)... Comprendo las ilusiones rotas de todos los visitantes, lo que cuesta montar un viaje, el tiempo, dinero y sobre todo ilusion... Pero no hablamos de una atraccion "rota", un fallo de disney

, o incluso una situacion meteorologica... Lo que a pasado a sido tan grave que muchos tabloides ya usan la palabra "guerra", cientos de heridos y muertos... A todos los que les a pillado en Disney, creo que deberian de pensar en la suerte de estar sanos y salvo cuando a pocos metros se a desatado la barbarie. El parque cerrado es motivo de seguridad y, seguramente, ordenes del gobierno. Disney va a estar ahi, esperandolos, para algun dia volver, el karma, la vida, se lo deben y los recompensara. Pero ahora, mas que quejas a disney por estar cerrado, hay que pensar en positivo y ver hoy es un dia mas para contar, para volver a soñar, que han tenido hasta suerte de estar bien... Animo a todos, lo que a sucedido, lo que esta sucediendo, es mucho mas grave que los daños colaterales... Animoa todos


Estoy con los que opinan que el miedo no debe pararnos, lo que a pasado en Paris puede pasar aqui, sin entrar en politica pero os recuerdo la amenaza de IS de reconquistar al-andalus, y al.andalus es casi toda españa.... Asi que los que tengais planes, no los dejeis ir.

Por otro lado, tambien felicitar a los cast members y personal de Disney, especialmente a los parisinos, por el trabajo de estos dias de ofrecer una sonrisa mientras a pocos metros recogen cadaveres, muy grande su trabajo y su labor.

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por leixea » Dom 15 Nov, 2015 20:24

Creo que no me explico bien.No discuto la decision de cerrar el parque, si hay que cerrar por seguridad se cierra y no hay masque hablar.
Lo que no me ha gustado son los detalles como el que comento, todo el dia en el hotel sin nada que hacer y en la sala de juegos la cicha de un juego de 2 min a 2€, no se,pues pueden ponerlo gratis para que los niños se entretengan.
Hay muy poca informacion, preguntas si mañana va a haber alguna animacion en el hotel yqueno saben.
Tomasun 2 cafes en el hotel y casi 8€, ya que hay que pasar horas y horas en el hotel, podian tener detallitos.

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por oogie_boogie » Dom 15 Nov, 2015 20:35

Os recuerdo que, además de los tres dias de duelo oficial, todavía no han cambiado las condiciones del estado de emergencia, y que una de las órdenes era el el cierre de Disneyland. Mientras no tengan permiso, quisieran o no, tampoco podrian abrir.
Seguramente estos dias servirán para que Disneyland y el gobierno francés acuerden como va a ser la seguridad en el parque a partir de ahora.
Es el lugar donde se reune mayor cantidad de gente a la vez a diario y necesitará medidas especiales.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por ananda » Dom 15 Nov, 2015 20:46

El protocolo a seguir en caso del cierre del parque ,aunque sea dos veces en casi 25 años debe mejorar,como??

Pues como dicen dando mas opciones no solo pintar papelitos ,no se ,musica,globos,animación,juegos...entiendo que se ha hecho lo que se ha podido pero ....


De todas formas en nuestro caso aunque micky nos despertara en vivo en el hotel nada compensaría nuestra desilusión.

Mi gran lamento para París ...

Kokita
DONALD/DAISY
Mensajes: 104
Registrado: Dom 11 May, 2014 12:22

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por Kokita » Dom 15 Nov, 2015 21:00

Yo creo que aparte que son muchos hoteles, y tendrían que rotar los personajes y demás, me imagino que querrán ser discretos. No están asi por gusto, y no querran dar de que hablar.

Yo he trabajado en ludotecas y de monitora, y hay veces que es complicado llevar en un recinto pequeño a muchos niños, tenerlos mucho tiempo entretenidos y contentos a todos.
Lo de cobrar por las cosas... Pues aún asi es un negocio... Pueden tener algún detalle, pero para cuantos? Hay para todos? Distribuidores cerrados?
Lo que me parece raro es que no hallan cerrado los hoteles por el luto y por la seguridad... Tener hasta el martes gente y entretenida,o veo complicado...

