¿Por donde empezar para ir a WDW ? + PREPARATIVOS !!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

¿Por donde empezar para ir a WDW ? + PREPARATIVOS !!

Mensaje por Dreamscametrue » Mié 03 Feb, 2016 15:27

Hola a todos !! :alehop

Despues de mi precioso viaje este pasado septiembre a Disneyland Paris quiero darle otra sorpresa aún mayor a mi niña, llevarla a WDW !!!!! ( Se me pone el corazón a mil por hora ! ) :salta

Vale , no sé por dónde empezar :oops: , he visto muchos posts, visto fotos, leido blogs pero me hago un lio y estoy pensando contratar agencia pero no se si es la mejor opción, veo que muchos lo habéis contratado todo por internet y yo no sé cómo montarmelo para que salga todo maravilloso , no quiero perderme nada.

¿Vosotros cómo lo hicisteis? ¿Cuál es la mejor fecha para ir? mi pensamiento son unos 10 - 15 dias , ¿Qué opinaís?

Me muero de ganas por leer vuestros consejos y vuestras experiencias. Muchas gracias :love3
Última edición por Dreamscametrue el Mié 29 Jun, 2016 15:49, editado 1 vez en total.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dawlad » Mié 03 Feb, 2016 15:35

El principio para organizarlo es preguntar, asi que por ahi ya vas bien.

Las preguntas en este caso son clasicas:
- ¿Cuantos vais y de que edades?
- ¿Solo WDW o tambien Universal o Seaworld?
- ¿Preferis hoteles dentro de WDW o de fuera?
- Etc.....

La mejor epoca...... yo siempre recomiendo finales de Enero. Es Florida, frio no vais a tener, y tras navidades, es temporada baja. Ahora bien, el encanto de las decoraciones segun temporada se pierde.

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Mié 03 Feb, 2016 15:55

Dawlad escribió:El principio para organizarlo es preguntar, asi que por ahi ya vas bien.

Las preguntas en este caso son clasicas:
- ¿Cuantos vais y de que edades? Iriamos mi marido de 29 años , mi niña de 5 años, mi hermano de 18 , y yo de 26 :P
- ¿Solo WDW o tambien Universal o Seaworld? Me gustaría ver todos los que fuera posibles ya que hacemos el viaje, vi que habia una zona de harry potter y me encantaría visitarla también :P
- ¿Preferis hoteles dentro de WDW o de fuera? Los hoteles dentro de WDW
- Etc.....

La mejor epoca...... yo siempre recomiendo finales de Enero. Es Florida, frio no vais a tener, y tras navidades, es temporada baja. Ahora bien, el encanto de las decoraciones segun temporada se pierde.

¡Muchas gracias por la respuesta , después de ver lo preciosos que se ponen los parques en navidades, halloween etc , me encantaria visitarlos para esas fechas , pero claro la pega es que estará a tope de gente.
Estoy mirando en reservarlo en castlesanddreams , desde allí también puedo contratar los parques acuáticos y el universal ??
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Mié 03 Feb, 2016 17:00

Con castle and dreams tambien podras , comprar entradas para otros parques no disney como universal, seaword.


Finales de Agosto Septiembre suele ser temporada media y suele salir ofertas para disneyworld, tambien los niños tienen vacaciones escolares .

1 cuando ir
2 cuanto tiempo ir
3 hotel dentro o fuera de disney
4 planing de los parques que queremos visitar( 4 disney,2 acuaticos disney,2 parques de universal y otros parques) los principales son los 4 disney y los 2 universal.

terminos y palabras que usamos en viajes a wdw
http://dlpboa.com/forodisney/palabras-q ... t4324.html

pongo enlace de datos y consejos para viajar a wdw
http://dlpboa.com/forodisney/consejos-y ... t3516.html

Aqui hay mucha informacion de los parques
http://www.viajeromagico.com/
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por mickey_fountain » Mié 03 Feb, 2016 23:13

Sobre fechas yo te puedo decir que cuando fui el año pasado en abril-mayo que era temporada media, hacía muy buen tiempo: el calor en Orlando era soportable, incluso hacia falta una chaquetilla o jersey cuando se acercaba la noche (en Miami en cambio el calor era muy fuerte); no tuvimos ningún dia de lluvia en Orlando. Por otro lado, en cuanto a la cantidad de gente por los parques, estaba concurrido pero sin estar llenísimo (realmente siempre hay gente en Disneyworld); aunque hicimos alguna cola larga, por lo general eran soportables, y los fastpass fáciles de coger la mayoría, e incluso de repetir. Y aunque en esa época no es Navidad ni Halloween se pueden ver otras cosas como el Flower and Garden Festival de Epcot.
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 04 Feb, 2016 11:00

Dawlad escribió:El principio para organizarlo es preguntar, asi que por ahi ya vas bien.

Las preguntas en este caso son clasicas:
- ¿Cuantos vais y de que edades?
- ¿Solo WDW o tambien Universal o Seaworld?
- ¿Preferis hoteles dentro de WDW o de fuera?
- Etc.....

La mejor epoca...... yo siempre recomiendo finales de Enero. Es Florida, frio no vais a tener, y tras navidades, es temporada baja. Ahora bien, el encanto de las decoraciones segun temporada se pierde.

Buenas Dawlad!!


Qué ventajas tiene ir a finales de Enero? Yo me estaba planteando esas fechas. Estoy entre primeros días de Diciembre o finales de Enero - Febrero.
Yo necesito que haga fresquito para poder darlo todo en un parque. El calor me deja to lacia :ehh

Aunque haga más frío estaría abierta Splash Mountain? Bueno atracciones en general de agua?

Los parques acuáticos me dan igual porque no somos de ese tipo de parques. Me refiero a atracciones donde te puedas mojar mucho o poco.

Gracias!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Jue 04 Feb, 2016 11:06

Lunaemilia , muchisimas gracias por toda la info y los post , estoy leyendolos todos y apuntando muchas cosas. Me vais a perdonar pero tengo muchas más dudas :oops:

Ya he pedido presupuesto en C&D, cuando me contesten les informaré que también me interesan los parques universal. ¿Están muy lejos de WDW? si están lejos..., ¿Cómo nos transportamos hasta allí ? ¿Habría que buscar otro hotel diferente para el Universal o podemos seguir alojándonos en WDW?

Mi idea es ir a un hotel Disney , me gusta el All star movies resort , para la niña está muy ambientado o al menos es lo que parece en las fotos. También me ha encantado el de las cabañitas de madera :love3 ¿ Alguien ha ido a alguno de estos hoteles y me puede dar su opinión o me recomiende algún otro que le haya gustado ?

Otra cosa, los vuelos... ¿Qué me podéis contar de esto? Yo soy de Murcia así que seguramente me tocará salir desde Madrid ya que desde Alicante me temo que el vuelo saldría mucho más caro hasta Orlando. ¿Una vez llegas al aeropueto de Orlando te recoge un bus y te lleva a tu hotel igual que en Disneyland Paris ?

De verdad , lo siento mucho por el tostón pero al no contratar agencia que me guie quiero tenerlo todo muy claro y que salga lo más perfecto posible, muchisimas gracias de nuevo a todos por los posts y por la ayuda ! :mjesus
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por chiquituji » Jue 04 Feb, 2016 13:19

Dreamscametrue escribió:Lunaemilia , muchisimas gracias por toda la info y los post , estoy leyendolos todos y apuntando muchas cosas. Me vais a perdonar pero tengo muchas más dudas :oops:

Ya he pedido presupuesto en C&D, cuando me contesten les informaré que también me interesan los parques universal. ¿Están muy lejos de WDW? si están lejos..., ¿Cómo nos transportamos hasta allí ? ¿Habría que buscar otro hotel diferente para el Universal o podemos seguir alojándonos en WDW?

Mi idea es ir a un hotel Disney , me gusta el All star movies resort , para la niña está muy ambientado o al menos es lo que parece en las fotos. También me ha encantado el de las cabañitas de madera :love3 ¿ Alguien ha ido a alguno de estos hoteles y me puede dar su opinión o me recomiende algún otro que le haya gustado ?

Otra cosa, los vuelos... ¿Qué me podéis contar de esto? Yo soy de Murcia así que seguramente me tocará salir desde Madrid ya que desde Alicante me temo que el vuelo saldría mucho más caro hasta Orlando. ¿Una vez llegas al aeropueto de Orlando te recoge un bus y te lleva a tu hotel igual que en Disneyland Paris ?

De verdad , lo siento mucho por el tostón pero al no contratar agencia que me guie quiero tenerlo todo muy claro y que salga lo más perfecto posible, muchisimas gracias de nuevo a todos por los posts y por la ayuda ! :mjesus

La primera vez es una locura todo te suena a chino... pero ya veras como al final no es para tanto...! es muy bonito oganizar el viaje, es parte de la magia...!

Nosotos hemos ido dos veces y las dos a finales de septiembre, ya pillas halloween y es temporada baja y hemos pillado los planes de comida gratis...!

http://dlpboa.com/forodisney/disneyworl ... -t183.html

http://dlpboa.com/forodisney/re-disneyw ... t2065.html

Te pongo la review de nuestros viajes, la primera vez fuimos al movies la segunda al Pop porque en el movies no entraba la promocion de comidas gratis jajaja Los value para mi son increibles, son baratos y encima desprenden toda la magia Disney...! Las habitaciones muy bien y en cuanto a limpieza y trato genial todo

Una vez que llegas al aeropuerto si tienes un autobus que te lleva a disney, totalmente gratuito...!

Los parques universal estan a unos 20 o 30 minutos en coche, nosotros nos hemos quedado en disney y siempre hemos ido en taxi, para nosotros nos resultaba mas comodo que cambiar de hotel. Tambien hay autobuses, pero yo no los recomiendo, la primera vez los cogimos y para la ida muy bien, peo la vuelta tadamos 2 horas ya que fue entrando en todos los hoteles a soltar a gente.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por chiquituji » Jue 04 Feb, 2016 13:20

Eowyncadiz escribió:
Dawlad escribió:El principio para organizarlo es preguntar, asi que por ahi ya vas bien.

Las preguntas en este caso son clasicas:
- ¿Cuantos vais y de que edades?
- ¿Solo WDW o tambien Universal o Seaworld?
- ¿Preferis hoteles dentro de WDW o de fuera?
- Etc.....

La mejor epoca...... yo siempre recomiendo finales de Enero. Es Florida, frio no vais a tener, y tras navidades, es temporada baja. Ahora bien, el encanto de las decoraciones segun temporada se pierde.

Buenas Dawlad!!


Qué ventajas tiene ir a finales de Enero? Yo me estaba planteando esas fechas. Estoy entre primeros días de Diciembre o finales de Enero - Febrero.
Yo necesito que haga fresquito para poder darlo todo en un parque. El calor me deja to lacia :ehh

Aunque haga más frío estaría abierta Splash Mountain? Bueno atracciones en general de agua?

