¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por dlpboa » Mar 30 Abr, 2013 23:53

Pues eso, que bienvenidos a este nuevo foro que se inaugura oficialmente hoy día 1 de mayo. Aunque algunos de vosotros ya os habéis dado de alta en los últimos días. Si es que no podéis esperar, je, je.

El foro y la web se han hecho en colaboración con asesorpc, forero desde hace ya tiempo, que es el artista de los diseños. Parece que colaboramos bien y espero que prospere el tema por mucho tiempo.

El caso es que se le ha ocurrido fomentar un poco la escritura de los foreros y se va a dar un premio a los que escriban las tres primeras reviews completas en este nuevo foro. Y no, no vale copiar y pegar alguna ya hecha de antes. Así que mucho ánimo. El premio consiste en un llavero y un bolígrafo de Mickey como el de la siguiente foto:

Imagen


:boing ¡Animaros! :boing
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 01 May, 2013 07:24

Uy! Qué buena excusa para escribir mi review de la Navidad 2011, que casi me caduca!!
Enhorabuena por el nuevo foro, espero que sea todo para mejor. Aunque me da pena que se pierda la información que ya teníamos, no?
En cualquier caso, me ofrezco para ayudar en lo que pueda.
Saludos mágicos!


Qué chulos los nuevos emoticonos!! :salta
Imagen

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por Raksha84 » Mié 01 May, 2013 08:11

¡Enhorabuena por el nuevo foro!
Ahora mismo, paseando por él, parece una casa nueva vacía esperando que la llenen de muebles y de vida, jeje. Pues eso, ¡a llenarlo de vida!
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por mikananitapower » Mié 01 May, 2013 09:29

Felicidades por el nuevo foro!! :party :boing
Imagen

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por yasmin012 » Mié 01 May, 2013 09:40

Bueno, pues enhorabuena por el nuevo foro... os deseo una buena andadura y sobre todo que sea para mejor, perooo....¿era necesario cambiarlo a solo 5 días de mi primer cumpleforo? :lloron :lloron jajajajaja,.... es broma; lo dicho, que sea para mejor y a ver si es verdad y podemos publicar todos por lo menos 3 reviews y llevarnos ese premio taaan chulo.

:boing :boing F E L I C I D A D E S :boing :boing
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por dlpboa » Mié 01 May, 2013 09:47

MaryPoppins77 escribió:Uy! Qué buena excusa para escribir mi review de la Navidad 2011, que casi me caduca!!
Enhorabuena por el nuevo foro, espero que sea todo para mejor. Aunque me da pena que se pierda la información que ya teníamos, no?
En cualquier caso, me ofrezco para ayudar en lo que pueda.
Saludos mágicos!

Qué chulos los nuevos emoticonos!! :salta

La información no se va a perder. La más importante trataremos de pasarla a este foro. Y el resto que dará allí para poder consultarla, porque el foro no desaparece. Lo que he hecho ha sido ponerlo de sólo lectura, para que se pueda ver la información, pero lo que se añada, se haga ya aquí. :goofy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 01 May, 2013 11:00

Me gusta mucho el foro nuevo, pero me pasa como cuando cambias de coche, que todavía no le tengo cogido el tranquillo y me siento un poco principiante.
Dejando al margen el sentimiento de nostalgia por lo pasado, creo que este foro nos va a dar un aire nuevo y espero que algunos amigos, que echo bastante de menos, se pasen por aqui un poco más asiduamente y tener algun cambio de impresiones de vez en cuando.
Como decía, me siento un poco principiante, y es que me falta rodaje, pero creo empezamos con buen pie y que espero que lleguemos a hacer de este foro un nuevo rinconcito mágico, donde todos nos sintamos lo que somos en realidad, unos locos por la Magia.
Borja, te deseo lo mejor para esta empresa en la que te has vuelto a embarcar, pero que sepas, procuraré ayudarte y que por falta de intencion no sea, y que a ganas, no nos gana nadie. Estaremos al pie de cañon, aunque mi aportacion sea pequeña, estaré a tu disposicion para lo que sea menester.
Que vaya todo bien y que la actividad del foro no decaiga. De eso nos encargaremos los foreros.
Gracias por dejarnos compartir nuestras vivencias en este trocito de Magia, que con tanto trabajo has puesto en marcha.
Felicidades y enhorabuena por tu dedicacion. Espero que te veas recompensado.
Un saludo muy cordial.
Alcafran
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

tommy19
PLUTO
Mensajes: 61
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:26

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por tommy19 » Mié 01 May, 2013 11:57

!!Enhorabuena por el nuevo foro!!

