WE NEED MAGIC una cena , muchos amigos

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

WE NEED MAGIC una cena , muchos amigos

Mensaje por chilintrasto » Sab 04 Feb, 2017 16:15

Volvemos a reir , volvemos a soñar volvemos a saltar volvemos a la magia del 4 al 8 de sep hotel disneyland
Última edición por chilintrasto el Mar 28 Ago, 2018 16:28, editado 38 veces en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por masmiles » Sab 04 Feb, 2017 16:23

¿Al hotel Disneyland? ¡Que lujo! ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Sab 04 Feb, 2017 18:23

Qué suerte! Al hotel de hoteles, al hotel por excelencia... Qué envidia...
Felicidades por el viaje! Me quedo a leer la review :bell
Imagen

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por AleJiraze » Sab 04 Feb, 2017 21:06

Nos veremos por el hotel entonces!! :lol: :masmiles :pooh
:salta
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Sab 04 Feb, 2017 23:07

Para todos aquellos que esten un poco temerosos de hacer una reserva utilizando paginas extranjeras , no tendreis ningun problema , es mas , ellos te indican todos los terminos y te guian muy bien en el desarroyo de la reserva y se esfurzan en hacertelo facil , en mi caso ha sido hasta divertido , es verdad que intentan venderte opcciones en mi caso aunque llevaba la media pension incluida me quiso vender la pension completa ,pero al comentarle que entre el desayuno y la media pension premiun que me incluye la oferta me comento que ya era suficiente comida y que no cree que nos haga falta comer nada mas que un pequeño tentenpie , ( que ya sacaremos del salon mickey ) el email de confirmacion me llego en unas pocas horas , y por ponerle una pega viene en italiano , cosa que ya me habian advertido ,

el pago se realiza el 25% al realizar la reserva y el resto antes un mes antes de la fecha de llegada por transferencia , y al contratar seguro de cancelacion las condiciones de cancelacion son practicamente del 100% del importe
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Sab 04 Feb, 2017 23:08

AleJiraze escribió:Nos veremos por el hotel entonces!! :lol: :masmiles :salta




!!ojala !!!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por sara.97 » Dom 05 Feb, 2017 01:41

Ay cuantísimo me alegro!!!Que alegría se va a llevar Alvaro, se lo habeis dicho ya???Seguro que lo pasareis genial, ahora a contar los dias hasta septiembre!!! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por Abraax » Dom 05 Feb, 2017 10:53

Me gusta muchísimo con la ilusión que vivís todos vuestros viajes, y vuestrsa reviews son super emocionantes y emotivas. Gracias por compartirlo

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Dom 05 Feb, 2017 10:58

sara.97 escribió:Ay cuantísimo me alegro!!!Que alegría se va a llevar Alvaro, se lo habeis dicho ya???Seguro que lo pasareis genial, ahora a contar los dias hasta septiembre!!! :bell

Gracias y aunque su cumpleaños fue hace dias , no pudimos cerlebrarlo en condiciones toda la familia , por eso lo hicimos coincidir con el cumple de Roberto y al llegar elmedio dia le dijimos que se viniese con Ana para ayudarme ha hacer una cosa en el ordenador y alli rematamos los detalles y llamamos para hacer la reserva , a Roberto no se lo diremos hasta el final que se pone muy nervioso
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por fami_disney » Dom 05 Feb, 2017 14:51

Que bien Antonio, como ya te he dicho por el otro hilo, del primero que me he acordado cuando lo he visto es de Alvaro, lo contento que estará, y luego he pensado en Roberto, por el tema de la pensión premium, va a disfrutar muchísimo con todos los personajes, y desde luego Ana y tu, que os mereceis disfrutar de esa felicidad y que seguro que disfutaréis también muchísimo de todo, incluida esa "atracción" que te gusta tanto, y que es pasear o sentarte por Main Streett y ver y sentir la magia de la vida. Ya nos irás contando
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por Audella » Dom 05 Feb, 2017 21:38

¡Que bien Antonio!!! Seguro que lo vais a disfrutar muchisimo los cuatro...y en el Disneyland, que sera más mágico si cabe... Feliz Viaje Familia.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por Victor » Dom 05 Feb, 2017 23:11

Que bien, nuevo viaje en marcha y hotel Disneyland, ¿puede haber plan mejor? Lo que mas me gusta es que luego tendremos una gran review para leer. Me he alegrado mucho al leerlo. Será mágico.

