planificar visita

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
winni
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Jue 23 Ene, 2014 13:18

planificar visita

Mensaje por winni » Jue 23 Ene, 2014 16:52

Hola, soy nueva en el foro y tengo varia dudas: viajo a finales de marzo (dos adultos+ dos niños), estoy hecha un lio. Es la primera vez que vamos a eurodisney y todo son dudas y mas dudas. Empezare por una larga lista de preguntas que tengo y no he conseguido encontrar nada de ellas en los otros apartados.

*¿Qué tipo de ropa y calzado tengo que preparar? La gente comenta que hace bastante frio y llueve mucho. Yo he prepardo botas tipo montaña y anoraks, los pantalones ni idea.

* Alguién me puede ayudar a hacerme un recorrido... o por donde empezar, que ver primero... Que no perderme de atracción. Tengo miedo, que nos liemos, y que nos pase como en el port aventura que comenzamos dando tumbos, y no, nos dio tiempo de ver muchas cosas?

* Lo del tema de la comida no lo tengo muy claro, yo voy con pension completa. Mi teoria es comer rápido medido día y luego a la noche comer en una zona que creo que esta fuera del parque, donde estan los restaurante.

Esto es lo que de momento me preocupa, aaahh ... también las atracciones cerrada, he encontrado que, Armageddon, Captain Eo, Crush's Jones, Peter Pan's Flignt, y Studio Tram Tour estaran cerradas el mes de marzo. Son atracciones principales, es decir, de las guais, o son de las que da lo mismo si te montas.?

Gracias,

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: planificar visita

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 23 Ene, 2014 18:52

¿Has visto esta pagina del "Jefe"? http://www.dlpboa.com/consejosdisney.php

Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: planificar visita

Mensaje por a400kmdelparaiso » Jue 23 Ene, 2014 20:42

winni escribió: planificar visita Nota por winni » Jue 23 Ene, 2014 16:52 Hola, soy nueva en el foro y tengo varia dudas: viajo a finales de marzo (dos adultos+ dos niños), estoy hecha un lio. Es la primera vez que vamos a eurodisney y todo son dudas y mas dudas. Empezare por una larga lista de preguntas que tengo y no he conseguido encontrar nada de ellas en los otros apartados. *¿Qué tipo de ropa y calzado tengo que preparar? La gente comenta que hace bastante frio y llueve mucho. Yo he prepardo botas tipo montaña y anoraks, los pantalones ni idea. Creo que va a depender del lugar de residencia, por el hábito a temperaturas bajas digo, y de como te coincida en tiempo, por ejemplo el año pasado en febrero hizo frío pero nos llovío menos, sobre ropa creo que más que pantalones gorros y algo para el cuello. * Alguién me puede ayudar a hacerme un recorrido... o por donde empezar, que ver primero... Que no perderme de atracción. Tengo miedo, que nos liemos, y que nos pase como en el port aventura que comenzamos dando tumbos, y no, nos dio tiempo de ver muchas cosas? * Creo que con la guía que te han indicado está respondido Lo del tema de la comida no lo tengo muy claro, yo voy con pension completa. Mi teoria es comer rápido medido día y luego a la noche comer en una zona que creo que esta fuera del parque, donde estan los restaurante. El problema, o al menos así lo entiendo yo son que de los restaurantes más interesantes o que merece la pena vistiar, a mi corto entender, están dentro del parque. Otra cosa es el tipo de pensión que tengas, normalmente depende del hotel donde te alojes. Esto es lo que de momento me preocupa, aaahh ... también las atracciones cerrada, he encontrado que, Armageddon, Captain Eo, Crush's Jones, Peter Pan's Flignt, y Studio Tram Tour estaran cerradas el mes de marzo. Son atracciones principales, es decir, de las guais, o son de las que da lo mismo si te montas.? Según mi gusto, Peter Pan es la mejor. Gracias,
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: planificar visita

