opinion de paris-disney-shuttle

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
cofamio
MICKEY/MINNIE

opinion de paris-disney-shuttle

Mensaje por cofamio » Dom 06 Oct, 2013 18:16

Bueno pues yo me arriesgue a coger esta compañia un poco desconocida y de la cual no habia casi ninguna opinion ni buena ni mala....pero como era lo mas barato que encontre pues alla que fui....bueno pues decir que un DIEZ

Cuando llegamos al aeropuerto y recogimos las maletas salimos y nos encontramos a un hombre con mi nombre.....enseguida le cogio la maleta a mi madre y nos llevo al coche...llegamos enseguida a disney...algo mas de 30 min...era una furgoneta donde cabian 9 personas con el conductor, pero nosotros eramos solo 3....cuando llegamos al hotel le pagamos la mitad de la tarifa 60 euros.....
A la vuelta tenian que pasar a recogernos a las 5 y a menos 15 ya estaba alli....esta vez era otro conductor que vino con un coche para 5 de tamaño mas o menos como un Seat Altea....muy comodo y ampli....nos ayudo a subir las maletas y tardamos mas o menos lo mismo....una vez en el aeropuerto pagamos el resto, otros 60 euros....

Es una empresa llevada x personas hindus y solo hablan ingles o frances, aunque nosotros sabemos frances, pero se esfuerzan x entenderse....incluso el de la vuelta nos dijo que estaba estudiando español y se puso a practicar con nosotros...nos echamos unas risas y no nos dimos ni cuenta que llegamos al aeropuerto..jajajajaja....

moshete
DISNEYLANDADICTO

Re: opinion de paris-disney-shuttle

Mensaje por moshete » Jue 10 Oct, 2013 09:21

me pasas el link y miro a ver como me sale a mi??

gracias!!! me alegro que haya sido bueno, yo no tuve esa suerte aunque despues se portaron bien
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Dom 13 Oct, 2013 20:21

este, es el link:

http://www.paris-disney-shuttle.com/lang/sp/index.php?gclid=CKCb3ezDlLoCFS3HtAod_mQASwLo iba a poner pero me pongo a escribir y al final se me paso

drumman
PLUTO

Mensaje por drumman » Lun 04 Nov, 2013 19:57

Hola a todos, primero dar las gracias a todos por vuestros comentarios, nos han sido de mucha ayuda.
hace unos dias hemos llegado de disney y todo casi perfecto, jejeje siempre hay casis.
confirmo lo que dicen los compañeros. la empresa muy correcta. reservamos via web, nos confirmaron reserva un dia antes y volvimos a confirmar. pedimos si podiamos pagar directamente al conductor y asi fue no hubo problema.
a la llegada el vuelo tardo 30 minutos mas, por culpa de la visibilidad, o sea niebla. alli estaba el conductor esperandonos con nuestro cartelito a mano, en 40 minutos llegamos al hotel sequioa, conduccion un poco brusca pero efectiva. ah el precio importante 65 euros ida 65 vuelta que pagamos al conductor despues de cada servicio. a la llegada pactamos la recogida a las 7. llego 15 minutos antes. en 40 minutos llegamos al aeropuerto y eso que el trafico estaba denso. lo dicho a la vuelta despues del servicio pagamos al conductor , ademas nos guio a la terminal y nua vez dentro nos despedimos.
en definitiva servicio perfecto.
gracias a todos. arriba un compañero puso el link. :alehop

Responder