:magic

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por mjm65 » Lun 06 Feb, 2017 10:47

¡¡¡Viva, viva , vivaaa!!!! vaya viaje más chulo!!!!y en el Disneyland Hotel!!! que bien!!! guauuuu, cuantas cosas nos vas a contar, magia pura!!!!!



me alegro un montón!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por PioPio11 » Mar 07 Feb, 2017 08:56

¡¡¡Qué bien!!! ¡¡Y al hotel rosa!! ¡¡Disfrútalo!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 07 Feb, 2017 10:53

Enhorabuena, Antonio!!!

Se disfruta mucho más de todo yendo al Disneyland, por la cercanía, por los desayunos, por la Magia... en fin que lo vais a pasar genial. Los Chicos van a flipar... no sé si se hará el apagado de velas de la tarta de cumpleñaos en el hall, pero si es así, no os la perdais.

Es una buena eleccion para el 25 Aniversario. Me alegro mucho.


Cuando utilices mi puerta, acuerdate de nosotros, que lo harás y verás lo cómodo que es entrar y salir por ahí.... siempre y cuando estés en ese ala del hotel.

Un saludo muy cordial :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 Feb, 2017 19:19

ALCAFRAN escribió:Enhorabuena, Antonio!!!

Se disfruta mucho más de todo yendo al Disneyland, por la cercanía, por los desayunos, por la Magia... en fin que lo vais a pasar genial. Los Chicos van a flipar... no sé si se hará el apagado de velas de la tarta de cumpleñaos en el hall, pero si es así, no os la perdais.

Es una buena eleccion para el 25 Aniversario. Me alegro mucho.


Cuando utilices mi puerta, acuerdate de nosotros, que lo harás y verás lo cómodo que es entrar y salir por ahí.... siempre y cuando estés en ese ala del hotel.

Un saludo muy cordial :flor

¿ y cual es tu puerta ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 Feb, 2017 19:22

Victor escribió:Que bien, nuevo viaje en marcha y hotel Disneyland, ¿puede haber plan mejor? Lo que mas me gusta es que luego tendremos una gran review para leer. Me he alegrado mucho al leerlo. Será mágico.

:magic

Todavia no he terminado de planear el viaje y ya me estais pidiendo la review , :noor :noor , de todas maneras tranquilo , ya estoy releyendo viejas review para cojer ideas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 09 Feb, 2017 12:46

Oleeee!!!
Qué bien! Cuanto me alegro!!
Por los cuatro!
Menuda combinación: Vosotros + Disneyland Paris + 25 aniversario + Hotel Disneyland!!!! :boing :salta :loco
Disfrutad como sabeis de ésos preparativos y ve contándonos todo!!
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por Victor » Jue 09 Feb, 2017 13:28

chilintrasto escribió:
Victor escribió:Que bien, nuevo viaje en marcha y hotel Disneyland, ¿puede haber plan mejor? Lo que mas me gusta es que luego tendremos una gran review para leer. Me he alegrado mucho al leerlo. Será mágico.

:magic

Todavia no he terminado de planear el viaje y ya me estais pidiendo la review , :noor :noor , de todas maneras tranquilo , ya estoy releyendo viejas review para cojer ideas


:lol: :lol: Es que va implicito, el que no quiera hacer review que no viaje. :smash

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Vie 10 Feb, 2017 22:05

Victor escribió:
chilintrasto escribió:
Victor escribió:Que bien, nuevo viaje en marcha y hotel Disneyland, ¿puede haber plan mejor? Lo que mas me gusta es que luego tendremos una gran review para leer. Me he alegrado mucho al leerlo. Será mágico.