Espero como muchos, cogerle el tranquillo rápidamente, porque nos pasa como cuando andamos con coche nuevo... y donde está tal botón y tal cosa...

!!!FELICIDADES!!!

Avatar de Usuario
tinkerbellia
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:57

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por tinkerbellia » Mié 01 May, 2013 14:48

Felicidades por el nuevo foro!! Pues nada, a disfrutarlo!! ^_^

Yo también ando algo perdida... sobretodo porque no se si podemos poner foto de perfil XD

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por mjm65 » Jue 02 May, 2013 10:01

Bueno... ya estoy aquí intentando cogerle el tranquillo al nuevo foro... y, aunque todavía estoy perdida, espero en poco tiempo ponerme al día...

y ayer veía los emoticonos y echaba en falta uno .. pero hoy miro y.... ahí está mi Eeyore!!!! :mjesus ¡¡¡ :flor Gracias Borja :flor !!! me encanta.... (os vais cansar de verlos en muchos de mis mensajes...) :D



:mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus
(¿ a que queda guapo? )

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por Linglu » Jue 02 May, 2013 11:01

Enhorabuena Borja por el gran trabajo que te has pegado, y a los que te han ayudado.

Ahora entre todos a ver si podemos llenar este foro de mil momentos mágicos!!

Gracias!

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
DLRPMac
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Jue 02 May, 2013 11:19

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por DLRPMac » Jue 02 May, 2013 11:53

¡Pues uno más que se ha mudado!

Muchas gracias, muchas felicidades y enhorabuena por "el curro" que os habéis pegado para con la web y el foro. ¡Están superchulos!

Lástima que miarroba no permita exportar la base de datos del foro original; no obstante, estoy seguro de que entre todos haremos de este nuevo lugar nuestra casa ¡¡!! Al menos yo ya me empiezo a sentir así. :)

Estupenda iniciativa con las reviews. Espero estrenarme muy pronto en ese sentido... ¡¡que en dos semanas empieza mi viaje!!

Supongo que poco a poco se irán colgando los post-it del anterior foro y, a buen seguro, aprovechar el salto para actualizar aquellos que sean susceptibles de ello. Como en toda mudanza, se requiere de paciencia y organización. @DLPBOA, ¿tenéis pensado en cómo hacerlo? Si necesitárais de más manos... ya sabes, pega un silbidito.

¡Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por yasmin012 » Jue 02 May, 2013 12:32

mjm65 escribió:Bueno... ya estoy aquí intentando cogerle el tranquillo al nuevo foro... y, aunque todavía estoy perdida, espero en poco tiempo ponerme al día...

y ayer veía los emoticonos y echaba en falta uno .. pero hoy miro y.... ahí está mi Eeyore!!!! :mjesus ¡¡¡ :flor Gracias Borja :flor !!! me encanta.... (os vais cansar de verlos en muchos de mis mensajes...) :D



:mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus
(¿ a que queda guapo? )


Jajajajaj, Mª Jesús, ya veo que te ha gustado el emoticon de Eeyor, pero al Cesar lo que es del Cesar.... algunos foreros lo reclamamos y quien ha tenido el detalle (por lo menos eso es lo que me consta) es asesorpc, que además, le ha puesto tu nombre, ..... osea, para que aparezca Eeyore directamente hay que teclear : mjesus, sin el espacio después de los dos puntos, jajajajaja, .... me alegro mucho por tí, además te lo mereces.