Mensaje por sara.97 » Jue 23 Ene, 2014 22:43

-Con respecto al tiempo,yo no he estado en marzo,pero estuve hace unos años en enero.Los pantalones creo que con llevar unos pantalones vaqueros normales no creo que paseis frío.El calzado yo llevaría el que lleveis normalmente en invierno,con que aisle del agua y la suela no se escurra creo que será suficiente.
-Lo del recorrido ya te lo han contestado antes.
-Supongo que en marzo el parque cerrará temprano(aunque no se el horario) y por eso no cenareis en el parque.La zona de la que hablas es el disney Village.Ahí hay varios restaurantes en donde se pueden utilizar los vales como en el Anette's Diner,el Billy Bob's...Tambien puedes cenar en cualquiera de los hoteles,no hace falta que sea en el que os alojais.
-De las atracciones que van a estar cerradas:Peter Pan's Flight me parece una de las mejores del parque.Captain Eo a mí me gustó bastante,pero porque me gusta mucho Michael Jackson.

Espero haberte aclarado algo,aunque no se si me habré explicado bien :lol:
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: planificar visita

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Vie 24 Ene, 2014 01:43

Bueno, por lo que veo te han explicado bastante bien todo, eso si Crush es una atraccion tambien de las fuertes, pero al menos no te perderas ni el Big Thunder Mountain, ni el Space Mountain, ni la Torre del Terror, ni Rock'n roller coaster, que digamos son las fuertes de sensaciones por asi decirlo. Eso si, aunque no sean fuertes hay atracciones que no te puedes perder ya que son un clasico como Dumbo o It's a small world. Es una pena que no este abierta Peter Pan, pero bueno ya teneis una excusa para volver ;)
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: planificar visita

Mensaje por blancanieves63 » Vie 24 Ene, 2014 08:45

Primero desearte que en esta viaje tus sueños se hagan realidad y sobre la planificacion , como vas con niños dedica un tiempo especial a Fantasiland y no dejes de montar en IASW, pero sobre todo no te agobies por verlo y montar en todo , disfruta de lo que veas ve despacio, entra en las tiendas aunque no vayas a comprar , alguna son pequeñas obras de arte, aprovecha las horas extra, pero sobre todo deja que el parque marque tu ritmo , el que mucho abarca poco aprieta
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

winni
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Jue 23 Ene, 2014 13:18

Re: planificar visita

Mensaje por winni » Vie 24 Ene, 2014 13:06

muchas gracias por contestarme, gracias a todos por vuestras recomendaciones. Nos alojamos en el Santa Fe, pensión completa standard.
Alguién del foro ha comentado que ciertas atracciones estan cerradas desde el 2012. ¿Sabeís porque?

JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Re: planificar visita

Mensaje por JCGM » Vie 24 Ene, 2014 20:28

Winni es el Captain Neo, y no es una atracción como tal si no una proyección (hasta aqui puedo leer, jejeje) y no se por que pero en el 2012 estubo cerrado, por lo menos cuando yo estube en Julio de ese año y en otras ocasiones tambien.

Un saludo
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: planificar visita

Mensaje por ptomana » Lun 27 Ene, 2014 09:07

Dices que has leído el foro y no has encontrado nada sobre ropa?

Creo que no habrás leído esto, lo escribí desde el desconocimiento de los novatos, que hay que reconocer que somos distintos, (por ejem, en una respuesta te dicen “Ah y no te pierdas IASW” esto es una atracción que hay al final de fantasyland, son unas barquitas que te hacen un recorrido enseñándote cosas de países)

http://dlpboa.com/forodisney/prologo-de-un-novato-t1053.html

Espero que esto también te sirva lo hice de modo que sirviera a los novatos, espero, y que se pueda extraer datos concretos para que te sirvan, los sigas o no.

http://dlpboa.com/forodisney/review-pactica-para-novatos-parte-1-t1072.html


Quizás sería conveniente saber la edad de los niños y la altura, también si son miedosos jejeje.

Bueno espero que te sirva, y un día me pondré con la parte 2, he vuelto hecho un vago y ya casi desconectado del viaje.
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Responder