:magic

Todavia no he terminado de planear el viaje y ya me estais pidiendo la review , :noor :noor , de todas maneras tranquilo , ya estoy releyendo viejas review para cojer ideas


:lol: :lol: Es que va implicito, el que no quiera hacer review que no viaje. :smash

verdad verdadera
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Sab 04 Mar, 2017 13:06

Seis meses , dentro de seis meses estaremos llegando al resort o quizas ya estemos li, hoy empiezan los preparativos , viejas mochilas , nuevps sueños , antiguos libros de firmas , en los que firmaran nuevos amigos,un viaje con un destino conocido que sequro que seta distinto a cialquier otro
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Dom 09 Abr, 2017 13:38

sequimos en marcha , llegaremos el domingo dia 3 y esa noche estaremos en el hotel B&B, y asi el lunes entraremos prontito al hotel y disfrutaremos de mas horas de parque
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por mjm65 » Dom 09 Abr, 2017 21:34

ya planificando todo!!! que bien!!! :boing :alehop :boing



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Lun 10 Abr, 2017 07:27

mjm65 escribió:ya planificando todo!!! que bien!!! :boing :alehop :boing



:mjesus :bell :mjesus

lo unico que voy a llevar planificado son los temas logisticos , viajes traslados y hoteles , este viaje no llevare nada preparado, ni lista de cosas por hacer y ver , quiero que sea como el primero , ( pero con la experiencia de varios ) , quiero que el parque me sorprenda, por lo que si puedo no quiero enterarme de las novedades , y asi me sorprenden, ni quiero saber lo que ya no hay , asi no me decepciona no poder verlo, dejare que el parque me lleve
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por mjm65 » Lun 10 Abr, 2017 09:01

chilintrasto escribió:
mjm65 escribió:ya planificando todo!!! que bien!!! :boing :alehop :boing



:mjesus :bell :mjesus

lo unico que voy a llevar planificado son los temas logisticos , viajes traslados y hoteles , este viaje no llevare nada preparado, ni lista de cosas por hacer y ver , quiero que sea como el primero , ( pero con la experiencia de varios ) , quiero que el parque me sorprenda, por lo que si puedo no quiero enterarme de las novedades , y asi me sorprenden, ni quiero saber lo que ya no hay , asi no me decepciona no poder verlo, dejare que el parque me lleve


jo, pues yo he sido más "cotilla" , je... no me he podido resistir a mirar que cositas habrá! ayyyy,con muchas ganas de verlo al natural!!!!




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por Abraax » Lun 10 Abr, 2017 22:44

chilintrasto escribió:
mjm65 escribió:ya planificando todo!!! que bien!!! :boing :alehop :boing



:mjesus :bell :mjesus

lo unico que voy a llevar planificado son los temas logisticos , viajes traslados y hoteles , este viaje no llevare nada preparado, ni lista de cosas por hacer y ver , quiero que sea como el primero , ( pero con la experiencia de varios ) , quiero que el parque me sorprenda, por lo que si puedo no quiero enterarme de las novedades , y asi me sorprenden, ni quiero saber lo que ya no hay , asi no me decepciona no poder verlo, dejare que el parque me lleve

Así es como me gusta a mi también. Quizás llevo la idea de hacer o ver algo, pero las cosas las vamos improvisando sobre la marcha. De las novedades lo mismo, lo mejor es no ver nada, y no leer demasiado. Dejarse llevar y verlo todo con los ojos de alguien que no ha ido nunca. Eso es lo mejor. Que todo te sorprenda, que te emocione, que te sientas como en ningún otro sitio. Eso es para mi Disney.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 26 Abr, 2017 15:10

chilintrasto escribió:
mjm65 escribió:ya planificando todo!!! que bien!!! :boing :alehop :boing



:mjesus :bell :mjesus

lo unico que voy a llevar planificado son los temas logisticos , viajes traslados y hoteles , este viaje no llevare nada preparado, ni lista de cosas por hacer y ver , quiero que sea como el primero , ( pero con la experiencia de varios ) , quiero que el parque me sorprenda, por lo que si puedo no quiero enterarme de las novedades , y asi me sorprenden, ni quiero saber lo que ya no hay , asi no me decepciona no poder verlo, dejare que el parque me lleve

