Campaña antimosquitos en WDW

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Campaña antimosquitos en WDW

Mensaje por atph » Mié 07 Sep, 2016 13:50

Abro este tema para comentaros que desde el día 28 de Agosto en los parques de WDW Florida están realizando una campaña de prevención y protección de mosquitos.

Imagen

A simple vista es un poco raro, al menos para nosotros cuando lo vimos. Decir que los stands están distribuidos por todos los parques y que ofrecen un spray repelente de mosquitos para que uno mismo se lo aplique tantas veces como quiera. La medida es gratuita.
En el parque no nos comentaron nada más, pero mirando por internet comentan que esta medida es para cambatir al Zika en Disney, y que estará en marcha hasta que lo crean oportuno y controlado.
Así que ya sabéis, a protegerse!!!

Imagen

Imagen

Viva Orlando
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney


Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Campaña antimosquitos en WDW

Mensaje por yoshi » Mié 07 Sep, 2016 17:47

Será por el virus del zika, no creo que les interese que alguien lo pille en un parque! Menudos son los americanos para estas cosas! Por la parte que nos toca, mira que bien!

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Campaña antimosquitos en WDW

Mensaje por gesiglesias » Mié 14 Sep, 2016 23:05

chiquituji escribió:Siii lo vi, yo ya me he comprado mi spray extra fuerte...!
En el hotel nos dejaron un bote grande de repelente de regalo! Yo lleve el mio y me sorprendió el detalle, estos de disney...

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Campaña antimosquitos en WDW

Mensaje por mamaad » Mié 14 Sep, 2016 23:39

gesiglesias escribió:
chiquituji escribió:Siii lo vi, yo ya me he comprado mi spray extra fuerte...!
En el hotel nos dejaron un bote grande de repelente de regalo! Yo lleve el mio y me sorprendió el detalle, estos de disney...
Pues a nosotros en el caribbean nada. Sí que creo que fumigaban todas las noches y mañanas, porque a ciertas horas se notaba un olor... Y es cierto que no vimos ni un bicho que no fuera lagartija.
En cambio fue abandonar la zona Disney, y empezar a picarnos los mosquitos, y eso que llevamos sprays y pukseras repelentes.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Campaña antimosquitos en WDW

Mensaje por chiquituji » Jue 15 Sep, 2016 09:56

Si se supone que lo dejan el repelente en todas las habitaciones, pero por si acaso yo me llevo el mio, mira como a mamaad no se lo han dejado.... supongo que dependera de la limpiadora si se acuerda o no de ir dejandolo en las habitaciones...

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Campaña antimosquitos en WDW

Mensaje por mamaad » Jue 15 Sep, 2016 10:39

chiquituji escribió:Si se supone que lo dejan el repelente en todas las habitaciones, pero por si acaso yo me llevo el mio, mira como a mamaad no se lo han dejado.... supongo que dependera de la limpiadora si se acuerda o no de ir dejandolo en las habitaciones...
En serio que se supone que dejan repelente en todas las habitaciones?? Pues igual a nosotros nos castigó por no dejarle la propina diariamente, o qué? Jajaja. Igual pensó que no íbamos a dejarle nada y dijo "que se joroben estos españoles y les coman los mosquitos"
Aunque yo en su carrito de limpieza no vi nada...

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Campaña antimosquitos en WDW

Mensaje por atph » Jue 15 Sep, 2016 17:53

En serio dejaban en las habitaciones?? A nosotros tampoco nos dejaron repelente.
pero he de decir que sólo nos pusimos una vez en el parque, de estos que ofrecían.
En todos los días que fuimos no nos picó ni uno! Me sorprendió porque aquí me pican mucho, pero allí... ni en los acuáticos ni nada. Genial!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney


Avatar de Usuario
Rosslyn
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mié 02 Sep, 2015 20:46

Re: Campaña antimosquitos en WDW

Mensaje por Rosslyn » Dom 18 Sep, 2016 20:43

Buenas,

A nosotros en el Caribbean si que nos dejaron pese a que llevábamos. De igual manera nosotros nos poníamos en los stands del parque. Por cierto que es bueno protegerse de las picadas de mosquitos porque además del Zyka, que realmente no nos preocupaba, los mosquitos pueden contagiar el virus del Nilo, y ese nos asustaba algo más.

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Campaña antimosquitos en WDW

Mensaje por Dawlad » Lun 19 Sep, 2016 08:26

La campaña es en todo el estado de Florida. Al parecer, ha habido un par de casos de Zika en Miami y en EEUU la prevencion de estas cosas siempre se hace con campañas como estas.
Incluso en el aeropuerto de Pensacola (Muy al norte) he visto carteleria sobre esta campaña


Responder