Los parques acuáticos me dan igual porque no somos de ese tipo de parques. Me refiero a atracciones donde te puedas mojar mucho o poco.

Gracias!

Si tanto quejarte pero eres el alma gemela de Elsa...! que te gusta un frio jajajja

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Manu » Jue 04 Feb, 2016 14:34

Dreamscametrue escribió:Lunaemilia , muchisimas gracias por toda la info y los post , estoy leyendolos todos y apuntando muchas cosas. Me vais a perdonar pero tengo muchas más dudas :oops:

Ya he pedido presupuesto en C&D, cuando me contesten les informaré que también me interesan los parques universal. ¿Están muy lejos de WDW? si están lejos..., ¿Cómo nos transportamos hasta allí ? ¿Habría que buscar otro hotel diferente para el Universal o podemos seguir alojándonos en WDW?

Mi idea es ir a un hotel Disney , me gusta el All star movies resort , para la niña está muy ambientado o al menos es lo que parece en las fotos. También me ha encantado el de las cabañitas de madera :love3 ¿ Alguien ha ido a alguno de estos hoteles y me puede dar su opinión o me recomiende algún otro que le haya gustado ?

Otra cosa, los vuelos... ¿Qué me podéis contar de esto? Yo soy de Murcia así que seguramente me tocará salir desde Madrid ya que desde Alicante me temo que el vuelo saldría mucho más caro hasta Orlando. ¿Una vez llegas al aeropueto de Orlando te recoge un bus y te lleva a tu hotel igual que en Disneyland Paris ?

De verdad , lo siento mucho por el tostón pero al no contratar agencia que me guie quiero tenerlo todo muy claro y que salga lo más perfecto posible, muchisimas gracias de nuevo a todos por los posts y por la ayuda ! :mjesus

Has empezado de la mejor forma, preguntando en el foro donde esta el consejo de sabios :D

Si ya has pedido presupuest a C&D, el agente que te asignen, puede que sea yo u otro compañero, te ayudara con toda la planificacion, reservas de restaurantes, otros parques y todo todo lo que necesites, tanto si eres un experto como si no sabes nada.

Enero/ febrero es una buena temporada para viajar desde fuera, ya que por un lado hay ofertas muy buenas y por otro los parques estan casi vacios, acaban de regresar varias familias que les he llevado el viaje y sus tiempo maximo de espera no han llegado a los 20 min.

Y por supuesto que desde el aeropuerto de orlando hay un bus hasta tu hotel, el "magical expres" que es totalmente gratuito. Tu agente te reservara plaza ;)

Ojala me asignen tu viaje :D

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 04 Feb, 2016 14:40

Jijiji Inma tú imagínate verme allí en las épocas de calor. Si hasta lo paso mal cuando estoy leyendo vuestras review y nombráis al calor. Y me entra una cosa por el cuerpo jejeje.
Ya lo pase mal un Agosto en China con una calor horrible y una humedad altísima, que una y no más el viajar con calor.
No me gusta Frozen pero no me importa arrimarme a Elsa Jijiji.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Jue 04 Feb, 2016 16:22

Dreamscametrue escribió:Lunaemilia , muchisimas gracias por toda la info y los post , estoy leyendolos todos y apuntando muchas cosas. Me vais a perdonar pero tengo muchas más dudas :oops:

Ya he pedido presupuesto en C&D, cuando me contesten les informaré que también me interesan los parques universal. ¿Están muy lejos de WDW? si están lejos..., ¿Cómo nos transportamos hasta allí ? ¿Habría que buscar otro hotel diferente para el Universal o podemos seguir alojándonos en WDW?

Mi idea es ir a un hotel Disney , me gusta el All star movies resort , para la niña está muy ambientado o al menos es lo que parece en las fotos. También me ha encantado el de las cabañitas de madera :love3 ¿ Alguien ha ido a alguno de estos hoteles y me puede dar su opinión o me recomiende algún otro que le haya gustado ?

Otra cosa, los vuelos... ¿Qué me podéis contar de esto? Yo soy de Murcia así que seguramente me tocará salir desde Madrid ya que desde Alicante me temo que el vuelo saldría mucho más caro hasta Orlando. ¿Una vez llegas al aeropueto de Orlando te recoge un bus y te lleva a tu hotel igual que en Disneyland Paris ?

De verdad , lo siento mucho por el tostón pero al no contratar agencia que me guie quiero tenerlo todo muy claro y que salga lo más perfecto posible, muchisimas gracias de nuevo a todos por los posts y por la ayuda ! :mjesus


Como han comentado cualquier hotel de los de categoria value es recomendable, son 5 hoteles , los all star ( movies,sport,music), Pop Century y al que todo el mundo querria ir y la mayortia no vamos por que es un poquito mas caro y casi nunca tiene ofertas art of animation.

los all star MOVIES,MUSIC,SPORT
A VECES COMPARTEN AUTOBUS CON LOS TRES HOTELES, POR LO QUE ES UN POCO MAS PESADO.

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... tes-rooms/


POP CENTURY
no comparte autobus y lo mejor para mi es que esta muy cerca del art of animation, solo tienes que cruzar un puente, por lo que puedes vistarlo tranquilamente las veces que quieras incluso comer en su restaurante, tambien esta bastante cerca del centro comercial disney springs en bus.

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... tes-rooms/

art of animation
espectacular , no mires las fotos y el enlace del hotel o solo querras alojarte aqui.... :lol: :lol:

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... tes-rooms/


Nunca estaras tan cerca de los parques universal a 20 minutos en coche o taxi

el magical expres te recoge gratuitamente en el aeropuerto y te lleva a tu hotel disney
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Dom 07 Feb, 2016 12:37

chiquituji escribió:
Dreamscametrue escribió:Lunaemilia , muchisimas gracias por toda la info y los post , estoy leyendolos todos y apuntando muchas cosas. Me vais a perdonar pero tengo muchas más dudas :oops:

Ya he pedido presupuesto en C&D, cuando me contesten les informaré que también me interesan los parques universal. ¿Están muy lejos de WDW? si están lejos..., ¿Cómo nos transportamos hasta allí ? ¿Habría que buscar otro hotel diferente para el Universal o podemos seguir alojándonos en WDW?

Mi idea es ir a un hotel Disney , me gusta el All star movies resort , para la niña está muy ambientado o al menos es lo que parece en las fotos. También me ha encantado el de las cabañitas de madera :love3 ¿ Alguien ha ido a alguno de estos hoteles y me puede dar su opinión o me recomiende algún otro que le haya gustado ?

Otra cosa, los vuelos... ¿Qué me podéis contar de esto? Yo soy de Murcia así que seguramente me tocará salir desde Madrid ya que desde Alicante me temo que el vuelo saldría mucho más caro hasta Orlando. ¿Una vez llegas al aeropueto de Orlando te recoge un bus y te lleva a tu hotel igual que en Disneyland Paris ?

De verdad , lo siento mucho por el tostón pero al no contratar agencia que me guie quiero tenerlo todo muy claro y que salga lo más perfecto posible, muchisimas gracias de nuevo a todos por los posts y por la ayuda ! :mjesus

La primera vez es una locura todo te suena a chino... pero ya veras como al final no es para tanto...! es muy bonito oganizar el viaje, es parte de la magia...!

Nosotos hemos ido dos veces y las dos a finales de septiembre, ya pillas halloween y es temporada baja y hemos pillado los planes de comida gratis...!

http://dlpboa.com/forodisney/disneyworl ... -t183.html

http://dlpboa.com/forodisney/re-disneyw ... t2065.html

Te pongo la review de nuestros viajes, la primera vez fuimos al movies la segunda al Pop porque en el movies no entraba la promocion de comidas gratis jajaja Los value para mi son increibles, son baratos y encima desprenden toda la magia Disney...! Las habitaciones muy bien y en cuanto a limpieza y trato genial todo

Una vez que llegas al aeropuerto si tienes un autobus que te lleva a disney, totalmente gratuito...!

Los parques universal estan a unos 20 o 30 minutos en coche, nosotros nos hemos quedado en disney y siempre hemos ido en taxi, para nosotros nos resultaba mas comodo que cambiar de hotel. Tambien hay autobuses, pero yo no los recomiendo, la primera vez los cogimos y para la ida muy bien, peo la vuelta tadamos 2 horas ya que fue entrando en todos los hoteles a soltar a gente.

Hola !! muchas gracias por tu respuesta , hemos estado en Paris, pero me temo que WDW no tiene nada que ver, hay demasiadas cosas nuevas , pero bueno apuntandolo todo no tiene por qué salir nada mal, sino se repite viaje y ya esta jejeje :P
Me he leido las dos Reviews, preciosas y super divertidas, las fotos no sé por qué no se me cargan , de todas formas se me pone el corazón a 1000 sólo de pensar que en unos meses es posible que me toque a mi organizar todoo !

Respecto al hotel estoy loca por el Art of Animation pero qué bonito todo por favor ! dependiendo como nos salga, igual lo elegimos.
Tengo una duda respecto a las propinas... ¿les dejais propina a todos los camareros? , es decir, cuando comeis , merendais, cenais etc... ¿? es que me veo que tendré que ir a echar horas extra o algo para dejarles el bote :oops:
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Dom 07 Feb, 2016 12:41

lunaemilia escribió:
Dreamscametrue escribió:Lunaemilia , muchisimas gracias por toda la info y los post , estoy leyendolos todos y apuntando muchas cosas. Me vais a perdonar pero tengo muchas más dudas :oops:

Ya he pedido presupuesto en C&D, cuando me contesten les informaré que también me interesan los parques universal. ¿Están muy lejos de WDW? si están lejos..., ¿Cómo nos transportamos hasta allí ? ¿Habría que buscar otro hotel diferente para el Universal o podemos seguir alojándonos en WDW?

Mi idea es ir a un hotel Disney , me gusta el All star movies resort , para la niña está muy ambientado o al menos es lo que parece en las fotos. También me ha encantado el de las cabañitas de madera :love3 ¿ Alguien ha ido a alguno de estos hoteles y me puede dar su opinión o me recomiende algún otro que le haya gustado ?

Otra cosa, los vuelos... ¿Qué me podéis contar de esto? Yo soy de Murcia así que seguramente me tocará salir desde Madrid ya que desde Alicante me temo que el vuelo saldría mucho más caro hasta Orlando. ¿Una vez llegas al aeropueto de Orlando te recoge un bus y te lleva a tu hotel igual que en Disneyland Paris ?