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por mnemonic » Dom 15 Nov, 2015 21:03

leixea escribió:Creo que no me explico bien.No discuto la decision de cerrar el parque, si hay que cerrar por seguridad se cierra y no hay masque hablar.
Lo que no me ha gustado son los detalles como el que comento, todo el dia en el hotel sin nada que hacer y en la sala de juegos la cicha de un juego de 2 min a 2€, no se,pues pueden ponerlo gratis para que los niños se entretengan.
Hay muy poca informacion, preguntas si mañana va a haber alguna animacion en el hotel yqueno saben.
Tomasun 2 cafes en el hotel y casi 8€, ya que hay que pasar horas y horas en el hotel, podian tener detallitos.

Será impopular, pero totalmente de acuerdo. Que yo haya visto no hay medidas de seguridad "extraordinarias" en las tiendas, ni en las zonas comunes de los hoteles, etc. Al final del todo hablamos de un negocio también y tienen que buscar alguna ganancia para compensar un poco todas las pérdidas que van a tener. Estamos de acuerdo, de todos modos, que es algo ajeno a Disneyland y seguramente una decisión gubernamental, pero no deja de ser chocante que las tiendas estén a puerta abierta.

Por otro lado, París tiene casi todo cerrado también: Palacio de Versalles, Museos, Notre Dame estaba vallado toda la tarde con motivo de la ceremonia... aun y así, hoy el ambiente en París era distinto al de ayer, estaba más animado de turismo, los barco-restaurantes funcionaban en su mayoría...etc.

En fin, un choque muy grande para la ciudad que sufrimos el turismo.
Adjuntos
IMG_3432.JPG
IMG_3432.JPG (131.65 KiB) Visto 8114 veces

Avatar de Usuario
Zoe37
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 19:18

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por Zoe37 » Dom 15 Nov, 2015 21:59

oogie_boogie escribió:Os recuerdo que, además de los tres dias de duelo oficial, todavía no han cambiado las condiciones del estado de emergencia, y que una de las órdenes era el el cierre de Disneyland. Mientras no tengan permiso, quisieran o no, tampoco podrian abrir.
Seguramente estos dias servirán para que Disneyland y el gobierno francés acuerden como va a ser la seguridad en el parque a partir de ahora.
Es el lugar donde se reune mayor cantidad de gente a la vez a diario y necesitará medidas especiales.

¿Significa esto que no se sabe si el miercoles abrirá el parque? Nostros vamos precisamente el miercoles...
1997/1999 Sep/Oct Sequoia
2010/2011/2012 Feb Santa Fe
2012 Halloween Hotel l'Elysee Val d'Europe
2013 Mar New York
2014 Jun Tokyo Disney Resort
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2015/2016 Navidad Cheyenne/New York
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por oogie_boogie » Dom 15 Nov, 2015 22:29

Zoe37 escribió:
oogie_boogie escribió:Os recuerdo que, además de los tres dias de duelo oficial, todavía no han cambiado las condiciones del estado de emergencia, y que una de las órdenes era el el cierre de Disneyland. Mientras no tengan permiso, quisieran o no, tampoco podrian abrir.
Seguramente estos dias servirán para que Disneyland y el gobierno francés acuerden como va a ser la seguridad en el parque a partir de ahora.
Es el lugar donde se reune mayor cantidad de gente a la vez a diario y necesitará medidas especiales.

¿Significa esto que no se sabe si el miercoles abrirá el parque? Nostros vamos precisamente el miercoles...
No. Tranquila. El miércoles abrirá. Pero para entonces las medidas de seguridad estarán claras.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por adrimire » Dom 15 Nov, 2015 23:31

Si alguien sabe o cuando salga la noticia de cuáles serán las nuevas medidas de seguridad en los parques por favor que las ponga x aquí!
Gracias!!

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por AleJiraze » Lun 16 Nov, 2015 00:31

Ya en España!! Echando de menos todo aquello a pesar de todo lo ocurrido. Y a todos los que os esteis pensando cancelar el viaje, NI SE OS OCURRA!! Esta gente no nos puede quitar la ilusion y la magia que llevamos todoa dentro, ademas presnete uno que ha vivido todo esto alli y que ya esta haciendo planes para volver! Mañana hare la pequeña review de esta extraña vsitia.
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por asesorpc » Lun 16 Nov, 2015 09:06

Opino lo mismo, no puedes cambiar nada, la vida sigue.
Las medidas da igual lo alta que sean, tardaras mas pero no tendrás problemas para entrar a ningún sitio si vas de disfrute con normalidad.

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por adrimire » Lun 16 Nov, 2015 09:24

Yo realmente dependerá de los anuncios que haga Disneyland de las nuevas medidas de seguridad que apliquen!

