Hola!!
Gracias a todos!!
Koala, yo pensaba igual que tu... pero es tan tentador !!! Llevo mucho tiempo esperando, piensa que para nosotros es muy especial , estuvimos de viaje de novios el 1.997 y el ultimo día nos dijimos seria tan bonito poder volver con nuestra familia, eso significaria que mirando atras y batallando mucho durante este tiempo hasta ahora la vida nos sonrie, seguimos juntos y las niñas felices . Mi pequeña ayer le hice una prueba de que me contara todas las atracciones de Disneyland Paris que se acordaba y la verdad que me dijo bastantes con pelos y señales... tipo " mama te montas en un barco con vela yo voy delante con Paula y tu detras con papa entonces entras en una habitación que hay una cama,Peter Pan, su hermano, un perro muy grande y una niña (Wendy creo ) luego vas por el cielo con una ciudad y ves cosas como un cocodrilo, garfio.." . Lo que me tira para atras un poco es que con lo que cuesta todo sera " el viaje",
Manu, tu seras clave en mi andadura jeje... te he mandado un mail esta tarde adjuntando unas cosas.
Chiquituji , me alegro que me digas lo del restaurante, porque ese es una de las cosas que también me echan mucho para atras.
Tonuir, que bonito ir con tus nietos, te has convertido en mi referente para el futuro !!! jeje, bromas a parte seria precioso poder ir con nietos se cerraria el ciclo.
Bueno, soltado el rollo espero que todo me cuadre y pueda decir ME VOYYY