Nuestra primera vez...

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
SERGIO1974
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 01 Feb, 2015 20:16

Nuestra primera vez...

Mensaje por SERGIO1974 » Lun 02 Feb, 2015 21:51

Buenas , después de la pertinete presentación paso a acribillaros a preguntas....

Os cuento, y luego me decís lo que opinais...

Vamos la famili,con nuestra hija de 6 años, del 18 de Marzo al 21. El 18 llegamos a París a las 9 de la mañana y el vuelo de vuelta lo cogemos a las 21, por lo que creo que podremos aprovechar bastante los dias de llegada y el de salida, en total, 4 días y 3 noches. Nos alojamos en el Santa Fe, tenemos la pension completa standard y el 19 ya he reservado la comida con las princesas...y poco más os puedo decir..

Me gustaría más que nada que me orientárais sobre cómo distribuir el tiempo...yo había pensado madrugar y aprovechar al máximo el tiempo..
Aún no han salido ( o no los he visto) los horarios de los espectáculos, pero creo que la apertura sería a partir de las 8 de la mañana y el parque cierra a las 19..no sé a qué hora serála cabalgata/desfile...
en principio solo subiremos a las atracciones que pueda subir la peque..

sobre el tiempo...pues por lo que he estado viendo, me hago a la idea de que va ser malo, lluvia y frío...pero cuánto frío?...cazadoras tipo nieve? el calzado sí que lo llevaremos tipo montaña\nieve, impermeable etc...pero respecto de la ropa del cuerpo, me da miedo pasarme con las termicas etc y luego andar "socarrao" cuando entremos ...

pues eso, iré indagando por el foro y a ver si voy resolviendo mis dudas..(ya he visto que en el Santa Fe hay secador en la habitación....

saludos y gracias por vuestra colaboración

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por manugalle22 » Mar 03 Feb, 2015 01:57

a ver yo creo que en marzo hace frío pero tanto tanto tampoco, evidentemente es parís, hará frío y no tienes que pillar tan mal tiempo como dices, yo he ido en abril y de 5 días me ha llovido 1 y soportable (ya que el parque está muy bien hecho para estas ocasiones) pilla térmicas y tal no os quedeis cortos en ese tema jajajaja con el tema de distribución del tiempo, si solo os vais a montar en las atracciones que se pueda subir la peque no os preoucupeis tendréis tiempo para todo, ahí teneis que ver según su edad y en donde se pueda subir y tal, si os gustan los espectáculos como cabalgatas y tal supongo que si el parque cierra a las 19 la cabalgata será sobre las 18 mas menos o 18.30, os recomiendo ir con tiempo de 30-45 minutos de antelación para pillar un buen sitio en donde poder ver la cabalgata en excelentes condiciones, cuando esteis allí y se acerque el momento de la cabalgata ya vereis a gente en main street sentandose en las aceras... :pooh si quereis algo más aqui estamos!!


Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por PioPio11 » Mar 03 Feb, 2015 08:57

SERGIO1974 escribió:Buenas , después de la pertinete presentación paso a acribillaros a preguntas....

Os cuento, y luego me decís lo que opinais...

Vamos la famili,con nuestra hija de 6 años, del 18 de Marzo al 21. El 18 llegamos a París a las 9 de la mañana y el vuelo de vuelta lo cogemos a las 21, por lo que creo que podremos aprovechar bastante los dias de llegada y el de salida, en total, 4 días y 3 noches. Nos alojamos en el Santa Fe, tenemos la pension completa standard y el 19 ya he reservado la comida con las princesas...y poco más os puedo decir..
¡¡Pues ya has dicho suficiente!! ¡¡Tienes lo más importante!!

Me gustaría más que nada que me orientárais sobre cómo distribuir el tiempo...yo había pensado madrugar y aprovechar al máximo el tiempo..
Aún no han salido ( o no los he visto) los horarios de los espectáculos, pero creo que la apertura sería a partir de las 8 de la mañana y el parque cierra a las 19..no sé a qué hora serála cabalgata/desfile...
El horario de las cabalgatas no suele salir hasta la misma semana. Pero lo que sí es muy interesante es aprovechar las horas mágicas (de 8 a 10 de la mañana) para montar en las atracciones con más cola (Dumbo, Peter Pan...)
en principio solo subiremos a las atracciones que pueda subir la peque..
No sé la edad que tiene la peque, pero si queréis aprovechar alguna de las tracciones de "mayores, podéis utilizar el Baby Switch. Básicamente, uno de los dos adultos hace la cola de la atracción, mientras el otro adulto y el niño van a la zona habilitada, normalmente por la salida, y espera a que el adulto se monte. Cuando se haya montado, éste se queda con el niño y se puede montar el otro adulto sin volver a esperar la cola