Buen plan! Seguro que será genial! :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por mruano86 » Mié 03 May, 2017 18:24

Chilin pude leer una review magnifica tuya por allá en 2013, que me impresionó. Espero tu viaje, para leer de nuevo los sentimientos con los que vives cada momento, y los detalles que tienes y como demuestas el amor por cada uno de los componentes de tu família. Así que aunque tu viaje a la magia sea más tarde que el mío, aquí estaré esperando ver como fue y como lo cuentas. La verdad que personas como tu te hacen creer en el ser humano y en la bondad y el amor.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Jue 04 May, 2017 14:16

mruano86 escribió:Chilin pude leer una review magnifica tuya por allá en 2013, que me impresionó. Espero tu viaje, para leer de nuevo los sentimientos con los que vives cada momento, y los detalles que tienes y como demuestas el amor por cada uno de los componentes de tu família. Así que aunque tu viaje a la magia sea más tarde que el mío, aquí estaré esperando ver como fue y como lo cuentas. La verdad que personas como tu te hacen creer en el ser humano y en la bondad y el amor.

Pues te digo que estoy deseando empezar la pre review , eso significara que el viaje esta cercano , pero como veo que leiste la review del 2013 , te dejo el enlace de la review de mi ultimo viaje , escrita mayormente por mi santa esposa

http://dlpboa.com/forodisney/20000-nota ... TAS#p30078
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por mruano86 » Vie 05 May, 2017 22:15

No me la perderé! Ahora mismo empiezo!
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Lun 08 May, 2017 21:29

Sequimos quemando etapas , vuelos reservados , solo me falta el hotel para el dia de salida y trasportes privados , pero esto ultimo me parece que ya se quien me puede ayudar
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por mruano86 » Jue 11 May, 2017 17:29

muy bonita y emotiva la review del 2014... Supongo que después de 3 años tenéis unas ganas locas de volver. Esta review la podré leer y ver al mismo tiempo que la colguéis.. . Esperando saber más de estos preparativos.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez


Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por Terymouse » Mar 16 May, 2017 20:24

Qué bien!!! viaje en marcha!!! vaya lujazo Antonio!! al hotel Disneyland, menudo 25 aniversario mágico, mágico!!!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Mar 20 Jun, 2017 14:39

Vamos aproximandonos a la fecha , ya esta casi , casi todo preparado y ayer se han apuntado dos amigos muy especiales , pronto los vereis
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 20 Jun, 2017 15:01

Buenas chilin!!!!
Qué poco os queda ya!!! Me alegro mucho por tu viaje y por el hotel rosa!! Ya nos enseñarás muchas fotos :masmiles :masmiles
Guardaté alguna para el trivial :ehh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por chilintrasto » Mar 20 Jun, 2017 15:21

Eowyncadiz escribió:Buenas chilin!!!!
Qué poco os queda ya!!!
depende , a mi se me esta haciendo eterno
Me alegro mucho por tu viaje y por el hotel rosa!! Ya nos enseñarás muchas fotos
espero que no me pase como en el ultimo viaje que casi me olvido de hacer fotos
:masmiles :masmiles
Guardaté alguna para el trivial :ehh
¿ Trivial ? ¿te refieres al que esta preparando ALCAFRAN ?
La idea es hacer muchas fotos , y entre ellas hacer alguna rebuscadilla , carteles ocultos , detalles escondidos , ventanitas , es decir todo aquello que no se ve a simple vista , y luejo hacer un trivial que ganara ese de siempre
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 20 Jun, 2017 17:32

chilintrasto escribió:
Eowyncadiz escribió:Buenas chilin!!!!
Qué poco os queda ya!!!
depende , a mi se me esta haciendo eterno
Me alegro mucho por tu viaje y por el hotel rosa!! Ya nos enseñarás muchas fotos
espero que no me pase como en el ultimo viaje que casi me olvido de hacer fotos
:masmiles :masmiles
Guardaté alguna para el trivial :ehh
¿ Trivial ? ¿te refieres al que esta preparando ALCAFRAN ?
La idea es hacer muchas fotos , y entre ellas hacer alguna rebuscadilla , carteles ocultos , detalles escondidos , ventanitas , es decir todo aquello que no se ve a simple vista , y luejo hacer un trivial que ganara ese de siempre

