Necesito un empujoncito o un baño de realidad

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
laramax
PLUTO

Necesito un empujoncito o un baño de realidad

Mensaje por laramax » Mié 27 May, 2015 13:54

Hola a todos!! :boing

Posiblemente sea la forera que menos escribe de los últimos 5 años, pero necesito que me aporteis nuevos puntos de vista.

Estabamos la semana pasada mi marido y yo haciendo los planes de nuestra 6ª vez a disneyland Paris, esta vez teniamos intención de ir en navidad.

Cuando sale el tema de Orlando :magic y la promoción de comidas gratis en septiembre, pedimos precio y cual es la sorpresa que verdaderamente nos lo estamos planteando, el avión hasta miami y luego coche hasta Orlando.

Y ahora viene mi dilema... mis hijas tienen 10 y 6 años ( los cumple en julio) y me da miedo que la pequeña no se acuerde y sea un gran trote para ella, os esperariais??

Y luego el tema de reservas de restaurantes, creeis que con 3 meses y medio que queda, encontrare reserva en los mas solicitados o tienen que ser reservas con 6 meses de antelación.

Gracias de antemano.

Victor
MICKEY/MINNIE

Re: Necesito un empujoncito o un baño de realidad

Mensaje por Victor » Mié 27 May, 2015 18:54

No sé si te sirve de mucho la respuesta que te voy a dar. Pero mi consejo es este:

En este momento os podéis permitir este viaje no? Pues hacedlo, no sabes que puede pasar en un futuro y si volverá a salir esta oportunidad, yo lo tendría clarísimo, París está a un tiro de piedra pero Orlando no tanto. ¿Por que dejar para más adelante lo que podéis hacer ahora?

La edad de tus hijas me parece muy buena, 6 y 10 años, es una edad perfecta para Disney. Yendo a su ritmo no se van a cansar, van a disfrutar muchísimo y vosotros más. Pienso que es una oportunidad genial, y quien sabe, igual de aquí unos años cuando sean más mayores podéis volver y lo vivís de forma diferente.

Respecto a los restaurantes pues no tengo ni idea, yo no he estado en Orlando, pero imagino que sí que conseguiréis reservas, además septiembre allí es temporada baja, es la mejor época para ir.

Adelante con ese viaje!! Y eso sí, ahora no te queda otra que contarnoslo todo todo y todo. Un viaje a Orlando hay que compartirlo :D

laramax
PLUTO

Mensaje por laramax » Mié 27 May, 2015 22:21

Gracias Victor!!!!

Si , a mi marido lo tengo convencido al 95%, con temas Disney no me cuesta...jeje , le he dejado 24 horas para pensar ( y contar)

Ya contaré..

Saludos

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Jue 28 May, 2015 09:09

laramax escribió:Hola a todos!! :boing

Posiblemente sea la forera que menos escribe de los últimos 5 años, pero necesito que me aporteis nuevos puntos de vista.

Estabamos la semana pasada mi marido y yo haciendo los planes de nuestra 6ª vez a disneyland Paris, esta vez teniamos intención de ir en navidad.

Cuando sale el tema de Orlando :magic y la promoción de comidas gratis en septiembre, pedimos precio y cual es la sorpresa que verdaderamente nos lo estamos planteando, el avión hasta miami y luego coche hasta Orlando.

Y ahora viene mi dilema... mis hijas tienen 10 y 6 años ( los cumple en julio) y me da miedo que la pequeña no se acuerde y sea un gran trote para ella, os esperariais??

Y luego el tema de reservas de restaurantes, creeis que con 3 meses y medio que queda, encontrare reserva en los mas solicitados o tienen que ser reservas con 6 meses de antelación.

Gracias de antemano.

