SUCESO: Niño arrastrado por caiman al interior del lago

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE

SUCESO: Niño arrastrado por caiman al interior del lago

Mensaje por Dawlad » Mié 15 Jun, 2016 08:42

Un niño de unos 2 años de edad (4 Segun otras fuentes) ha sido atacado y arrastrado al interior de unos del Seven seas Lagoon de WDW por un caiman.
El incidente se ha producido en el hotel grand Floridian hacia las 9:30 del martes. El niño utilizaba una zona de juegos cercana a la arena y a las aguas del lago.

Imagen

Cabe recordar que todo el lago es señalizado como "No swimming" Y una de las principales causas de esta prohibicion son los caimanes.

Imagen

Horas despues continua la busqueda del niño, pero sin resultados. Para ello se estan utilizando helicopteros y multiples agentes de la policia de Orange County.
Segun las autoridades "Desafortunadamente, cada minuto que pasa es menos probable que encontremos con vida al niño"

Imagen

Fuente CNN: http://edition.cnn.com/2016/06/15/us/alligator-attacks-child-disney-florida/index.html

Imagen

Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Re: SUCESO: Niño arrastrado por caiman al interior del lago

Mensaje por Dawlad » Mié 15 Jun, 2016 10:35

- Familia de Nebraska que estaba de vacaciones
- 3 Niños en la familia
- Al parecer, el padre llego a lanzarse contra el alligator para evitar que se llevase al niño
- La madre se lanzo al agua al ver como el niño era arrastrado.

Imagen

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Mié 15 Jun, 2016 11:27

Madre mía, qué semana tan trágica se está viviendo en Orlando...qué dolor tan grande...qué desgracia...pobre familia...

ImagenImagen

gesiglesias
PLUTO

Mensaje por gesiglesias » Mié 15 Jun, 2016 12:48

Madre mía, es horrible. Pero.. el niño se metió al lago o el caimán salió? Imagino que si hay caimanes debe estar vallado no?

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Mié 15 Jun, 2016 12:54

gesiglesias escribió:Madre mía, es horrible. Pero.. el niño se metió al lago o el caimán salió? Imagino que si hay caimanes debe estar vallado no?

Esta prohibido el baño por este tema. Cuando estan fuera del agua, suelen estar dormidos o adormilados.

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Mié 15 Jun, 2016 15:48

Todas las playas, botes y puertos del resort estan cerrados en el dia de hoy.

La verdad es que estos bichos asustan.

ImagenImagen

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 15 Jun, 2016 16:45

Si el niño usaba una zona de juegos, comos egun indica, no estaba en un mal sitio...por lo tanto seria inprudencia del resort...pero por que narices tienen caimanes al lado de un parque con una valla tan pequeña....vaya tragedia
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Mié 15 Jun, 2016 17:16

King_of_the_heart escribió:Si el niño usaba una zona de juegos, comos egun indica, no estaba en un mal sitio...por lo tanto seria inprudencia del resort...pero por que narices tienen caimanes al lado de un parque con una valla tan pequeña....vaya tragedia

Tienen? Mas bien hay

Florida es tierra de alligators. Son una autentica plaga, y supongo que es casi imposible tener cercado 100% un espacio tan grande como el del resort

Las autoridades dan por muerto al niño y ya solo esperan "recuperar el cuerpo"

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 15 Jun, 2016 22:37

Dawlad escribió:
King_of_the_heart escribió:Si el niño usaba una zona de juegos, comos egun indica, no estaba en un mal sitio...por lo tanto seria inprudencia del resort...pero por que narices tienen caimanes al lado de un parque con una valla tan pequeña....vaya tragedia

Tienen? Mas bien hay

Florida es tierra de alligators. Son una autentica plaga, y supongo que es casi imposible tener cercado 100% un espacio tan grande como el del resort

Las autoridades dan por muerto al niño y ya solo esperan "recuperar el cuerpo"

Me parece que hay buenas maneras de evitAR que salgan,si en todos estos años no ha pasado nada ya no sabemos si es cuestion de suerte o de que verdad lo tenian controlado...tampoco sabemos a ciencia cierta si el niño estaba en zona de riesgo...es una desgracia se mire por donde se mire, y ahora bien sabemos que pondran más medidas aun para que no suceda. Sea como sea, error del resort o del niño, es algo que hay que evitar que vuelva a suceder
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Escarra
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Escarra » Jue 16 Jun, 2016 01:25

Hoy veia varios videos de estos últimos años, con caimanes jovenes en Spash Mountain y en el lago que rodea la isla de Tom Sawyer. Simplemente es clickear en youtube alligator y Magic Kingdom.

Que traducido a DLRP sería como verlos en el lago de BTM...

El problema serán las crias, por muchas medidas de protección que pongas alrededor del Resort, pueden colarse por cualquier minusculo hueco y luego continuan creciendo.