Que no hombre!!!! Ya en el último conseguimos empatar 3 con él :lol: :lol: :lol:
A la próxima queda 2º :ehh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

maritruji
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:10

Re: EN MARCHA ESTAMOS

Mensaje por maritruji » Mié 21 Jun, 2017 09:00

Geniallllll :boing

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: NEED MAGIG

Mensaje por chilintrasto » Vie 30 Jun, 2017 22:11

Hace mucho , mucho tiempo en un país muy muy lejano............. así comenzaban tos los cuentos de la infancia , pero este cuento empezó hace muchos meses , concretamente el día seis de octubre de año 2014 justo después de comer mientras cruzábamos la puerta del parque Watt´s Disney Studios mientras caminábamos hacia el hotel Sequoia para coger el transporte privado camino del mundo real, es en ese momento en que las emociones se entrecruzan, por un lado la tristeza de ver como el viaje que nos ha permitido disfrutar del miedo de Hallowen en el país de la magia se va marchitando vemos con alegría como un nuevo brote de un nuevo viaje empezaba a germinar en nuestro interior y claro , si ya estábamos soñandolo , nosotros sabíamos que podíamos lograrlo, desde un principio nuestro sueño era volver el 25 aniversario, y al HOTEL , en anteriores viajes ya habíamos disfrutado del Hotel New Port , del Hotel Cheyene , y por tres veces del Sequoia,pero una celebración como las bodas de plata del parque merecía un broche de oro , y desde un principio soñábamos con el Hotel Disneyland, y tuvimos la valentía de perseguirlo y claro, lo conseguimos , pero el camino ha sido duro, quizás hemos pasado los años mas difíciles ,con pocos dias de sol , tanto que hicimos la reserva con muchas dudas si al final podríamos hacer el viaje , dudas que a día de hoy parecen solucionadas , por eso dentro de unas semanas nos dirigiremos en busca de la magia si tu también necesitas dias de sol acompañanos en nuestra review We need magig


[youtube]oAklKhqZuYo[/youtube]





Última edición por chilintrasto el Vie 30 Jun, 2017 23:00, editado 1 vez en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: WE NEED MAGIG

Mensaje por fami_disney » Sab 01 Jul, 2017 16:52

Desde luego que os acompaño en este viaje, y os aseguro que ya estoy disfrutando desde el momento en que corfirmásteis fechas, adelante....
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: WE NEED MAGIG

Mensaje por sara.97 » Dom 02 Jul, 2017 17:58

Precioso el video y la música que lo acompaña. Ya os queda menos para volver a vivir todo eso de nuevo! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: WE NEED MAGIG

Mensaje por chilintrasto » Dom 02 Jul, 2017 20:08

PROLOGO


Empieza una nueva aventura , un nuevo viaje , unos nuevos preparativos, , pero ahi quien siempre dice lo mismo lo mismo ¿ otra vez ? , pues si y no , el destino es el mismo , pero las ilusiones son nuevas ,sera un viaje distinto, así que para todos aquellos que me lo pregunten en los próximos días , aquí tienen una historia .