sobre el tiempo...pues por lo que he estado viendo, me hago a la idea de que va ser malo, lluvia y frío...pero cuánto frío?...cazadoras tipo nieve? el calzado sí que lo llevaremos tipo montaña\nieve, impermeable etc...pero respecto de la ropa del cuerpo, me da miedo pasarme con las termicas etc y luego andar "socarrao" cuando entremos ...
Saber la temperatura que va a hacer en París en Marzo es uno poco lotería, pero sí es muy probable que llueva. Así que mi recomendación es llevar ropa y calzado para el agua. No hay nada más incómodo que llevar los pies mojados. Y luego seguir las predicciones metereológicas. Si va a hacer frío, lo mejor es ropa términa tipo cebolla, para poder ir poniendo o quitando capas según vaya haciendo falta.

pues eso, iré indagando por el foro y a ver si voy resolviendo mis dudas..(ya he visto que en el Santa Fe hay secador en la habitación....

¡¡Y lo más importante!! ¡¡Disfrutad!!

saludos y gracias por vuestra colaboración
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por mjm65 » Mar 03 Feb, 2015 08:59

Hola Sergio!!!

Veo que ya vas indagando por el foro y descubriendo cosas... harás muy bien en entrar pronto al parque y aprovechar las EMH (horas extras). Estas son de 8 a 10 de la mañana, y ya verás que hay varias atracciones y zonas abiertas, en concreto en Fantasyland están las atracciones de Dumbo, Peter Pan, Las tazas de Alicia y el Carrusel de Lancelot... luego en Discoveryland (no se como estará este año, ya que están haciendo alguna reforma), normalmente abren Orbitron, Buzz Lightyear y Space Mountain... Ya te comento que como están con reformas, igual cambian algunas cosas...

Como información te comentaré que utilices los F.P., son un pase que tienen algunas atracciones (no todas), que introduciendo tu entrada al parque te da un ticket para volver a una hora en concreto (con un margen de media hora) y así, entrando por la cola del FP puedes acceder a la atracción sin casi cola... ¡¡¡es muy util! y te ahorra alguna cola...

Y bueno... a seguir preparando viajecito!!!



:mjesus :bell :mjesus

ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por ptomana » Mar 03 Feb, 2015 10:26

Esto lo hice para los novatos, espero que te sirva.

Como está en la parte de las Rewiew, no lo encontramos fácil los novatos. Jeje


http://dlpboa.com/forodisney/review-pac ... t1072.html


http://dlpboa.com/forodisney/rewiew-pra ... t1351.html
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

SERGIO1974
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 01 Feb, 2015 20:16

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por SERGIO1974 » Mar 03 Feb, 2015 22:37

Gracias a todos por las respuestas..

Por cierto la peque tiene 6 años ..por lo de las atracciones

repito muchas gracias por los consejos

si me surgen dudas ya os las iré comentando...
Gracias

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por mariagalleta » Mié 04 Feb, 2015 00:08

Con 6 años si es valiente, se puede montar en todo.
No recuerdo las restricciones de estatura de Rock&roller Coaster e Indiana Jones (Space Mountain está cerrada), pero en el resto puede montar sin problemas.

Otra cosa es que tenga miedo a alguna cosa, cada niño es un mundo. Mis hijas no son muy valientes, pero poco a poco se han ido lanzando.eso sí, ninguna de las dos se atreve con las montañas rusas fuertes y la pequeña siempre se ha resistido a las cuestas. Por fin este año, con 7, ha descubierto que Piratas del Caribe es muy suave.

Besicos

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por noeee » Mié 04 Feb, 2015 18:06

Restricciones de altura en las atracciones:

81cm: Autopia y Toy Soldiers Parachute Drop.
102 cm: Big Thunder Mountain, Star Tours y Tower of Terror.
107 cm: Crush Coaster
120 cm: RC Racer y Rock&Roller Coaster.
132 cm: Space Mountain.
140 cm: Indiana Jones.

El resto de atracciones no tiene restricciones

Espero que os sea de ayuda ;)
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

SERGIO1974
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 01 Feb, 2015 20:16

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por SERGIO1974 » Mié 04 Feb, 2015 21:46

Gracias a todos...por altura llegamos a casi todas (125)..pero ya veremos a ver si se atreve!!

muchas gracias

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por noeee » Mié 04 Feb, 2015 22:21

Que alta! Así podrá montar en casi todo.

Mi hija también tiene 6 años y espero que de aquí a abril, que es cuando vamos nosotras, pegue un estirón, porque ahora mide 119 cm y a ella le encantaria montar en RC y en Rock&Roller.
En el anterior viaje se quedó "chof" por no poder subir. Es muy intrepida! Jeje
En cambio Phantom Manior no quiere ni hacercarse, Tower of Terror a regañadientes y Blancanieves también le da mal rollo. Y es que todo lo que sean fantasmas o brujas le da mucho yuyu.