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por leixea » Lun 16 Nov, 2015 09:35

Yo insisto, viviendolo desde Disney, creo que se podria haber hecho mas para entretener a los niños y mejor coordinado.
Tema seguridad,si cierran 4 dias por seguridad que lo digan claro porque en las circulares solo pone que es por duelo.
En los alrededores del parque no hay seguridad extra, los arcos en los que solo se pasa el bolso, puedes pasar lleno de explosivos por debajo de las chaquetas y en la sillas de niños lo que quieras porque ni lo miran, asi que si cierran por seguridad que cierren tambien las tiendas y restaurantes, porque no hay ninguna medida extra.
Detalles de los hoteles, creo que Disney despues de la faena que es esto, se puede permitir no cobrar por los juegos que hay dentro del hotel y no cobrar 8€ por 2 cafes.
No se, estare enfadada y desilusionada, pero la magia no la veo.No es culpa de Disney lo que ha ocurrido, eso no hace falta ni decirlo, pero en mi opinion y viviendolo, se podria haber hecho mas y mejor.Lo siento.

Kokita
DONALD/DAISY
Mensajes: 104
Registrado: Dom 11 May, 2014 12:22

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por Kokita » Lun 16 Nov, 2015 10:42

leixea escribió:Yo insisto, viviendolo desde Disney, creo que se podria haber hecho mas para entretener a los niños y mejor coordinado.
Tema seguridad,si cierran 4 dias por seguridad que lo digan claro porque en las circulares solo pone que es por duelo.
En los alrededores del parque no hay seguridad extra, los arcos en los que solo se pasa el bolso, puedes pasar lleno de explosivos por debajo de las chaquetas y en la sillas de niños lo que quieras porque ni lo miran, asi que si cierran por seguridad que cierren tambien las tiendas y restaurantes, porque no hay ninguna medida extra.
Detalles de los hoteles, creo que Disney despues de la faena que es esto, se puede permitir no cobrar por los juegos que hay dentro del hotel y no cobrar 8€ por 2 cafes.
No se, estare enfadada y desilusionada, pero la magia no la veo.No es culpa de Disney lo que ha ocurrido, eso no hace falta ni decirlo, pero en mi opinion y viviendolo, se podria haber hecho mas y mejor.Lo siento.







A ver, Disney nunca ha cerrado por tema terrorismo... cuando se cerró hace 23 años, fué por una ventisca de nieve porque se cayó la torre del castillo o quedo doblada... Esto es diferente... No creo supiesen que esto podía ocurrir... Le ha quedado algo grande pero han sabido moverlo... Pensad que hay mucha gente que viendo el panorama habrá salido volando, asi que ellos más que nada han aguantado el chaparrón con los niños, y pensando que la gente se iba a ir...

Si hubiesen cerrado tiendas y cafeterias ( aunque cobren, es un hotel, no lo olvidemos, que eso pasa aqui que alli), si lo cerrasen , la gente se quejaría que no había nada para tomar un simple café agua o lo que fuese...

Y más seguridad dentro de los hoteles para que? Si los que estais dentro, en teoría no han salido, y no pueden traer nada de fuera... En perimetro del parque esta el ejercito... y no me extrañaria que ande por el parque... pero tampoco dirán nada... para que?

Lo más probable es que estes cabreada, y más por tus hijos y el dinero y tal, pero tambien se habla de una situación límite, de muertos y de un pais que si pasase algo aún más gordo, la gente no iria a Disney,,,

Lo que si podría hacer Disney, es que si volveis, pagaros ellos el hotel en la misma condiciones en las que lo contratateis para que solo pagaseis el avión...

Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por Manuyjm » Lun 16 Nov, 2015 10:59