Hace años ,muchos años, cuando eramos muy muy jovenes cuando en la tele ponian la familia telerin , significaba que los chavales teniamos que abandonar el salon, y que era la hora de soñar , no tocaba dormir , tocaba soñar mientras leiamos un libro , nuestros primeros años estuvieron acompañaros de juanito, jorgito y jaimito y sus aventuras de los jovenes castores y todo lo que sonaba a Disney nos hacia soñar ,aquellos años en que en familia ibamos con los zapatos recepillados , pantalon corto, rodillas con tiritas y el jersey de pico al a ver el cine imperial el ultimo estreno de Disney, y en la vieja tele en blanco y negro aprendimos a amar la musica con las silly symphonies , y asi durante mas de mil y una noche dormiamos mientras viajabamos en una alfombra magica y fuimos creciendo mientras soñabamos que construiamos una casa en el arbol junto a los robinsones suizos, cabalgabamos junto a Lancelot, y los caballeros de la mesa redonda , luchabamos en los bosques de nottingan junto a robin hood, y navegabamos por el Mississipi en un viejo vapor de ruedas y junto a Spiderman descubrimos el fascinante mundo del comic , pero habia un nombre que era sinonimo de aventura , Julio verne , con el surcamos el fondo de los mares , volamos en globo, y llegamos a la luna ,crecimos , y todo aquello quedo a un lado , y parecia que fue olvidado , y el septimo de caballeria dejo paso a los caballeros jedi y los indios a los Stormtrooper, las aventuras las disfrutabamos junto a un curioso profesor de arqueologia con latigo y sombrero y el maestro Hitchcook nos enseñaba el terror en el motel Bates ,sequimos creciendo , y el ciclo de la vida siempre vuelve ,e igual que nosotros ibamos al cine de la mano de nuestros padres , nosotros llevamos a nuestros hijos a ver El rey leon , la sirenita ,..... y poco a poco descubrimos que somos nosotros los que deseamos otro estreno, otra película a la que poder llevar a nuestros hijos y empezamos a comprar todas las peliculas disney en VHS , y cantabamos todas las cintas en VHS de canta con nosotros , en el radiocasete del coche las cintas de Aerosmith fueron sustituidas por la BSO de la ultima peli de Disney, repetida en bucle hasta que igual que nosotros cantabamos las canciones de Mery poppins en el coche de nuetro padre, nosotros cantabamos de memoria las canciones de La Bella y la Bestia y solo eran suistituidas cuando poniamos la nueva cinta de la nueva película, y de repente nos topamos con una oferta en el periodico , era de un viaje a Eurodisney, ¿ seria verdad ? , ¿ podríamos hacer el viaje que tantas veces soñamos de niños ? Empezamos a preparar el viaje , la verdad ese viaje lo planeamos como un regalo a nuestros hijos , y sin leer mucho , fuimos a la agencia y lo contratamos a ciegas ,fuimos con mucho miedo , nunca habíamos salido de España , y las dificultares del idioma , el cambio de moneda , por aquel entonces todavia funcionaban los francos y las pesetas ,y de no saber que tipo de comida nos encontraríamos allí nos tenían preocupados . Pero la ilusión que nos hace el regalarle esos días a nuestros hijos nos empujan y nos decidimos a viajar , y cuanto nos encontramos delante del castillo , sabemos que hemos acertado, que estabamos en el lugar y el momento adecuado , sentimos algo que no habiamos sentido en ninguno de nuestros viajes , y nos dejamos llevar , disfrutamos , descubrimos como todos esos amigos de la niñez y juventud no nos habian abandonado , estaban alli para recibirnos, y todos aqueños sueños y aventuras nos envuelven y al volver a casa notamos un vacio, y volvimos a ver las fotos una y otra vez , el siguiente año hacemos otro viaje ,otro destino , pero no es lo mismo, y nos descubrimos haciendo una hucha , una hucha para tapar ese vacio , una hucha para revivir momentos , una hucha que nos permitirá cumplir eso que una vez leímos, si lo pudedes soñar lo puedes lograr ,y cada vez que vuelves descubres la felicidad, y cada vez que el viaje acaba redescubres el vacio, hacemos otros viajes , descubrimos tierras lejanas , pero nos falta algo , algo que solo recuperamos allí , allí podemos volver a tener las viejas ilusiones que teníamos con un libro en las manos , Disneyland resort paris no es un viaje para niños , es un viaje para que el niño que levamos dentro pueda revivir todos sus sueños por que como dijo Walt disney "Aquí la edad revive buenos recuerdos del pasado, y aquí los jóvenes pueden saborear el desafío y la promesa del futuro”,¿ que como podríamos llamar al conjuro de sensaciones que se sienten allí ? , algunos lo llamamos magia , si tu no lo sientes , perfecto, pero no sabes lo que te pierdes , yo ,mientras pueda, volvere a contar , una , dos , y de la mano de Mery y Bert de pronto me encontraré dentro de un cuadro pintado en el suelo ,cabalgando para intentar que esta vez el zorro despiste a los sabuesos, si tu has sentido la magia , se bienvenido

[youtube]8v3O3E8sNUQ[/youtube]
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: WE NEED MAGIG una mochila , un lazo y ¿ dos polizones ?