Besitooooosssssss :mjesus :mjesus :mjesus
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

carlamerce
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 16:04

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por carlamerce » Jue 02 May, 2013 12:46

Imagen muchas felicidades por el nuevo foro tan bonito!! :mjesus :mjesus :mjesus Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por mjm65 » Jue 02 May, 2013 13:51

yasmin012 escribió:
mjm65 escribió:Bueno... ya estoy aquí intentando cogerle el tranquillo al nuevo foro... y, aunque todavía estoy perdida, espero en poco tiempo ponerme al día...

y ayer veía los emoticonos y echaba en falta uno .. pero hoy miro y.... ahí está mi Eeyore!!!! :mjesus ¡¡¡ :flor Gracias Borja :flor !!! me encanta.... (os vais cansar de verlos en muchos de mis mensajes...) :D



:mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus :mjesus
(¿ a que queda guapo? )


Jajajajaj, Mª Jesús, ya veo que te ha gustado el emoticon de Eeyor, pero al Cesar lo que es del Cesar.... algunos foreros lo reclamamos y quien ha tenido el detalle (por lo menos eso es lo que me consta) es asesorpc, que además, le ha puesto tu nombre, ..... osea, para que aparezca Eeyore directamente hay que teclear : mjesus, sin el espacio después de los dos puntos, jajajajaja, .... me alegro mucho por tí, además te lo mereces.

Besitooooosssssss :mjesus :mjesus :mjesus



ja,ja... ¡¡¡¡ no me digas!!!! eso ya es demasiado!!!! bueno, pues muchíiiiiisimas gracias a quien ha tenido la iniciativa, asesorpc... es genial!!!! me ha encantado!!! y bueno... si ya tecleando mi nombre aparece... eso ya.... magia pura!!!! Imagen Imagen

Imagen ¿no me digais que no es adorable? Imagen mjm65 Mensajes: 6Registrado: Mié 01 May, 2013 09:47

andojor
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:33

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por andojor » Jue 02 May, 2013 14:24

Enhorabuena por el trabajo realizado. Ahora sólo falta familiarizarse con el foro, pero eso, en cuatro dias, está hecho!!!

Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por marieta » Jue 02 May, 2013 14:31

Enhorabuena por este nuevo foro! :donald

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por tonuir » Jue 02 May, 2013 15:26

Enhorabuena por el nuevo foro!!

Yo también voy pillandole el tranquillo poco a poco.

por cierto, como se pone una foto o icono de perfil??

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por chiquituji » Jue 02 May, 2013 16:04

Felicidades por el nuevo foro!! esta genial... vale es que me habeis ganado con los emoticonos :salta

Por cierto las review se pueden copiar y pegar en este foro o no? es que me da penita que se pierda pero no se si puedo ¿?

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por chiquituji » Jue 02 May, 2013 16:05

tonuir escribió:Enhorabuena por el nuevo foro!!

Yo también voy pillandole el tranquillo poco a poco.

por cierto, como se pone una foto o icono de perfil??

Yo me llevado un buen rato buscandolo pero lo encontre jajajaj

En la parte de arriba donde pone Panel de control y usuario, hay puedes asceder a tu perfil

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por tonuir » Vie 03 May, 2013 15:05

Gracias Chiquituji, voy a ver si me aclaro...

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por StichPresley » Vie 03 May, 2013 15:14

Ya estamos los norteños dando guerra por aquí!!!!! :loco :loco :loco
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por tonuir » Vie 03 May, 2013 15:25

Pues me aclaro "a medias" chiquituji (soy un poco torpe, ya lo se...)

He llegado hasta Editar avatar, pero si quiero poner una foto, no me deja.

Y si no pongo foto y pongo un dibujo, donde lo encuentro? Perdonad mi ignorancia.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por Audella » Vie 03 May, 2013 15:33

Pues aunque ya lo puse en alguna otra parte de este nuevo foro, el sitio correcto es este, asi que: Enhorabuena por el nuevo foro, al que lo soñó y a toda la "mano de obra" para llevarlo a cabo. :chinchin :
Imagino que ya puedes añadir este a la lista de los sueños cumplidos, je,je :bell .