Me uno al debate para comentaros lo que nos ha osado a nosotros. Teníamos previsto llegar ayer domingo y aunque dudando, decidimos seguir adelante con el viaje. Cuando empezaron a llegarnos los rumores del cierre hasta el martes llamé al hotel puesto que la central de reservas ya había cerrado. Me comentaron que aún no sabían nada, que llamara más tarde o estuviera atento a la web. Empezamos a movernos y llamamos a Vueling. En todo momento nos pusieron las cosas fáciles, que podíamos modificar o cancelar sin ningún tipo de gasto hasta una hora antes del vuelo. Gracias a la grandísima Inma, a la que no podemos estar más agradecidos por lo bien que se porta siempre con nosotros, nos enteramos prácticamente al instante del cierre hasta el martes. Llamamos sin dudarlo a Vueling, ya que veíamos más problemas en el tema de conseguir plazas en un nuevo vuelo que en conseguir el cambio de habitación. En menos de un minuto nos cambiaron las fechas para volar martes (íbamos 4 adultos, una niña y un bebé, por lo que no era sencillo encontrar sitio en el avión). Un 10 para Vueling. Desde el hotel me remitieron a la central de reservas. Ayer a las 10 en punto estaba llamando y psé en espera una hora y cuarto. Decidimos intentarlo más tarde y no fue hasta cerca de las 2 de la tarde que pudimos volver a obtener un hueco en las llamadas en espera. Cuando por fin me atienden vi el cielo abierto... Pero eso solo duró unos segundos. Los justos hasta que la Cast Member me dice que no hay problema en modificar, que no tiene gasto, pero que ora las nuevas fechas, al no tener ya disponibilidad de la oferta que habíamos cogido, teníamos que pagar un suplemento de 500€. No daba crédito a lo que me estaba diciendo. Decía que no habían plazas (pero claro, si que las había si pagaba esos 500€). Le comento que no es culpa mía que hayan decidido cerrar los parques y me juega la carta de la solidaridad. Le digo que no me vale, que por desgracia aquí también sabemos lo que es pasar por eso y que una cosa no quita la otra, que me dijeron en el hotel que me lo cambiaban sin problemas y ahí estaba yo, discutiendo con una persona que no tenía culpa de nada. Me pone en espera de nuevo y al rato me dice que las oferta que me había dicho ya no estaba, que había en otro hotel pero pagando 700€. De nuevo me indigno e intentó pensar en otra solución, habitaciones separadas, en hoteles distintos... Nada. Los hoteles están a tope y nadie está cancelando, solo los afectados por el cierre y claro, esas fechas no me interesan porque yo también estoy afectado. Me consigue una habitación en el Ranch con desayuno y media pensión por 260€ más. Yo habría aceptado esa "oferta", pero como no íbamos solos, nuestros amigos deciden que no, que no van a pagar más, por lo que terminó por anular la reserva y cancelando el viaje. Os podéis imaginar cómo me siento. Que una compañía de vuelos low cost me de todas las facilidades del mundo y me solucionen el tema en menos de un minuto me trate mejor que Disney es una vergüenza. Escribiré un correo para quejarme, porque no nos han dado ninguna facilidad y pienso que si había una disponibilidad pagando 500€ deberían simplemente haber movido las fechas, sin tener que pagar nada. En serio, muy decepcionado con el trato de Disney esta vez, y es la primera decepción en 7 viajes. Muy mala gestión de la situación.
Imagen

martukita05
Mensajes: 1
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 12:48

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por martukita05 » Lun 16 Nov, 2015 12:57

Hola,tengo reservas para visitar el parque el próximo jueves dia 19... y estamos en un mar de dudas...que hacer anular o seguir adelante????Estariamos 5 dias de visita.

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por adrimire » Lun 16 Nov, 2015 13:26

Como dije antes, yo voy a esperar a el comunicado de Disneyland sobre las medidas de seguridad o los que vayan estos próximos días informen como están siendo ahora!

Car
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 25 Sep, 2015 17:45

Re: Cierre oficial parques

Mensaje por Car » Lun 16 Nov, 2015 14:20

Yo, Leixea, te comprendo perfectamente.
Nosotros también estabamos alli y lo que notamos fue descoordinación, al menos en nuestro hotel. Nos avisaron tarde, no podíamos ya cambiar los vuelos para regresar y dos días allí con el parque cerrado son super aburridos.
Por supuesto no pudimos ir a comer donde habíamos reservado dentro del parque y tuvimos que hacerlo en nuestro hotel.¡Solo agua para comer y en vasitos pequeños! De acuerdo que nos hicieron un favor abriendo para la comida, pero alguna atención más...
Es bonito vender que los voluntarios de Disney se repartieron por los hoteles para entretener a los niños, pero, para pintar un dibujo, yo que quereis que os diga, prefiero que estén en el cole.
Ahora solo queda reclamar y aunque nos devuelvan el dinero de las entradas no será suficiente, porque es cierto que nos alojamos en el hotel, pero porque no había otro remedio, si hubieramos podido, nos habríamos ido.

:bell

Responder