Pensando a posteriori de este terrible suceso, lo extraño es que no haya ocurrido algun caso mas en estas ultimas decadas. Al final es Florida, la tierra de los pantanos (por algo compro Walt Disney tiradas de precio esas tierras baldías).
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Jue 16 Jun, 2016 08:25

Tambien hay un tema curioso con estos bichos.
La gente que no los ha visto, o solo los ha visto en el agua, suele tenerles mucho respeto. Sin embargo, cuando los ves fuera del agua, la gente tiende a perderles el respeto.
Os pongo un ejemplo, el Shark valley de los Everglades. Es un camino asfaltado de unos cuantos kilometros (no recuerdo cuantos) que lleva hasta una torre de observacion de los Everglades. Lo habitual es alquilar una bicicleta y hacer el recorrido en un par de horas, pero claro. Everglades. Metes asfalto que recalienta con el sol y los aligators salen del pantano para tumbarse sobre el asfalto caliente. Pues la gente al principio pasa lo mas lejos posible, pero unos kilometros despues, los ves pararse a hacerse selfies con los animales o fotos exageradamente cerca.
El video no es mio, pero sirve para hacerse una idea

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Jue 16 Jun, 2016 10:08

trágica noticia la del niño.

Por otro lado, me parece increíble la actittud de algunas personas al no darse cuenta que los animales son salvajes y no ser conscientes de la gravedad o consecuencias de su actitud; y sólo pensar en el selfie.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Jue 16 Jun, 2016 10:28

atph escribió:trágica noticia la del niño.

Por otro lado, me parece increíble la actittud de algunas personas al no darse cuenta que los animales son salvajes y no ser conscientes de la gravedad o consecuencias de su actitud; y sólo pensar en el selfie.

Lo del selfie, te aseguro que lo vi en el Shark valley. Por ganas hubiera tirado un petardo para asustar al alligator y que mordiera al idiota de turno

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Jue 16 Jun, 2016 11:04

Que fuerte vamos, me parece increible que la gente se pare para un selfi....

Es como cuando por el norte hay un temporal y la gente se mete por el espigon para sacarse una foto... no lo entiendo y ya cuando se meten con los niños ufff yo me pongo de mala leche

Los accidentes existen por desgracia, pero los animales son salvajes, no le podemos echar la culpa a ellos.... ojo tampoco quiero decir que sea culpa de los padres que los niños en un segundo desaparen de la vista y no da tiempo a reaccionar

inmicazaragoza
DONALD/DAISY

Mensaje por inmicazaragoza » Jue 16 Jun, 2016 21:46

Parece ser que han encontrado el cadáver del niño,lo que sorprende es que parece ser que estaba intacto. Los caimanes primero ahogan o asfixian a lo que se van a comer y luego lo devoran. No me puedo ni imaginar el dolor de esos padres y lo que sufrió la pobre criatura, horroroso.

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Jue 16 Jun, 2016 22:46

Sin duda una tragica noticia.

Tengo entendido que es imposible tener un control total sobre estos animales ya que interiormente las lagunas estan conectadas, incluido con otras que salen de los terrenos de disney.

Que la gente le gusta correr riesgos estupidos no hace falta irse tan lejos... todos los años vemos a los que se ponen en los espigones de galicia a ver las olas de 7 metros y hacerse selfies aunque este prohibido, y luego son arrastrados y tal... Y como este muchisimos ejemplos.

Lo que mas me sorprende es que apareciera el cuerpo del crio intacto, mas cuando se supone que forcejeo el padre para tratar de salvarlo.

Me imagino que las autoridades haran una investigacion minuciosa para esclarecer el asunto

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 17 Jun, 2016 08:17

Segun me han contado por Florida, los alligators lo que hacen es arrastrar su presa a una zona de troncos o cuevas bajo el agua "Despensas", donde las dejan hasta que les entra el hambre. De ahi que el cuerpo apareciese sin daños (Imaginos que con algunas heridas por el ataque y al arrastrarlo), pero por desgracia, la muerte se produce por ahogamiento.

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Vie 17 Jun, 2016 16:54

D.E.P.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Sab 18 Jun, 2016 11:29

Acabo de enterarme de la noticia...

Por más comunes que sean los cocodrilos, caimanes, serpientes etc... , Disney es zona de niños, niños que en un segundo desaparecen y una criatura de 2 añitos no sabe leer carteles, ni se fija ( ni de 2 ni de 10 años ) los pequeños van a jugar , a explorar...

Espero que refuercen un poquito más las medidas de seguridad , pero también comentar que hay padres ( no digo que estos sean asi, suficiente tendrán ahora como para culparles ) que estan en el parque diariamente por ejemplo tomando cafe y fumando, de chachara y el niño jugando al borde de la carretera , eso se ve miles de veces muchas veces al día, se descuidan y desgraciadamente pasa lo que pasa, con los pequeños siempre hay que ir con 100 ojos y todavia no son suficientes.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Sab 18 Jun, 2016 12:23

Por lo visto Disney ya a tomado cartas en el asunto y estan vallando las playas para que no vuelva a suceder....