De verdad , lo siento mucho por el tostón pero al no contratar agencia que me guie quiero tenerlo todo muy claro y que salga lo más perfecto posible, muchisimas gracias de nuevo a todos por los posts y por la ayuda ! :mjesus


Como han comentado cualquier hotel de los de categoria value es recomendable, son 5 hoteles , los all star ( movies,sport,music), Pop Century y al que todo el mundo querria ir y la mayortia no vamos por que es un poquito mas caro y casi nunca tiene ofertas art of animation.

los all star MOVIES,MUSIC,SPORT
A VECES COMPARTEN AUTOBUS CON LOS TRES HOTELES, POR LO QUE ES UN POCO MAS PESADO.

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... tes-rooms/


POP CENTURY
no comparte autobus y lo mejor para mi es que esta muy cerca del art of animation, solo tienes que cruzar un puente, por lo que puedes vistarlo tranquilamente las veces que quieras incluso comer en su restaurante, tambien esta bastante cerca del centro comercial disney springs en bus.

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... tes-rooms/

art of animation
espectacular , no mires las fotos y el enlace del hotel o solo querras alojarte aqui.... :lol: :lol:

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... tes-rooms/


Nunca estaras tan cerca de los parques universal a 20 minutos en coche o taxi

el magical expres te recoge gratuitamente en el aeropuerto y te lleva a tu hotel disney


Muchisimas gracias por todos los enlaces y la ayuda, he visto en triadvisor muchas fotos del animation y ahora me he enamorado :lol: justo como habias predicho, es verdad que sale algo más caro, pero sinceramente por los ojos entra el primero , ahora me tocará convencer al marido porque si elijo ese hotel se sube un poco la parra el coste del viaje.. :? Sino pues iremos al star movies que tampoco está mal , total poco creo que estemos en la habitación :lol:
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Dom 07 Feb, 2016 12:58

Manu escribió:
Dreamscametrue escribió:Lunaemilia , muchisimas gracias por toda la info y los post , estoy leyendolos todos y apuntando muchas cosas. Me vais a perdonar pero tengo muchas más dudas :oops:

Ya he pedido presupuesto en C&D, cuando me contesten les informaré que también me interesan los parques universal. ¿Están muy lejos de WDW? si están lejos..., ¿Cómo nos transportamos hasta allí ? ¿Habría que buscar otro hotel diferente para el Universal o podemos seguir alojándonos en WDW?

Mi idea es ir a un hotel Disney , me gusta el All star movies resort , para la niña está muy ambientado o al menos es lo que parece en las fotos. También me ha encantado el de las cabañitas de madera :love3 ¿ Alguien ha ido a alguno de estos hoteles y me puede dar su opinión o me recomiende algún otro que le haya gustado ?

Otra cosa, los vuelos... ¿Qué me podéis contar de esto? Yo soy de Murcia así que seguramente me tocará salir desde Madrid ya que desde Alicante me temo que el vuelo saldría mucho más caro hasta Orlando. ¿Una vez llegas al aeropueto de Orlando te recoge un bus y te lleva a tu hotel igual que en Disneyland Paris ?

De verdad , lo siento mucho por el tostón pero al no contratar agencia que me guie quiero tenerlo todo muy claro y que salga lo más perfecto posible, muchisimas gracias de nuevo a todos por los posts y por la ayuda ! :mjesus

Has empezado de la mejor forma, preguntando en el foro donde esta el consejo de sabios :D

Si ya has pedido presupuest a C&D, el agente que te asignen, puede que sea yo u otro compañero, te ayudara con toda la planificacion, reservas de restaurantes, otros parques y todo todo lo que necesites, tanto si eres un experto como si no sabes nada.

Enero/ febrero es una buena temporada para viajar desde fuera, ya que por un lado hay ofertas muy buenas y por otro los parques estan casi vacios, acaban de regresar varias familias que les he llevado el viaje y sus tiempo maximo de espera no han llegado a los 20 min.

Y por supuesto que desde el aeropuerto de orlando hay un bus hasta tu hotel, el "magical expres" que es totalmente gratuito. Tu agente te reservara plaza ;)

Ojala me asignen tu viaje :D

Hola Manu, muchas gracias por tu respuesta,

Son tantas las preguntas y las dudas que tenemos los principiantes que es una gran ayuda tener personas como tu en el foro ,
por aquí ya me ayudaron con mi viaje a Disneyland París y fué todo perfecto, espero que este sea igual o muchísimo mejor ! :P

Me ha contestado una de tus compañeras, Ana , un mensaje super completo y me ha aclarado el 90 % de las dudas principales que uno tiene al plantearse ete viaje. todavia no le he respondido porque no tenemos claros los días exactos ni el hotel.

Nuestra idea era ir en navidades, ( no queremos pasar mucho calor y me quedé con ganas de disfrutar del ambiente navideño ) pero nos han comentado que el parque estaría completo y que sería mejor ir a primeros de diciembre ( por ver la decoración de navidad )

¿Qué opinas sobre esa fecha?

Otra pregunta que tengo si no te importa , mi idea es estar 15 dias y también visitar el Universal ,
¿ es cierto que disney no deja reservar más de 10 días de entradas al parque y de estancia en el hotel ? si podrías aclararmelo te lo agradecería :cry:

pd.: no me importaria que te asignen nuestro viaje , ¿ puedo de alguna manera solicitarte a ti ? ;) ¡muchas gracias por tu ayuda!
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Dom 07 Feb, 2016 16:01

Puedes estar los dias que quieras en un hotel disney.

Lo maximo que venden son 10 dias de entradas si quieres mas creo que hay que pedirlos a disney .

Pero creo que con 10 dias de entradas vas sobrado, los otros 5 dias, 2 o 3 dias los dedicas a universal el resto descansas de parques o vas de compras.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Manu » Mar 09 Feb, 2016 14:47

hola!

bueno si C&D ya te a puesto en manos de Ana, ella sera tu agente, pero estas en muy buenas manos, puedes pedirle a ella que te resuelva todas las dudas, por supuesto en el foro tambien nos tienes a todos jajaja.

Como ya ha dicho lunaemilia, yo no veo necesario un mayor numero de entradas, si vas a combinar disney con Universal. Cuenta tambien la hora a la que llegueis y salgais segun lso enlaces aereos que tengais. Aun asi, si cuando construyas un planning (ana seguro que te ayuda) necesitas mas entradas tu agente se encarga de ello.

Yo personalmente no aconsejo la navidad, en todo caso, lo mas lejos posible de los dias de navidad, en noviembre ya esta la decoracion y las fiestas o principios de diciembre. Los dias de navidad es una locura de colas y gente y, aunque tiene su encanto, para nosotros que viajamos desde tan lejos y cuesta tanto un avion, prima, en mi opinion, poder encontrar el parque lo mas vacio posible para aprovechar al maximo las vacaciones.

Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dith81 » Mar 23 Feb, 2016 21:54

Tengo una duda, al leer esto,... los dias que se cojan de entradas a Disney tienen que ser en dias consecutivos?? Gracias de antemano

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Mié 24 Feb, 2016 08:17

Dith81 escribió:Tengo una duda, al leer esto,... los dias que se cojan de entradas a Disney tienen que ser en dias consecutivos?? Gracias de antemano

Las entradas tienen validez hasta 14 días consecutivos desde su primer uso.

si tienes 6 días de entrada disney, puedes usarlas alternado días dentro de los 14.

Si entras al parque el 1 de septiembre las otras 5 entradas tendrás hasta el 14 de septiembre para usarlas, no tienen que ser seguidos los días puedes alternarlos .


Creo que era eso lo que preguntabas.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dith81 » Mié 24 Feb, 2016 14:48

Si. Era eso. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Jue 03 Mar, 2016 11:54

Hola amigos, otra vez...

vamos a lanzarnos a la piscina jejeje, bien, necesito que me digais vuestros lugares para comer favoritos y qué plan de comida sería el más rentable, hay unos que entra mogollón de comida y no quiero estar todo el día comiendo sino poco vamos a ver jejeje, un beso enorme, que ilusión !!! :roll:
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por atph » Jue 03 Mar, 2016 12:03

Dreamscametrue escribió:Hola amigos, otra vez...

vamos a lanzarnos a la piscina jejeje, bien, necesito que me digais vuestros lugares para comer favoritos y qué plan de comida sería el más rentable, hay unos que entra mogollón de comida y no quiero estar todo el día comiendo sino poco vamos a ver jejeje, un beso enorme, que ilusión !!! :roll:

Creo que la mejor opción es el Disney Dining Plan, donde te incluye un ticket de comida rápida, uno de servicio de mesa y un snack; una unidad por persona y noche de alojamiento.
Mira, nosotros ya hemos hecho las reservas en todos los table service, los quick no se pueden reservar, así que cuando estemos all. Aunque ya lo escribí en otro post, te adjunto nuestro planing, por si te puede ser de utilidad:

Hollywood Studios:
SCIFI DINE-IN (table)
Mama's Ristorante Italiano (table)
FaiFax Fare (quick)
Toluca Legs (quick)

Disney Springs:
T-Rex (table)

Hoteles:

1900 (table con personajes)
Ohana (table)

Animal Kingdom:
Tusker House Restaurant (table con personajes)
Yak&Yeti (quick)

Epcot:
Coral Reef Restaurant (table)
Akershus Royal Banquet Hall (table con personajes)
Tangerine Cafe (quick)
La Cantina de San Angel (quick)

MagicKingdom:
Liberty Tabern (table)
Be Our Guest (en él desayunaremos, comeremos y cenaremos jejeje. completo. combinado los días que vamos a MK y repitiendo)
Cinderella's Royal Table (table con personajes)
Pinocchio (quick)
Peco's Bill Tall Tale Inn (quick)
cena especial de Wiches Fireworks Dessert (no entra en el dining plan, pero es nuestro caprichito)

Universal
KrustyBurger
Lombard's seafood Grille

Island of Adventures
Mhytos Restaurant
Three Broom sticks
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Jue 03 Mar, 2016 12:38

atph escribió:
Dreamscametrue escribió:Hola amigos, otra vez...

vamos a lanzarnos a la piscina jejeje, bien, necesito que me digais vuestros lugares para comer favoritos y qué plan de comida sería el más rentable, hay unos que entra mogollón de comida y no quiero estar todo el día comiendo sino poco vamos a ver jejeje, un beso enorme, que ilusión !!! :roll:

Creo que la mejor opción es el Disney Dining Plan, donde te incluye un ticket de comida rápida, uno de servicio de mesa y un snack; una unidad por persona y noche de alojamiento.
Mira, nosotros ya hemos hecho las reservas en todos los table service, los quick no se pueden reservar, así que cuando estemos all. Aunque ya lo escribí en otro post, te adjunto nuestro planing, por si te puede ser de utilidad:

Hollywood Studios:
SCIFI DINE-IN (table)
Mama's Ristorante Italiano (table)
FaiFax Fare (quick)
Toluca Legs (quick)

Disney Springs:
T-Rex (table)

Hoteles:

1900 (table con personajes)
Ohana (table)

Animal Kingdom:
Tusker House Restaurant (table con personajes)
Yak&Yeti (quick)

Epcot:
Coral Reef Restaurant (table)
Akershus Royal Banquet Hall (table con personajes)
Tangerine Cafe (quick)
La Cantina de San Angel (quick)

MagicKingdom:
Liberty Tabern (table)
Be Our Guest (en él desayunaremos, comeremos y cenaremos jejeje. completo. combinado los días que vamos a MK y repitiendo)
Cinderella's Royal Table (table con personajes)
Pinocchio (quick)
Peco's Bill Tall Tale Inn (quick)
cena especial de Wiches Fireworks Dessert (no entra en el dining plan, pero es nuestro caprichito)

Universal
KrustyBurger
Lombard's seafood Grille

Island of Adventures
Mhytos Restaurant
Three Broom sticks


Muchisimas gracias por el planing tan detallado, aunque todavia estoy mirando los restaurantes , el planning del Magickingdom es mi favorito sin duda ! y creo que elegiré los mismo restaurantes. Este dinning plan que me comentas es el estandar o el deluxe ?
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por atph » Jue 03 Mar, 2016 13:08

Dreamscametrue escribió:
Muchisimas gracias por el planing tan detallado, aunque todavia estoy mirando los restaurantes , el planning del Magickingdom es mi favorito sin duda ! y creo que elegiré los mismo restaurantes. Este dinning plan que me comentas es el estandar o el deluxe ?

