PioPio11 escribió:KOALA escribió:Lunaemilia, please, vete haciendo un excel o algo así con el listado de 2017 (fechas, hotel...)...para ver quiénes coincidimos, etc, etc...que eso a ti se te da de cine!!!.......Una vez que nos hemos lanzado con la reserva Disney, ¿cuáles son los siguientes pasos a seguir?...hay que mirar ya la reserva en Universal y los tickets..???.....nosotros queremos hacer 3 noches antes en Universal....
Piopio...veo que tu planing es parecido al nuestro... ¡¡¡¡Síiiiiiiiii!!!!! habéis valorado alojaros la primera noche en el Aeropuerto???...Sí lo he pensado, pero no me convence. Primero por tener que cambiar dos días de hotel. Prefiero ir directamente ya al hotel donde vamos a dormir las otras tres noches. Y segundo porque así, al día siguiente, ya estamos cerquita de Universal y sumergirnos prontito en los parques. Seguro que es más cansado, pero creo que así aprovecharemos más el tiempo .me apunto a las compras en el Wallmart o como se llame para los desayunos y cenas de Universal...!!!!.... Por si te viene bien, he visto que hay un Walmart cerca del hotel de Universal. La dirección de este centro es: Walmart Neighborhood Market ( 8801 Conroy Windermere Rd, Orlando, FL 32835, Estados Unidos)
https://www.google.es/maps/place/Walmar ... fce3?hl=es
Pio pio....gracias por la dirección del Walmart...nosotros creo que dormiremos en el Aeropuerto...y al día siguiente, ¡a Universal..!...con previa parada en el Walmart, of course