Hola, Laramax...pues no sé qué decirte, porque yo estoy en parecida situación y es dificil...yo estoy por ir en 2016 y mi marido en 2017...con 6 años la verdad a mí me parece aún pequeña la niña...realmente la diferencia de precio con París no es grande, pero tienes que pensar en los dichosos vuelos, y sobre todo en que a Orlando no vas 5 noches como a París, sino que está muy lejos y necesitas un numero mucho mayor de noches para llegar hasta allá y dedicarle a los Parques el tiempo que merecen... máxime si vas a Miami que dos días pierdes en ir y volver a Orlando..total, que yo creo que con dos niños (y la pequeña de 6 años, recién cumplidos casi en septiembre...) necesitas plantearte 12 noches mínimo para que no sea un viaje matador para los niños...a mí tampoco me convence ir en septiembre...vale, será más barato con el plan de comidas gratis y eso, pero ten en cuenta que en esas fechas esos restaurantes y hoteles están a tope y habrá esperas y colas en todos lados (autobuses incluídos)...y el tema del calor y la humedad, con niños, a mi entender es muy a tener en consideración...y que sea la temporada de huracanes, que igual (y casi seguro), no te toca, pero ¿y si te toca...?...no sé, depende de si te planteas que sea un viaje que igual sólo puedes hacer una vez en la vida o no...en el primer caso, yo esperaría algún añito (para que la peque tenga al menos 7-8 años...)...así ahorráis más, podréis estar más días...tus niñas aún serán pequeñas, pero también más fuertes y autónomas para disfrutar, aguantar el trote y acordarse de mayores de lo que han vivido...si os lo podéis permitir y no es una vez en la vida, entonces a por el viaje este año, aunque sí que igual es difícil reservar ya en ciertos sitios...sea cual sea vuestra decisión, cuéntanos todo, que los que estamos planeando y soñando este viaje nos encanta saber todo...!...y :magic

ImagenImagen

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 28 May, 2015 11:20

Yo voy a dar mi opinión, aunque no he ido a Orlando, pero la doy como interesada en ir algún día. En principio tal como te dice Victor, si podeis ir, aprovechad, París está aquí mismo y siempre hay posibilidades de hacer una escapadita. Lo de la edad de las niñas no lo veo problema, a veces cuando son más mayores hay más problema por el tema de los días, ya que no pueden perder días de clase, o tienen asignaturas pendientes para el verano y te obliga a ir en temporada superalta. En experiencias y anecdotas tienes review de gente del foro que ha ido con niños de distintas edades y en todos los casos han quedado encantados. Yo que tengo muchísimas ganas de ir, desde luego no me lo pensaría y si pudiera me iría mañana mismo.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Jue 28 May, 2015 13:39

fami_disney escribió:Yo voy a dar mi opinión, aunque no he ido a Orlando, pero la doy como interesada en ir algún día. En principio tal como te dice Victor, si podeis ir, aprovechad, París está aquí mismo y siempre hay posibilidades de hacer una escapadita. Lo de la edad de las niñas no lo veo problema, a veces cuando son más mayores hay más problema por el tema de los días, ya que no pueden perder días de clase, o tienen asignaturas pendientes para el verano y te obliga a ir en temporada superalta. En experiencias y anecdotas tienes review de gente del foro que ha ido con niños de distintas edades y en todos los casos han quedado encantados. Yo que tengo muchísimas ganas de ir, desde luego no me lo pensaría y si pudiera me iría mañana mismo.

Ja,ja...Laramax....ya ves que cada uno te vamos a decir una cosa distinta...así que haced lo que os dicte la cabeza y el corazón.... :magic

ImagenImagen

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Jue 28 May, 2015 14:00

como diria el bueno de forrest Gump "la vida es una caja de bombones...nunca sabes que va a tocar" o "la vida es como la Holliwood tower..nunca sabes cuando el ascensor caera". en resumen, si podeis permitiroslo, hacedlo. Vivr la experiencia, no dejeis para mañana lo que podais hacer hoy.

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Jue 28 May, 2015 15:41

Yo estoy con Victor...!!! No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, quien sabe si mañana lo podras hacer....