Es el standar, se llama así Disney Dining plan. Me alegro que te sea útli. Sobretodo.. mira el contador de días!! Y recuerda que cuando te queden 180 días para tu llegada.... Corre a hacer las reservas de los restaurantes!! Así podrás asegurarte el día y el lugar que quieras!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Jue 03 Mar, 2016 13:16

Es el estándar.

En disney world actualmente creo que existen 3 planes de comidas solo se pueden contratar si te alojas en un hotel disney

El plan quick o comida rápida - este es poco recomendable por que tienes que ir mirando donde comes para no perder dinero ,si lo has pagado , si te entra gratis esta bien.
Si lo pillas gratis recomendable pagar diferencia y hacer upgrade al plan estándar.

El plan estándar o table- el mas recomendable incluye 1 comida de restaurantes, 1 comida rápida , 1 snack, por día de estancia.

El deluxe- mucha comida te pasarás el día comiendo.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Jue 03 Mar, 2016 13:42

Pues si , vamos a coger el Standar :D

Otra cosita.. sabéis cómo funciona el plan de comidas en Universal Estudios, o no van incluidos con el hotel ?
Hemos pensado coger 4 noches en el hotel Royal Pacific pero no sabemos cómo funcionan los planes de comida allí.
Si alguien me puede iluminar estaría muy agradecida.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Jue 03 Mar, 2016 15:08

WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 04 Mar, 2016 12:46



Gracias Lunaemilia !! :P
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Vie 04 Mar, 2016 13:03

De hotel en universal el Cabana bay esta muy bien y también ahorras algo.

También tienes el nuevo hotel que inauguran este verano el loews sapphire que creó que será de categoría intermedia entre el cabana y los hard rock,pacific y portofino

Que fechas vas que no me acuerdo?
Te apuntó en la lista de foreros 2016 por si coincide con alguien por allí?
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Sab 05 Mar, 2016 22:14

En principio vamos en Noviembre , todavia estamos viendo si a principios o a finales, la chica majísima que nos está atendiendo de castle & dreams nos comenta que es mejor a principios, que es temporada normal , nos hizo un presupuesto desde el día 1 de noviembre al 17 de noviembre llegando primero a Universal ( que estaremos 4 días y 5 noches ) hotel Royal Pacific y después a WDW ( hotel Art Of Animation 10 días y 11 noches) , pero justo ahora mi marido me ha recordado Halloween :uhhh :? así que le tengo que volver a escribir porque hemos pasado todos por alto ese "detalle" ya que no queremos que los parques estén llenos de gente , tampoco sabemos lo que dura Halloween allí, igual cuando lleguemos no hay tanta " fiesta " :roll:


Por supuesto nos encantaría que nos metieras en la lista, vamos a ir mi marido , mi niña ( 6 años tendrá para el viaje ) y yo , somos jovencitos :lol: así que si va más gente en esa fecha sería genial , es la primera vez que vamos jejeje.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Dom 06 Mar, 2016 00:07

Dreamscametrue escribió:En principio vamos en Noviembre , todavia estamos viendo si a principios o a finales, la chica majísima que nos está atendiendo de castle & dreams nos comenta que es mejor a principios, que es temporada normal , nos hizo un presupuesto desde el día 1 de noviembre al 17 de noviembre llegando primero a Universal ( que estaremos 4 días y 5 noches ) hotel Royal Pacific y después a WDW ( hotel Art Of Animation 10 días y 11 noches) , pero justo ahora mi marido me ha recordado Halloween :uhhh :? así que le tengo que volver a escribir porque hemos pasado todos por alto ese "detalle" ya que no queremos que los parques estén llenos de gente , tampoco sabemos lo que dura Halloween allí, igual cuando lleguemos no hay tanta " fiesta " :roll:


Por supuesto nos encantaría que nos metieras en la lista, vamos a ir mi marido , mi niña ( 6 años tendrá para el viaje ) y yo , somos jovencitos :lol: así que si va más gente en esa fecha sería genial , es la primera vez que vamos jejeje.



Hola te doy mi opinion

UNIVERSAL
demasiados dias en universal con 4 dias 3 noches creo que vas sobrado yo quitaria 1 noche y de entradas con 3 dias de entrada vas sobrado.
el hotel a lo mejor es demasiado caro , pero si os gusta , una de las cosas buenas que tiene es que incluye el pase expres para muchas atracciones


hotel art of animation
oooooooooooo :masmiles en wdw creo que el ultimo dia que se celebra haloween es el dia 1 de noviembre justo cuando llegais , ademas suele ser fiestas especiales que requieren entrada aparte,

te pongo enlace de calendario de afluencia a los parques del mes noviembre , por lo que veo, evitando los fines de semana o tomadolo con tranquilidad si vais algun fin de semana estareis muy bien de gente.
https://www.undercovertourist.com/orlan ... /#calendar
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Dom 06 Mar, 2016 12:48

Hola !! :P

Habíamos pensado dedicar dos días para cada parque de Universal. Creo que nos va a costar un poco adaptarnos al cambio de horario y queremos ir relajados , igual un día nos hinchamos a dormir despues del viaje y también hacemos algo de turismo por el hotel y no vemos tanto parque , jeje :P


Sobre Art Of Animation no sé qué usuario me lo puso por aquí, pero cuando lo vimos no quisimos otro, es que es precioso !! hemos elegido una habitación de la Sirenita :love3

Te agradezco un montón la web que me has pasado, hemos cogido los TICKETS BASE en WDW y como no podemos cambiar de parque en el mismo día me viene muy bien saber cuál es mejor visitar cada día. ( al principio nos decantamos por elegir los tickets Base + Water park fun & more pero hay cerrado un parque acúatico y como creemos que no nos hará mucho calor, al final hemos quitado los acúaticos )

¿Sabeís si nos perdemos mucho si no visitamos el Disney Quest ? Es que con las entradas que hemos cogido ahora no nos entra, ¿ veo que es una sala de videojuegos ?


Tengo un par de preguntas más :roll: ( me vienen a menudo jejeje , sorry :oops: )
El tema de las propinas ... ¿ me podéis explicar cómo va ? creo qué únicamente hay que dejar propina cuando comes en un restaurante con servicio de mesa ?
Me preocupa un poco también el tema de cambio de moneda ( se nota que nunca he cruzado el charco jeje :P ) ¿Cómo se hace?

Por otro lado voy a reservar los vuelos... ¿Cómo lo habéis hecho los que habéis ido a WDW? Es decir, habéis contratado agencia de viajes ó los habéis comprado por internet ? he leido algunas review que algunos lo han comprado por su cuenta, otros contrataron agencia etc...
Algun consejo respecto a esto me vendría muy bien. Soy de Murcia pero creo que saldríamos desde Madrid ( seguramenet saldrían algo más económicos que desde Alicante) y he visto que casi todos tienen escala, he visto uno Madrid - Miami - Orlando que está muy bien.

Muchas gracias de antemano a todos los que me estais ayudando a que este sueño sea posible !!
Espero vuestras respuestas y mil perdones por tantas dudas :oops:
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por atph » Dom 06 Mar, 2016 14:43

Nosotros también vamos al Art of Animation!!! Y es cierto, que nos enamoró al momento.

En cuantoa fechas que comentas, yo si pudiera no me perdería el Halloween!!! por las reviews que he visto son una pasada tanto en WDW como en Universal las fiestas que hacen, y al menos es algo que aquí no se tiene tanta costumbre y allí todo es a lo grande.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Dom 06 Mar, 2016 17:04

Dreamscametrue escribió:Hola !! :P

Habíamos pensado dedicar dos días para cada parque de Universal. Creo que nos va a costar un poco adaptarnos al cambio de horario y queremos ir relajados , igual un día nos hinchamos a dormir despues del viaje y también hacemos algo de turismo por el hotel y no vemos tanto parque , jeje :P


Sobre Art Of Animation no sé qué usuario me lo puso por aquí, pero cuando lo vimos no quisimos otro, es que es precioso !! hemos elegido una habitación de la Sirenita :love3

Te agradezco un montón la web que me has pasado, hemos cogido los TICKETS BASE en WDW y como no podemos cambiar de parque en el mismo día me viene muy bien saber cuál es mejor visitar cada día. ( al principio nos decantamos por elegir los tickets Base + Water park fun & more pero hay cerrado un parque acúatico y como creemos que no nos hará mucho calor, al final hemos quitado los acúaticos )

¿Sabeís si nos perdemos mucho si no visitamos el Disney Quest ? Es que con las entradas que hemos cogido ahora no nos entra, ¿ veo que es una sala de videojuegos ?


Tengo un par de preguntas más :roll: ( me vienen a menudo jejeje , sorry :oops: )
El tema de las propinas ... ¿ me podéis explicar cómo va ? creo qué únicamente hay que dejar propina cuando comes en un restaurante con servicio de mesa ?
Me preocupa un poco también el tema de cambio de moneda ( se nota que nunca he cruzado el charco jeje :P ) ¿Cómo se hace?

Por otro lado voy a reservar los vuelos... ¿Cómo lo habéis hecho los que habéis ido a WDW? Es decir, habéis contratado agencia de viajes ó los habéis comprado por internet ? he leido algunas review que algunos lo han comprado por su cuenta, otros contrataron agencia etc...
Algun consejo respecto a esto me vendría muy bien. Soy de Murcia pero creo que saldríamos desde Madrid ( seguramenet saldrían algo más económicos que desde Alicante) y he visto que casi todos tienen escala, he visto uno Madrid - Miami - Orlando que está muy bien.

