Merida coronada princesa en el Magic Kingdom

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE

Merida coronada princesa en el Magic Kingdom

Mensaje por Dawlad » Vie 03 May, 2013 17:16

El dia 11 se llevara a cabo la ceremonia en la que Merida sera coronada oficialmente princesa Disney.

La protagonista de la pelicula Brave se convierte en la undecima princesa Disney. Las otras 10 princesas acudiran al acto. Para conmemorarlo, solo durante el dia 11, se podran comprar unas camisetas especiales que estaran a la venta unicamente en Emporum dentro del Magic Kingdom

Imagen
Última edición por Dawlad el Sab 11 May, 2013 17:26, editado 2 veces en total.

JaviOUADP
DONALD/DAISY

Re: Merida nombrada princesa en el Magic Kingdom

Mensaje por JaviOUADP » Dom 05 May, 2013 22:07

Qué ganas tengo ya de ver la ceremonia que tienen preparada!!
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Sab 11 May, 2013 13:49

Hoy es la coronacion.

Imagen

El cambio que ha dado Merida de la pelicula a su forma de princesa esta dando mucho que hablar. ¿Que os parece?
Imagen

Todas las princesas arropando a la nueva

Imagen

Como veis lleva un arco y sera la primera princesa que llevara, junto con su vestido, un arma.

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Sab 11 May, 2013 17:25

Como parece ser que ha habido muchas criticas por el cambio de imagen de Merida. En la ceremonia aparecio con el aspecto de la pelicula.

Os dejo el video de la ceremonia de coronacion.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Re: Merida coronada princesa en el Magic Kingdom

Mensaje por mjm65 » Sab 11 May, 2013 19:27

¡¡¡¡ Ay, que bonito!!!, me ha encantado verlo y las caracterizaciones me han parecido geniales... la de la madre de Mérida, ¡ increíble!!!! :mjesus

PrincessTonopah
DONALD/DAISY

Mensaje por PrincessTonopah » Sab 11 May, 2013 21:09

[quote="Dawlad"]Como parece ser que ha habido muchas criticas por el cambio de imagen de Merida. En la ceremonia aparecio con el aspecto de la pelicula.

¿A qué cambio de imagen te refieres? ¿a la que has puesto de "antes" y "después"? Si es eso a mi no me parece mal, siempre que se identifique al personaje, claro está. Todas las princesas tienen versiones de sus atuendos, y el que más el jefe Mickey.

Respecto a la ceremonia de coronación, ¡cómo me gusta Elinor! con esa elegancia y ese saber estar.. me encanta esta mujer.
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Sab 11 May, 2013 21:14

PrincessTonopah escribió:
Dawlad escribió:Como parece ser que ha habido muchas criticas por el cambio de imagen de Merida. En la ceremonia aparecio con el aspecto de la pelicula.

¿A qué cambio de imagen te refieres? ¿a la que has puesto de "antes" y "después"? Si es eso a mi no me parece mal, siempre que se identifique al personaje, claro está. Todas las princesas tienen versiones de sus atuendos, y el que más el jefe Mickey.

Respecto a la ceremonia de coronación, ¡cómo me gusta Elinor! con esa elegancia y ese saber estar.. me encanta esta mujer.

Pues protestaron colectivos feministas. Incluso han recogido firmas (20.000 creo)

Os dejo un articulo sobre el tema

AQUI

PrincessTonopah
DONALD/DAISY

Re: Merida coronada princesa en el Magic Kingdom

Mensaje por PrincessTonopah » Sab 11 May, 2013 21:24

Ahhh!! pero no se refiere a la vestimenta, sino a que parece ser que está más delgada y tiene los ojos más rasgados, lo que la convierte en... más sexy? La verdad, no lo veo para tanto. La forma de los ojos sí es lo que más la desvirtúa de la original, pero por lo demás no lo entiendo. Rapunzel también está distinta, e incluso el resto de princesas en algunas ilustraciones también son representadas más sexys..
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Responder