Las niñas no son tan pequeñas, conozco a gente que las lleva mas chica y llegan encantados...!!!

El tema de restaurantes, en muchos de ellos no tendras problemas, posiblemente el unico complicado para conseguir sea la Bella y la bestia y el castillo de cenicienta, aunque tampoco hay que descartarlo es cuestion de insistir, yo 6 meses antes no consegui la bella y la bestia, sin embargo creo que fue a falta de un mes consegui la reserva....!!! pero para eso puedes mirar si hay reservas libres para los dias que vas y sales de duda

Aqui cada uno te diremos una cosa jajaj te vamos a volver loca :D

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Jue 28 May, 2015 16:42

Nosotros vamos este verano con mis nietos de 3'5 y 7 años. El de 7 (aun tiene 6 porque los 7 los cumple una semana antes del viaje) es totalmente consciente de donde va, mira videos del youtube, mira mapas para saber exactamente donde está Orlando y Nueva York ( despuès nos quedamos 5 dias en NY) y está entusiasmado con el viaje y viviendo
los preparativos intensamente. El de 3 le dice a todo el mundo que se ira a America a ver a Spiderman y a Mickey Mouse :love3 .

Yo he ido anteriormente con niños pequeños de 4 a 10 años y lo hemos pasado bomba todos, no podemos estar siempre pensando en si se acordaran (entonces de los 0 a 10 años no haria falta que los sacasemos de casa.. jejeje) Hay que pensar en el presente y ellos, se acuerden o no se acuerden, mientras esten allí lo van a disfrutar muchisimo y eso seguro que los enriquece de alguna manera, estoy segura.

Mi hijo fue la primera vez con 6 años recien cumplidos y le impactó tanto que se acordaba de un montón de cosas. Hacer muchas fotos y videos que los ayudan a mantener el recuerdo fresco.

Es mi humilde opinión.

laramax
PLUTO

Mensaje por laramax » Jue 28 May, 2015 19:21

Hola!!

Gracias a todos!!

Koala, yo pensaba igual que tu... pero es tan tentador !!! Llevo mucho tiempo esperando, piensa que para nosotros es muy especial , estuvimos de viaje de novios el 1.997 y el ultimo día nos dijimos seria tan bonito poder volver con nuestra familia, eso significaria que mirando atras y batallando mucho durante este tiempo hasta ahora la vida nos sonrie, seguimos juntos y las niñas felices . Mi pequeña ayer le hice una prueba de que me contara todas las atracciones de Disneyland Paris que se acordaba y la verdad que me dijo bastantes con pelos y señales... tipo " mama te montas en un barco con vela yo voy delante con Paula y tu detras con papa entonces entras en una habitación que hay una cama,Peter Pan, su hermano, un perro muy grande y una niña (Wendy creo ) luego vas por el cielo con una ciudad y ves cosas como un cocodrilo, garfio.." . Lo que me tira para atras un poco es que con lo que cuesta todo sera " el viaje",

Manu, tu seras clave en mi andadura jeje... te he mandado un mail esta tarde adjuntando unas cosas.

Chiquituji , me alegro que me digas lo del restaurante, porque ese es una de las cosas que también me echan mucho para atras.

Tonuir, que bonito ir con tus nietos, te has convertido en mi referente para el futuro !!! jeje, bromas a parte seria precioso poder ir con nietos se cerraria el ciclo.

Bueno, soltado el rollo espero que todo me cuadre y pueda decir ME VOYYY :alehop

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 02 Jun, 2015 16:44

No entiendo donde está la duda ???????????????