Muchas gracias de antemano a todos los que me estais ayudando a que este sueño sea posible !!
Espero vuestras respuestas y mil perdones por tantas dudas :oops:


Habíamos pensado dedicar dos días para cada parque de Universal. Creo que nos va a costar un poco adaptarnos al cambio de horario y queremos ir relajados , igual un día nos hinchamos a dormir despues del viaje y también hacemos algo de turismo por el hotel y no vemos tanto parque , jeje
:P

lo mejor seria que dedicaras 1 dia a cada parque ,pero para disfrutarlo mas, no ir tan cansado ,alternadolo si dispones de dias y tiempo.

lo que yo haria ,dia de llegada, llegar al hotel y descansar y piscina del hotel, si apetece, al dia siguiente por el jetlat a las 7 de la mañana seguramente ya estaras con las pilas puestas, os vais para el parque hasta QUE OS CANSEIS, AL ESTAR TAN CERCA TAMBIEN PODEIS HACER UN DESCANSO Y VOLVER AL HOTEL .

siguiente dia descanso, en el hotel, compras en outlets
3 dia hacer el otro parque que os queda

Sobre Art Of Animation no sé qué usuario me lo puso por aquí, pero cuando lo vimos no quisimos otro, es que es precioso !! hemos elegido una habitación de la Sirenita :love3

ya te dije que no vieras las fotos ,que como lo vieras solo querrias ir a ese jajajjaj, APTH SE ALOJARA en agosto en este hotel y podra darnos consejos cuando vuelva.

Te agradezco un montón la web que me has pasado, hemos cogido los TICKETS BASE en WDW y como no podemos cambiar de parque en el mismo día me viene muy bien saber cuál es mejor visitar cada día. ( al principio nos decantamos por elegir los tickets Base + Water park fun & more pero hay cerrado un parque acúatico y como creemos que no nos hará mucho calor, al final hemos quitado los acúaticos )

por las fechas que vais puede que haga un poco de frio, ademas siempre suelen cerrar uno de los 2 parques acuaticos disney para mantenimiento, teneis la piscina del hotel ,todas las piscinas de wdw estan climatizadas ,los americanos son muy :ice :ice si hiciera mucha calor puedes ir un dia por tu cuenta si te apetece al acuatico y comprar la entrada en taquilla.

temperaturas normalmete en noviembre

maximas 26º
media 21º
minima 16º

¿Sabeís si nos perdemos mucho si no visitamos el Disney Quest ? Es que con las entradas que hemos cogido ahora no nos entra, ¿ veo que es una sala de videojuegos ?
LO VAN A CERRAR, a lo mejor cuando vayas ya esta cerrado, es un edificio de 3 plantas lleno de maquinas de todas las epocas de los videojuego, si tienes que pagar la entrada no vale la pena,mas de 2 horas ay dentro,aunque seas fan de los videojuegos,sales medio tonto por el ruido ensordecedor.

Tengo un par de preguntas más
:roll: ( me vienen a menudo jejeje , sorry
:oops: )
El tema de las propinas ... ¿ me podéis explicar cómo va ? creo qué únicamente hay que dejar propina cuando comes en un restaurante con servicio de mesa ?
Me preocupa un poco también el tema de cambio de moneda ( se nota que nunca he cruzado el charco jeje
:P ) ¿Cómo se hace?


las propinas solo son en los restaurantes table, en el ticket que te entregan te ponen 2 importes con la propina recomendada,puedes dejar lo que tu quieras,ni te miraran mal ni te pondran mala cara, pero ya te digo que normalmente la atencion del camarero va a ser buenisima,la propina es su sueldo, a nosotros que eramos cuatro nos solia salir una media de 27 dolares,las puedes pagar en efectivo(no esperes el cambio) o con tu tarjeta.

nosotros soliamos dejar 20 dolares normañlmente, un par de veces dejamos la recomendada 27 dolares porque salimos muy contentos y otra vez solo deje 5 dolares por que sali muy caliente :arggg por el restaurante, la pobre camarera no tenia la culpa pero bueno.

leetelo por que es muy interensate CONSULTA PROPINAS
http://dlpboa.com/forodisney/consulta-p ... tml#p55732

nosotros antes de partir cambiamos euros en dolares ,pedimos a nuestro banco creo que 800 eur en dolares ,tambien hay tarjetas visa de diferentes bancos que no tienen comision por pagar con divisa extranjera, nosotros nos hicmos la citibank

articulo sobre las mejores tarjetas, a lo mejor tienes alguna y no lo sabias ;)
Mejores tarjetas para usar en el extranjero sin comisiones
http://www.rankia.com/blog/mejores-tarj ... comisiones


Por otro lado voy a reservar los vuelos... ¿Cómo lo habéis hecho los que habéis ido a WDW? Es decir, habéis contratado agencia de viajes ó los habéis comprado por internet ? he leido algunas review que algunos lo han comprado por su cuenta, otros contrataron agencia etc...
Algun consejo respecto a esto me vendría muy bien. Soy de Murcia pero creo que saldríamos desde Madrid ( seguramenet saldrían algo más económicos que desde Alicante) y he visto que casi todos tienen escala, he visto uno Madrid - Miami - Orlando que está muy bien.

A partir de 700 euros para bajo me parece un precio justo,los mios los cogi con viajes el corte ingles(mas que nada por que no tenia un duro y los financie :lol: :lol: )

No es uan formula infalible pero a partir de 180 dias y 150 dias de tu viaje suelen salir precios mas razonables, ahora mismo la gente que va a finales de agosto, septiembre esta encontrando vuelos alrededor de los 650 eur 750 eur , cuando meses atras los mas barato que habia era 800 eur para arriba :arggg .

una vez echa tu reserva ,comienza la busqueda de tus vuelos, se un poco flexible a veces de salir un jueves a un sabado puede haber direncias de 200 eur, utiliza buscadores de vuelos como skycaner,kayack te buscara los precios y puedes ponerle alertas.

prioridades de busqueda
precio/horarios/comodidad

http://www.skyscanner.es/

https://www.kayak.es/flights

http://www.viajeselcorteingles.es/

no hay vuelo directo a ORLANDO siempre tendras que hacer minimo una escala
Nosotros te ayudamos si necestitas ayuda para buscar vuelos ;)

Muchas gracias de antemano a todos los que me estais ayudando a que este sueño sea posible !!
Espero vuestras respuestas y mil perdones por tantas dudas
:oops:


POR favor puedes hacer todas las preguntas que quieras estaremos encantados de responder, le da vidilla al foro, me encanta ayudar a la gente a montar su viaje es como si fuera yo con ellos :lol: :lol:

LUEGO PASAMOS LA FACTURA QUE SE PAGA EN RESUMEN DE VIAJE,FOTOS O REVIEW
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Mar 08 Mar, 2016 13:16

atph escribió:Nosotros también vamos al Art of Animation!!! Y es cierto, que nos enamoró al momento.

En cuantoa fechas que comentas, yo si pudiera no me perdería el Halloween!!! por las reviews que he visto son una pasada tanto en WDW como en Universal las fiestas que hacen, y al menos es algo que aquí no se tiene tanta costumbre y allí todo es a lo grande.


He leido que el Halloween es chulísimo ( también he visto fotos), pero no puedo ir antes.

Felicidades por elegir el hotel , Jolin es me enamoró completamente , que bonito !! ¿Es la primera vez que vas ?
Esperamos que nos cuentes tu experiencia ! A mi me va a venir genial, ya estoy deseando ver tus fotos <3


Ayer ya reservé todo y tengo el estomago lleno de mariposillas !! :love3 ahora contando los días !!

Un abrazo enorme !
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Mar 08 Mar, 2016 13:26

Si tienes ya la reserva ya echa , tendrás un número de reserva, si no lo tienes pidelo y enlaza tu reserva a my disney experien, en la web o aplicación móvil, ver tu reserva, tus días de entrada, el contador de días que te quedan ,eso si que son mariposas, en ese momento eres consciente de que vas ir.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Mar 08 Mar, 2016 13:54

Lunaemilia , de verdad mil gracias por todo , imaginate, que nunca hemos salido de Europa el miedo que tenemos de todo... pero vosotros lo haceis todo mucho más facil , y de verdad gracias de corazón, estos post hacen que el tiempo pase más rápido y nos quitan muchas inquietudes :love3

Las propinas me han quedado clarisímas, jajaja con lo tacaño que es mi marido veo al camarero cogiendo el billete por un extremo y a mi marido por el otro , agarrandolo fuerte para no soltarlo :lol:

¿Pudiste financiar los vuelos al 100 % con viajes el Corte Inglés?
A mi me piden en la oficina el 40 % antes :( y salimos los tres por unos 2.300 €

Tengo una duda respecto a lo que nos podemos llevar en la maleta, mi vuelo seguramente haga escala en MIAMI,
¿ sabeis si alguien ha hecho escala allí ? para que me comente si los policias de Inmigración son muy bordes y el tiempo aproximado que dura el trámite de Inmigración, aduanas etc... ( para saber aproximadamente el tiempo de escala que podríamos coger hay una escala de 3 hr y otra de 1:55 hr ), tenia pensado echar en la maleta medicamentos para la pequeña , Dalsy / Ultralevura , aspirinas y similares , lo básico no la farmacia entera y no sé si me dirán algo si llevo eso, comida aunque tenia pensado llevarle "algo" no echaré nada porque imagino que no aguantá y olerá raro.

¿Sabéis si necesitamos sacar VISADO?

Otra cosa :? no me llaméis loca por esto : ¿ La maleta la cerráis con un candado ? Yo es que este tema me pone un poco nerviosa ( será que he visto mucho los reportajes estos de Aeropuertos y alguna que otra pelicula donde le meten cosas en la maleta a gente inocente y luego te meten en la carcel sin tener culpa :roll: ) ¿ No se nota mucho que nunca he pasado por esto verdad ? madremia !! :oops:

- Tema de la ropa : ¿ Recomendáis usar el servicio de lavandería o llevais ropa para todos los días ? ( yo estaré 15 días )


- He contratado los transportes, ORLANDO AEROPUERTO - UNIVERSAL - WDW .... pero he estado leyendo que en WDW se hacen muy pesados los BUS y es mejor alquilar un coche y da mucha más libertad. ¿ Alguien lo ha hecho que me pueda iluminar cómo hacerlo ? :flor

Voy a dosificar las preguntas porque sino os acabaré saturando :super y por supuesto que en cuanto regresemos si dios quiere una review enorme contando todas las anécdotas , seguro que una vez allí los tramites no son para tanto, ( tengo todavía en el tintero un pequeño resumen de Disneyland Paris , escrito a la mitad por falta de tiempo :| )


En unos pocos días os pondré mi plan de comidas a ver que os parece todavia tengo que pasarlo a limpio :love3 de verdad amig@s , no me canso de decirlo GRACIAS por todo y por compartir con nosotros esta pequeña gran locura.

