mamaad escribió:Hola! Nosotros ya acabamos la etapa Disney. Aún no hemos regresado a España. Cuando regresemos, os contaré el viaje .
En resumen, puedo decir que ya el segundo día de estar allí (que todavía no habíamos puesto el pie en ningún parque...) ya estábamos decididos a regresar.
Aquí se está genial! Buen clima (aunque hemos tenido unos días de lluvia... Pero ya se nos han olvidado), el ambiente en de absoluta paz y tranquilidad. A mí me transmitía una seguridad que nunca había sentido antes.
Todos dispuestos a que tengas la mejor estancia del mundo, a hacer que no tengas ningún problema, si lo hay, no hay más que decirlo y al instante te lo solucionan...
El wifi por MK no andaba muy fino. Por lo menos con mi móvil. Sobretodo por la zona de speedway, enanitos...pero bueno, tranquila mueves y pillas señal.
Los quick service podías variar; teóricamente es bebida, entrante y postre. Daba igual. Podías coger entrante y dos snack , no tenía por qué ser bebida.
Los de los niños también podías cambiarlo como quisieras. No tenias que coger la fruta y la bebida obligatorio.
Puedes coger quick de adulto para los niños.
Los table preguntan la edad y ya les.dan la carta que les.corresponde.
Cosas inútiles en mi maleta: toallas para las piscinas, parques acuáticos y resto de estancias no Disney. Te dan toallas en todas partes.
En los acuáticos cobran 2 euros por toalla. Son las mismas que las del hotel, así que mejor te llevas una de la piscina del hotel que es.grstis, y ya si.eso.la dejas en el acuático para lavar.
Más cosas inútiles. Pantalones vaqueros. Aunque sean cortos. Dan un calor que no se puede con él! Mejor pantalones tipo treking, de decathlon, de ese tejido.traspirsble que seca rápido. Ocupan menos y son más cómodos.
Más inutilidades... Todas las camisetas que tengan un poco de manga. Mejor todo tirantes.
Otra cosa que no vuelvo a traer... La tablet. No le hemos usado para nada. El avión iba bien servido con las pantallas... Espero que el de regreso también.
Ya os iré contando...
Por ahora, voy a seguir disfrutando de lo que me queda por aquí...
Mamaad muchísimas gracias por el pequeño resumen , he leido también en el otro foro lo que te pasó en el caribean y vaya paciencia tuvisteis , menos mal que os compensaron bien.
Yo tenía pensado echarme unos vaqueros cortos , pero segun dices mejor esos negros cortos transpirables del Decanthlon que yo personalmente tengo un monton jeje.