Atentado en Orlando

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Atentado en Orlando

Mensaje por atph » Mar 14 Jun, 2016 12:43

De todos es sabido el receinte atentado en una discoteca en orlando. Horrible masacre.
Pero hoy ha salido a la luz que esta persona tenía entre sus miras WDW. Parece ser que el FBI ha investigado que unas semanas antes, este hombr eestubo en el parque ojeando posibilidades. Con la piel de gallina me he quedado al leerlo. Parece ser que buscaba causar el máximo de dolor y pérdidas.
Por el momento los responsables del WDW no han hecho declaraciones. Pero se comenta que las medidas de seguridad tanto en los accesos a los diferentes parques como a Disney Springs (este último en la actualidad no dispone de ninguna medida de control ni nada), van a sufrir cambios.

Os dejo el artículo que lo comenta.
http://radiodisneyclub.fr/tireur-orland ... ney-world/

Desde aquí mi más sincero pésame a todas las víctimas y a sus familiares y amigos.

Imagen

Por otro lado, los CastMember de WDW se han solidarizado con la situación y se han expresado de esta manera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RDC
Última edición por atph el Mar 14 Jun, 2016 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Re: Atentado en Orlando

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 14 Jun, 2016 12:46

Muy bonito el movimiento, sigo sin entender a esta gente que solo vive y muere para esto...una suerte que se haya detectado el intento antes de que pasase nada en WDW,no quiero ni imaginarme lo que hubiese podido hacer esa gentuza.
Esperemos pronto acaben con esta guerra :(
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Mié 15 Jun, 2016 10:28

Estamos en guerra, es decir, cualquier forma de hacer daño es un objetivo potencial.

Las medidas de seguridad para acceder a los parques son muy amplias... pero en ningún sitio se está totalmente a salvo de este tipo de cosas. Los motivos reales de lo que ha pasado en Orlando todavía no se saben 100%, yo no daría mucho crédito a esas especulaciones que has leído/oído hasta que no se confirme de forma oficial.

En EEUU las armas están a la orden del día... y eso lo sabe cualquier que viaje alli.

Que no os de miedo... que es lo que quieren.

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 15 Jun, 2016 11:11

Miedo.... ufff pues claro, pero hoy en dia da miedo hasta ir a la esquina de tu casa, nunca se sabe quien te puede venir a destrozarte la vida de esa forma. Asi que hay que seguir sin dejar que el miedo tome la situación, la vida sigue y hay que vivirla

Ojala llegue el dia que estas situaciones no se produzcan, que dejen a cada uno con su vida lo que quiera, sea de la religion, sexo o raza que sea, todos somos humanos que es lo que importa

gesiglesias
PLUTO

Mensaje por gesiglesias » Mié 15 Jun, 2016 12:55

Pues a mi me ha entrado un miedo... miedo al ver la noticia y ahora al leer que estaba en el punto de mira WDW...bufff.

Responder