pues voy a contaros una anécdota para estos indecisos.
Ell julio pasado estuvimos toda la familia en Orlando ( y Nueva York), en el grupo estaban mis nietos, dos niñós, uno de 7 años recién cumplidos, que era consciente de donde ibamos, y otro de 3 años años y medio, que no sabia exactamente donde lo llevabamos. el solo decia a todo el mundo que iba a "America".
Ahora tiene 4 años y 5 meses. Pues hace un par de semanas que hablando con él, me suelta (sin venir a cuento) que lo que mas le gusta de todo, es ir a America, que quiere volver a ir y me cuenta con muchos detalles las atracciones que quiere volver a montar, que si iremos a ese hotel con la piscina tan chula y que "America" es lo mejor del mundo.
Yo hice un album de fotos (muy chulo
Todo este rollo solo es para animar a las familias que dudan en llevar a los niños pequeños o no. Nosotros también tubimos algun momento de duda... pero al final prevaleció el pensar: Ahora podemos ir y podemos ir toda la familia (juntarnos todos en vacaciones a veces no es facil por temas laborales y no sabemos si podremos el año proximo o el siguiente o sea que PARA ORLANDO QUE NOS FUIMOS 8 DE FAMILIA .
Carpe Diem.
Hice una review (Orlando Julio 2015) para que si alguien sigue teniendo dudas, la lea y vea lo bien que lo pasaron los niños (y nosotros claro está!!!)