Bueno pues yo me arriesgue a coger esta compañia un poco desconocida y de la cual no habia casi ninguna opinion ni buena ni mala....pero como era lo mas barato que encontre pues alla que fui....bueno pues decir que un DIEZ
Cuando llegamos al aeropuerto y recogimos las maletas salimos y nos encontramos a un hombre con mi nombre.....enseguida le cogio la maleta a mi madre y nos llevo al coche...llegamos enseguida a disney...algo mas de 30 min...era una furgoneta donde cabian 9 personas con el conductor, pero nosotros eramos solo 3....cuando llegamos al hotel le pagamos la mitad de la tarifa 60 euros.....
A la vuelta tenian que pasar a recogernos a las 5 y a menos 15 ya estaba alli....esta vez era otro conductor que vino con un coche para 5 de tamaño mas o menos como un Seat Altea....muy comodo y ampli....nos ayudo a subir las maletas y tardamos mas o menos lo mismo....una vez en el aeropuerto pagamos el resto, otros 60 euros....
Es una empresa llevada x personas hindus y solo hablan ingles o frances, aunque nosotros sabemos frances, pero se esfuerzan x entenderse....incluso el de la vuelta nos dijo que estaba estudiando español y se puso a practicar con nosotros...nos echamos unas risas y no nos dimos ni cuenta que llegamos al aeropuerto..jajajajaja....
opinion de paris-disney-shuttle
Re: opinion de paris-disney-shuttle
me pasas el link y miro a ver como me sale a mi??
gracias!!! me alegro que haya sido bueno, yo no tuve esa suerte aunque despues se portaron bien
gracias!!! me alegro que haya sido bueno, yo no tuve esa suerte aunque despues se portaron bien
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

este, es el link:
http://www.paris-disney-shuttle.com/lang/sp/index.php?gclid=CKCb3ezDlLoCFS3HtAod_mQASwLo iba a poner pero me pongo a escribir y al final se me paso
http://www.paris-disney-shuttle.com/lang/sp/index.php?gclid=CKCb3ezDlLoCFS3HtAod_mQASwLo iba a poner pero me pongo a escribir y al final se me paso
Hola a todos, primero dar las gracias a todos por vuestros comentarios, nos han sido de mucha ayuda.
hace unos dias hemos llegado de disney y todo casi perfecto, jejeje siempre hay casis.
confirmo lo que dicen los compañeros. la empresa muy correcta. reservamos via web, nos confirmaron reserva un dia antes y volvimos a confirmar. pedimos si podiamos pagar directamente al conductor y asi fue no hubo problema.
a la llegada el vuelo tardo 30 minutos mas, por culpa de la visibilidad, o sea niebla. alli estaba el conductor esperandonos con nuestro cartelito a mano, en 40 minutos llegamos al hotel sequioa, conduccion un poco brusca pero efectiva. ah el precio importante 65 euros ida 65 vuelta que pagamos al conductor despues de cada servicio. a la llegada pactamos la recogida a las 7. llego 15 minutos antes. en 40 minutos llegamos al aeropuerto y eso que el trafico estaba denso. lo dicho a la vuelta despues del servicio pagamos al conductor , ademas nos guio a la terminal y nua vez dentro nos despedimos.
en definitiva servicio perfecto.
gracias a todos. arriba un compañero puso el link.
hace unos dias hemos llegado de disney y todo casi perfecto, jejeje siempre hay casis.
confirmo lo que dicen los compañeros. la empresa muy correcta. reservamos via web, nos confirmaron reserva un dia antes y volvimos a confirmar. pedimos si podiamos pagar directamente al conductor y asi fue no hubo problema.
a la llegada el vuelo tardo 30 minutos mas, por culpa de la visibilidad, o sea niebla. alli estaba el conductor esperandonos con nuestro cartelito a mano, en 40 minutos llegamos al hotel sequioa, conduccion un poco brusca pero efectiva. ah el precio importante 65 euros ida 65 vuelta que pagamos al conductor despues de cada servicio. a la llegada pactamos la recogida a las 7. llego 15 minutos antes. en 40 minutos llegamos al aeropuerto y eso que el trafico estaba denso. lo dicho a la vuelta despues del servicio pagamos al conductor , ademas nos guio a la terminal y nua vez dentro nos despedimos.
en definitiva servicio perfecto.
gracias a todos. arriba un compañero puso el link.