Cada niño es diferente, pero tooodos se lo pasan genial en Disneyland.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por ptomana » Mar 10 Feb, 2015 10:18

Te mando la guía que me hice yo, más o menos te puede servir.


ATRACCIONES
NO MONTAR
Space Mountain---Montaña Rusa Grande
Indiana Jones---Montaña Rusa Grande
Rock 'n' Roller Coaster Aerosmith
ToT / Twilight Zone Tower of Terror / La Torre del Terror
Phantom Manor.
Rc Racer

DEPENDE DE CÓMO VAYA
Dumbo---imprescindible---
BTM Big thunder Montain---Atracción de fronteriland. primera atracción para coger el nivel.
CRUSH'S COASTER = Nemo Montaña rusa fuertecilla sin looping.
Toy soldiers parachute drop---mucha altura pero despacio, esperar otras reacciones
Piratas del Caribe es muy tranquila, pero oscura

SI MONTAR
Blancanieves, un poco oscura
Autopia
Cars Race Rally
Pinocho
It’s Small World
los barcos de Fronterrierland
en el tren que rodea el parque
Meet Mickey Mouse
Laberinto de Alicia
Sinky Dog Zig Zag Spin---trenecito vueltas en circulo
Star Tours---Simulador un poco mareante
Peter Pan---oscuro pero bien
Buzzlightyear---imprescindible
Tazas de Alicia---típicas tazas locas girando
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por ptomana » Mar 10 Feb, 2015 10:19

Código: Seleccionar todo


8.- Atracciones oscuras como Peter Pan o Piratas del Caribe: Cuando
oscurezca.
 
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por Anuthanit » Mar 10 Feb, 2015 14:56

Phanton manor no da miedo. Mi hija mayor se monto con cinco años tranquilamente.
Eso si ahora con diez no quiere ni acercarse y ha contagiado a sus hermanas. Pero vamos que no es por edad sino por la etapa que esten pasando y lo que ellos quieran.
TOT lo mismo. Mis hijas n se quieren ni arrimar pero yo he visto niños que se animan y les encanta.

es plantearselo al propio niño

SERGIO1974
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 01 Feb, 2015 20:16

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por SERGIO1974 » Mar 10 Feb, 2015 22:08

Voy tomando nota..

mil gracias!!!!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por chilintrasto » Sab 14 Feb, 2015 16:12

Como vas cuatro dias , dos completos mas el de llegada y el de salida , yo utilizaria uno de los dias completos en Stidios , y los otros en el parque disneyland , sobre las atracciones en las que no quieran montar no te agobies , la oferta es tan grande que seguramente no te sibre tiempo a montarte en todo , no hagas demasiados planes y deja que el parque te lleve ,buen viaje y mucha magia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

SERGIO1974
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 01 Feb, 2015 20:16

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por SERGIO1974 » Lun 16 Feb, 2015 22:27

Gracias a todos/as...
la verdad es que estoy viendo que la gente lo tiene todo superplanificado, todas las comidas y todas las cenas.....en principio creo que excepto la de las princesas el resto ire viendo...seguro que pago la novatada...pero bueno , no me estresaré planificando...

gracias por los consejos

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por Anuthanit » Lun 16 Feb, 2015 22:37

Yo no planifico tanto porque luego una vez alli te das cuenta que hay mil cosas que pueden variar tus planes y mas con niños. Desde el tiempo a toparse con un personaje que no esperabas hasta que te guste muchisimo algo y quieras repetir todas las veces que pases por delante.

Yo salvo alguna cosa muy especifica que se que no me quiero perder y programo con flexibilidad no hago planes exactos. Pero si voy con la idea de que puede ayraernos mas y que no nos gustaria perdernos y que no nos importa tanto.

Al final hay que dejarse llevar y a veces hasta pasear disfrutando de las temstizaciones sin mas es agradable

SERGIO1974
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 01 Feb, 2015 20:16

Re: Nuestra primera vez...

Mensaje por SERGIO1974 » Mié 25 Feb, 2015 23:33

Se va acercabdo el día..

pues eso nos dejaremos llevar sin planificar en exceso..

Gracias
Anuthanit escribió:Yo no planifico tanto porque luego una vez alli te das cuenta que hay mil cosas que pueden variar tus planes y mas con niños. Desde el tiempo a toparse con un personaje que no esperabas hasta que te guste muchisimo algo y quieras repetir todas las veces que pases por delante. Yo salvo alguna cosa muy especifica que se que no me quiero perder y programo con flexibilidad no hago planes exactos. Pero si voy con la idea de que puede ayraernos mas y que no nos gustaria perdernos y que no nos importa tanto. Al final hay que dejarse llevar y a veces hasta pasear disfrutando de las temstizaciones sin mas es agradable

Responder