Mensaje por chilintrasto » Lun 03 Jul, 2017 21:12

Hay una mochila y un lazo que llevan con nosotros varios viajes , con el trascurso de los viajes se han ido añadiendo nuevos amigos pero en este viaje hay dos polizones



IMG_1403.JPG
IMG_1403.JPG (244.75 KiB) Visto 11856 veces


IMG_1404.JPG
IMG_1404.JPG (211.12 KiB) Visto 11856 veces


IMG_1405.JPG
IMG_1405.JPG (214.43 KiB) Visto 11856 veces


IMG_1407.JPG
IMG_1407.JPG (248.44 KiB) Visto 11856 veces


IMG_1409.JPG
IMG_1409.JPG (242.17 KiB) Visto 11856 veces
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: WE NEED MAGIG una mochila , un lazo y ¿ dos polizones ?

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Jul, 2017 11:49

ay, con el primer vídeo, que sepas que me has hecho llorar... es precioso!!!! (y con esa música, uf! los pelitos como escárpias)

Tus palabras...mágicas, únicas.... una manera de explicarlo preciosa....

y bueno, que decir de la mochila! je... recuerdo el día que os conocí en persona, alli, en el parque, cuando te ví acercarte agitando esa mochila con ese enooorme lazo amarillo!!! me encanta como va quedando...cada vez un poco más llena de "amigos" y bueno...¡¡¡vaya dos polizones!!! jiiii



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: WE NEED MAGIG una mochila , un lazo y ¿ dos polizones ?

Mensaje por chilintrasto » Mar 04 Jul, 2017 20:59

¿ Un nuevo concurso ?

mi idea es que en este viaje todos participeis un poco ¿ como ? muy facil , cada dia que este alli hare lo que la gran Pamela Lyndon Travers Hacia en la pelicula Al encuentro de Mr Banks , tomarme una agradable taza de te en la cafeteria del hotel , y mientras tanto escribire unas pequeñas refexiones del dia y os pondre una pregunta relacionada con alguna atraccion, restaurante ,hotel o zona por la que haya paseado ese dia la mecanica sera la misma que en cualquier concurso , tendreis una semana para contestar pero por privado ¿ quereis acompañarnos en el viaje ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: WE NEED MAGIG un nuevo concurso

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Jul, 2017 21:43

¡¡¡¡ Siiiii! :boing :alehop :boing






:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: WE NEED MAGIG un nuevo concurso

Mensaje por chilintrasto » Mar 04 Jul, 2017 21:49

mjm65 escribió:¡¡¡¡ Siiiii! :boing :alehop :boing






:mjesus :bell :mjesus

si es que tu te apuntas a un bombardeo .............., eso si, hay que contestar a todas................... las que te sepas claro
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: WE NEED MAGIG un nuevo concurso

Mensaje por mjm65 » Mar 04 Jul, 2017 21:52

chilintrasto escribió:
mjm65 escribió:¡¡¡¡ Siiiii! :boing :alehop :boing






:mjesus :bell :mjesus

si es que tu te apuntas a un bombardeo .............., eso si, hay que contestar a todas................... las que te sepas claro


yo me apunto !!! eso sí... luego no doy una...o casi! :? :lol: :lol: :lol:




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: WE NEED MAGIG un nuevo concurso

Mensaje por mruano86 » Mar 04 Jul, 2017 22:00

Seguro que será de nuevo un viaje maravilloso pero diferente a los demás, porque cada nueva aventura es distinta a las demás y todas te aportan algo nuevo y distinto.

Me apunto al concurso, será mi primer concurso. Asi que viajaré con vosotros yo también. Aunque no se si voy a acertar alguna :diosmio

Muy bonito texto. Todas las historias son parecidas, pero diferentes, pero todas tienen en común la magia Disney. Y esa, ya no nos la quita nadie.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Responder