Ahora esa histeria que estoy viendo por el facebook..... ya he visto comentarios de no id a disney mirad este video de un caiman en MK.... y cosas asi me parace exagerado, que siempre han estado alli y nunca a pasado nada, por mala suerte paso y a un crio de solo dos añitos.....

campanillor
DONALD/DAISY

Mensaje por campanillor » Sab 18 Jun, 2016 22:08

Ha sido una noticia muy trágica y Disney ya parece que está poniendo medios.
Yo sigo adelante con mis planes del 2017, para mi no tiene sentido sumarse al movimiento "no Disney" que parece haberse creado en algunas redes, hay que tener algunas precauciones y ya está, eso no significa que no se deba ir, muchos de nosotros hemos estado y nunca ha pasado nada

atph

Mensaje por atph » Lun 20 Jun, 2016 10:06

Nosotros opinamos lo mismo, no vamos a cambiar nuestros planes de ir a WDW por el incidente.
Cierto que es un accidente muy triste, pero se están tomando medidas al respecto.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Lun 20 Jun, 2016 17:13

Las barreras instaladas más parecen destinadas a que los clientes no se acerquen al agua que a impedir a que un aligator (o caimán) se acerque a la playa:

Imagen
Foto: Foro DCP

Imagen
Foto: Foro DCP

Aunque no ha habido un suceso como este en toda la historia de WDW (recordémosolo, desde 1971) lo que no acabo de entender es como no había al menos un cartel avisando del peligro. Esta claro que un autóctono sabe que Florida está plagada de caimanes, pero mucha gente seguro que no tenía ni idea de este asunto. Por lo visto la aparición de caimanes en el "Seven Seas Lagoon" no es algo extraño, esta foto es de hace unos meses:
Imagen
Foto: TIKIMAN, foro DCP

El baño ha estado prohibido de siempre en el lago pero no por los caimanes, sino por otro elemento igualmente peligroso para la salud, una ameba que puede causar daños cerebrales. Aunque no está demostrado, se rumorea que este fue uno de los motivos de cierre del parque River Country tras el fallecimiento de un niños de 11 años.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

rubencc33
PLUTO

Mensaje por rubencc33 » Lun 20 Jun, 2016 21:29

Pues espero que pongan más vigilancia, aunque yo lo que he leído por ejemplo en el ustoday
"The 7- to 8-foot reptile grabbed the boy late Tuesday as he was playing in about a foot of water at the Seven Seas Lagoon at the resort. His father, who quickly rushed to the boy's aid, could not fend off the alligator and received minor injuries to his hand"
Que El Niño estaba jugando a un pie dentro del agua, unos 30 cm más o menos, si es así Disney debería tener más cuidado pero los padres deberían estar hay para cumplir las normas, es lo mismo cuando se suben a zonas de las atracciones, pero bueno pobre familia lo mal que lo debe estar pasando

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Mar 21 Jun, 2016 08:36

No se hasta que punto puedes cerrar una zona tan grande, primero por los problemas logisticos, y segundo porque te lo permitan las autoridades, al fin y al cabo, los caimanes estaban ahi antes que Disney.....
Igual que se ponen carteles con las alturas minimas, y demas advertencias, se puede advertir de esta circustancia

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Jue 23 Jun, 2016 17:11

El parque reabre las zonas de "playa"

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 24 Jun, 2016 09:35

Al parecer, el caiman (aligator o cocodrilo, o como se diga) ha sido identificado y sacrificado por el Departamento de vida salvaje de Florida
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Sacrifican-caiman-acabo-pequeno-Disney_0_2200275059.html

Y yo me pregunto....... ¿Que culpa tenia el animal? No me crucifiqueis, ha sido una desgracia y hay que poner medios para que no se repita, pero la culpa no creo que sea de una animal que esta en su habitat.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 24 Jun, 2016 11:24

A mí me parece fatal. No creo que sea esa la solución...
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 24 Jun, 2016 11:35

No , con eso no se soluciona nada...
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 24 Jun, 2016 11:53

Perdon?
Osea ponen una cuerda para limitar el lago de la playa, pasa esta desgracia, y matan al caiman...nunca entenderé que derecho tienen a hacerle eso a un animal, los animales también son seres vivos y tienen familia.

Flipo
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Vie 24 Jun, 2016 15:42

Es difícil que vuelva ocurrir, en todos los años que ha estado wdw no había pasado nunca nada, ahora han tomado mas medidas, mas señales y vallas.

El hombre desgraciadamente ,reacciona así y sacrifican o matan al animal que ataca aun ser humano.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 01 Jul, 2016 16:58

Ahora se podran ver por todo el resort estos carteles

Imagen

Responder