Mil gracias de corazón :bell
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por atph » Mar 08 Mar, 2016 14:50

Dreamscametrue escribió:
atph escribió:Nosotros también vamos al Art of Animation!!! Y es cierto, que nos enamoró al momento.

En cuantoa fechas que comentas, yo si pudiera no me perdería el Halloween!!! por las reviews que he visto son una pasada tanto en WDW como en Universal las fiestas que hacen, y al menos es algo que aquí no se tiene tanta costumbre y allí todo es a lo grande.


He leido que el Halloween es chulísimo ( también he visto fotos), pero no puedo ir antes.

Felicidades por elegir el hotel , Jolin es me enamoró completamente , que bonito !! ¿Es la primera vez que vas ?
Esperamos que nos cuentes tu experiencia ! A mi me va a venir genial, ya estoy deseando ver tus fotos <3


Ayer ya reservé todo y tengo el estomago lleno de mariposillas !! :love3 ahora contando los días !!

Un abrazo enorme !

Ya os contaré jejeje.
Si, es la primera vez que vamos a WDW, después de ir cuatro veces a Disneyland París. Y además iremos de luna de miel!!!
Cuantos nervios por todo!! Ya se va acercando!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Mar 08 Mar, 2016 16:54

Dreamscametrue escribió:Lunaemilia , de verdad mil gracias por todo , imaginate, que nunca hemos salido de Europa el miedo que tenemos de todo... pero vosotros lo haceis todo mucho más facil , y de verdad gracias de corazón, estos post hacen que el tiempo pase más rápido y nos quitan muchas inquietudes :love3

Las propinas me han quedado clarisímas, jajaja con lo tacaño que es mi marido veo al camarero cogiendo el billete por un extremo y a mi marido por el otro , agarrandolo fuerte para no soltarlo :lol:

¿Pudiste financiar los vuelos al 100 % con viajes el Corte Inglés?
A mi me piden en la oficina el 40 % antes :( y salimos los tres por unos 2.300 €

Tengo una duda respecto a lo que nos podemos llevar en la maleta, mi vuelo seguramente haga escala en MIAMI,
¿ sabeis si alguien ha hecho escala allí ? para que me comente si los policias de Inmigración son muy bordes y el tiempo aproximado que dura el trámite de Inmigración, aduanas etc... ( para saber aproximadamente el tiempo de escala que podríamos coger hay una escala de 3 hr y otra de 1:55 hr ), tenia pensado echar en la maleta medicamentos para la pequeña , Dalsy / Ultralevura , aspirinas y similares , lo básico no la farmacia entera y no sé si me dirán algo si llevo eso, comida aunque tenia pensado llevarle "algo" no echaré nada porque imagino que no aguantá y olerá raro.

¿Sabéis si necesitamos sacar VISADO?

Otra cosa :? no me llaméis loca por esto : ¿ La maleta la cerráis con un candado ? Yo es que este tema me pone un poco nerviosa ( será que he visto mucho los reportajes estos de Aeropuertos y alguna que otra pelicula donde le meten cosas en la maleta a gente inocente y luego te meten en la carcel sin tener culpa :roll: ) ¿ No se nota mucho que nunca he pasado por esto verdad ? madremia !! :oops:

- Tema de la ropa : ¿ Recomendáis usar el servicio de lavandería o llevais ropa para todos los días ? ( yo estaré 15 días )


- He contratado los transportes, ORLANDO AEROPUERTO - UNIVERSAL - WDW .... pero he estado leyendo que en WDW se hacen muy pesados los BUS y es mejor alquilar un coche y da mucha más libertad. ¿ Alguien lo ha hecho que me pueda iluminar cómo hacerlo ? :flor

Voy a dosificar las preguntas porque sino os acabaré saturando :super y por supuesto que en cuanto regresemos si dios quiere una review enorme contando todas las anécdotas , seguro que una vez allí los tramites no son para tanto, ( tengo todavía en el tintero un pequeño resumen de Disneyland Paris , escrito a la mitad por falta de tiempo :| )


En unos pocos días os pondré mi plan de comidas a ver que os parece todavia tengo que pasarlo a limpio :love3 de verdad amig@s , no me canso de decirlo GRACIAS por todo y por compartir con nosotros esta pequeña gran locura.

Mil gracias de corazón :bell


De nada :D
¿Pudiste financiar los vuelos al 100 % con viajes el Corte Inglés?
A mi me piden en la oficina el 40 % antes :( y salimos los tres por unos 2.300 €
yo cogi el vuelo en la pagina web de viajes el corte ingles , a continuacion coji la opcion de finaciar el vuelo con la tarjeta del corte ingles, luego tienes que ir a la oficina mas cercana del corte ingles a firmar los papeles de la financiacion , por lo menos asi lo hice en el 2104, cuando contrate los vuelos, a lo mejor han cambiado.



Tengo una duda respecto a lo que nos podemos llevar en la maleta, mi vuelo seguramente haga escala en MIAMI,
¿ sabeis si alguien ha hecho escala allí ? para que me comente si los policias de Inmigración son muy bordes y el tiempo aproximado que dura el trámite de Inmigración, aduanas etc... ( para saber aproximadamente el tiempo de escala que podríamos coger hay una escala de 3 hr y otra de 1:55 hr ), tenia pensado echar en la maleta medicamentos para la pequeña , Dalsy / Ultralevura , aspirinas y similares , lo básico no la farmacia entera y no sé si me dirán algo si llevo eso, comida aunque tenia pensado llevarle "algo" no echaré nada porque imagino que no aguantá y olerá raro.

lo minimo para pasar las adunas son 2 horas , se puede pasar en menos , pero ya te arriegas, depende de la hora y llegada de vuelos puece haber mucha gente, en Miami hay mucho hispano trabajando en aduanas y no tendra problemas para hablar español.

yo cogeria la escala de 3h

Puedes llevar medicamentos un pequeño botiquin facturando dentro de tu maleta


¿Sabéis si necesitamos sacar VISADO?
pasaporte vigente y en regla y el ESTA

ESTA es el acrónimo de Electronic System for Travel Authorization, en español: Sistema Electrónico para la autorización de viaje. El esta en una autorización de viaje a los Estados Unidos emitida por el Department of Homeland Security y tramitada por un sistema electrónico que permite solicitar un permiso de entrada a los Estados Unidos a través de Internet. La ESTA permite tramitar por Internet un permiso de Viaje a los Estados Unidos basado en el Visa Waiver Program (VWP), en español: Programa de exención de Visado.

¿Quién está obligado tramitar un formulario ESTA? Todos los pasajeros que viajan a Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visa tienen la obligación de tramitar su autorización ESTA que debe de ser aprobada antes de viajar hacia Estados Unidos por aire o por mar. Si viaja en grupo, por ejemplo con su familia, cada miembro de su familia deberá de rellenar un Formulario ESTA, incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a tener una autorización de viaje aprobada. Si algún miembro de su familia no tiene una visa para viajar a EE.UU. Usted está autorizado a presentar una solicitud ESTA a nombre de otro viajero (por ejemplo, su mujer, sus hijos) rellenando un formulario ESTA adicional por cada viajero.

¿Por cuánto tiempo es válida mi autorización ESTA? A menos que sea revocada, una autorización ESTA es válida por dos años a partir de la fecha de autorización, o hasta que su pasaporte expire, lo que suceda primero.

¿Cuándo necesito solicitar una autorización de viaje? Puede tramitar su solicitud ESTA en cualquier momento antes de viajar a Estados Unidos. El Departamento de Seguridad Nacional recomienda solicitue su ESTA al menos con 72 horas de antelación a la fecha de inicio de su viaje.




¿ La maleta la cerráis con un candado ?
SI no llevas un El candado TSA y tienen que inspecionar tu maleta te la fuerzan y rompen




Desde el año 2003 la TSA tiene instrucciones de revisar todo el equipaje facturado en todos los aeropuertos de Estados Unidos en busca de explosivos. Eso quiere decir “todo el equipaje que se le ocurra“, esté cerrado o no. Se seleccionan algunas maletas al azar (o siguiendo algún indicio) para ser abiertas e inspeccionadas a mano.
En la práctica ésto quiere decir que si tu maleta es la seleccionada, y cuenta con un candado normal o la maleta tiene un cierre de combinación “no TSA“, la administración está autorizada a abrirla como sea. Por lo general, para hacerlo tienen que romper el candado o el cierre de la maleta en si mismo. Y no hay derecho al pataleo por los daños.

mas info sobre candados aqui
http://spanishintheusa.com/2014/02/03/c ... americano/


Tema de la ropa : ¿ Recomendáis usar el servicio de lavandería o llevais ropa para todos los días ? ( yo estaré 15 días )
depende de cada uno
nosotros hicimos una mañana de lavadora/secadora creo que nos costo todo 10 dolares en el hotel caribean , mientras los niños estaban en la piscina, a medio dia nos fuimos al parque.

He contratado los transportes, ORLANDO AEROPUERTO - UNIVERSAL - WDW .... pero he estado leyendo que en WDW se hacen muy pesados los BUS y es mejor alquilar un coche y da mucha más libertad. ¿ Alguien lo ha hecho que me pueda iluminar cómo hacerlo ? :flor
el transporte del aeropuerto a disney ida y vuelta es gratuito si te alojas en un hotel disney, como creo que primero vais a universal no lo usareis , para ir a universal podeis coger un taxi que os costara alredor de 50 dolares a la vuelta desde disney podeis solicitar el magial expres que osm lleve al aeropuerto.

universal transporte no te hae falta estareis al lado de los parques

univeral a disney un taxi no creo que os cueste mas de 30 dolares

disney transporte parques

pros
tienen buena frecuencia, no estareis mas de 15 minutos esperando el bus
te dejan delante de la puerta de los parques
empiezan a circular como 2 horas antes de que abran los parque y 2 horas despues del cierre

contras
el aire acondicionado de los buses esta a toda pastilla, suelen ser el polo norte
solo van los autobuses del hotel a los parques
si quieres ir desde tu hotel a otro hotel para cenar o visitarlo tendra que hacer transbordo

un coche te da mas libertad, pero bueno eso ya lo miraremos mucho mas adelante ;)

Voy a dosificar las preguntas porque sino os acabaré saturando

no te preocupes , pregunta lo que quieras , es mi hobby y me entretiene mucho ayudar a organizar viajes, luego se cobra en REVIEWS O RESUMENES DEL VIAJE.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 11 Mar, 2016 12:13

lunaemilia escribió:
Dreamscametrue escribió:Lunaemilia , de verdad mil gracias por todo , imaginate, que nunca hemos salido de Europa el miedo que tenemos de todo... pero vosotros lo haceis todo mucho más facil , y de verdad gracias de corazón, estos post hacen que el tiempo pase más rápido y nos quitan muchas inquietudes :love3

Las propinas me han quedado clarisímas, jajaja con lo tacaño que es mi marido veo al camarero cogiendo el billete por un extremo y a mi marido por el otro , agarrandolo fuerte para no soltarlo :lol:

¿Pudiste financiar los vuelos al 100 % con viajes el Corte Inglés?
A mi me piden en la oficina el 40 % antes :( y salimos los tres por unos 2.300 €

Tengo una duda respecto a lo que nos podemos llevar en la maleta, mi vuelo seguramente haga escala en MIAMI,
¿ sabeis si alguien ha hecho escala allí ? para que me comente si los policias de Inmigración son muy bordes y el tiempo aproximado que dura el trámite de Inmigración, aduanas etc... ( para saber aproximadamente el tiempo de escala que podríamos coger hay una escala de 3 hr y otra de 1:55 hr ), tenia pensado echar en la maleta medicamentos para la pequeña , Dalsy / Ultralevura , aspirinas y similares , lo básico no la farmacia entera y no sé si me dirán algo si llevo eso, comida aunque tenia pensado llevarle "algo" no echaré nada porque imagino que no aguantá y olerá raro.