Mi hija tenía exactamente 6 años cuando fuimos a WDW y lo pasamos de fábula:

http://dlrp.mforos.com/969185/8084623-e ... ney-world/

Ella tiene muy buen recuerdo de aquellas vacaciones y aunque estoy seguro de que no se acuerda de los detalles....¿Que importa? ¡Si yo tampoco me acuerdo! :lol:

Estamos deseando volver y no sé cuando podrá ser, pero el viaje que hicimos... ese ya no nos lo quita nadie ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

laramax
PLUTO

Mensaje por laramax » Mar 02 Jun, 2015 22:46

Hola a todos!!!

Ya está atado !!! Nos vamosss :alehop !!!

Ayss que alegria !! Lo que se nos atravesó un poco fueron los vuelos, pero todo resuelto.... ahora me quedan 3 meses intenso de preparativos.

Al final volamos con TAP , Barcelona-Miami , alquilamos coche y para orlando, de hotel hemos cogido el Pop Century con mejoras de comidas.

Gracias Masmiles, por ponerme el enlace de tu review, ahora la miraré
Saludos!! :bell

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Mié 03 Jun, 2015 07:47

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll....qué alegría....ya nos puedes ir teniendo al día de todos los preparativos...qué ilusión!!!!! :masmiles :boing :salta :loco

ImagenImagen

nimrod_
PLUTO

Mensaje por nimrod_ » Mié 03 Jun, 2015 08:26

Fantástico, que lo paséis muy bien. Y no olvides contar todo el viaje, que estaré deseando leerlo.

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Mié 03 Jun, 2015 14:03

Oooleeeeeeee proximamente review!!!!!!

Y video de las niñas cuando le deis la sorpresa!!!

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Vie 05 Jun, 2015 22:35

Bueno, veo que te han convencido del todo, así que no digo mucho más.
Vais a quedar encantados, de verdad.

Por cierto, no hay que tener miedo a los vuelos y viajes largos, los niños los soportan mucho mejor que nosotros.
Mi hijas (ahora con 11 y 7), llevan a sus espaldas viaje a China de 17 dias con 2 y 6 años; New York con 4 y 8; Miami y Orlando (14 dias) con 5 y 9; Japón (21 dias) con 6 y 11 años....
Vamos, que son casi expertas en vuelos intercontinentales y los llevan muy bien.
Qué envidia me das!
Yo antes de regresar a Orlando tengo que ir a California,
Fuimos a Orlando por nuestro 15 aniversario y me parece buen momento volver para los 20 en 2018. Mis hijas tendrán 14 y casi 11, así que sería un viaje muy distinto.

Besicos

laramax
PLUTO

Mensaje por laramax » Jue 11 Jun, 2015 16:46

Hola a todos!!!

Madre mia que estres que llevo.. esto de organizar me lleva cada día hasta la 1 o 2 de la madrugada, como se dicen sarna con gusto no pica... pero voy a base de cafes jeje

Mariagalleta, MUCHISIMAS GRACIAS, por tu ayuda y tu contestación por privado ,estos días he estado mirando tu no review y es fantastica.

Chiquituji, jajaj tu tienes información de primera mano !! y me alegro de ello !!

Ya os iré contando. :pooh

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Vie 12 Jun, 2015 10:39

masmiles escribió:No entiendo donde está la duda ???????????????

Mi hija tenía exactamente 6 años cuando fuimos a WDW y lo pasamos de fábula:

http://dlrp.mforos.com/969185/8084623-e ... ney-world/

Ella tiene muy buen recuerdo de aquellas vacaciones y aunque estoy seguro de que no se acuerda de los detalles....¿Que importa? ¡Si yo tampoco me acuerdo! :lol:

Estamos deseando volver y no sé cuando podrá ser, pero el viaje que hicimos... ese ya no nos lo quita nadie ;)

Hola, masmiles...decirte que como yo no conocía el antiguo foro, he leído de nuevas tu review de WDW y me ha encantado...!!!...la carita de tu hija lo dice todo...ya han pasado unos añitos, pero me empapo de ideas para nuestro sueño...gracias por compartirlo :masmiles :loco :mjesus :bell

ImagenImagen

Responder