Ahora me toca, como a todos, cogerle el tranquillo a este nuevo foro, pero ya estamos aquí reunidos un montón de amigos y mas que irán llegando y todo se andará. Un abrazo :boing

A mi tambien me gustan mucho los emoticonos Disney, son muy propios. :mjesus :pooh :loco :salta :boing :boing :bell

Avatar de Usuario
pupuruxu
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:35

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por pupuruxu » Vie 03 May, 2013 15:40

Qué bien!!!!
Nuevo foro, nueva etapa...

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por minnietopi » Vie 03 May, 2013 16:32

Me uno a l felicitación del nuevo proyecto.....aunque me está costando un poquito...pero supongo que en unos días ya irá todo rodado! :mjesus que bonito detalle hacia María Jesús! Grandes! :magic
Imagen

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por desastrofotografo » Vie 03 May, 2013 22:39

Tengo que acostumbrarme a este código para escribir mensajes con fotos. En el otro foro ya le tenía pillado el truquillo...

Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por PIFUCHI » Vie 03 May, 2013 22:57

Pues con tanto bichear por todos sitios y no había visto este hilo!
Enhorabuena a Borja por ver cumplido su nuevo deseo, este foro y a asersorpc por su trabajo igualmente. Ahora mismo está todo muy liado para mi, al menos, pero contad conmigo, que estaré por aquí, pasando los mejores ratos.

:bell


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por oogie_boogie » Dom 05 May, 2013 18:24

Bien, bien, bien... Pues si que está todo muy bonito. Muy limpio y muy apañao... Peeeeeero, señores, estamos en España, pais de cotillas por excelencia, así que no puedo dejar pasar el detalle de que

¡¡no hay fisgona!!

Por todo lo demás muy bien.

Si necesitarais ayuda para lo que sea no dudeis en pedirla. Ya saldrá algún voluntario. (Y ya si veis que no, me lo decís a mi, que ya obligaré a alguien).
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por dlpboa » Dom 05 May, 2013 21:03

oogie_boogie escribió:Bien, bien, bien... Pues si que está todo muy bonito. Muy limpio y muy apañao... Peeeeeero, señores, estamos en España, pais de cotillas por excelencia, así que no puedo dejar pasar el detalle de que

¡¡no hay fisgona!!

Por todo lo demás muy bien.

Si necesitarais ayuda para lo que sea no dudeis en pedirla. Ya saldrá algún voluntario. (Y ya si veis que no, me lo decís a mi, que ya obligaré a alguien).

¡Pero buenooooooooo! ¡Eres peor que las señoras de las peluquerías! Anda que ya te vale. Ni hay fisgona ni debería haberla, je, je.

La ayuda siempre viene bien, pero de momento nos vamos apañando. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por PrincessTonopah » Dom 05 May, 2013 21:19

¡Gracias por la bienvenida, Borja! y gracias por tu esfuerzo y el de las personas que han colaborado para llevar a cabo el proyecto.

Con gusto habitaremos este nuevo espacio que nos brindas, que espero que crezca infinito.

Si hay algo en lo que pueda ayudar, cuenta conmigo ;)
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 05 May, 2013 21:24

Borja una más que se une a las felicitaciones!!!

Yo que te voy a decir: Que me encanta el foro y su gente!!! :lol: :lol: :lol: Y que no lo cambio por ninguno!! ;)
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
lucreyjose
DONALD/DAISY
Mensajes: 116
Registrado: Dom 05 May, 2013 21:30

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por lucreyjose » Lun 06 May, 2013 08:29

Bueno ya estoy registrado, ahora a aclararme un poco , estoy atrancado con el avatar, no consigo uno con la resolucion adecuada,pero bueno, todo es empezar,
por lo demas creo que hemos ganado, aunque da un poco de penilla dejar el antiguo foro con sus particularidades y antiguos temas,aunque ya se sabe el dicho
, renovarse o morir. :pooh
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2022 esperando el 30 aniversario

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por clasape » Lun 06 May, 2013 09:50

Gracias por darnos la bienvenida Borja, pero es a ti a quien hemos de dar las gracias y la enhorabuena por crear este rinconcito mágico!!!!!!!!!! Poco a poco nos acotumbraremos a este nuevo hogar y seguro que en breve se llenará de MAGIA!!!!! :mjesus
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por PioPio11 » Lun 06 May, 2013 12:37

Ufffff!!! Me voy a tener que poner las pilas con la review si quiero premio!!
Imagen

Celiaaa91
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:05

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por Celiaaa91 » Lun 06 May, 2013 15:59

Gracias por darnos la bienvenida!!!
Tenemos que agradecerte a ti que hayas hecho este nuevo foro, nuestra nuevas casa! :mjesus
No debe estar tan lejos como yo creo...Disneyland esperame!

Saqqarah
Mensajes: 1
Registrado: Mar 07 May, 2013 16:00

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por Saqqarah » Mar 07 May, 2013 16:21

Gracias por la bienvenida. A disfrutar del nuevo foro. ¡Ah! Me encantan los emoticonos :boing

Besos a todos

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por chilintrasto » Mié 08 May, 2013 08:01

oogie_boogie escribió:Bien, bien, bien... Pues si que está todo muy bonito. Muy limpio y muy apañao... Peeeeeero, señores, estamos en España, pais de cotillas por excelencia, así que no puedo dejar pasar el detalle de que

¡¡no hay fisgona!!

Por todo lo demás muy bien.

Si necesitarais ayuda para lo que sea no dudeis en pedirla. Ya saldrá algún voluntario. (Y ya si veis que no, me lo decís a mi, que ya obligaré a alguien).


SI HAY FISGONA , BUSCALA , QUE PARECES UNA PORTERA ,

P.D. ahora que lo pienso , si la he encontrado , es que la he buscado , y si la he buscado ¿ sere un poco cotilla ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 08 May, 2013 09:16

chilintrasto escribió:
oogie_boogie escribió:Bien, bien, bien... Pues si que está todo muy bonito. Muy limpio y muy apañao... Peeeeeero, señores, estamos en España, pais de cotillas por excelencia, así que no puedo dejar pasar el detalle de que

¡¡no hay fisgona!!

Por todo lo demás muy bien.

Si necesitarais ayuda para lo que sea no dudeis en pedirla. Ya saldrá algún voluntario. (Y ya si veis que no, me lo decís a mi, que ya obligaré a alguien).


SI HAY FISGONA , BUSCALA , QUE PARECES UNA PORTERA ,

P.D. ahora que lo pienso , si la he encontrado , es que la he buscado , y si la he buscado ¿ sere un poco cotilla ?



jejeje si es que el ser humano es cotilla por naturaleza!! No podemos luchar contra eso :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por oogie_boogie » Mié 08 May, 2013 09:50

chilintrasto escribió:
oogie_boogie escribió:Bien, bien, bien... Pues si que está todo muy bonito. Muy limpio y muy apañao... Peeeeeero, señores, estamos en España, pais de cotillas por excelencia, así que no puedo dejar pasar el detalle de que

¡¡no hay fisgona!!

Por todo lo demás muy bien.

Si necesitarais ayuda para lo que sea no dudeis en pedirla. Ya saldrá algún voluntario. (Y ya si veis que no, me lo decís a mi, que ya obligaré a alguien).


SI HAY FISGONA , BUSCALA , QUE PARECES UNA PORTERA ,

P.D. ahora que lo pienso , si la he encontrado , es que la he buscado , y si la he buscado ¿ sere un poco cotilla ?

Serlo, lo eres...

Y ahora... ¡¡dime donde esta!!
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por desastrofotografo » Mié 08 May, 2013 13:20

Lo que no he podido agregar hasta ahora son cuadros para spoilers (yo que iba a explicar donde está la fisgona... por cierto, está más a la vista de lo que parece)

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 08 May, 2013 14:04

oogie_boogie escribió:
chilintrasto escribió:
oogie_boogie escribió:Bien, bien, bien... Pues si que está todo muy bonito. Muy limpio y muy apañao... Peeeeeero, señores, estamos en España, pais de cotillas por excelencia, así que no puedo dejar pasar el detalle de que

¡¡no hay fisgona!!

Por todo lo demás muy bien.

Si necesitarais ayuda para lo que sea no dudeis en pedirla. Ya saldrá algún voluntario. (Y ya si veis que no, me lo decís a mi, que ya obligaré a alguien).


SI HAY FISGONA , BUSCALA , QUE PARECES UNA PORTERA ,

P.D. ahora que lo pienso , si la he encontrado , es que la he buscado , y si la he buscado ¿ sere un poco cotilla ?

Serlo, lo eres...

Y ahora... ¡¡dime donde esta!!

¡¡¡ Que ya no hay porteras !!! Ahora son conserjes o empleados de seguridad de la finca.
Que seamos cotillas, eso no hay que decirlo y tu no debes ser lo suficiente cuando no has encontrado la FISGONA, que, por cierto, como es un foro más elegante, ya no se llama así. :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 08 May, 2013 14:11

A mi lo que no me gusta es el espia ese Google[bot] ¿Es necesario?[/quote]
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por dlpboa » Mié 08 May, 2013 15:12

ALCAFRAN escribió:A mi lo que no me gusta es el espia ese Google[bot] ¿Es necesario?
[/quote]

Bueno, que el robotijo de Google ande recopilando información no es malo, ¿no? De esta forma los contenidos saldrán después en los buscadores. Eso traerá más gente al foro. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por mjm65 » Mié 08 May, 2013 15:29

¿el Google (bot) es un robotijo :grazy ? jua, jua... y yo pensando que que nombre más raro se había puesto un forero!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por chilintrasto » Mié 08 May, 2013 16:14

oogie_boogie escribió:
chilintrasto escribió:
oogie_boogie escribió:Bien, bien, bien... Pues si que está todo muy bonito. Muy limpio y muy apañao... Peeeeeero, señores, estamos en España, pais de cotillas por excelencia, así que no puedo dejar pasar el detalle de que

¡¡no hay fisgona!!

Por todo lo demás muy bien.

Si necesitarais ayuda para lo que sea no dudeis en pedirla. Ya saldrá algún voluntario. (Y ya si veis que no, me lo decís a mi, que ya obligaré a alguien).


SI HAY FISGONA , BUSCALA , QUE PARECES UNA PORTERA ,

P.D. ahora que lo pienso , si la he encontrado , es que la he buscado , y si la he buscado ¿ sere un poco cotilla ?

Serlo, lo eres...

Y ahora... ¡¡dime donde esta!!

tu quieres saber quien esta conectado y viendo que , pues eso busca , que la pista es de las buenas
Última edición por chilintrasto el Mié 08 May, 2013 16:33, editado 1 vez en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 08 May, 2013 16:19

jejeje lo he encontrado! No hay nadie como chilin dando pistas!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 08 May, 2013 21:52

Eowyncadiz escribió:jejeje lo he encontrado! No hay nadie como chilin dando pistas!

¿Qué es bueno dando pistas? ¡No fastidies! :o
Cualquiera diría que no jueguas al trivial, jajaja.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 08 May, 2013 21:55

dlpboa escribió:
ALCAFRAN escribió:A mi lo que no me gusta es el espia ese Google[bot] ¿Es necesario?

Bueno, que el robotijo de Google ande recopilando información no es malo, ¿no? De esta forma los contenidos saldrán después en los buscadores. Eso traerá más gente al foro. :-)[/quote]

Si es así, dejemosle un sitio en el foro.... pero que no sea muy grande... a mí eso de que me espien, no me hace mucha gracia.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡BIENVENIDOS AL NUEVO FORO!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 08 May, 2013 22:45

ALCAFRAN escribió:
Eowyncadiz escribió:jejeje lo he encontrado! No hay nadie como chilin dando pistas!

¿Qué es bueno dando pistas? ¡No fastidies! :o
Cualquiera diría que no jueguas al trivial, jajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Responder