¿Sabéis si necesitamos sacar VISADO?

Otra cosa :? no me llaméis loca por esto : ¿ La maleta la cerráis con un candado ? Yo es que este tema me pone un poco nerviosa ( será que he visto mucho los reportajes estos de Aeropuertos y alguna que otra pelicula donde le meten cosas en la maleta a gente inocente y luego te meten en la carcel sin tener culpa :roll: ) ¿ No se nota mucho que nunca he pasado por esto verdad ? madremia !! :oops:

- Tema de la ropa : ¿ Recomendáis usar el servicio de lavandería o llevais ropa para todos los días ? ( yo estaré 15 días )


- He contratado los transportes, ORLANDO AEROPUERTO - UNIVERSAL - WDW .... pero he estado leyendo que en WDW se hacen muy pesados los BUS y es mejor alquilar un coche y da mucha más libertad. ¿ Alguien lo ha hecho que me pueda iluminar cómo hacerlo ? :flor

Voy a dosificar las preguntas porque sino os acabaré saturando :super y por supuesto que en cuanto regresemos si dios quiere una review enorme contando todas las anécdotas , seguro que una vez allí los tramites no son para tanto, ( tengo todavía en el tintero un pequeño resumen de Disneyland Paris , escrito a la mitad por falta de tiempo :| )


En unos pocos días os pondré mi plan de comidas a ver que os parece todavia tengo que pasarlo a limpio :love3 de verdad amig@s , no me canso de decirlo GRACIAS por todo y por compartir con nosotros esta pequeña gran locura.

Mil gracias de corazón :bell


De nada :D
¿Pudiste financiar los vuelos al 100 % con viajes el Corte Inglés?
A mi me piden en la oficina el 40 % antes :( y salimos los tres por unos 2.300 €
yo cogi el vuelo en la pagina web de viajes el corte ingles , a continuacion coji la opcion de finaciar el vuelo con la tarjeta del corte ingles, luego tienes que ir a la oficina mas cercana del corte ingles a firmar los papeles de la financiacion , por lo menos asi lo hice en el 2104, cuando contrate los vuelos, a lo mejor han cambiado.



Tengo una duda respecto a lo que nos podemos llevar en la maleta, mi vuelo seguramente haga escala en MIAMI,
¿ sabeis si alguien ha hecho escala allí ? para que me comente si los policias de Inmigración son muy bordes y el tiempo aproximado que dura el trámite de Inmigración, aduanas etc... ( para saber aproximadamente el tiempo de escala que podríamos coger hay una escala de 3 hr y otra de 1:55 hr ), tenia pensado echar en la maleta medicamentos para la pequeña , Dalsy / Ultralevura , aspirinas y similares , lo básico no la farmacia entera y no sé si me dirán algo si llevo eso, comida aunque tenia pensado llevarle "algo" no echaré nada porque imagino que no aguantá y olerá raro.

lo minimo para pasar las adunas son 2 horas , se puede pasar en menos , pero ya te arriegas, depende de la hora y llegada de vuelos puece haber mucha gente, en Miami hay mucho hispano trabajando en aduanas y no tendra problemas para hablar español.

yo cogeria la escala de 3h

Puedes llevar medicamentos un pequeño botiquin facturando dentro de tu maleta


¿Sabéis si necesitamos sacar VISADO?
pasaporte vigente y en regla y el ESTA

ESTA es el acrónimo de Electronic System for Travel Authorization, en español: Sistema Electrónico para la autorización de viaje. El esta en una autorización de viaje a los Estados Unidos emitida por el Department of Homeland Security y tramitada por un sistema electrónico que permite solicitar un permiso de entrada a los Estados Unidos a través de Internet. La ESTA permite tramitar por Internet un permiso de Viaje a los Estados Unidos basado en el Visa Waiver Program (VWP), en español: Programa de exención de Visado.

¿Quién está obligado tramitar un formulario ESTA? Todos los pasajeros que viajan a Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visa tienen la obligación de tramitar su autorización ESTA que debe de ser aprobada antes de viajar hacia Estados Unidos por aire o por mar. Si viaja en grupo, por ejemplo con su familia, cada miembro de su familia deberá de rellenar un Formulario ESTA, incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a tener una autorización de viaje aprobada. Si algún miembro de su familia no tiene una visa para viajar a EE.UU. Usted está autorizado a presentar una solicitud ESTA a nombre de otro viajero (por ejemplo, su mujer, sus hijos) rellenando un formulario ESTA adicional por cada viajero.

¿Por cuánto tiempo es válida mi autorización ESTA? A menos que sea revocada, una autorización ESTA es válida por dos años a partir de la fecha de autorización, o hasta que su pasaporte expire, lo que suceda primero.

¿Cuándo necesito solicitar una autorización de viaje? Puede tramitar su solicitud ESTA en cualquier momento antes de viajar a Estados Unidos. El Departamento de Seguridad Nacional recomienda solicitue su ESTA al menos con 72 horas de antelación a la fecha de inicio de su viaje.




¿ La maleta la cerráis con un candado ?
SI no llevas un El candado TSA y tienen que inspecionar tu maleta te la fuerzan y rompen




Desde el año 2003 la TSA tiene instrucciones de revisar todo el equipaje facturado en todos los aeropuertos de Estados Unidos en busca de explosivos. Eso quiere decir “todo el equipaje que se le ocurra“, esté cerrado o no. Se seleccionan algunas maletas al azar (o siguiendo algún indicio) para ser abiertas e inspeccionadas a mano.
En la práctica ésto quiere decir que si tu maleta es la seleccionada, y cuenta con un candado normal o la maleta tiene un cierre de combinación “no TSA“, la administración está autorizada a abrirla como sea. Por lo general, para hacerlo tienen que romper el candado o el cierre de la maleta en si mismo. Y no hay derecho al pataleo por los daños.

mas info sobre candados aqui
http://spanishintheusa.com/2014/02/03/c ... americano/


Tema de la ropa : ¿ Recomendáis usar el servicio de lavandería o llevais ropa para todos los días ? ( yo estaré 15 días )
depende de cada uno
nosotros hicimos una mañana de lavadora/secadora creo que nos costo todo 10 dolares en el hotel caribean , mientras los niños estaban en la piscina, a medio dia nos fuimos al parque.

He contratado los transportes, ORLANDO AEROPUERTO - UNIVERSAL - WDW .... pero he estado leyendo que en WDW se hacen muy pesados los BUS y es mejor alquilar un coche y da mucha más libertad. ¿ Alguien lo ha hecho que me pueda iluminar cómo hacerlo ? :flor
el transporte del aeropuerto a disney ida y vuelta es gratuito si te alojas en un hotel disney, como creo que primero vais a universal no lo usareis , para ir a universal podeis coger un taxi que os costara alredor de 50 dolares a la vuelta desde disney podeis solicitar el magial expres que osm lleve al aeropuerto.

universal transporte no te hae falta estareis al lado de los parques

univeral a disney un taxi no creo que os cueste mas de 30 dolares

disney transporte parques

pros
tienen buena frecuencia, no estareis mas de 15 minutos esperando el bus
te dejan delante de la puerta de los parques
empiezan a circular como 2 horas antes de que abran los parque y 2 horas despues del cierre

contras
el aire acondicionado de los buses esta a toda pastilla, suelen ser el polo norte
solo van los autobuses del hotel a los parques
si quieres ir desde tu hotel a otro hotel para cenar o visitarlo tendra que hacer transbordo

un coche te da mas libertad, pero bueno eso ya lo miraremos mucho mas adelante ;)

Voy a dosificar las preguntas porque sino os acabaré saturando

no te preocupes , pregunta lo que quieras , es mi hobby y me entretiene mucho ayudar a organizar viajes, luego se cobra en REVIEWS O RESUMENES DEL VIAJE.

Todo apuntado , gracias otra vez Lunaemilia! :emopc


Ya tenemos los billetes en casa :bell ¡ me va a dar algo , los aviones me ponen nerviosa pero por otro lado me encantan ! Es un amor dificil de entender , ¡¡ No puedo esperar a Noviembre :boing !!

Ahora el tema de hacer el planing de qué parques visitar cada día
( tenemos los billetes base asi que solo podemos ver 1 parque por día ) y de ahí seleccionar los restaurantes :)

Día 6 llegamos al parque WDW desde Universal y estaremos hasta el 17 ( ese día nos tocará irnos :roll: ) Bien , tenemos 10días por delante, hemos pensado hacer 3 días MK, 3 días Epcot , 2 días DHS , dos días AK.

¿ Cómo lo veis ?

:mjesus
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por atph » Vie 11 Mar, 2016 12:28

Por si te es útil, nosotros vamos del 16 de agosto al 1 de septiembre. Y nuestro planing final es (y en este orden, según las Extra Magic Hours de los parques):

Martes 16, llegada al mundo de la magia y la fantasía
Míercoles 17 y Jueves 18, Universal, con entradas Park to Park para poder ver ambos días los dos parques y viajar en el tren de Harry Potter.
Viernes 19, Hollywood Studios
Sábado 20, Día de relax y compras en Disney Springs con show en el Circ do Solei
Domingo 31, Al parque acuático Blizzard
Lunes 22, Animal Kingdom
Martes 23, Epcot
Miércoles 24 y Jueves 25, Magic Kingdom
Viernes 26, Hollywood Studios
Sábado 27, Parque acuático Typhoon
Domingo 28 y Lunes 29, Magic Kingdom
Martes 30, Epcto
Miércoles 31, último día completo en Magoc Kingdom
Jueves 1.... regreso a la realidad.


En total son:
2 días Universal,
2 días Hollywood Studios
2 días Epcot
1 día Animal Kingdom
5 días Magic Kingdom
1 día acuático Typhoon
1 día acuático Blizzard
1 día de shopping
Total: 15 días completos y repletos de magia!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Vie 11 Mar, 2016 15:47

Día 6 llegamos al parque WDW desde Universal y estaremos hasta el 17 ( ese día nos tocará irnos
Imagen ) Bien , tenemos 10días por delante, hemos pensado hacer 3 días MK, 3 días Epcot , 2 días DHS , dos días AK.


Quiza con un 1 dia te llegue para holiwood studios ya que el parque esta medio empantanado por las obras, si no sois de emociones fuertes, pues mas deprisa lo vereis todavia por que hay pocas atracciones .

epcot aqui depende de lo que te guste vistar paises, la cultura y probar su cocina, alo mejor los niños se aburren puedes dedicar 2 dias y si te gusta mucho 3 esta muy bien

TRANQUILA QUE TENEIS MUCHO tiempo por delante y ya habran vuelto mushos foreros y te podran dar su opinion

atph 5 DIAS MK, eres mas fan que yo :lol: :lol: vas a conocerlo palmo a palmo :lol: :lol:
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por atph » Vie 11 Mar, 2016 16:18

lunaemilia escribió: atph 5 DIAS MK, eres mas fan que yo :lol: :lol: vas a conocerlo palmo a palmo :lol: :lol:

Somos muy fans jejejeje.
Sí ya nos encanta Disneyland París..... Loquitos estamos por conocer al fin WDW!!!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Sab 12 Mar, 2016 16:49

Nosotros pedimos 4 días en Universal porque la chica que nos está llevando el viaje nos comentó que Disney no daba más de 10 días de entradas :( y que si queriamos más dias teniamos que pedir otro paquete aparte :lloron sino también elegiria más dias en MK ya que vamos a estar 15 días en Orlando , es mi favorito también :love3

Hemos añadido otro día más a MK , a ver qué os parece :

PLANINGPARQUES.jpg
PLANINGPARQUES.jpg (133.11 KiB) Visto 11020 veces
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Sab 12 Mar, 2016 19:06

Hay una oferta en universal para en nuevo hotel que se llama shapire
Te dejo enlace ,el hotel es de la misma categoría y es nuevo todavía no lo han inaugurado ,es este verano cuando lo abren.

Esto lo comentó mi maesto Casimiro
Con la próxima inauguración este verano (14 de Julio es la fecha de inicio de reservas) del nuevo hotel on site de Universal, el Loews Sapphire Falls, la web oficial ofrece una promo especial que incluye un crédito de 150$ para gastar en restauración en el propio Hotel

https://www.universalorlando.com/Hotels ... esort.aspx


Cuatro días de entradas a universal me parece mucho y además que os entra el pase exprés por la categoría del hotel con 3 días vas sobrado.

Yo miraría el cabana bay de universal 3 noches y entradas de 3 días como mucho y seguramente os saldra mas barato,no incluye el pase exprés pero , en universal evitando fines de semana no suele haber mucha gente,si te hace falta por que hay muchas colas, se puede comprar en cualquier momento dentro del parque.
Haz simulación en el cabaña también , luego añadele las entradas de 3 días creo que al precio de 2 a ver como te sale, el precio que da es en dolares.
https://www.universalorlando.com/Hotels ... esort.aspx
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por atph » Sab 12 Mar, 2016 20:55

Dreamscametrue escribió:Nosotros pedimos 4 días en Universal porque la chica que nos está llevando el viaje nos comentó que Disney no daba más de 10 días de entradas :( y que si queriamos más dias teniamos que pedir otro paquete aparte :lloron sino también elegiria más dias en MK ya que vamos a estar 15 días en Orlando , es mi favorito también :love3

Hemos añadido otro día más a MK , a ver qué os parece :

PLANINGPARQUES.jpg
Por sí te sirve, nosotros hemos cogido los 10 días de parque con entrada normal. Y a parte compraremos entradas para los acuáticos los dos días. Es la forma que hemos visto de alargar el viaje. Y así con que lo te restas de la opción water, coges las dos entradas a los acuáticos.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Dom 13 Mar, 2016 11:50

atph escribió:
Dreamscametrue escribió:Nosotros pedimos 4 días en Universal porque la chica que nos está llevando el viaje nos comentó que Disney no daba más de 10 días de entradas :( y que si queriamos más dias teniamos que pedir otro paquete aparte :lloron sino también elegiria más dias en MK ya que vamos a estar 15 días en Orlando , es mi favorito también :love3

Hemos añadido otro día más a MK , a ver qué os parece :

PLANINGPARQUES.jpg
Por sí te sirve, nosotros hemos cogido los 10 días de parque con entrada normal. Y a parte compraremos entradas para los acuáticos los dos días. Es la forma que hemos visto de alargar el viaje. Y así con que lo te restas de la opción water, coges las dos entradas a los acuáticos.

Es una buenísima idea, nosotros descartamos los acúaticos más bien por las fechas , al ser Noviembre seguramente no hará buena temperatura para bañarse, y por otro lado uno de los acuáticos estará cerrado. :oops:
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por Dreamscametrue » Dom 13 Mar, 2016 12:07

lunaemilia escribió:Hay una oferta en universal para en nuevo hotel que se llama shapire
Te dejo enlace ,el hotel es de la misma categoría y es nuevo todavía no lo han inaugurado ,es este verano cuando lo abren.

Esto lo comentó mi maesto Casimiro
Con la próxima inauguración este verano (14 de Julio es la fecha de inicio de reservas) del nuevo hotel on site de Universal, el Loews Sapphire Falls, la web oficial ofrece una promo especial que incluye un crédito de 150$ para gastar en restauración en el propio Hotel

https://www.universalorlando.com/Hotels ... esort.aspx


Cuatro días de entradas a universal me parece mucho y además que os entra el pase exprés por la categoría del hotel con 3 días vas sobrado.

Yo miraría el cabana bay de universal 3 noches y entradas de 3 días como mucho y seguramente os saldra mas barato,no incluye el pase exprés pero , en universal evitando fines de semana no suele haber mucha gente,si te hace falta por que hay muchas colas, se puede comprar en cualquier momento dentro del parque.
Haz simulación en el cabaña también , luego añadele las entradas de 3 días creo que al precio de 2 a ver como te sale, el precio que da es en dolares.
https://www.universalorlando.com/Hotels ... esort.aspx


Es una oferta buenísima la verdad , vamos a mirarlo a ver, yo también pienso que son muchos días, tenia pensado hacer 2 días de parque Universal, pero lo que he dicho antes, sólo me ofrecen entradas para 10 días en Disney y era más por rellenar esos días.

Ya lo tengo todo reservado pero creo que se puede modificar , estoy pensando en quitar un día de Universal e ir a visitar el Sea World o bien quitar una noche en Universal y añadila a nuestra estancia en Art Of Animation y dedicar ese día a visitrar alguna zona que se pueda entrar sin tickets , por ejemplo en Disneyland Paris el disney Village no hacia falta entrada para visitarlo
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por atph » Dom 13 Mar, 2016 14:39

Dreamscametrue escribió:
lunaemilia escribió:Hay una oferta en universal para en nuevo hotel que se llama shapire
Te dejo enlace ,el hotel es de la misma categoría y es nuevo todavía no lo han inaugurado ,es este verano cuando lo abren.

Esto lo comentó mi maesto Casimiro
Con la próxima inauguración este verano (14 de Julio es la fecha de inicio de reservas) del nuevo hotel on site de Universal, el Loews Sapphire Falls, la web oficial ofrece una promo especial que incluye un crédito de 150$ para gastar en restauración en el propio Hotel

https://www.universalorlando.com/Hotels ... esort.aspx


Cuatro días de entradas a universal me parece mucho y además que os entra el pase exprés por la categoría del hotel con 3 días vas sobrado.

Yo miraría el cabana bay de universal 3 noches y entradas de 3 días como mucho y seguramente os saldra mas barato,no incluye el pase exprés pero , en universal evitando fines de semana no suele haber mucha gente,si te hace falta por que hay muchas colas, se puede comprar en cualquier momento dentro del parque.
Haz simulación en el cabaña también , luego añadele las entradas de 3 días creo que al precio de 2 a ver como te sale, el precio que da es en dolares.
https://www.universalorlando.com/Hotels ... esort.aspx


Es una oferta buenísima la verdad , vamos a mirarlo a ver, yo también pienso que son muchos días, tenia pensado hacer 2 días de parque Universal, pero lo que he dicho antes, sólo me ofrecen entradas para 10 días en Disney y era más por rellenar esos días.

Ya lo tengo todo reservado pero creo que se puede modificar , estoy pensando en quitar un día de Universal e ir a visitar el Sea World o bien quitar una noche en Universal y añadila a nuestra estancia en Art Of Animation y dedicar ese día a visitrar alguna zona que se pueda entrar sin tickets , por ejemplo en Disneyland Paris el disney Village no hacia falta entrada para visitarlo

Nosotros, como vamos en verano por eso hacemos lo de los acuáticos. Y uno de los días estamos sin entradas y lo dedicamos al shopping por Disney Springs y los outlets.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda , ¿Por donde empezar para ir a WDW ?

Mensaje por lunaemilia » Dom 13 Mar, 2016 15:08

podeis ir a visitar otro parque como seaworld o legoland si tienes crios pequeños les encantara, o no hacer nada que tambien desconectas de tanot parque para arriba y para abajo.

visitar disney prings recomendable y obligatoira, lleno de tiendas y restaurantes como el village de Paris pero 4 veces mas grande, puedes llegar en autobus disney desde tu hotel, tambien esta alli el espectaculo permanente del circo del sol .


Universal miralo por tu cuenta, haza simulaciones yo creo que 3 noches y 3 dias de entradas vas sobrada, si ahorras, pues una noche mas en disney.

entrada inernacionales de 14 dias de entrada a los parques universal , cuestan lo mismo que si compras 3 dias de entradas park to park oferta de universal para extranjeros,aunque no vallas los 14 dias con 2 o 3 ya amortizas

https://www.universalorlando.com/espano ... arque.aspx

nosotros estuvimos 14 noches en disney, fuimos a los parques disney 10 dias y 4 dias a parques de fuera universal,seaword,discovey cove, solo nos alojemos en disney ya que valoramos, que teniamos plan de comidas todos los dias y no perdiamos tiempo haciendo cambios de hotel.
Última edición por lunaemilia el Dom 13 Mar, 2016 18:56, editado 1 vez en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder